Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:36

Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:40

Jajajaj bien como digas rezare.... Amen!!
Amo tu nove!!! Smile ne encanta Very Happy siguela!!!


Siguela
siguela
siguela
siguela
siguelsiguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:47

ESPERA Q ????? ajajaja esa enfermera le guiño el ojo a NICKY??? o-m-g-!! ejejejej esq es re lindo !!!!!!!!!!!
wowwwww y no me digas q miranda y joe ???........ ajajajajaj eso seria re weno !!!
GRAX. X PONER EL LOS CAPIS AJAJAJA LOS puSISTES RE RAPIDOS !!!
AJAJAJ WENO bye !!!
LOL lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:48

Jajajaj bien como digas rezare.... Amen!!
Amo tu nove!!! Smile ne encanta Very Happy siguela!!!


Siguela
siguela
siguela
siguela
siguelsiguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:55

aaaaaaawwwwww!! bu he dejado de leer tu novela
de verdad me tienes intrigada y obsecionadaa:D
siguela porfavor te lo pidoo xD! siguela !

JOICK&ELENA (L) Razz
por fa siguelaaaa!Very Happy
SOY TU FAN Nº1
jajaa
Very Happy What a Face
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:57

]b]HAAAY!! LINDA!*** SIGUELA!!! ESTA BUENA!!! BUENA[/b]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:04

hahaha cap!!! me encnto l k dijo nick!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:23

siguela!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:35

Cap 25...

Narras Tu: Aun no podia creer que perdi a mi bebe y todo por culpa de Elisa. ¡Maldita sea!... estaba hundida en una depresion horrible que ni Nick lograba sacarme de ella. Perder a un hijo no es facil y tampoco es algo de que te recuperaras tan pronto de eso estoy segura. Elisa mato a uno de mis mas preciados tesoros que tenia en esta vida o que hiba a tener pero ya no sera. Deje a Sebastian recostado en la camilla mientras yo me cambiaba. Termine de hacerlo y cogi a Sebastian en mis brazos y sali de la habitacion. Nick me estaba esperando junto a Joe. Salimos del hospital y subimos a la camioneta de Nick. Pero no antes de despedirnos de Miranda y Joe. En el camino solo me limite a mirar por la ventana del auto y pensar en todo. No queria regresar a Los Angeles, estabamos bien en Londres. Tenia el presentimiento de que algo hiba a pasar y mira. Cuando llegamos al edificio, baje de la camioneta sin ayuda de Nick y entre en el edificion. Subi directamente al apartamento y entre. Me dirigi a la habitacion y recoste a Sebastian en su cunita. Luego, entre al baño y me di una larga ducha. Despues de unos 5 minutos Nick entro en el baño para chequear que estaba bien. No se porque su obsecion de saber si estoy bien o no. Despues, sali, me seque y sali del baño. Nick estaba recostado en la cama mirando al techo. Pase de largo, me puse mi ropa interior y una de sus camisas. Sali de la habitacion y me sente en una esquina a llorar, desahogarme, lo necesitaba. Despues de unos 15 minutos llorando, sintiendo como mi pecho se comprimia de tanto llorar. Un nudo en mi garganta se formaba y todo lo veia borroso. El pecho me dolia de tanto llorar, sollozo tras sollozo era lo unico que se escuchaba en la sala y yo lamentandome. Pasaron 15 minutos mas antes que Nick se sentara a mi lado y me abrazara. Continue llorando en su pecho mientras el acariciaba desde mi cabello hasta mi espalda. El me entendia, el me amaba, el era el unico que estaria aqui para brindarme apoyo cuando lo necesitara. Logre calmarme al sentir su respiracion y sus latidos del corazon chocar con mi mejilla izquierda. El levanto mi rostro hasta unir nuestros labios en un tierno beso. Como dije antes el era el unico que estaria aqui para darme apoyo. Cuando nuestros labios se separaron, Nick beso mi frente y volvio a abrazarme.

Tu: Nick...
Nick: Tranquila, estoy aqui para ti. Desahogate, grita, llora, haz lo que quieras pero saca todo ese dolor que tengas dentro... no importa como lo hagas, pero que no sea autolastimandote ni lastimando a otras personas por favor
Tu: No lo hare Nick... gracias por estar aqui para mi
Nick: Jamas volvere a abandonarte, lo prometo. Eres lo mas importante en mi vida ademas de Sebastian y mi familia. Luche para tenerte a mi lado y ahora luchare para mantenerte feliz y unidos
Tu: Por eso te amo
Nick: Yo tambien te amo

Me beso en los labios de nuevo y luego de mas o menos una hora de estar sentados en el suelo hablando, nos levantamos para luego Nick cocinar algo y yo ir a la habitacion. Sebastian seguia dormido asi que me recoste en la cama y yo tambien me quede dormida. No fue mucho tiempo porque luego Nick me levanto para almorzar. Bueno para que el almorzara porque yo no queria hacerlo. Me obligo a comer fuera como fuera, pero lo que comi fueron una o dos cucharadas de la comida. No queria comer y Nick por mi bien intentaba mantenerme consiente y sin llorar. Luego de almorzar, volvi a la habitacion y me volvi a recostar en la cama para quedarme dormida... Al otro dia me levante al escuchar una voz conocida gritar mi nombre.

xXx: Muñeca, preciosa, despierta -Brincaba en la cama para despertarme-
Tu: No, basta, no
xXx: Vamos a salir un rato ¿si?
Tu: No
xXx: Vamos para que te despejes
Tu: No
xXx: Por favor
Tu: NO, JOSEPH, NO -Se bajo rapido de la cama por como reaccione- Perdon pero no tengo animos de salir
Joe: Vamos es para que te despejes un rato
Tu: No quiero... me quiero quedar aqui con Nick y Sebastian
Joe: Saldremos con ellos... vamos di que si
Tu: No quiero
Nick: Si no quiere no la obligues -Dijo entrando en la habitacion con Sebastian en sus brazos-
Joe: Otro aguafiestas
Nick: Ella no quiere y si no quiere no la puedes obligar
Joe: Ehm... -Comenzo a sonar mi telefono. Nick lo cogio y era Miranda-
Nick: Ehm... si un momento hermosa -Me paso el telefono-
Tu: Hola Miranda
Miranda: Muñecota ¿a que no te imaginas a quien tengo a mi lado en mi casa... sin hacer nada?
Tu: ¿Quien?
Miranda: Alejandro
Tu: -Sin poder explicar mi reaccion me sente rapido en la cama y abri mis ojos como platos y comenze a gritar- NO NO PUEDE SER ¿ENSERIO?
Nick: ¿Que pasa?
Miranda: Si es enserio
Tu: No lo muevas voy para alla
Miranda: Ok aqui te espero -Colgue-
Nick: ¿Que paso?
Tu: Ehm... nada, ¿vamos para la casa de Miranda?
Nick: Si no hay problema pero ¿por que?
Tu: Solo vamos
Joe: Ja! sales a la casa de Miranda pero no puedes salir con Joe Jonas
Tu: Si quieres puedes venir
Joe: Si como sea -Salio de la habitacion-
Nick: ¿Para que quieres ir a la casa de Miranda?
Tu: Nada... ya lo veras

Sin nada mas que decir entre al baño y me di una corta ducha. Sali, me seque y sali del baño con la toalla enrollada en mi cuerpo. Me puse ropa interior y esto:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Modas%201%20copia
Sali de la habitacion y como Nick ya estaba vestido tambien habia cambiado a Sebastian. La verdad no me sentia con muchos animos de salir pero cuando Miranda me dijo que a su lado tenia a Alejandro por poco me moria. Salimos del apartamento al igual que del edificio. Joe subio a su Lamborguini mientras que nosotros subimos a la camioneta de Nick. En todo el camino estabamos callados excepto Sebastian que siempre rompia la tension y el silencio. En un abrir y cerrar de ojos ya estabamos frente a la casa de Miranda. Me moria por volverlo a ver. Nick era un amor, era mi hombre pero Alejandro era mi mejor amigo ademas de Miranda y lo extrañaba. Ademas de querer ver su cuerpazo y su hermoso rostro. Baje y saque a Sebastian del asiento para bebe. Joe llego detras de nosotros y se estaciono. Al tocar la puerta, Miranda me abrio y se le formo una inmensa sonrisa. Despues de saludarme con un beso en la mejilla, agarro a Sebastian para luego saludar a Nick. Entre y ahi estaba Alejandro.

Tu: Cariño... Honey tanto tiempo sin vernos
Ale: Jaja lo mismo digo -Dijo despues de haberme dado un gran beso y un gran abrazo. Cuando nos separamos un poco, el me susurro al oido- Creo que hay mas de una persona celosa -Y asi era. Voltie a ver y Nick traia una cara de pocos amigos al igual que Joe...-

Comenten ii tal vez antes de ke me vaya a dormir les suba otro capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:44

siguelaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:54

Sigueelaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:58

me encanto l cap
sige
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:13

HAHAHAHAHAHAHAHAH!!! EXPLOTE DE RISAAAA!!! HAHAH!!! eso de que hay mas de un celoso me hizo explotar!! hahah!!! esta muy buenaa!! siguela pronto GP
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:20

hap siguelaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:23

Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:28

Sisisisisisiss siguela!! Smile


Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:36

Chikas mañana la sigo ii traigo muchos mas capis
Lo prometo!!
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:37


dioooss miioo alejandro!! :L
imaginaaatteee si joe y nick esttaan biien buuehnoooss
ahi alejandrroo! ale ale alejandro xD
ssiguueelaa aww amo tu novee es TAN adictiva! *O*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:45

No me dejes con la duda
pliiz siguela!
No creo aguantar hasta mañan
Very Happy esta biien sere paciiente <3

Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:47

Jaja si la xika de arriba tiene razón una vez k
empiezas a leerla NO puedes parar XD Amo tu nove!!!!!!



Bueno manana la sigues!!!!siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:02

Lo se tengo razon!!
Haha...
qe modesta soy, pero es vdd es muy adictiva tu nove
Y grax por apoyarme Very Happy
Mucho gusto soy Karla amiga...??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:03

amo tu novq simplemente genial
siguelaaaaaaaaaaa!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:12

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 21:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: