Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:11

7 Años antes……

David: —¿Quieres más café?

Nick negó con la cabeza y dirigió una mirada especulativa al que una vez había sido su jefe y, desde hacía tiempo, era su mejor amigo. Estaban sentados en la terraza de la magnífica mansión de David, comiendo juntos, como siempre hacían cada vez que Nick volvía a Sidney. David le había preguntado a Nick acerca del proyecto del complejo residencial que se traía entre manos y había parecido complacido cuando le dijo que iba a ser un negocio muy exitoso.

Pero Nick intuía que pasaba algo; siempre había sido muy intuitivo.

Nick: —¿Pasa algo, David?

David: —Nada concreto. Simplemente tengo el presentimiento de que no voy a seguir mucho tiempo con vida.

Nick: —¿Has ido al médico? —preguntó Nick, estupefacto ante aquella respuesta.

David: —Hace poco me hicieron una revisión y simplemente me dijeron que perdiera unos kilos y bebiera menos.

Nick: —Entonces ¿por qué te ha dado por pensar eso?

David: :—Sé que algún día moriré y quiero estar preparado.

Nick: —Sólo tienes sesenta y un años, David

David—De todas formas, he decidido rehacer mi testamento. Debería haberlo hecho cuando murió Jess, pero no me sentí con ánimos de hacerlo.

Nick: —Espero que no se te haya ocurrido dejarme nada, ¿verdad? —le avisó—. Ya has hecho mucho por mí, David.

David ya le había dado una educación y un trabajo cuando nadie lo habría hecho. Y además, le había enseñado todo lo relacionado con el mundo empresarial. Como colofón, le había dado la oportunidad de invertir en una película que se había convertido en una de las más exitosas de Australia. La novia del desierto les había dado mucho dinero a los dos.

David —Pensé que tal vez quisieras el Rolls —le dijo David —. Sigue yendo estupendamente. Ya sé que ahora prefieres los coches deportivos, pero no hay nada como un Rolls—Royce.

Nick sonrió.

Nick: —De acuerdo, puedes dejarme el Rolls. ¡Cómo le gustaba ese coche En su juventud, había pasado horas lavándolo y abrillantándolo, sintiéndose como un príncipe cuando estaba tras el volante. La única pega había sido el uniforme de chófer que había tenido que llevar. No le gustaba cómo le trataba la gente cuando iba de uniforme, como si fuera inferior a ellos, pero nunca se lo había dicho a David.

David —Me gustaría nombrarte albacea de mi testamento. Si no te importa, claro.

Nick: —Por supuesto que no.

David —Bien, también me gustaría que fueras el tutor legal de ______ hasta que tenga veinticinco años. Nick se puso tenso al oír esa petición, pero recordó que todo aquello era hipotético. Las posibilidades de que David muriera antes de cumplir los setenta eran remotas, pero si por alguna desafortunada razón ocurriera, él estaría en una posición muy incómoda.
Había estado evitando a la única hija de su amigo desde la comida de Navidad de hacía unos años. La adolescente desgarbada y larguirucha había desaparecido dando paso a una voluptuosa mujer de curvas sinuosas.
Hasta entonces, no había pensado que los ojos de ______ fueran bonitos. Almendrados y de un color verde oscuro, enmarcados por unas espesas cejas, no le habían parecido nada especiales. Sin embargo, en aquellos momentos, con las cejas depiladas y maquillados, había pensado que tenían una fascinante belleza exótica.
Nada más mirarla, Nick había sentido un ataque de lujuria tal que le había hecho sentirse culpable. Y las cosas habían ido de mal en peor. Ella lo había acorralado bajo el muérdago y le había dado un beso inocente, pero la reacción de él al beso no había tenido nada de inocente. Había tenido que contenerse para no meter la lengua en su dulce boca.
Si ella hubiese sabido los lujuriosos pensamientos que poblaban su mente, no lo habría mirado con tal adoración. A partir de entonces, él la había evitado; sólo visitaba a David cuando sabía que ella estaba en el internado o el día de Navidad. Y en Navidades, siempre había llevado a alguna chica con él.
Nick dejó vagar su mirada en esos momentos por la piscina y un recuerdo de las últimas Navidades asaltó su mente. _______ contoneándose al bajar las escaleras que llevaban a la piscina, ataviada con un minúsculo bikini verde esmeralda.
Él estaba solo en la piscina. Jasmine no había querido acompañarlo; no había querido mojarse el pelo. _____ no tenía esos remilgos. Se había lanzado de cabeza al agua y había aparecido al lado de él. —¿Quieres que hagamos una carrera? —le había retado. Aquello le había recordado las incontables veces que habían hecho eso cuando él había sido chófer y ella, una niña
El problema era que ya no era una niña. Y él ya no era chófer. El podía tener a cualquier mujer que quisiese, excepto a _______. ¡Pero, demonios, cómo la había deseado en esos momentos!
Había visto dolor en sus ojos cuando él, con una torpe excusa, había salido de la piscina. No la había vuelto a ver desde entonces. Pero tendría que verla a menudo si David moría y él se convertía en su tutor.

David—No pareces muy complacido —dijo David —. Sé que es mucho pedir, pero...

Nick—No es eso —le interrumpió Nick—.

Sabes que haría cualquier cosa por ti. Simplemente me pregunto si soy la persona más adecuada.

David—¿Por qué lo dices? ¿Porque no tienes experiencia como padre?

Nick —¿No crees que Flor y Jimm lo harían mejor?

El ama de llaves y su marido llevaban muchos años con David. Aunque no tenían hijos, seguramente serían mejores tutores que un ex chico malo.

David: No estoy de acuerdo —le contestó—. Ellos no son de la familia.

Nick: —Tampoco lo soy yo.

David —Tú eres como un hijo para mí. Mira, sé exactamente qué es lo que te preocupa.

Nick: —¿De verdad?

David —Habría que estar ciego y sordo para no ver que _______ está encandilada contigo. Pero eso se le pasará una vez salga del internado y se enfrente al mundo real. Con lo guapa que es, seguro que va a tener un montón de jovencitos detrás de ella. No sólo jovencitos, también hombres maduros. Hombres que no sólo van a buscar satisfacer sus deseos carnales. Ahí es donde entra tu experiencia.

Nick: —No sé adónde quieres llegar —replicó Nick, luchando contra la punzada de celos que sintió al imaginar a _______ con un hombre.

David —Tú conoces el lado oscuro de la vida —insistió David sabes lo que estarían dispuestos a hacer algunos hombres por poner sus manos en la fortuna que _______ tendrá algún día.
Nick asintió.

Nick: —David , creo que estás preocupándote por nada. Probablemente vivirás hasta los cien años.

David —Es posible, pero por si acaso, quiero asegurarme de que ______ no reciba su herencia hasta los veinticinco. Todo lo que tendrá hasta entonces será dinero suficiente para pagar su educación, y esta asignación cesará una vez que consiga un empleo.

Nick: —¿No te parece un poco exagerado?

David —No me parece bien que los adolescentes dispongan de grandes sumas de dinero. ______ tiene que aprender que el dinero no crece en los árboles.

Nick: —¿Y la casa?

Davis —Daré instrucciones para que tú puedas vivir aquí gratis hasta que la casa pase a ser de _____. Naturalmente, espero que la dejes vivir aquí si ése es su deseo.

Nick: —¿Te das cuenta de que ______ puede impugnar un testamento de esas características?

David: —No lo hará. No, a menos que caiga en manos de un canalla. Tu tarea será proteger a mi hija de los canallas, de los cazafortunas, de los corruptos.

Nick: —Una tarea difícil.

David—Tengo fe en ti.

Nick: —Se necesita a un ladrón para atrapar a otro ladrón. Es eso lo que piensas, ¿no?

David—No me digas que todavía te consideras un canalla, Nick.

Nick: —Puedes sacar a un niño de la calle, pero no la calle del niño.

David —No eres un niño, eres un hombre, un buen hombre, y estoy muy orgulloso de ti.

Nick: —Me gustaría que dejáramos de hablar como si te fueras a morir en cualquier momento. Te quedan muchos años de vida.

David —Pero, por si acaso, prométeme que cuidarás de mi hija hasta que cumpla veinticinco años.

Nick se lo prometió. Sólo esperaba no tener que cumplir su promesa. Sólo hacía tres semanas que Nick había regresado a Happy Island cuando le llamó el ama de llaves de David . Entre sollozos, Flor le comunicó que David había muerto la noche anterior. Ven a casa, Nick. Sé que tú eres el albacea de su testamento y el tutor de _______. El me lo dijo. Nick cerró los ojos. Una extraña mezcla de emociones lo asaltó. Conmoción, tristeza, frustración...

Flor ______ te necesita, Nick —añadió Flor—. No tiene a nadie más. Aquello era verdad. David y Jess habían tenido sólo una hija después de años intentando tener descendencia. Sus abuelos habían muerto. David había sido hijo único y Jess sólo tenía un hermano, la oveja negra de la familia que sólo aparecía cuando necesitaba dinero. Ni siquiera había acudido al funeral de su hermana.

Flor —La pobre está destrozada.

Nick: —Iré ahora mismo para allá. ¿______ sigue en el internado?

Flor:_ Sí.

Nick: —Pues que se quede allí hasta que yo llegue.

Flor —Dios te bendiga, Nick. A partir de aquel momento, iba a necesitar, y mucho, la ayuda de Dios.


David le había pedido que protegiera a ______ de los canallas. ¡Y él estaba incluido en esa categoría!

7 años despues....................



ke dicen la sigo?? Smile


Última edición por Andy_buenfil el Junio 8th 2011, 20:45, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:14

QUIEREN MAS??? Smile
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:28

primer lectora Very Happy
me encanto siguela pleasee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:29

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:30

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:31

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:33

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:34

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:35

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:36

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:36

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:37

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:37

Capítulo 1

Siete años después... ______ observaba con expresión ceñuda a Derek, que en ese momento avanzaba despacio hacia ella por el atestado bar con una copa de champán en cada mano.
En el rato que habían tardado en servirle, ______ había empezado a preguntarse si no habría hecho mal aceptando la invitación de Derek a tomar una copa con él por Navidad.
______ se consoló pensando que en los seis meses que Derek llevaba siendo su entrenador personal, jamás se le había insinuado, ni se había pasado de la raya.
Pero en ese momento, mientras le pasaba la copa de champán y se sentaba frente a ella, _____ percibió un brillo especial en su mirada.

Tu: —Es muy amable por tu parte —comentó ella con cuidado.

______ se sintió mal cuando él le sonrió de oreja a oreja.

Derek —Soy amable,______ —dijo él—. Y no, no estoy tratando de flirtear contigo.

Tu: —No lo había pensado —mintió ella antes de probar el champán.

Derek —Sí que lo has pensado.

Tu: —Bueno...

Derek se echó a reír.

Derek—Esta copa es para celebrar todo el trabajo que has hecho. Pero por favor ten cuidado durante las navidades. No quiero que llegues a finales de enero con la misma figura de hace seis meses
.
_______ hizo una mueca al recordarlo y dejó la copa sobre la mesa.

Tu: —He reflexionado mucho estos meses pasados, mientras tú has estado ejercitando mis carnes fofas; y por fin he conseguido reconocer por qué comía descontroladamente.

Derek—Dime cómo se llama, entonces.

Tu: —¿Quién?

Derek—La razón que hay detrás de esa manera de comer.

_______ sonrió.

Tu: —Eres un hombre muy intuitivo, Derek.

Derek se encogió de hombros.

Derek —Es lo lógico. Los gays somos muy comprensivos con los asuntos del corazón.______ estuvo a punto de verter el champán del susto que se llevó.
Derek—No lo sospechabas en absoluto, ¿verdad? —añadió él.

_______ lo miró con los ojos como platos.

Tu:—¡En absoluto!

Derek —No me gustan los hombres que van exhibiendo sus preferencias sexuales, que hablan de ello continuamente o que son muy amanerados. Incluso sabiendo la verdad, ______ no era capaz de detectar nada claramente gay en Derek. Ni tampoco el resto de las mujeres que entrenaba con él en el gimnasio, a juzgar por las conversaciones que había oído en los vestuarios femeninos. La mayoría de las chicas pensaba que era un donjuán.
Aunque a ______ le parecía atractivo, ya que tenía unos bonitos ojos azules, un cuerpo impresionante y un bonito bronceado, nunca le habían gustado los hombres rubios.

Derek—Y ahora que ya sabes que no voy detrás de ti —continuó Derek—, ¿qué tal si respondes a mi pregunta de antes? ¿O no quieres hablar de tu vida amorosa?
______ se tuvo que reír.

Tu: —No tengo vida amorosa.

Derek —¿Cómo, nada de nada?

Tu: —Este año no.

Había tenido novios en el pasado, tanto en la universidad como después; pero con todos terminaba mal cuando los llevaba a casa a conocer a Nick.
En comparación con Nick, el novio de turno siempre le parecía mediocre. Una y otra vez, _______ se daba cuenta con toda claridad de que deseaba a Nick mucho más de lo que deseaba a los demás hombres. Por su parte, Nick poseía la habilidad de hacer comentarios que la llevaban a cuestionarse si su novio de turno estaba interesado en ella o en su futura herencia.
Sin embargo ________ no imaginaba que Nick pudiera obstaculizar sus relaciones por razón personal alguna. Eso significaría que le importaba con quién salía. Y estaba claro que no le importaba. Nick le había dejado muy claro, demasiado claro, que su tarea le parecía muy ingrata, y que sólo la toleraba por afecto y gratitud hacia su padre.
El se ocupaba de su bienestar; pero desde un principio había aprovechado cualquier oportunidad para enviar a ______ con otras personas y librarse un poco de sus responsabilidades.
Las primeras Navidades después de terminar el instituto, él la había enviado a pasar unas largas vacaciones en el extranjero con una amiga y su familia:
Después, se había ocupado de que viviera en el campus durante sus años de universidad en los que se había especializado en educación infantil. Cuando ella había conseguido un puesto en un colegio de la zona residencial al oeste de Sidney, él la había animado a alquilar una casita cerca del colegio, diciendo que el trayecto diario en coche desde Parramatta a Pomt Piper era demasiado largo.
______ tenía que reconocer que era verdad, y por eso había hecho lo que él le había sugerido. Sin embargo, ella siempre había sospechado que detrás de todo aquello estaba el hecho de que Nick quería que ella pasara el mayor tiempo posible fuera de casa para así poder tener mayor libertad de movimientos. Tenerla dos cuartos más allá del suyo sin duda limitaría su libertad de acción.
Nick cambiaba de novia como quien se cambia de camisa. Cada vez que _______ volvía a casa, Nick tenía una novia distinta colgada del brazo; cada una más bella que la anterior. ______ detestaba verlo con todas ellas. El último año, ______ había restringido sus visitas y sólo iba en Pascua y en Navidad, además de las vacaciones de invierno, durante las cuales Nick siempre había estado fuera, esquiando. Ese año llevaba sin ir a casa desde Pascua, y Nick no se había quejado; más bien había aceptado de buena gana sus muchas y variadas excusas. Cuando llegara a casa al día siguiente, el día de Nochebuena, haría nueve meses que Nick y ella no se veían.
Sólo de pensarlo ______ se puso nerviosa. «¡Pero qué estúpida soy!», se reprochaba. «Nada cambiará jamás». Había llegado la hora de enfrentarse a la amarga verdad; de dejar de rezar para que ocurriera el milagro.

Tu: —Se llama Nick Jonas —respondió _______ con naturalidad—. Ha sido mi tutor legal desde que tenía dieciséis años; y desde que a los ocho años perdí la cabeza por él, no la he vuelto a recuperar.
Se negaba a llamarlo amor. ¿Cómo podía estar enamorada de un hombre como Nick? El había prosperado en los negocios, pero también se había convertido en un mujeriego.
A veces ______ se preguntaba si se habría imaginado que él había sido amable y bueno con ella cuando ella era una niña.

Derek —¿Has dicho ocho? —le preguntó Derek.

Tu: —Sí. Entró a trabajar de chófer de mi padre cuando yo tenía ocho años.

Derek —¡Era su chófer!

Tu: —Es una larga historia. Pero no fue Nick el causante de mi obsesión con la comida. Fue su novia.

Ésa que no le había dejado ni a sol ni a sombra las Navidades pasadas; una bella y esbelta modelo en cuya presencia ______ se había sentido inferior.
Ya durante aquellas Navidades _____ se había consolado comiendo. Entre Navidad y Pascua, cuando _____ había vuelto a casa, había engordado diez kilos. Cuando la había visto Nick se había quedado boquiabierto, seguramente del susto, pero no había dicho nada. Su nueva novia, una impresionante pero igualmente delgada actriz, no había sido tan discreta y enseguida había hecho un comentario socarrón sobre el aumento de la obesidad en Australia. Consecuentemente, a finales de mayo Sarah había engordado cinco kilos más.
Un día ______ había visto una fotografía del colegio que le había hecho reflexionar; y finalmente había buscado la ayuda de Derek.
Y allí estaba, con una figura esbelta y la autoestima por las nubes.
—O más bien sus dos novias —añadió ______.

Pasó a darle más detalles de la relación con su tutor, aparte de las circunstancias que la habían animado a apuntarse al gimnasio.

Derek —Sorprendente —comentó Derek cuando ella terminó de contarle.

Tu:—¿Qué es lo que te parece tan sorprendente? ¿Que estuviera tan gorda?

Derek —Nunca estuviste gorda, ______. Sólo te sobraban un par de kilos y te faltaba un poco de tono muscular. No, me refería a lo de tu herencia; porque tú no te comportas como una de esas niñas ricas.

Tu: —Es porque no lo soy. Al menos hasta que cumpla veinticinco. Durante años, tuve todos los gastos cubiertos, pero en cuanto terminé los estudios y pude ganarme la vida, tuve que mantenerme o morirme de hambre. Al principio me sentó un poco mal, pero finalmente entendí la postura de mi padre. Los regalos nunca le hicieron ningún bien a nadie.

Derek—Eso depende. ¿Entonces este Nick vive en la casa de tu familia sin pagar alquiler?

Tu—Bueno, sí... En el testamento de mi padre decía que podía hacerlo.

Derek—Hasta que tú cumplas veinticinco.

Tu:—Sí.

Derek—¿Y cuándo será eso, exactamente?

Tu: —Bueno, en febrero. El dos.

Derek—Y supongo que entonces echarás a esa sanguijuela de tu casa y le dirás que no quieres volver a verlo. De momento _____ pestañeó, pero al instante se echó a reír.

Tu: —Estás totalmente equivocado, Derek. Nick no necesita vivir sin pagar el alquiler. El tiene mucho dinero propio. Podría comprarse su propia mansión si quisiera.
En realidad, había querido comprarle la suya, pero ella había rechazado la oferta. ______ sabía que la casa era demasiado grande para una chica soltera, pero era lo único que le quedaba de sus padres y, sencillamente, no quería deshacerse de ella.

Derek—¿Y cómo es que este Nick tiene tanto dinero? —preguntó Derek—. Has dicho que era el chófer de tu padre, ¿no?

Tu: —Era, tú lo has dicho. Mi padre lo acogió bajo su protección y le enseñó a hacer dinero, tanto en la Bolsa corno en el mundo de los negocios. Nick tuvo mucha suerte de tener a un hombre como mi padre como mentor.
______ pensó en hablarle de la buena suerte de Nick con La novia del desierto, pero decidió no hacerlo. Tal vez porque si lo hacía parecería como si Nick no hubiera conseguido el éxito en los negocios con el sudor de su frente.
—Has estado alguna vez de vacaciones en Happy Island? —le preguntó ella.

Derek —No. Pero he oído hablar de ese sitio.

Tu: —Nick tomó dinero prestado y compró Happy Island cuando estaba tirada de precio. Supervisó personalmente la remodelación de un enorme complejo turístico que estaba totalmente abandonado, y construyó también un aeropuerto. Al final vendió todo a una empresa multinacional por una fortuna.

Derek—Un hombre afortunado

Tu: —Papá decía siempre que la suerte empieza y termina con mucho trabajo. Siempre le dijo a Nick que nunca se haría rico trabajando para otro.
Por esa razón Nick había montado su propia empresa de producciones cinematográficas hacía ya un par de años. Desde un principio había tenido éxito, pero nada como el conseguido con La novia del desierto.

Derek—En eso tu padre tenía razón —dijo Derek—. Cuando yo tenía jefe, lo detestaba. Por eso monté mi propio gimnasio.

Tu:—¿Tú eres el dueño de The New You? Derek la miró asombrada.

Derek—No me digas que tampoco sabías eso.

Tu: —No.

El sonrió, mostrando una fila de dientes blancos.

Derek—Desde luego no parece que te guste cotillear.

Tu: —Lo siento —se disculpó _______—. A veces soy así. Soy un poco solitaria, no sé si te has dado cuenta —añadió con una sonrisa de pesar—. No hago amistades con facilidad. Supongo que es por ser hija única.

Derek—Yo también lo soy —confesó él—. Y por eso es muy duro para mis padres que yo sea gay. No pueden ilusionarse con tener nietos. Se lo conté hace un par de años, cuando mamá no dejaba de presionarme para que me casara. Mi padre no ha vuelto a dirigirme la palabra —añadió Derek con evidente pesar.

Tu:—¡Qué pena! —dijo _____—. ¿Y tu madre?

Derek—Ella me llama, pero no me deja ir a casa; ni siquiera en Navidad.

Tu: —Ay, Dios mío. Tal vez lo acepten con el tiempo.

Derek—Tal vez. Pero no tengo muchas esperanzas. Mi padre es un hombre muy orgulloso y testarudo. Cuando dice algo, no suele echarse atrás. Pero volvamos a ti, cariño. Dime... entonces estás loca por ese tal Nick, ¿no?

A _______ se le encogió el corazón.

Tu: —Loca describe mis sentimientos hacia Nick de maravilla. Cuando estoy con él, no puedo dejar de mirarlo. Pero yo no le gusto a él, y nunca le gustaré. Es hora de que lo acepte.
Derek—Pero no lo harás hasta que no lo intentes por última vez.

Tu: —¿Cómo?

Derek —No has estado sudando tinta porque una modelo con anorexia te dijera que estabas gorda, cariño. Es a Nick a quien tienes que impresionar, y por supuesto atraer.
________ no quería reconocerlo abiertamente, pero Derek tenía razón. Haría cualquier cosa para que Nick la mirara con deseo. ¡Cualquier cosa! Aunque sólo fuera una vez...
No. Sería más propio decir otra vez. Porque estaba bastante segura de que había visto deseo en su mirada cuando ella tenía dieciséis años, unas Navidades que había bajado a la piscina con un bikini diminuto que se había comprado pensando en Nick.
Aunque a lo mejor se lo había imaginado. A lo mejor la desesperación por creer que ese día ella le había gustado un poco la había llevado a imaginar esas miradas. Las fantasías eran típicas de las adolescentes... aunque también de las jóvenes de veinticuatro. Por esa misma razón _____ llevaba toda esa semana comprándose la clase de ropa de verano que le despertaría las hormonas a un octogenario.
Solo que Nick no era un octogenario. Era un hombre de treinta y seis años que tenía sus necesidades bien atendidas. _______ ya sabía que él se había librado de su novia la actriz, y que la había sustituido por una ejecutiva publicitaria.
Aunque _____ llevaba bastantes meses sin ir por casa, había llamado todas las semanas para hablar con Flor, que siempre le informaba bien de las idas y venidas de Nick antes de pasarle la llamada a él. Eso si estaba en casa. Nick era un hombre con una intensa vida social que tenía muchas amistades, o contactos, como él prefería llamarlos, y salía a menudo.

Derek—Supongo que pasarás las vacaciones de Navidad en casa —las palabras de Derek interrumpieron sus pensamientos.

Tu_ —Sí —suspiró ella—. Suelo volver a casa en cuanto terminan las clases. Este año me estoy retrasando. Pero mañana tengo que aparecer por casa para decorar el árbol de Navidad. Si no lo hago yo, nadie lo hace. Luego ayudo a Flor a preparar todo para el día siguiente. La comida la suele servir un catering, pero a Flor también le gusta preparar algunas cosas. Flor es el ama de llaves —añadió al ver que Derek fruncía el ceño —. Lleva años con la familia.

Derek —Te confieso que no imaginaba a Nick con una novia que se llamara Flor. —En eso tienes razón. Las novias de Nick siempre tienen nombres como Jasmine, Sapphire o Chloe. Así se llamaba la última, Chloe.
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:38

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:38

OTRO???? Smile
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:38

YA HE SUBIDO EL PRIMER CAP
QUIEREN OTRO?
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 21
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:47

obvioo obvioo q queremos mas!!
me encantaaa siguelaa!
aY Dios 7 AÑOS DESPUES! x_x
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:58

me encanto el cap esta genia Very Happy
me encanta tu nove espero que
la sigas pronto Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:59

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
esta genial Very Happy me encanto simplemente
este tipo de noves es de mi gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 20
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 12:59

SIGELAAA!!!!
nueva lectora y esto me encantaaa!!!
SIGELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 13:00

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 13:01

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 13:02

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 13:02

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 688
Edad : 21
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Junio 8th 2011, 13:04

SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
SIGUELA! Very Happy ESTA SUPER Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   Hoy a las 22:46

Volver arriba Ir abajo
 
ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Mi amado Marqués (Nick & Tu) /adaptada/
» Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: