Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:36

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:52

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:59

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 22:16

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 00:33

niña no puedo seguirte la pista!!!! un par de dias q no me paso y tu tienes millones de caps.. jaja, es divertido leer un cap tras otro sin tener q esperar o quedarme con la intriga!!! jaja... sigue asi!!! bye besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 04:08

Jaja ola Carla!! Esk es la verdad esta nove es
demaciado buena y no puedes dejar de leerla
perece droga! Jajaj xD




Siguela siguel
siguela
siguela!!!!! Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 06:23

siguela............ Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 06:35

ajajajaja !!! ya pon los capis ajajaja MAS D 1 CELOSO !.
quiero ver como reaaciona nicky Y joey !! PLIS AJAJAJAJAJA !
Q RISA !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 07:52

Sigueelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 09:22

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 10:00

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 10:20

omg qe no se te olviide seguirla
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:02

siguela
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:17

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:56

Cap 26...

Voltie a ver y Nick traia una cara de pocos amigos al igual que Joe... Sonrei para mi misma al verlos asi. Y creo que hasta Sebastian nos miraba con celos.

Nick: Buenos dias
Ale: Buenos dias -Dijo extendiendo su mano. Nick extendio su mano y lo saludo-
Tu: Amor, el es Alejandro del que te hable
Nick: Mucho gusto Alejandro
Ale: Hablas de mi con...
Tu: Nicholas o Nick, mi esposo
Ale: Wao jamas pense verte casada
Tu: Muy tarde ya lo estoy
Ale: Ya lo note
Miranda: Y con bebe y todo -De repente me vinieron unas ganas de llorar horribles. Mis ojos se llenaban de lagrimas. Se acumulaban hasta que ya no podian resistir mas y salieron, bajando por mis mejillas. Nick me vio y se acerco a mi. Me abrazo y me llevo a que me sentara en el sofa de la sala de Miranda- Lo siento... ¿dije algo?
Nick: Le recordastes...
Miranda: Lo siento
Ale: ¿Que?
Miranda: Perdio a su bebe hace dos dias. Estaba embarazada y una malvada mujer la empujo por esas escaleras -Señalo las escaleras de su casa- y ella perdio al bebe
Ale: Oh... -El se acerco a mi y se sento a mi lado. Agarro una de mis manos y la entrelazo con la de el- Lo siento preciosa... podras superarlo como todo lo que has pasado en esta vida. Vamos se que puedes. Preciosa te conozco de casi toda la vida y se que podras con esto -Sus palabras me reconfortaron y sin saberlo ya estaba en el pecho de Alejandro llorando. El acariciaba mi cabello mientras yo lloraba y lloraba. Nick se habia levantado del sofa y se habia hido pero jamas me di cuenta...-

Narra Nick (temporalmente): Despues de su conmovedor discurso y ver como _______________ pasaba de mi pecho al suyo para llorar. Me sentia horrible asi que me levante del sofa enojado y fui a la cocina seguido de Miranda. Ella entro conmigo en la cocina, se paro detras de mi y puso a Sebastian encima del gabinete, ella agarrandolo claro.

Miranda: ¿Celoso?
Nick: ¡Maldita sea!... primero Joe y ahora este tipo sale de la nada para que _______________ confie mas en el que en mi
Miranda: Cariño ellos dos eran y son los mejores amigos y a Joe no le molestaba para nada
Nick: NO SOY JOE -Grite furioso-
Miranda: Esta bien pero baja la voz
Nick: Arrg -Le pegue a la pared. Estaba mas que furioso. Joe entro en la cocina y agarro de la cintura a Miranda... espera ¿que?... ¿agarro de la cintura? ¿Miranda sin quejarse ni moverse?... esto esta muy rarito-
Joe: Estas bien hermano
Miranda: Tu hermano esta celoso
Joe: ¿De Alejandro? -Miranda asintio- Pff... mira que estupido. Ese hombre es un hombre de verdad y no estoy diciendo que tu no lo seas. Pero sino que el respeta los limites... no es como otros
Nick: ¿Limites?
Joe: Te acostabas con ______________ cuando yo aun estaba con ella -Me dijo reclamandome-
Nick: Lo siento, pero recuerdo bien que ______________ no prostestaba para que la dejara en paz
Joe: Dejemos ese tema en el pasado ¿si?
Nick: Tu fuistes el reincoroso que lo recordo
Joe: Mira el punto es que no creo que pase nada entre el y ella. Solo son muy buenos amigos y mira que buenos. Jamas paso lo que paso con ustedes, de eso estoy seguro
Nick: Si Joe... gracias
Miranda: Lo vez, tus celos son absurdos
Nick: Ya me di cuenta
Joe: Dramatico
Nick: Reicoroso
Joe: Celoso
Nick: Ja! mira quien habla... un burro hablando de orejas
Joe: ... -Miranda lo interrumpio-
Miranda: Basta por Dios estan peor que Sebastian y el si es un bebe
Joe: Lo siento
Nick: Como sea... dame al bebe -Miranda me lo entrego y sali de la cocina. Cuando volvi a la sala, el "Alejandro" ese tenia sus manos en el rostro de ____________ mientras la miraba fijamente-
Sebastian: Mami no -Mire rapidamente a Sebastian al igual que lo hizo todo el mundo-

Aki tienen su capi... mas tarde les traigo los demas. Eso osea cuando los termine ii cuando kiera subirselos, para dejarlas con la intriga... jaja
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:06

Que mala eres!
Haha...
No seas mala y no nos dejes con la duda
Very Happy ya espere hasta hoy y ahora espero si quiere subir
No puede ser, haha...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:10

HAY QUE LINDO!!! mi hijo Sad


: Mami No ... ♥ LINDO!! SIGUELA!!



que sigue!! vamos!! que pasara !! :arg!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:12

PARA MI YA TENGO CLARO!!
Algo supuestamente !!!


MIRANDA & JOE♥ DE SEGURO!! ¬¬ .... =/ ------------- =d-------=D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:12

Aaaahhhh ame el CAP y nick todo celoso bn hermoso Very Happy
Y aaaww sebastias dijo Mami!!!!

Pero que estaba apunto de hacer?!!!!

Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:38

ajajajaj miranda y joe joranda ajajajaj ! q raro me lo invente!..... ejejej
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:43

me encanto el cap!!!
y eso de "mami no" me dejo en otro mundo!!! jaja
sigue porfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:47

Cap 27...

Sebastian: Mami no -Mire rapidamente a Sebastian al igual que lo hizo todo el mundo-
Tu: ¿Mami?
Nick: Eso dijo
Ale: No entiendo
Tu: -Ella se solto rapido del agarre de "Alejandro" y vino hacia donde yo estaba- Me dijo mami -Una sonrisa de dibujo en su hermoso rostro que hizo que radiara de felicidad- Me dijo mami, Nick
Nick: Te lo dije, mi amor -Le di un beso-
Tu: Jaja -(Vuelves a narrar tu) Me dijo mami al fin, no puedo creerlo. Alejandro seguia confundido y despues venian Miranda y Joe saliendo... ¿juntos? de la cocina-
Miranda: ¿Que paso?
Ale: Quisiera saber quienes son los padres del bebe
Miranda: Ehm... Nick y _______________ ¿por que?
Ale: Le dijo mami a _______________
Miranda: AHHH que emocion... ¿primera vez?
Tu: Si -Lagrimas bajaban por mis mejillas de felicidad- Mami
Sebastian: Mami no... Ayijindro no
Tu: Ayijindro... jaja -Wao ya pronuncia todo. No puedo creerlo, 7 meses y ya sabe demasiado-
Ale: Que tierno
Nick: Te lo dije amor, cuando estuviera listo y cuando quisiera hacerlo, lo haria
Tu: Te amo -Le di un beso-
Joe: Me van a hacer llorar, cursis
Miranda: -Le metio un codazo en el estomago a Joe- Tonto
Joe: Lo siento
Ale: Wao esto si es sorprendente, casada y con un hijo... wao es lo unico que tengo que decir de tu vida _______________
Tu: Jeje gracias... ademas del galanazo que tengo por esposo
Ale: Jajaja
Miranda: Eso ni lo dudes
Joe: Miranda no me apoyes -Dijo sarcastico-
Miranda: Pero es la verdad, Nick es un galanazo de primera
Nick: Ehm... chicas gracias jeje... creo
Tu: Aww tan tierno cariño... pero enserio eres un galan de primera
Nick: Princesa y tu eres mi diosa
Tu: Uhm -Lo bese-
Joe: Mucha gente, viendo y escuchando. Mejor busquense una habitacion -Miranda volvio a pegarle- Aii ya entendi
Tu: Jajaja Joe, tu y tus comentarios
Nick: No deseados, tonto
Joe: Ahi se lo toman todo a pecho
Nick: Odio tus comentarios
Joe: A _____________ le ocasionan gracia
Tu: Porque son estupidos
Joe: Ok, ok ya entendi cero comentarios de mi parte
Nick: Gracias

Bueno, la mañana en casa de Miranda me hizo despejarme de todo. En el almuerzo, Miranda fue a prepararlo y Joe la sigio. No se que pasa entre ellos pero lo sabre pronto. Continue hablando con Alejandro mientras a Nick parecia importarle poco lo que habla Alejandro y queria golpearlo. Eso me provocaba gracia, algo que tenia que ocultar fuera como fuera. Nick y sus celos me hacen reir. Y creo que hasta Sebastian es igual a su papa. Porque no quiere que Alejandro lo toque... jaja son igualitos. Les tienen celos a cualquier hombre que se me pare al lado. Bueno, almorzamos y luego Alejandro se tuvo que ir. Se despidio de todos, al igual que de mi. Me dio un beso en la mejilla y un abrazo. Lo acompañe a la puerta y alli me dio su numero de telefono. Se despidio por segunda vez de mi y cuando hiba a subir al auto me guiño el ojo. Yo sonrei ante aquello. Volvi a entrar en la casa y guarde el papelito en el bolsillo de mi pantalon. Me volvi a sentar en la mesa. Nick seguia algo molesto... assh odio sus celos.

Tu: ¿Por que tus celos Nicholas? -Dije seria. El me miro algo confundido y encarno una ceja- Si, ¿a que se deben tus celos?
Nick: Nada no estoy celoso
Tu: Tu rostro te delata
Nick: Ehm...
Miranda: No mientas Nick... estaba celoso de Alejandro porque piensa que el puede llegar a tener algo contigo. Joe le explico que el es muy bueno y que jamas paso nada entre ustedes ademas de una simple relacion de amistad
Joe: Si se lo explique varias veces pero sigue con esa loca idea
Nick: Pero ya me paso. El ya no esta aqui
Miranda: Admitelo, le tienes celos. Nick ella no te dejara jamas, te amo... ¿que no entiendes?
Nick: Si ya lo entendi -Yo me quede sin decir nada en todo el mediodia. No queria hacerlo. Y al no hacerlo venian a mi mente, el dolor de perder a mi bebe. Esto no lo superaria tan pronto. Despues de unos minutos, Nick y yo decidimos irnos... Salimos al apartamento y me sente en el sofa de la sala. Nick entro, cerro la puerta detras de el y se sento a mi lado- ¿Que paso hermosa?
Tu: No importa -Dije de malagana para luego quitarle a Sebastian de sus brazos y levantarme del sofa. Me encerre en la habitacion con seguro y me sente en la cama con Sebastian...-

Lo ven chikaas no me demore tanto... jeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:59

siguela please
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 13:31

Cap 28...

Me encerre en la habitacion con seguro y me sente en la cama con Sebastian...
En casa de Miranda: (Narra ella)
Miranda: Joe basta no -Decia mientras trataba de quitarmelo de encima ya que me estaba besando el cuello- Joe
Joe: Vamos, una tarde, una noche y una mañana... como antes
Miranda: Hoy no quiero
Joe: No me digas que no
Miranda: Si lo hago... Joe se que esto es una aventura, no quiero una relacion estable y contigo no lo lograre
Joe: ¿Por que no?
Miranda: Lo unico que quieres es sexo
Joe: Ok... porque contigo no me resisto
Miranda: Ademas de que aun sigues dolido por lo de _________________
Joe: No lo estoy
Miranda: No me mientas. Siempre que la vez una chispa aparece en tus ojos y tu rostro trata de asimilar que estas feliz pero no lo estas, te duele verla con Nick
Joe: No... bueno si. Pero quiero intentarlo de nuevo
Miranda: -Me solte de su agarre y me puse detras de el- Por lo tanto... espera ¿que?
Joe: Quiero conocer a alguien que me haga sentir como lo hacia ________________ y creo que la encontre -Se volteo a verme-
Miranda: Solo un año y varias noches. Joe esto no
Joe: Tomalo como quieras. Ok aun me duele verla con Nick pero todo eso esta desvaneciendo poco a poco... y estoy sinti...
Miranda: Joe no me des ilusiones y largate de mi casa
Joe: Miran...
Miranda: No... largate -Dije acercandome a la puerta y abriendola para que el se fuera- Adios
Joe: Yo...
Miranda: Solo vete sin decir nada

Asi lo hizo, se fue pero antes de subirse a su auto me miro y dio un suspiro para luego subirse al auto y arrancar. El darme ilusiones me hace daño. Nick hizo lo mismo conmigo y luego se fue con _______________. Eso lo supere, ya no me duele pero lo tomo por ejemplo. Joe ha sido bueno, tierno y en la cama, un salvaje pero no quiero nada con el al saber que desde que se fue ______________ el va de cama en cama incluyendo la mia. Si, no me resisto a su cuerpo y por eso cuando vi la escena que formaban ________________ y el en mi sala, me enoje. Creo que me enamore de Joe...

En el apartamento: (Narra Nick)
Despues de llegar al apartamento, ________________ estaba muy irritable, tanto que me quito a Sebastian y se encerro en la habitacion con el. De pronto recorde lo que me habia dicho el doctor y me asuste. Fui a la habitacion y habia cerrado la habitacion con seguro. Dios... que hago. La llamaba y no me contestaba, intentaba abrir y nada. Me estaba comenzando a desesperar ante no saber nada de lo que pasaba adentro. Continuaba llamandola pero no me contestaba no escuchaba nada de lo que pasaba adentro. Volvi a la sala y pense en maneras de entrar en la habitacion. Pero no pensaba en nada, mi cerebro se habia cerrado ante la desesperacion y el miedo. De repente mi telefono sono. Lo conteste...

Nick: Hola -Mi tono no era normal estaba deseperado y conteste de mala gana-
xXx: ¿Que pasa?
Nick: ¿Que quieres?
xXx: Hablar con _____________
Nick: Joe, ella se encerro en la habitacion y no quiere salir. No me contesta y esta con Sebastian
Joe: ¿Y que pasa?
Nick: El doctor me dijo que no la dejara sola y mucho menos con Sebastian. Podria hacerle daño y ella autolastimarse. Todo esto debido a la depresion
Joe: ¿Tienes miedo a que le haga algo al bebe y ella se lastime?
Nick: Exacto
Joe: Ponme en alta voz junto a la puerta
Nick: Si -Me pare frente a la habitacion y puse la llamada en alta voz-
Joe: Cariño, amor, _______________ necesito hablar contigo. Sal de la habitacion y coge el telefono por favor. Ademas de que Nick esta preocupado por ti, por favor abre la puerta -Despues de unos minutos, ________________ abrio la puerta y yo suspire de alivio-
Nick: Amor ¿estas bien?
Tu: Perfecta -Me quito el telefono de las manos y se volvio a encerrar en la habitacion. ¿Que le pasaba? ¿Por que estaba enojada?...-
(Narras Tu)
Tu: ¿Que quieres?
Joe: ¿Estas bien?
Tu: Perfecta... ¿que quieres?
Joe: Ayuda
Tu: ¿Para que?
Joe: Bueno... ehm... ¿como empiezo?... ehm
Tu: Joe habla ya
Joe: Miranda y yo teniamos una relacion... bueno mantenemos una relacion sexual activa y pues al parecer con pasar tiempo con ella, algo cambio en mi. Aquel dia en el que, por poco tenemos sexo, ese dia, me gusto volver a verte y algo despertastes en mi, deseo, por decirlo asi. Pero cuando paso tiempo con Miranda es un poco mas diferente a lo que me pasa contigo. Bueno es que tu cuerpo solo me provoca deseo, ganas de devorarte pero con Miranda, me gusta, me gusta... es como hacer el amor. Como cuando lo hacia contigo, cuando estabamos enamorados. Miranda, esta dolida porque yo soy un mujeriejo y pienso y creo que se enamoro de mi. Necesito tu ayuda quiero demostrarle a ella y a mi mismo que si la quiero y mas de lo que piensa...

Tu: Gracias por decirme que soy apetecible... Miranda es un poco mas complicada que solo llevarle flores, una noche de pasion y al otro dia pasar tiempo con ella. Miranda no es asi, tienes que esmerarte por mantenerla feliz y asi te dira que es lo que siente al pasar tiempo contigo y tenerte a su lado
Joe: Nick tiene suerte contigo... bueno ese no es el punto... gracias por el consejo cariño
Tu: Si amorzote
Joe: Ehm... ¿que paso con Nick?. Dice que te encerrastes en la habitacion y que no quieres salir de la habitacion. Estas con Sebastian
Tu: Sip... se durmio. No quiero salir de la habitacion, no quiero verlo
Joe: El porque...
Tu: Solo no quiero. Lo amo y toda la cosa pero... no es porque este molesta sino porque quiero dejarlo lejos de mi un ratito
Joe: ¿Hacerlo sufrir?
Tu: Exacto
Joe: Estas loca
Tu: Me hago la enojada por eso... cuando le pase el telefono a Nick, por favor no le digas nada
Joe: Tranquila... cuidate. Recuerda que te ama
Tu: Y yo a el... suerte con Miranda
Joe: Gracias... por cierto... Nick dice que el doctor le dijo que no te puede dejar sola porque puede que le hagas daño a Sebastian y te autolastime por la depresion
Tu: Que absurdo, jamas haria eso. Me dolio y aun sigo destrozada por la perdida del bebe pero jamas me autolastimaria y menos lastimaria a Sebastian
Joe: Ok... te adoro
Tu: Ok yo tambien -Me levante de la cama y me acerque a la puerta- Bye Joe
Joe: Bye -Abri la puerta y Nick estaba recostado en la puerta. Cuando la abri el se levanto rapido y se me quedo mirando. Yo mire para otro lado y le entregue el telefono-
Nick: Cari...
Tu: No me molestes, tomare una siesta, Sebastian esta dormido. No me sigas molestando
Nick: Ok -Me volvi a encerrar en la habitacion y me recoste en la cama. Que absurdo lo que dijo el doctor. Hacerle un daño a mi hijo y a mi misma... pff. Me quede dormida...-

Mas tarde les traigo mas capis... es ke me canse de escribir. Kiero tomar un descansito XD
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 14:11

ok descansa pero luego siges
yo tmb estoy cansada y ni se de que Sleep

me encantaron lo capitulos
ahi nick es un celoso de primera
ahie que hacerlo sufrir un poco Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: