Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Ir abajo 
+8
koman
Carpe Diem
AnonimoJonasLove
aDyJonasCullenHunter
Cameron’SNerd♥
ro$$ 100% fan$ griton@
mar taylor jonas
Andy_buenfil
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 14:53




Capítulo 5

_____ se despertó cuando alguien la zarandeó por los hombros. Abrió los ojos como platos y se le aceleré el pulso al ver la cara de Nick.

Tu:: —¿Qué pasa? —preguntó extrañada.

Cuando él se puso derecho, vio que ya estaba vestido con vaqueros y camiseta.

Nick: —No pasa nada —respondió él.

¿Entonces qué hacía allí en su cuarto tan temprano?

Nick: —Me ha enviado Flor para que te despierte —continuó Nick con cierta exasperación.

Tu: —¿Para qué? —preguntó ______ algo confusa.

Nick: —Para desayunar e intercambiar los regalos.

______ se sorprendió.

Tu: —¿Tan temprano?

Nick: —Los hombres con las mesas y los toldos llegarán a las nueve, y son las ocho

Tu:. —¡Las ocho!

_____ había puesto el despertadora las seis para arreglarse y estar perfecta con sus vaqueros y su nuevo top verde, lista para abrir los regalos.

Tu: —Creo que no he oído el despertador —protestó.

O a lo mejor se había quedado dormida y no lo había puesto bien. Se había quedado despierta hasta bien tarde preparando todo lo que había podido para estar preparada para el día de Navidad.

Nick: —Levántate y baja —le dijo Nick con impaciencia antes de darse la vuelta y salir del dormitorio.

Hasta que Nick no salió _______ no se dio cuenta de que no le había deseado feliz Navidad. Claro que él tampoco le había dicho nada. Nick le había parecido cansado e irritable; seguramente no habría dormido mucho. La noche anterior no le había oído entrar, señal de que había regresado muy tarde. Seguramente habría ido a casa de Chloe después de la fiesta y... _____ se levantó de la cama de un salto y entró corriendo al baño. «Día D, hora H», pensaba con un revoloteo en el estómago. Menos mal que no tenía casi tiempo para arreglarse, así su transformación más tarde sería más impresionante y dramática.
Sin embargo tampoco quería bajar hecha un adefesio. No había tiempo para hacerse ningún peinado, así que se cepilló el cabello y se lo recogió en un moño. No había tiempo de maquillarse.
Menos mal que el camisón que llevaba era muy bonito; corto, de seda color lila y a juego con una bata también corta. Se dijo que no tenía zapatillas de estar en casa, ya que nunca las usaba; pero tampoco podía ponerse otra cosa, de modo que decidió bajar descalza.
No sería la primera vez que bajaba a desayunar el día de Navidad descalza y en camisón, aunque aquel era un poco más corto que los que usaba habitualmente. Tendría que tener cuidado cuando se sentara. Por lo menos tenía las piernas bonitas y suaves, ya que la semana anterior había ido a un salón de belleza para depilarse.
Se sentía un poco rara sin braguitas, pero lo cierto era que no había tiempo de retrasarse más. Además, nadie se daría cuenta. _______ aspiró hondo y solo el aire despacio antes de bajar las escaleras. El árbol de Navidad siempre se colocaba en un extremo del gran salón, donde había dos sofás de cuero marrón, uno enfrente del otro, y una pesada mesa de madera entre los sofás.
Todo estaba preparado cuando ______ entró en el salón. Como iba descalza, no hizo ruido al entrar, de modo que aprovechó para ver dónde se podría sentar.
Flor y Jimm estaban sentados en el sofá que estaba colocado de frente a la terraza, y Nick en el centro del otro sofá, tomando un café. No quería sentarse a su lado después de lo que había pasado el día anterior; sobre todo porque no llevaba braguitas. Cuando estaba cerca de Nick, su cuerpo y su mente se trastornaban.
Aunque ______ se arreglaría para la comida de Navidad y fingiría que Derek era su novio, no tenía esperanza alguna de atraer a Nick. Había llegado a la desalentadora conclusión de que después de la muerte de su padre, Nick la había clasificado como «responsabilidad legal», aniquilando de ese modo cualquier posibilidad de una relación personal entre ellos.
En ese momento Nick se volvió hacia ella y la miró de arriba abajo con rapidez. A lo mejor se lo había imaginado, pero le pareció que Nick se fijaba en sus pechos un momento más de lo estrictamente necesario. Fuera como fuera, _____ sintió un cosquilleo por todo el cuerpo y la sensación de que los pezones se le endurecían bajo la tela del camisón. Sin duda debía de estar imaginándoselo; igual que el día anterior se había imaginado que él había estado a punto de besarla. Pues claro que se lo estaba imaginando. Nick sólo la miraba como cualquier hombre miraría a una joven bonita en camisón. El siempre la había mirado, sólo que no como le habría gustado a ella.

Tu: —¡Feliz Navidad a todos! —canturreó ______, que no pensaba permitir que sus sentimientos hacia Nick estropearan el momento. Flor y Jim se volvieron y sonrieron.

Flora —Feliz Navidad, cariño —dijo Flor—. Vamos, ven aquí y siéntate a mi lado.—Siento haberos hecho esperar. Se sentó al lado de Flor, justo en frente de Nick.

Tu: —Creo que no he oído el despertador —añadió mientras juntaba las piernas y se colocaba la bata correctamente para taparse los muslos todo lo posible.

Flor—No pasa nada, cariño —la tranquilizó Flor—. ¿Quieres un poco de café? —le ofreció, inclinándose hacia delante para servirle.

Tu: —Sí, por favor —_______ ignoró a Nick, que no había dejado de mirarla, tomó un cruasán de un plato y empezó a untarle mantequilla—. ¿Habéis desayunado todos ya?
Flor —Jimm y yo sí —dijo Flor—. Pero Nick no; dice que no tiene hambre. Yo creo que tiene resaca.

Nick: —No tengo resaca —protestó Nick—. Me siento bien, pero no quiero desayunar para que no se me quiten las ganas de comer. De todos modos quiero otro café, Flor —le dijo mientras le pasaba la taza—. Con leche y azúcar, por favor. Así aguantaré un par de horas más.

Tu: —¿Te lo pasaste bien anoche en la fiesta? —le preguntó ______ antes de percatarse de lo que estaba diciendo. Nick dio un sorbo de café antes de responder.

Nick: —Fue una fiesta muy típica. La verdad es que de momento estoy cansado y aburrido de fiestas. Esa es una de las razones por las que voy a ir a Happy Island, para relajarme y no hacer nada unos días.

Tu: —Podrías no hacer nada de nada aquí —señaló ______, que detestaba que se marchara.

Nick: —Aquí no puedo hacer eso —respondió Nick mientras la miraba por encima del borde de la taza—. La gente no me deja.

Así podría pasar más tiempo a solas con su novia. _______ se los imaginó bañándose desnudos en la piscina de Happy Island, haciendo el amor en el agua y en todas partes de la sin duda lujosa casa.

Flor —Creo que deberíamos empezar a dar los regalos —sugirió en ese momento Flor Jimm, ¿por qué no haces de Santa Claus este año? ¿Te parece bien, _____?

Tu: —Claro.

______ necesitaba el consuelo que le ofrecía el delicioso cruasán; necesitaba combatir la consternación que la abatía en ese momento.
Qué decepción, pensaba _______ mientras se terminaba el primer cruasán en un abrir y cerrar de ojos y tomaba otro. Nick nunca sería suyo; ni en la cama, ni en ningún otro sitio.
Flor le tocó el brazo con suavidad, impidiendo así que empezara con segundo cruasán.

Flor —Eso puede esperar hasta después de abrir los regalos —sugirió en tono bajo—. Ve a por uno de los regalos de Nick primero, Jimm, para que ______ pueda tomarse el café tranquilamente.

Tu: —Gracias, Flor —susurró _______ mientras dejaba el bollo en el plato.

Jimm escogió una caja pequeña envuelta en papel dorado.

Tu: —Ése es de mi parte —dijo ______ fingiendo alegría cuando Jimm se lo dio a Nick.

En lugar de sentir emoción porque Nick iba a abrir el regalo, sólo sentía inquietud por su posible reacción. Sabía que le gustaría, pero no quería que sacara ninguna conclusión equivocada. Detestaría que él adivinara lo que en secreto sentía por él; detestaría la humillación que acompañaría tal descubrimiento.

Nick dejó el café sobre la mesa y rasgó el envoltorio.

Nick: —¿No es perfume este año?

Tu: —No —respondió ella.

Frunció el ceño mientras le daba la vuelta a la caja y dejaba caer el regalo envuelto en papel burbuja sobre la palma de su mano.

Nick: —No tengo ni idea de lo que es —dijo él con curiosidad mientras retiraba el papel burbuja. _____ contuvo la respiración; pero la expresión de delicia de Nick no se hizo esperar.

Tu: —Yo... espero que te guste —______ se puso colorada.

Flor —¿Qué es? —preguntó Flor antes de que Nick pudiera responder—. Enséñamelo. Nick dejó la bolsita de cuero rojo sobre la mesa para que la vieran los demás.

Nick: —No sé qué decir, _____ —dijo Nick con admiración.

Flor: Mira, Jimm, es una bolsa de golf en miniatura con dos preciosos y diminutos palos de golf.
Jim se inclinó hacia delante para mirarlos mejor.

Jimm: —Parecen caros.

Nick: —Sí —concedió Nick—. No deberías haberte gastado tanto dinero en mí, ______.

Tu: —Bah, no ha sido tan caro para una futura heredera —respondió airadamente—. Pensé que te merecías algo especial por haberme aguantado todos estos años. Esos palos de golf son de plata auténtica, ¿sabes?; de plata inglesa. Tienen la marca.

Nick: —¿De dónde los has sacado? —le preguntó Nick.

Tu: —Los compré en eBay. Tienen cosas que uno no encuentra en las tiendas.

Nick: —Es un detalle exquisito —le dijo mientras lo examinaba de nuevo—. Siempre lo cuidaré.

______ estaba rebosante de alegría. Su regalo le había encantado, y en su reacción _____ había visto que Nick la apreciaba de verdad, había percibido su afecto.
Si no podía suscitar su interés sexual, entonces se conformaría con su afecto. Era mejor que nada. Durante un tiempo, en los últimos años, había empezado a pensar que él ya no la quería.
Pero estaba claro que se había equivocado. A lo mejor cuando ella madurara un poco y se le pasara la tonta obsesión que llevaba atormentándola tanto tiempo, podrían volver a ser amigos.

Nick: —Te toca a ti —dijo Nick—. Jim, pásame esa caja con el lazo rojo, por favor. Sí, esa.

Nick le dio la caja a ______ con una sonrisa en los labios.

Nick:—Siento que no sea lo que pediste.

Tu: —Ah, te refieres al coche. Ya sabes que era una broma.

Dentro de la caja había un coche amarillo que era como el modelo que ella le había mencionado a Nick. No era una miniatura, sino un poco más grande, y muy bonito.

Tu: —Mirad lo que me ha comprado el muy sinvergüenza —dijo riéndose.

A Jimm le pareció una belleza.

Nick: —Si abres la puerta del conductor, a lo mejor encuentras algo más útil para una futura heredera.

______ hizo lo que le decía y sacó un pequeño estuche rectangular de terciopelo rojo oscuro. Sabía antes de abrirlo que contenía una joya... ¿pero el qué?
Cuando abrió el estuche se quedó sin aliento.

Tu: —¡Ay, Dios mío! —exclamó con un gemido entrecortado antes de mirar a Nick con los ojos muy abiertos—. ¡No me digas que son diamantes de verdad!

Flor—Por supuesto que son diamantes de verdad —dijo Flor mientras se acercaba a ver el regalo de _____.

Nick: —¿No te gustan? —le preguntó Nick un poco tenso—. Si quieres cambiarlos, tengo la factura guardada.

Tu: —Sobre mi cadáver —respondió _______ cerrando el estuche y abrazándolo contra su pecho Nick sonrió.

Nick: —Sé que tienes las joyas de tu madre, pero lo que le queda bien a una mujer no tiene por qué quedarle bien a otra. Estos me parecieron más propios para ti.

_______ abrió de nuevo el estuche y sacó los pendientes para mirarlos mejor. Cada pendiente estaba formado por un diamante grande del que colgaban dos diamantes más pequeños en forma de gota.

Tu: —¿Crees que soy una chica a la que le gustan las joyas llamativas?

Nick: —Los diamantes no son llamativos, sino elegantes. Y nunca se pasan de moda. Puedes ponértelos con cualquier ropa.

Tu: —Entonces me los pondré hoy —decidió de inmediato—, para la comida de Navidad.

Y se aseguraría de que Chloe se enterara de quién se los había regalado, pensó con una malicia muy poco característica de ella.

Nick: —Sí, póntelos —dijo él con un brillo extraño en la mirada.

______ deseó poder adivinar lo que él estaba pensando; pero si él no quería, no delataba nada.

Flor —Quiero ver mi regalo de Nick —dijo Flor—. ¿Ah, también me va a regalar unos diamantes? —añadió cuando Jimm le pasó una caja envuelta en un bonito papel de regalo, casi tan pequeña como la de ______.

Nick: —Lo siento —respondió Nick—. Pensé que los zafiros harían juego con tus bonitos ojos azules.

Flor —Ah, venga, tonto —dijo Flor muerta de risa.

Nick le había comprado un maravilloso reloj con zafiros incrustados. El regalo de Jim también fue un reloj; un caro reloj de oro, y ambos estaban encantados. Era la primera vez que ______ veía a Nick gastarse tanto dinero en regalos de Navidad. Con alivio pensó que, si se había gastado tanto dinero, sería porque no andaba tan mal.
A Flora y a Jim parecieron gustarle los regalos que les había comprado ______. Flora estaba feliz con un frasco su perfume favorito y un libro de cocina de menús sanos. A Jim era muy difícil hacerle un regalo, pero la botella de oporto añejo y el vaso de cristal con su nombre grabado le gustaron mucho.
Por su parte, Flora y Jim le regalaron a ______ un precioso marco de fotos y una femenina agenda del año que estaba a punto de empezar. En cada página había dibujos de flores aparte de una reflexión especial para cada día. Nick se convirtió en el orgulloso dueño de una billetera de piel y de una estilosa corbata de seda dorada.

Flor : —Para las pocas ocasiones en las que te ves obligado a llevar corbata —le dijo Flor. Nick estaba muy guapo de traje, pero lo cierto era que detestaba vestirse de traje y corbata y prefería la ropa informal.

Nick:—De acuerdo, chicos —Nick se puso de pie bruscamente—. Es hora de quitar todos estos papeles y de ponernos manos a la obra. Jimm, voy a necesitar tu ayuda para prepararlo todo fuera. Flor, no te pongas a hacerlo todo como sueles hacer. Los del catering tienen que venir a las diez. Lo único que les hace falta es que la cocina esté limpia. Van a traerlo todo, incluida vajilla, cubiertos y cristalería; aunque el vino no. Yo me encargué de comprarlo la semana pasada y lo metí en la bodega. Jim, tenemos que subirlo también. Voy a guardar mis regalos y te veo en cinco minutos en la terraza. Los invitados llegarán a partir del mediodía, así que, _____, tienes tiempo de sobra para vestirte y estar aquí abajo a las doce menos cinco, lista para ayudarme a recibir a la gente cuando llegue.

—¿Cuántos vienen este año? —le preguntó ella.

Nick: —Si se presentan todos, veinte. Y con nosotros, veinticuatro. ¿De acuerdo?

Flor—De acuerdo.

Todos se levantaron para hacer cada uno lo que tuviera que hacer, ______ con el pulso acelerado sólo de pensar en lo que le depararía el día. Tal vez la idea de invitar a Derek hubiera sido algo tonta, pero a medida que se acercaba el momento se dio cuenta de que prefería que él estuviera allí a tener que ir sola a la comida de Navidad. Por lo menos, Derek evitaría que se comiera todo lo que le pillara a mano.
Se sentiría más segura de todo si Derek no fuera gay; y también si hubiera conocido ya a Chloe. Lo desconocido la ponía nerviosa; y no quería estar nerviosa. Quería bajar al mediodía al salón con un aire tranquilo y sofisticado; quería que Nick la mirara y pensara que era la mujer más deseable que había visto en su vida.
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:01

SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:04

Capitulo 6

A las once, Nick había terminado de hacer todo lo necesario en la planta baja. Habían colocado las mesas y los toldos, y Jimm y él habían subido el vino de la bodega. A las diez en punto habían llegado los del catering: un equipo de tres camareros muy eficientes cuyo trabajo era restarle tensión a la comida de Navidad.
Nick subió las escaleras con pesar, diciéndose que nadie podría quitarle a él la tensión de aquella comida de Navidad en particular. Había estado muy seguro de haber superado el deseo que había sentido por ______ desde que ésta cumpliera dieciséis años; pero parecía que se había estado engañando a sí mismo. La ausencia de ______ le había provocado una falsa sensación de seguridad.
Eso y conocer a Chloe, cuyo cuerpo sensual y su entretenida compañía habían arrinconado su deseo secreto hacia _____ en el lugar más oscuro e inaccesible de su subconsciente; en aquel lugar en el que Nick encerraba los recuerdos y las emociones que prefería olvidar, O al menos ignorar.
Había sido la noticia que Flor le había dado el día anterior durante el desayuno de que _______ llevaría ese año a su novio a la comida de Navidad lo que le había hecho perder el férreo control sobre sus emociones, un control que, iluso de él, había creído poseer, y había suscitado en él unos amargos celos.
Así que se había quedado en casa en lugar de ir a jugar al golf, sólo para estar allí cuando ella llegara. Había puesto la excusa de que necesitaba hablar con ella sobre su herencia, cuando lo que más le apetecía era interrogarla sobre el hombre de su vida.
Descubrir que estaba locamente enamorada del tal Derek no había hecho sino ponerle más celoso. En general estaba satisfecho porque superficialmente guardaba la compostura con ella, y se daba un sobresaliente por no haberla besado la tarde anterior cuando había tenido oportunidad. Sin embargo, con los pendientes de diamantes había cedido a la tentación, ¿o no? Se había gastado una pequeña fortuna en ellos con la firme intención de que Derek se enterara de quién se los había comprado.
Se comportaba mal siempre que _____ llevaba a un novio a casa; y siempre se había engañado diciéndose que lo hacía para respetar los deseos de David, justificando sus acciones con la excusa de que quería protegerla de los que pudieran ir tras su fortuna.
Pero eso distaba mucho de la verdad. Ninguno de los chicos que ______ había llevado a casa habían ido detrás de su dinero; para empezar porque ella no le había dicho a ninguno que en el futuro se convertiría en una rica heredera. Sólo habían sido jóvenes que habían tenido la buena suerte de estar donde Nick siempre había querido estar. Con _____.
¿Qué haría esa vez?, se preguntaba con pesar mientras llegaba al rellano del primer piso y miraba hacia la puerta de la habitación de _____. Nada. Lo mismo que no había hecho nada el día anterior cuando la había tenido entre sus brazos. Había querido besarla. Maldita sea, se moría de ganas por besarla.
¿Pero qué habría conseguido, salvo que ella lo mirara no con adoración como había hecho en el pasado, sino con asco? ______ se había enamorado finalmente; sin duda estaría a punto de tener lo que siempre había querido: casarse y tener hijos.
Si Derek fuera un tipo honrado, entonces estaría mal intentar plantar la semilla de la duda en el pensamiento de_____. Sin embargo era lo que quería hacer... Claro que querer hacer algo y hacerlo eran dos cosas muy distintas. Llevaba años queriendo seducir a ______, pero no lo había hecho. Cuando Nick entró en el dormitorio principal y cerró la puerta, el pensamiento le llevó a otro problema al que tendría que enfrentarse en un futuro inmediato: en febrero tendría que abandonar la casa. Después de tantos años se había acostumbrado a vivir allí y encariñado con las demás personas que vivían con él. No imaginaba vivir en otra casa ni dormir en otro dormitorio.
Resultaba un tanto extraño. Siete años atrás, después de morir David y de que él se mudara a vivir allí, no le había gustado mucho aquel dormitorio.
Siempre le había gustado el cuarto de baño, donde David había colocado una bañera de hidromasaje tan grande que casi se podía nadar; pero el dormitorio le había parecido bastante desnudo para el gabinete de soltero que él quería evocar. De modo que había añadido algunas cosas para que el efecto fuera erótico y sensual, sobre todo de noche. Porque cuando estaba en el dormitorio, Nick no fingía ser otra persona de la que en realidad era: un hombre muy sensual.
Y teniendo eso en cuenta, le extrañaba mucho lo que había hecho la noche anterior después de la fiesta. Para empezar, no entendía por qué no le había hecho el amor a Chloe cuando la había llevado a casa. Ella había estado provocándole toda la noche, algo que normalmente a él le encantaba. Y sabía que en cualquier otra ocasión la habría empujado y le habría hecho el amor allí mismo. En lugar de eso, sus labios voraces le habían repelido, y le había puesto la excusa de que le dolía la cabeza. ¡Que le dolía la cabeza, por amor de Dios!
Chloe se había quedado sorprendida, pero también se había mostrado comprensiva. —Mañana por la noche no te librarás tan fácilmente —le había dicho cuando él iba hacia el coche. Nick no se había ido derecho a casa; había empezado a dar vueltas por la ciudad, analizando por qué no se había ido con Chloe a la cama. Esa noche había tenido varios sueños eróticos. En el último tenía a _____ entre sus brazos y la estaba besando tal y como había querido el día antes.
Se había despertado del sueño muy excitado. Cuando Flor lo había enviado a despertarla esa mañana, se había quedado mirándola más rato del necesario mientras dormía. Y poco después, cuando ella había bajado a desayunar con ese camisón tan sexy, le había consumido un deseo tan intenso que le había costado mucho controlarse.
El regalo de _______ le había atormentado aún más, pues había avivado en él la posibilidad de que, a pesar de su nuevo novio, en secreto _______ siguiera deseándolo a él. Sin embargo, cuando ella le había dejado claro que su regalo tan sólo era por gratitud, le había bajado de la nube a la cruda realidad.
_______ había superado totalmente su enamoramiento de colegiala hacia él. Había perdido la oportunidad con ella, si acaso la había tenido alguna vez.
Era eso lo que más le fastidiaba. —

Nick: Debería alegrarme de que se le haya pasado —murmuró mientras se quitaba la camiseta de camino al cuarto de baño—. Tengo que concentrarme en comportarme bien el resto del día.
Nick se quitó los pantalones antes de abrir la ducha. —Nada de comentarios sarcásticos —se reprendió en voz alta mientras se metía bajo el chorro de agua fría—. Nada de decirle a Derek que le he comprado unos pendientes de treinta mil dólares. ¡Ah, y se ponga lo que se ponga, nada de mirar!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:27

mmm ya tengo listo el capitulo 7
subo si hay al menos 1 comentario! Wink
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:33

SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:34

SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:35

SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:36

SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:42

:O 30 mil dolares???!!!!
OMG!! jajaja vamos nick tu puedes decirle eso a Dereck!
te doy mi permiso dale nene eso no importa!
que iluso ers! como piensas q no me vas a parecer atractivo!
eres hermoso!!
aunq un poco cruel cn las mujeres!
bueno bueno siguelaaaaa q me encanta la novee!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:46

Capítulo 7

Nick: —¡Vamos, ______! —gritó Nick mientras golpeaba en la puerta con los nudillos.

______ miró el reloj y vio que faltaban tres minutos para las doce.

Tu: —Ya voy —gritó mientras se echaba un último vistazo al espejo.

Estaba guapa. El vestido de verano rojo y blanco se ceñía a su cuerpo esbelto y el peinado, un recogido, destacaba los pendientes que él le había regalado. Pero no era su apariencia lo que le tenía tan nerviosa, sino aquella tonta farsa con Derek. ¡Estaba segura de que Nick notaría algo extraño en su relación!
Cuando abrió la puerta, Nick estaba esperándola apoyado sobre la barandilla. Parecía cansado, pero estaba guapísimo con unos chinos beis y una camiseta de manga corta de rayas beis y blancas.

Tu: —Estoy lista —dijo ella con dinamismo.

Nick la miró de arriba abajo.

Nick: —¿Sí, pero lista para qué?

Como de costumbre, su comentario sarcástico la molestó.

Tu: —No estaría mal que me dijeras algo agradable, para variar —le dijo _____ con las manos en jarras.

El arqueó las cejas, como si su reacción le hubiera sorprendido.

Nick—Eso depende. Pero si insistes...

Volvió a mirarla de arriba abajo, pero esa vez más despacio.

A _____ se le formó un nudo en la garganta cuando vio que Nick le miraba los pechos, la boca y por último los ojos. Pero si había esperado ver el deseo en sus ojos, esperaba mucho.

Nick: —Estás verdaderamente preciosa hoy, ______ —le dijo por fin en tono algo seco—. Derek es un hombre muy afortunado. ______ sintió deseos de golpear el suelo con el pie de frustración cuando sonó el timbre de la puerta, que la salvó de una rabieta muy poco característica en ella.

Tu: —Seguramente será Derek —dijo antes de salir corriendo escaleras abajo para ir a recibir a Derek sin que Nick lo presenciara. Pero no era Derek el que estaba a la puerta, sino una atractiva morena de unos treinta años con un vestido azul eléctrico que destacaba las curvas de su cuerpo sensual y una sonrisa perfecta.
______ supo inmediatamente quién era.

Mujer: —Tú debes de ser _______ —dijo la mujer con astucia después de echarle un rápido vistazo que endureció aún más la mirada en sus ojos azul claro—. Soy Chloe, la novia de Nick.

Aquélla tenía el pelo corto y más curvas que las demás; pero por dentro siempre eran inflexibles y frías, secas y desagradables. ______ despreció a Chloe nada más verla.

Tu: —Hola —consiguió pronunciar con cortesía antes de darse la vuelta y buscar a Nick con la mirada. No pensaba charlar con la golfa de turno.

Tu: —Está aquí Chloe —le dijo en voz alta a Nick, que bajaba en ese momento las escaleras.

Por un momento a _____ le pareció verle despistado, como si no supiera de quién le estaba hablando, o como si no le interesara; pero al segundo siguiente sonrió y se apresuró hasta la puerta.

Chloe —Feliz Navidad, cariño —exclamó Chloe efusivamente mientras se tiraba a los brazos de Nick.

_____ se dio la vuelta para no tener que presenciar cómo se besaban, pero se le formó un nudo en el estómago al oír cómo Chloe le decía a Nick que le daría su mejor regalo esa noche, cuando estuvieran a solas.
Fue una suerte tremenda que Derek llegara en ese momento. El nerviosismo de _____ por el engaño quedó momentáneamente olvidado por la necesidad de tener a alguien al lado.

Tu: —¡Derek, cariño! —dijo con la misma efusividad que Chloe—. Feliz Navidad. Ay, cuánto me alegro de verte. Sintió alivio al ver lo atractivo y masculino que parecía con unas bermudas y una camisa polo azul cielo que destacaba su estupenda musculatura, su piel clara y su cabello rubio.

Derek: —Y tú también, nena —respondió Derek. Su apelativo cariñoso la sorprendió, lo mismo que el beso que Derek le dio en los labios cuando se acercó a darle el regalo que llevaba en la mano.
—Estás preciosa —añadió Derek—. ¿No os parece? Ni Nick ni Chloe dijeron nada.

_____ se puso colorada, pero Derek estaba imparable.

Derek —Espero que te quede bien —le dijo él mientras le daba el regalo—. Cuando lo vi en el escaparate, supe al momento que era para ti. ______ no sabía si ponerse contenta o si echarse a temblar por lo que pudiera contener la caja. Derek tenía una vena pícara que estaba resultando ser tan divertida como preocupante.

Tu: —Bueno... luego lo abro... —dijo de manera evasiva—. Tengo que ayudar a Nick a recibir a los invitados. Ah, sí, Nick, éste es Derek —los presentó—. Derek, éste es Nick, mi tutor.

Derek —Vaya —dijo Derek mientras le daba la mano a Nick—. Pensé que eras mayor.
Chloe—Y yo soy Chloe, la novia de Nick.

A _____ no dejaba de sorprenderle cómo las mujeres como Chloe podían tener dos personalidades tan distintas: una dulzona para los hombres, y otra amarga para las de su propio sexo.

Chloe —¿Por qué no te vas a abrir tu regalo de Navidad en privado? —le sugirió Chloe a ______ fingiendo amabilidad—. Yo puedo ayudar a Nick a recibir a los invitados, ¿verdad, cariño? Porque todos los invitados, aparte de Derek, son amigos de Nick.

Tu: —¡Qué buena idea! ______ deseaba alejarse de la irritante presencia de Chloe lo antes posible. De todas las novias de Nick, aquélla era la que menos le gustaba.

Derek —Aquí no —le susurró Derek al oído cuando ella hizo intención de llevarle al salón—. Llévame a tu dormitorio.

Tu: —¿A mi dormitorio...?

Derek — Sí, a tu dormitorio —continuó en voz baja—. No preguntes por qué ahora. Y no mires a ninguno de esos dos. Ríete y llévame arriba.

______ se dio cuenta de lo que planeaba Derek.

Tu:—Esto no va a funcionar jamás, Derek.

Derek—Sé lo que estoy haciendo aquí. Soy un maestro en el arte de dar celos. Todos los gays lo somos.

Tu:—¡Calla! ¡No lo digas en voz alta!

Derek—Entonces haz lo que te digo.

_______ se echó a reír cuando Derek le hizo subir las escaleras con una rapidez poco decente.

Derek—¿Cuál es tu dormitorio? —le preguntó cuando llegaron arriba.

Tu: —La tercera puerta a la derecha.

Derek—Muy bonita —comentó cuando cerraron la puerta.

Tu: —Nick piensa que es demasiado infantil. También piensa que estoy demasiado delgada ahora. Sigo sin gustarle, Derek. Estás perdiendo el tiempo.

Derek sonrió.

Derek—No es la impresión que me ha dado cuando te besé.

Tu: —¿Qué quieres decir?

Derek —Pues que tardé unos segundos en cerrar los ojos y observé la reacción de tu tutor.

Tu:—¿Y?

Derek —Le sentó fatal que te besara. Ahora me detesta. Sentí su odio con fuerza. Luego, cuando me dio la mano, trató de aplastarme los dedos.

_____ negó con la cabeza mientras colocaba el regalo de Derek sobre la cama.

Tu: —No te creo —dijo mientras se sentaba al lado del regalo.

Derek:—¿Por qué no?

Tu: —Porque yo... porque... ¡No lo sé! —exclamó.

Derek—¿Sabes, _____? Creo que tienes miedo.

Tu: —¿Miedo de qué?


Derek —De triunfar. Llevas demasiado tiempo viviendo con esta fantasía. Es hora de olvidarte de ella o de hacerla realidad. ¿Cuál de las dos cosas eliges?
______ pensó que ella estaría sola esa noche en su cama mientras Nick retozaba con Chloe en la suya. Cerró los ojos con fuerza mientras tomaba una decisión. Entonces los abrió y miró la cara paciente de Derek.

Tu: —¿Y cuál es el plan de acción?

Derek sonrió.

Derek —Quédate donde estás, para empezar. ¿A qué hora es la comida?

Tu: —Bueno, no es una comida como tal. Va a ser un bufé. Pero Nick querrá empezar sobre la una.

Derek miró su reloj.

Derek—En ese caso, apareceremos a la una menos empunto.

______ frunció el ceño.

Tu:—¿Vamos a estar aquí hasta entonces?

Derek:—Sí.

Tu: —Sabes lo que Nick va a pensar que estamos haciendo, ¿verdad?

Derek—Sí.

Tu: —¡Pensará que soy una zorra!

Derek:—Si no me equivoco, le costará pensar siquiera. Ahora abre tu regalo. Y cuando bajes no te olvides de decirle lo que te he traído.
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 15:55

AIIIIII!!!!
esto me encanta sinceramentee!!!!
30 mil dolaes no pago yo ni para mi misma-.-
SIGELA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:00

la sigo ya? o despues??
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:00

Capítulo 8

Nick trató de disimular su creciente inquietud, pero no podía dejar de preguntarse dónde diablos estaba _____ y lo que estaría haciendo. ¡Por amor de Dios! ¿Tanto rato necesitaba para abrir un mísero regalo? ¡Pero si era casi la una! La razón más obvia era difícil de digerir: estaba en su cuarto haciendo cosas innombrables con ese tipo con pinta de playboy en paro del que ella se había enamorado.
Nick jamás había visto a un tipo más pelota y más ambicioso que aquél, con su sonrisa falsa, su pelo rubio teñido y su bronceado igualmente artificial.
Desgraciadamente, sus músculos no parecían artificiales, y eso era algo que le fastidiaba sobremanera. Nunca había pensado que _____ fuera de esa clase de chicas a las que pudieran importarle esos atributos superficiales. Pero estaba claro que se había equivocado; incluso parecía gustarle que él la llamara «nena». ¿Acaso no sabía que su querido Derek seguramente llamaría «nena» a todas sus novias? Así no tenía que acordarse de sus nombres; porque estaba más que claro que Derek era uno de esos que no tenía suficiente cerebro para que le doliera la cabeza.

Chloe: —Nick, Jeremy te está hablando —saltó de pronto Chloe en tono mordaz. —

Nick:¿Qué? Ah, perdón —Nick dejó de pensar en lo que le atormentaba y se centró en lo que le decía el otro. Jeremy era el localizador de exteriores de la productora cinematográfica de Nick; un tipo genial en su trabajo, y gay.

Nick: —¿Qué me estabas diciendo, Jeremy?

Jeremy sonrió.

Jeremy: —Sólo que estoy agradecido de que me hayas invitado a comer hoy. La Navidad es una época del año en la que a los gays nos damos cuenta de que aún hay muchas personas que tienen prejuicios en contra de los homosexuales.

Nick: —¿De verdad? —dijo Nick mientras miraba de nuevo hacia el vestíbulo para ver si bajaba ________

Jeremy: ¿Porque qué le importa a nadie con quién se acueste o deje de acostarse uno? —continuó Jeremy con entusiasmo—. Mientras no le hagas daño a nadie...

Marcos —Bien dicho, Jeremy —corroboró su pareja. Nick se fijó en Marcos, un hombre alto y delgado de edad identerminada

Nick estaba a punto de comentar algo, sospechaba que a punto de comportarse de un modo muy grosero, cuando por el rabillo del ojo vio el movimiento que había estado esperando.
A Nick se le revolvió el estómago al ver al objeto de su agitación cruzar el vestíbulo con Derek pisándole los talones. Tampoco se le pasó por alto que de pronto _____ bajase con el pelo suelto y un poco despeinado.

Nick: —Si me disculpáis —dijo bruscamente—. Tengo que hablar con una persona. ¿Chloe, podrías acompañar a nuestros invitados a la terraza? La comida es un bufé, pero en las mesas hay tarjetas con el nombre de los invitados.
Nick ignoró la cara de fastidio de Chloe y la dejó para cruzar el salón y regañar a ______. No sabía qué era lo que iba a decirle, pero tenía que decir algo; cualquier cosa para dar rienda suelta a la tormenta de emociones que se fraguaba en su interior.
Nick: _____ —soltó cuando estaba cerca de los dos tortolitos.

Ella se volvió bruscamente y lo miró.

Nick: —Necesito hablar contigo. Ahora mismo, y en privado.

Tu: —Pero íbamos a salir a la terraza a comer —le respondió ella con suma dulzura. El apretó los dientes mientras se fijaba con rabia en los labios de ______, que parecían más rojos que antes. Sin duda, se había retocado el carmín.
Pero el toque de gracia que amenazó con terminar de desatar su furia fue cuando vio que se había quitado los pendientes de diamantes

Nick: —Seguro que no te importará esperar cinco minutos más para comer —le soltó con fastidio, angustiado al pensar por qué se habría quitado su regalo de Navidad.

_______ se encogió de hombros con despreocupación, pero Nick detectó una momentánea sombra de duda en su mirada.

Tu: —No tardaré, cariño —le dijo a Derek con una caricia de disculpa en el brazo—.
El bufé está en la terraza; sal, que yo voy enseguida.

Derek—Claro, nena. Voy escogiendo por ti; y te sirvo un poco de ese vino blanco que te gusta.

Tu: —¡Estupendo!

En cuanto Derek desapareció de su vista Nick la agarró del codo y la empujó hasta su despacho.

Tu: —¿Es necesario que te pongas en plan troglodita?

Nick cerró la puerta del despacho sin decir nada. Cuando la miró tan enfadado, ______ se acobardó un poco, como avergonzada.

Tu: —De acuerdo, estás enfadado conmigo por no bajar antes a ayudarte con los invitados —dijo ella

Nick: —. Es eso, ¿verdad? —Tu comportamiento no sólo ha sido descortés, ______, sino también embarazoso.

Tu: —¡Embarazoso! No entiendo cómo. Quiero decir, este año no conozco a ninguno de los invitados. Flor me advirtió de antemano que todos ellos son de tu productora.

Nick: —Esa no es excusa para ignorarlos —arremetió él con rabia—. Me han oído hablar de ti y querían conocerte; pero tú te has esfumado. ¡El día de Navidad, para colmo! Por educación, deberías haberte quedado en el salón atendiendo a los invitados y charlando con ellos. Pero en lugar de eso, estabas arriba en tu dormitorio practicando sexo con tu novio. Pensaba que tendrías más orgullo y más sentido del decoro.

A ______ se le subieron los colores.

Tu:—No he estado practicando sexo con él.

Nick soltó una risotada de desprecio.

Nick: —Tu aspecto contradice tus palabras.

Ella abrió la boca y luego la cerró.

Tu: —Lo que Derek y yo hagamos en la intimidad de mi dormitorio no es asunto tuyo. Igual que no es asunto mío lo que vas a hacer con Chloe esta noche en tu habitación. Somos adultos, Nick. Dentro de seis semanas cumpliré veinticinco años y tú no podrás decir nada acerca de mi vida. ¡Podré hacer lo que quiera en esta casa porque tú ya no estarás aquí!

Nick: —Y nadie se alegrará más que yo —su frustración le hizo responder de un modo tan temerario—. ¿Crees que me ha gustado ser tu maldito guardián? ¿Crees que me ha divertido protegerte de todos los canallas que se han acercado a ti? ¿Tienes idea de lo mucho que me ha costado mantener mis manos alejadas de ti, ______?

¡Lo había dicho! Su oscuro secreto, su culposa obsesión, había quedado expresada en palabras.

Nick: —¿Nunca lo habías pensado? —de pronto estaba harto, cansado.

Ella negó con la cabeza.

Tu: —Tú... nunca me dijiste nada...

Nick sonrió con pesar.

Nick: —Mi deber para con David era hacer lo que él me pidió.

Tu:—¿Te pidió que no te acercaras a mí?

Nick: —Me pidió que te protegiera de todos los sinvergüenzas de este mundo.

Aquello la extrañó más que ninguna otra cosa.

Tu:—¡Pero tú no eres un sinvergüenza!

Nick:—Confía en mí, _____. Soy un canalla de primera categoría. Siempre lo fui, y siempre lo seré. Créeme, si fueras la hija de otro hombre, habría seducido cuando tuve oportunidad. Porque la tuve contigo cuando tenias dieciséis años, ¿verdad?

Tu: —¿Quieres decir cuando te besé esa vez? ¿Ya entonces me deseabas?

Nick: —Eso es decir poco. No imagines ni por un momento que me preocupaba tu edad. Esas cosas nunca me han importado. Pero no podía soportar la idea de que el único hombre en el mundo a quien yo quería y respetaba me mirara con asco. Los elogios de David y el que me aceptara significaban más para mí que mi intenso e inconveniente deseo por ti.

Tu: —Ya... entiendo...

Nick dudaba que alguien tan dulce e inocente como ______ pudiera entender el trasfondo siniestro y enrevesado de su personalidad.

Nick. —Ve. Vuelve junto a tu Derek —le ordenó.

Tu:—El... no es mi Derek.

Nick:—¿Cómo? ¿Qué quieres decir con eso?

Tu:—Derek no es mi amante. Sólo es un amigo. Y además es gay.

Nick:—¡Gay! —repitió Nick.

La cabeza le daba vueltas mientras trataba de darle sentido a la confesión de ____.

Tu:—Has sido totalmente sincero conmigo, de modo que yo voy a serlo contigo. Traje a Derek a la comida de hoy para no estar sola; y de paso para darte celos, esperaba.
Nick la miró sorprendido, y se dio cuenta de que ella estaba a punto de echarse a llorar. llevo toda la vida colada por ti —soltó sin más.

Nick hizo una mueca. Detestaba la palabra «colada» porque parecía de colegiala; claro que comparada con él, ______ era aún muy joven.

Tu: —Aún tienes oportunidad conmigo, Nick —continuó con los ojos brillantes—. Si la quieres...

¡Por supuesto que quería! Dios santo, si ella supiera...

Pero lo que él quería no se parecía nada a lo que quería ella.

Nick:—No soy bueno para ti, ______.

Nick era el primero en sorprenderse por haber encontrado la voluntad para rechazar lo que ella le estaba ofreciendo

Tu: . —¿Por qué no? —quiso saber ella.

Nick:—Tú sabes por qué no. No te he ocultado nada desde que eras pequeña. Ya te lo he dicho en más de una ocasión: no puedo enamorarme.

Tu:—No te estoy pidiendo que te enamores.
El la miró con enfado.

Nick:—No te atrevas a rebajarte de se modo. ¡No te atrevas! Te conozco, ______. Tú quieres casarte y tener hijos; no buscas tener una aventura con un tipo que no tiene conciencia ni moral.

Tu:—Entonces me rechazas de nuevo. ¿Es eso?

Nick: —Ya tengo novia —dijo él con frialdad—. No te necesito, ______.

El dolor que vio en su mirada le dio a entender que había hecho lo correcto. El enamoramiento de ______ daría paso a un amor profundo si se acostaba con ella. Lo había vivido antes con otras mujeres con las que se había relacionado, y por eso últimamente se buscaba novias como Chloe.
Pero no por eso se sentía bien; rechazar a ______ sólo conseguía frustrarlo todavía más

Nick:. —Un día encontrarás al príncipe azul —dijo Nick en tono seco.

Tu:—Por Dios, no seas tan pomposo —le soltó ella enfadada—. Si quisiera encontrar a mi príncipe azul, ¿crees que te habría hecho una proposición como la que te acabo de hacer? Pero no pasa nada, hay un montón de hombres guapos. En cuanto herede todo el maravilloso dinero de papá, no creo que me falten amantes, ¿verdad? Ahora voy a comer. ¡Tú disfruta de lo que te apetezca hacer!


Última edición por Andy_buenfil el Junio 8th 2011, 16:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:01

AIIIII!!!
que le abra traidooo!!!!
olle sigale es enserioo sigelaaa!°
SIGELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:02

WOU

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTAAAAAAAAA

MORIREEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:05

POR DIOS!!
COMO LA DEJAS AHI!!
ahh por cierto
Nueva lectora
POOOOOORRRFAAAAAAAAAAAAAAA!!
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:09

NO NO NOOOOO NOOOO!!!!!
OHMIDIOS!!!
se confesaron y ese bastardo de nick me rechazoo!!!!
INAUDITOO!!!
SIGELAAAA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:15

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
OYE UN FAVORSOTE AMIGA JONATICA PLISS VOTA Y PASALO JONATICAS ALERTA !! PLISSS VOTEN POR NICK JONAS,DEMI Y JOE VAMOS TIENE QUE GANAR ! http://www.vh1.com/shows/events/do_something_awards/2011/
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:22

Capítulo 9

Derek —¿Esa cara es por algo bueno o malo? —le preguntó Derek después de que ______ llevara una silla y se dejara caer en ella.

Tu: —No me preguntes nada. Estoy tan enfadada que no sé qué hacer.

Derek—Bueno, toma un poco de vino. Es un Chardonnay riquísimo de Hunter Valley.

Tu: —Me importa un pimiento de dónde sea con tal de que tenga alcohol.

Y dicho eso, ______ se llevó la copa a los labios y se bebió el contenido de un trago

Derek . —Espero que te guste el marisco —dijo Derek, señalando el plato que le había servido.

Tu:—En este momento, me conformo con cualquier cosa que se pueda comer.

¡Y sobre todo beber! _______ no podía creer lo que acababa de pasarle. El hombre de sus sueños le había confesado que ella le gustaba; desde los dieciséis años... Había estado a punto de que su sueño de toda la vida se hiciera realidad.
Pero él la había rechazado en favor de la bruja de pelo castaño que estaba sentada dos sillas más allá.

Chloe —¡______! —soltó de pronto la bruja—. ¿Dónde diantres está Nick? Le he traído su comida y ahora no está aquí para comérsela. _____ se alegró en cierto modo al ver el disgusto de Chloe por la ausencia de su amante.

Tu: —No tengo ni idea de dónde está —dijo en tono aparentemente despreocupado, antes de dar otro trago de vino.

Chloe —¿Pero no estabas hablando tú con él ahora mismo?

Tu:—Sí —replicó airadamente.

La bruja entrecerró los ojos.

Chloe —¿Y de qué estabais hablando? ¿O no habéis hablado nada?

______ pestañeó y se quedó con la copa de vino suspendida en el aire.

Chloe —Tú no me engañas —escupió Chloe—. Sé lo que está pasando aquí entre Nick y tú. Me he dado cuenta nada más verte.

Tu:—¿Darte cuenta de qué, Chloe?

Tanto _____ como Chloe se sorprendieron al oír la voz de Nick.

Chloe —No me tomes por tonta, Nick. Sé cuando alguien está celoso. Y te conozco. Es imposible que hayas vivido todos estos años con una chica de, cómo decirlo, los atractivos de ______ sin probarlos tú mismo.

______ se quedó boquiabierta, mientras Nick se agarraba con fuerza al respaldo de la silla.

Nick: —¿Me estás acusando de acostarme con mi pupila? —Si es lo que piensas —dijo Nick—, entonces te sugiero que te marches.

Chloe pareció nerviosa un momento, pero sólo un momento.

Chloe —No podía estar más de acuerdo. No soy una chiquilla que tolere el engaño.

Nick: —Jamás te he engañado —dijo Nick en tono seco.

Chloe —Si eso es cierto, sólo es porque ______ decidió que temporalmente prefería a Derek que a ti. Pero te lo advierto, Derek —se volvió hacia el otro—, primero fue de Nick. ¿No es verdad, _______?

_______ podría haber mentido. Pero quería que aquella mujer saliera de la vida de Nick.

Tu: —Sí, es verdad —respondió ______, a cuyas palabras siguió un murmullo de conversaciones por la mesa—. Pero no como implicas tú — continuó ______, empeñada en no dejar que aquella bruja manchara la reputación de Nick delante de sus asociados—. Nick siempre ha tenido mi cariño, y siempre lo tendrá. Sin embargo, jamás se ha comportado conmigo como otra cosa que mi protector y mi amigo. Así que estoy de acuerdo con Nick. Si crees que se ha comportado de un modo poco honorable hacia mí entonces debes marcharte; aquí en mi hogar no hay sitio para nadie que no admire a Nick como lo admiraba mi padre y como lo admiro yo. Así que, por favor —dijo mientras se ponía también de pie—, permite que te acompañe a la puerta.

Nick: —No —dijo Nick, colocando con firmeza una mano en el hombro de ______—. Deja que lo haga yo.

______ le dirigió una mirada de agradecimiento mientras se sentaba de nuevo en su silla. Cuando Nick salía con Chloe de la terraza, Derek empezó a aplaudir despacio, y enseguida se le unieron otros invitados.

Derek —Si quieres ponerlo así... sí.

De pronto ______ se dio cuenta de que todos los demás estaban en silencio y al tanto de la conversación. En la distancia, se oyó el motor de una lancha en el puerto. Pero a su alrededor sólo podía oír los latidos intensos de su corazón.

Derek —Impresionante, cariño —dijo Derek en voz baja—. Pero también bastante revelador.

_______ se volvió rápidamente a mirarlo.

Tu: —¿En qué sentido?

Derek: —Cualquiera puede ver que estás enamorada de ese hombre.

_____ suspiró.

Tu:—¿Tan claro ha quedado?


Derek: Me temo que sí

Tu:. —Ah, vaya.

Derek—Da igual. Dime lo que pasó hace un rato para que te enfadaras tanto. ¿Estaba Nick celoso como decía Chloe?

Tu: —Sí.

Derek —¡Lo sabía! —exclamó Derek—. Le gustas, ¿verdad?

_____ negó con la cabeza.

Tu:—No me lo creía cuando me lo dijo. Y no sólo últimamente, sino desde que era una adolescente de dieciséis años.

Derek—Vaya. ¿Y tú le has dicho que le correspondías?

Tu:—Sí.

Derek:—Entonces no lo entiendo —Derek parecía confuso—. ¿Cuál es el problema? Espero no ser yo. Supongo que le habrás dicho que en realidad no soy tu novio, ¿verdad?

Tu:—Sí, sí. Fui totalmente sincera con él. Incluso le dije que eras gay.

Derek:—¿Y?

Tu: —Siguió rechazándome. Dijo que él no era bueno para mí. Me dijo que mi padre le había pedido que me protegiera de los canallas de este mundo, de los cuales él se reconoce como el ganador de la medalla de oro.

Derek: —Por amor de Dios, ¿es que no se da cuenta de que después de aguantar sin seducirte y acostarse contigo todos estos años se ha convertido en uno de los buenos?

Tu: —Está claro que no.

Derek: —Esto requiere un plan más enrevesado. Mira, esta noche te sugiero que...

Tu: —Basta, Derek —le interrumpió—. Déjalo ya.

Derek: —Te estás dando por vencida —dijo en un tono que demostraba su decepción.

Tu: —No, sigo adelante. Y también Nick. Ya me ha dicho que está deseando marcharse de aquí.

Derek —Eso es porque no confía en sí mismo cuando está contigo. Le tienes contra las cuerdas, y quiere echar a correr para ponerse a salvo.

Tu: —Entonces que corra. Se ha terminado, Derek.

Derek—¿Cómo se puede haber terminado cuando ni siquiera ha empezado?

Tu: —Podríamos dejar esta conversación y ponernos a comer, Derek?

Derek se encogió de hombros y se puso a comer unas gambas. ______ hacía lo posible por comer algo cuando Nick regresó a la mesa. Se puso tensa mientras él retiraba la silla y el plato de Chloe; antes de tirar de su silla y sentarse a la mesa.

Nick: —Siento mucho lo que ha pasado, ______ —murmuró mientra sacudía su servilleta

Tu: —. Gracias por sacar la cara por mí.

Nick::—No pasa nada. Chloe no debería haber dicho lo que ha dicho.

Tu:: —¿Cómo?

Nick: : —No, no debería. Pero entiendo por qué lo ha hecho; los celos te conducen a hacer... tonterías.

Tu:—Sí, lo sé. Siento mucho toda esta charada de hoy, Nick.

Nick:—No me refería a ti, ______. Me refería a mí mismo.

Ella se volvió a mirarlo, y se miraron a los ojos.

Tu:—Entonces estabas celoso, ¿no? —susurró.


Nick: —No vamos a hablar más de eso, ______ —le advirtió con brusquedad —. ¿Ha quedado claro? Si su tono duro no era lo bastante convincente, sus ojos desde luego lo eran.

Tu: —Como que ahora es de día —dijo ella.

Nick: —Bien. Olvidémonos de todo lo que ha pasado hasta ahora y vamos a disfrutar de la comida de Navidad. ______ se quedó allí sentada en silencio, estupefacta, mientras Nick disfrutaba de la comida con aparente deleite. Se sorprendió aún más cuando se puso a charlar animadamente con el hombre que tenía a su derecha.
¿Estaría fingiendo, o sería cierto que los acontecimientos del día no le habían afectado? Chloe y él llevaban seis meses juntos, y acababa de dejarla en un instante.
¿Acaso no había sentido, no sentía, nada por ella? Estaba claro que no. A lo mejor Nick tenía razón. A lo mejor era un canalla. ______ miró a su derecha y disimuladamente le observó comerse media docena de ostras: se llevaba la concha a la boca, echaba la cabeza hacia atrás y se comía el delicioso bocado; después se relamía con deleite.
De tanto mirarlo, ensimismada, ______ acabó imitando sus movimientos sin darse cuenta.

Nick: —No eres capaz de parar, ¿verdad?

Tu: —¿Parar de qué? —dijo ella con un hilo de voz.

Nick: —De tentarme. No, no te molestes en negarlo; ni en defenderte. Todo lo que has hecho hoy nos llevaba a este momento. Muy bien. Has ganado, ______. Aunque dudo mucho que por la mañana lo veas como algo positivo.

Tu: —¿Pero de qué estás hablando?

El esbozó de nuevo esa sonrisa fría, críptica.

Nick: —Te lo advertí, ______. Si insistes en jugar con fuego, tienes que estar preparada para todas las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:22

SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:32

Dios te pidoooooooooooooooooo

que la sigas hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

o morire


no sabes lo q amo tu noveeeeeee

me matooooooooooooooooo

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:33

no me digas!!!!!
no me digas!!!! ALFIN ALELUYAAAA!!! AMENN!!!!!
LO ARANNN!!!!!
me importa quemarme!!!=)
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:33

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR
DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFAAAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:34

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAA

PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

O MORIRE

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO ME DEJES CON ESTA DESESPERACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitimeJunio 8th 2011, 16:37

Capítulo 10

La tarde se le hizo eterna, ya que no dejaba de preguntarse qué habría querido decir Nick con sus palabras; temiendo su posible significado.
Después de comer, la dejó para hacer de anfitrión, y pasó todo el tiempo con sus invitados para asegurarse de que lo pasaban bien. El café se sirvió junto a la piscina, y algunos invitados se cambiaron para darse un baño. Desgraciadamente, Nick se unió a ellos y salió con un minúsculo bañador negro que enardeció aún más los deseos de _______.
Más o menos a esa hora, Derek recibió una llamada al móvil: al final su padre había cambiado de opinión y quería que pasara la Navidad en casa. Encantado, llamó enseguida a un taxi y se marchó. _______ se alegró por él, pero se quedó más sola y nerviosa que antes.
Desesperada, abandonó la fiesta y escapó a la privacidad de su dormitorio; pero tampoco allí encontró paz. ¿Cómo podía Nick haberle dicho lo que le había dicho, e ignorarla después? Finalmente, no pudo soportar más su soledad y salió al balcón, desde donde se veía perfectamente la piscina… y a Nick.
El sabía que estaba mirando, _____ estaba segura, pero siguió ignorándola y prefirió bajar la cabeza y ponerse a nadar. Después de llevar quince minutos por lo menos nadando, Nick salió de la piscina de repente y se enrolló la toalla a la cintura antes de echarle una mirada salvaje; entonces subió las escaleras de la terraza y desapareció bajo el toldo.
______ se puso tensa, alerta. Nick subía las escaleras, pero no sabía si era para cambiarse o por otra cosa. ______ se agarró a la barandilla del balconcillo mientras se le aceleraba el pulso sólo de pensar en que Nick subiera por ella, en que estuviera a punto de poner en práctica lo que le había dicho. No parecía posible que fuera a hacer tal cosa con la casa llena de invitados; pero él le había dicho bien claro que era un sinvergüenza, ¿no?
______ no le oyó entrar en su dormitorio, pero sintió su presencia en cada poro de su piel. Cuando se volvió, él estaba a la puerta del balcón. Ya no tenía la toalla enrollada a la cintura. _____ le había visto muchas veces en bañador, pero nunca en su habitación, y nunca con esa cara.
Se estremeció con el impacto de la misteriosa pasión que ardía en sus ojos negros como el carbón.

Nick:—Ven aquí —le ordenó él en voz baja y áspera.

El miedo la paralizó de momento. Pero Nick la sorprendió todavía más cuando se quedó completamente desnudo delante de ella, mostrándole la evidencia física de su deseo. Bueno, eso sí que no se lo había visto nunca; pero ahora que lo miraba sintió una emoción secreta que le aceleró el pulso.

Nick: —Ven aquí —repitió él en tono ronco.

Ella cruzó el balcón como un robot, con la boca seca y el pulso acelerado. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, él se adelantó para colocarle las manos sobre las mejillas encendidas, sin apartar la mirada de la suya, mientras inclinaba sus labios sobre los de ella.
Pero no la besó, sino que se pasó la lengua por los labios despacio. A _______ le pareció tan erótico que cerró los ojos y entreabrió los labios con un suave gemido de placer.
Cuando de repente él le metió la lengua en la boca, ______ gimió de nuevo. La sorpresa dio paso rápidamente al intenso deseo de besarlo con ardor. La necesidad de darle placer era enorme, pero la de poseerlo era aún mayor.
Se sorprendió cuando Nick retiró la lengua de su boca; pero entonces él le puso las manos sobre los hombros y la empujó para que se arrodillara delante de él.
La sorpresa fue muy breve; porque si eso era lo que él quería, entonces ella también. El sabor de Nick era limpio, ligeramente salado. Pero el sabor no le importaba a _____. El deseo de años acumulado la habían vuelto temeraria y salvaje; y su pasión secreta quedó de pronto desatada.
Después de aquello no recordaría bien cuánto tardó él en alcanzar el orgasmo; sólo recordaba la satisfacción propia al verlo disfrutar a él, emocionada por los roncos gemidos que resonaron en el dormitorio, alegrándose de su incontrolada liberación.
Levantó la vista y vio que todavía estaba muy excitado por lo que ella acababa de hacerle. Su cuerpo ardía de deseo, su conciencia corría el peligro de quedar totalmente aniquilada. No le importaba que él fuera o no un canalla. No le importaba que sólo estuviera utilizándola. Jamás había estado tan excitada en su vida.

Nick: —Te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás, ¿verdad? —le dijo mientras la levantaba. Ella se quedó mirándolo sorprendida, incapaz de formular una respuesta en ese momento.debería haber sabido que me harías esto hoy.

Tu: —¿Hacerte el qué? —dijo ella.

Nick: —Incitarme a sobrepasar el límite establecido. Crees que sabes lo que estás haciendo, pero no es verdad.

Tu: —No soy una niña, Nick.

El se echó a reír.

Nick: —Lo eres comparada conmigo. Pero no hay problema porque me excita que seas relativamente inocente. Casi valdrá la pena si tenemos en cuenta que esto te abrirá los ojos, para hacerte ver la clase de hombres que hay en este mundo, y lo fácil que es para estos seducir a chicas como
Espero que para cuando haya terminado contigo, tendrás suficiente experiencia como para protegerte en el futuro

Tu: . —No soy tan inocente —le respondió ella.

Nick: —¿No? ¿Por qué dices eso? ¿Porque crees que sabes hacérselo a un hombre? ______ se puso colorada. —No voy a decir que no me haya gustado —continuó Nick mientras le acariciaba la mejilla—. Pero me gustará mucho más enseñarte cómo hacerlo bien.
Empezó a tocarle los labios y le metió un dedo en la boca. —La mayoría de los hombres prefieren que no se les engulla como si fueran comida rápida —le advirtió mientras le deslizaba el dedo por la lengua—. En cuanto domines el arte, podrás amar a un hombre más veces de las que creerías posible. ¿Alguna vez te han hecho el amor toda la noche, _____?
_______ se estremeció repentinamente por las imágenes que evocaba con sus palabras. —Creo que no —susurró él mientras la contemplaba con los ojos entrecerrados. Nick le retiró los dedos de la boca, dejándola momentáneamente confusa y extrañamente vacía. —Pero esta noche lo disfrutarás, amor mío —le prometió él—. Esta noche te llevaré a sitios donde jamás hayas estado. Si es lo que quieres, por supuesto. ¿Lo quieres así, _____? Esta es tu última oportunidad de echarme de tu lado.
Ella observó sus ojos entrecerrados, temerosa del poder que ejercían sobre ella. Pero su deseo superaba su miedo. —Pues que así sea —dijo él cuando ella no dijo nada—. Sólo recuerda que debes asumir las consecuencias de tu decisión

Tu: . —¿Qué consecuencias?

Nick: —Que un día me habré saciado de ti y seguirás el mismo camino que las demás —dijo Nick con tanta frialdad que daba miedo.

Tu: —¿Qué intentas, asustarme?

El se echó a reír sin humor.

Nick: —No, por Dios. Lo que más deseo es tener este cuerpo tan delicioso tuyo a mi disposición diaria hasta por lo menos el final de las vacaciones de verano. Pero mi política es la sinceridad brutal con todas mis novias. Chloe sabía lo que había. Ahora tú también lo sabes.

Tu: —¿Puedo decirle a Flor que soy tu nueva novia? El frunció el ceño

Nick: .—Por supuesto que no.

Tu:—Eso pensaba. Quieres que yo sea tu sucio secreto, ¿verdad?

Nick: —Tengo orgullo. ¿Acaso tú no? —le dijo con desafío.

Ella levantó el mentón.

Tu.—Sí.

Nick: —Entonces será nuestro sucio secretito. Si no te gusta eso, dímelo, porque prefiero que lo dejemos ahora. Al fin y al cabo, no has hecho más que probar.

Tu: —Eres un pícaro, sí, señor —dijo ______.

Nick: —Ya te advertí cómo soy. ¿Entonces, qué dices? ¿Cuál es tu decisión final? Puedo dejarte a ti y esta casa lo antes posible... —se acercó a la cama donde estaba el regalo de Derek.
Era un body de encaje y seda negro, comprado con la idea de darle celos a Nick. —O bien puedes acceder a venir esta noche a mi habitación sólo con esto y mis pendientes de diamantes. _______ trató de sentir asco hacia él, hacia sí misma, pero no sirvió de nada. En ese momento temblaba de deseo, y nada ni nadie podrían sacarla de aquella mareante emoción. Estaba deseando hacer lo que él le pedía.
No sabía si se estaba comportando como una masoquista o como una chica enamorada que llevaba demasiado lejos sus fantasías románticas. Sin embargo él no le estaba ofreciendo romanticismo, sino unas semanas de algo que ella nunca había experimentado en la vida. Nick no se equivocaba al decir que todos los amantes que había tenido habían sido jóvenes de poca experiencia
.
Tu: —¿A qué hora esta noche? —le preguntó ella, mirándolo a los ojos. No pensaba dejarle creer que la había seducido para que cediera a sus deseos. Iría porque quería, sin miedo, con coraje.

Él sonrió con pesar.

Nick: —Siempre supe que tenías temperamento, ______. Esa es otra de las cosas que me atraen de ti. ¿Qué te parece a las nueve? Flor y Jimm se habrán retirado ya a descansar.

Tu: —A las nueve —repitió ella con cierto fastidio.

¡Faltaban aún cuatro horas!

Nick: —Sí, lo sé; pero será mejor. Ahora tengo que ir a vestirme —dijo Nick mientras recogía el bañador y la toalla del sueño—. Mientras tanto te sugiero que bajes. La gente podría empezar a preguntarse dónde estamos y concluir que hay algo de verdad en las acusaciones de Chloe. No te olvides de pintarte los labios antes de bajar.
En cuanto salió de su dormitorio _____ corrió al cuarto de baño e hizo lo que le había sugerido él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!   ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!
» Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!
» SECRETOS DEL CORAZON (KEVIN Y TU) Adaptada! De todo un Poco!
» enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: