Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 07:35

Nueva lectoraaa!
me encanto, tu nove es taaan lindaa! no he parado d leerla en dias! plis siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 19th 2011, 13:33

nueva lectora plis siguela no la dejes asi quede fascinada con toda lanovela plissssssss siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 23:01

One Kiss...

Rose dormitaba sobre su pecho y respiraba serenamente. Una sensación de nostalgia lo invadió, prácticamente no la vería mucho en lo que restaba del año, la extrañaría a montones y el no tenerla cerca lo asustaba un poco, no era que desconfiara de ella o de lo que sentían ambos por el otro, sino mas bien de si todo lo que tenían juntos de una forma u otra se disolviese en el tiempo ya que todo cambiaría, sus amigos, su vida, sus proyectos. Sabía que talvez era un temor infundado, pero resultaba ser que Rose era tan hermosa, inteligente, casi perfecta ante sus ojos que no concebía que algún chico no la mirase con otras intenciones…

Acaricio el suave brazo de Rose, sus suave piel contra la suya lo hacían sentirse tan pleno y feliz que lograban sacar todos esos miedos de su mente en un abrir y cerrar de ojos. Rose se removió y abrió los ojos, todo estaba en penumbras, la madrugada los escondía a ambos. Sonrió al sentirse rodeada de los brazos de Nick, al sentir su corazón palpitar, su aroma junto al de ella.

Hola…-susurró Rose y acomodó su cuerpo para poder ver entre la escasa luz su rostro. Nick no contestó nada en ese instante y Rose se impacientó.-Nick?

Nada hermosa-respondió Nick, no quería que ella se preocupase o enterase de sus absurdos pensamientos.
Puedes decirlo Nick-insistió Rose. Se hizo una larga pausa y Rose no apartaba la vista de Nick, podía sentir en la forma en que la abrazaba, en la forma que le contestaba que algo no andaba bien.- no me dirás?...

Son solo tonterías- respondió Nick. Entonces Rose se incorporo y tapándose con la sabana el cuerpo desnudo quedó frente a él. Nick suspiró- tengo miedo.

De que?-preguntó la castaña y le acarició la mejilla. Nick atrapo su mano entre la suya.

De… de que cuando nos separemos terminemos olvidándonos, de que tu me olvides, de que esto que tenemos se esfume-respondió. Rose se le acercó y lo besó en los labios- Rose… tu tendrás otra vida, lejos de mi.

Nicholas Jerry Jonas, cuando eso a impedido que te ame?-preguntó ella risueña- ya hicimos la prueba y no éramos mas que amigos en ese entonces, tu de verdad piensas que yo me olvidaría de ti o miraría a otro chico si ya soy enteramente tuya?, tu crees eso?, pues déjame decirte que es imposible, improbable, un asunto sin discusión, porque definitivamente saltaría de un avión por ti, incluso me enfrentaría a todas tus fans.

Nick río por un segundo y se sintió totalmente tonto al siguiente, Rose acarició su rostro suavemente.

Solo sientes eso porque ya me tengo que ir, en unos días, porque creo que tienes mas que claro que te amo no?-preguntó, Nick sonrió.- no seas tonto amor y dame un beso… pero trata de no matarme si?

Eres tan…-pero no terminó porque Rose ya lo estaba besando y le mordía el labio inferior un poco mas fuerte de lo normal- au!

Para que no desconfíes de esto!-le dijo riendo. Ambos se abrazaron, ya caía el alba y la habitación estaba mas iluminada por esa luz entre blanquecina y plomiza que te trae de vuelta al día.

*/*

Esa mañana estaba mas helada de lo normal. Tomo su taza de leche caliente y se sentó en la sala de estar, encendió el televisor y por primera ves en mas de un mes se dedico a observar y cambiar de canal aquella cajita que te ayudaba a matar el tiempo y unas cuantas neuronas. Estaba tapada con una manta y al cerrar los de vez en cuando, porque tenia un poco de sueño y era muy temprano, podía recordar y sentir las caricias de Nick, lo que la hacia ruborizar un poco.

Resultaba ser que Los padrinos mágicos eran un buen pasatiempo. Se sentía como una niña observando las locuras de Cosmo y un poco tonta al mismo tiempo, no obstante no le importó mucho. Eran las siete de la mañana y su querida hermana no se dignaba aparecer y sus padres no llegaban hasta la noche así que tenía la casa prácticamente para ella sola. Lentamente se quedo dormida, la leche caliente, ese baño de agua tibia y la calefacción la atontaron un poco y cedió al sueño que tanto necesitaba, claro que un chico de ojos tan verdosos se coló en sus sueños.

/*/*/

Se ducho y vistió con ropa deportiva, el día de hoy quería pasarlo muy cómodo junto a Rose, talvez salir a pasear un poco, disfrutar estos dos días que quedaban. Fue a la cocina y no le impresiono ver a Joe besándose con Alice, con un pequeño, pero molestoso “Jmmm” logro separarlos y reírse un rato.

Los papas Joe?-preguntó mirándolos a ambos, Alice solo sonrió y procuró tomar un gran trago de jugo.

Fueron a casa de Kevin y Danielle, estaban invitados y como tienen que viajar por lo menos tres horas salieron temprano-dijo Joe. Luego los tres se miraron y un segundo- y tu? Que llegas a estas horas?

Yo? Llegue temprano-dijo riendo, Joe y Alice levantaron una ceja, ¿es que estos dos hasta los guiños practicaban- es cosa de cómo se mire.

Muy chistoso- dijo Joe, Alice jugueteaba con Elvis y Joe aprovecho para gesticular un “Pervertido” a lo que Nick solo lo respondió con una mirada seria.

Creo que Rose me espera.-dijo y cerrándole un ojo se aventuró a salir de la cocina, no obstante Alice lo detuvo.
Ey! Espérame que tengo que irme-dijo y dándole un beso a Joe lo siguió hasta la salida.

/*/*/

La voz de Nick la despertó. Abrió los ojos, pero el no se encontraba ahí. Se levantó envuelta en la cobija y caminó hasta la cocina desde donde la risa de Nick se escapaba. Entró en ella y Nick la recibió con una sonrisa y Alice con una mirada de complicidad.

Realmente desastrosa-dijo Alice, Rose solo le sacó la lengua y se acercó al taburete al lado de Nick, se sentó y acomodo la cabeza en el hombro de Nick.

Hace cuantos llegaste?-preguntó Rose casi bostezando.
Ha unos 20 minutos, no quise despertarte y la hermosa Alice me hizo buena compañía-se disculpo Nick.

Y bien… que tanto hicieron anoche?-preguntó Alice derepente, Nick se sonrojo de inmediato, pero Rose solo fulminó con la mirada a Alice que no cabía mas en risa.

Y podría preguntar lo mismo de tu y Joe-dijo Rose que se acomodaba aun adormilada en el hombro de Nick.

Claro, claro-dijo Alice que tomando su taza de café paso por su lado- estuvimos con James y Demi.- y cerrándoles un ojo salió junto con una carcajada.

La odio-dijo Rose. Nick rió. Y luego se giro un poco para quedar frente a Rose. Estaba en pijamas con sus famosas pantuflas y tapada desde la cabeza con una manta.

Sueño?-preguntó. Rose asintió, estaba cansada.

Y tu eres el culpable-le dijo picarona, Nick solo atino a depositar un suave beso en sus labios- tu y tus besos.

Solo eso?-preguntó Nick. Rose pareció despertar y mirándolo como para regañarlo le desordeno el cabello con la mano.

Siempre tan egocéntrico!-dijo riendo, Nick la atrajo hacia si y la besó.- que haremos hoy?

Que deseas tu?-preguntó Nick, Rose sonrió traviesa- Rose…
Mal pensado!-dijo ella, Nick rodó los ojos- tenia pensado que podíamos salir a la playa… caminar un rato, regalonear simplemente, comernos unas papas fritas, escapar de algún paparazzi. Te tinca?

Me fascina la idea, sobre todo la parte de las papas fritas-dijo riendo, Rose le dio un leve empujón- ok, ok! También la parte de estar juntos y regalonearnos.

Así me gusta!-dijo ella y besándolo rápidamente se paró de inmediato- iré a cambiarme!.
*/*/*/

Esta congelada!-chilló Rose. Nick solo la arrastró más ala orilla- Nick!

No seas exagerada!, además mira! El sol esta saliendo!-le dijo mientras la agarraba de la cintura y la obligaba mojarse los pies con el agua de mar.

La playa estaba desierta, ya las vacaciones habían acabado para muchos y la mayoría de las personas regresaban a sus casas a chequear la vuelta a clases y sus trabajos, por lo que la playa era solo para ellos. El sol ya había salido por completo, aun no era medio día y se dedicaban a buscar algún objeto marino que las olas trajesen hasta la orilla, el frío ya había pasado y Rose parecía una niña de cinco años juntando pequeñas conchitas de colores y cristal de mar. Nick se dedica a observarla y le fascinaba verla así, con aquel vestido amarillo, ese chaleco a medio poner y los bolsillos llenos de cristal de mar y cuanta cosa encontrase, adoraba que aun esa parte infantil quedase en ella.

Que harás con todo eso?-preguntó Nick ya una vez que se sentaron en la arena.

Para Karla, de seguro y les encuentra un uso-respondió. Rose vació los bolsillos de su vestido sobre la manta que habían traído.- si… mas que suficiente!.

Eres adorable-le dijo Nick, ella solo se encogió de hombros y se mordió el labio juguetona. Él solo la observó, el sol hacia brillar su largo cabello castaño haciéndolo destellar un color dorado.

Deja de mirarme así! Acosador!-dijo ella bromeando.

No puedo señorita Rose…-dijo sin apartar la vista y acercándosele.

Porque no puede señor Nicholas?-preguntó ella. Nick posó su mano en su delicado y suave cuello subiendo hasta el punto donde su rostro y su cuello se unen y tocando con su pulgar su labio inferior le dijo:

Por que usted de ha hechizado completamente… mis ojos no ven nada mas… solo a usted- sus ojos se encontraron y la besó tiernamente. Rose permanecido un momento con los ojos cerrados.

De verdad Nick, me vas a matar así-le dijo, el solo curvo sus labios en una sonrisa, esa que la dejaba en otra galaxia- ya lo has hecho! Esa sonrisa me ha sido la causante!- dijo Rose y haciendo un pantomima digna de Broadway se desmayó a su lado.

Dios! la he matado… no, no te mueras amor- dijo Nick sonriendo- como podré salvarla?

Con el beso… tal como las princesas-dijo Rose que abrió un poco el ojo izquierdo y le hablo en un susurro por un costado de su boca.

Claro! Claro!, el beso…-dijo Nick riendo, Rose sonrió y Nick acomodándose sobre ella la besó dulcemente aloque la princesa antes muerta abrió los ojos lentamente.

Te amo-dijo ella.

Yo mas…-susurró Nick y cuando pensó que su bella princesa lo besaría nuevamente se vió sorprendido ante la habilidad de la princesa de salirse de su lado.

Ya quiero las papas!-dijo ella. Nick la miró entrecerrando las cejas- vamos señor Nicholas que puede que me muera nuevamente y tenga que ser salvada con un beso.

Eso me agrada mas-dijo el aceptando su mano y parándose. Rose lo besó en la mejilla.

A mi también, creo que hoy moriré un millón de veces-dijo ella alzando ambas cejas.

Uf! Tendré mucho trabajo intentando despertarla de sus repentinas idas y venidas del más allá- dijo Nick tomándola de la cintura- creo que practicaré… ahora, claro, si me da permiso.

Concedido-dijo sin dudar la princesa recibiendo un beso de parte de aquel que podía matarla y revivirla en dos segundos- si… definitivamente este día morir a cada segundo.

Me agrada-dijo Nick y tomándola de la mano se dirigieron a algún lugar para comer aquellas papas que Rose tanto quería.

NA: HOLAAAAAA!! QUE LES PARECIÓ? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ME DEJEN SUS OPINIONES, CREO QUE ME PUSE MUY AZUCARADA EN ESTE CAP, PERO QUE QUIEREN? SI LES QUEDA TAN POCO TIEMPO! AAHHAJJAJAJA.

UN BESITO A TODAS A LAS ANTIGUAS LECTORAS QUE SIGUEN LA HISTORIAS, LAS QUIERO MUCHO CHICAS Y A LAS NUEVAS LECTORAS QUE SE DAN DE MARATON DE CAPS PARA PODER SEGUIR LA NOVE! UN BESO A USTEDES TAMBIEN.
UN ABRAZO ATTE ALE Canta


Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 12:03

meencantoo!! awww nick es super tiernooo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 19:09

Esta tan geniaaaaaaal !! xD

sigue pleaseeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:16

yoo yoo yoo he muertooo!!

xq no existe un chico asi como nicholas oo como tu lo has creado en la nove, seria el chico perfecto *-*

Amo tu nove, lo sabias?? me imagino que si, nunca dejo de decirlo, pero es que me encantaaa, rose y nicholas me enamoran Enamorada

no comente antes xq pase el fin de semana sin internet :S

SIGUELAA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 19:02

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. .!!!!!!!!!

pleaaseeeeeeeeeeeeee !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 22:31

Sorpresa!.

Mmmm!-la exclamación de Rose al probar las papas fritas hizo reír a Nick- que?

Pareciera que nunca haz comido papas fritas!-dijo este riendo, rose entrecerró los ojos divertida.

Es que tengo hambre!-se excusó. Nick levantó una ceja- que? Nunca has tenido hambre?.

Si, pero con tigo no puedo competir- dijo el muchacho riendo mientras que Rose hacia un gesto de molestia ante el comentario, para luego reír junto a Nick.

Lo siento! Es que hace días que vengo comiendo mas, debe ser lo ansiosa que estoy-dijo la castaña.

Ansiosa de dejarme?-pregunto Nick indiferente. Rose dejo de comer y lo miró atentamente, tanto que Nick se puso nervioso- que?

Si vuelves a decir algo así caes muerto en un segundo- lo regañó, Nick asintió.- no es broma!

Ya, ya! Solo decía!-dijo componiendo una sonrisa.

Claro, mira tu he?-dijo ella enojada por las ocurrencias de Nick.- como te explico que me tortura dejarte aquí con tanta chica loca por ti?.

No digas tonterías-dijo él negando con la cabeza, Rose tomó de su soda y miro hacia el mar.- nadie te va a sacar de aquí-dijo Nick apuntando su propio corazón con su mano.

Lo mismo digo de ti! Así que no me vengas con cosas como “ansiosa de dejarme”-dijo disgustada. Nick se sintió mal al respecto, al parecer el pensar que este era su penúltimo día con su novia lo tenía un tanto distraído y pensaba y decía cosas que no quería.

Lo siento… solo no quiero que te vayas-dijo sincero. Rose volteo su cara y lo miro fija y atentamente.
Yo tampoco deseo irme, pero una parte de mis sueños están ahí y me molesta tener que separarnos, pero debemos hacer sacrificios-dijo seria. Nick se sentía cada vez mas tonto- y no creas, ya te lo dije, que me gusta dejarte aquí a merced de cuanta loca te persiga, no quiero que nos separemos por tanto tiempo.

Lo siento Rose, es que te amo-dijo. Eso era! La amaba y estaba hastiado de apartarse de ella, de que se fuera de su lado. Rose se le acerco y acarició su rostro a lo que Nick cerraba los ojos para sentir el contacto de su suave mano, de su piel contra la suya.

Te amo Nick y ya lo sabes, más que sabido y dicho y hecho-dijo sonriendo- en cualquier caso tomo un avión y llego por tu ventana una noche de esas.

Siempre me calmaras así?-preguntó el abriendo los ojos, Rose dudó- no?

Creo que también hay otras formas no?-dijo ella refiriéndose a algún suceso acaecido la noche anterior que la hizo sonrojar un poco y a Nick reír ante la mujer que tenia enfrente.- y??

Y qué?-pregunto él que se le acercaba lentamente.
Me besaras?-pregunto ella con el corazón agitado ante las caricias que Nick le propinaba en el cuello y el rostro jugueteando con sus caras.

No era que primero te morías?-preguntó el. Rose suspiro y se desmayo “muerta”, Nick sonrió y la observó, por mas que la miraba no podía encontrar nada que no amará de ella, no podía dejar de amar, aquellos ojos, cerrados tan dulcemente enmarcados en esa bruma de pestañas tan perfectas, esa pequeña nariz juguetona, esos labios rosados y perfectamente delineados por Dios seguramente, ese cabello tan suave y fragante que lo hacían perderse en algún lugar, aquel cuello de porcelana, tan suave y que guardaba en aquellos lugares específicos el aroma de Rose, que lo volvían loco…

Me dejaras muerta una eternidad?-pregunto Rose aun con los ojos cerrados.

Solo si eso te mantiene a mi lado-respondió y la besó.
*/*/*

Pasar la tarde juntos sin que nadie los interrumpiera era eso que los dos habían deseado desde el momento en que Nick partió de gira. No había nadie que los interrumpiera o los molestara, solo ellos dos jugando en el agua, regalándose alguna caricia, compitiendo por alguna tontera y queriéndose otro poco.

Ya caía el atardecer y el sol se había esfumado entre nubes que comenzaban a plagar el cielo, el viento se hizo mas helado y Rose ya tenia frío. Nick le paso su polerón y se rió de lo grande que le quedaba, no obstante por muy grande y largo Rose sabia como verse perfecta en el. Estaban abrazados sentados en una banca al lado de la playa, ya habían salido de la arena. Ahora contemplaban desde el otro lado de la calle como todo se iba tornando más oscuro y como algunas luces aparecían iluminando la tarde.

Te haz tostado la cara, tienes las mejillas rojas- acotó Nick, Rose se llevo una mano a las mejillas, las tenia calientes- te dije que te volvieras a aplicar bloqueador.

Lo siento, alguien me distrajo, alguien muy apuesto por cierto-se excusó Rose, Nick besó su frente.
Pareces un cangrejito-dijo Nick, Rose arrugó la nariz- uno muy hermoso claro esta.

Adulador!-dijo ella y lo beso en la mejilla. Rose suspiró, este había sido un gran día y no quería que acabara, pero como siempre todo lo bueno tiene que acabar.- debemos irnos.

Lo se-respondió Nick. Ambos se quedaron callados otro rato, solo abrazándose, ninguno quería irse, porque irse de aquel lugar significaba volver a la realidad y la realidad era que el día de mañana Rose estaría terminando de empacar sus cosas y se iría al día siguiente.

Nick?...
Dime…-dijo absorto en algún pensamiento.
Te das cuenta de que ya es de noche y tenemos que irnos no?-preguntó Rose. Nick demoró en responder.

Si me di cuenta hace bastante-dijo perdido en algún punto del horizonte.

Vamos-dijo ella separándose y poniéndose de pie, Nick la miró con cara de no querer- vamos ya! Es tarde y tienes que manejar.

Esta bien-aceptó Nick- pero antes debo hacer algo.
Que?... nic..-pero Nick ya la estaba besando, haciéndola suspirar.

/*/*/*

Ya eran las 10 de la noche cuando Nick estaciono su mercedes en el garage. Ambos suspiraron al mismo tiempo mirando el parabrisas. Rose tomó la mano de Nick y este dirigió su mirada hacia ella que lo esperaba con una sonrisa.

Te amo tanto tontito-le dijo la castaña.

Y yo a ti, rojita y todo-dijo sonriendo, ella se llevó una mano a sus mejillas- duele?

Nop, solo tira un poco-aclaró. Nick se le acerco y beso su frente, adoraba que él hiciese eso, era un gesto mucho mas grande d e amor que un beso en sus labios, para ella era especial y Nick parecía salirle desde lo mas profundo.-adoro que hagas eso…

Y yo adoro hacerlo-respondió Nick. Rose suspiró y puso en su rostro una expresión extraña, sus cejas se juntaron un poco y arrugo la nariz, se veía muy tierna, como niña pequeña que intenta descifrar algo.- que piensas con esa cara?

Ajajaja, pensaba que como mañana no tengo que ir temprano a la cama debería haber hecho algo con los chicos hoy-dijo un tanto triste. Era verdad, el día de mañana era un día ocupado, no habría tiempo para despedidas y ella no se había despedido de james, Demi, Joe o Kev.

No tienes que preocuparte por eso-la tranquilizó Nick-a hora los llamamos y hacemos algo te parece?-ella asintió y lo besó lentamente. Ambos querían sentir el calor del otro, el sabor de sus labios esos que para Nick sabían a miel, dulces y adictivos. Sentir en cada parte de su cuerpo esa electricidad que nunca se iba al besarse, sus lenguas juguetonas que danzaban tan pasionalmente, mordisquear un poquito aquel labio y escuchar como Nick emitía un leve gemido. Posar sus manos en la larga cabellera de Rose y tomarla firmemente de su cintura, llegar el punto en que el aire faltaba y los pensamientos volaban sin sentido.

*/*/*/

Entraron en la casa de Nick por la cocina, todo estaba en silencio. De seguro Joe no estaba y como ni los señores Jonas ni Frankie estaban ahí, la casa debía estar vacía. Se dirigieron hasta la sala de estar donde un gran “SORPRESA” los embistió fuertemente.

Rose miró impresionada como sus amigos: Joe, James, Demi, Alice, incluso Max y Marck, los amigos de Nick que tanto la entretuvieron al vez pasada estaban ahí. Todo estaba adornado con un monton de globos de colore sy serpentinas brillantes. La mesa de centro estaba llena de comida y dulces y todos la recivian con un abrazo.

Al fin llegan!-dijo Joe abrazando a Rose y sonriendo.

Y esto?-preguntó Rose.

Es una fiesta de despedida para ti-Dijo James que se acercaba a saludarla y la abrazaba fuerte.

Tus sabías de esto Nick?-preguntó Rose, Nick negó, estaba tan impresionado como ella.

No, claro que no sabe este hombre egoísta!-dijo Alice poniéndole un extraño sombrero con lucecitas en la cabeza.
Egoísta yo?-preguntó Nick que se saludaba con Marck.

Si tu! Que la raptas y desaparecen- dijo Joe.

Exacto amigo, que pretendes hacerle a esta hermosura, de seguro y quizá que cosas le has hecho!, ven acá- le dijo Max a Ros e y la abrazo como protegiéndola.

Ok! Deja un poco para Marck! Ven aquí Rose!- le dijo abrazándola fuertemente. Haciéndola reír.

Me extrañaban?-preguntó Rose riendo.

Nadie ha comido tanto M&M como tu preciosa!-dijo Max, Rose se largó a reír.

Este par no cambia nada-dijo Demi abrazándola- como estas Rose?

Muy bien! Ahora mucho mas! Gracias chicos!-dijo emocionada. Max y Marck dijeron un “ No hay de que” pero hacían gestos de alabarse a si mismo. James solo reía de ese par que ya estaban cayéndole bien. Todos se pusieron a conversar, acoger algo y a darle algún presente Rose para que los recordara. Se rieron toda la noche y bailaron como condenados. Pero los reyes de la noche fueron Joe, Max y Marck que compitieron ver quien era mas apuesto y posaba mejor para una foto, lo mas terrible para ellos fue que las mujer se pusieron de acuerdo y elijaron a James como mas fotogénico, el cual no había competido logrando que entre los tres tiraran al pobre ojiverde a la piscina y que los tres lo siguieran luego de que las tres muchachas los empujaran. Nick reía de ver a Joe y sus amigos empapados y tiritando como perritos.

cuando ya los chicos estuvieron secos entraron en la casa y conversaron otro poco, se rieron de todas las locuras que habían hecho ese año, de lo mucho que extrañarían a Rose y de cuanto ella a ellos. Una vez que ya estaba aclarando y el sueño vencía a la castaña se prepararon para irse a dormir.

Me encantó esta noche chicos! Muchas gracias- dijo Rose abrazando al grupo.
De nada pequeñina- dijo Joe.- pero esto aun no acaba, mañana haremos una barbacoa al almuerzo, para tu despedida, los chicos dormirán aquí esta noche.

Dime que nos harás un lado en tu cama Joe-dijo Marck pestañando exageradamente.

Claro que no! Dormirán en la pieza de huéspedes! Junto con James!-dijo mirando a su amigo, James hizo gesto de horror con su rostro.

Me dejaran con el par de locos?-preguntó fingiendo temor.
Vamos! Que no mordemos!-dijeron ambos al unísono. Todos rieron.
Las chicas pueden dormir donde se les plazca-dijo Joe.
Ok! Elegimos la cama de Joe!-dijeron las tres! Joe se lamentó luego de lo dicho.
No me dejaran en la cama de Frankie o si?-preguntó ¡,las tres asintieron- si se entera me mata de entrar en su “guarida mega secreta”.

Tu nos diste a elegir!-dijo Alice peñiscando la mejilla de Joe y lanzándole un beso.

Y porque Nick puede dormir en su cama?-preguntó Joe com niño de cinco años.

Por que Nick será tu presidente algún día Joe-dijo Demi riendo, Joe suspiró vencido.

Ok! A dormir!-dijo James y Marck y Max lo tomaron cada uno de un brazo- que me espera señor!

Adiós amor!-dijo Demi colándose entre los dos loquitos y besando a james.

Joe se despedía de Alice y la besaba rápidamente, Nick ya había subido a su alcoba y se habia despedido de Rose que esperaba en la escalera junto con Demi.

Ey! Ya esta bueno!-dijo Rose interrumpiendo a Joe y Alice, estos dos rieron y Joe subió la escalera.- vamos!

Las tres entraron en la habitación de Joe, Demi había traído su pijamas y Alice también. Ambas se cambiaron, por otro lado Rose rebusco entre el enorme, peor! Colosal Guardarropas de Joe y encontró una polera bastante larga que le llegaba hasta la mitad de la pierna, se ato el pelo y se metió en la cama donde su hermana y Demi ya estaban acomodadas.

Les agradezco todo y los regalos!-dijo Rose. Las otras dos solo negaron- es cierto debo hacerlo.
No seas tonta, te queremos mucho debíamos hacer algo-dijo Alice a lo Demi asentía.- y.. ahora queremos saber como fue tu tarde con Nick?

Estupenda!, lo pasamos genial y lo mejor: al fin tuvimos un día solos después de tantos días de estar separados-dijo Rose que se acordaba de la tarde recién vivida.

Te comprendo!-dijo Alice que sabia lo que era estar sin Joe muchas semanas.- al menos Hoy estuvimos juntos y nos quedan artos días por delante.

Te envidio, sanamente eso si, yo solo tuve un día extra con Nick y fue este.-dijo apenada. Demi suspiró.
Yo no se como decirle a James que me ire un mes- anunció Demi- tengo conciertos en Canadá.

El te entenderá-dijeron Alice y Rose al mismo tiempo, logrando tranquilar un poco a Demi.

Eso espero chicas-dijo Demi un poco triste- pero lo extrañare, a horrores, no se como me tiene tan enamorada en tan poco.

Es que mi amigo es encantador-dijo Rose, las otras dos asintieron riendo- todo un galán!

Luego Alice se dedico a preguntar cuanta cosas quería saber hasta que el sueño la venció, Demi también se durmió pronto, fue un largo día. Rose acomodo su cabeza en la almohada para dormir con una sonrisa en el rostro: definitivamente tenía los mejores amigos y novio del mundo.

*/*/*/

Estaba recostado en su cama, con la luz apagada. Había sido un largo día y le encantaba ver a Rose feliz. Ya por su mente no pasaban aquellas inseguridades y respiraba tranquilamente. La luz del amanecer invadía su habitación dejándola de ese color plomizo. Suspiro y cerró los ojos, mañana ayudaría a Rose terminar de dejar las cosas listas para así poder aprovechar el día juntos.

Ya estaba casi durmiendo cuando sintió una caricia en su rostro. Atrapó aquella mano que lo acariciaba y sonrió. Abrió los ojos y se encontró con aquella carita que mas adoraba en el planeta entero. Rose le sonreía traviesa y el aparto un lugar en su cama. La castaña se acomodó de lado frente a el, dejando un pequeño espació entre los dos, donde sus miradas se cruzaban.

Me escapé-dijo Rose susurrando, Nick sonrió y poso una mano en la cintura de la chica, ella puso delicadamente su mano en el rostro de Nick.- no podía dormir y Demi patea dormida.

Solo di que me extrañabas-dijo el chico acariciando la suave mejilla de Rose. Ella sonrió y se acerco mas, abrazando a Nick bajo las mantas. El se rió y se separo un poco para besarla.

De que te Ries?-preguntó ella. Nick negó con la cabeza y se removió para quedar más cómodos.

Hueles a Joe-dijo él. Rose rió calladamente.

No tena que ponerme-dijo ella. Nick sonrió.- me encanta dormir así.
Como así?-preguntó Nick. Rose lo miró a los ojos.
Con tigo abrazándome-respondió Rose. Nick asintió.
Otra cosas mas que tenemos en común-dijo él. Rose sonrió y cerro los ojos, tenia mucho sueño- duerme preciosa.

Te amo tontin-dijo ella en un susurro ya que el sueño la vencía.

Yo mas-respondió Nick y cerró los ojos durmiéndose junto a Rose, como adoraba tenerla entre sus brazos, le hacia sentir que nunca la dejaría ir.

*_________________________________________________*

NA: HOLA A TODAS!!!!! COMO ESTAN?? YO BIEN!. AQUÍ LES DEJO EL NUEVO CAP!, ESTA LARGO NO? ESPERO LES GUSTE Y ME DIGAN QUE TAL!.

TENGO NOTICIAS!:
PUES QUEDA EL SIGUIENTE CAP, EL CAPITULO FINAL Y EL EPILOGO!. NO PUEDO CREER QUE YA VAYA TERMINANDO!. *_________*.
SEGUNDA NOTI! NO CREAN QUE LAS DEJARE SIN NOVES!, YA ESTOY PENSANDO EN SUBIR UNA NOVE QUE ESTOY ESCRIBIENDO, PARALELA A ESTA , TAMBIEN ES SOBRE NICK !, LA ESTRENARE CUANDO ESTA ACABE, ASI NO NOS SEPARAMOS POR TANTO TIEMPO... T.T.

UN BESO A TODAS!!
ATTE ALE.





Canta
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 08:52

HOLAA!! aww como amo esta novelaa Sad

no quiero que acabee!! es perfecta...

no imagino como sera el final Mmm

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:48

me fascinooooooooooooooooo el cap estuvo genial

que mal que ya vaya a terminar

pero quebien que vayas a subir otraaaaaaaaaaaaaaaaaa

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

siguela plis
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 09:35

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 14:05

OMG!! me disculpo por no pasar
antes no me llegaron las notificaciones

estoy anonadada los capitulos
estuvieron geniales bien bellos
aaaaaaaaa me encantan Rose y Nick
tan romanticos :$

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonasmyloveBABY
Nuev@
jonasmyloveBABY


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/03/2011

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 21:50

Hey!
Nueva lectora :b
Siguela Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: