Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 00:46

Hola chicass Very Happy
Comoo estan?
Espero que superr Very Happy
Bueno les cuentoo
Soy nueva en esto del foroo, pero tengo una nove que me encantaria compartir con ustedes la sipnosis para empezar, si les gusta pues lo mas ante la sigo Very Happy
Cuidense, y aqui le dejo la introduccion a esta gran historia


Sinopsis

A veces llega el dia en que planeamos nuestra vida de una forma tomando en cuenta nuestro pasado, el presente y lo que queremos para nuestro futuro. Pero en esos momentos en que creemos que lo tenemos todo y nos conformamos con estar asi, sin pedir nada mas; es en donde un simple hecho, una amistad, un solo segundo de tu vida cambia con un pequeño hecho inocente.

Una historia diferente, un lado diferente, un sentimiento diferente donde todo esta lleno de esas cosas que vivimos y mas de aquellas que nunca pensamos que nos llegarian a pasar donde no solo yo fui sorprendido por una realidad totalmente distinta a la que me habia imaginado o con la que llegue a soñar un dia, que quizas otras personas con las que jamas pense contar en mi vida se pasaban la noche entera soñando con algo que hasta yo mismo veria imposible; pero que no siempre termina siendo asi.

Disfrutenla mucho, vivanla y nunca dejen de soñar; yo no hice, a pesar de lo terco que fui no lo hice y me di cuenta de que todo podia ser mejor de lo ya conocia.

No todo es como lo vemos... Siempre tiene otro lado. Atte. Joseph.




Última edición por JenJB el Diciembre 4th 2011, 11:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:27

Sera que bajo el primer capitulo Very Happy?
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:53

Hooolaaa! Que bueno que te guste mi nove x)
y bueno, pasaré por aquí seguido!!
Dale... sube el primer capi para probar que tal con las demás!
Besiito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:38

CAPITULO 1
Estaba en uno de esos sueños tan locos que tengo, y me dije: no estoy despierto, creo que estoy soñando.

Creo que estoy soñando- Pensé de nuevo, [Estaba en mi camerino], Guao... Por Que se escuchan tantos gritos?-Pensé...
-JONASSS; JONASSS, JONASSS…- Se escuchaba afuera, así que: [Salí Y me encontré un gran escenario Lleno de millones de Fans y conmigo en el, mis dos hermanos “Nick y Kevin”]
-Buenas Noches… Como están ustedesss???.- Kevin con un gran entusiasmo
-Ahhhhhhhhhh- Gritaron todas aquellas chicas
- Estamos muy contentos de estar con ustedes esta noche...! - Respondio Nick encantado con el público.
-Ahhhhhhhhhhhhhhh- Gritaron la fans eufóricas.
-Estan Listo Para rockear??- Dije en el momento que salte de la escalera.
-Ahhhhhhhhhhhhh.

En ese Instante desde la multitud empece a escuchar una voz muy conocida que gritaba: Joeee Despiertaaaa..!!
En ese momento, Sali de ese sueño en el que me encontraba. Todavía con los ojos cerrados oia alguien que gritaba y brincaba en mi cama.

-Joe despiértate yaaa..!!- Decia frankie saltando en mi cama.
- Ajam- Mas dormido que despierto, estaba muy buena la cama como para dejarla.
-JOSEPHHH..!!- Grito frankie tan fuerte que me asusto.
- madre garganta tiene- Pense
-Enano que quieres??- Asustado, dando un movimiento tan brusco que lo tumbe de la cama.
- Auchhh.. Joeeee.!!- Dijo frankie mientras se levantaba del piso sobándose la cabeza.
- Lo siento enano tu tienes la culpa de despertarme asi- Dije entre risas.
- Si joe muy graciosooo, tengo rato llamándote.- Con una cara de pocos amigos
- Aja enano y que quieres?- Pregunte sin muchas ganas.
- Mama dice que bajes a desayunar, por que van atrasados para grabar la nueva canción, pero bueno ya te despertaste, te recomiendo que bajes ya- Mientras salía del cuarto.
- Aja enano ya voy para abajo- Levantándome de la cama.
- Joeee dejame de decirme enano, se que eres mas alto pero voy a crecer además eres mayor que yo- Dijo asomandose a la puerta.
- Estaa biennn- dije mientras salia de mi cuarto
- Por cierto frankie- Dije Con total indiferencia y si que conocía esa cara frankie sabia que iba a hacer una maldad.
- Si Joe?- Dijo frankie casi entrando a su cuarto.
- ENANOOOO, jajajajajaa- Entre risas.
- Jooee correee mientras puedass- Mientras iba corriendo detrás mio.

Baje las escaleras casi de dos en dos, solo para que frankie no me alcanzara. Llegue a la cocina entre risas y a frankie detrás mio.

- Joeee que le hiciste a frankie ahora??- Dijo mama mientras me miraba con aquella cara que pone cada vez que le hago algo a mi pobre hermanito.
- Nada ma.. Por que lo dices??- Sosteniendo a frankie por los brazos mientras trataba de pegarme.
- Maaaaa me anda molestando- Respondio Frankie tratando de zafarse de mi brazo.
- Maaa Para nada si yo adoro a mi hermanitooo- Dije mientras le daba a frankie un abrazo tan empalagosos que le parecía raro de mi parte.
- Ya Sueltame joeee- Mientras se soltaba de mi abrazo y se limpiaba.
- Ven aquí frankie para darte un beso- acercándomele a el como si le fuera a darle un beso.
- No joeee.. Alejatee- Dijo mientras salía corriendo.
- Muchachos dejen de jugar… Joe ve a bañarte para que bajes a desayunar- Dijo mama señalándome las escaleras.
- Pero maaa tengo hambreee- Con cara de perrito regañado.
- Primero a bañarse Joseph- Dijo mientras me daba una nalgada para que me fuera.
- Esta bien.. Pero primero un beso enanoooo- Dije mientras salía corriendo tras frankie.

Subi corriendo las escaleras tras frankie para darle el beso mientras escuchaba abajo gritar.. “ Muchachosss”.
Entre a mi habitación a darme un baño, al salir me mire en el espejo de la habitación diciéndome:

-Y ese Sueño?? Dios Mio ah pasado el tiempo tan rápido; pareciera ayer cuando estábamos pequeños, solo como chicos normales, y ya hoy estamos como unas de las bandas mas famosas del mundo; lo bueno de todo es que lo comparto con mi familia, mis hermanos que lo son todo para mi, y mis padres el mas grande ejemplo de apoyo; no podría pedirle mas nada a la vida.- Pensando- Hago lo que mas amo, componer, ayudar a gente que necesita de nuestra ayuda y lo mejor llevar mi música a todas las partes del mundo como haremos mañana, pareciera ayer que hicimos nuestra primera gira, nuestra primera experiencia inolvidable… Pero siempre con los pies en la tierra, como dice papa “ Puede que estes en la cima, pero siempre piensa que estas en el fondo”, nada mejor que seguir siendo nosotros mismos.
En ese momento de ensueños mios, de nostalgia de recuerdos; llegaron mis hermanos…

-Joe… ya estas listoo?? Upsss creo que no - Preguntaron Nick y kevin en coro. Lo dijeron mientras me veian todavía en toalla.
- Ya casi chicos me visto en unos minutos- Dije mientras sacaba la ropa del armario.
- Ok dangerrr… Te damos 5 minutos para vestirte, por que nisiquiera has desayunado- Dijo Nick mientras salía de la habitación con kevin.
- 5 MINUTOSS??- Pregunte gritándoles, eso era muy poco tiempo.
- Si Joe 5 minutos, 1 para tu ropa y 4 para tu pelo.. Te esperamos abajo… Apurate- Grito Kevin.

Ok a apurarme- pensé. Me vesti rápido, me coloque unos pantalones negros, unas gomas blancas deportivas Nike” mis favoritas por cierto”, una franela blanca con una chaqueta de cuero. Por supuesto lo muchachos tenían razón mi problema al vestirme no era la ropa, era mi pelo, no importara que mi nuevo look fuera corto me tardaba arreglándolo, lo que hice fue algo rápido me lo levante un poco y me eche un poco de laca para que quedare casi el look perfecto. Baje corriendo las escaleras y estaban todos esperándome.

- Joe apurate, come para que nos vayamos ya nos están esperando- Dijo papa sentado en la sala hablando con Nick
Me fui a la cocina y estaba kevin buscando algo en la nevera y por maldad lo asuste.
- BUUUUHHH- Grite detrás de kevin, que pego un brinco que casi se agarra del techo.
- Brooo Estas locoo?? Un dia de estos me va a dar un paro y va a ser solo tu culpa- Dijo kevin con cara de asustado todavía.
- Si Kev jajajajaj… y que buscas Kevv??- Pregunte mientras kevin volvi a buscar algo en la nevera.
- Un chocolate.. Pero no le digas a frankie ya que me pide y si no le doy le dice a ma y se lo da todo- Dijo mientras se lo metia en el bolsillo de la chaqueta.
Mientras kevin se iba, me sente a comer… Mama preparaba los mejores waffles- Pense. En medio de mi comida sono mi celular” Una canción de los Beatles”.
•Alo..
•Joeee Bro es Jack… Te quería invitar para una fiesta esta noche… Que tal te apuntas??
•Lo siento Jack, Quisiera ir pero no puedo… Mañana comienza la otra parte de la gira y hoy tengo que empacar… salimos mañana en la madrugada.
•No Broo, no te preocupes será para la próxima.
•Si claro, mandale saludos a los chicos.
•Dale Joe. Saludos a Nick y a kev. Bye

Fin de la llamada

Sali de la cocina y estaba Big rob en la puerta.

- Sr. Kevin ya estan las camionetas afuera esperándolos- Dijo Big Rob señalando al patio.
- Claro Big rob gracias… Chicos están listos, nos vamos?- Nos pregunto papá a los tres.
- Claro Dad, Listos- Respondimos los tres en coro.

Salimos al frente de la casa y como siempre habían muchos paparazis afuera esperando que los jonas salieran. Nos montamos kevin, Nick y yo en una camioneta; mientras que papá, mamá y frankie iban en otra con Big rob.

- Chicos listos para grabar turn right??- Preguntandole a los muchachos emocionado.
- Claro que si bro… Esa canción esta demostrada que es muy buena y va a hacer
un gran éxito en este disco..!!- Dijo kevin con una gran emoción.
- Si Joe, kev tiene razón- Comento Nick serio como siempre.
- Nick tu no tienes sentido del humor??- Le dije sorprendido, nunca se reia.
- ¬¬…Claro que si joe solo que no soy una comiquita como tu- Dijo muy serio por mi comentario.
- Claro Claro Mr. Presidente.. Es mas te echare un chiste para que te rias un poco…- Dije un poco divertido.
- Esta bien, lo escucho Sr. De la comedia… Con ustedes El Comico Joeee- Dijo Mientras que aplaudía.
- ¬¬… Bueno Mr. Presidente… Ahí te va… Cual es el colmo de un sordo??- Pregunte esperando a que me dijera que no sabia la respuesta.
- Mmmmmm…. No lo se, cual?- Dijo Nick confundido.
- Que en su Funeral le dediquen un minuto de silencio… Jajajajajjajja- Dije entre risas.
Nick me puso cara de pocos amigos, el que no aguanto la risa y exploto fue kev.
- Jajajajjajajajaja, Esa estuvo buena hermano- Dijo mientras chocabamos cinco - A mi no me pareció nada gracioso- Nick con cara de pocos amigos.
- Definitivamente a ti no hay nada que haga reir- Dije entre risas- Es mas te tengo otro.
- Si es tan bien malo como ese no lo cuentes- Sarcasticamente.
- No, es hasta mejor… Bueno Ahí va… Estan en un funeral, ya velando al muerto, se encuentra un joven a un viejo y le dice: - Viejo vos estay como película de estreno. Le pregunto el otro: - Como? Y Le responde: Próximamente en esta sala.

Yo sabia que Nick no se iba a resistir al escuchar la ultima parte, no se aguanto y reventó de la risa. No paraba de reírse.

-Sabia que algún momento te ibas a reir… Es mas quien eres? Y que hiciste con mi hermano?- Dije entre risas.
- Jajajajajjajaajaj Joe si tu me conoces y sabes que si me rio… Lo que pasa es que no quiero arruinar mi imagen del serio del grupo jejejeje- Dijo entre risas.
Todos reventamos de la risas, al momento que dijo eso. Derrepente nos paramos.
-Chicos ya llegamos- el chofer, mientras estacionábamos.
-Gracias manuel… Te avisamos cuando estemos listos- Dijimos juntos los tres, mientras que nos bajábamos del auto y ya venia Big rob resguardándonos de todos esos paparazis.
-Vamos Chicos- Dijo Big Rob.

Lo seguimos entramos Hollywood Records, y ya nos estaban esperando para entrar a grabar de una vez. Entramos Grabamos Turn Right: todos quedaron encantados con el trabajo; la verdad era fantástica la cancion. Ya apunto de irnos llamaron a papá.
-Bueno chicos ya terminaron, gran trabajo nos vamos??- Dijo papá ya saliendo.
-Si nos vamos para la cas…- Dijimos mientras que interrumpía el celular de papá.
- Que Paso Dad?- Le Pregunte ante que empezara a hablar.
- Chicos, me olvide de su entrevista con la radio 118.8, tenemos que ir… Disculpen esa, se me paso..- Dijo papá mientras nos pedia disculpa.
- No te preocupes Dad, no hay problemas… Vamos- Dijimos Los tres.

Bueno nos fuimos otra vez la estación de radio… Que cansado estare mañana después de esto- Pense. Llegamos a la estación, no hacia falta bajarnos para darnos cuenta la gran cantidad de fans que había esparandonos, bajamos como pudimos” por supuesto con un gran grupo de seguridad”. Cuando salimos de la estación de radio, después de todo tipos de preguntas, y de muchos autógrafos, fuimos a la casa” Eran como las 9 de la noche”.

-Hogar, Dulce Hogar.. Yo Estoy echa polvo…chicos vayan a hacer sus maletas mientras ayudo a frankie y a dormir… Mañana hay que levantarnos a las 5 am- Dijo mamá, referiendose a todos.
-Si Ma- Respondimos todos al mismo tiempo.
Subi con los chicos la verdad taba muy cansado, fuimos a la habitación de kev a hacer las maletas de los tres, bueno la verdad las maletas de los tres.
-Bueno chicos apurémonos… me estoy callendo dormido- Dije metiendo lo ultimo que nos faltaba.
-Si, ya yo termine aqui- Nick cerrando la maleta.
-Ya joe y yo terminamos con estas… A dormir Chicos… Mañana Primera Parada “ VENEZUELA”- Dijo Kev.
-Si Algo emocionante nunca hemos ido para alla- Respondi Emocionado.
-Bueno Chicos ya a Dormir… Bye Brothers- Dijo Nick yedonse a su habitacion.

Al mismo tiempo nos despedismo Kevin y yo. Llegue a mi habitación me puse un mono y una franela para dormir. Ante de acordarme totalmente dormido pensé algo.

-Guaoo… Venezuela hemos llegado lejos… Presiento que va a hacer una experiencia inolvidable- Pense



Bueno aqui esta el primer capitulo Very Happy
Gracias aranchis Very Happy
Y como no encantarme la novela si escribes genial Very Happy
Bueno les cuento algo, al principio no me gusto como esta la novela, y los primeros capitulos no fueron escrito con mucho esmero, pero como llevo tanto ya me es muy dificil corregirla, pero tengo muy buenas amigas que les a encantado. Asi que espero que la lean y comenten Very Happy
Ustedes dicen si la sigo!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:41

P.D.Y ahora la escribo tambien que a todas les encanta Smile
Seria bueno tener nuevas opiniones!!
Besoss
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 13:06

Holaaa!!Smile me gusto el primer cap...sube el segundo para qe me siga gustando tu novexD
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: La otra cara de La Moneda. Atte. Joseph   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 14:20

CAPITULO 2]

-Guaoo… Venezuela hemos llegado lejos… Presiento que va a hacer una experiencia inolvidable- Pense

Y me quede totalmente dormido, no supe nada hasta el otro dia. Me desperté un poco grogui todavía y me dije ahh todavía no es la hora, hasta el momento que sono mi celular como despertador… Que sean un sueño- Pense… Pero el teléfono seguía sonando como loco… Ahhhh que mas- Pense. Me levante apague el celular, fui al baño, me mire en el espejo, todo igual; mi pelo castaño oscuro, mis ojos color miel “ Iguales a los de mi mama”, y una cara de sueño que no me la quitaba nadie; me cepille, y baje a desayunar y ya estaban todos esperando la comida.

-Hey chicos vayan a despertar a Joe- Dijo ma volteada, cocinando.
Pero los chicos tampoco se dieron cuenta que había bajado, asi que me limite a contestar eso.
-No hace falta ma, ya estoy aquí- Mientras que me sentaba al lado de Frankie y lo despelucaba, ya que se había quedado dormido en la mesa.
-AHhh, Ahhhh- Se paro frankie asustado.
- Enano, Vamos levantate vamos a comer- Dije mientras que en ese momento mama puso la comida en la mesa.

Comimos, subimos a cambiarnos… Me puse una franela gris, unos pantalones negros, unas gomas deportivas negras, una chaqueta de cuero y una bufanda de rayas azul; Y los chicos con un estilo parecido… Al estilo Jonas.
Llegamos al aeropuerto, estaban muchas fans despidiéndonos y ya listo el Jet privado jonas. Nos montamos, listos para irnos… Lo único que recuerdo es que me sente en el asiento y de hay no supe mas nada quedando profundamente dormido.

Samantha:

3 Semanas Antes:

-Mamaaa Por faaa??- Dije rogándole que me dajara ir.
-No Sam, Esas entradas están muy caras… ya te dije que no puedo- Me dijo por ultima vez
-Pero Mamm…- Tratandola de convencer de nuevo.
-No hija te dije que no- Me interrumpió.
-Mamaaa Por faaa, Dejanos ir..!! Eso es lo único que te pedimos.. Unas entradas para el concierto de Los Jonas Brothers- Nicole saliendo del cuarto.
-Ahii Nikki, ya le dije que no a Sam… Ademas acuérdense que son dos..! Y no van a querer estar en ultima fila- Respondio mama a nikki.
-Ahiiiiii- Dije abrasando a nikki.
-Bueno mama te tenemos una propuesta- Dijo Nicole, mama esperando que le dijera que tenia planeado.
-Bueno como no podemos ir aunque sea dejanos hacer una fiesta ese dia.. Si??- Nikki con cara perrito.
-NICOLEE..!! No, una fiesta noooo..!! – Dijo mama nikki no muy contenta.
-Pero Maaaa, Pued…- En el momento que la interrumpi.
-Por que no mejor Hacemos una pijamada, algo pequeño, puras chicas… Solo algunas amigas… Aceptan las dos?- Dije tratando de mejorar un poco las cosas y sin quedar sin hacer nada.
-Bueno, es mejor que una fiesta nicolee- Mama mirando a nikki- Pero ya saben solo pocas, no toda la escuela.
-Buenoooo… No queda mas que aceptar esto- Dijo nikki yéndose a la habitación otra vez..
-Gracias Mammm.!!- Dije mientras la abrazaba.

En ese momento pego nikki un grito diciendo que estaban los jonas en la TV… Me fui corriendo dejando a mamá sola en la cocina.

Joe:

Cuando abri los ojos estaban Nick jugando ajedrez con papá, kevin jugando guitar hero con frankie, mamá hablando con el tio josh (el otro coproductor) y la banda con sus juegos sin parar de reir. Mamá se dio cuenta que me desperté y me dijo:

-Descansaste cariño??- acercándose y sentadose a mi lado.
-Si Mamm… Tenia q reponer ese Sueño que tenia encima… Jejjeje – Mientras mamá se reia conmigo.
-Bueno y cuanto falta?- Pregunte algunos de los muchachos.
-Sino me equivoco unos minutos- Respondio papá mientras volteaba.
-Gracias Dad- Mientras me ponía los audífonos y me ponía a escuchar música de los Beatles.

Me quede escuchando música sentado, y mire a la ventana y vi que nos acercábamos, a como dice uno un pedazo de tierra pero por supuesto es Venezuela. De pronto se escucho hablar el capitán diciendo que estábamos cerca y que abrocharamos nuestros cinturones. De un instante a otro aterrizamos.

-Les habla el capitán, bienvenidos a Venezuela banda the jonas brothers,espero que hayan tenido un gran viaje y hayan disfrutado de el. Gracias por volar con nosotros.
De pronto veo que kevin se para y agarra el altavoz.

-Muy gracioso George… Creo que deberías trabajar de aeromosa te verias genial con una falda.

Todos no aguantaron el chiste y reventaron de la risa. Sentimos que el avión se detuvo por completo y cuando miramos.

-Ohhh Diossss… Chicos hay mucha gente esperando ahí- Asomandome por la ventanilla… viendo al poco de fans saludar ya que sabían que las estaríamos viendo.
-Chicos esto va a estar difícil, no quiero que se alejen de mi… OK??- Mirandonos Big rob a todos.
-Big Rob, Llama a Mike y todos los demás necesitamos algo de seguridad- Dijo papá mirando a todos los paparazis.

George el piloto, salió de la cabina y fue a abrir la compuerta y habían miles de cámaras botando flash como loco. Al bajar ya estaba toda la seguridad Jonas ahí, podría decirse que como 30, siempre dijimos que eran muchos, pero en caso como estos es necesario los guardaespaldas.

Fuimos casi corriendo pasando todos aquellos paparazis, y a todas las fans que gritaban un te amo, a Nick, a kevin y a mi. Llegamos a una camioneta que nos estaba esperando en el estacionamiento del aeropuerto, en un dos por tres nos metieron y salimos de todo ese alboroto.

-Guaooo… Creo que ahí mucha, muchaaaa gente..!! Va a ser difícil llegar al hotel- Dije mientras la cara de kevin y la de Nick eran iguales que la mia, de asombro.

Llegamos al hotel fue otro alboroto mas poder pasar… creo que hasta que tuvieron cerrar algunos pisos del hotel solo para pasar nosotros. Llegamos a la habitación, Algo grande y muy bonita… De paredes color marfil, todo colores tierras, la cortinas de un mostasa solo que un poco mas oscuro… Adornada con velas y flores… Pues claro venían los jonas brothers.

-Esto esta muy bonito- Entrando, recorriendo toda la gran habitación.
-Si es una suite… Solo para los jonas- kevin entre risas.
-Woww… Mira un gran televisor- Dijo frankie al cual prendió de una vez.

En la TV estaban pasando el momento de nuestras llegada, y decían por que van tan apurados? Y por que tantos guardaespaldas? Entre otras preguntas… Cambiaron de canal, y estaban entrevistando a una fan:

-Y que te parecen los Jonas??- Pregunto la reportera.
-Son hermosoosss…!! Nunca me imagine verlos tan de cerca… AHHHHHHH- Dijo la chica entre gritos, y se ve en el momento que pasamos.

Todo lo que dicen las chicas pensé y rei en mi interior. Fui a asomarme en la ventana y había miles de persona abajo.

-Chicos creen que soy hermoso??- Pregunte a nick y kev asi como si fuera una chica dando la vuelta.
-Joeeee… Se te caee el Egooo- Dijo Nick.
-Pero es que todas las fans cada vez que me ven dicen que soy hermoso por eso pregunto- picando el ojo.
-Jajajajajaja Tas frito Bro- Dijo kevin entre risas.
-Hey, por cierto… miren esto.- Dije señalando la ventana.
-Woowww… Hay muchisiisiima Gente ahí- kevin de boca abierta.
-Ademas me imagino que son los periodistas de la entrevista.
-Cierto, mejor me voy a dar un baño… ya vengo- Mientra me iba a la habitación.

Era bien bonita, con los mismos tonos que las demás parte de la suite y en la cama había una nota que decía welcome to Jonas… Me rei- Si que son atentos- Pense. Me fui al baño me di una ducha, me mire en el espejo con todo el pelo mojado… (Esta noche va a ser fantástica… hay muchas fanaticas- Pense). Sali estaban viendo los chicos televisión. Derrepente tocaron la puerta; los chicos estaban tan entretenidos que yo como instinto fui y abri. Me encontré con una mucama joven, con los ojos abiertos como platos, con unas toallas en la mano. Pero había un pequeño problema yo estaba en toallas; la mucama al darse cuenta me recorrió de
pies a cabeza.

-Buenas en que puedo ayudarla?- Le pregunte muy cortes.
-E-e-eh-h- Cr-e-e-o-o q—ue me e- qu-i-vo-qu-e de habitación- dijo tartamudeando.
-Ahh ok No hay problema… No se preocupe- Mostrandole una sonrisa.
-Bu-e-n-o- Tosio- Ya que estoy aquí, desea toallas?? O Algo Mas??- Dijo Toda embobada.
-No, no se preocupe estamos bien- ante de cerrar la puerta.
-Bueno usted solo avise y le traemos lo que necesite- y se retiro.

Cerre la puerta y me fui a vestir, yendo a la habitación los chicos me preguntaron que quien era, y les dije sola una mucama que vino a ver que hacia faltaba. Les pregunte por mamá y papá y me dijeron que fueron a ver lo de la seguridad.
Nos vestimos bajamos a la entrevista, miles de pregunta… cualquiera que se les ocurria la preguntaban. Estuvo muy bien, fueron muy atentos con nosotros. Pero la gran noche llego “ la presentación”

-Bueno chicos están listo- Dijo papá antes de subir.
-Si Dad, Todo listo.

Abrazamos a papá y mamá. Ante de subir fue una experiencia única. Todos gritaban JONASSS; JONASSS… Fue muy bonito. Hicimos nuestro ritual ante de salir con la banda.

-Listosss??- Dijimos.
-Show Timeee.- Dijimos todos al mismo tiempo.

En la plataforma listos para salir, mire a kevin le hice seña y me la devolvió con un “ I love Bro” y luego mire a Nick “ I Love Mr. Presidente” Dije entre gritos, me escucho y se rio “ Me to Danger” .

Al subir Fue una experiencia inolvidable. Ver a mas de 20 mil personas gritando todos al mismo tiempo nuestros nombres. Fue espectacular en eso lo puedo resumir. Comenzamos con Poison ivy; luego muchas mas. El concierto acabo fue todo un éxito. La banda estuvo genial; y todo cumplió las expectativas que esperábamos.

Al momento de salir del lugar estaba atestado de muchas fans. La mayoría esperando que saliéramos para una foto, un autógrafo. Para incubrir un poco todo, nos fuimos en un carro totalmente diferente con kevin manejando, en el que íbamos, Nick, kevin, mamá y yo.

En el camino disfrutamos mucho del paisaje. La ciudad, las casas iluminadas, las mayoría con gente afuera reunido en familia, en una vimos a una pareja de viejitos sentados en el frente en sus mecedoras; fue muy bonito todo hasta que de pronto empezó a sonar el motor del carro.



Se acabooo xD
Buenoo aqui esta el segundo capitulo Very Happy
Espero les guste Smile
Y gracias Orii Very Happy Welcome
Pronto bajoo el otro
Byee
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 12:11

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 05:52

Dale siguela... no importa que no te guste el principio!! Casi todas las noves empiezan raro!
Vamos siguela pronto, ya te dije que cuentas conmigo como lectora study tarde o temprano pero siempre llego Very Happy

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 06:36

Soooooooooooooyyy Nuevaaa lectoraaaa.. study
Siguelaaaaaaaaaaaa.. esta buenaaaa.. Wink



Peace Out.. La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA 389841
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 08:03

siguelaaaaaaaaaaa
me gustooo muchooo
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 08:48

Gracias Chicass Very Happy
Gracias Arachis la verdad que si, al principio como que uno no comenza bien pero bueno Smile
Gracias a las nuevas lectoras Yam3lTolentiinoC'
Y a jul0615
Dentro de un rato le bajo si puedo dos capitulos Very Happy haber que tall Very Happy
Graciass
Besoss Welcome
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 14:09

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 11:42

Lo siento Lo siento chicas...
Se que les dije q bajaria ayer, pero bueno se me complico... Tuve q ayudar a mi hermana en algo para la Uni, y termine a las 4 y media de la mañana, mis ojos se cerraban y no pude bajar capitulo, de verdad ella necesitba mi ayuda
pero bueno aqui estoy les bajare dos capitulooss Very Happy
Ahii voyy



CAPITULO 3

-Kevin no me digas lo que pienso que es- Dije pensado en el motor.
-Bueno me dijiste que no te dijera- kevin un poco asustado.
-Kevin que pasa?? Que es eso??- Dijo mama mas asustada.
-Mam el motor… No se que le pasa si estaba andando bien- Dijo tratando de que arrancara, ya que se había quedado.

Nos quedamos en una calle, estaba muy sola solo vimos algunas casas con las luces prendidas pero nadie afuera, las demás estaban cerradas y con la luces apagadas.

-Y ahora que haremos?? Aquí solos en esta calle??- Dijo Nick con cara de pocos amigos.
-Vamos a buscar la manera de salir de aquí capitán buena cara- Dije mientras ponía cara seria.

Viendo como íbamos a salir de ahí; escuchamos unas voces en una casa cerca, tenia las luces prendidas, y se veía a un grupo de chicas en el frente hablando y riéndose. [Parece la típicas películas en las que están todas las chicas lindas, en el frente de su casa, hablando sobre chicos- Pense]

-Kev, Ahí se ve gente afuera- Dije señalándole donde era- Y si llegamos a pedir ayuda… No piensan quedarse aqui toda la noche verdad??
-Si Kev, joe tiene razón- Comento Mama mientras miraba a kev.
-Bueno vamos chicos- Nos dijo Kevin mientras se bajaba del auto.

Me baje del auto. Nos fuimos caminando hasta la casa en la que se veía la gente. Mientras mas cerca estábamos mas duro se oian la risa. Estando mas cerca de la casa se oyen lo que dicen.

-Sammm… Jajajjajaja… Si eres Graciosaaa.!! Jajajajja… Pareces Joe
Jonas Pero Con pelo Largo.. Jajajaj- Dijeron muchas chicas al mismo tiempo.
No entendía nada ya que es otro idioma, pero si entendí el Sam y el joe Jonas; Eso quiere decir que estaban hablando de nosotros, a menos que aya otro joe jonas.

Ya casi en frente de la casa, oímos mas risas.

-Creo que la están pasando bien- Dije por las risas.
-Creo que si- Respondio Kevin.

Ya enfrente de la casa, la casa era muy bonita, de 2 pisos, de colores pasteles, muy moderna. En el frente de la casa habían como 5 chicas mas o menos, sentadas en unos muebles muy modernos, que parecen camas. Nos paramos en frente de las rejas los tres y nos dimos cuentas que están todas sentadas menos una que estaba bailando; al parecer pasándola muy bien. En ese momento todas se quedan, mirando hacia donde estábamos nosotros con los ojos ya a punto de salirse de sus cuencas y con las bocas abiertas. Una de ella pega un grito pero ante que termine de gritar una logra taparle la boca. La que estaba parada no se daba cuenta aunque sus amigas estaban pasmadas por ver a los jonas ahí. En ese momento la que esta bailando ve que están todas embobadas y voltea a ver que
tanto ven y grita: That’s Just The Way… Y se quedo callada y pasmada tambien.
En ese momento se quito los audífonos con la boca abierta.

-We Rolll- Termine cantándola.
-Holaaa?? Nos pueden ayudar??- Pregunto Nick ya que ninguna se dignaba a moverse.

En eso la que estaba bailando se movio y se acerco a ver, abrió las rejas para poder pasar. Ya estando a dentro la chica nos pregunto por supuesto en ingles.

-Ehhh en que puedo ayudarlos no creo que unos chicos como ustedes estén paseando solo por aquí- Respondio la chica mientras me miraba.

Bueno a decir verdad, la chica no estaba nada mal, no lo decía por decirlo, sino por que era muy bonita; Era algo alta, uno o dos años menor que yo, de cabello liso castaño claro a la altura de los hombros, con unos ojos de tono miel casi llegando al verde “ unos ojos hipnotizadores”, Tenia una sonrisa perfecta que dejaba embobado a cualquiera, Contextura normal, parecía una chica angelical, aquellas que no parten ni un plato, tenia cara de ser una muy buena chica.

-Si lo que pasa nuestro auto se quedo a una cuadra, entonces no queríamos quedarnos ahí y si nos pasa algo – Comente algo divertido- Bueno solo queríamos quedarnos en alguna parte mientras nos vienen a buscar.
-Ahhh no se preocupen quédense aquí- Dijo intentando voltear disimuladamente a ver a sus amigas.

Yo también voltie con ella; todavía estaban las chicas en shock ninguna se movia todavía, lo que hiso que me riera un poco; en eso todos voltearon a verme y solo me quede callado como si nada.

-Bueno y quienes son las encargadas de la casa??- Pregunto mama.
-Nosotras- dijeron 2 chicas al mismo tiempo, una de ellas era la que estaba bailando.
-Hola soy Nicole, bueno nikki- llego y nos saludo a cada uno incluyendo a mama.
-Y tu eres??- Pregunte a la chica en frente mio- Creo que no te has presentado formalmente.
-Ahhh..! Soy Samantha, llámenme Sam… Mucho Gusto Joe, Nick y kevin… y señora Denisse- Dijo presentándose con cada uno.
-No me digas señora dime denisse- Dijo mama sonriéndole.
-Claro Denisse- Sonrio también.
-Y Bueno quisiera conocer a la dueña de la casa- Dijo mama refiriéndose a las hermanas.
-Claro ya vamos por ella- Dijeron yéndose.

Fueron a buscar a su mama, la hermana era igualita solo que un poco mayor que ella, y algo rubia. Voltee a ver a todas las chicas que estaban ahí y me les acerque, estaban pasmadas todavía pero mas normales.

-Ehh Hola.- Dije Muy cortes- Soy Joe y ellos mis hermanos, Nick y kevin.
-Hola- Dijeron los chicos al mismo tiempo sonriéndoles.
-Hoo-laaa- Contestaron las chicas.

De pronto se escucho a dentro gritos; quedamos pasmados y al asomarnos vimos a las hermanas brincando abrazadas gritando. En eso voltearon y nos vieron y salieron corriendo. Al ver eso todos nos reimos.

 Samantha:

-Ahii Nikki Creo que nos vieron- Dije en camino a la habitación de mama.
-Si si nos vieron… pero es que no lo puedo creer los jonas brothers en mi casa??... Ahhhh- Nikki Casi gritando.
-Si jajajajaj Yo tampoco lo puedo creer… No es por nada pero son hermosos- Dije pensando en joe.
-Si son muy bonitos… y te agarraron cantando su canción jajaj- Dijo mientras que se burlaba mio.
-Jajaja muy graciosa- Ya entrando en la habitación de mama.
-Mammaaaaa, A que no vas a creer quienes están afuera- Gritamos las dos.
-Muchachas me van a dar un infarto… No quienes??- Dijo mama mirándonos.
-Los jonas Brotherssss- Gritamos las dos
-Muy graciosas chicas- Dijo mama con cara seria.
-En serioooo, Su mama quiere hablar contigo.- Dije Mirandola.
-Denisse Jonas?- Pregunta mama asombrada
-Si la misma- Dijo nikki
-Bueno Vamos entonces- Se paro de la cama de una vez.

 Joe:

Esperando que llegaran las muchachas, nos sentamos, me sentía un poco incomodo ya que sus amigas no nos dejaban de mirar. Escuchamos unos pasos cerca nos paramos y eran las chicas con su mama.

-Denisse, ella es mi mama carol- Dijo Samantha a mama
-Mucho gusto Carol… Necesito un super favor tuyo… Se nos quedo el carro a una cuadra Queria pedirte para ver si los chicos y yo no podíamos quedar aquí mientras contactábamos alguien para que nos venga a buscar.
-Claro no hay problema es mas por que no vamos a la cocina a preparar algo de comer para los chicos- Dijo carol a mama.
-Hay te lo agradecería en el alma estos chicos no han comido en todo el dia- Dijo mama señalándonos- Chicos Ya vengo, se me portan bien- Comento mama mirándome.
-Claro maa, Siempre nos portamos espectacular- Mirando a mama Con cara de tierno.
-Ajaam Joe. En serio pórtate bien- Dijo mama ya yéndose.

En eso Sam y su hermana se echan a reir.

-Ahii Joe creo q eres algo tremendito- Sam mirandome
-Para nadaaaa- Dije tosiendo
-Y una pregunta tus amigas no hablan- Dijo Kev de repente.
-Si, Pero comprendelas todavía no entienden que tienen a los jonas aquí – Dijo Nikki entre risas.
En eso sale una chica diciendo:
-Sam Salio una noticia de los jonas, sobre su concierto incluyendo la en……

La chica se quedo callada, mirándonos petrificada, apunto de gritar.

-Creo que va a explotar- Dije mirándola.
-Jajajaj Tranquila Jasmine, se que son los jonas pero que no te vaya a dar un infarto y haya que llamar a los paramédicos- Dijo Sam mientras la agarraba.
-Te puedo preguntar que hacen ellos aquí?- le dijo jasmine a Sam.
-Si Vamos te cuento adentro… Chicos que tal si entramos, esta haciendo algo de frio aquí afuera- Sam refiriéndose a todos.
-Si vamos- mientras me levantaba.

Ninguno respondió, cuando me levante me siguió Nick y kev… las chicas hicieron lo mismo. Entramos a la casa y era mas hermosa que por afuera, había una enorme sala con un mueble en L y otros pequeños en frente, las chicas se sentaron en el mueble mas grande hablando mientras Sam y nikki fueron por algo a la cocina. Me sente con los chicos en los pequeños muebles.

-Y buenos chicas que hacen aquí a esta hora?- Dije refiriéndome a todas.
-Emmm…Bueno vamos a quedarnos a dormir aquí- respondió una de ellas.
-Ahh okk.!! Una fiesta para chicas..!!Creo que interrumpimos un poco y por cierto como es tu nombre?? Dije refiriéndome a ella.
-Claro que no…Claudia.. Y tu??- Dijo mientras me miraba y se reia- Ehhh… Que pregunta tan estúpida hice- Dijo mientras reia nerviosamente.
-Jejejejej, no te preocupes eso siempre pasa- Dijo Nick entre risas.
-Y tu como te llamas?- Pregunto Kevin a la chica de al lado.
-Laura- Respondio sonriente.

A partir de ahí la conversación se hiso mas comoda. Cada una dijo su nombre sin problemas y luego comenzaron todo tipo de chistes de parte de nosotros. Las chicas no paraban de reir, eran chicas muy normales, por supuesto, cualquier típicas muchachas y fans de los jonas.
En eso llegan Sam y Nikki con unas bandejas en sus manos, y en ellas 9 tasas “ si mis cálculos no fallan- Pense”, con algo que olia sabroso y botaba vapor a causa de lo calienta que estaba.

-Nos cuentan el chiste?... Para reírnos también- Dijo Sam mientras se acercaba mas.
-Ven! Te ayudo- Le dije mientras agarraba la bandeja mostrando mi caballerosidad interior.

Voltee y vi a todas las chicas embobadas mirándome, me mire y Pense: “ Que
tengo?”. Luego cai en cuenta que eran fans y todas decían que eramos hermosos.
-Ahhhh Muchas Gracias… Estaba algo Pesado- Dijo Sam Entregándomelo.
Lo puse en la mesa frente a nosotros, al darme cuenta lo que tenían esas tasas, me maraville.
-Chocolate Calienteee??- Dije con un poco de entusiasmo, “ Me encanta el chocolate caliente- Pense Mientras se me volvia agua la boca.
-Si chocolate, y con malvavisco- Dijo Nikki mientras me sonreía.
-- Bueno están en su casa… Adelante, quien agarra primero?- Dijo Sam mirándonos.
-No tan rapidos chicos- Dije mientras me lanzaba a la mesa a garrar una tasa, azul de rayas.

No me aguante y me adelante a agarrar la primera taza, todos se rieron de mis locuras, mientras que ellos se acercan a la mesita a coger cada uno la suya. Me sente en el mismo mueble que antes, y tome un sorbo, saboreando el sabroso y caliente chocolate, muy caliente para mi gusto, ya quemándome. Puse cara de desespero y se Sam se rio de mi.

-Upsss… Se me olvido decirte que estaba algo caliente Joe- Dijo Sam mirándome con cara de disculpa, aguantando las ganas de reir.
-Si ya me di cuenta- Dije soplando.
-Jajajajjaja… Eso te manda por querer probar todo primero- Dijeron Kev y Nick entre risas.
-¬¬… Jajajaja que graciosos- Dije mientras que ponía cara de pocos amigos.

Pasamos un gran rato con las chicas, como una hora hablando, las chicas un poco nerviosas todavias pero algo mas tranquilas, como dicen ellas no esperaban estar en frente de los Jonas Brothers. La chicas eran muy agradables, todas muy tratables; pero mas que todo Sam y Nikki. Resultaron ser muy sencillas, con las que puedes pasar rato hablando, sin fastidiarte y sin ningúna incomodidad por estar frente a los jonas. Sam fue la mas normal… aunque a veces se le notaba un poquito nerviosa aunque menos que su hermana.
Nos sentamos en el gran mueble todos juntos a hablar. Fue impresionante como tan rápido pudimos relacionarnos con ellas. Hablamos de miles de cosas; música [ Por supuesto nuestra música], si estudiaban en una school [ Ya estaban terminando su ultimo año], miles de cosas a la vez. Estando sentados ahí se me ocurrió una brillante idea, la cual era preguntarle su canción favorita.

-Entonces chicas, cual es sus canciones favoritas de la banda jonas??- Pregunte mirándolas a todas.

Tenia la leve idea de saber alguna de ellas. Se quedaron calladas, ninguna se digno a hablar, por lo que a Nick, Kevin y a mi no nos quedo otra que reírnos. Quería hacer una leve maldad “ Que malo soy- Pense”.

-Sam … Cual es tu favorita?- Pregunte mirándola.
No me respondió solo se limito a sonreir con cara de pena y sonrojándose.
-Bueno creo que tengo idea de cual te gusta- Dije sonriéndole.
-Sii?? Como sabes cual me gusta?- Me pregunto Sam un poco confundida.
-That’s Just The Way We Roll? – Dije casi cantando y sonriendo al final.
-Hermanaaa Creo que te viooo- Dijo Nikki Riendose- Creo que el fue quien termino la canción- Dijo entre risas.

Ninguno aguanto la risa y reventaron a reir y Sam con una cara de pena nada normal. Asi que me le acerque y le di un pequeño abrazo, tratando de que quitara esa cara vergüenza; la cual hizo que se riera tiernamente. Cuando voltee vi a todas las chicas mirándome tontamente diciendo un Ahhhhh.

-Y bueno Chicas y ahora que hacemos- Dije mientras me sentaba otra vez en el mueble.
-No se… Que podemos hacer mientras esperamos a mama y Denisse??- Dijo Sam Sonrojada todavía.

Se veía algo sonrojada aun, lo que hiso que me riera. En ese momento empezó a sonar un celular, sonando una de nuestras canciones. Volteamos a ver a la chica sacando su celular rápidamente .
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 11:43

Ya les bajo el otro,lo corrigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:46

sigue sigue q lindo mi joe jajajaja
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 21:59

CAPITULO 4:

-You gotta live to party
Bust your move
Everybody's in the groove
Tell the DJ to play our song
Are you ready to rock and roll?
Live to party- Sonaba el celular sin parar

Me di cuenta que era el celular de marta. Saco rápido su teléfono, contestando.

•Alo?
•Si Claro Hermana… Hablamos mañana… Si?
•Bye…

La miramos Asombrados; por supuesto no le entendimos nada ya que hablaba en español.

-Lo siento, era mi hermana- Dijo Marta Sonrojada, Por su tono del celular.
-No, no te preocupes- Dijo Kevin mientras que se reia.
-Ahí marta… jajajajjaja… Me gusta tu canción- Dijo Sam Riendose con todas sus ganas

Todos nos reimos por su chiste. En ese momento llega carol y mama.

-De que tanto se rien Chicos?- Dijo Carol mirándonos a todos- En la cocina se escucha todo.
-Nada Solo Hablando Carol- Dije riéndome de nuevo.
-Buenos chicos, vamos a la cocina ya esta la comida lista.

Nos paramos todos yendo a la cocina. La casa era muy bonita, toda moderna y con cuadros adornando las paredes, llegamos a la cocina y apunto de sentarme en la enorme mesa, con 12 sillas; mama me pidió un favor.

-Joe por que no llamas a tu papa?? Para ver como nos viene a buscar- Dijo mama mirándome.
-Claro Ma… Pero hay un problema…- Saque mi celular- Lleva todo el dia descargado.
-Joe no te preocupes- Dice Carol- Sam Por que no lo llevas a que llame del teléfono de la casa?
-Claro Mama- Le dijo Sam a carol- Vamos??- Me dijo señalando el camino.
-Claro… Chicos no empiezen sin mi… Huele delicioso- Dije Yendome con Sam.

Mientras iba caminando, iba recorriendo la mayor parte de casa, se veian algunas habitaciones, otra pequeña sala, al llegar en ella; me mostro amablemente donde se encontraba el teléfono.

-Gracias Sam- Dije mientras sonreía- No me tardo nada.
-No te preocupes… Tarda lo que quieras- yéndose a sentar en un pequeño mueble a esperar.

Marque el numero de papa, y sonaba fuera de servicio; igual paso con Big Rob. Me canse de llamar y nada. Al voltear a ver donde estaba la vi entretenida con una
foto. Me fui acercando y dije.

-Esa eres tu de pequeña??- Dije mientras miraba la foto.
-Me asustasteee… Ya llamaste??- Dijo volteando.
-Si… Pero nadie me contesta… pero no me has respondido, eres tu?- Dije mas interesado en ese pequeña niña.
-Si La misma- Dijo sonriendo, mientras que me la daba.

Agarre la foto en mis manos. En ella había una niña hermosa, en un parque, sentada con su vestido de flores, su cabello suelto enrollado en las puntas, Con unos ojos color verde agua, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja; Supuse que
era ella en el momento que vi su sonrisa y rastro de sus ojos en ella.

-Guaooo… Eres hermosa… Sigues siendo la misma- Dije mirándola.
-Eso Dicen… Solo que mis ojos cambiaron de color- Dijo Riendo.
-Y Por cierto que edad tienes?? Y tu hermana que edad tiene??- Pregunte con curiosidad.
-Tengo 16… Pronto 17, bueno ella tiene 19 me lleva algo- Dijo mirando aun la foto.
-Eso quiere decir que hay fiesta pronto??- Dije esperando a ver que me decía.
-……- Se quedo callada
Ah??- Pregunte para que reaccionara.
-Vendrían??- Dijo entusiasmada.
-Pues Claro- Dije pelando los dientes.
-Gracias- Dijo mientras me daba un pequeño abrazo.

En ese momento se escucho un grito de carol llamando a Sam.

-Ya vamos Ma- Dijo mientras íbamos caminando.

Llegamos y ya habían empezado a comer… Los chicos estaban entre las muchachas… No los querían dejar ni un momento… Me sente al lado de mama y de Sam; Diciendole a mama que no respondía papa, a la cual me contesto “ Llamaran en cualquier momento”. La cena estuvo deliciosa, solo se oian las risas de todos disfrutando. Nos levantamos de la mesa, para reunirnos otra vez en la sala, pero me pregunte “ Le gustamos mucho como banda, porque no fueron a nuestro concierto?- Pense”; asi que para sacarme las dudas les pregunte a ellas personalmente.

-Bueno chicas, y les puedo preguntar algo?- Dije en camino a la sala.
-Si claro- Dijo una de ellas.
-Por que no fueron a nuestro concierto??
-Bueno, no tenia el dinero suficiente… Ademas son dos y no iban a querer estar en ultima fila- Dijo Carol respondiendo a mi pregunta.
-Ya veo la razón- Dije un poco triste- Viera sido genial que hayan ido… será en otro momento se los prometo- Dije sonriéndole para contentarlas un poco ya que mi pregunta las entristeció.
-Por cierto Joe… Todavia no creo que estén aquí… Estas muchachas son una pesadillas… Desde hace cuanto no querían conocerte- Dijo carol riéndose a la vez.

Las caras que pusieron Sam y Nikki, de pena, no fue normal. “ Casi que le dicen mama cállate- Pense”. No me quedo mas que echarme a reir a causa del
comentario de carol y las caras de sus hijas.

-Que por cierto tienen su cuarto todo cubierto de sus posters..- Dijo riendo a un mas..
-Mamaaaa… - Dijo Nikki Avergonzada
-No te preocupes Nikki, Es mas por que no los vemos??- Dijo Kevin Sonriendo- Se los podemos autografiar… Quieren??
-Claroooooo- Grito Sam respondiendo por Nikki.
-Bueno Muéstrenmelos- Dijo Nick enseñándole el camino.

Nikki Salio corriendo, con todos nosotros atrás, al segundo piso, cuando subimos había una salita de estar, con colchones, cobijas, revistas, y todo lo que necesitase para una fiesta de chicas. Se dirigió con Sam a una habitación del lado derecho. Al abrir la puerta, quedamos de boca abierta; su mama tenia razón habían como, 20 afiches de nosotros en la pared. En el medio de las dos camas, habían miles de los tres. Pero me di cuenta que en un lado de la cama habían mas fotos mias que en la otra.

-Puedo preguntar de quien es esta cama??- Dije señalándola, con miles de fotos mias arriba.
-Mia- Dijo Sam avergonzada
-Ohhh… Ya se de quien soy favorito- Dije divertido, mirando a todos.

No aguantaron de la risa y se echaron a reir. Firmamos muchos posters. Hasta uno que había encima de la cama gigantesco con una foto mia [ Por lo que me di cuenta, que no era de hace mucho], a la cual le puse: “ Con mucho Cariño para una Gran Fan… Con Amor. “ Su favorito. Joe Jonas- Danger” y la firma al final. En ese momento cuando firmaba el posters, sentí un gran flash desde atrás y cuando voltee era Sam Con una cámara y una enorme sonrisa en su rostro; asi que me voltee y sonreí al lado de mi foto para que me tomara otra foto con el. Hubieron miles de fotos mas, con las chicas, individuales, con cada una de ellas “ Incluyendo Carol y mama”. La pasamos genial, nos sentamos afuera en la salita, esperando que nos fueran a buscar. Jugamos un juego muy divertido, en el cual teníamos que recordar sus nombres “ algo difícil, después de frecuentar con mucha gente”, al principio perdió Nick, y asi fueron saliendo, hasta que quede solo y gane el juego.

En un momento de esos sono el teléfono Mam; era papa diciendo que mas tarde iba a buscarnos, ya que se le había complicado todo. Se hicieron las 4 de la mañana, y las mayoría de la chicas estaban durmiendo, solo quedábamos Nick, Kevin, Nikki, Sam y yo despierto, hablando.
Ya era tarde y estábamos muy cansados, incluyendo las chicas. Cuando estábamos hablando de lo mas normal, sentí que alguien se recostaba en mi hombro, y al voltear, era Sam, casi totalmente dormida; el sueño la había vencido y lo mismo estaba haciendo conmigo. En eso salió ma del cuarto a contestar su teléfono, al entrar, se despertó Sam de un brinco.

-Chicos, Big Rob que dentro de 15 minutos esta aquí- dijo mama mirándonos.
-Claro Ma- Dije mientras me levantaba, ayudando a Sam ya que estaba agotada.
-Y como nos despedimos de las chicas??- Pregunto Nick mirandolas
-Bueno la única manera es que le dejemos una nota- Sugirio Kev
-Seria buena idea, no hay que despertarlas- dije mientras le pedia a Sam que buscara un papel y un lápiz.
La nota la escribi yo, mas dormido que despierto.

Nota: Chicass..!! no queríamos despertarlas asi que le escribimos esto para despedirnos de ustedes… La pasamos genial… Fue una experiencia inolvidable, no nos olviden, nosotros nunca lo haremos.
Recuerden ,Fans como ustedes no hay, no podemos pedirles mas… Estaremos en contactos… Se ven muy tiernas durmiendo para despertarlas.. Jejeje( eso lo dijo Joe).
Espero que la hayan pasado tan genial como nosotros… Fue un dia normal en la vida de los jonas brothers…
Un Besote y Un abrazo gigante…
Atte. JB


Poniendo la firma de cada uno al final. Cuando voltee tenia a Sam mirando con carita de dormida.

-Fue un gusto conocerte- Dije mirando a Sam, dándole un abrazo- Igual tu Nikki.
-El gusto fue de nosotras compartir este dia con ustedes- Dijo Sam Devolviendome el abrazo.
-Adios Chicass.- Dijeron Nick y Kevin mientras le daban un abrazo.
-Les puedo preguntar algo chicos??- Dijo Sam mirándonos.
-Claroo- Respondi de inmediato.
-Me pueden dar sus números??- Dijo Sam mientras ponía carita de perrito.

-Claroo Que si Sam- Dijo Nick De una vez- Ahí que estar en conctato.

Mientras que intercambiamos los números, llego Big Rob. Salimos al frente con mama, se despidió de Carol pidiendo también su numero. Y volteamos y vimos a las chicas mirándonos. Se acercaron por ultima vez, abrazaron a los chicos y luego a mi; Nikki se despidió con un “ gracias por todo Joe” y al acercarse Sam me dio un gran abrazo al cual le respondi con otro, mientras que ella me daba un beso en la mejilla; diciendo “ Gracias Joe… Eres lo máximo”. Luego salimos de la casa montándonos en la camioneta directo hacia el aeropuerto, en donde nos recogió el Jet Privado. Al montarme sentí una pesadez en el cuerpo, la cual al sentarme en el asiento quede totalmente rendido y solo escuche” Duerme Cariño, te despierto
cuando lleguemos”.

 Samantha:

Me di cuenta cuando los chicos se alejaban en ese auto, estoy tan grogui que creo
que es un sueño- Pense.
-Vamos Sam, me estoy durmiendo parada- me dijo Nikki tambaliandose del sueño.
-Si Vamosss- Dije mientras bostezaba.

Llegamos a la habitación y las chicas se estaban despertando; ya eran como las 6
de la mañana. Se levanta laura y se estira y ve que se levanta Claudia.
-Claudia, tuve un sueño muy locoo- Dijo con los ojos abiertos como platos- En el sueño conocíamos a los JONAS BROTHERS, los mismísimos jonass.!!- Dijo casi gritando, despertando a las demás chicas.
-Yo estare loca entonces laura por que también soñé lo mismo- Dijo Claudia algo confundida.

En la habitación viendo las tonterías que decían las chicas, no nos quedo mas que mirarnos y reírnos sobre esta situación.

-Y ustedes de que se rien??- Pregunto Claudia algo confundida.
-Heyy Claudia y Laura y chicas, no fue un sueño… Si estuvieron aquí… pero se acaban de ir y las vieron tan tranquilas durmiendo que no las quisieron despertar- Dijo con mucho sueño mientras bostezaba.
-Es mas le dejaron una nota despidiéndose de todas, esta encima de la mesa- Dijo Nikki, al igual de cansada que yo.

Se pararon las chicas pasmadas a buscar encima de la mesa, peliandose a ver quien la leia primero. Senti el cuerpo cada vez mas pesado, asi que me arrecoste en la cama y me quede dormida; soñando con Joe, mientras que escuchaba unos suspiro en la habitación.


Buenoo chicas aquii esta el otro cpaitulo prometido, siento haberlo bajado muy tarde, pero es q fui a la fiesta de un amigo que cumplia año, somos como hermanos, entonces nos tardamos alguito, pero aqui estoy bajando el otro capitulo prometido, si mañana me da tiempo, bajare el que sigue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 14:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa... Ojala yo haber soniado ese suenioooo.. Razz



Peace Out... La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA 389841
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 19:40

me encanto q lindo
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 13:05

nueva lectoraaa
esta genial tu nove


pasa x la mia
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 15:18

me encanto el cap...muy divertido...
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 22:12

CAPITULO 5:

Joe:

Sentia que no estaba ahí, no sentía mi cuerpo a causa del cansancio. Me fui despertando poco a poco ya que unos gritos no me dejaban dormir; FRANKIEEE- Pense. Pareciera que no hubiera dormido por semanas, tenia sueño viejo. De repente siento que alguien me acaricia el cabello diciendo..” Cariño, ya estamos llegando”; creo que igualito me tengo que levantar- Pense en mi interior. Levemente me fui moviendo, no sentía ni las piernas. Cuando abri los ojos vi a
mama a lado mio, como cuando me quede dormido.

-Joeee?- Dijo mama de nuevo.
-Si maa??- Dije con una voz tan ronca que ni yo me reconocia.
-Cariño, ya aterrizamos, ya nos vamos- Dijo mientras me volvia a acariciar.
Me levante, busque mi chaqueta, mientras que esperaba para bajar.
-Joee.. Al fin te despiertass.!!- Dijo frankie casi reprochándome.
-Enano tu me despertaste, tus gritos me despertaron, eres imposible enano- Dije mientras lo despelucaba.

Llegaron los guardaespaldas al aeropuerto. Al bajar, habían miles de personas esperando nuestra llegada; Los flash de la cámara me molestaban en los ojos, asi que agarre mis lentes negros y me los puse, atravesando esa multitud.

Al fin llegamos a casa. Puse a cargar mi celular, me hacia falta un poco de comunicación; asi que me meti en el twitter, colocando: “ Inolvidable la noche de ayer, VENEZUELA nos recibió con los brazos abiertos… Chicas son lo máximo” Por supuesto eso fue en doble sentido. Me di un baño, me puse mi mono y franelilla, necesitaba un gran descanso, además mañana sigue la gira Burnin’p up; me recosté en mi cama para acostarme a dormir, ya quedándome dormido y en eso llega un mensaje. “ y ahora quien es- Pense”.

-Mensaje de Sam:
“ Gracias por todo Joe, Fue fantástico… Espero seguir en conctato…
Y gracias Por lo de chicas son lo máximo… Le encontré el doble sentido…
Con Cariño Sam Smile
Lei el mensaje, y quede pasmado… como le encontró el doble sentido?...le respondi

-Responder Sam:
“ Gracias a ti Sam, fue fantástico todo, claro que seguiremos en conctato…
Mi pregunta es, como le encontraste el doble sentido?? Lo hablaremos después…
Voy a dormir, mañana otra vez de gira…
Atte. Danger;)”

y quede totalmente dormido sin saber del mundo.
Me desperté ah pierna suelta en la mañana, sentí que había dormido horas. Me pare vi el reloj faltaba media hora para que los demás se levantaran. Cuando vi el teléfono me di cuenta que tenia otro mensaje contestado a los minutos que respondi, eso quiere decir que me dormi tan rápido que ni lo hoy y decía:

-Mensaje de Sam:
“ Gracias Joe Very Happy
No se, creo que solo me di cuenta que era en doble sentido…ya que Anteriormente me habías dicho lo bien que la pasaste, asi que me imagine eso…
Claro, te dejo descansar… Suerte Mañana Jonas Brothers Smile
Bye..”

Bueno creo que tiene razón, era fácil de darse cuenta el doble sentido. Fue muy bonito levantarme y recibir ese mensaje de suerte para hoy. Me meti a bañar, me puse la bata y baje a hacer algo que ayudaría a mama. Llegue a la cocina prendi las luces, el reloj marcaba las 5:30 am, eso quería decir que si me daba tiempo. Saque miles de cosas del refrigerador; y para preparar unos sabrosos waffles al estilo Joe. Deje los ingredientes en la mesa y fui a despertar a mis hermanos. Primero entre al cuarto de Nick. Abri la puerta y estaba todo oscuro; es mas casi me caigo con algo que había en el piso y me acerque lentamente a su cama.

-Nickk??- Dije suavemente.
-Nickkkk??- Dije otra vez pero tocándole el brazo. Dios mio, ese muchacho parece una piedra
-Nickkkk..- Grite

Se movio bruscamente y como estaba tan cerca de el me metió un golpe muy duro en el ojo.

-Auchhhh auchhh- quejándome mientras me sobaba.
-Joeee?? Eres tu??- Pregunto Nick levantándose de la cama.
-No, soy pie grande… quien mas va a hacer?- Dije algo digustado
-JAjajajaj muy gracioso- Dijo Nick, mientras se paraba de la cama y prendía la luz.

Se me quedo viendo como que quieres y luego vi al piso y vi con que me tropese; era una de sus guitarras.

-Que paso Joe??- Dijo mirándome- Hey Bro que te paso en el ojo??- Me pregunto acercándose a ver que tenia.
-Me golpeaste ahorita, tonto- Dije no muy contento- Lo tengo muy feo??- dije preocupado, ya que teníamos un concierto.
-No, solo un poco rojo- Dijo examinándome el ojo- Ni se te nota casi.
-Menos mal, por que sino te mato- Le dije mientras me le tiraba encima.
-Joeeeee… Quedate quieto- Dijo apartándome.
-Aja y que quieres??- Dijo todavía preguntándose que hacia ahí- No es normal que estes despierto a esta hora.
-Queria preparar el desayuno para todos- Dije mirándolo con cara de pocos amigos- Y vine a buscarte a ti y Kev para que me ayuden… Es para que mama no se sienta tan presionada.
-Bueno vamos- Dijo saliendo de la habitación, dirigiéndose a la de Kev.

Salimos de la habitación de Nick y fuimos a la de Kevin muy silenciosamente, ya que al minimo ruido se despertaban papa y mama. Entramos a la habitación y no lo vimos en la cama pero todo estaba oscuro. De pronto vimos que la puerta del baño se abrió lentamente, y se veía algo salir. Nick y yo fuimos lentamente echándonos para atrás, mientras que se acercaba algo a nosotros; en ese momento pegamos un grito, mientras que nos tapábamos la boca y en ese instante se predio la luz.

-Por que gritan chicos están locos- Dijo kevin parado a lado del interruptor.
-Estasss locooo Kevvv??- Dije Asustado todavía- Como se te ocurre salir del baño con esos pelos asi ¿
-Jajajjajajajja… Los asuste jajajajajaj- Dije kevin Riendo con todas sus ganas.
-Joe esta vez si creía que era pie grande- Dijo Nick entre risas
-Chicos y que hacen aquí?- Pregunto kevin
-Iba a hacer la comida para todos y me dije por que no prepararla con mis hermanos?- Dije con los dientes pelados.
-Sii Joee- Dijo Kevin todavía riéndose.
-Bueno Chicos vamos rápido, por que ya se nos esta haciendo tarde- Dije mientras que los sacaba del cuarto .

Bajamos las escaleras casi corriendo. Yo hice las tortillas, mientras que Nick preparaba la mermelada a nuestro gusto y Kevin exprimía el jugo. Servimos la mesa y cuando íbamos a poniendo el ultimo vaso, baja mama con cara de sorprendida con papa y frankie atrás.

-Chicos que es esto??- Dijo maravillada.
-El desayuno Ma-Dijo Kev mientras reia.
-Lo se chicos…- Dijo mama mirando a Kev con aquella cara suya.
-Bueno mama, queríamos quitarte hoy tus deberes de cocinera, asi que a joe se le ocurrió la idea de preparar el desayuno- Dijo Nick mientras me miraba.
-Joee??- Dijo mama mirándome con aquella sonrisa que tanto amaba de mi mami.
-Si Maa, Joee… Se que es difícil creerlo pero lo hice- Dije entre risa mientras que le mostraba los dientes.
-Buenos que esperamos para comer?? Tengooo hambreee- Dijo Frankie ya sentadose en la mesa.

Todos se echaron a reir gracias al chiste de frankie; sentándonos todos. En ese
momento no se por que me acorde de aquel mensaje.
-Chicos, Sam nos manda un Gran Dia para los jonas hoy- Dije mientras me metia otro bocado a la boca.
-Sammm??- Dijo Nick sorprendido- Y que estabas hablando con ella??
-No solo que ayer me envio un mensaje dándome las gracias, le respondi pero me quede dormido; y cuando me levante estaba el mensaje de buenas suerte para lo Jonas Hoy.

Todos se alegraron, mientras que mama me miraba y decía.

-Son unas buenas chicas no joe?- Dijo mama mirándome.
-Si son muy buenas chicas, sobre todo Sam- Dije respondiendo su pregunta.
-Si Sam se ve angelical, una chica muy buena- Dijo mama mirándome todavía.
-Y quienes son todas estas chicas?- Dijo frankie de pronto pendiente de la conversación.
-Las que conocimos ayer en Venezuela, donde nos quedamos mientras iban a auxiliarnos- Dije mirando a frankie.
-Ahhhh.. Y Son guapas Joe??- Pregunto Frankie mas entusiasmado.
-Ahiii Enanoo… Tu no cambias- LE dije despelucándolo- Pero si estaban muy guapas- le dije bajito.
-Si me imagino- dijo Kevin escuchando
-Buenos chicos, dejen de hablar y a vestirse para irnos.
-Si mama- Dijimos los 4 al mismo tiempo mientras subíamos.

En eso que subíamos, mama nos llama.

-Chicos?- Dijo mama llamándonos.
-Si?- Dijimos los tres, ya que frankie había ido a su habitación.
-Estuvo deliciosa la comida… Gracias Joe, por pensar en mi… Y chicos gracias por ayudarlos en sus planes locos pero buenos- Dijo mama sonriendo.
-Siempre seras lo mas importantes para nosotros ma- Dijimos los tres mientras les mostrábamos una sonrisa y subíamos.
Me fui a mi habitación, me cambie y nos fuimos al aeropuerto, para partir a nuestra próxima parte de la gira “ Burnin’p Up”.

•2 meses después:

Ya han pasado dos meses de gira. Ha sido genial, ir mexico, a argentina, a los países a europeos, todo a sido fantástico.

Tocando en España nuestro ultimo concierto por esta gira.

-Hola Soy Kevin Jonas… Graciassss… Se les Kiere Muchoo- Grita Kevin
-Ahhhhhhh- Fans
-Hola Soy Nick Jonas…Gracias… Por tenernos aquí esta noche…- Grita Nick entusiasmado
-Ahhhhhhh- Fans Euforicas.
-Hola Soy Joe Jonas- Grite enusiasmado- Y Somos los Jonas Brothers.
-Ahhhhhhhhhhhhhh- Fans
-Gracias Por todo- Gritamos los tres mientras bajábamos del escenario.

Cuando bajamos nos encontramos con nuestros padres, quienes nos abrazaron y felicitaron por este gran trabajo. Nos fuimos al camerino y nos pusimos a hablar.

-Chicos fue lo máximo- dije mirando a los chicos.
-Si que lo fue- Dijo kevin sonriendo.
-Por cierto joe no has hablado con Sam?- Dijo preguntándome- Tenemos 2 meses que no sabemos de ellas.
-Hayyyy me matarannnn- Dije acordándome
-Por que?- Dijo Nick esperando una respuesta.
-Hace 2 dias me envio un mensaje, preguntado como nos estaba yendo- Dije con cara de culpa.
-Joeeeeee- Dijo Nick algo molesto- Por que eres tan despistados?? Hay que llamarlas y pedirles disculpas como minimo.

Nick salió a buscar su teléfono para llamar a Sam, ya que por culpa de mi gran memoria no me acorde de responderle. Me sentía mal por no haberle respondido, no lo hice con intensión pero como minimo tengo que pedirle una dsiculpa. Entro Nick al camerino con su teléfono en sus manos. Nos sentamos en un enorme mueble que había enfrente de nosotros a llamar por teléfono. Empezamos llamando a Nikki pero no contestaba lo mismo hicimos con Sam hasta que contesto el teléfono( Por supuesto en altavoz).

-No contesta- Dije un poco nervioso viendo que Sam no contestaba.

•Aloo?- Se escucho una voz ronca en el teléfono.
•Samm?- Dijo Nick.
•Si, Quien Habla??- Contesto Sam con la voz mas ronca todavía, no se le entendía muy bien lo que decía.
•Nickk… Como Estas??- Dijo Nick entusiasmado al ver que era ella.
•Nickkk?? Qu…- Dijo confundida, mientras que fue interrumpida.
Se escucho otra persona desde el otro lado; al parecer le quitaron el teléfono mientras que contestaba otra persona.

•Nickk??- Dijo Nikki.
•Si, Como Estas Nikki??- Pregunto Nick con cara confunsa.
•Bien, gracias…- Dijo mientras le respondia a Nick y decía: Si, Sam es Nick Jonas- Dijo respondiéndole a la otra persona detrás del teléfono.
•Y como esta tu hermana??- Pregunto Nick confundido- Se escucha un poco rara.
•Un poco mal Nick, esta bastante enferma- Dijo con voz baja- Por eso le quite el teléfono ya que estaba haciendo esfuerzo.
•Podrias ponerlo en altavoz, para que escuche algo, por favor??- Dije mientras Nick me pasaba el teléfono.
•Claro- Dijo Nikki, mientras que se escuchaban pasos… Me imagino que era acercándose a ella.
•Como Estas Sam??- Pregunte un poco preocupado.
•No muy bien Joe, por lo que se oye- Dijo Sam riéndose un poco.
•Pues si, no te escuchas nada bien… Por cierto quería pedirte disculpa por no responder tu mensaje hace dos días, estaba tan ocupado que ni revise el cel- Dije con voz de disculpa.
•No Joe, No te preocupes… Todo Bien… Me imagine que era eso ya que no respondías- Dijo Sam mientras tosia.
•Bueno Sam, te dejo para que descanses- Le dije, no había que esforzarla mucho, se escuchaba un poco mal.
•Gracias Joe… Bye Chicos- Dijo despidiéndose de los tres.
•Bueno Chicos, creo que se quedo dormida.- Dijo lentamente Nikki, quitándole el altavoz.
•Bueno Nikki, estamos hablando…. Tenemos que irnos, Pronto nos contactatamos otra vez- Dije Kev
•Claro Chicos, Bye- Dijo Nikki, Mientras cortaba.

Me sentía un poco mejor después de a verme disculpado con ella, aunque que estaba algo preocupado, ya que se oia muy enferma.
En eso llego papa, diciendo que ya nos íbamos de regreso. Llegamos al aeropuerto, nos montamos en el avión, directo para casa. Finalmente llegamos a casa después de dos meses fuera de ella.

[ 2 Dias Despues ]


Hola Chicasss Very Happy
Se que me tarde mucho pero aqui estaa otroo capituloo Very Happy
Este fue el de ayerr
Y mas tarde bajo el de hoyyy Very Happy
Bienvenida Alisson Very Happy Welcome
Gracias por pasarseee
Byeee
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 06:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa...
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA 84496 Jajajajajajajaja que risa con el susto que pasaron con Kev.. hubiera sido yo y me muero de un infartoo.. o.O


Esta super.. siguelaaaa... La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA 484477




Peace Out... La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA 389841
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 08:26

OMJ *-*

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Me encantaa *_*
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 12:22

OMJ *-*

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaa *_*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: