Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 22:02

_____________________ cap 29__________________

Ya me había bañado, arreglado y todo eso! Estaba en el comedor comiendo una taza de frutas…

Tu: y el mal pario’?
Tp: Joseph?
Tu: hay otro? ...
Terry: se acosto a dormir otra vez…
Tu: queeeeeeeeee??!!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 876137 Ese hijo de la grandísima pu- me corte al ver la cara de mi papa y terry- erta! Puerta!! Pa’ tienes que arreglar esa puerta, rechina mucho!! Es casi tétrica!
Tp: hay _________!!! Ya tienes que dejar de decir tantas grocerias!! Es feo viniendo de un niña tan linda!!
Tu: hay papa!, desde que tengo 10 me dices lo mismo!! –dije con cansancio- Ya eso es imposible!! Razz
Terry: hay niña!! Ya quisiera ver el chico que te deje boba y n te deje decir grocerias!! Ya te veré!!
Tu: cuando llegué entonces no tendré remedio!! Y pues seré una boba enamorada y cambiaré tongue !! Ni modo! –tocaron la puerta-
Tu: ya vengo –subí al cuarto de mi primo-
Tp: hey porque no abriste la puerta?!!
Tu: xq tengo que desperar a Joseph!! –grité desde las escaleras, toqué la puerta de su cuarto- voy a entrar! –no respondió –esta plaga está dormida!!, entraré- hola mi amorsote!!
Joseph: dejame dormir.. –se tapó con la sabana-
Tu: tu me despertastes!! Ahora yo te despierto a ti!
Joseph: tu tienes fuerza como para llevarme hasta la tina… a menos que seas la hja perdida de superman!!
Tu: Suspect ummm tengo mis métodos!! –tomé el florero y se lo vacie con todo y flores-
Joseph: -se levanto de un tiron de la cama- aaaaaaaaaaaaaaah!!! ___________!!! Te voy a matar!!! –gritaba mientras comenzo una persecucion al estilo de tom y jerry jajajaja- corre que si te alcanzo ya verás!!!
Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaa!! –gritaba no como niñita, sino un grito grueso- dejame!! Tu empezaste!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah –corrimos hasta llegar al patio trasero- no me persigas!! –le tiraba palos, cepillos, herramientas de jardinería que encontraba, le tiré un salvavidas que estaba junto a la piscina y todo lo que se me atravesare- ya que me estoy sudando y ya me tengo que ir!!
Joseph: debiste pensarlo antes de mojarme!! Mad – me alcanzó y me cargó- ahora si te jodiste pajúa! –me llevó corriendo hasta la piscina y vi que papá, terry y … Nick?!! Fue él quien llego?!!... nos veían-
Tu: no!! No!! No me mojes!!! Ya me tengo que ir!! Llegaré muy tarde!!
Por favor no!! – aaaa!! Me va a tirar! , me aferré a él con todas mis fuerzas- si me tiras, te vienes conmigo!! –dije “amenazando” – auxilienmeee!! Papaaaa, niiiiiiiiiick!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!! -niguno hacía nada!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 728541 -
Joseph:-se posó justo al borde de la piscina- a la unaaa – me avalanzó- a las dooooooosss –repitió la accion- y………… y…. treeess!! –se lanzó junto a mi al agua-
Tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 876137 mal nacido, hijo de tu puta madre, perro inmundo, cabeza de –sentí tres miradas caracteristicas... sip, terry, mi pa’ y Nick- cabeza de… hay un coño!! Nojoda!! Que peo contigo!! –ya estaba fuera del agua- el coño de tu madre!!
Joseph: dejame a mi mama quieta chica!! Jajajaja CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 84496 y regresa que el agua esta fria!! Jajaja
Tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 728541 … un día de estos vo a dejar de quererte tanto por idiota!!
Joseph: tu te lo buscas!! Tu sabes que a ti te gustan esos juegos!!
Tu: si, pero n cuando faltan 20 piches minutos para irme!! – me quité las sandalias ants de entrar- permiso –dije molesta y como era de esperarse se quitaron todos menos Nick ¬¬- necesito entrar a cambiarme, no tengo tiempo!
Nick: wow!! Que humor niña!! Shocked –se retiró de la puerta, ¿es que a juro tenía que decirme algo??- y tienes 19 minutos
Tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 728541 no me ayudas! –subí corriendo y me cambié, un dia de estos voy a matar a mi primo!!.. bajé y solo salí sin despedirme de nadie y como cosa rara, Joseph se rió al ver mi cara de obstinada- nos vamos? –le dije a Nick-
Nick: eres rápida.. nos vemos luego –le dijo a los tres-
Tu: -ya de camino al liceo- te puedo hacer una pregunta?
Nick: si, adelante…-tenía la mirada fija en el camino-
Tu: no te agrada escucharme diciendo grocerías?
Nick: yo creo que la respuesta es obvia.. o no?
Tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 461243 eso pensé… te molesta escuchar una chica decirlas o te molesta escucharme a mi decirlas?
Nick: te respondo, pero tu tendrias que responder una después –me miro y yo asentí- me molesta escucharla de quien sea, pero escucharlas de ti, raramente me decepciona, es que no cuadra con tu apariencia angelical…
Tu: un cumplido? -Lindo CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 865653 -
Nick: ok, ahora yo, dejarías las malas palabras por mi?
Tu: que?!! No puedo!!, no es que no quiera, es que no puedo!! Salen naturalmente!!
Nick: es un si o un no?
Tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 728541 -me miro y sonrió pícaramente-
Nick: lo tomaré como un si! –solo calle y recordé lo que Terry me había dicho hace un rato… no puede ser!!! No tan rápido!!- en que piensas?
Tu: que? Yo? –llegamos y el bajó y me abrió la puerta- pensar?! En nada!!
Nick: no eres buena mintiendo, pero no se me ocurre que puede estar pasando por esa cabecita –me rodeó con su brazo- entremos!!

A decir verdad todo el día fue aburrido en el almuerzo mara le metió el pie a una chica y esta me arrojó parte de su comida… lo que formó un espectáculo, la insulté, la denigré y cuando llegó el Sr. Mejías (director) armé mi drama y le dieron una citación al representante a la chica jajaja pobre tonta… luego Nick me dijo “todavía tienes el humor de esta mañana” ¬¬ … siempre soy así!! De pronto llega y quiere que a juro cambie!!hoy no mandaron tarea ni nada, pero el insistió en que fuese a su casa… Que hay en su casa que a juro quiere que valla?!

Tu: y tu vives en un estacionamiento? –saliamos del estacionamiento caminando hacia su “casita”-
Nick: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 84496 no valeh!! Obvio que no!! Solo que no queremos que sepan donde vivimos, ha habido insidentes…
Tu: que? Unas fans los siguieron y armaron un escandalo en frente de su casa? –me miro serio- wow!! Están locas!! ….
Nick: tu no lo harías?
Tu: sip! Pero la locura en mi es normal, en otra persona es estúpida!!-el rió- yo he venido a estas residencias antes….
Nick: ah si? Para que? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 383855
Tu: no te emociones!! Venía a visitar un amigo cada domingo, hasta que murió…
Nick: a si? Como se llamaba?
Tu: damian… recuerdo que en la casa de sus vecinos tenían un perro, cada vez que venía, salíamos y jugabamos con el… ese perro se ponía como loco!! Era gracioso verlo desesperado por salir a jugar con nosotros… -reí pero sentí sienta melancolía al recordar aquellos viejos tiempos…-
Nick: yo lo conocí… y si, me habló de su amiga que le encantaba elvis –rió- murió de cancer cierto?
Tu: si… -reaccioné a su comentario anterior- espera que elvis? Tu elvis? Ese elvis de las fotos?!! Shocked
Nick: jajaja si.. ese elvis.. el d las fotos!!
Tu: maldito damian!!

Nick: porque? scratch
Tu: coño los conocia a ustedes y nunca se preocupó por presentármelos!!
Nick: hahaha… seguro porque joe le dijo que no…el nos dijo varias veces que si podiamos salir todos juntos pero joe siempre decía que no… -caminó hacia el portón de lo que supongo su casa-
Tu: y tu?
Nick: no le daba importancia!! Si decían que sí iba, y si no, no!.. entra
Tu: wow! Que convincente!! –entramos y lo primero que salió fué…

____________________________________

welcome sweetbaby_majo!!!

wow, martha tiempo sin ver tus comntarios!!
angelika.. me das miedito confused ... hahaha okno...
Marial... jajaja me enknta tus comentarios!!
jajaja conmigo es una lucha todas las mañanas
con mi mamá!! jajaja =P
chiks entiendame un pokitito plz CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 337192 ...
si no sub cap es por tarea!! salgo del liceoa las tres de la tarde
y entro a las 7 am!! ... cuando termino la
tarea los ojos se me cierran solos!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 84496 kno,
pero termino tardísismo!!!
y si no es por tarea es por... Rolling Eyes cosas de chiks!!
jajaja bueno no... me pongo a joder con mis amix
y a recorrer tooooda la urb.!!! hahaha
ladilladas al fin!! jejejeje.....
besos!! comenten!!! ♥♥♥


Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 22:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sta super me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 22:23

Hahhhahahhaha pooorfiiin ire a la casa de mis futuros suegrooos hahahah*-*
Shit odio a joseph realemnte lo amo por sapo*-*
Mi hrmano es iguuual a ell baba*
Hahha siguela! Me encanta bebe :*
Siguela *-*
Suguela *-*
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 18:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 10:50

ahahaha morii con este capitulo
jaja no valee me encantooo enserioo
ahh y mi primo se volvio a dormir noo
yo loo matooo enserioo despues de todo lo q me hizo
y se volvio a dormir u.u ahh
no se valee joseph me tiro a la piscina y nadie hizo nada al respecto ¬¬
nick q lala estaba ahi y no hizo nada por defenderme del lobo feroz jaja ok,no
pero hubiese sido lindoo si me hubiese ayudado xDD
ahaha conocere suu casa xDD Baila Baila
ahh seguro q lo primeroo q salio fue
ELVIS Enamorada cierto cierto?? cierto q es elvis? O.O
ahhh siguelaaa yaaa xDD porfaa cuandoo puedass xD
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 12:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 15:10

dentro de una o dos horas subo cap!!
y grax x los comentarios!!!
las amo!! (klro q no tanto como a nick)
hahahaha mntirisss!!! las adorooo
see u later chiks
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 15:17

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capitulo baile de 5 segundos Baila
Volver arriba Ir abajo
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:26

nueva lectora siguela xfissss
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:23

ya mpezé a escribir el cap!!
me puse a comer ^,^
que raro iiiop!! hehehehe
and... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 251147 Darixha Jonas!!!
como ya dije... ya comenze a escribirlo jujuuu!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:26

ok stoy sperando =D
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 21:15

Nick: no le daba importancia!! Si decían que sí iba, y si no, no!.. entra
Tu: wow! Que convincente!! –entramos y lo primero que salió fué…

______________cap 30____________

tu: ese no es elvis!! Evil or Very Mad , que perro tan feo!! tiene cara de obstinado!!
nick: jajajaja que joe no te escuche!! ese es winston y si... tiene un poco cara de obstinado CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 84496
tu: un poco?!!! se parece a ti!! como dices que un poco??!!! -jajaja me gusta joderle la vida tongue -
nick: ya dejemos a winston a un lado!! quieres? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 728541 - me acerqué a winston y me ladró-
tu: aaaaa!! ese no es un lindo perrito!! -me escondi tras él-
nick: jajajaja pero que cobarde!! simplemente ladró!! hahaha -siii claaaro!! como ya el perro te conoce tu le tienes confianza... pero yo noooo!-
tu: si claro como digas!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 728541 -entramos a la casa- wooooooow pero que casotototooota!!! la mia quedó pajúa delante de esta!!
nick: hahahaha pero es que aqui vivimos 6!!
tu: ¬¬.. en la mia viven -conté con los dedos =D- 7!!! o sea... mas personas!! en cambio aqui -caminabamos por la sala vacia- vives tu, tu mama, tu papa, tus tres hermanos y la esposa de kevin!!
nick: ehm... nope!! kev y dani no
tu: y los otros dos que?
nick: elvis y winston Very Happy -CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 947244 - no pongas esa cara!! tu no sabes que las mascotas son parte de las familias?
tu: y donde estan las personas de esta casa?
nick: seguro atrás, ven sigueme... -wow, que casa tan cansona!! es muy grande y tenimos que caminar mucho para llegar a "atrás" - buenas!!! llegue yo!! -pero que saludo maaas original CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 84496 - toma mi mano -me dijo al oido y hací lo hize- ella es __________
denis/paul/frankie: hola ________!! -dijeron en coro-
tu: wow, cantan y tambien hablan juntos CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 84496
todos: hahahaha
joe: todos menos yo -se paró de la silla, se acercó a mi y beso mi mano- es un placr conocrte despues de una semana sin para de escuchar de ti!! - miré a nick y este bajo la mirada un poco avergonzado- y hey!! eres mas linda de lo que el dijo!! y creeme... dijo mucho!!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 383855 en serio... quien diría no?? o tengo un primo y tu un hermano!! -entendió a que me refería y nos reimos-
denise: ven cariño sientense aqui con nosotros!! - mientras nos acercabamos vi a frankie jugar con elvis- quieres jugar con ellos? -pregunto con un tono un poco gracioso-
tu: -miré a nick y rió- no... después

pasamos casi todala tarde hablando, ellos contandome cosas de cuendo nick era pequeño cuando metia la pata (no paré de reir) y el solo escondía su rostro entre sus manos... como un bebito y que cosas!! joe lo averguenza Twisted Evil no soy la única con un lengua larga en casa!! cada cosa que joe decía hacia que nick se ruborizara.. se veía taaan lindo CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 839642 .... luego jugue con frankie, nick y elvis!! yeiii yeiii yeiii !!! jugué con elvis otra vez!! Razz recordé viejos tiempos Sad ... todos eran muy amables conmigo!! y denise muy cariñosa aunque no se.... parecia muy inquieta e impaciente por atenderme, a cada 5 swegundos me ofrecia algo... por supesto no acepté todo!!!! y nick a cada dos segundos me decía "no le hagas caso a joe, todo lo que te diga de mi es mentira" yo solo reía... debería de venir aquí y no que nick valla a mi casa prque con joseph!! me va a destruir!! .... perfiero escuchar como este joseph lo destruye a él!! ... okno, se siente feo...


tu: -sentados todos en la sala- que hora es?
Sr.J: las 7:34
tu: - casi se me salieron los ojos... pues habia llegado a eso de las 3 y no la había dicho nada a papá- me tengo que ir... ya es muy tarde
denise: no cariño, ya casi termino la cena!! no te vallas!!
joe: aaaanda!! quedate y duermes aqui.... en el cuarto de nick Cool
Sr.J: heeeeey!! cuidado con tus ideas joseph!!
tu: s tuviese un hijo... jamás de los jamaces le pondría joseph!!
denise: porque hija?
tu: oh, no me malentienda, es que ya empizo a creer que los que llevan ese nombre son iguales!!
nick: apoyo tu teoría!!
joe: no entendí... pero no estoy de acuerdo!! Evil or Very Mad
tu: esta bien... no le pondría joseph.... ni Adam!! -dije simulando cansancio-
todo: hahahaha
joe: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 728541 ... no le veo la gracia!!
tu: bueno, en realidad no importa!! ... y en serio me tengo que ir!! no le avisé a mi papi que llegaría tarde o "x"
nick: si quieres llamo a peter y le digo que te llevo entro de un rato... - aaaiiii que lindo!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 266818 -
tu: bueno.... -le di el número y salió a hablar por telefono, el Sr. Paul y denise fueron a la cocina, dejandome sola con joseph-
joe: asi que no eres de EEUU verdad?
tu: como lo sabes? .... aaaa nick!!
joe: oye, me lo tienes loco y despistado!! ayer entré a su cuarto, y tenia la ppelera llena de partituras de canciones y a que no adivnas sobre quien....
tu: sobre mi?
joe: nooo!! sobre elvis!! obvio que sobre ti!!... y no tienes primas aqui?? -eso era todo!! ya quiere que le cuadre una prima!!-
tu: aaaa era eso lo que querías!!
joe: Very Happy ... pero sshhhh... callado que nadie sepa!!
tu: tu no sales con la tal ashley?
joe: por eso digo que callado!! daaa!
tu: wow! entonces si eres un casanova, mujeriego, rompe-corazones?
joe: no!!! ya yo no me la llevo muy ben con ella, pero su agente dice que ella necesita un poco mas de publicidad, que aunque sea, duremos un mes mas!! -llegó nick-
nick: de que hablan?
tu: de que tu hermano quiere que le consiga una -me tapó la boca-
joe: peluca de venezuela!! - scratch -
tu: - me soltó - pero que ideas las tuyas!!
nick: eres rarito... y tu papa dijo que esá bien, pero que no te lleve despues de las 10
tu: wow!! ya no conozco a mi papá!! antes no le gustaba que estuviese fuera despues de las 6!!
nick: que suerta tengo entonces no?
joe: ven, vamos al cuarto de nick!!
tu: y porque me invitas tu y no él?
joe: porque cuando lo hago yo, es mejor!!
tu: scratch
nick: tiene razon.... -subimos a su cuarto- entra!!
joe: hey, primero, quitate los zapatos... - mas o menos?? ... bueno que importa!!- ahora alza ls brazos, tocate la nariz con la lengua y canta algo d barney!
tu: para que? - dije risueña-
joe: no solo quería ver si tienes senido del humor... peeeero lo de barney, es en serio!!!
nick: no es verdad! déjala entrar y ya!!-lo aparto dejandome entrar- que tal?
tu: wow!! y y creía que era ordenada!! pareciera que nadie uerme aqui!! es aburrido!!
joe/nick: por fin!!!
tu: por fin que?
joe: eso era una prueba!! este no es el cuarto d nick!! era el d papá....
tu: y en que parte está la prueba?
nick: que la mayoría finge impresion, pero en realidad es aburrido!! y ninguna lo dice!! peeeero, u si!
tu: entonces no estoy ni veo tu cuarto no?
nick: nop! y no lo verás... al menos no por ahora!!
tu: wow!! ustedes si que saben como desanimar a alguien!! -denise nos llamó a comer-

mientras estabamos entado comiendo, joe, nick y yo no parábamos de reir, es que debajo de la mesa nos estabamos pisando los pies... un juguito estupido, pero nos daba risa y el retso nos veían como que "haaaay" y joe ante las miradas de sus padres y frankie dijo "ma' esta comida está adulterada!! mira como nos puso" y solo seguíamos riendo si pronunciar una sola palabra... luego de eso nos quedamos nosotros tres todavía riendonos y contando chiste estúpidos... claro que joe llevaba ventaja!! se sabía un montón y estupidos!! pero esos eran de los que más nos reíamos!!... ya se hizo la hora de irnos y cmo cosa rara nos fuimos los tres!!....

tu: adiós chicos!!
nick: espera, tengo que llevarte hasta la puerta de tu casa!! o tu papá me mata!! ... eso dijo él!!
joe: hehehe le tienes miedo al suegro!!
tu: al que??! -que le habrá dicho nick a joe? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 461243
nick: nada!!! es mentira! no le prestes atencion!! ho no se tomo sus calmantes!!
tu: hahaha ok... bueno, nos vemos luego joe!! -nick me acompañó hasta la entrada - ya stoy en la puerta d mi casa!! ahora si te pudes ir!!
nick: hoy tampoco?
tu: no! ni hoy ni mañana, ni pasado mañana ni dentros de dos semanas!! ya no insistas!! tu eres mi amigo!! o sabía que los amigos s besaban!!
nick: ok!! bien!! que duermas bien y sueñes conmigo!!
tu: tendría pesadillas no sueños!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 84496
nick: hahahaha primera chica que me dice eso... ados!! - camnaba lento de regreso al auto, lo alcanzé y le di un beso en la mejilla-
tu: esto si c puede hacer! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 266818
nick: no soy conformista, pero bueno!! te veo mañana...
tu: igual!!! -entré y como accon automatica, sonreí- hola pa....
tp: hola tortolita.... - CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 383855 ...- ya comiste?
tu: si... tengo sueño....
tp: entonces ve a dormir... Smile
tu: porque me sonries tanto?
tp: porque tu lo estás haciendo!!
tu: en serio?
tp: si....
tu: Embarassed ... ni me di cuenta... -revolvo mi cabello y se sento a ver tv, yo subí, me bañe y me acosté a dormir de una vez!!-
___________________________________

hahahaha dos horas dspue de decir
que ya estaba escribiendo lo subo!!!
hahahaha... esque yo soy como un perrito..
me entretengo con cualquier mvimiento!! hehehe
aqui el cap!!
comntn!! Bsts ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 21:25

sta super el capitulo me diverti muuuucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 12:17

O.o .. me acabo de poner al dia ..de todo lo que me perdi :/ ..
perdon , por no pasar antes .Sad ..

Woah ! ...me encanta la nove ..es muy divertida:D
Que lindo ..y tierno ..que son Nick y Joe .. pero fuck ! ..que clase de amiga era Danna (? .. scratch
que bien que Mara y _____ se hayan amistado Smile

..siguelaa ..esta super la nove =D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 19:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! muy buenaaaaaaaaaaaaaaaa! aww's nick Embarassed que lindooooo! tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 12:29

me encantoo el capii
me encanto me encanto me encanto
me encanta tu novee
y me encantaria q la siguieras
siguelaa jaja ok siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 12:29

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 17:38

hi!!!! es temprano y tengo sueño!!!
hehehehe peeeeero!! hey!!!!!
no estoy diciendo que en unos minutos no suba!!!
y wow!!!! JonasFan!!!! uuufffff tiempisisismooo
sin sabr de ti!!! tranquis nena!!!
en unos momentiquititicos la siwooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 18:00

ok aki sperare =D
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 21:01

u: porque me sonries tanto?
tp: porque tu lo estás haciendo!!
tu: en serio?
tp: si....
tu: Embarassed ... ni me di cuenta... -revolvo mi cabello y se sento a ver tv, yo subí, me bañe y me acosté a dormir de una vez!!-
____________________cap 31_____________________

---------con nick&joe---------------

joe: viejo que fue eso?
nick: sus despedidas... -el auto empezó a andar-
joe: no bro!!! esta enamorada de ti!!!
nick: si lo estuviera, esa no habría sido la despedida!!
joe: hay hermano eres estúpido!!! esa es la despedida cuando las chicas estan enamoradas y no solo es capricho!!
nck: a ver!! porque lo dices?? o como lo sabrías tu?
joe: me lo dijo demi Very Happy ... ella me daba pistas de que estaba enamorada de mi!!!
nick: aún no me convences!!
joe: te lo pongo así: dejó que te voltiras y no esperó ni dos segundos cuando ya estaba detras de ti dandote ese "beso" que los ruborizó a los dos!!... lo que quiere decir que tu tambien andas de babas detrás de ella!!
nick: ah!! eso ya lo se!!! y.... pues es que no se... ella me dice que no quiere nada conmigo!!
joe: en serio? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 461243 dme las palabras exactas que ella halla usado..
nick: ummm.... ah ya sé "tu no eres nada mi así que no voy a darmuestras de amor en público" y otra vez dijo "los amigos no se besan"
joe: -se pego en la frente- idiota es que eres!!! te lo esta diciendo de frente!!! -parecia alterado-
nick: que? me esta diciendo que??
joe: que no quiere "eso" porque son amigos, quiere que le pidas que sea tu novia!! pero que leeeeeeeeeentoooo!!
nick: en serio?... es quees dificil creerte!! o seguir tus consejos...
joe: alguna vez te ha salido mal algo cuando te he ayudado?..... no respondas!!
nick: la últma vez, queria dar celos y termine en una obra de caridad con samantha barks!
joe: tedije que no respondieras CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 728541 ! pero esto es en serio bro!, si no me crees habla con una demi, chica demi, que te pueda ayudar demi!
nick: hablo con demi?
joe: wow!! eres psiuico o me leiste la mente?? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 383855

así lo hice... hable con ella y me dijo exactamente lo mismo... excepto por los gritos de emocin porque a mi me gustase una chica que ella catalogaba como "normal" ...algo que para mi ______ no es!!... pero ahora me quede como con una anciedad... no se si segur consejos de el "duo dinámico" y pedirle que sea mi novia o es muy pronto?.... no seeeeee!!! ayudennmeeeeee...... y así las mujeres dicen que los hmbres no nos damos mala vida por "esto" de los sentimientos... almohada ayudame a pensar claaarooo!!!

----------en el liceo--------------

tu: hace exactamente una semana me dejaste sin aliento!!
nick: hace exactamente una semana descubrí qe no comes casi!!
mara: hace exactamente nos segundos descubrí que nick no te ha vito comiendo en realidad!!
tu: ciertamente!! no mntira ayer comi en su casa por cierto... tu mamá se boto!!! cocina excelente!!n quede casi que explotaba!!
nick: ya ves porque tengo esta pansita no?
mara: cual pansita? -le tocaba la pansa!! que le pasa?!! eso es ajeno!! no tocar dice grandooote!!-
tu: si! esa pansa!! ya la vimos!! -le quite la mano a mara- ya la sentiste... todos felices!!
mara: uuy!!! se puso celosita? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 383855 -#$%&"!#... n te puedes callar?!!!-
tu: de que? de su pansa? hahahaha sii... claro ya quiciera!!
nick: tranquila!! ven!! tocame la pansita!! -hablaba como un bebe CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 865653 -
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 947244 -haciendome la dura XD- y tu que te crees? un bebe con cólico?
nick: ya peh! ya!! sigamos caminando y punto!! - ya estabamos cerca de la cancha o campo de futbol-
prof: van a mi clase?
todos: siii
prof: ya estan cansados y ni siquiera hemos llegado!!
todos: hahahaha
tu: es su cara... me inspira todo menos.... emocion!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 84496
prof: ya empazamos Mendoza!! el eterno debate entre tu y yo!!
tu: pero que mala conjugacion d oraciones!! si dic mi apellido trateme de "usted o señorita" pero si dices "tu" llameme por mi nombre!!
todos -tu: EH?
tu: hay ya!! cuerda de ignorantes!! ... sin ofender!! Razz
nick: sin ofender... despues que ya lo dijiste? hahahaha
tu: si eso mismo vale!! -ya stabamos en las bancas esperando a que la prof le diera la gana de mandarnos a hacer algo- y no nos podemos ir a cambiar?
prof: mucho apuro por ponerse los short's?
tu: no.... ¬¬
mara: yo si!!
prof: bien!! estan todos menos olivos(dana), Martins y jhonson....
tu: como lo nto?!! ah si... con esos culo de botella!! que digo, lentes!!!
nick/prof: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 728541
tu: hay ya!! empezemos de una vez!!
prof: no se porque tnt apuro si todo lo haces mal!! -vieja rdicula ¬¬- ok... seguimos con el futbol soccer... cambiense y el mismo orden de la semana pasada -todas las chicas salimos corriendo a cambiarnos... por que los chicos no? ah si... ellos (la mayoría) prefieren hacerlo en público... son pocos los que van a los vestidores!!- muy bien!! la formacion anterior todos al campo!!
tu: -me pare detrás de ella y halé su camisa como una niñita- yo no quiero ir al arco otra vez CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 337192
prof: ya se me hacia raro no escucharte gritando!!... arbitro?
tu: ese es su trabajo...
prof: delantera?
tu: hago perder el equipo...
prof: medio campo?
tu: no me gustan a medias... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 383855
prof: ¬¬.... pero solo hay espacio para esos y arquería...
tu: que tal la banca?
prof: -rio perotratando de disimularlo- esta bien... ve...
tu: Very Happy gracias!! la odio menos!!
prof: yo tambien te quiero!!

me quedé allí sentada en la banca mirando a todos jugar... tengo que ser tan excepcionalmente mala en deportes?... al parecer.. si tongue .... hasta mara, que vive pendiente de sus uñas y todo lo demás, juega como si nada!! quiero aprender!!.... alguien que me ayudee!!!!
ummm... quizas le podría pedir ayuda al musculso, alto y pasoncito que esta jugando... CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 84496 ... que terminen rápido... me quiero ir... qiero a mis dormilones hermantos Sad .... los tengo cerquita ahora y casi los ignoro... ahora que lo pienso.. donde rayos estaba joseph anoche?? no lo vi ayer!!.... me va a tener que rendir cuentas!! -actualizé facebook, msn, twitter, youtube, myspace, etc, etc, etc-

nick: tu todavía aqui?
tu: no me podía ir!!
mara: dame agua!!
tu: tu tienes dos buenas manos!!
nick: dame agua por favor...
tu: tu tienes dos buenas manos... de nada!!
nick: graciosa!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 728541

terminamos... vimos la casi acostumbrada clase de fisica.. y no entendí, pero no porque no quize, es que solo pensaba... se lo digo o no? le pid o no que sea mi novia?.... quizas si, tengo razony es muy temprano... ni siquiera nos conocemos bien!!... pero eso es lo emocionante no? descubrise el uno al otro no? ..... quizas si deba... estaban de acerdo demi y joe.. bueno sos dos siepre estan de acuerdo en todo menos cuando se trata de ellos mismos!!... que importa? hay que arriesgarse no?

tu: que tanto piensas? -recogíamos los libros y cuadernos-
nick: en nada......-no pareces seguro!!- bueno si.. en algo pero no se como decirlo... -eso pensé- y es que... si tu..... s tu...
tu: s yo... yo si.... si yo... Smile
nick: esen serio!!te quiero decir algo!!
tu: estas embarazado? y por eso la pansita?
nick: hahaha -reía nervioso... que me quiere decir?- no solo quiero saber si...
tu: si?
nick: bueno nick ya! concentrate -hablaba con el mismo hahaha ya esta cucú!!- quierosabersiquereserminovia?!! siiiiiii?
tu: Shocked
________________________
hahahaha muchos nervios he??
que responderás??....
aweriwenlo en el próximo capítulo!!
hehehehe!!!!
comenten!! Bsts!! ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 21:11

wow como la dejas asi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 21:17

wow!!! me dejas loca mujer!!!
la acabo de escribir y subir y y lo leiste!!
Dios!! que velocidad al leer!! hehehehe
me dejas en shock!!! hahahaha mañana nena!!
ya tenu sueñito!! hehehe y como todos los dias
tengo clases a las 7!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 16:12

OMG! Enamorada waoo me encantoo el capii
ahhh nick se lo dijo aun no lo puedo creer siguelaaaa??
me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 16:12

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas


Cantidad de envíos : 150
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 07/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 18:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: