Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 15:07

Aqui estoy chicas!! Lo siento, se que las tengo olvidada, pero la uni no me deja ni respirar...
Primero las clases, y despues me dio un bloque de escritor y no tenia ningna idea pero ya lo pude terminar y aqui se los traigo!
No me maten si? El lunes le estoy bajando el otro por que tengo que terminarlo
Bajando cap
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 15:08

Capitulo 16

El sonido del agua caer en el piso de la ducha me desperto de mi tranquilo sueño. Perezosamente me sente sobre la cama y estire mi cuerpo a una altura realmente alta. Me restregue los ojos en un intento de ver mejor, y observe a una pequeña hada que salia del baño. Iluminada por la luz que entraba por la ventana que indicaba que era de dia. Sam parecia una hermosa criatura magica e irreal. Algo de otro mundo.
Con tan solo una minifalda y la parte de arriba del traje de baño, caminaba por toda la habitacion buscando algo, sin que se diera cuenta que la observaba.

- Que buscas?

Asustada volteo hacia mi. Con una mano en su pecho, solto un gran suspiro y se sento a mi lado lo mas alejado que pudo de mi.

- Hola. No has visto un aro color plata?
- Mas o menos grande?
- Aja.
- Este sobre la mesa de noche, junto a la lampara.
- Claro que no, ya busque... Ahí.

Tomo en sus manos el grande aro que estaba junto a la lampara donde habia dicho que estaba. Me mostro una de sus mas grandes sonrisas, para luego saltar de la cama y volver a correr hacia el baño.

- Sam te apuras!! Necesito bañarme!!
- Ya me falta poco!!

Con tan solo una toalla en la cintura, sali del baño hacia la habitacion en busca de mi ropa. Tome la maleta, la coloque sobre la gran cama y busque mis pertenencias. No se escuchaba ni la respiracion de alguien. Confundido por siquiera escuchar a Sam, me voltee lentamente para encontrarla a ella sentada en un sofa totalmente comodo, con el telefono en su oreja y sus ojos abiertos como platos en mi direccion.

- Que pasa?- Pregunte colocando una mano en mi cintura, y mirandola fijamente.
- Cooommoo s-e tee occuurre s-a-lii-r asii aca!- Exclamo entre fuertes tartamudeos.
- No te entendi muy bien.
- Que por que sales aqui asi, en toalla?!
- Normal... O no lo es para ti?
- Mejor te espero afuera- Se levanto rapidamente y salio de la habitacion.
- Miedosa- Susurre para mi mismo, para luego volver entrar al baño.


El desayuno ocurrio con total tranquilidad. Los ojos de Sam siempre que encontraban los mios se desviaban y sus mejillas se teñian de un suave color rosa. Pensaba aun sobre el momento que me habia visto en toalla. Podria estar seguro de ello.

- Piscina o Playa?- Pregunto Nick tomado de la mano de su esposa. Caminabamos por el largo trayecto que llevaba a las habitaciones.
- Piscina, luego playa- Respondi rapidamente ante que cualquiera se adelantara a cambiar de idea.
Tome la mano de Sam y la jale conmigo hacia el camino que daba a la piscina.

•Samantha:

La piscina estaba atestada de mas que todo niños que jugaban y salpicaban agua dentro de ella.
Decidi tomar el sol un rato mientras que los demas se sumergian un rato en el agua.

Mis lentes de sol no eran tan oscuro como para no darme cuenta de la hermosa figura que salia del agua. Joe se dirigia a mi con el cabello mojado al igual que todo su escultural cuerpo. Parecia moverse en camara lenta.

Su cuerpo siempre habia sido uno de mis debilidades. Y Cada vez estaba mas irresistible.

Disimuladamente coloque de nuevo mi cabeza sobre la cabecera de la silla de playa para que no se diera cuenta que lo observaba.
El lugar libre a mi lado fue ocupado de pronto por un gran cuerpo. Las gotas que derramaba mojaban mis piernas expuestas al sol.

- Me estas mojando
- Pense que estabas dormida- Confeso Joe limpiando con su mano humeda las gotas sobre mi pierna izquierda. Su tacto era frio, pero aun asi lo senti como fuego que quemaba de pronto mi piel ya caliente.
- Pues no lo estaba.
- Quieres una bebida? Voy al bar a buscar algo para beber.
- Lo mismo que tu- Le conteste sin siquiera bajar la mirada para verlo.

Se levanto y se alejo lentamente al bar del lugar.

Mi celular sono insistente dentro de mi bolso, que descansaba justo a mi lado en el suelo.

Tome el celular entre mis manos, y pulse el boton derecho para abrir el mensaje.

“ Como estas cariño? Espero que hermosa como siempre. Esta hermoso el atardecer hoy, y creo que lo has notado... Pero te vas a perder de ello si le sigues dando vuelta a lo que tienes dentro de tu cabecita. Toma una decisión ante de que sea tarde. A veces las respuestas las tienes tan cerca que no las quieres ver... Aprovecha que estas fuera de la realidad y piensa un poco. A”

Era un número desconocido. Pasmada al leer de nuevo otro mensaje de aquella misteriosa persona. Como podría saber tanto de mi? Y sobre todo, como podría saber lo que pasaba por mi mente?
Asustada por que alguien me observaba, mire a todas partes, pero no vi a nadie lo suficientemente cerca como para verme.

- Que ocurre?

La voz de Joe me asusto hasta el punto de dar un pequeño brinco en la silla.

- Nada...
- Aqui tienes.

Me le quede mirando por un instante hasta que tome la bebida de su mano para dejarlo ir de nuevo a donde anteriormente estaba. Otro misterioso mensaje… Otro misterioso detalle que descubrir de mi vida.

* * * * * * *
Unte la fresca crema sobre la piel tersa y caliente.

- Auch!- Se quejo Joe.
- Yo no te dije que pasaras tanto tiempo en el agua señorito.
- Esta bien! Ya no me regañes.

En la grande cama descansaba el cuerpo de Joe cubierto de la cintura para bajo con unos shorts claros. La parte superior estaba cubierta de una fría crema que había untado por toda su espalda. Había pasado gran parte del día en la piscina, y ahora estaba tan rojo como un camarón. La piel estaba caliente y extremadamente sensible.
Tocar su piel era una sensación indescribible. Así que para evitar todo tipo de acciones me había mantenido alejada de su cuerpo, pero en estos momentos era necesario estar cerca.

- Por que me queme tanto?! Mucha veces he estado dentro de una piscina por mucho tiempo y nunca me habia pasado esto!
- Creo que no te diste cuenta que aqui hace un sol terrible capaz de quemar la piel en solo segundos- Mi mano se deslizo por su hombro, pasando por sus muy cuadrados omoplatos- Necesitas tambien echarte en el pecho. Yo ya termine aqui, puedes tu...
- Podrias hacerlo tu tambien Sam? No puedo ni mover mis brazos.

Observando como esperaba mi respuesta, asenti levemente y lo ayude a levantar.

De pronto su rostro estaba a unos centimetros del mio. Muy cerca la verdad.
Extendí la crema por su pecho con sumo cuidado, sintiendo como se estremecía al sentir el cambio de temperatura.

- Deberías verte. Pareces un tomate.
- Jaja muy graciosa- Replico sarcásticamente.

Rei suavemente al ver su cara de pocos amigos.

- Tengo cara de payaso?
- Algo asi- Conteste extendiendo de nuevo la crema por sus biceps. Tendria que estar totalmente loca como para estar haciendo esto.
- Eso me da cosquillas- Murmuro muy serio. Su mirada no se desprendía de la mía.
- Pues siento hacerte cosquillas, pero tienes todo esto quemado- Replique señalando su maravilloso cuerpo.
- Que piensas?- Pregunto luego de un rato.
- Nada...- Susurre extendiendo esta vez la crema por sus mejillas y frente tan coloradas como su torso.
- Vamos, por que no me lo dices...
- Nada en serio Joe.
- En serio Sami- Su mano se poso sobre mi mejilla. Mi mano derecha quedo suspendida sobre uno de sus hombros.

- Joe...
- Confias en mi, no?
- Plenamente- Susurre soltando un leve suspiro. Su aliento rosaba mis labios entre abiertos.
- Y por que no me cuentas lo que piensas?
- Joe…

Ahora sus labios dibujaban una sonrisa picara. Su rostro cada vez estaba mas cerca del mio. Se observaba divertido con su rostro blanco al igual que su cuerpo.

Rei suavemente.
- Que es tan divertido?
- Tu.
- Te parezco divertido?- Su mano acaricio mi mejilla, para luego susurrar- Lo que voy a hacer en este momento no te va a parecer divertido.

Su frente se junto con la mía, untándola también de crema. Sus manos tomaron mi rostro entre ellas. Sus labios tocaron los míos con un leve roce. Todo el vello de mis brazos se erizo por completo al sentir aquella sensación que producía aquellos labios que tanto amaba.
Un leve toque se escucho en la puerta. Asustada me separe de el, antes de que nuestros labios se volvieran a juntar. Me acerque rápidamente de mi equipaje para sacar mi ropa de dormir, mientras que Joe daba paso a la persona que esperaba una respuesta.
-Interrumpí algo?- Pregunto la voz de Nicole a mis espaldas.
Lentamente voltee a verla.
- No, para nada- Le asegure sonriéndole tímidamente.
- Sam tienes crema en la frente- Observo Nicole con un cierto tono de picardía al hablar.
- Ya vuelvo.

Frustrada me encerré en el baño para pensar un rato.
Joe debería dejar de jugar al momento de los besos, porque cada vez que lo hacía me derretía en sus brazos, y sobre todo salían a florecer los sentimientos que estaba tratando de evitar y que me comían por dentro.
Dios mio, podrías darme una ayudadita- Pensé con frustración- O sino parece que le tenia que hacer caso a el famoso o famosa “A”.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

3 dias después, todo estaba en total normalidad. Parecia que el beso que habíamos tenido hubiera quedado en el pasado, y solo quedara un leve recuerdo de ello. O quizás por parte de el, como si nunca hubiera pasado.
La piel de Joe estaba mejor, y solo había quedado un ligero y sexy bronceado. Ahora tenia la precaucion de untarse protector solar.

La cama parecía mas comoda de lo normal. El aire que entraba por la ventana despeinaba mis cabellos sujetos en una ligera coleta, y movia al igual mis cortos shorts holgados acompañados de una corta franela. La pagina del maravilloso libro que leia fue sustituida por la siguiente.

-Sam?

La voz de Joe llamo mi atención. Parado junto a la puerta me observaba fijamente. Se veía tan relajado. Algo que siempre había amado de ese chico es que era siempre el mismo. Amaba su sentido del humor, su cariño, su sinceridad… Perfecto para mi. Amaba a el loco Joe.
- Si?- Pregunte cerrando el libro sobre mi regazo para observarlo mejor.
- Voy a la habitación de Nick a buscar una camisa para esta noche, ok?
- Ok- Respondi cortante. Quería decirle que no me importaba lo que hiciera, pero era como mentirme a mi misma.
Esa noche iríamos a la discoteca del hotel. La idea era pasar una noche diferente, y estaba segura de que asi seria.
Dirigiendo una ultima mirada hacia a mi, salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas.

De pronto mi celular sono. Extrañada corri a tomarlo.
- “ Eres una linda vista, lo sabias? Que tal va todo? Has pensado un poco en estos 5 dias? Espero que si… Si quieres alguna opinión sobre lo que seria mejor para ti no dudes en preguntármelo, pero recuerda que no esta en mi elegir el destino de tus sueños… Solo tu lo puedes elegir. A”
Realmente asustada, por primera vez tuve el valor de responder uno de sus mensajes.
-“ Me observas? Quien eres? Como sabes lo que siento y lo que no?”
El teléfono sono de nuevo.
-“ Quizas… Eres realmente hermosa como para no observarte. Se mucho sobre ti. Quizas mas de lo que piensas. Pero aquí nadie quiere saber quien soy, solo quiero que resuelvas tus dudas. Soy todo oído. A”

-“ Realmente me gustaría saber quien eres… Pero con lo que siento… Que crees que siento?”
Sonaba de nuevo mi tono favorito.
-“ Sientes confusión… Algo escondes, y no sabes que es verdad? Un amor imposible? Un amor confunso? O Peor un amor no correspondido?. A”

-“ Pareces que si me conoces mas de lo que pensaba… Parece entrar mas que todo en la ultima categoría. No se si lo que siento puede ser correspondido. Que crees que deba a hacer anónimo?”
-“ Debe escoger tu corazón. Mas nadie puede decidir. Si tu crees que puedes ser correspondida, arriésgate por que sino te arriesgas, no ganas… No perderas nada. Si la persona te quiere no querra alejarte de el. Y por cierto, Quizas A no es de Anonimo sino no de otra abreviatura… Descubrelo. A”
Asustada de nuevo mire a todas partes por quien me podría estar observando. Pero no vi nada.
-“ Quizas debería arriesgarme… O quizás no. Lo consultare con la almohada. Pareces un hada madrina que apareció en el momento mas indicado. Gracias A. Tratare de descubrir por que A”
-“ No me des las gracias, parecías necesitar de un empujoncito. Quizas este observándote muy de cerca, y se como te sientes. Piensalo, y decide antes de que sea demasiado tarde. Nota: Ponte ese vestido Negro escotado ceñido al cuerpo para esta noche. Es el indicado. Arrivederci. A”
Decidida tome el vestido negro de mi equipaje y me dirigi al baño a cambiarme.
La noche de mi vida la estaba viviendo en estos momentos.
Pasados de tragos, con la música a todo volumen, y las luces cegadoras, disfrutaba en todo sentido aquella noche.
Joe tomaba mi cintura pegándome cada vez mas el. Nos movíamos a un ritmo suave, y contagiante. Su frente estaba pegada a la mia. Sudaba a chorros por la cercanía y por el calor del momento pero no quería alejarme de el, aunque debía.

-Joe…
- Tranquila Sam… Disfrutemos de esta noche como si fuera la ultima…


-------------------
Disfrutenlo! Y gracias por su espera! (U)
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 15:25

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! pero como te atreves
osea estoy peliando con la mugrosa computadora
gritandole te voy a matar porque la dejaste ahiiiiiii!!!!

esta vez si que te pasaste la dejaste UFF!!

yo se quien es A es Joe jajajaj la A es de ADAM
wuuuu que inteligentuda soy jajajaja
me encanto el cap y estoy ansiosa de que sea Lunes

Jen ponle todos los kilos a la uni...no se como sean los
estudios por donde tu eres y no se por que a tan corta edad ya estas
en Uni pero yo tmb estoy en uni y me falta un año para terminar Very Happy
y creeme que aunque es dificil es muy satisfactorio se que tu puedes
todos podemos Very Happy

y ahora siii mas te vale que me pongas mi cap el lunes sin falta!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 15:30

Gracias ABii! Estoy en epoca de examen y es realmente frustrante aveces, pero siempre busco un momento para escribir... Espera el lunes ese cap! Very Happy
Que bueno que te haya gustadoo! Y lo De A... Tenlo en mente xD
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 15:40

jajaajajajaj bueno se escucha muy Pretty Little Liars jajaja
me agrada!!

Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 15:42

Si supiera que Despues de escribir varios caps con ese A, me entere de la serie esa y cuando vi un capitulo me di cuenta que eso era igualito a mis caps! xD. Ni conocia y ni conosco bien esa serie jajaa! Gran coincidenccia
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 15:44

te la recomiendo!! esa serie esta UFF buenisima
Volver arriba Ir abajo
LindaMiSol
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 11:41

que genial!!!
so cool!!!

siguela pronto por fis!

BLESS
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 04:09

Estuvo genial el capi siguela el lunes!!!

Obvio q el de los mensajes anonimos
Es JOE!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaa

Suerte en tus estudios!!!!!!!!

Siguela please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantan JOE y Sami Smile
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 09:02

aBii escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! pero como te atreves
osea estoy peliando con la mugrosa computadora
gritandole te voy a matar porque la dejaste ahiiiiiii!!!!

esta vez si que te pasaste la dejaste UFF!!

yo se quien es A es Joe jajajaj la A es de ADAM
wuuuu que inteligentuda soy jajajaja
me encanto el cap y estoy ansiosa de que sea Lunes

Jen ponle todos los kilos a la uni...no se como sean los
estudios por donde tu eres y no se por que a tan corta edad ya estas
en Uni pero yo tmb estoy en uni y me falta un año para terminar Very Happy
y creeme que aunque es dificil es muy satisfactorio se que tu puedes
todos podemos Very Happy

y ahora siii mas te vale que me pongas mi cap el lunes sin falta!!! Razz

Yo tambien pienso eso A de Adam! jajajja Joe es un pasado jajajjaja me encanto el capi me muero porque se digan lo que sienten de una vez por todas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 12:03

WIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ES LUNEEEEEEEEEEEES!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:36

Para hoy prometiste capi, cumple tu promesa!!!!

LUNES CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yes, Please Siguela!!!!!!!!!!!

Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

Please,please siguela ya!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
LindaMiSol
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:53

esperando!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:19

por lo regular Jen sube en las noches Smile
asi que no desesperes Razz
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 17:39

Hola Chicass!! xD ABii Tiene toda la razon!!
Estoy dandole los ultimos detalles a este cap que me esta costando hacerlo por que esta realmente interesante! asi que dentro de poco se los estoy bajando, si?
Aqui estoy cumpliendo mi promesa Very Happy

Terminando cap...
(U)
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 19:07

Capitulo 17

Faltaba tan solo un día para regresar a los Ángeles. Tan solo un día para regresar a la realidad.
-Que ocurre?
Nicole esperaba una respuesta sensata sobre mi mirada perdida. Pero no sabía que responderle.
- Nada.
- A mi no me engañas hermana. Qué ocurre?
- No quiero volver a los Ángeles- Susurre tomando un trago de mi bebida.

Sentadas a la orilla de la playa, descansábamos observando como el atardecer se ocultaba por el oeste. Era un momento para charlar entre hermanas, y poder hablar sin problema alguno.
- Yo tampoco quisiera, pero tengo un hijo que amo con todo el alma que me espera allá.
- Lo sé, pero yo no tengo nada que espere allá además del trabajo Nikki- Me senté cómodamente hasta quedar frente a ella- Quisiera tener algo que me espere allá… Un esposo, un hijo o quizás una familia completa.
- Llegara en su momento Sam- Aseguro Nikki mirándome a los ojos.
- O quizás no Nikki. Tengo miedo. Miedo de quedar sola y no encontrar a nadie para mi- Confesé en un susurro.
- Samantha. Solo tienes 21 años! Así que todavía te falta mucho por vivir. En alguna parte del mundo hay alguien perfecto para ti.
- Y tu ya conseguiste al tuyo- Comente sonriendo al ver a Nick acercándose a nosotras. Su pelo se movía con el viento. Era tan parecido a su hermano.
- Siento interrumpir algo, pero es hora de que nos cambiemos y descansemos un rato para luego ir a la ultima cena juntos- Dijo Nick sonriéndonos ampliamente. Levanto a Nikki entre sus brazos, y se la llevo casi corriendo.
- Piénsalo Hermana!!- Grito Nikki al tiempo que reía.
- Lo Hare- Susurre para mí misma.

Camine pensativa por todo el trayecto hacia mi habitación. El cielo ya estaba adornado por la luna, acompañado de pequeñas estrellas que alumbraban el camino. Lentamente abrí la puerta de la habitación que compartía con Joe, y me encontré con el acostado en la cama.
Su cuerpo estaba boca arriba. Dormía tan plácidamente que un pequeño ronquido salía de sus labios entre abiertos. Solo unos shorts oscuros tapaban su maravilloso cuerpo, dejando lo demás al descubierto.
Sus manos se aferraban a las sabanas. Su rostro descansaba sobre la mitad de la almohada. Sus pies se abrazaban para darse calor.
Me acerque hasta la cama. Tome la sabana y la coloque sobre el hasta tapar su torso. Mis dedos rozaron su espalda al hacerlo. Se movió inquieto sobre la cama, y abrió sus ojos lentamente.

- Sam?
- Si?
- Qué hora es?- Su boca se abrió en un gran bostezo, y sus brazos se estiraron.
- Las 6 de la tarde. Si quieres puedes seguir durmiendo un rato. Todavía falta para la cena...

Cuando me disponía a levantarme de la cama, su mano me sostuvo aun en ella.

- No... Te estaba esperando cuando me quede dormido.
- Y que querías?- Le pregunte en un susurro. Sus ojos miraban fijamente los míos.
- Que tal si salimos un rato a hablar? Nos cambiamos, y caminamos un rato hasta la hora de la cena… Solo tú y yo.
Trague fuertemente. Su mirada no se apartaba de la mía. Nerviosa asentí rápidamente, para responderle con una media sonrisa a su amplia sonrisa.
- Voy a la baño super rápido, ok?
- Ok.

Por ser la última noche en margarita, elegí un vestido color crema escotado. Era cómodo y ligero para el lugar.
-Hermosa- Susurro Joe a mis espaldas.
Voltee a verlo, y me encontré con su rostro muy cerca del mío mostrando una sexy sonrisa. Vestía una camisa blanca acompañado de un pantalón caqui. Su cabello estaba húmedo por la ducha, y sus mejillas levemente sonrojadas por el vapor del agua.
-Nos vamos?
Asentí levemente y salimos de la habitación.


El aire jugaba con mis cabellos sueltos.
Estaba nerviosa. Tan nerviosa como si fuera la primera vez que un chico toma mi mano entre la suya. O quizás más nerviosa al ver que Joe era el chico que había elegido tomar mi mano.
Los caminos se encontraban solos y tranquilos. Al parecer la gente descansaba un poco hasta la hora de la cena.
Joe sonreí tiernamente cada vez que dirigía su mirada a mí, al igual que cuando observaba la luna.
En su mano derecha llevaba una manta que había elegido de la habitación. Quería hacer de la ocasión especial había asegurado sonriente.
Muchos que pasaban por ahí nos felicitaban en diferentes lenguas por nuestro matrimonio. O el matrimonio que todos pensaban que había entre nosotros.
La verdad parecíamos una pareja de recién casados que querían un tiempo íntimo. A solas.
La mano de Joe todo el tiempo me guio, hasta cuando llegamos a la playa. Quite mis zapatos de tacón, y lo sujete con mi otra mano libre. El no perdió tiempo y tomo de nuevo mi mano entre la suya.
Mis pies se hundían en la fresca arena de la orilla. Igual que los de el.
Paramos frente a una enorme palmera que quedaba justo a la orilla de la playa. Deposito la manta sobre la arena y me indico que me sentara junto a el en ella. Las olas casi nos tocaban.
Soltando un gran suspiro, me recosté sobre la enorme planta.
- Linda vista, no?- Pregunte para romper el silencio. Desde donde estábamos se observaba la luna que alumbraba el agua cristalina de la playa por la noche.
- No tan linda como tu- Susurro en mi oído.
Con el corazón latiendo a mil, voltee a verlo. Su rostro estaba sorprendentemente cerca al mío. Sus ojos se veían más claros de lo normal. Su aliento acariciaba mis labios entre abiertos.
De pronto su mano acaricio mi mejilla, y coloco un mechón de mi cabello tras mi oreja.
-Joe- Susurre en un tono poco audible- Que qu-e-rii-as hablar co-nmigo?
- No hay por qué ponerse nerviosa. Soy yo Sam- Susurro volviendo acariciar mi mejilla.
- Lo sé, pero…
- Solo escúchame a lo que te voy a decir, si?

Asentí lentamente. Sentía que el corazón se iba a salir de mi pecho en cualquier momento.

- Por donde comienzo?
- Por el principio?
- Sam…- Replico mirándome fijamente.
- Esta bien, me callo.

Soltó una ligera carcajada, para luego ponerse de nuevo totalmente serio.

-Sam… Sabes que te quiero con toda mi alma?

Nerviosa, asentí lentamente.

- Pero hay un problema… Parece que no de la misma manera como tú piensas…
- Y cómo?

Suspiro fuertemente, y volvió a posar su mano sobre mi mejilla, pero para dejarla allí.

-Me creerías si te dijera que cada vez que estoy así contigo, siento que se me va a salir el corazón del pecho? O peor, que cada vez que te veo con Matt, siento como los celos me van comiendo por dentro? O, que cada vez que te veo sonreír quisiera estar ahí besando esos labios que tanto me tienen delirando?- Su pulgar acaricio mi labio inferior, para posar su mirada en la mía- O, que pienso que eres la mujer más hermosa del mundo, y me muero por ser algo más que tu amigo? Puedo pasar toda la noche diciendo todas las razones por las que quier…
- No sigas Joe- Murmure con la voz entrecortada. Las lágrimas salían de mis ojos y ni siquiera me había dado cuenta.
- Sam…
- Esto no puede estar pasando! Se supone que tu no sentías nada igual a lo que yo siento!

Tome mis zapatos y me levante rápidamente. Camine rápidamente por la arena, pero él fue más rápido que yo. Sus brazos se cerraron en mi cintura, y me voltearon hacia él. Su rostro estaba como en estado de Shock.
-Qué?!- Estalle Furiosa. Forcejee pero fue imposible zafarme de sus brazos- Que Quieres?!
- Que digas lo que dijiste hace rato…
- Que te Quiero tanto como tú a mi?! Eso no es nueva noticia sabes!! Te quiero Joe! Y no exactamente como un amigo, entendido?!
- Entendido.

Sus labios se estamparon contra los míos. Me derretí de inmediato entre sus brazos, y rodee su cuello con mis manos. Sus labios eran cálidos y suaves. Eran perfectos.
Las mariposas revoloteaban en mi estomago.
Desesperado me apretó mas a el. Sus labios se volvieron cada vez más insistente. Mis manos recorrieron su maravilloso rostro, para encontrarse de nuevo en su sedoso y oscuro cabello.
De pronto todo fue demasiado, y sin darnos cuenta perdimos el equilibro, cayendo sobre la manta oscura dispersa en la arena.
Joe cayó sobre mi riendo a carcajada suelta. Una de sus manos me envolvía aun la cintura apretándome a él, mientras que la otra acariciaba mi rostro quitando a su paso mis cabellos sueltos.
- Que haremos con nosotros?- Me pregunto sonriendo ampliamente al tiempo que captaba mi labio inferior entre los suyos.
- No se- Susurre con la voz jadeante. Me faltaba el aire pero aun no quería separarme de el.
- Que tal si nos sentamos?
- Yo estoy realmente cómoda así- Pase mis manos por su cabello desacomodado para arreglarlo un poco- Pero pesas un poco señor Jonas.
- Pero si no me acomodo mañana amaneceré con la espalda un poco adolorida.
- Viejo refunfuñón.

Rio fuertemente. Sus movimientos fueron rápidos.
Cuando volví a abrir mis ojos me encontraba sobre su regazo, y a él observándome fijamente.
Sus labios volvieron acariciar los míos en una suave caricia. Podría acostumbrarme a eso.

- Me vuelves loco, lo sabías?
- No- Acaricie su labio inferior- Pero es bueno saberlo.
- Eres muy mala- Replico dándome unas palmaditas por donde podía.
- Pero así me quieres…
- Ujumm…- Susurro para besar de nuevo mis labios. Esta vez al separarse los mordió ligeramente. Era la primera vez que podíamos hablar de nuestros sentimientos sin tener miedo de que el otro no correspondiera a estos.
- Joe?
- Que ocurre?
- Que pasara con nuestras parejas?

Su rostro se puso serio pronto. Todo se oscureció para mi.

- No lo sé Sam, pero algo de lo que estoy realmente seguro es que quiero estar contigo.
- Tenemos que hacer algo para arreglar esto, sino no podemos estar juntos.
- Lo sé- Sus brazos me apretaron a el, meciéndome como una pequeña- Pero cuando lleguemos a los Ángeles hablaremos cada uno con nuestras parejas.
- Esperemos que esto funcione.
- Funcionara, lo sé.
- Te Quiero Joe- Susurre mirando aquellos ojos que tanto amaba.
- Yo también Sam- Sus labios acariciaron de nuevo los míos, para luego susurrar- Con toda mi alma…

* * * * * * *

Acostados sobre la misma cama, nos mirábamos fijamente.
Habíamos pasado la noche de maravilla, pero era la última noche.

- Que pasa?- Pregunto Joe acariciando mi mejilla. Sus brazos rodeaban mi cintura apretándome a él.
- Volvemos mañana de nuevo a los Ángeles…
- Tranquila cariño. Vamos a arreglar todo para que estemos juntos. Te quiero a mi lado, así que nadie lo va a impedir, ok?
- Volvemos a la realidad…
- Te quiero en mi realidad, así que vamos a dormir, si?

Asentí lentamente y aplaste mi rostro a su cuello para aspirar su delicioso aroma.
La mejor noche de mi vida, y quizás la última…



----------------
Disfrutenlo! Me esmere muchoo!!
Espero les gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 20:18

que horror mujer como la dejas asi!??
estoy que tira la lapto de la emocion al fin dios despues de tantas paginas capitulos esos seres se dijeron que sentia que emocion ajajaja mi sueño hecho realidad.. uy quiero que lleguen a los angeles y terminen con sus parejas para que esten juntos sii! Forever
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 20:59

JEEEEEEEEEEEEEENN!!!!!!! si yo te conozco
y hasta sabia que me ibas a dejar asi intrigadicima ¬¬

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
aaaaww al fin estaran junto
no puedo creerlo casi grito de la emocion
aaaaaaahhh!!!!!

yaaaaaa no puedo esperar por el siguiente capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LindaMiSol
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 22:31

genial!

continúa pronto bueno ¿?

Bless...
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 18:15

AHHHHHHHHHHHHHH, POR FIN ESTAN JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!! SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 06:48

SIGUELA YA, estuvo espectacular el capizb

S
I
G
U
E
L
A


S
I
G
U
E
L
A






Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 11:10

espero cap ¬¬
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 22:58

Hola Chicass!!
Aqui estoy despues de una semana, que no ha sido las mejores de todas pero aqui estoy!
Estaba falta de inspiracion para escribir el otro cap!
No le falta muchoo que digamos!
asi que ya les bajo el otro cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 22:59

CAPITULO 18


EL viaje había terminado. Todo volvería a ser como era antes. El avión parecía estar tan callado como la persona que tenia a mi lado. Joe. Las últimas horas de estas vacaciones habían sido quizás las mejores de mi vida.
Joe parecía que dormía plácidamente. Sus ojos estaban cerrados, y su boca ligeramente abierta. Uno de sus brazos rodeaba mis hombros apretándome a su costado. Su cabeza en cambio a la mía que estaba apoyada en su pecho, estaba casi pegada a la ventanilla cerrada.
Incomodo se movió al escuchar a la voz femenina que indicaba que el vuelo estaba llegando a su fin, y que en cualquier momento tocaríamos suelo californiano.
-No dormiste?
Su voz ronca indicaba que había estado durmiendo. Retiro su brazo para estirarse fuertemente, y luego ponerlo en su sitio, mis hombros. Su cabeza se poso sobre la mia, y me abrazo mas fuerte rodeándome con su calor corporal que tanto amaba.
- Necesitaba dormir un poco. Debiste dormir un poco Sami.
- No tenia sueño.
Pero mentía al decirle eso. Quizás había pasado todo el viaje pensando cómo podíamos resolver esto que sentíamos sin herir a segundos. Pero era imposible.
La parte más difícil seria que nuestras parejas aceptaran esto de un momento a otro. Quizás no sería tan fácil como podría suponer.
- Pero si no dejabas de bostezar antes de subir al avión.
- Se me quito de pronto.
- No te creo. Pero dime qué piensas hacer al llegar a los Ángeles?
- Quizás adelantar un poco el trabajo atrasado y luego llamar a Matt que no deja de insistir en que quiere hablar.
De pronto sus brazos se habían puestos regidos a mi alrededor. Era por nombrar a Matt.
- Que piensas Joe?
- Que nunca me callo bien Matt- Musito entre dientes.
Reí suavemente dándole un beso en su cuello.
- Aun así no me lograras convencer. No es lo realmente bueno para ti.
- Y tu si lo eres?- Le pregunte en tono divertido.
- Tú qué piensas?
- Que si lo eres
- Entonces si soy muy bueno para ti diría yo- Aseguro besando detrás de mi oreja.
- Ya mucho ego señorito Jonas
- No es mi culpa. Es tuya- Me corrigió sonriendo ampliamente.
- Ahora me culpas a mi? Eres el peor…
- El peor te quiere igualito- Susurro muy cerca de mis labios.
- Siento interrumpirlos, pero necesito que abrochen sus cinturones. En unos minutos aterrizaremos.
La azafata nos miro por última vez, y se retiro al siguiente asiento. Golpee su pecho, alejándolo de mi.
- Vez lo que haces!! Qué pena!
- Si no hubiera sido por ella nuestros labios estuvieran juntos en estos momentos- Bromeo Joe sonriéndome.
- Joseph- Sentía mis mejillas calientes.
- Me gusta como dices mi nombre- Murmuro sonriendo ampliamente acercándose de nuevo a mi rostro.
- En unos minutos aterrizaremos en los Ángeles. Por favor abrochar sus cinturones- Informo de nuevo aquella voz.
- Está destinado a interrumpirnos?!- Estallo Joe. Su cabeza cayó sobre una de sus manos mientras me miraba fijamente.
Sonriéndole incline mi cabeza hasta quedar en su hombro soltando un gran suspiro.
Adiós mundo mágico, y hola Mundo real.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Sentada frente a mi escritorio deposite los lentes de vista sobre las carpetas.
Estaba exhausta.

3 semanas de completa frustración habían pasados.
El cumpleaños de Joe había quedado en el pasado... O para el había quedado en el pasado...

» Flashback:

Pase el dedo sobre el nevado que cubría mi más hermosa creación, un pastel. Con cuidado por donde pisaba, subí las escaleras que daban a la segunda planta.
Lentamente con mi mano libre, abrí la segunda puerta blanca.

Alguien parecía estar enrollado bajo aquella sabanas de tonos azules. Camine rápidamente hasta llevar la pequeña tarta a la próxima mesa.

Me senté sobre el cómodo colchón, y destape a la persona que estaba cubierta.
Joe parecía estar mas cómodo y dormido que nunca. Su cabello estaba despelucado. Su boca estaba ligeramente abierta. Parecía ser más tierno y hermoso cuando dormía.

- Joe- Susurre en su oído. Mis manos quitaron el cabello negro de sus ojos.
- Mmmm?- Se quejo entre dientes. Reconoció mi voz porque impulsivamente coloco su cabeza en mis piernas, y se abrazo a mi cintura.
- Feliz cumpleaños cariño- Susurre en su oído de nuevo.

Giro su rostro hasta poder observarme frente a frente.

- Y cuál es mi regalo?- Pregunto con los ojos a medio abrir.
- No se... Sobre aquella mesa hay un pastel que hice yo misma pero si quieres otra cosa...
- Ven aquí- Suplico entre dientes.

Su mano agacho mi cabeza hasta la altura de la suya para captar mis labios entre los suyos.
Sus labios eran tan dulces como siempre al entrelazarse con los míos.

- Quisiera cumplir todos los días si el regalo va a ser siempre así- Susurro Joe besando por última vez mis labios.
- Tonto! No debes hacer eso!- Le ordene seriamente pero con un leve tono divertido.
- No me pidas nunca eso!

Sus labios aprisionaron de nuevos los míos. Su cuerpo me aplastaba a su gran cama. Estaba casi del todo sobre mi.

- Joseph levántate!

En ese preciso momento el teléfono de Joe vibro impaciente sobre la mesa a nuestro lado.
Soltando un gruñido tomo el aparato, contestando de mala gana.

Su cara cambio de un instante a otro.

- Lo siento amor. Parece que no me pare del mejor humor hoy. Si ven cuando tú quieras. Está bien. Yo también. Barbará... También te amo, contenta?

Aquella palabras hicieron que mi corazón se astillara como un diamante que acabara de caer.

- Yo mejor me voy.

Me levante rápidamente antes de que sus manos me retuvieran junto a el.

- Sam...
- En cualquier momento llegara tu novia, y no quiero estar aquí cuando llegue.
- Vamos Sam! No te pongas así!
- Que no me ponga así?!- Estalle mirándolo fijamente- Sabes que me enoja?!
- Que?!
- Que aun no hayas terminado con ella después de lo que paso en el viaje, y lo que aun pasa entre nosotros…
- No es tan fácil como piensas- Se excuso volteando la mirada.
- No lo quieres hacer porque no quieres terminar con ella?
- Tu sabes que no es por eso.
- Y entonces?
Joe frunció el ceño. Se acerco a mi hasta mirarme fijamente. Tuve que levantar mi rostro para observarlo bien.
- Tu tampoco has terminado con Matt- Hablo Joe lentamente. Su mirada mostraba un cierto recelo.
- No está aquí en los Ángeles, y tú lo sabes muy bien, sino ya hubiera terminado con el.
- Y por qué no lo haces por teléfono?
- Que pretendes Joe? Que hasta que no haya terminado con Matt tu no terminaras con tu novia? Es como una prueba para estar seguro de que no cometerás un error?- Lo fulmine con la mirada.
Estaba realmente furiosa. Quería salir de ahí, y dejarlo con su novia de una vez por todas.
-Samantha. Eres una tonta si piensas que es así- Replico entre dientes- Quiero estar contigo... Solo es…
Su mano se acerco a mi mejilla para acariciarla. Sus dedos trataron de hacer lo mismo con mis labios, pero con mi mano retire su mano de mi rostro.
-Cuando estés seguro de lo que quieres para ti, y termines con tu novia, Búscame.
Dicho esto corrí rápidamente para salir de la habitación, sin que el lo pudiera evitar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Con el pañuelo en mano limpie mis mejillas húmedas, para luego tomar mi teléfono.
• Si?
• Donde estas?- Replico la voz de Nicole del otro lado de la línea.
• En casa.
• Y no vienes al cumpleaños de Joe?
• No creo…
• Porque no vienes?
La voz de Joe sonó a la lejanía. Parecía enojado, e impaciente.
• Joe quiere hablar contigo.
• Pero yo no quiero.
• Porque Sam? Pasa algo?
• No me siento bien- Mentí perfectamente.
• Que tienes?
• Un fuerte dolor de cabeza.
• Quieres que vaya a verte?
• No, estaré bien. El ruido no me hace bien, así que preferí quedarme.
• Segura?- Insistió de nuevo Nicole insegura.
• En serio. Mándale un beso a Sebastián, y saludos a los demás. Discúlpame con Joe. Adiós.

Colgué la llamada, y volvi a hundir mi rostro en la almohada. No quería verlo. Me hacia mal tenerlo tan cerca, pero a la vez tan lejos.
Me Sumi en un profundo sueño mientras más lagrimas corrían por mi rostro.
» Fin Flashback.

El toque en la puerta de mi oficina llamo mi atención, sacándome de mis pensamientos.
- Si?
- Señorita la buscan- Musito la voz de mi asistente desde el comienzo, Chad Wells.
- Quien?
- Su novio señorita.
- Matt?! Hazlo pasar.
- En un instante.
Deje mi celular sobre las carpetas que contenían los informes sobre las últimas portadas en las que estaba trabajando. Me levante rápidamente para sentarme sobre la orilla de mi escritorio, y quedar visiblemente por la primera persona que entrara por la puerta.
Iba a ver a mi novio después de casi un mes sin verlo. Había estado trabajando con su padre en un proyecto de su empresa fuera del país.
La puerta se abrió y entro el hermoso rubio que tenia por novio.
-Matt!

Me lance a sus brazos, y lo abrace fuertemente, pero su cuerpo estaba rígido. Sus brazos en cambio de los míos, se mantuvieron pegados a sus costados.

- Que pasa Matt?- Le pregunte preocupada. Su rostro no mostraba ningún signo de felicidad por verme.
- Tengo que hablar contigo…
- Que ocurre?
- Por qué no te sientas?- Me sugirió señalando la silla más cercana.
- Así estoy bien. Habla.

Sus manos recorrieron su cabello bruscamente, para luego ponerlas sobre sus caderas.

- Quiero terminar.

Aliviada, solté un suspiro y volví a mirarlo fijamente. Al parecer todo iba a ser mas fácil de lo que pensaba.

- Por qué?
- Porque ya no siento nada por ti! Y además, me frustra seguirme viendo con tu compañera de trabajo a escondidas.

Sentía alivio porque había decidido que termináramos, pero cuando supe que se veía con alguien del trabajo me sentí utilizada.

- Con quien?- Pregunte desafiante. El dolor y la rabia me estaban comiendo por dentro.
- Con Lindsay. La rubia con la que salimos varias veces.

Recordé en un instante la última salida como ella. Esta colocaba la mano sobre su pierna, y cuando lo quise evitar me habían llamado por una emergencia del trabajo dejándolos a ellos dos solos.

- Y lo dices así como si nada?!
- Para que mentirme Sam? Además ella me ha dado lo que tu nunca quisiste.
- Que?- Pregunte perpleja.
- Acostarte conmigo.

Muchas veces me había pedido eso, pero siempre me había negado. No iba a perder mi virginidad con un chico al que al otro día me podría terminar. Y le agradezco a dios por nunca tuvo el valor de hacerlo.

- Es por eso? Porque nunca lograste acostarme contigo, te buscas a otra?
- Puede que tengas razón. Ya no te necesito si tengo lo que quiero.
- Eso quiere decir que estuviste saliendo todo este tiempo conmigo por eso?

Lo había querido, y el solo quería tenerme en su cama.

- Al principio no, pero despues me di cuenta que tenia una novia realmente buena y no iba a desaprovechar esa oportunidad.
- Oportunidad??
- Dime que no te has acostado con Joe y no te lo creeré. Siempre están juntos, y duermen hasta en la misma habitación.
- Como se te ocurre pensar eso de mi?!

Furiosa lance mi mano contra su mejilla para dejarla realmente roja. Su mano me agarro furiosamente por la muñeca.

- No lo vuelvas a hacer o te atendrás a las consecuencias.
- Eso es lo que te mereces!! Me llamaste regalada!! Vete de Aquí!!
- Quería terminar esto por las buenas pero ya que tu lo pones así. Hasta nunca Samantha.
- Vete!!

Totalmente en shock me senté sobre el piso alfombrado de mi oficina.
Siempre me había utilizado, y en algunos casos casi a obligarme a estar con el. Y sobre todo eso, pensaba que me acostaba con Joe.

Con las lagrimas saliendo de mis ojos, tome mis pertenencias y salí rápidamente de la oficina.
Afuera en algunos de los cubículos se encontraba Matt con Lindsay sobre sus piernas.

- Estas despedida!!!

Ambos voltearon para mirarme fijamente al igual que todo el personal.

- Como dijo?- Pregunto la chica confundida.
- Que estas despedida!
- Pero no trabajo para usted!
- Pero a fin de cuenta soy tu jefa. Cuando vuelva mañana no quiero ver nada sobre ese escritorio sino buscare a seguridad para que te saquen- Amenace furiosamente, para luego mirar a Matt- Ahora que tienes a una chica con quien revolcarte búscale un nuevo trabajo. Hasta nunca.

* * * * * * * *

Estacione el auto frente aquella enorme casa blanca.
Nicole no contestaba el teléfono de su casa, así que posiblemente estuviera en casa de su suegra.
Abrí la puerta rápidamente. Me sentía destruida, utilizada y sobre todo quería desaparecerme de la faz sobre la tierra.

Camine impaciente buscando el rostro de mi hermana, pero parecía que toda la casa estaba vacía.
Recorrí el pasillo que llevaba hacia el jardín. Algo en la sala llamo mi atención, así que rápidamente me devolví.

Mi corazón se desmorono aun mas. Barbará estaba casi sobre Joe besándolo eufóricamente. Las lagrimas salieron con más fuerza de mis ojos.
Corrí hasta llegar al final del pasillo. No había salida. Alguien pisaba fuertemente, y cada vez se acercaba mas a mí.
Con el alma echa pedazo me derrumbe sobre la pared blanca que de pronto parecía moverse.

- Sam?!

Levante mis ojos húmedos, y me encontré con la persona que mas amaba y más me hacía daño también, caminando hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 23:00

Disfrutenlo! Y disculpen si no le pude al menos poner el titulo en color pero es que esta cosa anda medio pote xD
Me estoy yendo a comenzar a escribir el proximo cap!
A fin o a principio de la otra semana les estoy bajando el que sigue Very Happy
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 15 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: