Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Te llevo en la Piel (Nick&tu)

Ir abajo 
+9
valenjonas♥
Shely-Haru
Valerie Jonas Cyrus
ale JB jonatica!
maiirithap...=)
fefitaa!
kenijonas
RomiiDeJonas
Nathii
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 14:15

SINOPSIS :



______ es una estudiante de 17 años que lo tiene todo, una madre que la ama; un padre que la tiene como su concentida y sobre todo un novio, que es su vida, Loghan tiene 18 años y pretenden casarce en 3 meses mas (cuando ella cumpliera los 18)...

Pero habra algo que le cambiara la vida rotundamente y quedara destrtozada y en la peor circunstancias conocera a Nicholas, un hombre que solo quiere hacerla feiz y que acepte salir con ella ...



_____________________________________________________________________

Chikas, escribire de nuevo la nove, por que hubo un error, la puse en HOT y era DE TODO UN POCO


Última edición por Nathii el Febrero 5th 2011, 14:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 14:15

primer cap:


Estabas acostada en el pecho de Loghan mientras mirabas tu anillo de compromiso y lo comparabas con el de Loghan, no podias creer que en solo tres meses se casarian, realmente estabas enamorada y no podias esperar a que los meses pasaran.

La noche anterior, Loghan te habia echo mujer, la mujer mas feliz del mundo. Estabas algo triste, por que Loghan tenia que volver al servicio militar, pero en solo dos meses saldria y por siempre, estubieron toda la tarde hablando sobre lo que harian, , pretendian irse a vivir solos a la casa que estaban proximos a comprar.

Juntos salieron de tu casa y tomaron tu auto,fueron a la casa de Loghan, el se despidio de su familia y luego lo fuiste a dejar al terminar, hay se dieron un tierno beso y se marcho, camino a tu casa una lagrima recorrio por tu mejilla. Cuando entrastes a tu habitacion vistes a ru mejor amiga Lizz, extrañada la mirastes.

TU: y tu que haces aqui ?
Lizz: que ? ahora no puedo visitar a mi mejor amiga ?
TU: no si, claro, solo que me extraño verte en mi cama asi de la nada !
LIZZ: disculpa... pero es que te necesito amiga (miro para abajo)
TU: ayuda para que ?
LIZZ: No para que, sii no por algo, tube una discusion con mi mama y me echo de la casa y no tengo donde ir y bueno .. me preguntaba .claro si a tus papas no les molesta si me puedo quedar aqui por unos dias ?
TU: claro,pero qtenemos que hablar con mis papas


fueron a la sala, en ella estaban tus padres, tomastes aire yles dijistes

TU: papa, mama, Lizz tubo unos problemascon su mama, ella se podria quedar aqui -sonreiste-
TUPAPA: claro, puede dormir en la pieza de invitados o podemos poner una cama en tu habitacion

Las dos se miraron sonrientes a la idea de la cama en tu cuarto.

De fueron a la habitacion de invitados y comenzaron a desarmar la cama para luego armarla en tu pieza, al fianl las dos quedaron exhaustas y se tiraron a la cama .

TU: Tienes todo listo para mañana ?
LIZZ: Para que ?
TU: Para ir al cole poz
LIZZ: Chuss .. verdad (se dio un golpe con el cojin)
TU: AHAH .. ok me voy a bañar para acostarme

Te metiste al baño y te diste una ducha de agua tibia, estabas triste, pero la tristeza se habia disuelto un poco por la llegada de Lizz a tu casa, te lavaste el pelo y cerraste la llave, luego te pusistes el pijama y cuando saistes Lizz ya estaba dormida, tomaste tu cuaderno y hicistes el ultimo ejercicio de matematica que te quedaba (por que los otros 8 los habia echo Loghan) te costo 15 mintos, cuando terminaste tirastes de lado el cuaderno y te dormiste.

[estabas en tu cama con una camisa de ceda rosa corta, en eso sale loghan de el baño de tu cama, salio solo con boxers, nerviosa mirastes para la cama de Lizz, ella no estaba, loghan se sento a los pies de la cama mirandote y comenzo a gatear hacia ti, tu te afirmastes por los codos y el te comenzo a besar lenta pero apasionadamente, luego ambos se acostaron, el te comenzo a quitar la camisa y tu le sacaste los boxers con las manos, luego te volteastes y lo comenzastes a besar por el cuello y fuistes bajando para besarle el pecho y el estomago (que lo tenia muy musculoso), el te dio vuelta quedando tu abajo, puso su mano al lado de tu cabeza y con la otra comenzoa tocar de tu cadera hasta la curva de tus pechos, abrio tus piernas con las de el, estaba apunto de entrar en ti cuando le comenzo a salir sangre de la boca, de la nariz y hasta de los ojos, lo volteastes y te sentaste arriba de el y le decias:
TU: Loghan, Loghan amor ¿estas bien?
El no respondia, cerro los ojos y dejo de respirar, tu comezastes a llorar, la sangre no cesaba y tu estabas cubierta de ella]

Te levantastes saltando, viste el reloj y eran las 7.50, te metiste al baño, las lagrimas no paraban de recorrer de tu cara, abriste la llave de la ducha y te distes un largo baño, cuando saliste Lizz se metio al baño y tu te pusistes el traje del colegio(tenia una falda roja, una camisa con botones blancas y una corbata que al igual que las calcetas eran rojas) fuistes a la mesa para tomar desayuno y hay estaban tus padres, hay comistes junto a Lizz, luego te fuistes al cole ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 17:53

Capitulo 1 parte 2/3




frenastes frente al cole y le dijistes a Lizz :


TU: Lizz, no puedo seguir, ve tu al colegio, yo creo que hoy no ire!
Lizz: Que ? por que ?
TU: Tengo que ir a ver a Logan, tuve un mal sueño y tengo que saber que el esta bien!
LIZZ: Ok, pero me llamas cuando llegues ¿ok?
TU: Esta bien, bye !

Tenias que dar un viaje de Los Angeles hasta Tonopan (que era donde estaba Loghan recluido), fuistes lo mas rapido que podias -algo asi como 160 km/hr. En el camino llamastes a tus padres y les dijistes que tenias que ver a Loghan por que no sabian si estaria bien; te desmorastes 3 horas, cuando llegastes tomaste un bocado de aire y seguistes, en la puerta habian unos oficiales de la milicia, les dijiste que necesitabas hablar con Loghan Lerman y ellos te dijieron:

Mil: Lo siento señorita, pero usted no puede entrar !
TU: Por favor, necesito hablar con el, si no puedo entrar, lo podrian dejar salir por un rato? -pusistes una carita angelical,( ambos no tenian mas de 19 años y se les notaba por su aspecto,) sonreiste y miraste para abajo como si estubieras avergonzada( cuando querias conseguir algo lo hacias aunque fuera tratar de coquetear con unos militares, pero eso del coqueteo te salia muy bien)-
Mil 2: Cla .. Claro, yo lo llamare y le dire que lo ¿busca? -dijo, tu sonreiste por que habia caido-
TU: digale que lo busca _______!
Mil2: Portman ve tu a buscarlo, y me quedo cuidando a la señorita !
Mil 1: No, ve tu !

Y asi estubieron por un rato, hasta que te hartaste y les dijiste:


Tu: alguno de los dos va a ir a buscarlo o voy yo ?
Ambos te miraron confundidos, el que al parecer se apellidaba Portman dijo:

Port: yo voy -se alejo corriendo-

Te apoyastes en el auto mientras te mirabas las uñas, sentias como el militar que estaba frente a ti te miraba las piernas -habias pasado a una vencinera para cambiarte de ropa y te habias puesto una mini falda que te llegaba 12 dedos arriba de la rodilla y una polera con tirantes de un verde fluorescente, estabas viendote los pies cuando sentistes un grito:

***: _____ (tu sobrenombre) amor ! -levantastes la vista y era Loghan que venia corriendo hacia ti a 6 metros de distancia, me paraste y el te tomo y comenzo a dar vueltas con tigo.
TU: Amor, necesitaba ver si estabas bien -le comenzastes a dar piquitos -
Logan: Lo estoy amor -te bajo- viajastes solo para saber como estaba?
TU: SI y, bueno, te echaba mucho demenos -lo abrazaste-
Logan: yo igual, quiero que ya termine este tormento!
TU: vamos a comer algo ?, ya hable con ellos - le regalaste una gran sonrisa-
Logan: Ok, vamos -te beso y se subio al asiento del copiloto-
Tu: -te somaste por la ventana del piloto y le dijiste:- llevo manejando mas de 3 horas y quieres que siga ?
Logan: o lo siento -se bajo y rodeo el auto, te dio un beso y se subio al lado del piloto, tu mirastes a los militares que estaban en la puerta, les sonreistes y te despediste con la mano de ellos y te subiste al lado del copiloto- Donde quiere ir señorita ?
TU: Humm.. tengo algo de hambre, sorprendeme -el comenzo a manejar -

Te llevo a un restaurant que se llamaba "Todo lo que quieras", no era un restaurant muy elegante, mas bien era barato, pero daba lo mismo ya que estabas con Logan, entraron y pidieron comida, Logan pidio pure con cguletas de cerdo y tu pediste __________ (lo que sea), cuando terminaron de comer e iban saliendo del restaurat le dijiste a Logan:

-Me da miedo conducir de noche, no sabes donde hay un hotel por aqui ?-preguntaste con una sonrisa en la cara-
-claro, pero te molestaria tener un invitado especial ? -sonrio y levanto una ceja-
- No, no creo -te subiste al auto-

fueron primero al lugar de reclutamiento de Logan y esperaste un rato mientras el entro, luego de 10 minutos salio con un bolso pequeño.

LOGAN: Listo, ahora vamos, no puedo dejar que mi futura esposa se quede sola en un lugar que no conoce-
TU: Eres hermoso -le besaste la mejilla-

Siguieron hasta un pequeño hotel, entraron y dieron sus datos, cuando entraron a la habitacion el te dijo:

Logan: como es que trajiste ropa ?
TU: Yo siempre ando preparada, por que no pedimos la cena ?
Logan: Claro, bajare a pedirla -te beso la mejilla y salio, tu aprovechaste el tiempo para darte una ducha, por suerte el baño contaba con shampoo, acondicionador y Jabon, cuando sali aun no llegaba Logan, por lo que te dio tiempo para ponerte la pijama, que era un shot que lllegaba justo donde tus gluteos terminaban y una polera con tirantes, te acostaste en la cama y cerraste los ojos ...


Última edición por Nathii el Febrero 7th 2011, 12:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 21:52

holaaaa!!!
nueva lectora
siguelaaaaa
pon el otro cap!!!
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 17:13

Capitulo 1 parte 3/3 (Hot)



Estabas durmiendo cuando unos besos en tu cuello te despertaron, abriste los ojos y era Logan, sonreiste y lo comenzaste a besar lentamente, el beso comenzo a subir y termino en un fogozo y apasionado beso, lo diste vuelta e intentaste quitarle su traje, pero su cierre estaba atascado, el te volteo y se bajo de la cama, tu lo miraste con los ojos como plato y te sentiste rechazada, el te dijo:

Logan: esperame un momento- entro al baño, tu te diste vuelta e intentaste dormirte de nuevo, pero unos besos en los labios te despertaron- lo siento, no me habia bañado, no queria estar inpresentable para ti -lo miraste y ya no estaba con el traje-
TU: y no querias que me quedara enganchada con tu traje cierto ?
Logan : aja !
TU: sabes, cuando salgas de aqui, me comprare un traje de militar de mujer sexy -le diste un beso-
Logan Me encantaria.

Siguieron besandose, Logan se puso debajo tuyo y tu le comenzaste a besar el pectoral, el estomago, saltaste el boxer y le besastes las piernas llegaste a sus pies y le chupastes el dedo, el se rio, se sento y te tomo en brazo y te tumbo a la cama, ty comenzo a besar del cuello y pasando por la separacion de tus senos, bajando hacia tu estomago, cuando paso con la lengua por tus cuadros, no pudiste evitar retorcerte, comenzo a bajarte los cuadros, una vez sacados los tiro lejos y comenzo a lamer tu intimidad, te agarrastes fuerte de las sabanas, volvió encima de ti y abrió tus piernas para meter dos de sus dedos dentro de ti, Jadeaste y te mordiste el labio, el sonrio y te beso fugazmente, para luego entrar en ti. Estubieron un buen rato asi, hasta que los dos cayeron dormidos , ambos estaban abrazados.
En la mañana cuando te despertaste besaste la espalda de Logan y te metiste a la ducha. Cuando saliste Logan te beso y entro al baño. Cuando salió del baño ambos recogieron todo y fueron a tmar desayuno para luego ir a dejarlo a su lugar de reclutacion, llegaron y se besaron muy apasionadamente, se bajo y tu seguiste camino a tu casa, cuando llegaste tus padres te esperaban y tu madre te dijo:
Ma:Se suponía que tenias que llegar ayer ¡
TU:Lo siento ma, pero me da miedo
PA: AYY laura (tu mama) dejala, no ve nunca a su novio
MA: A su edad yo no era asi ¡
TU: Mama, a mi edad eras peor que yo –le besaste la mejilla a tu mama y luego a tu papa- tengo algo de sueño nos vemos de hay-

Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 21:32

Cap 2: “The Last Song parte 1”





Pasó un mes y medio, se suponía que en 15 días llegaría Logan, estabas sentada estudiando matemáticas, cuando recibiste una llamada telefónica:

TU: Alo ?
**: Hola ____ ?
TTU: Si, soy yo ¡
**: soy la madre de Logan (la voz se le escuchaba entrecortada )
TU: Señora lily ¡ como esta ?
Lili: No muy bien, por eso te llamaba, es logan (paro dehablar, se escuchaban los sollozos desde el teléfono)
TU: Señora lily ?esta bien ?que le paso a Logan ?
Lily: Necesito que vnega mi niña, por favor ¡
TU: Voy, voy !
Tomaste la cartera y las lleves de tu auto, saliste lo mas rápido que pudiste en el vehiculo, llegaste en 5 minutos, te bajaste y la puerte estaba abierta, entraste tímidamente, dijiste “permiso” bajamente, seguiste por el gran corredor y en la sala de estar encontraste a Lilly llorando en un sillón, te sentaste al lado de ella y ella puso su cabeza en tu hombro
Lily: Los doctores no saben como paso, me dijieron que es lo mas extraño, al parecer fue un paro respiratorio!
TU: Quien, su esposo ?
Lily: No, no el, sino que (trago saliva) Logan, Logan murió !
TU: Que? Como? No es posible (las lagrimas comenzaron a recorrer tu rostro y al parecer no lo abbandonaria) pero si, si nos casariamos en 2 meses mas, no es posble por favor ¿digame que esta mintiendo? Por favor !
LILY: no sabes como me gustaría, pero no
TU: no puede ser posible (la voz no se te entendía por el llanto)
Lily: lo se, lo siento, mi esposo fue a buscar su cuerpo, el velorio será mañana !


(la mirastes confundida y corriste hacia tu auto, ibas a 180 km/hr, cuando llegaste a tu casa te bajaste del auto y corriste hacia tu casa, pero todo se te movia, intentaste correr, pero caíste desmayada y te golpeaste fuertemente el lado derecho de tu cara con el pasto. Cuando abriste los ojos veias pasto, mucho pasto, alrededor habían muchos arboles, pero no podias ver, ya que había una luz cegadora en el cielo, miraste al lado y viste a Logan sentado al lado tuyo.



TU: logan amor, sabia que no era cierto
Logan: lo es (miro para otro lado) lo siento, te amo (te comenzó a acariciar el pelo)
TU: Logan: que va a ser de mi sin ti ? como conseguiré vivir sin ti, dejame irme con tigo!
LOGAN: Estas loca, tienes que cuidar a nuestro pequeño (te acaricio el estomago)
TU: QUE ? no, no puede ser (comenzaste a llorar) Logan me quiero ir con tigo, por favor !
Logan: no lo permitiré, te amo y no quiero que tu vida se acabe tan luego, quiero que sigas y seas una buena madre para mi bebe !
TUÇ: Esta bien (te incaste al igual como estaba Logan) alguna vez te volveré a ver ?
Logan: siempre lo estare, cada vez que tu lo quieras, en tus sueños !
TU: te amo Logan (le diste un beso en sus labios para luego abrazarlo).

Sentiste un shock y abriste los ojos, tus padres estaban a tu lado, con un vaso vacio, al parecer te l.o habían vaciado en la cara, estabas aun mareada, te tomaste la cabeza e intestaste pararte, a lo que tus padres no te dejaron, estabas acostada, te acostaste y volviste a cerrar los ojos






____________________________________________________________________


HOLA ROMI, BIENVENIDA:D Welcome ESPERO QUE TE GUSTEN LOS DOS CAPS QUE PUSE !

PACIENCIA YA APARECERA NICK (SI ESTAN YA ANCIOSAS)
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 23:33

Holaaa
jejej pase por la nove
me encanto!!
Pero como un bebe de logan
aww que lindo
aunque si fuera de nick pues mucho mejor jujuju:))
siguela por favor:D
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 17:29

siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 15:17

siguela siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 15:47

siguela Very Happy nueva lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 17:47

Hi girls, bienvenidas Fefita,Maiiritha y Kenii Very Happy Welcome





Cap 2: “The Last Song parte 2”


Pasaron dos meses, el funeral de Logan había sido lo peor que te había pasado, tus padres te pusieron un psicólogo y el te mando a un Psiquiatra, por lo que pasabas dos días en el Psicólogo y uno en el siquiatra, en este tiempo, habías sentido todos los días mareos y nauseas, por lo que decidiste ir a un doctor para saber si era cierto lo que Logan te dijo en ese sueño, estabas sentada en la sala de esperas cuando:

- Señorita _____ (tu apellido) pase al box 25
Tomaste aire por la boca y fuiste hacia la puerta que tenía en ella un 25, tocaste la puerta y dijiste:
- Permiso!
- Buenos Días, soy el Doctor Vásquez, cuénteme que le paso ?
Tomaste aire por la boca
- Creo, bueno pues, creo que estoy embarazada!
- Cree?
- Si, este último tiempo he tenido nauseas, mareos y creo que todo en mi ha cambiado!
- Bueno, le pido que pase por aquí para hacerle una ecografía !

El doctor te hizo te hizo todos los chequeos y te dijo:

- Señorita _______ Felicitaciones, usted esta embarazada
- Que? o por Dios no lo creo –las lagrimas recorrían tu cara, tenias una mezcla de emociones, por un lado estabas emocionada por qué tendrías un bebe, pero triste porque no tendría un padre. Le pediste al doctor que si te podía dar tres copias de la ecografía, a lo que acepto, le diste las gracias y saliste rumbo a la casa de Logan, cuando llegaste, entraste y te dirigiste a la sala, en ella estaban los padres de Logan tomaste aire y …

Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:17

WHAT COMO LA DEJAS ASIIIIII NOOOOOO PUEDES!! JAJA ME PRESENTO SOY ALESSANDRA NUEVA LECTORA PERO SI KIERES DIME ALE (: (ES MAS CORTO JJEJE)

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:18

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:18

SIGUELA
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:18

SIGUE°!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:19

SIGUELA!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 19:43

SIGUELA PORFAVOR!! ME ENCANTA

si puedes pasas x mi nove (: sii bye


siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 06:41

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 12:37

study


Última edición por Nathii el Febrero 9th 2011, 13:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 13:04




Hola Ale, bienvenida Very Happy Welcome




Cap 2: “The last Song Parte 3 “

- Señorita _______ Felicitaciones, usted está embarazada
- Que? o por Dios no lo creo –las lagrimas recorrían tu cara, tenias una mezcla de emociones, por un lado estabas emocionada por qué tendrías un bebe, pero triste porque no tendría un padre. Le pediste al doctor que si te podía dar tres copias de la ecografía, a lo que acepto, le diste las gracias y saliste rumbo a la casa de Logan, cuando llegaste, entraste y te dirigiste a la sala, en ella estaban los padres de Logan tomaste aire y te sentaste frente a ellos, (ya los habías llamado para decirles que les tenias una noticia)
Lily: Que paso querida, porque nos llamaste tan repentinamente?
PL (papa de Logan): si, dinos nos dejaste preocupados!
TU: Buee… prefiero que los vean ustedes mismos (les pasaste una de las carpetitas verde con blanco, tenía un logo de la clínica, ellos te miraron extrañados y la madre de Logan, Lily abrió la carpeta y te miro emocionada, el padre de Logan la vio y ambos te abrazaron)
Lily: no lo puedo creer, seremos abuelos! –dijo ella muy emocionada-

Te invitaron a almorzar, a lo que accediste, les dijiste que les regalarías la carpeta y Llily comenzó a llorar, no paro en toda la comida, decía que era lo más maravilloso que le podía haber pasado y que lo cuidaría igual que a su único hijo.

A las 3 te tuviste que ir, ya que tenias cita con el psicólogo a las 3 y media, estabas en la sala de espera cuando un hombre se te acerco....


***: Hola ... Eh me puedo sentar?
Lo miraste extrañada
TU: Pu...si claro puedes sentarte –intentaste regalarle una sonrisa-


_______________________________________________________________________

Espero que les haya gustado el cappp Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 13:14

Hola! Nueva Lectora
Pobre de Logan Sad !
Estoy embarazada Smile , pero ese bebe no tendra padre :'( !
Siguela pronto !

ATTE
Valerie !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 15:14

O MY JONAS MUJER COMO LA DEJAS ASIIII K CAP TAN CORTITO
VAMOS SIGURLA SIII X TUS LECTORAS LINDAS XD
SIGUELA
SIGUELA
KIERO SABER KIEN ES ESE OMBRE MISTERIOSO AWW SERA NICK??
SIIIII SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 15:15

SIGUEEEELAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 15:27

Siguelaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 20:32

Bienvenida Valery Welcome

CHIKAS, las dejare con la duda de quien era el hombre misterioso que conocera rayita jiji no de verdad, mañana a primera hora me voy a la playa y no tengo la cabeza como para escribir un cap ahorita, pero cuando llegue, subire una maraton de 100 partes (bue no tanto aha ) espero que se cuiden Kisiness ! Bye 1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
Contenido patrocinado





Te llevo en la Piel (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Te llevo en la Piel (Nick&tu)   Te llevo en la Piel (Nick&tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te llevo en la Piel (Nick&tu)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Te llevo en la Piel (Nick&tu) nove cambiada de tema(abajo pagina)
» *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
» Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)
» Banishing the skin­ (Desterrar La Piel)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: