Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)

Ir abajo 
+39
SweetHeart(MarthaJonas14)
ValerieEcC
NicholasJonasMiller
Cathi
aandii_
~Time to fly~
alegria
Aldana_Belen
**ImSteph**
Fe-MaToPaHoSty
Jjuliana
Flavia
isabel16
Dreaming*Awake
sweetbaby_majo
leslie_jonas
MrsJonas♥
Carpe Diem
P A R A D I S E
ILoveJonas
Kevara_jonas
jennickfer
stef@nyhJb
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
Diiana_jb_xDD
LogeoalosJonas
Love Is Forever
kenijonas
maiirithap...=)
Dayana de jonas
AleJonasNick
nikifriky
BabyUareAfirework...
Silvii!!!
Karla Jonas Havok
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
Belu♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 20:34

Awwww!! SiiiGueeLaa! Es perfectaaa! [:
NUEVA LECTORA!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
LogeoalosJonas
Nuev@
LogeoalosJonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 16:30

Ai me gustaaa me gustaaaa Very Happy segui poniendo Smile
PD: Soy Agus de lanove Smile jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2011, 22:12

SiGuelaa! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 21:51

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 14:13

belu siguela no la puedes dejar asi
porfis siiiiiiii debes de seguirla a nick jonas
es irresistible cuanto lo amo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 21:29

beluu!
hoolaaa!
sooy tu nueva lectora
hahahaha!
amee la novee!


PD. siiiguelaa! xDD
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 22:17

HOLAAA!!!
NUEVA LECTORA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 13:24

maiiritap=), kenijonas, Love Is Forever, Agus, Diana y ♥Fabi Jonas♥ Welcome
chiks sorry x no postear antes, pero es q ya empece mis clases y uff estoy agobiada de tarea, les dejo capi Very Happy



Capítulo Nº7

Al término de mi relajante baño, me sequé y con tranquilidad me vestí. Me sentía agotada y no era lo físico, era mi mente que ya se había cansado de pensar lo mismo cada segundo, cada minuto.
Al salir del baño, me percaté de que la mayoría ya estaban ocultados en sus cuartos, lo que me dio la confianza de saber que Nicholas no se cruzaría una vez más en el día.
Llegué a mi dormitorio, dejé las toallas y la ropa usada sobre una silla. Sin esperarlo más me tiré sobre mi acolchado. Había sido un día intenso, habían sucedido cosas de las cuales me arrepentiría… no, quizás no tanto.
Llevé una de mis manos a mi frente cuando comencé a recordar cada detalle de como había sido nuestro primer beso, dulce… esa ternura aún cosquilleaba en mis labios y me encantaba. Sonreí y mordí mi labio inferior… ahora me daba cuenta de que las situaciones erróneas llamaban mi atención. Mil y un pensamientos fueron interrumpidos con tres suaves golpes.
Me encaminé hacia el rectángulo de madera con temor, no esperaba tener otro encuentro con Nicholas, pero si no era él quien llamaba con tranquilidad, me considerarían como una persona antipática y desatenta.
La abrí con cuidado y ahí estaba enfrente de mí… otra vez. Lo quedé mirando sin decir nada, el tampoco hablaba, solo mantenía esa penetrante y entristecida mirada sobre mí… alto ¿Entristecida?
—Es tarde —Pronuncié para romper el silencio.
—Las diez con cincuenta y tres minutos para ser exacto —Pronunció sin dejar de mirar directamente a mis ojos.
—Entonces… ¿Es tarde? —Pregunté confusa y apoyé mi cuerpo en el umbral.
—Quizás —Susurró.
Nuevamente quedamos en silencio, ¿Cuál era su propósito? ¿Incomodarme? Porque si era eso, lo había logrado desde que sus ojos hicieron contacto con los míos.
—Bueno… creo que… buenas noches —Murmuré nerviosa y comencé a cerrar la puerta.
—No, _________… Tenemos que hablar —Detuvo la puerta con una mano— no te niegues.
Lo miré y enseguida me di cuenta de que no podría negarme, esos ojos suplicantes… comenzaban a tomar un cierto poder sobre mí.
—Adelante —Expresé haciéndome a un lado.
Cerré la puerta y al voltearme me lo encontré mirando por la ventana dándome la espalda, sus manos se encontraban escondidas en los bolsillos, llevaba una polera blanca, parecía ser ajustada y marcaba con totalidad su triangular espalda. Mi pieza enseguida quedó aromatizada con ese perfume tan propio de él… ¿Por qué lo llevaba? Era tarde… es hora de dormir ¿O no?
— ¿Sucede algo? —Dije varios centímetros detrás de él.
Se volteó y me miró ocultando su labio inferior con el superior.
—Esto tendremos que hablarlo tarde o temprano y mientras más pronto mejor —Y seguía mirándome— ¿Verdad?
— ¿De que hablas? —Me crucé de brazos. Y sí, si sabía de que se trataba su visita, era la razón de que mis extremidades temblaran, solo que él no lo notó.
—De lo que pasó entre nosotros hace un rato —Agachó su rostro. Por fin.
—No —Dije fría y cerré mis ojos— No es necesario hablar. Ya pasó y no quiero recordarlo. No volverá a pasar —Le sonreí.
Lo miré y comenzó a reír muy despacio agitando su cabeza con lentitud de lado a lado mientras agachaba la cabeza.
— ¿De que te ríes? No es gracioso —Me molesté frente a su repentina actitud.
— ¿Tu crees que es fácil? —Me miró dejando de reír, pero aún con esa sonrisa en el rostro.
—Bue… bueno, eso creo —Miré hacia un lado.

— ¿Acaso estás mal de la cabeza? —Me miró serio.
—No, no lo estoy. ¿Te molesta que diga que no volverá a pasar? —Lo miré desafiante.
Se me acercó con rapidez y me tomó bruscamente de la cintura para apegarme a su torso.
— ¿Qué sucede si mi respuesta es un si? —Sus palabras parecían molestas y vibraban sobre mis labios.
—Nicholas… somos familia —Mi voz tembló.
— ¿Tiene que importarme? —Buscó desesperado mis ojos— Me estás volviendo loco, tu perfume, tu labios, ya es imposible borrarlo —Dijo en un lento susurro y sus manos se deslizaban por mis muslos.
Comencé a temblar ante su actuar… ¿Qué le sucedía? Era como si estuviera fuera de sí, como si la situación realmente le estaba afectado… y admitiré que igual a mí.

Tomó de mis piernas y de un salto me tubo haciendo una fuerte llave en su cadera.
—No… no hagas esto —Dije desesperada.
Caminó solo un poco y me acorraló contra la pared.
—Dime que no quieres hacer esto —Su mirada desapareció y entonces me di cuenta de que empezaba a besar mi cuello con sensualidad.
¿Qué se proponía? ¿Qué le dijera que no? Ok, estaba demente si era eso lo que quería escuchar.
Cerré mis ojos y mis manos se apropiaron de su espalda, acariciándola verticalmente.
—Vamos… dilo —Dijo entrecortado, pues aún seguía besando mi cuello.
Tomé su rostro y lo levanté para que me mirara a los ojos.
—No me obligues a decirlo —Sollocé.
Me besó delicadamente y entrecortado, hasta que de un momento me di cuenta de que me besaba con desesperación y frenesí. Conmigo sujeta a su cintura se encaminó hasta la cama y me dejó caer para analizarme, luego, como era de esperar, se posicionó sobre mí y tomó de mis piernas para volverlas a la posición anterior. Nuevamente… lo tenía sobre mí besándome con desesperación
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 13:26

kenijonas escribió:
HOLAAA¡¡
soy nueva lectora
aww me encanta la nove
pero es que como que son primos
ahhh otra pregunta
es ______ o sophie?
es que eso me confunde jejeje
siguela por favor:))

Bueno Kenia jaja yo tambien tenia esa confusion al principio, pero es q el segundo nombre de _____ es Sophie o Sophia, y los jonas mas la llaman asi Very Happy, espero q haya aclarado tus dudas
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 15:09

jejeje sip gracias por responder mi pregunta
es que no le entendia muuy bn pero ya capte jejej
y bueno el cap me encanto
nicholas niño malo que haces en el cuarto a las 10 cincuenta
ehhhh
no no no
jajajaa awww pero que va a pasar
me dejaste con la intriga jumm
espero que pronto subas cap juju
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 17:13

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nueva lectora plissssssssssssss siguela me fascino esta super haaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 17:15

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nueva lectora plissssssssssssss siguela me fascino esta super haaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 17:17

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nueva lectora plissssssssssssss siguela me fascino esta super haaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
stef@nyhJb
Forista!



Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 12:05

siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
jennickfer
Nuev@
jennickfer


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 14:13

nueva lectora!
esta muy buena siguelaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:38

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 20:11

siiguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Kevara_jonas
Nuev@
Kevara_jonas


Cantidad de envíos : 44
Localización : Ave.Jonas Calle Corazon de Kevin Casa Mrs.Kevin Jonas xD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 20:06

Nueva lectora!
Sigue pleaseeee!!!
Me encantoooo!!!
Aun no creo qe sea prima de los Jonas (baba)
Hahaha siigueeeeeeeelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 05:27

Siguela, por fiiiiiiiiiiissssssssssssssss!!!!!!!!! Very Happy








.
Volver arriba Ir abajo
♥Fabi Jonas♥
Forista!
♥Fabi Jonas♥


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 10:36

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 11:26

siiguelaa!
xDD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:30

ama-jonatik, stef@nyhJb, jennickfer, kevara-jonas, MaríaMusic Welcome

Capitulo Nº8

Sus labios comenzaron a bajar hasta llegar a mi cuello ¿Cómo iba a salir de esta? El estaba sobre mi, besándome y gracias a que mis hormonas se volvían locas cada vez que el estaba así de cerca no lograba pensar con claridad, con dificultad logré decir su nombre, esto estaba mal, muy mal.
— ¿Qué… pasa?—Su respiración estaba acelerada al igual que la mía.
—Esto no está bien…—El seguía ahí, en mi cuello.
No hubo respuesta alguna, sus manos ya estaban comenzando a subir mi polera, ya no podía hacer nada, lo había intentado. Tomé su rostro y volví a besar sus labios ahora algo hinchados, pero con el mismo dulzor que siempre. Levanté un poco su polera, para poder tocar su bien trabajado abdomen ¿era posible que un chico de dieciséis años tuviera ese físico? Creo que no, solo podía ser él. Un par de golpecitos en la puerta nos hizo separar de golpe.
— ¿_________?—preguntaron del otro lado
—Es Joe…—Susurró Nick—Siempre arruina todo
Me levanté e intenté arreglar un poco mi cabello mientras normalizaba mi respiración y baja mi polera. Abrí la puerta.
— ¿Estas bien?
—Sí—Respondí y me mordí el labio inferior
— ¿Nick?
—Estábamos hablando, esta…
—Me siento mal por no recordar nada con respecto a Sophie—Intervino
—Tranquilo, seguro luego vas a acordarte de todo. Sophie, te venia a hacer una invitación.
— ¿Enserio?
—Bueno, es de… Christopher
— ¿Y por qué tiene que invitarla él?—Noté la molestia de Nick
—No tiene nada de malo, la conoció hoy
—Ya, ya… ¿Qué invitación?—Pregunté
—Es en una semana más, estará de cumpleaños y va a hacer una fiesta…
—Genial, dile que lo más probable es que esté por allá... Contigo, claro.
—Me parece estupendo—sonrió—Nick, es tarde, deja ya dormir a Sophia.
—Tranquilo, ya me iré cuando ella me diga.
—Bueno, Nick… la verdad es que Joe si tiene razón, es mejor que duerma, estoy cansadísima —Enmarcó sus ojos.
—Ven, vamos hermanito—Joe lo sacó de mi habitación.
Cerré la puerta y apoyé mi espalda en ella, me dejé caer a medida que votaba el aire de mis pulmones. Si no fuera por Joe seguramente aun estaría en mi cama, besando a Nick. Mi primo. Suspiré y me levante rápidamente. Arreglé un poco las almohadas y apagué la luz, me tiré solo encima de la cama, el calor me había invadido por completo.
La luz del sol me comenzó a molestar en el rostro, abrí los ojos solo un poco, pero lo suficiente para ver una mano sobre mi abdomen.
Debería haber cerrado con llave pensé.
Saqué su mano con cuidado y me levanté. Me dirigí directo al closet y saqué un vestido azul y ropa interior. Salí lo más rápido del lugar. Me metí a la ducha, fue algo rápido. Quería bajar lo más rápido posible y no subir más, así no tendría oportunidad para quedarme a solas con Nicholas y repetir lo mismo de ayer. Salí del baño vestida y entré a la habitación, solo para dejar la ropa usada el día anterior en la misma silla, luego vería que hacía con ella. Miré hacia la cama y él seguía ahí dormido ¿En qué momento había entrado? La verdad eso no me preocupaba demasiado ¿Qué hubiera pasado si esa mañana Denisse fuera a recoger la ropa o a despertarme? Me senté a un lado de él para observarle. Creo que no me había equivocado con respecto a lo hermoso que era, durmiendo se veía aun más tierno. Lleve mi mano hasta su mejilla y comencé a acariciarla. Mi cerebro daba órdenes para mantener la distancia, pero mi cuerpo no le obedecía.
Mis labios llegaron hasta su frente. Él debía despertar antes que alguien llegara de nuevo a mi habitación y lo viera durmiendo en mi cama.
—Despierta dormilón— le dije mientras jugaba con sus rulos.
—Buenos días—estiró sus brazos y bostezo—Me pillaste
—Sí—suspiré—Nick, te lo digo enserio… no es correcto.
— ¿Quién dijo que me gustaba lo que era correcto?—se sentó y me miró a los ojos.
—Eres imposible—soltó una risita
—Eres hermosa, más aun cuando te pones a darme sermones sobre lo que es correcto y lo que no —llevo su mano hasta mi mejilla.
—Nick…—tarde, sus labios se posaron en los míos.
Fue un beso suave, nada de lo de ayer. Lo admito, me dejo embobada y solo fui capaz de esbozar una torpe sonrisa.
—Vamos a desayunar, muero de hambre—me tomó de la mano y prácticamente me arrastró escaleras abajo.
No había nadie.
—Salieron hace una hora a la playa, me preguntaron si quería a ir y me negué, tú no despertaste así que me dejaron a cargo de la visita.
— ¿¡Qué!?
Mi plan de no volver a terminar en la misma escena de ayer con Nick se había caído varios metros bajo el suelo, en un pozo sin fondo. Me abrazó por la espalda y besó mi mejilla.
— ¿Qué quieres de desayuno… primita?

Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 09:09

Woww!!
Está MUY interesante!! Debes seguirla... Very Happy
Ya quiero saber que pasa con Nick a solas... Twisted Evil
Jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 09:28

ahhhhhh siguela que hara nick Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 12:45

ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHH ME EMOCIONE SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSS

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Nick y tu ROMANTICA
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Stay(Nick y Tu)Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: