Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 09:08

OH DIOOOS!!!!!
Juro que amo las reconciliaciones!!!!!!!!
Rayita esta loca de a perinola Hahahaha
Que regalo el de Joseph! Esta loquiiito!
Diooos un collar... Y como que nick si puede ser mas lindo!...
Joe y Stephy?... Wao! NO pierde tiempo mi joecito Razz
Me encanto el capiiiitulo!!!!
Me alegra que tu mami ya este en casita! Smile
Como colocas tu: xoxoxoxoxo
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 18:47

AAAAAAAAAAAAH! SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 00:53

nick: eso es una disculpa o sarcasmo?
joe: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 728541 me estoy disculpando!

stefi: si.. yo tamben lo siento... pues... te segui el juego y no debi.. -se rascaba la cabeza- no volverá a pasar.. o no lo permitiré...saludos a demi.. o a ashley o a kien sea! -se fue .. molesta?-
tu: lo siento.. ya vengo.. otra vez Smile

________________________cap 45______________________



tu: ahora a donde te fuiste?!! -estaba donde guardamos las cosas de limpieza ... qe hace aqi?!!- qe te pasa? porqe estas molesta?

stefi: porqe me beso!!.. y le segui el juego.. y

tu: y...?

stefi: me gusto! eso me pasa!! me gusto!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 876137

tu: y porqe te enojas entonces?!!

stefi: porqe estoy enamorada de jesus!!!

tu: quien es jesus? scratch

stefi: estudió conmigo en la universidad!.. y salimos .. y aaaargg!! joe es un puto!!! me miro... y me descontrolo!! aaash ya la empiezo a odiar! -se atropeyaba las palabras al hablar- no!!! no voy a salir!Evil or Very Mad

tu: eh? nadie te pidio qe salgas!! pero.. porqe te escondiste aqi?

stefi: qe se yo?!! dejame.. y avisame cuando se valla!

tu: en serio? -le gusto, esta molesta y no lo quiere ver.. ok, no entiendo!- claaarooo... por eso tu haces mi vida un poco mas interesantemente simple.. porqe casi nunca te entiendo.. y dicen qe la complicada soy yo, ja! -salí,, y de inmediato escuche un golpe a la pared- pero no dañes nada mujer!!

nick: oh.. aqi estas... todo bien?

tu: emm.. no sé.. esta loca..

nick: loca alegre.. o loca muy alegre?

tu: Suspect ... ninguna, loca muy muy muy molesta.. es que le gusta alguien mas.. y le gusto el beso!

nick: ummm... no pense en esa posibilidad pero.. bueno.. joe se fue, cre que esta molesto tambien..

tu: yo tambien lo estaria si john me tratara como su hija Rolling Eyes

nick: qe qieres decir?

tu: eres su hermano menor... lo tratas como si fuese su padre! eso es muy molesto.. si de por si, ya me molesta qe alguien aun mayor me reclame!

nick: si, pero es que el es un depistado, inconciente, inmaduro y no le importa lastimar a alguien!

tu: es que tu te le llevaste su madurez! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496 pareces un viejo de 50 años en el cuerpo de uno de 18! y ademas.. nadie hace daño intencionalmente.. despistado? si.. pero no creo qe sea un robot sin sentimientos!

nick: si.. lo sé, pero igual me molesta!

tp: hola bebe -porqe bebe?!! odio qe me digan bebe!!- oye.. aun tienes tu pijamas!.. y ese peinado loco... hola muchacho!!.. asi que ya se reconciliaron eh? Wink

tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 161281 -como sabe?!!- amm... este.. si.. aun tengo la pijama.. y el peinado loco...

nick: buenos dias señor... y si.. ya estamos felices! -sonrió y me abrazó- no nos podemos enojar! y no puedo verla triste!

tp: no me digas señor!.. dime peter.. o viejo.. o como qieras!

tu: eeeh... si.. ya vengo.. -fu a buscar a stefi- estas aqi? -toqe la puerta-

stefi: noooo!! soy un clon!! estefania esta en tu cuarto... pajua!! -abrio la puerta- ya se fue?

tu: sip!.. y ... me ayudas a quitarme este peinado?

stefi: mejor bañate.. y te lo quito con el cabello mojado.. asi no pareceras un bruja!

tu: oky dokis! Very Happy - salió y me aconpañó, estaban papa y nick sentado en el suelo.. jugando con elvis CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496 - pero que lindo!! -ambos sonrieron- estoy hablando de elvis... no de ustedes! hahahaha

tp: ya se me hacia raro tu diciendome algo bonito!

tu: no seas mentiroso!!.. yo tedigo cosas bonitas... una vez al año... en tu cumpleaños

tp: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 728541 cuidado y te quedas sin cariño!! eres una tacaña de cariño!!

tu: eso no es verdad!! cierto nick? -me miro y se rió-

nick: tu papa tiene razon.. eres una tacaña!! hahahaha

tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 947244 .. amo el apoyo de ambos!.. ya vengo.. me voy a bañar... te vas quedar o te vas a ir? no te estoy corriendo!! solo quiero saber.. qe tan rapido me voy a bañar!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 383855

nick: emm.. me quedo, en casa no tengo nada qe hacer.. y joe segur me va a qerer matar cuando llegue..asi qe me qedo un rato mas

tu: ok.. entonces.. ya vengo! -subi corriendo con stefi-

stefi: a ver.. siempr duras hasta una hora.. qiero ver cuanto va a durar la señorita "doy mucho cariño" con tal de no hacer esperar a su moco

tu: wacala.. moco? dile cualquer otra cosa.. moco suena asqeroso!!

stefi: tu le decias mocos a mis novios!

tu: es que tus novios siempre eran feos!! hahahahaCAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496 -tomé la toalla- y recuerdas a vomito.. él si qe era feo!!

stefi: a veces.. NO ME AGRADAS!.. pero no digo nada porqe nick.. es nick.. y si, es lindo

tu: cuidadito con lo que dices estefania del valle petronila carmona!

stefi: deja de inventarme nombres tan feos! y anda a bañarte mocosita! -hahaha mocosa.. y ella que? pupusito? hahaha- muevete!!

tu: ok.... -me bañé a la velocidad de la luz, no duré ni 20 minutos.. ok, eso es bastante tambien, pero no para mi- y mi toalla? -me tape en la cortina- ESTEFANIA!! QE ME HICISTE MI PAÑO?!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 876137

stefi: -fuera del baño- hahahaah por decirle mocos a mis ex's!!!... lo merecen.. pero no eran tan feos!

tu: y como salgo idiota?!!desnuda como eva?

stefi: tu vez!! -escuche los pasos alejandose- chauuu!!

tu: ESTEFANIIIAAAA!!! esta hija de su mama!!.. hahahaha y ahora?... me envuelvo en papel higienco? hahahaha okno! bueno.. adios cortina! -la arranqé y me la puse como vestido- esta cortina es casi tranasparente... se me ve todo igual!!...bueno... no hay nadie en mi cuarto! -asome la cara como un espia d comikita CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496 - aki voy! -sali corrend y cerré la puerta- esta me las pagas estefania!! -me cambié rapido.. y salí con un cepillo y un peine-



joseph: buenos dias...

tu: ya son las 12 casi!! qe buenos dias?! - se me acerco me abrazo- y a ti que?

joseph: no te puedo abrazar?.. oye.. te ves bien!.. -tenia puesto un pantaloncillo, una camisa de tiritas y estaba descalza- bueno en realidad no! hahahaha

tu: te quiero mas... cuando me dices que me veo mal... es lindo escuchar la verdad

jospeh: si.. si.. como digas... tendu suedio todamia tiny!

tu: estas habiandio tomo un diño shichito?

joseph: do.. se me esta tapando da nadiz! hahaha boba! -se volvio a meter a su cuarto y o termine de bajar... estaba stefi con la toalla-

tu: graciosa! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 728541 me las vas a pagar!

stefi: con qe saliste? hahahaha

tu: con la cortina!!.. la dañe!!.. y tuve que sacar otra toalla para secarme!

nick: y eso es para qe te peinen?

tu: ah, no.. es para qe me qiten esta cosa rara de mi cabeza.. y que peinado!

stefi: ven!!.. -me sente e sus piernas- pero no te qedas dormida.. ni empices a doblarte.. porque note qito nada!

tu: hahahaha ok...

nick: te duermes si te peinan? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496

tu: no!

stefi: si! y mira esto -me halo un cabello de los qe estan cerqita del cuello y me desborone como galleta, me da mucha coskilla eso- vist? se vuelve gelatina!

tu: deejaaa eso me da de todo!!

nick: ummhumm... tienes coskillas...CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 383855

tu: no

stefi: si! mira... -ni siqiera me toco y ya me estaba riendo- viste? y solo acerque mis manos!

nick: eston son atos muy utiles.... Twisted Evil

tu: tambien deberias saber etonces.. qe no respondo por los golpes mientras me hacen coskilla no?

nick: lo tendre en cuenta.. pero vale a pena el riesgo si te vas a reir asi.. aguanto mil golpes Very Happy

tu: stefi.. apurate.. ya me estoy durmiendo... oye y tu mama?

stefi: esta en -no la deje terminar-

tu: no, no mi tia, contigo hablo toda la noche -me refería a stefi-.. estoy hablando de la tuya -nick- y maya? ella me cayo bien.. no esta loca, esta demente!

nick: no la he visto, umm.. mi abuela pregunto por ti ayer qe mi mama la llamo...

tu: en serio pense qe le caia mal... y qe pregunto?

nick: qe si ya habiamos terminado...

tu: entonces si le caigo mal...Razz pero, aunqe sea para preguntareso.. se acuerda de mi hehehe nadie puede olvidarse de mi facilmente! por el poder de ______!

stefi: aun dces eso..?? no extrañas a leon?

tu: si.. como no extrañarlo.. el entendia mis lokeras!! y mis chistes crueles hahaha

stefi: es el unico qe entiende tuschistes crueles y malos!! nos reiamos de lo totos qe eran tus chistes!

nick: que es leon? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 947244

stefi: celosoooo.... celos a la vista!! hahahaha

tu: hahaha naaah trankilo!! era mi mejor amigo.. cuando vivia e Venezuela hasta dormiamos juntos!

nick: y tengo qe estar trankilo con eso?!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 728541

tu: hahaha sip! eramos hermano de sangre diferente!

stefi: oye que comes? cuchillos?

tu: yo? proque?

stefi: me esas cortando la piernas!!

tu: ha.ha.ha. me rio? es que eres una debilucha.. si peso 50 y no parece.. y me dicen espaguetti entonces tu debes de pesar como 20 kilos!!

nick: 50 en dnde?! tu no pesas 50!

tu: si en serio...! oye estas cansada entoncs?

stefi: si.. dejame ir a estirar los pieceses Razz

tu: hahahaha - me paré y me senté junto a nick- me gustat perfume... como se llama?

nick: -me acerco a él y lo abrace- blue seduction

tu: funciona..

nick: funciona? como que funciona?

tu: porque si seduce Twisted Evil ... y lo de azul.. esta de mas!

nick: ah si? -dijo de forma juguetona- con que seduce... y qe te hace pensar? -puso una sonrisa perver qe me asusto hahaha-

tu: heeey... nada ma dije que funciona.. no dije mas nada!!

nick: hay niña... tu estas hablando solita...

tu: hay niño.. deje de usar es perfume.. por que lo violo! -dije bajto lo ultimo-

nick: porqe qe?

tu: nada nada... -continuo qutandome el peinado.. stefi no habia terminado de hacerlo- y si me duermo?

nick: te tiro al piso hahahaha.. me duermo contigo pues!

tu: ok...-me aparto unaparte de cabello yme dio escalosfrio-

nick: aaaaahiii... medio te toco y se te pone la piel de gallina!!... me imagino que si hago algo mas te salen plumas!!

tu: heeey.. mosca tu y tus insinuaciones!!

nick: no estoy insinuando nada!! pero qe mal pensada!!



elsiguio haciendo comentarios como esos... y dicen qe el es el serio? si claaaroo!! yo croe qe es el mas pervertido y mal pensado de los cuatro!!... despues que me qito el peinado me hizo dos clinejas(trenzas) y dijo "cuando no estes ya se que si puedo peinar a nuestras niñas" y yo como CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 161281 ... hahaha esta todo lokito!! hoy los niños se despertaron tarde ya iban a ser la 1 y todos ya habiamos comido cuando salio john y luego escuchamos a jeff llorar.. se despiertan al mismo tiempo? john no dejaba de escondersele a elvis, le tiene miedo a los perros y yo riendome de él.. y le decia elvis ataca.. y obvio no lo hacia pero john se escondia o se montaba en algo! hahaha

________________________________________

nena se qe corte hay la inspiracionpero sha tendu suedio!

hahaha okno ._. pero s.. ya es tarde.. ytengo qe parame temprano todos los dias -.-'

comenten... cuando no puedo subir cap veo toda la pagina llena de comentarios

y hasta de dos paginas.. y cuando les puedo postear seguido.. si hay 5 cometarios

es mucho!! ... ejemplo.. hoy solo hay tres! >.< pero

esta bien yo entiendo.. asi como yo no puedo pasar a veces por el foro

ustedes tampoco! y tienencosas qe hacer!! no importa nenas

igual las amo =D

xoxo ♥♥
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 08:14

Jajajajajajajajajajajajajajaja pobreee jhooon que mala son :$
Nick que bello lo amo :$
Y realmente si me da cosquilla hay jajajajajaja
Pobre joe y stefi:(
Nick si es mando u.u pero iguuuuuuaaaaal lo amoooo*-*
Siguelaaaaaaa<3
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 10:00

volviii wiii
amee los capiiiisss aahahaha me mataron de risa
wiii rayitaa y nick se reconciliaron xDD q bien toy happy
wiii y volvio la mejor amiga de rayitaa q lindooo xDD ahh
perooo stefi no pierde el tiempooo waa ya se beso con el joe xD
buenooo y el joe tampoco lo pierde....waaa no culpo a stefi xq
joe es joe ahaha xDD si yo tuviera la misma oportunidad
q stefi tampoco la dejaria pasar Twisted Evil hahaha ok,ya
no la culpoo xDDD ahahahhaa yo tambien amoo a phineas y ferb?
aaaah amee la parte dela reconciliacion de nick y rayitaa
nick es una ternura de lindoo xDDD Enamorada waaa
tu: hahahaha - me paré y me senté junto a nick- me gustat perfume... como se llama?
nick: -me acerco a él y lo abrace- blue seduction
tu: funciona..
waaa amee esa parte ahahahahhahha y nick luegoo ahi mal pensando todo xD
waaa amooo la noveee siiguelaaaaaaaa q volvii ok,no siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 10:00

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 10:20

Jejejeje Stefi esta igual o peor de loca que Rayitaa!!!!
Hahahaha Entonces nick es el mas pervertido de los 4????
No pare de reiiir! xD
Yo tambien me duermo cuando me peinan el cabello!!!
Awww! Qu linda parte cuando nick dijo:
"cuando no estes ya se que si puedo peinar a nuestras niñas"
Me encantooo! cada vez me hace reir tu nove! Es genial! Razz
Si que era tarde! Trata de descansar!! Y gracias x el capiiii!! (=
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 13:54

jajajaja Nick se pasa
con sus comentarios
aunk son muy divertidos
jajajaja y rayita jajajjaa
k despues lo viola jajaja
k risa jajjajaa me encanto
el capitulo pleaseee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 22:35

el siguio haciendo comentarios como esos... y dicen qe el es el serio? si claaaroo!! yo croe qe es el mas pervertido y mal pensado de los cuatro!!... despues que me qito el peinado me hizo dos clinejas(trenzas) y dijo "cuando no estes ya se que si puedo peinar a nuestras niñas" y yo como CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 161281 ... hahaha esta todo lokito!! hoy los niños se despertaron tarde ya iban a ser la 1 y todos ya habiamos comido cuando salio john y luego escuchamos a jeff llorar.. se despiertan al mismo tiempo? john no dejaba de escondersele a elvis, le tiene miedo a los perros y yo riendome de él.. y le decia elvis ataca.. y obvio no lo hacia pero john se escondia o se montaba en algo! hahaha

____________________cap 46_______________________

tp: ya dejen de reirse tanto!! a cualquiera le pasa!! -estabamos cenando, ya nick se habia marchado-
tu: si pero igual tambien me reiria hahahahaha CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496
joseph: tio se orino? hahahaha
john: papi!! n yo me orino en los pantalones!!
tp: ya basta no es pipi!! es jugo!!!
tu: siiii.. claaarooo!! hahahaha
stefi: yo no le encuentro el chiste CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 947244
tu: porqe a ti te ha pasado hehehehe -se paro se acerco a m y me vacio el jugo en mis pantaloncillos- aaaascooooo!!!! qe te sucede?!!
stefi: s qe recorde qe eso me paso, porqe tu voltiase tu leche sobre mi!.. lo que es igual.. no es trampa!
tp: hahahaha.. si tienes razon.. si da risa hahahaha
tu: oh claro!!! y que tal te qeda el cabello rojo?CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 461243
stefi: no tego el cabello rojo
tu ahora si! -le vacie la salsa de las albondigas junto con el espaguetti y obvio las albondigas- te sienta bien!!
stefi: -se qitaba los spaguettis con asco y una cara de repulsion y odio hahaha- me las pagas enana siniestra!! -me tiro su ensalada de papa-
tu: -me agache y se la pego a jospeh- hahahaha no me diste!
jospeh: aaaa siii -tenia ensalada ne la cara- TOMA!! -tiro sus albondigas y le pego a milagros- ahy no!!! tia lo sinto lo siento
tu: hahahahaha...-me tiro un puñado de pasta- ok, ya no me rio! - y asi se destao una guerra de comida que empezo solo porqe jeff voltio su jugo sobre el pantalon de papá-

____________con nick____________

joe: fiuuuu -hacia como "un avion"- waaaa shiiii abreeeee granndeee -él abrio la boca-
nick: él o tu?
joe: no me hables "Sr. me creo tu papa" abre winston abreee
nick: si sabes qe es un perro y come directo del tazon no?
joe: lo sé!! dejame ser!! MAMA!! -salio mi mama- nick me esta molestando otra vez!
nick: no es cierto maaaa!!! le estoy diciendo qe winston es un perro!
denise: aaaarg!! ya ustedes dos!! dejen la bendita peliadera!! me va a desgastar el "mama"
frankie: son tan inmaduros!! ... oh mra estan pasando barney! salio corriendo al tv-
joe: oh yo voy!! esperame -joe salio tras él-
denise: y tu qe esperas para ir? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 947244
nick: ya no veré eso.. es para niños!
denise: esta mañana.. lo estabas viendo!
nick: esta mañana era un niño! ahora soy.. Sr Jonas para servirle -le hice una reverencia-
denise: ya no seas payaso!! -me dio un lepe (zape) - no te hagas! ese es tu padre!
nck: aaauhh!! hahaha ya voy... pero yo se.. que tu solo te quieres quedar sola con papa... picarona!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496
denise: hahaha... no lo negaré!!.. y habran muchos besos.. y baba..y
nick: lalalalalalala -me tapé los oidos- no uiero detalles me voy!! lalalalala
denise: hahahaha este niño esa mas loco cada vez!-me fui y me sente al extremo del sofá, joe estaba al otro extremo-
nick: y qe episodio es?
frankie: angela(demi) toca la trompeta.. mira la cara de joe -me susurró- tiene cara de idiota hahaha
nick: hahaha si frank..
frankie: casi es como la tuya cuando _______ estaba aqui! tu cara decia "oh, soy un bobo.. y te voy a besar muaks muaks muaks"
nick: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 728541 ... no me gustan tus comparaciones... oye joe... por que no dejas de darle publicidada ashley.. y sigues con demi? es a esto a lo qe me refiero!! con demi ries, pones cara de idiota, haces chistes con sentido lo que es muy raro, brillas! y con ashley tienes cara de ... sadico en busca de sexo! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496
joe: lo ves?!! es mejor hablar asi verdad? que imponerme y tratarme como tu hijo! ni elvis es tan maltratado por ti como yo!! -casi lloraba.. es todo un actor dramatico- pero noooo!! te gusta lucirte delante de tu noviecita.. y su prima...
nick: no es mi "noviecita" es mi novia CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 728541... y si lo qe qieres escuchar es un disculpa.. bien!! lo siento!! pero deja de actuar sin pensar!!
joe: al menos no soy como tu.. tu solo piensas, pero no actuas!.. aun no entiendo como alguien como ________ que es tan diferente a ti te entienda.. y peor sea tu novia!
nick: de la misma manera en la que alguien como demi, tan cuerda e inteligente o sea, todo lo contrario a ti, este enamorada de ti! bueno no importa.. solo dime.. como llegaron a un beso?.. no pasaron ni diez minutos!!.. y ya estaban.. compartiendo bacterias bucales
frankie: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 689725 saben.. aun estoy aki.. y me acabo de dar cuenta.. que nunca tendre novia.. y es por qe ya me dan asco! wacala..
joe/nick: yo tambien pensaba lo mismo -dijmos con tono canson- hahahaha -se fué-
nick: y qe tal si dejamos de hablar de chicas?.. terminamos peor.. y pon el partido.. en serio ya estamos grandes para barney!!
joe: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 337192 ... por favor.. esta demi!
nick: esta bien.. pero lo cambias apenas termine!


nos pegamos como par de mongolicos enfermos down de la pantalla viendo barney CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496 .. cuando termino pusimos el beisbol(baseball) yankis Vs cachorros.. y se desato la eterna lucha entre joe y yo.. si hubiese estado kev.. fuese peor.. porque lo poniamos en medio de nuestras peleas y maldiciones... hahahaha.. a joe le gusto lo de dormir conmigo.. cuando entre a mi cuarto.. el ya estaba acomodado.. en mi cama viendo tv CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 728541 y elvis al lado de el.. que yo duermo en el piso?

nick: y mi espacio?
joe: entre las patas de elvis queda espacio! Very Happy
nick: en serio? en serio josephina?!
joe: dejame quieto nicholasa!! elvis.. bajate -se bajo-
nick: lo puedes creer?.. le digo eso.. y no me hace caso.. tengo que luchar con él para bajarlo!!
joe: porqe elvis es inteligente.. y sabe a qien hacerle caso! Cool
nick: si.. si como digas.. y no me vas a contar qe pasó?.. entre estefania.. o como se llame?
joe: no es "como se llame" si, es estefania.. y pues.. no lo sé.. estabamos hablando y sin darme cuenta ella me beso... no entiendo!.. pero le segui el beso.. es buena!! si qe sabe lo que hace!! pero no fue un beso real... fue solo.. un impulso


nick: tiene novio o algo asi... y te va a golpear!

joe: umm... tendre qe ejercitar estos bebes- sus musculos- ya era hora!

nick: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 728541 no es cierto!.. pero valla que no sirves!!.. solo sirves para vestirte!!

joe: y lo hago excelente cierto?

nick: no en realidad... toma -le di la almohada.. en realidad no duermo muybien con ellas.. las uso para taparme la cara, las piernas o todo menos debajo de la cabeza Razz -

joe: que sueñes conmigo rizitos de oro! -se voltió-

nick: no.. no me despertaré a media noche gritando!

joe: si,.. si como quieras, me amas bro.. y soñaras con el amor de tu vida.. o sea yo!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 383855

nick: duermete y ya pulgoso!!

joe: esa es nueva.. pulgoso.. pulgoso.. si, si me queda!

nick: callate-en serio no me va a dejar dormir?-

joe: bueno.... 5 segundos de silencio- ..... y que tal tu con _________?

nick: haaaaa -ya estoy cansado.. en serio..no me va a dejar dormir?- joe te hablo despues!! duerme!



------------en la mañana siguente---------------

nick: buenos dias..Very Happy

joe: buenos dias señor besucon!

frank: besito besito besitos!! -tiraba besos al aire.. que les pasa? -

denise: buenos dias cariño... y tuviste algn sueño?

nick: eeh... nooo -bueno, siii- por que?

joe: porque segu tú.. a las dos de la mañana me cambiaste el nombre a ________.. y me besaste la cabeza.. unas 5 veces!

nick: Embarassed no es cierto!.. no hize eso..- hahahah... hice lo que soñe? hahaha-CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496 lo hice?

joe: si... y me abrazabas.. y me dijiste.. "yo les haré las clinejas" y... "no todo este encanto es mio"... "si, me gustan la albondigas y quisiera qedarme a comer"...

nick: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496 hahahaha... no lo hice!! no es cierto! .. -me le acerqe a joe y le susurré- no dije mas nada verdad?

joe: ooh sii.. pero tampoco te voy a hundir "Sr seduccion" -me respondio tambien en susurros-

nick: no te dejaré dormir mas conmigo.. doy mucha informacion mientras duermo!! y maaaa... por qe joe no me deja solo?

denise: no le has contado joe? -él nego y rió- hace dos dias lo asustaron en su cuarto y le da miedo dormir alli... creo qe se tendran qe cambiar de cuartos.. joe es un miedoso!!

nick: si.. y yo tambien, asi que delen el cuarto a frank!

frank: -estaba concentrado en su comida- yo que?

nick: nada.. me voy.. llegaré tarde!!

denise: falta una hora!!

nick: si pero.. voy por ella! Very Happy -sali y solo tome una pera para comer-

denise: ten cuidado!! Dios te bendiga!!

nick: ok ma! -salí directo a su casa-

__________________________________________

hahaha me encanta qe les gusten los caps a todas!!

y saben.. ahora me doy cuanta.. qe mi nove debia

estar en las comicas xD.. es que yo misma me rio

despues que los leo en mi cuaderno hahahaha

y mi hermana los lee y dice..

oooh como es qe siges siendo inteligente?

hehehehe xD grax por los coments..!! las kiero un mundo!!

xoxo ♥♥
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 11:54

Hay dios mio!! Eso es malo xq uno aveces de mucha informacion mientras dormimos xpp y.. Siguela que el Sr. Seduccion me cae muy muy bien y rayis tiene razon despues dicen que la mal pensada es ella y la pervertida es ella y que TODO LO DEMAS ES EllA 77"
S I G U E L A *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:47

Jajajajaja De pana que debería estar en una de las Comicas!!
Que Guerra de Comida mas divertida! Razz
Joe, cada vez esta mas loco!: No me hables "Sr me creo tu papá" abre Wiston abree
Nuestra suegris?: Me van a desgastar el mamá
Y Frank?: "oh, soy un bobo.. y te voy a besar muaks muaks muaks"
Ok, ya dejo de citar xq no voy acabar nunca xD
A mi tambien me gusta ver Barney a veces! Razz
jajaja X eso es malo dormir acompañado, cuando hablamos mientras dormimos!
Aaaaaaaahhh Me fascino el capiii! graciiias!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 22:38

denise: falta una hora!!
nick: si pero.. voy por ella! Very Happy -sali y solo tome una pera para comer-

denise: ten cuidado!! Dios te bendiga!!
nick: ok ma! -salí directo a su casa-

_______________cap 47_______________

tu: y eso que es? -milagro puso una especie de regalo en la mesa mientras te comias tu cereal.. como toda una vaga.. chorreando leche y hablando con la boca llena- uda gomba en pateke?
tm: no, no es una bomba en pakete -.- es tu regalo... claro que me ayudaron sin saber, pero es de mi, para ti!
tu: dooo... cof cof -toci, me ahogué con leche- assh qe asco.. paresco cerdito -me limpie con el swetter y me lo quité- despues lo lavo .. bueno no... a ver.. -lo tome y lo abri con miedo- segura qe no explota?
tp: no seas payasa!! termna de abrirlo!!
tu: bueno.. bueno!! -lo abrí- es... wow.. una revista CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 947244
stefi: tia por Dios!! si es tacaña!! tanto dinero y buenas ideas.. y le regala una ravista?!! hahaha mentira mentira!
tm: si.. gracias por la ayuda niña..CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 728541 .. solo abrela si?! revisa las paginas.. y la portada bien.
tp: de verdad.. solo viste qe decia FAMA y ya no viste mas...!! no te pases!! al menos detallala!
tu: bueno..-en serio?.. una revista y ya?..-ummhumm -leia los titulares y baam!!- es en serio? -milagros asintió- no me vacilas? -unos de los titulares decia..."nick habla de su amor 'secreto' y sus hermanos le apoyan" mueeerooo,..y n lo he leido-
tm: y no lo lees?.. no lo traje ayer.. o el dia de tu cumpleaños.. porque aun no me habian dado la copia.. espero y de verdad te guste..y-no la deje terminar-
tu: y te pido, te ruego, te imploro.. qe no digas mas.. dejenme disfrutar estos minutos..-5 segundos- ok... aaaa.. si.. esta lindo -dije indiferente-
stefi: Neutral estas loca?.. te alegras.. y luego ya no te importa?.. a uno no.. no estas loca.. simplemente eres tu.. -siguio comiendo-
tm: y ya? eso es todo?.. buno al menos no puedes negar qe e gusto por 5 segundos! -se fué-
tp: no seas tan cruel tampoco.. ella esta tratando de que se lleven bien.. y tu le haces esos desplantes... no seas tan cruel!-se veia enojado.. qizas me pase... naah!! estuvo bien!!-
terry: no.. no estuvo bien! -me mato!! como todos adivinan lo qe pienso eh?- xq dices todo con tu cara.. es tu madre.. por Dios.. si, al principio te trato mal.. recuerdas como te sentias cada ves qe te trataba mal?.. pues justo asi o pero se siente ella cuando la tratas asi!.. a no lo hagas!!

tu: y ahora ella s la victima.. y todos le tienen lastima.. porqe es la señora "se me va a caer la piel" -stefi y terry se pararon de la mesa molestas- .. que? fue solo una broma!!... vamos!! en serio se enojan conmigo por eso?
jospeh: no.. no por eso.. es por todas y cada una de las veces que dices algo asi.. ya basta ______... qe te sucede? ya no tienes sentimientos?.. no sabes olvidar?.. la tia milagros esta haciendo las cosas bien.. y tu solo la pateas.. pensaba darte un auto y te trajo una revista.. siemre te quejabas porqe siempre te queria comprar con regaos costosos y cosas asi.. pero mira.. te da algo con significado.. y asi lo desprecias.. te estas comiendo el mundo con esa actitud... sigue asi oiste.. sigue asi.. -se paró de la mesa, tambien molesto-


tu: no... eso no es cierto!!... yo no hize eso... o si? Neutral
nick: hola pekeña..-me susurro al oido-
tu: hola... - de verdad estoy haciendo eso.. en que me estoy convirtiendo..?-
nick: todo bien? .. pareces.. desconectada...
tu: emm.. ah?.. no.. no quiero mas leche...-no espera.... que leche?- que dijiste?
nick: nada.. estas bien?.. tienes leche en la camisa... como comes? -en serio quiere saber?.. bueno-
tu: agi!-respondi con la boca llena de cereal.. tragué- pero solo en confianza.. de resto como como las personas civilazadas.. -me limpie la blusa- Very Happy
nick: tu eres como una version rara de una princesa..
tu: no... simplemente soy una version rara, desaliñada y poco sofisticada de lo que sea.. no tengo comparacion..
nick: oye.. compraste la revista.. ya la leiste?
tu: emm.. no.. me la acaban de dar...mi mama
nick: entonces no la leas....-se llevo la revista y se la escondió en la camisa- es mucha informacion...
tu: disculpa? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 947244 .. es mi regalo de cumpleaños.. dameeee -trate de quitarsela y me esquivo- damee...
nick: nop!.. sabes qe entre hermanos nos apoyamos -seguia moviendose rapido mientras intentaba qitarsela- pero si uno tiene una relacion.. hablamos demás.. y eso sucedio aqi.. mis hermanos hablaron demás!
tu: bien.. qedatela.. luego compraré una en algun kiosko de periodicos!
nick: toma CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 728541 .. vamos... -me la dio.. pero no la solto- no.. dameee..- me la volvio a arrancar-
tu: es en serio?.. me vas a fastidiar con esto?... bueno.. te sigo el juego Razz

_________camino al liceo se escondio la revista entre su espalda y el asiento__________

nick: llegamos temprano... -caminabamos tomados de la mano.. en la otra él tenia la %"#$& revista!-
tu: si.. y es que a cierta persona le gusta madrugar.. pero no le gusta despertarse solo!
nick: eso no es madrugar.. cuando teniamos giras.. saliamos a las curo y nos acostabamos a las 12.. eso es madrugar..
tu: nop! eso es no dormir!.. pero eso no es nada!!..yo casi no dormia.. nos acostabamos a las 12 y durabamos como unas 2 o 3 oras hablando hasta dormrnos cuando eramos chikitos mis primos y yo.... a la escuela a las 7 saliamos a las tres y a las 4 ya estabamos en la calle jugando de todo.. bellos tiempos -dije toda dramatica-
nick: hacian la tarea tan rapido?
tu: umm.. yo la hacia mientras stefi le decia a su mama que se la hiciera y luego ella les prestaba el cuaderno a los que estudiaban con ella y yo al resto
nick: y que tanto hacian para acostarse a las doce? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 161281
tu: umm.. la pregunta es que no haciamos.. jugabamos, peliabamos, nos llevamos el auto de mi tio a escondidas o el de papa, skater, rayabamos las paredes de los tuneles,.. bueno eso era arte para nosotros Smile.. en halloween.. no es como aki qe salen pidiendo dulces.. nos disfrazabamos pero para asustar o competir por el mejor disfraz y hacer mas lokeras...
nick: peleaban? entre niños y niñas? Shocked
tu: si hahaha y las niñas casi simpre ganabamos.. no porque nos dejaran ganar.. es qe peleabamos sucio.. dabamos muchos golpes bajos CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 84496
nick: que crueles... asi que.. tengo a una pekeña delincuente en mis manos eh? -me abrazo-
tu: no.. era una pekeña delincuente.. ahora trato de ser mas normal.. o ser mas femenina al menos.. yo era como otro varón eso era bueno porque no se me acercaban y me decian "oye quieres ser mi novia?" o "que linda te ves" me decian "eh bien hecho!! chocalas" o "naguara.. eres la mejor!! no te supero!!"
nick: y exrañas todo eso.. cierto?
tu: no..-wow .. si.. si extraño eso..- no xq me preguntaban qe si era lesbiana.. y en realidad eso me enojaba muchisimo.. no lo extraño.. -sono el timbre- ummm.. el tiempo vuela.. vamos.. entremos.. ahora te toca a ti contarme de tu vida.. ya te he dicho demasiado.. y es en srio.. no te diré mas!

-mientras en casa de ___________-
stefi:y quien es esa daniela? como haces eso? que te pasa?!!
joseph: es que no se.. que hago??.. yo vine a acompañar a una prima de ella.. y luego la conoci y de verdad ayudame.. tu eres mujer.. tu que harias?
stefi: aunque no te guste mi respuesta.. yo no arruinaria la vida de un inocente!..
joseph: ella es tonta y medio estupida.. no inocente!
stefi:me refiero al pekeño en camino.. pero estas seguro?
joseph: si.. lo estoy.. y aunque fue na sola ves.. no me protegi.. y pues, si lo creo..
stefi: no se si.. cachetearte por tal estupidez.. o matarte por tal idiotez!... eligue! no no elijas -lo a abofeteó-
joseph: hermana pegas muy duro -se sobaba la mejilla- no la vuelas a hacer..! entonces ni modo?.. tengo que enfrentarlo?
stefi: preguntale a alguien mas.. o piensa tu .. es tu problema! preguntale a _________
joseph: no.. a ella la dejé pensando en algo antes de ue se fuera.. y de verdad... se que se esta volviendo realmente loca y no kiere ir a un lokero
stefi: un lokero? o un psicologo?
joseph: tu entendiste... AYUDAME ESTEFANIA!!
tp: que te ayude a qe? -stefania y joseph se miraron con un poco de miedo- dime? -peter se cruzó de brazos-
joseph: emmm... hehehe.. nada!!.. no se si ir a la universidad o no.. eso es todo!! Razz



_____________________________

si esta super cortisimo lo sé, es que estoy todo el dia pegada a la guitarra ahora... no se que me entr.. pero voy a aprender a tocar hello beautiful, introducing me, give love try y vespers goodbye.. ya verán!! =)por cierto.. algunas de ustedes iran al concierto de nick?... yo creo qe si voy =D mas feliz y me muero hehehe -he pasado mucho tiempo con mi vecina y se me estan pegando sus 'oseaaaa', ' mas "esto" y me mueeroo'.. aaashh ya me estoy cayendo mal a mi misma xD okno ._.

efrainis fuera... paz!

xoxo ♥♥
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 09:56

JOSEPH ES LA UNIVERSIDADA HAHAHAGHAHAHAHAHAHAHAHAH! muy buen chiste! tiene que trabajar en un circo de pana que si!
si es bruto como le va a creer a esa chama horita es una zorra y esta embarazada de otro tipo!
sobre la rayis es cierto QUE LE PASA!?! esta muy muy incensible ya hasta me esta empezando a caer en el higado su actitud!! si me cae bien la rayis pero.. O SEAA! que le pasa no tiene xq tratar asi a su mama! se pasa! SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 10:53

Jajajjajajajajaj me encantooo el caap
Jooesph esta loooocoo!
Aparte existenpastillas para esos casos se llaman postinor 2 (eso pasa cuando tu mama se entera que tienes novios y te da la CHARLAu.u)
Pero de vdd me encantooo el caaap
Y _______ deberia ser mas sencible ponerse hablar cn su mama
Y ya reva nick :$ hay que quitarle esta revista quiero saber que dijeron kev joe y frankie demaaaaaas *o*
Jajjajajajajjaa que risa cn mi suegrita:$
Ella y el Sr. Jonas aran maldades uuuumjuuuuuummm!
Hahahhahahahaha
Siguelaaa me facinoooooo!
Esta buenisima!
Siguelaaaaa:(
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 17:10

siiguuueelaaa! amme loos caaps Smile

soorry por desapareceer pero la escuuela me traae muuy estesada :s
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 19:57

Jejeje Me encanto!!!!!
Que le pasa a rayita? Ta pasá!
Su mamá no es santo de su devoción, pero no es pa' taaanto!!
Yo tmbn me muero de curiosidad por saber que dice en la bendita reviiiista!!
hay que ver que Joseph Es bien Gafo!!!! Tantos anticonceptivos que hacen a diario, y no se le ocurrió tomarse una pastillita? O protegerse?
A la universidad? ¬¬ Si, claro!!!
Siguelaa!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 20:43

siiguueelaaa
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 06:39



NO! Mad XK CON MI MAMI??
NO ME GUSTA SER ASII CON MI MAMI Sad
PERO BUENOO!
JAJAJAJA ME DA RISA LA VIDA DE NICK JAJAJAJ


SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 01:42

esto es un adelnato de lo qe les sigue.. es qe de verdad.. i tiempo es cero! cada dia me acuesto mas tarde y me levanto mas temprano -.- y con eso del correo de nick jonas que tiiene todo un escandalo... me decepcione, no de nick, pues ese no es su msn si no de toodas las chiks qe hicieron ese supuesto test.. diganme que ustedes no lo hiicieron mis nenas preciosas?!! se los pido hijas mias.. no lo hagaaaaaann!!!!.. bueno ok.. fuera desesperada lokura temporal.. adentro escritora con lokura sin remedio..

_______________________________



-porque lloras?

-es qe mi mama se muurio!! qe qieres qe haga una fiesta?

-pero porqe respondes asi?! ven cariño... te entiendo.. -l@ abraze-

-no!! tu no me entiendes!! tu mama esta viva!! -lloraba a cantaros- y no te importa lo qe pase conmigo!! tu me ignoras!!

-no es cierto amor!!! como ignorarte?!! si eres tan importante para mi!.. tu ocupas el 99% de mi corazon!! -l@ segui mientras corria desconsolad@

------

-si! asi como lo ves... ahora somos familia __________!!! me tendras a tu lado todos los dias

-eres una perra desgraciada!! tu lo planeaste todo verdad?!!

-si, no sabia qe el idiota este era familia tuya.. a veces todo sale mejor de lo qe espero.. y el resto del mundo no lo conoce asi que aunqe sea mentira.. lo van a creer!!.. voy a decir que es su hijo..

-----

-pero porque te vas? -casi lloraba-

-es necesario.. esto no puede seguir asi.. amor, lo siento, pero asi nada puede funcionar..

-claro que si.. yo iré contigo.. no me dejes solo... moriré -hay dios.. no puedo ser tan cruel.. no puedo, va a llorar-

-----

-cambiar? porqe? yo no qiero cambiar..

-no es qe qieras.. es qe esta no eres tu.. y lo necesitas... no qieras convencerte de qe esto te gusta.. porque ambos sabemos qe no es cierto!

-pero... es imposible.. si no qiero, no lo hago y punto!

-ha.. no qieres?.. vi como disfrutaste todo.. sonreiste como antes.. con los ojos y no con los dientes!

------

-si sabes qe tengo novio verdad?

-si, pero yo fui primero qe él.. y nunca se olvida algo tan grande como lo que tuvimos...

-qe? nosotros no tuvimos nada!! hahaha al menos no en este mujndo, planeta, orbita, galaxia.. DEJAME EN PAZ!

-si... ya verás.. a mis pies vendras...

------

-debemos partir mañana....

-qe? porqe -los ojos se me inundaban de lágrimas- no me qiero ir.. apenas la empizo a conocer..

-pero solo seran unas dias, tenemos mucho papeleo por arreglar, y tienes qe cambiar de tutor legal...

-si, yo tambien qiero ir.. pero no regresare a esta mierda!

------

-esto te parece lindo?.. eso qe aun no llegamos..

-hay mas?... -asenti y segui guiandolo, en el corto camino no hubo ni una sola palabra mas, solo sonrisas al vernos- wow esto.. es. estoo..

- lo mas hermoso cierto?

-no.. pero, si te pones en el centro.. si, asi si es lo mas hermoso..

-------

-no puedo ir a la universidad?

-no dije eso Sr. mendoza, dije que no tiene historial de actividades extracurriculares y asi, será tristemente casi imposible su admision a cualquiera universidad!.. y si soy sincero, a estas alturas, son pocas las actividades en las que puede participar.. -le dio una lista- estas son las unicas en las qe puede participar a esta fecha

-no no no.. no puede ser cierto..

-ummm.. sabes.. tengo unas idea.. ven -tenia una enorme sonrisa en el rostro-

-pero tienen que ser al menos tres de esas actividades Sr. mendoza



__________________________________________

eso son pekeños fracmentos desordenados para despistar un poco, de lo que se avecina en 'CAMBIAR YO? POR TI? JA!' y por cierto.. si que estaba perdida.. si soy VAGABUNDA.. no en serio soy una vagabunda duermo en las calles y como de la basura xD hahahaha.. a veces digo cosas y me doy miedo a mi misma xD las veo luego chamitas!! xoxo
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 08:48

Ahhhhhhh siguela esta super buena me encanto siguela siguela siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 13:19

ahhhhhhh!! me encantaron
los capitulos estuvieron
super que increibles please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 15:56

conchalema chamita tu tas loca?!?! siempre nos dejas comiendonos las uñas... No que asco yo no me como las uñas iiuuu! wacala! pero bueno equis siguela! mi paisana querida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 22:07

MUEROOO Porque subas Capiii!
Esos pedaciiiiitos desordenados me desordenaron Razz
Y me dejaron mega picada!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 18:53

QE ADELANTOS! jajajja tiienes qe seguuirlaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 21:04

FB-BTRVe
porfaaa promociona ESTA ES LA PAG OFICIAL!! para las que sean venezolanas y su twitter es @BTRVe porfa denle Follow =D
porfa si eres fan de BTR! promociona para hacer mas gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: