Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]

Ir abajo 
+37
Marianny *.*
thanny*
lilianxD
JonaticVn
CaroPanqué
mar29
DianaLovato_96
JB-Eli
RomiiDeJonas
Ines E
florjudith
MaIsaJB
DariiJonatik
Allison de joe jOonas..
Mrs.Jonas♥
FerJonas
fefitaa!
elsy
R@k€l
katesastoque
Zubulubu
Mrs.Jonas!
Mrs.Jonas
The princess nicknactica
ilaHart-J1D'
DianaVoggenauer
pathy jonas
.:::PunkGirl:::.
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
nailedys jimenez
Your Biggest Fan
FabbJonas
--JoBros
catitamor
inlovebug
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 19:11

saben chikas??
ya termine las claseesss!!!
sii, ya estoy de vacaciones!!
hahaha' estoii emocionadaaa!
...ke hasta se me olvido decirles holaa!
asi ke HOLAAA!! xD
tarde pero segurooo! haha'
bueno chikas, espero poder tener la inspiracion para escribirles el prologo...
ke es lo unico ke me faltaa!
les juro ke me kedo lindo... pero me falta una partee i no tengo la inspiracion para crearla -.-'
asi ke me tomare el tiempo de pensarla ii luego escribirlaaa!
las amooo un choooroo!
son las mejores lectoras, me alegro de ke ustedes les haya gustado tanto la novee!
siempre comentaban pero yo jamas les escribia los caps rapido u.u'
enserio siento eso... desaparecerme ii luego traerles solo un cap! -.-'
pero es ke he tenido todas las ideas mezcladas!
las de mis otras noves ii esta... ii puff! blokeo de escritor ¬¬
pero de verdad me alegro de ke si les haya gustado ii ke siempre se hubieran pasado por aki a comentar!!
eso sin duda me sacaba una sonrisaa! : )
bueno, bueno... me voii luego me pongo demasiado sentimental
ii tengo ke escribir un final feliz ^^
Las amoooooo; ♥'
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 19:44

Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 05:41

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please


pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
Volver arriba Ir abajo
Marianny *.*
Forista!
Marianny *.*


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 18:17

Siguelaa!
Siguelaa!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!!
Siguelaa!!!!!!
Siguelaa!!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!
Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 21:12

siiigueeeeelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 14:48

Hola Chikas!!
por fin termine la nove ii ya mismito les subo el finaaal!
aww!! las voy a extrañar al igual ke a la novee
fue la primera nove ke comence a escribir ii ke luego subi aki
ademas de ke fue una linda trama
tampoco fue tan espectacularmente genial
pero fue linda ii fue lo ke me gusto de esta noveee
ii me alegro ke ha ustedes tambien les gustaraaa
fueron unas geniales lectoras, apesar de yo desaparecia ii traia caps tarde -.-'
fueron muy pacienteess conmigo ^^
las voy a extrañar :')
espero ke les guste el final ii ke comenteeen!!

Las Amooo muuuuchoooo!!
cuidense; w/ ♥' Licsaaa! ^^
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 14:53

Capitulo Finaaal! ♥

Pasaban las horas y Nick permanecia en la sala de espera dando vueltas impaciente mientras no sabia lo que pasaba en la sala de partos. Nicole hacia lo mismo, pero del lado contrario a Nick. Estaban los dos impacientes. Pero Nicole se quedo dormida despues de un rato, en el regazo de Joe. Nick permanecia impaciente. Su familia trataba de calmarlo pero se les hacia imposible; el tampoco queria tranquilizarse. Mas tarde, cuando por fin se sento, se quedo dormido en el asiento.
Cuando se levanto se encontro solo en la sala de espera. Miro a ambos lados buscando a su familia y nada. Se levanto del asiento y camino hacia una de las enfermeras que estaba por alli. Era una principiante, tenia mas o menos 21 años y comenzaba a trabajar en el hospital hace poco. Nick se acerco a ella, y ella se alejo de el.


Nick: Oye, no muerdo -Dijo entre risas- Solo quiero saber donde esta mi esposa

La chica se quedo pasmada viendolo asombrada, con los ojos tan abiertos que se le notaba cada vena de ellos y la boca formaba una O tan perfecta que Nick se asusto un poquito. La chica comenzo a jadear y luego una sonrisa se formo en sus labios-

Chica: Eres... eres Nick Jonas ¿cierto? Oh, no lo puedo creer
Nick: Si, soy el -Dijo sonriendole. A la chica casi se le sale el corazon del pecho- Pero necesito tu ayuda. No se donde esta mi esposa; es _____(tn) ______(ta)
Chica: Oh si, la parturienta de hace unas horas. Uhm, esta en la habitacion 264. Alli hay demasiadas personas, que tal si esperas en lo que salen y de paso me das un autografo -Dijo ella sonriente-
Nick: Claro -Dijo el un poco ansioso- Un pregunta mas: ¿puedo ver a mi hijo?
Chica: Uhmm, el bebito es muy lindo. Se parece mucho a ti. Sigueme y dejo que lo veas

Ella comenzo a guiarlo hasta la guarderia. Pasaron por la puerta de la habitacion donde estabas tu y continuaron de paso. Cuando llegaron a la guarderia, ella entro en una especie de salon rodeado por cristales donde estaban todos los bebes. Nick se quedo afuera mientras ella buscaba a su bebe, su pequeño campeon. En sus labios se formo un brillante y emocionada sonrisa. La chica salio del salon con su bebe en sus brazos, que se retorcia un poco en ellos.

Chica: Aqui esta -Dijo y se lo coloco en los brazos de Nick-
Nick: Mi pequeño campeon -Dijo con una sonrisa-
Chica: Aww! Mis amigas no me van a creer esto. Vi al hijo de Nick Jonas y a el cargandolo. Wow!
Nick se rio por lo bajo y luego levanto la vista de su hermoso bebito a la enfermera frente a el.
Nick: ¿Su mama lo vio?
Chica: Nop, luego de que el bebe nacio, ella quedo incosciente en la camilla
Nick asintio con la cabeza.
Nick: ¿Puedo llevarselo ahora?
Chica: Claro que si. Pero aun me debes un autografo
Nick se rio por lo bajo y luego asintio.
Nick: Tranquila te dare un autografo y una foto. Muchas gracias
Chica: De nada. Nos vemos por ahi

Le sonrio y luego lo guio hacia la habitacion donde estabas. En el camino el solo miraba a su bebe. Se parecian mucho mas de lo que esperaba y aunque Nicole tambien se parecia a el, no era tanto como lo era con el niño. Cuando entraron en la habitacion toda la familia Jonas estaba alli dentro, tambien tu mama. Cuando vieron a Nick con el bebe, todos se acercaron a el.

Denise: Aww! Que cosita hermosa. Wow! Se parece y mucho a ti, Nick -Dijo mirando al bebe-
Joe: Uff! Ese es el doble de Nick. Espero que no sea igual de amargado que tu Nicholas -Dijo y luego todos comenzaron a reir-
Nick: Muy gracioso, Joe -Dijo y luego rodeo los ojos-
Nicole: Permiso -Se hizo paso entre las personas hasta que llego a donde estaba Nick- Quiero ver a mi hermanito, papi
Nick se bajo un poco para que Nicole lo viera. Esta comenzo a reir y luego se sonrio.
Nicole: Que lindo. Es muy lindo, mi hermanito
Joe: Como eras tu como bebe, y aun sigues siendolo, princesa -Le dijo y ella se sonrio. La agarro en sus brazos para que pudiera ver mejor a su hermano y Nick volvio a posicion normal-
Nicole: Gracias tio
Tu: ¿Que pasa? -Tu voz sonaba somñolienta. Estaba durmiendo aun. Todos voltearon a verla y le hicieron paso a Nick para que te llevara el bebe a tus brazos- Oh, mi bebe -Extendio los brazos hacia Nick para que el se lo diera y asi lo hizo Nick-

En tus ojos brillaron las lagrimas de felicidad que luego comenzaron a bajar por tus mejillas. Nick se acerco mas a ti y beso tu mejilla. Paso su brazo por tu espalda y luego se quedo viendo junto a ti a su bebe. Sin darse cuenta estaban solos en la habitacion. Nick paso su mano cuidadosamente por la cabecita del bebe y sonrio.

Nick: Nuestro bebe, el pequeño campeon de la casa. Te amo, gracias por estos dos hijos hermosos que tengo -Dijo sinceramente y beso de nuevo tu mejilla. Elevaste la cabeza y lo miraste a los ojos-
Tu: Y tu gracias por todo esto. Jamas pense que estaria a tu lado y que me pasarian cosas tan hermosas a tu lado. Te amo, mi amor. Te amo -Dijiste y luego te inclinaste y besaste sus labios-
Nick: Yo tampoco y mira donde estamos. No aguanto para que ya seas mi esposa, o para verte con ese vestido blanco hermoso que te vas a poner el dia de nuestra boda. De tan solo imaginarte te ves hermosa. Uhmm, y nuestro...
Tu: Nick basta, paso a paso. Con calma, todo llegara y pasara si -Le dijiste con una sonrisa- Solo vive el presente
Nick: Si, creo que asi debe ser -Dijo sonriente- Me alegro tanto de que tu seas la madre de mis hijos y mi mujer, solo mia -Se inclino a besarte y el bebe se retorcio en tus brazos-
Tu: Creo que no le gusta que te acerques a mi -Se volvio a retorcer y comenzo a llorar-
Nick: Lo asustaste -Dijo el bromeando-
Tu: Tu lo asustaste -Sonreiste y luego comenzaste a mecerlo en tus brazos. Despues de unos minutos el bebe se calmo-
Nick: Tienes practica en esto ¿no? -Dijo viendo como el bebe se quedaba dormido en tus brazos-
Tu: Bastante -Elevaste la cabeza de el bebe a Nick- ¿Lo intentas?
Nick: Volvera a llorar
Tu: Jajaja no lo hara. Solo cargalo y continua durmiendolo ¿si? -Lo animaste a cargar al bebe-
Y si lo ayudo. Rapidamente hizo una especie de cuna entre sus brazos y tu le entregaste a su hijo. Continuo mesiendolo como tu lo hacias y el bebe poco a poco se quedo dormido por completo entre sus brazos.
Tu: Solo un poco de mas practica y lograras dormirlo sin mi ayuda -Dijiste sonriendo-
Nick: ¿Lo crees? -Pregunto el curioso. Jamas lo penso-
Tu: Sip, pero solo si tienes un poco mas de tiempo para nosotros es que podras dormirlo tu solo, con practica
Nick: Ya veras, sere el mejor padre. Jugare y ayudare a Nicole con la tarea cuando entre en la escuela. A este pequeñin, lo dormire, cuidare, dare de comer y de todo hasta que ya no necesite de mi... -Alzo la mirada y la fijo en ti con una sonrisa- Ni de ti
Tu: Solo espero que asi sea, mi amor
Nick: Asi lo sera -El volvio a depositar el bebe entre tus brazos y beso tus labios-

Despues de un rato, entro todo el mundo otra vez. Nicole estaba emocionada al ver a su hermanito entre tus brazos mientras dormia. Decia que se veia muy lindo y que parecia un muñequito. Todos reian con sus comentarios. A Nick no se le borraba la sonrisa del rostro. Y cada vez jugaba con Nicole de cosas distintas. Una que otra pasiva y tambien activa, pero jamas algo escandaloso. Todo hasta que ella se durmio en sus brazos. Seguida de ti despues de que se llevaron al bebe.

Nick se puso a pensar en lo que se habia perdido cuando te fuiste a España y no fue a buscarte. Se perdio el nacimiento de Nicole, cada noche que tenia pesadillas o se levantaba porque tenia hambre. Tambien su primera sonrisa, sus primeras palabras y sus primeros pasos. Todo eso se lo habia perdido y ahora no iba a permitir que eso mismo ocurriera con su hijo. No, eso no se repetiria. Ahora estaria para todo. Al igual que todo el camino de vida que le toca recorrer a Nicole. Aun faltaba mucho mas de la vida de sus hijos que no se dejaria perder. No, no otra vez.

Desde ese dia fue que comenzo su verdadera vida con su familia. Desde ese dia, Nick Jonas maduro por completo y su __________ tambien lo hizo. Ahora tenian dos hijos, una maravillosa familia y no dejarian que eso se perdiera. No, porque ahora iba a luchar por mantener una vida normal o casi normal con su familia y no se perderia de nada de lo que pasara con sus hijos. Lucharia porque sus hijos y su ________, lo tuvieran todo e incluido el tambien. Daria su vida por ellos, porque ellos ahora eran su vida, no importaba nada mas; solo ellos: su familia y el amor de su vida, ________. Que por cierto, ese amor no lo pudo separar nadie. Fue un amor inseparable. Nadie jamas lo pudo separar y ahora menos lo lograran cuando ya tienen un lazo irromplible de amor, cariño, familiaridad: una familia. Ese amor inseparable logro muchas cosas. Incluido el progresar, ser inseparables y por sobre todo ser felices y amarse.
Pero aunque esa felicidad apenas comienza, estan seguros que sera hasta la muerte... o hasta la eternidad.

Fin!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 14:57

Prologo! ♥

Tu hijo, Andres, gateaba por la casa en busca de su hermana. La llamaba por "Nio". No podia aprenderse el nombre completo, pero si se aprendio parte de el. Joe lo perseguia por la casa hasta que logro atraparlo y te lo llevo a los brazos.

Tu: Gracias, Joe. Pero me haces el favor de buscar donde esta Nicole. Creo que esta con Frankie -Le pedi-
Joe: Claro lindura, todo por ti -Dijo y se fue llamando a Nicole-
Denise: Hay estos chicos -Dijo negando y riendo. Ella habia entrado a la casa junto a Paul y a su lado venia Nick-
Tu: Hola Denise. Hola Paul -Los saludaste con un beso en la mejilla y luego Denise agarro a Andres entre sus brazos-
Denise: Es un lindura este hijo tuyo -Dijo sonriendo- En parte se parece a Nick cuando era bebe. Es bastante serio
Tu: Igual a su padre -Dijiste riendo. Nick se acerco a ti sonriendo y te abrazo-
Nick: Tampoco tan serio, princesa. Por cierto, ¿has visto a Nicole? -Pregunto mirando hacia los lados-
Tu: No, Joe la esta buscando
Nick: Bueno, ire a buscar a mi pequeñina traviesa. Nos vemos en un rato -Dijo, beso tu cabeza y luego salio hacia el patio trasero de la casa-
Paul: ¿Como va todo, _______? Quiero decir, tu vida con Nick. Jamas habia visto a mi hijo tan maduro y feliz
Tu: Bueno, todo esta bien, Paul. Esto es lo mejor a pesar de todo, en especial el pasado -Dijiste sonriendo-
Paul: Ya paso, _______. Espero que esta felicidad que tienes ustedes les dure mucho. Me alegro por ustedes
Denise: Nos alegramos, cariño. Estamos muy felices que despues de todo lo que pasaron por fin sean felices
Tu: Yo tambien. Todo esto es genial... -Antes de que pudieras continuar, unos gritos te interrumpieron-
Nico: ¡Mami, me estan buscando! -Dijo riendo- Soy fugitiva de la ley

Tu comenzaste a reirte junto a Paul y Denise.

Tu: ¿Quien te busca, lindura? -La miraste mientras ella se escondia frente a ti-
Nico: Tio Joe y papi. ¡Quieren hacerme cosquillas!

Luego de un momento, sentiste una respiracion agitada rozando tu cabello.

Tu: Nicholas, basta de hacer correr a la niña. No seas tan malo. Ella ya te tiene miedo
Nick: No es cierto. Ella es mi bebe, mi niña hermosa y la luz de mis ojos, asi que... -Paso las manos por tu cintura y agarro una de las manos de Nicole- Ven conmigo -Nicole salio de su "escondite" y Nick la subio a sus brazos- Te quiero, princesita -Beso varias veces su rostro mientras ella reia-
Nico: Yo tambien te quiero, papi -Nick dejo de besar sus mejillas y la miro a los ojos con una linda sonrisa y ella tambien-
Joe: ¡Los atrape! -Anuncio el, entrando en la casa- Hola mama, hola papa -Los saludo al verlos-

Ellos lo saludaron tambien y luego se retiraron hacia el jardin.

Nick: Mi amor... creo que debes ir a recostar a Andres. Ya se durmio en tus brazos

Bajaste la mirada para ver al bebe dormido tiernamente en tus brazos.

Tu: Bueno, creo que si. Ire a recostarlo... -Pero antes de irte Nick te detuvo-
Nick: Tambien hay que recostar un rato a Nicole para que se calme -Camino detras de ti mientras Nicole pataleteaba para que el la soltara-
Tu: Nick, deja a Nicole en paz ¿quieres? Estoy harta de escuchar sus quejas porque tu no la dejas en paz. Dejala respirar, mientras yo trato de controlar mi estres

Entonces desapareciste en la habitacion de Andres. Nick dio la vuelta con Nicole. Ellos se reian hasta que el solto a Nicole y ella corrio hacia los brazos de su tio Kevin. Se saludaron entre ellos y luego caminaron hacia el jardin para saludar a Denise y Paul. Tu saliste de la habitacion de Andres y caminaste hasta el jardin para saludarlos a todos y luego quedarte a hablar con ellos. Estaba comenzando a ser un dia estupendo. Mientras Frankie y Nicole jugaban un rato, los adultos estaban hablando. Hablaban de diferentes cosas mientras que a Nick no le importaba nada de lo que hablaban por tener la cabeza recostada en tu hombro y besando tu cuello discretamente.

Mas tarde, se sentaron a cenar tranquilamente. Luego de eso, Andres se desperto. Nick fue a buscarlo y luego le dio el biberon. El bebe se quedo tranquilo en sus brazos y luego de un rato volvio a quedarse dormido. Eso si era una buena vida: comer, dormir y ser dependiente. Pero claro era un bebe. ¿Como envidiarlo? Si lo necesitaba. El volvio a recostarlo. Luego, regreso a la sala y se quedaron hablando un rato con Joe, Denise, Paul, Kevin y Danielle.

Ya entrada la noche, Nicole se fue a recostar, porque ya le habia entrado el sueño. Frankie se habia quedado dormido en los brazos de Joe. Y mas tarde, Denise y Paul se fueron; seguidos por Kevin y Danielle. Y por ultimo se fue Joe con Frankie. Cuando por fin estuvieron solos en la casa, fuiste a la habitacion para quitarte los tacones y luego fuiste hasta la cocina para lavar los platos y dejar todo limpio. Nick te ayudo a recoger las cosas que faltaban de recoger por la casa. Cuando por fin terminaron cayeron exhaustos en el sofa de la sala.

Nick: Wow, esto fue un dia cansado -dijo pegandose a ti para darte un beso en el cuello-
Tu: Bastante. Pero fue un bonito dia, ¿no?
Nick: Muy bonito. Y lo mejor es que estoy contigo y tengo unos maravillosos hijos –Dijo mientras daba ligeros besos por tu cuello-
Tu: Eso es lo mejor de todo: la familia
Nick: Ajam, pero tambien me gusta estar contigo para entonces besarte, acariciarte y hacerte mia –Dijo antes de posicionarse encima de ti, para luego besarte-
Tu: Si lo se, Nick. A mi me encanta –Dijiste seductora contra sus labios-
Nick: Si –Estaban comenzando a jugar- Pues entonces que tal si comenzamos…

Pero los interrumpieron.

Nico: Papi, mami –Los llamo ella-

Nick se levanto rapido de tu regazo y camino hacia Nicole. Lo mismo hiciste tu. Nicole estaba refregandose los ojos, aun estaba semi-dormida. Tambien tenia su oso de peluche en una mano.

Nick: ¿Que paso, lindura? –Dijo subiendola en sus brazos. Ella recosto la cabeza en el hombro de el-
Nico: Tuve una pesadilla
Nick: Oh, preciosa, ya paso –El comenzo a caminar para llevarla a su habitacion. En esos momentos se escucho el llanto de un bebe-
Tu: Es Andres. Voy a atenderlo. Lleva a Nicole a su habitacion –Le diste las instrucciones antes de caminar hacia la habitacion del pequeño y desaparecer de la vista de Nick al entrar en ella-

Agarraste a Andres en tus brazos y comenzaste a mecerlo. Poco a poco fue calmandose mientras te miraba a los ojos con sus grandes y curiosos ojitos. Era todo una hermosura. Cuando por fin se durmio, te le quedaste viendo por unos instantes. Te encantaba verlo dormir tan placidamente. Era un lindo angelito en tus brazos muy parecido a su hermana. Se notaba a leguas que eran hermanos y el que dijera lo contrario estaba ciego.
Nick aparecio a tus espaldas. Coloco una mano en tu espalda y otra la paso por tu cintura. Recosto su barbilla encima de tu hombro y se quedo viendo a Andres contigo.

Nick: Es hermoso; como su madre
Tu: Claro –Dijiste entre risitas-
Nick: Te lo digo enserio. Son ambos hermosos, al igual que mi princesita Nicole
Tu: Gracias por el cumplido, mi amor
Nick: Te amo. Gracias, gracias y gracias por todo lo que me has dado, comenzando por tu amor. Es lo mejor que me has dado y de eso salieron nuestros hermosos hijos. Gracias, de nuevo
Tu: No Nick, gracias a ti. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida sin importar todo lo que nos has pasado y todo lo que ha intentado separarnos
Nick: Si mi amor. Pero aqui estamos y hemos superado cada prueba
Tu: Sip –Te separaste de Nick un poco y colocaste a Andres en su cuna. Le diste un beso en la frente y luego te alejaste- Todo un amor
Nick: Como su madre. Pero ¿sabes? Ahi algo mas que se hace con amor
Tu: Si, mi amor, lo se
Nick: Entonces, ¿que tal si vamos a nuestra habitacion para pasar una noche mágica solos tu y yo?
Tu: Me encanta la idea

Nick agarro tu mano e hizo que te voltearas para que lo siguieras hasta la habitacion.
Una noche explosiva, tras un dia lleno de trabajo con unos hijos revoltosos pero lindos y amorosos. Y este dia es seguido por mas dias llenos de amor y cariño junto a sus hijos y dandose amor y mimos durante toda la noche. Asi se les pasa la vida en un parpadear, simplemente lleno de amor, cariño y en familia. Asi es como deberian terminar todas las historias: con un final feliz. Pero lamentablemente ahi algunas historias que no ocurre lo mismo. Pero siempre hay finales felices y tristes, pero este fue simplemente hermoso y lleno de amor. Una historia perfecta de un amor que nadie pudo separar y jamas podra hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 14:25

Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 16:45

CTM! POR LA FUCK! ctm!
como la amo esta novela! la amare! FOREVER!
ESTA ES MI 2DA NOVELA! EN LA VIDA! HEJEHJE TODAVIA ME ACUERDO!!
OMG! BEBITO!!
FAMILIA FEEEEEEEELIZ ENSERIO ME EMOCIONE MUCHISIMO!
LLORE!! ENSEERIO MUUUUUUUUUUUUY! MUUUUUUUY BELLO! ESE TREMENDO FINAL!
AAAAAAAAW LICSA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 07:15

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela please



pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:29

Cami_ilyBeHappy! LOL escribió:
CTM! POR LA FUCK! ctm!
como la amo esta novela! la amare! FOREVER!
ESTA ES MI 2DA NOVELA! EN LA VIDA! HEJEHJE TODAVIA ME ACUERDO!!
OMG! BEBITO!!
FAMILIA FEEEEEEEELIZ ENSERIO ME EMOCIONE MUCHISIMO!
LLORE!! ENSEERIO MUUUUUUUUUUUUY! MUUUUUUUY BELLO! ESE TREMENDO FINAL!
AAAAAAAAW LICSA!

Chocalas xDD En todo (: Mi segunda novela la ame <33. Esta hermosa Licsa eres una geniesotota (: Lo malo es que .. ya se termino esta maravilosa novela que pff ... fue de las primeras que empeze a leer. Que horror ):! Pero pff .. con escritoras como tu .. no se puede pedir mas. Amo tu forma de narrar, todo :'3 Una palabra para describir a la novela: P L O B N R G ♡.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
Volver arriba 
Página 34 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34
 Temas similares
-
» [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)
» WEBNOVELA!!! Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: