Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeEnero 25th 2011, 16:42

bueno esta estaes mi primera nove!!!espero que les guste!!
personajes:
tu: eres la mas poplar del liceo( college, secundaria, como le digan en su pais), todas quieren ser comotu, los chicos te persiguen aunque tu no les paras a ninguno en realidad, molestas a los demas cuando se te viene en ganas, si quieres algo (cualquier cosa )
solo con pedirlo te lo dan. Juegas con tus padres a la pelota, mas aun asi aunque suene extraño eres la mas inteligente de la clase, nunca te fijas en como tratas a los demas y jamas tedisculpas por nadaaunque fuese tu culpa. todos les llaman a tus amigas " las clones, seguidoras, las adoradoras, las jala bolas" y un sin fin solo porque son las unicas que en realidad estan contigo siempre.tienes 15 pero te avanzaron de grado por que eres muy inteligente( eso es algo que tus "amigas" no saben bien) y cada ves que te pregntan porque estas al ultimo grado y con 15 les inventas una mentira.


dana: es una de tus 2 "BFF" ella es como t enciclopedia de chismes, es la que te entera de todo lo que pasa
y loque puede pasar. a decir verdad dana tiende a ser unpoco tonta.


mara:es tu otra "BFF" ella es quien siempre te pone a dudar y a reflexionar un poco sobretus acciones, aunque a la final nunca ha logrado cambiarte!...pobreintenta e intenta pero nadie puede contigo!
mama:siempre te da todo lo ue quiere, a decir verdad no te presta mucha atencion. todos dicenque tu mama es asi porque te pario muy joven( a los 15 te dio a luz) y era muy inmadura como para hacerse responsable de ti (algo injustificable)

papa: no vive en tu casa( mas bien la de tu mama) sabes quien es, mas no pasas much tiempo con el. las vecesque lo ves te emocionas y no paras de onreir, a decir verdad con el te sientes feliz, pues el no te da dinero con tal de que l dejes en paz( como tu mama), el siepre esta dispuesto a hablr contigo.

Nick: es el tal cual como lo conocemos, solo que el queria ejercer una carrera pero sus notas de matematica y ciencias no eran buenas ypor eso tuvo que volver a cursar el ultimo año... es un tanto callado,pero nada, nada ,nada timido... a decir verdad alguien muy especial.

otros personajes iran apereciendo....

cap-1
narras tu:
todos me miran, saben que yo soy quien mando! a vecs pienso que me tienen miedo.... no klro que no solo me tienen envidia yo soy mas lnda y es raro pero tambn tengo excelentes notas!!! todas estas ilusas quieren ser como yo!: popular, linda, lista y perseguida por los chicos!!


dana: _______ suspiste la nueva noticia que corre por los pasillos??
tu: no, y ahora quien meto la pata!!
dana: no, nadie es que hay rumores de que hay un nuevo studiante y es famoso, solo que no quieren decir quien es los profesore!!
tu: eso no es raro... aqui los profs. cuando se escucha algo interesante.. lo cubren
mara:si y... y una tonta me dijo... bueno en realidad solo la escuche que vio a la mama de los jonas por aqui... tu crees... que? -interrumpi-
tu: que sea algún jonas?... nooooo y de seguro seria frankie(si te gustan los jonas) pues es el unico que quedaria a estudiar no?
mara: si porque los otros tres ya acabaron no?
dana:obvko que si!! y seguro si la seño vino fue a retirar papeles pues yo se que ellos estudiaron aqui, bueno cuando no tenian profesores privados!!
tu: si, de seguro a de ser eso!- me puse un tanto triste pues, ya me habia imaginado un mont´n de cosas-solo...eso
tome camino hacia el salon de clases cuando una tonta no me noto y pufff me ha irado al piso
tu: que te sucede tarada?? es que no me viste o que?!- le grite enojada-
XxX: lo siento es que estoy retrasada para ir a mi clase... y...... y
tu: y nada! ve si te fijas por donde caminas!!- baje el tono de voz-
mara: oye... tu eras la que habias vist a la mama de los jonas?!!
XxX: si fui yo.. peero tengo, que ir a mi clase- titubeo-
tu: no espera, si no me dices que viste no te dejo ir!- le dije con voz de mando-
XxX: bueno esta bien- se notaba asustada- ella entro con unos papeles, hblo con el director y lugo salio...
eso fue todo lo que vi- me dijo eso entre titubeos-
tu: ok, sta bn te puedes ir..

entre al salon de clases... era español y como en todas las materias yo resaltaba.... cada ves que la profe preguntaba era yo quien respondia y tdos me miraban con un tanto de rabia ... es que son tontos o que? scratch .. luego venia matematicas y adios.... me pregunto a que habra venido la mama de ls Jonas?

dana: en que piensas? estas distraida y tu no vives si no es pendiente del pizarron y de los demas!
tu: si ....emmm... no es nada y fijate en tus asuntos- si lo se casi siempre suelo ser tosca al tratar a los demas, pero y que?! asi me quieren-
prof: señorita __________-(t.a.) me parece que tiene algoque compartir con la clase
tu: emmm no nada profff!! - le di una risita hipócrita-

wWwW: buenos dias esta es el aula 115?
tu: affraid dios mio! no es cierto- me dije a mi misma en un susurro-
prof: es que no vio el numero en la puerta?
WwWw: si pero queria asegurarme, disculpe por interrumpir su clase - el sonrio-
tu: que sonrisa taaaaaaan linda- oops! creo que lo dije en voz alta-
dana: aaaaaaaaaaah- grito asi como un chillido- es nick jonas!
tu: si y tu una loca!, no grites asi que te tengo al lado y me vas a lastimar los oidos- yo tambin queria gritar pero... hey! soy___________ , el es quien debe gritar por mi!-
mara: hace un momento dijiste algo sobre una sonrisa.. que fue?
tu: nada nada, ya estas escuchando cosas...
prof: ya terminaron su amistosa conversacion uds. 3?- todos nos miraba a mara, dana y a mi-
tu: sip!...emmm... puede seguir on su clase..- el rio-
prof: me parece que ya conocen a su nuevo compañero de clases...
nick: disculpe por el pequeño revuelo... parece que causo sensacion...- miro a dana y creo que eso no me gusto! Evil or Very Mad -
tu: si profe ya todos sabemo quien es, asi que el se puede ir y usted sigue con las clases- interrumpio-
nick: esta bien al parecer no sere tan bien recibido como lo esperaba- me miro directamente a mi y yo le di una mirada desafiante-
prof :si, chiquillo ya tienes que irte de mi aula mañana si puedes entrar, por hoy ya casi termino laslecciones..
nick: esta bien, seguire viendo las aulas- le dio una señal de despedida a dana y se fue-
tu:por fin......- lo dije mostrando cansancio- se fue.!
mara: y a ti que, pareces que fueses visto a un enemigo y no a tu cantante favorito... que fue eso?
dana: si __________, en srio, por que hablaste asi?
tu: ah, no se y que les importa- e interrumperon-
prof: al parecer la convrsacon con las compañeras esta mejor que mi clases, verdad? y como es el segundo llamado de atencion les voy a pedir que vallan a la oficina del dirctor yle entreguen esta hoja donde explca sus castigos!
tu: QUE! CASTIGOS!- lo grite- pero si solamnte estabamos hablando.., y ...y
prof: no discuta señorita,usted y sus amigas levantense!
tu:bien hecho chicas, 5 años en este liceo y por primera ves me castigan, lo peor es que es gracias a usteds!- les dije casi en susurro-
mara: si claro, porque nosotras somos las unicas con boca y las unicas que hablamos! UBICATE! - yo me sorprendi, como siepre ella casi me manda a callar-

______________________
eso es todo.... si les gusta comenten y les subo caps!!


Última edición por .-;*Rosi jona$*-;. el Agosto 2nd 2011, 22:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeEnero 29th 2011, 20:22

Holaaa!!!!!!!
Nueva Lectora
Siguelaa
Me encanta
xq es diferent a las demas
Volver arriba Ir abajo
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeEnero 29th 2011, 20:23

Sigueeee
Volver arriba Ir abajo
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeEnero 29th 2011, 20:23

Capppp
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeEnero 31st 2011, 09:30

una sola lectora? bueno no importa....!!!! horita subo uno....
Xoxoxox
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeEnero 31st 2011, 10:58

cap- 2
me quede boca abierta.. mara siempre es la que me responde...¬¬, deberia ser mas como
dana.....ella si me aguanta toda.... ni modo ir a mi primer castigo que ridicules, solo por hablar!

secretaria: si que desea?
tu:con el directorpor favor.
secretaria: el esta ocupado con un estudiante, espere unos minutos...

me dirigi hacia unos muebles a esperarel director cuando el salio yme saludo...

director: srta. ________ que desea? que me la trae por aqui hoy?como esta?
mara: un castigo =s
tu: tengo boca mara, yo puedo contestar sola...- un tanto melsta todavia- si, un castigo y me encuentro "bien"- enfatize "bien" haciendo comillas con mis dedos-
director: un castigo?- se notaba desconcertado- para usted?. debe ser un error!
dana: no, sr.Mejias ( ese es el apellido del director) es soloque hablabamos durante la clase..
tu: si y el prof. dijo que interrumpiamos demás la klse!
director: de mas?
mara: si, esque entro un nuevo alumno y causo un tanto de discordia...- se me salio un sonrisa- y a ti que tepasa?- se dirigio a mi-
tu:... ummm nada!- risa hipocrita-
director: bueno como yo las conosco y se que son buenas estudiantes vengan y les doy solo 1 hora de cstigo, pasen de un vez...
tu: hay grax!- nos va a restar 3 horasde castigo Wink mas fino-

entramos a su oficina y para mi suerte y un tanto de disgusto ... el estaba ahy!
el preciosisimo tonto por el que practicamente me habian castigado! Mad ... tonto!

dana: hola.. como estas precioso como te ha ido?...- ella no puede sermas obvia y fanatica-
mara: dana, se te cayó algo...
dana:que?
mara/tu: tu dignidad!- reimos y ella bajo la cara-
nick: tranquila, o les hagas caso.. y bien, estoy bien, - le tomo la cara y le dio un beso en la mejilla- gracias por preguntar!, al fin me encuentro con alguien amable...
director: tomen chicas aqui estan sus castigos- nos dio un papel a cada una-
nick: ya me puedo ir?- pregunto al director-o aun tngo maaaaas que saber?!- dijo con
un tono de cansancio-
tu: ya se debria de ir- dije en susurros-
nick: que?- obviamente habia escuchado- me hablastes a mi?
tu: quien yo? CAMBIAR YO? POR TI? JA! 325233
mara: no, claro que no!! ella dijo "ya nos debemos ir" , osea nosotras...
nick: si como digan...dana me quisieras acompañar?- lo mire con una cara de sorpresa Shocked , luego el me miro asi.. CAMBIAR YO? POR TI? JA! 383855 -
tu: ella no puede ir!
nick/mara/dana: porque?!!!
tu: por que.... por...emmmm....porque tenemos que esperarhasta el castigo! -casi no se me ocurre nada!-
mara: - se me quedo viendo y rió-claro que no! es despues de clases y pueden irse mientras tanto!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! 728541 - tanto pensaruna escusa para que no se valla y esta me la corta asi!-
nick: tranquila dana.. si tu mama- me miro- no teda permiso, no vengas...
dana: ella no es mi mama yno me manda!- affraid que le pasa?- voy contigo!
nick: si... esopense- dio una sonrisa triunfantey se fueron-

queeeee!!! que rayos le pasa a dana!! bueno en realidad que me pasa a mi?? yo no soy su mama que se valla con quien le de la mal**a gana!! y ese nick... que le sucede.... por lo menos tengo una amiga fiel.. auque tmbn me fallo "el castigo es despues de clases" jummmp! naaah1 que mas da! igual se fue con mi danitaaa!

mara:_________ que tanto piensas?
tu: nada... bueno si! porque rayos danita se fue?
mara: te molestaque se haya ido... o que se fue con el gran nick jonas.. o quizas que te ignoro cuando le dijiste que se quedara?
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! 728541 .... siempre tienes que ser asi?
mara: como? decirte tus verdadesen la cara?! Very Happy
tu: nop! cortandome la nota!! yo quiero que siempre estemos las tres juntas!- buena excusa no!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 383855 -
mara: y porque no te importa cuando ella o yo nos vamos con cualquier otro chico?
tu: por que este chico hizo que me dieran un castigo, mi primer castigo! Mad ... es un tonto!
mara: tonto? CAMBIAR YO? POR TI? JA! 383855 .. eso no lo dices cuando cantas sus canciones...y tu no le dics "tonto" a los chicos ... le dices "tarados, idiotas, patanes, imbeciles" y todo pero tonto se dice cuando- imterrumpi-
tu: no lo digas!
mara: que? que te gusta? Laughing
tu: NOOOOOOOOOOO, que eres tonta o que? yo nuncame voy a enamorar hasta que tenga unos 20 años por lo minimo..
mara: yo no dije que estabas enamorada... CAMBIAR YO? POR TI? JA! 84496
tu: si lo dijiste!
mara: no es cierto.. yo dije que te gustaba...pero si tu dices que-interrumpi-
tu: que nada- alse la voz- mara ya controlate!
mara: claro como quieras- aun se reia- yque vamos a hacer mientras esperamos el castigo?
tu: no se vamos a caminar por hay- señale haacia el pasillo que da al teatro y al gim-

llegamos al teatro yno puede ser! es que mi dia no se puede pner peor! mejor me voy antes de terminar de entrar!

xXxX: __________ !!, no has llegado yya te vas? es que no me quieres ver?
______________________
quien sera? por que empeorará tu dia?!!
hulxx!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 251147 dime como te llamas Jb`s fan
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeEnero 31st 2011, 11:28

holaaaaaaaaaaaa nueva lectora
me gusta siguelaaaaa aunque yo soy muy amistosa, y agradable no trato mal a nadie (claro solo si no me tratan mal), pero me gustaaaaa....me llamo SAILBY, puedes decirme sai, bibi o como quieras
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeEnero 31st 2011, 11:46

ALMA LUNA escribió:
holaaaaaaaaaaaa nueva lectora
me gusta siguelaaaaa aunque yo soy muy amistosa, y agradable no trato mal a nadie (claro solo si no me tratan mal), pero me gustaaaaa....me llamo SAILBY, puedes decirme sai, bibi o como quieras
bienvenida sai!!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 251147 .. no pienses mal, yo tampoco trato mal a las personas
si no que seme ocurrio hacer algo diefrente a lo comun:
la chica buena, el chico dorado, los encuentricos, etc.... no es que no me gusten..
solo quiero variar!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 13:44

SIGUELA Very Happy ME ENCANTO Very Happy CUAL ES TU NOMBRE? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 16:52

es verdad...... aunque a decir verdad, me vuelvo totalmente odiosa cuando me va mal en un examen, no quiero que nadie ni me mire, ni me hable ni me toque nada, me vuelvo odiosisima, jejejeje no deberia de comportarme asi, porque nadie tiene la culpa, si no que cuando me pasa eso solo me centro en ese problem y mis amigos se alejan, a veces hasta los trato mal
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 12:31

Karla Paola Gonzalez Garc escribió:
SIGUELA Very Happy ME ENCANTO Very Happy CUAL ES TU NOMBRE? Very Happy

yo me llamo rosmin pero si queieren diganme ros.... y horita subo cap!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 12:33

ALMA LUNA escribió:
es verdad...... aunque a decir verdad, me vuelvo totalmente odiosa cuando me va mal en un examen, no quiero que nadie ni me mire, ni me hable ni me toque nada, me vuelvo odiosisima, jejejeje no deberia de comportarme asi, porque nadie tiene la culpa, si no que cuando me pasa eso solo me centro en ese problem y mis amigos se alejan, a veces hasta los trato mal

si y avecs me poo un tanto asi pero no siempre... es mas que todo en "esos dias" en los que a todos quiero matar con la mirada jajajaja.....

Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 13:58

cap- 3
xXxX:__________!! no has llegado y ya tevas?!!es que no me quieres ver?

hayyy diosito si no me quieres dime.... como es que me pones el dia tan pesado???? mejor le ignoro y salgo de aqui........

xXxX: o es que aun me tienes miedo??- ahora si! a este que le pasa... miedo yo?-
tu: miedo? yo? mira marcus ni en tus mejores sueños bastardo!! a ti lo unico que te tengo es asco y lastima!!!
marcus: ummm tomare eso como un " si te tengo miedo"
tu: eres un idiota- voltie mi mirada hacia mara - vamonos de aqui
marcus: y porque?!!!! no y que no me temes!! entonces no te vallas!- sonaba ironico y como que si ganaba cada vez que decia algo-
tu:yo no caigo en ese estupido juego y no tengo que probarte ni a ti ni nadie nada!!- ya me estaba enojando...mas todavia-
mara: si vamonos nena... aqui no hay nada que ver ni hacer- si.. por eso quiero a mara Smile -
________________
narra dana:

nick: y tu amiga siempre es asi?
dana: quien?... que amiga?
nick: __________,... es u tanto dominante y ...y ...
dana: desesperante? arrogante? irritante? todo lo que termine en "ante"... sip! siempre es asi..
nick: y como...
dana: como la soporto?, pues en realidad no es dificil, ella es buena ....en el fondomuy pero muy en el fondo es buena...
nick: por que tan en el fondo?- rió-
dana: bueno en realidad ni tan en el fondo.. ella es muy ...- me calle-
nick: muy que?
dana: no te puedo decir... nosotras no hablamos de nostras mismas con otras personas que no seamos nosotras tres...
nick: quienes tres?
dana:mara, __________ y yo.. todo lo que sabemos de nosotras lo guardamos y no lo contamos a nadie- me interrumpio-
nick: osea que si tu matas a alguien y se lo dices a ellas.. ninguna te delata
dana:exacto! no importa lo grave o estupido que sea lo que nos cotamos, pero de nuestras bocas no sale!- nos sentamos en las gradas del gimnacio-
nick: entonces ustedes si que saben guardar secretos.. no?!
dana:si pero no mucho eh!! cuando a alguien le pasa algo y nadie mas que nosotra sabe nos encargammos de regarlo por todo el liceo!
nick: uds. son un tanto malas...- reí-
dana:no klro que no!!!- seguia riendome- solo damos por enterado a los demas- el rió-
nick:a claro en tonces son solidarias y comparten informacion- reimos los dos-

narras tu:
por lo menos se escucha alguien riendo en el gim... al menos hay personas felices voy a entrar con mara...

mara: pero mira... dos tortolitos riendo....__________ tienes razon! el tiene una linda sonrisa!
tu: que?... yo no he dicho nada- y a esta que le dio?-
mara: vamos!! n te haga!! yo te escuche esta mañana dijiste "que sonrisa tan linda" o algo asi- ella se rio-
tu: claro que no Rolling Eyes ... - si me escucho y se hiso la loca esta mañana... CAMBIAR YO? POR TI? JA! 728541 -
nick: tranquilano te pongas nerviosa!! me lo dicen muy seguido!!-presumido!!-
tu: y no veo porque!! ademas yo no lo dije!- avecs es necesario mntir!! Very Happy -
dana: y que hacn por aqui?...
mara: ibamos al teatro y estaba marcus...y ya sabes..
dana: ammmm.... y quete dijo- me miro a mi-
tu: no mucho!.. lo de siempre.. que le tengo miedo y bla bla bla.... nada nuevo!
mara: si y sabemos quesoloes un tonto...
dana: si, entonces que buno quellegaron aqui!
nick: no se, pero siento que hablan en clave.. no les entiendo..
tu: ese es el propósito! que no entiendas!
nick: pero estan hablando no?
tu: si pero no es contig la conversacion! Evil or Very Mad
nick: me estas queriendo decir- interrumpi-
tu: salido? metiche? chismoso?
nick:gracias!-sarcastico-
tu: no es nada, me gusta hacr entender a las personas lo que son!- mi mejor risa HIPOCRITA-
dana:ya ______!! no seas tan grosera!! se que ers odiosa pero estas peor de lo normal!
nick: es que yo la descontrolo- dio una risa triunfadora-
tu:si claro... cada quien tiene derecho a soñar e ilusionarse como quiere!
mara: si claro______!! vente vamos a dejarlos solos .. al parecer tenian una conversacion muy entretenida CAMBIAR YO? POR TI? JA! 383855
tu: si es cierto...vamos...
nick: no, vengan yo iba a invitar a almorzar a dana... porque no vienen?
dana: en serio? scratch no me habias dicho nada!!
tu:no, no creo tenemos que esperar a la hora del castigo!
mara: anda ______!! plzz.!! yo no desayune y faltan 2 horas para el castigo!!
tu: esta bien... vamos mara- dije con cansancio-

si es mejor que valla a comer... TENGO HAMBRE!!!!!! y a decir verdad... no me importaria ir con el mismo marcus.... bueno en realidad con el, jamas!! JAMÁS!! iria!!
________________
que pasara mientras almuerzan??
porque nunca irias a comer con marcus??
que te ha hecho???
COMENTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:39

SIGUELA Very Happy ME ENCANTA ANDALE Very Happy POR MI Very Happy POR QUE COMENTE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 14:34

hola nueva lectora siguela plis
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 15:03

bienvenida janeth d jonas x siempre.... la voy a seguir solo porque los fines de semana no voy a poder subir capss...
por que nada mas dos comentarios??
no es justo!!!!! Razz pero no importa.... por lomenos tengo quien lea! Very Happy
horita subo cap!!
Volver arriba Ir abajo
Jb`s fan
Nuev@



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:08

HEYY!!!
Y EL CAP??
YA NO LO PUSISTE
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:13

chicas de verdad disculpenme!!
no les voy a venir con un rollo de que miabuelose esta muriendo
o que mi mama se cayo de las escaleras... jajajajajaja
estaba escribiendo el cap y se fue la luz . todo
lo que escribi seperdio ysinceramente hoy no puedo tengo que estudiar para fisica y geografia!!
si mañana tengo u tiempito les subo cap!! se los
jurooooooooooooooooooooooo
x0x0x0x
♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 20:16

Hola nueva lectora Smile
Siguela porfis!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:22

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegueeeee!!!!
ya estudie y me saque un 20 en fisica haaaaaaaaaa estoy
felizzzzzzzzzzzzzzzz
bienvenida jonascyrusxlovess!!
_y como lo prometido es deuda... me quedoo algo de tiempo y les voy a subir un cap!!
____________________

cap-4
llegamos a la cafeteria y........ noooooooooooooooo dios!!1 ¿porque me haces estooo? tanta hambre que tengo y me cierran todo!!! quiero comerrrrrrrrrrrrr... ni modo.. aguantarme a despues del castigo para comprar algo afuera!!

mara: noooo!!! moriré si mi boca no pruebaun bocado de comida... morí, morí, moriiiiiiii
tu/dana: que dramaaaaaatica eres!!!!
nick:jajajajaja deberias de tomar en cuenta la actuacion como profesion!
tu/nick/dana: jajajajajajajajajaja
mara: CAMBIAR YO? POR TI? JA! 728541 ..... jajajajajaja si, no me gusta presumir..pero tengo lo mio!!
nick: lo mio?
mara: actuo, bailo, saco buenas notas- a costa de mi! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 728541 - y soy carismatica!
tu: si,si,si, como digas, vamos a regresar,no hay nadie y no podemos comprar!
nick: pero vamosa la cafeteria que esta a dos cuadras!
dana/mara/tu:jaajajajajajajaja-este se le safo un tornillo-
nick: porque se rien?, lo digo en serio!
tu: lo que sucede es que una ves que salgas de la institucion, nopuedes volvera entrar!
dana: si, eso es cierto y no podemosfaltar al castigo, porque entonces noo sria una hora, sino tres y serian el sabado
mara: ciertamente y yo no quiero perder el fin de semana!
nick: la unica salida no esla puerta principal... o si?- dijo picaramente-
tu: que piensas?
nick: yo conosco este liceo de pies a cabeza...
tu: estas suguiriendo que salgamos a escondidas?
dana: ___________ hasta yo entendi eso!... obvio que si!
mara: si, vamos, de verdad tengo hambre!!!- se sobó la barriga-
tu: no, chicas, esa no es buena idea!
nick: tienes miedo?- otra ves con esa picardia-
tu: no intentes convencerme con un tonto juego de palabras!
nick: estas diciendo que si tienes miedo entonces? verdad!!
en serio no caigo en eso!!- tome camino hacia la plaza del liceo- no, no tengo miedo! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 728541
nick: si claro........ ustedes si vienen?- se dirijio a dana y mara-
dana/mara: sip! teneos hambre!!
tu: quee!!!!!-molesta- me dejan asi!! y se van con este?!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 876137
nick: disculpa... pero yo tengo nombre!! y no es "este", yo no soy punto cardinal!!
mara/dana: jajajajaja CAMBIAR YO? POR TI? JA! 84496 sip, tenemos hambre!
tu: oohhhh!!! que bien!!! me dejan abandonada!!- dije dramaticamente-
nick:jjaajajajajajaja ya veo que ella no es la unica- señalo a mara- , yo creo que eso se pega!! jajajaja
tu: no en serio, llega "nick jonas" y les dice "vamos a salir a escondidas" y usteds aceptan?!! que bajo han caido!!
nick: siiiii chicas, que bajo han caido!!- remedandome- se van con una estrella porque es cool!! que bajo han caido! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 84496
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! 728541 , muy gracioso no me imites queme molesta!
nick: no me imites que me molesta- imitandomi voz-
tu: yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
nick:yaaaa
dana: jajajajaja el es bueno, imita tu voz a la perfeccion jajajaja CAMBIAR YO? POR TI? JA! 84496
tu:en sriooo yaaaaaaaaaaaa!! Mad
nick: en serio ya!!!......... bueno estabien, si vas con nosotros dejo deimitarte!
tu: no!
nick: no- otra ves me imita-
tu:ya basta! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 876137 - muy enojada, deje de caminar-
nick: yaaaaaaaaaa basta!!
dana: hay ya ustedes dos!! parecen hermanos!!
tu: iiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu!!!!! yo hermana de ese ser- lo señale de arriba a bajo-
nick: ya ven con nosotros y dejo de molestarte!
tu:no voy a ir!
nick: no voy a ir.
tu: dejaaaa
nick: dejaaaa
tu: hay ya esta bien, voy pero si me llegan a castigarte odiare el resto de mi vida! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 728541
nick: si claro, como si pudieras odiarme!!.. yo soy irresistible!
mara: saben, he durado mucho tiempo callada, vamos nick, enzeñanos el camino y ya!

estas chicas son muy divertidas, yo que pense que _________ era odiosa, pero no jjajaajajaja, solo es inmadura, insegura y un poco ingenua! que normal! tipico de una chica, pero aun asi las tres me caen bien!!por lo menos no actuan como fanaticas locas!! y me tratan normal!!, les fui indicando el camino.

entramos por detras del gimnacion, nunk habia entrado por aqui... luego v una puertita como de apenas un metro.. tuve que agacharme para pasar y tenia razon, salimos a la calle de atras del liceo, el camino fue silencioso a pesar de las instrucciones de nick para decirnos por donde pasar! caminamos las dos calles y llegamos ala cafeteria, entramos y no habia casi nadie, solo dos chicas y un viejito leyendo el periodico.

camarera: que van a pedir?
mara: comida.... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha comida
tu: jajajajaja, te comiste una vaca?! jajajaja CAMBIAR YO? POR TI? JA! 84496
dana/nick: jajajajajajajaja CAMBIAR YO? POR TI? JA! 84496
mara: CAMBIAR YO? POR TI? JA! 728541 , bueno yo quiero: un trozo de esa pizza que se ve alla- señalo el mostrador-, yna rebanada de aquel pastel, un sandwich y un jugo natural de naranja!
nick: jajajajajajajaja
mara: de que te ries?
nick: eres muy graciosa!! y que te vas a comer todo eso!! jajajaja
dana/tu: no es una broma!
tu: si se com todo eso y a veces mas!
nick: affraid
mara/dana/tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! 84496 si es una broma! jajajajajajaja
nick: aaaaaaaah- sono aliviado-
mara: no, yo solo quiero el sandwich y el jugo de naranja.
dana: yo un sandwich tambien y un café.
tu: Rolling Eyes - veia el mostrador a lo lejos-
nick: y entonces que vas a pedir?
tu: en realidad, nada me parece sabroso...
camarera: pero todo esta exquisito!
nick: pizza, sandwich, burrito, empanada, huevos y tocino, que?
tu: - me quede mirando un pastel de fresa y chocolate y casi se me salia la baba CAMBIAR YO? POR TI? JA! 295984 - ya se! pastel!!
nick: scratch , en serio? yno te da dolor de estomago? eso no es una muy buena opcion!
dana: dejala, eso no le hace nada, eunque no deberias, eres como una adicta al chocolate!- me miro a mi-
mara: si _________ , cadavez quecomeschocolatete vuelves loca!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! 337192 por favorsitooo!!!!-le suplique a dana -
nick: no hagaseso!!! eso es una mala jugada!
tu: que?
mara: poner esa cara!! eso no es justo!!
tu: y que importa, yo lo voy a pagar!! asi quelo compro, camarera quiero una rebanada de aquel pastel!
nick: yo solo quiero un cafe!
dana: que no ibas a comer?
____________________
es un poquito mas largo pero ya tenuuu sueño jajajajaja
despues lo sigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:53

SIGUELA Very Happy NO NOS ABANDONDES Sad
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 10:48

oh me encanto el capi !
jaj chocolate CAMBIAR YO? POR TI? JA! 295984 ajajaja CAMBIAR YO? POR TI? JA! 461140 !
Siguela pronto si te lo suplico!
que bueno que te ayas sacado un 20 en fisica Smile !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
imcrazyjonatica
Forista!
imcrazyjonatica


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 22:05

Volver arriba Ir abajo
http://thejonasbrothersarethebest.blogspot.com
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 16:32

cap- 5

nick:ah!!! es que en realidad no tengo hambre!
tu: que!!!- te alteraste un poco y ellos se asustaron- nos hicite venir aki!!! finjiendo hambre!! y solo para sonsacarnos?!!!
nick: y a ti que te dio??- estaba realmente desconcertado-
mara: a ver CAMBIAR YO? POR TI? JA! 461243... si conosco a _________ tanto como creo, diria que esta molesta!
dana: jajajajaja oooh pero que genio, ers muy inteligente!! jajajaja
tu: nooooo, como crees!! yo no estoy molesta!!- dije sarcasticamente-simplemente, que me convences de salir del liceo, diciendo tener hambre, convences a estas dos y luego no comes??!!!
nick: CAMBIAR YO? POR TI? JA! 84496 .... si pero no se lo digas a nadie CAMBIAR YO? POR TI? JA! 325233 jajajaja
tu:muy chistoso tu!!
dana: ya relajate, gracias al sonsacador no te mueres de hambre y no te ven saliendo del liceo!!
tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! 728541 , solo lo hice por mi estomaguito que estaba gritando - puse carita de cachorro y na vez como de bebe XD-
nick: oooooh !! la bebita tiene hambre!!- imitando mi voz-
tu: no es gracioso!! esa voz nada mas me queda a mi!!
dana: si, pero tmbn le sale bien!! debo admitir me conmovio!! jajajaja
nick: si verdad!! soy todo un genio imitando voces!!
mara: a ver!! imita a el director!!!
nick: que director?? el del liceo??
mara: el director de la organizacion salva las ballenas!! no ves!! obvio que el director del liceo!!
nick:bueno disculpa pehh!! voy- aclaro su voz- señorita ______ que esta haciendo por aqui??, un castigo?? eso no puede ser cierto!!- rio luelgo de decirlo-
tu/dana/mara: jajajajajajaja
tu: a ver mi turno imita a.... emm....
dana: hay no eres muy lenta, piensa rapido!!
tu: ya va!! peh!... uuum- hacia un monton de muecas y caras raras mientras pensaba-imita a tu mama
nick: no ami mama no, seria burlarme de ella y no esta bien!
tu: ooooh pero que niño tan buenooo! el que nos saco a escondidas del liceo ahora sabe que es malo!! que buen chicooo
nick: igual, digas lo que digas, no voy a imitar a mi mama!- dijo serio-
tu: ok, esta bien, imita a cualquier persona y luego dinos quien es!
nick: - aclaro su voz- que linda sonrisa... que dijiste?.... nada... dijiste algo de una sonrisa?... no nada...- pauso, se rio y luego hablo- a que no adivinan quienes eran?
dana: yo no se! =s
tu: - escondí mi cara entre mis manos y senti la mirada de mara mientras el solo reía- yo no dije eso!! y ademas tampoco hablo asi!!
mara: asi que si fue eso lo que dijiste!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 383855
tu: claro que .... no, no, claro que no!
nick: tengo dos buenos oidos!! y escuche bien su conversacion, ademas, nadia hablaba mas que ustedes! - seguia riendose-
tu: ya dije... yo en ningun momento dije eso!- hubo un pequeño silencio-
dana: saben? siento que tengo tiempo sin decir nada...
camarera: tomen,l los sandwich, el pastel y el cafe... ya traigo los jugos
tu: poooooor fiiiiiiiiiiiiinn ya hiba a fallecer de hambre!!
nick: todas son iguales de exageradas!!
mara: efectos del hambre en las mujeres! jajajaja
dana: yo no se ustedes pero ya yo empizo a comer!! von apetite!!
tu: jajaja si gracias, yo tambien empiezo a comer!!

al fin cada vez que hablaba solo pensaba en el pastel, tengo la boca hecha agua!... huuuy tengo que tener cuidado con lo que digo, aun no entiendo como si yo hable casi en un susurro y el nos escucho a mi y a mara!!

porfin.. necesitaba mi cafe!! esta mañana no tome.... que raras son.. un momento son agradables y "normales" y al otro son como.. no se, como... si les callera mal!! son bipolares?

tu: esto esta mas rico de lo que se ve!! ummm -me di un bocado- delicioso -otro bocado- incomparable -y otro bocado-
dana: siiii... lo mio no esta tan "delicioso"... solo es un sandwich normal!!
mara: igual el mio!! y el jugo.. esta acidísimoooo
nick: en cambio, mi cafe, es el mejor que he probado!!
tu: no es cierto, ya he tomado cafe de aqui y es un asco!! jajajaja
nick: si... es cierto esta terrible!! - todos reímos-
mara: y ademas la cara que pones despues de cada sorbo, te delata!! jajajaja
nick: siii... tengo que trabajar en disimular mi cara en algunas ocaciones!!
tu: quieren de mi pastel??
mara: yo no!
dana: yo si, es que lo disfrutas tanto!
nick: yo tambien!
tu: ok - agarre un trozo y le di a dana- abre graaaaande pequeña .- tome el plato y se lo pase a nick-
nick: yo tambien quiero que me lo des en la boca!
mara/tu/dana: scratch - y a este qu le dio?-
tu: no lo creo, dana porque es mi amiga, a ti apenas te conosco hoy!
nick: tranquiiiila yo te estoy dando confiansa...
tu: y yo no la estoy recibiennnnndo!!
nick: anda!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 337192 ...-trampa, esta usando mi arma de defensa- y di "abre la boca nikiiiiiiitoooooooooo
tu: jajajajaja "nikito", en cerio??, miras si vas a probar come tu!!
nick: no.... ya no quiero!- hizo una especie de berrinche y se cruzo de brazos-
mara:jajajajaja __________, daselo y ya!!
tu: bueeeeno, pero no voy a decir "abre la boca nikito"- corte un trozo- abre...
nick: ya! vez?, eso era todo! te costo mucho??
tu:ummmmm..... que hora es -ya estoy aburrida- cuanto tiempo nos queda??
dana: segun mi telefono.... nos quedan 3 minutos antes de que empieze el castigo!
tu: affraid queeeeeeeeee!!! nos vamos- exaltada, tome mi mochila y me dirigi haciaa la camarera a pagar-
nick: que te pasa??
tu: que me pasa?? que el liceo esta a dos laaaargas cuadras y tan solo faltan 3 minutos!!!!!
mara: corrannnnnnnn!!!! pague lo de todos y le dije a la chica que se quedara con el cambio-
dana: nick paaaaarateeeeeee de la siiiiiiiiiiiiillaaaaaaaa!- lo halo del brazo y se lo llebava a arrastras-
nick: yo no me voy! que voy ahacer yo alla??
tu: cierto!!!, vamonos chicas- salimos corriendo cuando ya llebavamos casi cuadra y media-estoy cansada,
mara: ya nos falta poco, sigamos corriendo!!

entramos por la parte de atras( por donde nos sacó nick) y seguimos corriendo hasta el salon de castigos,llegamos y tuvimos solo 4 minutos de retraso, cada minuto de retraso valia por 20 asi que nos quedamos una hora y 20 min. me sente y senti que alguin me sicio desde la parte de atras....

XxXX:porque tardaron tanto??- me volteé- ... son lentas
tu: y como es que tu estas aqui?? antes que nosotras??
nick: ustedes son lentas!!
tu: pero, pero, no te vimos pasar!!! y saliste despues de nosotras de la cafeteria??!!
nick: me fui por la otra cuadra y corri, ah y entre por la puerta principal!!
tu: y com es que te dejaron entrar?!!
nick: facil, abri la puerta y entre! Very Happy
tu: affraid ... y por que rayos yo no hice lo mismo???!!!!!!!!1
nick: no lo se!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 461243
tu: estaba hablando conmigo misma!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! 84496

nick: ahhh CAMBIAR YO? POR TI? JA! 84496 , po cierto, toma..- me dio dinero-
tu: scratch .. que es esto??
nick: dinero... nunk lo habias visto??
tu: obviamente siiii... pero por que me lo das??
nick:porque pagaste mi cafe!!
tu: haaaaaaaaaaaay lo sien "señor tengo dinero y nadie paga mi cafe"
nick:jajajaja, muy graciosa pero toma, recibelo....- insistio-
tu: no, dejalo asi!!....tranquiloo
nick: pero, entonces tienes quew ir a tomarte un cafe conmigo algun dia!!
tu: klro!! pero me avsas cuando, para avsarle a las- me imterrumpio-
nick: chicas?... no! ustedes no nacieron juntas, asi que vamos a ir tu y yop!
tu: bueno ps!!
nick: bueno ps? y ya? pense que ibas a decir nooooooooooo!!
XxXx: hagan silencio por favor!!
mara: si, hagan silencio o incluyanme en la conversacion!!
nick: jajajaja que ruda!!no ya no hay mas de que hablar!!
mara: ¬¬

pasaron los minutos y yo no me fui, no estaba castigado, pero ls espere, mara y yo nos reiamos porque dana se quedo dormida jajajaja luego __________ se dio cuenta y las risas se incrementaron, otro chico que estaba alli se callo del asiento, lo que causo aun mas risas en nosotros... salimos y las acompañe hasta la entrada del liceo....

nick: hablamos despues chicas!!- dandoles un beso en la mejilla-
dana/mara: nos vemos mañana!!
tu: si, nos vemos mañana en clases- se acerco a darme mi beso en la mejilla y yo sedí-

nick: seguimos en contacto - dijo mientras se montaba en un carro que recien llegaba-... no se olviden de mi!

se monto en el auto y se fue.... me dio risa al momento es que vi la cara de dana y estabatotalmente ruborizada.... ¿porque será?


______________________

holaaaa aqui esta el cap!!
y bienvenida imcrazyjonatica
..¿ porque dana se ruborizo? ...
ummmm sospechosa...
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 16:52

¿abre la boca nikito? jaja me encanto esa parte ajaj
siguela esta muy buena.
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: