Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

"Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Empty
MensajeTema: "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!   "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Icon_minitimeEnero 15th 2011, 21:31

Chicas, soy Pía, no se si me recuerdan, para aquellas que leían mi webnovela, soy la escritora de la nove que mensioné anteriormente en el título (novela romántica, divertida y con un poco de drama).
A las que ya me conocen quiero comentarles que voy a seguir con mi nove Very Happy, si chicas, gracias a unos comentarios que leí, me inspiraron verdaderamente, y prometo que así sean tres las que lean la nove, la voy a seguir, porque no puedo pretender que mis cosas les gusten a todos.
Para las que no me conocen, yo escribia una novela de Nick y tu, pero por motivos de que nadie la leía, decidí dejarla.
El link de la misma es el siguiente:

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5221-novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerla


Para quienes la quieran leer, jaja, y para quienes quieran continuar haciéndolos. Les informo que yo continuaría los capítulos a partir del último posteado alli, pero no se preocupen que en ése link pueden leerlos desde el primero.
Las quiero chicas, espero me sepan comprender, y animense a leerla que creo que taaaaan mal no está Smile.


Pía
Volver arriba Ir abajo
KorideJonas:)
Nuev@
KorideJonas:)


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2010

"Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Empty
MensajeTema: Re: "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!   "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Icon_minitimeEnero 15th 2011, 22:06

siii!
sigee!! xD
amo demaciadamente mucho tu nove jiji
i espero q muuchaas lectoras se den cuenta i vayan a leer tu nove asi con mas ganas la seguiras
tqm Pia!
sige pronto espero con ancias otro cap!
cdtt
bYee
Volver arriba Ir abajo
pouleth15
Nuev@
pouleth15


Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Empty
MensajeTema: Re: "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!   "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 00:51

Si, me alegre leer que seguiras tu nove, tkm, y ovio yo si la sigo; y tambienme alegro que no me quedare con la duda de que es lo que sucedera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Empty
MensajeTema: Re: "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!   "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» NUEVA NOVELA JOE Y TU: HURRICANE: ESTE CORAZON ESTA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN LLAMAS-romantiquisima, hot y de todo un poco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: