Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 20:37

u: si mi capitán! -así lo hicimos, no hubo ruidos ni molestia alguna- lo ves? así sacábamos el auto de peter en las noches.. y asi lo metíamos!... -subió al auto- adiós -le tire un beso al aire y el hizo como que si lo fuese agarrado y "se lo comió"-
nick: te veo mañana! -arranco-


se fue y me dejo una enorme sonrisa en el rostro.. no podia contenerla... y.. justo cuando entre a mi cuarto estaban terry y stefy
todas emocionadas preguntadome como habia estado todo y les conté.. no paraban de decir "aaawww, que lindos".. el resto lo habian presenciado desde el ventanal de mi habitacion ¬¬

____________________ cap 55____________________

al llegar a casa lo primero que vi.. fue a joe y demi juntos en el sofa principal.. ambos tnian las mejllas de color.. al parecer o lloraron o se reieron much antes de quedarse dormidos. En mi habitacion habia una figura de n cuerpo arropado.. pero solo eran almohadas, supongo que asi me cubrieron... y justo al lado del monton del almohadas estaba elvis, se desperto al escuchar la puerta abrirse, mequite los zapatos y me tiré dispuesto a dormir como cayera en la cama...
nick: -elvis me lamia la cara- no.. no.. elvis no!.. no es hora de jugar amigo.. te cueto algo?.. estoy exhausto, pero feliz.. yo pense que solo iba a bailar salsa contigo!... estuve con tu madre.. pero sshh ella no sabe que tu eres su hijo sshh...-empezó a ladrar- no viejo no! vas a despertar a alguien en la casa! o a mi mama!... callate! -seguia- no podemos jugar ahora! mañana si? -dj de ladrar intantaneamente
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 728541 - eso era lo que querias oir, cierto?! -alguien toco la puerta- lo vez? te lo dije!.. si es mamá, no duermes conmigo! PASE!
demi: hola.. que tal todo?
nick: perfecto!.. todo estupendo.. pero a juzgar por tus ojos.. no estas feliz.. o me equivoco?
demi: hu.. tu me conoces mas de lo que quiciera..-me miro por un momento- se acabo nick..-su ojos se inundaron al pronunciarlo- hoy termino todo.. no mas Joe y Demi.. no mas Demi feliz!.. -se sento a mi lado en la cama- decidi que ya no me puedo seguir haciendo daño.. el no,.. yo no debi aceptar que saliera con ashley y mantuviera nuestra relacion en secreto ha sido mi peor error después de haberle dicho "sabes?, eres lindo" y por favor n me digas "te lo dije".. es lo peor que pedes decir justo ahora! -lloraba mientras me abrazaba fuertemente- por que lo hice nick?!! por que?? -estaba desconsolada.. no se que hacer!!-
nick: bueno demetria.. puede que no haya mas "joe y Demi" pero.. "demi feliz" no se puede acabar! por que entonces quien me asustaria con su enorme sonrisa eh?.. o quien gritara en medio de un centro comercial "soy tomasa"?
demi: jajajaja eres un demente.. y esi fue solo una vez!.. ah.. y demetria no me digas jerry! orejon!.. te dejaste crecer el cabello para tapar esas orejotas! jajajaja
nick: oye... asi me veo seiisi nena!
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 383855 eso dice las chicas ha! asi que demetria devonne cachrula de los alpes molina... quiero verte sonreir y reir!
demi: paraaa! jajajaja que nombre tan horrible!
nick: le voy a decir a tu mama que no te gusta tu nombre mal agradecida!
demi: jajaaja eres un payaso!.. me voy a dormir a cuarto de hespedes!
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 84496
nick: adios demi.. duerme bien.. -salio, me gire y elvis estaba dormido.. sobre la cama.. otra vez
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 728541

______________________
tu: buenos dias gente bonita! como amanecieron!
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 865653
joseph: yo normal.. tu drogada o con exceso de azucar
terry: joseph... no son juegos!
tu: si, joseph.. esos no son juegos! inyectarse morfina no es drogarse!.. es inyectarse!
tm: _________!! que es eso?!! de que hablas?
tu: es mentra.. vas a creer todo lo que diga?.. entonces vas a parar a loca!
stefy: -venia sobandose el trasero y despeinada como nadie!- de que me perdi?
joseph: los escalones.. no los pisaste.. y terminaste hecha una mier-no lo deje terminar
tu: de un cepillo! necesitas uno urgentemente! peinate! -se fue al baño- tu no sirves..terry dame comida.. tengo hambre.. creo que ayer.. ayer comi? si.. si.. si comi.. estaba horrible con espantoso.. no coman sushi!
tm: con quien hablas?
tu: con terry.. y conmigo misma!
Very Happy ..-vi el reloj- es tarde!.. tengo que irme!
tm: a donde?
tu: el liceo? dah!
terry: en sabado por la mañana?.. no suena muy logico..
tu: uhh... si.. estoy perdida en el tiempo.. llamaré a mara..
stefy: no.. para que? ver chicos lindos? yo voy contigo!

tu: chicos?? eww no!.. yo teno ya a un chico lindo..mas que eso, es perfecto! llamaré a demi tambien.. y tu vistete!
stefy: para que? no estoy desnuda... no estoy desnuda verdad? -se reviso nerviosa-es broma..
tu: si claro.. broma.. vamos de compras.. al cine.. que se yo.. no quiero estar aqui encerrada.. -mara dijo que la fuera recojiendo a su casa y demi igual, pero a la casa de nick-
stefy: y tu no tenias el cabello alisado? -me lo habia lavado-
tu: si pero me gusta mas ondulado.. mis rizos son hermosos.. eso dijo -me imterrumpió
stefy: dejame adivinar.. nick! -respondí con una sonrisa- a donde vamos primero?
tu: a buscar a las chicas -salimos y nos quedamos largo rato fuera de la casa.. y entramos- BUENO PERO SE ME OLVIDO!!
stefy: COMO SE TE OLVIDA QUE PRESTAS TU AUTO? COMO NOS VAMOS?!!!
tu: asaasssumhumm
stefy: que? que dijiste?
tu: CAMINANDO! caminamos hasta la casa de nick, buscamos el auto y a demi, de alli vamos por mara!
stefy: de no ser por que te amo.. te estaria golpendo en este momento! -salimos con ruta a la casa Jonas-

tu: creo que no hay nadie... pero demi habia contestado! me dijo que estaba aqui!
stefy: vamonos
tu: sera que me contesto dormida?
stefy: vamonos
tu: no creo.. la llamare
stefy: va-mo-nos!
tu: yaaa dejame!!
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 728541 eres desesperante!!
stefy: tambien te amo
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 839642 -abrieron la puerta- aaaal fiiin!
joe: hola -tenia cara de haberse levantado reciente- que hay?
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 389841
tu: HOLA! -lo abrazé- y demi? Very Happy me djio que viniera por ella..-abrio la puerta para ue pasara- donde estabas durmiendo?
joe: en el sofá... y tu no saludas?
stefy: eeeh.. hola?.. deberias seguir dormido..
joe: odiosa!.. -se acurruco en el sofá- ella esta en.. no se busquenla!
tu: gracias joe. tu siempre tan informativo! -Demi apareció por las escaleras- Demi si fuera lesbiana creo que te acosaria
stefy/demi: jajajaja
demi: tu siempre tan sutil.. gracias por decirme que me veo bien.. jajajaja... oye intenté sacar las llaves.. pero creo que estan en su pantalon!
tu: wow.. llego muy cansado para no cambiarse de ropa.. lo intentaré... -subi.. y me senti perdida.. pues no recordaba cual era su cuarto.. no habia ido mas desde que se intercambiaron los cuartos porque joe escucho un fantasma en el suyo-es este? -no habia nadia.. a juzgar por los zapatos que vi.. era el de joe-... este? .. no aqui esta frankie.. o es este.. o me encuentro con sus padres.. deseame suerte _________, suerte.. -abri la puerta con los ojos apenas abiertos y si!, ese era!- aww... que lindo.. abraza a elvis...usssshh por que usa pantalones ajustados?? no podre sacar la llave! -intente con todo el sigilo que me caracteriza deslizarla mano en su bolsillo y la tome.. pero el se voltio- mierda..mierda..mierda -susuraba lamentandome- me jodiste nicholas.. como saco la mano? - me quede pensativa.. me subí a la cama e intente.. así salió!-
elvis: WOOF
tu: mierda.. no sirvi de nada ser sigilosa!
elvis: WOOF
tu: sshhh! ya parale elvis!! por favor.. dejame bajar.. no ladres mas
elvis: WOOF WOOF
tu: en serio? me voy a dar un tiro!! no lo despiertes elvis!!.. no!! ssshhh .. ven baja..shhh -bajo y lo saque del cuarto.. solo para que no lo despertara-
____________
stefy: por es no como auyama.. o calabazas!
tu: shh.. elviiiis.. buen hijo... buen hijo.. asi es.. sshh. no ladres!
elvis: WOOF
tu: esto no funciona! -lo solte y enseguida salio a lamer a joe.. quien estaba como muerto-
demi: cuando diste a luz?
tu: ah?
demi: le estabas diciendo hijo..!
stefy: si.. y suena raro..
tu: es ue nick le dice asi.. y pense que funcionaria.. pero tampoco funciona cuando el lo dice...nos vamos?
_________________________
no esta terminado.. pero me esta dando dolor de cabeza..
y me siento cada vez peor.. pero promet queiba a subir cap..
no lo subi completo pero bueh.. al menos una parte!!
mañana lo sigo! espero dejar de gotear por todos lados xD
es desesperante tener gripe con tos
No a mi no gustar!
las veo prontiiisss shauu!
besos!♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 20:40

AnglikN'Jonatica escribió:
jajaja :$$ aww's mas leendaa tu!! Very Happy naah tranquila ESPERO QUE TE MEJORES *.* espero a que la sigas!!

aww TU IGUAL CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 337192 ! gracias intentare tomar remedio!! .. puaaj! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 689725
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 21:51

Lo importante es que subiste : )
No importa que tan largo sea...
Que bueno que aparecea y espero
que te mejores pronto y si no,
tomate todo el tiempo que necesites.
Total, sabes que aqui esperamos.
Bueno, siguela pronto. Cuidate, bye.
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeAbril 12th 2012, 23:18

demi: cuando diste a luz?
tu: ah?
demi: le estabas diciendo hijo..!
stefy: si.. y suena raro..
tu: es que nick le dice asi.. y pense que funcionaria.. pero tampoco funciona cuando el lo dice...nos vamos?
stefy: aleluya! Rolling Eyes Dios me escucha!
_________en una tienda_______
demi: esos botines con puas!.. son hermosos!
tu/mara: en serio?
stefy: demi.. ni a mi me gustan! parecen vomito de lady gaga!
demi: no es cierto! miren.. me las voy a probar! Very Happy
tu: te imaginas que me rasguñes las piernas si caminamos cerca?
demi: no exageres! -una muchacha le trajo los botines- gracias..-se los puso- ven? perfectos!
tu: solo a ti te quedarian bien! a mi.. al asco!
stefy: pruebate unos.. pero negros.. con ..- se paró y rebusco entre los armarios de ropa- esto!
tu: Suspect
stefy: en serio! ve! -fui a probarmelo-
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Atuendorockero1
mara: si no lo compras tu.. dejamelo a mi!
tu: ok! ya me lo quito.. no me gusta!
demi: estas loca? te queda espectacula!.. no te habia visto de negro..!.. bueno, no tanto!
tu: en serio.. no me convencen! saben que me gusta? ese pantalon.. aquella camisa.. me los voy a probar! -sali casi corriendo despues de haber visto lo que yo defino como "mi ropa perfecta!"-
stefy: -al ver lo que tome- ay no!.. ya va a volverse una niña!
tu: tiste me encanta.. -me meti al vestidor de la tienda, me cambie y sali disparada- que tal? Very Happy
CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 19693244 CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Images1uqz
demi: pareces skater.. de 13 años..y emo.. PERFECTO!

______________________cap 56___________________


llegamos a casa y todas tenian un monton de bolsas, excepto por mi.. solo tenia tres, me cambie con la nueva ropa que traia, mara dejo sus bolsas en mi cama junto con las de stefy, tomamos camino a la casa de demi, su hermana la llamo y dijo tener algo muy importante que decirle...nick me mando un texto para que fuese a su casa tenia que ayudarle con algo..
tu: antes de que te vayas.. estas bien?
demi: si.. por que?
tu: no se.. pero no me convences, segura estas bien?
demi: si! todo bien Smile
stefy: chauu! nos vemos luego demm!
demi: bye! Very Happy
mara/tu: adios!
tu: ahora a casa de nick!
mara: yo no.. dejame en el starbucks que esta a tres calles
stefy: yo tampoco.. joe me incomoda.. me puedo quedar contigo?
mara: see.. pero vamos a ver traseros de chicos ok?
stefy: jajaja eso suena bien para mi!
tu: que enfermas... -las deje y llegué hasta la casa de nick- que onda robert -big rob-
br: que onda! -chocamos manos- luces diferente..
tu: te gusta?.. asi me vestia antes
br: cada quien con sus gustos...
tu: esa es tu manera de decirme que no te gusta verdad?
br: jajajajaja -se quedo en la puerta, para cerrarla y yo entre-
tu: bueeenas! onta' la gente de la casa?
denise: hola hija..-salio de abajo de una mesa- estan afuera en el jardin.. .. te ves.. oscura.. y alegre?
tu: si.. gracias! Very Happy .. era un cumplido verdad?
denise: desde luego! -sali al jardin-
tu: hoolaaas! como estan?
kev: nosotros bien.. tu.. muy alegre!
tu: hoy me levante de buen humor! juju
joe: es ironico.. pues estas de negro.. eso no parece buen humor exactamente!
tu: joe.. tu casi siempre usas negro.. y siempre andas con esa sonrisa de "comi tres kilos de azucar".. Bobo!
dani: si.. es cierto.. ahora.. a lo que vinimos!.. donde esta nick? estaba aqui!..
joe: emm.. aprendio magia y desaparecio.. o lo raptaron los aliens por fin!
kev: si... porque en ti no encontraron vida inteligente!
tu/dani: jajajajaja
kev: y no te sientas?..-vi a los lados y la silla mas cercana a mi.. estaban como a 20 pasos-
tu: -me sente en la grama- listo!
joe: tu eres el colmo de la flojera.. estan cerca las sillas! ve por una!
tu: se caballero!. buscala tu!.. ademas esto esta mas comodo.. o me sente en popo o la grama es comoda!
dani: yo creo que te sentaste en popo..-me paré de un salto, pro no habia nada- jajajajajaa
todos: Hahahaha
tu: no hace gracia..-me sente nuevamente- bueno.. un poco.. si.. jajajaja
nick: y __________ aun no -me miro de reojo- lle -me volvio a mirar con los ojos como platos- pareces un niño de cabello largo!
tu: si verdad! juju -se sento a mi lado y joe lo vio feo- ves?.. es mejor sentarse en la grama!
joe: flojos los dos! Bobo!
nick: te ves... -me miraba desconcertado pero con una sonrisa de oreja a oreja- cada vez me sorprendes mas! te amo! Love!
tu: yo tam-
joe: ya parenle! esta bien.. beso beso.. se aman..se aman.. puaj!
tu: oye ya..! que tienes? elvis te lamio demas? o te caiste del sofa?
nick: no estuviste con demi hoy?
tu: emm.. si.. y?
joe: Y NADA!! NADA!!! HABLEN YA O ME VOY!! SOLO DICEN ESTUPIDECES!
kev: bueno.. es que..-le tomo las manos a dani- vamos a adoptar un niño! Very Happy
todos: Shocked
tu: ya va.. un momento..como asi? por que un niño?
dani: bueno de hecho sera niña.. ero en realidad es lo de menos y -
nick: por que no lo hacen ustedes?... kevin.. NO SIRVES!
kev: Bobo! es que.. dani.. tiene un utero debil...y ya varias veces ha quedado embarazada.. pero.. no les dijimos.. porque no duraba un mes el feto en su vientre..
joe: mi hermano.. yo te dije que fueras delicado.. ya le destrozaste el utero!
tu: joe.. creo que deberias dejarte de esas bromas.. son tontas!
nick: y.. por que no nos habian dicho nada de eso?
dani: -sus ojos se cristalizaron- no podia durar mas de tres manas con el bebe dentro de mi.. pero igual vamos a tenerlo!. será de otra madre.. pero lo vamos a amar igual! -nick me tomo la mano-
tu: claro que si.. eso lo se.. ustedes seran unos padres excpcionales! seran los mejores! eso es algo de lo que estoy segura Smile
kev: ahora solo hay un problema!.. todos los hermanos de dani quieren ser los padrinos.. y yo supongo que quizas ustedes tambien...?
joe/nick: SI! yo.. no yo! - empezaron a cruzar mieadas feas entre ellos-
dani: pero pense en elegir a un hombre a una mujar de cada familia....
joe: ya esta!.. yo no soy.. esta bien!! SI YA TODOS SABEMOS! NO TENGO NOVIA!! SI??! dejen de recordarmelo!!!
todos: Suspect
kev: joe.. ya dejade de portarte como un niño malcriado! esto es importante para nosotros! no es una competencia.. y si demi te dejo lo siento.. pero no te descargues en nosotros! -por primera vez veía a kev enojado.. su cara estaba completamente roja- si vas a seguir insistiendo en arruinarnos el dia, entonces VETE!
dani: kev... calmate amor.. el no lo hizo apropósito je.. de hecho kevin penso en ti y nick como padrinos y mi hermana y _________ como madrinas.. claro solo si quieren!! pero estas alterado..
joe: yo.. yo..-salio corriendo-
tu: y acepto!no hay problema.. me encantaria!
nick: yo tambien..y como se llamara?
dani: nos gusta Marie como tu mama
kev: a mama le encanto! y elizabeth de segundo.. si es varon.. sera
tu: paul kevin III? Mmm
dani/kev: jajajajaj nooo!!
kev: joshua ryan
nick: eso no rima!
kev: y nicholas jerry si?
tu: jajajaja si! *-* no seas malo!
dani: no importa..! nos gustaban los dos nombres y no supimos cual dejar.. asi que dejamos los dos! -recibio una llamada- ya vengo.. -se fue a la casa para hablar-
kev: y entonces?.. que les parecio?
tu: definitivamente no me lo esperaba!
nick: ni yo... es raro.. nunca pense en eso..
kev: en la adopcion?
nick: en niños... Very Happy
kev: ja... ya vengo..-entro a la casa-
tu: lo dijiste primero...pero sabes... yo tambien te amo! Enamorada
nick: creo que si esperaba por ti.. me dirias te amo en la tumba...
tu: jajajaja no... -nos acostamos en la grama- y que se siente?
nick: que?
tu: que tu novia casi te viole en la mañana y no te des cuenta?
nick: exagerada!.. solo metiste tu mano en el bolsillo!.. y me gire para hacertelo mas dificil... no sabes cuanto me costo aguantar la risa al escuchar como peliabas con elvis Hahahaha
tu: HA! que cruel! -le di un empujon leve- y yo todo mortificada para que no te despertaras! -se voltió y me beso, na vez mas.. se sentia tan calido.. eran como dos esponjitas que me acariciaba y a la vez me hacian estremecer, increiblemente hasta mi ultimo dedo se estremecia, el me acariciaba el rostro haciéndome sentir tan especial, para que sentr mariposas en el estomago? si puedo sentir su mano deslizandose suavemente y cosquilleante al solo rozarme-
nick: -se separo sin abrir los ojos- lo necesitaba
tu: yo tambien.. creeme..
nick: y me puedes hablar de tu apariencia?
tu: hoy me desperte sintiendome como niña! Very Happy
nick: eres la niña mas oscura que conozco.. eres la nña mas hermosa que he visto!
tu: tu eres el niño mas cursi que he conocido.. y el unico que me hace amar sus cursilerias
nick: aaaa... ahora soy cursi! que bien!
tu: no mentira! eres un romantico en exceso Hahahaha
nick: tienes algo alli..-señalo mi quijada-
tu: -me limpie- ya?
nick: no ven.. yo te lo quito..-me beso- ah.. no. no tenias nada..
tu: viste?... me vas a desgastar los labios!
nick: tengo que cuidartelos no?.. -asenti con cara de niña traviesa- entonces tengo que besar otro lugar.. cierto? Mmm
tu: no se.. podria ser... com por ejemplo?
nick aqui! -me beso estruendosamente en la oreja- no.. te puedo dejar sorda .. aqui? -me beso la frente- no.. te pedo dejar una marca -yo solo sonreia como tonta- que tal por aqui? -me beso en el cuello y me dio escalofríos- umm.. ese te puso los pelos de puntas! ^^
tu: no.. estas loco? Emm a mi? no!
nick: -alzo una ceja- a no? entonces no le molestaria verdad?.. con permiso- aparto un mechon de cabello que tenia cerca al cuello- solo sera uno -me beso y otra vez.. pelos de puntas! me rei - o quizas dos!
tu: no! jajajaja esto es tortura pasiva!
nick: eso existe?
tu: si.. tu la acaba de inventar!! quieres ver?!! -asintió sonriente- es asi.. -me acerque a su labios y el cerro los ojos.. solo sosteniamos la respiacion y el estaba enla espera de un beso- ves? y ya termino! -me separé de él- jajajajaja
nick: a no! a mi me torturas completo! ven aca! - me omo y nos besamo.. es iferente cada vez esta vez era rapido.. desesperante.. era na lcha po tener el control.. pero a la final me dejaba dominar por sus labios.. esos que me hacian volar al espacio sin querer volver aunque falte el oxigeno- matame!.. si eso es tortura matame! Bravo!
tu: jajajajaja.. vamos adentro?..
nick: no... es incomodo querer besarte y que los demas vean! nos quedamos aqui...
tu: y si... llueve?
nick: nos ahogamos... ves esa nube?
tu: cual?
nick: esa parece una ardilla
tu: ninguna parece una ardilla!
nick: esa parece una ardilla.. atropellada
tu: jajajajaja y supongo que aquella es un grano de maiz?
nick: cual?
tu: aquella.. un grano de maiz.. convertido en cotufa!!
nick: jajajaja si.. es un grano de maiz... y demi no te contó nada?
tu: no.. la note distinta.. y le pregunté pero supongo que no dijo nada porque estaban mara y stefy...

[color=orange][gran parte de la parte la pasamos acostados en la grama.. de momento peleabamos, nos besabamos, hablabamos de todo y de todos.. me prometio que me cantaria una cancion.. la habia escrito para mi... pero quizas se le olvido o quizas lo hará la proxima vez que estemos juntos... solo terry estaba en casa cuando llegue.. se impresiono un poco por mi aspecto.. pero luego solo me pregunto "quieres tu skateboard?" no lo dude.. y sali un rato a andar en la patineta.. se sentia tan bien volver a patinar... sentí como que nunca habia dejado de patinar... cuando joseph llego y me vio en la calle.. no lo penso dos veces.. y se me unio, trataba de superarme.. pero sigo siendo mejor que el.. me hablo de "su mujer" quien yo au no conocia... ya tenia dos meses de embarazo y al parecer.. a el le empezaba a gustar la idea de ser padre.. mientras yo no podia dejar de pensar en el mio a partir de eso.... cuando me fui a bañar.. tome un viejo cuaderno y escribi un montos de tonterias.. cosas que se me venian a la mente.. y sin darme cuenta habia hecho muchos dibujos.. entre ellos hice la cara de nick confndida entre lo que parecia un bosque... despues de tanto dibujar y bailar como loca todas las cancines que sonaban en la radio.. me acoste.. estaba un poco cansada.. /color]

__________________________
alli esta! y gracias por sus atencion! hoy estoy mejor..
no se si mañana suba cap..
lo dudo pero haré lo posible para subirlo
las quiero un monton! ♥ lo unico que me entristece
hoy es que demi viene y yo no la veré! ja! ... me provoca
darme un tiro con una pistolita de agua ¬¬

besos♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 08:10

los cap's estuvieron increibles Very Happy siguela!!! Y TOMATE LOS REMEDIOS CARAMBAS!! si se que saben puuaj pro te hacen mejorar =/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 15:59

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LO SIENTO POR NO PASARME MAS POR TU NOVE =S

TRAIGO UN MENSAJE DE MI HERMANA PASENSE POR AQUI https://jbvenezuela.activoforo.com/t7912p960-un-amor-de-adolescencia-joe-y-tu-narrado-por-ti


Hola! Como estan?
Quiero pedirles DISCULPAS por todo el tiempo que estube fuera del foro
desde hace meses estoy haciendo MARATON!, no es una cosa WOAO!
pero algo es algo no??
Estoy por terminarla PERO he tenido muchos problemas familiares y JODIDAMENTE sentimentales y los estudios me tienen AL BORDE!
Sin mencionar la busqueda del cupo en la UNI
Porfaaaa NECESITO AYUDA!! no puedo dejar esta 2da temporada hasta aqui!!, RAYITA me esta presionando!!
Necesito ideas
No pidan escenas de celos xq ya las hay, tampoco NUEVOS PERSONAJES XQ YA LOS PUSE!!
Ejemplo: Harry, el chico lindo de 1D *u*
tampoco pidan que joe y rayita se besen xq despues de esta maraton vendran caps
NECESITO IDEAS!!
Tal vez de misiones o cosas locas, mañana pondre un adelanto del maraton si veo que postean!!
LAS QUIERO (;

GRACIAS ANGELICA POR AYUDARME!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeMayo 11th 2012, 20:45

Ideeass.... hmmmm..
pues nose, que se vayan de viaje a algun lado
o alguna cosa asi
jaja bueno eso es lo que se me ocurre...
coof-por-eso-no-escribo-coofcof
jajaja uuff.... ya se la escuela!
y mas ahorita que esta a punto de terminar el
año escolar, bueno cuando menos aqui
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 01:43

gran parte de la parte la pasamos acostados en la grama.. de momento peleabamos, nos besabamos, hablabamos de todo y de todos.. me prometio que me cantaria una cancion.. la habia escrito para mi... pero quizas se le olvido o quizas lo hará la proxima vez que estemos juntos... solo terry estaba en casa cuando llegue.. se impresiono un poco por mi aspecto.. pero luego solo me pregunto "quieres tu skateboard?" no lo dude.. y sali un rato a andar en la patineta.. se sentia tan bien volver a patinar... sentí como que nunca habia dejado de patinar... cuando joseph llego y me vio en la calle.. no lo penso dos veces.. y se me unio, trataba de superarme.. pero sigo siendo mejor que el.. me hablo de "su mujer" quien yo au no conocia... ya tenia dos meses de embarazo y al parecer.. a el le empezaba a gustar la idea de ser padre.. mientras yo no podia dejar de pensar en el mio a partir de eso.... cuando me fui a bañar.. tome un viejo cuaderno y escribi un montos de tonterias.. cosas que se me venian a la mente.. y sin darme cuenta habia hecho muchos dibujos.. entre ellos hice la cara de nick confndida entre lo que parecia un bosque... despues de tanto dibujar y bailar como loca todas las cancines que sonaban en la radio.. me acoste.. estaba un poco cansada..

__________cap 57___________

*mensaje de texto*

"quisiera verle, la extrañamos mucho pero cada vez creo que se hace mas imposible! y empeoro.. y los niños, bueno, ellos estan bien, pero pronto partiremos, regresaremos, pues, lo unico que logramos fue causar peleas y que ella me odiara, bueno se que no me odia pero no me quiere ver sin que le de una explicacion... asi que, prefiero ahorrarmelo, lo siento"

terry: despierta dormilona el desayuno esta listo... esta mañana hable con robert, saldremos a almorzar.. asi que en realidad quiero que despiertes porque no hay nadie en casa y tengo que ir a la peluqueria

tu: mmmm

terry: despierta o te vacio una jarra de agua fria!

tu: note atreverias...-escuche uns pasos-

terry: 1.....2...

tu: ya ya ya ya! te lo tomas todo en serio! por eso estas arrugadita viejita bonita -le aplaste la cara con mis manos-

terry: cepillate muñeca.. yo no ando enamorada de ti para aguantarme esos perrits muertos que traes en la boca

tu: ja-ja-ja... tu eres quien me alimenta! tu comida esta dañada.. oye quien es robert? -ya tenia el cepillo en la boca-

terry: el cartero.. y joseph? salio y no regreso

tu: yo pense que el cartero se llamaba señor cartero -escupi y me enjuague la boca- no se.. anda rodavia con su rollo de su "hijo" qe ahora duda de que sea suyo... pobre aun no nace y ni siquiera saben quien es su papa...terry? donde estas?

terry: BAAAJAAAAA ESTOY EN LA COCINAAAA

tu: ah.. hablaba sola entonces... ese es mi desayuno? per que hermo-

terry: no.. es el mio -un tazon de fresas- necesito verme fresca para mi cita!

tu: ah ya.. y las fresas tienen aire acondicionado o rejuvenecedor?

terry: andas comica!.. te la paso porque no quiero enojarme.. se marcan mis lineas de expresion!

tu: ah querras decir arrugas?

terry: mañana duermes en la casa del perro!

tu: hahaha no tenemos perro... mierda

terry: exacto!

tu: terry es que andas como muy.. no se, arreglandote mucho.. es simplemente el señor cartero o robert o como se llame!.. casi pareciera que te gustara! ...soy idiota... ya se han besado? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 865653

terry: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 295984 no.. pero tiene unos labios rosado como un par de-

tu: lalalalalalala -me tape los oidos- no quiero saber como tiene su boca.. o si aun conserva su dentadura completa! no gracias! y mi desayuno?

terry: -saco unos panqueques del microondas, me vio y los lamio- aqui esta

tu: riiico.. con babita de abuelita.. yummii!! terry deberias saber que eso no me da asco.. ya supere ese asco con joseph el lo hacia para quitarme mi desauno.. pero ya no! -tome los panqueques y los empeze a comer-

terry: eres asquerosa.. me voy -tomo su bolso-

tu: querras decir adorablemente asquerosa.. oye note vas a terminar las fresas? -nego- entonces son miiiiias! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 383855 -se fue y sali corriendo a la nevera, saque jugo, leche, cereal, bananas, ruedas de piña y mangos- es momento de utilizar esto -puse todas las frutas en la licuadora con leche- mmmm se ve deliciosoouu mmm soy una chef profecinal mmmm la licuadra da cosquillas mmmm ya esta listoouu mmmm -lo vacie en una jarra y me servi- esto servira como laxante? nah.. no creo -llamaron a la puerta- QUIIEEEN??!! -caminaba hacia la puerta- ash.. y yo descalza y en camison.. hermosa estoy! hermosisima.. tengo que dejar estas conversaciones conmigo misma..dan miedo -abri- hola? quien esta detras de la mascara... ya halloween paso pequeño! aunque tu cabello rubio se me hace... john? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 337192

john: por que adivinas?!! no es justo tiny no es justo! -lo abrace mu fuerte no lo podia creer! como llego aqui?!-

nick: y jeff Very Happy no te olvides de jeff!

tu: no claro que no! -solte a john y carguè a jeff- este es mi hermoso rubio y mi hermosito! donde han estado?!

nick: y nick.. no te lvides de nick! nick es importante! Sad

tu: no.. tampoco me olvido de nick.. nick es importante el es mi hermoso castaño.. lo han visto?

john: esta allì tiny... justo en frente de ti! -tenia cara de amargado mi pequeñito-

nick: si.. esta justo en frente de ti -me beso- y entremos.. alguien anda exhibiendo mucho -entramos-

jeff: tiny

tu: si tiny... dijo tiny CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 337192

john: yo tambien digo tiny CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 947244

tu: si pero tu eres un niño grande.. que habla mucho, demasiado algunas veces.. pero me encanta!

nick: esto es jugo? o yogurt?.. es comestible?

tu: creo que si.. aun no lo pruebo.. debe ser comestible.. no derritio el vaso! y ustedes que han hecho? los veo mas grandes!.. y tu.. podria decir que eres m novio!

john: no, no puedes!.. dil se molestaria

tu: dil?

nick: yo soy dil.. no se porque.. pero yo soy dil.. asi me llamo en todo el camino.. dil..

john: es que no me gusta nick.. sshhh dil se parece mejor con su cara..- me susurro-

tu: sshhh.. si tienes razon.. tiene cara de dil.. ssshh

john: jeff camina.. dejalo sueltalo.. el camina -lo solte al suelo- parate jeff

jeff: no

john: asi no! jeff parate!!

jeff: no

tu: seguro que camina?

john: scratch estaba caminando! umm.. jeff mira! un telefono! buscalo! -salio co-rrien-do a tratar de agarrar mi telefono-

tu: nick miira!! miiiiiraaaaa! camina!.. o corre! viste!

nick: si

tu: hay que lindo! parece pingûinito .. hay que lindo esta llenando de baba mi telefono.... hay que .. que asco -nick estaba muy callado.. y muy serio, mas de lo normal-

nick: no le dejes meterse el telefono a la boca! se puede enfermar! es tu telefono! debe tener un millon de bacterias!

tu: tan pocas? nah.. al menos 3 millones no? a ver dame eso bolita con pieceses hermos gordito.. sueltalo..-negaba mientras reia- damelo bebito babosin -no, otra vez- bueno.. entoces.. cosquiillas seran! -apenas le toque la barriga y ya estaba muerto de risa- JA! las cosquillas todo lo pueden!

john: tu no eres hermana mia

tu: que? por que? no soy linda?

john: no.. estas loca.. das miedo.. papa iene razon.. eres especial.. pero de esos especiales que les falta cerebro

nick: jajajaja

tu: ahora si ries? cuando me dicen enferma en pocas palabras? por que tan serio amor?

nick: no es nada.. oye.. esta delicioso.. raramente saboso... solo se que tiene piña por el olor y lech por el sabor.. que mas tiene?

tu: mango, fresa y cambur.. n recurdo si le puse cereal.. creo que no .. lindo bigote (por la bebida)

john: mmm... yo quiero un bigote de leche.. le voy a licuar cereal.. asi no tengo que perder timpo masticando

tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 337192 que orgullosa me siento! mi hermano es mas flojo que yo.. me siento la mejor hermana del mundo!

jeff: no

tu: tu no me ayudas jefferson! -se tiro un pedo- en serio?.. eres tan cariñoso! -le habla con ono raro y a la vez con sarcasmo-

nick: yo no se nada de pañales.. lo siento!

tu: bueno... y los pañales?

john: te lo dije dil! algo se nos olvidaba!

nick: ok.. ya voy a la tienda.. vamos john! -salieron de la mano-

tu: y tuuu.. pitufito de cabello amarillo .. tu hueles horrible! ay te amo! olorosito!

jeff: no

tu: no, no, no, es lo unico que dices? vamos a bañarte!

jeff: agua

tu: a eso me refiero! tiny, no y agua! eso es nuevo amigo! -fui a la tina con el, le quite la ropa y .. el pañal -ay Dios mio! que comes jeff? basura?.. bombas nucleares?

jeff: no tiny, no

tu: esta bien! ya entendii! todo lo que e pregunte vas a decir no!.. vamos a lavarte y luego a la tina.. si?.. no me respondas... oye.. no sabes lavarte solo? no quiero pasar mi mano en tu popo.. bueno esta bien, -lo lave y lo meti a la tina- te gusta el agua eh? pareces lokito! -reia, armaba ecandalo, chapotaba y me mojaba, gritaba- ya entendi! te gusta el agua! estas lokito!... eres un lokillo!

jeff:WAAAAAAA

tu: callate lokillo! jajajaja vamos, tienes que salir.. te puedes refriar- lo enrrolle en la toalla.. y me di cuenta que.. no bajaron nad el ato.. ni su ropa.. ni nada!- bueno.. te tocara usar una de mis camisas.. o correr desnudito CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 383855

jeff: -salio corriendo por toda la habitacion, tirando lo que podia al piso, maquillaje, adornos, perfumes... todo.. todo al piso- no,no,no,no

tu: eres tan positivo!

jeff: no..no..no.. waaaaa .... babababababa...

tu: puedes ser cantante.. no se te da nada mal!

nick: LLEGAMOS! -grito desde abajo-

tu: y ya llego tu competencia... eres tan gracoso desnudo.. pareces algo raro.. un pingûino con na salchichita colgando hahahaha

nick: por que esta desnudo..?

tu: no bajaron su ropa! ademas es tan tiernito asi desnudo! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 266818

nick: tienes un raro concepto de ternura, sabes?

tu: si.. para mi tu eres tierno.. incluso con la cara de amargado que tras justo ahora

john: si.. yo tambien soy tierno.. lo se! Razz

tu: si.. tu eres tiernamente gracioso!

nick: ajamm.. pero tu, tu -lo mire con carita de perro arrepentido- eso es trampa! asi no te puedo decir que no!

tu: esa es la idea!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 383855 ... alcanzame los pañales -me los dio- ven jeff -salio corriendo al baño- le gusta correr desnudo.. y se ve lindo! no quero vestirlo!

nick: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 728541 se puede enfermar _________ ponle la ropa!

tu: esta bien papa...-dije con tono canson-vamos jeff.. el señor "estoy amargadito" no quiere verte enfermo.. ven -lo vesti- ya?

nick: si, -se acosto-

tu: dormiste bien nick? por eso la cara?

nick: no, la cara es porque .. todos tenemos una.. y si dormi bien... y ahora quiero mas!

tu: vamos niños... dil tiene sueño, vamos a jugar abajo

duramos largo rato jugando, pintando.. comiendo, almorzamos todos juntos, bueno.. yo fui el plato de jeff.. si pues me mordi y su comida estaba en mi camisa Razz nick seguia algo raro.. pero no me deca que le pasaba en la tarde tenia que llevarse a los niños... n le pregunte nada acerca de Peter, pues si no me dijo nada.. es porque no habia nada que decir!.. ademas, si Peter prefiere hablar con nick, que conmigo, Bien por èl!

nick: pense que habrian mas persnas aqui cuando llegase... por que aun o hay nadie?

tu: bueno.. supongo qque terry consiguio algo mas que una cita, joseph debe andar en.. no se quizas esta muerto, stefy.. puede que se haya casado y se mudo a Grecia y milagros.. bueno.. no se de ella desde ayer

nick: y no tienes preguntas para hacerme?

tu: cuantas veces al dia parpadeas?

nick: no! de como traje a tus hermanos..

tu: en el auto, no?

nick: aaarrg! tu padre esta enfermo, me dijo que tiene algo igual que la mama de los niños.. pero que los niños aun no tienen esa enfermedad, regresara a su casa, con los niños una tal "danila" los cuidarà y el se va a internar e un hospital

tu: entonces.. no los tragiste en auto?

nick: como puedes reaccionar asi?

tu: nick.. no soy idiota.. ya sabia eso, solo queria que Peter hubiese sdo lo sufcientemente responsable como para decirmelo antes de irse.. ya me lo esperaba.. siempre ha sido asi.. nunca da la cara cuando realmente importa.. siempre hay alguien que lo haga por el.. esta vez fuiste tu, desgraciadamente

nick: por que? simplemente estoy ayudando! -estaba subiendo el tono de voz-

tu: no! no nick! no quiero qe vuelvas mis problemas tuyos! entiendelo! no debes hacer lo que el como padre no puede hacer, eres mi novio.. no su suplente al mando!

nick: lo siento, pero si estamos juntos; si somos novios; somos uno, tus problemas si son mis problemas... y si, cuando el ya no este, cuando el no pueda cuidar de ti, quiero ser YO quien lo haga!

tu: pero yo no quiero eso

nick: no todos queremos lo que necesitamos

tu: nick, soy independiente, no necesito que alguien cuide de mi! simplemente quiero que ese viejo que "me crio" termine de convenserme de que es un buen padre.. y que deje de evadir sus responsabilidades.. y gracias, pero yo te necesit como todo lo que quieras.. menos como un padre, quiero que solo el sea mi papa

nick: me tengo que ir.

tu: estas molesto, pero hey! es la verdad! y tu insististes en decirme lo que ya yo sabia, pero que no queria oir!

nick: si ya.. y tu dijiste que no necesitas de algien que te cuide.. suerte con eso!

tu: ok ya! no seas intenso!

nick: intenso? no fui yo quien se volvio loca por que dije que la quera proteger! yo solo quea que veras a tus hermanos al menos por ultima vez! y todo termina mal! cada vez que intento hacer alg por ti, termina mal!

tu: quizas no se ser agradecida

nick: quizas no quieres agradecerme.. pero esta bien! tu eres libre! -se estaba yendo de la casa-

tu: no, espera! no fue lo que quice decir, es solo que, nadie intenta hacer tanto por mi a cambio de nada, lo siento, siempre estoy a la defensiva, lo sè,pero por favor.. no intetes ser mi papa

nick: no intento ser tu papa, simplemente no quiro qu te dañes, que te dañen, quiero protegerte.. hasta de mi sombra y estar feliz cada dia, y despertar pensando en qe hay alguien para mi eso es lo que me das a cambio, es todo lo que quiero, que estes para ahy para mi, las 24 horas del dia y yo estare para ti las 24 horas del dia tambien, es todo!

tu: tu debes de tener algua falla.. en algun momento tendre que descubrir cual es tu defecto.. tu n puedes ser tan perfecto verdad?

nick: no lo soy, pero "esto y nosotros", para mi es perfecto y no quiero que se derrumbe.

tu: no pasara, ya n lo permitirè, ok?

nick: -me miro y beso mi frente- esta bien, pero no insistas en alejarme ni un poco!

tu: Very Happy bien

nick: ahora.. en serio me tengo que ir, papa dijo que tenia que hablar con nostros.. bueno, joe kev y yo, adios princesa -se estaba por ir-

tu: hey! jonas!

nick: -voltio antes de subir al auto- si.. my importante -me beso, es tan dulce, en cada beso da un mensaje, parecia decirme "no te quero dejar ir" me sujetaba con fuerza y me acariciaba el rotro con su otra mano y yo solo estaba alli, como una boba, siguendo su ritmo, colgados en el aire- piña, sabes a piña CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 266818

tu: nop, mi boca sabe a piña, yo tengo otro sabor! Very Happy

nick: a.. si? - dijo arqueando una ceja-

tu: eres un mal pensado! andate a tu casa dil! saludalos a todos de mi parte

nick: ok..
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:40

awww son unos cuerisimos!
Siguela proonto!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 02:54

tu: hey! jonas!

nick: -voltio antes de subir al auto- si.. my importante -me beso, es tan dulce, en cada beso da un mensaje, parecia decirme "no te quero dejar ir" me sujetaba con fuerza y me acariciaba el rostro con su otra mano y yo solo estaba alli, como una boba, siguendo su ritmo, colgados en el aire- piña, sabes a piña CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 266818

tu: nop, mi boca sabe a piña, yo tengo otro sabor! Very Happy
nick: a.. si? - dijo arqueando una ceja-
tu: eres un mal pensado! andate a tu casa dil! saludalos a todos de mi parte
nick: ok...


_____________cap 58________________

nick: holaaa? -me llaman y no hay nadie en casa? ah que lindo! estoy perdiendo preciosos minutos en los que podria estar con _________-

denise: estamos en la cocina nicholas! -apenas escuche- ven aqui

nick: buen provecho -todos estaban comiendo y conversaban, frankie parecia muy contento- que es lo importante delo que tenemos que hablar?

joe: que tu comida ya esta lista.. esta en el microondas Very Happy

paul: no, no es eso! pero busca tu comida y sientate, tenemos noticias!

denise: te notas con sueño, estas cansado?

joe: seguro paso mucho tiempo en la cama con ________ y lo dejo cansado jajajaja

nick: -le di un zape en la cabeza alborotando su cabello por completo- no! estuve EN la cama de ______ que no es lo mismo.. pase el dia durmiendo que estoy comiendo? - mi comida parecia ensalada, sabia a yogourt y olia a pizza-

paul: joe hizo la cena.. esta sabroso no?.. -se saboreaba cada bocado-

denis: si, el sera mi reemplazo cada vez que no quiera cocinar.. y pues de lo que queriamos hablar es, que nos vamos de vacaciones de navidad! Very Happy

nick: que? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 876137 un momento.. NO! por que?! no quiero irme! no aho-

joe: puedes llevar a ________ -me interrumpiò-

nick: excelente idea! cuando nos vamos? es lo que siempre he querido para navidad! lo recuerdan?

paul: si.. de hecho por eso es que lo vamos a hacer.. lo que no sabia era que preferirias quedarte con ________ que ir a las vacaciones familiares CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 728541 , aunque ya ella estaba incluida en los planes

nick: nah! que va! solo bromeaba! y pues.. que tendria de malo? no puede ser parte de mi familia?

paul: no no digo eso.. es solo que ella es un poco como decirlo.. umm.. alegre?

joe: quieres a nick con alguien triste?

paul: no.. me refiero a que, es como.. muy liberal, vulgar, alocada y escandalosa.. no se parece en nada a ti.. -me levante de la mesa y me fui-

denise: KEVIN PAUL! a ti que te sucede?!! por que dices esas cosas! por que hablas asi de ella?! no pereces tù! -fueron las palabras de mi mama lo ùltimo que escuche mientras me iba-

*llamando*

nick: hisciste o le djiste algo raro delante de kevin?!

tu: alo? te sucede algo suenas alterado

nick: contesta!

tu: no que yo sepa, hice algo mal?.. que hay con tu hermano? paso algo?

nick: NO! NO MI HERMANO! mi papa!

tu: heeey hey! tranquilo bebe! no lo se.. algo como que?

nick: algo vulgar? algo obseno?

tu: no hay algo ma- llamaron a mi puerta-

nick: QUE?!

tu: oye.. pudiste haberme dicho que ibas a gritar... asi no hubiese quedado sorda.. que sucede?

paul: voy a entrar.. no me importa.. voy a entrar

tu: nick? sigues ahì? alo?

nick: adios amor.. hablamos mañana

tu: pero que-

*fin de la llamada*

paul: no hijo entiende-

nick: explicame! aun no te he dado derecho para que hables de ella asi!. NO LA CONOCES!

paul: la vi en un cenro comercial con una chica y dos chicos y pues.. ella estaba muy sonriente, la iba a saludar pero de repente beso al chico.. y pues me enoje y no sabia de que manera decirlo..y

nick: y decidiste decirlle vulgar! QUE MANERA DE DECIR LAS COSAS ,NO?! -que hizo quee?!-

paul: oye no te alteres, no eres del tipo de persona que se altera!quizas solo vi mal, quizas estoy equivocado, al principi crei que era una chica decente.. pero.. eso me da mucho a pensar, y como dicen "caras vemos, corazones no sabemos"

nick: pues yo si la conozco!, su cara, sus ojos y se lo que hay en su corazon! y no puedo creer que estes diciendo esto! tienes que estar equivocado!

paul: eso quiciera! pero preguntale a frankie... estabamos juntos, el la reconocio, yo no la habia visto. te pido perdon si no es cierto.. pero frankie y yo la vimos.. y no puede negarlo!

***

joseph: que te sucede?

tu: amm no lo se! -seguia confundida con la llamada-

joseph: no sabes que te sucede?.. bueno asi me siento yo.. creo va a ser varon pero hay malas noticias

tu: oh si! el bebe.. que hay de malo?

joseph: lo darà en adopcion.. sabes? ya me empezaba a encariñar.. me agradaba la idea de ser papa.. pero a su madre y a su hermano no les agrado la idea y pues.. mi opinio no tuvo importancia Mad

tu: mm. bueno.. ni siquera se quien es tu chica misteriosa... asi que no te pudeo decir "era de esperarse" o "ella no sabe de lo se pierde" porque no tengo hijos, no he estado embarazada.. ni siquiera he tenido mi primera relacon sexual asi que.. no se que decirte!

joseph: beno.. ai traigo una foto de ella en mi telefo-hizo una pausa- tu y nck aun no...? nada?

tu: no.. ni pretendo hacer nada es que tu crees que yo soy como las tipas con las que tu andas siempre?.. no joseph.. espero llegar virgen al altar!

joseph: sabes.. eres tan rara, pues recuerdo que eras tan unida con los varones que crei que a los 14 ya t no ibas a tener virgo, en serio... desde que te mudaste aqui a LA a los 11 años.. yo dije "ya la perdi.. se volverà una rubia vanidosa"

tu: pero mirame que buena sali! soy una morena... weeepaaaa!

joseph: jajaja una morena atolondrada(loca) y cuando dices que "esperas llegar virgen al altar" quere decir qe no estas segura..?

tu: exacto!.. puede ser que me violen un dia antes de la boda! quien sabe?!

joseph: si claro.. y si tu y nick aun nada de nada... como es que el aguanta besos como el qe vi el otro dia?.. e el piso de tu habitacion ... lo recuerdas?

tu: Embarassed si.. lo recuerdo.. y no se.. ahora que lo pienso.. siempre va al baño...tu crees que vaya a..?

joseph: ...

los dos: JAJAJAJAJAJAJAJAJACAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 84496

tu: no lo puedo creer!

joseph: yo lo he hecho miles de veces.. jajajaja

tu: Shocked eww.. eres un asqueroso.. deberias de comer.. y por favor... lavate las manos.. que asco! hay tortilla y vegetales en la nevera.. pense que no regresarias tan temprano.. oye cuando te vas?

joseph: me estas corriendo solo por lo que dije? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 728541

tu: noouu.. recuerdas que cuando salimos hace tres dias dijste delante de mara y billy que te ibas?

joseph: a si.. cierto pues creo que me voy la semana que viene, pues ya que ella va a hacer lo que la da su gana con mi hijo.. entonces ya no soy necesario aqui... y pues ya casi no andas con mara y esa es una buena señal.. quiero que te alejes de ella.. es una perra que viste bin.. lo siento pero es cierto!

tu: no lo tienes que decir asi!...aunque.. a ese billy solo tenai dos dias conociendolo y ya eran novios

joseph: si bueno.. me voy a dar un baño!

***

frankie: el jueves despues de la escuela

nick: y en serio era ella? o era otra persona muy muy parecida?

frankie: nick, era ella.. no olbido la cara de alguien que me regale comics!

nick: si beno.. y como era el chico?

frankie: moreno, alto y se que sonara raro pero era mas guapo que tu Neutral

nick: eso no importa! no quiero detalles! gracias!.. como fue el beso?

frankie: dijiste que no quieres detalles...

nick: AAARRG!

frankie: bueno ya! pues solo se tocaron los labios.. era como un saludo.. no fue como los asquerosos besos que ustedes se dan! dan asco!

nick: gracias frankie... que opinas de _________

frankie: creo que papa esta equivocado, ella es buena y sonrie.. y tu eres un amargado.. y con ella ries mas que con joe.. asi que creo que es muy buena.. Smile y papa dice que es alegre.. a mi me gustan las personas alegres.. hay muchas personas aburridas y tristes.. que piensas tu de ella?

nick: ah.. emm.. nunca me lo han preguntado.. pues es dulce y acida; es hermosa, aun cuando acaba de despertar; me hace feliz, aun cuando estamos enojados; sus ojos son como-

frankie: era todo lo que queria oir.. ya te puedes ir de mi cuarto? tienes una cara rara cada vez que hablas de ella...

nick: esta bien.. hasta mañana.. descansa enano..y gracias

***

tu: que crees que habra sucedido? -estabamos las dos abrazadas en mi cama hablando-

stefy: solo dijo eso?... quizas esta loco?

tu: no.. ya eso lo se, pero no me dejo ni responderle.. me colgo y ya!

stefy: segura que no has hecho nada malo?.. bueno no importa.. si tu lo dices.. y que sabes del tio peter?

tu: nada.. no uiero saber nada de el.. por que preguntas?

stefy: es que curiosamente hay unas manos de pintura en las sabanas de mi cama... de tres tamaños.. y lo unico que me vino a la mente.. fue "jeff, john y ______" ademas tu espejo esta lleno de dibujos.. estuvieron aqui?

tu: si.. nick los trajo CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 337192 puedes creerlo?

stefy: como es que tu tienes a algien como nick.. y no te esforzaste en encontrarlo.. y yo.. pues tengo a .. nadie

tu: porque tu estas ignorando el panorama.. yo solo lo ignoraba a el.. o eso creia yo...

stefy: el panorama? cual panorama?

tu: si mal no recuerdo.. habia un chico que desde que eramos uns niños... gustaba de ti.. luego se enamoro

stefy: oye Jesus no cuenta! el pues.. l quero y tambien me enamore de el.. pero se volvio un loco sobreprotector.. me celaba de sus amigos, de mis amigos, sus hermanos que son nuestros amigos.. hasta de mis posters en la pared!

tu: beno.. tu eres una celopata tambien.. recuerdas cuando yo odiaba a los de McFly.. y bese tus posters solo para hacerte enojar.. pues cada vez que estaba cerca me mirabas feo.. celabas a unas fotografias! de tu prima!

stefy: mi hermana...

tu: tambien los celabas de mari?

stefy: no tonta! tu eres como mi hermana.. mari es.. como un ogro que solo sercia para pelear y hacernos comida

tu: jajajajaja

____________________

cap cap caaaap! por fin subi *-* ahre..

un comentario jajajajaaj

eso me pasa por no subir casi xD gracias rebecca por comentar Very Happy

igual las quiero a todas ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 13:06

jaja lo buueno es que cuuando suubes
suubes cap laargoo
jajajaj estee mee encaanto el cap
jajaj que habran visto Paul y Frankie
jajaj siguuela proonto
byee
Volver arriba Ir abajo
ashee camdelaa sosa
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2013

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeFebrero 6th 2013, 14:02

PO QUE NO SEGUIS CON LA NOVEE
Volver arriba Ir abajo
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 14:12

sigue la nove porfavor me encanta esta muy linda-chistos-romatica y muchas cosas mas enserio la AMEE!! espero que la sigas!!
Volver arriba Ir abajo
drixy_doemita_jonas
Forista!
drixy_doemita_jonas


Cantidad de envíos : 94
Edad : 27
Localización : con el amor de mi vida nick jonas
Fecha de inscripción : 09/03/2013

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeJunio 13th 2013, 18:26

sube cap!!!
esta genial me encanto tu nove 
tienes que segurla...soy nueva lectora je esta buenísima tu nove
siguela siguela!! cap, Very Happy




Espero puedas pasar por mi nove es nueva pero espero que te guste Wink

-*CASADA CON EL HOMBRE EQUIVOCADO-*
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11535p15-casada-con-el-hombre-equivocado#500426
Volver arriba Ir abajo
Wanii Jonas
Nuev@
Wanii Jonas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2013

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitimeJulio 15th 2013, 21:55

Hola Nueva lectora!! SIguuueeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink PLEASE!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» El amor puede cambiar el mundo?
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: