Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 12:36

Aquiii stoyyy Very Happy
Dentro de un rato les bajo una maraton de varioss capituloss Very Happy
Los editare, y los estoy bajandoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 15:11

Capitulo 41

Todo el Dia había sido algo totalmente diferente para mi, me había lanzado sobre Nick sin haberme dado pena, haciéndome recapacitar y pensar, pero ya era muy tarde, ya después que todo había pasado, me había dado cuenta de mi raro comportamiento. Estaba tan metida en mis pensamientos, que me di cuenta de la presencia de mi hermana, cuando me jalo el cabello, haciendo una mueca de dolor que me hiso sentir, para que le prestara atención sobre lo que decía, mientras armaba unos suaves risos en mi cabello, para luego amarrarlo haciendo una media cola, dejando lo que sobraba de pelo, caer por mi espalda descubierta.



- Nikki ya estas lista- Dijo mientras me movia los hombros, para hacerme volver de vuelta a la tierra- Que Pasa? Que tanto piensas?- Me pregunto Haciendo que me levantara, para luego ocupar ella mi lugar, y peinarla yo a ella.

- Nada, solo en hoy- Respondi sin muchos animos, mientras empezaba a enrollar su cabello- Que quieres que te haga?.

- Si, creo que hoy no cambiamos los papeles hermana- Respondi Riendo- Hoy fui la seria, y tu sin mucho esfuerzos fuiste la graciosa.

- Si, me siento extraña- Comente mientras tomaba su ultimo mechon de cabello para enrollarlo junto a los otros.

- Te entiendo, yo también- Se limito a contestar.

- Aja y que quieres que te haga?- Le pregunte de nuevo, mirándola por el espejo frente a nosotras, mientras que ella hacia lo mismo.

- Mmm, dejalo asi, cuando este lista me lo sueltas y ya- Respondio mientras se levantaba, y la volvia a hacer sentarse- Que?- Me pregunto

- Dejame maquillarte- Dije sonriendo mientras agarraba la sombras, y el pincel para pintar sus ojos.

- Esta bien- Dijo sonriendo, mientras se volvia a sentar y cerraba sus ojos.



Estuvimos listas en solo unos minutos. Mi hermana vestia, un vestido color crema de tirantes, a la altura de la rodilla, acompañada de unos tacones de color piel, que cubrían sus pies, y su cabello suelto, quedando tan sencilla, y hermosa como siempre. Me acerque al espejo ante de salir de la habitación, me veía tan normal y sencilla, sabia que yo no era nada al lado de ella, pues si, si saben de quien hablo, pues si de miley, ella estaría vistiendo para su cena, un hermoso vestido Dolce&Gabbana, unos zapatos de un famoso diseñador, en cambio yo, vestia un vestido color azul, azul eléctrico, a la altura de la rodilla, quedaba adherido todo mi cuerpo, pero era tan sencillo, acompañado del pelo recogido, y unos zapatos de un azul mas oscuro; pero algo que me había dicho Nick, no te compares con ella, no eres igual, y no hace falta que te parescas a ella, haciendo de ese dia unos de los mas especiales para mi.



- Nikki vamos pues- Dijo Sam, mientras me mostraba el camino hacia afuera.

- Esta bien ya voy, dejame tomar- Dije volteándome hacia la peinadora a buscar mi bolso, pero no estaba, asi que voltie hacia ella, haciendo que levantara mi bolso, indicándome que lo tenia ella- mi bolso.

- Vamos Pues- Dijo sonriendo, para acercarme a ella, tomar mi bolso de sus manos.



Bajamos, abajo solo se encontraban Paul, y Denisse, vestidos tan formalmente como nosotras, y al cabo de unos minutos apareció mama muy guapa vestida con un vestido rojo.



- Guao Mama, te ves muy guapa- Dijo Sam alagándola

- Sii mamaa- Dije mientras soltaba un chiflido.

- Si, Chicas, gracias- Dijo Mama sonrojándose.

- Y ustedes no se quedan atrás chicas- Dijo Paul Sonriendonos.

- Gracias Paul- Dijimos las dos sonriéndole.

- Ehh, Sam acompañame un momento a buscar algo si??- Le pregunte mientras tomaba de su mano.

- Claro, ya venimos- Dijo Sam, para luego jalar conmigo.



Me lleve a Sam casi arrastrada conmigo, mientras me dirigía a la Sala mas grande de la casa. Sabia que en ella había un bar, necesitaba un trago, y como era mayor

de edad no había problema con tomar solo un trago.



- Que vas hacer?- Me Pregunto Sam mientras me acercaba al bar

- Solo tomarme un trago, lo necesito, no se si es para prenderme, o para apagarme, solo lo necesito- Le respondi mientras tomaba varias botellas para ver que contenía cada una.

- Ok, estas loca Nicolee- Replico Sam mientras me meneaba su cabeza de lado a lado al ver mi locura.

- Bueno aquí hay algo nuevo- Dije tomando una botella de Vino Blanco, mientras la abria, y tomaba un largo trago- Uffffff, sabroso- Dije mientras me daban escalofríos en todo el cuerpo, al tomar del vino.

- Chicassss, ya bajaron los chicos, apurenseee- Grito Mama.

- Pon eso ahiii- Replico Sam mientras señalaba mi botella en mis manos.

- Si, ya lo pongo- Dije Poniendo la botella en su lugar- Vamos- Dije corriendo llevándome a Sam conmigo.



Sali corriendo con mi hermana siguiendome, la verdad no era muy buena idea, ya que mis zapatos no me dejaban mucha movilidad, y si corria muy duro, podría tropezar y caer en cualquier momento. Sin importarme mucho, segui con mi carrera, hasta llegar a la pequeña sala donde nos esperaban ya todos, tropezándome con un juguete de Elvis que se encontraba en todo el medio, tirandome al piso, y si no hubiera sido, por las manos que me agarraron evitando que cayera de cabeza al suelo, ahorita estuviera en el, mostrando toda mi ropa interior. Al levantar mi mirada, para ver que grandes y fuertes brazos me agarraban, quede petrificada, me veía de una manera tan tierna, tan hermosa, solo me sonreía, y me levantaba para quedar totalmente de pie, y luego agarrarme del brazo.



- Deberia tener mas cuidado, no queremos que termines lesionada- Dijo Nick Sonriendome tiernamente. Se veía tan hermoso, llevaba un smoking de color gris, que cuadraba perfectamente a su cuerpo, acompañado de una camisa negra, y una corbata color vinotinto, y la palabra era perfecto, asi se veía.

- Aja- Respondi tan tontamente, para luego ver entrar a mi hermana caminando muy normalmente, mientras me miraba confundida por mi cara.

- Que te paso?- Pregunto Sam, mientras pasaba por el costado de Kevin, posicionandose al lado de Joe, quien este la agarro del brazo, como su acompañante, y le susurraba algo en el oído, haciendo que Sam se sonrojara, y volteara su mirada a mi, de nuevo.

- Casi se cae, y si no hubiera sido por Nick, ahorita estuviera en el piso- Se limito a Contestar Joe riendo.

- Jajaj Muy gracioso- Replique sarcásticamente mirándolo, para luego voltear otra vez a Nick, quien me miraba entretenidamente- Gracias.

- No hay de que- Respondio Sonriendo- Vamos?- Me pregunto mostrando su brazo doblado, para tomar el mio, y acompañarlo a la salida.

- Claro- Respondi mientras entrelazaba mi brazo con el suyo, y ver a Joe adelantarse con Sam, al igual que nosotros.

- Te ves Hermosa- Me susurro Nick en el oído, haciendo sonrojarme, y hasta desviar la mirada de el, por que sabia que me miraba.

- Gracias- Respondi sin mirar aun hacia el.



Al salir de la casa, cada uno tomo su camino, Kevin se dirigió a su carro, Joe como todo un caballero le abrió la puerta de su camioneta a Sam, para dejarla entrar y luego ir a lado del conductor, y subirse, encendiendo de una vez la camioneta; al igual que ellos, Denisse, Frankie, Paul y mama, se dirigieron a la Camioneta de Paul, sentándose cada uno en su asiento, solo quedando en camino nosotros dos.

Segui caminando con Nick, quien me dirigía a su camioneta, pensé que nos iríamos con Joe, o con Kevin, pero Kevin Iria a buscar a Danielle, y Joe ya estaba empezando a avanzar hacia la salida. Estaba tan metidas en mis pensamientos, que lo que me saco de ellos, fue el sonido de la alarma de la camioneta de Nick, quien había desactivado los seguros, y me acompañaba a dar la vuelta, hasta el asiento del acompañante, para abrirme la puerta, y ayudarme a entrar, ya que no era de muy gran ayuda, ser tan baja, y que la camioneta ser tan alta, y mas por el echo que hoy estaba mas torpe que Nunca.



- Gracias- Le Agradeci con una linda sonrisa, quien me respondió con otra.

- De nada- Limito a responder, para cerrar la puerta, y dar la vuelta a su lugar.



Todo pasaba en cámara lenta, en verdad me tiene mal, es tan lindo, la forma en que caminaba hacia su lado de la camioneta, caminada con una seriedad que me hacia pensar en todo, por dios Nikki, que estas pensando?, el es menor que tu, y no tanto eso, es una estrella de rock, muy famosa en todo el mundo, en que estaba pensando, la verdad estaba loca, y si llegara a tener algo con el, mas que una amistad, solo seria un gran milagro de Dios, Pero no puedo resistirme a solo mirarlo, es Perfecto, es irreal.



- Nos vamos?- Me pregunto Sonriendo, haciendo que volteara a ver, y me sacara de mis ensueños el sonido del motor de la camioneta al arrancar.

- Claro- respondi rápidamente.



EL paisaje en el camino era hermoso, tan hermoso como el. Estaba todo tan oscuro, pero alumbrado a la vez por los enormes edificios, y casas que se encontraban alrededor. Solo eran las 7:30 de la noche, era la hora mas movida en esa gran ciudad, los angeles. Se vei transitar miles de carros, se vei miles de gente saliendo y entrando de las mejores discotecas, y también disfrutar de una tranquila y hermosa cena, como la que tendríamos nosotros esta noche. Una noche totalmente diferente a la que estábamos acostumbradas, solo en nuestra casa, comiendo una rica ensalada, un rico Sandwich con pollo; en nuestra mesa, solo nosotras tres, Mi mama, mi hermana y yo, solo nosotras, sin contar con alguien mas, y la ultima vez que salimos a cenar en un restaurante de clase, fue hace un largo tiempo, y creo que fue para el dia en que me gradue de la secundaria, pero bueno seria un noche diferente, hermosa, y si tan hermoso como el. El estaba tan serio, pero era su imagen en su banda, por lo que se veía perfecto, sus manos estaban en el volante, estaba mirando tan fijamente a la carretera, tan concentrado en lo suyo, sin siquiera voltearme a ver, haciendo que volteara, y mirara la encantadora ciudad de nuevo por la ventana.



- Nikki me encanta tu vestido- Dijo Nick de pronto, haciendo que volteara a verlo, quien me miraba muy entretenido, y volteaba de vez cuando a la carretera, para no salirse del canal.

- Ehhh Gracias- Respondi mientras sonreía y bajaba la cabeza- Pero tu también te ves muy...

- Muy que?- Me pregunto mas interesado en saber la respuesta.

- Muu-y-y- muy Guapo- Respondi entre tartamudeos.

- Gracias- respondió riendo.

- Pero creo que ya muchos te lo han dicho verdad?- Le pregunte, y no exactamente era una pregunta, sino haciendo un cumplido.

- Bueno creo que si- respondió riendo.

- Y creo que te han dicho muchas cosas mas que eso, o me equivoco?- Le pregunte de nuevo, sabiendo su respuesta.

- No, no te equivocas, creo que das justo al clavo- Se limito a responder riendo aun mas.

- Y creo que mis palabras solo fueron una mas de esas que te dicen todas esas chicas?- LE pregunte mirándolo a los ojos, ya que al oir mi respuesta volteaba a verme, sin dejar de ver la carretera.

- Pues no exactamente, todo tiene su significado, y mas aun la chica que de el halago- Me quede petrificada por su respuesta, y creo que hablaba de mi, la manera en que lo dijo, dando un cumplido por haber sido esa chica que le dijera ese halago, me hiso sentir bien, haciéndome sonreir mas de lo normal.

- Ehh, creo que tienes completamente la razón- Dije sonriéndole.

- Pues si, y mas si es esa persona que quieres, te diga eso, es mejor todavía- Dijo Sonriendome otra vez, haciéndome otro cumplido por haberlo halagado, hacia que me sonrojara, no podía verlo a la cara, me sentía tan avergonzada, pero para ese entonces no lo volveria a ver, por que ya habíamos llegado al famoso lugar.



Vi como estacionaba su camioneta atrás de la de Joe, en un gran estacionamiento, o mejor dicho era el frente de aquel lugar. El restaurante no cumplia ni las expectativas de lo que tenia pensado que seria, era hermoso, o eso era poco para como era. Era de paredes color marfil, con rojo fuerte casi vinotinto, con enorme cartel, en el que decía el nombre del restaurante, en una letra que no pensé que seria posible hacer "Versailles". El lugar era casi todo cubierto de vidrio, ventanas enormes, dejando un espacio aparte de vidrios que solo se veía de adentro hacia afuera, pero de afuera hacia adentro no. Pero había un pequeño problema, habían miles de paparazzis afuera, y la cara de Nick no reflejo mucha alegría por ello, creo que no estaba enterado de lo presente.



- Por que tantos paparazzis?- Le pregunte mientras apagaba la camioneta, sacando la llaves del contacto.

- No se, pero siempre se enteran a donde vamos- Reprocho, mientras se volvia mas serio aun.



Un hombre se acerco rápidamente a mi puerta para abrirla, y ayudarme a bajar, pero creo que Nick fue mas rápido que el llegando a mi lado, y diciéndole al hombre que el mismo lo haría, por lo que el chico se limito a irse, no ante de que Nick le diera las llaves, para estacionar la camioneta. Nick me miro sonriente, tratando de disimular la alegría en su cara, sin importarle los paparazzis, y no arruinar su noche por eso; por lo que me ofreció su mano, y me ayudo a bajar rápidamente de la camioneta, para tomarme del brazo, de la misma manera como lo había hecho en casa.



- Nick si no, no te preocupes, no quiero que piensen malas cosas- Susurre en su oído, sacando mi brazo del suyo y bajarlo; haciendo que miles de Flash se dispararan hacia nosotros.

- No te preocupes, no me importa lo que piensen- Susurro en mi oído, para retroceder y sonreírme, mientras bajaba su mano, y tomaba la mia, entralazando sus dedos con los mios, poniéndome nerviosa, para luego levantar mi brazo, y entralazarlo con el suyo, dejando nuestras manos entrelazadas frente a su pecho.



Empezamos a caminar, hacia la gran entrada en la que se encontraban Sam y Joe apunto de entrar, y a ellos al parecer, como a nosotros, no les importo que estuvieran agarrados de brazos, y dijeran miles de cosas sobre Joe Jonas, igual entraron, tomados aun de brazo.

Miles de preguntan me hacian, como: " Sale con Nick Jonas?" "Desde cuando se conocen?", y miles de cosas mas, sin responder ninguna, mientras Nick hacia lo mismo, y caminaba a mi lado, callado sin importale nada, como lo había dicho desde un principio.



- Pase señor Jonas- Nos dijo el señor que se encontraba, como en todo restaurante, preguntando a cada uno, si tenia reservacion, y si se encontraba en su gran cuaderno, que tenia en sus manos; pero al parecer ya todo estaba preparado para los Jonas, ya que el señor solo se limito, en darle la bienvenida y regalarme una sonrisa, y abrir la puerta enfrente.

- Gracias- Dijo Nick sonriendo, para invitarme a mi pasar primero.



Al entrar al gran lugar, por que si que era grande, era mas sorprendente de lo que era por fuera. Era color caoba, con enormes cuadros que cubrían las paredes, mientras le piso era cubierto por una alfombra color rojo. El lugar estaba lleno de mesas, cada mesa tenia un cartel en el, con la reservación; eso quería decir, que no podía venir solo por un aparetivo que me provocara sino tenia reservación. Un mesonero nos indico a una gran Mesa, que decía, Jonas. Vi a Joe retirarla la silla de Sam, para luego sentarse ella, y acomodarla como todo un caballero,y luego sentárse al lado de ella. Yo seguía del brazo de Nick, asi que me deje llevar por el, hasta que llegamos a la mesa, solto mi mano, y retiro la silla junto a la de Sam, invitándome a sentar al lado de ella, me sente mientras le sonreía, y le decía un gracias, como agradecimiento, para verlo luego a el sentarse a mi lado.

Todos se encontraban ya sentados, Kevin estaba enfrente de nosotros con Danielle a su lado, mientras se le acercaba y depositaba un beso en su mejilla, para luego verla a ella sonrojarse. Frankie se encontraba a su lado, seguido por Denise, Paul, dejándolo a el en la punta, y mama al lado de el.


- Buenas aquí tienen el menú- Dijeron tres meseros a coros, mientras repartían unos grandes menus, frente a nuestras manos.

- Que piensas pedir?- Me pregunto Nick, quien se encontraba mirando el suyo, y mostrándome la especialidad y cual era su favorito- Yo pediré un bistec a la Brasa, es muy bueno- Dijo señalándolo para luego reírse.

- Creo que pediré lo mismo- Murmure mirándolo, para que el luego volteara, quedando tan cerca de mi cara, sonriéndome,acercándose mas a mi, dejándome sin escapatoria, hasta cuando vi que se movio un poco, dejando casi sus labios sobre mi oído, y susurrar.

- Buena elección- Y depositar un beso en mi mejilla, haciendo que me sonrojara, y lentamente volteara mi mirada de la suya, para encontrarme con algo que no quería ver.



Estabamos sentados, tan juntos, tan pegados, tan cercas, solo a unos centímetros, de mi rostro, no podía con la pena, por lo que me limite a voltear al frente, y mirar hacia atrás de Kevin. La vi, ella estaba entrando, venia sonriente, pero al parecer no se daba cuenta de nuestra presencia, venia con su familia, con un gran vestido de gala, un vestido que cai hasta el final de sus pies, como seria el vestido de un diseñador.

Capitulo 42


- Fantasticooo- Murmure tan bajo para que no me oyera Nick, pero fue imposible.

- Como?- Me pregunto, para luego voltear hacia donde yo miraba, quedando tan petrificado como yo.

- Nickkkk- Grito miley al darse cuenta de nuestra presencia, y sonreírle a Nick con todo el entusiasmo.

- Ohh, ya veo por que dijiste eso- Murmuro Sam tan cerca mio, pero sabiendo que Nick lo había escuchado.



Pense que había sido mi dia, o que mejor era el peor dia de mi vida, pero todo había mejorado después de hablar con Nick, o asi pensaba que había sido. Me quería morir, dos veces en un mismo dia?, seria el acabo de la tierra. Nick Sintio mi tensión al oir como ella grito su nombre, por lo que me agarro el brazo entralazandolo con el suyo, haciendo que volteara, dedicándome una tierna sonrisa, en tono de disculpa, o mejor dicho en tono, de que esa noche iba a estar conmigo, o asi pensaba que iba a hacer.



- Hola Billy- Dijo Paul, levantándose, para luego acercársele y darle un fuerte abrazo.

- Como están chicos?- Pregunto Un chico, que aparecia detrás de la mama de Miley, me imagine que seria su hermano.

- Bien y tu Trace?- Pregunto Kevin, quien se volteo a saludarlo.

- Pues bien, tu sabes en las mismas- Respondio, mientras le daba la mano, al igual que Joe y a Nick, para luego mirarnos- Y estas lindas chicas?.

- Son samantha y Nicole- Respondio Joe, señalándonos a cada una.

- Pues, mucho gusto Samantha- Dijo tomando la mano de Sam para sonreírle- Y Muchisimo Gusto, Nicole- Agarrando mi mano con mucha delicadeza, pero ponerla enfrente de su boca y depositar un beso.

- EL gusto es mio- Respondi con una media sonrisa, mienras retiraba mi mano, y la volvia a bajar, para sentir como Nick volvia a tomar mi brazo y mi mano, junto a la de el.

- Bueno y por que no nos acompañan a cenar?- Le pregunto Denise, a la mama de Miley.

- Claro, no hay problema, verdad papi?- Respondio Miley mientras abrazaba a su papa.

- Claro que No hay problema hija, y claro que nos encantaria cenar con ustedes- Respondio El papa de Miley mientras sonreia a su hija.

- Bueno Mesonero, nos podria juntar otra mesa, por favor- Le dijo Paul, al chico con los menu en la mano.

- Claro- Dijo el Chico rapidamente, para acercarse a nosotros, y pegar una mesa a nuestra derecha.



La familia Cyrus se sento con nosotros, para acompañarnos a cenar. Trace el Hermano mayor de Miley se sento al lado de Joe, para hablar un rato con Joe y Sam, mientras que Miley se sentaba al lado de Nick, cosa que No fue de muy buena ayuda, ya que ella lo acaparaba, para hablar solo con el, pero todavía estaba conmigo, teniendo aun mi mano, entrelazada con la de el, por dejabo de la mesa.

Al cabo de unos 30 minutos trajeron la cena de cada uno, dejando la comida frente a nosotros, y empezar a comer, mientras todos hablaban de un tema diferente, excepto yo. Pues si, Nick ya había soltado mi mano, por que la necesitaba para comer, pero al aparecer al soltar mi mano, se olvido de mi presencia, ya que no dejaba de hablar con Miley, dejándome ahí en medio, sola y sin decir ni una palabra.

Pasaron otro largos minutos, y yo solo miraba el ambiente, y metia grandes pedazo de carne a mi boca, para masticarlos tan lentamente, sin que alguien notara mi presencia, por lo que al terminar de comer, me limite a pararme a ir al baño, y si era necesario decir como escusa, que iria a retocar mi maquillaje.



- Sam, me acompañas un momento?- Le Pregunte atrás de ella, mientras tocaba su hombro.

- Ya va- respondio sin mirarme, mientras volvia a retomar la conversación con Joe.

- Por favor Sam, acompañame- Insisti tocando su brazo.

- Ya va, un momentico- dijo Sam sin mirarme aun, mientras volvia a mirar a Joe.



Me canse de que mi propia hermana, al igual que todos, no me prestaran atención, por lo que me fui, sin que nadie notara mi presencia, ya que me voltee a ver si alguien se había dado cuenta de mi presencia, pero no, no me equivocaba, nadie se había dado cuenta que me había movido.

Me fui camino al baño, sin ninguna intención de entrar al mismo, solo dar una vuelta, y conocer el gran lugar. Tan cerca del baño, descubri un lugar alejado de todo, era como un pequeño bar, una parte Vip, en el que quería entrar pero no sabia si se me era posible.



- Buenas, ese lugar esta disponible para quien quiera?- Le pregunte a un camarero que paso cerca de mi, mientras le señalaba el lugar.

- No hay problema si quiere ir, eso esta disponible para quien sea, a menos que este reservado- respondió con una sonrisa- Y disculpe con quien viene usted?

- Yo vengo con la familia Jonas- Respondi señalando la mesa.

- Ah ok, pero no hay problema, pase- Dijo Sonriendo mientras mostraba el camino al pequeño, acogedor y hermoso lugar.

- Gracias- Dije con una sonrisa mientras me dirigía a la entrada.



La entrada del lugar estaba cerrado si estaba reservado, pero al parecer no lo estaba, ya que al entrar el lugar estaba totalmente vacio. El lugar estaba poco alumbrado, con los focos a medio prender, de un tono azulejo, dejando solo a la vista perfectamente, las pequeñas mesas con neones de diferentes colores, rodeados de pequeños muebles, acompañado con un pequeño bar que se encontraba a la izquierda de la entrada del mismo lugar. Todo era hermoso y acogedor, el lugar se veía tranquilo, y pacifico, dejando a la vista, la hermosa noche que se presenciaba en una gran ventanal, con vista a la ciudad de los angeles. El chico que hace un rato me había indicado que entrara el lugar, al parecer era el encargado del mismo, ya que se dirigió a su puesto, que era el bartender de ese pequeño lugar.



Hice lo mas apropiado , que era acercarme a la mesa mas cerca de la gran ventana, y sentarme en una de los pequeños muebles, para arrecostarme en el mismo, dejando mi vista a la ciudad, relajándome totalmente, sin pensar lo que podría haber pasado o estaría pasando, si aun estuviera en la mesa.



- Desea algo de tomar?- Me pregunto el chico, sonriente a mi lado.

- Ehhh, me podría traer una especialidad, una bebida fuerte, pero buena a la vez- Respondi mientras le sonreía pícaramente al chico.

- Claro, se cual es el indicado- Comento el chico mientras sonreía al igual que yo, y se iba de mi lado.



Me quede mirando el hermoso paisaje, ver los carros transitar por aquellas iluminadas calles, ver los cohetes explotar en el cielo tan duro que hiso que mis oídos me dolieran, ver a las parejas salir de lujosos restaurantes tomados de la mano, verlos dirigirse a la plaza, sentarse en una de las bancas, y ver las estrellas alumbrar todo el cielo; mientras yo me encontraba sentada, sola, esperando una bebida, queriéndome emborrachar sin que nadie se diera cuenta, y pasar la noche sola, como la estaba pasando en este momento.



- Aquí tiene señorita- Dijo el mesonero mientras colocaba la copa encima de la mesa.

- Gracias- Respondi mientras le sonreía.



Tome la copa entre mis manos, la mire detenidamente, tratando de analizar los colores presentes en ellas, lo cuales eran muchos, todos se veian separados, y formaban hermoso arcoíris, con pequeñas cerezas, y otras fresas, que se encontraban en la parte espumante de la bebida. Lentamente la lleve a mi boca para darle una pequeña probada, y al probarla me di cuenta, que sabia mejor de lo que se veía, era dulce, pero con un toque de alcohol, o asi parecía.



- Que tal le pareció?- Pregunto el Mesero, que llego a mi lado otra vez, después de un rato

- Esta riquísima- Respondi sonriendo, mientras mostraba mi copa, que le faltaba ya mas de la mitad del contenido.

- Si, es muy buena, pero no se confie, por que parece que tiene poco alcohol, pero la verdad si emborracha- Dijo el chico riéndose.

- Lo tendre en cuenta- Comente riendo también.

- Llameme si me necesita- Dijo El chico, para luego irse de nuevo al bar.



Ya estoy terminando mi tercera copa de la extraña bebida, que ni siquiera se como se llama, creo que era algo asi como "Freestyle", y la verdad estaba muy bueno. Le hice señas al mesonero que ya me había acabado mi tercera copa, asi que solo se limito a asentir, y esperar unos largos minutos, a que lo preparara y me lo trajera.

Abri mi bolsa, saque mi teléfono, me tome una foto, revise todos los mensajes y llamadas que tenia en el, sin lograr hacer algo divertido, por lo que se me ocurrió la idea de grabar un video. Voltee mi teléfono, y me enfoque, para luego apretar el botón de grabar.



- Hola Gente, Soy Nicole, no Nicole Anderson, noo, Soy Nicole Montañez, o mejor conocida como Nikki, pero ustedes me pueden decir como quieran. Bueno se preguntaran que Hago aquí sola, grabando esto- Mostre el lugar a mi lado- Pues Si, sola, pareceré loca hablando sola, pero parece que a ninguna persona le importa eso, por lo que sigo grabando. Bueno les cuento mi vida, me vine de Venezuela, para aca, los Angeles, pero bueno, les parecerá loco, pero conozco a LOS JONAS BROTHERS, si los entiendo, nadie me creería, pero yo igualito se los digo. Bueno estoy un famoso restaurante, que ni yo misma puedo pronunciar el nombre, es algo por Versa, por ahí era. Pero bueno, les sigo contando, me encuentro en este restaurante, cenando con los famosos chicos, que ya saben quienes son, y pensaran que hago sola aquí, bebiendo una bebida, que a pesar de que llevo tres, y el alcohol se me esta subiendo a la cabeza, no recuerdo el nombre, pero mejor les sigo contando, aja, por donde iba?, a ya recuerdo, estoy sola aquí por una razón, todos están hablando en la mesa, prácticamente ignorándome, y que iba a hacer yo ahí?, si nadie me hablaba, creo que lo mejor era irme, y por eso estoy aquí, en este salón Vip, hablando sola, mientras el bartender no me deja de mirar extraño, y que? Esperando aquí a que algunos que venga conmigo se me acerque, o mejor dicho, esperando a Nick, que se supone que vino conmigo, en vez de con la pelo pintado, de Miley, a pasado toda la noche hablando con ella, dejándome a mi sola aquí, pero bueno que Coño puedo hacer, nada, pero a todas esta no se cuanto minutos van- Voltee el teléfono para cuanto tiempo iba, y marcaban 16 min con 34 seg- Bueno gente, yo creo que me voy- Dije Volteando el teléfono de nuevo a mi- Ya les conte mi triste noche, pero bueno que pueden hacer ustedes? Nadaaa, es mas creo que hare un libro, y se llamara la triste vida de Nikki, cuando salga les aviso- Rei muy fuerte por mi comentario- Que estén bien, y no tomen como yo en estos momentos no es muy bueno- Fin del Video



Parecia loca grabando ese video, pero no me importo, asi que guarde el video y luego lo busque para verlo. Al momento que le di play, me rei de mis locuras, la verdad parecía una propia loca, hablando sola, pero no me percate de eso, hasta que vi una figura de un hombre parado, arrecostado en el marco de la puerta, a la entrada del lugar; vestia un lujoso traje, y al parecer estuvo parado ahí toda la filmación del video, solo mirando en mi dirección, pero sin caer en cuenta quien era el chico, y si era de verdad.



Asi que voltee lentamente para mirar a la puerta, pero ahí estaba, me estaba mirando muy entretenidamente, y sabia quien era, y lo peor, que no era mi imaginación, el es de carne y hueso. Era el mismo que me había dejado en la mesa, que había estado hablando con miley, y que había estado escuchando toda mi declaración con el teléfono, quería que me tragara la tierra, o meter la cabeza bajo la tierra como las avestruces, como minimo.



- Asi que la triste vida de Nikki?, lindo titulo- Comento Nick. No quería voltear a ver a donde estaba, pero su voz cada vez se escuchaba mas cerca.



Todo se quedo callado, hasta cuando sentí lentamente, que a mi lado en el pequeño mueble, se sentaba alguien, y cabia justo en el espacio que había libre, quedando tan junto a mi.



- Por que te fuiste de la mesa?- Pregunto Nick en un susurro, tan cerca de mi oído, haciendo que se me pusiera piel de gallina.

- Estaba sola- Me limite a responder.

- No estabas sola, estabas con todos nosotros en la mesa- Dijo seriamente, no veía su cara, pero reconocia como estaba cuando lo hablaba.

- Pero no lo parecía- Murmure mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho.

- Pero al menos me habrias dicho que venias hacia aca- murmuro secamente.

- Al parecer ni te importo a donde fuera- Respondi ahora brava, pero sin mirar su cara aun por que sabria que caería, y el también lo sabia.

- Sabes que si me importas- Dijo tomando mi barbilla para que lo mirara.



Tomo mi barbilla con su mano, para voltear lentamente mi cara, dejándola frente a el. Nos mirábamos, solo eso hacíamos, estaba molesta, por lo que le transmitia una mirada seria y profunda, mientras el, solo me miraba con ternura, y delicadeza, como si fuera algo que se rompiera, por lo que baje la guardia, y cambie mi mirada por una de vergüenza, quitando rápidamente mi cabeza de su mano, para bajarla y mirar mis uñas, mientras entrelazaba mis dedos.



- Entonces por que me dejaste sola toda la noche?- Le pregunte con un tono alto- SI pasaste toda la noche hablando con ella.

- No estuviste sola, y discúlpame si me equivoque- Dijo Levantando el tono de Voz- La verdad ella siempre me jala, y si tu no me ayudas a sacármela de encima, no puedo ignorarla, no esta en mi hacerle eso a una mujer.

- Ohh ya veo- Dije sarcásticamente.

- Enserioo Nikkii, lo siento, no fue mi intención que ocurriera esto o..- Dijo rápidamente, para luego interrumpirlo.

- Otra vez- Dije acompletando su frase.

- .....- Sin decir nada.

- Ves, y te quedas callado, y no estoy celosa si eso piensas- Dije Levantando mi mano, para interrumpirlo ante de que saliera una palabra de su boca- Es que me da corajeee, verla hacer lo mismo todo el tiempo, demasiado, y sin que yo pueda hacer nada- Replique

- Cuanto has tomado Nikki?- Pregunto Nick preocupado.

- Nickk- Replique para darle un golpe en su brazo- Si es por la pregunta, no estoy borracha, y todo lo que dije fue enserio.

- Lo se Nikki, por eso discúlpame nunca fue mi intención hacer eso, pero si tu no me ayudas no la podre alejar de mi- Disculpandose.

- SIiii, ya entendiiii- Replique para volver a bajar la cabeza, y cruzar mis piernas.

- Señorita, disculpe la demora, es que me llamo el gerente, y me pidió un favor con un cliente, y había olvidado por completo la bebida, aquí tiene- Dijo el bartender poniendo la bebida sobre la mesa.

- No se preocupe, gracias- Dije sonriente.

- Cualquier cosa llámeme por favor- Dijo el chico, mientras se retiraba

- Claro- Respondi, para luego agarrar la copa, y llevarla a mi boca, hasta que fue detenida por el chico que estaba a mi lado.

- No mas alcohol por hoy- Me Dijo Nick, retirándome la copa de mi mano.

- Por que?- Replique tratándole de quitar la copa de sus manos, algo que fue imposible- Ahora vienes hasta quitarme mi bebida.

- No Nikki, veo que ya has tomado bastante- Comento mientras señalaba las otras 3 copas que se encontraban en la mesa, vacias.

- No, por favor Nick dame- Replique estirando mi mano para que me diera la copa.

- No- Respondio Seriamente a mi petición.

- Por favor Nick Jonas, no quieres conocer a la brava Nicole- Replique de nuevo estirando mi mano.

- Uhhh, que miedo, y sabes que me gustaría conocerte desde todas tus emociones- Dijo pícaramente, dejándome pasmada.

- ............- Me dejo sin palabras ese cambio repentino, haciendo que bajara mi cabeza, y me sonrojara.

- Ves- Dijo Levantando mi rostro para dejarlo tan cerca del suyo- Es mejor que no tomes, y por que no mejor nos vamos, ante que se pregunte por que me tarde tanto en buscarte, todos han preguntado por ti.



No dije ni una palabra, solo lo miraba, hasta que desvie mi vista hacia la puerta, y ahí estaba ella, se encontraba parada, mirándonos con tanto detenimiento que me hiso ponerme nerviosa.



- Creo que no hace falta que se preocupen por nosotros, creo que ya mandaron a buscarte o creo que ella misma vino por ti- Susurre en su oído, para luego mirar tras de el, donde se encontraba ella, haciendo que el volteara y la viera.

- Nicky, te estaba buscando, pensé que te había perdido, pero parece que no- Dijo Miley, muy hipócritamente riendo.

- No, ya se iba verdad Nick?- Le pregunte mirándolo.

- Si, ya iba a la mesa- Dijo mirando a Miley, mientras se levantaba, para luego acercarse a mi, y susurrar en mi oído- Pero no sin antes llevarte conmigo- Dijo mientras me ofrecia su mano para que me levantara.



No dije nada, por que de pelear, sabia que el terminaría ganando. Agarre su mano, me levante rápidamente, y la solte otra vez, dándole a entender que iria sola, hacia la mesa, cosa que a el no le gusto para nada. Al llegar a la puerta, vi miley preparada para agarrar a Nick del brazo, pero los planes se le arruinaron, hasta el momento que agarre del brazo a Nick, y me adelante con el hacia la mesa, dejando a miley atrás.



- Para que después no digas que no estoy contigo, o mejor dicho, para que no digas que no te la saco de encima- Susurre en su oído, haciendo en el mostrar una enorme sonrisa de triunfo.



Al llegar a la mesa, estaba la familia de Miley despidiéndose, estaban a punto de irse, pero no lo harian hasta que Miley no se despidiera de Nick.



- Chao Nick, estamos hablando- Dijo Miley, para luego acercarse a su mejilla y depositar un beso en la misma, para luego mirarme a mi- Adios Nikki.

- Chao- Dije Seriamente mirándola a ella.

- Bueno estamos hablando para esa salida Joe- Dijo Trace mirando a Joe, y dándole un beso a Sam- Un gusto Sam

- Claro Trace, nos ponemos de acuerdo uno de estos días- Dijo Joe para despedirse con un apretón de mano con trace.

- Igual- Comento Sam sonriéndole al chico.

- Adios Nick- Dijo despidiéndose de Nick con la mano- Hasta luego Nikki, un gusto- Dijo trace mirándome a mi, mientras mostraba una sonrisa.

- Igual Trace- Dije sonriendo mientras lo miraba.



Los vi alejarse mientras que Nick y yo seguíamos parados ahí frente a la mesa. Vi a Sam preguntarme que donde estaba, a lo que solo le respondi con una cara de pocos amigos, dejándola a ella confundida por mi comportamiento.



- Nos vamos Chicos?- Pregunto paul mirándonos.

- Si Pa, ya terminamos- Respondio Kevin, quien se levanto a Danielle rápidamente.

- Donde estabas?- Me pregunto Sam de nuevo, ya estando a mi lado.

- Te dije que iba al baño, pero parece que al igual que todo, no me prestaste atención- Respondi sarcásticamente, para luego mirar a Nick, quien me miraba con cara de disculpa.



Dejamos la mesa a los minutos, para asi dirigirnos a la salida, y aun Nick no me soltaba. Decía cosas como: "Esta Todo Bien?" "Me acompañaras de regreso?" " No bebiste mucho?", a lo que siempre me limite a responder con un movimiento de Cabeza, haciendo que Nick lanzara pregunta tras pregunta.



- Nikki tu celular- Dijo Sam sobresaltada mientras señalaba mi bolsa.

- Ah? Que paso con mi celular?- Le pregunte asustada volteando a ver si lo había dejado en la mesa.

- No tonta, que esta sonando- Dijo Sam de Nuevo.



Ahí fui que cai en cuenta que en serio mi celular estaba sonando, asi que rápidamente saque el celular de Mi cartera, mire el numero, pero no lo reconoci, por lo que solo lo puse en mi oído preguntando a ver quien era.

Si?- Pregunte mirando a Nick, quien estaba esperando saber quien era.
Nikki?- Pregunto la Voz de un Chico
Si, habla ella, quien es?- Pregunte de nuevo, mirando aun a Nick, quien se preocupo por mi mirada, ya que estaba nerviosa por saber quien era.
Habla Brad, como estas?- Dijo la voz del chico, quien ya sabia quien era.
BRADD- Grite mientras mostraba una gran sonrisa, y volvia a voltear a ver a Nick
La cara de Nick no mostro ningún signo de emoción por la llamada, todo lo contrario, creo que ni le gusto que recibiera la llamada de Brad, ya que su cara expresaba confunsion, y enojo a la vez, pero no lo hice caso, si yo me moleste por lo que se sentía o no, que el estuviera hablando con miley, el ahora sentiría lo mismo que yo sentí, y como dice uno " Lo que es Igual, no es trampa".

Capitulo 43


Y como estas?- Pregunto Brad alegre
Pues muy bien, y tu?- Le pregunte Mientras sentía que Nick me tomaba de nuevo del brazo para llevarme con el.
Bien, gracias por preguntar, pero bueno te llame principalmente para ver cuando podíamos salir todos, tu sabes una vuelta, hablar de ese chico- Respondio Brad riendo.
Ah cuando podemos salir, bueno no se, yo creo que mañana estaría bien- Dije mirando a Nick Quien me hacia señas de que No fuera asi.
- Que paso Nick?- Le pregunte mirándolo.
- Mañana no se puede, mañana saldremos todos a hablar lo que te dije aquella vez, en el aeropuerto- susurro Nick, mientras recordaba aquella vez que lo convenci de que me dijera la sorpresa, que era lo que hablaríamos mañana los cinco.
Bradd, te tengo una mala noticia, mañana no puedo- Dije en tono de disculpa.
No, no te preocupes- Dijo el rápidamente.
En serio, ya había hecho planes con los chicos.
No enserio Nikki, no te preocupes, nos ponemos de acuerdo y salimos otro dia- Dijo alegremente.
Claro que si, te doy mi palabra que será asi- Respondi.
Entonces te llamo mañana para ponernos de acuerdo- Dijo rápidamente
Claro Brad, espero tu llamada.
Que descanses Nikki, y no piensen tanto en ese chico que te tiene loca- Dijo Brad dulcemente, mientras soltaba una risita.
Igual Brad, y tratare de no hacerlo, pero es imposible- Dije mientras sonreía tontamente, y miraba al chico guapo parado a mi lado, esperando por mi.
Esta bien, solo trata- Dijo Brad riendo para luego colgar la llamada.
Fin de la llamada



- Lista?- Me pregunto Nick mirándome detenidamente.

- Si, lista vamos- Respondi rápidamente mientras tomaba su brazo.



Salimos tomados de la mano, intentando pasar por encima de todos esos paparazzis que nos acosaban, y trataban de tomarnos fotos, sin importarle nada, hasta conseguir su objetivo.

Todo el camino a casa, estuvimos callados; yo solo miraba de nuevo el hermoso paisaje que tenia a mi alrededor, la bella ciudad de los angeles en el noche. Al llegar a casa de los jonas, Nick estaciono justamente su camioneta detrás de la Joe, para luego apagarla, salir de ella, sin decir ni una palabra, y rodearla hasta llegar a mi lado, abrir la puerta lentamente, y luego ofrecerme su mano para bajarme de la misma, mientras mostraba una hermosa sonrisa que tanto me encantaba; y la verdad era difícil no resistirse a eso, por lo que tome su mano, y Sali de la camioneta para luego escuchar su hermosa voz de nuevo decir:



- Sana y salva, la traje de nuevo a su palacio, mi hermosa damicela.



Lo dijo con una Voz tan sexy y seria, que hiso que se me pusiera la piel de gallina, y no lo dejara de ver, con una mirada tan tonta y embobada, que la persona mas alejada de nosotros, se daba cuenta que Nick, me movia el piso completamente.



v Joe:



La noche había sido una gran velada, a pesar de nuestra sorpresa de ver a miley y a su familia en el restaurante, para mi todo había sido perfecto, bueno al parecer solo para mi.

Nos encontrábamos ya en casa, me baje rápidamente de la camioneta, para luego rodearla, y abrirle la puerta a la hermosa chica en ella. Abri la puerta lentamente, y ahí estaba sam, esperándome con una sonrisa en su rostro, y ese hermoso vestido, que había dejado a relucir una parte ella que no conocía, ahora cubierto por mi gran saco, que la tapaba casi a su totalidad, para calentarla y mantenerla fresca, a diferencia de la temperatura que había en este momento.



- Gracias- respondió sonriente, cuando tomo mi mano y se bajo de la camioneta con mi ayuda.

- No hay de que, pequeña dama- Le dije sonriendo para llevarla de mi brazo.



Un viento tan fuerte, hizo que se me pusiera la piel de gallina, a pesar de que llevaba una camisa manga larga. El pelo de Sam se alboroto, y se estremeció, mientras se apretaba mas a mi para formar un poco de calor con mi cuerpo.



- Creo que va a llover Chicos, mejor pasemos- Dijo Papa mientras habría la puerta.



Tenia toda la razón, el cielo de pronto se empezó a poner blanco, y una tormenta eléctrica apareció seguida de esta, dejando caer una fuerte lluvia al cabo de unos minutos, empapando toda la ciudad, sin dejar ver nada por la ventana de mi habitación.

Busque algo comodo, y algo caliente, que cubriera todo mi cuerpo sin dejar nada expuesto, no quería después sufrir un fuerte refriado, todo por culpa de la naturaleza.

Ya me encontraba en mi cama, acurrucado entre mis sabanas, tapándome hasta al cuello, y dejando sola la cabeza afuera, para visualizar el fuerte diluvio que cai afuera, y no veía la hora en que parara de caer.



3 Horas después...



El Reloj de mi mesa marcaban las 2 de la mañana, y yo sin poder pegar un ojo en toda la noche. Los fuertes estruendos de los relámpagos, hacian que mi cuerpo brincara cada vez que sonaban, dejándome ninguna posibilidad de conciliar el sueño.



Decidi bajar con la chaqueta puesta esta vez, cosa que no tenia en el cuarto, ya que el ambiente que se encontraba en el area de la sala, era mas frio que el de mi cuarto, haciendo que los vellos de mis brazos, se pusieran de punta, y me diera un escalofrio, que me recorrió desde la cabeza a la punta de los pies.

Me sente en el mueble mas grande de la sala, busque una manta, y me acurruque lo mas que pude, tratando de que ni un poco de frio se colara a esta, e hiciera de nuevo que se me pusiera la piel de gallina.



Me estaba quedando dormido después de un largo tiempo de intentarlo, y solo viendo televisión, sin razón; hasta cuando escucho unos pasos por la escalera, que trataban de hacer el menos ruido posible, pero era difícil intentarlo, ya que el sonido de los truenos no me dejaban en paz.



Sentí como alguien se acercaba a mi, mientras yo solo seguía escodiendo mi cabeza bajo el cojin, haciéndome el dormido. La persona sentí que se sento a mi lado, y no hiso mas ruido, hasta que me levante de golpe, haciendo que esa persona, gritara, tan duro, que se tapo su boca para que no saliera otro ruido de ella.



- Me mataras de un susto- Dije mientras me sentaba, y ponía la mano en mi corazón.

- Lo siento señor Jonas, no quería asustarlo- Dijo disculpándose.

- Ya lo hiciste Sam, pero mi pregunta es, que haces aquí abajo a esta hora?- Le pregunte confundido.

- No puedo dormir, los truenos me dan miedo- Dijo Sam mientras bajaba su cabeza, le daba pena confesar su temor.

- No, te preocupes Sami, todos le tememos a algo, y ya conoci el tuyo- Dije mientras con mi mano tomaba su barbilla, y levantaba su cabeza- Ven, quedate aquí conmigo- Dije abriendo la manta para que se acomodara a mi lado.



Se metió bajo la manta junto conmigo, sentadose lo mas alejado que pudiera de mi, por lo que lentamente levante mi brazo, haciéndole un espacio, para que se uniera mi lado, y sin protestar se sento a mi lado y se acurruco junto a mi pecho, mientras yo la rodeaba con mi brazo.



- Ahh Sam, tienes los pies frioss- Dije mientras un escalofríos recorría mi cuerpo, al sentir sus pies tocar mis pies, para entrar en calor.

- Lo siento- Dijo en tono de disculpa, mientras soltaba una carcajada.

- Ya te calentaste un poco?- Le pregunte mientras depositaba un beso en cabeza, haciendo que ella volteara a mirarme y sonreírme.

- Siii, aquí adentro se esta mas caliente- Respondio mientras arrescotaba su cabeza a mi pecho, y sus manos agarraban mi otra mano disponible.

- Gracias, la tenia ya dormida por el frio- Dije riendo mientras sentía como frotabas sus manos contra la mia, para calentarla.

- No hay de que, pero sigo teniendo frio- Dijo mientras volvia a temblar, y brincaba al escuchar un trueno sonar.

- Como no, si mira lo que llevas puesta- Dije señalándola- Solo un shorts, y una blusa sin manga, eso no ayuda mucho, con el frio que hay.

- Lo se, debi vestirme mas abrigada, pero nunca imagine que hiciera tanto frio, y no dejara de llover toda la noche- Dijo mientras volvia a temblar, y bostezaba levemente.

- Si, no deja de llover- Dije riendo- Parece que alguien tiene sueño.

- Si, mucho sueño, pero esos fuertes estruendos no dejan que me quede dormida- Dijo mientras cerraba sus ojos, y acomodaba mejor su cabeza sobre mi pecho.



El sueño cada vez se me hacia mas presente, y yo sin poder dormir. Afuera caian grandes torrentes de agua, haciendo el frio presente en el ambiente, algo difícil con que lidiar.

Sam se encontraba casi dormida sobre mi pecho, sus manos aun tenia la mia, y sus pies estaban entrelazados con los mios, solo para mantenernos los mas calientes que pudiéramos, y ni siquiera era época de invierno.



1 Hora después...



Mis ojos se encontraban cerrados, pero no estaban tan insconsiente del todo; solo oia la respiración de Sam sobre mi cuello, aquello que hacia que se me pusiera la piel de gallina, cada vez que sentía su fría respiración. Alguien me esta llamando?- Me pregunte; escuchaba a alguien decir mi nombre, no quería abrir mis ojos, me encontraba muy cansado, pero sino no lo hacia la persona no dejaría de insistir hasta que lo hiciera.



Abri lentamente mis ojos y mi primera imagen fue Nick, se encontraba mirándome detalladamente, para luego mirar a la persona que estaba conmigo, Sam.



- Joe?- Pregunto Nick Mirandome de nuevo, la misma voz que me llamo desde un principio.

- Que paso Bro?- Le pregunte con un hilo de voz, se escuchaba ronca y muy baja.

- Que haces aquí abajo? Y que hace Sam aquí? Mejor vayan a dormir arriba- Respondio.



Me di cuenta que estábamos en la sala, Sam estaba totalmente dormida sobre mi pecho, y yo ya no sentía mi espalda, necesitaba pararme, y dormir en mi cama.



- Que hora es?- Le pregunte mientras miraba por la ventana, y la lluvia todavía caia con gran intensidad.

- Son las 3:30 de la mañana- Respondio mientras movia lentamente a Sam, para despertarla.

- Mmmm?- Musito Sam mientras se movia lentamente

- Y que haces tu despierto a esta hora?- Le pregunte mirándolo, mientras me acomodaba mejor.

- Me despertaron los truenos, y baje a tomar un vaso de agua, y me encontré contigo durmiendo aquí en la sala, con Sam- Dijo rápidamente mientras miraba a Sam- Peque, por que no mejor vamos a tu habitación?.

- Esta bien Nick- Dijo sam mientras se sentaba y me miraba- Disculpa si no te deje dormir

- No sam, no te preocupes, además si dormi un rato.

- Bueno sam, vamos- Dijo Nick mientras le daba la mano para ayudarla a parar.

- Ve a dormir a tu habitación Joe- Dijo sam mirándome para mostrarme una sonrisa- Descansa, y gracias por dejarme acompañarte.

- Igual Sam, y no hay de que- Respondi con una sonrisa.



Los vi subir lentamente, Nick la ayudaba, estaba tan dormida, que sino hubiera sido por su ayuda, ella podría haber rodado por las escaleras.

Me levante del mueble, di un leve estiron, y me dirigi a mi cuarto. Al llegar me acurreque entre las sabanas, para lograr el calor que tenia cuando estaba con Sam, pero era imposible, ya que me encontraba solo, tan frio como las sabanas que me arropaban.



20 minutos después...



Estaba quedando dormido, cuando un fuerte trueno me hiso brincar de la cama, y abrir los ojos de golpes que si hubieran golpeado la pared de a mi lado.

Escuche la puerta abrirse lentamente, y cerrarse de nuevo, no sabia quien era, pero quien fuese ya se había sentado en mi cama, y me estaba asustando en este momento.

Voltee lentamente, y me encontré con la misma persona, Sam; se encontraba sentada en la punta de mi cama, mientras me miraba en tono de disculpa.



- No puedes dormir?- Le pregunte en un susurro.



Ella me seguía mirando mientras se mordía levemente el labio inferior, y movia la cabeza de lado a lado, negando. Me miraba mientras terminaba de cerrar el cierre de su chaqueta y se abrazaba para mantener el calor en su cuerpo.

La volvi a mirar mientras mostraba una media sonrisa, y levantando las cobijas, le hice espacio para que se acostara conmigo, a mi lado.

Al principio vacilo, pero entendió que seria inútil resistirse, ya que necesitaba de compañía para poder dormir comodamente, por lo que se acerco a mi y se adentro en las cobijas.

Puso su cuerpo muy junto al mio, levante mi brazo y estire, para luego sentir como ella depositaba su cabeza sobre el mismo, y ponía sus manos sobre su pecho.



- Puedes abrazarme si te da miedo, no hay problema- Dije volteando a verla mientras ella mostraba cara de disculpa a la situación- Que no te de pena.



Otro fuerte estruendo hiso que me estremeciera, pero esta vez, ella brinco por mi, y me rodeo con un brazo, para apretarse a mi y esconder su cabeza en mis costados. Levante mi mano, y acaricie su cabello, para calmarla un poco, y dejar mi mano junto a su mejilla, poniendo mi otra mano sobre su brazo, frotándolo rápidamente, para producirle calor.



Al cabo de unos minutos, voltee lentamente a verla, y se encontraba dormida. Tenia sus ojos cerrados delicadamente, su boca cerrada tan bien, pero mostrando un leve puchero, dejando ver sus labios mas gruesos y carnosos de lo que eran; se ve tan tierna- Pense, y sino hubiera sido por mi, no hubiera dormido en toda la noche.

Desperte por el sonido de lluvia caer lentamente sobre el techo, abri mis ojos, y observe toda mi habitación iluminada un poco por el sol que entraba por la ventana, aunque no era mucho, por que al darme cuenta, aun no dejaba de llover, todavía cai una leve lluvia, y el cielo se encontraba un poco nublado aun.

Quería pararme, mi espalda me dolia, por lo que me movi lentamente, y sentí algo sobre mi, y cai en cuenta quien se encontraba ahí.



Estaba dormida aun, su cabeza estaba sobre mi pecho, mientras aun su brazo rodeaba mi cintura, y sus pies entralazados con los mios. Tenia la misma expresión que la noche anterior, los ojos cerrados, la boca ahora un poco entre abierta, pero con el mismo puchero que antes, y un mechon de cabello, cubria su frente y parte de su mejilla izquierda, dejando el resto de su cabellera sobre mi brazo.

No quería levantarla, pero necesitaba moverme, por lo que lo hice muy lentamente, pero fue imposible no despertarla.



- Que pasoo?- Pregunto levantándose rápidamente para quedar sentada de espalda a mi, mostrando su pelo enredado y despelucado agarrado en una cola.

- Buenos días- respondi sonriendo para sentir como se volteaba rápidamente a verme.

- Ohh, buenos días Joe- Dijo sonriendo, para quedar mirando de frente, mientra soltaba su cabello, lo arreglaba y lo volvia a recoger de nuevo.

- Como amaneciste?- Le pregunte aun con mi cabeza en la almohada.

- Con sueño, pero bien- Respondio sonriendo- y tu?

- Con un poco de dolor de espalda, pero bien- Respondi mientras soltaba una carcajada, y me sentaba dejando mi espalda al espaldar de la cama, haciendo que mi espalda sonara por completo.

- Uhh, lo siento- Se disculpo mientras se mordía de nuevo el ladio inferior, y se levantaba de la cama.

- No te preocupes, no es tu culpa, pero a donde vas?- Le pregunte mirándola mientras me levantaba también de la cama.

- A mi cuarto, al baño un momento- Respondio señalando la puerta- Que hora es, por cierto?

- Son las..- Mire el reloj de mi mesa- Son las 8 y 15 de la mañana.

- Ah ok- Dijo mientras se acercaba a la puerta para abrirla.

- Cuando estes lista, vienes a mi habitación, para bajar a desayunar- Dije mirándola, mientras me dirigía al baño.

- Claro, aquí estare- Dijo rápidamente, para verla desaparecer tras la puerta



AL cabo de unos minutos, ya nos disponíamos a bajar las escaleras, Sam iba callada, solo pegada a mi costado, haci que pase mi brazo por su cuello, y la apreté a mi, mientras sentía como ella me rodeaba con sus brazos por la cintura.

En la cocina, se encontraba Nick, sentado frente al meson, con los ojos casi cerrados, y mama, estaba preparando un poco de café.



- Que onda bro?- Dije mientras lo empujaba levemente del hombro, y sam aun no me soltaba.

- Que fue Joe- Dijo Nick mientras volteaba a verme, para luego bajar la mirada y mirar a Sam- Hola Sam.

- Tienes cara de que no has dormido nada- Dije sentándome junto a Nick, mientras sam solo le sonreía a Nick, en respuesta a su saludo, y se sentaba al lado mio.

- Aquí tienes Nick- Dijo Mama poniendo el café frente a el- Buenos Dias Chicos- Dijo Mama mirándonos.

- Buenos Dias Ma- Dije sonriéndole.

- Buenos días Señora Denise- Dijo Sam.

- Les he dicho que nada de señora, me hacen sentir vieja- Replico mama mientras mostraba una expresión de terror en su rostro, haciendo que riéramos los tres a carcajadas.

- Buenos Dias- Dijo la Voz de Nikki ronca, mientras atravesaba la puerta y se agarraba su cabeza, como si fuera a explotarle, y no quisiera que saliera de su lugar.

- Buenos días Nikki, que tienes?- Le pregunto mama preocupada.

- Una fuerte jaqueca, que acabara conmigo- Respondio mientras fruncia el ceño, y se sentaba al lado de Nick, lo miraba, y ponía su cabeza sobre la mesa.

- Toma, esto te ayudara con eso- Dijo mama poniéndole un vaso de agua, y una pastilla para el dolor.

- Gracias denise, se lo agradesco en el alma- agradeció Nikki mientras tomaba la pastilla, volteaba a mirar a Nick de nuevo, miraba su tasa de café, y de un solo momento, tomo su tasa en sus manos, y se tomo la mitad del liquido.

- Puedes agarrarla Nikki- Dijo Nick riendo- Como amaneciste?

- Pues digamos que bien, aunque esa lluvia no me dejo dormir- Respondio mientras le mostraba una delicada sonrisa, y volvia a sobar su cabeza.

- Creo que ninguno pudo dormir con esa lluvia- Asegure mientras pasaba mis manos por los ojos, y mama ponía una tasa de café frente a mi, al igual que a Sam- Gracias, ma.

- Buenos Diass Familia- Saludo Kevin con un gran entusiasmo, sentándose al lado de Nikki- Como amanecieron?

- No tan bien como tu- Respondimos Nick y yo al mismo tiempo.

- Por que? La lluvia no los dejo dormir?- Pregunto riendo, haciendo que Nikki lo fulminara con la mirada.

- No, Kevin, dormiste bien?- Le pregunte Sam incrédula.

- Si, dormi como un bebe- Respondio Sonriente.

- Wow, no te drogaron?- Le pregunto Nick riendo.

- No, no me drogaron Nick- Respondio sarcásticamente.

- Lo digo, por que ninguno pudo descansar por la lluvia, y los truenos durante toda la noche- Dijo Nick sarcásticamente.

- Bueno, pero parece que la lluvia esta dejando de caer- Dijo Kevin mientras mostraba el paisaje.



Tenia razón, dejaba de llover, y del cielo se veía ya los rayos solares, queriendo salir de las nubes. Despues de unos minutos, quedamos en que nos iríamos a cambiar, y saldríamos a desayunar con las chicas, para hablar que teníamos pendiente, una sorpresa.






Hastaaa Aquiiii Very Happy
MARATONN!!
Comentenn Very Happy
Espero que les gusten
Byee Very Happy

Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 14:21

AWWWWW Nueva Lectora!
primero me encanta tu novela no es comun y me fascina esta muy buena la historia me encanto como se conocieron en venezuela me gusto mucho y amo la historia de Nick y Nikii son tan lindos juntos espero que se digan lo que sienten y se dignen a ser novios xq si esperan mucho miley se lo va a quitar a nikii, bueno Joe y Samatha son tan tiernos espero que se enamoren!
jajajja me dio muchisima risa kevin nadie durmio pero el durmio como un bebe Very Happy

Siguela no puedo esperar para leer GP GP GP GP




Sigueme --> www.twitter.com/anyibrito
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 19:40

Holaaaaa!!! Very Happy
Perdiiisiima noo??
Lo sientoo U.u he estado en eso de la inscripcion, y pa completar no he podido inscribir las materias de la Facu! ._.
Y Aquuiii Estoyy!! Very Happy
BIENVENIDAA AnyiJonas;D !!

GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO!! Very Happy
Graciasss!!

Ahorita aqui en venezuela xD es un poco tarde, y mañana a madrugar, asi que mañana estoy bajando cap Very Happy

Besoss
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 15:13

Chicass?
Ya no me quieren /:
Se que tuve tiempo sin bajarles, pero he estado super ocupada, y hoy me acabo de desocuparr
No me odienn!! Sad
Yo las Adoroo!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 09:08

siguelaa siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 00:16

hello!!!! mi vidaaa hermosaaa
disculpame por no pasar antes
es que mis ocupaciones aumentaron
pero ya me puse al corriente...me
extrañaste? yo a ti sii y a tu nove ni se
diga

respecto a la nove...ashh odio a Miley que le
pasa anda media fastidiosita que ya le llegue
su momento ya paso y otra cosa... no se porque
pero empiezo a ver un cambio en la relacion de
Joe y Sam...me equivoco?? aaah eso me encanta


siguelaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 16:28

HOLA, ME LLAMO CELINDA, PERO ME LLAMAN SHELY… ESTOY HACIENDO UNA NUEVA NOVELA DE JOE Y TÚ…. SE LLAMA MÁGICO AMOR…
PLEASE VISÍTENME!!!
LES ENCANTARÁ!!!
AQUÍ LES DEJO EL ENLACE:
http://shely-haru.foroactivo.biz/t3-novela-de-joe-y-tu-mgico-amor-capitulo-1-2-3-4-primera-temporada

NO SE ARREPENTIRÁN!!!


Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 16:28

Holaa Chicass Very Happy
Graciasss! Gracias ABii, ya bajo capitulo Very Happy
Voy a hacer un recuentro por que no me acuerdo ni siquiera por donde voy xD
Kiss
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 17:03

esta bien yo espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 18:13

Capitulo 44

Al bajar después de cambiarme, ya la lluvia había sesado, y no cai ni una gota de agua, el sol ya había salido, dejando un hermoso arcoíris en el cielo, después de esa gran tormenta, y Nick al igua Kevin esperándome en el mueble de la sala



- Y las chicas?- Les pregunte mirándolos.

- Ya bajamoss- Respondieron por ellas mismas, mientras bajaban rapidamente la escalera, y se paraban a nuestro lado.

- Nos vamos?- Pregunte mirando a todos a mi alrededor mientras asentían, y me seguían a la salida.



Ya nos encontrábamos en un Starbucks diferente, sentados unos frente a otros, tomando un sabroso desayuno.



- Y que es eso tan importante que tienen que decir que no puede esperar?- Nos pregunto Sam mientras nos recorría con la mirada a los tres.

- Bueno, les tenemos una sopresa- Respondi para luego mirar a Nick.

- La primera, se iran mañana mismo con nosotros para New York- Aseguro Nick mirando a las chicas, quienes estaban confundidas.

- Para?- Pregunto Sam pidiendo Una buena explicación.

- Nos acompañaran a un concierto que tenemos mañana en la noche aya- Respondio Kevin rápidamente.

- Concierto?- Pregunto Sam Sorprendida, mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

- Si concierto, pasaremos aya dos días, mañana y pasado mañana- Respondi de Nuevo, para aclarar todas sus dudas.

- NIKKI, IREMOS A UN CONCIERTO DE LOS JONAS- Grito Sam, saltando a su hermana mientras la abrazaba.

- No te emocionas por ir?- Le pregunte a Nikki, quien se encontraba con una media sonrisa, y me miraba fijamente.

- Claro que si, pero ya lo sabia- Respondio Sonriendo aun mas, para luego posar su mirada en Nick.

- Ah si?- Le pregunte desafiante para mirar a Nick- Y quien te dijo, si era sorpresa?.

- Nadie, solo escuche por ahí- Respondio con una sonrisa picara.

- Aja Nikki- Replique no muy convencido- Tengo idea de quien te dijo- Mirando a Nick

- Yo? A mi no me metas en esto- Replico Nick nervioso.

- Aja, en fin chicos, si Nick lo dijo, tuvo que haber esperado hasta hoy- Dijo Kevin mirando a Nick, quien agacho la cabeza en tono de disculpa- Pero bueno, hay no termina todo.

- Hay mas?- Preguntaron Sam y Nikki sorprendida, al mismo tiempo.

- Si chicas, ahí mas- Les respondi sonriente.

- Solo eso fue lo primero, la segunda y creo que ultima- Comento Nick sonriendo.

- Es mas que todo para Sam- Dijo Kevin sonriéndole.

- Para mi?- Pregunto Sam emocionada.

- Si, Sam para ti, tendras la oportunidad de- Dijo Kevin a media para continuar Nick.

- Presentarte con el famoso "Yon García Arístegui"- Dijo Nick reforzando la idea entre comillas.

- La semana que viene, asi que cuando lleguemos, estaras casi todo los días practicando con el para la obra y baile, " El Gran musical de Broadway"- Dije para terminar y mirar a Sam quien se encontraba con la boca y abierta y los ojos abiertos como platos.

- Sam?- Murmuro Nikki mientras la movia por los hombros para que reacionara.

- AHHHHH- Grito Sam mientras se levantaba de su lugar, y se acercaba a nosotros para darnos un gran abrazo- Gracias, Gracias, Gracias Chicos- Murmuraba una y otra vez.

- No hay nada que agradecer- Dije en su oído, al estar abrazado a ella.

- Ahora chicas a empacar hay un largo vuelo que tomar esta Noche- Dijo Kevin.

- Esta noche?- Pregunto Nikki sorprendida.

- Si, esta noche, mañana será un largo dia de ensayo y luego concierto, hay que llegar lo mas antes posible- Respondi de inmediato.

- Divertido, concierto de Jonass- Dijo Sam de nuevo sonriendo, y abrazando fuertemente a su hermana.



Eran las 9 de la noche, Ya nos encontrábamos en el aeropuerto, solo esperando la orden indicada por el capitán para abordar el avión, nuestro avión.

Sam estaba al lado mio, escuchando música de su ipod, mientras se rocastaba sobre la silla, y cerraba los ojos levemente, para dormir un rato.



- Chicos es hora de abordar- Dijo Big Rob, quien llego a nuestro lado.

- Vamos Sam- Dije moviendo levemente a Sam, quien abrió sus ojos, y me miro confundida- Nos vamos.



Salimos a la pista de aterrizaje, las chicas nos seguían sin decir ni una palabra, solo mirando a los lados.



- Bueno Chicas, les presentamos el avión Jonas- Les dijo kevin, mientras señalaba el Jet para reforzar la idea.

- Wowwww, es Enorme- Inquirio Sam, mirando hacia arriba para ver el tamaño.

- No tanto como parece- Dijo Kevin Riendo.

- Subimos señorita?- Le pregunte dándole la mano para que subiera las escaleras al mismo.

- Con gusto- Respondio Sam rápidamente para tomar mi mano, subir la escalera y llevarme con ella.

- Es mejor aun por adentro- Dijo Sam, mirando el lugar, observándolo como si por primera vez, subiera a un avión.

- Bueno tomen asiento y descanse un rato, tardaremos un rato en llegar- Dijo Mama, refiriéndose a todos, mientras acompañaba a carol a su lugar junto a ella.



No se en que momento paso todo, pero me encontraba durmiendo, o eso estaba. Abri mis ojos y lo primero que vi fue el cielo, si el cielo, estaba mirando junto a la ventanilla de mi asiento, gire lentamente, y me encontré con Sam, durmiendo con el ipod en sus oídos, y con una sabana que la arropaba hasta el cuello. Me movi muy lentamente, y logre salir de donde me encontraba, para mirar el pasillo del mismo, estaba oscuro, todo el avión estaba oscuro, solo iluminado por las pequeñas luces en la parte de arriba, y una luz que se encontraba prendida al final del avión, donde se encontraban Nick y Nikki hablando muy bajo, arropados por una sabana que los cubria a los dos. Al igual que Sam, todos estaban dormidos, menos aquellos dos tortolos que no dejaban de hablar de quien sabe que. Me dirigi al baño, entre rápidamente, y al cabo de unos minutos, había cumplido mi objetivo, y me disponía a salir del mismo, cuando sentí que alguien empujo la puerta que estaba entre abierta.



- Lo siento- Dijo la voz de una chica,que lentamente se retiro, y me dejo el espacio para abrir la puerta completamente.

- No te preocupes Sam- Dije sonriéndole.

- No es por nada, pero me puedes prestar el baño, me orinoo- Dijo brincando para aguantar las ganas de ir al baño.

- Claro- limite a decir para salir, y dejarla entrar a ella.



Me dirigi a mi asiento, me sente rápidamente, y agarre el ipod que hace unos momentos Sam había utilizado, y que ahora había dejado botado en el asiento de al lado.

Hello de Lionel Richie, era la siguiente canción que empezó a sonar, logrando que volviera a tomar el sueño que en alguno momento había perdido, y fue interrumpido de nuevo por quien se sento a mi lado.



- Me asustaste Sam- Dije abriendo mis ojos, hasta que me di cuenta de quien estaba conmigo- Nick

- Lo siento, lo que pasa es que Sam te vio durmiendo, y me pidió estar un rato con su hermana enviándome para aca- Dijo Nick mientras se arrecostaba en el asiento- Que- Dijo señalándome el audífono.

- Lionel Richie- Respondi ante que terminara la frase, para darle un audífono a el.

- Maravilloso- Susurro.



Ante que pudiera cerrar mis ojos de nuevo, se prendieron las luces del interior del avión, despertando a todo aquel que aun se encontraba dormido.



- Disculpen la molestia, pero necesito que abrochen sus cinturones, aterrizaremos dentro de unos minutos- Sono el parlante que daba hacia el capitán.

Ya nos encontrábamos en New York, el avión había parado, y todos nos levantamos a ver que pasaba, y si ya habíamos llegado.

- Chicos ya llegamos, ahora nos dirigiremos a un hotel, para que descansen hasta mañana, con toda su familia- Dijo Big Rob, mientras abria la compuerta y dejaba a la vista toda la pista iluminada de New York.



AL otro Dia...

Capitulo 45


Desperte gracias a la ayuda de mama, ella misma se había encargado de pasar por cada una de nuestras habitaciones, despertándonos personalmente, alegrándonos el dia con un: "Chicos levantensen, Vamos a la acción", y me di cuenta, que hoy habría acción, mucha acción.



Me di un gran baño, la verdad lo necesitaba, ya que la noche pasada no me fue posible hacer algo al respecto, por lo cansado que llegamos, ni siquiera para observar con detinimiento, el gran hotel donde nos encontrábamos. Sali del baño, secándome el pelo, para luego ver pasar a mama por mi habitación, saliendo de la de Nick, con su bata de baño, mientras me apuraba, para ir a desayunar.

Si, nuestras habitaciones estaban comunicadas por unas puertas, en la que solo estaríamos nosotros tres, como hermanos, mientras las chicas y los demás que venían con nosotros, cubrían todo de lo que quedaba de un piso, solo hospedado para nosotros, los Jonas Brothers.



Me vesti rápidamente, poniéndome comodo para un largo dia de ensayo, y gran presentación en la noche, pero no sin antes mirar a los chicos, que ni habían dado señal de que estaban despiertos, y debía cerciorarme de eso.

Me digiri a la habitación de Nick, y ya se encontraba bañado, sentado en la cama, con la mirada perdida, solo mirando hacia la ventana.



- Nick, apurate- Murmure, haciendo que el volteara y asintiera.



Luego fui a la de Kevin, este se encontraba dormido aun, con la sabana tapándolo hasta la cabeza, y roncando para rematarlo.



- Kevin levantate- Susurre mientras lo movia ligeramente.

- Mama, todavía no- Murmuro Kevin entre otros ruidos extraños.

- No soy mama, asi que levantate ya- Dije rápidamente mientras quitaba la sabana de un solo jalon.

- Heyy- Replico sentadose en la cama.

- Vamos Kevin, vamos atrasados, vete a bañar- Dije mientras señalaba el baño, y sin reprochar se levanto y dirigió al baño.



Sali de mi habitación, camine un gran tramo, hasta llegar a una puerta color blanca, de manilla dorada al igual que las demás, y toque levemente.



- Si?- Pregunto la persona del lado dentro del lugar.

- Chicas, vamos a salir en 20 minutos a ensayos, las esperamos en el comedor para desayunar- Respondi rápidamente, para luego dirigirme al comedor con los demás.



Nos encontrábamos ya en el lugar, el lugar donde tocaríamos esta noche. El lugar era inmenso, solo para nosotros tres, y millones fans que nos acompañarían. Estaba el equipo armando todo lo que faltaba del escenario, estábamos todos, solo faltaba la banda, que llegaría en unos minutos.



- Woww- Dijo Sam mirando todo el lugar, mientras jugaba con su pase Vip, en la mano.

- Si que es grande- aseguro carol, al igual que sus hijas.

- Mas de lo que acostumbramos que sea- Aseguro mama de nuevo, mientras se acercaba a la tarima.



1 Hora después...



- Chicas enserio deberían subir con nosotros al escenario- Insisti de nuevo, ante de salir al mismo, a la prueba de sonido.

- No Joe, quiero que escojan una chica afortunada y la suban, asi que nosotras no contamos si es lo que tienes en mente- Replico Sam mirándome profundamente, sin dejarme otra salida.

- Esta bien, vayan al publico- Dije rápidamente antes de que me arrepintiera de ello.



Salimos al escenario, y ahí estaban aquellas chicas eufóricas gritando por nosotros, chicas que nos han acompañado siempre, nuestras Fans.



- Buenas Tardes publico de New York- Dije en tono alto por el micrófono, mientras saludaba con mi mano, haciendo gritar a mas de una chica.

- Espero que disfruten esta prueba de sonido, y veremos quien será la chica afortunada de subir con nosotros al escenario- Dijo Kevin animando a todas las chicas en el publico.

- Comenzaremos con algo lento, Hello Beautiful- Dijo Nick, mientras tomaba su guitarra y empazaba a sonar los acordes de aquella hermosa canción.



Nick:Hello beautiful

hows it going?

i hear its wonderful in california

i've been missing you

its true



Joe: tonight im gonna fly

yeah tonight im gonna fly

cause i could go across the world see everything

and never be satisfied if i couldnt see those eyes



Nick: hello beautiful

its been a long time

since my phones rung

and you've been on that line

i've been missing you

its true



Joe: tonight im gonna fly

yeah tonight im gonna fly

cause i could go across the world see everything and

never be satisfied if i couldn't see those eyes



Miles de gritos retombaron en el gran lugar, de aproximadamente 150 personas, incluyendo nuestras amigas, quienes se encontraban en la parte de atras de todas aquellas chicas, gritando como locas, mientras brincaban y sonreian ampliamente.



- Que les pareció?- Pregunte al publique.

- AHHHHHH- Solo eso se escucho, gritos de parte de nuestras fans

- Que bueno que les haya gustado- Aseguro Kevin riendo.

- Y ahora? Subiremos unas chicas afortunadas del publico- Dijo Nick sonriéndole a las chicas- pero como no queremos que haya desacuerdo, ya nuestro hermanito pequeño, Frankie Jonas- Dijo mientras señalaba el lugar por donde salía FRankie, y miles de gritos mas se escuchaban.

- Se preguntaran por que pedimos nombre al entrar al lugar- Dijo Kevin pícaramente.

- Bueno, de esas 150 personas, nuestro hermano menor, el Bonus Jonas, escogió a dos chicas- Dije sonriente, mientras frankie se acercaba a mi, y me daba aquel papel- Aquí tengo el papel, y diremos los tres juntos, aquellos nombres- Asegure mientras me acercaba a mis hermanos.

- 1, 2, 3- Conto Kevin en susurro, para luego gritar juntos- Samantha y Nicole.


Capitulo 46


Todas las chicas se miraron tratando de encontrar a las afortunadas que subirían con nosotras, sin encontrar respuesta alguna de unas chicas. Busque con la mirada a Sam y Nikki, pero no las encontraba, hasta que entre todo el monton las encontré; trataban de ocultarse lo mas posible, para que no nos diéramos cuenta de su presencia.



- Chicos yo me llamo Samantha- Dijo una Chica entre el publico, y se encontraba con la mano abierta

- Bueno aquí dice Montañez, eres tu?- Pregunte tratando de ocultar un poco, y no mostrar que sabia quien era.

- A no- Dijo la chica tristemente mientras bajaba su mano.

- Pero tu también puedes subir, acercate- Dije en tono de disculpa, mientras la animaba para subirla con nosotros.

- Y las otras chicas?- Pregunto Kevin mientras miraba el público.

- Aquí ahí dos chicas- Grito Frankie entre toda la multitud, mientras señalaba a las chicas, que se encontraban a su lado.

- Ustedes son Samantha y Nicole?- Pregunto Nick mirándolas

- SI pero- Respondio Nikki para luego ser interrumpida por mi.

- Pero nada, vengan aca chicas- Dije mientras sonreía, y aplaudía fuertemente, seguido por las demás Fans.



Subieron casi empujadas por Frankie, mientras las demás chicas aplaudían por ser suertudas, y subir con nosotras al escenario.



- Bueno tu aquí- Dije llevando conmigo la otra chica llamada Sam, y ponerla al lado de Kevin- Tu vas aquí- Dije de nuevo para llevar a Nikki al lado de Nick, tan cerca como pude- Y tu- Dije mientras ponía a Sam a mi lado- Vas conmigo.-

- Y chicas que les gustaría que tocaramos?- Pregunto Kevin mientras miraba a la chica a su lado, y ella se acercaba a susurrar algo en su oído- Bueno por aquí dicen, Black Keys.

- Bueno que sea Black Keys- Dijo Nick mientras tomaba la guitarra en sus manos.



Nick: She walks away the colors start to fade to gray every precious moments now erased She hits the skys hopeing it would pass but the red light starts to flash it's time to wait And the black keys never looked so beautiful and a perfect rainbow never seemed so dull and the lights out never had this bright of glow and the black keys showing me a world I never knew a world I never knew



Todas aplaudieron al Nick terminar esta estrofa de Black Keys, solo un pedaso, y miles de chicas gritaban sus agradecimientos.



- Gracias- Agradecio Nick sonriéndole a el hermoso publico.

- Y ahora viene a escoger la chica al lado de Nick- Dije señalando a Nikki- Nicole verdad?

- Si- Respondio rápidamente mirándome

- Bueno tu eres la siguiente en escoger la canción- Le comente sonriéndola.

- Bueno- Dijo Nikki sonriendo tímidamente, mirando a Nick- Quisiera, When You look me in the eyes.

- Bueno que sea esa- Dijo Kevin sonriendo.



Joe: If the heart is always searching,

Can you ever find a home?



Nick: I've been looking for that someone,

I can't make it on my own.



Joe: Dreams can't take the place of loving you,

There's gotta be a million reasons why it's true



Todos: When you look me in the eyes,

And tell me that you love me.

Everything's alright,

When you're right here by my side.

When you look me in the eyes,

I catch a glimpse of heaven.

I find my paradise,

When you look me in the eyes.





Miles de chicas cantaban a juntas el coro, a todo pulmon, mientras nos acompañaban con sonrisas y lagrimas de su parte.



- Bueno, y ahora te toca a ti- Dije mirando a Sam, quien estaba a mi lado callada, pegada tan cerca de mi.

- Umm- Dijo aun nerviosa- Me gustaría I gotta Find you- Susurro mirándome tiernamente.

- Asi será- Susurre tan bajo como ella lo había hecho.



Lentamenta pase mi brazo por sus hombros, para abrazarla y pegarla a mi, y sentir como ella me rodeaba con sus brazos por la cintura, y hundía su cabeza en mi pecho.



Joe: Everytime I think I'm close to the heart

What it means to know just who I am

I think I've finally found a better place to start

Where no one ever seems to understand

I need to try to get to where you are

Could it be you're not that far?

You're the voice I hear inside my head

The reason that I'm singing

I need to find you

I gotta find you



Pude sentir el apretón de Sam al terminar de cantar esa hermosa canción, al igual que su hermosa sonrisa que se mostraba en su rostro, y acercaba el mismo a mi mejilla, pero depositar un beso en mi mejilla.



- Gracias a todos por haber venido- Grito Kevin por el micrófono, mientras que otros aplausos volvían a retumbar en este gran lugar.



v Nicole:



Listooo!! Very Happy
Maraton de 3 Capituloss!! Very Happy
Disculpenme tanta tardanza, pero stoy igual que Abii, full de cosas de la uni!!
Un besoo enormee
Las quieroo!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 19:32

jajajaj ay hubi trampa hahhahaha que buen maraton Very Happy
que bueno que regresastes!
Siguela GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2011, 21:38

queeeeee como que listooo
debes de poner mas
me dejaste intrigadaaaa!!
osea se pasaron los chicos
al hacer trampa con los nombres
jajajaaj

pero a que bien les salio eso jajaja
y respecto a Nikki y Nick me empiezan
a estresa paresen niños de preescolar
y no se porque pero creo que Joe y Sam
en cualquier momento se enamoraran aww!!
jajaja



siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 19:52

eeeiiiiiiiiiiii por que no la has seguidooo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 14:24

donde estas Sad
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 6th 2011, 06:08

Sad
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:22

tu que te crees ¬¬
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 14:25

han pasado 3 semanas
lo que son 21 dias sin
subir un capitulo o sin decirnos que
estas viva ¬¬ estoy empezando a
molestarme ¬¬
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 16:22

I'm So Sorryyy!!
No tengo perdon, lo see!! Sad
Peroo me ha pasado muchas cosas y no habia podido pasarmee /:
Primero sin inter, luego la compu se pone popi y aveces ni me ha querido prender... No me preguntes como esta viva ahorita /: luego se murio la mama de una mejor amiga, y la señora era como otra mama para mi /: Y sin hablar de la uni Sad
Lo sientoo Muchoo ABii!! no me matess :'(
Y para completarloo!! las notificaciones no me llegan al correo, y pense que no habian vuelto a comentar para asi meterme por el telefono a ver que habian dicho, por que por ahi no puedo hacer nadaa mas que ver /:
Mis mas grande disculpasss!!
Y si lo permites hare una Maratonnn!! te lo recompensaree! y pasara lo mas pronto que pueda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 16:28

esta bien te perdono y comprendo Smile
mis condolencias nena me imagino el dolor
que has de haber tenido hace 4 dias tmb fallecio
una tia abuela (hermana de mi abuelita) y comprendo
lo que has de haber sentido :/

ya se te extrañaba por aqui nena Very Happy

y que felicidaaaaaaad
un maratoooooooooooon te amooooo jiji Razz
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 16:32

Por si no la quieren, yo igualito la dejo /:

Capitulo 47


Las luces estaban apagadas, los gritos sonaban por doquier, el suelo vibraba a una gran intensidad, los artistas estaban por salir, solo faltaba una ultima señal, solo un momento, el sueño que tanto ansiaba desde hace mucho, se haría realidad.

Tres reflectores alumbraron el escenario, los gritos se escuchaban con mas fervor, era el momento, y nadie lo cambiaria asi de perfecto.

Empezo a sonar unas de sus canciones, tha's Just the we woll rock, y salieron los tres chicos en acción, con sus guitarras y micrófonos, animaron al publico a sonar mas fuerte de lo que ya era, incluyendo a mi hermana, Impresionante- Pense pasmada viendo el espectáculo desde otra angulo.

Pues si, nos encontrábamos en la primera fila, gritando con todo lo que nuestro plumones nos daba, mientras que Sam coreaba completamente su canción favorita.

Habia pasado mitad de concierto, y se habían encargado de hacerlo la mayor y primera experiencia que tuviéramos en nuestra vida; haciéndome Aplaudir, cantar y hasta gritar un eufóricamente: I Love Nick; quien me respondió con una sonrisa timida de inmediatamente al ver que era yo.

La siguiente canción, era suave y relajante, no comprendía por que aquellos gritos, y hasta que escuche la melodía totalmente, entendí el verdadero significado de por que todas las fans, levantaban sus manos, y gritaban sin parar el nombre de Nick, y ahí lo entendí todo.

Salió Nick del piso sentado en un piano blanco tocando aquella hermosa canción, A little bit Longer. Aquella canción que reflejaba sus sentimientos, sus problemas, su enfermedad. Con aquella hermosa canción hiso llorar a mas de una chica, hiso que mas de una gritara su nombre, y llorar junto a el; incluyéndome a mi.

Estaba tan pasmada viéndolo llorar y contar todo por lo que tuvo que pasar en aquel tiempo que descubrió su enfermedad, tiempos difíciles; que no me había dado cuenta que Joe no paraba de hacerme señas para que los acompañara en el escenario, y sin decir nada me acerque al mismo, y joe me ayudo a subir por una esquina del escenario, para luego guiarme hacia ellos sin antes decirme:



- Acercate, necesita alguien mas que solo sus hermanos- Susurro en mi oído Joe para que me acercara, y me pusiera tan cerca, pero no ha vista de el, si no del publico que gritaba eufóricamente por mi presencia.



Nick: A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE



Luego se quedo callado mirando al piso, queria acercarme pero aun no era el momento, pero pense: Que le diria? Que pensara por que estoy aquí? No se, Nikki ingéniatelas, y ve que le dices. Aun el publico gritaba eufóricamente queriendo saber el final, queriendo escuchar solo esa ultima parte salir de sus labios, hasta que levanto su cabeza y acerco su boca al micrófono para decir:



Nick: ILL BE...FINE



Con voz ronca, y espantosa de tanto llorar. Voltee a mirar a Joe y me indico que era el momento, asi que arme en fuerza y me empece a acercar a el. Se levanto, saludo al publico y luego se inclino frente a ellos para volverse a levantar, y cuando lo hiso ya yo me encontraba frente a el.

Me miraba confundido, su cara mostraba una gran interrogativa, preguntándose que hacia ahí, pero no le hice caso, lo abraze fuertemente, y sentí cuando el me rodeo con sus brazos, y sollozos de su pecho volvieron a salir levemente. Con mi mano agarre su cabeza, y la incline para que quedara sobre mi hombro, y me diera la oportunidad de susurrarle al oído: "Siempre estaras bien, estamos contigo, tu familia, tus amigos, y hasta tus Fans".



- Gracias- Susurro el en mi oído, para luego depositar un beso en mi mejilla, haciéndome estremecer de pie a cabeza.



Me separe de el, y empeze a aplaudir fuertemente, alagándolo a el, para luego ser seguida por los aplausos de sus Fans, y ver a mi hermana con unas lagrimas en su rostro, mientras gritaba "Eres el Mejor Nick", para hacerlo sonreir, tan hermosamente, como nunca lo había hecho.



v Joe:



- Ufff, al fin hotel- Comente mientras entraba al hotel seguido de mi familia y amigos.

Acababamos de llegar al hotel después de aquella gran noche, en la que Sam no dejaba de agradecerme por esa hermosa experiencia, y Nikki solo se limitaba hablar con Nick mientras el solo le sonreía tontamente.

- Ma iremos a tomar algo al bar, luego subimos a cambiarnos y bañarnos, para bajar a cenar- Dijo Nick mientras miraba a mama suplicante, con Nikki a su lado.

- Esta bien, pero dentro de 30 minutos arriba- Señalo mama, para luego irse con papa, y carol hacia al ascensor, seguido de Big Rob.

- Creo que quedamos solo- Murmuro Sam mientras reia, y miraba a nuestro alrededor, donde anteriormente se encontraba Nikki y Nick, que ahora se habían ido.

- Aja, ven vamos a sentarnos un rato aquí- Sugeri mientras la jalaba a un mueble enorme, que se encontraba en la recepción.



Estaba sumido en mis pensamientos, solo viendo a Sam sentada frente a mi, moviendo la boca, y haciendo sus muecas, mientras que contaba algo tan interesante para ella, que yo ni siquiera escuchaba.



- JOEE- Grito mientras me empujaba

- Que? Que?- Pregunte asustado mientras miraba a los lados.

- Que tanto piensas?- Me pregunto mordiéndose levemente su labio inferior.

Para mi ese momento paso en cámara lenta, la vi morderse el labio lentamente, mientras que en mi mente pasaban miles de cosas, a la cual solo respondi:

- Como seria besarte- Respondi mientras solo miraba sus labios.

- AH?- Pregunto ella confundida.- Te encuentras bien joe?

- Mmmm... Creo... Creo que no- Respondi entre tartamudeos para luego reir.

- Ya veo que no- Aseguro Sam mientras relajaba su postura.

- TU no me hagas caso- Le sugerí para que olvidara ese pequeño pensamiento que tuve.

- Tu mismo lo has dicho- Dijo ella mientras reia, y volteaba a mirar atrás mio- Mira alla van Nikki y Nick.



Voltee a mis espaldas, y se dirigían al ascensor sin siquiera darse cuenta que estábamos ahí, asi que tome la mano de Sam y camine tras su espaldas, para verlos entrar al ascensor, cerrándose las puertas frente a sus caras, y pararlas con mi mano, y mirarlos pícaramente.



- Aja, a donde van ustedes?- Les pregunte con Sam a mi lado riendo.

- Me asustaste Joe, pensé que me secuestrarían- Respondio Nick mientras soltaba un respiro.

- Ni que fueras tan importante, además con tanta seguridad, no creo que ni una mosca pueda molestarte- Replique mientras sostenía aun las puertas del ascensor con mis manos.

- Quieres que te responda? Eres tan buscado como yo- Replico con cara seria.

- En vez de pelear por que no se suben al ascensor?- Sugirio Nikki.

- Es cierto Joe, tu mama nos espera desde hace 5 minutos- señalo Sam mientras miraba su reloj.

- Esta bien- Me limite a decir, y subir al ascensor.



Por que este ascensor tiene tantos pisos?- Me pregunte a mi mismo. 1, 2, 3, 4... Se apurara, de aquí que lleguemos al 12, en el que estamos hospedados, ya todos han bajado a cenar.



- Por que se esta parando el ascensor?- Pregunto Sam sacándome de mis pensamientos.

- Quizas lo llamaron- Respondio Nikki relajada, tomada aun del brazo de Nick.

- Entre un piso y otro?- Pregunte mientras que la puerta se abria un poco, y quedaba entre el piso 6 y el 7.

- Como?- Pregunto Nick preocupado acercándose a la puerta.

- Pues si hermanito, nos quedamos en el ascensor- replique mientras me tiraba en el suelo del mismo, y me quitaba la chaqueta.

- Calmate joe, nos sacaran pronto- Dijo Nikki dándome esperanzas, algo que estaba muy lejano a suceder en este momento.



v Nicole:

45 min Despues...



Capitulo 48


- Hace como que calor no?- Pregunto Joe agitado caminando de un lado para otro.

- Calmate Joe, tu solo tienes calor- Replico Sam sentada en el piso, al igual que Nick y yo.

- SI, eso dijiste hace 45 minutos Sam, odio mi teléfono en estos momentos- Replico de nuevo, para dejarse caer justo al lado de Sam, poner su cabeza en sus piernas, mientras que ella acariciaba su cabello para calmarlo.

- Lo se Joe, pero se empezaran a preocupar por nosotros, y nos buscaran, pronto saldremos de aquí- Dijo Sam suavemente mientras seguía acariciando su cabello, y el lentamente cerraba sus ojos.

- Nick?- Le pregunte en su oído, haciendo levantar su cabeza de mi hombro, y mirarme.

- Que paso Nikki?- Pregunto con voz ronca.

- Que tienes Nick?- Pregunte asustada por su expresión.



Estaba tan palido como una pared, sus labios están resecos, y no paraba de sudar frio, se veía débil y enfermo.



- Nada Nikki- Respondio en un murmullo.

- Como que nada Nick?- Le pregunte asustada- Mirate, estas palido, que tienes?- tocando su frente.

- Nada en serio Nikki, quizás sea el calor- Dijo de nuevo suavemente, mientras se arrecostaba débilmente otra vez sobre mi hombro.

- Nick la azúcar- Dijo Joe asustado, mientras se paraba y tocaba a su hermano- Ahora con mas razón ahí que salir de aquí, ante que se muera mi hermano.

- Morirse?- Pregunte mientras mi voz se quebrantaba y sentía como de mis ojos saldrían lagrimas.

- Deja la exageración Joe- Replico Nick, quien volteo a verme, y limpio una lagrima que ya se había escapado de mis ojos- No me voy a morir Nikki, estare bien.

- No Nick, no lo estaras, mirate estas mal- Replique mientras cubria mi rostro con mis manos y miles de lagrimas mas volvían a salir.

- Claro que no Nikki- Dijo Nick suavemente mientras quitaba las manos de mi rostro- Voy a estar bien, creeme, he pasado por esto otras veces, todo estará bien.



EL solo me miraba con sus ojos castaños, mientras yo solo seguía soltando lagrimas, que a medida que caian, el la limpiaba de mis mejillas.



- Deja de llorar si?- Me dijo mirándome, al cual yo solo asentí- Por que no me abrazas? La verdad tengo frio.



Habian pasado otros largos 10 minutos, y nada que venían a buscarnos. Nick estaba arrecostado a mi hombro de nuevo, cubierto con la chaqueta de Joe, mientras su brazo, abrazaba al mio, al igual que nuestras manos se encontraban entrelazadas.



- NO MA NO LOS ENCUENTROS- Grito La voz de Frankie por el pasillo en el que estábamos.

- Frankie?- Pregunto Joe parándose rápidamente- FRANK AQUÍ ESTAMOS- Grito por el espacio que había disponible.

- Joe?- Pregunto mirando a todas partes.

- Aquí enano, en el ascensor- Murmuro de nuevo Joe, para llamar la atención de Frankie.

- Joe? Que hacen ahí?- Pregunto FRankie.

- Estamos jugando enano- Respondio Joe sarcásticamente- Nos quedamos encerrados, ve a buscar a papa y a Big Rob.

- Voy- Dijo rápidamente.

- Creo que fue a buscar ayuda- Comento Joe, volviéndose a sentar al lado de Sam.

- Que sea rápido por favor- Susurre para acariciar los suaves risos de Nick, quien se encontraba dormido.

- JOE, NICK?- Pregunto la Voz de Big Rob.

- Aquí estamos Rob- Respondio Joe rápidamente, asomandose.

- Oh por dios, cuanto tiempo tienen aquí?.

- Mas de 45 minutos Rob.

- Y las chicas?- Pregunto Paul preocupado.

- Aquí están con nosotros.

- Por que no escucho la voz de Nick?- Pregunto Denise preocupada.



Me quería morir, Nick no se movia, me estaba preocupando, no quería que me culpara por la muerte de su hijo.



- Aquí esta Ma, solo se siente un poco mal- Respondio Joe, para luego voltearme a ver.

- Nick?- Susurre en su oído.

- ......

- Nickkk?- Murmure de nuevo, para luego depositar un beso en su cuello.

- Mmmm- Respondio mientras se estiraba

- Vamos despiértate, nos vinieron a sacar- Dije mientras lo ayudaba a sentarse bien a mi lado.

- Nick?- Pregunto Denise.

- Ma- Respondio mientras sonreía con dificultad.

- Como te sientes mi niño?

- Mal Ma, muy mal- Respondio dejando caer de nuevo su cabeza en mi hombro, mientras volvia a entralazar su mano con la mia, dando un suave apretón- Pero tengo a la mejor de las chicas cuidándome.



Me sonroje, lo sentí en mi rostro, sabia que era asi, debía estar roja como un tomate, y para completarlo Sam y Joe no me dejaban de mirar con una sonrisa en su rostro de sastifaccion.



- Este chico esta mal y no deja de hacer bromas- Dijo la Voz de Kevin de pronto, quien se encontraba junto a sus padres.

- Cuando nos podrán sacar?- Pregunto Joe

- Ya vienen llegando los bomberos- Respondio Big Rob, mientras se escuchaban muchas voces junto a ellos.

- Chicos quiero que se echen para atrás, no vayamos a hacerle daño a alguien- Dijo uno de los bomberos.



Sam y Joe se sentaron a nuestro lado, mientras veíamos como abrían las puertas, dándonos la posibilidad de dejarnos salir de aquel encierro.



- Vamos Nick- Susurre en su oído.

- No, tu primero- Dijo sentándose para mirarme.

- Claro que no, mirate como estas- Replique furiosa, No me ayudaba

- Por favor Nikki, salgan ustedes dos primeros.



No pude protestar mas, poco a poco me fui alejando de el, hasta que solto mi mano por completo. Primero bajo Sam con la ayuda de mas de 3 chicos, y luego segui yo; quien me encontraba esperando ansiosamente que sacaran a Nick de ahí. Cuando lo fueron a sacar, Joe se quedo con el arriba para darle ayuda a los bomberos de poder cargarlo, ya que no tenia ni fuerza para moverse por si solo.

Al ponerlo sobre el suelo de pie, quien insistió todo el tiempo, no se quedo ni un minuto parado, y si no fuera por los mismos paramédicos, hubiera golpeado su cabeza con el piso del hotel.

Al bajar el ultimo quien fue Joe, se llevaron a Nick rápidamente hasta su habitación, sin siquiera darme un espacio para verlo como estaba, me quede sola ahí, con Sam y mama a mi lado.

2 Horas Despues...

Capitulo 49


Por que se tardan tanto?- Me pregunte a mi misma; quería saber noticias, pero nada que salía nadie de esa habitación. En estas ultimas 2 horas, todo lo que significaba para mi estaba en esa habitación a mis espaldas. Estaba sola tirada en el piso con mi espalda a la pared, junto a la puerta, solo esperando que alguien saliera y me diera una noticia sobre Nick. Durante todo ese rato, Sam insistió que bajara a comer, pero no, me rehusaba a moverme de ahí. Senti como la puerta de a mi lado se abria, y de ahí salía un doctor con el pelo canoso, tamaño medio, y con un aspecto que lograría sonreir a cualquiera, mostrando solo su sonrisa; el doctor iba seguido por Denise, quien hablaba con el, hasta que fue captada por mi atención.



- Peque- Dijo en su susurro, mientras se agachaba frente a mi- Te esta esperando.



Se levanto, se fue con el doctor, para tomar una taza de café, mientras le explicaba algunas indicaciones para Nick.

Vacile en levantarme, quería saber como estaba, pero no quería ver lo mal que podría estar. Abri lentamente la puerta, pase rápidamente, la volvi a cerrar quedando de espalda a la habitación, no quería voltearme, pero tendría que hacerlo, asi que me arme de fuerza, y voltee lentamente, para mirar a la persona que se encontraba postrado en aquella gran cama.

Ahí estaba el, con sus ojos cerrados, su cara tenia mas color, sus labios ya eran de un rosado natural, propio de el, su cuerpo estaba tapado con una sabana blanca hasta la cintura, estaba bien.

Me acerque lentamente, y me sente en la silla junto a la cama, que antes ocupaba denise, eso fue lo que me imagine. Levante mi mano lentamente, y acaricie su cabello, sus risos suaves y ondulados, perfecto por ser solo el.

Mientras acariciaba su cabello, tenia la mirada perdida, pensando en lo tanto que me preocupe al verlo mal, en lo cerca que estuvo de la muerte, o Joe era un exagerado, pero no me importaba, ya todo estaba bien, el estaba bien.



- Por que estas llorando?- Pregunto aquella hermosa voz que tanto amaba, la cual me hiso reaccionar y salir de aquellos pensamientos, y darme cuenta que estaba llorando.



Baje mi mirada a su rostro, estaba concentrado mirándome, sus labios se curvaron en una sonrisa, vacilando subió su mano hasta mi mejilla, para acariciarla y secar algunas lagrimas que aun se encontraban en ella.



- Me preocupe mucho por ti- Respondi mientras se quebraba mi voz, y segui acariciando su cabello.

- Ya estoy bien- Comento sonriendo, mientras acariciaba mi mejilla.

- Gracias a Dios, por que sino me hubiera dado algo- Dije mientras me paraba de la silla, y lo miraba de lejos.

- Ven aca- Me sente de nuevo a su lado, y el volvia a poner su mano en mi mejilla- No te va a dar nada, por que estoy bien, solo fue un susto.

- Odio esos sustos- Replique mientras fruncia el ceño.

- Jajaja- Rio mientras acariciaba mi mejilla- No pongas esa cara que te me pones fea.

- Mas?- Pregunte riendo, mientras hacia una mueca y sacaba la lengua.

- Tu no eres bonita- Dijo sonriendo.

- A no?- Le pregunte ofendida. Pensaba que era bonita y que el opinaba lo mismo.



Me hiso señas para que me acercara de nuevo a el, me acerque lentamente, y al solo quedar a unos centímetros de su rostro, volvió a colocar su mano sobre mi mejilla, para luego decir.



- No eres bonita, eres Hermosa- Susurro, mientras me sonreía, y sentía como toda la piel se me ponía de gallina.



No dije nada, solo lo miraba, nuestros labios estaban a solo centímetros, y no me importaba si pasaba, por que quería que pasara, era Nick, solo el.



- Nick como te sie- Grito Joe mientras entraba por la puerta, y yo me separaba de Nick rápidamente- oh lo siento, no quería interrumpir nada.

- La verdad Joe, si inte- Dijo Nick furioso, hasta que yo lo interrumpie.

- No te preocupes Joe, no interrumpiste nada- Dije sonriente para luego mirar a Nick, quien me miraba entretenido.

- Menos mal. Bueno quería saber si estabas aquí, por que mama me mando a traerte la comida a ti y a Nick, entonces quería saber si de verdad estabas aquí, por que no estaba seguro, y no quería después ir a tu cuarto y darme cuenta que no estabas ahí, y darme cuenta que en verdad estabas aquí- Dijo rápidamente.

- Ah?- Pregunto Nick confundido.

- Quieres que vuelva a explicar?- Pregunto Joe fastidiado.

- No Joe, ya entendimos, pero no quiero comer, solo trae la comida a Nick.

- No Nikki, si yo como, tu también- Replico Nick mirándome.

- No tengo hambre Nick.

- No me importa Nikki, no has comido bien hoy, asi que Joe trae la comida de los dos.

- Como usted diga mi capitán- Dijo Joe serio, para hacer un saludo de soldado, e irse de inmediato.

- En que quedamos?- Pregunto Nick mientras me miraba pícaramente.

- En que tenias que recuperarte- Respondi rápidamente mientras me levantaba de la silla y miraba por la gran ventana de la habitación.

- Además de eso?- Pregunto a mis espaldas.

- NICK, que haces aquí? Ve a acostarte estas muy débil- Replique mientras lo dirigía a la cama, lo metia a la misma, y lo arropada con la sabana.

- Ya entendí mama- Comento sarcásticamente.

- Menos mal que no soy tu mama- Agradeci riendo mientras me sentaba de nuevo a su lado, pero estaba vez en la cama, en el espacio que el mismo había dejado para mi.

- Menos mal que no, por que si no pudiera hacer esto- Dijo pícaramente, para acercarse a mi.



Me tomo tiernamente con sus manos mis mejillas, mientras se acercaba a mi con una delicada sonrisa en su rostro. Su respiración la sentía en mis labios entre abiertos, tan solo unos 3 cm mas, y nuestros labios se unen.



- Chicos aquí tienen la comida- Anuncio Joe quien entraba con una bandeja en las manos, y hacia separarnos rápidamente- Estoy destinado a interrumpirlos?

- Asi parece- Replico Nick sarcásticamente mientras miraba a su hermano con cara de querer matarlo

- Bueno, yo me voy los dejo "comer" tranquilo- Anuncio Joe haciendo remarcar una palabra entre comillas, e irse rápidamente del lugar.

- Siempre nos interrumpe cuando tratamos de hacer algo- Se quejo Nick, mientras yo solo me acercaba a la mesa, en donde estaba la bandeja que joe anteriormente había traido.

- Que íbamos a hacer?- Pregunte aun de espaldas a el, viendo sobre la comida que traia.

- Sabes lo que íbamos a hacer-Aseguro Nick sin pena de decirlo.

- Si, a comer- Dije mientras llevaba la bandeja a la cama- Este es tuyo, dice hasta tu nombre, y creo que esto es mio.

- Buen provecho- Dijo sonriéndome mientras agarraba el sándwich en sus manos.

- Igual.



Mientras comíamos no decíamos nada, veíamos entretenidos la televisión, viendo un programa que trataba sobre salvar a las aves en exticion, y durante todo ese rato, el único conctato que tuvimos fue cuando nuestras manos chocaron, para tomar la bebida respectiva de cada uno, que estaban juntas.



- Listo, necesitaba eso- Dijo sonriendo mientras sobaba su estomago, ahora lleno.

- Si, creo que yo también- Asegure mientras volteaba a verlo- Nick, tienes algo ahí.



Tome con mi mano una servilleta limpia, me acerque muy lentamente a el, para limpiar un poco de salsa que tenia junto a su labio inferior.



- Listo- Susurre muy cerca de su cara, mientras el solo se limitaba a mirarme.

- Te vez mucho mas hermosa de cerca- Susurro, para poner una mano en mi mejilla, y hacia que me sonrojara tanto como un tomate.



No me di ni cuenta, pero ya me encontraba sentada junto a el en la cama. Una de sus manos estaba sobre mi mejilla, y la otra sostenía mi cintura, mientras que las mias se encontraban sobre mis piernas, sin siquiera poderlas mover.

Sus labios estaban a unos centímetros de los mios, " Por fin, por fin pasara- Pense". Acaricio levemente mi mejilla, indicándome que se disponía a acercarse para dar ese ultimo paso, y hacer que nuestros labios se unirán. Mi corazón latia mil por segundo, pensé que en cualquier momento se saldría de su lugar, pero cuando tuve sus labios casi rozando los mios, se paro por completo.



- NOCHE DE CHICOSS- Grito Joe, quien abrió las dos puertas fuertemente.



Nick y Yo solo nos quedamos mirando, mientras miles de carcajadas sonaban desde la entrada, asi que solo se acerco un poco mas, deposito un beso sobre la comisuras de mis labios, y se dispuso a separarse y mirar a la puerta de nuevo, queriendo matar a la persona que se encontraba en ella.



- Que estaban haciendo Chicos?- Pregunto Kevin pícaramente, quien se encontraba con Joe, y con los chicos de la banda.

- Kevin, no tenias que llamar a danielle?- Pregunto Nick ahora furioso.

- Si, pero ahorita esta de viaje con su mama, pasando días de chicas, y no me contesta el teléfono- Respondio el rápidamente mientras reia carcajadas.

- Perdonen que los interrumpamos, pero hoy es noche de chicos, asi que como Nick no se puede mover de aquí, la trajimos a el, hay de todo para chicos- Dijo Joe, mientras la banda reforzaba la idea, mostrando latas de soda, y bolsas de todo tipo de chucherías.

- Creo que yo sobro aquí- Comente mientras me paraba rápidamente- Adios Nick.

- Adios Nikki- Se despidió el desde la cama salundando con la mano.



Al salir de la habitación se cerraron las puertas, y miles de voces interrogaban a Nick, asi como no quería perderme eso, y quería escuchar todo lo que dijeran de mi, decidi quedarme en la puerta.



- Joe te matare ahora mismo- Replico Nick fuertemente

- No hermanito, lo siento, en serio lo siento- Dijo Joe suplicante.

- Lo sientes? Los has hecho 3 veces Hoy, NOS HAS INTERRUMPIDO 3 VECES- Replico de nuevo Nick.

- Lo se Nick, en serio lo siento- Se disculpo Joe- No Nick, quedate sentado, Nick Nooo- Grito el desesperado.

- Te atrapare- Grito Nick.



Solo me reia muy bajo del comportamiento de los chicos, al igual que lo hacian la banda y Kevin. Decidi irme, no harían mas que matar a Joe, pero como costumbre toque mi bolsillo derecho del pantalón, y no sentí mi teléfono, señal que lo había dejado adentro.



- Chicos- Toque la puerta suavemente.

- Que paso?- Pregunto Joe, quien abrió solo un poco la puerta para sacar su cabeza.

- Esta mi celular por ahí?.

- Dejala pasar Joe- Dijo la Voz de Nick

- Vino a buscar su celular, no a su novio- Respondio Joe riendo, haciendo que buyas en tonos de burla se escucharan dentro de la habitación.

- Puedo pasar a buscar mi teléfono Joe?- Le pregunte desafiente, quien se quito de mi camino dejándolo libre



Al abrir la puerta estaban los chicos de la banda: Greg, Jonh, Ryan, Jack y Kevin, rodando por toda ella riendo y haciéndole burla a Nick, quien se encontraba parado junto a la ventana mirándome fijamente.



- Que tanto se burlan ustedes?- Replique mirando a los chicos, quienes me miraron seriamente.

- Mejor nos callamos- Susurro Joe quien se sento con los demás.

- Y tu que haces parado Lindo?- Le pregunte tan cerca de el, mientras que el instantáneamente se dirigía a la cama, y se sentaba de inmediato- Donde esta mi celular?

- Alli- Respondio el señalando la mesa.


Me acerque a la mesa, tome mi celular, lo guarde en mi bolsillo, me acerque lentamente a Nick, deposite un beso en su frente, acompañado con un: Que descanses Nick; para luego dirigirme a la puerta y cerrarlas a mis espaldas y escuchar de nuevo, todas aquellas burlas hacia Nick, mientras yo solo me dirigía con una risa de satisfaccion, hacia mi habitación.




Bueno aqui estan /: Si quieren mas solo diganlo Smile Las quiero!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 17:16

ABii Eres la Mejor!!!
Me too :$ Embarassed (U)
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 17:19

me encantaron los capis ya nick y nickii avanzaron en su relacion
y lo qe joe le dijo a sam como seria besarte me dio muchisima risa hhaha se le escapo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 17:37

tu tmb eres la mejor y como eres la mejor subiras uno mas para que lo
lea cuando vuelva del ballet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 19:15

Pues Claro que Sii ABii! Ya mismo lo Bajoo Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: