Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:22

jajaja me encanto el cap

sobretodo las coincidencias siguelaaaaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:32

ame el capi me rei mucho las meas concidencias xdd
muy buena ya cdte saô
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 10:30




Capitulo 23

-O_O estoy asusta. Demasiadas coincidencias. Que falta ahora, que lo coloque en E! y hablen de una cantante que se llama Caroline? ¬¬ mmm por si las dudas, mejor no lo coloco en ese canal. En las películas de terror no pasa nada bueno después de tantas extrañas coincidencias.




Cambie de canal y lo deje en un canal donde pasaban puros conciertos Después de un rato el dolor de cabeza se volvió insoportable asi que apague el TV y me fui a acostar. Trataba de dormir y mantener la mente en blanco pero era casi imposible, llegaban a mi mente cualquier estupidez: un conejo, un lápiz, un conejo con un lápiz. Era de esas noches en que quieres dormir lo mas pronto posible pero tu mente te juega una mala pasada y hace de tu deseo lo mas difícil posible. Luego de mas de una hora dando vueltas en la cama y de contar un aproximado de 600 ovejas, que por cierto, no me ayudo en nada a conciliar el sueño, logre quedarme dormida.



Al dia siguiente el golpeteo del puño de mi madre sobre la puerta me despertó de un lindo sueño. Como para no variar había soñado con los Jonas, pero solo que esta vez era solo Kevin pero no recuerdo nada mas.



-Hija levántate. Vamos a desayunar.- Grito mi mama desde fuera de mi habitación.



-Ya voy.- murmure mientras me tapaba con la sabana.



-Te espero abajo ok?-



-Aja.-
y me acosté a dormir unos 5 minutos mas. No tenia de otra que levantarme asi que lo hice. Busque una blusa sencilla, unos pantalones de jean, me recogí el cabello, tome unas cuantas pulseras, un par de zarcillos y baje con mi celular en la mano y algo de plata. Tome el ascensor, camine un poco y localice a mi madre sentada justo en el medio del local.



-Hija que vas a desayunar?- pregunto mi madre desinteresadamente



-no se.-


-Yo voy a pedir
…- y comenzó a decirme un pocotón de desayunos raros ay.



-Que aquí no ay empanadas o tequeños?- pregunte con escepticismo



-Hija este es un restaurante 5 estrellas. Mientras este aquí disfrutare de buena comida mientras pueda.-



- Mad y que pasa? Un restaurante de 5 estrellas no puede servir empanadas?-
en ese momento llego el mesero.



-en que les puedo ayudar, Señorita? Que se le ofrece Sra.?-



-mmm
- murmure.- Que desayunos típicos tienen aquí?- le pregunte al mesero, era la primera vez que desayunaba en el hotel desde que llegue. Siempre tomaba solo un café o simplemente no desayunaba nada.



-Típicos?- pregunto el mesero



-Si típicos. Arepas, tequeños, empañadas de pollo o queso. Ahh o tequeños, tiene tequeños?- no entiendo por que razón el mesero me miro raro


-Señorita aquí no ofrecemos ese menú.lo siento-


-No tienen ni tequeños?-
justo en ese momento mi madre volteo a mirarme casi con la misma cara que me había mirado el mesero segundos antes.


-Tenemos pasteles rellenos de atún con salda de champiñones sofritos. Y lo mas parecido a una empanadas son unas masas rellenas de queso y salsa de tomate con un ligero toque de picante.-


-de verdad? Suspect -
pregunte extrañada y con expresión de WTH?


-si eso es lo que tenemos señorita-


-Tráeme un café, solo eso. por favor-


-por su puesto.
Y usted señora? – refiriéndose a mi mama


-Esto y esto.-


-Enseguida se lo traigo. Con permiso.-
dio media vuelta y se fue.


-ok. No ay empanadas, ni tequeños, ni arepas. Que clases de venezolanos son?- parecía la propia sifrinita armando una escenita pero quería un desayuno como el de todos en ente país.


-Ya te dije que este es un restaurante fino. Aquí no sirve nada de eso.- comento mi mama


-Ok eso esta bien pero para el medio día o para la cena. De desayuno quiero algo sencillo, no algo de la alta sociedad. Tu sabes lo que desayuno yo. Además si termino desayunando alguna de esas comidas gringas o europeas terminare mal xq mi estomago no soporta dulces ni nada de eso en la mañana.-


-Eso es cierto. Pero ve afuera, afuera venden cosas.-


- Bobo! no jombre. Me tomo mi cafee y ya. Me duele la cabeza todavía.-


-ok como quieras.-


Si había algo que no soportaba, era no desayunar a gusto. Tal vez se halla visto como una malcriadez pero simplemente es asi y mi mama lo sabe muy bien. En la mañana es comida sencilla. Y después del medio dia, comida 5 o 20 estrellas si quiere pero mi desayuno es mío; además seguía con un dolor de cabeza terrible lo último que quería era que me llevaran la contraria.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 12:37

jajajaja ke clase de venezolanos son? xD
bueh aunke es cierto... x dios ni tekeños!! Razz
y lo de 20 estrellas xD jajaja
sinceramente tu novela me encanta
es muy graciosa...!! Very Happy

siguela pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 12:48

jajajjaa muy bueno el capi me encantoo
amo tu nove Very Happy cdte bye
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 12:51

LILI ESTABA MEGA PERDIDA TENIA SIGLOS SIN COMENTAR PERDON ES QUE PRIMERO TENIA QUE LEER TODOS LOS CAP QUE ME PERDI SORRY, AQUI TE DEJO MI COMENTARIO NO ME VOLVERE A PERDER ASI Y ES CIERTOE SAS COINCIDENCIAS pale JAJA. SIGUELA PLEASE..!!
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 14:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 18:41

me encanto el capi
es verdad no hay nada mejor que desayunar con arepas, empanadas o tequeños
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 19:34

LILI!!!

me encantaron!!!

estaba medio perdida ultimamente! pero la uni no me deja!

de verdad que clase de venezolanos son?
si es un hotel internacional deberian ofrecer comida tipica venezolana! (por lo menos lo basico)

Siguela!!!

quiero saber que pasara el jueves!

PD: mi canal favorito tambien es Disney, asi tenga 20 años es y seguira siendo mi canal por exelencia
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 19:51

ahahahahaha

que mollejaa o.O como no van a tener tequeñoss ? a que no preguntaste por patacones, ni tumbaranchos ? -.- idiotas ! esa es la comiida buena ! hahaha
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 20:58

Jjaajaajaajajaja!!!

dios mioo q risa!

Mi desayuno es MIO!

Jjajajaa!! me encanto.. siguela!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 06:00

RoossmerY escribió:
ahahahahaha

que mollejaa o.O como no van a tener tequeñoss ? a que no preguntaste por patacones, ni tumbaranchos ? -.- idiotas ! esa es la comiida buena ! hahaha

Tumbaranchos???? que es eso???? disculpa mi ignorancia!

yo soy vezolana, de caracas, pero primera vez en la vida que escucho eso!

para mi un tumbaranchos es un fuego artificial que suena durisimo!
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 09:06

anto_c_jonas escribió:
RoossmerY escribió:
ahahahahaha

que mollejaa o.O como no van a tener tequeñoss ? a que no preguntaste por patacones, ni tumbaranchos ? -.- idiotas ! esa es la comiida buena ! hahaha

Tumbaranchos???? que es eso???? disculpa mi ignorancia!

yo soy vezolana, de caracas, pero primera vez en la vida que escucho eso!

para mi un tumbaranchos es un fuego artificial que suena durisimo!


jajajaj yo igual XD tumbaranchos es un fuego artificial, me entero q es una comida Razz

ahhh si viva Disney Channel para mayores de 19 años XD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 09:53

Lili siguela please amo tu nove.... gracias por pasar por mi nove Smile
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 06:01

Lili Danger escribió:
anto_c_jonas escribió:
RoossmerY escribió:
ahahahahaha

que mollejaa o.O como no van a tener tequeñoss ? a que no preguntaste por patacones, ni tumbaranchos ? -.- idiotas ! esa es la comiida buena ! hahaha

Tumbaranchos???? que es eso???? disculpa mi ignorancia!

yo soy vezolana, de caracas, pero primera vez en la vida que escucho eso!

para mi un tumbaranchos es un fuego artificial que suena durisimo!


jajajaj yo igual XD tumbaranchos es un fuego artificial, me entero q es una comida Razz

ahhh si viva Disney Channel para mayores de 19 años XD

SIIII!!! VIVA DISNEY!!!
no importa lo diga la gente Razz
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 06:01

SIGELAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 09:53

chicas la sigo mañana o ahora en la noche. hoy se me va la luz y no stoy d muy buen humor =/
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 19:47

me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 20:13

LILI SIGUELA PLEASE ....Smile
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 20:50

anto_c_jonas escribió:
Lili Danger escribió:
anto_c_jonas escribió:
RoossmerY escribió:
ahahahahaha

que mollejaa o.O como no van a tener tequeñoss ? a que no preguntaste por patacones, ni tumbaranchos ? -.- idiotas ! esa es la comiida buena ! hahaha

Tumbaranchos???? que es eso???? disculpa mi ignorancia!

yo soy vezolana, de caracas, pero primera vez en la vida que escucho eso!

para mi un tumbaranchos es un fuego artificial que suena durisimo!


jajajaj yo igual XD tumbaranchos es un fuego artificial, me entero q es una comida Razz

ahhh si viva Disney Channel para mayores de 19 años XD

SIIII!!! VIVA DISNEY!!!
no importa lo diga la gente Razz
hola!! buenisima tu nove creencia jonatica hahaha me mata todo lo q dices siguela!! pss tumbarancho aqi en maracaibo es como una especie de arepa frita y mas o menos peqeña cmo cn mortadela creo y salsa y eso asii una comida cn muchos carbohidratos xD(PERO MUY BUENA)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 09:51

luci_mljj escribió:
anto_c_jonas escribió:
Lili Danger escribió:
anto_c_jonas escribió:
RoossmerY escribió:
ahahahahaha

que mollejaa o.O como no van a tener tequeñoss ? a que no preguntaste por patacones, ni tumbaranchos ? -.- idiotas ! esa es la comiida buena ! hahaha

Tumbaranchos???? que es eso???? disculpa mi ignorancia!

yo soy vezolana, de caracas, pero primera vez en la vida que escucho eso!

para mi un tumbaranchos es un fuego artificial que suena durisimo!


jajajaj yo igual XD tumbaranchos es un fuego artificial, me entero q es una comida Razz

ahhh si viva Disney Channel para mayores de 19 años XD

SIIII!!! VIVA DISNEY!!!
no importa lo diga la gente Razz
hola!! buenisima tu nove creencia jonatica hahaha me mata todo lo q dices siguela!! pss tumbarancho aqi en maracaibo es como una especie de arepa frita y mas o menos peqeña cmo cn mortadela creo y salsa y eso asii una comida cn muchos carbohidratos xD(PERO MUY BUENA)

ummm!! todos los dias se aprende algo nuevo
y por lo que me estas diciendo es casi una bomba si te comes eso solito vale por una comida completa! esta full de carbohidratos, grasas! y proteinas
algun dia me comere una Wink a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 17:50




CApitulo 24:


-Aquí tiene señorita?- me dice el mesero que había llegado con mi cafecito


-Gracias Smile
– le respondí amablemente, ya tenia mi café asi que ahora estaba de mejor humor


-Aquí tiene señora.-


-Gracias-


-si se les ofrece algo mas, aquí estoy para servirles.-
Sonrió, dio media vuelta y se retiro.


-Desayunaras solo eso?- Dijo mi madre que se encontraba rodeada de algunas comidas raras


-Si y tu desayunaras eso? Suspect - Comente mirando de mala manera la comida.


-Si. Cuando regresemos a la casa todo volverá a ser sencillo. Solo nos quedan unos cuantos días mas aquí en el hotel y quiero pasarla relajada. Creo que son prácticamente las primeras vacaciones desde que te tuve hace casi 20 años.-


-Ahhh. Interesante-


-Es verdad. Las ultimas que tuve fue cuando tenias como 5 años que viaje con tu hermana unos días y no se si a eso se le pueden llamar vacaciones. No la dejaban ir sola al viaje del colegio y tuve que ir con ella.-


-Mmm por cierto que es de la vida de mi hermana? No se nada de ella desde hace 3 semanas. Desde que se mudo al centro de Australia no he hablado con ella. Me pregunto si habrá tenido hijos canjuros con su esposo.-
Dije en forma de broma y al parece le causo risa a mi mama ya que la vi sonreir.


-Hable con ella hace dos días. Me dijo que ya se había instalado y todo. Sus hijos ya comenzaron las clases y les va de maravilla. El esposo se compro una camioneta y esta pendiente de ella, de Javier y Cecilia.-


-Quiero ver a Cecilia y a Javier. No los veos desde hace años, se supone que son mis sobrinos.-


-Tambien me dijo que el año que viene vendrán a Venezuela. Están reuniendo dinero para pasar un tiempo aquí.-


-Si. mmm Supongo que no es muy fácil reunir quien sabe cuantos dólares o euros y regresar aquí. Y mas con eso de los tramites, visas y toda la cosa que no tengo idea para que sirve-



-Exacto hija. Pero en unos meses vendrán, ya los veras Smile


-Eso espero.-
conclui. Me quede un rato en la mesa con mi mama esperando de terminara de desayunar y cuando lo hizo me levante de la mesa.- Mami ire a usar las computadoras del hotel ok?-


-ok hija dale. Nos vemos para el almuerzo. Te cuidas.-


-Claro
.- necesitaba conectarme a internet. Necesitaba contarle a alguien lo que paso ayer aunque la verdad no estaba segura de si me creerían o no. Había una única persona que era capaz de creerme y era Yale.


Era genial poder tener internet en el hotel. Navegar por mi teléfono no era nada económico y mi madre no tenia saldo asi que usar los celulares no era una opción. Cuando llegue al hotel me llamo la atención una serie d computadoras colocadas en filas, supuse que era una especie de ciber lo que no sabia si era gratis o no, de cualquier manera, ya iba camino hacia alla.





super cortito el cap. stoy desde la mañana scrbiendolo pero me distraigo mucho jajaja. scribire mas para subirlo mañana antes de q se me valla la luz? sale Very Happy


comenten? q les parece la nove? alguna sujerencia?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:17

esta genial.... la amo, y sugerencias ningunas me gusta asi.. eres genia como escritora asi que me gusta tal como va...
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 21:47

anto_c_jonas escribió:
luci_mljj escribió:
anto_c_jonas escribió:
Lili Danger escribió:
anto_c_jonas escribió:
RoossmerY escribió:
ahahahahaha

que mollejaa o.O como no van a tener tequeñoss ? a que no preguntaste por patacones, ni tumbaranchos ? -.- idiotas ! esa es la comiida buena ! hahaha

Tumbaranchos???? que es eso???? disculpa mi ignorancia!

yo soy vezolana, de caracas, pero primera vez en la vida que escucho eso!

para mi un tumbaranchos es un fuego artificial que suena durisimo!


jajajaj yo igual XD tumbaranchos es un fuego artificial, me entero q es una comida Razz

ahhh si viva Disney Channel para mayores de 19 años XD

SIIII!!! VIVA DISNEY!!!
no importa lo diga la gente Razz
hola!! buenisima tu nove creencia jonatica hahaha me mata todo lo q dices siguela!! pss tumbarancho aqi en maracaibo es como una especie de arepa frita y mas o menos peqeña cmo cn mortadela creo y salsa y eso asii una comida cn muchos carbohidratos xD(PERO MUY BUENA)

ummm!! todos los dias se aprende algo nuevo
y por lo que me estas diciendo es casi una bomba si te comes eso solito vale por una comida completa! esta full de carbohidratos, grasas! y proteinas
algun dia me comere una Wink a ver que tal

exacto! todo un combo.. por eso se le dice tumbaranchos, xq es una comida fuerte! haha ademas aqui en Maracaibo es super comun -! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 09:40

meee encantaaaaaaaaaaaaaa! siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 15 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: