Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CAMBIAR YO? POR TI? JA!

Ir abajo 
+36
kathe de jonas
edi jonas
*Pame*
danyLoveJB
rocy
**the brunett**
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
Orni' Cloxzof
NicholasJonasMiller
Lucy Prss D' Jonas!
yessi jobrOss
Luz jonas
sweetbaby_majo
AnglikN'Jonatica
inlovebug
kenijonas
Marial..Jonatik*
@Nescc JB!♥
kamila.M-e
0016melanie
RomiiDeJonas
Jimee_NickJonaas
nikifriky
MrsJonas♥
maiirithap...=)
Shely-Haru
AlejandraBelzu
*_JOnasFan_*♥
imcrazyjonatica
Valerie Jonas Cyrus
janeth d jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
ALMA LUNA
Jb`s fan
.-;*Rosi jona$*-;.
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 21:08

Angliiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! colocaste loco a mi correo! Razz
Ya pasé por la pág! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 21:12

hahahahahah sorry!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 21:15

Jejeje Fue divertido y loco! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 08:27

Es en serio Rosi?????
Vienes, colocas pedacitos de la nove...
Haces que me pique toda!...
Y luego desapareces!!!!!
Moriré!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 18:46

siiguuueeelaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 21:42

estoy escribiendo el cap Razz

tienen un lapso de aproximadamente 10 minutos

para disculparse por no subir cap en toda la semana!!!

se pasaron de flojas!! olvidaron la nove!!...

no esperen.. esa fui yo cierto?.. entonces...

-al estilo jonas-

I'MMMMMM SOOORRYYYYYYYY!!!

si.. me pase de perezosa!!!... estoy terminado de pasar el cap..

es que lo tengo en los bosqejos desde hace un tiempo CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 865653
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 21:45

EEestas pasada de floja yo mueriendome por sabeer maaaas <3
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 21:54

hehe... si... ya casi lo termino!! =D y de nuevo

im sooorry!!!
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 21:56

Jajjajaa tranqii lo bueno es que volviste, no dormire hasta no leer el cap, o por lo menos saber que lo publicastes xd
El sueño me esta matando x_x
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 22:06

Jajaja Tmbn esperaré capi, y si no....Lo leo Mañana Razz
Rosi tas loca!! Razz Eres super genial!!!
Y quedas disculpada!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 23:03

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Bravo!
"·$%%& ·$&& !"·$ &$·"
les juro qe estoy qe me mato!!!
qe merda de computadora!!
me faltaban solo tres piches hijo de put$ lineas para
terminar...
y se reinicio!!!!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 876137
ESTOY QE ASESINO LA PC ESTA!!! Bravo!
no me molesta que se haya perdido todo lo qe escribi...
sino qe era muuuchooooo!!!!!!!


de verdad!! estaba haciendoles una recompensa por el largo tiempo y se apago -.-'

de verdad... si quieren les doy mi direccon.. y vieneny le caen a patadas a esta PC de mier%a!

bueno.. mañana no tedre nada que hacer en todo el dia.. escribire caps..

per los hare primero en word.. por si me pasa esto otra vz -.-

asi qedn guardados igual Crying or Very sad

gracias por perdonarme.. pero de verdad.. esta mier...coles me obstina cada vez qe hace eso..

y se me quitan las ganas de todo!! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 876137
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 23:05

siento haberles qitado el sueño:sleep: .. de verdad.. de sabr qe esta porkeria iba a hacer eso.. so hubiese dicho que iba a publicar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 04:50

Tranquila no nos quitaste el sueño por que nos quedamos dormidas; yo comento dell cel Very Happy me llegan aqui los correos asi que apenas me desperte lo vi juju
Y eso nos pasa a todas asi sea con un trabajo una nove lo que sea pero nos ha pasaDo
Duermeee relajate y mañana si puedes escribeees Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 05:52

Y yo me acabo de enterar, Rosi no te preocupes Smile
Entiendo tu enojo me han pasado cosas Similares...
Y no es nada agradable!!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 07:59

joseph: tu entendiste... AYUDAME ESTEFANIA!!
tp: que te ayude a qe? -stefania y joseph se miraron con un poco de miedo- dime? -peter se cruzó de brazos-

joseph: emmm... hehehe.. nada!!.. no se si ir a la universidad o no.. eso es todo!! Razz

___________________cap 48____________________
tp:esa es la peor y mas barata excusa qe pudiste inventar.. dime qe esta pasando.. sii es acerca de _______ diganme, no la anden cubriendo!
joseph: no, es solo.. qe... qe.. ya tengo mucha ropa sucia.. y ..este.. _____ no me qiere ayudar y.. no qiero ir a la lavanderia, asi qe le pido ayuda a stefi.. pero ella es mas floja qe yo.. ya sabe...
stefi: emm.. nadie es mas flojo qe tu Sr. perezoso y tio.. tu sabes qe nunca dejariamos de cubrir a ______, ella no nos deja morir... y nosotros tampoco a ella!
joseph. yo si!.. a mi me copran facil!! -stefi lo vio con cara de asesina- nah!! no es cierto.. yo soy su tumba..
tp: saben qe.. algunas veces.. me arrepiento de hablar con ustedes... es como.. hablar con monos qe no arrojan comida.. no esperen ustedes si arrojan coida.. si! son monos.. solo qe menos inteligentes!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 84496
stefi/joseph: si tio te amamos! CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 728541

--------------------
tu: no fue william shakespear, por dios! el era escritor no cantante! usted no sabe nada de historia, cultura o musica!! ademas... estabamos hablando de alejandro humbold!
ph(profe de historia): srta mendoza usted cree saber mas qe yo? siendo esta mi area?
tu: sr jhonson cree usted saber mas qe yo de musica, historia o arte teniendo yo memoria fotografica, oido nato(perfecto) y gran aprecio a toda expresion artistica..?
mara: y si te callas y no le das importancia a lo qe nos quiera enseñar? esta loco debe tener unos 80 años! -me susurro-
ph: ja! no se haga la muy lista! es mas! revisare el libro!
tu: revise en la pág. 302.. ya he leido el libro Cool -abrio el libro.. ojeo otras paginas hasta qe llego a la 302.. me miro y se sento-
ph: si tanto desden tiene por corregir mis pekeñas fallas.. venga y de la clase usted misma!-me alzo un marcador de pizarra-
tu: no es desden.. y conceptos como los de sus "pekeñas fallas" son los qe producen mas mediocres en el mundo!
ph: esta diciendome mediocre?!
tu: no! le estoy diciendo, creador de mediocres.. asi qe seria como un papa mediocre.. sin qerer ofender.. pero es qe su seguridad al confundirse me molesta.. y cada oportunidad para molestarlo la aprovecho..Very Happy
ph: espero le guste el pasillo! si vuelve a tratar de corregirme y ofenderme de tal modo se sale de mi clase! -estaba bastante alterado-
tu: pues digame usted si va a volver a decir tal idiotez como 'shakespeare pintaba y componia canciones en las fuentes' cuando ni siquiera es de la misma epoca qe humbold!.. lo hará de nuevo? -retadora yo? no!!qe va!! mentira!! hahaha-
ph: -me miro de una manera extraña.. como con asco?.. qe le pasa?- usted me recuerda a una joven de mis primeros años de profesor
tu: eso si es historia!!.. hace cuanto fue eso?.. unos 100 años atras? -todos rieron-
ph: FU-E-RA!
tu: ME-VO-Y! gracias.. asi no escucho sus incoherencias! -recojí mis cosas, sali y venia entrando nick-
nick: tambien vas al baño?.. con bolso?.. castigo?CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 728541 -venia del baño-
tu: no.. solo me sacaron CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 325233 solo me han castigadoo una vez.. y fue por ti!
nick: yo pense que "nunca me han castigado" Qeria decir qe tampoco te habian sacado de una clase!
tu: ah no.. eso es casi siempre.. de 5 clases me sacan de dos!! mas bien rompì record.. la semana pasada no me sacaron de ninguna!
nick: -me tomo de ambos hombros- luego me dices porqe te sacaron.. tengo que entrar.. -me beso en la frente y entró-


fui a la maquina de dulces qe estaba en uno de los pasillos.. la muy muy se trago mi billete y no me dio nada.. pues e me metio el tai chi/karate/taekondo/boxeo y le cai a patadas y le pegaba .. pero nada Evil or Very Mad .. se trago mi billete y me quede sin mis doritos CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 876137

mmm: no creo que qiera saliir despues de las patadas..
tu: lo se pe-voltee a ver quien era- ah... tu.. qe qieres? noo voy a salir contigo!


jean: lo se... esta maquina lo unico que da son rafrescos(gaseosas) -metio un billete y salio el refresco.. qe no podia suceder eso con mi dorito?!!- toma...

tu: pero no qiero gaseosa... qiero doritos!! y me robo mi billete!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 876137 -se me metio la lokera y le di otras patadas-
jean: ya basta.. no te duelen los pies? ve esto.. -rodo un pokito la makina inservible esa y .. tiene un agujero atras?!!.. saco un dorito y me lo dio-listo!.. pero no se lo digas a nadie ok?
tu: como.. eh.. como sabes qe tiene ese agujero?! tu lo hiciste?.. si es asi.. no quiero el dorito!
jean: no hahaha, cuando eres el hijo de la subdirectora.. sabes qe esta dañado.. asi como tambien sabes.. qe a cierta chika le gusta esconderse en la nevera del comedor.. CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 383855
tu: oye como? como sabes eso? fueron solo dos veces! y fue hace 2 años!
jean: este liceo tiene camaras en donde no te imaginas.. y agradeceme qe los borre y te ahorre dos castigos
tu: bueno.. gracias.. por el dorito tambien.. y en serio.. no saldre contigo.. tengo novio.. y aunqe no -no me dejo terminar-
jean: igual no saldrias conmigo.. lo se, por eso aproveche cuando dana.. por cierto no le hablas?
tu: no.. es una loca, pero una de verdad de esas qe necesitan camisa de fuerza y cuarto blanco hahaha ademas es una facil y no queria que me confundieran.. yo no soy ella!
jean: me lo dices a mi? yo se que es una fàcil! -qe ya tambien se la comio?- dijo qe qeria hablar contgo la ultima vez qe la vi
tu: eso era todo.. eres su mensajero no?
jean: no.. pero.. hey.. sostuvimos una conversacion.. y no me mandaste al diablo.. eso esta bien no? estamos progresando... -se fuè-

'estamos' aaaascooo que le pasa!! se fumo uno? estarà drogado?.. y de que qerra hablarme la otra mongolica?... -salì al campus lateral esperando a que sonara el timbre del fin de la clase.. para entrar y esperar el otro timbre-porque esta fuente no tiene monedas?.. es raro -estaba sentada en la fuente- when i look at you..-me acorde de la cancion que cantè en mi fiesta- si soy cursi ... when i look at you... -saqe un marcador y lo escribi en un borde de la fuente- es lindo ese titulo...

mara: estas muy concentrada?
tu: ah? que?
mara: te estaba llamando niña!!! y sonaba ocupado..!
tu: a mi nuevo numero?.. oye que haces aki? te sacaron?
mara: no... me sali.. es que casi me dormia CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 84496 y le dije al viejit ese "me voy con mi amiga la cerebrito" y se me qedo viendo feo hahaha
tu: awww!! que linda!! y nick?
mara: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 728541 todo nick.. el no se va a r!! dejalo ser!!! bicho no lo dejas respirar!!
tu: por eso es que nunca les contaba cuando alguien me gustaba o tenia un novio... porq al principio me apoyan.. y luego dicn qe fastidio!!
mara: y eso es porqe fastidias!mira... cuando co&o vamos a presentar nuestro proyecto o exposicion o lo que sea de la vieja loka?
tu: emm... casi de ùltimas.. porque es en orden alfabetico y tenemos la V -sonò el timbre- vamos... quieres? -le ofreci de mi dorito -
mara: hay no.. esotiene muchas calorias!! asco! -si.. ella es una de esas locas por su peso-
tu: si..? y la papas fritas de Mc donald no tienen mas?
mara: pero eso es dos veces al año!!.. as que no gracias!.. que toca horita?
tu: emm... creo que español no?
mara: no.. esa es casi la ultima.. espera -revisò en su telefono- biologia .. osea que estamos libre no?
tu: no.. ya se reintegrò
mara: despidieron al profesor de biologia qe decias qe era sexy
tu: no decia que era sexy.. s no que seveia sexy con su bata!.. y sin ella tambien CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 383855
mara: tonta!... tenemos que subir al segundo piso?... porque no baja ella ah? -estabamos subiendo las escaleras-
tu: que importa.. solo sube y ya!! -venia bajando corriendo un niño d 1º y me tropezo.. obvio me cai- WAAAAA!!
chiko: hay lo siento lindura..!! fue sin querer.. diculpame -me extendio s mano- te ayudo ven!


tu: que torpe eres!! eres un I-DI-O-TA! LO HCISTE A PROPÒSITO! -me levante sola-

chiko: no es cierto..estoy apurado.. tengo un examen horita..

tu: no me interesa!! tarado!! pideme perdon! -me crucè de brazos-

mara: si niñito.. pide perdon!

chiko: ya lo hize... Neutral qe qieres.. qe me arrodille?!

tu: exacto!! con quie crees que estas tratando?? SOY _________ MENDOZA!! que no se te olvide!!.. andale qe tengo prisa nerdsito -tiene cara de universitario prematuro! -

chiko: ja! yo arrodillarme?.. si claro! ni que fueses mi tia o mi primo!

tu: mira.. mongolico adulto.. no me interesa una mierda quen sea tu familia.. asi qe arrodillate y vete!

chiko: -con cara d incredulo se incò- ojala tuvieses falda.. para ver debajo de ella! -se fe corriendo mientras reia-

tu: IDIOTA!! TE VOY A MATAR!!! que le sucede.. si se fuese qedado te juro que le propino una cachetada! -seguimos subiendo escaleras-

mara: no creo qe se fuese qedado.. alguien qe dice algo asi... no se qeda a esperar el golpe.. o si?scratch

tu: hay momentos en los qe me qiciera despedir de todo lo patetico en mi vida.. pero no qiero dejarte sola..

----en clases----

-habian como 15 alumnos apartes de los de la clase.. que hacen? no se.. me importa ? no! hahaha-



pb(profe de biologia): no se sienten en parejas.. sentense de uno en los puesto y yo les asiganrè las pareja.. despidieron a un profesor de biologia.. y la mitad de sus alumnos estan conmigo.. y como la mayoria son nuevos.. espero y se conozcan mejor.. pero sin hablar!

mara: woow.. conocernos sin hablar.. eso si suena emocionante! -todos reimos-

pb: Olivos callese! -revisaba unas lista-

mara: porque.. siempre yo?

pb: callese qe me desconcentra!...ok.. al que nombre se sienta donde le diga.. Peña..aki, Knightly.. aka, Rodriguez.. alla..-sigio nombrando y nombrando.. que no se cansa... (me puse a dibujar).. Johnson aki al lado..Jonas aki..

tu: quien donde? -es ua broma cierto?.. no creo qe haya otro jnas o si?-

nick: aki.. contigo Very Happy

tu: me parece.. que tu hacs trampas.. y qedamos juntos otra vez...

pb: qe se callen por amor a Dios!

nick: el destno esta a mi favor -me susurro muy cerca del oido.. y CASI ME DERRITO!!-

tu: haahaaa no hagas eso!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 865653

nick: hahah porqe..te da coskilla? -que ya no es obvio? scratch -

tu: ssshhh...CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 383855 ssshitate!

nick: ummhumm... -puso una mirada juguetona y malvada- cada vez tengo mas lugares para hacerte coskillas... -oh.. esa mirada de malicia me mata!!-

pb: lo de conocerse no era en serio Mendoza.. CÀLLESE!.. ok todos.. en el cajon de sus mesas hay unos materiales e instrumentos.. ponganelos guantes.. vamos a estudiar la anatomia de las ranas..

tu: Shocked la qe de las qe?! pale

pb: qe vamos a hacerle autopsia a las ranas.. luego las cocemos y listo! algun problema?

nick: les tiene miedo y asco... -wooh!! como lo supo?- vi tu cara.. tu rostro habla por si solo.. -qe raro.. yo casi no hago muecas!! sii...claaaaro!!-

pb: pues va a tener qe superar su miedo y abrir su rana junto con Jonas!

tu: y con el asco que les tengo qe hago? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 728541

pb: se lo guarda donde el sol no le de! -claaaaro!! y luego se la restrega en la cara!! que veja tan hja de su madre!!-

tu: lego dicen qe soy yo la mal educada no?... -me miro feo hahaha-



seguimos la clase.. y mientras yo con todas mis fuerzas evte vomitar o gritar hahaha mientras qe nick tomaba el bisturì y con todo el asco del mundo le abria la panza!! el hacia eso.. y yo respondia las preguntas de los dos en las hojas.. cuando casi acababa la clase, ya me habia qitado la bata y todo eso me llamaron por el altoparlante(megafono) del salon para qe fuera a la direcion.. ahora que habrè hecho?



tu: yo no le hice nada!! el me empujo y me tiro al suelo .. a mi!!

Di(directora): el dijo que lo insultaste.. que lo llamaste estupido, tarado, tono, torpe, imbecil y estupido..

tu: no es cierto!! yo no le dije imbecil.. pero si el resto!!.. por favor no llame a mi papa o a mi mama!!!

di: el y su familia tienen mucha influencia aki.. tienen familiares cercanos de la realeza italiana y son uno de los principales aportadores economicamente de la institucion.. y no puedo dejarla pasar por alto Mendoza, ya son muchas las qejas en tu contra, hace un rato el profesor Hugo se qejò de tu comportamiento en su clase de historia!

tu: si pero èl..

di: el nada, no importa quien empezo!!.. tu eres una estudiant!! tienes qe respetarlos!! ellos son tus profesores y todos mayores que tu, mira hija la cosa es asi.. no has tenido participacion activa en la institucion, no tienes historial de actividades extracurriculares.. o algo similar, tu comportamiento se vino abajo hace unos tres años.. tu no eras asi..cambiaste mucho, eras alguen excepcional!! y ahora todos se qejan de ti y hablan mal de ti y tu comportamieno!

tu: pero eso puede cambiar..CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 337192

di: no, eso Tiene que cambiar!.. ves esto? -saco unos folletos -son de yeil, stanford, tenesse y mitchigan.. todos e quieren, tienes notas perfectas, pero los profesores pueden bajarte has la mitad de la nota simplemente por tu comportamiento, ademas, si estas universidades revisan bien tu historial, veran qe no hay las actividades extracurriculares.. las necesitas!sin ellas, es casi imposible qe alguna te acepte.. ya estas en ultimo año, al menos tiene que participar en tres actividades para tener el positivo

tu: todo porque le dije torpe al niño ese?

di: -pasaba por su cara sus manos con desesperacion.. si! esa es mi especialidad, desesperar a los demas- es en serio! y ya esas advertida.. apartir de la semana qe vine, si llego a oir un qeja por ti, no verè remedio mas qe expulsarte!

tu:pale .. ok.. -entoncesrealmente tengo cosas qe pensar..-me puedo ir?

di: si pero toma..-me dio los folletos- son tuyos de verdad

tu: gracias.. y el director?

di: ya le diern su jubilacion.. ahora soy yo la directora Smile -sali de alli.. wow.. ahora si estoy mal.. creo qe todos estan en mi contra.. de verdad tengo qe cambiar?-



-narra nick-



que estarà haciendo.. porqe durarà tanto? estarà en problemas?... nah!! debe ser otra cosa...-saliò de la direccion-

nick: hey.. qe paso?.. estas bien? -su cara estaba totalmente neutra, sin emocion alguna, como despistada y retraida-

mara: no.. mira tiene los ojos fijos -paso su mano varias veces frente sus ojos- no espabila... esta.. en shock

tu: ah?.. no, he digo si.. vamos a clases?

nick: no estas bien.. qe paso? y no digasa 'nada' porqe no es cierto! qe paso? -la tome de los hombros y la vi fijamente-

tu: es solo que... -mara casi se mete de cabeza entre nosotros.. puede ser mas metiche? no puede escuchar de lejos? como los chismosos normales?- te digo luego.. vamos a clases...-hizo un intento fallido de sonreir.. pero al menos lo intentò no?-

nick: vamos princesa Wink



en el resto de las clases estaba igual.. como un zombie, con la mrada desorientada, seria, sin hablar... solo veia a mara de vez en cuando... en geografia, el almuerzo, matematicas, español y ingles estuvo asi.. solo sentia qe respiraba... estaba muy pensatva y callada.. que le habran dicho? -vamos camino a su casa con mara-



mara: esta muerta con los ojos abiertos..

nick: no digas eso!! solo esta.. en off.. ya la enciendo -le di un beso e el cuello y apenas se movio, me vio y sonrio.. pero luego volvio a su trance...-la desperte por dos segundos.. ya llegamos a casa!



flashback tuyo-

omar: no te olvides de nosotros si?

tu: eso es como olvidarme de mi msma.. es imposible!! tu eres como mi moco!!.. ah.. y ustedes tambien..Razz

kati: CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 923689 llevame contigo pulguita!! no serè yo misma sin ti!!

tu: no es cierto.. y yo volverè!! tal como me conocen...no voy a cambiar nada!!

ana: no es cierto...!! te vas a olvida de mi!!CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 923689

stefi: si te olvidas de mi te mato! Sad

no puedo olvidarme de usteds!! ustedes son mi hogar.. no los dejarè nunca

fin del flashback-



tu: a.. claro.. adios.. mi casa..

nick: vamos contigo.. dijiste qe ibamos juntos a hacer la tarea.. y luego ibamos al cine.. con mara

tu: yo no dije nada.. ustedes lo dijeron

mara: asi que si nos estabas escuchando eh?

tu: tristemente si.. pero en serio.. hoy no qiero qe esten aqi... por favor.. haremos eso otro dia... y yo pago si quieren

mara: para mi esta bien..!

nick: para mi no... qe te sucede?

tu: mara.. tu si te vas a ir?

mara: me estas corriendo? CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 947244

tu: no.. pero no voy a hacer tarea ni nada hoy

mara: ha... entonces no importa, me voy.. tengo un daniel qe conquistar! -ella solo piensa en chicos?-

nick: yo me qedo! Very Happy

tu: si.. ya eso lo se!Smile



entramos y estaban joseph, stefi y la mama de _______ en la sala.. todos tenan caras largas.. no parece algo bueno... y nos miraban de tal manera a los dos... no hemos hecho nda malo.. creo..



nick: buenas tardes.. como estan?

joseph: tenemos que hablar!

tu: si.. tenemos que hablar...todos..y si.. eso te incluye a ti milagros..

nick: me tengo que qedar?

tu: ahora si te qieres ir?.. lo siento ahora si te tenes qe qedar.. asi no tengo qe contar lo mismo dos veces...



hablo durante un largo rato.. explico todo lo que habia hablado conla directora.. joseph parecia incredulo.. no pareca asimilar el qe _________ se comportara de tal manera..y s soy sincero.. no me gusta andar con chicas tan molestas, pero todo d ella capturo mi atencion.. y me parece tan rarao... porqe conmigo y su familia es alguien y fuera de esta casa es otra... tambien dijeron qe joseph va a ser papa.. no se como meten la pata tan ràpido!!.. yo creo qe tendre hijos a los 23..22..21.. okno.. para eso los tengo horita hahaha

Peter llego luego de qe ya teniamos rato de haber hablado... tenia un monton de papeles en las manos y carpetas.. venia con john y jeff.. acababa de inscribir a los niños a john en la escuela basica y a jeff en ua guarderia de medio tiempo.. dijo que iba a empezar a buscar trabajo como profesor en alguna universidades o en secundarias...



nick: entonces.. tienes qe darle un giro radical a tu vida?

tu: si.. bueno ya lo hice una vez... qe lo haga para regresara lo ue era.. no quiere decir nada verdad?
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 08:00

ya vengo.. tomo un breath.. y regreso.. =D y gracias...por... dormirse anoche hahaha no se i agradecer o qe.. nah pero esta bien!! yo tamben me fuese uuuff redormido!!!
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 08:05

Jajajaja tranquila bella<3
Volver arriba Ir abajo
rocy
Forista!
rocy


Cantidad de envíos : 57
Localización : detras del institu precenciando la palea de kendal schimidt vs nick jonas vs logan henderson vs joe jonas ¡POR MI!
Fecha de inscripción : 17/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 08:15

SHIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





OSEA.OSEA.OSEA . LA MEJOR NOVEE DELA HISTORIAAAAAAAAA



be.S.O.S.



pasate por mis novez
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 16:47

Wao!!! estoy sin palabras y asustada!!!
el cambio de rayita es bueno o malo? scratch
Otra cosa Rayita está locaaaa!!!!! si estudiara conmigo no la soportaría!!
mentira, si fuse mi amiga sí, pero si no lo fuese... Evil or Very Mad
Gracias Rosiii! ^.^
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 19:51

wooa un cambiio radical? siguueelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 20:12

holaaaaa aaaahhh nooo estoyy q mee daaa algooo
con todosss estosss cambios q pasaran
aun no puedooo creer q el joseph metieraa la pataaaa Razz
waaaaa y rayitaaaa va a cambiarr noo q no cambiee Sad muerooo
aaaahh la quiereeeen 4 universidadesss qq bieeennn
me encantaaa me encantaron los capissssssss
waaaa y los adelantoss no mori D:
waaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 11:29

ROSIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Here i am!!!!! sorry por no comentar xdd es cierto la tayis esta muy cambiada pero me cae bien igual eso si que esta frita eso no lo va apoder cambiar xdd siguelaaa! tengo la leve impresion de que la rayis se devuelve a vnzla me dices cuando para irla a recoger al aereopuerto tengo curiosidad de conocerla hahahahahahahabahahahahaha xdd siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 19:33

siguueelaa
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 20:02

Lucy Prss D' Jonas! escribió:
Wao!!! estoy sin palabras y asustada!!!
el cambio de rayita es bueno o malo? scratch
Otra cosa Rayita está locaaaa!!!!! si estudiara conmigo no la soportaría!!
mentira, si fuse mi amiga sí, pero si no lo fuese... Evil or Very Mad
Gracias Rosiii! ^.^



creeme.. asi como es rayita en mi mente.. tienes dos opcciones -o la kieres o la odias .. pero el qe la conoce.. aprende a qererla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 20:05

Marial..Jonatik* escribió:
holaaaaa aaaahhh nooo estoyy q mee daaa algooo
con todosss estosss cambios q pasaran
aun no puedooo creer q el joseph metieraa la pataaaa Razz
waaaaa y rayitaaaa va a cambiarr noo q no cambiee Sad muerooo
aaaahh la quiereeeen 4 universidadesss qq bieeennn
me encantaaa me encantaron los capissssssss
waaaa y los adelantoss no mori D:
waaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaa me encantaaa



heeyy.. volviste!! tenia varios dias sin ver tus comentarios!!!

no todos los cambios son malos.. aunqe hay alguien

importante qe no le gustan mucho esos cambios qe va a dar rayis =(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CAMBIAR YO? POR TI? JA!   CAMBIAR YO? POR TI? JA! - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIAR YO? POR TI? JA!
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» Ayuda! no puedo cambiar mi firma (?)
» El amor puede cambiar el mundo?
» <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
» Chikss... ayudaa!! Cmo para cambiar la direccion de correo electronico ak??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: