Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:19

Capitulo 50


Sam se encontraba viendo el televisor sin razón, mientras que en su mano cambiaba rápidamente de canal.



- Al fin te acuerdas de tu hermana- Replico Sam mirándome parada en la entrada- Hace como media hora Joe me dejo aquí diciendo que iba a la habitación de Nick

- Disculpame hermanita- Dije mientras me acercaba a ella y la abrasaba

- Esta bien.

- Que quieres que hagamos?- Le pregunte sonriente.

- Quiero ver esta nueva película que Joe compro- Dijo emocionada mientras me mostraba la película.

- Esta bien ponla.



Se levanto rápidamente, la puso en el DVD, luego se acerco a mi y se acosto a mi lado, mientras veíamos la película.



El sueño se me estaba haciendo presente, después de un largo dia, tenia razón para estar asi, y a pesar del gran susto de Nick, hoy vivi unos de los mejores días de mi vida, con Nick Jonas.



v Joseph:

La espalda no la sentía, y mi cuello estaba en una posición totalmente extraña, mientras que dormía aun en la cama de Nick.

Abri mis ojos lentamente, y me encontré con que no había nadie en la habitación, estaba totalmente vacia y con las cortinas abiertamente totalmente.



Me sente rápidamente, mientras movia mi cuello, y mi espalda sonaba ruidosamente al estirarme. Me levante, y camine como pude, gracias a los colchones que aun se encontraban en el piso, donde habían dormido anteriormente los chicos.



Me dirigi a mi cuarto, fui al baño me cepille, lave mi cara, y Sali rápidamente de ahí, para dirigirme al restaurante aun en pijama.

La gente me miraba totalmente extraño mientras me dirigía a la gran mesa donde se encontraban mi familia, las chicas y hasta la banda completa desayunando.



- Buenos días- Salude rápidamente mientras me sentaba al lado de Sam, el único puesto vacio.

- Se desperto la bella durmiente- Dijo Kevin mientras reia, para luego chocar 5 con Nick.

- Jaja muy gracioso- Dije sarcásticamente- Por fin chicos quien se quedo dormido primero?



Los chicos se me quedaron viendo detenidamente, y la verdad no entendía por que.



- Joe, creo que fuiste tu- Dijo Nick calmadamente, mientras miraba a Nikki y le dedicaba una sonrisa.

- Yo?- Pregunte confundido.

- SI, tu- Respondio Kevin mi pregunta.

- Y que le iban a hacer algo al que se durmieran, no cumplen nunca su promesas chicos- Dije riendo fuertemente

- Estas seguro de eso?- Me pregunto Nick mientras levantaba una ceja.

- Pero si me mire en el espejo y estoy bien- Respondi mirándolo igual que el a mi.

- No sientes algo pegajoso sobre tu cabello?- Pregunto greg mientras reia.

- No cre..- Dije mientras me pasaba la mano por mi cabello y sentía algo frio.



En la parte baja de mi cabeza, tenia como una gelatina, de un producto que ni

siquiera sabia que era, solo que era frio y pegajoso.



- Que es esto?- Pregunte furioso mientras miraba mi mano azul del producto.

- Un poco de gelatina, como champoo, crema dental, acondicionador de cabello, crema para el cuerpo, y otro ingredientes sino se me olvidan- Respondio Kevin calmadamente.

- ESTAN LOCOS, PERDERE EL CABELLO- Grite mientras me empezaba a levantar de mi silla.

- No, para nada, se te pondrá un poco mas suave hasta caerse- Comento Nick mientras sonreía maliciosamente.

- LOS MATE CHICOS, ME LAS VAN A PAGAR- Grite furioso, para luego mirar a sam- SAM acompañame



_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_



- Joe quedate quieto- Replico Sam mientras jalaba el pelo.

- Auchh, duele, y esta fría el agua- Replique mientras fruncia el ceño.

- Te estoy ayudando para que te quites esta goma pegajosa de tu cabeza joecito- Dijo mientras seguía frotando mi cabello.

- No quiero peder mi cabello Sam- Sollose mientras limpiaba mis lagrimas

- Joee, no llores, no lo perderas- Replico mientras frotaba mi cabello con champoo y lo enjuagaba- Ya, mejor metete a bañar, te lo lavas mejor.

- Esta bien- Susurre mientras me quitaba la camisa mojada.

- Pero no te vayas a devestir frente a mi- Dijo sonrojada mientras se tapaba los ojos y salía rápidamente del baño- TE ESPERO AFUERA DEL CUARTO, APURATE.



Despues de un gran baño me dispuse a vestirme sencillo y comodo para este dia, y a salir de mi habitación, encontrame a Sam sentada en un pequeño mueble, mientras tarareaba una canción.



- Listo- Dije para que posara su mirada en mi.

- Y tu cabello?- Me pregunto mientras se levantaba y acercaba a mi.

- Esta limpio, y en mi cabeza todavía- asegure sonriente.

- Viste, no se te iba a caer- Comento sonriéndome- Ahora, a bajar a desayunar, ante que nos dejen botados.



Al bajar como había predicho Sam, todos ya habían desayunados y se disponían a levantarse, por lo que nos toco desayunar solos, entre risas y chiste mios.



Despues de comer, nos dirigimos al Lobbin del Hotel, donde nos esperaban solo a nosotros, para un recorrido por New York, ante de regresarnos a los Angeles. Al salir nos esperaba dos Vans, solo para nosotros y la banda, para mostrarnos la hermosa ciudad, y luego llevarnos a la Gran Manzana.



El viento que entraba por la ventana de la camioneta era refrescante, era el viento de un verano caluroso pero no aquí en New York, aquí era frio y fresco, lo cual hacia que cerrara mis ojos y todo mi cabello se moviera con un movimiento ondulado y diferente. Sentí como alguien ligeramente recostaba su cabeza sobre mi hombro, y suspiraba suavemente. Era una mujer, su aroma de flores salía al chocar con el viento, y su pelo largo se movia al igual que el mio, dándole una leve cosquilla a mi oreja. Abri lentamente mis ojos, y ahí estaba aquella chica, Sam, se encontraba de ojos cerrados hace como un rato yo me encontraba.



- Lindo el paisaje no?- Le pregunte mirándola atentamente, mientras ella abria de un golpe sus ojos, y me miraba.

- Si, muy lindo- Respondio sonriente, mirándome con sus ojos caramelos casi verdes.

- Te he dicho que me encantan tus ojos?- Le pregunte mientras tomaba con mi mano su mejilla.

- Eh-h-h No creo que no- Respondio tartamudeante para luego sonreírme tiernamente.

- Bueno tienes unos ojos muy hermosos- Susurre en su oído para luego reir.

- Gracias- Dijo sonriente.



La gran manzana estaba atestada de Niños jugando, de parejas sentadas en cada banca, de pajaros que pasaban y se posaban en cada árbol que había en el, mientras la enorme fuente emanaba agua de lo mas profundo de ella.



- Lindo- Dijo Nikki quien se encontraba tomada del brazo de Nick y se acercaba a la fuente.

- Sabes que si pides un deseo a la fuente lo cumple?- Le pregunte a sam quien se encontraba viendo a Nikki y a Nick.

- Estas viendo muchas películas Joe- Me dijo Sam riendo, mientras acercábamos a la fuente.

- Claro que no tira una moneda y pide un deseo si?- Sugeri mientras daba una moneda.

- Esta bien, pero los dos.



Nos volteamos lentamente, nos miramos fijamente, mientras cerrábamos los ojos y pedíamos cada uno nuestro deseo. " Siempre estar con las personas que mas amo en la vida" Ese fue mi deseo.



- Ya- Aseguro sam mientras habría los ojos y me miraba.

- Que pediste?- Le pregunte sonriente.

- Si dices no se cumple- Dijo sonriente, para salir caminando hacia el resto de la familia.

- Por favor Sam, dime- Roge acercándome a ella.

- No Joe, no se me cumple- Refunfuño Sam de brazos cruzados.

- Tanto quieres que se te cumpla?- Pregunte interesado.

- Demasiado.

- De que se trata?

- Solo te dire, que se trata de ustedes mas nada.

- Pero y si esta en mis manos ayudarte a cumplirlo?- Le pregunte sentadome junto a ella en aquella banca bajo el árbol mas grande.

- No se si este en tus manos hacer cualquier sueño realidad, a menos que seas un hada mágica- Susurro ella junto a mi mostrándome una sonrisa picara.

- Quizas sea un hada mágica disfrasada de un Jonas brothers- Dije en tono divertido.

- Si fuera asi, te faltaría un Tutu rosado y unas zapatillas de Ballet- Comento Sam riéndose de mi.

- JAJAJA- Replique sarcásticamente, y agarraba un mechon de cabello para ponerlo por detrás de su oreja- Yo solo hago milagros y magia con belleza y humildad.

- Wow, que modesto me salió el chico- Dijo Sam mirándome atentamente- Quiero verte haciendo cumplir mis deseos.

- Ya estoy cumpliendo uno- Asegure sonriendo pícaramente.

- A si?

- Si, me has dicho que siempre quisiste conocer a los jonas brothers, asi que hice magia sin usar un tutu rosado o zapatillas de Ballet- Le dije sonriendo ampliamente.

- Tienes razón, gracias- agradeció sonriéndome tiernamente.

- CHICOS NOS VAMOS- Grito mama de lejos.

- Vamonos antes que nos dejen botados- Sugirio Sam mientras levantaba y me ofrecia su mano.




Aquii Esta ABii Que lo Disfruten! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 21:43

OMG!!!
creo que mi amado Joe se esta
enamorando aaaaaawww que bello
alagando a Sam
me encanto el cap
y que risa con lo que le hicieron los
chicos al hermosisimo cabello de Joecito
hermoso y pobresito de el hasta lloro
aww

en fin ya quiero que la sigas Smile
amo la nove y me encanta que no es la
tipica novela Razz
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 10:32

hahahhaa el cabello de joe que tierno casi llora por su cabello
y sera que joe se esta enamorando de sam?
y cual es el deseo que pidio sam?? umm espero que sea
el que me imagina xD
S
I
G
U
E
L
A
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:53

Holaaa!! Very Happy Aqui reportandomee Very Happy
Como estan? espero que superr bienn!
Bueno voy de pasada, aqui es realmente tarde y mañana tengo Uni super temprano, asi como ahorita no me da tiempo /: mañana les bajo la maraton Very Happy
Descansee! (U)
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2011, 20:59

Sad hasta mañana Sad
noooooooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeee
awww Sad
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 18:04

Si maraton cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 20:26

Perdonen La Hora /: Staba haciendo unas tareas para la Uni /:
Pero aquii estoyy Very Happy
Ya se las Bajo Wink
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 10th 2011, 20:51

Capitulo 51


Tocaron la puerta levemente.



- Sam- Dijo la voz de Joe a lo lejos

- Sammm- Volvio a sonar aquella voz.



De un momento a otro la voz de Joe dejo de sonar, que alivio pensé, me dejaría dormir por otro buen rato sin ningún problema, no se por que tanto insistia en que le abriera.



- SAMM- Grito Joe mientras brincaba sobre mi cama.

- Mmmm- Murmure con los ojos cerrados, y con la sabana tapándome hasta la cabeza.

- Despiertate Sam, es tarde- Replico Joe brincando como un niño sobre la cama.

- Aja.

- SAM AHORA- Replico de nuevo, para esta vez quitarme la sabana fuertemente.

- Joee- Replique acurrucándome para darme calor. Solo llevaba puesto un shorts corto, y una franela de tiro que hacian contraste con el Shorts

- Linda pijama- Murmuro Joe mirándome de arriba abajo, cosa que me dio pena, y le quite la sabana para volverme a arropar.

- Dejame quieta- Replique para volverme a tapar completamente.

- Te dejaría dormir toda la mañana, si no fuera por el hecho que vamos tarde a tu primera practica de patinaje- Murmuro mientras levantaba la sabana y metia su cabeza en ella para mirarme.

- LA PRACTICA- Dije casi en un grito mientras me paraba corriendo y me dirigia al baño.

- TE ESPERO ABAJO- Grito Joe, mientras se escuchaba un fuerte estruendo que hacia provocar al cerrar la puerta.



Rapidamente Me bañe, lave mi cabello, para luego salir casi de un brinco del mismo, y vestirme lo mas comoda posible, con un mono pegado al cuerpo, una blusa de tiros acompañado de una chaqueta, y una cola de caballo, mientras agarraba mi bolso con mis patines, y bajar las escaleras lo mas rápido que podía.



Abajo ya en la puerta, me esperaba Nikki, Nick y Joe, vestidos tan abrigados como yo, preparados para hoy.



- No vas a desayunar?- Me pregunto Nick mientras me acercaba a ellos.

- Me tomare solo un café en el camino- Respondi rápidamente, ya estando a su lado.

- Lista?- Pregunto Joe mientras se ofrecia a llegar mi bolso por mi.

- Siempre- Respondi sonriendo, para darle mi bolso.



Me dejo impresionada lo grande que era la pista de hielo por dentro, mas de lo que era por fuera, y que llevaba por Nombre "The ice Blue". En ella se encontraba un chico patinando, no lograba indentificarlo, pero patinaba de una forma encantadora, sus movimientos eran perfectos y simetricos.



- Wow Quien es el?- Pregunte sentándome en una de las sillas del lugar, cerca de la pista.

- Es tu entrenador, Yon García Arístegui- Susurro Joe en mi oído, que de un momento a otro ya estaba a mi lado.



El chico se había detenido en mitad de la pista con un triple giro, dejándome con la boca abierta, mientras me levantaba rápidamente, para aplaudirle lo mas duro que podía, llamando la atención del chico, quien se disponía a inclinarse en tono de agradecimiento.



Nos acercamos a la pista, al igua que el chico que estaba en ella se acercaba a la entrada para resivirnos como se debia.



- Hola, ustedes deben ser los hermanos Jonas, o me equivoco?- Señalo el chico mientras le daba la mano a Nick y a Joe.

- Si, los mismos- Respondio Joe sonriente.

- Pero a mi parecer siempre he visto 3, o me equivoco?- Pregunto Yon riendo.

- No, no se equivoca, solo que esta vez el mayor decidió salir con su novia, lo que hace una chica- Comento riendo.

- Pues si, y ahora quien es Sam de ustedes dos?- Pregunto mirándonos.

- Creo que yo- Respondi a su pregunta mientras sonreía.

- Tenia el leve presentimiento que eras tu, vienes mas deportiva, y tu debes ser Nicole- Dijo Yon sonriéndole a mi hermana mientras estrechaban sus manos.

- La misma.

- Bueno Samantha, como ya te han dicho los chicos la semana que viene hay un musical, llamada el musical de broadway, yo sere la estrella principal junto contigo- Dijo Yon sonriente- Asi que a poner todo tu esfuerzo esta semana practicando. Por hoy solo practicaras un rato tu, te estiras, practicas los pasos principales, y mañana comenzaremos con el elenco. Todo claro?

- Me quedo Clarisimo Yon, gracias por todo- Agradeci mientras le daba un abrazo.

- No hay de que, agradecele a estos chicos, pero bueno chicos me tengo que retirar, nos vemos mañana Sam- Me dijo despidiéndose.

- Claro Yon, mañana estare aquí- Grite mientras veía al chico alejarse- GRACIAS CHICOSS- Grite mientras abrazaba fuertemente a Joe y a Nick.

- No hay de que- Respondieron ellos con una sonrisa en su rostro.

Capitulo 52


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



- Vamos Joee- Grite mientras daba una vuelta y me paraba frente a la entrada al hielo.

- No Sam, creo que estoy mejor aquí- Comento Joe sentando en primera Fila con Nick a su lado.

- No es tan difícil como creen- Aseguro Nikki mientras patinaba por toda la pista, y luego se paraba a mi lado- Vamos Nick, ven.

- Vamos Joe, no creo que sea tan difícil, además nos ayudaran- Le dijo Nick a Joe mientras se paraba, y se ponía unos patines que les habían prestado.

- Esta bien.



Ya se encontraban los dos a la entrada del pista, mirando el hielo, sin siquiera moverse, sin siquiera dar un paso a la misma.



- Vamos chicos es fácil- Les dijo Nikki quien se acerco a tomar la mano de Nick, para ayudarlo a dar el primer paso.



Nick fue poco a poco con Nikki a recorrer la pista, quien lo hiso sin ningún problema, agarrado del brazo de Nikki.

Me acerque a Joe, quien tenia su mirada perdida en el hielo, y solo se debatía en entrar o no a la misma.



- Ven Joe- Le indique mientras estiraba mi mano.

- Tranquila, podre yo solo- Aseguro Joe sonriendo mientras entraba a la pista lentamente.



Me voltee a Mirar a Nikki y a Nick, quienes estaban abrazados, patinando juntos; hasta que mi atención fuera llamada por el enorme golpe que se escucho a mi espalda, callendo en cuenta que Joe se encontraba en el piso, con cara de dolor en su rostro.



- JOE- Grite mientras me acercaba a el- Estas bien?

- Auch, auch, me duele aquí- Dijo señalando un poco mas arriba de su trasero.

- Ven te ayudo- Le ofreci mi mano para ayudarlo a levantar, trayéndome con el al hielo.

- Auchh- Grito Joe mientras se sobaba ahora su cabeza.

- Lo siento, lo siento- Me disculpe mientras me sentaba a su lado, junto a el.

- No te preocupes, mi peso no ayuda mucho- Dijo Joe riendo para luego quejarse.

- Ven, parate tu primero y luego me levanto yo- Le dije mientras dejaba que se apoyara de mi para luego el ayudarme a levantar.

- Te tengo- Aseguro Joe teniéndome totalmente en sus brazos.

- Si, y ya me puedes bajar- Replique mientras hacia esfuerzo, y me bajara rápidamente, ante que nos calleramos de nuevo- Entonces quieres que te enseñe a patinar o no?.

- Si, claro que si, quiero aprender mas que mantenerme tirado en el piso- Comento riendo.

- Al menos tienes donde aguantar- Susurre para mi misma mientras sonreía al voltear, y me sonrojaba al instante.

- Te escuche- replico Joe, quien se agarraba de mi para dar sus primeros pasos en el hielo.



_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-

v Nicole:



La música de mi ipod sonaba fuertemente en mis dos oídos, antes, era la canción que escuchaba, del mismísimo Obbie Bermudez.



- NIKKI- Grito Nick mientras abria la puerta de mi habitación.

- Quee?- Replique con cara de fastidio- Nadie te enseño a tocar la puerta?

- Si, pero llevo en eso media hora, y nada que me habrias, pensé que te había pasado algo- Dijo en un tono mas calmado mientras suspiraba.

- Bueno, estoy bien, que necesitas?- Pregunte aun un poco frustada.

- Bueno, te quería preguntar haber que ibas a hacer esta noche- Me dijo acercándose a mi cama, mientras se sentaba a mi lado.

- Por que?.

- No me responda con otra pregunta Nikki- Replico Nick.

- Creo que nada, por que?

- Bueno, hoy cumple un mejor amigo, y quería preguntarte haber si querías ir conmigo.

- Yo?- Pregunte confundida.

- Si, tu Nikki, a menos que haya otra Nicole en la habitación- Me respondió mirando a sus lados.

- Ya entendí tonto- mientras golpeaba su brazo.

- Y entonces que dices?

- Bueno, creo que si no hay problema.

- Bueno me voy para que te vistas- Me dijo Nick mientras se levantaba y dirigía a la puerta

- Ya?- Pregunte confundida.

- Si, ya, es dentro de media hora- Indico viendo su reloj.

- Ok, estare lista.

- Por cierto, es un club, asi que algo formal pero no tanto- Dijo apareciendo de nuevo en la puerta de mi habitación.

- Ok, captado.



Mire mi closet, y no encontré un vestido especial para esta noche que me agradara, asi que me digiri a la habitación de Sam, tocando por unos minutos, para luego abrir y encontrar la habitación vacia, quizás sam se encontrara con Joe. Mire los vestidos en el armario de mi hermana y encontré uno perfecto, uno de acuerdo a la ocasión. Era Negro, un poco arriba de rodilla, y tapando un solo hombro, perfecto.


Me vesti, me maquillaje e incluso arregle mi cabello, en la habitación de Sam, y con la misma me dispuse a bajar la escalera.



- Wooww, para donde vas tan hermosa?- Pregunto Joe quien estaba al lado de Sam viendo una película.

- Nick me invito a una fiesta- Respondi sonriendo por el halago que había hecho hacia mi.

- Cierto el cumpleaños de Max, pero como yo le dije que me iba a quedar con mi Peque viendo una película, le sugerí que te invitara y creo que lo pensó muy bien- Dijo Joe sonriendo, para luego abrazar a Sam a su lado- Me buscare una novia como tu.

- Ese vestido es mio no?- Me pregunto Sam riendo- Joee- Replico golpeando su brazo.

- Si, pero tranquila lo devolveré sano y salvo- Asegure riendo.

- Nikki ya estas lis...- Dijo Nick bajando la escalera, para luego quedarse callado.

- Que?- Le pregunte confundida.

- Estas hermosa- Me dijo Nick acercándose a mi para depositar un beso en mi mejilla.

- Gracias Nick- Agradeci mientras sentía que mis mejillas se sonrojaban.

- Nos vamos mi hermosa Dama?- Pregunto Nick mientras agarraba mi brazo junto al suyo.

- Claro.



Estaba hermosamente vestido con sus Jeans negro, su franela blanca, y su saco negro, sencillo pero hermoso.



_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-



EL lugar era mas hermoso por dentro de lo que era por fuera. Las luces a poca iluminación, todo adornado con muebles pequeños, la música sonaba una melodía baja, la gente sentada en la barra tomando un trago, y yo entrando al lugar con el hombre mas hermoso del brazo.



- NICK- Grito un chico mientras se le acercaba a el. Era de tez clara, cabello castaño claro, y de altura mediana, la verdad muy apuesto.

- MAX, FELIZ CUMPLEAÑOS- Grito Nick, para soltar mi brazo y acercarse a su amigo, dándole un fuerte abrazo.

- Gracias Nick, no pensé que vendrías- Le dijo Max separándose de el, y dándole un golpe en su brazo.

- Te dije que venia, eras mi mejor amigo desde primaria, no me perdería tu cumpleaños- Aseguro Nick riendo.

- Gracias- Agradecio el chico mientras me miraba- Y esta hermosa chica quien te acompaña quien es?

- Ah- recordó Nick poniéndose a su lado, y tomando mi mano- Ella es Nicole, una amiga.

- Mucho gusto Nicole, Soy Max amigo de este cabezota- Saludo el chico sonriendo, para estirar su mano hacia mi.

- Mucho gusto Max, Mejor dime Nikki, ah y feliz cumpleaños- Respondi a su saludo con otro apretón de mano, para luego dejar un beso en su mejilla.

- Gracias Hermosa Dama- Me dijo el chico sonriéndome ampliamente- Bueno, disfruten de la fiesta, yo ya vengo recibire a otros familiares.

- Claro Max, fue bueno verte- Le dijo Nick sonriendo para luego mirarme y tomar mi mano- Vamos?



Yo solo asentí. Nick saludaba a sus amigos de su antigua escuela, a los cuales me presentaban con un " es una amiga", cosa que dejo a todos extrañados por ver como se comportaba conmigo, como tomaba mi mano en vez de mi brazo, como depositaba un beso en mejilla de repente, todo aquel raro comportamiento.



- Quieres algo?- Me ofreció Nick mientras me indicaba que me sentara en un sillón, después de que todos se hubieran ido.

- Creo que un coctel estaría perfecto- Asegure sonriéndole.

- Ya lo traigo, no te escapes- Me dijo Nick serio.

- No lo hare, aquí estare esperándote.



La gente bailaba al lento ritmo de la balada, las luces hacian un perfecto contraste con la música, dejándolo todo tan relajante y calmado.



- Aquí tienes- Me ofreció Nick la copa mientras se sentaba a mi lado.

- Gracias.

- Quieres bailar?- Me pregunto Nick susurrando sobre mi oído, mientras me ahogaba con la bebida.

- E-m-m Claro- Respondi sonriente.

Capitulo 53


Se levanto rápidamente, para pararse frente a mi y ofrecerme su mano, la cual tome sin vacilación, y me llevo a la pista de baile junto a el.



Me miraba fijamente, mientras sentía como sus manos se colocaban en mi cintura, apretándome a el, y mis brazos rodeaban su cuello, dejándome mas junto a el. Su cabeza se fue inclinando muy lentamente, hasta tocar mi frente con la suya, mientras que su mirada trasmitía ternura y amabilidad, al igual que su media sonrisa. Luego de unos largos minutos, pego su nariz a la mia, dejando nuestros labios a tan solo unos centímetros de tocarse, sintiendo su respiración agitada chocar contra mis labios entre abiertos, esperando los suyos.



La música cambio de repente, a algo mas rápido, y movido, por lo que nos separamos rápidamente, para verlo indicarme que nos acercaramos a las mesa que antes ocupábamos, a la cual lo segui sin ninguna palabra.



- Todos los hombres te miran esta noche- Susurro en mi oído, con voz sexy mientras que su mano me agarraba por la cintura y me pegaba a el.

- Quizas es por que estoy con Nick Jonas- Comente riendo para luego sentir sus labios sobre mi oreja, depositar un beso, y volver a murmurar algo.

- No creo que te miren deseosamente por estar con Nick Jonas- Susurro de nuevo, para sentir como esta vez su brazos se enroscaban a mi cintura, y me apretaba fuertemente a el.

- Bueno, creo que con lo que estas haciendo, todos los chicos se están dando cuenta que no estoy sola, y vine con alguien- Asegure riendo mirando a todos los chicos de boca abierta viendo como me abrazaba Nick.

- Lo seguiría haciendo si asi fuera- Murmuro esta vez en mi cuello, para luego depositar un beso en el mismo, haciéndome temblar.

- Ujum, que por cierto uno se esta acercando a invitarme- Murmure viendo al guapo chico caminar hacia nosotros.

- Como que esta ciego- Murmuro Nick totalmente serio, viendo al chico casi enfrente de nosotros.

- Disculpe señorita, quisiera bailar conmigo?- Me pregunto un chico alto y rubio, frente a mi.

- No gracias, ahorita no tengo ganas- Respondi sonriéndole en disculpa.

- Menos mal que se fue- Susurro Nick en mi oído.

- Pero ahí viene otro- Murmure riendo.

- Buenas señorita, quiere bailar conmigo esta pieza?- Me pregunto un chico sonriente, de estatura mediana, y de cabello totalmente oscuro.

- Creo que eso no va a ser posible, la verdad no quiero bailar, estoy algo cansada.

- Bueno será para la próxima- Dijo el chico sonriendo ampliamente.

- Claro, seguro que asi será.

- No entienden que no se puede?- Replico Nick en mi oído totalmente serio.

- No te piques Lindo- Susurre tocando su mano que abrazaba mi cintura.

- No lo hago hermosa, y menos contigo- Susurro abrazandome mas fuerte.



Una rubia plástica, de vestido corto fucsia, totalmente ceñido a su cuerpo escultural, y con unos tacones del mismo color, se acercaba a nosotros con una sonrisa en su rostro.



- Buenas noches, eres tu Nick?- Pregunto la chica sonriendo ampliamente.

- SI y tu quien?- Pregunto Nick confundido.

- No me digas que no te acuerdas de mi? Sara la de 5to grado- Respondio la chica sonriéndole.

- SARAA, MI MEJOR AMIGA DE 5TO GRADOO- Grito Nick para pararse de mi lado, y tirársele encima a la chica.

- La misma- Aseguro La chica riendo mientras abrazaba a Nick fuertemente.

- Y como estas. Como te ha ido?- Pregunto Nick sonriendo.

- Bien, trabajando con mi papa en la empresa de la familia, Vinos. Y tu?- Respondio La chica sonriendo.

- Que bueno, y yo, en lo mismo que me apasiona de siempre la música- Respondio Nick sonriendo ampliamente por decir lo que mas el gustaba.

- Si, te he visto una que otra vez en televisión- Le dijo la chica mientras lo tomaba por el brazo- Te molesta si te lo quito un rato?.

- No, tranquila- Respondi seria mirándole sonreir a nick.

- Ya vengo Nikki no me tardo- Dijo Nick para acercarse a mi lado y darme un beso en mi mejilla, e irse con su mejor amiga.



Despues de unos largos 20 minutos, Nick y su amiga no hacian mas que bailar sensualmente al ritmo de la música movida. Pense que solo eran amigos, pero la verdad la estaban pasando de lo mejor entre risas mientras bailaban.



- Quisiera bailar conmigo?- Pregunto un chico alto de cabello castaño, muy guapo si se podría decir.

- Claro que si- Respondi seria mientras me levantaba, tomaba lo que quedaba de mi 5 copa de coctel y me iba con el a la pista.



La música paso a algo mas lento. Nick me miraba de reojo bailar con aquel extraño chico, que para mi gusto no bailaba nada mal, y además lo estaba disfrutando. Sus manos decendieron muy lento a lo bajo de mi espalda, e inmediatamente las quite de ahí lo mas rápido que pude, viendo la expresión de Nick que mostraba entre rabia y celos a la vez.



Al cabo de unos minutos, ya no se encontraba en la pista, se encontraba con su "amiga" en la barra tomando una copa, viendo a mi dirección. Su imagen había perdido mi concentración, y no me daba cuenta lo cerca que estaba aquel chico de besarme, que ni siquiera le costo hacerlo.



- Que te pasaa?- Grite furiosa separando mis labios de los suyos.

- Solo quería un beso de tus labios hermosa- Susurre el chico volviéndome a agarrar fuertemente hacia a el.

- Que no entiendes que no- Grite furiosa mientras abofeteaba su mejilla y me iba al lado de Nick, que a hora se encontraba solo.

- Pero ven- Grito el chico, mientras salía casi corriendo de ahí.

- Graciass- Replique furiosa cuando ya estaba al lado de Nick.

- Por que?- Pregunto el confundido.

- Por que? Por dios Nick no te hagas el tonto!! No ves que ese chico se quería sobrepasar conmigo y no hiciste algo para ayudarme- Replique furiosa frente a el.

- No me di cuenta- Respondio Totalmente serio.

- Que ahora eres idiota? Me voy, me voy Ya- Replique volteándome para emprender camino, pero fui parada por Nick que se interpuso frente a mi.

- Nos vamos entonces- Murmuro ahora furioso.

- Como tu quieras- Dije seria para salir caminando a lante y dejarlo a el atrás.



Camino a Casa no dijimos ni una palabra, nunca en mi vida había estado furiosa, y menos por un hombre.



Al llegar el abrió la puerta por mi, al cual ignore cuando quiso dirigir su palabra hacia mi. Sam y Joe se encontraban viendo otra película muy a gusto en el mueble, que ocupaban cuando nos fuimos.



- Por que llegan tan temprano? Como la pasaron chicos?- Pregunto Joe sonriendo.

- Supongo que bien, no?- Dijimos Nick y yo al unisono.

- Que pasa con ustedes? Están bien?- Pregunto Joe confundido.

- Si, claro genial, mejor me voy a dormir- Replique empezando a subir las escaleras.

- A dormir o llamar a tu amiguito?- Pregunto Nick furioso, sacándome de mis casillas.

- COMO DIJISTES?- Replique volteando a verlo. Joe se encontraba a su lado tratando de domar a la bestia feroz.

- Si, llamar a tu amiguito, supongo que el beso te gusto, o no?- Pregunto Nick mirándome fijamente.

- Que beso?- Pregunto Joe confundido.

- Puede que lo llame sabes, y como tu andabas con tu amiguita y me dejaste sola, no te importa con quien ande- Replique reclamándole a Nick, quien se encontraba callado.

- Si andaba con mi amiguita, el idiota este es quien andaba con su amiguita- Replico señalándose.

- Si idiota, tu eres el idiota, el que me lleva a la fiesta para que te acompañe, por el quien rechazo a millones de chicos que tienen buenas intenciones, y tu te vas con tu amiguita por media hora, me dejas ahí botada, y cuando me dispongo a bailar con alguien, ese alguien se intenta sobrepasar conmigo, y tu no me ayudas, sino supiera defensa personal, no se donde estaría ahorita- Grite sarcásticamente mirando a Nick, aguantándome todas las ganas de llorar, mientras Joe me miraba con los ojos como platos- y se me disculpan, como soy persona civilizada, me voy a dormir, buenas noches.




Aquii estann!! Very Happy Bueno me quedan muyy poquiticos cap para terminar la temporada Very Happy
Besoss
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 11th 2011, 12:10

:O
Nikki se molesto creo! que le paso a nick no se dio cuenta de que el tipo ese se queria sobrepasar con nikki ??
espero que se disculpee aparte el siempre la deja sola cuando la invita a algun lado la proxima hay qe decir que no!
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 12th 2011, 19:15

definitivamente no entiendo a Nick
osea siempre que invita a Nikki a algun
lugar la deja arrumbada y sola eso no
esta bien me estresaaaa!!!
y yaaaaa estoy desesperada porque
Joe y Sam nada aun -.-

en fin a esperar jijiji


siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 17th 2011, 12:11

y ahora no te entiendo a ti ¬¬
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:10

Lo sientoo D:
Perdidaaa, no?
Apareciii!!
Las clases me tienen mal y para una semana tengo un examen de mas de 100 pag, y pues me la paso estudiando, y como tuve un tiempesito, aqui estoy!
comoo estan? Esperoo que super bienn!!
ya arreglo el cap y les bajo Wink
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 17:45

Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Queremos Capi!
O sino
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 18:19

Capitulo 54


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Desperte a tarde hora de la mañana, mis ojos me dolían, y sabían que estaban hasta hinchados de tanto llorar la noche anterior, mientras que sam me consolaba tratando de calmarme, de haber pasado ese mal rato.

Me dispuse a bajar la escalera, y sentarme al lado de Joe, quien se encontraba tranquilamente viendo un programa de televisión, y a su lado estaba Sam, tan pendiente de la televisión como el.



- Buenos días- Salude seriamente.

- Hola Nikki como amaneciste?- Pregunto Joe pasando su brazo por encima de mi hombro

- Bien, supongo- Respondi mirando el televisor.



Joe a esto se quedo callado, y siguió viendo aquel programa que tanto el llamaba la atención. Mi celular empezó a sonar de pronto, y sin mirar el numero, agarre directamente.

Nicoleee, como estas?- Pregunto mi mejor amiga Jessica.
Bien y tu?- Respondi sonriente, su voz me alegraba el dia.
Pues bien Nikki. Y que ya no te acuerdas de mi?
Tu sabes que si Jess, como olvidarme tuyo- Respondi sonriente, llamando la atención de Nick quien se encontraba en el mueble de enfrente, leyendo el periódico.
Pues pareciera amiga, tengo que contarte tantas cosas, pero ahorita creo que me arruinaron el momento, acaba de llegar Fred.
Fred?- Pregunto confundida.
Mi novio, luego te cuento- Respondio riendo.
Creo que si me tengo que enterar de eso.
Bueno te dejo amiga, te quiero.
Y yo a ti Jess, un beso
Fin de la llamada



- Asi que Jess se llamaba el chico. Creo que no necesitaba mas besos de el que le diste anoche- Murmuro la voz de Nick, mientras se levantaba.

- Nick se paso- Murmuro Sam mirando a Joe esta vez.

- Por que?- Pregunto Joe confundido.

- Jess es su mejor amiga- Susurro Sam mientras me miraba, y sentía como mis ojos se nublaban por las lagrimas

- No tienes derecho, a decir nada al respecto cuando tu habías hecho lo mismo- Replique furiosa parada a las espaldas de Nick.

- No es lo mismo- Respondio el para empezar a cruzar la puerta quedaba a la sala.

- COMO QUE NO ES LO MISMO?- Replique siguiéndole hasta el pasillo en el que se había quedado parado.

- No es lo mismo Nicole- Gruño Nick en un susurro.

- Y ENTONCES EXPLICAME QUE ERA ESO- Grite furiosa haciendo que se volteara a verme.

- Que quieres te explique? Tu sabes lo que era- Gruño mirando al piso

- Si lo supiera no te estaría preguntando- Replique totalmente furiosa, con unas lagrimas a punto de salirse de mis ojos.

- ......- No dijo ni una palabra

- Contestame porfavor.

- ......

- Explicame cual es la diferencia entonces, en que un chico me bese sin mi permiso, y tu lo estes intentando desde hace semanas- Replique mirándole mientras atraía su mirada.

- No fue hace semanas, fue hace unos días- Dijo totalmente serio.

- Y que significo todo lo que paso anoche? La ves que casi me besas, la manera en como me abrazabas, besabas mi mejilla, la forma que tomabas mi mano frente a tus amigos, las veces que me hablaste al oído, las tantas veces que te pusiste celoso cada vez que se acercaba un chico a invitarme a bailar, aquellas que rechaze por estar contigo Nick, por no dejarte solo, y por que iba contigo, en cambio tu te fuiste con tu amiga por mas de 30 minutos dejándome sentanda ahí totalmente sola- Replique mientras que varias lagrimas rodeaban mi mejilla.

- ..........- El no dijo nada solo me miraba sorprendido.

- Todas aquellas veces que me ilusionaste, todas aquellas veces que se me erizaban los vellos de los brazos al saber lo hermoso que eras conmigo en aquellos momentos- Murmure ahora mirándolo mientras salian lagrimas de mis ojos, pero ahora no eran de rabia, para nada lo eran- Si no quieres ilusionar a esa persona, tienes que fijarte bien en como la tratas.

- Tendre que pensar muy bien como tratarte entonces- Bufo para luego voltearse y vacilar si caminaba o no.



El gran hueco que se formo en mi corazón, después de esas palabras "Tendre que pensar muy bien como tratarte entonces", no dejaban de retumbar en mi cabeza, de verdad pensaba asi? Seria ahora frio y seco conmigo? Las lagrimas se hacian incontenibles cada vez mas, nos la podría aguantar por mas tiempo.



- Y sabes que? Quien llamo era mi mejor amiga, Jessica- Murmure en sollosos, para luego pasar por su lado y dejarlo petrificado, mientras que yo corria al jardín con miles de lagrimas nublando mis ojos.



v Nick:



- Nikki- Susurre sintiéndome el peor del universo, y al voltear me encontré con toda la familia asomada viendo el gran espectáculo.

Kevin, Joe, Sam, Carol, hasta Papa, se encontraban viendo con una gran interrogante en su cabeza, y la única que se acerco a aclararla fue Sam.

- Eres un idiota- Murmuro seriamente.

- Samm- Replico Carol.

- No señora Carol, se lo merece- Aseguro Joe viéndome tan seriamente como nunca lo había hecho.



Me sentía el mas grande idiota del mundo, que huye de sus problemas, pues si, lo que hice fue huir a mi habitación de aquel gran problema, de quizás aquella persona que me había confesado lo tanto que me quería, y yo solo había metido la pata.



- GENIAL- Bufe para mi mismo, mientras me lanzaba sobre la cama boca abajo.

- Nick puedo pasar?- Pregunto la voz de mama en la puerta de mi habitación.

- Si ma pasa- Respondi sabiendo que mama había escuchado todo aquel enorme problema.



v Nicole:



Mis manos cubrían mi rostro lleno de lagrimas, estaba harta, me sentía totalmente mal, después de aquella frase salir de su boca, pensé que el mundo se me derrumbaría, pero quizás tenia razón no eramos nada, pero a pesar de eso, no tenia razón a hacerme creer algo que no era cierto, y que podría nunca llegar a hacerlo.

Escuche ruido pero no quise levantar a ver, y si era el seria peor aun. Alguien se sento a mi lado, y me acariciaba lentamente el cabello.



- Sam quiero est- Dije a media al ver a la persona que estaba a mi lado.

- No soy sam.

- Escuchaste todo Ma?- Le pregunte suplicando que no hubiera escuchado nada.

- Si es hasta que le gritaste todo lo que había pasado, entonces si- Respondio Mama riendo.

- Hay no- Gruñi mientras bajaba la cabeza y la escondia lo mas que podía.

- Que no te de pena Nikki, ya todos sabemos que te gusta Nick- Aseguro Mama riendo otra vez.

- Si, pero... wow, wow, como dijiste? Que me gusta Nick?- Le pregunte ahora sorprendida por lo que había dicho.

- Si, te gusta Nick- Respondio Mama sin preocupación.

- Para tu caballo vaquera, claro que no me gusta Nick- Bufe riendo sarcásticamente.

- Si te gusta- Aseguro Mama de nuevo.

- Claroo que noo- Insisti de nuevo.

- Aceptalo aun que sea un poco Nikki- Suplico Mama sonriéndome ampliamente.

- Solo un poco- Asegure haciendo énfasis del tamaño con mi dedos.

- Viste que si era cierto, no tienes por que negármelo a mi, te conozco como la palma de mi mano- Dijo Mama riendo muy fuerte.

- Si ya entendí ma- Replique.

- Que haremos contigo Nikki?- Pregunto mama mientras me abrazaba.

- No se ma, podrías no haberme tenido- Le dije mientras me acurrucaba en su pecho.

- Claro que no pienses eso, ustedes dos son lo mas importante que tengo en la vida, pero no hablaba que haría contigo, que harán ustedes dos con lo que sienten- Murmuro Mama mientras depositaba un beso en mi cabello.

- Que sienten?- Pregunte perpleja mientras me levantaba de golpe para mirarla.

- Si sienten, apuesto que Nick también siente cosas por ti, Denise me ha dicho que lo ha visto muy extraño estos días.

- Denise?- Pregunte sorprendida- Denise escucho algo de la pelea?

- Ehh bueno, quizás estaba conmigo en la cocina- Dijo mama en tono de disculpa.

- OMG que penaa- Murmure mientras me tapaba la cara.

- Claro que no, el problema fue con su hijo asi que también le preocupa, no te puede dar pena.

- Y si me vota de la casa?- Pregunte Angustiada.

- No te va a votar.

- Mejor vámonos antes de que me vote de su casa.

- Claro que no nos iremos Nicole.

- Bueno entonces me voy yo, el problema fue conmigo no con ustedes- Asegure levantándome para a hacer mis maletas.

- Nikki, no cometas una inmadures- Replico mama sentándome a su lado- Sabes que la peor manera de resolver las cosas es huyendo de ellas.

- Lo se ma, pero es que no se que hacer- Murmure bajando de nuevo mi cabeza.

- Pronto se arreglaran las cosas, asi que calmate, y nada de ideas tontas de irse- Replico mama mirándome muy seriamente.

- Esta bien ma.

- Bueno voy a terminar de preparar el almuerzo, y cuando quieras hablar con alguien, sabes que aquí estoy para ti.

- Gracias ma- Agradeci mientras le daba un fuerte abrazo- Eres la mejor mama del mundo.

- Lo se- Dijo entre carcajadas mientras se levantaba y desaparecia al instante de mi vista.



Volvi a poner mi cabeza en mis manos, mientras miles de cosas pasaban por mi mente, será verdad que Nick me quiere? O gusta de mi?, la verdad que ideas tan estúpidas aveces decía mama, pero puede que tuviera razón.



Un ruido llamo mi atención, pero no le hice caso lo suficiente como para ver que era.



- Pfff- Llamo alguien en un susurro.



Al levantar mi cabeza al lado izquierdo de la banca estaba Kevin sentado con una sonrisa en su rostro, lo que hiso que se me saliera un grito de susto. Alguien toco mi hombro del lado contrario, y cuando voltee era joe sonriente al igual que su hermano, cosa que hiso que mi garganta produciera otro sonido del susto que me habían causado. Y cuando mire al frente me encontré con mi hermana sentada frente a mi sonriendo igual que los chicos.



- Me quieren matar de un susto?- Pregunte asustada mientras ellos solo se reian.

- Claro que no, vinimos a hacerte reir un rato- Aseguro Kevin sonriendo de nuevo, muy esforzado.

- Pero con esa sonrisa lo que haras es asustarme Kev- Asegure riendo, al igual que Joe y Sam.

- Al menos te hice reir- Comento Kevin sarcásticamente.

- Todo bien?- me pregunto Joe sonriendo.

- Si joe, todo bien- Respondi mientras le mostraba una sonrisa.

- Asi es que tienes que estar, sonriente- Dijo Kevin riendo al igual que Joe.

- Pero bueno les tengo que contar algo, nos vamos de los angeles- Dije totalmente seria para molestarlos un rato.

- Comoo?? Como que se van??- Pregunto Joe confundido, a la vez que veía la cara de Sam sorprendida.

- Si, bueno yo me voy, no se si Sam y mama, pero yo si- Dije totalmente seria.

- No Nikki, por que te vas?- Pregunto Kevin confundido.

- No Nicole no te vayas- Suplico Joe mientras se abrazaba a mi pierna

- Jajajaja- rei a carcajadas

- Sabia que era mentira- comento Sam mientras suspiraba de alivio.

- Se lo creyeron- Dije entre carcajadas- Aunque había pensado en irme pero mama, casi me mata.

- Me voy contigo- Aseguro Joe riendo, mientra se abrazaba a mi pierna.

- Que tal si vamos a dentro a comer- Sugirio Kevin mientras se levantaba.

- Genial, tengo hambre- Comento Sam levantándose y caminando rápidamente a la entrada.

- Vamos Joe no me ire.

- Esta bien- Dijo levantándose, y llevándome con el al comedor, en el que se encontraba la persona de todo mi sufrimiento, Nick.

Capitulo 55


-_-_-_-_-_-_-_-_-_- -_-_-_-_-_-_-_-_-_-



El lugar estaba atestado de gente, no cabia ni una mas, todos para ver el gran espectáculo que hoy presenciaríamos. El musical de Brodway, era la obra de hoy, la misma que mi hermana estaría representando a la protagonista margaret.

Toda la familia estaba aquí, mama, denise, Paul, y hasta el pequeño frankie estaban en la quinta fila sentados esperando el momento, mientras que nosotros nos encontrábamos una fila mas arriba de ellos. Joe me acompañaba a mi lado, Kevin se encontraba al lado suyo, quien había traido a Dani con el, y en la otra punta se encontraba Nick quien hablaba con su mama un par de cosas.

Durante esta semana Nick ni una palabra me dirigió, el nunca se acerco a hablarme, a arreglar las cosas, solo me miraba de lejos viendo todos mis movimientos, mientras yo solo lo ignoraba tanto como el a mi.

Al contrario fue Denise, quien pensé que me trataría mal después de tratar mal a su hijo, fue quien me llego, e incluso arreglo sus dudas conmigo, fue mi confidente en un mal momento.



Ø FlashBack:



Me encontraba sentada en la sala leyendo un fascinante libro " besa 1000 Sapos, hasta encontrar el príncipe perfecto". Aquel libro me recordaba a Nick, al gran problema que tuve con el, incluso podría no ser mi príncipe azul esperado, pero como decía el libro, nunca lo había besado.



- Que haces Nikki?- Pregunto una voz a mis espaldas, y al ver quien era, quede totalmente petrificada.

- Señora Denise- Susurre

- Solo Denise, como siempre- Dijo Denise sentadose a mi lado.

- Leo un libro nuevo que me regalo mi mejor amiga antes de venirme- Comente levantando el libro para reforzar la idea.

- Besa 1000 sapos, hasta encontrar el príncipe perfecto, lindo titulo.

- Si es interesante- Me limite a decir.

- Y como esta todo Nikki?- Pregunto volteándose completamente para quedar frente a mi.

- Pues bien.

- Seguro?

- Si, todo muy bien Denise.

- Y con Nick?Como esta todo?- Pregunto sintiendo que tocaba mi punto débil, al preguntar sobre el.

- Le diria que bien, pero le estaría mintiendo si digo que es asi- Murmure mientras agachaba la cabeza- Ni siquiera me ha dirigido la palabra.

- Este chico- Replico Denise moviendo la cabeza de lado a lado- Hable con el, pero es tan testarudo, y le cuesta tanto expresar lo que siente, que para el es mejor quedarse callado.

- Usted cree que sienta algo por mi?- Le pregunte levantando mi cabeza para verla a los ojos.

- Hasta un ciego se daría cuenta de lo que Nick siente por ti, Nicole- Respondio acariciando mi mejilla.

- Entonces por que dijo " Tendre que pensar muy bien como tratarte entonces"?- Le pregunte, pensando en aquella frase que nunca saldría de mi cabeza.

- Yo lo entendí de buen sentido Nikki- Comento Denise sonriendo.

- Usted cree?- Le pregunte sorprendida.

- Claro que si cariño, tu eres muy especial para el, asi que no se comportaría nunca mal contigo, se sentiría mal consigo mismo. Pero quizás no haya hablado contigo por que no ha encontrado las palabras adecuadas- Aseguro denise.

- Gracias Denise.

- No tienes nada que agradecer, eres como parte de la familia, y si me disculpas, Nick me esta esperando desde hace como media hora que quería hablar conmigo- Dijo lentamente mientras se levantaba.

- Claro, vaya no le quito mas tiempo.

- No, no me quitas tiempo, si se entera que estaba hablando contigo me hubiera dejado todo el tiempo aquí- Dijo entre carcajadas- A veces quiere que te lea la mente para saber que sientes, pero creo que la mejor manera es preguntándote a ti no?

- Pues si.

- Bueno me voy, luego me dices que tal el libro.

- Claro que si, se lo contare todo.

- Estare a la espera de saber todo- Comento subiendo las escaleras, y dirigirse a la puerta de aquel chico que me tenia mal, Nick.



Ø FinFlashBack



Nick se paro a buscar algo que la misma denise le indico. Al pasar frente a mi para ir a la salida, no pude evitar voltear mi cara, y no querer encontrarme con su mirada, asi que solo mire a Joe, quien se encontraba esperando aunque sea un permiso y un adelante de nuestra parte.

Las luces se apagaron, comenzaría el Show en cualquier momento, y para cuando se estaba devolviendo Nick, hise lo mismo que de hace un rato.



- Buenas noches, disfruten esta hermosa presentación, protagonizada por el campion de los nacionales, Yon García Arístegui- Todos aplaudieron euforicos- y Samantha montañez, Una latina hermosa, fascinante de este arte, el cual es, el patinaje artístico.



La primera impresión de Ver a Sam salir en acción fue hermosa, quede tan impactada como Joe, y los demás. Bailaba de una forma fascinante, sus movimientos eran suaves pero sexis a la vez, ella amaba lo que hacia.



Llevaba un hermoso vestido de patinaje que nisiquiera habia visto, era nuevo, pero era perfecto para ella, le quedaba adherido al cuerpo, era de un hermoso tono rojo cereza, la hacia verse hasta mas blanca de lo que era. Su pelo estaba armado completamente, y su maquillaje, era tan sencillo como para la ocasión.



- Wow- Murmuro Joe aplaudiendo fuertemente al igual que los demás.

- Esta hermosa no?- Le pregunte mientras la miraba actuar con toda delicadeza.

- Hermosa es poco- Respondio el embobado viéndola patinar con aquel maravilloso campeón.

- Ahh si?- Le pregunte sorprendida por sus palabras.

- Ajaa- Respondio Embobado, mientras volvia a aplaudir pero esta vez se levantaba.



Una mezcla de Black Keys con Turn right, sono de fondo en la obra. Joe me miro sorprendido, al igual que estaba yo al escuchar esa hermosa melodía sonar.



- Sabias algo al respecto?- Pregunto Joe Viendo a Sam sonreírle cuando miraba hacia aca en sus movimientos.

- Quede al igual que tu- Me limite a responder.



Al terminar aquella hermosa canción, la familia completa se levanto a aplaudir a Sam, incluyendo Danielle, que había quedado fascinada con aquel hermoso arte.



- Ahora le daremos un descanso de 10 minutos- Dijo un altavoz, y efectivamente miles de persona se pararon a ir al baño y a buscar un poco de golosinas.

- Quieres algo?- Me pregunto Joe a mi lado mientras se levantaba.

- Unas papas estaría genial.

- Ok, ya vengo



Todos se pararon, solo quede yo sola sentada a la nada, escuchando fuertemente música de mi ipod. Alguien llego a mi lado, y con la cabeza baja aun, me pidió permiso, el cual le ofreci sin problema alguno. Esa voz, esa voz me parecía muy conocida, tanto como para sentarse a mi lado, y saber que no era Joe. Mire a la salida y estaba Joe parado perplejo, mirándonos fijamente, tanto a mi como a mi acompañante, y sabia que no era Kevin, ya que esta se debatía en pasar otra vez al lugar, y Joe no lo dejaba.



Voltee lentamente a mi lado, y ahí estaba Nick mirándome fijamente, mientras bajaba su mano, la introducía en la bolsa de papas, tomaba una y se la llevaba a la boca para masticarla rápidamente.



Largos minutos pasaron y Nick ni una palabra decía, me tenia incomoda, incluso hasta molesta con su comportamiento.



- No piensas decir una palabra toda la noche?- Replique mirándolo fijamente.

- No es como piensas- Dijo tiernamente

- Ah?- Pregunte confundida

- No quise decir eso aquella vez- Murmuro Nick arrepentido.

- De que hablas Nick?- Pregunte mas confundida aun.

- Tendre que pensar muy bien como tratarte entonces- Recordo aquella frase- No quise decir eso, jamás cambiaria contigo Nikki.

- Mejor hablamos después si?- Sugeri sonriéndole tiernamente.

- Claro, en la casa hablamos- Aseguro sonriéndome ampliamente, para luego inclinarse a mi lado y depositar un suave beso en mi mejilla.



Mire a Joe de lejos, y le hice señas que ya podrían venir, asintio al ver mi seña, y se quito de camino. Mas de 30 persona pasaron a la vez, quede pasmada, al ver parte de esas personas todavía gritándole cosas a Joe por haberle cerrado el paso por tanto tiempo.



Rei fuertemente.



- Casi me quedo sin hermano- Comento Nick sonriéndome levemente



Yo solo Asenti mirándolo igualmente.



- Casi muero por tu culpa- Comento Joe sentándose a mi lado.

- No fue mi culpa- Me escuse riendo

- Bueno no lo fue, pero que hablaron?- Pregunto Emocionado

- No exactamente, lo haremos en la casa.

- No puedo con ustedes, les di todo ese tiempo para nada- Refunfuño Joe.

- Y mis papas señor?

- Y para completarlo olvide los pedidos en la caja- replico Joe frunciendo el ceño mientras salía corriendo.

- Se lo dije, pero el no hiso caso- Comento Kevin llegando con Danielle, riendo a carcajadas.

-Tienes toda la razón- Murmure, para mirar a Nick, quien me miraba tiernamente.






Aquii estan Dos Cap Wink
Besos

Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 19:09

ahhhhhhhhhhhhh casi muero cuando nick le dijo eso a nikii
tiene qe aclarar de una vez que es lo que sienten eso no puede seguir asi
jajaja que risa joe mirando embobado a samm alli hay algo raro
jajajajjaja sam y joe una pareja perfectaaa!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 20:47

OMG!!!!!! osea despues de que desapareces no se
que tanto tiempo solo nos dejas 2 capitulos ¬¬
te pasas

cabe destacar que los capis te quedaron divinos
osea el pleito con Nick estuvo super intenso y luego
lo tierno que se porto besando a Nikki aww (en la mejilla
claro ¬¬)

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 22:06

Es Super tarde aqui en venezuela, pero no podia acostarme sin pasar /: . Deberia estar duermiendo mañana para la uni... Voy de pasada para recordarles que si me acuerdo de ustedess Smile Mañana prometido que les bajo cap, ya que tengo un tiempito libre ante de empezar mis examenes super largoss!

Cuidensee! Y mañana nos estamos viendo! *-*
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 11:36

yeeeeeeei Very Happy gracias gracias graciaaaaaaaaaas!!

te he dicho que amo tu nove verdad?

y ya extraño que subas capitulo Sad
pero ya subiras hoy? jiji
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 17:45

ABii! yo tambn extraño bajar mas seguido! Sad
Pero aqui estoy Very Happy
Ya bajo Wink
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 18:46

Capitulo 56


v Joe:



El recital había terminado a la perfeccion. Sam había estado mas hermosa de lo que podría haber imaginado, y sin contar el hermoso detalle que hiso sobre la canción.



- Vamos? Ya esta saliendo todo el mundo- Dijo Nikki a mi lado, mirando a la gente salir rápidamente.

- SI, vamos levantándonos para acercarnos a los camerinos-Asegure riendo.

Nicole se dirigió a los camerinos como un balin, para luego ser seguida por mi, y mis hermanos, mientras que Papa, mama, carol y Danielle venían lentamente hablando.



En la puerta se encontraban dos grandes hombres de seguridad, cerrando el paso hacia el mismo. Cuando llegamos a ellos, encontramos a Nikki peleando fuertemente con ellos, mientras ellos solo la miraban fijamente.



- Que creen como son muy grandotes no me dejaran pasar?- Refunfuño Nicole parándose al lado de uno de ellos mirándolo fijamente, llegando como a su cintura.



Le hice seña de que la dejaran pasar.



- JA se aburrieron y no les quedo otra opción- Grito Nikki orgullosa de si misma, para luego mirar a su espalda, y fruncir el ceño- A ya veo por que me dejaron pasar.



Solo reirmos de sus ocurrencias.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



- SAM- Grito Nikki al ver a su hermana sentada en una de las sillas de su camerino, vestida aun.

- Nikki- Contesto Sam sonriente.

- Estuviste hermosa Hermanita- Aseguro Nikki abrazando fuertemente a su hermana.

- Gracias Nikki- Agradecio Sam con una sonrisa en su rostro- En serio lo hice bien?

- Lo hiciste perfecto- dije sonriéndole ampliamente, mientras me acercaba a ella.

- Gracias Joe- Respondio ella sonriente.

- No hay de que mi Peque- Susurre en su oído, mientras la levantaba y la abrazaba fuertemente.

- Deja para los demás Joe- Replico Kevin y Nick al unisono- Estuviste fantástica Sam

- Gracias Chicoss- Dijo Sam emocionada abrazando a mis hermanos.

- Mi niña- Murmuro Carol

- Mami

- Estuviste hermosa mi niña- Dijo carol dándole un fuerte abrazo y un beso en la frente.

- Gracias mami.



Todos las felicitaron con un beso y un abrazo. Hasta un ramo recibió en nombre del famoso patinador a quien le agradeci por todo este enorme favor.



- La canción fue hermosa- Susurre en el oído a Sam, quien se encontraba sentada a mi lado en el gran mueble del camerino.

- Les gusto?- Pregunto refiriéndose a los tres.

- Claro que si Sam- Respondio Nick sonriéndole ampliamente.

- Nunca alguien había hecho eso por nosotros- Murmuro Kevin feliz.

- Es lo menos que se merecían por todo lo que han hecho por mi- Comento Sam mirándome fijamente.

- Claro que no hay nada que agradecer- Murmure sonriéndole.

- Y tu vestido mi niña? Esta hermoso

- Tu crees ma? Me lo regalaron la que diseño el vestuario a las otras bailarinas- Aseguro Sam parándose mientras daba una vuelta, mostrando su hermoso vestido.

- Enserio esta hermoso- Comento mama acercándose a verlo con detalles- Y el bordado, y la prederia, en serio es hermoso.

- Bueno que tal si nos vamos ya?- Pregunto Nikki fastidiada queriendo irse a la casa.

- Si vámonos- Dije tomando un sobre todo de la ropa de Sam y poniéndole rápidamente sobre su vestido.



AL llegar a la casa, decidimos inmediatamente ir a cenar a un lugar elegante a celebrar.



- Ya va, solo un momento ya venimos- Aseguro Nick tomando la mano de Nicole para subir a su cuarto rápidamente.

- No se tarden mucho- Grite fuertemente.

- Bueno me voy a cambiar ya vengo- Dijo Sam subiendo las escaleras hasta su cuarto.



30 minutos Despues...



- Chicos apúrense- Grito Kevin en la escalera, junto con Danielle a su lado tomados de la mano.

- Ya vamos- Respondio Nick abriendo su puerta, y bajando lentamente.

- Y Nikki?- Pregunte mirando a los lados al ver que no había nadie con el.

- Aquí estoy- Comento Nikki a espaldas de Nick



Nikki Tenia sus manos alrededor de la cintura de Nick fuertemente, mientras que Nick solo acariciaba las mano de la misma, sonriendo ampliamente.



- Esta todo bien entre ustedes?- Pregunte sorprendido.

- Si, ya arreglamos todo- Aseguro Nick sonriendo ampliamente, para pasar a Nikki a su lado sin quitar la mano de su cintura.

- Ya todo esta bien entre nosotros- Murmuro Nikki sonriendo, mientras depositaba un beso en la mejilla de Nick.

- Bueno ya estoy lista- Dijo Sam bajando rápidamente las escaleras, con una falda pegada a su cuerpo, una linda blusa larga, y unos tacones de plataforma.

- Ok linda, vámonos- Dije para tomar la mano de sam, y salir con mis hermanos y sus acompañantes a nuestras espaldas.



Decidimos a ultimo momento ir directamente a una discoteca, aquella idea les fascino a todos, quienes estaban animados, y preparados para disfrutar.



- Crees que todo este bien entre ellos?- Pregunto Sam pegada a mi mientras bailábamos una lenta canción.

- Eso creo- Respondi mirando a Nick y Nikki bailando muy comodamente.



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



Dos meses y medios habían concurridos, y todo iba completamente genial. Durante el mes de agosto, habían hecho de mi cumpleaños el mejor, incluyendo cumpleaños sorpresa, y baile sorpresa echo por las mismas chicas, espectacular. Durante el siguiente mes, Nikki había sido aceptada a la universidad, la mejor noticia que había ocurrido durante este tiempo, e incluso vivía con nosotros, hasta este mes, ya que su mama se negaba a que viviera con nosotros, ella no dejaba de decir que era una carga para nosotros, pero no era cierto. Nick, Nick había cumplido año al igual que todos los años, pero como siempre solo tuvimos una reunión entre amigos, y familiares, algo sencillo, algo como Nick. Se preguntaran que ha pasado con Nick y Nicole, pues aun no son nada, solo amigos, aunque siempre llegan peleando luego de que Nikki sale de la universidad, pues si, Nick había prometido ir a buscarla y llevarla todos los días, excepto aquellos días que se peleaban tan fuertes, que ni se querían ver, celos, celos entre ellos mismos. Y bueno, mi familia a estado al igual que siempre, hace 3 dias habíamos celebrado el cumpleaños de Kevin, como todos los años, con su familia, amigos, y novia, el estaba feliz. Y se preguntaran que ha pasado con Sam, No? Bueno ella se fue días después de mi cumpleaño, su mama debía devolverse, y no lo haría sin mi pequeña Sam, aquella con quien hablaba casi todo los días, todo momento que podía, y que venia muy pronto por una semana, mientras su mama compraba un apartamento donde pudiera vivir su hija, Nikki.



- Joe despierta, Sam llega en 1 hora- Replico Nikki tirándose encima de mi.

- Mmmm, Nikki me aplastas- Musite con voz ronca mientras volvia a tapar mi cabeza con la sabana.

- Quieres dejar a Sam llegar sola al aeropuerto? Sabes que te espera- Dijo sentándose a mi lado.

- Lo se, lo se- Asegure levantándome.

- Ahora a la ducha, te espero a fuera Joe, y solo te doy 20 minutos como máximo.

- Y Nick?- Pregunte en la puerta de mi baño.

- No se, supongo que desayunando.

- Nikki, que paso?

- Nada Joe, solo que tu hermano es un poco ciego, la chica del café lleva tres días escribiendo su numero en mi café, y el piensa que es mi idea.

- Tranquila luego hablo con el.

- No importa, ahora a buscar a Sam



Salio casi de un disparo, para irse a vestir, al igual que yo, luego de un baño.

Me disponía a bajar las escaleras, pero ante de hacerlo vi una escena que me dejo petrificado en la misma.



Era Nikki, quien paso saludando a Nick, quien se encontraba leyendo el periódico en la sala, aquel mismo quien ignoro su saludo por completo, haciendo que Nikki Quedara totalmente decepcionada de el mismo, y solo se dispusiera a ignorarlo al igual que el, hablando con mi mama en la cocina.



Nick me tenia perplejo, que pasaba con Nicole? Por que se compotaba asi?, tenia a una hermosa mujer ahí esperando a un solo paso que el diese, mientras que el solo se ilusionaba con una chica que apenas había logrado tener una cita con el, una chica manipuladora y fastidiosa, alguien no digno de mi hermano, Mayra.



Ø FlashBack:



Eran altas horas de la noche y Nick aun no volvia, y aquello me preocupaba. Me disponía a marcar su numero en mi teléfono, y me sorprendió abriendo la puerta de la casa, vestido totalmente formal, y con una estúpida sonrisa en su rostro.



- De donde vienes Nicholas Jonas?- Pregunte confundido.

- De por ahí- Respondio sonriendo.

- Estabas con Nikki? Solo esa sonrisa la pones cuando estas con ella- Comente riendo.

- Pues no, no estaba con Nickki, estaba con otra chica- Musito sarcásticamente.

- Que Chica?- Pregunte sorprendido.

- Si, con una chica que conoci, Mayra

- Mayra?

- Si, Mayra. Cene con ella hoy- Aseguro sonriendo.

- Y por que esa sonrisa? Te gusta la chica?

- Es solo linda, y me fue genial en la cita

- Y Nikki?- Pregunte sorprendido por lo que me decía.

- Que pasa con ella?

- Y lo que pasa con Nikki, donde queda?

- Solo fue una cita Joe, no pasara nada- Musito Nick para calmarme.

- Eso espero, no quiero que lastimes a Nikki.



Ø FinFlashBack:



Nikki dirigió unas ultimas palabras a mama, para luego dirirgirse a llamarme, y sorprenderse que ya estaba en la escalera para bajar.



- Nos vamos Joe?- Pregunto Nikki mostrando una media sonrisa.

- Claro. Vas con nosotros Nick?- le pregunte quien se encontraba metido en su celular.



El solo asintió.



Cuando llegue a la camioneta, Nikki se agarraba con la misma mientras trataba de abrir la puerta, sin que aun yo hubiera quitado los seguros.

Presione el botón, y sono la alarma de la misma, llamando la atención, para voltear a verme sarcásticamente.



- Gracias Joe- Replico Nikki sentándose en el asiento de adelante.



Durante el camino al aeropuerto, Nikki había hablado sin parar, recordándome una y otra vez, que pasaramos a buscar algo de comida de regreso, algo que mama había pedido, mientras que Nick solo iba a tras callado, metido en su mundo, el celular.

Sono el celular de Nikki.



- Si?- Pregunto Nikki con el teléfono en su oído para luego sonreir- SAMM, donde estas?

- .....

- Si, ya voy camino al aeropuerto- Dijo en tono divertido- No, no pudieron venir, estaban ocupados.

- .....

- Lo se, no es mi culpa, los ves después- Aseguro aguantándose la risa.- Si, quedate donde estas ya vamos a buscarlas, besos.

- Se lo creyo?- Pregunte tomando la siguiente esquina.

- Si, completamente, hubiera oído su voz, fue de desilusión.

- No crees que fuiste un poco dura?- Pregunte cambiando de canción de su ipod.

- No, claro que no.

- Bueno, espero que no por que ya llegamos- Asegure entrando al estacionamiento del gran lugar.



Baje casi persiguiendo a Nikki, quien brincaba emocionada por encontrase con su hermana y mama, su única familia mas cercana.



- Por que no puedo entrar?- Le pregunte junto a la puerta del lugar.

- No, arruinarías la sorpresa, esta pendiente cuando te haga señas- Musito para luego dejarme con Nick.



Este se encontraba sentado en el muro en cercaba el jardín que adornaba el aeropuerto, escribiendo mensaje, como jamás lo había hecho en su vida.



- Con quien tanto hablas?- Le pregunte esta vez molesto por su comportamiento.

- Con Mayra- Respondio sin siquiera mirarme.

- Y no haces mas que hablar con ella, ya parece tu novia- Replique irritado.

- Lo se, la chica es un poco insistente, pero se calmara hoy cuando nos veamos.

- Hoy?

- Si, hoy

- Nick hoy no se puede, recuerda que te dije que el mismo dia que llegara Sam, saldríamos todos juntos, ya ni lo recuerdas?- Musite irritado por su falta de madurez.

- Esta bien, cancelare la cita- Respondio volviendo a tomar el teléfono en sus manos.



Levemente me asome a la enorme puerta de vidrio, y ahí estaba Nikki, brincando como loca abrazada junto a su hermana. Cuando capto mi atención, me indico que me acercara lentamente, al cual solo asentí.



- Ven Nick- Le indique arrastrándolo conmigo.

Capitulo 57


Me acerque lo mas lento que pude, e incluso Carol se dio cuenta, a la cual solo que le pedi que no le dijera nada a su hija, quien se encontraba de espalda a mi.



- Buena Nikki vámonos- Musito Sam para voltearse a mi.



Abrio los ojos como platos, y una perfecta O se formo en su boca, para luego esbozar una hermosa sonrisa de felicidad, algo tan de Samantha.



- JOEE- Grito eufóricamente para saltar a mis brazos, y enroscar sus piernas en mi cintura.

- Samii, como estas?- La salude mientras la bajaba y depositaba un beso en su frente.

- Ahora mas feliz que nunca- Respondio volviendo a abrazarme fuertemente por la cintura.

- Fui una gran sorpresa?- Pregunte depositando un beso en su cabello.

- Ohh sii- Respondio sonriendo ampliamente- Y tu no saludas Nick?

- Hola Sam- Saludo Nick para abrazarla y hacerla separar de mi- Hola Carol.

- Hola Nick- respondió carol sonriente.

- Que tal si nos vamos?- Pregunto Nikki sonriendo ampliamente.

- Me parece genial- Musito Sam mientras se apretaba otra vez a mi.



Durante el camino, Nikki hablaba sin parar con su mama y hermana, que se encontraba en la parte de atrás riendo sin parar de las cosas que decía la misma.



- Nick, no haces otra cosa que mirar el teléfono?- Replico Sam.

- Joe lo que me pidió Denise- Gruño Nikki golpeando su mano con la tapicería de la camioneta.

- Ya vamos- Musite dando la vuelta en U, para dirirgirnos al supermercado mas cercano.



En el estacionamiento...



- Pero toma, pago yo- Le dije dándole unos billetes.

- Claro que no, tu pagas a la noche- Aseguro para salir de un salto de la camioneta, y picarme el ojo de lejos.



Sam sonrio por el retrovisor, y se sento en la consola que separaba los dos asientos de adelante.



- Y que cuentas Joecito?- Me pregunto Sam sonriéndome ampliamente.

- Pues música, al igual que siempre y tu?- Respondi pellizcando suavemente su mejilla.

- Heyy, me dolio- Replico sobando su mejilla, para luego señalar la misma- Un beso para que se cure.

- Esta bien, si eres exagerada.



Me acerque a ella, y deposite un suave y ruidoso beso, mientras acariciaba su otra mejilla con mi mano.



- Viste ahora si- Aseguro riendo fuertemente- Y yo? Pues sin nada que hacer, esperando comenzar la universidad.

- Ahora quiero uno yo- Replique señalando mi mejilla.

- No- Gruño cruzándose de brazos, mientras me miraba seriamente.

- Samm.

- Que Joe?- Pregunto divertida evadiendo el tema.

- No te hagas la loca, mi beso- Replique haciendo un puchero.

- Y quieres que te lo de en los labios? Estas loco.

- Samm, claro que no

- Entonces para que me muestras los labios?- Replico haciendo al igual que yo, como hace un instante.

- Solo para indicarte que me des un beso- Respondi mostrando de nuevo mi mejilla.

- Y sino quiero?- Refunfuño cruzándose de brazos, haciendo que Carol soltara una risita.

- SAMM- Replique irritado mientras volvia a mirar a frente, y apretaba mis manos al volante- Esta bien, has lo que tu quiera.



No la vi venir, solo poso sus labios sobre mi mejilla, dándome un fuerte y largo beso, mientras enroscaba sus brazos a mi cuello, y yo la pegaba mas a mi, con mis brazos en su cintura.



- Hermanita, después dice que mira que ejemplo te doy, mirate a ti- Replico Nikki apareciendo las bolsas en sus manos.

- Solo fue un besito- Respondio ella inocentemente, mientras limpiaba mi mejilla de su labial.

- Si, solo un besito- Musito Nikki virando los ojos, para luego mirarme- Nos vamos? Tu mama nos espera.



Arranque de golpe, casi tumbando a Sam de donde se encontraba sentada, sacándonos una carcajadas a todos, menos a Nick.



- Nick con quien tanto hablas?- Pregunto Sam sentada junto a el, mientras arrebata el celular de sus manos.



Sam abrió los ojos de par en par, para luego Nick quitarle el teléfono tan bruscamente, que casi la deja sin mano.



- Lo siento- Murmuro Sam haciendo una mueca, para volver a mirar al frente.

En pocos minutos, me encontraba aparcando la camioneta justo al lado del de Nick.

- Nikki esperame- Replico Sam tratando de bajar el pesado equipaje de la maleta.

- Te ayudo- Musite bajándolo.



Las segui a paso lento con el equipaje, mientras ellas no dejaban de hablar y de reir, hasta hubo algo que dijeron que me saco de mis pensamientos.



- Nick tiene novia?- Le pregunto Sam a Nikki lo suficientemente bajo, como para que yo no lo escuchara.

- Como?- Pregunto Nikki un tanto confundida.

- Si, tiene novia?

- No que yo sepa, por que tu pregunta?

- AL parecer la chica con quien hablaba le decía mi amor y todo, no te parece algo raro?- Replico Sam un tanto irritada.

- No se, por que no se lo preguntas a el!- Replico Nikki dejando sola a Sam pasmada.



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



Nick golpeaba su zapato contra el piso fuertemente, mientras que aun hablaba por el celular, y Kevin junto a Danielle, lo miraba con una cara de enojado.



- Con quien tanto has hablado todo el dia Nicholas?- Le pregunto Kevin, rompiendo el silencio.

- No es tu problema Kevin Jonas- Replico Nick viendo de nuevo su teléfono

- Por que me hablas asi? Que te ocurre?- Replico Kevin irritado, mientras Dani trataba de calmarlo.

- Lo siento- Se disculpo Nick guardando su celular- No he tenido un buen dia.

- Si, pero no la pagues conmigo hermano- Musito Kevin mas calmado, mientras se inclinaba y tomaba la mano de Nick- Disculpa aceptada.

- ESTAMOS LISTAS- Gritaron Nicole y Samantha al unisono.



Volteamos a las escaleras, y quedamos impactados con aquellas bellezas.

Nikki al igual que Sam llevaban hermosos vestidos negros, tan cortos para ellas, que le quedaban amoldado al cuerpo.



Eran iguales, pero tan diferentes.



El de Nikki era mas atrevido que el de su hermana, mientras que el de Sam era mas tierno, y sexy a la vez.

- Woww, se ven geniales chicas- Musite acercándome a ellas, para depositar un beso en cada una de sus mejillas- Cortos, pero hermosos.

- Tu y tu corto- Replico Nikki riendo.

- Que tal si nos vamos hermosas damicelas?- Pregunto Kevin quien miraba a las 3 chicas.

- Claro que si- Respondio Sam por todos saltando alegremente.



Las chicas decidieron irse conmigo, mientras que Nick, Dani y kevin, se fueron en el carro del mismo, a la discoteca.



- Sientase importante Jonas, bajaras con dos chicas al mismo tiempo- Aseguro Nikki riendo, mientras aparcaba frente al lugar.

- Claro que si- Murmure.



Di la vuelta, abri la puerta de las chicas, las ayude a bajar, todos los paparazis disparaban sus flahes, mientras yo solo tomabas sus brazos, junto a los mios y caminábamos seguidos por los demás.



- Soy un chico envidiable- Murmure haciendo reir a Sam.

- Lo se, lo se cariño- Susurro Nikki para depositar un beso en mi mejilla, y reir.

La noche era movida, al igual que la música que sonaba en esta discoteca destacada como la prestigiosa y famosa de todos los angeles, visitada por famosos, como nosotros.



Los tragos eran nuestros acompañantes en este momento, junto al ritmo de la música eletronica, que movia hasta al piso del lugar.



- Tengo sed, ire a buscar una bebida- Murmuro Nikki, dejándome solo con Sam.

- Que tal la estas pasando?- Pregunte sonrientemente, mientras pegaba a Sam junto a mi.

- Genial, aunque una pregunta, donde esta Nick?



Mire a los lados, y no lo encontré junto a kevin y a Danielle, sentandos frente a la pista de baile.



- Ya vengo, Sam discúlpame un momento.



Capitulo 58


Atravese todas aquella muchedumbre bailando y tomando hasta mas no poder, solo para llegar a la salida, donde supuse que se encontraba Nick.

Estaba Hablando impacientemente por el teléfono, caminando de lado a lado como un soldado en pleno campamento, al igual que su mirada era seria y penetrante, llamando la atención de todos los paparazzis quien tomaban sus millones de Fotos, sobre Nick Jonas.



- Que haces?- Pregunte tomando su brazo girándolo hacia a mi.



Tapo el auricular con su mano.



- Hablando por teléfono que no vez?- Pregunto un tanto irritado.

- Si, eso veo, pero con quien hablas, frente a todo el mundo?- Musite un tanto irritado mirando de reojo a la muchedumbre que nos miraba.

- Con Mayra, por que? Ahora no puedo hablar con ella?

- Nick, te la pasas todo el tiempo hablando con ella, no te cansas?

- No, y esos no es problema tuyo- Respondio en tono enojado, para colgar la llamada- Y que tanto te importa lo que haga?

- Esta bien, no digo ni una palabra, solo vengo a decirte que queremos irnos, vienes o te quedas?- Pregunte molesto.

- Ya voy para alla.



Nikki miraba por la ventana fijamente, su mente estaba en otra parte, no reflejaba nada de felicidad, al igual que Nick.



Sam miraba varias veces hacia atrás, reconociendo el animo de los dos, al igual que las indiferencias entre ellos.



- Nick puedes dejar ese teléfono ya?- Musite irritado mirándolo por el retrovisor.

El solo me fulmino con la mirada por el mismo, y dirigió de nuevo su mirada al celular.

- No tienes con otra amiguita que hablar, además que no sea tu amor Mayra?



La mirada De Nikki se dirigió a mi, un tanto confundida, luego poso la misma sobre Nick quien miraba por la ventana totalmente enojado, y con indeferencia volvia a posar su mirada en la ventana.



Al llegar a Casa, el carro de Kevin estaba estacionado, señal de que Danielle estaba en su casa sana y salva. Aparque la camioneta, quite las llaves del contacto, y rodee la misma para abrirle la puerta a Sam y a Nikki.



Sam tomo mi brazo y se dirigió a pasos lentos junto a mi a la entrada, a diferencia de Nikki, quien iba casi dejando las suelas de sus zapatos en el piso.



- Nikki espera- Grito Nick caminando tan rápido como ella.



Paro en seco y volteo hacia el-



- QUE?- Musito de golpe.

- Que te pasa Nikki?- Pregunto Nick junto a ella.

- Que quieres?

- Solo quería preguntarte si querías acompañarme al centro comercial mañana, a tomarnos un café- Respondio Nick totalmente relajado.

- Por que no le dices a tu amiguita?- Musito Nikki entre dientes para luego seguir caminando.

- Espera Nikki- Grito Nick siguiéndola- no es como tu piensas.

- A no?- Pregunto parando en seco, en la sala.



Ya nos encontrábamos en la sala, solo Sam, Kevin y yo, mirando aquella escena.



- No, es solo una amiga- Respondio Nick tratando de agarrar su brazo.

- Una amiga, a quien le dices mi amor?

- Quizas estamos en algo mas- Confeso Nick.



La mirada de Nikki se apago, esperando una verdad no tan dolorosa como esa.



- Bueno eso arregla todo- Aseguro ella, corriendo a la cocina.



Nick la siguió rápidamente, no la podría dejar escapar.



- Dejame Nick- Grito la Voz de Nikki.

- Dejame explicarte como son las cosas- Grito Nick furioso.



Nos acomodamos en la sala, esperando que las cosas se calmaran, mientras que por la cara de Sam pasaba la mayor angustia, estaba preocupada por Nikki.



- Y como son?- Grito Nikki.

- Son - Dijo Nick a medias- Diferentes

- Diferentes? Diferentes a lo que haces conmigo?

- Claro que no Nicole, tu eres diferente.

- Claro, soy totalmente diferente a ella, pero entonces por que te comportas asi conmigo? Juegas conmigo?- Grito Nikki furiosa.



Se escucho un fuerte golpe.



Me pare, dispuesto a dirigirme y controlar las cosas, no podrían pasar a mas, y menos hacer despertar a toda la familia.



- Estare bien- Asegure mirando a Sam quien había agarrado mi mano- Arreglare las cosas.



Me incline, deposite un beso en su frente, y corri a la cocina.



Nicole y Nick estaban de espaldas a cada uno, Nikki respiraba con dificultad, mientras que Nick se sobaba la mano, y mostraba una mueca de dolor, esa era el fuerte golpe que se había escuchado. En la mesa estaba un plato roto, por la mitad y cubierto de sangre, probablemente de Nick.



- No juego contigo- Susurro la Voz de Nick mientras hacia una mueca de dolor

- A no?- Pregunto Nikki volteando a verlo.

- No- Respondio Nick mirándola fijamente.

- Entonces que haces conmigo? Por que me haces esto? Por que haces que sienta esto?- Pregunto Nikki quebrándosele la voz, y mirando la mano de Nick- Oh Dios Nick, que te hiciste?

- No importa Nikki- Respondio Nick cubriéndosela de que ella se la tocara- Que sientes por mi?



Nicole dejo de mirar su mano y miro sus ojos.



- De todo Nick, mi corazón se sale del pecho- Susurro ella tocando su corazón- Pero la pregunta es, que sientes tu por mi Nick?



Nick no dijo nada, solo la observaba a ella inquieta, queriendo saber la respuesta.



- No me diras nada Nick? Como siempre?

- .....

- Nickk por favor, dime algo, que sientes por mi? Nada?



EL solo abria la boca, queriendo emitir algún sonido, pero nada, nada salía de su boca.



Sin previo aviso, ella se lanzo sobre el, sobre sus labios. Los ojos de Nick se abrieron de golpe, pero luego se suavisaron, y cerraron para seguir aquel beso, aquel sentimiento guardado. Las manos de Nikki lo aferraban a ella en todo su poder, tomando fuertemente el pelo de Nick, mientras que el había dejado sus brazos caer a sus costados. Lentamente Nikki se separo de el, dejándolo a el aun con los ojos cerrados, y con un suave rubor en la mejillas de ella.



Cuando abrió sus ojos, la mirada de Nikki temblo, asustada temiendo lo que el le diría.



- No vale la pena sufrir por mi... Intenta olvidarme- susurro Nick mirándola fijamente.



Los ojos de Nikki se aguaron y sin pensarlo dos veces, se derramaron las lagrimas del mismo. Lo miro por ultima vez, se volteo rápidamente hasta llegar a la puerta. Cuando me vio, el corazón se me partió, el maquillaje estaba regado, y su cara mostraba mas que un corazón roto, una ilusión rota y perdida. Me dedico una mirada triste, para pasar por mi lado, y correr hasta mas no poder, seguida por Sam.

Los ojos de Nick se levantaron, su mirada se encontraba al igual de triste que la de Nikki, desilusion. Al percatarse que estaba ahí, junto a el, todo este tiempo, se sintió aliviado, esperando que alguien lo apoyara y consolara en este momento, pero no lo haría sin antes decirle:



- Eres un idiota, que has hecho?



Y presione el paño sobre su mano, sacando un grito de dolor de todo su ser.

Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 18:47

Listoo!!
Disfrutenloo Wink!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 11:37

QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! osea
no no simplemente estoy como en pasmada
osea que demonios le pasa a Nicholas
como que saliendo con una tipeja y diciendole
mi amor y Nikki que no cuenta
como se atreve estoy muy enojada osea y ella
lo besa y el la sigue y que ya es todo
no no no no no entiendooo!!! aaaaaaahh!!
como es posible tanta inmadurez en un hombre ¬¬

y Joe que espera que ya se de cuenta de que AMA
a Sam

he dicho


SIGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 14:48

Aqui reportandome, apesar que deberia estar estudiando xD
Comoo estann?? Very Happy Espero que super geniall!
Ya les bajoo Wink
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 20:43

donde esta que no lo veooo!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitimeAbril 4th 2011, 11:46

Siento no haberles bajado D: Se me fue el internet por mucho rato y no volvio hasta cuando ya estaba durmiendo! Acabo de llegar de la uni, voy a almorzar y dentro de un rato les bajo cap! se los prometo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: