Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)

Ir abajo 
+39
SweetHeart(MarthaJonas14)
ValerieEcC
NicholasJonasMiller
Cathi
aandii_
~Time to fly~
alegria
Aldana_Belen
**ImSteph**
Fe-MaToPaHoSty
Jjuliana
Flavia
isabel16
Dreaming*Awake
sweetbaby_majo
leslie_jonas
MrsJonas♥
Carpe Diem
P A R A D I S E
ILoveJonas
Kevara_jonas
jennickfer
stef@nyhJb
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
Diiana_jb_xDD
LogeoalosJonas
Love Is Forever
kenijonas
maiirithap...=)
Dayana de jonas
AleJonasNick
nikifriky
BabyUareAfirework...
Silvii!!!
Karla Jonas Havok
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
Belu♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 10:08

ohhh no!!!!
se descubrira nuestro preciado secreto............
porfisss siiguela
siiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 19:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jjuliana
Forista!
Jjuliana


Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : Lara - barquismeto! =)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 00:20

Wao.. dejame decirte que es muy linda esta novela!
Me encanto!
Soy nueva lectora...
Espero que la continues...
y que por fin terminen de hacer lo que empiezan! Twisted Evil
Affs que chica tan odiosa, mal educada y entrometida la novia de joe!
quieroo que nick terminee de una vezz con esaa tal anne y esste solo con _____ Very Happy:D
Siguela porfis!
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 19:40

Flavia y Jjuliana Welcome
chicasss!!! ya no falta muchooo para el momento q estan esperando unos 4 capis mas juju



Capítulo Nº13

Me miró un tanto preocupado, yo solo suspiré y me encaminé para hacer notar mi presencia entre Joe y su novia.
— ¡__________! Ahí estás —Dijo Joe con una amable sonrisa impresa en el rostro— No desayunaron, ya se les pasó la hora y creo que sería mejor que ahora degustaran de un almuerzo. —Dijo distorsionando su voz a una elegante.
—Estaría bien, tengo hambre —Sonreí.
Rachel me miró seria, directo a los ojos… sabía que ahora tendría que tener sumo cuidado con Nicholas si quería seguir con nuestro secreto. ¿Quería seguir? Ok, sería una falsa si lo negara.
Nicholas en pocos segundos hizo su aparición.
—Con que… ¿Cocinaste? —Dijo dándose impulso para levantar su cuerpo y dejarlo sentado sobre un mueble.
—Si... Hice pizza —Infló su pecho, seguramente haciéndose el importante.
—Esa es la peor mentira que puedes haber dicho Jonas —Articuló una voz femenina, no era la de Rachel, tampoco la mía… ¿Entonces?
Todos los que integrantes en la cocina desviaron sus miradas al punto infinito de donde provenía la voz.
Ahí estaba una joven, bastante parecida a Rachel debo decir… ¿Quién era?
— ¿_________? —Sus ojos se abrieron como platos al analizarme.
Miré confundida a Nick… ¿Tenía que conocerla?
—Sophie… tu… tu ¿Aquí? ¿Otra vez? —Sonaba emocionada, sorprendida.
— ¿Qué haces aquí? —Preguntó Rachel, de mal gusto… obvio.
—Vine a visitarlos, hace tiempo que no pasaba… la puerta estaba entreabierta —Miró a Joe— Sophie ¿Es que no te acuerdas de mí? —Sonrió y se me acercó para darme un tibio abrazo.
—Yo… lo siento, con suerte pude reconocer a mis primos —Dije suave, tímida.
Nick soltó una risita. No me causaba gracia.
—Éramos mejores amigas, con Joe… Kevin y Nick solíamos salir a jugar siempre, todo el día —Me miró apenada frente a mi mala memoria.
Piensa, vamos… ¿Joe dijo Maggy? Se que en algún rincón de mi memoria tenía que estar… y… ¡Bingo! No suelo ser tan mala fisonomista.
— ¡Maggy! ¡Eres tú! —Dije feliz y volví a dar el abrazo, ahora con confianza.
— ¿Ya lo recuerdas? —Sonrió.
— ¡Claro que si! Solíamos arruinar sus juegos de superhéroes con tacitas de te y muñecas —Que buenos tiempos.
Noté que Nick me miró serio… ¿Qué? ¿Le molestaba saber que eso era lo que hacía cuando pequeña?
Maggy era como mi hermana y hablando de hermanas… lo era de Rachel, a eso va su parecido, pero nada parecidas en cuanto actitud. Ahora por lo que me había enterado a Rachel no le simpatizaba su hermana por el simple hecho de que era la mejor amiga de Joseph, que mal.
Se había oscurecido, la familia completa volvió… Kevin estaba un tanto molesto por no tener el tiempo que quería y salir a dar vueltas conmigo, le había prometido salir si o si al día siguiente.
En la noche, estaba cepillando mi cabello antes de dormir frente al espejo, cosa que cuando la puerta se abrió de golpe y se reflejó el cuerpo de Nick, me asusté.
— ¡No vuelvas a hacer eso! —Le regañe molesta, odiaba los espejos de noche.
—Lo lamento, shh baja la voz, nadie sabe que estoy aquí —Dijo cerrando la puerta con cuidado.
Lo miré seria y volví a lo de mi cabello.
—No pretendo ser grosera, pero es tarde ¿A que te trae por aquí? —Lo miré y ahí estaba sentado en la cama mirando el suelo. Me parecía que estaba triste— ¿Sucede algo? —Me senté a su lado.
—Ya lo recuerdo —Susurró— eras la traviesa que llenaba mi castillo de arena con agua y no sabía porqué se me derrumbaba —Me miró y sonrió sin ánimos.


—Si, si… era yo —Reí— Nicholas, esto es excelente… me recuerdas… ahora ya no soy una extraña para ti —Dije un tanto exaltada.
—No es excelente — ¿Por qué tan serio? —Éramos buenos primos ¿Verdad?
—S-si… lo somos —Dije nerviosa.
—Ahora que recuerdo todo, no lo sé… es como si algo me obligara a alejarme de ti, nuestra relación como primo era… —Lo interrumpí.
¿¡Que!? ¿Acaso ahora me viene con el cuento de que se arrepiente de besarme luego de dejarme completamente embobada con él? Ah no, esto si que no te lo aguanto Nicholas.
—Ok, entiendo, no estoy estúpida… ¿Quieres largarte? —Me puse de pie y mi destino era tomar la perilla de la puerta, girarla y lograr que se marchara, pero sus movimientos siendo más rápidos me alcanzaron.
—No me dejaste terminar —Me apegó a su torso bien trabajado.
— ¿Qué? —Dije fría.
—Me siento mal saber que éramos tan felices con inocencia, pero Sophia… me gustas y es imposible que me aleje de ti — ¡Me confunde! Acababa de decir que algo dentro de él quiere que se aleje de mí.
—La verdad es que no te comprendo —Miré sus labios, tan cerca de los míos.
—Es solo culpa… culpa por enamorarme de un integrante de mi familia —Susurró sobre mis labios. Pude sentir ese aliento dulzón— además era solo una excusa para que me dejaras entrar a tu habitación —Sonrió y de un salto tomó mis piernas que ahora rodeaban su cintura con una fuerte llave.


—Te hubiese dejado entrar de todas maneras —Sonreí y junté nuestros labios para formar un beso lleno de ternura, amor, cariño y pronto con sensualidad.
Me tiró en el acolchado y cerré los ojos hasta sentir la anatomía de Nick sobre mi cuerpo. De a poco él mismo iba incrementando la velocidad a la que nuestros labios iban de lado a lado y yo solo lo incentivaba a seguir acariciando su pecho por debajo de la blanca y ajustada polera.
Era increíble, que yo… que YO le estuviera sacando la remera, él solía ser quien empezaba. Su lengua de a poco iba abriendo paso entre mis labios para chocar con violencia en las paredes de mi cavidad bucal y pronto la enredaba con la mía. Sus manos tomaron el borde de mi pijama, parte superior, y la deslizaron hacia arriba. Dios… ahora su piel quemaba cada vez más contra la mía.
Tomó de mis piernas y las impulsaron a rehacer la cadena en su cadera que hace pocos minutos había dejado, ahora sí podía acariciarme con más intensidad.
Con fuerzas lo empujé y ahora estaba yo sobre él. Por un largo rato me entretuve besando su cuello, mientras sentía como mi short comenzaba a bajar. Como era de esperar, este desapareció de escena.
—Nick… espera… —Dije agitada y me separé de sus labios.
— ¿Qué sucede? —Articuló tan agitado como yo.
—Es que… la verdad es… yo… Nick, de verdad yo… —Ahora estaba nerviosa ¡Genial!
—Entiendo —Sonrió y besó mi frente.

Me hice a un lado y el se puso de pie, lo extraño fue que yo no busqué mis prendas y antes de que él lo hiciera lo tomé de un brazo y lo tiré para que quedara recostado a mi lado.
— ¿Qué sucede? —Rió suave.
—No quiero que te marches… —Mordí mi labio inferior. Él me miró confuso— Quiero que… que… tu… —Ahora si… ahora si que estaba nerviosa— Quiero que te quedes, quiero que duermas conmigo —Lo miré directo a los ojos.
Pronto me encontraba tapada con las sábanas y Nick tomándome de la cintura para no alejar su torso del mío.
—Solíamos dormir juntos —Susurró cerca de mis labios.
—Si… te babeabas por completo —Reí despacio.
—Aún lo hago, así que si mañana despiertas toda babeada… recuerda que será tu culpa —Me miró serio.
—Como digas —Sonreí y besé delicadamente sus labios.
Pronto ambos caímos en un profundo sueño, yo aún mas… llegué más allá de las nubes con ese exquisito perfume.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 20:29

wow esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 13:03

AWW.. QUE TIERNO EL CAPP! SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Fe-MaToPaHoSty
Forista!
Fe-MaToPaHoSty


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : León, México
Fecha de inscripción : 22/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 11:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me encanto!!!!
siguela
por favor!!!
o si no me matare :p





nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 14:53

AAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHAHAHA
ME ENCANTO!!!
SIGUELAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 17:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 18:28

Fe-Nick-Elodeon Welcome y pliz pliz no t mueras jajajaja
chicas! perdon se q me desapareci, pero esq me fui al campo en serio lo siento les dejo dos caps para compensarlo Very Happy



Capitulo Nº14

La luz que pasaba a través de la cortina comenzaba a molestarme en la cara. Abrí lentamente los ojos y ahí estaba él, se había quedado toda la noche durmiendo junto a mí, pero si alguien nos veía estaríamos muertos.
—Nick… Nicholas…—lo sacudí suavemente. Nada—Nicholas Jerry…—Besé su mejilla.
—Buenos días—dijo con los ojos cerrados
—Debes irte a tu habitación, baboso.
— ¿Qué hora es?— Me pregunto con los ojos apenas abiertos
—No lo sé pero si…
—_______, vamos a… ¿Nick?—Genial, Kevin.
— ¡Hola!—contestó Nick de lo más normal.
— ¿Dormiste con_______?
—Mmm... Sí, estuvimos hablando, recuerdo todo ¿no es genial?
—que bueno, hermanito—sonrió y yo los miraba confundida—Ahora recordaras que antes también dormían juntos y Sophie salía corriendo cada mañana porque le habías babeado todo el pelo—Nick se sonrojo.
—Ke… Kevin ¿Qué me decías?
—Oh, iremos a la piscina… ¿van a ir?
—Sí, claro que iré—respondí sonriente.
— ¿Y tu Nick?
—Iré, me hará bien salir…
—Si quieres invita a Anne—agregó Kevin mientras salía.
Una punzada enorme invadió mi corazón y los ojos se me cristalizaban, eso iba acompañado de un enorme nudo en la garganta.
— ¿La llamarás?—pregunté con apenas un hilo de voz.
—No—frunció el ceño y suspiró—No quiero que te sientas incomoda ni nada de eso.
—Ok—abrí mi maleta—Me meteré a la ducha
Tomé un bikini de color café y un short blanco. Me di una ducha rápida, solo para despertar bien. Me vestí y noté que no había escogido polera, pero no me importó mucho. Cepille mis dientes y fui a mi habitación para terminar de vestirme. Revolvía mi maleta cuando escuché cerrar la puerta de mi habitación, voltee rápidamente y ahí estaba él.
—Tienes la mala costumbre de entrar sin pedir permiso—voltee nuevamente a mi bolso y tomé una polera del mismo tono de mi traje de baño.
—Lo siento—dijo acercándose y puso sus manos en mi cintura—Papá me dejo el auto, nos iremos solos—me dio un beso en el cuello y solté una risita.
— ¿Por qué nos dejan solos?
—Escuche hablando a mamá el otro día— me volteó hacia él—cree que debemos pasar tiempo a solas, ya que yo no recuerdo mucho y todo eso.
— ¿Kevin no les dijo que lo recordabas todo?
—No, el no tiene idea de la idea de mi mamá, solo papá.
—Oh, ya veo—suspiré.
Nos quedamos mirando un rato y el se acercaba cada segundo hasta que capturó mi labio inferior. Nos besábamos lentamente y sus manos recorrían toda mi espalda. Yo me dedicaba a desordenar su pelo húmedo. No sé en que momento mis pies hicieron el mismo recorrido que los de él, pero ahora el estaba cayendo sobre mi, mientras yo caía en la cama.
—Nick… es mejor que… vayamos…
— ¿Por qué?—comenzaba a besar mi cuello
—Nick, enserio…
Me quedo mirando y me dio un pequeño beso en los labios.
—Vamos—tomó mi mano y nos levantamos—No lleves nada, mamá se encargó de arreglar todo… toallas, bebidas, comida…
—Ok, entonces… deja buscar mi celular—Busque en el velador y ahí estaba.
— ¿Podemos ir?
—Ahora tu te las das como el responsable que quiere llegar temprano…— me cruce de brazos aparentando estar molesta…
—Sophie, dijiste que debíamos ir… sino aun estaríamos besándonos—sonrió y yo no puede evitar imitarle.
—Ok, vamos…
Subimos al auto, ni idea que modelo era, pero no era nada del otro mundo. No estuvimos más de veinte minutos en el auto hasta que llegamos a un recinto, muy bonito y elegante, con una enorme piscina. Nick estacionó el auto junto al auto de Kevin y bajamos. Caminamos algo distanciados hasta llegar al lugar donde se encontraban los chicos tomando sol mientras Denisse hablaba animadamente con su esposo.
— ¡Hola familia!—dijo Nick mientras le daba un beso en la mejilla a su mamá.
—Hola…—dije algo avergonzada.
— ¿Desayunaron?
—No, salimos lo antes posible—respondió Nicholas.
—Pero si se demoraron—agrego Joe.
—Sí, pero tu no tuviste que esperar a que una chica estuviera lista—Me culpó Nick
—Eso es cierto—Respondió Kevin, quien se quedo observando a Nick atentamente.
Luego de un rato fuimos a la piscina, Joe, Kevin, Frankie Nick y yo, Denisse se había ido al spa. El papá de los chicos había optado por seguir a su esposa luego de que Frankie le dijera que la piscina era solo para los jóvenes.
Estaba con Joe jugando junto a Frankie y noté que Kevin se alejaba con Nick. Se sentaron en las escaleras y parecían tener una conversación muy seria.


Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 18:29

Capítulo Nº15:
Como me hubiese gustado poder saber leer los labios, aunque mucho podía adivinar con las miradas y las manos de Nick jugando con nerviosismo. Sentía que a veces me miraban y yo dirigía mi mirada a la piscina. Algo no estaba bien.
— ¡_______! —Escuché gritar a Nick.
Lo miré desesperada, no sabía que era lo que sucedía, estaba lo suficiente ida en mis pensamientos para darme cuenta que era lo que ocurría a mi alrededor.
Vi a Nicholas poniéndose de pie, también a Kevin… se notaban preocupados, giré mi rostro para ver detrás de mí y ahí se encontraba una pelota de colores fluorescentes volando por los aires en dirección hacia mí. Con la velocidad a la que venía no alcancé a correr mi torpe cuerpo hacia algún lado y la esfera impactó en uno de mis costados, en mis costillas… provocando cortar mi respiración. Mis pies resbalaron y estando al borde de la piscina… caí.
Pensando en que mi suerte me ayudaría, mis pies buscaron el suelo, pero no, me acaba de dar cuenta de que me encontraba bajo el agua sin escapatoria. Aún sentía con fuerzas el dolor del golpe y ahora la desesperación por querer respirar… mis ojos se cerraron.

[Narra Nick]
Mis pies estaban pegados al suelo en el momento en que vi como un golpe derribaba a Sophia en el agua.
— ¡¿Eres imbécil o qué?! —Le grité desesperado a mi hermano siguiente a la vez que quitaba mi polera para poder lanzarme en busca de ________.
— ¡Lo siento yo…! —Alcancé a escuchar como se excusaba, ya estaba sumergido en el agua.
Sabía que era profundo y al parecer más de lo que creía, mis ojos abiertos con dificultad buscaban a Sophie en algún rincón de la piscina… Pronto el aire comenzaba a faltarme y gracias a dios pude divisar al cuerpo de la hermosa chica decayendo cada vez más.
Me armé de fuerzas y nadé hacia la chica, la tomé entre mis brazos y me di impulso para salir a la superficie.
Su cuerpo estaba totalmente relajado… sus ojos estaban cerrados y yo estaba desesperado por llevarla a la orilla y permitir que respirara. Con delicadeza la tomé en brazos y dejé su frágil cuerpo en el suelo.
—________ —Sollocé agitado acariciando su rostro y quitando el pelo mojado de este.
Joe, Kevin y Frankie la rodearon.
—Lo siento, lo siento… yo de verdad no quería… yo… Sophia… —Dijo Joseph desesperado.
— ¡Maldición! ¡Déjenla respirar! —Exclamé con rabia— ¡Y tú no me hables, todo esto es por tu culpa! —Lo miré apretando mis puños.
—Ya no importa, hay que hacer algo… respiración boca a boca… puedo hacerlo, quiero hacerlo… —Dijo Joseph.
—Ni te atrevas a tocarla —Aumentó la rabia en mí.
—Deja que Nicholas lo haga —Dijo Kevin— Frankie, ve por papá y mamá.
Miré a Kevin nervioso, el lo sabía… quizás no con detalles, pero tenía sospechas.
—Denme espacio —Ordené.
Todos se corrieron y decidieron quedarse detrás de mí esperando a que salvara la vida de nuestra prima.
Con delicadeza incliné su cabeza hacía atrás y jalé su quijada hacia delante, separé sus labios y tapé su nariz para evitar que el aire escapara. Pronto Acerqué mis labios de costado hacia los fríos de ella y comencé a enviar aire para inflar sus pulmones. Volví a alejarme 5 segundos para dejar salir el aire y luego me preparé para repetir la misma operación una y otra vez.
Me estaba asustando, mi nerviosismo aumentaba al ver que no reaccionaba a mi vago intento de ayudarla… cuando en un momento la vi toser desesperada y hacerse a un lado para eliminar el agua tragada.
—_________, estás bien —Susurré con el corazón a mil por hora, no iba a demostrar lo feliz que estaba con un grito, lograría ponerla nerviosa

[Narras tú]
Sentía que aún me ahogaba, sentía que aún estaba atorada bajo el agua. Tosí unas cuantas veces hasta sentirme recuperada.
Luego de unos minutos más mis tíos llegaron corriendo alarmados por mi circunstancia, traté de calmarlos diciéndoles de que ya me encontraba mejor y que también había sido culpa mía por lo distraída… de todas formas eso no fue necesario para que no reprendieran a Joe.
Noté que Nicholas lo miraba molesto y de vez en cuando se unía a lo que sus padres decían para retarlo con rabia.
Al volver a casa, cuando ordenaba mis cosas tocaron la puerta. Supe que Nicholas no era.
—Hola —Sonrió Joseph.
—Hola —Sonreí— adelante —Me hice a un lado y luego cerré la puerta.
Se sentó a los pies de la cama y lo acompañe.
—________, de verdad lo lamento, pensé que… veías la pelota, nunca quise… —Lo interrumpí.
—Tranquilo —Suspiré— es mi culpa haberme puesto a pensar otras cosas en un mal momento, debí haber prevenido algo así. Lo importante es que todos estamos bien, no tienes porqué disculparte ni nada —Acaricié su mano dándole ánimos.
—Me siento mal, quiero compensarlo… ¿Te parece si salimos? —Me sonrió.
—Suena excelente —Sonreí.
Separé mis brazos en señal de que me abrazara y así fue… Que tierno era.
— ¡Ejem! —Escuché decir de una forma molesta. Nick.
Nos separamos y Joe me miró incómodo.
Sal de aquí descuidado —Dijo Nicholas apoyándose en la pared.
—Nicholas tu sabes que… —Volví a interrumpirlo.
—Joseph, no le hagas caso… sabes que estoy bien y que pronto saldremos —Le sonreí.
—Claro —Me miró con alegría, se me acercó y besó mi frente para luego retirarse.
—Oh ¡Que bien! ¿Entonces saldrás con quien casi te mata y no con quien te salvó la vida? Espera… se me olvidaba que recién se estaban abrazando TAN amorosamente que se verían lindos como pareja.
Estaba serio, me miraba con cara de pocos amigos.
—Es idea mía o estás celoso —Sonreí.
— ¿Yo? ¿Celoso? Já claro… —Bufó y miró hacia un lado.
Me acerqué a él y acaricié su mejilla.
—Te ves lindo rojo de rabia —Reí.
Me miró serio y tomó de mi rostro para capturar mis labios con pasión y desesperación.
— ¿Que pasa si alguien nos ve? —Susurré sobre sus labios.
—Te besé en público hoy… así que no dirán mucho… —Dijo seductoramente al tiempo en que subía mi polera.
—Pero esto es… —Ya no podía hablar.
Tiró mi polera lejos y me empujó para caer en la cama y el subir en esta rodeando mi cuerpo con sus piernas y manos sin hacer contacto con su cuerpo y el mío.
En la misma posición comenzó con exquisitos besos por mi cuello y empezó a bajar.
—Nick, Nick… espera… yo… yo… Nicholas… ya basta… —Dije tratando de empujarlo a un lado.
Quedó boca arriba en el acolchado.
— ¿Qué sucede? —Suspiró cerrando los ojos.
—Antes de todo quiero saber que conversaste con Kevin —Lo miré a los ojos.
Nicholas solo hizo una mueca de desagrado.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 18:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa














siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa













siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
















siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






























siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaesta super
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 19:01

aaaaaaaaaaahhahahaha pobre joe!!
nick casi lo fulmina xD
no era su intencion
aunque jajaja ese "respiracion boca a boca, puedo hacerlo, quiero hacerlo"jajajaja
fue algo jajajaja nick celoso..tan lindo de rojo rabia xD
mi tambien querer saber que decir kevin!
espero que no sea nada malo ehh
aunque no lo creo
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 12:17

Siguelaaa!! Esta Geniial! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 11:30

Chicas! perdon x desaparecerme!, pero esq bueno ayer cumpli 15 cheers cheers jajaja, y estaba super ocupada ruego me perdonen!
Les dejo un cap!


Capitulo Nº16:

— ¿es necesario hablar de eso?
—Sí—respondí seria.
—Bien, te diré—suspiró—Kevin tiene sospechas, muchas sospechas.
— ¿De qué?—pregunté
—De que… bueno… nosotros, de lo que pasa entre nosotros—me comencé a sentir algo mareada— ¿_____, estas bien?—solo logré asentir con mi cabeza—Estas pálida, pequeña.
—Estoy…—respiré profundamente—algo mareada.
—Espérame aquí, iré por un poco de agua.
No sé cuanto demoró en llegar nuevamente a mi habitación, pero yo ya estaba mejor. Había que hacer algo. No, no había que hacer nada. Nada.
—Nick, esto no puede seguir.
— ¿qué?
—Rachel, ella también sospecha y ahora con Kevin de seguro armarán algo para descubrirnos. No podemos seguir.
—No, ______, tranquila—suspiró—No tiene porqué acabar, no tiene nada de malo ¿acaso enamorarse es algo malo?— Enamorarse
—Nicholas… es que… somos primos, familia… no se puede—acaricié su suave mejilla.
— ¿qué pasa si no?
— ¿de que hablas?
—Que si no fuéramos primos… todo seria distinto, esto no estaría mal
—Sí, no seria malo, pero Nick… somos primos. Métetelo bien en la cabeza. Lo siento, pero no se puede seguir.
—____…—sus ojos comenzaban a cristalizarse.
—Nick, al menos tienes a Anne, aprovéchala, ella te quiere mucho—tomó mis mejillas y me hizo mirarle directo a los ojos.
—A ti, a ti es a quien quiero. Te amo…
—Nick, no…—Mis ojos estaban haciendo un esfuerzo enorme para no soltar las lágrimas— Yo…—miré el suelo—yo a ti no te amo.
— ¿Qué? No mientas, mírame. —fijé mi vista en él, solo logré que mi rostro estuviera completamente cubierto por lagrimas.
—Eres lo más importante para mí, pero esto no se puede. No lo hagas más difícil
— ¿Me amas?—preguntó serió
—Sí, claro… pero ahora eso no importa. Solo te pido que seamos primos, como lo soy con Joe o con Kevin. Por favor.
—_______…
— ¿Me podrías dejar sola?, necesito estarlo—se paró y al salir la puerta dio un golpe enorme.
Esa tarde y noche prácticamente me ahogué en llanto. No bajé a cenar porque no quería ver a Nick, no por ahora. Realmente es prácticamente mi mundo, todo el tiempo pienso en él, esta semana ha sido la más lenta. He salido con Joe, pero aun así sigo pensando en él, en su sonrisa y sus perfectos rizos, su mirada… Sus besos, sus abrazos, su voz. Todo. Sigue con Anne, ella se lo pasa aquí en la casa, no es de lo más agradable para mí verlos, por eso prefiero salir o simplemente encerrarme en mi habitación. Es algo tarde, bastante tarde, pero no logro conciliar el sueño ¿Cómo uno se puede volver tan dependiente de una persona?
Tomé un polerón, me lo puse sobre mi polera y acomodé mis jeans. Bajé lo mas silenciosa que pude las escaleras, para no despertar a nadie y salí al patio. Me acodé sobre el pasto, mirando el cielo estrellado que acompañaba a la luna llena. La luz de un foco que molestaba en mi cara dejo de hacer presencia en ella por un momento. Giré mi cabeza y ahí estaba él. Su mirada seria clavada en mí.
— ¿qué haces tan tarde aquí?
—No… yo… no podía… yo no podía…—Genial, nervios estúpidos
— ¿No podías dormir?
—Ah, eso—me senté sobre el pasto.
—Te sentí salir de tu habitación…
—OH, lo siento, no quería hacer ruido.
—Tampoco podía dormir, Anne—suspiré para darle a entender que no quería hablar sobre ella—es que ella esta preocupada porque ando muy cansado… y mis ojeras.
—Entonces ve a dormir—Lo miré.
—No… no logro dormirme. Hay algo que me da vueltas en la cabeza. —se sentó junto a mi.
— ¿Qué cosa?
— ¿Por qué tú?—fruncí el ceño—Es que enserio, Sophie, no dejo de pensar en ti. No sabes como te he extrañado.

—Nick, no empieces.
—No, si empiezo, porque sé que a ti te pasa igual. Vamos, a quién quieres engañar. No somos felices sin el otro.
—Es que Nick… podemos hablar de otra cosa, yo…mira, te prometo que esta conversación la retomaremos.
—OK, pero ya lo prometiste.
—Sí…
— ¿Y de que quieres hablar?
—No lo sé, dime tú algo interesante.
—OK, me enteré de algo.
— ¿De qué?
—Bueno. A Maggy le gusta hace mucho Joe, pero Joe estaba con Rachel.
— ¿Estaba?
—OK, aun están. Pero el otro día iba a entrar a la habitación de Joe y ellos… Joe y Maggy se estaban besando.
— ¿¡Qué!?¿Cómo?—se acerco un poco a mí.
—Así…
Tomó mi mentón y me acercó a sus labios. Cómo extrañaba esos dulces labios, nadie besaba como él, no para mi, de hecho dudo que el beso entre Joe y Maggy haya sido tan perfecto. Nos separamos por la falta de oxigeno en nuestros pulmones. Tomó mi mano y me ayudo a levantarme del césped. Entramos en la casa hasta llegar a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 12:11

wow como la dejas ahi no es justo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 14:39

OMJ!!! What's the matter with you? Como la dejas ahi? SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 14:59

WOOOWW
NO! QUE NO TERMINE!
SIGUELA PRNTO!!
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 12:46

Oh gosh me encantaaaa xfavor siguela. Nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 09:06

Muy buena (:
Seguila
Volver arriba Ir abajo
alegria
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 11:49

me encanta!! neuva lectora
sub otro cap xfa !!!
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:50

SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 11:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 22:20

Chicasss! perdón x haberme desaparecido tanto, esq la verdad el colegio no me deja tranquila :S
Welcome a las nuevas lectoras, gracias x leerla! Very Happy
y aqui les dejo el cap con el momento que esperabannn...


Capítulo Nº17
La puerta se cerró y mi espalda se apegó a esta al igual que las manos de Nick a cada lado de mi rostro.
—No debo ser débil —Suspiré en un susurro cerrando mis ojos.
—No se trata de debilidad, si no de lo que sentimos —Susurró sobre mis labios.
Nos quedamos en un silencio apacible, lo único que podía escuchar con claridad eran nuestras respiraciones y si no me equivocaba mi corazón latir a velocidad súper sónica.
En un momento, su frente se apegó a la mía y abrí un solo segundo mis ojos para verlo; sus ojos estaban cerrados, sus labios un tanto separados y respiraba con tranquilidad.
Volví a cerrar mis ojos y guié mis manos hasta donde Nick las había apoyado, tomé a ambas y las deslicé por la madera lentamente hasta que chocaron con mis hombros… seguí deslizándolas hasta que las presioné contra mis pechos.
—Entonces… no me hagas esperar —Suspiré.
Sentí una vez más como acercaba sus labios a los míos y los capturaba de esa manera tan especial, lenta y dulce.
—Te amo… —Sollozó… ¿Sollozó?
Lo alejé de mí para ver que sucedía. Sus perfectos ojos marrones estaban cubiertos por lágrimas y pronto una escapó.
—Nicholas… ¿Qué sucede? —Dije un tanto preocupada y sequé la lágrima con mi pulgar.
—Temo que quieras alejarte de mí por esta situación, temo que te marches como lo hiciste hace tiempo atrás… te amaba Sophie, desde que tengo memoria —Tomó mi rostro entre sus manos y me llevó al beso mas apasionado, el más intenso, el beso que nunca podría dar a nadie más, era solo de él.
Me abrazó con fuerzas mientras nuestros labios se acoplaban más y más. Me alejó una vez más y me miró sin quitar sus manos de mi rostro.
—Prométeme que no te marcharás nunca más, asegúrame de que nunca te perderé, prométeme que desde ahora estaremos juntos por siempre —Me miró desesperado esperando mi respuesta.
Me quedé en silencio… había olvidado por completo que tarde o temprano llegaría mamá por mí.
—Te lo prometo —Dije firme y sin desviar la mirada. Estaba segura de lo que decía… al menos eso suponía.
Volvimos a besarnos con desesperación en busca de entregar todo lo que sentíamos.
Sus manos enseguida se colaron por debajo de mi polera, acariciando mi piel que se estremeció en el momento que sintió sus calientes manos.
—Te amo —Dije en medio del beso sin final.
Me arrastró hasta su acolchado y dejó que me acomodara sobre este para luego acomodarse él sobre mí.
Mis manos estaban deseosas de sentir su piel, de… simplemente tocarlo.
Sentía como la presión que hacía en mis labios aumentaba más. Mordía y a la vez succionaba deseoso mi superior para dejar que yo disfrutara de su inferior.
Mis muslos estaban completamente relajados gracias a la serie de cálidos masajes que me proporcionaban las manos de Nicholas.
Como eran las ganas de sentir la piel de Nick ardiendo sobre la mía, lo quería ya, ahora, por la misma razón busqué el borde de esa polera ajustada color azul, tomé de este y con suma delicadeza comencé a tirar de ella.
Al estar fuera mis extremidades, con un poco de dificultad gracias a lo acoplado de nuestros cuerpos, dieron un tour por ese perfecto torso a mi merced, hasta su piel era un lujo. Esos rojos e hinchados labios se desviaron por mi mentón obligándome a estirar mi rostro hacia atrás y pronto llegaron a mi cuello, rozando su lengua por este sin disimulo, sus dientes se hincaban, sus manos se arrastraban cada vez más arriba junto a la polera y yo solo era capaz de caerme vencida antes sus caricias y actuares soltando leves gemidos que lo incitaban a seguir con un juego lleno de amor y sentimiento.
Sus grandes manos se apropiaron de mis pechos, acariciándolos sobre la tela con delicadeza. No se como ni cuando, pero pude divisar mi polera arrugada en el suelo, seguramente haciéndole compañía a la de Nicholas.
Mientras lentamente recorría mi pecho y bajaba de a poco, sus manos se deslizaron hasta mi bajo vientre y en pocos segundos se encontraron con el broche de mi pantalón.
Nuestra ropa iba quedando de a poco tirada en el suelo y así fue como quedamos solo en ropa interior.
Tomó de mis muslos y obligó a mis piernas hacer una fuerte llave en su cadera, por lo mismo… tuve que ahogar un gemido desesperado al sentir que la presión que ejercía entre mis piernas se volvía exagerada.
La situación delicada, apacible… se iba tornando violenta, pero delicada, desesperada y ya no hallábamos el momento para sentir que nos pertenecíamos el uno al otro, nuestras manos estaban vueltas locas por querer tocarnos sin control.
Su lengua se movía de lado a lado dentro de mi cavidad bucal al igual que su rostro. Creo que tendré que ir buscando una explicación a como nuestros músculos faciales lograban expandirse tanto.
Mis dedos estaban enredados en el rizado y húmedo cabello de Nick, mordía mi labio inferior de costado para evitar soltar el placer que sentía con fuertes gemidos al sentir como sus manos masajeaban mis pechos con locura y sus labios ya se encontraban en la loma de estos… oh y como olvidar que sus movimientos sobre mi anatomía se iban volviendo mas frecuentes y profundos.
Lo empujé para que esta vez yo pudiera hacerlo disfrutar de algo, ya que él había echo bastante conmigo.
Mis besos pacíficos bajaron desde sus labios, por su cuello, clavícula, su perfecto pecho... hasta su bajo vientre… ahí comencé con una serie de besos por esa zona, rozando mi lengua por su piel sin piedad… hasta que logré sentir como su cuerpo se estremecía y sus manos buscaban impacientes el broche de mi brasier… Ahora que lo recordaba, veces anteriores había temido que esa prenda saliera de su lugar, pero ahora no ansiaba más sentirlo.
Volví a atacar sus labios que llamaban cada vez más mi atención por el profundo rojo que los pintaba, sus manos acariciaban mis hombros tratando de acoplarme mas su cuerpo y yo acariciaba sus mejillas, sus brazos… y de vez en cuando, siendo algo brusca, pero con disimulo, ejercía presión entre sus piernas logrando hacer que soltara un suave gemido sobre mis labios.
Volvimos a quedar en la posición inicial, mi frágil cuerpo atrapado entre el acolchado y su anatomía.
Mi brasier ya estaba lejos, Nick se alejó de mis labios para mirarme y llevar mis brazos a cada lado de mi rostro… Tenía que mantenerme relajada, aunque su mirada en mi cuerpo me ponía nerviosa y hacía que toda la sangre fluyera hasta mis mejillas.
Cerró sus ojos y acercó sus cansados labios a mis pechos para besarlos con dulzura y cariño… a la vez sus manos tomaron cada inicio de la única prenda que cubría mi cuerpo y comenzaron a deslizarla.
Mis manos que se encontraban en su cuello se deslizaron por su espalda hasta encontrar el elástico de su bóxer y al igual que él lo deslicé.
Desnudos… por primera vez en mi vida estaba completamente desnuda frente a un chico, primera vez que experimentaba algo parecido y todo esto con mi propio primo.
—No tienes… que… que hacerlo —Dijo Nicholas agitado sobre mis labios.
—Quiero ser tuya —Sonreí jadeante y besé su frente— es de lo único que estoy segura Nicholas.
Sonrió y besó mi frente para luego bajar hasta mis brazos.
—Nicholas —Susurré tímida.
— ¿Si? —Me miró con ternura.
—Esta es… yo… mi… esta es… mi… —Vamos, no puede ser tan difícil decirlo.
—También es mi prima vez —Vi como un fuerte color rojo cubrió sus mejillas
—Pensé que tu y… —Guardé silencio algo incómoda.
Solo negó con la cabeza y sonrió para luego atacar mis labios de una manera sensual y placentera.
Nuevamente la situación empezaba a tomar velocidad, sentí como separó mis piernas cuidadosamente para el acomodarse a gusto entre ellas. Mis manos temblorosas se aferraron a su espalda y me miró para dedicarme una sonrisa de confianza.
Sentí como de a poco comenzaba a entrar en mí… tomándome de la cintura para manejar cada uno de sus delicados movimientos. Yo por mi parte apreté mis ojos con fuerza y dejé escapar un gemido de dolor… tomé de su cabello y tratando de dejar escapar lo que sentía tiré de él. Mis piernas estaban dormidas… ya no las sentía y nuestros gemidos se iban haciendo cada vez más frecuentes… lo malo de todo esto que teníamos que ser silenciosos.
— ¿Estas… estas… bien? —Preguntó con un hilo de voz sobre mis labios.
Yo solo asentí con mi cabeza y enterré mis uñas al sentir como sus movimientos dentro de mi se iban haciendo mas prolongados.
Luego de minutos que no sentía mis piernas, el dolor se esfumó y el placer que sentía se iba a apoderando fuertemente de mi cuerpo.
Gemíamos en silencio sobre nuestros labios, Nicholas acariciaba mi cuerpo por completo y de vez en cuando bajaba hasta mis pechos para besarlos con ternura.
Pronto… nuestros cuerpos quedaron agotados uno sobre el otro.
Nicholas respiraba jadeante sin dejar de mirarme y yo solo sonreí para luego acariciar la húmeda piel de su mejilla y depositar un corto beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 22:33

wow me encanto el capitulo
y nick y rayita tuvieron su
primera vez juntos Enamorada
que lindos me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Nick y tu ROMANTICA
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Stay(Nick y Tu)Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: