Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.

Ir abajo 
+6
mardeares
Princesa Jonas
Llala
ro$$ 100% fan$ griton@
daniieliitha
Jenni_kj
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 08:56

Prologo

Mi vida se ha tornado muy trágica de unos años acá, la perdida de mis seres más preciados, mis padres y mi primer hijo, aun cuando he vivido momentos muy felices me he topado con tragedias muy grandes a lo largo de mi vida, ahora me encuentro en Venezuela, exactamente en la ciudad de Caracas, a muchas horas de mi ciudad natal, Italia, es ahí donde comienza esta historia, historia que narrare desde mi niñez, me llamo -Tn- (tu nombre) Di Isacco Moran, hace muchos años estuve enamorada, fue un amor como ninguno, diría que perfecto, el amor de mi vida se llamo Joseph Jonas, hijo de una prestigiosa familia con mucho dinero, nacidos en USA, famosos por sus grandes cadenas hoteleras, conocidas en todo el mundo. ¿Yo? Una humilde criada, nacida en los pueblos pequeños de Italia, Aquila degli abruzzi. Toda mi niñez trabaje duro para poder obtener los pocos objetos que mi familia tenía, vivíamos en una casa pequeña, una familia muy humilde y trabajadora, mis hermanos trabajaban para poder pagar sus estudios, mientras yo con lo poco que ganaba vendiendo flores mantenía a mi abuelita, y a mis papas.

Esta es mi primera novela, esto es un pequeño resumen de ella.
Espero sinceramente que les guste, sera una historia llena de dramas, mucho romance y tambien escenas hot.
Dejen sus comentarios.
xoxo


Última edición por Jenni_kj el Diciembre 28th 2010, 02:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 09:28


Primer capítulo (primera parte)
-15 años atrás-
¡Mamá! ¡Mamá! Recuerdo que gritaba mi hermanita Alfonsina de tan solo 3 añitos, la más pequeña de todas, al ver a mi mama desplomarse al suelo.
¡Oh! Mama ¿Que te sucede? Resiste por favor, le decía al oído sollozando en una ambulancia, al llegar a la clínica mi papa y mi abuelita me quitaron de encima de mi mama, y luego de eso solo recuerdo un sueño extraño.
Mami, ¿Por qué tienes esas alas? Le decía abrazándola con mucha fuerza.
Mi reina, ya es hora de irme, he luchado mucho en esta vida para ver crecer a cada uno de mis hijos y ahora Dios me necesita para cuidarlos a todos desde arriba.
Mami, pero luego no te podre abrazar, ¿a quién recurriré cuando tenga ganas de llorar en las noches? ¿Cuando volver a verte?
Yo estaré cuidándote día y noche princesa, pero tienes que ser fuerte para sacar adelante a tus hermanitas ahora que tu papa no tiene trabajo y tu abuelita esta tan sola e indefensa
¡-tn-¡ ¡-tn-! Exclamaba Alfonsina muy alterada. – ¿Que pasa pequeña?-
¿Dónde está mi mami? Preguntaba hecha un mar de lágrimas.- Tranquila pequeña Alfonsina, todo estará bien, decía yo acariciando su larga cabellera de risos dorados.
Minutos más tardes, llenos de angustia y nostalgia, apareció un medico con una cara muy extraña, ojos muy grandes, y labios muy pequeños, con poco cabello y muy bajo de estatura, me distraje mirando sus grandes ojos azules como el cielo, y su voz un poco aguda interrumpió mis pensamientos.
Me temo que la Sra. Vilma, tiene una grave enfermedad y muy extraña entre ellas, dijo el médico.
Decía palabras que no entendía muy bien, estaba muy confundida no sabía qué hacer hasta que dijo algo que entendí perfectamente.
No le queda mucho tiempo de vida, me temo que unas pocas horas.
Mis ojos se inundaron de lágrimas, y mi pequeña hermana me preguntaba sin cesar, que era lo que quería decir el médico.
La tome entre mis brazos y le di un suave beso en su mejilla, y muy suave le dije
Tendremos un ángel, que nos cuidara desde el cielo mi pequeña Alfonsina.


Última edición por Jenni_kj el Diciembre 7th 2010, 09:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!
daniieliitha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 14:35

siiguela!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 15:07

hola nueva lectora....
aww q triste siguela! =/
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 16:49

Nuevaaa lectooooraa SIGUELAA me comienzz a gustarrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 06:24

Gracias a mis lectoras por comentar:)
dentro de pocos minutos tendran la segunda parte del capitulo y un adelanto del segundo.
las quiero<3


Última edición por Jenni_kj el Diciembre 7th 2010, 09:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 07:38


Primer capítulo (segunda parte)
Mi pequeña hermana aun no podía entender que era lo que sucedía, me preguntaba sin parar, como podía ser posible tener un ángel si mi mama siempre había dicho que esas cosas eran de cuentos, al igual que las hadas y las princesas que encuentran a su príncipe azul.
A ver mi pequeña princesa, le decía al mismo tiempo que me inclinaba a su altura para poder mirarla a sus pequeños ojos, verdes y dulces como la miel.- nuestra mami ya no estará más con nosotros mi princesa, ella será nuestro ángel guardián, y desde el cielo guiara todos nuestros pasos, los ángeles si existen Alfonsina.
Ella me miraba con ojos de confusión y solo sonrío y se fue hacia donde estaba mi papa, junto con mi abuela y mi hermana Nicole.
Yo me sentía completamente devastada, pero tenía que ser fuerte para poder sacar adelante a mi familia, ahora yo era el único sustento de mi familia y tenia que ser fuerte para cuando mis hermanas se enteraran de la noticia.
Al instante llegaron mis hermanas, Agustina y Camila, las mayores pero más irresponsables, preocupadas preguntando por mi querida madre, y justo en ese instante apareció de nuevo aquel extraño medico, de rostro extraño para darnos la noticia de que nuestra madre había fallecido y no habíamos podido despedirnos de ella.
Podía ver una tristeza enorme en los grandes ojos de mi abuelita Isabella, ver a mis tres hermanas mayores abrazadas llorando fue realmente terrible, me sentí completamente deprimida, no podía creer la noticia que nos acababan de dar, mi pequeña hermana preguntaba sin parar la razón de nuestro llanto, y nadie podía explicarle que era lo que realmente pasaba, mi padre la tomo entre sus brazos y llorando la abrazo con fuerza y susurrando le decía, no es nada pequeña ya todo pasara.
Nos fuimos todos a casa pensando como haríamos para pagar el sepelio de mi madre, apenas y teníamos para comer, y con el dinero que ganábamos mis hermanas y yo trabajando, no nos alcanzaba para tal gasto, así que mi papa decidió ir a una casa de empeño, a intercambiar nuestro único televisor para poder cubrir los gastos del sepelio, y la clínica donde había muerto mi madre.
Inmediatamente pensé que debía encontrar un nuevo trabajo y dejar la escuela, ya que no me alcanzaba para pagar los útiles con poco que ganaba, cuando encontrara un trabajo mejor pagado regresaría a ella.
Al atardecer mi papa llego con un poco de dinero para poder hacerle una despedida digna a mi madre, aun todos llorábamos, y buscábamos nuestra ropa más decente para ir a sepelio de mi madre, muchas personas llamaban al pequeño teléfono que teníamos en nuestra humilde casa para darnos sus condolencias, mis hermanas se veían completamente deprimidas, y mi pequeña hermana aun no entendía lo que sucedía.
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 08:07


Segundo capitulo (adelanto)
Luego de la despedida de mi madre, decidí que era hora de ir en busca de un nuevo trabajo, tal vez como criada en una casa de personas con posibilidades, y así fue.
Llegue a una gran casa, de jardines enormes, lleno de rosales, hermosa en verdad.
Toque el timbre y me atendió una de las criadas, la que estaba al mando parecía. Una ancianita muy noble, me ofreció algunas bebidas que por cortesía acepte, sin tener ni idea de que era realmente.
Y dime, ¿que buscas por estos lugares pequeña? Me pregunto la señora de nombre Cristina.- pues vera señora, mi madre acaba de morir, y yo vengo de una familia muy pobre, le dije. Y vengo en busca de trabajo para poder ayudar a pagar los gastos de mi familia, le prometo que me portare muy bien, a la altura.- pero mi niña, estas muy pequeña, me dijo con un gesto de asombro.- no señora, yo he trabajado desde mis siete años, nunca en una casa de familia, pero siempre ayude a mi mama con los quehaceres del hogar, me apresure a decir.
Bueno mi niña, de ser por mi ya tendrías el trabajo, pero aquí yo soy otra empleada mas.- me dijo, y al escuchar esto intuí que no obtendría el trabajo.- pero, puedo hablar con la señora Denise, la dueña de la casa para ver en que te podemos ayudar, me dijo con una sonrisa deslumbrante.
Me sentí muy emocionada al saber que podría obtener el trabajo, sería un sustento mas para mi familia, y así poco a poco saldríamos adelante.
¡Hola! Escuche a mis espaldas, al voltear vi a un niño de cabellos negros y ojos claros, tenía una sonrisa muy dulce, parecía buena persona. ¿Quién eres tú?, nunca te había visto por aquí, me dijo al mismo tiempo que mordía una manzana, Hola, me llamo -Tn- (tu nombre) ¿y tú? Vengo a buscar trabajo, hizo un gesto de asombro al escucharme decir eso, me llamo Joseph, pero me dicen Joe, y mi mama me dice Joysito, pero no se lo digas a nadie ¿eh? Me reí ante su comentario y le dije, está bien Joe no le diré nada a nadie. El me sonrío, de la manera más tierna que había visto, me quede hipnotizada mirando sus ojos del color de la miel pero su voz interrumpió mis pensamientos.- y... titubeo al hablar, ¿Por qué quieres trabajar? pregunto un poco apenado .- es para ayudar a mi familia le dije, el solo se limito a sonreír y decirme, seremos grandes amigos -tn-.
Chicas aquí el adelanto del segundo capitulo, espero les guste, y gracias una vez mas por sus comentarios.
Las quiero
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 10:43



Segundo capítulo (primera parte) “Mi primer Beso”
Luego de charlar un rato con mi nuevo amigo Joseph, llego la señora Denise, la dueña de la casa, Joe corrió y abrazo a su mama y le dijo, ¡mami mami! ¿Ya viste a mi nueva amiga -Tn-? Y ella le respondió, si cariño que linda es tu amiga, y me dio una sonrisa cálida y me hizo sentir llena de confianza.
Ella me pregunto que cuales eran mis razones para que, a mi corta edad estuviese buscando trabajo de criada en una casa de familia, y yo le conté lo que había pasado con mi mama a lo que ella me dijo.
Bueno cariño, a mi me parece que eres muy joven para trabajar, yo te daré el empleo pequeña, pero no estoy de acuerdo con el hecho de que quieras dejar tu escuela, me parece que eres una niña muy inteligente, si quieres puedes estudiar en las clases particulares que reciben los niños en casa para que no pierdas horas de trabajos y así sea mucho más fácil para ti.- yo emocionada le conteste que si y le di un abrazo de agradecimiento, me despedí de mi nuevo amigo Joseph y me fui a mi casa caminando, pero quedaba un poco retirado, mi pueblo no era muy grande pero las casas más humildes estaban más retiradas de las casas grandes.
Al llegar a casa ya era casi media noche, mi papa me recibió muy asustado porque me había tardado más de lo debido.
¡-Tn-! Me grito con euforia, mi reacción fue de susto y sorpresa a la vez, mi papa jamás me había gritado, se puede saber ¿porque llegas a esta hora? Me pregunto.- disculpa papa, estaba buscando un nuevo trabajo para poder ayudarte ahora que mi mamita no está, sus ojos se llenaron de lagrimas y me abrazo con fuerza, pensé que algo malo te había pasado, como se te ocurre llegar a tal horas de la noche, ¿no ves todo lo malo que nos ha pasado? , le pedí disculpas y a la vez permiso para retirarme a la pequeña habitación que compartía con mi cuatro hermanas.
Al entrar como siempre mis hermanas, Agustina, Nicole y Camila estaban peleándose por quien dormiría esa noche en nuestra pequeña cama, solo había una de ellas, y las demás debíamos dormir en pequeños sleeping que nuestra mama había comprado hace unos días para poder dormir más cómodas, mi pequeña Alfonsina dormía inquieta debido a los gritos de mis hermanas, hasta que les dije porque mejor no lanzan una moneda y deciden, por favor ya basta hasta cuando pelearan, la bebe está ahí mirando como ustedes se pelean todas las noches por una bendita cama. Al escuchar eso mis hermanas quedaron atónitas, nunca les había reclamado nada, y mucho menos levantado la voz por respeto a ellas mismas.
Ellas silenciaron sus gritos e hicieron lo que les dije, Agustina y Nicole durmieron en la cama, mientras las demás dormíamos en los sleeping.
A la mañana siguiente me desperté muy temprano para hacer el desayuno y me despedí de mi papa para irme a mi nuevo trabajo; estaba muy emocionada porque vería nuevamente a mi amigo Joe, era tan tierno, me encantaba hablar con él, tenía muchas historias interesantes para contar, y ahora lo vería todos los días y jugare con él a diario.
Al llegar a casa de la familia… ¿Cómo es que se apellidan? Bueno no recuerdo bien, a mis cortos 10 años no recuerdo muy bien las cosas, bueno cuando llegue a esa casa, la primera persona que me recibió fue el, Joe, con una enorme sonrisa y un cálido abrazo, me dio un beso en la mejilla que me hizo enrojecer. ¿Cómo estas ____? Te extrañe mucho, no tenia con quien hablar, mis hermanos son muy gruñones, me reí ante su comentario y a la vez me sentí tan emocionada de que me extrañara, realmente me sentía muy a gusto junto a él. Era un niño muy amigable, me tomo de la mano y me llevo hasta la cocina, ahí se encontraba la señora Denise esperándome con una gran sonrisa.
La señora me indico que haría, tenía que ordenar la habitación de Joe, y el de sus hermanos, Joe subió conmigo guiándome hasta su habitación, al entrar quede totalmente sorprendida, era una habitación enorme, con muchos tonos de azul, era realmente hermoso y lleno de juguetes; ¿te gusta? Me pregunto el pequeño Joe al entrar a su enorme habitación, ¡Me encanta! Exclame aun sorprendida, ¡tengo que mostrarte algo ____!, ¿Qué es Joysito? No me llames así ¿eh? Me dijo frunciendo el seño, me reí y le di un beso en la mejilla. El se sonrojo ante eso y saco su guitarra, y empezó a musitar las estrofas de una canción que no alcanzaba a escuchar, ¿Qué cantas Joe?, es una canción que escribí para ti ____, ¿De verdad? ¿Para mí?, si sí para ti ____, sé que estoy un poco pequeño para decir estas cosas pero, espero que te guste… empezó a tocar acordes en su guitarra y cantaba algo como: There's a storm coming up and I gotta prepare myself cause this feeling's getting stronger everyday Something's creeping inside Everything is about to change Gotta face the fact that I can't walk away This is critical, I'm feeling helpless So hysterical, and this can't be healthy. I can't even sleep when you're not with me Baby, you're the air I breathe This is critical, yeah So stuck on you, mis ojos se inundaron de lagrimas a escuchar la letra de esa canción, dejo de cantar y me dijo que aun no la acababa, y yo lo abraze y le dije que su cancion era hermosa, me musito muy suavemente que no era su canción, que era mi canción.
Me tomo de mis pequeñas manos y aserco su cabeza a la mia, rosando suavemente sus labios rosados con los mios y nos dimos un suave beso, un beso muy inocente, un beso lleno de cariño, nuestro primer beso.

Chicas aquí la primera parte del segundo capitulo, espero que dejen sus comentarios y les guste mucho:)
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 14:08

awww !
que novela tan mas tierna
awww !
ame el capitulo, ya me imagino a Joe todo tierno <3
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 05:38

Gracias a Princesa Jonas
por tan lindo comentario:)
espero ver mas comentarios hoy, para subir
la segunda parte de el segundo capitulo:)
Volver arriba Ir abajo
mardeares
Forista!



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 10:42

ohhh k bonita!!! s preciosa siguelaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 13:31

suiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reeeeeeeeeeee lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tuuuuuuuuuu noveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
4everjonatica
Nuev@
4everjonatica


Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : JonasWorld
Fecha de inscripción : 21/12/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: sigue sigue!   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 13:07

SIgue Pliis! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascronicasdelupis.blogspot.com
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 02:20

CHICAS PERDONEN POR NO SUBIR, ESTABA DE VIAJE Y APENAS LLEGUE Y NO HE PODIDO ESCRIBIR, ESPERO ENTIENDAN, GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS POR COMENTAR, Y FELIZ NAVIDAD A TODAS, AHORA MISMO ME PONDRE A ESCRIBIR.
xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 03:52


“mi primer beso” segunda parte.
Luego de ese pequeño beso no sabía cómo reaccionar, ¡por dios tengo diez años! Al no saber qué hacer mi única idea fue salir corriendo, el iba detrás de mi exclamando mi nombre y yo no hacia más que correr, hasta que caí al tropezarme con el oso de peluche llamado “teddy” del pequeño Nicholas. Al caerme me golpee mi rodillita, Joe corrió a mi lado mientras yo lloraba desconsolada y el trataba de aliviar mi dolor, no sé como lo hizo pero con todas sus fuerzas me levanto entre sus brazos y me llevo a el cuarto de la Sra. Denise, quien con mucho cariño alivio mi pierna golpeada y me dio una paleta.
Cinco años más tarde…
¡-Tn-! Despierta dormilona, escuchaba una voz angelical decir mi nombre, al abrir mis ojos me encontré con la cara de Joe, y una tarta entre sus manos.- ¡Feliz Cumpleaños mi pequeña ratoncita! No me sorprendía escuchar eso, y mucho menos verlo, desde que trabajo y vivo en esta casa, Joe se ha vuelto mi mejor amigo, el más tierno de los tres hermanos- ¡hoy cumples quince años! Despierta ya dormilona, me reí ante sus palabras y tallando mis ojos me senté en mi pequeña cama para recibir el cálido abrazo de Joseph después de un suave beso en la mejilla – La encontré en la cocina, sé que no es muy grande pero, son las doce de la noche no iba a encontrar nada mejor, me dijo con un leve tono rojizo en sus mejillas, amaba el hecho de que fuera tan tierno, y el brillo de emoción en sus ojos en cada uno de mis cumpleaños, noche tras noche soñaba con ese beso que nos dimos hace cinco años, se que solo fue un simple beso de niños, pero para mí fue mucho más que eso, desde ese día no hacia más que amarle en silencio.- Mi padre había muerto meses después de la muerte de mi madre, la eterna tristeza de la pérdida de su compañera de vida pudo más que el, mis hermanas se fueron a casa de mis tías americanas junto con mi abuela, y yo me quede aquí para continuar mis estudios y trabajar para enviarles un poco de dinero a mi familia.- ¿otra vez pensando en tus hermanas ratoncita?, me pregunto con cierta curiosidad, no es nada Joecito, es solo que.. No se cumple quince años todos los días.- Lose, por eso hoy haremos una gran fiesta en su honor, me decía mientras daba vueltas alrededor de la cama.- Será una gran fiesta, llena de globos y flores, mama y yo la hemos organizado junto con Kevin y Nick, todos están emocionados, como siempre te hemos dicho, eres la hermana que nunca tuvimos, y aparte de eso, yo personalmente con mis ahorros te he comprado un regalo quieres ver?.- Si, si, muéstrame.- Le dije entusiasmada, corrió fuera del cuarto y al cabo de un instante estaba de vuelta con una enorme caja entre sus brazos, era blanca y llena de lasos.- Ábrela, ábrela. Me dijo con entusiasmo, al abrirla me encontré con un hermoso vestido rosa lleno de flores, era realmente hermoso.- Es para que te lo coloques esta noche en tu fiesta de cumpleaños ratoncita, ¿te gusta? .- Oh Joe, es hermoso, le dije abrazándolo entre sollozos, estaba completamente emocionada, ante el hermoso detalle que Joe había tenido conmigo.- No llores ratoncita, me decía deslizando sus suaves dedos sobre mis mejillas retirando las lagrimas de mi rostro, y luego de eso un delicado beso en la frente.- Duérmete ya pequeña, es muy tarde y mañana será un día muy largo, me dijo tras darse la espalda para marcharse.- No ratoncito, quédate aquí, duerme conmigo esta noche, le dije casi en modo de suplica, el me miro con esos tiernos ojos color miel, esbozo una sonrisa suave, y entro a la cama abrazándome y arrullándome en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 03:54


Chicas aquí el capitulo, espero que les guste.
Una vez mas gracias por el apoyo y disculpen la tardanza.
Espero ver sus comentarios para seguir con el proximo capitulo, sera un cap lleno de accion y drama, muy pronto vendra lo hot.
Las Quiero
xoxo.
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 08:30

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el otro capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 13:07

Holaaa!!soy nueva lectora jeje
la nove esta increíble
que lindo joe
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 01:31



Tercer Capítulo “La Gran Fiesta”

Amanecí aun enredada en los brazos de Joe, podía pasar mi vida entera oliendo esa aroma tan varonil, apoyada en su pecho bien formado debido a sus largas horas de trabajo en el gimnasio, era completamente hermoso. Abrí lentamente mis ojos, podía ver lo sereno que se veía su rostro mientras descansaba, sus labios me incitaban a besarlos, esos labios rojos carnosos, que cualquier a mujer de mi edad se les haría agua a la boca, pero mi moral y mi respeto hacia esa gran amistad que teníamos no me lo permitía, las hormonas de la edad estaban jugando conmigo y no lo permitiría.

Me levante suavemente de la cama tratando de no despertarlo, al estar completamente de pie me dirigí al tocador para darme una ducha caliente y arreglarme para el estrés del día; caminando hacia el tocador escuche su suave voz musitar mi nombre –¿A dónde vas ratoncita?- me decía suavemente tallándose sus ojos, esos ojos tan hermosos que me hacían desvariar, era tan perfectamente hermoso, se tallaba sus ojos y acariciaba suavemente su cabello tratando de colocarlo en el lugar que correspondía –levántate ya ratoncito, es muy tarde, Denise pensara que te has fugado nuevamente de la casa- le dije tratando de ocultar una leve risilla que me provocaba recordar ese momento tan vergonzoso que juntos pasamos por querer mirar el amanecer juntos. frunció levemente el seño al escuchar mi comentario y retiro de su cuerpo las sabanas que lo ocultaban de mi mirada, al estar de pie no pude evitar perderme en su musculoso cuerpo, concentrarme tanto en su rostro me había evitado la oportunidad de detallar que no traía nada que cubriera su pecho, podía observar lentamente lo bien trabajado que estaba su abdomen, lo músculos que se veían sus brazos, los lunares de su cuello, simplemente era hermoso -¿Qué pasa ratoncita, tengo algo en la cara?- me dijo tocando su rostro desesperadamente, no pude evitar reír a carcajadas ante los graciosos gestos que hacía, le lance un beso para dar media vuelta y seguir mi camino hacia el tocador.

Me di una ducha caliente, arregle mi cabello, y completamente aseada me dirigí fuera de la ducha, había olvidado el detalle de colocar toallas limpias en el baño, así que no me quedo otra opción que salir completamente desnuda de el baño.

Cuando salí, no contaba con que Joe estuviese aun ahí, lo encontré ahí, justo en frente de mi con sus ojos abiertos como platos, observando mi cuerpo desnudo, tenía 15 años, pero podía notar como poco a poco su entre pierna iba cobrando vida al mirarme desnuda, ambos estábamos en shock ante tal sorpresa, cuando pude reaccionar tome mi bata de baño que estaba justo al lado de donde me encontraba parada, y la coloque tapando mi cuerpo. Joe no dejaba de mirar mi cuerpo atónito, sabía que esto cambiaria las cosas.



Última edición por Jenni_kj el Enero 3rd 2011, 01:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 06:28

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
COMO LA VAS A DEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR AHYYYYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sad
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:44


Cuarto capítulo “La Gran Fiesta” Segunda Parte.
Estaba ahí, parada frente a él completamente callada, solo mirandonos. El silencio era bastante incomodo hasta que su voz interrumpió mis pensamientos – yo… ____ disculpa, yo… no era mi intención verte de esa forma, yo solo vine por mi franela, y tu… tu… discúlpame lo siento- sus palabras salían sin control de su boca sin decir exactamente algo en concreto solo citaba palabras sin control –relájate Joe, somos como hermanos no pasa nada, ahora por favor, me quiero vestir ratoncito- le dije tratando de sonar lo más serena posible, pero se podía notar un leve temblor en mi voz, el asintió y se retiro rápidamente de mi habitación. Todo fue tan repentino, fue muy extraño, tenía una sensación en el cuerpo que nunca había sentido, estaba completamente excitada, mi entre pierna palpitaba de placer, parecía tener vida propia, debía calmarme, las hormonas me estaban dando una mala jugada y no quería caer en eso, el solo me veía como una hermana, y yo ya había aceptado eso.
“Narración especial” (Joe)
Ella estaba ahí, justo en frente de mi completamente desnuda, a mi corta edad había visto muchas chicas desnudas, me conocían como el “Don Juan” del pueblo, pero con _____ todo era distinto, ella era completamente hermosa, jamás la había visto como mas que una hermana, ella era mi pequeña ratoncita, mi _____, sus mejillas tomaron un color rojizo, podía sentir como su mirada era de vergüenza, y yo ahí, parado observando su majestoso cuerpo desnudo, su piel blanca, completamente delicada, sus labios rojos bien definido, su cabellera rubia completamente empapada, las gotas que recorrían su cuerpo mojado, me sentía completamente excitado, tenía una presión tremenda en el pantalón, una erección muy grande, me sentía como ninguna otra chica me había hecho sentir con sus caricias, y simplemente la estaba mirando. Ella tomo rápidamente su bata de baño y cubrió como pudo su cuerpo de diosa, seguíamos mirándonos como unos tontos, sin decir ninguna palabra – yo… ____ disculpa, yo… no era mi intención verte de esa forma, yo solo vine por mi franela, y tu… tu… discúlpame lo siento- trataba de disculparme, pero de mi boca solo salían palabras sin control, decía solo estupideces, ella me miraba confundida tratando de entender exactamente qué era lo que le quería decir, su mirada se relajo y me dijo –relájate Joe, somos como hermanos no pasa nada, ahora por favor, me quiero vestir ratoncito- parecía muy serena, mi cuerpo se relajo, pero en cambio mi erección seguía prominente, ella pareció notarlo, pero no quise darle más vueltas al asunto, solo asentí y me retire con una enorme erección entre mis piernas y la imagen de el cuerpo desnudo de _______ en mi mente.


Última edición por Jenni_kj el Enero 2nd 2011, 22:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 20:38

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no m dejes con intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 01:12


Quinto Capitulo “La Gran Fiesta III”
“Narración Especial” (Joe)
Salí de su habitación lo más rápido que pude, por más que intente distraerme no lograba sacar de mi mente el esbelto cuerpo de ______, sus pechos redondos y firmes, de el tamaño adecuado para una niña de quince años, su pequeña cintura bien torneada, sus anchas caderas, su entre… ¡para Joseph! Deja de torturarte. Tome mi guitarra, y me senté en mi cama, empecé a componer una canción, era la segunda que escribía pensando en _____, mi pequeña ratoncita, hoy era su cumpleaños y era tan completamente incomodo, este día no sería especialmente maravilloso para ella debido a lo que acababa de suceder, me quede hundido en mis pensamientos y sin darme cuenta estaba perdido en mis sueños. No sé cómo, pero empecé a sentir una gran atracción por ______, era tan hermosa, poseía una belleza descomunal, de haber nacido años antes de Cristo hubiese estado seguro de que era una Diosa Griega. Su delicado olor a flores, aun lo traía impregnado en mi cuerpo, dormir junto a ella fue una delicia, aunque me hubiese encantado poder mas que dormir entre sus brazos, sentir la delicadeza de su cuerpo desnudo bajo el mío, la suavidad de sus labios rosar los míos, sentir el placer que sus caricias me provocarían, mientras me perdía en el interior de su cuerpo, suspire ante tal pensamiento, algo me estaba pasando con ______ que no sabía que era, pero necesitaba desahogarme con alguien, Kevin.
Salí de mi habitación en dirección a la de Kev, quedaba justamente frente a la mía, podía sentir el olor a rosas que provenía de la parte baja de nuestra casa, se escuchaban muchos ruidos y murmullos, estaban preparando la fiesta de mi amada ______. Toque la puerta de la habitación de Kevin, luego de varios minutos sentí como giraba la perilla de su puerta, ahí estaba el, parado justo frente a mí, y yo sin saber cómo expresarle lo que sentía por ______ - ¿Qué pasa Joe?- me dijo con cierto tono de preocupación a ver el gesto de angustia en mi rostro – Kev, es que no sé cómo decirte, no sé cómo expresar lo que me pasa, es tan…- me rendí a seguir buscando las palabras correctas, para que Kevin no malinterpretara mis sentimientos por ______.- Veras Kev, creo… creo que siento algo por _____ mas allá de una amistad- le dije casi en un susurro. Le conté detalladamente lo que había pasado la noche anterior, Kev tenía un gesto de enfado en su rostro, me miraba lleno de furia, pero lejos de todo el sabía que no había sido nada planeado, que las cosas se habían dado así y yo no había podido evitarlo. – Joe, tienes claro que lo que sientes por ella no es correcto-, me dijo con un tono de angustia, baje la cabeza ante su respuesta, pero no entendía ¿Por qué no es correcto lo que siento por _____?- Kev, ¿Por qué no lo es? – Kevin me miro a los ojos, como buscando la forma exacta de decirme las cosas sin herir mis sentimientos.- Veras Joe, ____ es una gran chica, es hermosa e inteligente, pero ella no es la mujer hecha para ti, tú no eres un chico de buena reputación, y estar con ella solo lastimaría sus sentimientos, y yo estoy seguro de que tú no quieres eso- al terminar de pronunciar la última palabra, sentí como si cien dagas fuesen lanzadas directamente hacia mi pecho, el agujero que sentía en el corazón era tan inmenso que sentía que no podía respirar, sabía que lo que decía Kevin era cierto, y eso era lo que más lamentaba.
“Narra ______”
Estaba ahí, sentada frente a un gran espejo con cien personas alrededor de mi, unas arreglaban mis manos, otras mis pies, unas se encargaban de mis cejas, otras de mi cabello, era totalmente incomodo, quería escapar de ahí en ese instante, y aun así no podía dejar de pensar en el incidente que había ocurrido en la mañana, tan solo recordar como la entrepierna de Joe cobraba vida, me hacía sentir un calor muy fuerte recorrer mi cuerpo, sentía mi rostro muy rojo, pero era de simple placer. Escuche la voz de Nick tratando de organizar todo junto con Denise, era realmente hermoso, de no ser porque era unos años menor podría estar completamente enamorada de él, ¿Por qué no de él, o de Kevin? ¿Por qué de Joseph?, el hombre más deseado del pueblo, el más imposible.
La voz de las personas que estaban atendiéndome interrumpía mis pensamientos y aturdía mi cabeza, lo único que me hacía sentir en otro lugar era el aroma de las rosas y las orquídeas alrededor del salón familiar, era enorme, estaba decorado de una forma hermosa, y aun no podía creer que todo eso fuera para mi, habían mesas alrededor del lugar, estaba decorado de mis colores favoritos, rosa y turquesa, las mesas eran adornadas con hermosos manteles blancos y estos eran acompañados con un centro de mesa floral que llegaba casi al techo y luego caía como una cascada nuevamente a la mesa, había un pequeño escenario lleno de muchos instrumentos musicales y detrás de él una cortina roja que caía en hondas hasta el piso de el mismo. Todo estaba tan hermoso, y yo tan incomoda con la idea de salir a la luz pública, de ser el centro de atención, nunca me había gustado serlo.
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 08:42

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no m la dejes ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o m queres maatar???SadSadSadSadSad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Empty
MensajeTema: Re: (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.   (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» Tragedias de Amor (Joe y ___) Romantica y Dramatica Leela!
» conociendo el amor y el placer antes de morir ((romántica, dramática y muy hot))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: