Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)

Ir abajo 
+39
SweetHeart(MarthaJonas14)
ValerieEcC
NicholasJonasMiller
Cathi
aandii_
~Time to fly~
alegria
Aldana_Belen
**ImSteph**
Fe-MaToPaHoSty
Jjuliana
Flavia
isabel16
Dreaming*Awake
sweetbaby_majo
leslie_jonas
MrsJonas♥
Carpe Diem
P A R A D I S E
ILoveJonas
Kevara_jonas
jennickfer
stef@nyhJb
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
Diiana_jb_xDD
LogeoalosJonas
Love Is Forever
kenijonas
maiirithap...=)
Dayana de jonas
AleJonasNick
nikifriky
BabyUareAfirework...
Silvii!!!
Karla Jonas Havok
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
Belu♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 22:43

Hola chicas! como están? bueno yo avergonzadisima por haberlas abandonado durante tanto tiempo! no tengo palabras suficientes para decirles que me disculpen... pero bueno esque andaba con problemas en el net y todo eso confused asi que les quiero pedir mil disculpas y preguntarles si quieren que siga con la novela? respondanme por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 22:49

hey!!! regresaste Very Happy que
bien y esa pregunta no se
hace claro que quiero que
sigas con la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 11:42

Capítulo Nº21

Lo quedé mirando perpleja, era verdad, Maggy no era ni un juego para él, él de verdad la quería. No podía hacer nada, solo apoyarlo. Alcé mis brazos y lo dejé caer en mis brazos para refugiarlo entre ellos.
—De verdad la amo Sophie —Sollozó en mi hombro.
—Lo se y no te quedarás de brazos cruzados. Quizás si es un poco apresurado para que salgas con ella en la cara de Rachel, pero con el tiempo podrás hacerlo —Lo alejé de mi para tomar su rostro entre mis manos y barrer las lágrimas que caían de sus ojos— Pronto todo estará bien si no te dejas vencer —Sonreí transmitiéndole ánimos y esperanzas.
—No hubiese esperado palabras como las tuyas, mis hermanos son una basura en cuanto problemas con los sentimientos —Sonrió y besó mi frente.
Solo le sonreí, ahora dudo que Nicholas sea una “Basura” como lo dijo Joe, en cuanto a sentimientos.
Como los lazos familiares en los que me encontraba no tenían valor frente a mis ojos, declaré a Joe como mi mejor amigo y por ser mi mejor amigo tendría que estar al tanto de mi romance oculto con su hermano.
Mordí mi labio inferior un tanto nerviosa por lo que estaría a punto de confesar y suspiré.
— ¿Sucede algo? —Preguntó con ternura mientras se refregaba un ojo.
—Tengo que contarte un secreto, que por cierto no es muy secreto si lo saben tú y Kevin —Sonreí con tristeza.
—Dime, soy bueno en guardar secretos ya no tan secretos —Rió suave y tomó una de mis manos.
—Es muy difícil —Tragué una bocado de aire y luego lo solté apretando la mano de Joe— Me… a mi me… a mi me gusta Nicholas. Joe —Dije sintiendo que ya no era tanta carga retenerlo diariamente en mi pecho.
Luego de mirarnos durante casi un minuto, desvié mi mirada avergonzada al suelo.
Su mano tomó con delicadeza de mi mentón y me obligó a mirarlo.
— ¿Te enamoraste de Nicholas? —Preguntó con ternura mirándome comprensivo y pasivo.
—Y no es solo eso Joe, Nicholas y yo nos gustamos, es mutuo y… a pesar de ser primos… —Me incomodaba decirlo lo a continuación— tenemos una relación escondida.
Sus almendrados ojos se abrieron como platos y luego sacudió su cabeza repetidas veces para luego mirarme nuevamente.
— ¿Tratas de decirme de que tu y Nicholas tienen un romance? —Susurró sorprendido.
Solo asentí con mi cabeza.
—Oh… ¡Lo sabía! Digo, no lo sabía, pero Nicholas siempre te miraba con otros ojos y salías más con el que conmigo o Kevin, la verdad es que no saben ocultarlo muy bien —Rió y me abrasó.
— ¿No sientes… asco, o alguna clase de repulsión hacia mí por querer a mi propio primo? —Dije un tanto apenada sobre su hombro.
— ¿Estás loca? —Me alejó de sus brazos para mirarme— dicen por ahí que no hay barreras para el amor, da igual si son primos, parientes, hermanos… —Guardó silencio y luego suspiró— Ok, eso de hermanos si sería raro —Rió— Tranquila, lo de Nicholas y tu estará a salvo con nosotros, hacen linda pareja, haré como si los lazos familiares entre ustedes no existen —Me sonrió.
No tuve otra opción que sonreírle con alegría y abrazarlo con fuerzas, Joseph era genial, se tomó todo muy bien, a decir verdad… se lo tomó de maravilla.
Noté que estaba un poco más animado, por lo que preferiría no volver a mencionar el tema de Maggy.
La puerta se abrió y ambos nos separamos al instante, pues seguíamos en un abrazo caluroso.
— ¿Interrumpo algo? —Ahí estaba Nicholas apoyado en el umbral de la habitación de brazos cruzados.
—Ham… Quizás si —Dijo Joe ¿Qué se proponía? — ¿Te molesta hermanito?



—No… ¡Para nada! Los dejo.
Estaba serio y no se si era idea mía o podía como el color de su piel era de un verde… ¡JA! Estaba celoso.
— ¿Celoso uh? —Dijo divertido Joe poniéndose de pie.
— ¡JÁ! ¿Celoso? ¿Yo? ¿Y por qué tendría que estarlo? —Lo miró desafiante.
—Nicholas, Joe lo sabe, solo te está molestando —Reí y me puse de pie.
Nick se quedó en silencio y nos miró a ambos sin comprender.
—Lo se todo hermanito, felicitaciones —Joe caminó hasta su hermano y le extendió la mano.
No pude evitar reír al ver a cara de Nick.
— ¿Todo? —Me miró mi enamorado por el hombro de Joe mientras estrechaban sus manos.
Ya sabía lo que quería decir con “Todo” y no, no era “TODO”
—Si lo se todo —Dijo Joe para luego abrazar a Nicholas.
No podía dejar de reír, creo que Nick tampoco esperaba tanta alegría de parte de Joe.
—Bueno, los dejo en privacidad… —Joseph me guiñó un ojo y salió de la habitación.
— ¿Qué hacemos encerados en la pieza de Joe? —Dije riendo.
Nicholas sin decir nada se me acercó y depositó un suave y tierno beso en mis labios.
— ¿Qué haces? —Sonreí.
—Ahora podremos escondernos solo de nuestros padres —Sonrió.

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 15:23

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
lo adore y Nick se pudo
celoso de Joe jajaajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ValerieEcC
Nuev@
ValerieEcC


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 18:55

NUEVA LECTORA yay!!!
Otro capitulo siiiii???
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 3rd 2011, 19:29






Yeahhhhhhhhhhh

No sabes lo very happy que me haces....

No tienes ni la mas minima o remota idea de lo feliz que me siento Wink


Siguela prontis please!!







Volver arriba Ir abajo
EsnedyCruz
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 14:07

Siguela, por favor!!! Me encanta tu novela. Felicitaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paula Andre Jonas Lovato
Nuev@
Paula Andre Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : En Mi Cuarto,Con Nick,haciendo....cositas...(? xD
Fecha de inscripción : 03/01/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 20:47

Hola! Very Happy
Nueva lectora xD juju
porfa sube cap! bounce tiste
amo tu novela! Very Happy ^^
Volver arriba Ir abajo
Paula Andre Jonas Lovato
Nuev@
Paula Andre Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : En Mi Cuarto,Con Nick,haciendo....cositas...(? xD
Fecha de inscripción : 03/01/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 8th 2011, 21:07

Guiño
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASE! tiste Sad
Volver arriba Ir abajo
beluchiiz
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/10/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 11:05

wow me encanta tu noveee!!! siguela porfis! no soy nueva lectora por que la leo desde que comenzo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Katty:3
Forista!
Katty:3


Cantidad de envíos : 57
Localización : En Paris con Nick Jonas :3
Fecha de inscripción : 08/07/2013

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 22:58

Waaaa porque la dejaste alli¿?
Me gustaba mucho tu nove
La acbo de leer ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Nick y tu ROMANTICA
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Stay(Nick y Tu)Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: