Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 153
Edad : 23
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 6th 2009, 14:01

hola! me llamo alejandra y soy chilena. encontre la pag buscando mas info de los jonas! bueno no se que mas decir! solo que me propuse subir una nove que estoy escrbiendo y que tengo subida ne jbchile* bueno aki se las dejo, espero les guste y me dejen sus pots, para ver que tal!.

1° cap

Odio, odio, odio.

Ya debía ser medio día. Abro la ventanilla del autobús, siento el tibio aire de verano en mi cara y veo con gran pesar el letrero que anuncia con letras gastadas por el tiempo: “Dallas Texas”. cierro la ventana confundida aun por todo este cambio, odio Texas odio todo lo que tenga que ver con el. Pareciera que la vida se empeña en que vuelva a verlo. Me opuse sin resultados ante mi padre y abuela en venir al único estado que mas odio en todo el país. Pero no, a ellos se les metió entre ceja y ceja que tenia que vivir con mi padre, pues… yo no quiero!! Odio a mi padre, odio Texas odio Dallas. En lo único que puede vencerlos fue en venirme en este autobús, no es lo mas cómodo del mundo, ni lo mas rápido, mil veces el avión era mejor, pero obstinada quise retrazar el viaje lo mas posible. De las cuatro horas que tomaría venir en avión llevo dos días y tres horas dentro de este bus. Pero no importa son dos días valiosos en los que he pensado las veinticinco formas de no verle la cara ni toparme con su engreída persona.

Miro mi celular es medio día en punto y el autobús se detiene en la parada, mi parada. Me levanto sin ánimos y tomo mi bolso y el libro que leí en el camino ( El Príncipe y el Mendigo). Camino por el pasillo hasta la bajada, ya no quedaban mas de tres personas dentro del caluroso autobús.

Buena suerte- me desea el conductor, yo solo sonrío esperando que aquel hombre rechoncho y rubio me aya dado toda la suerte del mundo. Y aquí vamos! Un pie en la acera, luego el otro y por ultimo la puerta del autobús se cierra tras de mi, ya no hay vuelta atrás. Miro al rededor , pareciera que en cinco años nada a cambiado, por lo menos no sólido, pero si las personas.

Me siento en la parda de autobuses, saco el reproductor de música y espero a que mi padre pase por mi, lo malo es que ya esta retrasado.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Vamos bro encesta!- animo Joe. Pero su hermano definitivamente no era bueno para el basquetbol.
Ganamos!- grito Frankie que chocaba las manos con Kevin- la dupla de extremos* siempre gana!.
Si, si, solo por esta ves- se ofusco Joe. Luego se acerco a Nick y lo miro ceñudo.
Que??- pregunto Nick haciéndose el que no sabia nada.
Como que ¿¿que??- pregunto Joe.- tendremos que ir por todas las casa del vecindario disfrazados de mujer pidiendo un poco de azúcar!!
Creo que el vestido azul de mama se te vería estupendo Joe!-rió Kevin. Joe hizo un mohín con la cara y luego volvió a mirara a su hermano menor- en serio resaltaría tus piernas!
Ja, ja, ja. La próxima juego con Frankie!- al final rió al pensar como se vería con el vestido de su madre.
Ya, ya!! arriba que los vestidos de mama los esperan hermanitas!- rió Frankie. Los otros tres se unieron a las carcajadas del mas pequeño y corrieron hasta la casa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Apenas papa abrió la puerta de la casa corrí hasta mi antigua habitación. Pero me encontré con una gran sorpresa que no me esperaba para nada. estaba pintada de un rosa Barbie espantoso, llena de muñecas y con una cama en la que no cabria ni aun que me doblara en cinco partes.
Papaa!!- grite un tanto asustada. Pero mi padre ya estaba detrás mío con esa estupida sonrisa que anunciaba algo que jamás me gustaría. Mire sus ojos azules que me decían algo que ya había pensado.

Ya tienes familia?- no contesto nada- y cuando pensabas decírmelo he??
Rose-Marie , hija..- mi padre era un embrollo inmenso y un nudo en la garganta me quemaba.
Donde dormiré?- pregunte mientras miraba el suelo pues no quería mostrarle los ojos llorosos.
En el cuarto de Alice- dijo. Ahora sino me importaba que me viera lo mire para enfrentarlo.
Quien es Alice??- pregunte confundida ¿Cuánta gente vivía en mi ca…, pero no era mi casa, hace cinco años tal vez.
Es la hija de Anne, mi prometida…
Que te vas a casar??- ahora si que ya no podía mas! Tengo una hermanastra o dos? Y para colmo ahora una madrastra y todo lo supe en cinco minutos.
Si, te lo diría pero..- pero no pude aguantarme y lo interrumpí.
Me lo dirías luego no?, bien y de que mas me tengo que enterar??- de verdad me dolía que mi padre me digiera todo esto.
Alice y Karla son las hijas de Anne, tus herm….- a no! eso si que no se lo aguantaba ¿Ahora son mis hermanas.?
Perdón! No son mis hermanas papa.- dije herida. Pues mi único hermano estaba a miles de kilómetros de distancia y todo por culpa de mi padre.- OK donde dormiré??.
Abajo, con Alice hasta que tu habitación este lista, será solo una semana- dijo un tanto culpable.
Esta bien- no quería seguir discutiendo. El trato de sonreírme y luego me tomo de la espalda y me dirigió hasta mi nueva compartida habitación.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||
Wow! Nick creo que deberías depilarte, por que las faldas y los pelos no van!- rió Kevin. Nick hizo una mueca con la cara y le tiro un zapato de tacón por la cabeza.
Vaya! Joe! Te dije que ese vestido se te vería fenomenal- los tres hermanos restantes se rieron de lo horrible que se veía el pobre de Joe.

Bien! Están listos, solo faltan las tazas!-se emociono Frankie. Joe y Nick se miraron al espejo y no pudieron evitar reír de su aspecto. Estaban pintados bastante mal con labiales rojos y sombra de ojos azul y cada uno con alguna prenda de su madre que estaba un tanto corta.

Vamos hermanitas los vecinos esperan!!- gritaron Kevin y Frankie desde la puerta. Los dos pobres disfrazados salieron como pudieron con los tacos de su madre.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ya era bastante malo tener que venir a Texas y tener que tratar de no verlo como para que mi padre me digiera que se iba a casar, que me sacaran de mi dormitorio y que tenia dos “hermanas”. ojala mama estuviera aquí y me sacara de esto, claro que nunca estará nunca pues tal como lo hizo él ella también me abandono, para siempre.

Sonó el timbre varias veces. Para colmo a papa se le olvidaron las llaves, había salido a buscar a su nueva familia. Corrí hasta la puerta y abrí un tanto enojada para toparme con…

tiene azucar que nos de ...- dijieron joe y nick todos rojos y sonriendo.
Nick…- dije en un susurro. Mi corazón dio un salto y mi garganta quemaba con intensidad y unas ganas enormes de pegarle y abrazarlo me invadieron. Mire a los cuatro hermanos mirarme con sorpresa. Al bello de Joe con una sonrisa de esas que me regalaba cuando era pequeña a Kevin con ojos iluminados a Frankie confundido como tratando recordar y a… Nick que me miraba , me miraba…

Rose?- dijo. Y pareció que todo se me vino abajo, su abandono, mi rabia y enojo todo se venia debajo de solo escuchar que me nombraba nuevamente.
Nick… tu...- el portazo resonó como eco en mi cabeza y las lagrimas ya no aguantaban tanto.

espero les aya gustado!
atte. ALE. [b]


Última edición por Alejandr@@ el Abril 2nd 2011, 21:48, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 277
Edad : 23
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 7th 2009, 15:26

OMG SIGUEEELA Very Happy
<3
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 277
Edad : 23
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 7th 2009, 19:44

(:
Volver arriba Ir abajo
Ana13bb
Nuev@


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 7th 2009, 19:52

aayy ,me gustaa pliiiss siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 153
Edad : 23
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 7th 2009, 22:06

Un vagón de tren olvidado.

Era insoportable tener esto dentro. Corrí hasta mi habitación ignorando los golpes de la puerta y la vos de Joe que me llamaba. Subí las escaleras lo mas rápido que pude y me encerré en el cuarto que mi madre ocupaba para dibujar, al menos este cuarto era el único de la casa que continuaba igual que antes. Las lagrimas caían descontroladas y los sollozos no paraban aunque mi ser interior rogaba por que fuera mas fuerte de lo que soy ahora, rogaba por que fuera como antes, como en esos años en que todo esta bien….

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Rose, Rose..- decía en susurros Nick convenciéndose de que la persona que había visto era ella, sentía tanta rabia hacia Rose que era algo inusual en él. Sentía rabia de que lo dejara una ves que se fue, se suponía que serian tan amigos como antes. Se suponía que se escribirían llamarían y verían para algunas vaciones. Se suponía que seguirían en contacto, se suponía que el beso de su despedida había significado algo….
Flash back…
Dime que me llamaras?- decía la castaña, lo miraba con esos ojos color avellana tan brillantes que era imposible no adorarla.
Claro que si, y nos veremos estas vaciones, vendrás cierto? -pregunto el chico esperanzado en que la mejor amiga de su vida volvería. Ella lo miro a los ojos, esos que le gustaban tanto y que hacían que sus sentimientos de amistad fueran confusos.
Claro mama me traerá y puedo quedarme con el innombrable- rieron al llamar al papa de Rose de eso forma.
La bocina del auto sonó llamando la chica que cargaba en sus brazos un oso de peluche. Los dos se miraron y a ella se le aguaron los ojos al ver que era su ultimo abrazo de despedida.
Nos vemos MR. President!- rió ella eh hizo un saludo con la mano dejando el oso de peluche sobre la maleta.
Nos vemos marciana!- dijo Nick que trato de reír el pero no podía. Se abrazaron fuertemente y juntaron sus frentes con sus manos juntas y lentamente sus labios se rozaron tiernamente.
Volveré Nick-fue lo ultimo que dijo la castaña.

Pero al parecer a ella se le había olvidado.
Nick era Rose!- decía Joe feliz de la vida por el regreso de su amiga- Nick??
Que?!- dijo un tono mas alto de lo normal. Sus tres hermanos lo miraron extrañado.
Que te pasa Nick, era Rose! Pero… porque se fue y de ese modo?- se cuestionó Kevin. Frankie trataba de formular una pregunta pero Joe lo hizo callar.
No supimos nada de ella desde que se fue con su madre a Kansas, pero sigue igual que antes claro que mas grande- dijo de un tiron Joe, luego golpeo la puerta una ves mas. Pero nadie abrió.
Ey Nick donde vas??- grito Kevin desde la entrada de la casa de Rose ya que Nick iba caminando rápidamente calle abajo.
Adonde va? Que pasa aquí?- pregunto confundido Joe, Kevin levanto los hombros en señal de no entender nada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Entro en su habitación dando un portazo y sacándose toda la ropa de su madre, abrió un cajón y se puso lo primero que encontró, se quito el maquillaje calzo sus zapatillas y salio a toda carrera escaleras abajo. En la salida se encontró con sus hermanos que venían de la calle.
Ey Nick! Par ahí!- lo detuvo Kevin. Nick lo miro para que lo soltara.- que te pasa bro?
Nada! no me pasa nada! permiso que me voy! Vuelvo en la tarde!- se soltó dejando a sus hermanos con la boca abierta ante tal actuar de su hermano.

Camino calle arriba saliendo de la pequeña villa donde se encontraba su casa. Subió algunas pequeñas colinas con el sol sobre su cabeza pero no le importo mucho, tenia que estar solo, tenia que pensar. Al fin llego hasta la antigua vía ferroviaria donde solía jugar con sus hermanos y con.. Ella. Se sentó en el vagón de un tren oxidado y olvidado.
Se quedo ahí toda la tarde pensando en todo lo sucedido y dándole vueltas al rencor que sentía por Rose, pero por mas que deseaba odiarla mas no podía por que su mente recordaba sus ojos, su sonrisa y todo lo que para él era sumamente especial en ella.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Después de descargar toda la angustia de su llegada se quedo completamente dormida en el sofá de la habitación.

Rose?- llamo su padre. Pero la chica no despertaba así que movió un poco- hija?
Papa?…- logro despertar. Vio que la habitación ya estaba mas oscura- que hora es?
Las ocho de la tarde- dijo su padre. Rose se levanto del sofá y miro a su padre- que hacías aquí?
Es el cuarto de mama, vine a ver si aun estaban sus cosas- mintió. Su padre la miro comprensivo- ya llegaron?
Si, por que no bajas hija?- pregunto el moreno. Rose hizo una mueca para luego asentir.

Después de ir hasta su habitación compartida y arreglarse un poco bajo las escaleras y entro en el living donde la esperaba la familia de su padre, porque no le podía decir de otra forma, decirle “mi” familia era algo enfermarte.
Rose!- dijo su padre al verla apoyada en el arco que daba al living.- ven.

Mire a las tres mujeres que me miraban sonrientes. Había una niña pequeña de no mas de cinco años de pelo rubio y ojos azules que me miraban asombrada, esa debía ser Karla. Junto a ella estaba una chica de mi edad también rubia y de ojos azules, era bastante bonita y me sonreía tímida y junto a mi padre estaba mi “madrastra” la queridísima Anne que igual que sus hijas me sonreía y me miraba con sus grandes ojos marrones.

Hola- salude para cortar este incomodo momento. Karla avanzo hasta mi y me abrazo tomándome por sorpresa.
Ahora atengo otra hermana!- dijo con vos dulce, tan tentadoramente dulce que amenazaba con derrumbar el muro ya impuesto hacia ellas. Luego se soltó y volvió al lado de su hermana.
Hola Rose, soy Anne, tu padre nos ha hablado mucho de ti- saludo Anne con la misma vos dulce de su hija.- ella es Alice.
Alice saludo con la mano.
Hola- volví a repetir. Alice me miro y sonrío.-compartimos cuarto. Espero no te moleste.
Claro que no!- dijo entusiasmada.
Bien! Cenamos?- dijo papa para no alargar mas este “momento familiar”.
Claro!- se entusiasmo Anne. - vamos chicas hay que poner la mesa para la bienvenida!.

Las tres corrieron a la cocina sonrientes y entusiasmadas cosa que me las hizo muy divertida. Esperen divertida? Es que estas mujeres no dejaban otra alternativa. Después de cenar y ser mas que interrogada por Karla que se le iluminaban los ojos cada ves que le contaba algo de mi estadía en Kansas puede salir de esta casa e ir al lugar mas tranquilo en el planeta.

Camine por esas ya conocidas calles y subir y bajar las colinas. El sol aun no se ocultaba del todo y después de recorrer todo el largo camino hasta la abandonada y vieja vía ferroviaria encontré mi lugar favorito en el mundo: el vagón de tren olvidado donde solía jugar con… para que nombrarlo!.

Corrí para llegar hasta el y poder sentarme en las escalinatas del vagón . Pero me encontré con la persona que menos deseaba encontrar en el planeta.

Rose!- llamo Nick pero la muchacha ya iba a todo camino de vuelta a casa.


WII! TENGO LECTORAS! me alegro qu les aya gustado! y este els gusto?? espero si y me dejen sus coments!
bisus!!


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
majojonas
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 22
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 8th 2009, 05:53

Siguela! Siguelaa!! Espero que la logres terminar... Estaré esperando.
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 25
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 8th 2009, 12:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 277
Edad : 23
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 8th 2009, 14:52

sigueeela esta demaciado buena(:

Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 153
Edad : 23
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 8th 2009, 19:40

Tu no estabas!

Salto del viejo vagón y corrió para alcanzarla. Tenia que buscar su explicación. Corrió tras ella que tropezó y casi cae al suelo.

Rose!- grito y la tomo del brazo para que no cayera en el suelo lleno de gravilla.
Suéltame!- pidió enojada la castaña que lo miraba pero no a los ojos.
Si te suelto te caes!- respondió de la misma forma, mientras la sostenía con un brazo y con el otro alrededor de la frágil cintura de la chica. Ella respiro entrecortado no sabia de enojada o nerviosa.
Suéltame!- volvió a pedir. Nick la tiro lentamente hacia arriba y la solto pero no del todo, la tomo de la muñeca.- suéltame Nicolás que me tengo que ir.
No, no te voy a soltar hasta que me expliques que haces aquí?- ella lo miro mas enojada, resultaba que ahora eel no la quería en Texas.
No tengo nada que explicarte, que ¿acaso eres el dueño de Dallas? O no de todo el estado??- pregunto enojada y con la cara roja. Al parecer Nick se dio cuenta de lo que había preguntado y se retracto.
No, no quise decir eso yo..- la miro a los ojos esos que adoraba, esos color avellana y brillantes que hacían que recordara varias cosas…
Ho claro que no!- dijo sarcástica Rose. Él la soltó de inmediato se miraron unos segundos tratando de no llevarse por sus impulsos.
Por que.. Por que no me llamaste? Por que no volviste?- pregunto desilusionado y ansioso a la ves por tener una respuesta . Ello lo miro furiosa ante tal pregunta.
Perdón?!! Tu fuiste el que no contestaba mis llamadas el que decía que llamara luego tu..!- alzo la vos la castaña, mientras Nick la miraba desconcertado.
Nunca me llamaste!- inquirió el muchacho. Pero ya Rose se había puesto en marcha de nuevo con Nick a la siga.
Claro que lo hice! Como te prometí!- reprocho ella que iba caminando lo mas rápido que pudo, mientras Nick la seguía.
No, no lo hiciste! Tampoco recibías mis llamadas o contestabas mis cartas!- volvió a reprochar Nick. Ella se detuvo en seco y casi choca con Nick que venia atrás, quedaron tan cerca que Rose dio un paso hacia tras.
Que cartas??- pegunto enojada. Esta situación no le gustaba.
Las que te envíe a Kansas o es que me olvidaste tan fácil en tu nueva vida?- pregunto, pero ese fue el mayor error que pudo cometer.
Olvidarte?? Fuiste tu el que nunca contesto mis llamadas, el que mandaba recados para que llamara mas tarde, el que jamás respondió ningún mensaje ,tu! te olvidaste de que existía!- grito al borde del llanto, Nick la miraba atónito- claro él! la súper estrella! Como fue que dijo tu representante cuando te llame hace cinco años… Haver.. Si! Me acorde! “ Nick no puede atenderte esta en una reunión importante” y la otra fue la mejor!- dijo enojada antes de repetir la palabras que había oído del representante- “ Nick dice que no puede atenderte, quizá mañana o pasado, la verdad no puede hablar con gente que no conoce” .
Yo nunca dije eso Rose… de que me hablas?- pregunto confuso. Ella lo miro con reproche y desden.
Te hablo del día en que murió mi madre! En el que te necesitaba! En el que necesitaba a la única persona que quería y que sabia que vendría! Pero no tu no estabas!! Tu no podías hablar con gente que no conocías!- grito y corrió lo mas rápido que pudo dejando a Nick confundido, desconcertado y con demasiados sentimientos encontrados.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Entre en la casa al borde del llanto, entre en la habitación “compartida” y me tendí en la cama que me habían dado. Al parecer Alice no estaba, la verdad no había ruido en la casa. Solloce enojada de que negara todo lo que dije ,que no fuera hombre y dijera que no quería verme, que al habarme ido desaparecí para siempre. Seque la única gota de lagrima que intentaba salir. Me había prometido nunca mas llorar por él y así lo haría.

Fui hasta el baño y tome una ducha para luego dormir. Mientras secaba mi pelo me dieron unas ganas enormes de tener a mi hermano y abrazarlo fuerte, el me comprendería , siempre me quiso mucho y podíamos hablar de cualquier cosa. Ya eran pasado las 10 y me encontraba sola en esta casa, quizá donde habrá salido papa con Anne y sus hijas. La verdad no me importaba demasiado. Apague las luces y abrí la ventana pues hacia mucho calor. Trate de no pensar en Nick pero la imagen de su rostro pasaba como anuncio publicitario en mi cabeza, era como si mi mente me obligara a verlo...


NA: QUE BUENOQ UE LES GUSTO EL CAP!!! Y ETSE OJALA LES GUSTE!! MUCHAS GRACIAS POR SUS POTS, PORFIS DIGANME LO QUE PIENSAN E SMUY IMPORTANTE PAR AMII!!
PUEDEN DEJAR SUS TOMATASOS PIFIAS, FLORES, BOMBAS MOLOTOB O LO QUE SE LES OCURRA, JIJIJ.
SE LES KEREE
ATTE ALE


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 153
Edad : 23
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 9th 2009, 13:36

Doblegarse ante ti no cuesta nada.

Por que tenia que doler tanto? Por que mi vida no podía ser como antes? ¿Qué se necesitaba para que la felicidad que antes sentí volviera a inundarme?, aun no lo sabia, pero era algo que deseaba con todo mi ser. Mientras miraba a mi padre jugar con la pequeña Karla, que reía dulcemente al ver que su madre se abalanzaba ante ni padre y se le subía en la espalda para ganarle el juego de luchas, pude ver a mi madre y a mi jugando con mi papa, pude ver aquel recuerdo, el que mas atesoraba, el de los tres en un día de verano en el que jugamos todo el día sin parar, el día que mi vida se confirmaba como plena.
Me aleje de el ventanal de la terraza para no ver mas la escena que me causaba ese sentimiento de añoranza mezclado con deseos de llorar. Tenia que escapar de esa casa, así que tome mis llaves y salí, encontrándome con Alice que venia de la calle.
Hola Rose!- saludo alegre, pareciera que siempre lo estaba- vas de salida?
Si, se te preguntan por mi diles que volveré- dije y me fui, dejándola con la palabra en la boca.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Aun no terminaba de procesar todo lo que Rose me dijo el día que nos encontramos en las vías ferroviarias, y de eso ya habían pasado mas de dos semanas. Seria posible que nuestro manager fuera aquella persona tan perversa?, no sabia que pensar o creer. No podía confiar en nadie en estos momentos. Decidí por salir un rato de casa, mis hermanos ya no estaban, habían salido y mis padres también.

Me levante y salí de esta soledad que me abrumaba. Como deseaba que todo fuera como antes, que nada de esto hubiera sucedido, como deseo abrazarla, tenerla junto a mi, como añoro un beso suyo. Pero hay una parte de mi que quiere odiarla, que la odia por todo… también detestaba este sentimiento que me inundaba pues jamás lo sentí por nadie.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
creo que lloverá. Mientras camino por este camino de tierra que ya se convierte en gravilla, pienso que are si Nick se le da la gana de estar ahí sentado. La verdad no creo que vena hasta aquí de nuevo, eso espero.
Pienso en mi madre y lo que diría de mi comportamiento, de seguro me miraría fijo y me diría que estaba haciendo todo mal, que tal ves Nick tenia otra versión de los hechos, pero yo se que no es asi.

Llegue hasta el vagón y algo en mi se descoloco, desilusión??, no, yo no quería ver a Nick, no. Entre en el vagón y mire su interior que estaba en penumbras, recorrí las paredes rayadas y con papeles pegados. Frases que en el pasado había escrito con mis tres mejores amigos….

Me senté en un rincón a esperar que la lluvia cayera, me gustaba como sonaba al caer sobre la lata de la que el vagón estaba construido, antes solíamos venir con el innombrable,( me rei al ver quien lleva ese sobrenombre ahora) a escuchar la lluvia caer y a comer gomitas de dulces mientras él tocaba alguna canción en su guitarra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
Una gota cayo en mi mano, era la lluvia que comenzaría a caer, me apresure hasta aquel escondite en el que solía ir de pequeño junto a Rose. Ya la gota se convirtió en tres gotas, y luego de un momento en lluvia. Me apresure y me adentre en el vagón ya ocupado, por la persona que mas deseaba ver y no ver en todo el país.

Que haces aquí!!- me grito nuevamente. Se paro de inmediato- que no tienes un lugar en tu gran casa?
Ey! Que eres la dueña de esto?- le respondí de la misma forma. Ella me miro enojada pero había algo mas en sus ojos que no pude comprender.
Lo mire, venia empapado. Su cabello rizado goteaba y su polera blanca parecía que la habían pasado por un río y luego se la hubiera puesto. Me miraba con sus ojos penetrantes, esos de tono verdoso, pero que no llegaban a ser verdes, que alguna ves me dejaron perdida.
Te pasa algo?- pregunto al ver que lo miraba y no respondía.
Nada, nada- me dirigí hasta la salida de ese vagón- permiso- pero el me detuvo con su mano en mi abdomen impidiéndome la pasada, parecía que mi corazón se saldría de mi pecho. No supe que hacer mas que retroceder y quedar frente a el.
Suéltame… déjame pasar- dije bajo, no sabia que me pasaba. la lluvia caía mas fuerte.
No, no lo are- respondí, se veía nerviosa y yo no aguantaba mas, algo pedía a gritos que la besara, aunque fuera contra toda mi voluntad. La tome entre mis brazos hipnotizado por sus ojos, su boca, su pelo, toda ella, su maldita perfección que me hacían desearla y odiarla, por todo lo que me hizo.

Sue.. Suéltame- susurre sin fuerzas o ganas de que me soltara. Su voz firme y sus brazos fuertes me tenían acorralada en un espacio del cual quería salir y del cual quería aferrarme al mismo tiempo.
No- dijo con seguridad, con las misma que me acorralaba contra una pared del vagón. Retrocedí eclipsada por sus ojos. Me tenia empapada debido a que el lo estaba. Y la lluvia continuaba impertérrita.

Dime la verdad, porqué nunca volviste?- dijo con vos ronca, mientras me tomaba de la cintura y ponía una mano en la pared. Su pregunta me hizo resurgir, hizo que todo este sopor en el que había caído se esfumara y me diera cuenta de lo débil que estaba siendo.
Ya te lo dije!- dije y trate de empujarlo para salir lo mas rápido que podía de ese lugar, pero mi esfuerzo fue en vano. Nick ya no era ese niño flacucho, ya cumpliría 18 y su fuerza era mayor a la mía.
Mentiras!- repitió en tono serio, pero aun con la vista fija en mis ojos. Se acerco mas hasta mi cara, estaba tan cerca de mi que me asustaba el hecho de derrumbar mi odio y mi resentimiento para abrazarlo y perdonarle todo.
Tu eres el que miente! El que se escuda tras patrañas!- dije. Pero el no me escucho y tomo mi cara entre sus manos, recorrió con su cara la mía. Y ya no aguantaba esta sensación de querer besarlo y golpearlo.

Se que me mientes- dijo cerrando los ojos y acercándose peligrosamente a mis labios- se que lo haces…
No.. Yo..- pero era ya tarde para resistirme.


les deje otro cap!! espero le gusten los dos y me dejen sus post!! que creen que pasara? la besara o no? chan, chan!! jjaja. bueno eso es todo.
se les kere.
ALE!


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 277
Edad : 23
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 9th 2009, 15:52

:0 no no todavia no quiero que sea mas especial(:
<333 siguela.
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 153
Edad : 23
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 9th 2009, 16:23

Humillada/ Arrepentido/ Un poco mas feliz.

Tenia mis ojos cerrados dejándome llevar, pero repentinamente sentí que el calor del cuerpo de Nick se alejaba de mi bruscamente. Parecía que todo volvía a ser un caos en mi mente. No abrí los ojos me quede ahí, con unas ganas de salir corriendo. Pegue mi cuerpo a la pared y escuche como Nick golpeaba las latas de la pared con un puño.

Te detesto!- me dijo con voz ronca. Parecía que todo en mi se derrumbaba, quería salir de ahí- te detesto por todo!.
Me levante y abrí los ojos, él estaba frente a mi, mirándome con odio, con frustración como si yo fuera lo peor de este mundo. Me dirigí hasta él con paso firme, lo mire con el mismo odio que le tenia y mi mano choco fuertemente en su mejilla.
Pues el sentimiento es mutuo!- grite para hacerme escuchar ante la lluvia que seguía como si nada. él se quedo como petrificado y yo corrí para salir de ahí.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Rose! Vienes toda mojada hija- dijo Anne.
Tu no eres mi mama!- grite ante su estupidez y subí hasta el ex cuarto de mi madre.

Tenia frío por la ropa mojada, pero a parte sentía un frío sin igual en todo el cuerpo. Lo había tenido cerca de mi, tan cerca. Claro que todo era parte de su juego, había pensado perdonarlo en el instante en que sus boca casi se junta con la mía, pero no, todo era parte de su plan para humillarme, hacerme ver lo débil que era ante él. Me levante in capas de permanecer mas tiempo mojada y me metí en el baño, para ducharme y así calentar mi cuerpo.

Luego de la ducha y de haberme empijamado, baje hasta donde estaba Anne, para pedirle disculpas, ella no tenia la culpa de que yo le gritara, tan solo me llamo así por cariño?, no lo se, pero de igual forma. Toque la puerta de su despacho. Sentí que dijo adelante, entre en su despacho, era el ex salón de juegos, transformado totalmente: ahora había: una chimenea, una biblioteca repleta de libros, un sofá, cuadros y un escritorio, donde se encontraba Anne sentada leyendo unos papeles muy concentrada.

Rose- dijo amable. Me pareció una extraña actitud después de cómo la había tratado- pasa.
Me indico que me sentara en el sofá, era cómodo y muy grande. Luego ella se acerco, me sentía rara, como cuando estaba cerca de un adulto y debía decirle un gran pecado.
Tu dirás!- dijo en el mismo tono amable, la mire, era muy bella y sus ojos eran sinceros.
Quería pedirte disculpas Anne- dije, ella me miro sorprendida- por lo que te dije, por como te grite, no dev…
Ho, eso…- dijo despreocupada- no te preocupes Rose, no quise ocupar un lugar que se que es de tu madre.
Yo lo se, solo es que… no venia muy bien… yo- parecía que iba a lárgame a llorar ahí mismo. Ella puso una mano en mi hombro.- yo.. No puedo seguir así!
Tranquila- acaricio mi espalda tal como lo hacia mama cuando estaba triste, y mis lagrimas cayeron como descontroladas- shh..

Me abrazo fuerte, y fue como una ola de calor que me inundo, me sentía protegida… me sentía querida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Me reproche una y otra ves todo el camino de vuelta a casa. Nunca debí haberle dicho eso, debía haberla besado, de vi decirle que la perdono, pero mi orgullo fue mas grande. Aun podía ver su rostro en mi mente y podía sentir su mano en mi mejilla. Podía recordar como estaba de nerviosa cuando estuve tan cerca de besarla, podía sentir su aroma.
Joe me miraba atento, sabia que algo me pasaba , pero yo no iba a contarle, así que me levante del sofá con la intención de dirigirme a mi habitación y olvidarme de todo hasta el otro día.

Que le hiciste a Rose?- me pregunto serio. ¿Cómo podía saber él que yo le había hecho algo a Rose?- ella se veía muy mal cuando venia de vuelta a su casa.- dijo, parecía que adivinaba- lo se porque venia de la misma dirección que tu, porque la vi ir a las vías y ustedes piensan igual, irían al mismo lugar.

Como sabes tu donde fue? No estabas en casa- cambie el tema. El me miro enojado.
Si estaba, había vuelto hace rato, tu eres el que no se dio cuenta- contesto- ahora no me cambies el tema.
Sabes Joe no es de tu incumbencia- respondí arto del interrogatorio, quería mucho a mi hermano y no iba a pelear con el por Rose.
Claro que si!, Rose es mi amiga y tu mi hermano!- dijo- se que ambos se quieren..
Nos queríamos- corregí- bueno ya me voy a mi habitación Joe, no quiero que peleemos.

Esta bien bro, pero te has puesto a pensar que tal ves Rose dice la verdad? Yo le creo y estoy dispuesto a hablar con George- dijo seguro- ahora tu deberías pensar bien lo que haces.
Esta bien Joe! Que te convertiste en un orientador?- lo que temía una pelea por Rose.
No bro, solo te quiero y a Rose también- dijo mientras se levantaba y salía hacia la puerta de entrada, dando un portazo al salir dejándome perplejo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tres días. Tres días llevaba dándole vueltas a lo mismo, ojala todo hubiera pasado tan rápido como la lluvia y yo fuera de hierro para no sentir nada.

Ahora me encontraba junto a Anne y Alice en su auto, las dos iban charlando no se que cosa de no se que tipo. Íbamos hacia el centro comercial para comprar algunas cosas para la escuela, que empezaría en tan solo dos días. Papa ya me había inscrito en la misma escuela que Alice mucho antes de que yo llegara, así que él día después de mi gran humillación-encuentro con el innombrable me contó que lo de la escuela ya estaba resuelto.

Rose?- llamo Anne que se veía radiante, por supuesto.
Dime Anne- respondí, deje de mirar por la ventanilla de la camioneta para mirar el retrovisor que era por donde me miraba Anne.
Estas segura de querer ir a la misma escuela en la que va Nick?- me pregunto. La verdad lo había pensado muy bien, incluso lo había hablado con Anne con la cual me había desahogado tanto que llegue a contarle todos mis problemas. La verdad no dejaría que Nicolás Jonás me arruinara la fiesta en mi ultimo año de escuela, no me cambiaria aunque me tocaran todas las clases con él.
Si Anne, no te preocupes- afirme. Ella sonrió al ver mi decisión y Alice volteo la cabeza para preguntar.
Conoces a los jonas?- pregunto tímidamente.
Si, fuimos amigos- dije un tanto incomoda. Anne soltó una risita y yo puse cara de pregunta.
Alice esta enamorada de ese chico , Joe- dijo. Alice la miro roja de la vergüenza y yo sonreí al verla tan nerviosa.
Joe? Enserio?- pregunte. Alice miro a su mama un tanto enojada, mientras Anne y yo reíamos.- pues déjame decirte que Joe es una hermosa persona, canta, baila, hace payasadas, también le gustan las rubias.
Ay rose!- dijo Alice incomoda- mama!
Hija si es verdad! Cada ves que lo ves te pones mas nerviosa que llegas a dejar de respirar- las tres reímos y Alice hizo una mueca con su cara como dando a entender que todo era cierto.
Bien! Yo te lo presento! Si quieres- ofrecí, la verdad seria una oportunidad de que hablara con Joe.

Después de hablar de Joe mas de media hora mientras comprábamos algunas cosas, volvimos a casa. Karla y mi padre jugaban adivina quien y era obvio que Karla era mucho mas intuitiva que papa.

Al fin llegaron!- dijo- este niña me ha gana todas las partidas.
Es que soy muy inteligente!- se vanaglorió Karla.
Te trajimos un regalo Karla- le conté a la pequeña. Ella inmediatamente se levanto entusiasmada.
Que?, que? que??- me miraba con sus lindos ojos azules que brillaban a la expectativa. Lentamente saque el regalo de una bolsa y se lo di. Ella lo tomo y rasgo el papel ansiosa.
Wow! Siiii!!- chillaba! Mientras agitaba el regalo en su mano- gracias! Gracias!
Te gusto?- pregunto Alice.
Claro que si, son las zapatillas de ballet mas hermosas que existen! Mariam se morirá cuando las vea- las tres reímos de la pequeña que saltaba de un lado a otro.

Luego de eso todos nos arreglamos para ir a cenar. Me sentía muy bien, al fin estaba mas feliz y Anne, Alice y Karla me hacían sentir como en familia después de mucho tiempo. Esas tres mujeres hacían que las quisiera como si las hubiera conocido desde siempre. Y con papa hasta habíamos mejorado un tanto nuestra relación, la verdad en estas dos semanas y medias había aprendido varias cosas.


NA: claro que no iban a besarse aun!! jiji es muy pronto, todavia queda odio por ahi!!
ojala les aya gustado!!.
se les kere!
dejen sus pots, con lo que quieran decirme!!
atte: ALE!



Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!


Cantidad de envíos : 121
Edad : 21
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 9th 2009, 23:38

[b]Nuevaa lectora!(:
Me encanta tu nove!! Porfa Siguelaa!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susan
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 277
Edad : 23
Localización : Costa Rica<3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 10th 2009, 19:15

Very Happy YAY,
SIGUELA<3
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 153
Edad : 23
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 10th 2009, 22:07

No es lo que piensas Karla!!


se suponía que iríamos a un lindo y tranquilo lugar para cenar, como a la comida japonesa! pero a mi papa se le metió en la cabeza ir hasta un abrumador restorán "Al Biernat's". como Karla lo apoyo ahora estamos sentados los 5 en una mesa apartada en la que sobraban extrañamente 5 puestos.

bien que comerán?!- pregunto entusiasmada Anne. pero el lindo de mi padre la detuvo.
aun no chicas, esperamos a alguien- dijo aprontando la sorpresa. Anne lo miro extrañado y ...un tanto disgustada? no se, pero la verdad todas lo miramos así.
a quien?- pregunto Anne.
una sorpresa...- luego miro hacia la entrada y sonrió, mientras mi sonrisa se esfumaba en menos de un segundo- ahí vienen!
no.. papa- proteste con un nudo en la garganta al ver quienes entraban en el restorán.
que hiciste Alfred?- susurro para ella Anne. mire hacia donde venían Joe, Kevin, Denisse y Paul... al parecer Nick no estaba con ellos, claro como querer verme la cara, mejor para mi persona.

Paul Denisse!- saludo papa una ves que los cuatro estuvieron en nuestra mesa. Kevin y Joe me miraban sonrientes!.
buenas noches Alfred!- dijeron como siempre los señores Jonas, muy amables- Rose! hola cariño- saludo Denisse.
Denisse, Paul- salude contenta al fin de verlos.
Rooo's- saludaron Joe y Kevin. luego se acercaron cada uno y me hicieron levantar para abrazarlos. me sentí tan bien de tenerlos cerca. Luego de que mi padre carraspeara de forma chistosa haciéndose el celoso de que estos dos me tuvieran todavía abrazada, Joe y Kevin me soltaron.
Paul, Denisse- hablo papa. Joe y Kevin se sentaron cerca mío, la verdad hicieron que me sentara entre los dos.- ellas son mi familia: Anne, Alice, Karla y bueno ya conocen a Rose.
Un gusto- saludo Denisse, Paul hizo lo mismo- disculpamos la falta de Nick, de seguro te morías por verlo.
Claro- dije un tanto irónica, pero solo Joe, Anne y Alice lo notaron.
Este muchacho y sus novias!- dijo Denisse. Casi me atoro con el agua que esta bebiendo, Joe me golpeo la espalda .
Tiene una novia?- pregunte bajito a Joe. Parecía que tenia un remolino en el estomago, y aun no sabia porque, se suponía que yo no lo quería y su vida me importaba nada!.
Eso creo… Roo..- pero no quise saber mas!.

Una ves que pedimos la cena todos conversaban con todos, papa y Paul, Denisse, Anne y Alice conversaban acerca de Dallas y la escuela. Mientras Joe y Kevin trataban de hacerme reír. Joe me dijo que sabia todo lo que pasaba entre Nick y yo, algo que me puso un tanto rara.

Roo ¿Por qué no fuiste de inmediato a nuestra casa?- pregunto Kevin. Joe y yo no mirábamos al parecer no tenia idea de nada.
Pues, porque…- mire a Joe , pero este estaba concentradísimo mirando a Alice que reía, en ese momento me acorde de los sentimientos de Alice por Joe y sonreí al ver que a Joe le interesaba Alice- Alice. - llame.
Si..- dijo Alice que estaba completamente roja.
Creo que Joe y Kevin quieren conocerte- codee a Joe que me miro subjetivamente. Conocía tan bien a Joe, que haber estado lejos 5 años no habían afectado nada.

Hablamos bastante los cuatro, claro que Joe hablaba mas con Alice, que ya estaba menos nerviosa. Kevin me contó que se casaría y casi me da un infarto, lo felicite muy contenta, pues Kevin podría con el matrimonio, quedo de presentarme a su novia, Danielle. Incluso me pidió que fuera su “damo de honor” junto con Joe y , bueno Nick.

Yo quiero el postre!- dijo Karla que ya estaba un tanto aburrida. Todos reímos. Papa llamo al mozo que trajo las cartas.
Kevin quiere que sea su damo de honor!- le comente a Joe, mientras veíamos que postre pedíamos.
Enserio bro??- dijo entusiasmado- entonces Rose llevara smokin?? Y te dejaras el bigote?
No esas payaso!- reí. Papa y Paul nos miraron para saber porque reíamos- Kevin quiere que sea su damo de honor!
Enserio?- dijo papa. Todos nos miraron sonrientes.
Y te dejaras el bigote?- pregunto Karla. Al parecer tenían el mismo tipo de chistes tontos de Joe.
Tal vez!- dije. Todos rieron hasta que Joe vio mi cara de espanto, pena , rabia no se que sentía en ese instante.
Hola familia- dijo Nick que venia de la mano con una chica de pelo castaño y ojos verdes, la verdad yo si sabia quien era.
Nick. Miley!- saludo Paul. Denisse miro extrañada a su hijo.
Señor Mckinsey - saludo Nick, luego me miro de una forma tan extraña que hizo que se me pusiera la carne de gallina. Joe y Kevin lo fulminaban con la mirada.- hola a todos!, esta es Miley.
Un hola general se expandió por la mesa. La chica se veía espectacular, era bonita. Luego los dos tomaron asiento frente mío.

No saludas a Rose hijo?- pregunto Paul. Agarre la mano de Joe que me la apretó para darme apoyo.
Claro, hola Rose, te presento a mi novia Miley- dijo en tono tan hiriente que me dieron ganas de lanzarle el tenedor que tenia cerca.
Hola Rose, Nick me ha hablado mucho de ti- dijo la chica. No sabia si era ella o Nick lo que me hacia odiarla con todo mi corazón. Además que tenia él que contarle de mi a su novia??
Enserio?- dije. Me mordí la lengua para no contarle lo del vagón del tren, se vería lindo que su novio casi me hubiera besado?.
Ho si! Dice que eres parecida a … como fue Nick?- pregunto ella. Nick sonrío.
Una moneda- dijo. En ese instante sentí que Joe ya se levantaba de su puesto para pegarle a su hermano por baboso, la verdad hasta yo lo hubiera hecho. Pero me contuve y lo hice también con Joe.
Será por lo valiosa y brillante que puede llegar a ser- me defendió Joe, que ya mataba a Nick, nunca antes lo había visto así de enojado.
Claro, porque mas iba a ser?- pregunto Nick. No sabia si su meta de esta noche era querer herirme y humillarme mas de lo debido.

Lo bueno es que nadie mas escucho nuestra conversación, excepto de Kevin, que miraba raro a Joe y Nick. Pedimos los postres que llegaron en unos minutos, eternos! En los que tuve que aguantar a Nick y su novia que reían y besaban recatadamente. Joe me afirmaba la mano aun.

Karla se levanto hasta mi puesto para probar de mi postre, ya lo había hecho con cada integrante de la mesa. Cuando llego hasta mi se paro en puntillas y saco un poco de pastel de chocolate.
Rico!- dijo. Luego se puso en el de Joe que la miraba sonriente, creo que se acordaba de él mismo cuando era pequeño- creo que el helado es mejor!, buena elección Joe!
Gracias?- dijo el. En eso Karla nos miro reluciente. Los dos nos miramos y seguimos su mirada hasta nuestras manos.
No.. Karla no es lo que tu piensas- dije en su oído, pero ella ya estaba mas que fascinada.
Son novios??!- dijo contenta y mas fuerte de lo normal provocando que todos los presentes nos miraran.


holaaaa!! vienvenida nugabriela que bueno que te guste la nove!! muchas gracias por sus pots, en especial a susan que siempre me postea!! a si me dan ganas de seguir subiendo mas caps!!
espero este cap les aya gustado! chan chan!1 que pasara?? jijiji.
mil besotes!!
atte. ALE!


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 25
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 10th 2009, 22:20

publica otro esta buenisima me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 153
Edad : 23
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 10th 2009, 22:26

Teorías de Joe y una petición!

Y 3..2..1... Una explosión de preguntas se esparció por la mesa, los señores Jonas estaban sorprendidos y un tanto extrañados, claro como no!, ellos me veían con otro de sus hijos, con el cual yo no compartiría ni un pan!. Anne y Alice me miraron sorprendidísimas, sobre todo Alice que parecía que se hubiera muerto alguien. Papa casi se atora con un poco de postre, Kevin reía debido a la situación, claro el sabia que entre Joe y yo nada de nada. la hermosa de Miley, sonreía satisfecha?? No se pero algo tenia y Nick… el me miraba fijo, tanto que llego a intimidarme, podía ver en sus ojos enojo? Decepción? Rabia?. Y bueno Joe casi se larga a reír debido a todo el lío!.

Son novios??
Desde cuando?? No nos habían dicho!
Son novios?
Ya veo*(Nick)
Enserio Joe, Rose??
Y así siguió por algunos minutos hasta que se callaron.
No, no somos novios!- explique , los mire a todos ecepto a un apersona que no dejaba de mirarme.- solo somos amigos.
Si, amigos! Rose es como mi hermana- explico Joe, creo que hasta ese punto la mitad de los presentes nos creían.
Además yo se que a Joe le gusta alguien- dije. Todos miraron a Joe el cual me miro, luego a Alice ¡lo sabia!! Y claro luego me apretó la mano mas de lo normal, pero me dio igual.
Enserio Joe? Y quien seria la afortunada?- pregunto su madre, todos callaron.
Yo creo que es solo un cuanto de ustedes para mantener su relación en secreto- dijo Nick que ya se levantaba y mataba a Joe.- se lo tenían guardado.
Nick, ya dijimos que no somos nada- explico Joe y luego miro malévolo- estas celoso. -Nick ahora si que ya mataba a joe y, bueno a mi ya me tenia mas que muerta desde hace años. Miley casi me quema con la mirada y todos los presentes excepto Kevin , obvio, miraban algo extrañados a los hermanos.
Digo, ya que Rose es casi tu hermana- dijo Joe para pasar desapercibido. Los demás sonrieron.
Claro, como mi hermana- dijo Nick, todos los demás pensarían que estábamos jugando, pero en realidad esto era guerra de indirectas, que por suerte solo algunos notamos, todos excepto, papa, Karla y los señores Jonas.


Cuando hubimos terminado de cenar aun con la tensión anterior Joe Kevin y yo salimos un rato a fuera mientras los demás pagaban y esas cosas. Joe todavía no me soltaba.

Rose- dijo Joe. Kevin se había aparado por que su celular sonó
Dime…
Yo te creo con lo de las llamadas- dijo. Me extrañe en ese instante- y tambien a Nick.
Como??- pregunte.- como sabes todo eso joe, no podia preguntartelo en la mesa.
Si nick me lo conto, la verdad se lo sonsaque, y tengo una teoría y creo que podré comprobarla- dijo. Lo mire atenta, cuando a Joe se le metía algo en la cabeza nadie se lo sacaba.
Que teoría??- pregunte.
Mañana ven a nuestra casa alrededor de las 4 - pidió. Este Joe taba de remate.
No, no, no- me opuse, seria como entrar en territorio enemigo y yo no tenia un caballo de troya para esconderme!!.
Vamos, Rose! Yo se que tu todavía quieres a mi hermano-dijo, trate de hablar para oponerme, pero me callo- déjame hablar!
OK- asentí.
Se nota que lo quieres, te hubieras visto la cara cuando llego con Miley- dijo y me miro, era obvio? Pues a mi no me gustaba su hermano, pero lo deje en sus teorías- y Nick también te quiere, yo lo se. No sabes todo lo que sufrió estos años de tu ausencia, se la pasaba mandándote cartas si casi se va a Kansas a buscarte.
Que??- pregunte sorprendida.
Si, Rose- continuo- pero tu devolvías sus cartas.
Yo??- ahora si que estaba sorprendida y confundida- Joe, yo nunca recibí nada de tu hermano, ni de ustedes.
Te creo, por eso ven a mi casa, lo arreglaremos, Rose, tu quieres a mi hermano y él a ti, aunque los dos se comporten como idiotas- dijo muy serio. Pocas veces había visto a Joe hablarme de esa forma.
Joe, yo no quiero a tu hermano, lo que llegue a sen..
Ay! Dale la burra al trigo!- protesto. Me miro enojado- Rose tu a mi no me engañas!
Ay Joe!- dije rendida.. El me abrazo fuerte.
Si se que me amas!- rió, yo le golpee pero no me aparte, Joe, se parecía mucho a mi hermano mayor, eran casi iguales excepto que mi hermano tenia el pelo color arena, igual que el de mi mama, dejando ese detalle atras eran iguales..
Bravo!- dijo una vos tras nosotros-la pareja del año ¿ que se siente Joe estar de novio con una mentirosa?
Cállate Nick que te vas a arrepentir- dijo Joe. Yo casi le salto encima a Nick, y digo casi por que en ese momento llego Miley, y tomo a Nick de la mano.
Que paso??- dijo al ver nuestras caras.
Nada de tu incumbencia- dijo Joe pesadísimo. Me admire de mi amigo, por lo general no era así.- vamos Rose.

Me tomo de la mano y me llevo hasta el auto de papa. Luego de respirar, me miro y sonrió.
No la quiero de cuñada!- dijo riendo, yo negué con la cabeza- Rose prométeme que vas a ir a la casa mañna a las 4.
Te lo prometo- dije, había algo que me decía que fuera, una vocesita que me impulsaba

"parecia que todos mis motivos para odiar a Nick Jonas queiran desaparecer... y creo que fue desde el momento en que vi que se besaba con otra... seria que aun lo quiero??.."


A peticion de la lectora!! subi otro cap!! espero les guste! que creen que va a pasa? chan chan!! jijij.
bueno dejen sus post!!
se les kere!!
ALE


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:34, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 397
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 10th 2009, 23:12

Aw Que Hermosa Novee..!
Me Encanta Que Sea Con Nick..
Ademas esta super.
Lo DE ESTUDIAR en la misma escuelaa , me Gusta;D

Buenoo Pues me Pasare a Leerla Porq me ENCANTOOO!
Besotes Gigantees (:




Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 397
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 10th 2009, 23:50

PUBLICAAAAAAA PORFAVOORRR

SIINOO MORIIRE AQUII Y AHORAAA xD

AMO LA NOVEEEEE..!


AMEE A ESA NIÑAA DECIR " SON NOVIOS?!?"
JAJJAJJA BUENIIISIIMOOOOOOOOOOOOOOOO!



PA QUE TE PONGAS LAS PILAS NICKK!

Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Liis*
Forista!


Cantidad de envíos : 66
Edad : 22
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 10th 2009, 23:55

Hahahahaha .. La AMEEEE baba Suubeeee Otrooo Cap. PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz! T_T juju





GP Nuevaa Lectoraaa* ii hasta que see acabee Guiño lol!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 153
Edad : 23
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 11th 2009, 00:01


MAGAZINE


Deje a Miley en su casa. Nos fuimos solos en un auto, no quería ver a Joe todo el trayecto hasta casa. Durante todo el camino soporte que me hablara de Joe y Rose, de lo lindos que se ven. También tuve que soportar besarla… hubo un tiempo en que estuve realmente enganchado a Miley y creo que fue solo para olvidarme de Rose . Ahora que bese nuevamente a Miley, no sentí nada, era un estupido compromiso, ni siquiera tuve algún tipo de reacción, como la que tuve cuando casi nos besamos con Rose, ese día del vagón, no veía nada mas que a ella, y parecía que el corazón se saldría de lugar… pero con Miley nada… ahora no entiendo por que le pedí que volviéramos, fue un error…

Ya casi llego a casa y no dejo de pensar en Rose, en lo hermosa que se veía, ese vestido rojo resaltaba su pelo castaño oscuro, que me hace adorarlo. Y sus ojos se veían brillantes, ella brillaba por si sola… aun no me ago a la idea de que es novia de Joe… a quien engaño!, se que no es su novia!, lo se, Joe nunca me haría eso… pero necesito otra razón para odiarla, aunque eso signifique engañarme a mi mismo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Sentía la mirada de Alice en la espalda. Ella se aseguraría de que yo fuera a la casa Jonas a solucionar todo. Pero aun me encontraba en la puerta de entrada, y ya eran las cuatro… los pasos de Alice que antes estaba sentada en la escalera llegan hasta mi.
Sal de la casa- me dijo decidida, la miro. Realmente esta chica podía ser una gran amiga. En estas casi tres semanas que la conozco hemos hablado y me parece una muy linda persona.-vamos!
Alice…- no sabia porque estaba tan nerviosa, no sabia cual era mi temor : si haber cometido una injusticia o que a finales de cuenta Joe se equivoque en su teoría y las cosas sigan igual y darme cuenta de que enverdad Nick jamaz me quizo.
Ya, vamos, lo hablamos toda la noche, mis ojeras lo demuestran- dijo riendo- vamos Rose no pierdes nada.
Esta bien…- dije. Ella me abrazo para darme apoyo y yo sonreí al sentir un ápice de hermandad. ( que fácil me encariñe con esta nueva familia).
Así me gusta!- dijo ella y luego abrió la puerta de la casa y me empujo hacia fuera- y no te quiero de vuelta sin haber ido!- grito.


Parecía que el camino a la casa Jonas era largísimo, lo cierto era que estaba a tan solo una cuadra de la mía, pero de todas formas mis pies no avanzaban rápido. Me puse a pensar en las posibilidades de que todo este barullo solamente fue un mal entendido y la posibilidad de que no fuera así y eso hizo que me entraran unas ganas inmensas de volver a casa.
Al fin llegue a la casa Jonas… toque el timbre… 1..2...3..4..5..6..7...8..9...10, nadie abre, toco el timbre nuevamente, cuanto diez, veinte, toco el timbre… nadie sale.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En estos momentos debería estar en casa, junto a Rose, Nick y George, en casa, hablando sobre el pasado. Pero me encuentro aquí con una estupida revista en las manos “ El nuevo amor de Joe Jonas”- dice la maldita noticia “Nos habla la chica que le robo el corazón: Rose-Marie Mckinsey”. No puedo creer que alguien pueda ser tan tan, malo como lo fue Miley para poner esta noticia en una revista y además decir que fue Rose la que supuestamente dio las declaraciones y si me preguntan porque se que fue Miley es por una simple razón: “ella le dio la revista a Nick encantada de la vida”.

Nick casi me aventó la revista luego de leerla, la tiro en la mesa y me miro con tanto resentimiento que fue irreconocible para mi esa mirada. Mi hermano no estaba creyendo en mi palabra y todo esto se debe a que ama con todo su ser a Rose, si tan solo dejaran de ser tan niños y se hablaran como corresponde todo se solucionaría y por supuesto si la estupida de Miley no existiera seria otro gran punto a favor.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espere un momento mas y luego volví hasta mi casa, al parecer no había posibilidad de que todo tuviera explicación. Toque el timbre y la puerta se abrió de inmediato, Alice me entro de un tiron y me miro tan afligida y luego me paso una revista… “ El nuevo amor de Joe Jonas”…“Nos habla la chica que le robo el corazón: Rose-Marie Mckinsey”. . me quise morir.

Mama me la trajo!- dijo ella- hablaste con Nick??.
No.. No estaba- dije, pero mis manos iban mas rápido y buscaron la entrevista, según ellos dada por mi persona, leí la cantidad de estupideces que decía …- no, no!
Cálmate Rose- intento tranquilizarme Alice- esto es una mentira tu lo sabes y Joe también debe saberlo.
Lose… pero lo sabrá Nick?- dije. Y luego pensé que tal vez no y era mejor para él pensar que era cierto todo lo que decía, pues el me odiaba…

NA: HOLAA!! ESPERO LES GUSTE ESTE CAP!! JIJI ES EL ULTIMO QUE SUBO HOY POR QUE YA MUERO DE SUEÑO!! JIJIIIIJ. AKI SON LAS DOS DE LA MAÑANA.
SOLO PUBLIQUE PARA QUE JULITA NO SE MUERA Y PARA QUE DESPUES NO ME ACUSEN QUE MATE A ALGUIEN POR NO SUBIR CAP! IJIJIJIJIJ
BUENO ME DEJAN SUS POST HAVER UQE LES PARECIO.
YA SABEN PUEDEN DEJAR LO QUE SEA, TOMATASOS, PIFIAS, FLORES, BOMBAS MOLOTV LOQ UE QUIERAN!! JIJIJI.
SE LES KERE!!
ATTE ALE!


Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:36, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 397
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 11th 2009, 00:01

CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa
CapituLo Porfaa

Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 397
Edad : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 11th 2009, 00:03

Graciias Por SaLvarmee eh?
Jajajajajjajjajjajajjajja

Que Tengas Liindos Sueñoos (:

Muakz ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 153
Edad : 23
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 11th 2009, 11:27

Te creo… solo espera.

Por que?? Por que?? Por que???! Si pensé que Joe nunca me haría algo semejante estaba equivocado, si antes dije que prefería pensar que estaban juntos aunque fuera mentira, ahora me da una furia enorme, porque lo que yo pensaba era una mentira en una noche se hizo realidad y esa realidad salio de la boca de la persona que mas quie… odio y detesto en este mundo!. “ estamos verdaderamente felices con Joe” “ nos queríamos desde la infancia” “ no ,nunca tuve nada que ver con ncik, fuimos amigos nada mas” “ Ho si Kevin y Nick están felices y nos apoyan” “ estuvimos cinco años separados, pero el reencuentro fue lo mejor de nuestras vidas““ realmente sentimos que nos amamos”. y así sigue y sigue la lista de estupideces dichas por .. Por ella!. Traición! Tracción! Y se burlaban de mi!. Odio todo esto! Ojala jamás hubiera regresado… nadie la necesitaba en Dallas… bueno Joe si la necesitaba.

Hice volar la lata que rodó metros mas aya ,no sabia hasta donde había caminado hasta que me encontré frente a la puerta de su casa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
No podía creerlo, luego de hablar con Joe veía toda esperanza esfumarse en menos de un segundo, Nick debe pensar que soy lo peor de este mundo y trato de que no me afecte, si al fin y al cabo no se si él es inocente de todo, pero mi corazón quiere creerlo, quiere creer que todo fue un mal entendido, pero mi cerebro no lo acepta. Me levante de sofá y salí, necesitaba pensar, necesitaba salir!, estar sola, pensar…. Y ya sabia donde ir.

Tome mis llaves y salí de la casa, Alice se había dormido en el sofá, luego de que habláramos por mucho rato sobre la revista y toda la mierda de contenido!. Cerré la puerta y me encontré frente a frente con Nick…

Nick…- dijo en un susurro, como deseaba , como deseaba odiarla mucho mas.
Así que es cierto?- dijo con voz ronca, me miraba con odio, ese profundo que viene de el alma y no sabia que hacer mas que estar acorralada entre la puerta y Nick que me impedía el paso.
No, no lo es!- dije tomando valor. Lo mire a los ojos pero esquivo mi mirada.- tu sabes que no es cierto! Como piensas que podría yo ir hasta una revista solo para eso! ¿es que no me conoces? ¿o es que si fuera cierto herí tu orgullo de hombre? Y créeme que no debería importarte mas bien alegrarte no fue es solo que quisiste hace cinco años que me fuera y sacarme de sus vidas?
No!- dijo con fuerza. Y me miro. Su respiración era agitada y la mía también.
Entonces! Porque me alejaste de tu vida?- dije al fin buscando respuesta. El me miro intrigado y yo me perdí un segundo en sus ojos, su rostro, que para mi era lo mas bello existente.
No comencemos tu lo decidiste- dijo en reproche. Y me decidí a arreglar todo sin Joe, que me importaban las teorías si tenia mi versión y la de él.
Yo no decidí nada, yo te llame tienes que creerme y tu me rechazaste!- dije. El me miro y pude ver un tanto del Nick antiguo en su mirada.
Pues yo no recibí ninguna llamada- contesto.
Si, claro que la recibiste!- contraríe- incluso tu representante, George, si así se llama no?
Si, que tiene el que ver en tus mentiras!- dijo ofendiéndome. Pero no iba a dejarme llevar por sus insultos.
Dijo que estaban de gira, en los Ángeles! - dije y era la única prueba que tenia. El movió la cabeza confundido.
Nick…
No, no!- dijo- el no pudo hacerme esto!
Nick…- trate de que me mirara, pero ya se había dado la vuelta- Nick! Escúchame! Júrame por mi madre que me escribiste.
Me miro y yo a él. Se acerco hasta mi y me tomo de los brazos he hizo que me diera un escalofrío en todo el cuerpo.
Lo juro! Lo juro Rose!- dijo y vi en sus ojos la sinceridad de mi Nick, ese que conocí casi desde el día en que nací.- te lo juro por tu madre! Por dios! Por quien desees!
Y yo te creo!- mi corazón no daba mas! Parecía que saldría de su lugar , quería abrazarlo- pero tu también debes creerme, debes creer en mi y no en otros!
Lo se!- dijo aun contrariado-lo se.
Que hicimos todos estos días!- me juzgué- no debí.
Yo tampoco, pero es que te quie…- me retuve, era difícil decirlo, primero tenia solucionar otros problemas, uno que empezaba con “G” y otro que empezaba con “M”.
Yo se quien nos hizo esto- dijo Nick- y te pido me perdones Rose.
Ella asintió y me miro con sus hermosos ojos color avellana. Quería tenerla en mis brazos pero me contuve, primero quería ser libre y dejar todo claro.
claro que si, yo te quiero demasiado Nick- veía que él me miraba y nunca llegaba la respuesta que yo deseaba “ yo también te quiero”.- tu no…
Primero debo solucionar dos problemas- dijo. Se acerco hacia mi y beso mi frente- solo espera.


HOLOOOOOOOO!! COMO ESTAN?? YO MAS DESPIERTA ASI QUE SUBI CAP!! ESPERO LES AYA GUSTADO!!! QUE CREEN QUE VA A PASAR?? SE SOLUCIONARAN LOS PROBLEMS?? CHAN CHAN!! YA VERAN!!.
SE LES KEREEE!! DEJENME SUS POST!! SON MUY IMPORTANTES!!.
ATTE ALE!!




Última edición por Alejandr@@ el Enero 6th 2010, 17:37, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!


Cantidad de envíos : 121
Edad : 21
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Octubre 11th 2009, 12:54

Holaa! Me encantan todos los caps que subistee! Sube mas plizz! Very Happy Me fascina tu noveee!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    Hoy a las 04:54

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Vivo con mi Mejor amigo [HOT,HOT,HOT] Terminada
» Estupidamente enamorada de mi amigo Nick y tu ! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: