Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 22:50

Gue... Guesoooo!!!
Mori! xD
Todo iba tan bien y de repente... BOOM algo lo arruina todo! Sad
Joseph si es payaso! Smile Me gusto eso de "Tu te puedes comprar un ropero y perdete en narnia!" CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 84496 CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 84496

Me puse triste Sad Sad Es Nick en serio? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 337192
Noooooo!
Me parece q la q supuestamente era amiga de rayita tiene algo q ver en eso... y si es asi, la voy a Escoñetar!!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 876137

El capi esta increible!! Te inspiraste! Waao!
Graciiias! subiste a pesar de tu situaciiion!!!
Bye! Mi sonambula amiga!! ^.^'
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 22:56

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Pasé de Páginaaaa! Oh si oh si oh siii!
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 02:44

NICK ME TIENE QUE EXPLICAR-.- Y JOSEPH ME APOYA:D SIGUELA! SUBE YA EL OTRO CAPITULO:D!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 09:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:11

siguela siguela siguela siguela siguela please!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 18:48

waaaaa me encantoo el capiii
aaaaaaaah todoo iva espectacular
los 16 de rayitaaa y todaa la fiestaa
y el tipooo gay q me cayo biiien yy ahh luegooo la bombaa
aahhh aun no lo puedo creer dime q estoo
es un sueñoo bueno mas bien una pesadilla??
y q no es real q nick estaba ahiii con miley??¿
dimeee nick no pudoo arruinar estee capii
aaahhh me encantoo la parte en q joseph le
estaba daaandoo animos a la rayiss
con lo de tu eres como mulán no? una guerrera fuerte..
que no se detendria por los demas!... xDD
siiip asii es ellaaa Enamorada
y lo de a ver? quiero la sonrisa del gato de
alicia en el pais de las maravillas!
ahahahhha amoo al primoo de la rayiss
q lindoooo
haber ya siguelaaaaaaaa por faaa siguelaa amoo
tu noveee
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 20:49

bien el cap y todooo! pobre rayiiis! U_U mldt miley!! =@ la odio con la rabia jarocha! uuiis siempre cagando todo pero se supone que no es el cumple de nick si no tuyo mas o menos no entendi esa parte, pero siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:19

WTF? es broma cierto?
Es como que ... de repente BOOM y BANG! y todo eso :B
todo iba tan bien Crying or Very sad
Por qué tubo que pasar justo ahora!?
Y En mi cumpleaños? Sad
Bue.. Oficialmente estoy enojadisisisisima con Nick Mad
SIGUELA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:46

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 13:37



SIGUELA PLISSSSSSSSSS
K TIENES MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR
Y ADEMAS ESTOY DESESPERADA POR
SABER Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 14:42

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 17:58

Hey! Yo se q estaba perdida, Pero tu tambien???
Vuelve xfiiis! Ya yo volviii! Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 20:44

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 09:17

Rooosiiii!!! Donde estas???
Xq ya veo q x aqui no!!!!
Q tal si te das un paseito x el foro??
Siiii??
Kisses!!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 23:47

entramos y todo parecia andar bien.. bueno no todo, no se como per todos o al menos la mayoría estaban en la piscina.. arimaron las mesas y alguien abrio la piscina.. quien?.. no vi a mara por nngun lado.. y siento que necesito un hombro para llorar.. o esa deslumbrante y reluciente botella que me saluda para olvidar... si es que se puedeCAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 923689
________________cap 43_______________________

-ay por Dios!! ue rayos!! n voy a beber!! me estoy volviendo loca??!! .... esty confundida.. es esto un sueño..??? o mejor dicho una mala, que digo mala.. pesima pesadilla??.. que siento justo ahora?.. no lo sé.. confucion?.. tristeza??...dolor??.. engaño??... decepcion??.. odio? si.. odio por esa pe**a, desgrac*ada, mald**a, zor*a barata de miladilla(miley) cirrocis!(cyrus)... me dejo en shock!!... a kien odio???... a él? .. o a ella? csm!! me estoy chiflando cada vez mas!! otra vez hablando en mi cabeza.. todo el mundo hará lo mismo?

joseph: tu me asustas!! espero y eso no sea conmigo!!!
tu: que? de que hablas?? no he dicho nada!!
joseph: despues de 16 años conociendote no necesito palabras para ver el infierno en tu mirada.. es con él?
tu: deja eso!! -le quite el trago- no.. bueno.. si.. o .. no lo sé.. creo que no.. no..se!! arrrgg!!
joseph: y todo se acabo??.. hasta aki llego todo.. tan rápido?
tu: qe? no.. como??.. no!! o si?
joseph: ya me acabas de decir qe si viene lo disculpas!!.. a veces me pregunto donde qedo la cruel ________, seca y qe era la qe los niños le rogaban o le temian de pedirle salir con ella!!.. donde qedo?
tu: yo no dije eso -me quito el trago otra vez- y esa "_________" se qedo en el olvido junto con las patinetas y las escapadas de noche sin permso!!
joseph: si lo dijiste.. negaste dos veces y dijiste qe si solo una ves.. asi que no se acaba.. y esa "__________" era mas genial.. eras muy tu!!.. ahora eres plástica!!.. claro no tanto, he conocido peors pero en comparacion a anes.. eres una plástica!!
tu: bueno qe importa!! me vas a decir que me veo mal así? -me señalé de arriba a abajo-plástica y todo.. me amas!!
jospeh: si... queres bailar?
tu: que?! no... porque cambias de tema tan rápdo siempre??! no tengo anims de bailar!!
jospeh: ummm.. si eso pense... y tu tambien cambies de tema asi de rápido.. -se quedó lelo y con la mirada perdida-estoy mal!!:.. tengo tres dias sin dormir.. dos dias borracho y no he comido..!! esto me afecta mucho!!
tu: si que tienes? que te tiene mal? sabes.. puede aguantar dias sin dormr.. pero no sin comer o estando paloteada(borracha)!!! tu eres una vaina arrecha(impresionante, increible xD)
joseph: hahaha.. despues te cuento nena.. cuando este cuerdo.. y coordine bien mis alabras.. mintras.. seguiré bebiendo hasta las 5am!
tu: Shocked en serio??!!... me das miedo.. en serio seguiras hasta las 5?.. qe asco..-miré la piscina- como lo hacen?? -se bañaban y algunos habian vomitado dentro- lo mas qe me he emborrachado-no me dejo terminar-
joseph: fueron tres veces.. la primera vez te caiste, la segunda no parabas de reir.. aunque eso es casi normal y la tercera te dio por contar chistes de pollito y terminaste dormida ensima de la jaula de pato-mi conejo-... y viste cambiaste de tema.. tu tambien lo haces!
tu: pero me vas a decr que no son divertidas mis momentos hebrios?! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 84496
jospeh: hahaha si... estas mal.. lo noto.. aunque rias.. estas como con los ojos apagados... gritalo.. dime como te sentes..
tu: no... no uiero decir nada -suspré- no aun.. no tengo lo pensamientos en orden... entonces algun dia no mu lejaono.. nos sentamos, tu me cuentas y yo te cuento
joseph: él te vio.. . yo sendo él ya estaría aqui.. piediendo perdon arrastrado.. como un perro.. con sarna.. y pulgas... y pulgas con sarna... y las patas quebradas
tu: ok ya hahahaha esta bien!!!.. y si.. yo se que me vio..
mara: hola!!! oye el pastel está delicioso!! -saboreaba y lamia la crema.. de un forma.. tan sádica!!- ummm...
tu: eeeehh... no es que sea mal pensada o le busque siempre el doble sentido a todo peeero.. estas insinuando qe el pastel es un pene?
jospeh: si.. eso hace... me das tristeza.. eres patética!! -le dijo a mara- como es que es amiga?.. no lo entindo!!
tu: see... yo tampoco.. es un misterio qe no qiero resolver!!.. me voee tenuu suñito!! -no es cierto.. tengo los ojos como los simpsons!-emmm... a los qe se vallan.. denle sus presentes.. los de bolsa lila... y a los que se van quedando dormidos.. bueno.. que se queden dormidos!! -asintieron- buenas madrugadas!!.. son las -miré mi celular- las 3:22am.. sip! buenas madrugadas!!


-subi a mi cuarto y cerré la puerta con seguro- Dios!! heeeeelp!!! solicito ayuda aquiii!!!! wuuujuuu!! me escuchas?? Dios que paso?? hice yo algo mal? -me sente en el piso cerca de la cama abrazando mis piernas- porque me hizo esto?... que le hice yo??... es que en mi vida pasada fui mala? infiel o algo asi??.. porque desd que naci.. siempre salgo perdndo yo!! porqu coño!! es qe me ven cara de pelota?? que solo quieren jugar conmigo? o es que creen que soy de papel.. y quieren pntarme florecitas y arcoiris para luego rasgarme y desecharme?.. yo le pregunte!! y el dijo que no tenia novia!!:.. o no lo hize?? el no me escucho.. o solo me engaño por inocente?... maldita sea!!! no puedo odiarlo!!!.. qiero no pensar en él por un segundo.. pero no puedo!!! su imagen viene a mi cabeza!!!... quizas solo cai por confucion.. confundí un "te quiero" con un "te amo"... maldita sea estoy llorando!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 876137 ... esa desgraciada!! pu*a de mierda!!! ... pero no se a qien culpar.. a él.. por no decir o hacer nada.. hasta ahora.. o a ella.. por hacer lo que hizo??... porque me mintió?.. dijo que no estaría aqi.. dijo que llegaría mañana.. y si no.. iría a verme...Sad .. pero no!! llego a una casa extraña y le hacen una fiesta!!.. dos dias despues de su cumplaños le hace una fiesta.. coincidiendo con mi cumpleaños.. wow!! qe cosas las del destino!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 728541 .. porque?!!eso es lo que me pregunto!! porque a mi??.. porque juegan conmigo??.. porque se burlan de mi de tal modo??.. es que tengo un letrero en la frente que dice "boba disponible para lastimar"?? -tocaron la puerta-

tu: no hay nadie!!
xXx: en srio??.. vamos bebe abre la puerta!! amor.. qiero hablar contigo!! -quisiera oir eso de otra persona Crying or Very sad-
tu: ok!! -seqe mis lagrimas para salir de mi "trance"- ya voy, ya voy!! -me levante y abrí-
tp: cariño... porqe lloras??.. si es por que no hablamos y no te he felicitado... lo siento no fue mi intencion!! perdoname.. yo solo estaba enojado, pero no contigo.. sino conmigo mismo.. es que aun te veo como mi niñita d 10 años qe le gustaba escapars de casa con un monton de primos y carajitos(niños) de la calle a joder en las otras casa... estas creciendo.. y no he qerido afrontarlo.. y los niños... ser padre de tres no es facil y mnos cuando estas solo..-me llevo de la mano y nos sentamos en la cama- tu creces.. john mepreguta por su madre, jeff necesita mucha atencion, tu madre enfrma, terry esta vieja y no le pedo exigir ayuda... lo sientosi fue cruel el ignorarte de tal frma.. pero es que tienes siempre te he tratado de una forma y te he dad mucha libertad.. como para quitartela d horita pa' ya! -se esta disculpando.. aunqe me hace sentir mejor... no estoy bien Crying or Very sad .. si supiera, horita mism se compra un arma y va a matarlo!!.. okno.. pero no me quiero arriesgar- no debí gritarte asi.. pero tampoco te seguiré tratando como antes... eres mas grande... irónicamente debo cuiarte mas!!...


tu: pa.. esta bin.. yo supongo que lo entiendo... y ahora me doy cuena de las tantas presiones que tenes.. y lo siento.. prque esamos mas cerca pero ahora hay mas distanca entre nosotro.. y es mi culpa.. no te cuento todo como antes -ooouuch!! es no lo debí decir!- buenooo tampoco es que este pasando mucho en vida!! - no es mucho es demasiado!!Razz - y no creo eso.. ya estoy mas rande.. me se cuidar sola!!!

tp: si pero mirate!! eres una niña,perdon adolescente muy preciosa!! mirate en un espejo!!! eres bellizima y hay personas muy malintencinadas.. que te podrian hacr daño!!.. no solo eso.. eres única!!... si fuese conocido a alguien como tu en mi juvetud.. aun viviría con ella!! hasta la muerte!!.. nick es muy afortunado!!.. -díselo... creo que no lo sabe- y creo que tu tambien.. no lo sé!! pero parece ser un buen muchacho!! -bajé la mirada.. lo qu creo qe fue un error en estos momentos- no estabas llorando por mi verdad?

tu: ....

tp: que sucedió? donde sta?

tu: no nada es solo que... no esta y estaba triste porqe no podia hablar cotigo.. me acercaba y me ingorabas... oye... has visto las noticias? -es bueno cambiar de tema en esta oportundad!-

tp: no... he pasado el dia con los niños.. y lo de tu madre... y me dices porqe las lagrimas?

tu: poooorqe...... esteee.... estoy sola!! desde hace tres años no veo a steffi y es mi cumpleaños... siempre lo pasaba con ella yendo a todos lados!! y ahora estoy aqii sola en mi cuarto!! -otra mentira... bueno ni tan menira!! la extraño!-

tp: ummhummm no te creo!! pero no me quieres decir.. asi que duerme princesa.. y mañana o ahora... como sea..! te doy tu obsequio.. es tarde! -besó mi frente y me abrazo- descanza.. ah y por cierto... alla abajo parece una escena del crimen.. un monton de gente en el piso, sillas, mesas y perezosas(las sillas de tomar sol) dormida.. o muertos por el licor... por cierto como lo compraste si eres menor?

tu: lo pedi con tu tarjeta y luego te deposité el dinero! Very Happy

tp: nadie te detiene!!! buenas noches!! -sonrió-



salio y cerró la puerta, estoy agotada... me voy a dar una ducha calientita... necesito dormir.. y no despertar!! bueno.. al menos o en este caos de sentimientos!!! -me bañé y me puse una camisa tam grande qe cre qe le qeda a big rob- perfecto!! tengo una nueva pijama!!..-me acoste.. y traté de dormir... pero la ultima vez que vi el reloj a eran las 6:16 .. suono qe me qede dormida como a las 6.30 entonces-

_______________________en casa jonas (despues de qe me fui)__________________________

nick: -caminaba de un lado a otro solo pensando en como se siente mi nena?... siento tanta impotencia.. como es capaz de hacer esto otravez??... esta loca? obsecionada??!! que rayos le pasa a miley comigo?!!

-alguien toco la puerta-

nick: qien?

miley: porqe me empujaste?? -entro sin más-... por poco caigo!!.. nicholas explicamelo!!

nick: vete de aqi.. no te qiero cerca! -como todavia viene a preguntar esto?!! que sinica!-

miley: hay vamos!! ambos sabemos qe te gusto!!! aun me amas!!

nick: no miley!! ENTIENDELÓ!! lo nuestro termin hace mucho!! dejame en PAZ! y sal de aki!! es mas.. porqe viniste hasta aca??! porque no te qedaste en tu casa con tu "fiesta sorpresa"!! vate.. no te qiero cerca!!

mley: nick!! -se hizo la ofendda- no me trates asi!! yo no hize nada malo!!!

nick: ah no!! claro qe noo!!! haces una maldita fiesta a la cual yo no qeria ir porqe sabia qe la ibas a hacer tu y lo haces con planes y malas intensiones... y te digo algo.. aunqe tenga mil novias.. y todas me dejen por tu culpa.. nunca escucha bien NUNCA! volveré contigo!! en ti no puedo confiar!

miley: nick -sus ojos se pusieron llorosos.. pero se que es mentira!! es actriz.. puede llorar cuando le den ganas!- qe te sucede?.. era solo una broma!

nick: una broma en la que invitas a ___________ no se como a una fieta qe tu inventaste dos dias despues de mi cumpleaños y me besas.. y no solo eso.. lo hciste en su presencia!! miley ya no te reconozco.. no eres la chca de la qe alguna vez me enamoré y luego se hizo mi amiga! me decepcionas.. por favor vete... no quiero seguir hablando contio ahora...! salió y tiró la puerta qecasi la derrumba y de una vez entro joe-

joe: por-no le deje terminar de hablar-

nick: si joe estoy molesto!! vete.. no la quiero pagar ni contigo ni cn nadie!!

joe: yo pensé qe te habias descargado con mly.. hermano.. por mas macabra qe pueda llegara ser... no debiste tratarla asi! niguna mujer lo merece!

nick: joe.. ella abuso de mi ingenuidad.. otra vez!! ella parece no entender qe no somos nada!!... tengo qe ir con _________ ´-ya me iba a ir-

joe: no... porqe tu estas enojado.. y ella debe estar... en shock o llorando.. aune no se ve del tipo de chica qe llora.. pero no vallas hoy.. espera a mañana.. será mejor!

nick: no pue do!! tu mismo lo dices... no dejes para despues lo qe pedes hacer ahora!!.. tengo qe ir y aclarar lo qe paso

SrJ: nick no vas a ningun lado.. son las 12 y joe tiene razon!! no debiste trata a miley asi tampoco.. la pobre se fue llorando!

nick: ____________ tambien se fue llorando!! mley s actriz.. sabe como llorar! y no quiero qe _________ derrame una lágrima mas!! al menos no por mi!

SrJ:ya hablé! te quedas aqui! no sales hasta mañana!! has tenido un dia agitado.. todos lo hemos tenido.. asi quetodos nos vamos a dormir! buenas noches! -se fué-

joe: Very Happy

nick: y tu qe? de que te ries? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 728541

joe: papa dio qe tena razon!! muy pocas veces oigo eso!! es emocionante!!... hoy duermo contigo..

nick: y por que?

tu: para asegurarme de que no te vas a ir por una ventana!

____________________________________________________________________

nenas les dejo ese capi cortito y porque lo escribi esta mañana.. cuando se supone debia descansar.. porqe? porque recuerdan qe dije qe mi mama etaba enferma y estabamos en el hospital y todo akello??... bueno.. m mama tiene problemas cardiovasculares y es hipertensa! estaba hospitalizada desde el miercoles de la semana pasada y eramos yo y mi hermana las qeno qedabamos con ella porqe de tres hermanas y tres hermanos solo teniamos "tiempo lbre" ds... y nos turnabamos.. la deron de alte el doming pero toda la smana se ha sentid mal.. la tension le ube y le baja y esta propensa a un infartoo o un acv Dios la proteja y la guarde pero la llevamos al medico mañana otra vez... si no subo al menos ya sabenel motvo..

atte: yo Wink con dolor de columna! y sueño retrasado=(
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:35

oooo me encantoo el cap siiguuela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 21:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 20:16

hahahahahah DIOOOS! buehno es cierto cheers a joe le dieron la razon Very Happy hahaha xdd siguela! %$&%$&·%·& miley ojala y! ojala y..! ojala y..... LE PASE ALGO FEO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 09:27

aaaaaaaaaaaahh el capii
estuvoo increiblee valio la penaa la esperaa
me encantooo siguelaa cuandoo puedas siip??
y q se mejoree tu mama xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 09:27

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 18:24

siguuela
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 15:58

Aaaayyy Rosi!!
De x aqui espero de todoooo corazoooncito que tu mami se mejore prooontitoo!!! Smile
Que Diosiito la ilumine y ayude a su pronta recuperación!!!!!
Me encantó el capitulo, rayita no cambia! Es super genial!! Very Happy
Joseph si que tiene agallas! Es bien arrecho para tener tantos dias bebiendooo!!
En serio, ya estoy odiando a Miley! ¬¬
Joe está Loco Razz
Y nIck... se pasa de ingenuo... ashh!!
x culpa de Miley!!!
Bueno... Gracias x el capiii! vale la pena esperar!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 21:51

okey tenia la nove abandonada me meto y me quede o:o
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUEELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 27
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 01:05

nick: y tu qe? de que te ries? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 728541
joe: papa dio qe tena razon!! muy pocas veces oigo eso!! es emocionante!!... hoy duermo contigo..

nick: y por que?
joe: para asegurarme de que no te vas a ir por una ventana!

______________________cap 44_______________________



nick: como sea... pero duermes en la otra cama.. no conmigo!

joe: trankilo.. no le quitaré el puesto a elvis!

nick: ya callate y dejame dormir!

joe: que te pasa enano... que casi me alcanzas?-me acomodé entre las sabanas.. y luego recorde que ni me habia quitado la ropa y me volvi a levantar de la cama- no es mentira no eres enano Shocked no me lastimes!!

nick: deja el drama para ashley y demi...!! -me quitaba la ropa-

joe: oye... tampoco soy __________... no me hagas stripptis! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 84496

nick: ya callate joe por amor a Dios!! dejame quieto!! tus chistes no me alegran!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 876137

joe: tu mencionastes a ashley y demi.. asi que yo la nombro a ella!.. tienes suerte!! quisiera conocer a alguien normal!! y enamorarme.. kev tambien tiene suerte!! -me puse el primer mono que encontré y regresé a la cama-

nick: ________ no es normal!! te lo aseguro!!... y ya, en serio.. no quiero descobrarmela ni contigo ni con nadie!!

joe: bueno.. pero es divertido pelear contigo.. porque siempre sales mas obstinado!!Very Happy

nick:CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 728541 ... espero y tengas pesadillas con camilla matando a taylor y ashley chupandole la sangre a demi!

joe: ya... esta bien.. me callo! -apago las luces y se acostó-

__________________________al dia siguiente______________________



suena la alarma-

tu: hay mierda!!.. tan rápido son las 7?... aun tengo este peinado loco...-me paré y me asome a la ventana y vi hacia la piscina- al menos no hay nadie... claro aparte del desastre... hay Dios que es eso? -una mano mas bien un brazo, debajo de mi cama- hay alguien ahi? -me acerqué y le di con el pie, pero no se movio- ok.. me estan asustando... que es esto? -me tiré al suelo para ver.. si, la curiosidad mató al gato.. y tambien me va venir matando a mi!- AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

xXx: *que pasa? porqe los gritos?... mi amooooor!! eres tuuu!! hasta que por fin!! pense que me quedaria alli todo el dia!!*

terry: que pasa? que pasa??!! porqe los gritos?!! te volviste loca?!

tu: *waaaaa!!!! mi nenaaaaaa!!! enserio eres tu?!!* -me paré esperando que saliera debajo de la cama- y terry.. no puedes convertirte en lo que ya eres! Razz

stefi: *si soy yo escandalosa! *-salió-

tu: -me le guinde del cuello como un mono- *te extrañeeeee!!!! hay tanto que no me has contado!!... espera.. que hacias debajo de la cama??.. cuando llegaste?*

stefi: *ya va... spera -saco un tarjeta de felicitaciones- toma! -decia "feliz cumpleaños.. este es mi regalo para ti! -joseph"- esta loco cierto!! me cree un objeto!! si.. yo se que soy todo un regalo.. pero no para que me envie metida en una caja por correo!*

tu: *CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 161281 que hizo que? lo mato!!! *-nos sentamos... y terry como qe "ah? me perdi de algo?"- ah lo siento... terry ella es estefania, estefania ella es terry, de la que les he hablado.. a ambas Very Happy -se dieron las manos y terry bajo-

stefi: *nop! y...asi que... hay "tanto que no me has contado"? y que hay de ti!!... dos años y si no es por tv no te veo!!*

tu: *no seas exagerada!! fueron solo dos veces!!.. oye regalo de cumpleaños... tambien sirves de aspiradora?*

stefi: *es tu manera de pedirme que te ayude a limpiar?*

tu: *es tu manera de decir que si? Very Happy *

stefi: *no cambias... bueno al menos no del todo...y estoy aqui porqe tengo una mision!*

tu: *ammm.. si si claro.. dejame que me cepille y bajamos a comer...y luego de aspiradora!*

stefi: *no me vas a preguntar cual es mi mision?*

tu: *no.. porque seguro te voy a tener que ayudar... entonces no!!.. ya engo bastante ocupada mi pequeña mentesita!*

stefi:* -negó con la cabeza- bueno.. al menos no tendre tan dificil mi mision!*

tu:* scratch .. no pregunto.. no pregunto!!* -me fui a cepillar- en serio? esta aki mi pulga?!! hay qe emocion... bueno al menos ya tego ese hombro si necesito llorar!... espero no necesitarlo😢 ... porqe pienso en ti?!! aaarrgg!! nicholas porque me hiciste esto?!!.. umm.. voy a seguir peliando sola?... esto me afecta!!.. hablo sola!!- tragué crema dental por accdente- asco!!! esta frio... y raro.. wacala!! u consejo no tragues crema dental ... otra vez!!! si sigo asi.. le tendré que pner nombre a las paredes para qe sean mis amigas!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 84496

stefi: con quien hablas? aun no pierdes la maña de hablar sola? -entró-

tu: si claro pasa, pasa!! y .. siempre lo he hecho?.. como es que no lo recuerdo?!... ummm.. cierto que tengo cerebro de pez.. se me olvida todo...

stefi: wow.. ahora lo haces a cada momento?... camisa de fuerza contigo!! el manicomio te espera!

tu: ja-ja-ja! no me haces gracia! y si... hablo sola y que?!!

stefi: -voltio y vio a los lados- aaaa!! es conmigo!! pense qe hablabas con tus amigas la regadera y la poceta!(inodoro)

tu: ya recuerdo porque no pasaba taaanto tiempo contigo... me fastidiabas mucho!!.. oye!! estas hablando ingles!!.. desde cuando sabes ingles.. bueno bien?!!

stefi: desde hace seis mese.. si, no soy perfecta al hablarlo.. hay palabras que no se.. ni entiendo.. asi qe me ayudas!!-puso su cepillo en el lava manos-

tu: ah no lo pongas!! -abri el cajon del espejo- aqui! -meenjuague la boca y salimos-

stefi: -en las escaleras- me gustan tus pantuflas! - si.. igual qe a nick.. o no? bueno.. no me importa!!-y cuando vienen?

tu: quienes?

stefi: tu novio y sus cuñados!! quienes mas?!! mis amores platónicos.. mis imposibles casi posibles, mi futuro muy lejano que se acerca! -CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 161281 - ohlo siento.. ya no mas fanatismo!! momento jonatico -hahaha "adrenalina lovatica"... la entendo!-

tu: emm... s.. no se... hey terry que hey de comer nena?

terry: amaneciste de buen humor? huevos y tocino

tu: no..pero no voy a andarcon cara de perro amarrado!.. or favor... dos platos!!.. vas a comer verdad?!..

stefi: ah -no la deje terminar de hablar.. o empezar-

tu: lo tomo como un si! dos terry! dos! y cafe... quierocafe.. seguro tengo cara de loca de aeropuerto!.. a ver si se me quian la ojeras!

stefi: cuales? -me agarro la cara.. como si fuera plastilina-

tu: mi cara nos es masa de pan.. no me hagas asi!! y las ojeras.. ya saldran.. o no pero igual quiero cafe!



esperams la comid y hablabamos y hablabamos mientras comiamos.. spuestamente íbamos a limpiar.. pero me dio asco la piscina y casi terminé vomitando yo asi que cotrate servicio CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 84496 ... eran las 10 y stefi y yo estabamos arreglando la ropa y la cama para que ella se alojara...



tu: y por eso phineas habla mas que ferb!

stefi: estabams hablando del centro comercial!!.. de donde sacaste a phineas y ferb?

tu: interesante pegunta.. que no se como responder.. asi que paso.. es que amo phineas& ferb!

terry: _________ te llaman en la puerta!! -grito desde abajo- es un lindo muchachote!!

stefi: -nos miramos como que "ah?"- no se... pero dijo lindo.. y luego muchachote.. asi que quiero ir a ver!

tu: asomate hacia la calle desde la ventana y dime si ves un mustang negro con franjas blancas -se asomo y luego negó-

ha... entonces no es nick! vamos a ver!

stefi: si era nick no ibas? estan peliados?

tu:no. bueno.. no lo se... ven vamos!! -me la hale del brazo- te vez bien!! te quedael azul -tenia una minifalda pero no tan corta, una blusa blanca con detalles en plateado y unas sandalias plateadas- desde cuando te sabes vestir?.. es una broma -casi qe me arrastraba por las escaleras- oye.. me voy a caer y estoy descalza.. asi qe seguro me lastimo mis deditos!

stefi: deja de hablar tanto!! pareces presidente en rueda de prensa!! callate! llegué a la sala y estaban joe y elvis... elvis?- affraid e-e-e-eeres.. jo jo joe!!

joe: no.. solo joe.. no soy santa claus! y tu hermosa eres .....?

stefi: yo.. yo...

tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 383855 huele raro... estefi joe, joe stefi listo?.. y que haces aqui?.. con elvis?

joe: se lo sostengo a nick.. mientras el se decide a entrar...

tu: esta afuera? -asintió- y en que vinieron?

joe: en zapatos.. y llegamos vivos!.. dame agua porfa.. y llevale tambien a él.. -fui a buscarlos dos vasos de agua-

stefi: -no se le quitaba la sonrisa de la cara.. casi se coma las orejas con la sonrisa- y... que me cuentas? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 839642

joe: los numeros..? okno..emm.. nada.. es qe no te conozco.. qe qieres qe e cuente?.. o cuentame tu algo de ti...

tu: toma... -le di el vaso- ya vuelvo -salí con el otro vaso- agua? -estaba sentado en los escalones de la entrada-

nick: em... oye...no! vne a explicare lo que sucedio... dever- lo interrumpí-

tu: si me vas a decir "no volverá a pasar, ya quedo en el pasado, eso fue un momento de debilidad" o algo asi.. mejor no digas nada.. si?

nick: entonces escuchame, porque no voy a decir eso!.. eso no fue lo que parecio -ha.. si.. me falto esa- ella me besó! -y esa!- enre ella y yo no hay nada, n desde hace muchisimo tiempo! y es en serio! .. te sientas? -me senté-siempre hace eso.. o al menos ya van dos veces.. con selena tambien lo hizo!!..yo creo que esta un poco lokita!! o esta obsecionada conmigo1.. de verdad.. yo no pense que lo volviera a hacer!..

tu: entonces eres un ingenuo!

nick: si! y lo sé! tambien un poco confiado con quien no debo!!.. todos tus datos o al menos la mayoria se los di yo.. de alli me imagino que saco lo de "amigo secreto"... no esta lokita .. esta loca!... y te lo juro no le vuelvo a hablar!!.. pero no dejes que esto acabe cuando apenas empieza si?

tu:no es la idea.. que dejes de hablarle a cada persona.. solo porque hayan hecho algo muy desgradablemente loco...

nick: lo qe tu prefieras!! como tu qiers.. soo qero qe esto no acabe tan prnto.. cuando qiero qe en verdad funcione!

tu: sabes... yo tambien.. pero no lo vuelvas a hacer.. o no dejes qe vuelva a suceder.. porqe yo..

nick: tu qe? sucedió algo?

tu: -si.. lloré estúpidamente y me senti como un granito d arena el el Zahara!- no nada.. solo.. quiero qe no dejes qe vuelva a suceder... -me abrazó- porqe no viniste ayer?

nick: papa no qeria que viniera.. ya se habia hecho muy tarde

tu: no me refiero a despues de "eso" sino.. antes, dijiste que si llegabas temprano vendrias y no fue asi.. estabas allá!! e esa cosa.. y qe fiesta!

nick: llegamos a las diez y estabamos cas muertos.. qeri ir peo joe me arrastro hasta la casa de mley y su.. fiesta

tu: de eso hablaba joe el viernes en tu casa?... sabias de la fiesta? porque no me dijstes nada? no es qe me pidaspermiso ni nada de eso.. pero porq no me lo dijiste de una vez?

nick: porqe miley no te habia invitado.. y no qeria llevarte asi.. porqe se iba a poner muy fastidiosa y ... wow, aun siendo mi amiga era medio fastidiosa!

tu: medio?....bueno no importa... y eso e andan con elvis?

nick: necesita caminar.. o se pondrá viejo rápido!

tu: que hay de winston y riley?

nick: winston es como su padre.. flojo y riley riley es gracisa la has visto?... parece una ratita peluda.. oye no digas que dije eso!

tu: ok... entramos?

nick:solo qiero darte algo qe tu me des algo!

tu: que sera ese "algo" qe qieres ahora?

nick: qiero unasonrisa.. grande y brillante... como las de propaganda!

tu: no qiero sonreir!...Very Happy ... -porque cuando no qiero reir.. rio sin qerer?-

nick: qe dura!! hahahaha y qiero darte tu regalo... claro qe no es un reloj qe me qiere cada vez mas -lo tenia puesto- a ver, volteate -me volteé- pero es un recordatorio -era una cadenita de oro blanco con un corazon y una "N" grabada en el- tu tienes la mitad de mi corazon y yo la del tuyo -saco otrodije , era solo medio corazon pero esta tenia una "__" (inicial de tu nombre)- tu tienes todo mi corazon.. has con él lo que quieras.. qierelo, apachurralo, enfermalo y hazlo adicto a ti..y si quieres... destruyelo pero no dejes de quererme - puede srer mas lindo?-

tu: porqe tu solo tienes medio corazon mio? -lo metio junto a su tag dog y el anillo-

nick: por qe si te hago daño y te parto el corazon.. espero solo sea esta mitad, para que tengas otra mitad de corazon despues para perdonarme y seguir queriendome Smile

tu: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 839642 -si.. si puede ser aun mas lindo-

nick: y?.. te parece buen trato? -asenti.. y no dejaba de sonreir- entonces cerremos el trato no?

tu: y como se hace?

nick: asi..



me asercó a él y sin dudarlo me besó, si, puede segur siend mas y mas lindo... es tan dulce cada beso que me da.. es tan diefrente cada uno al anterior... y aunqe siento lo msmo y mas.. siento qe es como la pirmera vez que lo beso... sus beso estan tan cargados de ternura , sentimientos y de... de.. él!! se entrega todo en un solo beso!



tu: trato hecho -dije mientras pozaba mi cara entre su cuello y lo abrazaba-

nick: entremos si? -me abrazo de costado y entramos-

tu/nick: Shocked -joe y stefi se besaban-

nick: -hizo ruido esgarrando su garganta- nos perdimos de algo? -se separaron-

tu: uufffss.. de bastante!! -se veian nerviosos y stefi parecia manzana.. rojita-

stefi: emm... amm.. ya vengo Embarassed -salió casi correndo joe nos miraba.. asustado?-

nick: joe basta!!!... -me soltó y se paró en frente de joe- demi entiende.. o eso trata.. pero ella? y qien es ella?!! y ashley.. y aaaarrgg!!! maldita sea no cambias!! como puedes hacer eso?!! estas jugando con ellas!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 876137

tu: yo creo que.. voy aver que hace mi prima... -me fuy hay la biblioteca, alli estaba ella-

stefi: eso no fue nada en serio.. no paso nada!! o si.. pero no nos dimos cuenta..

tu: a.. pero yo si!! y todo el que tuviese ojos! y... como es que terminaron en un beso?!! stefi... nena el tiene novia!!.. y tu lo sabes.. te sabes todas sus vidas!

stefi: no.. estabamos hablando mal de robert pattinson y de lady gaga - scratch - y de repente puf! estaba encima de mi.. y yo.. yo le segui.. estuvo mal verdad? Neutral

tu: tiene 3 años mas que tu!... bueno eso no importa mucho... tiene novias! digo novia!!

stefi: "as"? cuantas? ashley y dos mas?

tu: no, creo qe demi.. y ashley es solo publicidad.. no se.. pero igual!! tu eres mayor que yo!! piensa!! deberias de darme tu consejos a mi!! no yo a ti!!... nunca he usado la biblioteca para estudiar...

stefi: scratch de que hablas?... ya me da verguenza salir!!.. me avisas cuando se valla?

tu: en serio? -asintió- no! tu sales!! y si el te besó, él se disculpa.. y tu tambien por seguirle la corriente! -me la raje del brazo-

nick: quien te crees eh? Hugh Hegfner (o cmo se escriba) qe puedes tener de a diez mujeres? se lo diréa kev!

joe: no.. yo se lo digo a demi.. y a ashley... y a su manager... ya no puedo seguir con esta farsa...

tu: todo bien?

joe: si.. y lo siento estefania... estoy paranoico y hago cosas sin pensar... disculpame no suelo ser asi

nick: eso es una disculpa o sarcasmo?

joe: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 728541 me etoy disculpando!

stefi: si.. yo tamben lo sieno... pues... te segu el juego y no debi.. -se rascaba la cabeza- no volverá a pasar.. o no lo permitiré...saludos a demi.. o a ashley o a kien sea! -se fue .. molesta?-

tu: lo siento.. ya vemgo.. otra vez Smile

_______________________________________________

thanks my beutiful girls!! for all the comments!

nenas de verdad gracias por los cmentaros.. y mi mami ya

esta much better xD ._. esta en casa... y todos felices =D

ya veo si mañana.. o ahora? X subo otro cap

=J las zhiero muzhioo

xoxo ♥♥
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 07:54

Okeeeeey shock de lectora? Pq joe tiene que ser tan deseado? Eso es lo que pasa u.u
Y niiickkk! Nick es simplemente perfecto! Es posible amarlo tanto? Si si lo es <3<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: