Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 16:57

MARATON

CAPITULO 11



Cerre la gran puerta a mis espaldas. Me sente en mi silla despues del escritorio.



- Te escucho- Le ordene totalmente seria.

- Vamos Sam! No seas asi de seca!



Se levanto de su asiento, y camino hacia mi. En un impulso por correr de ahí, empuje mi silla hacia atras balanceandose tan fuerte que si no fuera por sus manos ya estuviera en el piso.



- Alejate Joseph!- Dije en un hilo de voz. Aun tenia el corazon en la garganta despues de un buen susto.

- No sam! Quiero arreglemos esto!

- Y como?- Le pregunte atonita por la cercania de nuestros cuerpos.

- Vamos a casa, y arreglemos esto en familia.

- Pero Joe...

- Vamos sam. La hemos pasado realmente mal este ultimo mes sin ti.



Su mirada era triste y tierna. Sin decir ni una palabra, asenti dejandome llevar por sus delicadas manos a su casa en donde todo se arreglaria.





Dormia placidamente. Mi mano tanteo el espacio frente a mi y no encontro nada. Asustada abri mis ojos mirando a todas partes. El lugar ahora vacio estaba ocupado por Sophie.

Una animada y risueña Sophie paso corriendo frente a la puerta entre abierta, mientras era seguida por su padre.



Aquel cuarto no era el mio, y tampoco era mi cama.

Aun confundida senti que alguien presiono mi cintura, y me pego mas aun cuerpo que desconocia.



Luego todo vino a mi mente. Despues de arreglar las cosas con mi familia habia llorado con Joe y Sophie hasta quedarme dormida.



Aquella habitacion de tonos azul era la de Joe; El brazo que me rodeaba era de Joe, y toda la habitacion olia a el.



Lentamente trate de zafarme de su brazo, pero me tenia aprisionada contra su cuerpo.



- Por que intentas escapar de mi?- Pregunto su voz ronca en mi oido.



Lentamente voltee hasta quedar frente a frente con el. Sus ojos estaban cerrados, su cabello estaba despelucado, y sus labios estaban resecos por el frio; pero aun asi sabia que estaba despierto.



- Joe...- Quite algunos mechones de pelo que tapaban su frente- Me puedes dejarme levantar?



Este suspiro fuertemente, y abrio los ojos lentamente dejandome ver sus delicados ojos color caramelos, un poco rojos por el cansancio.



- Pero por que te quieres ir?- Me pregunto suavemente acercando su rostro, hasta dejarlo sobre mi cuello. Su respiracion acariciaba mi nuca, erizandome el cabello.



- Por que me tengo que ir. Deben ser como las 3 de las tardes, y ya deberia volver al trabajo.

- No te puedes fugar un dia?

- No se puede librar muy facil de las obligaciones.

- Pero solo por un dia- Replico con voz de niño.

- Adios Joseph.

- Sam!



Me safe rapidamente de sus brazos, dejandolo a el boca arriba y con los ojos cerrados. Se veia tan hermoso y pacifico. En su habitacion era solo el.



- Adios!

- Me las cobrare!- Grito justo en el momento que cerraba la puerta.



-_-_-_-_-_-_-_-



Era un caluroso dia de febrero. El trabajo era arduo y dificil en estos momentos. Algunos recogian sus flores marchitas regaladas el dia de San Valentin.



Eran las 7 de la noche, y aun habia gente transitando por los enormes pasillos del lugar.



Si?- Replique contestando el celular.
Donde estas?- Pregunto la voz de Nicole.
En la oficina, por?
No vienes al concierto!? Comienza dentro de 30 minutos.


El concierto de los chicos- Bufe en mis pensamientos.

Aquel concierto que tenian semanas preparando, para que a la final no me acordara de el.



Diablos...
Se te habia olvidado, no?
Voy para alla!
Te esperamos.


Tome mi bolso y corri muy rapido hacia el auto.

El lugar estaba atestado por millones de fans tanto dentro como fuera.

Como pude estacione el auto.



- Su entrada señorita.



El vigilante esperaba mi entrada ansioso, para proseguir con millones de chicas que no habian entrado.



- Debo estar en alguna lista.

- No hay lista señorita- Dijo muy serio mientras me observaba de pies a cabeza.

- Pero...

- Quizas se ha equivocado de concierto señorita.

- Claro que no! Acabo de salir del trabajo y Joe Jonas es mi mejor amigo!

- Y yo conosco perfectamente a la esposa de Nick- Murmuro Sarcasticamente.

- Ella es mi hermana!

- Por favor señorita retirese para seguir chequeando las entradas.

- Por favor chicas ustedes saben quien soy!

- Señor ella tiene razon. Ella es la mejor amiga de Joe Jonas!- Intervino una chica.

- Si tiene que dejarla entrar- Dijeron muchas chicas.

- Lo siento Chicas pero no puedo.

- Esta bien, lo llamare.



Tome el celular y llame a Joe, pero sonaba y sonaba y nada que contestaba.



- Mensaje para Joe:

" Estoy afuera y no me dejan pasar. Salvame! Sam"



Pasaron 30 minutos mas y casi todas las chicas habian pasado. Cuando solo faltaban 2, la musica empezo a sonar.



- Genial! Me perdere el concierto! Dejeme pasar, por favor!

- Que no puedo señorita! Si no se retira tendre que llamar a la policia.

- Es en serio!? Te manda por no traer la credencial Sam!- Replique furiosamente sentandome en la acera.



La voz de Nick sono por los parlantes, mientras que todas las chicas gritaban. Al igual paso con Kevin, pero cuando era el turno de Joe nada sono.



Todas aclamaban a Joe, pero nunca se escucho su voz.



Alguien toco mi hombro suavemente. Asustada voltee y me encontre con sus dulces ojos caramelos.



- Que haces aqui?

- Vengo a buscar a mi mejor amiga para que no se pierda del concierto- Susurro con una sonrisa, mientras me ofrecia su mano.



El vigilante estaba tan blanco como una pared cuando Joe llego a decirle unas palabras, pero le asegure que no era culpa suya ya que el estaba haciendo muy bien su trabajo.



Su mano tomaba la mia mientras corriamos por detras del estadio, hasta llegar al fondo del escenario. Alli estaba toda la familia esperando que saliera Joe.



- Suerte- Le susurre en su oido para luego depositar un beso en su mejilla. Joe solo me sonrio ampliamente y salio al escenario.



- Siento haber llegado tarde chicas, pero estaba haciendo algo muy importante. Quieren saber que es?

- SI!- Gritaron euforicas el millones de chicas.

- Pues estaba recuperando a mi mejor amiga a quien no dejaban pasar, y sin ella no podia comenzar este concierto. Asi que por que no vienes y saludas a las fans, Sam?



Como piedra observaba a Joe quien me hacia seña con la mano para que me acercara a el junto al escenario. Me acerque lentamente hasta quedar a su lado.



El tomo mi mano entre las suyas dandome un ligero apreton, mientras me sonreia ampliamente para luego dirigirse de nuevo a sus chicas.



- Ella es mi Sami! Ya le deben conocer asi que quieranla con a mi, vale?



Las fans gritaron euforicamente mientras aplaudian.



- Que empieze la fiesta!



Deposite un beso en su mejilla para salir corriendo junto a mi hermana. Sebastian en sus brazos estaba fascinado mirando a su papa tocar la guitarra al igual que sus tios.



- Parece que le gusta- Comente acariciando su pequeña mejilla.

- Asi parece! Hubieras oido su risa cuando Nick lo presente frente al publico encantado por Sebas.

- Lo amaran al igual que su papa!

- Oh si!- Aseguro Nikki sonriendo y observando al igual que su hijo el maravilloso concierto.





- Mensaje de Steven:

" Donde estas hermosura? Tengo mucho tiempo sin saber de ti! Reportate!. S"



Me acomode mejor al mueble del camerino de Joe. Todos esperaban afuera hablando, mientras que yo habia decidido entrar y ponerme comoda.

Rei para mis adentros al leer el mensaje de Steven.



- Mensaje para Steven:

" Si eres exagerado! Nos vimos ayer en la tarde! Y tu pregunta era que donde estaba, pues estoy en un concierto de los chicos, y tu cariño?"



Inmediatamente respondio.



- Mensaje de Steven:

" Pero te extraño igual hermosura. Yo estoy en casa de Annie a oscuras, solos, con una sola vela prendida en toda la casa... tu que crees como la estemos pasando?"



Si?
Steven cuidado con lo que le haces a Annie!
Jajaja! Hubiera pagado lo que fuera por ver tu cara!
No es gracioso
Si lo es!


Afuera se escuchaban mas voces de lo normal. La manilla de la puerta se empezo a mover.



Te dejo Steven. Hablamos despues.
Ok hermosura! Ten cuidado con el Jonas del medio! Si te acorrala contra el camerino tu solo dimelo o sal corriendo antes de que eso ocurra.
Ok ok Steven.


- Donde esta Sam?- Pregunto la voz de Joe junto a la puerta.

- No se, se desaparecio desde hace rato- Le respondio la voz de Nicole.

- Me cambio y la voy a buscar.



La puerta se abrio y entro Joe. Venia sudado y cansado, pero no se dio cuenta que yo me encontraba en el mueble gracias a la poca luz que habia.

Se empezo a quitar la camisa hasta quedar sin nada arriba. Su espalda estaba sexymente mojada por el sudor haciendo que se viera brillante frente a la luz.

Se dispuso a quitarse lo zapatos y la correa del pantalon.

Me revolvi nerviosa en el mueble, al imaginarlo sin pantalon como la primera vez que lo vi. Ese hombre es todo un Adonis; perfecto y hermoso.



- Podrias trabajar de espia- Murmuro su voz ronca. Me observaba por el espejo con una sonrisa en sus labios.

- Pense que no me habias visto- Susurre aun mas nerviosa al ver que se acercaba a mi.

- Te vi desde que entre, pero esta vez yo era el que te queria sorprender- Acaricio mi cuello con su mano- Que pasa Sam?

- Nada.

- Y por que tan nerviosa?

- Por que estas mas cerca de lo normal.

- Y te pone nerviosa que este cerca de ti?- Me pregunto en mi oido. Sus manos estaban en mi cintura evitando que me zafara de sus brazos.

- Aja- Susurre totalmente vulnerable a el.

- Eso lo podemos arreglar de una manera- Susurro perfilando mis labios con sus dedos.



Debi hacerle caso a Steven, y salir huyendo de sus brazos cuando tuve tiempo.

Su rostro se estaba acercando al mio. Sus ojos miraban fijamente los mios.

Pero todo fue demasiado bello para ser verdad. El celular de Joe sono entre sus pantalones.



- Maldicion!- Murmuro entre dientes tan bajo para que no lo oyera.



Se levanto, respiro fuertemente y contesto la llamada.

- Si? Ah hola amor. Si acaba de terminar el concierto.



Frustrada sali del camerino de un portazo. A mi era a quien estaba apunto de besar, y a otra le dice amor.



- Donde estabas?- Pregunto la voz de Nicole apareciendo a mi lado.

- En el camerino de Joe.

- Y por que estas tan colorada?

- Habia mucho calor adentro.

- Mmm. Bueno te venia a proponer algo! Vamos a cenar en familia, quieres venir?

- No.

- Pero por que?!

- Me siento mal. Voy a la casa.

- Pero dile a Joe que te lleve.

- No, estoy bien. Nos vemos.

- Esta bien- Dijo Nicole no convencida del todo.



* * * * * * *



Ya en mi habitacion, enrollada en mi sabana pensaba claramente sobre todo esto que estaba pasando.

Hace un 1 año y medio todo volvia a estar normal entre nosotros, pero ahora se volvia acercar a mi y todo lo que habia tratado de olvidar volvia a mi como por arte de magia.



Debia de haber la manera de olvidar a ese hombre, pero viendolo todo los dias no era la mejor.



Mi celular vibro sobre la mesita de noche.

Era un mensaje de un numero de conocido, y decia:



" No le des tanta vueltas a la vida, Solo dejate llevar por tu corazon; y hay encontraras la respuesta de todas tus dudas. A"



Quien me podria enviar un mensaje sobre eso? Como sabia la persona que estaba pensando sobre ello?

Sin preocuparme por que el mensaje fue para mi, me acoste de nuevo hasta caer en un profundo sueño.



CAPITULO 12



Joseph:


Eran las 8 de la mañana segun marcaba el reloj de mi muñeca. Era la hora perfecta para realizar la llamada.



Al 5 intento, contesto.



Si?
Feliz Cumpleaños cariño!
Gracias Joe- Susurro la voz ronca de Sam. Al parecer dormia cuando recibio mi llamada.
Estas muy grande cariño. Te quiero muchisimo. Siempre tenlo en cuenta.
Gracias Joe. Yo tambien.
Nos vemos en la noche?
Aja.
Nos vemos Sami.


Nicole me observaba sentada justo al lado de su mama.



- Ven un momento Nikki. Acompañame.



Subi la escalera junto a ella, hasta llegar a la puerta de la habitacion de Sam.



- Que tienes en mente?

- Entrar un rato a su habitacion- Le conteste con la mano en la manilla.

- Para que si ya la felicitaste.

- Solo sera unos minutos.

- Joseph unos minutos, ok?

- Si, si!

- Steven ya me llamo que viene dentro de un rato- Se paro en la punta de la escalera para mirarme- Que pasa con el?

- No me gusta eso es todo.

- Pero porque?!

- Tu no preguntes. Solo se que no me gusta.

- Esta bien! Rapido Jonas!



Samantha dormia placidamente boca arriba de nuevo. Su cuerpo apenas estaba tapado por las sabanas.

Murmuraba entre dientes algo que parecia un sueño.



- Por que estas con ella?- Pregunto claramente con los ojos cerrados. Su cuerpo se abrazaba a su almohada.



Me acerque lentamente, y me sente a su lado.



- Joe por que estas con ella?



Al parecer su sueño era conmigo.

Acaricie su rostro tan suave como el terciopelo.



En un impulso que desconocia, acerque mi rostro al de ella, y pegue nuestros labios en un dulce beso.

Sus labios devolvieron el beso con un euforia y pasion.

Cuando separe nuestros labios, ella suspiro y con una sonrisa en sus labios se volvio a refugiar en su almohada. En un momento habia pensado que estaba despierta, pero ella solo creia que era parte de su sueño.



Con un suspiro y un dolor en el pecho, me aleje de ella depositando un beso en su frente y saliendo de la habitacion.



- Fuiste rapido enserio- Comento Nikki sentada ahora junto a Nick en la sala.

- Te dije que solo iban a ser unos minutos.

- Hola señora Carol!

- Oh no...

- Hola chicos!



Steven entro a la sala con una gran sonrisa en su rostro, y con una gran caja en sus manos.



- Mmmm creo que voy a buscar a Sam- Comento Steven mirando fijamente para luego empezar a subir las escaleras.

- Pareces la Pelicula Freddy vs Jason!

- Tu mirada asusta hermanito.

- Esta bien! Ya entendi que lo mire feo, pero...

- No te cae bien, ya se- Continuo Nicole meneando la cabeza.

- Como decias?- Pregunto la voz de Steven desde la escalera. A su lado venia Sam restregandose los ojos para despertarse por completo.

- Que tuve el sueño mas loco de todos.

- Y que era?

- Solo se que fue maravilloso...- Su mirada se travo en la mia- Joe que haces aqui? No dijiste que nos veriamos esta noche?

- Sorpresa! Feliz Cumpleaños de nuevo Sami! No traje regalo pero te puedo servir el desayuno. te sirve?



Sam asintio lentamente.

Regrese a la sala con un sandwich como le gusta a ella. Me esperaba impaciente, moviendo sus dedos inquietos sobre el vidrio de la mesa.



- Aqui tienes- Le mostre mis mas grande sonrisa.

- Gracias- Susurro mostrando una media sonrisa. Tome asiento a su lado.

Su mirada estaba fija en el plato.



- Y entonces cual es ese sueño del que hablabas?



Su comida no llego de nuevo hasta su boca, por que se habia resbalado de sus dedos hacia al plato.



- De que hablas?

- Del sueño que estabas hablando con Steven.

- Que pasa con Stev? No te cae bien?

- No me cambies el tema Sam. Que estabas soñando?

- Algo- Susurro tomando un largo trago de jugo.

- Era sobre mi, no?

- Como sabes eso?!

- Entonces si era sobre mi.



Sam se sonrojo hasta la coronilla.



- Que soñabas?- Le pregunte pegandome mas a ella.

- Joe...

- Nos besamos?

- Joe por favor, que cosas dices.

- Nos besamos, y no fue un sueño.

- Como...

- Yo estabas y te bese. Me devolviste el beso con una pasion...- Continue viendo como se sonrojaba mas.

- Me estas mintiendo, verdad?

- No Sam, no es mentira. Te bese y me devolviste el beso, asi que no era un sueño- Susurre en su oido suavemente.

- Sam vamonos para que te arregles y te vayas a la peluqueria.



Sam se levanto rapidamente siguiendo a su hermana hasta la segunda planta de la casa.

La confesion la habia dejado impactada y confundida.



Sonrei picaramente al recordar su rostro sonrojado posiblemente al pensar en nuestro apasionado beso.



-_-_-_-_-_-_-_-



Sentado junto a mis hermanos y cuñadas miraba entrar a los amigos mas cercanos de la cumpleañera, incluyendo su novio Matt.



- Ya esta lista Sam?- Le pregunto Nikki a su mama quien llego a su lado.

- Si hace como 5 minutos salio. Esta saludando a los invitados.



Mis ojos recorrieron los invitados buscando una cara familiar, y ahí estaba sonriente igual que siempre. Llevaba un hermoso vestido blanco un poco mas arriba de la rodilla, decorado con pequeñas piedras brillantes en el area del escote.

Camine lentamente entre la multitud hasta llegar a ella.



- Hermosa- Susurre en su oido.



Su mirada se encontro con la mia. Su rostro delicado estaba sonrojado. Era la mujer mas hermosa que habia visto en mi vida.



- Gracias.

- Te queda fantastico ese vestido.

- Me lo regalo Steven y Annie.



Asi que eso era lo que guardaba la gran caja que habia llevado Steven en la mañana a su casa.



- Mi amor- Matt abrazo a su novia y beso sus labios- Te vez fantastica.

- Gracias.

- Ah! Hola Joe.

- Hola Matt- Le conteste en un susurro.

- Te la robo unos segundos. Vamos a la pista Sam.



Se movian al compas de un lento y suave Vals.



- Te come las ganas de estar ahí con ella en vez de el, no?



Mire resignado a Nikki quien observaba al igual la escena de ellos juntos.

Asenti lentamente y aprete la cajita dentro del bolsillo de mi pantalon.



- Ven aca Joe!



Mis hermanos me llevaron arrastrado hasta las escalera del escenario.



- Que pasa?!

- Vamos a cantar- Nick tomo su guitarra- Listo?

- A cantar?! Pero por que me dijeron nada?! Tenia que practicar y eso!!

- No hace falta en ti hermanito- Me aseguro Kevin con una sonrisa en sus labios.

- Que voy a cantar?

- Hello beautiful. Y no se te olvide subirla al escenario- Dijo Nick antes de subir al escenario seguido de Kevin.





- Necesito la atencion de la cumpleañera. Donde esta?- Dije por el microfono. Todos nos observaban sonriente.



Sam aparecio entre todos, caminando hasta quedar frente al escenario. Su cara mostraba confusion y sorpresa.



- Como la estas pasando Sami? Bien?



Ella solo asintio levemente.



- Que tal si cantamos una cancion? Ven acompañame en el escenario.



Su hermana la acompaño hasta arriba del escenario.



- Sientate aqui- Le indique la silla- Ahora comenzemos con algo lento.



Tome una de sus manos entre las mias, mirandola fijamente a los ojos.



- Hello beautiful

How's it going?

I hear it's wonderful in California

I've been missing you

It's true.- Cante sonriendole tiernamente.



Su mirada estaba tan perdida en mis ojos como la mia en la de ella. Su mano estaba fria y sudorosa. Estaba nerviosa y lo sabia.



-But tonight I'm gonna fly

Yeah tonight I'm gonna fly

Cause I can go across the world see everything and never be satisfy

If I couldn't see those eyes.



Mis labios besaron su mano, para luego abrazarla fuertemente.



- Fue hermoso Joe. Gracias- Susurro en mi oido.

- No hay nada que agradecer.







- Sabes donde esta Sam?

- Creo que la ultima vez que la vi estaba con su novio.



Camine entre la gente hasta encontrarla. Bailaba sonriente con su novio.



- Me la prestas un momento?



No le di tiempo que respondiera, y la lleve conmigo hasta la habitacion que habia arriba.



- Que pasa?- Pregunto preocupada a mis espaldas. Cerre la puerta.

- Te queria dar mi regalo.

- Pero no fue la cancion?

- Eso fue de parte de los 3, faltaba el mio.

- Y no podia esperar?

- No.



Saque la pequeña cajita de mi bolsillo y la coloque sobre su mano estirada. Su rostro se descompuso por completo. Se puso tan blanca como una pared.



- Joe...

- No es lo tu crees que es Sam. Abrelo.



Dentro de aquella pequeña cajita habia un nuevo dije para su pulsera. Era un corazon de color plata, que decia "ILY" en la parte contraria.



- Es hermoso.

- Queria agregarle algo mas a esa pulsera que te regale cuando nos conocimos- Tome su muñeca, y enlaze el nuevo dije junto al otro- Algo que te recordara lo mucho que te quiero.

- Yo tambien te quiero Joe- Susurro con voz entrecortada. Las lagrimas estaban apunto de derramarse de sus ojos.

- Por que lloras?

- No lo se!- Exclamo secandose las lagrimas con el dorso de su mano.

- Ven aqui.



La abraze fuertemente a mi pecho. Sus lagrimas mojaban mi camisa, pero no me importaba.



- Ya no llores pequeña- Bese cada lagrima que corria por sus mejillas- No estes triste.



Su ojos melancolicos se encontraron de nuevo con los mios. Su corazon se acelero al igual que el mio. Mi mano acariciaba su mejilla, mientras que su cabeza seguia apoyada sobre mi hombro.



- Sam que voy a hacer con esto?

- Con que?

- Con lo que siento aqui adentro.



Tome su mano y la coloque sobre mi pecho para que sintiera el desbocar de mi corazon al estar junto a ella.

Su respiracion se volvio entrecortada.



- Ya no aguanto!



Acerque mis labios a los suyos para besarla con una pasion desenfranada que ni yo mismo conocia.

Sus manos ya no estaban sobre mi pecho, sino soldadas a mi cuello, apretandose mas a mi.

Sus labios eran dulces y calido. El estremecimiento que tenia normalmente no se comparaba cuando uniamos nuestros labios.

Su boca se abrio y dio paso a mi lengua que se entralazo con la suya.

Me sentia incluso hasta un poco mareado por tanta emocion.



- Joe...- Susurro para tomar entre sus labios mi labio inferior.



Sentia que mi corazon se iba a salir de mi pecho en cualquier momento. Nada de lo que sentia en este momento lo habia sentido alguna vez.



Jadeantes con la respiracion entrecortada nos separamos lentamente. Sus labios estaban hinchados con el labial rojo regado. Posiblemente los mios iguales.



- No fue un sueño...- Susurro para ella misma.



Con el pañuelo que cogio de mi saco limpio mis labios delicadamente. Deposito un beso en mi mejilla, y salio deprisa sin decirme ni una palabra, dejandome con unas ganas de repetir de nuevo lo de hace rato.



* * * * * * *

- Que voy a hacer?



Sophie levanto los hombros sin entender lo que me pasaba.

Estaba acurrucada sobre mi pecho. Con sus deditos movia mi cabello en un sentido sin direccion.



Era tarde. Habia llegado a casa sin lograr despedirme de Sam despues de aquello. Habia logrado evitarme todo lo que quedaba de fiesta. Para cuando llegue a la casa Sophie no habia logrado dormirse, asi que la habia traido a mi habitacion conmigo.



- Crees que deberia a hablar con ella?



Solo asintio mientras que metia uno de sus deditos a su boca.



- Crees que tu tia Sam me quiere?

- Si. Tia Iam te quiere muchio!- Me aseguro sonriente.

- Te quieres quedar conmigo a consolarme esta noche?

- Si! Ophie consolar a tio Joe!

- Si mi pequeña.



Sophie no habia hablado lo suficiente, pero no perdia nada con hablar con ella. Nada perderia, y si la perdiera, moriria.





- Tienes alguna idea donde este Sam?

- En su trabajo, supongo. Por que?

- Nikki he tratado de localizarla y siempre me dice que esta ocupada o no me contesta el telefono. Ya paso una semana de su cumpleaños y no se nada de ella!

- No sera que hiciste algo el dia de su cumpleaños y por eso no quiero hablar contigo?- Pregunto Nicole con un cierto tono de picardia.

- No se, no se! Necesito hablar con ella!

- Llamala y cuadra con ella para verse!



Tome mi telefono y marque rapidamente a su telefono.



Si?- Pregunto su dulce voz en un suspiro.
Sam es Joe.
Dime Joe. Estoy ahorita en una reunion asi que sea rapido.
Necesito hablar contigo. Que tal si nos vemos mañana en el mismo Starbucks de siempre?


Se quedo callada por un instante, para luego volver a hablar.



Esta bien. A las 5 en el Starbucks. Adios.
Adios Sami.


- Que te dijo?

- Estaba muy seca conmigo.

- Pero se van a ver mañana?

- Si Nikki, nos vamos a ver mañana.

- Y que tanto tienes que hablar con ella?

- Ya no puedo mas!

- Que no puedes mas? Que tanto vas a hablar con ella?- Pregunto insistente Nicole. Se habia levantado del sillon para estar frente a mi.

- Lo que siento aqui adentro- Señale mi corazon acelerado con solo oir su voz- Mañana le dire todo lo siento por ella. No la voy a dejar ir de mis manos.



---------------------

Aquii estann! Dsifrutenlo! Very Happy Lo siento en serio /:. LAs quieroo!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 21:46

OMG!!! casi me hago pipiiii!!! de la emociooon
tienes qu eseguirlaaaaaa

Joe ya confesara todo aaaaa que emocion
ya no aguanto
ya quiero leer lo que sigueeeeeee Razz
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 14:14

TE ENCANTA QUE ME ENOJE CONTIGO VERDAD ¬¬
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 17:55

Sii jajja que hable que le diga todo a sam!
awwww siguela prontoo!
me encanta esta nove!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 23:10

Chicas Siento no haberles bajado cap, pero llevo 2 semanas consecutivas de puros examenes, y aun no terminan esos malvados examenes D:
La uni me volvera loca!!!
Pero bueno aqui estoy con un dia libre para bajarles 3 cap que tengo escritos hasta ahora! ASi que la semana que viene como tengo un dia libre lo aprovechare tambn para escribir y bajarles otra cap!
Se que no paso muy seguido, pero espero que me comprendan

Bajando caps!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 23:14

Capitulo 13

CAPITULO 13:

Observe inquietante el reloj de mi muñeca que marcaba las 5y30 pm.
Habia escogido una mesa de al fondo, con una vista lejana de los autos que pasaban por la ciudad, pero aun asi se veian con claridad.
Tome un sorbo de mi cafe casi frio.

- Mensaje de Sam:
“ Ya voy en camino Joe. Se me hizo tarde y la cola en la que estoy no ayuda en nada. Esperame hay. Besos. Sam”

Suspire fuertemente al leer de nuevo el mensaje que me habia enviado 5 minutos antes. Posiblemente ya estuviera realmente cerca.

Un fuerte sonido de unas ruedas frenar en la carretera sonaron fuera del lugar. Asustado me levante y camine entre todos que observaban la escena hasta llegar al frente. Un fuerte choque habia ocurrido a solo unos pasos del cafe. Una camioneta habia logrado aplastar todo el frente de un BMW azul descapotable.

Confundido me acerque mas a la escena hasta que me pare en seco al ver algo. El carro tenia una nota musical de calcomania pegada justamente el vidrio de atras.

Por que esa calcomania me parecia tan familiar?
Y de pronto todo volvio a mi mente. Habia acompañado a Sam a ponerle una calcomania a su carro identica a esa un dia despues que le habiamos regalado el auto.

Sam…

- Oh no! SAM!

Corri hasta abrir la puerta del acompañante y ahí estaba ella tirada en su asiento insconciente con partes de los vidrios sobre su ropa manchada de sangre.

- Ayudenmee!!

Rapidamente como pude tome su cuerpo con calma y trate de sacar su pierna atascada entre lo que quedaba del auto.
Un quejido salio de su garganta y sus ojos se abrieron de par en par.

- Joe…
- Tranquila Sam, estoy aqui y te voy a ayudar.
- Te quiero mucho Joe…

Dicho esto cerro sus ojos y cayo inconciente.

- Sam?! Vamos Sam despierta!! Te vas a poner bien! Sam!!
- Vamos muchacho ruedate. La sacaremos.

Dos paramedicos me agarraron con fuerza mientras dos mas intentaban sacar a Sam del carro.
Las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y el dolor en el pecho se hizo evidente.

- Por favor!! Sueltenme! Ella me necesita!!- Grite entre cortadamente.
- Tranquilo chico, la sacaremos de ahí.

Una Sam inconciente salio del auto con la pierna derecha llena de sangre al igual que su ropa rasgada por los vidrios.
No queria perderla. Todo menos perderla.

- Sam!! Cariño por favor despier…

Lo ultimo quedo en un susurro mientras caia de rodillas sobre la carretera y empezaba a llorar con mas fuerzas.

- Vamos a llevarla a la clinica.
- Esta bien?
- No lo se chico.
- Quiero ir. Voy a ir en mi auto.

Me levante entre sollosos y empeze a caminar a mi auto.

- Ven con nosotros. Estas muy alterado y no queremos otro accidente.

Asenti lentamente y me deje arrastrar hacia la ambulancia donde yacia Sam hasta los momentos viva.

-_-_-_-_-_-_-_-

- Joe…

La voz de Kevin sono a mi lado. Con el alma echa pedazo levante mi rostro rojo y demacrado por el llanto para mirarlo fijamente.

- No se puede morir Kev. No se puede morir- Susurre para echarme de nuevo a llorar en sus brazos.
- Calmate Joe. Estara bien. Ella es una chica fuerte. Gracias a dios estabas ahí.
- Fue mi culpa Kev! Si yo no la hubiera invitado para aya no hubiera ocurrido esto!- Me aferre con mas fuerza a su cuerpo.
- Claro que no Joe! El conductor del camion iba tomado! No fue tu culpa! Calmate, o le dire a una enfermera que te de un calmante.
- Otro? El anterior no funciono.

Me separe de el y mire mis manos un poco cortadas por el vidrio que habia retirado de su cuerpo al tratar de sacarla.

- Joe??

Nicole aparecio con los ojos llorosos junto a Carol quien tenia la misma expresion de horror que su hija.

- Donde esta Sam? Esta bien?- Pregunto Carol mirandome fijamente.
- No ha salido nadie desde que la ingresaron- Susurre sin mirarlas a la cara.
- Estara bien- Me aseguro Nicole en mi oido. Sus brazos rodearon mis hombros, llorando sobre el.
- No quiero que le pase nada Nikki- Dije entre sollosos que empezaban a salir de nuevo de mi garganta.
- Estara bien, Joe. Estara bien.


Mire la enorme mancha de sangre en mi franela blanca. Su sangre. Mis ojos volvian a derramar algunas lagrimas, que ni yo mismo entendia de donde salian despues de derramar tantas. Mis labios estaban palidos y mi cabello despelucado, pero lo que mas me asustaba era el dolor que sentia en el pecho. No se comparaba con nada de lo que habia sentido alguna vez.

- Joe?

Nick me observaba desde la puerta del baño. Coloque la franela limpia sobre mi torso y guarde la otra en el bolso que mama habia traido para mi.

- Si?- Le pregunte sin levantar la mirada.
- El doctor acaba de salir y esta hablando con la familia.

Un doctor de cabellos canosos hablaba con la familia en la sala de espera de emergencias.

- Como esta doctor?- Pregunte con la voz entrecortada. Habia corrido rapidamente antes que Nick pudiera decir alguna otra palabra.
- Le acabamos de acomodar el hueso de la pierna derecha que estaba fracturado. Tiene un ezguince en la mano izquiera y algunos aruños en la cara.
- Ya desperto?
- Aun no. Esperemos que le pase la anestecia a ver como responde- Hizo una pausa para mirar mi mano derecha vendada- Tu eres el chico que andaba con ella?
- Nos ibamos a encontrar frente al cafe que ocurrio el accidente.
- Muy valiente de tu parte de socorrerla de una vez. Salvaste su vida chico.
- Solo quiero que este bien.
- Y lo estara. Esperemos a que despierte. Cuando lo haga vendre yo mismo a informarles.
- Gracias doctor, se lo agradeceria.
- Ese es mi trabajo. Con permiso.

Observe al doctor alejarse lentamente hasta doblar el pasillo. Una mano se poso sobre mi hombro y me encontre con un delicado rostro tan parecido al mio que me observaba paciente y cautelosa.

- Cariño por que no vas a comer?
- Mama no creo…
- Chicos llevense a su hermano a comer algo. Lo necesita- Continuo mama para empujarme a brazos de mis dos hermanos mayores.


La lluvia caia en grandes cascadas por la ventana. El sol se colaba por las nubes griseaceas que cubrian el cielo. Un nuevo dia habia llegado. La silla de la sala de espera era tan incomoda que no podria dormir ni un rato mas en ella.

Mi estomago dio un rugido. Tenia hambre pero no podia ingerir algo mientras la duda y la angustia me comian por dentro.

- Joe?

Nick se sento a mi lado, junto al gran ventanal. Vestia otros pantalones al igual que su franela. Quizas habia ido a cambiarse con Nikki mientras yo dormia en la clinica sin querer moverme de alli.

- Que?
- Ya desperto- Sus manos me lanzaron de nuevo a la silla- Pero en este momento acaba de entrar Nikki y Carol a verla.
- Y…
- Cuando salgan ellas podras entrar tu, ok? Vamos…

- Como esta?
- Velo por ti mismo- Me contesto Nikki mientras depositaba un beso en mi mejilla y se reunia con su esposo.

Sam descansaba sobre la cama fria de la clinica. Su pierna derecha al descubierto, estaba cubierta por vendas, al igual que estaba su mano izquierda. Su cara tenia pequeños aruño en el area de la mejilla derecha y en la frente unos cortes mas profundos. Verla asi tan indefesa y maltratada me dio ganas de llorar.

Sus ojos descansaban totalmente cerrados.

- Oh dios!

Tome su mano buena entre las mias para besarla mientras derramaba miles de lagrimas mas.

- Estoy tan horrible, verdad? Joe?

Levante mi rostro para mirar de nuevo sus ojos cafes con un toque de verde.

- Joe…?
- Estas bien- Susurre entrecortadamente mientras las lagrimas aun corrian sobre mis mejillas.
- Si Cariño, estoy bien.

Acaricie su mejilla lastimada. Sus labios estaban resecos y sus ojos tenian unas pequeñas ojeras pero estaba bien.

- Estaba muy preocupado- Le confese acariciando su rostro.
- Siento haberte preocupado tanto cariño- Respondio ella limpiando algunas lagrimas.
- Verte ahí inconciente fue lo peor que me ha pasado en la vida! Y peor! Tu me dices que me quieres mucho! Pense que te me ibas!

Rio suavemente.

- Me duelen las costillas Joseph!- Rio de nuevo y se quedo mirandome- Pense que me iba, asi que tenia despedirme de ti.
- Ni en 500 años pienses que te vais a ir de mi lado tan facil, oiste?
- Si, señor!
- Amor!! Como estas? Como sigues?

Matt paso a mi lado hasta alejar con su cuerpo el mio y colocarse donde yo estaba antes.

- Estoy bien.
- Pero que paso?? Como ocurrio todo?!
- Un conductor ebrio.
- y que hacias por alla y sola?!
- Iba a verme con alguien.
- Con quien?
- Conmigo. Por?- Le conteste furioso por su tono de voz al hablarle a ella.
- Osea que fue culpa tuya?- Inquirio el rubio frente a mi.
- Matt, no fue culpa de el.
- Pero iba a verte a ti. Asi que tu tienes la culpa- Dijo sin haber oido a su novia.
- Y que pasa con ello?

Su cuerpo se acerco mas hasta quedar frente a mi. Sus manos cerradas formaban un puño. Posiblemente tuviera ganas de pegarme.

- Vamos chicos alejense.

Nick intervino hasta empujar a Matt a la silla contigua a la cama de Sam.

Mire a Sam por ultima vez quien me miraba tristemente.

- Adios Sam.
- No te vayas Joe- Me suplico Sam.
- No te preocupes, volvere.
- No lo haras- Bufo Matt a mis espaldas.

Tome la manilla fuertemente. Voltee a mi mirarlo fulminantemente.

- Eso ya lo veremos.

Y sali de la habitacion, haciendo un gran sonido al tirar la puerta.


---------------

Les prometi 3 pero ahora que me doy cuenta solo tenia este terminado D:
Si puedo, no les aseguro nada, el domingo le bajo otro!
Disculpenme! Las quiero!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 19th 2011, 23:29

OMG!!!!!!!!!!!!!!! casi mueroo
con este cap la cosa esta que arde
osea no no no Dios mio espero la
puedas seguir pronto porque
no se que pasaraaa asi que
siguelaaaaaaaaaaa por favooor

osea ese Matt ya no lo tolero
como tampoco tolero a la Barbie ashh!!
en fin se que pronto desapareceran jajaja
y mi Joe hermoso y Sam estaran juntos Razz

siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 20:29

Hola!! Aqui esta el siguiente cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 20:33

• Todo esta bien?
• Si Barbara, todo esta bien.
• Como estas tu?
• Yo fui que sali mas ileso por que no estaba en el auto.
• Y tu amiga Samantha?- Pregunto con un cierto tono de amargura.
• Esta muy bien. Tengo que colgar. Adios.

Colgue la llamada antes que pudiera decir otra cosa irritante que me hiciera perder la paciencia.
Estacione la camioneta frente a el lugar color celeste y bastante enorme como para que diario entrara y saliera gente del lugar.
Acomode el retrovisor y vi el reflejo de alguien en el asiento de atras. La pequeña Sophie me miraba fijamente sin decir ni una palabra.

Habia insistido tanto cuando habia ido a casa, que tuve que traerla conmigo para que visitara a su tia Sam.

- Por que tan callada pequeña?
- Iero ver a Tita Sam, y darle esto- Señalo el grande ramo de rosas rojas que habia comprado camino para aca.
- Bueno vamos pues pequeña.


- Papi!- Grito Sophie al ver a su papa. Estaba sentado junto a Danielle en sala de espera.
- Que haces aqui mi amor?- Le pregunto Kevin, sentandola en su regazo.
- Io Joe trajio a Ophie a ver a ia Sam!!
- Asi que tio Joe- Dijo Kevin sonriendome levemente.
- Y los demas?
- Estan en la cafeteria comiendo algo- Me respondio Nick quien acaba de llegar a mi lado.
- Y Sam?
- Dios mio Sam…
- Que paso con ella?
- Voto a su novio de la habitacion y no ha dejado de preguntar por ti.

Rei suavemente.

- Entonces voy a verla antes de que se ponga peor- Mire en direccion de Kevin- Vamos Sophie?
- Sii!!

Agarre las flores y camine con Sophie tomado de su manita.

- Si?
- Ia Sam?- Pregunto Sophie abriendo la puerta con delicadeza y asomando su cabecita. Todo como si fuera un pequeño juego.
- Sophie! Que haces aqui pequeña? Con quien viniste?
- Con Io Joe!!

La mirada de Sam se suaviso por completo. Su rostro tenia un poco mas de color. Ya estaba totalmente arreglada.

- Entrega especial para Samantha Montañez.

Sophie solto una fuerte carcajada. Tomo asiento en la silla que habia justo al lado de la cama.

- De quien seran Sophie?- Le pregunte Sam siguiendole el juego.
- No se!
- Señor de quien son las flores?
- De parte de una niña hermosa.
- Y tambien de ti, Io Joe!
- Me descubrieron!- Coloque las flores sobre la mesa y me sente con Sophie en mis piernas sobre la cama- Como sigues?
- Ahora mucho mejor. Gracias, estan hermosas.
- No hay nada que agradecer.
- Asi que te trajo tu tio Joe?

Sophie asintio mientras sonreia ampliamente.

- Que te ha dicho el doctor?
- Que hoy mismo me dara de alta! Es un alivio volver a casa.
- Pero igual tienes que seguir viniendo para las terapias y eso, no?
- Si, comienzan en una semana.
- Que paso con Matt?- Le pregunte en un susurro, acariciando su mejilla con mi mano libre.
- Le pedi que se fuera de aqui. No aguante por mucho tiempo la manera que te trato. Si no hubieras vuelto, me hubiera arrastrado hasta la casa a buscarte.
- Ia Sam arrastrarse como una Erpiente!

Reimos fuertemente al unisono al escuchar la semejanza que hizo Sophie de su tia con una serpiente. Una serpiente unica en su especie. Aquella que se muestra fuerte, pero sin veneno a la hora de atacar.

Sam me miro fijamente con una sonrisa en sus labios, al tiempo que me saco su lengua, y seguir hablando con Sophie sobre los animales exoticos.

* * * * * *

- Siento haber arruinado nuestra tarde.
- No arruinaste nada Sami, no fue tu culpa.

Acostado junto a ella en aquella pequeña cama, veiamos la pequeña television ubicada en una esquina de la habitacion.
Estaba cansado despues de estos dos largos dias sin poder dormir bien. Asi que Sam me habia invitado que me recostara junto a ella, y descansara un rato aunque fuera en vano.

- Que tenias hablar conmigo ese dia?- Me pregunto en un susurro, mientras que su mano buena jugaba con los dedos de mi mano.

Estuve a solo un instante de decirle todo, pero me di cuenta que no era ni el momento ni el lugar adecuado.

- Nada sin importancia, despues lo hablamos bien.
- Esta bien.

La puerta se abrio, y entro Nicole con un bolso de mano color cafe.

- Vamos Sam a cambiarte.
- Y como se supone que me voy a parar asi tan facil?- Le pregunto Sam sarcasticamente a su hermana.
- Ven yo te ayudo.

Me levante de un salto, camine hasta llegar donde estaba Sam sentada, y la levante en brazos.

- Joe!! Recuerda que esta bata no me tapa mucho!!
- No te preocupes no te vere.

La lleve hacia el baño y la coloque sentada sobre la tapa del sanitario; para luego ser botado de la habitacion por Nicole, quien ayudaria a su hermana a cambiarse.

En la sala de espera estaba Nick junto a su pequeño hijo, quien brincaba y saltaba sobre sus piernas mientras reia a carcajada suelta.

- Crecen muy rapido, no?
- Ayer era una pequeña cosita, y miralo ahora.

El pequeño Sebastian Jonas era la viva imagen de su mama, excepto por sus ojos y cabello que eran identicos a los de su papa.
Nada se comparaba con la sastifacion de ver bien y feliz a tu familia, pero todo cambia cuando yo mismo no me siento feliz con lo que tengo en este momento.

- Parece que quiere ir con el tio Joe- Comento la voz de Nick sacandome de mis pensamientos. El pequeño Sebastian me esperaba con los brazos abiertos para mi.

Tome al pequeño entre mis brazos quien rei fuertemente al ver cada mueca que hacia.

- La quieres?

Mire a mi hermano por un instante, quien me observaba seriamente para luego volver a ver a su hijo.

- Si.
- Y por que no se lo dices?
- Que crees que iba a hacer la tarde que la invite al cafe?- Le pregunte en un tono sarcastico.
- Lo siento señor perfecto, no sabia- Se defendio Nick con el mismo tono en su voz.
- Lo siento, estoy un poco…
- Abrumado- Continuo Nick- Pero tienes que decirselo algun dia, lo sabes?
- Lo se.

Nicole salio de la habitacion de nuevo con el bolso de mano color cafe. Caminaba hacia nosotros con total calma y tranquilidad.

- Por eso amo a esa mujer- Me susurro Nick en el oido, para despues mostrarle una enorme sonrisa a su esposa.
- Que pasa? Por que esa cara?
- Solo hablabamos de lo perfecta que eres- Le respondio Nick con una tonta sonrisa. Esa sonrisa me hizo recordar los viejos tiempos cuando no eran nada y el se moria por ella. Y ahora eran marido y mujer y estaban apunto de cumplir 2 maravillosos años de casados.

- O el hablaba de lo “ Perfecta” que eres supuestamente- Hize el enfasis en perfecta.
- Tu tambien eres perfecto amor- Beso los labios de su marido, y luego se dirigio a mi- Tambien te quiero Cuñadito.

Le mostre una enorme sonrisa, al igual que trate de hacer sonreir a Sebastian, quien solto una gran carcajada haciendo sonreir a su mama.

- Tan Bello mi pequeño!!- Tomo al pequeño Sebastian en sus brazos.
- Y Sam?
- Esta esperando que llegue el chico de la silla de rueda para que nos vayamos.
- Ire a verla.

Un chico la sujetaba entre sus brazos para colocarla sobre la silla de rueda para cuando entre.

- Hola Joe- Saludo Sam aun en brazos del enfermero.
- Le ayudo en algo?
- No señor, puedo con ella- Me aseguro el chico guapo que le sonreia con frecuencia a Sam.
- Vamonos- Dijo Nikki desde la puerta con ella abierta.

El estacionamiento estaba ligeramente vacio. Estaba sutilmente alumbrado por los faroles color oscuro.
Le indique el camino hasta mi camioneta. Cuando era el momento de subir a Sam a la camioneta, me adelante y la levante en brazos antes que el joven enfermero lo hiciera.

- Señor…
- Tranquilo, yo puedo- La mire fijamente- Abre la puerta por mi cariño.

Sam sonrio ampliamente y tomo las llaves de mis pantalones, para abrir el auto.

- Gracias por todo…
- John- Continuo el enfermero sonriendole a Sam.
- Gracias entonces John.

Antes de que dijeran algo mas, cerre la puerta y camine hasta el asiento del conductor. El camino a casa ocurrio callado y un poco incomodo. En el asiento de atras se encontraba Sam solo mirando la ciudad de los angeles por la noche.
Al llegar a casa, baje del auto y camine directamente hasta la puerta trasera.

- Que haces??
- Llevarte hasta dentro por que por ti misma no creo que puedas ir- Le respondi tomandola entre mis brazos, para dirigirme a casa seguido por mi cuñada y hermanos que reprimian una risa.

- Hola cariño! Le pedi a los chicos que te trajeran para aca ya que aca hay una habitacion en el area de abajo y en casa no- Le dijo Carol a su hija.
- La llevare a la habitacion.

La deposite sobre la comoda cama de color crema. Su rostro serio no mostraba ningun sentimiento. Su pierna enyesada descansaba sobre una almohada.

Tome asiento junto a ella, y acaricie su mejilla levemente aruñada.

- Todo bien? No te duele la pierna ni nada?

Nego con la cabeza mientras que su mirada estaba fijamente sobre la mia.

- Voy a descansar un rato. No necesitas nada mas?
- Necesito ir al baño, pero…
- Te llevo.
- No, intentare ir yo misma.

Coloco los pies sobre el suelo. Agarro un fuerte impulso, y se levanto rapidamente. Cuando uno de sus pies intento moverse para caminar se tambaleo fuertemente, que si no hubiera sido por mi estuviera tirada sobre el piso.

- Que cabezota me saliste Samantha.
- Mira quien lo dice- Replico agarrandose de mi cuello.
- Pero tu eres peor.
- No tu eres peor.
- Tu eres peor Sam.
- Que tu eres peor Joseph Adams.

Bese su mejilla fuertemente, sacandole una leve sonrisa y disminuyendo el ceño que tenia su frente.

- Esta bien, somos iguales. Pero asi me sigues queriendo- Confese pegandola mas a mi pecho.
- Asi te quiero loco!


-_-_-_-_-_-_-_-_-

- Que hora es?
- Tarde- Contesto Nick sonñoliento. Estaba cansado y casi dormido sobre el suelo con al pequeño Sebastian sobre su pecho tan dormido despues de comer una buena taza de cereales.

Unas 2 semanas habia pasado desde aquella salida de Sam de la clinica.
La tarde habia pasado tranquila y calmada para ser un dia de entre semana. La casa de Nick estaba totalmente callada y fresca, excepto por el sonido que provenia de la cocina que hacia Nicole cada vez que se movia, mientras preparaba la cena.

Nick habia jugado todo el dia con su hijo en el suelo de su sala, que ya para las 5 de la tarde no podia ni mover un dedo mas.

- A que hora sale Sam de las terapias?
- No se- Nick abrio la boca en un fuerte bostezo- Preguntale a Nikki.

- Nikki a que hora sale Sam?- Apareciendo por la puerta de la cocina. Su mirada estaba concentrada en el enorme pollo que se cocinaba en el horno.
- Creo que a las 6, por?
- Ya es hora. Voy a buscarla.
- Esta bien, ve pero se regresan para aca que tenemos que hablar juntos, ok?
- Como tu digas señorita.


Samantha me acompañaba sentada en el asiento del acompañante totalmente callada. Estaba seguro de que estaba enojada conmigo por haber interrumpido la larga y comoda charla que tenia con su guapo y joven medico de terapias, para cargarla y llevarmela arrastrada al auto.

- A donde vamos?- Pregunto viendo que tomaba una direccion diferente.
- A casa de Nicole que nos esta esperando alla.
- Pero yo quiero ir a casa!- Refunfuño cruzandose de brazos.
- Ordenes son ordenes.
- Ahora uno tiene que ir obligada a alguna parte- Susurro obstinada para si misma.
- Lo siento cariño- Tome su mano entre las mias, pero la retiro furiosamente y las cruzo de nuevo sobre su pecho.

Su mirada furiosa observaba por la ventana.

- No la pagues ahora conmigo señorita- Replique entrando a la casa de Nicole.
- Y si yo quiero??!- Estallo abriendo rapidamente la puerta para salir.
- Samantha Montañez espera!!

Corri rapidamente hasta alcanzarla y tomarla entre brazos. La coloque sobre mi hombro y entre a la casa.

- Dejamee!! No soy un saco de Papa Joseph Jonas!!!
- Parece que alguien viene brava- Admitio la voz de Kevin al tiempo que soltaba una carcajada.

En el comedor nos esperaban todos excepto Nick y Sebastian que posiblemente estuvieran aun en la sala.

- Hola bro!- Le di un codazo y camine a abrazar a Dani y Sophie- Hola Dani!! Hola mi hermosura!
- Sophie quiere ir asi con Ia Sam!!- Exclamo Sophie riendo fuertemente al ver a Sam cruzada de brazos sobre mi hombro.
- Bueno Joe baja a Sam para que podamos comer- Nicole acababa de llegar al comedor con la comida en sus manos- Nick ven a comer!!!

Nick aparecio en el comedor con sus ojos a medio abrir, con Sebastian en sus brazos dormido placidamente con su boquita a medio abrir.

- Quisiera estar como el en estos momentos- Comento Nick meciendo al pequeño que se habia movido inquieto.
- Vamos cariño, despues dormiras tranquilo.
- y te aseguro que no dormiras nada si se acuestan en la misma cama- Comente reprimiendo una risa al igual que Kevin para no despertar a Sebastian. Pero Sam no pudo evitar reirse, pero su risa no logro despertarlo.
- Dejen de molestar, y acomodense para comer- Ordeno Nicole quitando a Sebastian de brazos de Nick para acostarlo en su cama.
- A todas estas, para que nos reuniste hoy aqui?- Le pregunte viendola entrar de nuevo a la habitacion.
- Nos vamos de viaje la semana que entra para Margarita- Dijo Nicole sonriendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 20:38

Aqui esta! Pero me falto poner que ese era el Cap 14 xD
Les estoy bajando entre miercoles y jueves! Besos
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 22:38

wuuuuuuuuu un viaje que ricooo
y Joe hasta cuando le dira a Sam
lo que le tiene que decir ¬¬
aaaaaaashh!! hombreeeees!!

en fiiiin


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
sabes que amo tu nove?
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 09:18

me encanto el capi.. pero. todavia sigo esperando que le diga a sam que la adora! y que termine con la novia esa-- me cae mal te dije? Very Happy
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 13:27

___Hola JenJB, soy nueva en tu nove, mi nombre es Andrea.

Te cuento ke hace 4 dias seguido que estoy leyendo todos los capitulos de la nove hasta hoy ke llegue hasta aqui.

Me parece espectacular tu nove, me ha hecho reir, llorar, alegrar, enojar y me he emocionado mucho, realmente me gusta como la has escrito.

En verdad que cuando la leo me siento mas cerca de la vida de mis idolos y puedo soñar que estoy mas cerca de ellos.

Les dejo muchos besos y "Amo tu novela"

Te queria pedir solo una cosa no tardes tanto en subir cada capitulo POR FAVOR

JONAS BROTHERS I love you...

NICK I love you....

JOE I love you...

KEVIN I love you.....
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 13:37

Wooowww me encanto el capi!!!!

Me encanta Joe cuando es cariñoso con Sami.
Es divina Sami, muy sencible.

Ke Joe le diga que la ama yaaaaaaaa........

Amo a Nick, tan pequeño mi bebe y ya papa!

Odio a Barbie y Matt!

Los Amo Jonas!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 10:56

Hola Chcias!
Aqui estoy para dejarles otro capitulo como lo prometi, que sera el cap del fin de semana por que en este momento deberia estar haciendo las maletas por que dento de dos horas me voy de viaje " Me paresco a los chicos de empacar a ultima hora" xD
Bienvenida Andrea!! Very Happy Gracias por esas lindas palabras *--*
Bajando cap!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 10:57

Capitulo 15

El silencio era abrumador. Solo el aire que se colaba por una ventana a medio abrir era lo que se escuchaba.

- Como?

El rostro que tenia Sam expresaba confusion, sorpresa y sobre todo enojo.

- Nos vamos de Viaje, Sam- Le contesto Nicole junto a su esposo, a quien tenia agarrado de la mano
- Me parece una genial idea- Confeso Kevin asintiendo al igual que Dani.
- Unos dias para descansar- Continuo Nick sonriendo ampliamente.
- Yo tambien estoy de acuerdo- Afirme al igual que los demas.
- Son 6 boletos...
- Y supongo que yo no figuro entre esos 6 boletos, verdad Nikki? Supongo que ustedes 5 y la novia de Joe, no?- Pregunto Sam con un tono de nerviosismo al observar que nadie contestaba.
- Ninguna Novia de Joe ira. Ese 6 boleto es para ti.
- Para mi?! Pero supongo que Joe quiere vaya su novia, asi que no se preocu...
- Quiero que vayas tu Sam, no mi novia- Admiti mirandola fijamente. Sus mejilla se coloraron hasta tal punto que tuvo que desviar la mirada.
- Vamos a empezar a comer, y mientras seguimos hablando sobre el viaje, ok?- Sugirio Nicole mientras empezaba a servir los primeros platos con el pollo rostizado que habia cocinado para la ocasion.

* * * * * *

El lugar estaba totalmente oscuro, excepto por las pequeñas lamparas que alumbraban algunos asientos en el enorme avion. Tomar un avion normal y no uno privado habia sido idea de Nicole para pasar por desapercibidos al llegar a la pequeña region donde nos conocian tanto. Y eso tambien significaba pasar mas 3 horas de viaje sentados en esas incomodas butacas.

Senti un movimiento violento a mi lado. Observandola fijamente y me di cuenta que Sam tenia mas frio de lo que habia dado a entender al momento de ofrecerle mi chaqueta para cubrirse mejor que lo que cubria la pequeña de ella. Su rostro descansaba sobre mi hombro. Parecia mas delicada y menos gruñona cuando dormia.
Lo unico que hacia estos dias, era pelear hasta mas no poder. Y ni hablar de cuando habia llegado el momento de abordar el avion. Habia rechazado rotundamente subirse a el, hasta que con mucha paciencia la habia logrado convencer.
Este viaje iba a ser un descanso de lo comun. Alejarnos de lo real, y vivir unos momentos diferentes. Lo que pasara en aquel lugar se quedaria alli.
Un joven rubio en el asiento de adelante me recordo al momento en que nuestras pareja habian aceptado todo con total normalidad pero con un toque de inseguridad en su mirada.
Un viejo gordo sentado junto a Sam se movio inquieto. Parecia tener una pesadilla.
Volvi mi mirada de nuevo hacia Sam y me encontre que sus ojos observaban fijamente mis labios. Su rostro se sonrojo al ver que la observaba tambien.

- Te desperte?
- No. El señor no se deja de mover. Asi que fue el quien me desperto.
- Quieres que te cambie de asiento?

Mi asiento estaba junto a la ventana, donde se observaba el atardecer a la lejania. Al parecer ya volabamos sobre el territorio Venezolano.

- No, no te preocupes ya debemos estar por llegar.

Dicho eso, la voz de una aeromosa indico que solo faltaban unos minutos para aterrizar.
Coloque mi brazo sobre los hombros de Sam y la aprete a mi, mientras que ella se estremecia. Pegando su cara a mi cuello, senti su aliento frio.

- Te dije que te pusieras mi chaqueta. Si me hubieras hecho caso no te estuvieras congelando del frio- Frote mi mano sobre su brazo produciendole un poco de calor, para luego susurrar- Eres mas terca que una mula.
- Te escuche!- Replico junto a mi cuello.
- Admitelo, eres muy terca aveces.
- Un poco- Susurro presionando sus frios dedos, haciendome estremecer de pies a cabeza.
- Estas fria!!
- Lo se- Rio suavemente, para luego ponerse seria de nuevo- Nick y Nicole estan durmiendo? No se escucha nada.
- Dejame ver.

Lentamente sin mover mucho a Sam de mi cuerpo, levante la cabeza para mirar a los asientos de atras. Nicole tenia apoyada su cabeza sobre el pecho de Nick, mientras que la de Nick estaba sobre la cabecera de la butaca. Ambos dormian profundamente.

- Creo que duermen- Susurre para no despertarlos, al igual que el señor que estaba junto a Sam.
- Y yo creo que tendran que despertar por que estamos por aterrizar.

Margarita es una hermosa isla de Venezuela ubicada al sureste del Mar caribe, y al noreste Venezolano. Una isla turistica, destacada por sus hermosas playas al igual que sus atardeceres segun me habia informado Nicole.

El taxi recorria todas aquellas largas carreteras que nos llevarian al hotel.
Alumbrado por solo la luz de la luna, se veia el oleaje en aquellas aguas cristalinas provocado por el fuerte viento que habia sentido al solo bajarme del avion. Las palmeras tambien se movian.

Algunas casas tenian las luces prendidas con sus integrantes afuera de ellas, pero eran pocas.
Luego de 30 minutos llegamos al grande hotel que nos esperaba en la otra punta de la isla de donde se encontraba el aeropuerto.

Mucha gente bajaba de los autos, y recorria el espacio alumbrado por pequeños faroles. Baje del taxi para ayudar a sacar el equipaje de la maleta, al igual que hacia Kevin con el otro auto.

- Gracias- Susurro Sam con un sexy acento al hablar en español. Me hizo estremecer de pies a cabeza.
- Y que les parece?- Nos pregunto Nicole frente al estacionamiento.

Desde alli se observaba la gran recepcion con tiendas para comprar recuerdos. Un bar a la izquierda, un restaurante tan grande y elegante y una gran plaza en el medio de todo el lugar.

- Es hermoso- Susurre sintiendo como el viento jugaba con mi cabello.
- Espera verlo de dia. Vamos.

En la recepcion nos esperaba una morena de cabellos lisos y de ojos tan verdes como los de Nicole. Definitivamente no habian mujeres tan hermosas como las latinas, y tenia al vivo ejemplo justo al lado de mi.

- Buenas noches. Bienvenidos al hotel Portofino. En que puedo ayudarles?- Dijo en nuestro idioma pero con un poco de su acento.
- Buenas, tengo una recepcion.
- Claro. Su nombre señorita?
- Nicole Jonas.

La chica atendia a Nicole con una cordialidad excelente. Pero yo no estaba exactamente pendiente de eso.
Sam habia tomado asiento en una de las sillas que se encontraban en el lugar. Su mirada estaba perdida, o estaba muy pendiente de los chicos que entraban y salian con poca ropa.

- Aqui tiene las llaves de las 3 habitaciones. Si necesitan algo mas haganmelo saber, si? Aqui tiene un itinerario de todo lo que hay en hotel. Sean Bienvenidos y que disfruten su estadia.
- Gracias- Le sonrio Nicole ampliamente.
- Como que 3 habitaciones?!- Pregunto Sam acercandose rapidamente.
- Si, solo 3 habitaciones- Le aseguro Nicole repartiendo las llaves. Una para Kevin, Una para Nick y la otra la entrego en mis manos.
- Pero yo no voy a dormir en una misma habitacion con Joe!! O a menos que duerma contigo Nicole...
- Pues lo haras.
- Tiene que haber otra habitacion disponible- Se acerco rapidamente a la recepcionista- Disculpa, no hay otra habitacion disponible?
- No, solo me quedaban esas 3. Todas las demas ya estan ocupadas y apartadas.
- Pero tiene que haber una equivocacion...
- No hay ninguna señorita. Aqui dice que reservaron 3 suite matrimoniales.
- Bueno, muchas gracias.
- Calmate Sam! Ademas, no hay problema que duermas con Joe? O si?
- No, no lo hay- Susurro desviando la mirada.
- Bueno por que no vamos cada quien a su habitacion y luego vamos a comer un poco? Muero de hambre.
- Exacto! Nick tiene razon. Nos vemos en el restaurante numero 2- Dijo Kevin para luego emprender su camino a su habitacion junto a Dani.


El pasillo estaba ligeramente alumbrado por las pequeñas luces que colgaban del techo. Sam caminaba adelante de mi leyendo fuertemente los numeros de las habitaciones, al mismo tiempo que arrastraba su grande maleta. Se detuvo frente a la habitacion que tenia por numero 629. Era la nuestra.
Hizo espacio para que introduciera la llave en la cerradura, haciendo que sonara un clip indicando que estaba abierta.

Presione uno de los interruptores junto a la puerta, y toda la habitacion se alumbro. Era una hermosa habitacion tan grande como 2 pequeñas. La suite estaba constituida por una gran sala con muebles tonos marrones y beige al igual que lo demas de la habitacion. Una enorme cama con vista a la playa era lo mas llamativo del lugar.

- Linda- Comento la voz de Sam entrando primeramente que yo.
- Definitivamente es una hermosa habitacion.
- Y Hay dos camas!!!- Agradecio Sam brincando casi en un pie.

Justo al lado de la gran cama matrimonial, habia una pequeña pero comoda cama del mismo estilo.
Sam coloco la maleta justo al pie de la cama mas grande, para luego lanzarse sobre ella.

- Me encanta! Sobre todo este enorme ventanal con vista a la playa!
- Es muy lindo.
- Me voy a cambiar- Se bajo de un salto, y arrastro la maleta de nuevo pero esta vez al baño- No me tardo nada, ok?
- Te espero aqui.

Una ultima sonrisa me mostro para luego cerrar la puerta fuertemente.

Soltando un gran suspiro, deposite mi equipaje sobre la cama matrimonial. Se veia comoda y espaciosa. Perfecta para que dos personas durmieran en ella.

Saque una franela sin manga color blanco, para sustituirla por el sueter manga larga y la chaqueta de cuero que anteriormente llevaba.

Luego de inspeccionar por varios minutos todo lo que no conocia de aquella enorme habitacion, la puerta del baño se abrio. Sam salio de nuevo arrastrando su maleta tan pesada.

- Ven te ayudo.

Cargue su equipaje hasta colocarlo al lado del mio. Llevaba un pantalon deportivo junto con una franela sin manga casi transparente adherida a su maravilloso cuerpo.

- Nos vamos?- Pregunto sacandome de mis pensamientos.
- Claro, vamos.

El hotel era amplio y tranquilo. Era como estar fuera de este mundo. Se respiraba paz apesar de que cada 5 minutos salieran y entraran gente con su equipaje. Habia personas de todos los paises. Por algo la llamaban la isla turistica. Y entre esos estabamos nosotros.

- Una foto? Cortesia de la casa.

Un joven moreno con un toque de acento latino al hablar se acerco a nuestra mesa mientras cenabamos un delicioso plato de comida.

- Claro! Sonrian chicos- Dijo Nicole al tiempo que sonreia, y salia el flash indicando que ya la habia tomado.
- Aqui tienen.
- Gracias.

Al tomar la foto entre mis manos al igual que todos me di cuenta lo importante que era ese viaje para todos. Era estar lejos de casa compartiendo con las personas que mas queria. Y en esa clase de personas entraba Sam perfectamente. Saliamos sonrientes y divertidos.
Todo iba a cambiar durante estas 2 semanas de vacaciones. Algo muy dentro me lo decia.

-_-_-_-_-_-_-

- Toma la cama Grande Samantha- Insisti por tercera vez.
- Joe en serio...
- Ni una palabra mas. A dormir.

La tome rapidamente entre mis brazos para luego depositarla sobre la comoda cama y tapar su cuerpo con el enorme edredon hasta el estomago. Parecia una pequeña niña esperando a que le contaran su cuento de buenas noches.

- Descansa cariño- Deposite un beso en sus frente.

Apague las luces y me acoste en la cama junto a la de ella. Era bastante pequeña para mi, pero al menos era comoda.


Incomodo me removi por cuarta vez sobre aquellas sabanas. Era muy angosta para mi tamaño y la sabana no tapaba todo mi cuerpo.

- Joe?

Asustado me sente de golpe sobre la cama para encontrarme con el rostro de Sam alumbrado por la tenue luz de la luna que se colaba por la ventana no totalmente tapada por las cortinas.

- Que paso Sami?- Mi mano acaricio su rostro tan cerca del mio.
- Te veo incomodo... Por que no vienes a dormir conmigo en la cama grande?

Parecia una idea muy tentadora, pero claramente solo dormiriamos por nuestros lados. No abrazados como siempre lo haciamos.

- Si no te molesto...
- Claro que no! La cama es suficientemente grande para que quepan 4 personas. Ven.

Su mano encontro la mia en la oscuridad. Me llevo junto aquella comoda cama para dormir a su lado. Ya acostado sobre ella, frente a frente acaricie de nuevo su delicado rostro. Sus ojos parecian mas claros de lo normal. Su cabello se veia en algunas zonas un poco dorado. Y sus labios formando un puchero se veian mas apetecibles que nunca. Era perfecta.

- Tienes sueño- Confirme al ver como abria su boca en un gran bostezo.
- Y mucho. Pero mass debes tener tu que dormiste en todo el viaje.
- Quizas.
- Buenas noches Joecito.
- Buenas noches Sami.

Dicho eso, volteo su cuerpo hasta darme la espalda por completo. Me quede mirando por minutos su cuerpo tan cerca del mio. Irrediaba un calor increible. Tenia inmensa ganas de abrazarla. Pero con ese anhelo reprimido, me sumi en un inmenso sueño demostrandome que todo aquello no deberia ser real. O quizas si lo era.
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 11:01

Aqui lo tienen Very Happy
Disfrutenlo!
Y un adelanto, no falta mucho para que pase algo entre sam y Joe :3
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 16:11

yo si te matooooooo!!!!! como la dejas ahi
mujer osea te pasaste esta vez ¬¬

amo ver como se aman Joe y Sam jijiji
pero me estresa que se hacen locos ¬¬

en fin MAS TE VALE SEGUIRLA PRONTO ok Razz
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 00:20

Gracias por la bienvenida! Estubo cool el capi
Y me gusto. Siguela pronto please!!!

Que amor Joe! Un besote y sube pronto.

I can't wait!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 19:59

Jajajjaja Joecito tiene que aprovechar jajajjaa que mala.. dios me muero por el siguiente capii!
Sube pronto Jen te esperamos

Anyi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 10:21

¬¬ POR QUE RAYOS NO HAS SUBIDO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
LindaMiSol
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 12:08

nueva lectora!!! en dos dias me he leido todo completo!
me encanta...siguela por fis!

bless!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 19:22

SIGUELA MUJER!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 09:45

QUIERES QUE MUERA VERDAD? Sad
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 16:20

Hey donde andas q no subes cap hace rato????

La nove esta genial!!!!!!!!!!

Pero sube YAaaaaaaaa!!!!! Please!!!!!!



http://img844.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img844/3922/24687612513576090159810.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 14 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: