Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:21

Cap 8...

La tarde paso genial... una tarde en familia era lo que queriamos desde hace mucho, pero me hacia falta ______________. La extrañaba. Pensaba en como estaria, que estaria haciendo... pero aun asi la tarde paso genial. Sebastian y Kevincito se llevaron muy bien. Al igual que Sebastian y Joe, como era costumbre, me lanzo con un juguete de nuevo y esta vez me pego en la cabeza. Si dolio. Joe se comenzo a reir al igual que todos alli.

Joe: Jajaja Sebastian es bueno en esto... me imagino cuando sea grande
Nick: Ni lo menciones Joe... auch -Dije mientras me sobaba la cabeza- Ya es costumbre... pero aun asi duele
Joe: ¿Te lanza con juguetes?... jajaja
Nick: Si siempre lo hace
Sebastian: Papi -Dijo extendiendo sus brazitos mientras estaba sentado en el sofa al lado de Dani y Kevincito. Yo me voltie a verlo y fui a donde el. Lo cogi en mis brazos. El recosto su cabeza en mi hombro. Señal de que ya tenia sueño-
Nick: Creo que ya quiere irse a dormir
Joe: ¿Ya te vas?
Nick: Si... tengo que saber de... Sofia
Joe: Ok
Dani: Espero algun dia conocer a la famosa Sofia
Denise: Yo tambien
Nick: Algun dia

Me despedi de todos y sali de la casa. Subi a Sebastian en la camioneta. Lo coloque en la silla para bebes y yo me coloque en el asiento del piloto. Arranque... en el camino, Sebastian se durmio. Llegue al edificio, estacione el auto y saque a Sebastian de la camioneta... subi al apartamento y entre. Todo estaba oscuro y eso me decia que ______________ estaba en la habitacion sea dormida o no. Entre a la habitacion y ______________ estaba dormida. Coloque a Sebastian en la cunita. Me quite la camisa, el pantalon y los zapatos. Me puse un pantalon de pijama y me acoste al lado de _____________... Al otro dia, me desperte al escuchar a Sebastian. Me levante de la cama, Sebastian y _______________ no estaban en la habitacion. Sali de la habitacion y Sebastian estaba viendo tele junto a _______________. Sebastian se vivia la pelicula por decirlo asi y ______________ le seguia la corriente. Me aclare la garganta y ______________ volteo a verme.

Tu: Buenos dias dormilon
Nick: Buenos dias princesa
Tu: ¿Quieres algo?... yo ya desayune
Nick: No esta bien, yo lo hago
Tu: Ok

Fui a la cocina y me prepare el desayuno. Huevo frito con pan tostado... me sente al lado de ______________ a ver la pelicula junto a ellos. Ella mantenia a Sebastian en sus piernas mientras el aplaudia, se reia, gritaba y se movia. Por eso dije que literalmente, se vivia la pelicula... se termino la pelicula y Sebastian comenzo a aplaudir mientras miraba la pantalla y volteaba a ver a su mama. Yo me levante del asiento, lleve el plato a la cocina y regrese. Me volvi a sentar al lado de _______________ quien estaba jugando con Sebastian.

Tu: ¿Que hacemos hoy?
Nick: ¿Que hacemos hoy? -Dije confundido-
Tu: Si... no me voy a quedar aqui viendo tu apartamento
Nick: ¿Que tienes en mente?
Tu: No lo se... salir, darnos un paseo por Los Angeles
Nick: Ok

...Salimos del apartamento y como ella dijo, nos dimos un paseo por Los Angeles. Extrañaba estar por aqui. Caminamos por la playa un rato, luego pasamos por la ciudad... extrañaba cada lugar de la ciudad. Aunque Londres es lindo, siempre extrañas la cuidad donde vives y haz vivido por mucho tiempo... paramos a Almorzar, ya que _____________ tenia que comer y Sebastian tomarse su leche, me imagino que tiene hambre. Almorzamos en uno de los restaurantes de la ciudad... Despues de caminar bastante y mirar la ciudad, decidimos irnos. Regresamos al apartamento y ______________ le encendio la tele a Sebastian y el se quedo tranquilito viendola. Yo estaba agotado... fui a la habitacion y me sente en la cama. Luego me recoste pasando mis manos por mi rostro. Tenia dolor de cabeza... creo que el sol me afecto. ______________ entro en la habitacion...

Tu: Cariño ¿te pasa algo?
Nick: No, estoy bien -Dije volviendome a sentar en la cama-
Tu: No lo pareces
Nick: Tengo dolor de cabeza pero se me pasara... ven aqui -Ella se acerco a mi y yo la agarre por la cintura hasta sentarla en mis piernas. Pase mi mano por su mejilla y luego la bese. Siempre le gustaba que fuera asi de cariñoso con ella y a mi me encantaba mimarla- Te amo, preciosa -Dije en casi un susurro cerca de su oido-
Tu: Yo tambien -Dijo cerca de mi oido. Comenze a besar su cuello mientras nuestras respiraciones se agitaban. Intente quitarle la camisa pero me detuvo- Nick ahora no... tenemos que vigilar a Sebastian
Nick: -Suspire resigando. Era verdad lo que ella decia...- Ok, todo por Sebastian -Ella se levanto de mis piernas y yo hize lo mismo. Salimos de la habitacion y volvimos a la sala donde estaba Sebastian tranquilo viendo la tele- En lo que Sebastian ve eso podiamos...
Tu: No Nick
Nick: Solo es una sugerencia
Tu: No
Nick: Aii bien, esta bien
Tu: Gracias
Sebastian: Papi... -Extendio sus brazitos y como siempre llamando a su papi. Me solte del agarre de _______________ y fui a donde Sebastian. Lo cogi en mi brazos para mirar a _______________ quien estaba de brazos cruzados al pecho-
Nick: Yo no tengo la culpa
Tu: Lo se Nicholas... -Suspiro- Pero te llama a ti y a mi no... eso me frustra
Nick: Todo a su tiempo... lo hara pero cuando este seguro
Tu: Si tambien lo se -Se acerco a nosotros y Sebastian extendio sus brazos para que ella lo cogiera. Asi lo hizo... Creo que Sebastian no me llamaba a mi sino a su mama- Cuando quiere algo, ahi esta mama
Nick: No... creo que no sabe decirte mama o mami y por eso me llama a mi
Tu: Si claro -Dijo sarcastica- Tengo hambre
Nick: ¿Pido pizza?
Tu: Pide lo que quieras pero compra comida
Nick: Ok

Marque a una pizzeria y por supuesto pedi una pizza de queso y peperoni. Tambien tenia hambre. Ya se estaba haciendo de tarde. _______________ se fue con Sebastian a la habitacion... despues de un rato al fin llevo el chico de las pizzas. Le pague y se fue. Esto era lo que queria, una pizza caliente con queso y peperoni. Deje la caja en la mesa y agarre un pedazo de la pizza. Fui a la habitacion y cuando entre, ella tenia a Sebastian en sus brazos mesiendolo para que se durmiera ya antes de que pudiera decir media palabra, ella me interrumpio...

Tu: No digas nada y sal de aqui -Le hize caso y sali. Por el embarazo estaba muy irritable y por todo se enojaba... aun asi la soportaba, lo que hace el amor ¿no?. Ademas de que era muy paciente en algunas cosas como tenerle paciencia a ella y no lastimarla, al igual que a Sebastian. Despues de unos 15 minutos ya yo llevaba 4 pedazos de pizza, bueno me estaba comiendo el cuarto. _______________ salio de la habitacion y suspiro- Por fin se durmio... ¿que querias ademas de decirme que habias pedido una pizza y que te la comistes ya?
Nick: Solo llevo 4 pedazos, amor
Tu: Ja! casi nada -Dijo sarcastica-

Fue a donde estaba la caja de la pizza y agarro un pedazo. Camino a donde yo estaba y se sento a mi lado en el sofa. Yo la rodie con mi brazo... despues de habernos comido la pizza completa, nos quedamos viendo la tele. Despues de 2 horas mas o menos, voltie a ver a _______________ y ella estaba dormida en mi pecho. Movi mi brazo y me levante del sofa. Apague la tele y cogi a ______________ en mis brazos para luego llevarla a la habitacion. Le quite la ropa y le puse la pijama. Jamas se despierta cuando hago eso, me imagino que tiene el sueño pesado. Me quite la ropa y me puse un pantalon de pijama para luego recostarme al lado de _____________ y quedarme dormido...

Perdon x tardar tanto pero eske su floja escritora nunca tiene los capis listos... pero no se pueden kejar, siempre ke digo ke les voii a poner capi, lo ago. Bueno chikas si termino a tiempo el otro capi, se los subo
Comenten ii tal vez me den aliento de escribirles mucho ii solo tal vez les suba un maraton mañana
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:30

siiiiiiiii
maraton
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:37

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:38

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:38

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:42

O vamos siguela please no la dejes así Smile.
Siguela.........aora!!!







Siguela!!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 19:45

siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguelasiguela
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 20:13

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 21:15

Me voy unas horas y ya hay mas capis hahaha amo eso Very Happy
Aaww Nivk así o mas tierno <3 Joe me da un poco de lastima pobrecito pero aun así sigo amando a Nick Smile haha


SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 23:29

hola!!! perdon por entrar recien en la segunda temporada!!! pero es q recien hoy pude entrar al foro, es q l dia viernes me fui de viaje y volvi hoy como a las 12 de la noche!!! lamento no haberme pasado antes!!! me encanta esta temporada, me he leido todos los caps q subiste y me fascinaron!!!
otra vez perdoname y sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 08:04

Siguelaaaa! Smile Que lindo es
nick que aguanta mis cambios de humor
jaja siguelaaa.
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 09:17

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 09:22

haaaaaay si maraton!!!!!!
me encanta tu nove
siguela plesase
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 10:05

NUEVA LECTORA
PLEASE

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 10:20

me encanta la nove plis siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 11:20

siguelaaa maraton!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 12:46

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 12:49

H

E

R

M

O

S

I

S

I

M

A...♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 12:58

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 13:03

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 13:28

Ssiguela!!!! YA!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 13:40

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!

Smile

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 27
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 14:04

Razz Very Happy hey !
nueva lectora ! d segunda temporada ajajajaja yo pensaba que la hibas a seguir en diciembre ,,,,,,,,,,MMMMMMMM weno , siguela !! q esta re wena
amo tu nove ! siguela !
esta super re hiper mega INTERESANTE wenicimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1 aigggggg°! simplemente amo tu nove chau ! alien
LOL cherry albino sunny
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 14:17

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 14:21

S I G U E L A♥♪!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: