Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

¿Quieres que la nove sea de Nick y tu o de un chico normal y tu?
Nick y Tu
100%
 100% [ 13 ]
Un Chico normal, y tu
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 9th 2010, 15:15

Pía7 escribió:
love-nicolas escribió:
siguela!!!.
no la dejes pia!!!...
pasate por mi otra nove cuando puedas linda de seguro te va a gustar....
http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/enamorada-de-mi-loco-hermano-t6222.htm#127863
cuidate y besos linda, no recuerdes
que la debes seguir...

Hey!! va a ser un honor pasar por tu nove, te prometo que lo más pronto que pueda voy a andar por allá...

Cuidate, lamento esta espera.
Pía

jajajaja...al fin apareciste linda!...jajaja trankila que los problemas se resuelven...
te quiero y siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 22
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 9th 2010, 16:01

pia hace muchos años que yo no me conecto!!!
desde que los dinosaurios exitian yo no me conecto!!
soy tu fiel lectora!! y por ende quiero capitulo!!!
muuuujeeeeeeeer!!!
yo quiero capi !! yo quiero saber que va a pasar!!
poooooooor favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
si subes capitulo y yo no te comento fue por que me mori!!
att: Orla juju
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 704
Edad : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 10th 2010, 11:53

de verdad me encanta siguelaa !Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 12th 2010, 05:25

pia!....que pasa!?...
por que no la sigue!?...
tienes que seguirla eres la mejor
y tu lo sabes!!!...
verro siguela!!!...quiero saber que pasa... Sad
pon capi...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Pía7
Forista!


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 17th 2010, 16:40

No quiero sufrir de nuevo...



Si bien no tenía ganas de seguir sufriendo, lo que Nick sentía en ese momento me hacía muy mal. Yo no sabía lo que era perder a un abuelo, o a una abuela, porque cuando yo había nacido tenía sólo mi abuela materna viva, y aún lo seguía estando. Con ella era con la que compartía todo, me animaba a contar todo, me había ayudado a poder pasar las cosas malas de la vida, y ella era la que llamaba a cada rato a mi casa los últimos tres días que había dormido y llorado en mi cama.

Sabía que Nick y sus hermanos eran así con su abuelo, tenían esa conexión muy difícil de conseguir, y más aún de perder. Nick me hablaba de su abuelo como su modelo de hombre a seguir, era su héroe, no un héroe famoso, como en las caricaturas, su abuelo era su héroe personal, lo había ayudado cuando más lo necesitaba, y él no dudaba en salir corriendo por cualquier emergencia que su abuelo necesitaba.

Seguía abrasando a Nick, y sentía sobre mi hombro apenas cubierto caer agua caliente que salía obligadamente de los ojos de mi chico.

Nick me soltó, me miró a los ojos y salió corriendo, todos los miramos estupefactos por esa reacción, pero todos sabíamos que era yo la más indicada para ir a verlo.

Había sentido azotar la puerta que daba al patio, así que crucé la sala corriendo a grandes zancadas. Mis largas piernas tenían más peso e lo normal mi mente estaba cargada, no quería, pero al parecer, esta vida no era lo mío. ¿Serían aquellas palabras que estaba aceptando darme por vencida? Sabía muy bien que la vida tenía piedras en el camino, pero en mi vida había grandes montañas obstruyendo mi camino.

Salí al patio y mis poros aullaron por el punzante dolor del frío que los raspaba. Miles de agujas estaban ahora apuñalando a mí anteriormente caliente cuerpo. El aire que salía por mi nariz se transformaba en una densa nube de vapor, y sentí a mis labios entumecerse de una manera extrañamente dolorosa. Enfoqué mi vista para poder ver en la oscuridad de la noche a la característica silueta de Nick. Estaba sentado junto a la piscina, me fui acercando, y a medida que estaba más cerca del agua, el frío era aún peor.

Me senté a su lado, y noté que estaba aún más desabrigado que yo, más pálido de lo normal y con los labios extrañamente morados.

-Vamos Nick, tenemos que entrar, hace ya mucho frío aquí fuera.

No me respondió y yo tomé su mano, apenas más fría que la mía. Ambos nos estábamos congelando, pero sabía que así era como Nick se liberaba de sus sentimientos, decidí darle tiempo.

-Justo cuando más me hacía falta.- susurró, y la densa nube de vapor salió ahora de su boca.

-Nick, él nunca te dejó, eso lo sabes más que nadie.

-Me dejó, se fue, nunca va a volver, se fue para siempre.- susurró minutos más tarde.- Lo amaba, ________, era mi Abu, jamás me voy a perdonar no haberlo visto los últimos segundos de su vida. Él era mi héroe, el que me enseñaba que todo en la vida tenía sentido aunque pareciera que no... Yo...

Sólo lo miré, aquellas palabras eran muy profundas y me causaban aún más dolor que el que causaba el intenso frío en mi piel.

Uní nuestros congelados cuerpos y limpié sus frías lágrimas con mis manos, supe que aunque parezca que no, cada uno tiene sus situaciones, y nadie sufre más que otros, todos sufrimos igual. Muchos son pobres de dinero, y otro de corazón, y yo tenía bien en claro que jamás elegiría ser pobre y decadente de buen corazón.

En ese momento descubrí que yo era ______________ (Tu nombre completo), no la chica que había simulado ser desde el momento que asomé mi cabeza del vientre de mi madre. Yo era quien estaba ahí sentada al lado de Nicholas Jonas, otro chico que estaba descubriendo su identidad recién en ese momento.

Pasados años enteros diciendo ser alguien que en realidad yo sabía que no era, intentando caer bien a la gente, pero ahora, poco me importaba lo que los otros pensaban de mí, si salía en una foto con una sonrisa fea, o si hacía estupideces que les hacían sentir vergüenza ajena, ya no me interesaba, no iba a gastar más tiempo del que había desperdiciado ya varias veces intentando ser alguien falso, malo y simulador.



Ya no sufriría de nuevo, no quería sufrir de nuevo, y no iba a permitir que me sucediera, cada paso que daba en la vida era un golpe.

Recordé cuando mis tres hermanos mucho mayores que yo se hacían separado por completo de mis padres, recordaba las historias que mi hermana me había contado que mi padre había hecho y sentí una nueva repugnancia por aquel hombre que yo tanto quería y que tantas veces había abrasado. Yo ya conocía esas verdades desde hacía unos dos años, pero recién ahora estaban tomando sentido dentro de mí. Recuerdo la voz quebrada de mi hermana contarme:

-Una vez, papá le dio la plata a Marie (mi otra hermana) para que pagara la cuota del colegio, y ella, como no tenía dinero ahorrado, lo tomó y se lo gastó en salidas con sus amigos. Meses seguidos hizo lo mismo, y por cada mes, rayaba en el cuaderno de la secretaria la “P” de que habíamos pagado, se tomaba el trabajo de ir a escondidas y de fijarse bien que nadie la vea.

Cuando los directores del colegio vieron que la caligrafía de la letra “P” que había en los últimos seis meses en nuestro apellido era distinta que en los apellidos de los otros, llamaron a papá y le contaron lo que pasaba con las cuotas, y que Marie nunca había pagado. Cuando llegamos a casa, el nos estaba esperando con su fuerte mano, nos hizo apoyar contra la pared, bajar los pantalones ynos comenzó a pegar con las hebillas de sus cintos en lugares done nos tapaba la ropa, para que nadie notara las heridas. Él supuso que yo tenía algo que ver, así que tomó mi mano con toda su fuerza y prendió la hornalla de la cocina, y estaba dispuesto a meter mi mano en el fuego. Yo gritaba, y lloraba como nunca, le rogaba que no me hiciera nada, y mamá, detrás de mí también se lo pedía, al parecer eso lo calmó un poco y me soltó, pero jamás voy a borrar de mi mente ese recuerdo.



Las palabras sonaban como eco en mi mente, las imágenes recorrían mi mente como una película perfectamente grabada, y sentí asco y repugnancia porque una persona así todavía siguiera en ese mundo. Sentí asco por mi misma, por haber hecho oídos sordos a todo lo que me había contado mi hermana, y haber continuado abrasando y saludando a ese hombre que se hacía llamar mi padre.

Yo sentía todo el dolor que sentía mi hermana, como lo sentía cuando lo sentía Nick, como mío propio, y lloraba cuando ellos lloraban, porque en verdad me dañaba, había estado a punto de llorar cuando me lo había contado, pero me había contenido de alguna forma.

Miles de personas sentían lo mismo en ese momento, dolor, dolor porque se había muerto alguien, o dolor porque se tenían que alejar de alguien a quien amaban, ese era el dolor que me correspondía a mí, no quería sufrir por algo ajeno, pero eso era mío, sólo me pertenecía a mi y a nadie más.

Ese maldito amor adolescente que hace que pierdas la cabeza estaba atrapado dentro de mí y yo quería que se fuera, pero él no quería salir.





CHICAS, DISCULPEN LA DEMORA, ESPERO QUE CON ESTO LAS HAY RECOMPENSADO AL MENOS UN PÑOCO, LLORÉ MUCHO IMAGINÁNDOME LA ESCENA DE LA HERMANA, EN SERIO, ME DOLIÓ A MI.

LAS ADORO UN MONTÓN, NO ME DEJEN.

PÍA.
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 17th 2010, 19:03

siguela pia, no la dejes...eres la mejor...ame el capi...
pero que horrible lo que le queria hacer el papa a "mi hermana"
ese tipo estaba loco!...O.O
y pobre de nick...me da una lastima horrible!
porbre sito el capitulo casi me hace llorar pia!...
pero igualmente de bueno!...
te amo y siguela!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
caaamishu
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 704
Edad : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 18th 2010, 01:54

me encanto el capitulo ! encerio valio
la pena la espera ! me dio mucha pena
la parte de mi hermana encerio u.u
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 18th 2010, 16:55

pia!...sigue me encanta
encanta
encanta
encanta!!!!...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Pía7
Forista!


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 20th 2010, 17:16

Vamos Chicas!!! necesito muchos más comentarios para subir, por favor les pido a las que leen la nove y de verdad les gusta, que la recomienden a otras lectoras que conozcan... Se los agradecería con toda mi alma.
Las quiero mucho mucho.
Pía.
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 20th 2010, 18:25

Pía7 escribió:
Vamos Chicas!!! necesito muchos más comentarios para subir, por favor les pido a las que leen la nove y de verdad les gusta, que la recomienden a otras lectoras que conozcan... Se los agradecería con toda mi alma.
Las quiero mucho mucho.
Pía.

de acerdo yo la pongo en mi firma... Very Happy
y le digo a mis chicas que la lean...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
caaamishu
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 704
Edad : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 22nd 2010, 18:58

ya les dije a mis amigas :S
me encat tu nove cdte ;D
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 23rd 2010, 07:01

pia sigue!...te lo suplico ok???...jajajja
sigue please...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 23rd 2010, 07:56

....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 23rd 2010, 08:00

....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
caaamishu
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 704
Edad : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 23rd 2010, 17:06

me encantaaa ! siguelaa
cdte mucho bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 25th 2010, 15:00

pia siguela!
please...

....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
....Eres la mejor escritora.....sube mas capitulos
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
caaamishu
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 704
Edad : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 25th 2010, 19:44

me encantaaa ! siguela cuando puedas cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..


Cantidad de envíos : 683
Edad : 19
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 26th 2010, 19:04

Hoooola , soy nueva lectora ... Very Happy
Me encanta tu nove !! Es increible todo lo que escribes ... Simplemente GENIAL , espero la sigas porque de verdad me gusta mucho !
Pobre Nick , debe sentirse horrible x la muerte de su abuelito Sad
Siguela
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 704
Edad : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 26th 2010, 20:53

mee encantaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 28th 2010, 08:08

pia siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Pía7
Forista!


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 29th 2010, 20:18

Sólo... los últimos momentos contigo.



Amor adolescente... ¿era ese el término correcto? ¿Era eso lo que yo de verdad quería decir? Enamorarse de alguien hasta no poder más, querer que ese alguien no sufra jamás, morir por alguien, ¿sería eso amor adolescente? No, estaba segura que no, una adolescente de 16 años no iba a sentir nunca esas emociones, mis compañeras, típicas adolescentes, se la pasaban hablando de mentiras, falsedades y de sexo. Eso último... siempre comiéndonos la cabeza, ¿cómo se sentirá? ¿Será feo? ¿Lindo? Nadie lo sabía, ni tampoco nos interesaba experimentarlo a nuestra edad.

¿Había otras cosas en la cabeza de un adolescente aparte de salidas, novios y amigos? No, seguro que no.

Yo era rara, rara según todos, me interesaba en la escuela, quería estudiar Leyes y lo más lastimero: casi no tenía amigas ni amigos. Sólo conocidos, compañeros, hasta ahí nomás.

Sabía que no era una chica fea, pero cuando comenzamos a conocer a nuestros compañeros, ninguno se había fijado en mi. Mi mamá solía preguntarme antes de tener mi relación con Nick quién gustaba de mí, pero yo no sabía responderle:

-Solo los que me dicen cosas cuando voy caminando por la calle.

Le respondí en un susurro. No entendía qué era lo que había visto Nick en mi, que ninguno se había dado cuenta antes.

-Cute... estás temblando, entremos- susurró Nick en mi oído. Salí de mi mente para comprobar que estaba convulsionando totalmente, miré el pálido rostro de mi novio y sus labios extrañamente morados y asentí con la cabeza, las palabras no salían de mi boca.

El se levantó primero, temblaba apenas menos que yo y me tendió una mano. Uní mis dedos con los suyos e hice fuerza para pararme.







Bajé las escaleras lentamente, en la casa reinaba el silencio, me dirigí a la sala y sentados en los sillones estaban Denisse, Kevin y Danielle.

-Buen día.- dije tímidamente para evitar que los otros se sobresalten al no percatarse de mi llegada. Levantaron la vista y sólo Kevin me sonrió.

-Buenos días.- dijo, con la voz extrañamente tomada y congestionada. En los tres pálidos rostros se encontraban las huellas del llanto. Me acerqué y me senté en el sillón de enfrente. Dirigí la mirada hacia Denisse, que no había levantado casi la mirada y dije:

-Lo siento mucho, en verdad.

-Gracias, pero... son cosas que pasan, hay que aprender a superarlas.- dijo apenada.

-¡Hey! Te haz levantado temprano hoy __________- dijo Kev.

-Mas o menos, anoche hice de psicóloga con Nick y conmigo misma, fue duro, jaja- respondí, sacando en los tres una sonrisa.

-Bueno, pero no te queremos arruinar tu último día.- dijo Danielle y agregó- ¿qué piensas si vamos al Mall?

¿Último día? Pensé... sí, último día, aquella madrugada iba a partir nuevamente para mi ciudad. Un dejo de vacío me inundó y sentí como si me ahorcaran.

-¡¡______!!- Gritó Kevin parándose, lo miré extrañada y se me acercó- ¿estás bien?- preguntó arrugando la frente.

-Sí.- respondí sin creerme la respuesta, por Dios, era el último día que iba a pasar con ellos quien sabe hasta cuando. ¿Y Nick? ¿Dónde estaba Nick? Tenía que contarle inmediatamente aquello que acababa de descubrir.

Subí corriendo las escaleras y me choqué contra su puerta, esperé, pero nadie abrió, golpeé más fuerte para hacerme escuchar, y nada. Bajé las escaleras corriendo nuevamente y pregunté:

-¿Nick no está?

-No... ha tenido que salir temprano, a los chicos se le presentó un proyecto bastante cortito, con otros cantantes, y salieron, pero pronto volverán, _______, por qué no vas con Dani al Mall... te ves mal, estás muy pálida.

Me tranquilicé, unos minutos después me encontraba de pié frente a un gigante centro comercial.

Las horas pasaron volando, y la pasé perfectamente en compañía de esa chica morena que tanto le gustaba a Kevin.

Llegamos a la casa justo a tiempo para almorzar, mis padres habían salido durante todo el día con un auto rentado, por lo que no los iba a ver hasta la noche.

Mi equipaje ya estaba preparado y ni bien abrí la puerta me encontré con la triste mirada de mi novio.

Me sonrió con algo parecido a una mueca, pero yo aprovechando que no había nadie, me acerqué a él y le di un corto beso en los labios.

-He estado trabajando con los chicos en un nuevo proyecto, disculpa que no estuve contigo durante toda esta mañana.- de disculpó y prosiguió- la verdad hoy no tenía ganas de trabajar, y creo que Joe tampoco, Kev llegó más tarde, me dijo que te levantaste temprano hoy.

Asentí con la cabeza. Él entrecerró los ojos evaluando mi morena cara y dijo:

-¿Te ocurre algo? Estás rara, si es porque no estuve contigo, lo siento mucho, de verdad, un montonazo.

-No, Nick, no.- lo corté.- es sólo que... mañana me voy...- susurre. Su rostro se ensombreció y miró al suelo diciendo:

-Ah, es eso...

Le sonreí y susurré:

-Prométeme que nos volveremos a ver pronto.- Su natural sonrisa apareció nuevamente y dijo:

-Lo prometo Cute, _________ (Tu país, o ciudad) va a estar harta de verme...





Las nubes apenas me tapaban la visión del azul océano. Asomé mi cabeza por la ventana del avión para ver más abajo.

Como había pasado todo de rápido. Ahora ya me hallaba de camino a casa, nuevamente lejos del amor de mi vida. ¿cuándo sería la próxima vez que lo volvería a ver?

Momentos antes la azafata había dicho que quedaban pocos minutos para el aterrizaje, y lo noté cuando el avión comenzó a descender lentamente. Aquello era tan placentero... miré a mi madre, sentada al lado mío y me sonrió.

-Ya los vamos a volver a ver... - susurró sólo para que yo la escuche.





Ya sentada en la computadora en mi casa, recordaba mi último día en Los Ángeles, un día que jamás iba a olvidar.

Sólo cuatro días antes había estado abrasada a Nick en el aeropuerto, y ahora, la única conexión que teníamos era el teléfono y la computadora.

El día anterior habíamos pasado horas enteras hablando por teléfono, ambos necesitábamos oír nuestras voces, y el aseguraba extrañarme.

Me contó que ya había terminado el proyecto, que se había divertido mucho con los chicos, y que seguramente lo iba a ver por el canal de Disney muy pronto, y así fue. Esa misma noche encendí la tele y pasaban una publicidad sobre el planeta, y como debemos cuidarlo, estando todos juntos.

Me recordó a una canción hecha por los Jonas, Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato años anteriores y decidí terminar de ver el comercial.

Un perfil familiar apareció como una sombra al comienzo del video, y enseguida supe que era Nick el que cantaba, una voz femenina se superpuso a la de él, y Miley apareció en la pantalla.

El video era prácticamente igual al que habían hecho años anteriores, llamado “Send it on” y una melancolía me inundó por completo.

Nick tomaba de las manos a esa chica, esa chica que era su amiga, pero que por alguna razón nunca me había presentado. Intenté que los celos no invadieran mi mente, pero fue imposible. Mi madre entró y me quedó viendo, hasta que dijo:

-¿Se puede saber por qué estás tan colorada?- y como yo no le respondí, sino que seguí viendo la televisión, se paró a mi lado y comenzó a reírse mientras decía:

-No puedes ser tan celosa, es imposible.

Y así continuó riendo hasta llegar a la cocina.

Nadie veía, salvo yo, la conexión que había en aquellas dos miradas, sólo yo podía entenderla.

¿Tan rápido se había olvidado Nick de mí? ¿Por qué nunca me había dicho que el video era con Miley? Todas esas eran preguntas que necesitaban una respuesta urgente.





CHICAS!!! DISCULPEN MUCHO LA DEMORA. HOY NO TENÍA INSPIRACIÓN, PERO SUBÍ PORQUE LE HABÍA PROMETIDO A UNA LECTORA HACERLO DURANTE ESTA SEMANA.

LO SIENTO MUCO, Y EN SERIO PERDONEN SI NO LES GUSTÓ EL CAPÍTULO, LO QUE SI, FUE BASTANTE LARGO, JAJAJA.

LAS QUIERO MUCHO CHICAS, NO DEJEN DE LEER.

PÍA.
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 704
Edad : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 29th 2010, 22:03

:O muy bueno ! el capitulooo ojala que miley
no me quite a mi hermoso nick gracias por subir
amo tu novela cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 30th 2010, 15:45

jajajajaja...pia!....jajajaja
tranki me fascino el capi...eres mi escritora favorita!...
amo tu nove...siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Lorean De Jonas !
Novia De..


Cantidad de envíos : 683
Edad : 19
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 30th 2010, 16:26

Cómo dices ??
Xq no habría de gustarnos si estuvo exelente !! Tuvo un toque de adios , con un poco de frío y MUCHOS CELOSS !! Hahahaha
Espero Miley no me quiera quitar a Nick , xq si lo hace .... No sé que le haría , pero sería muy malooo Twisted Evil
Niiiick , I miss you !! Crying or Very sad
Pía , Siguela !!
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 704
Edad : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Abril 30th 2010, 18:40

me encanta tu novela <3 Very Happy
siguela cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?   Hoy a las 07:32

Volver arriba Ir abajo
 
NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» "Novela... romántica, divertida y con un poco de drama, ¿te animas a leerla?" ESTÁ DE VUELTA!
» NOVELA... ROMÁNTICA, DIVERTIDA Y CON UN POCO DE DRAMA, ¿Te animas a leerla?
» ¿¿Secretos o Mentiras?? (Nick y Tú) Romántica, Dramática y un poco Hot.
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: