Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?

Ir abajo 
+18
Bacci Heart
caaamishu
Mayree03
Marii_JB*
PaTy D' JoNaS
iva-nick
ReyMarJonasLove
DEMY AMA A GUILLO
Ana.KindOfPerfect
Miiss_AzuQiitah
Maiih* [:
Luise_JB
i♥NickJonas
nickjonas66
nickjonas699
MichelleJonas♥
MiriamLondonFoolishly
Pía7
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Quieres que la nove sea de Nick y tu o de un chico normal y tu?
Nick y Tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Vote_lcap1100%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Vote_rcap1
 100% [ 13 ]
Un Chico normal, y tu
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Vote_lcap10%NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 19:29

PIA!
Neenaaaa SORRY DE VERDAD LO SIENTOO POR NO PASAR ANTES..
ESQQ EH TENIDO UNOS PROBLEMAS CON EL FORO.. Y NO PODIA COMENTAR O NO ME LÑEGABAN LAS NOTIFICACOPNES :S
BUENOOO! TU NOVE ESTA INCREIIBLEE ME ENCANTAA ESO YA LO SABES XD
DE VERDAD ESTA GENIAL!
MEE FASINA LA FORMA EN QUE ESCRIBES Very Happy
Y SIIGUEELAA PRONTOO PLIIIS!!!

PD: CHICAAS SI TIENEN NOVES.. Y YO LAS LEO Y ULTIMAMENTE NO EH COMENTADO.. NO ES XQ LAS ABANDONE.. XD SOLO EH TENIDO PROBLEMAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 20:03

HOLA.
OK...ESPERO TE DIVIERTAS MUCHO EN TUS VACACIONES.
Y ESPERARE EL CAPITULO.
TE QUIERO MUCHO HERMOSA.

XOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 17:29

piaaaaa!!
awww tiempo sin capii
pero espero y te diviertas chicuela!!
cuidate mucho
y siguela prontoo!!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 22:46

hoooola nena!!
muy hermoso el capi!!
la verdd que perdon por andar de desaparecida.. es que estoy de vacaicones... y que digamos no entro muy seguido al foro

la verdad que el capi me encanto, es que tu forma de escribi es algo muyy especial!
te quiero y espero que la sigas pronntiiiito!
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 09:54

Chicas!!! Volví de mis vacaciones, que de hecho estuvieron es-pec-ta-cu-la-res... jajaja.
Pronto voy a subir capítulo, estoy en deuda con ustedes por 1 semana sin pasarme Smile....
Las quiero, no dejen de pasarse. Pía
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 15:44

que suerte que las hayas disfrutado nena!!
ahora espero mis capiiis!
xD
besoooooooos!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 16:08

wiii piaa

q bueno q la pasaras bien!!

sube pronto chicuela!! tu nove es increible! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 20:36

Un cambio totalmente inesperado...

-Una sorpresa- pensé para mis adentros, no quería preguntarlo, sabía que Denisse nos había hablado a todos los que estabamos allí, y nos miraba a los ojos a cada uno, pero temía haber malinterpretado sus palabras, quizá, sabía que esa sorpresa era para sus hijos, y eso en sierta forma me alegraba.
Me alegraba poder ver tan notablemente cómo Denisse atendía a Joe, Kevin, Nick, Frankie e incluso a Danielle, con sierta delicadeza, la misma que empleaba mi madre conmigo.
Podía ver el secreto oculto tras cada una de las sonrisas que les regalaba, pero no era como las madres cargosas que yo creía que se habían olvidado que sus hijos ya no usaban panalles, sino que ella se ocupaba de ellos, pero ya con distancia.
A veces podía ver cómo cuando Joe iba a hacer algo incorrecto, miraba a su madre, y Denisse ponía una mirada severa pero dulce que sólo ella y su hijo podían entender, y en este caso, yo también.
En verdad ya todo me estaba intrigando, había logrado hacerme tan amiga de esos chicos que con el simple hecho de que algo los hacía feliz, yo también lo era, adoraba ver sonreír a Joe, o adoraba cuando iba a buscar a Nick a su habitación lo encontraba usando mi guitarra para tocar baladas dulces de un amor jamás antes expresado, y que sólo el que estaba dispuesto, podía entender.
-Supongo que les interesa saber, ¿verdad?- preguntó mi padre, y entonces supe con certeza que yo también estaba incluida dentro de la sorpresa, pero igual quise preguntar:
-Mmm, papá, ¿también es para mi la sorpresa?- dije con duda, a lo que me respondieron:
-¡Claro que si! Tu también estás dentro de esta habitación, ¿verdad?- me dijo con una sonrisa feliz en su rostro.
-Sí, lo siento- dije avergonzándome de mi misma sin saber por qué. También sin saber la razón, Nick me sonrio como para darme aliento, y supe que esa sonrisa era solo para mi, esa era MI sonrisa, y de nadie más, nadie más la había visto, y nadíe más nunca la vería, porque era única, y tenía dueño, era mia. Yo le respondí con una sonrisa brillante, dejando ver mis dientes que por suerte ya se habían librado de una horrorosa ortodoncia de un año, por lo que estaban espectacularmente perfectos.
-Verán- comenzó Paul, observándonos con una sonrisa, y cambió su mirada hacia sus hijos.- Desde que llegamos a ________ (tu país) tuvimos una serie de inconvenientes, y... bueno, como ustedes saben, ______ y su amiga fueron las que los salvaron varias veces de sus alocadas fans. ¿verdad?- preguntó a sus hijos, y cada uno respondió:
-Verdad- dijo Joe con una sonrisa que le llenaba el rostro de alegría, y Kevin lo siguió diciendo:
-Así es.- pero Nick nunca respondió y sólo me miró a los ojos sonriendo, como un padre orgulloso de su hija, o un hermano feliz de su hermana.
-¿Estás de acuerdo, Nick?- preguntó Paul, desvaneciendo su sonrisa.
-Por supuesto que sí lo estoy- dijo Nick con sierto tono de evidencia en la voz. Dejando que su padre continuara:
-Bien, hemos intentado con su madre hablar con los señores ________ (tu apellido), y hasta incluso con ______, pero ninguno aceptó algún tipo de agradecimiento, y hoy mientras caminabamos, nos han contado que viajaron varias vecesa distintos países, e incluso a Europa, y que _______ siempre había insistido con ir a nuestra ciudad, que siempre quiso ir a Orlando, a Walt Disney World, pero que hasta ahora nunca han podido ir... y luego de una larga charla- esbozó de nuevo una sonrisa.- Su madre y yo los hemos convencido de aceptar un viaje a nuestra ciudad e incluso a Orlando como agradecimiento por toda su hospitalidad.
Aquellas palabras me habían dejado sin aliento, notaba que mi boca estaba entreabierta y mis ojos me dolían por haber estado un tiempo sin pestanear. En verdad ir allí era uno de mis sueños, pero nunca había podido, había viajado varias veces en avión, pero no creía que esto alguna vez me pasaría. Comencé a pensar de las últimas dos noches pasadas, en las que me había inundado una tristeza incomparable, porque mis nuevos amigos se iban a ir, y quizá ya no los iba a volver a ver, pero ahora todo había sido como la tierra, había pegado un gran giro sin que yo me diera cuenta, y no los iba a perder, no todavía, no estaba feliz, ni tampoco estaba triste, simplemente no podía expresar lo que sentía porque aquellas palabras iban atravesando muy, demasiado lentamente mi mente. Pero mi madre me interrumpió:
-Y... ¿qué les parece?, ninguno ha dicho nada todavía, no se si asustarme- hizo una mueca.- quizá nos les agrade la idea...- Nick la interrumpió:
-¡NO!, genial, es genial, una excelente idea, ¡________!, vas a poder conocer a todos mis amigos, son geniales, y te voy a presentar a Selena, seguro que se hacen buenas amigas.- Expresaba cada palabra casi gritanto, eufórico, y con mucha emosión, en verdad, parecería egoísta, epro eso no era lo que yo quería, no quería conocer a su novia, porque sabía que me dolería, quisiera o no, nunca había dejado de gustarme Nick, no estaba enamorada, porque eso era imposible, pero me gustaba, y sabía que mi daó le haría daño a él, y que su felicidad de haría felíz a mi, así que hice una sonrisa más parecida a una mueca, y le dije:
-Genia, que... buena idea, sí, genial.
-Wahooo!!- gritó Joe.- Te va a encantar todo, te voy a llevar a pasear a todos lados, y hasta a tomar helados, si quieres, como mi hermanita pequeñita.- dijo sonriendo, ese comentario nos causó gracia a todos, así que reímos.
-Podrás salir de compras con Dani, _______, a ella le agradas muchísimo.- dijo Kev, mirándome a los ojos con sus intimidantes ojos color verde claro, yo le sonreí, y le dije que sería un gusto, su esposa en verdad era muy amable, y una chica genial.
- Te voy a enseñar mi casa, ¡¡¡¡______!!!! la habitación de Nick te va a encantar, tiene 14 guitarras.- me dijo Frankie sonriendo, y ya tirándo de mi mano cómo si ya hubieramos llegado, pero no, eso todavía no pasaba.
Todo me intrigaba, pero la charla fue dejada de lado para más tarde, ya que ese día ibamos a salir a cenar y teníamos que arreglarnos todos.
Llegando al Restorant con mis padres, la familia Jonas ya estaba sentada, una maravillosa imágen familiar, quise ver que mi poco maquillaje no estaba mal, así qeu fui directo al baño, no estaba acostumbrada a usar todas esas cosas de belleza, pero era una ocasión especial.
Cuando llegué a la mesa, yaestaban por comer la entrada, iba a sentarme, pero Nick se paró en el mismo momento en que yo llegaba, y luego actuó como si se le había caído algo, todos lo habíamos notado, y Joe lo miraba a Nick sonriendo ya conociendo sus pensamientos, por lo que Nick le dijo ya medio enfadado por tener todas las miradas encima:
-¿¡Qué!?- Joe sólo le sonrió pícaramente como respuesta.
Más tarde, ya llegando al hotel de los Jonas, Denisse preguntó:
-¿Les gustó la cena?- y fue Joe quien respondió.
- Estuvo genial, y creo que a Nick le encantó la entrada, ¿verdad hermano?- Le preguntó, yo sabía de qué hablaba, y notaba que todo había sido una malinterpretación, Nick tenía a su novia, y la amaba, me lo demostraba hablando tres de cada cuatro horas que pasabamos juntos, de ella. Nick lo miró de mala cara, y Joe se tentó de risa.
Y eso es todo lo que puedo contar por ahora de ese maravilloso día que sin yo saberlo, luego cambiaría todo.

CHICAS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Smile LAS QUIERO MUCHO, BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS, Y QUIERO QUE SEPAN QUE SIEMPRE ME PASO EN TODAS SUS NOVES, QUE A VECES NO COMENTO POR FALTA DE TIEPO, PERO QUE SIEMPRE ME VAN A TENER COMO LECTORA Smile.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO... LAS QUIERO.

Pía
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 21:48

Piiiiaaaa!
Neeenaa!
Mee encanto el Capii!
Osea no lo creoo.
Mee voy Con los Joonass!! Wiiii!! xD!
Awww Me encanta Tu nove es Fantastica!
Siguela Pronto Pliis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 17:16

piiiiiiiiaaa!!!
no me imaginaba q leyeras mi nove :d :d

me encantooo el capii estuvo increiblee!!
siguela pronto chicuelaaa Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 07:44

hola soy una
nueva lectora
me encanta tu
novela siguela
es super buena
un beso <3<3


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-a-primera-vista-nick-y-tu-romantica-fantasiosa-t5814.htm
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 11:25

Orla!_JoBros! escribió:
piiiiiiiiaaa!!!
no me imaginaba q leyeras mi nove :d :d

me encantooo el capii estuvo increiblee!!
siguela pronto chicuelaaa NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_biggrin NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_biggrin

[wow]Jajajaja, bueno, sí, la leo desde hace rato... lamento no haber comentado antes.. NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_smile Mucha suerte sabes, te deseo lo mejor.
Pía.
[/wow]
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:12

hola! nueva lectora me encanta tu nove
siguela cuando puedas ! cdte un monton bye ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 10:31

Bienvenidas las nuevas lectoras, disculpen que no les respondí antes, para mi es un honor que estén leyendo mi nove, y que les guste.
Muchas gracias por querer leerla, habiendo muchas otras.
Las adoro.
God bless you.
Pía.
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 11:32

Pia coloca capi porfis te lo pido amiga
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 11:36

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 15:58

Hola preiciosa.
Perdon por no haber pasado antes, pero es que siempre que
pasaba no habia capitulo, pero claro, me alegro de que te hayas divertido mucho
en tus vacaciones.
Sabes que jamas dejaria de leer.
Te quiero mucho linda.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 12:11

Hola Pía perdon por no pasar antes!
sigueela tu nove esta genial
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:06

Cuando todo comenzó a cambiar...



Cada día, cada noche que pasaba era interminable, la emoción y la excitación de que iba a poder cumplir uno de mis deseos, era más grande que cualquier sueño posible.

Sabía muy bien que mis padres estaban orgullosos de que todo me haya pasado, unos años antes, cuando yo insistía casi siempre metiendo en mis conversaciones a los “Jonas Brothers”, ellos me decían que eran de muy lejos, que no me podía gustar tanto alguien sin conocerlo. Pero una vez que todo este sueño se hizo realidad, tanto ellos como yo comenzamos a ver a los verdaderos chicos que estaban dentro de los cuerpos de Joe, Nick y Kevin.

De sus padres no tenía mucho que hablar, sabía que ellos dedicaban su vida a sus cuatro hijos, pero una vez que los conocimos casi a fondo llegamos a ver lo maravillosos que eran.

Mis padres no solían tener amigos, eso sí, mi padre conocía a toda persona que caminaba por las calles de mi ciudad, y siempre saludaba a todos alegremente, con respecto a mi madre, ella fue siempre muy independiente, era alegre, y tomaba enserio a el trabajo y su rol materno, pero cuando conocieron a esta pareja, diría como si todo cambió, nunca había oído decir a mi madre: nos vamos a cenar con unos amigos: los Jonas. Tampoco hubiera pensado que todo eso podía ocurrir, pero quién iba a decirlo, cada cosa que ahora pasaba en mi vida desde que empezó con la catástrofe, absolutamente todo podía ser tomado como una completa locura.

-Por fin llegó el día.- Dije mientras me levantaba emocionada de mi cama, fui al livin de la casa de mi tía en pijamas, y ví un montón de maletas que supuse que serían las nuestras.

Cuando habíamos planeado hacer ese viaje, nunca habíamos pensado que viajaríamos mucho más lejos, por lo que no teníamos el equipaje suficiente para tantos días, aparte del hecho de que en donde estabamos hacía mucho frío, y donde iríamos haría un calor de morirse.

Me giré para entrar en el comedor, y pude ver a mis padres mirándome apoyados en el marco de la puerta, y con una sonrisa, yo también les sonreí, y corrí a abrasarlos. No quería, pero sentía como una fuera que hacía que me ardan mis ojos, la misma que se producía en mi cuando estaba por llorar, pero no permitiría que eso sucediera jamás, debía estar feliz, no triste, aunque sabía que muchas veces la causa del llanto era la felicidad, sólo pronuncié:

-Por fin.- mi madre me dio un beso en la mejilla y me dijo:

-Vamos, ya tienes que prepararte, en sólo unas horas saldremos.

Y así ocurrió, la hora pasaba lentamente, como queriéndome hacer sufrir cada minuto, o simplemente, recordarlo como a ninguno.

Llegamos a nuestro lugar de encuentro: Hotel donde se encontraba la familia Jonas.

Ellos ya estaban esperándonos afuera, increíblemente tranquilos, y sobre todo, sin ninguna chica que los estuviera correteando, y eso me sorprendió bastante.

Nos acercamos, y nos saludamos, Joe me abrasó y no me soltó por mucho tiempo, hasta que su madre dijo:

-Bueno, ¿listos?- a la vez que señalaba el lujoso auto en el que nos iríamos. Era algo irónico, pero solo unos meses atrás yo solo soñaba con ver esos autos por dentro, y ahora, ya acostumbrada, veía uno distinto casi todos los días.

Llegamos al aeropuerto y nos repartimos los asientos, todos nos sentábamos de a dos, y, como Joe decía querer jugar con Frankie durante el viaje, Nick accedió a sentarse conmigo, aunque yo en cierto modo quería, por otra parte no, de nuevo tendría que escuchar atentamente sus alabaciones hacia la tal “Selena”, sin soltar una sola palabrota, yo tenía que escuchar cómo la amaba, y que la tenía que conocer ni bien llegáramos, que seguro nos estaría esperando en el aeropuerto.

El viaje pasó increíblemente rápido, y por fin habíamos llegado.

Nick buscaba con la vista de un lado para el otro a su novia, pero no la encontraba, yo lo ayudaba, y tampoco, nada, hasta que Denisse le dijo:

-Ya va, Nick, tranquilo, quizá se olvidó.- Nick como respuesta murmuró:

-Claro, yo no me olvidaría que mi novia llega de un viaje de un mes.- Estaba seguro de que nadie lo había escuchado, pero yo si lo había hecho, y me desanimé, qué clase de persona no se aprovecharía el tener a Nick como novio, era mi mejor amigos, y era la persona más atenta que había conocido, y sabía que como novio también lo sería.

El día pasó mucho más rápido de lo que esperaba, mis padres estaban encantados, y yo también, Nick había accedido a llevarme a dar una vuelta para conocer la ciudad, pero el paseo había sido interrumpido por una llamada, y él sólo me dijo:

-Lo siento, _______, pero debo irme, tengo que atender un asunto, en seguida te llevo a casa, discúlpame, en verdad, no era mi intención.- Yo sólo hice que sí con la cabeza, extrañándome, porque veía un gesto de tristeza en sus aojos, tristeza y miedo, como si algo iría a pasar, pero sabía que esos sentimientos no eran por el simple hecho de que no podía terminar la tarde conmigo, al más pasaba, y no estaba segura qué.

Me llevó a su casa, y se despidió con una triste sonrisa, la misma que yo le respondí, y me bajé lentamente del auto, como intentando averiguar qué era lo que le sucedía a ese chico que siempre estaba alegre.

La tarde de todas formas pasó rápido, extrañé un poco la compañía de Nick, porque era con él con quien siempre estaba, pero Joe y Kev me presentaron a su vecindario, que por cierto era precioso.

A eso de las 9 de la noche, yo me hallaba sola en la casa, todos habían salido a dar un paseo, pero yo estaba ya cansada, así que dijeron que me quedara, que a cualquier problema llamara, y fue entonces cuando se abrió la puerta de entrada y se prendió la luz.

Fui a ver quién era, y era Nick quien estaba dado vuelta cerrando la puerta, cuando por fin levantó la mirada, noté el sufrimiento escrito en su rostro, aparte de sus ojos hinchados y rojos de tanto llorar. Nos quedamos mirando a la distancia por unos minutos, y luego él se acercó y me abrasó fuertemente, mientras sus ojos seguían desechando lágrimas de dolor sin parar.

Algo fuerte había pasado, y pronto me iba a enterar qué.
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 13:21

Hula!
Síguela por fis
Quiero saber que le pasó a Nick =S
Sube más capis =)


PD: No sé si había comentado antes tu nove o no jejeje pero hace rato que la estoy leyendo jejeje
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 15:31

OMJ! esta buenisimaa! siguela porfavorrrrr !
cdte bye! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 16:29

SIMPLEMENTE ME ENCANTA
SEGUI POR DIOS
SOS GRANDIOSA
AME TU NOVE!!!
NUEVA study
BESOS
Y SOY DE ARGENTINA
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 18:23

Simplemente encantadora, jamas me equivoco
cuando digo que eres una
excepcional escritora, te admiro mucho linda.
Y este capitulo no fue la excepcion de la lista de capitulos excelentes..

Siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 20:48

oh ME ENCANTO EL CAPI , CADASDIA ESCRIBES MEJOR, TE ADMIRO MUCHO PIA, ERES UN MODELO A SEGUIR PARA MUCHAS ENCERIO.
cUIDATE AMIGA!!!!!!!


UN BESO!!!!!!
TE QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 11:32

Yo seré quien tu quieres que sea...



Mi alma se despedazaba muy lentamente, como queriendo hacerme sufrir demasiado, al verlo llorar.

En ningún momento se separó de mi, sólo me abrasaba con mucha fuerza, pero a la vez de una forma muy dulce, yo le correspondía el abraso con la misma fuerza, y sentía cómo sus lágrimas chorreaban mi hombro de una manera incontrolable, sentía ganas de que con ese abraso él pasara todo ese sufrimiento a mi, no lo quería ver así nunca más, sin duda era uno de los peores momentos que había pasado, pero era yo la única que debía remediarlo.

Cuando él me conoció hacía un mes yo estaba totalmente destruida, pero con la ayuda de sus hermanos, quizá sin querer, me habían reconfortado de una manera inexplicable, y yo ahora debía hacer lo mismo.

Ni siquiera sabía qué era lo que le había sucedido, pero poco me interesaba, sólo me dañaba y me dolía el hecho de verlo sufrir de tal inmensa manera, era algo inexplicable. Quería preguntarle qué era el causante de semejante dolor, pero no podía, él no dejaba de llorar en ningún momento, y yo sabía que en ese momento era yo la única con la que él podía contar. En algún momento balbuceó:

-No lo puedo creer.- Sólo lo abrasé con más fuerza, y le dije:

-Tranquilo Nick, todo ya va a pasar, no te preocupes.

-No va a pasar nada, porque ya está.

-Qué... ¿qué es lo que te hizo tanto daño?.- pregunté ya algo inquieta, como queriendo ir a romper o a patear a quien lo había hecho.

-Ella, no puede ser, no lo puedo creer, no _______, esto no me podía haber pasado a mi, yo la amo.

-¿Ella?- pregunté ya sabiendo por dónde iba la cosa.- ¿Qué hizo Selena?

Nick se separó de mi, y enfocó su mirada destruida en mi, para luego decirme:

-Ella... cortó conmigo.- Me exalté ante ese comentario, no era eso lo que esperaba, y ahora sí sentía verdaderas ganas de ir a ahorcar a esa chica, subí la voz a causa de la histeria:

-¿QUÉ? NO PUEDE HACER ESO, NO TIENE MOTIVO NICK, NO LO TIENE.-

-Bueno... eso sólo lo sabe ella, me dijo que no podíamos seguir así, que yo siempre estaba viajando, y que ella no sabía qué podía hacer yo en tantos viajes, y tampoco quería arruinar nuestra relación ella con otro, pero que era imposible mantenerla así, que teníamos que terminar esto antes de que ambos nos hagamos más daño.- Cada palabra me parecía sin sentido, verdaderamente una estupidez, quién pensaría que Nick sería capaz de ser infiel, por Dios, cualquier persona menos él. Pero al parecer había gente tan... patética como para decir semejantes idioteces. Tenía que consolar a Nick, tenia que convencerlo de que las cosas siempre pasaban por algo, que a mi me había pasado algo peor, pero sin embargo sobreviví, que si eso había ocurrido era porque tenía que ser así, que seguro la vida le iba a regalar algo mejor, como había hecho conmigo: había perdido a la persona que amaba, para siempre, pero había obtenido tres increíbles amigos.

-Escucha, Nick, si pasó eso por algo debe ser, quizá... quizá ella no era la indicada, pero debo decirte que tu eres mucho más afortunado de lo que parece, tu la vas a seguir teniendo para siempre, siempre vas a tener la oportunidad, no te olvides, que a mi la vida me lo quitó para siempre, y yo no tengo remedio. Nick, voy a serte sincera... me destruye verte así, porque recuerdo cuando yo estaba mal, y tu me habías ayudado, Nick, ahora eres mi mejor amigo, y debes saber que todo lo que te hace mal, a mi también me lo hace. Escucha, seguro hay alguna chica mejor por alguna parte del mundo, que te ama, pero tu ni la conoces, o quizá si.- Me odiaba a mi misma por estar diciendo esas palabras, no sabía por qué, pero todavía sentía algo por Nick, y no quería compartirlo con nadie. Él me sonrió y fue como una estrella brillando en un día totalmente oscuro, pero una estrella poderosa, que en algún momento alumbraría a todos.

-Gracias, en verdad gracias, y sí, debes tener razón, mira, yo nunca hubiera pensado qu iba a tener a mi futura mejor amiga en otro país, y aquí la tengo, y debo agradecer a Dios que me choqué contigo ese día, muchas gracias, ________, ahora que lo pienso, quizá olvidarla no será tan difícil, yo...- miró para el techo, haciendo gesto de duda.- yo no sé si la amaba, creo... creo que no, que sólo era una obsesión, fue mi relación más larga hasta ahora, no podía dejar que se rompa.- Me sonrió nuevamente y me dijo:

-Vamos, hay que terminar el paseo que comenzamos.- me sonrió mostrando sus dientes, y yo hice lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: