Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?

Ir abajo 
+18
Bacci Heart
caaamishu
Mayree03
Marii_JB*
PaTy D' JoNaS
iva-nick
ReyMarJonasLove
DEMY AMA A GUILLO
Ana.KindOfPerfect
Miiss_AzuQiitah
Maiih* [:
Luise_JB
i♥NickJonas
nickjonas66
nickjonas699
MichelleJonas♥
MiriamLondonFoolishly
Pía7
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Quieres que la nove sea de Nick y tu o de un chico normal y tu?
Nick y Tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Vote_lcap1100%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
Un Chico normal, y tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Vote_lcap10%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 13:12

Selena eres una estúpida por hacer sufrir a mi Nick NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 876137 pero bueno mejor para mí jejeje NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 383855 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 865653 no importa que hasta los momentos Nick y yo seamos sólo amigos jejeje algún día el se fijará en mí xD jujujuju.


Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 00:18

Selena es una tarada 77 como se le ocurre terminar con mi nick
estaba muy beuno el capi siguela cuanod puedas !
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 01:56

ohhh no pobre nick tonta selena usssh no que estupida como va a dejar a el niño mas bello y romantico del mundo por que viaje y pensando que le esta siendo infiel que estupidez pero buen como dice el dicho "una cosa mala trae una cosa buena"... Linda please siigueeelaaa pronto
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 13:15

Chicas!!! Tanto tiempo, y es de eso de lo que de verdad debo disculparme, debo decirles que hace demasiado tiempo no pasaba, pero es porque la verdad no me encontraba con mucho anímo, disculpenme, una y otra vez.
Bueno, ´¿cómo han pasado estos últimos días? Espero que genial!!!, y ¿qué me dicen de San Valentín?, con respecto a eso: felicidades, gracias por ser las mejores lectoras, compañeras y amigas, en verdad son lo más, feliz día chicas, espero que la hayan pasado bien con su enamorado NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_smile y la que no lo tenga. no se preocupen, que para eso está la nove, jaja.
Como regalito de San Valentín:

-Les debo informar que la nove está comenzando a tomar consistencia, y cuando menos lo imaginen, se van a encontrar narradas besando al joven Nicholas, jajaja. Esperen ese capi, poruqe falta muy poquitito, ¿si?.
Esa es mi promesa, y la voy a cumplir, dentro de unos días va a pasar... no, en serio.
Bueno, pasenla bien, yo voy a subir capítulo lo antes posible.
Surte. las adoro.
Pía


GOD BLESS YOU NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:04

DIOS, NICK ES TAN BELLO PORFIS NECESITO QUE LA SIGAS PIA.

pOR AMOR A LOS "JONAS"

SIGUELA AMIGA

te lo pido

te queremos
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 18:23

El momento especial



Los días pasaban, sabía que cuando menos quisiera acordar ya me estaría yendo a mi casa, todo lo que me había ocurrido hasta ese momento era como un sueño, quizá como una pesadilla, porque una vez que me iría de Los Ángeles, todo volvería a ser precisamente como era antes: espantoso.

Me preguntarían qué había hecho en otra ciudad completamente distinta, y compañeras de mi escuela que nunca se me habían acercado, se me acercarían por el puro interés de estar con una chica que “Fue la amiga de la familia Jonas”.

Nick se estaba mejorando muy rápidamente, Ya ni se molestaba en llorar por alguien que él decía que “no valía la pena”.

Salíamos a pasear casi todos los días, y a causa de ello yo ya me conocía casi todas las heladerías de la ciudad.

Estábamos en febrero, y Paul y Denisse habían conseguido que sus hijos (menos Frankie, que seguía en la escuela), obtuvieran vacaciones más largas, al menos Joe y Nick, que eran los más atareados por seguir en el negocio de la música.

14/02- Ese catorce de febrero fue inolvidable, justo entonces me quedaban dos semanas de estadía en la casa Jonas, y Joe especialmente, estaba muy emocionado por mostrarme cómo la ciudad se transformaba por el día de “San Valentín”.

Ese día hubiera preferido quedarme encerrada en la que entonces era mi habitación, recordé mi último día de San Valentín pasado, caminando por mi ciudad de la mano de mi novio, sin importarnos que alguien nos viera, todavía sentía sus labios pegados a mi oreja, susurrándome un dulce “Te Amo”, y no quería dejar que se terminara ese día.

Debía admitir que todo me tenía más trastornada de lo normal, pero era algo que consideraba correcta, cualquier persona que haya sentido lo mismo que yo en esos momentos de felicidad me entendería. Bajé las lujosas escaleras de la casa, para chocarme en el camino con Joe, que iba de pijamas, al igual que yo, y con su mano izquierda se acomodaba su ropa interior. Me reí al ver esa imagen y seguí sus pasos al living de la casa.

-Buenos días- gritó Joe, haciendo que todos e incluso yo, se sobresaltaran.

-Buen día- dije esta vez tímidamente, a lo que todos me respondieron con un caluroso “Hola”. Nick, Joe, Kev, Danielle y Frankie estaban de pijamas, y los adultos tenían puesto trajes deportivos.

-Chicos, ¿que piensan hacer hoy?- preguntó mamá- ¿Almuerzan acá o no?

-Mmm, no lo creo, pienso llevar a _______ a conocer un lugar nuevo.- dijo Nick con una sonrisa, a lo que Joe respondió dirigiéndose a mi:

-Vaya... ¿todavía te quedan lugares a los que Nick no te llevó? Pensé que le habías mostrado todo Estados Unidos, Bro.

-No, en realidad no, hoy es algo especial, supongo que Kev y Dani, van a salir juntos, ¿verdad?- dijo Nick

-No, en realidad no, pensábamos llevar a almorzar por ahí a Joe y a Frankie.- Respondió Kevin con una sonrisa.

-¡GENIAL!- gritó Joe- Vayamos a McDonalls.

-Joe, Elvis se comporta mejor que tu.- le dijo Nick, a lo que todos sonrieron.- genial, _______, ve a vestirte, yo te espero en el auto... claro, si es que quieres ir conmigo.- dijo luego, dudando.

-Claro que sí, tonto.- le dije con una sonrisa.

Así hice, me vestí, saludé y salí a la calle y subí al auto de Nick, lo miré y le dije:

-Y... ¿Adónde me llevas? Si se puede saber...

-Oh, no, por supuesto que no.- me dijo riendo.- sino dejará de ser una sorpresa.

-Claro, pero omitiste la parte en que decías que era una sorpresa.- dije también riéndo, y entonces una luz blanca casi segadora iluminó mi rostro miré fuera de la ventanilla, donde las luces se hicieron más fuertes y constantes. Nick me miró con una mezcla entre divertido y preocupado y me dijo:

-No les hagas caso, debes ser la noticia, “Nick Jonas con una chica nueva en San Valentín”, pero no te preocupes.

-No, para nada, solo... no se cómo te acostrumbraste, es horrible, te siguen a todos lados, creo que ni tienes ya privacidad.

-Oh, ¡claro que si!, ¿cómo crees que me baño?.- de nuevo se reía.

Llegamos a una especie de parque que increíblemente estaba despejado de toda persona, y le dije a Nick:

-Wow, hoy no hay heladería...

-No, hoy hace mucho frío para un helado.- y sonrio dulcemente. Se sentó en una hamaca y comenzó a hamacarse lenta y pausadamente, el ruido a metal que producía me hizo acordar al momento en que encontré a Tomás con el arma en su cabeza, en ese momento, la brisa que había movía los juegos que había en el parque y producían el mismo ruido.

Tuve una sensación de vacío en el estómago, y un ardor en los ojos, luego de unos segundos, sin que yo pudiera imaginarlo, las lágrimas comenzaban a caer una tras otra, como turnandose para armar una combinación perfecta, como la mano de un escultor haciendo su escultura más famosa, buscando la perfección para teñir mis mejillas y pómulos de un extraño brillo. La hamaca dejó de sonar, y dos manos me tomaron por los hombros, abrí los ojos, y la cara de Nick se encontraba a centímetros de la mia, con un gesto de preocupación quitó mis lágrimas con sus dedos, y yo le dije:

-Lo... siento, soy una estúpida, es sólo... sólo que me vino su recuerdo, no lo pude evitar.- Nick me abrasó, y luego de un momento me soltó, yo no quería que lo haga, por lo que me acerqué más a él, pero él malinterpretó mis movimientos, y acercó su cara a la mia, sus labios a los mios, y su respiracón rozó mis labios.

Me dejé llevar por lo que el momento dictaba, y entonces pegó sus labios a los mios, dulce pero fuertemente, mientras me sostenía las muñecas con sus manos, y las pegaba a su pecho, como atrayéndome a él.

Ése fue nuestro primer y preciado beso, algo que yo nunca había pensado que me pasaría. Fue corto, pero especial, sentía que... que quizá no sería imposible que volviera a hacerlo, que me volviera a enamorar, no teniendo a Nick en frente mio todos los días, demostrando su dulce personalidad.

Después de eso, parte de la mañana pasó muy rápido, reíamos por cualquier cosa, y hasta incluso Nick me tomó de la mano para subir al auto. Llegamos a su casa, y Nick estaba como distraído, ausente, con la mirada perdida y sonriente. Cuando entramos intenté subir directamente a mi cuarto, todavía era media mañana, pero unas voces atrajeron mi atención , por lo que sin querer, me quedé escuchando lo que sucedía:

-Nick, ¿por qué tienes cara de tonto otra vez?- preguntaba Joe riendo por lo bajo. Nick nunca respondió, pero Kevin habló:

-¿Fue... ______?- Nick no respondió, pero supuse que había hecho una señal en modo de afirmación, esta vez preguntó Danielle:

-¿Se... besaron?- Nick susurró

-Sí....

-¿Y cómo fue?- inquirió Joe. Nick respondió:

-Hu...húmedo. Estaba llorando.

-Diablos Nick, ¿tan mal besas?.- dijo Kevin riéndo, otra vos que hasta ese momento no había escuchado habló:

-No lo hace.- por su tono supe que era Maya, la mejor amiga de Nick.

-¿Cómo lo sabes?- dijo Joe

-Seguro estaba conmocionada, es una chica estupenda, pero el suceso que le ocurrió hace poco... bueno, no creo que se le pase tan rápido.- dijo Maya, recordando la historia que yo le había contado días atrás.-Debe estar abatida, no sabe que siente, perdió al amor de su vida, pero a su vez le gusta Nick, tiene un cargo de conciencia sobre si es lo correcto, y no sabe si es capáz de enamorarse, epro muy en el interior sabe que está enamorada de Nick.- Joe habló con la voz sobresaltada:

-¡Mierda!, nadie puede tener tantos sentimientos juntos, ¡explotaría!.- Maya le contestó con tono de reproche:

-Vamos Joe, no es la culpa de nadie que tu tengas la misma variedad de sentimientos que una cucharita de té...

-De todas formas fue... especial, hermoso, y... jamás lo olvidaré, me lo juro.- interrumpió Nick.


Última edición por Pía7 el Febrero 18th 2010, 08:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 20:07

No puede ser OMJ me bese con nick wooo ame este cap enserio mas bello nicky nunca lo va a olvidar que hermosooo... please sigueelaaa
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 19:12

OMG no puede ser me bese con NICK

oh dios todavia no puedo creerlo

AWWWWWWWWWWWWWWW que bello mi nick

LO AMO
Pia plese te lo suplico necesito que la sigas, tu nos quieres matar, como nos dejas asi please siguela amiga

AME TOTALMENTE EL CAPI
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 19:53

Chicas, tengo preparado un capítulo especial, decidí adelantar la nove a lo que les interesa (amor con Nicholas), porque sino, noté que hay muchas que dejaron de leer por eso.
Necesito que comenten muchas más, y les subo el capítulo, porque como habrán visto, ahora son más largos que antes, si bien no me toma trabajo escribir, me quita tiempo.
Chicas las quiero, muchas gracias por leer, son las mejores.
Pía.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 23:50

Haaaaaaaaa!!!!!!!!
Piaaaa Lo siento... Nooooo Mee pasee antes.. xQ he estada algo Ocupada, Distraida, abatida, En fin... Me han pasado Muchas cosas Ultimamente..
Y bueno... En finn!!!
Tuu Noveee meee encanta es INCREIBLE!
Osea noc como le haces.. para escribir asi Razz xD
MEE BEESEE CON NICK! O___O OMG OMGG MUERO xD!!
Yaa siiigueela meee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pd: Piaa neena.. a Lo mejor.. Ya no pase tan seguido.. pero.. Sii me pasare,, NO creeas que te Abandoonare Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:58

A ver chicas, por favor, ¿Donde están? Necesito los comentarios para poder subirles el capítulo...
Las quiero.
Pía
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 08:13

Disculpa que no haya comentado el capi anterior pero con las clases y los exas no me daba chance de comentar =( Sube capi por fis! Amo tu nove!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 10:03

Hola haha.
Si perdon por no pasar antes linda.
Es que he estado mas que ocupada,
pero aqui estoy haha.
Definitivamente el ultimo capitulo
jamas lo olvidare, estuvo fabuloso.
Eres una fabulosa escritora.
Y ya quiero ese capitulo especial, no puedo esperar mas encerio.
Sube please.

Te quiero demaciado linda.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 16:10

Cada día, cada momento...





Esa conversación fue la indicada para que mi corazón diera un vuelco y se me cayera el alma a los pies, pero por el puro hecho de las últimas palabras que había pronunciado Nicholas.

Estaba feliz y sentía como si en mi estómago hubiera una mini personita saltando muy fuertemente, y haciendo que una sonrisa tonta (la misma que tendría Nick) apareciera en mi rostro de forma instantánea. Subí a mi cuarto y durante unas semanas conseguí guardármela y tanto Nick como yo, ni hablábamos del tema. Todo era como si nunca hubiera pasado, aunque ambos sabíamos muy bien que sí había sucedido, y que nos había encantado.

Por partes me sentía la estúpida más grande del mundo por haber llorado en ese momento, pero por otro lado estaba muy agradecida de que lo había hecho, porque fue lo que inició todo, y lo que hizo que terminara con un pequeño beso.

Nick o Joe ya tenían la costumbre de llevarme a sus diferentes ensayos o grabaciones, y muchas veces Nick o Joe me invitaban para un día, y justo calculaba con la fecha que me había dicho el otro, pero a pesar de todo, no había conflicto. Joe había seguido con la música porque según él “Ser pirata iba a ser muy estresante” y Nick nunca la había dejado de lado, era como su segunda familia.

Muchos podrían haber pensado que los chicos serían enemigos por cada uno hacer sus shows o sacar sus CDs, pero lo que era verdad era que casi todas las chicas amaban a ambos, entonces iban a los shows y presentaciones de los dos, o compraban sus CDs.

Una tarde Nick tenía su acostumbrado ensayo de un concierto que daría al día siguiente, yo no podría asistir, por lo que me había prometido llevarme al tan preciado ensayo.

Mis padres ya casi ni se preocupaban por donde andaba yo, porque sabían que andaría con cualquiera de los tres hermanos, y que Nick, Joe o Kevin tenían más seguridad de la que ellos podían brindarme.

-Mira, ése de ahí- me dijo Nick en el ensayo señalando disimuladamente a un hombre, luego bajó la voz- Todo el mundo dice que está completamente loco, y ahora lo entiendo.- soltó una carcajada ruidosa propia de él, a la vez que pasaba un chico totalmente desconocido, pero debo decir que era bastante atractivo. Me vio y caminó más lentamente, para luego, cuando pasaba por mi lado, decirme:

-Adiós, linda.- Me sonrojé instintivamente, y miré a Nick, quien estaba fulminando con la mirada al chico. Después puso voz de nena y lo imitó:

-Adiós, linda. Me reí de su reacción, pero a él no le parecía gracioso, por lo que puso su voz normal y agregó- imbésil.

La tarde pasó espectacularmente, y cuando estábamos volviendo, a la casa Jonas, noté que Nick no iba por el mismo camino que siempre, así que le pregunté, confundida:

-Nick, ¿no tenías que doblar allá?.- él me respondió con una sonrisa.

-Sí, para ir a casa.

-Ajá, y ¿adónde se supone que vamos?

-Es una sorpresa, verás, tengo que decirte algo importante, y siempre tiendo a escoger muy bien los lugares donde las diré.

Puse los ojos en blanco, ésa era la típica conducta del joven Nick Jonas, y yo ya estaba completamente acostumbrada a que la utilizara.

De pronto, comenzó a llover, no había truenos, ni rayo, pero una fuerte lluvia golpeaba el parabrisa del auto, lo cual nos tomó desprevenidos, Nick dijo:

-¡Vaya!, no me esperaba esto...

-Humm, me prarece que vas a tener que cancelar la charla, Nick.- le dije, aunque sentía una fuerte curiosidad de lo que me tenía que decir.

-No, no, para nada, ven, bajemos.

-De acuerdo.- le dije, cediendo, él se dió vuelta y buscó algo en los asientos traseros del auto:

-Toma, ponte esto, tendrás menos frío.- y me tendió un buzo gris de él.

-Gracias.- le dije, sonriente.

-De nada, señorita.

Bajamos del auto, y el agua comenzó a gotear por mi cabeza, para luego caer por mi rostro. Nick puso cara de disculpas y se excusó:

-No tardaré, lo prometo.

-De acuerdo.

-Verás... ________, la verdad no estoy seguro de cómo hacer esto.- esperó, como para que yo le conteste algo, pero no encontraba nada para decirle, así que prosiguió.- Yo... yo jamás me olvidé de el beso, de el beso que te di hace unas semanas, fue... fue algo especial, y no lo voy a olvidar jamás, verás, hacer rato, prácticamente desde que te conocí... bueno, tu me gustas.- Lo miré sorprendida, ya que aquellas palabras para mi no tenían ni pies ni cabeza, no les encontraba significado porque parecían las palabras dignas de mis mejores sueños.- Sí, comprendo que estés sorprendida, yo unca tiendo a mostrar mis sentimientos, pero... los ves, tenía miedo de arriesgarme, arriesgarme a que tu no pienses lo mismo, porque es eso lo que me a pasado varias veces, yo hablo y me miran como si fuera un patán, pero yo no soy chico de cien novias _______, en serio, comprendeme.- yo seguía sorprendida, y quise hacerlo callar, yo tenía muy claros cuales eran mis sentimientos hacia él, y eran los mismos que él había estado describiendo como suyos:

-Shhh, Nick, ya cállate, no digas más nada... yo... la verdad, todo eso que describiste recién es como sacado de mi mente, no puedo creerlo, no puedo creer lo que estoy escuchando, Nick, fuiste tu el que me curaste cuando más lo necesitaba, y fuiste tu el que me cuidaste para que no me haga daño de nuevo. Yo no puedo creer nada de lo que me ha estado pasando desde que te encontré, eso ya fue como un sueño, pero no un sueño por conocer a un “famoso”, sino porque cada vez que te veía en la tele sentía que tu eras algo más que una imagen para mi, soñé y escribí este momento como ninguno, pero, es que... simplemente no puedo creerlo, no puedo acepta que esto me esté pasando...

-Oh! Vamos ________, soy yo el que no lo puede creer, no puedo creer que no haya buscado, estoy seguro de que nadie podría tener tanta suerte como yo en este momento, por haberte conocido como lo hice. Mira, me gustas _____, me gustas mucho, y no lo puedo cambiar, te comprendo si no sientes lo mismo por mi, pero sólo diciéndotelo me sentiría más tranquilo.

-Nick... tu, tu también me gustas mucho, me gustaste siempre, y eso no va a cambiar, aunque me hayas lastimado diciéndome cómo amabas a Selena, unca me dejaste de gustar, y con el beso... con el beso, Nick, me sentí enamorada, como viva de nuevo, yo pensé que no sería capáz de sentir eso una vez más, pero tu fuiste el que lgraste hacerlo florecer en mi nuevamente.- Nick sonrió, yo ni siquiera sabía por qué estaba diciendo todas esas cosas, pero era como si mi boca estuviera desconectada de mi cuerpo y estuviera leyendo lo que había escrito en mi corazón, quedé mirando a Nick, y él me dijo:

-Sé que es muy pronto, pero debo decirte _______, que yo también estoy enamorado, enamorado de tí, y eso tampoco cambiará por nada en el mundo, te lo juro, yo... yo te amo.- Aquellas palabras eran aún más fuertes que las anteriores, y golpearon más mis oídos, para hacerme comprender su significado, Nick me estaba diciendo que me amaba, y yo no podía omitir ninguna palabra por la conmoción que estaba sintiendo, conmoción y felicidad, ambas juntas, unidas para hacerme comprender que el chico que tenía adelante era el indicado, el que jamás dejaría de querer, el que sería para siempre mi mejor amigo, y quizá también algo más.


Última edición por Pía7 el Febrero 20th 2010, 19:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 17:02

OMG NO PUEDO CREERLO nick me dijo que me amaba
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 17:04

Pia COMO SE TE OCURRE DEJARLA SI, TU ME QUIERER VER MUERTA O QUE.

aMIGA EL CAPI ESTUVO hermosisimo PLEASE TIENES QUE SEGUIRLA, VAMOS TE COMENTO TODO LO QUE QUIERAS, TE PASO DE PAGINA, pero please coloca otro capi
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 17:09

]i]SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA[/i
]
Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 17:10

]i]SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA[/i]
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 17:27

PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 17:33

PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 13:20

piaaaa!!!!

mujeer!!
perdon por no pasar antes, pero como se te ocurre dejarla ahi???
estas loca?
nos quieres matar?
me tienes rabia??
mujeer!!

siguela!!
q le va a contestar a nick??
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 00:36

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
Piiaaaa Niiiñaaa Comoo la dejas hay ehh? Piensas Materme ehh?
Noooo loo puedoo creer Nick dijo que me Amabaa! *-* Awww!
Meeee encanntoo
siiguela prontoo pliiss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 02:55

aaahhh piia! perdoname por no haberme pasado antees!! perdooon
me encantaron los cps
me voy por mi papa esta mirando lo que ago
eso me molesta
despues sigo comentandoo!
besooos
chauu
te queiroo
si me necesitas nomas deciilo!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 07:31

Hola pia preciosa.
Perdon por no haber pasado antes,
pero es que ya no me llegan notificaciones
de ninguna novela y no se porque.

Pero bueno linda, quiero que sepas que tu novela
esta genial, escribes maravillosamente bien.
Eres una genial escritora.

TE QUIERO MUCHO

Te deseo lo mejor preciosa.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 13:19

me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!


byeee!Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: