Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:21

OOOOOOOOOOlaaa, me encanto el capitulo, ojala no le pase nada malo a Nick, seria muy trajico, jaja, siiiiigueee proooontiiiitooo pliiiis.


Cuidateee. XOXO

Byeee.


MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Jonas410l
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Nick-jonas-situation-room-25
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 21:35

Como pecas pagas.

Me aburría y los nervios me mataban, Nick que no llegaba, Anne que trataba de calmar mis nervios y Karla que me regalaba uno de sus hermosos bailes con tal de sacarme del transe.

Por que no comes y luego cenas con Nick?-pregunto Anne una ves que Karla dejo de bailar y corría a mis brazos. La senté sobre mis piernas y negué en contestación hacia Anne-esta bien niña!

Lo se-repetí, Karla comenzaba a hacerme trenzas en mi cabello suelto.

Me enseñas a hacer dibujos?-pregunto Karla que ya iba por la tercera trenza.-de esos en carbón.

Seria fabuloso pequeña libélula-dije entusiasmada, Karla sonrió. Siguió en la tarea de hacerme trenzas ya iba en la mitad de la cabeza cuando el teléfono sonó y Anne contesto, espere expectante.
Tu hermano-dijo dándome el teléfono. Karla me miro con ojos brillantes se moría por conocer al que seria “su hermano mayor, el que espantaría a sus novios” ( decía cada noche luego de la cena”).

Hola enana-saludo el muy desaparecido.
Hola! Te dignas en llamarme!-acuse como si fuera Karla. Fernando rió del otro lado y yo gruñí.
Ya greench! Relax-dijo con esa de tranquilidad tan propia de mi hermano- te llamaba para que coordinemos lo de la entrevista, te vendrás el martes?
Si, eso creo, papa me dijo que el pagaba el avión!-dije, mi hermano silbó.
Que esta caritativo-dijo, hizo un ruido sordo.
Se muere por verte…-dije, Fernando no respondió-feña..
Rose-dijo, el silencio seguía hasta que Karla comenzó a pedir que soltara el teléfono y se lo pasara a ella- Karla quiere hablar con tigo.
Pásamela!-dijo mi hermano feliz de cortar la conversación, gruñí-no t pongas celosa tu siempre serás mi hermanita pequeña,
Ja ja ja-reí, sentí una risa desde el otro lado y le pase el teléfono a Karla que salto de mis piernas y comenzó a parlotear como loro, se paseaba de un lado a otro, preguntando y diciendo mil cosas en cuestión de minutos, mientras yo me desarmaba las trenzas casi inconcientemente. Al final me tendió el teléfono, estaba sonriente.
Esa pequeña habla mas que tu cuando duermes!-rió mi hermano, igualmente la tentación de risa me invadió- OK Rossi, entonces el día miércoles te iré a buscar al aeropuerto, nos vemos, te amo lo sabes.
Yo también hermanito-dije, lo extrañaba a horrores!- cuidadito con andar de picaflor!.
Adiós!-dijo riendo y me corto.

Karla me miro a punto de estallar y comenzó a contarme la conversación que tuvo con mi hermano “su súper hermano”, me hablo durante mucho y reía gracias a las constantes imitaciones de la voz del feña. Hasta que de pronto lo vi parado en la columna que daba al living. Karla nos miro y negó con la cabeza y se fue diciendo algo de “ya comienza la comedia azucarada”.

Nick!-dije al fin viéndolo cuerpo y alma, claro que estaba un tanto pálido, corrí a abrazarlo, el me recibió como siempre, calurosamente y justo en el instante en que iba a besarlo me acorde de nuestra apuesta.
Casi caes!-dijo lamentando mi frenado hacia sus labios.
Casi!-dije, el sonrió dulce y me lo lleve hasta el sofá, lo abrasé nuevamente.
Te demoraste bastante…-dije al ver el reloj eran las tres de la tarde. El asintió.
Exámenes y un poco de fans y paparazzi.-dijo cansado. Lo mire y recorrió su cara con mis dedos.
Estas pálido…
Famélico!-exclamo- muero de hambre.
Preparare algo para ti.-dije, el me sonrió-me tenias preocupada, te llame pero contesto la operadora…
Si quede sin batería, lo siento, no tienes de que preocuparte-dijo restándole importancia, lo mire severa.
Nicholas Jonas como quieres que No me preocupes eres mi novio!-pregunte, el se rió y me tomo de la barbilla.
Te adoro.. y realmente… muero… muero-susurro bajito y se acerco a mi rostro-muero por besarte…
Me quede como helada totalmente calada por sus hermosos ojos y esa expresión de deseo que no le había visto desde la noche antes de nuestra partida a Jamaica. Se acerco hasta mi y sentí su respiración pausada sobre mis labios, no sabia como podía controlarse si mi respiración iba a mil. Creo que lo percibía por eso una sonrisa picara se curvo en sus labios.
Hicimos una apuesta…-recordé, Nick pareció no escucharme y recorrió con su cara mi mejilla derecha, cada ves me costaba mas pensar…
Vas a perder, y solo llevas tres días de juego-recordé, pero Nick me sujetó de la cintura y me recostó en el sofá, sentía su cuerpo tibio junto al mío, mas que junto pegado, mientras su cara se hundía en mi cuello, me torturo al quedarse hay y hacerme sentir solo su respiración en mi cuello, eso hacia que la piel se me pusiera de gallina.

Hueles maravillosamente…-dijo, creo que ya no me importaba la apuesta, tome su cara con mis manos y la coloque junto a mi rostro, quería besarlo! Nick sonrió malvado y luego de un salto quedo fuera de mi alcance.

Creo que puedo continuar hasta la boda-dijo, lo mire para matarlo, el rió de seguro de mi rostro.-casi caes.
Me levante si mirarlo, haciéndome la enojada, y camine a la cocina, sentí sus pasos tras de mi, entre en la cocina donde estaba Anne, ella me miro extrañada al ver mi expresión y luego a Nick entrar, le cerré un ojo, ella comprendió.
Hola señora Anne-saludo Nick.
Hola Nicholas ¿Cómo estas?-pregunto, mientras yo sacaba un sartén y varias cosas del refrigerador y la alacena provocando mucho ruido.
Bastante bien, hoy tuve control-dijo, en ese instante el sartén sonó al ser colocado en la cocina, escuche una casi risa de Anne y la mirada de Nick en mi espalda.
Bien!.. yo tengo que salir con Karla, nos vemos Nick-se despidió Anne.
Nos vemos-se despidió Nick.
Te veo mas tarde Rossi-dijo Anne desde la puerta, asentí-creo que surtirá efecto!.

Seguí preparando la comida, provocando mucho ruido al hacer todo y tarareando una canción, Nick me miraba sentado en una silla. Cuando me di vuelta pude ver la sonrisa en su rostro y el pudo ver la mía.

Te gusta?-pregunte al traer una frutilla y dársela, Nick asintió mirándome atento.-enserio?
Asentí. Mire a Rose que no me despegaba la vista de encima y se mordía el labio inferior. Se acerco mas a mi quedando delante mío, corrí la silla para quedar bien.
Y esto…-pregunto al acercarse a mi y morder mi oreja haciéndome estremecer, trague en seco y asentí- de verdad?
Si…-respondí ahogado por la sensación que me provoco ese pequeño acto. Rodeo mi cuello con sus brazos y yo instintivamente puse los míos en sus caderas, sus ojos color miel no dejaban de mirarme sin pestañar.
Creo…-dijo con un tono de voz tan sexy que mil pensamientos fuera de lugar se colaron en m mente- que… no te gusta lo suficiente.
Te equivocas-respondí, la apegue a mi cuerpo, quería pobrar sus labios color rubí, no me importaba perder la apuesta, ella sonrió y una de sus manos bajo por mi cuello hasta llegar a mi camisa deslizándose hasta mi torso. Sus labios casi rozaron los míos… me tenia sin siquiera respirar.
Se quema la comida-dijo de pronto sonrió satisfecha y se aparto-creo que esto si te gustara.
Eres…-dije ella rió.
Como pecas pagas!-rió, la mire y no pude evitar sonreír. En cinco minutos nuestro almuerzo estaba listo, un salteado de verduras que le quedo a la perfección.
Creo que podría vivir de tu comida por siempre-dije, ella sonrió-creo que yo tendré que hacer el postre.
Sus ojos brillaron con intensidad y se que pensaba lo mismo que yo o eso creía.
Tu papa?-pregunte.
En el trabajo-contesto.
Y Alice?
Con Joe… estamos solos Señor Jonas… podemos hacer cualquier cosa-dijo, trague en seco y vi su sonrisa maliciosa.
Cualquier cosa?-pregunte, ella asintió.
Creo que no eres muy diestro-critico esa mujer de ojos hipnotizantes, la mire y fruncí el ceño.
Como quieres que lo haga?-pregunte confundido, ella tomo mi mano.
Mas delicado…-dijo, mire el lienzo- ves?
Claro.. eres excelente…-admire, ella se sonrojo.
Ahora solo elijes el siguiente color-me indico el lugar donde supuestamente debía encontrar un color.
Eres toda un artista!-alabe. Ella me golpeo en el brazo- enserio, todos los artistas tienen desorden en su vida y este… este si que es un torbellino de pinturas!
Ja ja-rió, y luego me tendió una cubeta llena de oleos.
Estas todo pintado de azul!-rió al ver mi cara.
Estamos iguales…-replique, la mire su cara estaba pintada de varios colores, su delantal verde mas bien arco iris de delantal le sentaba a la perfección y su pelo deba ese ultimo toque, completamente desordenado amarrado en una simple coleta con alguna mechas rebeldes que caían a los costados las cuales brillaban dando un leve resplandaro dorado.

Claro que yo me veo mas hermosa!-replico sonriente, yo asentí sincero y Rose me abrazo terminado de manchar mi camisa, corrí uno de su mechones que me impedían ver su rostro.
Eres realmente hermosa…



NA: HOLA! AKI LES DEJE EL CAP!! LAS KEROO A TODAS!! UN KISS!.. Canta
respecto a la otra nove, le estoy dando una segunda mirada y he encontrado varios herrores que quiero corregir antes de seguir con el proximo cap, Sudando espero me comprendan.

mil besos y abrazos atte ALE. geek
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 22:40

Hi , Aleee !!!!
Lorean Volviendooo !!!!!
Sorry x no haber comentado los demás caps ... Sé que estube un tiempo perdida peeeero , Ya volví ! cheers
Siguela !
Está increible la nove !... Solo que me estoy confundiendo un poco ... scratch
Siguelaaa !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 00:27

Esta Buenisima siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 12:25

siguela esta buenisimaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 22:42

Sigúela por fís
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 11:47

holaaa aleee.... tu nove esta buenisiimaaa

siiguelaaa please♥

xoxo♣♥♥
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:28

lindaaa sigue la otra tambiien!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 20:11

Alee !!
Siguelaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 13:56

hey siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 15:53

alee please siguelaaA
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 23:38

RowLing donde andas Linda?
Me haces Falta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 12:09

Ramilletes.


Caí exhausta sobre la cama, Alice tiro las bolsas al suelo y se dejo caer en su cama siguiendo mi ejemplo. Habíamos pasado la mañana de compras, nos graduaríamos el próximo viernes, y ya estábamos demasiado atrasadas con respecto a la compra de los vestidos para el baile, así que hoy nos levantamos temprano y creo que fuimos las primeras clientes en entrar al centro comercial. Después de ver y probarnos unos 15 vestidos cada una Alice se decidió por uno color morado ya que quedaría perfecto con su pelo rubio y su tez blanca, y yo opte por uno color turquesa que me fascino en cuanto lo vi.

Ya era domingo, los días habían pasado rápido, en dos días debía estar en UCLA dando mi entrevista universitaria, luego de eso el día jueves era la graduación, el viernes el baile y la próxima semana la boda de Kevin y Danielle. A todo esto faltaban algunos detalles menores que arreglar con Danielle.

Mientras descansan mis piecitos me acorde de Nick, al cual no veía desde el día de su visita al doctor, eso son dos días!, tampoco lo había besado y me estaba muriendo por hacerlo, pero ganare la apuesta y será el quien me bese, aunque a finales de todo la apuesta esa no tiene sentido. Más que mal los dos acabaremos besándonos, pero no niego que esto de aguantarse no sea entretenido.

Flo ya fue por su vestido?-pregunte, Alice respondió con un “si”.
Creo que Demi me llamaba…-dijo de pronto Alice que miro su teléfono-la llamare.

Mientras mi hermana hablaba con Demi, me levante y fui hasta donde mi padre para ver lo de mi viaje hasta donde mi hermano. Pero como había de suponerse mi queridísimo padre andaba jugando golf junto con sus colegas de empresa. Así que sin mas decidí ir a la casa Jonas para saber del desaparecido de mi novio!.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ya te dije Joe-contradijo su hermano menor- que las chicas si se fijan en el ramillete, no puedes darle uno de cualquier color!, creo que la mejor opción es blanco, combina con todo.

Tiene que ser tan complicado?-pregunto Joe que miraba los cinco ramilletes de diferentes colores que reposaban en su cama- para mi graduación yo era el del ramillete!

Si me acuerdo-dijo Nick que negó con la cabeza al acordarse de esa graduación en la que Joe fue el pasado a buscar por la chica y no el y fue el quien llevo el ramillete y no ella.

Golpe en la puerta que se encontraba entre abierta y entre casi al borde de la risa, los dos dieron un respingo e intentaron ocultar los ramilletes pero no les dio resultado.
Alice lleva un vestido morado, así que puedes darle la de color rosa pálido y yo llevo una turquesa así que me vendría el blanco-dije sentándome en el borde de la cama.
Se suponía que seria una supresa-dijeron los dos, me reí al ver su cara.
Lo siento, no saben ser discretos-refute, los dos me miraron con los ojos entrecerrados-que?
Nada preciosa…-dijo Joe y tomo la de color rosa pálido y la aparto.-creo mi queridísima Rose que tú no vienes precisamente a verme, así que me iré..
Ay Joe tu sabes que siempre serás el amor de mi vida-dije y me le colgué del cuello, lo bese en la mejilla y pestañeé tan exageradamente que ni Nick ni Joe dudaron en reírse de mi. Joe me abrazo fuerte hace meses que no pasábamos el rato juntos y eso era imperdonable.

Veremos una película esta tarde.. te parece?-pregunte a mi hermoso amigo. El asintió resentido.- ya no te pongas celoso…
Ya ya, dejen de engañarme estando yo presente-dramatizo Nick, lo mire y Joe me soltó, me cerro un ojo y salio de la habitación con el ramillete en la mano.

Me le acerque a Nick y lo tome por el cuello, el me abrazo y estuvimos un rato así, se sentía espectacularmente bien.

Como has estado?-pregunte.
Bien, un poco atareado con lo de la boda, imagínate el par de tortolos como andan, Kevin apenas se ve en casa.
Si… el muy descriteriado ya ni se acuerda de mi existencia-dije, Nick sonrió.- extraño a mis amigos Jonas.
Y a tu novio Jonas?-pregunto, lo mire.
Que yo sepa tu no eres mi novio-le recordé, Nick me miro un tanto confundido-o si?
Yo pensé que si-me dijo.
A pero tu no m pediste ser tu novia-comente, el entrecerró los ojos.
No?
Nop.
Entonces hay un serio problema-acoto, asentí.
No me importa el titulo a esta altura-afirme. El sonrió.

Pues a mí si me importa ser tu novio y tener el titulo, pues quiero que quede claro que me perteneces-dijo serio, sus ojos brillaban intensamente.
Ay señor Jonas quien le dio el titulo de propiedad?-pregunte, el junto su nariz con la mia.
Me lo gane…
A si? Y se puede saber como se lo gano?
Más bien-reparo-me lo regalaron.
Y quien fue?
Tu
Yo? Enserio? N o logro acordarme… creo que tengo mala memoria…pero podrías recordarme no?
Nick se me aparto solo unos centímetros, sabia lo que pensaba, claro supongo que el quería besarme también y para hacerme recordar tenia que besarme así que estaba a obligado a perder.

Tienes una mente brillante-dijo me beso en la mejilla y se aparto-pero soy el mas rápido de Dallas.
Ja! Ya caerás Jonas!-dije y me le lancé, me abrazo fuerte mientras reíamos, justo en el momento en que entraba Kevin.
A ti te busco!-dijo mirándome, su cara estaba roja y se notaba que le costaba respirar.
Estas bien?

Si, pero Danielle dice que te necesita, que no se que con el traje, las flores-dijo de un tiron, me agarro de la mano-permiso hermano te la robo un ratito!

Ey!-dijo Nick que lo miraba burlón. Sonreí y le mande un beso en el aire mientras salía arrastrada por Kevin.

Te hablo a la noche amor!-grite. Escuche su risa desde las escaleras…



NA: HOLA CHICAS!! AKI APARECI!! LO SIENTO MUCHO PERO NO SE QUE DIANTRES ME PASABA! SORRY SORRY!.

ESPERO LES AYA GUSTADO EL CAP!! LAS KEROO MUCHOO!!

JULLI!! AL FIN APARECISTE!! TAMBIEN T EXTRAÑE!! BISUS!!
ATTE ALE
lol!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 12:27

te extrañe y tambien los capitulos me encantaron y por q desaparecistes tanto y plis pon otro capitulo en tu otra nove plis
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 13:22

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 18:43

Siiii .... Me gustó bastanteee , sobretodo la forma en la que casi hago perder la apuesta a Nick Twisted Evil
SigUelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 06:22

volvistes.... stbs desaparecidaaa.. haha..... el capituloo me encantoo

extrañab los capitulos.... siguelaaa

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 06:23

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 08:37

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 06:58

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 09:37

sube cap...

sube cap

sube cap...

cube cap... bounce
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:05

okey siguela por favorr
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 08:44

OH MY GOD ME LEI TU NOVELA EN UNA SOLA NOCHE
OSEAAAAA WHAT?! ES GENIAL TE JURO QUE ME RE ATRAPO, SOS UNA EXCELENTE ESCRITORA SEGUI ASI Y SUBI CAP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 14:36

Acompañante inesperado

Aaaaaaah! Aléjate de mi! Ahora!-gruño la chica que me tenia un tanto loco. Sonreí para mi- eres un tramposo Nicholas Jonas! Aléjate aléjate!

Vamos rose, no fue para tanto.-me defendí, ella me miro desde el sofá donde estaba parada.
Que no fue para tanto, me estabas engañando Nick! Ja! Mira tu las formas en las que quieres que pierda la apuesta!-gruño, la mire, tenia el cojín en la mano, creo que mas que cojín era un proyectil.

Ya perdón perdón…-me disculpe. Ella se me quedo mirando con los ojos entrecerrados y las manos en las caderas, hace años que no la veía en esa postura y la ultima vez que la vi así tenia 10 y Joe le había cortado el pelo a una de sus muñecas.

Ja!- se sentó en el sillón. Me le acerque- ni te atrevas! A diez metros de mi Nicholas!
Amor… esta bien me equivoque, no debí decirte que me besaras porque me sentía enfermito-dije y camine unos pasos mas.-solo es que ya no aguanto.

En su cara se dibujo una sonrisa maliciosa y luego se paro del sofá. Me miro unos segundos…

Pues entonces… pierde-me dijo, la mire sonriente.
Eso es lo que tu quisieras…-dije, me le acerque y la abrasé, le bese en la mejilla- te adoro…
Pues… yo te amo-dijo en mi oído- y ahora tengo que irme, empacar a ultima hora no es fácil…
Dios! Como viviré sin ti dos días? O todo un año cuando estés en la universidad?-pregunte, la verdad ese era un miedo latente en mi, como sabría yo que en ese tiempo en el que nos separásemos ella simplemente se olvidaría de mi, que la distancia no nos separaría?. – te olvidaras de mi?

Me miro con sus ojos avellanos los cuales como siempre brillaban intensamente. Luego me sonrío y me abrazo mas fuerte.
Tu eres tonto o te haces?-pregunto.- acaso que crees tu, que en un año yo podría olvidarme de ti? No pude en 5 Nick y eso es media década! Nunca nunca me aburrirás o dejaras de hacerme falta. Y espero que tu tampoco me olvides, sino tendría que devolverme y hacerte recordarme a la fuerza!

Eres adorable-dije en su oído.
Y yo creo que perderé la apuesta me sigues hablando así-reprocho esa criatura tan especial. Me soltó lentamente y beso mi mejilla.-ahora mañana me iras a dejar al aeropuerto?
Eso dalo por hecho.
ººººººººººº

Despertarse a las 5 de la mañana no era algo muy entretenido que digamos, pero si el que te despierta es Nicholas Jonas, el asunto cambia rápidamente a algo bastante alegre.
El celular sonó tan fuerte que casi lo tiro por la ventana.

“amor… tienes que despertar”
mmm.. no quiero…
Vamos, yo estoy casi listo.
Enserio?...-el sueño me vencía, pero su voz me mantenía despierta.
Si… imagino tu cara
Horripilante…
Hermosa diría yo-replico desde el otro lado.
Ja ja… vente para acá y dormimos los dos si?-propuse en un intento vano y un tanto estupido, pero eran las cinco AM y eso estaba a mi favor.
Que mas quisiera yo… pero no puedo por tres razones-dijo.
Cuales?
Uno, esta Alice ahí y no podría comportarme como dese- en ese momento creo que desperté un poco mas-, dos es ta tu padre y literalmente me mataría si te ve durmiendo con migo y tres tienes que levantarte para ir a tu entrevista universitaria y ya estas retrasada.-dijo de un tiron.-así que amor mío te levantas o te levantas.
No quiero!
Ja ja ja ja tu quieres ir a UCLA pues te levantas! Te paso a buscar en media hora. Te amo-dijo.
Te amo, aunque seas un odioso!-replique, escuche su risa-nos vemos.

Me metí en la ducha con la cabeza revuelta. Estaba un tanto nerviosa por la entrevista, savia que faltaba un día completo pero de igual forma, mis notas eran excelentes, mi hoja de vida también, lo único que me preocupaba eran mis actividades extraprogramáticas, no hice bastantes, bueno en realidad hice 5 aquí, y hacia 7 en mi otra escuela en Kansas… eso debía servir no? Aunque conocía chicas que hacían mas de 10.

Ahora venia lo de separarme de Nick un año…si es que quedaba en la universidad, lo veria tarde mal y nunca, pero eso era una dificultad que debíamos pasar.

Uuy! Esa cara!-dijo al verme, me abrazo-el auto nos espera.
OK-dije casi bostezando.-Alice te manda saludos.
Esta despierta?
Algo, se despertó con mis gruñidos y el agua de la ducha-explique- luego de eso se despidió de mi.

Tienes frió?-pregunto una ves que estuvimos en el aeropuerto. Negué.
Tengo nervios-admití, el me sonrió tan placidamente que parecía ser un ángel el que lo hacia-se que me falta un día aun, pero… dios! Deseo tanto hacer la carrera de artes, de que me acepten!
Lo harán-afirmo su voz sonó tan convencida que los nervios desaparecieron en unos segundos.-tienes que subir…
Lo se… te extrañare.

Me beso en la mejilla y me abrazo fuerte. Pude sentir su aroma tan varonil, ese que me volvía loca, que hacia que mi respiración se entrecortara. Sus brazos era tan calidos…

ººººººººººººººººººººººººººººººº
Apague mi celular y mire desde la ventanilla, el sol comenzaba a salir. Suspire. Desde el citófono la aeromoza indicaba que despegaríamos y ajustáramos los cinturones. Así lo hice y cerré los ojos haber si podía dormir, no era muy grato para mi viajar en avión, menos sola. Todo ese trauma de las alturas.

La poca gente a mi alrededor hablaba entre murmullos, esa era una de las ventajas de la primera clase, no había mucha gente y había mas espacio. Percibí que alguien se sentaba junto a mi y que la azafata le hablaba.

Seguí tratando de dormirme, pero sentía la mirada de mi acompañante en mi y eso me ponía nerviosa. Y luego me asusto mucho mas al sentir que la mano de esa persona tocaba mi cara. Me di vuelta de un salto, lista para gritar y pegarle al muy idiota, pero al ver quien era…

No te asustes.-dijo. no pude evitar sonreír.
Que haces aquí?-pregunte ,me sonrió travieso.


NA: CHICAS!! LES DEJO EL CAP!! HE LLEGADO!! SORRY POR LA ESPERA!! YA NO TENGO ESCUSAS!! VIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!! ES GENIAL QUE LES GUSTE LA NOVE! Razz
MUCHOS BESOTES PARA TODAS!!!!!!!!

ATTE ALE! Canta
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:38

O.O
Quién es la persona que está a mi lado ??? Mmm
Siguelaa !!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: