Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)

Ir abajo 
+39
SweetHeart(MarthaJonas14)
ValerieEcC
NicholasJonasMiller
Cathi
aandii_
~Time to fly~
alegria
Aldana_Belen
**ImSteph**
Fe-MaToPaHoSty
Jjuliana
Flavia
isabel16
Dreaming*Awake
sweetbaby_majo
leslie_jonas
MrsJonas♥
Carpe Diem
P A R A D I S E
ILoveJonas
Kevara_jonas
jennickfer
stef@nyhJb
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
Diiana_jb_xDD
LogeoalosJonas
Love Is Forever
kenijonas
maiirithap...=)
Dayana de jonas
AleJonasNick
nikifriky
BabyUareAfirework...
Silvii!!!
Karla Jonas Havok
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
Belu♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 12:27

Bobo! novia ¿en serio? Bobo! mugre Nick xd, pero somos primos osea es como terreno prohibido...pero en las novelas ocurre de todo juju jajajja

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 20:22

whaaaaaaaaat, nono, de paso que viene y me susurra algo, llega con una novia, nono asi no se puedeeeee

espero que la sigasssssss, POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 11:56

aaaaa nueva lectora me encanta belu
no nick no puede tener
novia a joe jajaj como siempre tan
grasioso bueno siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 12:41

Karla Jonas Havok, nadie dijo q t gustaran las cosas correctas juju
Dayana de jonas Welcome
Licsa.-Jß♥ y AleJonasNick, tranquilas ya se van a alegrar despues Emm




Capitulo Nº4

— ¿Sophie?— la mano de Joe se sacudía frente a mi rostro — ¿te encuentras bien?
—Oh, sí… solo…
— ¿Sophie, quieres leche?— Me ofreció Denisse
—Por favor— Levanté mi vaso para que la leche lo llenara.
Bien, estuve sumergida en mis pensamientos todo el desayuno, de hecho todos habían acabado y yo recién estaba a la mitad de mi vaso.
—Al parecer Sophia sigue en la cama— escuché decir a Nick, yo negué con la cabeza, la verdad es que me sentía incomoda.
—Bien, con Sophie iremos a caminar— expuso Joe, yo lo quedé mirando algo confusa.
—Me parece muy bien—Aceptó Denisse—Sería bueno que Sophie conozca el barrio.
—En la tarde me acompañará a mi—Agregó Nick.
—Bien, ustedes hacen planes para mí sin antes consultarme ¿Qué pasa si yo ya tenía algo preparado?
—En ese caso… - balbuceó Joseph.
—Iré contigo, te extraño—Sonreí
Terminé mi vaso de leche, lo saqué de la mesa y subí a mi habitación. Abrí las cortinas para que entrara luz solar y abrí las ventanas para que el aire fresco del verano invadiera mi pieza y mis pulmones. No demoré más de cinco minutos en hacer la cama, tiré mí pesado equipaje sobre ella para escoger mi ropa. Falda de mezclilla y una de mis poleras de tiritas ajustada, verde limón. Me metí al baño para darme una ducha, estuve un largo rato mojando mi largo cabello con el agua tibia. Después de quince minutos estaba vistiéndome. Salí del baño para ir a mi habitación y secar un poco las puntas del pelo, lo quería dejar mojado, iba a ser un día caluroso. Me puse mis zapatillas converse y bajé rápidamente las enormes escaleras para encontrarme con mi primo de diecinueve años.
— ¿Lista?
—Claro—sonreí, pero mi expresión se invirtió al ver a nicholas con su novia.
—No te preocupes, luego te recordará— ahora el sonreía.
—Eso espero— suspiré—Vamos
Antes de cerrar la puerta Joe gritó Adiós para que supieran que ya no estábamos en casa. Mientras caminábamos me tomé del brazo de Joseph, la verdad es que soy algo torpe y en caso de doblarme el pie o tropezar con nada tendría donde afirmarme. Caminamos un trayecto no muy largo, solo hasta llegar a un parque muy lindo.
—El que está ahí es Christopher, es de mis mejores amigos—sonrió—te lo presentaré.
Dimos un par de pasos hasta que llegamos donde se encontraba el chico de cabello rubio.
— ¿Qué tal Joe?— dijo dando el típico abrazo de chicos— ¿nueva novia?
—No—Mi primo soltó una risita—Es mi prima, Sophia—yo sonreí
—Oh, lo siento. Soy Christopher, me dicen Chris— me dio un beso en la mejilla.
— ¿Trajiste a tu hermanito?—preguntó Joe
—Sí, pero yo ya me iba. Se fue a la casa de un amigo ¿Por qué?
—Sophie ama a los niños pequeños—Me sonrojé un poco
— ¿Enserio?—afirme con mi cabeza— ¡genial! Joe, ahora no tendremos que cuidar a Frankie ni a Mike.
—Claro, Sophie nos ayudará.
Entorné mis ojos y abrí solo un poco la boca como para decirle que era un aprovechador solo con mi rostro.
—Bien, creo que no—dijo mientras pasaba su brazo sobre mis hombros.
—Eres algo callada— añadió Chris con el ceño algo fruncido.
—Sí, ella es algo tímida.
—No, ya entendí. Tú no la dejas hablar—los tres soltamos un risa de no muy larga duración—Bien, ahora sí me voy.
—Nos vemos luego— Se despidieron con el mismo abrazo de hace un rato.
—Me alegra haberte conocido, Sophie—Besó mi mejilla —adiós —observé como se alejaba.
—Es simpático— concluí.
—Por algo es mi amigo
—Sigues siendo un payaso —Suspiré.
—Lo sé. Bueno primita, nos queda media hora para vagar y luego volver a casa para el almuerzo.
Nos pusimos a caminar por el sector, era un barrio realmente hermoso, de clase. Hablamos todo el trayecto de mi, creo que mi vida nunca había sido el centro de las conversaciones, de hecho yo la encontraba tan aburrida a pesar de los miles de cambios de ciudad debido al trabajo de mi mamá. Si no fuera por mis Jonas ahora tendría que estar en Europa, con mi madre. No, realmente no quería ni imaginarlo.

Llegamos a la casa y Denisse entraba y salía de la cocina con ensaladas, vasos y cubiertos, entre otras cosas. Me fui a sentar a uno de los sillones de cuero de la sala y apenas entré sentí la voz de él y las risitas de su hermosa novia —suspiré—No debía importarme que estuviera con ella, de hecho era de lo más normal, eran novios.

— ¿Cómo les fue?— me preguntó
— ¿Ah?... Digo, bien. Conocí a un amigo de Joseph—sonreí y tomé asiento en uno de los cómodos asientos.
— ¿Cuál de todos?
—Christopher.
— ¿Me acompañaras después del almuerzo?
—Supongo ¿A donde?
—Iré a dejar a Anne a su casa, luego podemos ir a la playa, queda a unos minutos en auto.
—Ah, Ok. Sí, te acompañaré, me parece… Bien.
— ¿Tienes 16?—Preguntó Anne.
—Sí ¿Y tú?
—Igual—mostró su perfecta dentadura. ¿Acaso no tenia algún defecto?
Se formó un silencio realmente incomodo, tenía la mirada de Nicholas sobre mi, prácticamente me examinaba mientras su novia le hablaba de no sé qué. Agradecí cuando Denisse nos hizo pasar a la mesa, pero solo lo agradecí hasta que Nick se sentó frente a mí.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:11

waaa! esa ridicula Anne
baaah! *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 689725
pero siguela esta genal! (:
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:24

Jajajaja, me imagino como si Anne fuera Selena y Sophie fuera Miley xd jajajajja es que no me gusta nelena pero Selena sin Nick si me agrada xd....y jajajja Belu lo que dijiste "nadie dijo que te gustaran las coasas correctas" Embarassed yo no tendría algo con mis primos ¿ok?...oh pero si mis primos fueran los Jonas o David Henrie..es oooooootra cosa Lool

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:24

Ahora yo pasé de página jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 15:50

esta super
que mal nick
aun no recuerda
y anne tiene todo perfecto q mal pero
por lo menos estoy con mi
xistosisimo primo
joe
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 01:55

Oh heyyy siguelaaaaaaaaaaaaaa, me encanto el cap! Y ese amigo de Joe se ve cheveree
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:15

Este capi las va a poner muy happy.... Very Happy



Capítulo Nº5

Pensé que ya era hora de prestarle atención a lo que su perfecta novia hablaba, pero cada vez se tornaba más complicado. Siempre que levantaba mi rostro para poder apreciar a cada uno de los integrantes que compartía en la mesa, me encontraba con la constante y profunda mirada de mi primo. Nick.
Se le hizo fácil incomodarme y a la vez cohibirme. La pregunta era… ¿Por qué lo hacia? Ahora temía de mi salida junto a él.
Mis nervios, sin dejarme en pensar en alguna otra cosa que me distrajera, lograron hacer del almuerzo el más veloz que había podido tener.
Denisse comenzó a levantar los platos de la mesa mientras todos se retiraban de ella, menos yo. Mi simple propósito era ayudarla con los quehaceres del hogar. Se negó, pero insistí las veces necesarias hasta lograr convencerla.
Entré a la cocina y me preparé para lavar los platos. Me puse enfrente del lavaplatos y vi a Denisse salir hacia el patio trasero.
Suspiré tratando de enfrentar al nerviosismo que recorría cada lugar de mi cuerpo. Cerré mis ojos y antes de comenzar a lavar plato por plato cargué mi anatomía en mis manos apoyadas en el mueble.
Me encontraba en un estado de relajación, solía hacerlo cuando cosas parecidas a esto solían suceder. Pronto ese estado se esfumó al sentir unas grandes manos en mi cintura y al parecer un fuerte torso acoplado con mi espalda. Pegué un salto y me volteé. Fue peor.
— ¿Qué… que es lo que haces? —A mi voz parecía faltarle aliento al sentirlo tan cerca.
—Ya vamos. Mamá terminará —Articuló en un dulce susurro.
Mi corazón latía intensamente sin calmar el ritmo en algún momento, incluso cuando Nicholas se alejó.
Extendió un brazo hacia arriba y se me acercó para aventurarlo a cruzar por mi espalda y sujetar su mano en mi hombro.
— ¡Mamá, _______ y yo ya nos vamos! —Me cubrió cuando ya salíamos de la cocina.
Anne se puso de pie en el instante en que su mirada se fijó calmada en nosotros, como había dicho anteriormente… éramos solamente primos.
La chica se despidió de todos los presentes y luego salimos al exterior de la casa, sin antes tener la advertencia de mi primo mayor de que a la vuelta le tocaba una salida conmigo.
Al parecer Nick tenía las cosas ya planeadas. Lo primero fue el camino a casa de Anne.
Me quedé pasos atrás de ellos, dejándolos a solos para que se despidieran con tranquilidad. Pronto los vi besarse, algo que causó una completa desesperación dentro de mí, como me hubiese gustado ir hacia ellos y separarlos con violencia, ok, son cosas que no haría.
Ambos agitaron las manos en señal de despedida, ella entró a la casa y nuevamente estaba ahogándome de los nervios.
Caminamos en silencio, lo suficiente para no ver detrás de nosotros la casa de su novia.
—Así que… ¿Esperas a que esta salida sea mejor que la de Joe? —Preguntó cuando me notó distraída.
— ¿De que hablas? —Sonreí y lo miré.
—No lo sé, se me ocurrió preguntar, pero si es un sí… podría intentarlo —Sonrió y ocultó sus manos en los bolsillos.
Miré el suelo y sonreí. Si solo él supiera que lograría hacerlo con un acto tan simple como sentir sus rojos labios sobre los míos. Bueno, no tan simple.
—Entonces… ¿Es un si? —Me parece que le gustaba hacerme sentir mal.
—No espero nada, solo quiero recuperar tiempo perdido con mis primos —Lo miré.
Su expresión alegre, esa sonrisa, desaparecieron de un instante.
Durante un tiempo no volvió a preguntar nada más y yo tampoco volví a hablar, era un silencio apacible.
Su andar me guiaba por lugares que ya había olvidado y que disfrutaba volver a verlos. No se como ni cuando, pero pronto me di cuenta de que avanzábamos por un callejón con la salida a lo lejos. Ya estaba oscuro y lo alumbraba pequeños faroles con muy poca intensidad de luz.
— ¿Dónde estamos? —Pregunté deteniendo el paso— ¿Qué hora es? Está oscuro.
—Tranquila, volvemos a casa por un camino diferente, nada más —Me miró serio.
Iba a empezar con el caminar una vez más, pero su actuar fue más veloz. Sus manos se apropiaron de mis brazos con tranquilidad y me apoyó en la fría pared de cemento.
— ¿Por qué? —Preguntó. Me parecía sin sentido.
— ¿Por qué, Qué? —Pregunté confundida.
— ¿Cuál es tu segundo apellido? —El interrogatorio aún no llegaba a su fin.
—Jonas —Dije con frialdad y sin quitar mis ojos de los suyos.
Al escuchar mi respuesta su mirada se tornó desesperada, o eso es lo que creí.
—Mientes —Articuló calmado sin quitar sus manos de mis brazos.
— ¿Por qué lo haría? Mamá es hermana de tu papá —Expliqué.
—Escucha. Llegas un día sin avisar a las dos de la madrugada, no te recuerdo y ahora me obligan a que me acuerde de ti por el simple hecho de que tuvimos una feliz infancia, una de las peores cosas es que apenas te abrí la puerta haya sentido la necesidad, y no tengo idea porqué, de besarte… y lo peor de todo… es que somos familia —Me observaba desesperado y hablaba con rapidez.
Mis ojos estaban como platos, esto era increíble.


— ¿Querías besarme? —Pregunté temblorosa. El solo asintió— Entonces hazlo —Susurré.
Me miró asombrado y a la vez confundido.
Llevó una de sus manos a mi cintura y me miró nervioso. Suspiré y luego de segundos… sentí sus labios, dulces como esperaba, sobre los míos. Acoplándose de a poco, pues la timidez se apoderaba de ambos, sentía como los rozaba y luego volvía a juntarlos haciendo una presión delicada.
Se separó de mí para analizarme con ternura. No hallábamos las palabras para explicarlo, solo un beso, nuevamente, lo haría.
Ahora con más confianza, sentí como la presión que hacía en mi cuerpo iba aumentando. Mis brazos reptaron con tranquilidad hasta su cuello y así lo atraparon para poder aumentar la intensidad del beso.
Sinceramente… me encantaba, me enloquecía poder devorar sus labios luego de haberlo querido durante mi estabilidad en la casa, o sea, hace muy poco.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 13:23

AWWWW! Sip me hizo muii feliz ese cap!!
me beso!! me beso!! Very Happy
yeeeeeeeeeeey!!!!
awwwww! siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 14:09

affraid yo también abrí los ojos como platos...me dejaste bien oh my fuckin' God xd...Nick besó a Sophie :O oh my gosh Jonas con Jonas jajajajaj SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2011, 01:20

Ayyyyyyy diooooooooooooos, sabia que ese callejon traeria cosas buenaaaaaas!!

Me encantaaa

siguelaa porfaa
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 12:16

chicass necesito q comenten mas pliss!! o no les esta gustando la nove??
diganme, no me molesto
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 12:27

waaaa! claro ke me encanta la nove
pliis Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 12:31

estas loka belu esta genial
incluso no me pude aguantar el grito
cuando iba leyendo el bes
menos mal que mis padres no estaban Sudando
o sino jajajaj me dirian que
estoy loka y ahora si me
llevan al manicomnio jaja
bueno siguela esta superrrrrrrrrrr
superrrrrrrrrrrr supeeeeeerrrrr buena asi q siguela y si
ese cap me hizo muy felizzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 17:01

Wa, wa, wa waaaaaa SIGUELAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2011, 17:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 17:28

Hola chicas!!!, sorry x no subir antes, pero es q pense q ya no la leían, además q mi hermano se metio a mi lap y lo cambio todo!!!, no sabía donde estaba la novela jejeje
bueno aqui les dejo otro capi




Capitulo Nº6

Podría haberme quedado en ese callejón eternamente, solo para seguir disfrutando de esos dulces labios, pero supongo que los buenos momentos no duran eternamente. El móvil de Nick comenzó a sonar, noté que él iba a cortar la llamada, hasta que notó que era su madre.
—Sí, estamos bien… Vamos camino a casa, tranquila… En unos cinco o diez minutos estaremos ahí… No, no es necesario que venga Kevin o Joe…—puso los ojos en blanco— Ok, nos vemos—suspiró y cortó la llamada—Ya está preocupada, será mejor que vayamos.
—Claro… Es lo mejor—Me regalo la mas perfecta sonrisa.
—No puedo creer que seas mi prima… no quiero creerlo
Sus labios nuevamente estaban sobre los míos, pero esta vez era un simple roce. Me tomó la mano para continuar el camino a su casa. No puedo negar que era la más feliz en ese momento, pero mi felicidad no tardó en desaparecer. Anne, la novia de Nick. ¿Otra razón para que el cielo se me caiga ahora? Es mi primo. Íbamos llegando a la casa y su mano me comenzó a incomodar.
— ¿Qué pasa?
—Yo… esto… Preferiría que no entremos de la mano—Ok, debo admitir que me sonrojé un poco
—Tranquila, no dirán nada
— ¿Seguro?
—Somos… primos
—Sí, por eso prefiero que no entremos así—Llevé mi mano al otro brazo para evitar que la tomara de nuevo.
Se detuvo en la puerta y me giró para mirarme a los ojos, estuvimos al menos un minutos así, hasta que acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
— ¿Fue mejor que la de Joe?—Lo miré sin entender— ¿Mi salida, fue mejor que la de Joe?—suspiré al recordar lo ocurrido en el callejón
—Sí, gracias.
—Cuando quieras…
Su dedo índice tocó el timbre, la puerta la abrió Denisse. Saludó a su hijo con un beso en la frente y a mi me abrazó por el costado.
—Deberían haberme llamado, realmente estaba preocupada, pensé que volverían más temprano.
—Nos… divertimos— respondió Nick
Pude notar el sarcasmo en la palabra “divertimos”, era obvio que se refería al momento en que nuestros labios se habían unido en un tan ansiado beso.
—Mucho, recordé el lugar a la perfección—agregué
—Que bien, me alegro que se lleven igual que hace unos años atrás—suspiró—Bueno, en un rato serviré la cena, luego los llamo.
—Ok—Dijo Nick, luego desapareció por las escaleras.
—Gracias por todo Denisse.
—No es nada pequeña—me sonrió—Voy a terminar la cena.
—Claro
Subí las largas escaleras, realmente estaba cansada. Entré a mi habitación y me tiré en la cómoda cama. Un par de minutos más tarde se me ocurrió darme una ducha para despejarme un poco. Abrí el closet y saqué un pantalón de buzo y una polera, no había nada especial luego así que no me preocupé demasiado. Abrí la puerta del baño y ahí estaba él chico que hace un rato me había besado. Su pelo mojado y solo con sus jeans puestos. Realmente no creía que era él, su torso estaba perfectamente trabajado, al igual que sus brazos ¿Cómo diablos era posible ser tan… perfecto?
—Lo… lo siento—dije sin quitar la vista de Nick.
—Vas a ocupar la ducha.
—Eso quería, pero no importa, la ocupo luego.
—No, yo ya estoy listo
Bueno, si es así—encogí los hombros
Entré al baño, donde aun se encontraba el recogiendo sus cosas y yo deje las mías sobre un banquito que se encontraba junto a la ducha. Me giré y estaba mirándome.
— ¿Qué tengo?—caminé hasta el pequeño espejo que se encontraba sobre el lavamanos.
—Nada… solo que —Se acercó un poco más y posó sus dulces labios sobre los míos, nuevamente.
Mis manos no tardaron en llegar a su húmedo pelo, mientras las de él jugaban en mi cintura. ¿Acaso no se daba cuenta de que era imposible resistirse a esos labios? ¿Acaso no se daba cuenta de que era mi primo? No, el ya me había dicho “No puedo creer que seas mi prima… no quiero creerlo”. Anne, primos… familia. Con demasiada dificultad lo alejé de mí.
— ¿Qué pasa?
—No esta bien…
—Pero…—Interrumpió—
—No, enserio no quiero… por favor sale, quiero ducharme—afirmo con la cabeza y salió.
Cerré con el pestillo la puerta, solo para asegurarme que no entrara nuevamente, aunque solo fuera para decir que lo sentía y que no volvería a pasar. Largué el agua y dejé que me envolviera todo mi cuerpo, necesita estar clara, dejar claro que no podía pasar nada más con Nicholas, pero seguía la misma pregunta ¿Podría yo resistirme y no besar sus perfectos labios?
Volver arriba Ir abajo
Silvii!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee
Fecha de inscripción : 18/12/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 17:42

wow nick no piensa que somos primos
y no deja de besarmeeeeeee
Silguelaaaaaaaaaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ Silvii_Mayerr
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 17:53

wow!!... ¿porke Nick Jonas es tan perfecto?
es la pregunta ke me hago todos los dias xD
amo esta nove... ojala suceda otra vez lo del beso ii tal vez mas...!
Siguela pronto!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 19:30

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 11:25

Siiguelaaaa porfavorrrrr
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 18:57

HOLAAA¡¡
soy nueva lectora
aww me encanta la nove
pero es que como que son primos
ahhh otra pregunta
es ______ o sophie?
es que eso me confunde jejeje
siguela por favor:))
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 19:27

vamosss siguelaaaa porfaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Nick y tu ROMANTICA
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Stay(Nick y Tu)Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: