Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Ir abajo 
AutorMensaje
LuuEvora
Nuev@
LuuEvora


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Empty
MensajeTema: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 18:27

Hola chicas! Soy nueva aqui y pensaba subir una novela que ME ENCANTÓ DESDE QUE LA LEÍ. Aclaro que no es mia! Si? Entonces empezemos...

Capitulo 1


Era un dia comun y corriente , no tenia nada de extraño , fuiste al colegio sin ningun problema , te sacaron de clases por portarte mal xD por fin habian terminado las clases … pero presentiste que algo te iba a hacer dar un cambio radical , asia un tiempo ya que no tenias novio , ni nadie que te quisiera como lo hizo Jack (tu ex novio)… después de que terminaron sentiste que no volverias a amar ni a confiar en nadie mas , nunca . El hizo que te pusieras una coraza en ti , y cada vez que estabas sientiendo “maripositas” tratabas de alejar al chico.
Ibas con tu mejor amiga Lucy , camino a la cafeteria mas top de tu ciudad cuando …

Lucy : miraaa!!! Quienes sooon!! :O Los Jonas Brothers! Omg! no lo puedo creer
Tú (despistada como siempre) : Ah? Que?
Lucy : Los JB!!! Me encantan Diooos mio! Pero mira que guapo es nick!
Tú : hay a mi me gusta mas Joe (L)_(L)
Lucy : vamos a pedirle un autógrafo!!! Porfavooor!
Tú : dale vamoos!

DONDE LOS JONAS BROTHERS

Joe : emh… no me gusta mucho este lugar – lamentandose- … =/ pero no esta tan mal.
Kevin : este lugar es solo para descansar … estaremos max. Un año aca . pero alegrate! Hay chicas muy bonitas aca ….
Nick : - con tono picaro - si mira hay se acercan unas
Joe : Omg! Neutral

MIENTRAS TANTO TÚ …

Tú : No lucy no quiero ir , que vergüenza!
Lucy : si deben estar acostumbrados vamos! No seas asi!
Tú : no de verdad prefiero que no , vamos nos mejor – la jalas del brazo-
Lucy : como es posible que te pierdas esta oportunidad de conocer a los JB… son lo maximo!
Tu : si lo se , pero no se me dio mucha vergüenza – poniendote roja y molesta porque Lucy te presionaba mucho –
Lucy : prometeme que si los volvemos a ver , les pedimos autografos okey?
Tú : okey , okey =/ Lo siento de verdad no se que me paso u.u – avergonzada-
Lucy : mh… - odiandote- xD

DONDE LOS JB

Joe : KEEVIIIN!
Kevin : que pasaa?
Joe : las espantaste!
Kevin : como .. si no hice nada :S
Nick : (pensando que onda Joe :S) :S
Joe : con tu cara de rana las espantaste !
Nick : Jajajajajja! Pero no te ilusiones Joe …
Joe : porque ? :S
Nick : porque me venian a ver a mi …
Joe : si claro … ¬¬
Kevin : vieron a la que tenia un vestido de verano puesto (Tú) (L)_(L) era hermosa … - babiando-
Joe : si *-* -en las nubes-
Nick : tengo que conocerla es hermosa – pensando en ti y en como el viento movia tu hermoso cabello – chicos … creo que me enamore , cupido me flecho (L)_(L)

EN EL CAMINO A TU CASA CON LUCY

Tú : estoy muy arrepentida – triste-
Lucy : me imagino … te lo perdiste …
Tú : que cosa? – extrañada-
Lucy : como te miraban , obvio.
Tú : que? Quienes? – colorada-
Lucy : que eres tonta , como no lo notaste … y Nick! No te quitaba la mirada de ensima
Tú : haaay! No que vergüenza! :$ , que tonta soy! – agarrandote la cabeza –
Lucy : pero tu sabes que la prox. Vez que los veamos nos acercamos si es que ellos no se nos acercan primero jajaja
Tú : jajaja obvio ahora si que si Smile de verdad disculpame
Lucy : no te preocupes , siempre hay una segunda oportunidad
Tú : gracias por entenderme Very Happy eres una muy buena amiga! Te re adoooro! Amigas por siempre ? – mostrandole el meñique –
Lucy : amigas por siempre – recibiendo tu meñique con su meñique –
Tú : (mirando el reloj) omg! Es muuy tarde quede con mi mama en juntarnos en su oficina hace una hora! :S me tengo que ir Adios!
Lucy : Chauu! Cuidate y cuidado con los JB jajajaj
Tú : ajajaja

Estabas tan atrasada que era imposible llegar rapido caminando asique agarraste el primer taxi que encontraste para que te llevara con tu mama .
Te sentaste comodamente en la parte de atrás y empezaste a pensar en los Jonas Brothers y como desperdiciaste tu oportunidad con ellos , te empesaste a poner triste. Lo mas raro es que no podias dejar de pensar en Joe , el te encanta! Estabas en las nubes imaginando cosas cuado tuviste que aterrizar por que empezo a vibrar tu celu . tu asustada empezaste a saltar …

Tú : hay hay! Qe pasa!?
Taxista : mhh … (niña loca)

Sacaste tu celu y viste que habias recibido un mensaje de tu mama y decia....

Chicas! Que les parecio? La sigo? =)
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
Nuev@
LuuEvora


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:08

Nadie la lee? Sad La cierro? Sad Solo me basta un comentario Very Happy Por favor Sad
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
Nuev@
LuuEvora


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:28

Pondré 2 capis mas haber SI SE ENGANCHAN ¬¬
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
Nuev@
LuuEvora


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:31

Capitulo 2

Sacaste tu celu y viste que habias recibido un mensaje de tu mama y decia :

Lo siento hija , no llegaste nunca y tengo una reunion super importante. Porsiacaso hay comida en el refrigerador. Te ama mamá .

Tu desepcionada porque nunca ves a tu mama a pesar de que viven en la misma casa ella esta muy ocupada con su trabajo( es la dueña del hotel mas prestigioso de tu ciudad). Le dijiste al taxista que te fuera a dejar a tu casa y tu pensando en tu mama – te distrajiste mucho rato – ves que de nuevo suena tu celu y lo miras y era otro mensaje esta vez era de Lucy y decia :

________(Tú)!! Estoy en el centro comercial y estan los JB vente de inmediato para aca!

Tú muy emocionada porque era el momento perfecto para hablar con los JB empezaste a gritar adentro de el taxi! Y el taxista te miraba como que onda esta niña? :S muy espantados los que estaban afuera del taxi te abrieron la puerta del taxi y te sacaron muy rapido (pensaron que el taxista te estaba haciendo algo) y empezaron a gritarle al taxista pero tu ni cuenta te habias dado ya que tenias que ir con urgencia al centro comercial!

La gente : Te hizo algo, niña?
Tú : …no – con los ojos casi con lagrimas de la emocion –
La gente : segura?
Tú : si segura (:
La gente : tienes que ir a alguna parte?
Tú : (pensaste en decir que no , pero los JB eran mas importantes que llegar a tu casa ) de echo … si.

Un tipo muy amable y atractivo por cierto se ofrecio a llevarte al centro comercial , tu no dudaste Smile

Tipo : Como es que me dijiste que te llamabas?
Tú : no lo he dicho … disculpa me llamo ______ (Tú)
Tipo : que lindo nombre me gusta mucho ^^
Tú : gracias – colorada – y el tuyo?
Tipo : James – con una sonrisa picara que te derretia –
Tú : que lindo nombre (:
James : al igual que tu
Tú : - muy colorada murmuraste – gracias

Estuvieron hablando 20 min. que es lo que te demoras generalmente llegar al centro comercial , hablaron de muchas cosas interesantes , te agrado mucho era un muy buen tipo. Pero era tarde tenias que encontrarte con Lucy. Al llegar te bajaste …

Tú : muchas gracias
James : de nada , todo por una princesa como usted
Tú : - colorada – aay gracias :$ Adios
James : Adios

LLAMANDO A LUCY

Tú : Lucy que onda?
Lucy : no me hables mas! Lo arruinaste no alcanzaste a llegar se fueron de nuevo!
Tú : nooo! Mentira – casi llorando –
Lucy : si es verdad.
Tú : nooo!
Lucy : sii! Siempre arruinas todo – corto –
Tú : pero lucy …

NARRAS TU

Despues de que Lucy me corto , no logre hacer nada mas que sentarme en una banca y pensar. No dure mucho , empece a llorar no solo por haber desepcionado mi amiga si no que tambien por no poder ver a Joe , que en ese momento sentia que lo amaba aunque solo lo vi una vez , fue como amor a primera vista. Ya no tenia mas dinero para taxis asi que tuve que caminar a mi casa … no era muy lejos . Al llegar a mi casa , cene sola ya que ni mi mama ni mis hermanos estaban . me senti muy sola. Fui a mi cuarto y empece a pensar en Joe (L) tan lindo que es su cabello , su sonrisa , su voz – pero ________ (tú) como piensas eso para el debes ser una simple fan – pero algo en ti insistia que algo estaba pronto a suceder en tu vida .

DONDE LOS JONAS EN UN HOTEL

Kevin : se dieron cuenta?
Joe : de que? :S – extrañado –
Kevin : estaba la amiga de la hermosura (L)_(L) en el centro comercial
Nick : si me di cuenta u.u – desepcionado –
Joe : que te pasa, nick?
Nick : nada solo … no nada…
Kevin y Joe : anda dinos
Nick : es que solo … esperaba verla a ella – con los ojos llorosos –
Kevin : enano – abrazandolo – no te preocupes , si es para ti esa chica el destino los juntara de nuevo.
Joe : si … - algo enfadado –
Nick : eh. .. bueno voy a mi habitación .. a … dormir.

PENSAMIENTOS DE NICK

-mientras escuchaba musica y pensaba en ti- Que desepcion , pero Nick que te pasa , porque estas asi , si no conoces a esta chica , ni siquiera sabes su nombre. Algo de ella me encapricho , que sera … sus ojos , su pelo , su cara y su maravilloso cuerpo? O tan solo fue amor a primera vista. ARRGG!!! No puedo sacarmela de la cabezaaaa! Por Dios Nick que diablos te pasa!? Porque , porque , ademas no la conoscoo! Ojala Kevin tenga razon y si es asi el destino nos volvera a juntar .

NARRO YO

Nick no aguanto mas su desesperación y su cansancio que durmió profundamente teniendo un lindo sueño contigo soño que : estaban juntos en un atardecer muy hermoso , el mas hermoso que jamas allas visto. El tocaba la guitarra y cantaba (con su hermosa voz (L) ) El no podia quitarte la mirada de ensima . Estaban acercandose … cada vez mas y mas , muy cerca se miraban sus labios estaban apunto de besarse cuando …. Aparece Joe y se interpone entre los dos, el atardecer desaparecio …. En esto llega Kevin y despierta a Nick…
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
Nuev@
LuuEvora


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:34

Capitulo 3


Nick no aguanto mas su desesperación y su cansancio que durmió profundamente teniendo un lindo sueño contigo soño que : estaban juntos en un atardecer muy hermoso , el mas hermoso que jamas allas visto. El tocaba la guitarra y cantaba (con su hermosa voz (L) ) El no podia quitarte la mirada de ensima . Estaban acercandose … cada vez mas y mas , muy cerca se miraban sus labios estaban apunto de besarse cuando …. Aparece Joe y se interpone entre los dos, el atardecer desaparecio …. En esto llega Kevin y despierta a Nick…

AL OTRO DIA

Kevin : hey Nick! Nick! Despierta muchachote
Nick : que , que pasa? – limpiándose la baba xD -
Kevin : despierta! Vamos a salir a lo mejor ves a tu enamorada , recuerda que es una ciudad muy pequeña – con tono picaro-
Nick : oh! Esta bien , ire enseguida … pero
Kevin : Peroo … que?
Nick : puedes salir de mi habitación? Porfavor
Kevin : Jajajaj saldre ahora mismo.
Nick : dale jajajaj

PENSAMIENTOS DE NICK

Wow! Que sueño tuve , fue especial , fue , fue tan real , la senti tan cerca, la senti tan mia hasta que llego Joe , significara algo este sueño tan bonito y que aparesca Joe? Que me querra decir este sueño :S que extraño , bueno mejor me voy a arreglar como dijo Kevin esta ciudad es pequeña y toda la gente se conoce (:

CONTIGO

Hoy te despertaste mas feliz que de costumbre , estabas feliz con todo el mundo , con tu mama , con tus hermanos y etc. Sabias que algo sucederia lo presentias.

Tu mama : Hija despierta , es sabado tienes que sacar a pasear a el perro.
Tú : Esta bien mami (: - ultra happy –

Sacaste a pasear a tu perro , te vestiste como lo haces normalmente ultra linda!
Lo sacaste a pasear al parque mas cercano que hay de tu casa. Estuviste mucho tiempo con tu perro jugando , viste el reloj y era re tarde asi que empezaste a caminar a tu casa y de repente paso un auto ultra lindo por la calle y quedaste sorprendida de lo lindo que era! Pero nunca te imaginaste que en ese auto pasaban los JB!!

EN EL AUTO CON LOS JB

Kevin : miren chicos! La enamorada de Nick!
Nick : Quee? Dondee?
Joe : ahí (L)
Nick : no lo puedo creer!
Joe : olvidate de ella nick , ella sera mia Wink
Nick : ajjaja de acuerdo hermano – sarcastico-
Kevin : dejen de pelear chicos!
Nick: deten el auto por favor!
Kevin : no puedo , lo siento!
Nick : mhh.. – triste-

Nick estaba tan triste porque te habia visto , estuvieron tan cerca y a la vez tan lejos , el no soportaba otro dia , sin saber tu nombre , el necesitaba eso , tanto como el comer o dormir .El no dejo de pensar en ti en todo el dia ni en lo increible que te veias .Eras perfecta .

PENSAMIENTOS DE JOE

GRR! Nick siempre molestando , esa chica sera mia! Ya vera! Es perfecta para mi! Que se busque a otra yo la vi primero!

PENSAMIENTO DE JOE & NICK

Espero que en el concierto que daremos mañana aparesca y asi cantarle y conocerla (L)

MIENTRAS TANTO TU , EN TU CASA

Tú : wow! Mama hoy dia vi un auto sensacional cuando venia camino a casa!
Tu mama : ah que bueno – casi no prestandote atención –
Tú : te pasa algo mama?
Tu mama : en realidad si .. sabes que tengo mucho trabajo
Tú : necesitas que te ayude en algo?
Tu mama : mh.. la verda es que si . Ayer llegaron unas personas muy importantes a mi hotel y justo la mucama que los atendia renuncio y no tengo a quien pueda remplazarla … - interrumpida por ti –
Tú : mama yo puedo tomar el lugar de ella! De verdad!
Tu mama : no se hija , no quiero que trabajes a tan temprana edad
Tú : hay no importa! Ademas necesito el dinero.
Tu mama : bueno trabajaras pero prometeme que no haras ninguna estupidez!
Tú : te lo prometo mama! Palabra de mujer! – sonriendole –
Tu mama : que bueno tener una hija como tu te amo – abrazandote-
Tú : hay yo tambien ¡ - abrazandola de vuelta – Y cuando empiezo mi trabajo ?
Tu mama : ahora mismo tienes que ir a hacer sus camas y sus cosas! Te voy a ir a dejar ahora arreglate y subete al auto!

NARRAS TU

Estaba tan emocionada por mi nuevo trabajo! Antes habia trabajado a escondidas de mi mama , pero ahora que me de permiso es genial! Y a quien le hare las cosas!?? Que emocion! Tendre que antenderlo dia y noche si es necesario, asi es el Hotel de mi mama! Bueno me tengo que arreglar y ponerme bonita , quien sabe a quien atendere!

MIENTRAS TANTO CON LOS JB

Joe : GRR! Porque no nos han hecho las cosas! Para eso estamos en este hotel!
Nick : tranquilo Joe!
Kevin : pero igual molesta el mal servicio ni una disculpa nos han dado!
Nick : pero podemos salir de aca Very Happy – sonriendo –

Nick solo queria pasar la mayor parte del tiempo afuera del hotel , buscandote , queria conocerte lo antes posible, el creia que no podria seguir viviendo , de verdad , ya eras parte de el!

20 min. después …

Kevin : chicos salgamos ? es verano y estamos encerrados aca :S
Nick : dale que buena onda! – pensando en que te podia encontrar –
Joe : no , gracias , chicos. Esperare aquí , hasta que alguien llegue a limpiar nuestro desorden y lo molestare jeje (6)

Kevin & Nick : Jajaj dale , Chau
Joe: Chau

PENSAMIENTOS DE JOE

GRR! Que se cree este hotel que no viene a ordenar nuestras habitaciones! Cuando llege alguien lo molestare demasiado! Ademas me tengo que preparar para el concierto si esque llego a ver a mi chica de nuevo (L) le cantare y la subire al escenario – sonriendo-

Derepente Ring, Ring! ( El telefono )

Joe : Alo?
Hotel : Habitacion de los Jonas?
Joe : Si – enfadado-

Hotel : Lamento que no allamos limpiado sus habitaciones hoy , hubo un pequeño accidente , pero esta todo arreglado alguien subira ahora mismo , si gusta puede ir a nuestras instalaciones

Joe : Ok – corta –

PENSAMIENTO DE JOE

Por fin viene alguien , espero que sea rapido y eficiente ¬¬

Joe estuvo mirando televisión mientras esperaba que llegara la mucama , estaba impaciente.

MIENTRAS TU …

Tu mama : Ya hija tienes que subir a la habitación 458 y limpiar todo rapidamente , ya que sus dueños estan algo molestos ok?
Tú : ok – con algo de miedo –

Subiste algo temerosa , tomaste el ascensor y apretaste el piso 6. Llegate a el piso 6 y fuiste a la habitación 458 , tocaste la puerta …. Toc, Toc!

Joe : Por fin llegaron estos malditos!

Jajajajaja AMO ESE CAPITULO! Haber ahora si alguien lee... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Empty
MensajeTema: Re: Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)   Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Casado Yo ? Como ? Con quien ? .... Cuando ? ¨¨Nick Y Tu ¨¨ ( Romantica , Dramatica y Divertida )
» un vampiro que muerde pero no mata (nick y tu)dramatica,romantica y divertida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: