Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)

Ir abajo 
+39
SweetHeart(MarthaJonas14)
ValerieEcC
NicholasJonasMiller
Cathi
aandii_
~Time to fly~
alegria
Aldana_Belen
**ImSteph**
Fe-MaToPaHoSty
Jjuliana
Flavia
isabel16
Dreaming*Awake
sweetbaby_majo
leslie_jonas
MrsJonas♥
Carpe Diem
P A R A D I S E
ILoveJonas
Kevara_jonas
jennickfer
stef@nyhJb
ama-jonatik
♥Fabi Jonas♥
Diiana_jb_xDD
LogeoalosJonas
Love Is Forever
kenijonas
maiirithap...=)
Dayana de jonas
AleJonasNick
nikifriky
BabyUareAfirework...
Silvii!!!
Karla Jonas Havok
Karla~Lovato^^
It's Licsa! ♥
Belu♥
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
~Time to fly~
Nuev@
~Time to fly~


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:40

Aaawwww... hola soy nueva lectora xD es muy buena tu novela...
me matas por completo enserio jajajaja.... tiste
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 13:07

Nueva lectora Smile aaawww esta buenísima la nove esta muuy bonita! I love you aaawww me encanta! Siguela o moriré Wink hahahaha aw nick todo tierno por eso lo amo <3

Siguela siguela siguela!!!
^^





Aandii<3
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 10:10

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que romantico y apasionado
porfavor
siiiguela
voy a llorar si no la sigues
siiiguela
siiiiguela
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 17:51

Chicas!!! perdon por haberme desaparecido tanto! pero esq el colegio no me deja hacer nada Bobo!
andi y time to fly Welcome Welcome gracias por leer la novela, me alegra que les guste Very Happy


Capitulo Nº18

Los rayos del sol comenzaban a molestarme, pero al menos su intención era buena. Tenía que salir de ahí antes de que alguien descubriera que no estaba en mi habitación. Sonreí al recordar lo que había sucedido durante la noche, pero de pronto me sentí algo incomoda. Intenté que Nick no despertara mientras yo salía de la cama, y lo logré. Me puse mi ropa interior y la ropa, le di un pequeño beso en la frente a Nick y salí de su habitación. En cuanto entré a mi habitación me saqué los jeans y la polera, me envolví en una toalla que saqué de mi maleta. Luego escogí la ropa que llevaría puesta ese día, un short negro con una polera de color rosa y unas sandalias plateadas. Tomé ropa interior limpia y me metí a la ducha. Estuve un buen rato bajo el chorro de agua. Me vestí y bajé a desayunar sin importarme si estaba o no Nicholas.
— ¿Y esos ojitos por qué brillan tanto?—preguntó Denisse.
Bien, inventa algo. Vamos, Sophie, tu puedes.
—Mamá. Ayer hable con mi mamá y dijo que estaba súper feliz en Europa y que traería muchas cosas para mi—sonreí
No era mentira, antes de descubrir que no tenía sueño hablé con mi mamá. De pronto recordé la promesa que le había hecho a Nick.
—Eso es genial—dijo Joe—Yo también quisiera que mamá se fuera a Europa y me trajera muchísimas cosas.
—Buenos días, Nick— dijo Kevin.
—Buenos días—Se sentó en su puesto habitual, frente a mi.
— ¿Qué pasa, Nick?—Preguntó seriamente Kevin mientras servía leche en el vaso de Nick.
—Nada—respondió serio. ¿Acaso no se sentía igual de feliz que yo?—Estoy cansado, Anne me despertó.
— ¿Qué quería?—Pregunté algo molesta
—Vamos a salir—dejé el tazón sobre la mesa antes de que pudiera romperlo.
—Oh, eso es genial.
—Sí—dijo Joe—Sophie, tenemos que salir. Necesito hablar contigo. Luego te puedo pasar a dejar a casa de Chris.
—Eso estaría bien, así me distraigo un poco.
Mi mirada seguía puesta en Nick y la suya en mí. Al terminar el desayuno salí al jardín. Y sentí a Alguien atrás mío.

—________, no vayas con Chris—me pidió
— ¿Y tú si puede ir con Anne?
—Es distinto, ella es mi novia. Si la dejo de ver… sospecharan más.
—Bien, míralo así. Si yo dejo de ver a Chris también sospecharan.
—Ok, tu ganas. Pero no quiero que pase más allá de los abrazos.
— ¿Tu solo te abrazas con Anne?—pregunté
—_______…

—No lo sé, yo no haré nada.
—Pórtate bien ¿sí?
—Ok, tu también.
—Te amo—me dio un corto beso en los labios y se fue.
Al rato Joe estaba gritando mi nombre para poder salir. Fuimos a tomar un helado al centro comercial.
—Y no sé que hacer…—suspiró—Rachel… con ella ya no es lo mismo y digamos que siempre he sentido cierta tracción por Maggy y ahora que se que a ella le gusto. No lo sé.
—Joe, deberías dejar a Rachel. Mira, ella no se merece que tú la engañes ni Maggy se merece ser “la otra” y tener que soportar ver como todos los días estas pegado a Rachel o que todos crean que son la pareja más hermosa del mundo. —Ese consejo se lo deberían dar a Nick, pensé.
—Tienes razón, tengo que hablar con ella—pasó sus manos por su rostro— ¿te importa si no pasamos a la casa de Chris?

—No claro que no, de hecho estoy algo cansada y preferiría ir a casa.
—Entonces te llevo a casa en el auto y luego me voy a pie a la casa de Rachel. Claro que no hablare con ella ahí.
—Me parece—sonreí— ¿Joe?
—Dime
— ¿Crees que Denisse se enoje por no almorzar en casa y estar prácticamente todo el día fuera?
—No, nunca se enfada. Tranquila.
En veinte minutos estábamos afuera de la hermosa casa. Le desee suerte a mi primo y me bajé del auto. Al entrar a la casa saludé a Denisse y a Frankie, ya que no había nadie más decidí ir directo a mi habitación. Entré en mi habitación y ahí estaba una de las personas más importantes para mi, sentada sobre mi cama.
— ¿Qué haces aquí?—pregunté algo asustada
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:07

:O nick descarado como se atreve a ir con Anne después de lo que paso!!! Me encanto el CAP siguela porfis siiiiiii quiero saber quien estaba en su cuarto xD siiii siguela cuando puedas entiendo completamente que la escuela te trae loca yo andaba igual por suerte salí de vacaciones hace como un mes Wink hahaha en fin siguela please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:07

Siguelaaaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:08

Siguela !!! Wink
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:08

Siiguelaa ( seguiré hasta pasar de pagina) xD hahaha
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:09

SIGUELA! ^^
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:10

Siguelaaaaa :*
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:11

Siiiiigueeeelaaa C:
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:13

Siiiiii ya paseeee cheers hahah ahora si te dejoo siguela porfavor! What a Face
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 13:00

OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
siiguela
siiguela
porfavor
siiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 13:01

siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela
siiiguela





Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 14:36

OMJ! SIGUELAA ESTÁ DEMASIADO BUENAA!
Y Nick es un Descarado! ¬_¬ osea como se atreve a ir a la casa de Annie después de lo que pasó Neutral
pero bue..
Amo la Nove SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 22:07

wow me encanto el capitulo
Nick si cree k puede ir con
annie y sophie no? es un
tonto pero bueno esta super
la nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 15:09

Siiiigueeeelaaaaa porfavor! Siii nooo moooriiirreee!!!
Volver arriba Ir abajo
Cathi
Nuev@
Cathi


Cantidad de envíos : 38
Edad : 26
Localización : in my vintage world with Jonas
Fecha de inscripción : 19/06/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:11

Siguela porfavooooooor soy nueva (: La novela es hermosa *-* ¿de que foro la sacaste? besos <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iwantnichojonas
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 21:40

Hola chicas como estan??!! lo siento por haberme perdido, pero esq el colegio :s y ahora ya estoy de vacaciones y les pregunto: quieren maratón?
a mis nuevas lectoras Welcome Welcome gracias por leer la noveee Very Happy
aandi_ gracias por pasar de de pag, el capitulo va para vos Wink
Cathilicious: la saqué de onlywn



Capítulo Nº19

—Hola —Saludó sonriente sentado en mi acolchado.
Suspiré y cerré la puerta.
—Kevin… me asustase —Sonreí tranquila.
—Lo siento… —Rió despacio— ham… ¿Tienes un minuto para conversar? —Me miró esperando a que mi respuesta fuese un si.
—Eh… si, claro —Volví a sonreír simpática y caminé pocos pasos para llegar a la cama y sentarme junto a él— ¿Sucede algo? —Dije seria.
Ahora se me ponían los pelos de punta al recordar la conversación que había tenido Nicholas con él… supuse que ahora era mi turno.
Me quedó mirando serio y eso me incomodó, por lo que me vi obligada a agachar mi rostro.
—No, no sucede nada… o quizás si —Musitó tranquilo.
— ¿De que hablas? —Dije nerviosa, traté de que no se notara, pero siempre fui muy obvia.
—La verdad es que no lo sé —Miró hacia el frente— resulta que tengo ciertas dudas y las detesto —Me miró serio.
—Ham… ok, no entiendo —Sonreí.
—Pasas mucho tiempo con Nicholas ¿Verdad? —Aún seguía mirándome serio.
Ok, si se trataba de Nicholas.
—Creo que… si —Dije un tanto incómoda, nerviosa.
—Antes, tengo una duda… anoche vine a verte, quería conversar contigo, sabes que no hemos podido conversar… — ¡¿Qué?! —vine anoche y… no estabas.
OK, ok… relájate, debes inventar algo.
—Quizás yo… quizás yo… estaba en el baño —Sonreí.
—Falso, yo había salido del baño cuando fui por ti —Me miró serio— en la cocina no había nadie.
— ¿A que te lleva todo esto? —Dije seria.
—A la pieza de Nicholas —Clavó sus ojos en los míos— estaba cerrada con llave.
Me quedé en silencio y seguí dejando que sus ojos a los míos… no podía hacer nada, estaba muerta.
— ¿Qué me quieres decir con esto? —Arqueé una ceja, debía de hacerme la desentendida.
—No te hagas como la que no entiendes, sabes muy bien lo que quiero decir Sophie, tu y Nick se gustan —Me miró serio.
Me quedé en silencio y me puse de pie.
—Vete de mi habitación… eso es mentira —Dije calmada y apunte la puerta con el rostro agachado.
—___________, vamos, no seas cobarde… mírame y dime que es verdad de que tu y Nicholas estuvieron juntos anoche —Se puso de pie frente a mí.
¡ESTO NO PUEDE SER VERDAD!
— ¿A que te refieres con “Estuvieron juntos”? —Dije enojada.
—Ok, no lo sé, solo se que tu y Nicholas anoche estaban en esa habitación… No creo que tu y él… —Guardó silencio.
— ¡Ni te atrevas a mencionarlo! —Exclamé enojada— ¡Claro que no! ¿Cómo puedes inventar algo así? ¿Cómo se te puede pasar por la cabeza de que Nick y yo… bueno eso? —Dije en voz baja y apretando los dientes.
La puerta se abrió de un golpe, ambos miramos.
— ¡______ saldremos a…! —Nick… ¡GENIAL! Guardó silencio al ver que su hermano mayor estaba presente.
—Oh Nick, que gusto me da verte —Sonrió Kevin.
Lo miré desesperada aprovechando de que los ojos verdes no me atacaban.
— ¿Qué haces aquí? —Preguntó mi amor secreto.
— ¿Qué? ¿Acaso ahora no puedo visitar a mi PRIMA? —Que bien Kevin, sigue dándome en el estómago con que somos primos.
— ¿No deberías estar con Anne? —Pregunté seria.
—No, de hecho si, pero… larga historia —Sonrió.
—Me gustaría saberla, soy todo oídos —Se sentó nuevamente en mi cama, Kevin.
—No te incumbe —Dijo Nicholas.
—Claro que si, eres mi hermano, me interesa tu vida ¿Tiene algo de malo? —Sonrió.
Nicholas me miró desesperado, ambos estábamos en aprietos.
Se sentó al lado de su hermano y le sonrió.
—Ok, veamos… ¿Qué es lo que quieres saber? —Suspiró.
Me senté al otro lado de Kevin y agaché mi rostro.
—Quiero saber con exactitud que es lo que pasa entre tu y Sophie —Sonrió Kevin.
— ¡¿Qué?! —Exclamó Nick.
—Si, quiero saberlo, anoche cuando vine a verla no estaba y tu tenías tu puerta cerrada… ¿Se escaparon o qué?
¿Acaso le gustaba hacernos sufrir? Con esto las cosas empeoraban, y sabía que de algún modo debía detenerlo… pero tampoco podía olvidar que le había hecho una promesa a Nicholas.
—Nosotros…—Nick no lograba inventar algo. Suspiré.
—Kevin…—No. Yo no iba a mentirle—Nosotros estábamos hablando—Bueno sí un poco—La verdad es que no sabemos que hacer—Nick no lograba entender lo que hacíamos—Sé lo que va a pasar si todos se enteran…
— ¿Si se enteran de qué?—Preguntó el interrogador. Kevin.
—Que… que, nosotros—Iba tan bien.
—Si se enteran de lo que sentimos—respondió Nick—Si se enteran de que nos amamos y no como primos—me tomó la mano.
— ¿Qué?
—Bueno, Kevin, querías saber—Yo no decía nada.
—Ok, ustedes están mal, es solo por el momento…
—No, es enserio. Amo a ________
—Nick, eres un niño
—Kevin, no lo soy. Tengo muy claro lo que siento—mi primo mayor suspiró profundamente y no respondió. Cerró los ojos por un rato.
Miraba desesperada a Nicholas. Estaba aterrada, ya veía que Kevin se levantaba de la cama y salía a contarles a todos. Ya me veía en el auto junto a mi mamá de vuelta a casa.
—Ok, esto no es muy normal, pero si es lo que sienten no puedo decirles que no lo sientan—suspiró y frunció el ceño—supongo que tendré que apoyar a mi hermano y a mi prima —odio esa palabra—favorita—sonrió un poco y me abrazó—no quiero verte sufrir por este—apuntó a Nick y yo asentí con mi cabeza—Nick… ¿Y Anne?
—Yo… no lo sé, si la dejo quizá sospechen más de nosotros. Aun que si quiero terminar con ella, no es justo para Sophie y para ella tampoco.
—Creo que debes esperar un poco, pero no mucho. Tienen que acostumbrarse a tener su relación algo oculta.
Genial, Kevin dándonos consejos para continuar con lo nuestro. Sí, debo reconocer que me pone feliz el que lo acepté, pero pasé un susto horrible con todo esto.
—Gracias, hermano—Kevin me soltó para abrazar a Nick.
Esa escena era de lo más linda. Realmente Kevin era un chico genial, sí, por un momento pensé que era un especie de monstruo que no me iba a dejar ser feliz con Nick.
—De nada—beso mi frente—los dejo, iré a mi habitación.
Cerró la puerta y me deje envolver por los brazos de Nick. En aquellos brazos en los que a pesar de estar haciendo algo que no era correcto me sentía segura, pero por sobretodo querida. Me dio un beso en los labios y luego se alejo un poco.
—Te ves cansada, pequeña, preferiría que durmieras.
—Dijiste que saldríamos
—Oh, sí… pero no importa, lo dejamos para mañana.
—Bueno, de todas formas quiero esperar a Joe
— ¿Le contaras a él también?
—debería, es mi mejor amigo, pero no. Él me tiene que contar algo.
—Seguro puede esperar a mañana, ¿descansa sí?
—Ok, si llega dile que venga y si estoy dormida que me despierte.
—Lo ultimo no sé, pero le diré que venga—sonrió y deposito uno de sus dulces besos en mis labios.
—No me dejes sola, por favor—lo abracé y apoyé mi cabeza en su pecho.
— ¿Qué pasa?
—No me siento bien—una lágrima se deslizo por mi mejilla.
Posó sus labios sobre mi cabeza y luego se alejo un par de centímetros para luego tomar mi mejilla y hacer que lo mirara.
— ¿Por qué lloras?—me encogí de hombros— ¿Cómo no lo vas a saber?—Me abrazo de nuevo
—Tengo miedo

— ¿De qué? Ten por seguro que Kevin no dirá nada
—No es eso. Nick, te hice una promesa que no sé si la podré cumplir. Mi mamá puede volver por mí y yo no puedo hacer nada para impedir que me lleve. Yo no me quiero alejar de ti—suspiró profundamente, igual que yo.
—No te irás, se que no te irás. Algo harás para que tu mamá no te lleve, yo no podré meterme sino… van a saber todo muy rápido—nos miramos un rato, mientras el secaba las lagrimas que se encontraban en mis mejillas—Te amo.
—Igual yo.
Sus labios se acercaron más a los míos, los cuales en un movimiento rápido lograron que se encontraran. El beso era suave, dulce, como sus labios. Solo él sabía proporcionar los más perfectos besos en este mundo.
—Nick…—suspiró—lo siento
—Kevin… ¿Qué pasa?
—Llego Joe, se encerró en su habitación. Estaba algo mal.
—Yo quiero hablar con él, yo se lo que puede pasar—dije.
—Ok, intenta que te abra la puerta—suspiró Kevin—Chicos, esto es raro. Ahora me sentiré incomodo con ustedes—masculló.
—Luego hablamos de tus incomodidades Kevin, voy a ver a Joe.
Golpee un par de veces la puerta, hasta que el chico gritó que lo dejaran en paz desde el otro lado de la puerta. No lo haría.
—Joe, soy _________
Sentí como se acercaban cada vez más los pasos, como el pestillo hacia ruido al girar hasta dar paso a abrir la puerta y ver la imagen de Joseph con los ojos algo hinchados.
— ¿Maggy, ella fue?
—Sí—suspiró—pasa.
Entramos y el chico se tiró sobre su cama, yo me senté en la orilla de esta.
—Terminé con Rachel, que no se lo tomó nada de bien, me pidió que la dejara sola y así lo hice Volví a su casa, para hablar con Maggy—suspiró—Me dijo que como se me ocurría dejar a Rachel, que ella no estaría jamás conmigo porque no le haría eso a su hermana, que volviera con Rachel. En el fondo tiene razón, no puede salir con el ex de su hermana ¿no? Es tan distinta a Rachel, ella hubiera dicho “si, claro… seamos novios” pero Maggy no… ¡La amo!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 21:51

awwwwwww pobrecito
Joe xk maggy le dijo
k no a Joe pero bueno
es una parte ella tiene
razon no puedes salir
con el ex de tu hermana
vrdd? me encanto el
capitulo y k bueno k
kevin entendiera lo de rayita
y Nick siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 08:31

siiiiiguela
porfa!!!!!!!!!!
siguela
siiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 11:50

Ooowww que emoción me dedicaste el CAP wiiiiiiiii soyyy feliz cheers

Aw buenokev ya sabe lo de sophie y nick aaw pero sigo enojada con nick juumm hahahha naaa no puedo enojarme con el Wink aawww pobre Joe ojalá y todo se arregle!!! Pobrecito no soporto que sufra!!! Bueno bueno no te entretengo mas por que quiero que Suubaaaas!!! xD quee emoción siguela Belu Very Happy por favor! O moriré de desesperación wiiiiiiiii mínimo ya estas de vacaciones ^^ bueno bueno ahora si ya me voyy :*


SIGUELA!





Aandii <3
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 01:53

Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 11:25

Siiiguela porfavor ^^
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 11:25

Meeeee encantaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)   *These Four Walls*  (Romántica y Hot con Nick) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*These Four Walls* (Romántica y Hot con Nick)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Nick y tu ROMANTICA
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» Stay(Nick y Tu)Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: