Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 19:44

el cap estb muy lindoo yy loco...
no nos abandones tantoo (bueh aunq sea has l intento ) jeje
tu nove es muy buenaa y ya veras q nick perdera la apuesta -...
siguelaa prontooo
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 15:25

hey siguela por favorr
Volver arriba Ir abajo
susan de jonas
Nuev@
susan de jonas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 21:19

hola amo tu nove sigue quiero saber que va apasar eres una gran escritora
sigue plis
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/nicholasjonas1609
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 22:34

siguela vale me tienes mal
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 14:59

Nenaaa ... Que pasó que no la haz seguido ??? tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 20:26

hey siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 21:43

Ale , please dinos que estas bien y que a tu familia no le pasó nada malo tiste
Que preocupacion tan horrible !!
Espero estes bien , sana , vivita y coleando ( expresión venezolana Hahahaha )
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 15:51

oye que paso que no la haz seguidooo.??
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:50

ay chicas!! hello!!! estoy bien!! nad ale paso ami familia o amigos o casa!! soloq ue mic erebro no tenia para nada mas que andar por mi casita y ni de vista el pc mas que para ver un poco de face y eso!!!!

las kero mucho a todas!! ys i soy una desconsiderada!! me siento mal con migo misma por abandonar tanto la nove!! U.U.

ok! esta semana la seguire ya que tengo varias ideas, queda pokito!! jiji! :B

el terremoto fue de lokos O.O!! pense que hasta ahi llegabamos!! pero dios nos cuidaba!! estube sin luz varios dias por lo tanto sin internet.! fue un caos!. no sabia que pasaba en el muundo!.

ya besitos a todas!! vienvenidas las nuevas lectoras y perdon por todo, nunca se me olvida la nove pero les juro que no pensaba!. u.u llevo mas de un mes sin publicar!! O.O!! me muero de verguenza!!

las keroo!!
atte ALE!
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:53

Trankzzz , no importa que no hallas subido en un mes ( si importa , pero buehh)
Lo que importa es que estás bien y tu family igual y bueno .... Todos !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:21

Aaaaleeeee que bieen qe estas Bien! Very Happy
amo tu nove, me perdi x un tieempoo! xD pero estoy de vuelta, sooy Orii Smile
cuando puedas la subes linda.. y pasate x la mia, esta en mi firmaa! ♥
cuiidaatee!

y por fiis, pasen a mi nove! esta bn linda Smile

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/look-through-my-eyes-romanticahot-leanla-please-sera-bonita-d-t6104-15.htm ese es el link x si no se ve en la firma Wink

byee!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:42

Hola chicas!! gracias por la preocupacion! orii!! que bueno que te reportas! extraño amis antiguas lectoras T.T!! tururu!. bueno chicas estoye ne so de el cap ahora!! talves lo tengo listo lueguito!! :B!!

LAS KEROO!
ATE ALE =B

Saludos lorean!
pd: kerida julli donde estas??
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:43

siiiiiiiiiiiiiiiiiii cap cap...
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:46

Solo ... es Nick :B


No podía dejarte ir sola-dijo, lo bese en la mejilla. Y le sonreí, creo que ya no había tantos nervios.
Eres único Nick Jonas-afirme.
Ya que me pongo rojo-bromeo. Me tomo la mano y presto su hombro como almohada-duerme un poco.

Lentamente y al compás de nuestras respiraciones, me fui quedando dormida, embelesada por el aroma de Nick que se impregnaba en mi.º
ººººººººººººººººººººººººººº
Te extrañe!-dije mientras saltaba a los brazos de mi hermano.
Yo también Rossie!-respondió el chico-veo que vienes con tu novio.
Hola Feña-saludo Nick, se dieron la mano, como siempre lo hacían, mientras yo miraba a los hombres que mas amaba en el planeta entero.
Nos vamos?-pregunte, mi hermano asintió y los tres caminamos hasta el estacionamiento del aeropuerto.
Nick… -dijo mi hermano con voz grave, lo mire y luego a Nick y me fije hacia donde se dirigían sus miradas.
Ay no!-proteste.
Ay si!-dijeron los dos- paparazzis
Mejor se apuran no?-dijo mi hermano y dicho esto la tropa de paparazzi nos rodeo, Nick me tomo de la mano y caminamos como pudimos, entre flash y preguntas y empujones.
“Nick esperamos mas fotos con tu novia”
“que haces en Kansas?”
“con ella Haras mas fotos como las de Miley?”
“cuando anunciaran su noviazgo”
“Es una aventura?”
Y ese tipo repreguntas y unas mas insolentes que no se pueden reproducir llegaban hasta mis oídos. Nick tenia cara de pocos amigos y de estar un tanto arto de la situación, sin contar con los empujones que recibíamos. Al fin llegamos al auto de mi hermano, nos subimos rápidamente y salimos dejando a tras un montón de paparazzis que se disponían a seguirnos.

Como se supone que supieron donde estabas?-pregunte mientras revisada mi mano, me dolía un poco ya que uno de ellos me la garro y me hizo un rasguño. Nick me miro
Que tienes?-pregunto. Negué con la cabeza para no dar importancia, pero al parecer no resulto, me tomo la mano y la miro, su cara jamás había tomado ese color.
No es nada-dije. Quite mi mano y nick me miro fijo.
Esos imbesiles!-protesto, bese su mejilla.
Relájate si?-pedí, un rasguño no era mucho. Mi hermano me miro por el retrovisor, su cara me lo decía todo, el tampoco estaba contento con mi “gran herida”. Nick me abrazo y tomo mi mano, la examino meticulosamente.
Necesitas alcohol-dijo y luego beso mi herida, cosa que hizo que me derritiera.
Ey ey!-protesto mi hermano, los tres reímos.-al parecer no nos siguieron.
Eso es lo que tu crees!-contrapuso Nick.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Luego de desayunar y de que mi abuela hablara con Nick y con nosotros un largo rato, pudimos subir hasta nuestras habitaciones, mas bien mi habitación, ya que Nick dormiría en la habitación de invitados.
Wow! Nunca había entrado aquí-dijo Nick al ver mi habitación- no era que me odiabas?

Sonreí nerviosa, Nick se puso a mirar mi pared, en ella habían muchos recortes de periódicos y revistas donde aparecían los Jonas Brothers. Sea cerco a ellos para leerlos.

Tenia que saber de mis amigos-me defendí, el solo dejo escapar una sonrisa.
Te tengo chiflada!-dijo, lo mire y no pude evitar reír. Me le acerque y lo abrase, parecía que jamás debía dejar de hacerlo. Era solo esa sensación de bienestar, ese calorcito de felicidad que me invade cuando estoy en sus brazos. Lentamente caímos en mi cama, Nick estaba un poco sobre mí y acariciaba mi cara con su mano derecha mientras la otra baja por mi cintura.
Me miraba fijamente, parecía perderme entre sus ojos verdosos. Mi mano acariciaba su rostro también, mientras la otra permanecía apoyada en su pecho.

Eres tan hermosa…-dice tan cerquita de mi, que siento que mi corazón comienza a latir rápidamente, su aroma me invade y no puedo evitar suspirar- tan hermosa… con tus mejillas sonrosadas… tu piel tan suave…

Poco a poco se acerca a mi boca, no puedo evitar sonreír.”no perderé”, dice antes de apartarse.
Ya lo veremos.-digo en su oído. Me sonríe cómplice y se levanta.
Me enseñas mi cuarto?-pide, sonrío.
ººººººººººººººººººº
Eso es trampa!-protesto, pero el Feña sigue riendo.
Claro que no hermanita!-dice y saca los caramelos de mi lado. Jugar póker con mi hermano solo provocaba que me quedara sin dulces!. Nick se reía de nosotros, aun miraba sus cartas.
No te preocupes preciosa-dice y me cierra un ojo, tuve que tomar soda para no ser mas obvia en mi poco talento para no demostrar que me volvía loca solo con eso.
Cuñado… estas muerto! Full de ases!-dice y coloca las cartas obre la mesa. Mi abuela aplaude y mi hermano nos mira un tanto enojado.
Deberías apoyarme nana, soy tu nieto!-dice fingiendo falso enojo. Mi abuela solo ríe y yo quito mis caramelos de su lado.

Creo que ya es hora de dormir, no creen?-pregunta mi abuela mirando el reloj, son las doce de la noche-mañana tienes una entrevista temprano dulzura.
Tienes razón Abu-digo, miro a Nick, el asiente y toma sus dulces.-vamos hermanito.
No, vayan ustedes, yo tengo un asunto con una rubia-dice picaron, lo miro y el ríe.-Ey! Cuidadito que los pille donde no deben!
Vete a ver a tu rubia!-digo, tomo a Nick de la mano- buenas noches Abu.
Buenas noches –responde ella, Nick se despide y juntos subimos.
Ya en mi puerta me besa en la frente. Se me queda mirando.
No me invitas?-pregunta haciéndose el interesante.
Claro que no! Yo soy una señorita! Que propuesta mas indecente señor!-bromeo, el ríe y entorna los ojos- mi hermano te mataría.
Creo que eso basta!-dice-nos vemos mañana.
Hasta mañana.-le tiro un beso en el aire y cierro la puerta.
ºººººººººººººººººººº
Es increíble, como algo que se ve tan simple puede hacer que el sueño no llegue a tu cuerpo. Por mas que cuento ovejas, que canto algo, que recito una canción, el maldito sueño no llega y mañana no podré presentarme así!. Pero esto de la entrevista me tiene al borde de los nervios. Miro la hora… las 2 de la mañana. Todos duermen, excepto mi hermano que no creo que llegue. Dios! Tiene que ser tan insoportable?? Es solo una entrevista, solo una entrevista que influye en tu futuro.
Estoy hastiada!, me acomodo nuevamente, pero es imposible conciliar el sueño.
ºººººººººº
Duerme… y parece un ángel. Me acerco sigilosa, no quiero despertarlo, solo estar en su compañía. Me siento en el suelo y es imposible deterge la tentación de tocar su cara. Es que se ve tan sexy así: con su pelo revuelto y su pecho descubierto… mal de Nick! No puede dormir con polera! Claro que no tiene que torturarme con su esplendor.

Lentamente coloco mi mano en su rostro, el solo contacto parece enloquecerme, así que mejor la aparto, pero creo que eso será imposible, pues su mano me detiene. respiro nerviosa.
Cuando será el día en que dejes de verme dormir?-pregunta con la sonrisa en el rostro, aun no habré los ojos.
Jamás-admito-te ves demasiado angelical.
En ese momento abre los ojos, se ven negros a causa de la penumbra. Me sonríe y toma mi mano.
Que pasa?-pregunta. No hace falta que le conteste, solo me mira y una extraña mirada se deja ver entre la luz plateada-ven acá..

Me abre paso entre su ropa de cama, hace un gesto para que me acueste a su lado, me acerco un tanto vacilante, es que dormir con Nick es normal par ami, pero con un Nick que lleva polera y pantalón, no con uno que esta solo con pantalón de dormir y sin polera.
Me acuesto a su lado y me abraza fuerte, puedo sentir su respiración, es pausada y su aroma comienza a envolverme (cuando no!).

Creo que tu hermano me mata nos ve así…
Es cierto… pero.. Prefiero correr el riesgo-ríe tan sexy que hace que desfallezca, toco su espalda, tan suave y firme a causa de sus sesiones de basketball. Creo que iré a ver lo jugar mas seguido.-que piensas?
No quieres saber..
Si quiero- Dice muy cerquita de mi oído, si es que so es posible, ya que estamos muy apretujados aquí, tan que ya me dio calor.

Te aseguro que no-no puedo evitar reír y el, muy picota muerde mi oreja provocándome un escalofrío que me deja sin habla.

Malvada.-dice y respira profundamente. Lo abrazo por la cintura-te ira bien, muy bien…

Poco a poco me duermo en sus brazos, ya mas calmada, en cierto aspecto ya que estar así con Nick no le da tranquilidad a nadie, absolutamente nadie…



NA: HOLAAA!! AKI LES DEJO EL CAP!! LALAL!! LAS KERO UN MONTON!!
BESOS!!. Canta
ATTE ALE :B

PD: ^^ el Nick de carne y hueso me tiene babiando! hahah! wuajajja xD
. Embarassed Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:00

hayyyyyyyyyy ale me encanto el capitulo estaba tan entretenida tan inspirada pero de nuevo aacabo Sad

nick si es bello se fue coonmigooo awww.... y todavia el jueguitoo ese laa verdad noc quien perdera si el o yoo creo que el tienes que ser el hahha...

alee siguelaaaa.... quiero mas capppituloss.. aa oyee q buenoo estes bnn--- Very Happy

yy amo tu novee

chauuu

xoxoo

siguela rapidooo rapidoo

mentira cuando puedas-...
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:03

jejejej!! ay nose na yo quien pierde Rolling Eyes Cool wuaaja mentira si se!! wuajajja xD que bueno te gusto andre!!! Razz ya sigo con el otro!! tururu!! que pasara?? shan! ^^

bisus!
lol! Canta
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:05

si si nu sabes mala hahahah. (tiene q perder nicholas).. yo aqui leyend las noves y tng q estudiar para mi prueba interna pero buehh nu importa... dalee espero ...
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:30

wow nick si sabes como
tomar de sorpresa a alguien
a la final de quienes van a ser
todos esos dulces
yo quiero un poco tengo
tanto tiempo sin comer uno
voy por uno
bueno con mi dulce en la boca
baba ya imaguino dormir con nick
ahhhhh
bueno cundo tenas mas tiempo pones mas capis plis no seas malaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:06

Digno de ponerse Roja.

Fue lo primero que pensé “te odio Nick”,si lo odiaba por que me desperté en mi habitación, bien lejitos de su presencia y yo la muy Menza buscándolo cuando me desperté, me llevo un buen rato percatarme que ya no estaba a su lado, ah pero me las paga!

Me miro en el espejo, estoy lista para la entrevista y claro, nerviosa. Golpean mi puerta y termino de colocarme el collar que me regalo Nick en navidad.

“pase”-dice, de seguro esta enojada por que no se despertó a mi lado, pero creo que fue lo correcto dejarla durmiendo en su habitación. Me mira con sus ojos almendrados y claro,”enojada” pero tan hermosa, creo que no me canso de decirlo. Se ve realmente guapa así…
Pasas o te quedas en la puerta?-pregunta, vuelvo a la realidad y cierro la puerta tras de mi.
Estas…
Enojada?-pregunta, asiento-si! Tonto!
Amor…
Nada de amor!-dice y se da vuelta dándome la espalda, probablemente porque no aguanta la risa. Me acerco a ella y la abrazo por la espalda, beso su cuello, 1, 2 ,3 y…

Tonto!-nuevamente, la conozco tan bien. Se da vuelta y me mira, ya no se si pueda aguantar una semana y media mas o la beso o la beso!. Es como estar enfermo y sin medicina (esto de ser escritor de canciones me pone a decir todo mas poéticamente, creo que si rose me escuchara se reiría mas aun de mi).

Deja de mirarme así! .protesta, sonrió.
Porque?? Te pongo nerviosa?-pregunto, ella rápidamente se coloca colorada.
Sabes que si, al igual que me híper ventilas y comienzo a contestar cosas como estas-dice, besa mi mejilla.
Ah, pero así es como me gustas-digo, ella sonríe.
Nos vamos señor abandonador nocturno?-pregunta, me acerco a ella y tomo su mano.
Terca…
Tonto…
Linda…
Feo…
Te amo…
Yo también.-dice riendo justo cuando nos topábamos con mi cuñado al final de las escaleras.
Me prestas tu auto?-pregunta rose, su hermano la mira la cara de trasnoche no se la quita nadie-supongo que recién llegas?
Estas celosa Hermanita?-pregunta entregando las llaves.
Si, no quiero cuñadas!-dice y besa su mejilla-deséame suerte.
No la necesitas-dice y ella sonríe.-me cuidas el auto!
Díselo a Nick el conduce!-grita creo que no debió decirlo.
Aha! OK, cuñadito un rasguño y te cuelgo de los pies en las ramas del árbol de afuera.
Chistoso-digo, el ríe.
Cuidado afuera, vi un par de paparazzis-dice un poco hastiado, trato de disculparme..-no es tu culpa, solo me buscan por mi relación con madonna.
Eres un payaso!-protesta mi novia. Abraza al Feña y desaparecemos en la cocina.
ºººººººº
Una mujer alta de pelo castaño y vestido rojo pronuncio mi nombre. Nick me apretó la mano y lentamente me dirigí hasta la puerta de roble que daba hasta el decano que me entrevistaría. Respiro…

ººººººº
y??-pregunta. Yo solo sonrío, Nick me mira me abraza fuerte-te lo dije!

Ellos! Ellos!! Aaaaaaahh!! Mis clases comienzan el 4 de setiembre!!-grite!! Y la mayoría de las personas nos miraron.
Ya así de rápido?-dijo Nick.
See! Les gusto mucho mi muestra de arte! La que envié hace un par de semanas!! Ah!! Que emoción!-respire y sonreí, no podía hacer otra cosa-claro que tiene que llegar la carta oficial, pero mister Harrison me lo dio por hecho.
Te dije que estarías bien!!-loa brazo fuerte.
No sabes como muero por romper cualquier tipo de apuesta Nick!-digo mientras lo abrazo.
Hazlo-dice en mi oído.
Ni muerta!-replico riendo!!.
Hay que celebrar!!-dice me toma de la mano y salimos casi corriendo. ¿se podía ser mas feliz?.

ººººººº
Creo que ese día no dormimos!, todos festejamos hasta tarde con el ponche que preparo mi abuela, que estaba feliz de mi entrada a la universidad, mi hermano se ocupo de traer a su novia la rubia esa que resulto ser Clara, una chica simpatiquísima. Y Nick se ocupo de llenarme de cariño! Luego de eso nos tiramos sobre la cama exhaustos y lo mejor de todo esta ves no me dejo sola, sino que se quedo con migo toda la noche, hablamos hasta que amaneció, creo que era lo mejor que hacíamos, hablar, bueno hay que exceptuar algunas cosillas.

Ese día por la mañana mi abuela se encargo de retirar a cuanto paparazzi hubiera en la puerta de entrada, ya se habían encargado de tomar bastantes fotografías así que tendrían harto que vender, pero ya no m importaba, mi vida estaba en subida y un par de fotos por aquí y allá no marcaban la diferencia.
ººººººººººººººº
yyy??-Alice revoloteaba a mi alrededor, sonreí y ella grito en medio del aeropuerto. –lo sabia!
Ya ya!-dije muerta de felicidad.-vamos hermanita que los chicos nos esperan.
Ella sonrió y la mire, conocía esa sonrisa.
Alice?... paso algo en estos días??-ella me miro y no pude evitar chillar-enserio??
No, no es lo que piensas!-dijo-Joe! El!
Que paso??-pregunte ya impaciente.
Te cuento en casa-dijo, me tomo de la mano y tiro de mi, odiaba que hiciera eso!.

ºººººººº
Que que??!!-grite, Alice asintió.-y?? que los detuvo?
El-dijo mi hermana.
Joe?-ella asintió.- enserio?
Si, es que yo estaba nerviosa y el también obviamente y pues dijo…-suspiro tan enamorada que hasta se me pego el espiritusanto.
Que dijo??
Que yo significaba mucho para el, que! No quería que fuera tan poco especial!-chillo mi hermana que ya saltaba de la cama.
Pues..
Si, se que da lo mismo con el siempre será especial, pero..
Si lo que cuenta es su actitud!-ella asintió y gritamos juntas a lo que Karla salio del closet.
Karla!-chillamos.
Que hiciste con Joe??-pregunto, mientras levantaba una ceja.
Nada Karla-dijo Alice que estaba roja-nadita!
mmm.. sospechoso!-dijo la pequeña. Tendré que investigar.
Dicho eso salio de la habitación. Mire a Alice,
Le dio una etapa de detective, creo que le hizo mal leer un cuento el día que te fuiste-dijo Alice riendo.
Me lo imaginaba-suspire. El silencio se apodero de nosotras.
Es genial que te aceptaran! Ya mañana nos graduamos, pasado la fiesta y luego vacaciones…
Si… las ultimas…-suspire-no me agrada la idea de separarme de Nick o de ustedes tanto tiempo…pero ay que seguir adelante.
Y Nick jamás dejara de verte tanto tiempo, lo mas probable es que llegue en su yet a buscarte a Kansas-comento riendo Alice.
Tuno tendrás ese problema con Joe…-suspire. Alice rió.
De igual forma el tiene vida, sale constantemente a otros estados, tu lo sabes-asentí.-creo que ya debemos vestirnos, no nos esperaran mucho para el cine.
ººººººººººººººººº
Estas bromeando?-pregunte, Nick negó. Mi cara se transformo, si soy una caprichosa!
Lo siento…
No, nada que ver Nick, es solo el baile, podemos tener uno después-dije con mi mejor sonrisa.
Te conozco rose-refuto triste.
Vamos Nick! Es solo el baile!-dije convenciéndome de que Nick estaría en Washington el día del baile de graduación, el y todos sus hermanos, ósea Joe también.

Enserio no te complica?-pregunto mortificado.
Basta niño!-proteste, obvio que me importaba, mas que todo era para cerrar un ciclo, pero no moriría por eso, creo… lo bese en la mejilla.-ve el lado positivo.
Cual?
Tendremos un baile privado..-susurre en su oído, listo! Lo tenía al otro lado. El sonrió, aun con culpa en el rostro, bese su mejilla y me abrase a su cuerpo-abrázame como corresponde!
OK-dijo triste, me apretó fuerte.
Así esta bien!-dije, el rió-te amo, y eso no cambia porque no iremos al baile.
Te adoro! Y perdón nuevamente!! Si pudiera cambiar la reunión!-dijo hastiado.
Ya cambiemos el tema!?-pregunte, y luego me gire hacia donde venían Joe y Alice con cabritas en las manos- Black blood nos espera- dije poniendo cara de susto.-necesitare que alguien me abrase en las escenas sangrientas.
El sonrió y rodó los ojos, me apretujo a su cuerpo y susurro algo que no alcancé a oír debido a que Alice nos dijo algo. Claro que luego pediría que me lo dijera, no me gusta quedarme con la duda.

Nick!-lo detuve antes de entrar a la sala del cine, Joe y Alice ya habían pasado.
Que pasa?-pregunto.
Que me decías?-pregunte, el sonrió.
Que creo perderé mi apuesta-dijo, lo mire descolocada.
Por que lo dices?-pregunte intrigada.
No soporto tenerte cerca y besarte en la mejilla-dijo con voz ronca-se me hace imposible.
Creo que me sonrose.


NA: holii!! cap nuevamente!! espero les guste!! :B no soy tna malvada! U.U wuajjaja xD
ok!! las kero y ya me despido!! necesito dormire!! .. jiji!
besus!!
atte Ale! lol! Canta
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:19

siiiiiii capi
y como q nick no estare en
el baile huy si fuera rose lo
mataba pero me arrepentiria
al instante
bueno con quieres perder tu
apuesta no NICK
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:25

nick no estara en el baile Sad buehh tendremos uno privado ahhahahah

vezz aja el caera caera y perdera la apuesta el no yoo hahaha

aaa cada vez me gustan mas los capituloss en serioo...

ALE que mala como la vas a dejar asi .. quiero saber que va a pasarrr... siguela pronto...

chauu me voy a dormir.. mañana quitn la luz (razonamiento aff) jejje

xoxo...♥♥
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 12:01

jejej!! si soy mala!! wuajjaaj. xB pero que le vamos a hacer?? nick no estara.. T.T! mmm que pasara entonces?? shan shan! Razz
Me alegro monton que les guste los caps!! :B >< jijiji.
yam besos!! m ire a almorzar!!
ATEE ALE :B
Canta
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 12:47

siguela la amooooo
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 12:48

y que bueno que regresastes siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Mimii'Jonas
Nuev@
Mimii'Jonas


Cantidad de envíos : 26
Edad : 26
Localización : Av. Sonrisa de Joe , Calle labios de Nick, Casa ojos de Kevin *-*
Fecha de inscripción : 14/03/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 14:28

Oh My Jonas ! , amo esta novela tanto como a Nick (exageracion , nada ni nadie se compara cn mi amor por Nick baba )

Nueva lectora ;D

Sigue asi
Very Happy







MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 3062064585_2e58290b88


" La perfección tiene nombre, Nicholas Jerry Jonas Miller " Enamorada




Mimii D' Jonas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: