Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 17:54

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:05

SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:17

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 NICKk



Ooolaaaaaaa...
new lectOora me encata tu nove (fiiel lectOora)

siguela
siguela
siguela Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:38

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:42

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:44

siguela
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:50

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:51

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:05

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:07

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:09

Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Please siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:16

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:20

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:21

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:22

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:22

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:24

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:26

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:27

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:36

Hola chikas!!
Me querran matar pero no la pude seguir antes pues xke despues de salir del cole, tuve ke ir para la iglesia... pues ya sabes DIOS PRIMERO KE TODO
Pero si kieren les subo capi
Kieren capi??
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:37

sIguela porfavor sino moriré!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:40

Sisisisiissiisissiiss siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:42

Very Happy. Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:50

Ok aki les va el...
Cap 11...

Al otro dia y como todos los dias que me dormia con ropa que no fuera la pijama, despertaba en la cama junto a Nick con pijama... ¿podria ser Nick mas tierno, amoroso y cariñoso?... creo que no. Me desperte y el estaba solamente en boxers de espalda con la sabana tapandole medio trasero y... ¿como resistirse a tal imagen?. Dios librame de tal tentacion, de agarrarle una nalga y comenzar un jueguito que de seguro terminara en sexo. Respire super profundo para luego calmarme y levantarme de la cama. Mis dos amores seguian dormidos y... Dios volvi a ver a Nick. No, no, no controlate... no quieres sexo hoy, es muy temprano hoy no... ¿Por que no? es mi esposo y puedo hacer lo que quiera con el ¿o no?... maldita subconciente ¿que te crees? ¿que puedes dominarme? no pues no, puedo controlarme... No lo esperes... Maldicion callate ya... ok... ok si, no pude contenerme a volver a la cama y acariciar sus rizos y luego bajar a su espalda hasta llegar a sus nalgas. No pude es que era mucha la tentacion, el es muy sexy como para resistirse.

Nota de escritora: ¿Como resistirse a esas nalgas? ¿como decirle ke no a Chizi? ¿como decirle ke no a Nick Jonas?... osea es imposible rechazar una oportunidad asi. Por mas ke lo kieras, ke intentes no caer pero es mucha la tentacion de tocar, sentir ii apretar esas nalgas tan sexys. OMNick, ¿como puedo decirte ke no?... continuemos con la nove xke sino seguire hablando del cuerpazo ke tiene Nick ii creo que ya hace la suficiente calor para yo ponerme a hablar de Nick.

Continuamos...
Intente bajarle el boxer pero Nick se movio quedando boca arriba y... ¡Bingo!, podria bajarle el boxer sin problemas. Diran que estoy intentando violarlo pero no es asi, quiero verlo desnudo y luego levantarlo con mis caricias... como dije antes le ARRANQUE el boxer, sin pensarlo. Dios ese miembro me llama, me vuelve loca su cuerpo. Me puse encima de el y comenze a besar su pecho, el mantenia los ojos cerrados, al parecer estaba dormido aun... No es asi, coloco sus manos en mi cintura y me alzo la camisa hasta quitarmela. Me beso y luego el se puso encima de mi.

Nick: ¿Que te paso hoy?
Tu: No preguntes y dame lo que quiero -Lo agarre por la nuca y lo pegue a mis labios para despues besarlo. Bajo sus besos a mi cuello hasta llegar a valle de mis senos. Los beso, mordio y lamio. Me encantaba que hiciera eso. Cuando ya estaba a punto de quitarme el pantalon, Sebastian comenzo a llorar y yo maldije en silencio para luego mover a Nick de encima de mi y que se tapara con la sabana. Yo me levante de la cama y tape mis senos para entonces buscar mi camisa. La encontre y me la puse. Me dirigi a la cunita de Sebastian y lo saque de ella. Recogi el boxer de Nick del suelo y se lo di- Pontelo y ponte ropa por favor
Nick: Mas tarde... quiero dormir
Tu: Como quieras

Sali de la habitacion y fui a la cocina. Sebastian no se callaba. Por mas que lo intentaba, no lograba calmarlo. Fui a la cocina y le prepare el biberon. No lo quizo... Arrg. Segui moviendolo pero nada. Busque un juguete y nada. Encendi la tele y tampoco... esto me esta frustrando. Nick salio en boxers de la habitacion...

Nick: ¿Que le pasa?
Tu: Te dije que te pusieras ropa
Nick: Lo siento... damelo -Lo cogio de mis brazos y comenzo a meserlo. Despues de unos minutos Sebastian se volvio a dormir en los brazos de Nick- Listo
Tu: -Respire hondo- Gracias
Nick: De nada amor -Se dirigio a la habitacion y yo me quede mirando su trasero... Dios mio. Respire super profundo para calmarme. Me sente en el sofa a ver tele. Despues de unos minutos, Nick salio de la habitacion. Voltie a verlo y aun seguia en boxers- ¿Quieres que me ponga ropa?
Tu: ¿Para que?, si te la voy a quitar -Me levante del sofa y me acerque a el. Lo bese y el puso sus manos en mis muslos provocando asi que subiera mis piernas en su cintura. Aun sin separar nuestros labios, Nick camino hacia el sofa hasta recostarme alli y el encima de mi. Aun seguia besandome con esa pasion que me hacia delirar. Sus manos subieron mi camisa hasta quitarmela por completo. Paso sus besos a mi cuello donde siguio bajando hasta llegar a mis senos. Los lamio y beso. Pero sus manos no se quedaron quietas ni un momento, sino que bajo mi pantalon de pijama mientras devoraba con pasion mis senos- Nick...
Nick: Sssh... disfruta -Siguio devorando mis senos mientras quitaba mi ultima prenda de ropa, mi panty. Yo, como siempre, me voltie quedando encima de el. Le quite el boxer y le sonrei maliciosamente- Ui ¿que me haras? -No le respondi y cogi su miembro con fuerza. El gimio fuerte al yo hacer eso. Comenze a acariciarlo, a moverlo bruscamente y el gemia de placer por mis movimientos. Deje mis movimientos y el solto un suspiro de alivio, pero ahi no terminaba la cosa. Estaba rigido y grande, bastante grande. Lami la punta y lo introduje lentamente en mi boca. El coloco su mano en mi cabeza mientras el echaba la de el para atras del placer que le provocaba todo esto- Amor ah* deja de... hacer ah* eso -Le hize caso y solte su miembro. Subi a sus labios y lo bese. El se volteo quedando encima de mi y me penetro. Sus embestiadas hiban cada vez mas rapidas. Mantenia mis manos en su espalda y con cada embestiada enterraba mis uñas en su espalda... grite al sentir un espasmo en mi cuerpo anunciando que ya habia llegado al orgasmo. Despues de unos minutos, Nick llego al orgasmo para luego quedar rendido en mi pecho y tratando de regular su respiracion. Creo que mi subconciente me domino y como no si con el cuerpazo que tiene Nick... ahhh Dios. Acariciaba sus rizos mientras poco a poco sentia la respiracion de Nick regularse. Levanto un poco su cabeza para luego besarme- Eres magnifica
Tu: Eres un dios, amor
Nick: Gracias princesa... tu no te quedas atras
Tu: No debes dormir en boxers
Nick: ¿Por que no?... asi despierto mas facilmente tus instintos sexuales
Tu: Por lo tanto... no podemos tener sexo mientras vivamos aqui. Sebastian no debe ver eso
Nick: Tienes razon... pero ¿como resistirme a ti?. Si cuando estabas con Joe era igual
Tu: No, no es igual... el engaño era otra cosa y otra cosa muy diferente es que un bebe nos vea teniendo sexo. Nicholas piensa
Nick: Lo hago... ok, ok, Sebastian no nos debe ver teniendo sexo, ya entendi
Tu: Gracias amor -Nick se acerco a mis labios y me beso-
Nick: ¿Nos levantamos?
Tu: Claro que si... Nicholas estamos en la sala, desnudos y tu dentro de mi
Nick: Ok... ya entendi

Nick salio de dentro de mi y se levanto del sofa para luego recoger su boxer y ponerselo. Tambien recogio mi ropa y me la dio. Me la puse y fui a la habitacion. Cogi un short, una camisa de mangas y ropa interior. Entre al baño y me di una ducha. Sali, me seque y me vesti para luego salir del baño. Afuera Nick... seguia en boxers. Segui de largo y me dirigi a la cocina. Tenia mucha hambre, demasiada. Estaba buscando algo de comer en la nevera pero no queria nada. De repente, senti las manos de Nick en mi cintura y que besaba mi cuello.

Nick: ¿Que buscas cariño?
Tu: Nick llevo 3 dias aproximadamente sin comer nada de azucar, chocolate ni nada de los antojos que me das... los necesito
Nick: Si quieres me baño y te busco uno de tus antojos ¿que crees?
Tu: Genial cariño te amo -Me voltie y lo bese-
Nick: Si... cuando te complazco ¿cierto?
Tu: No... todo el tiempo cariño
Nick: Ajam si claro -Dijo sarcastico-

Me beso y luego se separo de mi. Desaparecio de mi vista despues que entro en la habitacion. Yo segui buscando pero nada. Sali de la cocina y espere a que Nick se vistiera y saliera de la habitacion... Despues de un minuto salio de la habitacion. Con un jean ajustado, una camisa muy sexy y tambien ajustada. Aun venia con el cabello mojado, todo eso hizo que me mordiera mi labio inferior... se veia demasiado sexy. Se despidio de mi y salio de la casa. Ahi Dios mio que hombre mas sexy tengo a mi lado y no me arrepiento de haberme casado con el porque lo amo y es un hombre completo con todas las letras...

Narra Nick: Despues de salir del apartamento, subi a mi camioneta y fui al supermercado para luego comprarle los antojos a _______________. Bueno estaba caminando por las gondolas cuando me encuentro con... la persona menos esperada por mi en esta vida

Mas tarde la sigo...
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 19:50

CAPIIIIIIIII

SI...YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELA
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: