Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)

Ir abajo 
+44
Janeth14
caaamishu
JonasMariLau
ro$$ 100% fan$ griton@
Triiciah D' Jonas
Keeicy
OriGabi
karlha_nick
Is So Indi :)
Marii_JB*
MillionMilesToGo
Neslie D' Jonas
VaaneJB
LUISSENIA
YaleLovesJB
luci_mljj
KimmiieJonas
LannieJonas♥
AndreColme
cr3wjonas
Sonia-Joe Jonas <3
RoosLawless
JoyJBjoenicok2
joselyn&nick
TMG♥
MarJos♥Jonas
HerSmileJonas♥
#SkyScraperWithYou.
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
Vane...
fresita
mili-jonas
Andrea De Nick Jonas <3
ivette93
marijo_love_joe
barbieSA
Marii Jonaas
Yulii
anto_c_jonas
PaTy D' JoNaS
Mrs.President
2010_YearOfNoFear
Lili Danger
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 08:04

Disculpennnnnnnnnnnnnnnnnnn


chicas disculpen q no me halla reportado en 1 semana Neutral pero tenia 2 examenes importanticimos y cuando termine d presentar q iba a seguir con la nove se me daño la pc x el stupido razonamiento d luz Bravo! justo ahora stoy en un ciber.. me entregan la pc el martes o el miercoles asi q ese dia less subo cap ok


disculpenme el abandono Sad

las kiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 13:04

¬¬ ya estaba enojadaa !!

haha ok ok.. sube cap lo mas pronto que puedas !!!

(K)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 20:55

LILI ! ! !

extraño tu nove!!! tiste

que chimbo que tu pc se daño Sad

espero que te la arreglen rapido Very Happy

y que no te manden muchos trabajos ni examenes en la uni que sean stresantes (jajaja si claro!)(el dia que dejen de mandar trabajos y examenes es porque estamos de vacaciones porque de resto ni dormir bien podemos)(te informo que tu nove me desestresa, asi que es importante que subas cap, antes que explote jajaja)

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 16:55

buenas noticias:

ya tengo mi pc wiiiiiii XD bounce


me pondre a scribir y les subo el cap lo mas pronto q pueda sale Wink :
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 10:10

- Mmm yo creo que…- la expectativa era enorme, parecía película.- que no…-dije haciendo una pausa pero inmediatamente Joe me interrumpió.


-Ooo…ok no im…im…importa. Fue un placer conocerte.- Sad


-Ah? no me dejaste terminar. Lo que iba a decir era que creo que mañana no podre pero que si me gustaría salir contigo nuevamente.- y le sonreí para que quitase esa cara de trauma que tenia jaja.


-ahhhh.- al parecer suspiro aliviado.- si igual y mañana tengo un compromiso con mi familia. Que te parece pasado mañana?-


-Claro. A que hora?-


-a las 5 esta bien? Very Happy -


-Si claro.-


-bueno te paso buscando por aquí por tu hotel a esa hora. Nos vemos. Cuidate.


-dale. Igual. Chao Peligro
.- el solo volteo a verme mientras el caminaba por la playa y se hacia mas pequeño cada vez. Tenia MUCHO que pensar esa noche




Capitulo 21:


Di unos pasos dentro de la recepción del hotel caminado como si nada cuando oigo una voz masculina conocida; inmediatamente voltee la mirada para ver de quien se trataba.


-Hola Carol- se trataba del hijo del encargado de nuestro viaje. Mi madre había conseguido este viaje por medio de un plan algo asi. Es decir, no fue un viaje que planeamos o mejor dicho, que planeo mi mama de una semana para otra, tenia unos meses organizándolo por pagos fraccionados y así fue que conoció al papa de este chamo y por ende conoció al hijo y ahora yo también conocía al hijo y al papa solo de vista. Ahora que lo pienso, el otro dia que me encontré a mi mama cuando andaba cn Joe, llego en un carro mas caro q mi casa, mmm quien sabe si seria el Sr. Alvarado, el papa de Francisco… ella esta muyyyy cariñosa con ese señor. Mmm Bueno como sea.


-Hola Francisco. Como estas? Que tal tu papa?- pregunte animadamente.



-Yo estoy de maravilla y ahora estoy mejor. Mi padre esta bien, salió del hotel hace poco a hacer unas cosas.- dijo el chamo arrecostandose a una columna de la recepción.



-me alegro Very Happy .-



-Caro.. se que no es de mi incumbencia pero quien era ese chico con el que llegaste?-



-cual chico?-
estaba en mi propio mundo pensando cualquier estupidez como cosa rara.


-El chamo con el que llegaste hace rato. Quien es?- pregunto simulando desinterés.


-ahh el chamo… es…- hice una pausa y deje salir un gran sonrisa de felicidad- es Joe.-


-Joe? Quien es Joe?- al parecer ahora si estaba interesado en saber quien era ese chamo. por que? no tengo ni idea Neutral


-jaja no me creerías, no entremos en detalles. Es un amigo-


-Mmm si tu lo dices
.-por que será que ahora la gente me mira como si no me creyera lo q le digo? Mi cara será tan obvia asi? =/ - espérame aquí ya vuelvo.- Dio media vuelta y entro por una pequeña puerta y a los segundos salió nuevamente pero ahora traía algo en la mano. Se detuvo frente a mi y me lo dio.


-Que es esto?- era algo en un platito envuelto en papel aluminio y frio. Que, me había regalado hielo era? O.O


-Ábrelo.- obedecí y lo abrí. Se trataba de una gelatina de colores en forma de delfín.-


-que paso con esto?-


-Es para ti-
dijo Francisco sonriendo


-Para mi?-


-Si pero no dejes que los demás lo vean por que es solo para el personal invitado a una actividad que se hará dentro de poco asi que me lo robe.-


-Jajaj tas loco? Quieres que te regañen?



-jaja y quien me va a regañar? -Dijo mirándome fijamente.


-ah ps no se. El organizador talvez?


-Sabes quien es el organizador?-


-mmm no. Quien es?-

-Mi papa Very Happy



- Mmm Ah muy importante.- murmure levantando las cejas y mirando para los lados.- entonces Gracias por arriesgar tu vida por un delfin Razz





mas tarde le subo la otra mitad. es q mi pc esta muyyyyyy lenta -.-'
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 19:04

jajaja

mas fantasma este fancisco!... imposible!

ahora lo que falta es que la actividad esa sea pasado mañana!! (el dia que voy a ver a mi joe bello)

me hacia falta tu nove Wink

sigueee!!!!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 19:16

mialma y ese punto y parte de donde salio
osea me kiere onkistar con un delfin si claro
hahahahahaha XD
pero menos mal q subiste ya estaba triste
y tu nove es una risoterapia total xD
entonces Gracias por arriesgar tu vida por un delfin Razz
hahahahahahaha muerta de la risa con eso
siguela ¬¬' y pa esta noche, porke dijiste q la seguirias hoy -.-
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 21:34

Gracias por arriesgar tu vida por un delfin

ahahahahahahhahahahah que showw panaa--

de donde salio este chamo? si es averiguadorr ps.. pa que quiere saber quien era el chico ? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:54



ah ps no se. El organizador talvez?


-Sabes quien es el organizador?-


-mmm no. Quien es?-

-Mi papa –


- Ah muy importante.- murmure levantando las cejas y mirando para los lados.- entonces Gracias por arriesgar tu vida por un delfin


CApitulo 21:


-jajaja. Bueno el otro dia…- pero antes de que pudiera terminar la oración algo en su cuello llamo mi atención, algo brillante. Trate de moverme un poco para ver que era. Cuando al fin logre ver de que se trataba vi que era un collar exactamente igual al que cargaba Joe. No se de donde lo saco, si lo compro en China, USA o en el mercado pero era el mimo collar con el dije plateado. Esto hizo que recordara a Joe y siguiera con la loca idea de que era un sueño. Comenzaba a recordar la canción que el chamo mas perfecto, famoso, sensible y caballero de la tierra me había cantando hace poco mas de una hora. A penas si escuchaba las palabras que decía Francisco y veía como sus labios se movían pero no entendía ni una de esas palabras; las escuchaba pero no prestaba atención en lo mas mínimo. Solo asentaba con la cabeza al final de cada oración pretendiendo que seguía en la tierra. En ese momento podían preguntarme si 4 + 4 era igual a 3, o si estaba de acuerdo con que la revista People Magazine halla elegido como el hombre mas sexy de la historia a Chávez, y mi respuesta seria un rotundo Si. De por si tenia demasiada imaginación y me distraía fácilmente, con lo que paso no me concentraría mas nunca en la vida, podría hasta crear un libro sobre eso…. Mmm ok no Neutral



-Y ves por eso es importante todo esto.- Dijo Francisco


-Ahh?...-y regrese a la tierra- ahh claro, ya veo.- Que dijo? Shocked confused


-Oye carol. Esta te sientes bien? Suspect


-Si claro por que?-
Sie y a este que le dio? Claro que me siento bien, mejor dicho de maravilla.


-Ah por que…-me tomo del antebrazo, el mismo que sostenía al Delfín-Gelatina- o esta temblando o el delfín cobro vida… pareces abuelita andando en carro antiguo sin amortiguador en una calle de piedra.-


-Que? O_O xq lo dices?-


-Mira tu mano
.- inmediatamente baje la mirada a la mano que tenia el delfín, estaba temblando. Acababa de descubrir que recordar a Joe me llenaba de nervios. Estaba fría y mi mano temblaba sin tan siquiera notarlo.


-Dios.- fue lo único que dije antes de colocar el postre sobre una mesita para que no sucediera lo mismo que le paso al inocente vaso de vidrio en el restaurante.


-Por que tiemblas?- Pregunto Francisco algo asustado


- Emm Es que tengo frio.- Carol que no se te podía haber ocurrido algo mas creíble? ¬¬ pensé, regañándome a mi misma por tan superficial mentira.


-Frio? O_O scratch - y volteo a ver a nuestra gente alrededor. TODOS con camisas sueltas o cortas. Hello era un playa lo menos que hace allí es frio ¬¬. Creo que no pensé bien mi mentira.


-mmm.- y esta gente que no me ayuda con una mentira Bobo! .- olvídalo me tengo que ir. Hablamos mañana buenas noches.-



-Carol toma, olvidas tu… bueno tu ya sabes que.-



-Oh cierto.
- lo unico importante en ese momento era salir de all. no estaba pensando mucho las cosas que se diga



-Mira quería saber si podías venir pasado mañana a una actividad especial que habrá aquí en el hotel. Lo que hay hoy es el comienzo de las actividades de esta semana; el hotel esta cumpliendo su 7mo aniversario y el hotel estará haciendo unas cuantas cosas para celebrarlo. Quieres venir?- comento Francisco entregándome el platito y sonriéndome. La verdad es que el chamo no era ni feo Mmm . Tenía los labios como si acabase de tomar jugo de mora, bueno Tan de mora claro. Levemente coloreados y un color bronceado para nada mal que hacia juego con sus ojos casi mas negros que los míos.



-si si claro. A que hora?-


-a las 4. Te espero aquí en recepción.-


-Claro. Bye.-
dije lo mas rápido que pude para librarme de la pena que tenia por verme temblando como gelatina. Corrí por el pasillo hasta el ascensor. No se que estaba mas rojo si mis cachetes o el botoncito del ascensor que presionaba para que me llevara a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 12:56

meee encanctaaa siguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 13:19

muy bueno el capi me encanto
siguela es muy buena tu nove
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 20:01

ME ENCANTA!!!!!!!

SIGUELA!!!

Pero... a la cosa que este niño invito a carol es pasado mañana y quedo con ver a joe pasado mañana!!!!... no penso bien lo que le dijeron!!!... y ahora???

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 21:00

Buen punto anto_c_jonas oh no esto me huele a que va haber un pqueño problema... Linda al fin pusiste el cap estuvo genial please siiiguelaaaa que me muero de la curiosidad por saber que pasa =$
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 22:19

pareces abuelita andando en carro antiguo sin amortiguador en una calle de piedra.-


AJAJAJAJAJAJAAJAJJJAJAJAJA vooh estai depravaiisiimaaa..

jajajaja mas rojos mis cachetes o el boton del ascensor ?? xDDD

por Dioss Santo ! siguee rapido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 11:38

-Claro. Bye.- dije lo más rápido que pude para librarme de la pena que tenia por verme temblando como gelatina. Corrí por el pasillo hasta el ascensor. No se que estaba mas rojo si mis cachetes o el botoncito del ascensor que presionaba para que me llevara a mi habitación.


CAPITULO 22:



Camine lo mas rápido que pude hasta mi habitación.



-Que pena. Embarassed Parecía gelatina temblando.- iba hablando sola camino hasta mi cuarto, el pasillo estaba vacio asi que no había nadie que me escuchara.- que habrá pasado mañana en el hotel? Espero no aburrirme. – Tome mis llaves y comencé a abrir la puerta mientras seguía pensado en voz alta.- a ver, pasado mañana es. Q dia es? Mmm Jueves, pasado mañana es… OMG pasado mañana es pasado mañana. Damn it, quede en salir con Joe el jueves y ahora también con Francisco, por Dios si soy estúpida. Y esta puerta estúpida que no abre tampoco. Bravo! Mas te vale que abras o te tumbo… asi es que, las cosas funcionan regañándolos, que bueno que abriste puerta de porquería.-


Entre, prendí la televisión y comencé a cambiarme. No podía creer lo tarada que había sido, iba a salir el mismo dia con 2 chamos estaba pasada de… bueno de eso.


-y el premio a la bruta mas estúpida de todos los tiempo es… Carol. Esto solo le pasa al pato Donald y a mi.- Exclame sentada en el suelo ique viendo la TV.- y ahora como hare? A ver, Francisco es mi amigo, y el lo sabe creo que mi mama se lo dejo muy en claro el otro día. Y si lo cancelo? A que hora quede en salir con el? A las 4 y con Joe…? A las 5 si mal no recuerdo. No mejor le hubiera dicho a los 2 que a las 5 y hacemos una cita de a 3 ¬¬ mas estúpida y me mato, esto me pasa por querer irme rápido de la recepción del hotel, estaba tan apurada que no me di cuenta de la ca**** que había hecho. Si eso es lo que hare, cancelare a Francisco, por que a un Jonas NUNCA; eso va en contra de mis creencias Jonaticas.-



-Hija? Estas ally?-
grito alguien desde afuera de mi habitación.


-Mami si. Ya te abro.- me levante, tome las llaves y abrí.- Hola mami Very Happy -


-Hola hija. Oye saliste hace unas horas? Por que te vine a buscar y no estabas. Y no te pude llamar por que me quede sin saldo.- comento mi mama


-Ah si Sali un rato a comer algo. Si mi celular se quedo sin batería también =/ deberías comprarme un Iphone o un BB Emm - le dije a mi mama con un tono cariñoso.


-Si claro. Y luego nos vamos a las Vegas y te compro un helicóptero rosa te parece.-


-¬¬.- Ahora entiendo de donde saque lo pelotudo y lo inventor de cosas estúpidas. Jajaja tiene razón, mejor me quedo con mi perolito. Mi mama esta loca pero la quiero, igual y yo tengo sus genes asi que yo también lo estoy x)- aja ¬¬ -


-Carol alla abajo me encontré con Francisco.- Genial -.-‘ –y me dijo que te invito a una actividad del hotel. Vas a ir?-


-ah si, no se tengo ganas.-


-Deberías ir aunque sea un rato con tu AMIGO.
- no entiendo por que hacia tanto énfasis en ser solo amigos, igual no estaba interesada en el pero igual.


-mmm no se tal vez. Es que ya tengo planes para ese dia.-


-oh si? Y con quien?-


-ahh… Emm ps con unos amigos que conocí el otro dia en la playa, son muy chéveres.-
ok, mentí no eran “amigos” apenas era solo 1. Pero asi no comenzaría con un charlita ladillosa.- es en la tarde


-ok ve pero no llegues tarde y esta pila con tu teléfono. Ya te sabes cuidar sola pero una madre fastidiosa nunca esta demás.-


-Sip.-
tenía razón.- mami sabes a quien conocí en la playa. No me vas a creer, yo tampoco lo creo.-


-A quien conociste hija?-


-es que no sabes.-


-Claro que no por que no me has contado. Por tu cara diría que fue a un Jonas pero eso es imposible.
- y largo una carcajada.


-jajaja si que imposible verdad Bobo! .- dije con sarcasmo.- ahh, a Chino y Nacho.- ok volví a mentir pero es que nunca me creería, ya de por si me creía loca, con esto terminaría en un hospital psiquiátrico :l



- Mmm y por que tu cara de felicidad si los odias?- pregunto mi madre



-Ah por que los asediaban un pocotón de niñitas loca y parecían anormales corriendo. Ni que fueran la gran cosa por Dios ¬¬ -



-Ah si. Dígame si fuera los muchachitos estos, los Jonas o alguien como ellos. No salen vivos.-


-Sera?
=/ - y mi cara cambio completamente a preocupación.


-Si ellos son famosos. No como esos reguetoneritos. No ay chica en esta playa o en este país que no quiera dale un hijo.-
ok debió omitirse lo de los hijos =$


-mmm si. Pero sabes que? Te sorprenderías de las cosas que pueden llegar a pasar. Después de ir al concierto, pienso que no ay nada imposible Very Happy .-


-Eso es cierto hija. Bueno ire cenar para luego ver que es la actividad que ay alla abajo. Quieres ir?-


-No gracias Mami. Ya comí. Chao. Tqm-


-chao. Cuídate..- y salió del cuarto
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 12:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 13:09

jajajaja

mori de la risa

----> esto me mato!---> "pasado mañana es… OMG pasado mañana es pasado mañana".

----> y esto me remato (jaja)---> "a un Jonas NUNCA; eso va en contra de mis creencias Jonaticas" ---> Sip, ser jonatica es casi una religion!

----> y bueno muchas cosas mas, si me pongo a copiar, copiaria de nuevo todo el cap Razz

lili siguela!!!!

me encanta!!!!

que opinas de hacer un maraton?? digo no! yo solo opino que deberias! Razz
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 14:41

me encanto tu cap
sobretodo
"cancelare a Francisco, por que a un Jonas NUNCA; eso va en contra de mis creencias Jonaticas.-" es verdad como dice Anto Ser Jonatica es casi una religion Razz
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 10:06

Si eso es lo que hare, cancelare a Francisco, por que a un Jonas NUNCA; eso va en contra de mis creencias Jonaticas.-

ajajajajajajajajajajjaja xDDD

no pana no puedoo xdd...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:40

ni muerta cancelo joe ! oseaa xddd na que ver
me encanto el capi de verdad muy buena
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 07:46

en la tarde subo cap Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:17

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! me encanta te voy a esperar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:16


Capitulo 21 o 22 no me acuerdo XD




-No gracias Mami. Ya comí. Chao. Tqm-

-chao. Cuídate..- y salió del cuarto.


Dure unos 30minutos mas pensando en lo del jueves hasta que me comenzó a doler la cabeza de tanto darle vueltas al bendito asunto. No podía sacarme lo que había pasado de mi mente, pero debía hacerlo. Sino quien sabe Dios a donde tendre que ir por unas pastilla para calmarme el dolor de cabeza. Tome el control y comenze a hacer zapping por los canales. Lo deje en un canal de música un rato hasta que comenzaron a pasar canciones raras ay asi que lo cambie.


- Love! Ah Disney.- amaba Disney aunque ya estaba un poco vieja pa la gracia XD era uno de mis canales favoritos. Creo que incluso cuando tenga 80 años veré este canal con mis nietos o biz nietos, me encanta. Very Happy



“A continuación JONAS, una comedia para rockear.” Dice una voz que provenía del televisor.



-Interesante ¬¬.- dije



“Conoce a Nick, Kevin y Joe… ellos son JONAS. Hermanos que viven juntos, rockean juntos. No te lo pierdas todos los Lunes por Disney channel” Escuche nuevamente sin obviar el “Yeahh” de Joe en la propaganda con la canción BB good de fondo.



-j Suspect aja. Q ironía.- Carcajee en mi cuarto hasta que otra vez algo llamo mi atención en la pantalla de 20 pulgadas del televisor. Comenzo a sonar “Fly With me”.- Shocked confused ok esto es una extraña pero bastante extraña coincidencia O_o mejor le cambio, no puedo pensar en nada por ahora.- tome el control y lo coloque en The History Channel, otro de mis canales favoritos.



-Francisco de Miranda fue una persona muy valiente y muy dedicada…”



-O_O estoy asusta. Demasiadas coincidencias. Que falta ahora, que lo coloque en E! y hablen de una cantante que se llama Caroline? ¬¬ mmm por si las dudas, mejor no lo coloco en ese canal. En las películas de terror no pasa NADA bueno después de tantas extrañas coincidencias confused
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:18

holaaaaaaaaaaaaaa lili
andaba yo como desaparecida xD
pero bueh ia lei todo y jajajaja
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
seh claro chino y nacho ajaaaaa
es ke es verdad si le digo: joe jonas
termino en un psiquiatrico xD

amo tu novela
siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:22

Hay dios me encanta...Pon otrooo!!..Esta demasiado fina tu nove!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)   Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Untouchable (Intocable) basado en 27/10 **Joe y tu** (Funny y d todo un poco)
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Bewitched!* (joe y tu;funny,romantica de todo un poco =D)Nuevaa novee
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
» just married joe & tu (de todo un poco!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: