Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA

Ir abajo 
AutorMensaje
maria8toscano
Nuev@
maria8toscano


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : peru lima
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Empty
MensajeTema: [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA   [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Icon_minitimeOctubre 4th 2015, 17:21

hola!!!
bueno preomero me presento me llamo maria gracia pero todos me dicen maria Very Happy soy de peru

SINOPSIS

Quien lo diria Jamas se me paso por la cabeza que algo asi ocurriría y menos a mi embarazada a los 16 años dios es una locura, no estabamos consientes los dos sufriamos penas de Amor a mi me cortaron y a el lo engañaron lo peor de todo es que el fue el que la descubrio sindole infiel….
Tomamos y tomamos alcohol estabamos solos en casa no sabiamos lo que haciamos hasta que ocurrio…..ahora estoy embarazada …. EMBARAZADA DE MI MEJOR AMIGO  affraid  affraid  affraid  affraid
Volver arriba Ir abajo
maria8toscano
Nuev@
maria8toscano


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : peru lima
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA   [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Icon_minitimeOctubre 4th 2015, 17:43

Capitulo #1

Estabamos los dos sentados en mi cama viendo viejas fotos de nuestra infancia **en ese entonces eran unos niñitos miedosos y inocentes que con el paso de los años eso cambio pero no su amistad la cual seguia intacta incluso estaba mucho mas forjada siempre hacian todo juntos se contaban todo tenian una confianza mutua sabian cuando uno de los dos mentía y siempre contaban sus anécdotas con sus novia o novios.

Tu(___): Ahhh mira nick somos nosotros –Mostrandole una foto del album---

nick: Dios no me lo recuerdes ____ en ese entonces era un niñito cobarde –Abrazandote por detrás

Tu: Si eras una niñita muy exagerada siempre agrandabas las cosas como en esta foto

nick: Si –Suspiro—Olle no soy una Niñita ¬¬

Tu: jaja ups…

6 AÑOS ATRÁS:

Tu: Vamos nick todo estara bien si

nick: No no lo estara ____

Tu: Vamos solo es un pequeño cortesito si ---Soplando la herida para que no le doliera mas—

nick: No es un ‘’Cortesito’’ me estoy desangrando ____ puedo MORIR

Tu: Oh Vamos eres un hombre debes ser fuerte --- Ah nick…
nick siempre exagerando en todas las cosas; estaba andando el en bicicleta y yo en patines y como es verano estabamos con chores cortos (yo tenia un lindo vestido) , nick intento doblar para esquibar un perro y se calló al suelo haciendose una herida en la rodilla no lloro pero estaba apunto, Yo me arrodille ante nick y le bese la mejilla para que se calmara y hay senti un FLASH al despegarme de nick vi a mi madre sonriendo con una cámara en mano y a la mama de nick con cara tierna se nota que les pareció linda la escena pero para nick no era asi—

nick: Mama solo me miras y no ases nada ---Dijo llorando---

6 AÑOS DESPUES.

Tu: Hay que buenos tiempos –Sonreíste nostálgica—

nick: Si lo bueno es que no nos hemos separado nunca –Dijo sonriendote, por unos momentos se quedaron mirando fijamente sin hacer nada solo mirandose los ojos de nick vieron tus ojos, se quedó paralizado nunca habian estado asi tan cerca, bajo poco a poco su mirada hasta ver tus labios los siguió mirando hasta que

Tocan la puerta ¬¬

Xx: _____,nick bajen a comer
Al escuchar la voz de tu madre saliste inmediatamente del trance, te separaste de nick, te paraste de la cama y saliste de tu habitación, Como viste que nick no te seguia te devolviste a tu habitación y lo llamaste.

Narra nick:

Dios casi ….. Casi beso a ______ que estupido si no hubiera interrumpido la mama de ______ la hubiera besado porque nos interrumpio ….. no mejor que lo haya hecho no puedo besarla, _____ es mi mejor amiga uff enserio estaba por besarla al ver su ojos dios nunca habiamos estado asi de cerca bueno si antes pero éramos mucho mas pequeños ahora somos grandes y … bueno tengo NOVIA y no voy a engañarla menos con mi mejor amiga la cual tiene un Idiota de novio assh pero nunca le dire que él la engaña ;…. se moriría ahí mismo mejor esperar a que se de cuenta… pero me da demaciada rabia como le hace eso ademas soy su mejor amigo debi haberle dicho pero como ella lo ve …. Se ve enamorada demasiado enamorada para romperle yo el corazón diciendole lo que vi y incluso puede que no me crea pero mmm….. es un sinico enserio aun recuerdo como fue todo…

FASHBACK:

nick: liam que haces ¿? –Le grite enojado el bastardo se estaba besando con una rubia teñida; estaba engañando a _____ no el imbecil me dira ahora todo osino voy y le cuento esto a _____--

liam: Bueno hermano que quieres que te lo explique ¿? Jaj –Dijo el muy Infeliz—

nick: No es obio que te besas con esta –Refiriendome a la chica--- pero lo que no entiendo es por qué tú tienes novia y tu NOVIA es mi mejor amiga…

liam: O vamos nick no se lo diras o si ¿?

nick: Si se lo dire ahora –Me movi para irme pero él me jalo del abrazo parándome—

liam :Mi nick si tu le dices a _____ le romperas el corazón; quieres que este triste que llore todo el tiempo solo porque yo le di un simple beso a otra chica ¿? Mira ella ahora está feliz CONMIGO si y si tú le dices lo que viste aquí ya no lo estará enserio quieres eso NICHOLAS ENSERIO ¿¿

Yo solo me fui de hay molesto el bastardo tenia razón _____ ahora estaba feliz y se le contaba esto su felicidad se acabaria….

FIN FLASHBACK.

Pero aun así me odio esto ocurrio hace 2 meses pero el aun no hace NADA, incluso pienso que hace cosas mucho peores dios espero que cuando se entere ____ no me odie por esto; Y.Y conociéndola seria lo mas seguro…

Tu: nick vamos a comer –Dijo sacándome de mis pensamientos—

Yo: Si vamos –Me pare y fue con ella a comer pero al bajar la escalera estaba mi mama me sonrio y yo le devolvi la sonrisa—Mama –Dije y la abrase—Cuando llegaste ¿?

hanna: Resien Uff estoy agotada de tanto trabajar

………………………………………..

aki: Enserio paso eso hanna jajajajjaja

hanna: Si es una completa locura jajajja

Y hay se estaban riendo como locas…. Lo mismo de siempre esta es nuestro tiempo Juntos solo los 4 yo soy el unico Hombre entre 3 mujeres no me molesta para nada ya estoy acostumbrado mi Papa me visita cuando puede eso es como unos 7 u 10 días al mes, me llama todos los dias me cuenta sus cosas y me habla de mi hermana yumi la cual veo todo el tiempo que veo a mi papa es una hermosura enserio y muy traviesa siempre cuando me ve me pregunta por ______ y no por mi Novia ufff Creo que es lo mejor la ultima ves que krystal vio a yumi termino llorando si LLORANDO pero no fue yumi sino krystal la que se puso a llorar por que mi hermana le derramo un poco de helado en su vestido nuevo de MARCA y en cambio a ____ la adora la primera vez que la vio le tiro bebida; _____ lo unico que hiso fue reirse y todos la seguimos cuando llegamos a casa antes de despedirme de yumi le pregunte por que le habia tirado bebida a ______ en la ropa ella me contesto: POR QUE QUERIA VER SI ERA COMO TU NOVIA Y NO LO ES; HACI QUE _______ ES MI CUÑADA SI… NO SE ENOJO CONMIGO POR ESO; ENCAMBIO KRYSTAL SI !!! INCLUSO ME ASUSTO UN POCO..

Y si eso fue lo que paso yumi planeo desde un principio ensuciar a krystal y ella se enfado, ensucio a ____ y ella se rio con lo que me dijo de que ____ sería su cuñada me reí que absurdo Jamás; pero JAMAS _____ SERIA MI NOVIA ELLA ES SOLO MI MEJOR AMIGA.

Pero ella tiene una vida complicada no todo es color de rosa en su vida como creen los demás solo o lo sé al quedar embarazada la mama de _____ el supuesto padre las abandono ______ no quiere saber nada de él dice que un padre jamás abandona a su mujer por un bebe ellos eran pequeños tenian la edad de ____ y mia yo tengo 17 y _____ 16 bueno a esa edad da terror ser padre pero uno tiene que hacerse cargo de sus acciones si yo dejara a una chica embarazada a esta edad me asustaría demasiado incluso no se en realidad; como no es mi caso nos e que haria pero como soy virgen no hay problema y no claro que no me da vergüenza decir a la gente que soy virgen yo quiero hacer el amor con la persona que en realidad ame no lo quiero hacer con cualquiera y bueno con krystal llevamos 9 meses y aun no lo hago tampoco lo pienso hacer no estoy enamorado de ella la quiero pero nada más solo la quiero y se que ademas tiene un carácter difícil pero aun así supo como ganarse mi cariño ademas no es como liam y que krystal jamas me engañaria por nada del mundo es una mujer fiel y me quiere jamas me engañaria…..
Volver arriba Ir abajo
maria8toscano
Nuev@
maria8toscano


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : peru lima
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA   [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Icon_minitimeOctubre 4th 2015, 18:30

Capitulo “2”

krystal jamás me engañaría por nada del mundo es una mujer fiel y me quiere: jamas me engañaria…..

Termina De Narrar nick

Narras Tu:

Ash lo tipico conversaciones que no me importan porque mi mama habla tantas incoherencias me tiene sin cuidado…. Yo por otra parte sigo pensando en lo que casi hago DIOS casi beso a nick menos mal que no ocurrio alabo a mama por haber interrumpido; pero, es un pequeño detalle que JAMAS PERO JAMAS ocurrira no volvere a quedar como tonta viendo los estúpidos pero irresistibles ojos de nick ash… tenian que ser tan hermosos ¬¬

Pero bueno mañana cumplo 10 años de amistad con nick no es sorprendente ¿? Yo ya le tengo el regalo, me costó mucho pero al final me pude decidir… le compre la guitarra que tanto quería; en cualquier caso el sí tenía el dinero para comprársela… pero por SU NOVIESITA KRYSTAL no pudo… bueno les explico:
él se iva a comprar la guitarra estabamos los 3 krystal ¬¬, nick y yo pero al ir a la tienda de música, para la mala suerte al lado había una tienda de bolsos de LUJO de los cuales les gusta krystal y bueno vio un bolso que le encanto y nick “el tonto” se lo compro en vez de lo que el realmente queria no puedo creer que este con esa Hueca materialista siempre dice: YO AMO LO DE MARCA NO PUEDO ESTAR CON ALGO QUE NO SEA DE VERDAD y eso exactamente lo habia dicho por mi bolso ash solo me lo habia comprado por que me habia enamorado de el en todo caso era de verdad no era falso solo que habia ocurrido un pequeño… BUENO GRAN inconveniente cuando lo compre…

FASHBACK:

Tu: AHHH ese bolso es hermoso
–Deje apuntando hacia este bolso: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=38969290&.locale= es lo iba a tomar pero justo cuando pude poner mis manos sobre el vi otras manos acompañando las mías; era krystal quien con una sonrisa tan sinica me miro y me intento quitar el bolso pero yo lo jale asia mí su risa se borró a una cara de enojo, tiro el bolso asía ella y yo lo tire de nuevo hacia mí; empecé a empujar mas fuerte como ella estaba claro que ella no lo soltaria ni yo menos ame ese bolso además ahora que se que ella tambien lo quiere y si se lo logro quitar sera una sensación tan agradable..

krystal: Sueltalo _____ yo lo vi primero –Tirando el bolso—

Tu: No sueltalo tu YO LO VI PRIMERO –Tirando mucho más fuerte—

krystal: SUELTALO ____ (tu apellido) O SE LO DIRE A MI nick –Haciendo puchero---

Tu: ME IMPORTA UN BLEDO QUE SE LO DIGAS A ‘’NICHOLAS’’ NO nick –Enfadándome mas..

krystal: SUELTALO PERR* –Dijo jalándome el cabello—

Tu: AHORA SI P**A ---Solté el bolso asiendo que se callera me tire en sima de ella y le empecé a pegarle con todas mis fuerzas; que se cree disiendo me Perr* AMI PERR* AMI ella es la PERR* no yo, empecé jalándole el cabello ella hacia lo mismo, cambie de táctica ahora le pegaba combos sentia gente mirandonos y los guardias no intentaban separar pero no yo no pensaba en separarme de ella DIOS NO ME DIGAS QUE O ESTA LLORANDO LA ACTRIS DE CUARTA—

krystal: Por favor quítenme a esta loca –Dijo gritando ash solo daba lastima, me pare y vi a toda esa gente con los ojos como platos vi a krystal a la cual intentaban parar estaba con el labio roto y la nariz con sangre O QUE PENA pero ella se lo busco vi el bolso en el suelo y lo tomo iba a caminar pero me toman del brazo gire y vi a nick con cara de enfado ¡!HUY EN LA QUE ME METI—

nick: QUE PASO ____ POR QUE GOLPEASTE ASI A KRYSTAL ¿? –Me dijo enojado—

Tu: QUE ELLA FUE LA QUE EMPEZO ¬¬

krystal: NO AMORCITO FUE ESTA LOCA YO VI PRIMERO ESE BOLSO Y SE ME ABALANZO ENSIMA..

nick: ESPERA… ESTO FUE TODO POR UN BOLSO ¿? --Ahora mucho mas enojado—

Tu: Si pero descuida NICK –dije recalcando lo ultimo mirando a krystal—Yo ya gane ahora este bolso es mío – Dije sonriendo victoriosa—

FIN FLASHBACK.

Ahh que buenos tiempos..... Cuando le podia pegar a krystal...
Pero todo se arruino ese dia porque ahi fue mi primera pelea con nick y todo por la culpa de krystal el me hiso prometerle que jamas volviera a golpear a krystal; la tonta estubo como 1 semana con el labio roto y cada vez que nick la hiba a besar ella se alejaba jajja…

Terminas de Narrar.

Tumama: Y que piensan los dos ¿?

nick&Tu: QUE COSA ¿? –Dijimos al unísono

Tumama: Lo de que nick te cuide mientras hanna(mama de nick) y yo nos vamos a unas pequeñas vacaciones ¿¿

Tu: Si no me molesta –BIEN FIESTA AJA AJA FIESTA ¡--

Tumama: Y nada de fiestas _____

Tu: Pero mama ¬¬ soy joven quiero vivir la vida –Dijite con la frente en alto—

nick: Si ____ Nada de fiesta no recuerdas la última ves ¿?

Tu: Emmm… no la verdad no --- Era un dia como cualquier otro …… ajjaj XD bromeo mi mama salio con hanna a la casa de mis abuelos en ESPAÑA y bueno nick me cuido también, y yo hice una mega ultra fiesta estaba todo de maravilla hasta que tome un poco y ahi quedo la grande!! bailaba como loca encima de la mesa estaba por hacer una locura…contar mis mas íntimos secretos; gracias a dios nick quien me rescato de mi mas bochornoso momento en la vida pero bueno al otro dia me dolía todo y al bajar estaba nick recogiendo todo yo lo iva a Ayudar si no fuera porque mi queridisima madre aparecio por la puerta echando humo por la cabeza “”fantástico”” me habia sacado la loteria no contaba que mi madre le pidiera a un vecino que si ocurría cualquier inconveniente la llamara de inmediato esa fue mi sentencia de muerte que duro exactamente 2 horas jaja, bueno mi mama no se resiste mucho a mi cara de perrito triste y asi me salve del castigo pero nick NO su mama lo castigo por un mes sin ver a krystal pueden creerlo 1 mes pero bueno no fue eso solo le prohibido salir de su casa y hablar por celular y ocupar el pc pero estar un mes sin krystal no es un castigo Dios la sr,hanna le hiso un FAVOR un Grandísimo Favor yo por otra parte lo iva a ver todos los dias si vivimos al frente no hay mucho que caminar pero a diferencia de mí, su krystalzita nunca se asomó por su casa no hasta el dia que vi casi morirse a nick por no verla hize el GRAN SACRIFICIO de ir a su casa y convencerla de que fuera a ver a nick pero me hizo rogarle pueden creerlo ME HIZO ROGARLE LA MUY PER*A si me hubiera dicho ….arrodíllate ante mí…. y veo a MI NOVIO ahí si que la mato si ella en verdad quisiera a nick hubiera aparecido por su casa todos los días pero ella lo vio después de 3 semanas si que es una GRAN NOVIA y lo ama ¬¬ ashh patrañas---

nick : Segura ¿? –Alzando una ceja—

Tu: Bueno solo un poco

Tumama: Esplendido ahora asemos ese trato nada de fiestas y nick se queda a dormir aquí si ¿?

Tu: SIII SI ISI mañana cumplimos 10 años de amistad quiero pasar todo el día con nick o mejor todo el tiempo que estén en sus mini vacaciones ---Abalanzándome asía nick, la verdad me encanta estar con él es mi mejor amigo y para mejor mañana pasaremos todo el día juntos sin novios y sin interrupciones como cada año este día es solo para nosotros para nadie mas—

hanna: Bien porque serán 2 semanas y nick quiero que todo salga bien nada pero NADA de fiestas y alcohol por ese tiempo si ¿¿

nick: Si mama ¬¬

Tumama: Bien chicos mañana a primera hora nos vamos tenemos todo listo y bueno eso es todo pueden irse

nick&tu: OK ¬¬

Nos estaba hechando ¡!pueden créelo!! ahora tendrian su momento de madres…. conversas como: VISTE LA ROPA QUE ESTABA TEJIENDO MERCI (vecina)….ES HERMOSO
Etc,…. En otras palabras ABURRIDO…. ¡!

Tu: nick mañana sera un dia magnifico –Dijiste abrazandolo—

nick: Si es un dia para recordar –te dijo sonriendo y abrazándote por la cintura—

Tu: Ya quiero que sea mañana –Dijiste en un suspiro—

nick: Yo igual pequeña mia… bueno nos vemos mañana si ¿?

Tu: Si todo el DIA me oiste ¿?

nick: Si si –Dijo riendo—

hanna: nick a donde vas ¿?

nick: Pues a casa a donde mas ¿?

hanna: Cariño tu duermes aquí la mama de ____ duerme en nuestra casa así cuando nos vayamos mañana no los molestamos a ninguno de los dos me entiendes

nick: Bien pero no tengo pijama :S

Tu: Fácil Duermes en boxer cariño mio – Dijiste coqueta—jajja

nick: Buenas noches ____

Tu: Bye nick

Narra nick:

Después de quitarme la ropa y quedarme con solo mis boxer deje la ropa estirada en una silla abri las tapas de la cama y me acosté, Solo pensaba en _____ Dios me estoy confundiendo bastante la tengo aquí al lado de mi habitación con ganas…. Ganas de HACERLA MIA solo mia pero por que Uff claro fue por su estúpido piyama dios eso no era un pijama era apenas tela una tela en la cual se le traslucia todo me estaba tentando me estaba tentando demasiado como se pudo poner eso me hiso pensar que se lo puso apropósito
Me volvi loco con tan solo verla y con pensar siquiera en quitarle esa estupida tela me ase … me exi*a y ya estoy empalmado…..

Xx: nick estas despierto ¿?

Gire mi cabeza y la vi dios …se veia tan sexy pero que mierda dices _____ es tu MEJOR AMIGA NO LO OLVIDES JAMAS…

Yo: Si ____ porque –Dije intentando contener mi voz ronca—

Tu: Lamento esto nick

Yo: Que cosa ¿¿ --Dije sin comprender—DIOS PERO QUE ASES ….
Volver arriba Ir abajo
maria8toscano
Nuev@
maria8toscano


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : peru lima
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA   [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Icon_minitimeOctubre 4th 2015, 18:54

el capitulo que viene es muy pero muy hot y esplicito
pstd: no lo escribi yo recuerden Very Happy



Capitulo “3”
Tu: Lamento esto ncik

Yo: Que cosa ¿¿ --Dije sin comprender—DIOS PERO QUE ASES -- ____ se está quitando el pijama ….maldita sea, si no para no me contendré para nada--

Tu: Esto es lo que quiero kai quiero que me hagas tuya – Se quitó ese pequeño trozo de tela q ella llamaba pijama ….Mier*a no puedo tengo que sacarla de aquí sé que si hacemos esto luego se arrepentirá lose… Lose..---

Yo: Vete ___ Mierda no me hagas esto tu no quieres acostarte conmigo lose ---Me pare de la cama y ella se mordio el labio inferior segui su mirada y vi mi Pe*e el cual está parado y me dolía tenia que… no que va…. tendre que masturbarme para que se baje--- Mira ____ --Levante la mirada y hay jodi---

____ Se me abalanzó y me beso por fin PORFIN estoy probando sus labios maldita sea me esta excitando mas no puedo hacer esto……..

Yo: N---no ____ --Dije separándome de ella—esto no esta biii…….en --____ Puso mi mano en uno de sus pechos los cuales daban en evidencia la excitación de ____--

Tu: Vamos cariño los dos queremos esto solo déjate llevar si

Comencé lentamente a acariciar su seno dios ahora si no se echara para atrás la are mía si o SI no tendre piedad alguna, me acerque ahora yo y la bese salvajemente a la MIE*DA TODO LA QUIERO HACER MIA AHORA YA SIN INTERRUPCIONES
Tome rápidamente a _____ de los muslos ella enredo sus piernas en mí y yo la acomode tomandola de sus nalgas, no nos separábamos no queríamos tampoco la lleve directo asía la cama y la deposite con cuidado en ella, Ella empezó a masajear mi miembro por fuera de los boxer casi me da un ataque cuando lo hiso..

Yo: CARIÑO POR FUERA NO… METE LA MANO AHHH – Le suplique como pude estoy demasiado excitado para pensar solo quiero actuar y no quiero arrepentirme ahora—

____ subio lentamente su mano acariciando mi Pe*e Dios le gusta tortúrame, tiro del elastico del bóxer y metio su mano acariciando mi miembro yo no dejaba de besarla por todas partes hasta que me decidí por fin a lamber uno de sus perfectos senos y para que el otro no quedara resentido lo masajeaba con mi mano provocando gemidos de excitación por parte de ella..

Tu: AHHH SI SIGUE SIGUE NCIK ---Dijo Gritando—

Yo: AHHHH

Dije al sentir como _____ apretaba mi miembro no me pude aguantar más y le saque como pude su “braga” y ella saco mi boxer la mire a los ojos queria que ella hiciera algo y luego la compensaria pero nose si decirle o no solo me quede hay pensando y mirandola a los ojos no se que paso pero ella parecio comprender lo que queria porque se paró de la cama y me tiro en ella, sonrio y me beso los labios

Yo: AHH SI….. SI _____ SIGUE AHHH

seguia jugando con mi “miembro” mientras estábamos echados en la cama

Yo: ____ Cariño muevete …M….e….e Voy ….a…..a C…o….rr.er cariño AHHHHHHHH

al decir esas palabras … ella se éxito aun mas y rápidamente bajo su rostro, la muy LOCA me mordio la puta del pe*e demaciado fuerte ocasionando que me corriera en ella empezó a tragar todos mis fluidos con una sorriza en el rostro dandocela de muy victoriosa para luego besarme senti mi sabor en ella su lengua paso por toda mi cavidad bocal me estaba matando ella empezó a moverse encima de mi asiendo que me pusiera duro de nuevo, no me trate de contener mas la voltee dejándola debajo mio y la penetre tan salvaje y profundamente y no me importo nada la segui penetrando de igual forma y ella me complacía con sus gemidos en mi oido poniéndome más caliente a medida que la penetraba,

Tu: Ah si SI nick….

Yo: Ahh Ahhh

Tu: NICK MAS RAPIDO –Dijo pasando sus piernas alrededor de mi cintura obviamente yo la complací con embestidas mucho más rapidas y fuertes—

Yo: Ahh

Tu :AHHH

Ella se empezó a contraer apretando mi Pe*e ese era el momento no me contuve mas y vote todo no mejor dicho VOTAMOS Juntos en una mezcla de Jugos totalmente devastadores para los dos, cuando por fin pude respirar mejor me tire a un costado de la cama y la abrase mientras sentia como su respiración se hacía más pausada, yo en cambio empecé a pensar con claridad todo esto que habia hecho fue lo mejor que alguna vez pude hacer pero…….
MIE*DA,
MIE*DA ,MALDITA SEA QUE EH HECHO…..

Tu: FELIZ 10 AÑOS DE AMISTAD NICK --- Me desperté de golpe ____ salto encima de mí para despertarme…. FUE UN SUEÑO ¡! UN ESTUPIDO SUEÑO NADA FUE REAL ¬¬ como puedo tener siquiera esos pensamientos con mi mejor amiga y por qué no con KRYSTAL POR QUE NO CON ELLA mínimo si es mi novia por que tenía que soñar con ____ ASH-

Yo: FELIZ 10 AÑOS DE AMISTAD ---Le dije abrazándola—

Tu: Que estabas Soñando nick ¿¿ --Dijo sonriente y levantando una de sus cejas, yo automáticamente me puse nervioso que QUE LE DIGO… ya si le digo la verdad que pensara además se lo diré así como asi ¿? … NO ___ SOLO SOÑE QUE FOLLABAMOS DE LO LINDO NADA FUERA DE LO COMUN … ni muerto---

Yo: Na—Nada por ¿? –Nervioso—

Tu: jajaj es que tu –Se acerco a mi oido me puso muy MUY NERVIOSO—Estas CALIENTE, SUDOROSO Y TU “MIEMBRO” ESTA TAN DURO QUE ME LLEGA A DOLER ESTAR ENSIMA DE TI –lo Grito GRITO TODO ESO EN MI ODIO— jajajajaj enserio nick con quien follabas ¿?

Yo: QUE? COMO? …

Tu: AHHH….. SIIIII… DIOS …. Sabias que hablas dormido lindo ¿? – lo dijo burlándose ---Negue con la cabeza era lo unico que podia hacer por una parte me moria de la vergüenza y por la otra tenia ya un suspiro de alivio no sabia que era con ella con la que FOLLABA menos mal—Pues lo haces y no me dejaste dormir en toda la noche con tus gritos jajaj además cuando te vine a despertar estaba pensando la mejor manera de hacerlo y tirarme encima de ti me pareció la mejor opción pero no vi este inconveniente –Dijo apuntando a mi DURO y ADOLORIDO Pe*e--- jajaj bueno cariño ahora de moverse

Yo: NO HAGAS ESO –Le grite desesperado se había movido ensima de mi Pe*e—Como quieres que no se me pare más si te mueves así ¿? –Enojado—

Tu: Asi como ¿? –Haciéndose la desentendida—

Yo: Haci –Moviendome yo y haciendo que ____ soltara un gemido—Perdón no te escuche bien dijiste algo ¿? –Dije sonriendo—

Tu: Es un reto cierto ¿?

Yo: SI LO ES CARIÑO

No sé qué paso o mejor dicho como _____ entro tan rapido dentro de las frazadas de la cama pero lo hiso se puso arriba mío soltando ella un supiro, me miro un poco se mordió el labio inferior y se empezó a mover encima de mi sobando mi Pe*e si no fuera por esa tela me … DIOS.

Yo: DIOS ____ --La agarre de las caderas fuertemente y moviéndola encima de mi --- SI TAN SOLO LO HISIERAS SIN LAS BRAGAS Y YO SIN BOXER … AHH DIOS SI ¡!

Tu: AHHH –Moviéndose mas rápido— Si ¡! …….. K.. BIEN _____(TA) Y—AA ….PARA ¡! –Me grito yo pare rápidamente los movimientos es TU AMIGA ______________(TNC) RECUERDALO RECUERDALO MUY BIEN--- Cre---Creo que esto … no está bien …--- Dijo parándose rápidamente de enésima de mí y yéndose a no se donde pero lo mas lógico es que se haya alejado lo que más pudo de mi …..

Yo: QUE HISE QUE HISE ---Dije gritando lo mas fuerte que pude sacando toda la furia que sentía Hacia mi todo por tonto todo por tonto si ____ no quiere ser mas mi amiga será solo y exclusivamente mi culpa y de nadie mas …
Volver arriba Ir abajo
maria8toscano
Nuev@
maria8toscano


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : peru lima
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA   [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Icon_minitimeOctubre 4th 2015, 19:08

CAPITULO “4”

Yo: QUE HICE QUE HICE ---Dije gritando lo más fuerte que pude sacando toda la furia que sentía hacia mi todo por tonto todo por tonto si ____ no quiere ser mas mi amiga será solo y exclusivamente mi culpa y de nadie mas …..

Termina De Narrar nick.

Narras Tu:

QUE HISISTE _______ QUE SHET TIENES EN LA CABEZA CALENTASTE A TU MEJOR AMIGO BUENO MAS DE LO QUE ESTABA Y …… BUENO DE TODOS MODOS NO FUE PARA TANTO SI NO FUE PARA TANTO MEJOR LE DIGO QUE HAGAMOS COMO QUE NO PASO NADA Y LISTO

Terminas De Narrar.

Tu te fuiste a bañar duraste unos minutos en el agua y luego saliste, le enrollaste una toalla a tu cuerpo y otra en el cabello, saliste y te vestiste asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39172617&.locale=es

Saliste de tu habitación y escuchaste que nick se estaba bañando como lo dedujiste sencillo se escuchaba el sonido del agua, bajaste ya con el regalo de nick en la mano y fuiste a preparar el desayuno para los dos, antes de que nick bajara ya tenias hecho el desayuno que era esto: http://28.media.tumblr.com/tumblr_lfcjjtPclj1qap05ro1_500.jpg con un delicioso café

nick: _____ Quiero Hablar contigo por lo que paso ahi arriba –Dijo Nervioso—

Tu: No te preocupes –Dijiste acercándote a el—Solo me deje llevar … yo tuve la culpa hagamos como que no paso nada si –NO CLARO QUE NO QUIERA QUE VOLVIERA A PASAR pensó---

nick: B-…Bien –PERO SI PASO Y DE TODO …. **PERO EN MIS SUEÑOS**—No Paso Nada –Haciendo una sonrisa fingida—

Tu: Bueno –Caminaste hasta donde habias dejado el regalo de kai. Lo tomaste y fuiste donde el para dárselo—Bueno Cariño se lo mucho que querías esto –nick volteo—Lastima que cuando lo ibas a comprar a Tu KRYSTAL se le ocurrio pedirte un bolso de marca pero bueno yo si te APRECIO Y TE COMPRE ESTO ---Le mostraste la hermosa guitarra que le habias comprado
--- Espero que te guste

nick: CARIÑO NO ME GUSTA –Tu sonrisa desapareció inmediatamente cuando escuchaste eso---- ME ENCANTA WUAU MI PRIMERA GUITARRA –Dijo tomándola—MUCHAS GRACIAS ____ ERES GRANDE TU SIMPRE SABES QUE QUIERO ENSERIO TE LO AGRADESCO MUCHO ---nick Solto la guitarra y la dejo en un lugar cosa que no se cayera, y te dio un abrazo bien fuerte, te tomo de la cintura y te empezó a dar vueltas por los aires—

Tu: jajajaja y----a…. kai jaajaj Basta osino vomitare –Riendo—

nick: Hazlo no me importa me encanto el regalo que me diste y estoy muy feliz de cumplir estos 10 años como amigos _______ --nick siguió dándote vueltas por los aires y tu no dabas mas---

Tu: nick porfavor …..

nick: QUE –Sin dejarte de dar vueltas---

Tu: NICK VOMITARE ENSIMA DE TI SI NO ME DEJAS AHORA –Dijiste Gritando—

nick: NO PORFAVOR _____ --te solto bajo rapidamente pero te sujeto de las caderas—LOSIENTO LOSIENTO ENSERIO SE ME PASO LA MANO, NUNCA MAS LO VUELVO A HACER NUNCA …. NUNCA VUELVO A ELEVARTE POR LOS AIRES TAN BRUSCAMENTE CASI ME VOMITAS ENSIMA DIOS TE IMAGINAS Y CON LO QUE MES COSTO ARREGLARME PARA QUEDAR ASI DE SEXY Y TU …… CASI LO ARRUINAS VOMITANDOME ENSIMA ---Dijo Bromeando—

Tu: JAJAAJAJ Si señor ‘’SEXY’’ jajaja

nick: ACASO NO CREES QUE LO SOY ¿?

Tu: Por ….. p…. po…por supuesto que lo eres ni…c...k…….—Nerviosa--

nick: Y…. y ….. t….u …tamb….ien …. L …. O eres ______

No sabian como pero de un momento a otro estaban a centímetros, sus labios se rozaban y al apenas sentir un rose sintieron una chispa que los conecto, ambos se miraron a los ojos y a medida que se fueron acercando ambos cerraron los ojos solo un poco mas y unieron sus labios en un beso, por primera ves sentían los labios del otro, era un beso dulce y sincero, hasta que dieron paso a las lenguas, hay se provocó la mayor guerra de lenguas que jamás habían tenido, para ambos este no era claramente su primer beso pero nunca habían besado a alguien y sentir todo lo que lograron sentir el uno con el otro ……

Se fueron separando poco a poco por falta de aire, abrieron los ojos lentamente y se miraron ambos querían mas mucho mas.

Tu: L…lo…siento.. yo –Agitada—

nick: N….o te… pre..o..c..u….p…es ---Tartamudeando---

Estubieron unos minutos asi sin preocuparse de lo demás, se acercaron nuevamente, estaban a centímetros de besarse, sentian la respiración del otro tan cerca para pero no puedieron por el sonido del telefono….

Tu: nick contesta

nick: No cortare quiero seguir con lo que hacíamos

nick corto la llamada y luego se acercó a ti rozando tus labios pero nuevamente los interrumpio el sonido del telefono de nick..

nick: Mejor contestare ---MIE*DA TAN CERCA DE VOLVER A PROBAR SUS LABIOS penso, nick vio quien tanto le llamaba y era nada mas y nada menos que krystal—Cariño como estas –Dijo de mala gana---

krystal: POR QUE NO ME CORTASTE LA PRIMERA VES QUE TE LLAME, DONDE MIE*DA ESTAS DIJISTE QUE HOY PASARIAMOS TODO EL DIA JUNTOS Y QUE PORFIN HARIAMOS EL AMOR…. –Histérica penso NICK--- ME LO PROMETISTE ADEMAS DE PASO TE LLEVAS EL REGALUCHO QUE LE TIENES A TU ‘’QUERIDISIMA’’ MEJOR AMIGA QUE LO TENGO DESDE QUE LO COMPRASTE HABER … SI DESDE ASE 1 MES YA QUIERO DESACERME DE EL ASI QUE MEJOR LO VIENES A RECOGER Y DE AHI PASAMOS TODO EL DIA JUNTOS

nick: krystal claro que iré para recoger el regalo de ____ no me habia acordado que lo tuvieras tu …. Pero mmmm…… Nopodrepasartodoeldiajuntoati–Lo dijo muy rápido confundiendo a krystal—

krystal: QUE ¿? REPITELO ES QUE NO TE ENTENDI

nick: NO PODRE PASAR TODO EL DIA CONTIGO –Dijo exasperado---

krystal: POR QUE NICK ME LO PROMETISTE AL IGUAL CON LO DE QUE PORFIN TENDRIAMOS SEX* NO PUEDES CAMBIAR LOS PLANES AHORA

nick: Cariño porfavor comprende q…..

krystal: NO COMPRENDERE NADA CON QUIEN PASARAS ESTE DIA AH ¿? ….A VERDAD LO PASARAS CON LA ZO*RA DE TU AMIGA NO ES VERDAD … BUENO PUES SI ES ASI NO TE DIGNES A APARECER POR AQUÍ ME OISTE

nick: Pero y el regalo ……

krystal ya habia cortado y no habia podido alcanzar a escuchar lo último.

Tu: Pelearon no es verdad –Dijiste terminando de poner la mesa para desayunar—

nick: SI –Dejo escapar un suspiro—Lamento lo de hace poco ….. mmm….. lo del beso enserio lo siento

Tu: Si descuida no pasó nada ---CLARO QUE PASO POR QUE LAMENTAS LA MEJOR EXPERIENCIA QUE EH TENIDO NUNCA NADIE ME HABIA BESADO COMO TU … NUNCA NADIE ME HISO SENTIR LO QUE TU ME HISITE SENTIR , pensaste ---- Bueno vamos a comer.

Desayunaron sin decir ninguna palabra solo que estaba muy rico el desayuno nada mas, nick ya se estaba imaginando como krystal lo sacaría a patadas de su casa si aparecia hay para buscar el regalo de ______ claro pero si iva para que lo ‘’PERDONARA’’ hay puede que no pero ella no lo dejaria ir y lo excitaría y hay no lo podria evitar más , siempre que estaban juntos, solos, y en una casa terminaban en la cama pero nick no completaba el acto el esperaba a la chica correcta cosa que no era KRYSTAL, y el si le habia prometido que tendrían sexo solo eso ,ellos jamas harian el amor eso lo tenia bien claro pero …. Simplemente lo queria posponer por el momento… bueno todo el tiempo lo pospondría hasta estar seguro de algo … SI KRYSTAL ERA O NO LA CHICA CORRECTA………
Volver arriba Ir abajo
maria8toscano
Nuev@
maria8toscano


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : peru lima
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA   [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Icon_minitimeOctubre 4th 2015, 19:20

Capitulo “5”

nick: ____ saldré un momento si ---Parándose de la mesa y retirando las cosas—

Tu: Por qué ¿? … hoy pasaríamos todo el día juntos no lo olvidas ¿¿ --Casi histérica, pues tú estabas segura donde nick iria ahora con su KRYSTAL era obvio que le iba a pedir perdon por todo—

nick: Si LOSE PERO VUELVO DE INMEDIATO SI –Tú te paraste para enfrentarlo , pero en eso suena la puerta y los dos la miran y luego al otro y salen disparados por quien llega primero, claro que fue nick porque él estaba más cerca de esta que tú, el abrió la puerta y se enfado tanto por lo que vio que iba a cerrarla pero gracias a que este personaje pusiera su pie en ella no lo pudo hacer –QUE HACES AQUÍ –dijo molesto—

Xx: Vengo a ver a MI NOVIA por qué ¿? ---Dijo recalcando lo MI NOVIA, nick no sabe por qué pero sintió unos celos enormes que se iban apoderando de el su novia SU NOVIA NO DE EL …. COMO PUEDE TENER CARA PARA VENIR DESPUES DE DEJARLA CON UNOS CUERNOS HASTA EL SOL ESTAN IMBECIL---

nick: No Pasa –Hiso una risa fingida que igual le salio como una mueca … una mueca de desagrado-- _____ es para ti tu NOVESITO LIAM VINO ----Antes de que entrara siquiera a la casa nick lo detuvo por el brazo y le dijo al oido--- No quiero que le hagas nada cuando vuelva no la tocaras me oiste ¿¿ --En todo amenazador—

liam: ES MI NOVIA AMIGO YO LE HAGO LO QUE QUIERO –En el mismo tono—

Tu: LIAM ---Tú te abalanzaste hacia liam y le plantaste un beso tan apasionado, liam te tomo de la cintura y tú lo tomaste de la cabeza profundizando el beso, todo esto en la CARA DE NICK, el cual quedo devastado por aquella escena y sin saber por qué … Sin tan solo supieras la verdad _____ penso nick --- Viniste –Sonriendo—

liam : Si cariño necesitamos hablar podemos ¿¿

Tu: Si claro ven vamos –Se dirigieron a los sillones y se sentaron a hablar—

nick solo los vio… vio como sehun te agarraba de la cintura y besaba, el deceo ser EL pero ahora devia hacer lo que tenia ya pensado, IR A LA CASA DE KRYSTAL POR EL REGALO DE _____.

nick salio de tu casa y Se dirigio caminando hasta la casa de krystal como tenia tiempo de sobra se fue caminando, su casa hasta la de krystal se demoraba 15 minutos y caminando 30 minutos y como su casa con la tuya quedaban al lado era lo mismo, camino y camino en silencio ignoraba todo a su alrededor lo unico que hacia era pensar no en krystal sino que en TI en el beso que se dieron en lo que hicieron en la cama por la mañana y en el SUEÑO QUE EL HABIA TENIDO, tantas cosas se le pasaron por la cabeza pero todas relacionadas CONTIGO nadie más ocupaba sus pensamientos Solo TU.

Sin darse cuenta el ya había llegado a la casa de krystal, toco la puerta 1 vez …….. NADA… otra vez ……. NADA, decidio que entraria sin que le abrieran la puerta a veces hacia eso pero krystal se ‘’ASUSTABA’’ POR QUE siempre parecía agitada y casi desnuda, siempre le había preguntado cómo era que entraba a su casa asi pero nick le decía que por la ventana o el patio de atrás nunca le dijo la verdad , el escondió una copia de la llave de la casa de krystal en una maseta afuera de la puerta esa era la forma por la cual entraba a escondidas a su casa, y como ella vivía la mayor parte del tiempo sola porque sus padres siempre estaban de viaje ella se aterraba con la idea de que un ladrón pudiera haber entrado a robarle … bueno tenía que estarlo …. O era OTRA COSA ¿¿.

Busco la misma llave que había en la misma maseta de siempre, hasta que la encontró y tomo, la puso en la perilla de la puerta y la giro siendo mucho más cuidadoso que las veces que lo había hecho, sin hacer ruido alguno para que krystal no lo matara por venir solo por el regalo, solo pasaria por eso no se detendría a nada más.

Abrió la puerta, entro a la casa y cerró la puerta muy lentamente sin hacer demasiado ruido, luego se volteo y empezó a escuchar unos sonido, eran más bien como gruñidos y gemidos que venían del segundo piso de la casa, estaba indeciso si iva o no a ver que ocurria pero DIABLOS SU NOVIA PODRIA TENER ‘’PROBLEMAS’’.

Subio las escaleras en sigilo y los gemidos y gruñidos se mesclaron con voces exitadas ¿¿ si eran voses exitadas, que provenían del cuarto de krystal la puerta estaba cerrada y no queria abrirla ya se estaba imaginando lo peor, pero lo hiso al fin y al cabo, giro la manilla y entro de golpe llenando su interior de rabia y odio hacia ella la chica que decía que lo ‘’AMABA’’

nick: QUE MIE*DA HACES KRYSTAL.......
–Grito tan fuerte que ese grito se puedo haber escuchado hasta a su casa---

krystal: ---se cubrió con las sabanas y tiro a su acompañante a un lado de ella--- n…iiii….ckk…y q..que ha…cees…aqu…iii. –Tartamudeando—

nick: VINE POR EL REGALO DE _____ PERO ME ENCUENTRO CON QUE MI NOVIA ME ES INFIAL QUE ALEGRIA NO ---Se acerco a la cama y MIRO A krystal con odio--- CUANTAS VECES ¿¿

krystal: CUANTAS VECES QUE ¿¿ –Dijo gritándole de la misma forma que lo hacía nick—

nick: CUANTAS VECES ME HAS DEJADO COMO UN CORNUDO ¿?

Krystal: jajjaj VERAS CARIÑO SERE MUY SINCERA CONTIGO YO LA VERDAD JAMAS TE QUISE SOLO ESTUBE CONTIGO POR UNA APUESTA QUE TENIA CON MIS AMIGAS TENIA QUE ESTAR MAXIMO 1 AÑO CONTIGO Y POR LO MENOS HABER TENIDO SEXO 1 VES ASI ME GANABA UN COMBERTILLE ERA EL COMBERTIBLE DE MIS SUEÑOS PERO BUENO AHORA PARA RESPONDER A LO QUE TU ME PREGUNTAS HEBER DEJAME PENSAR ……. 10 O NO 20 VESES TE EH PUESTO LOS CUERNOS ES QUE ENSERIO NO ME SATISFACIAS PARA NADA NO PUEDO CREER QUE AUN SEAS VIRGEN JAJAJAJAJJAJA –Dijo tan fuerte y gritándolo que su acompañante se rio también—ERES UN PERDEDOR NICK

nick: NUNCA ME QUISISTE ..SOLO FUI UNA APUESTA –Con lágrimas en los ojos—

krystal: NO NUNCA TE QUISE NICK AHHHHHHHHH LLORARAS QUE PENA ENSERIO ME DAS TANTA LASTIMA JAJAJJAJAJ –riendo de nuevo—

nick: PUDRETE NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI NUNCA PERO ESCUCHAME BIEN NUNCA TE PERDONARE ESTO EN MI VIDA ---nick se alejó rápidamente de la cama y salió de la puerta pero sin antes devolverse y sacar el regalo de _____ que estaba encima del velador de krystal—Y ME LLEVO ESTO

nick salio de la casa de krystal lo más rapido que pudo y con el corazón destrozado nunca pero nunca se hubiera imaginado que krystal estaria con él por una apuesta la muy ZORRA lo habia engañado nunca lo quiso y solo estuvo con el por una apuesta, Se dirigió lo más rápido que pudo a una plaza a desahogar sus penas llorando, no quería ir a la casa de ____ y arruinar su tiempo con liam.

…………………………….

Tu: QUE ESTAS DICIENDO –Gritando---

liam: Lo nuestro acabo ---Dijo sereno---

Tu: POR QUE QUE ES LO QUE HISE MAL, BESO MAL NO TE GUSTO TENGO ALGO QUE NO TE GUSTE PORFAVOR DIMELO Y LO ARREGLO –Llorando desesperada---

liam: Cariño –Dijo tomando tus manos --- Sabes no eres tu soy yo ……. No la verdad ERES TU no te quieres acostar conmigo y eso no lo puedo tolerar…. Soy un hombre _____ un hombre y necesito accion la cual tu no me das por un ESTOY ESPERANDO AL CHICO CORRECTO –dijo imitando tu voz—y bueno no esperare más tiempo si decides acostarte conmigo ahora seguiremos igual con nuestra relación pero si no quieres entonces ADIOS NOVIASGO.

Tu: NO PUEDES HACERME ESTO SOLO SI ME ACUESTO CONTIGO SEGUIREMOS SIENDO NOVIOS? –El asintió con una sonrisa—PUES PASO NO PERDERE MI VIRGINIDAD CON UN IMBECIL COMO TU—Sacaste tus manos de las de liam y te paraste del sofa—ES HORA DE QUE TE LARGUES DE MI CASA—liam se paro aun con la sonrisa en el rostro, se dirigio a la puerta y la abrió tú estabas detrás de él, antes de Salir por la puerta liam se giro y te miro—

liam: Antes de irme preciosa para cerrar este hermoso momentos debes saber algo ……. –Tú lo miraste a los ojos con una luz de esperanza que se borró automáticamente con lo que te dijo—YO NUNCA TE AME JAJJAJAJA—Dijo eso y se fue riendo como un desquiciado—

Tú estabas en shock él nunca te había amado y solo había estado contigo para poder tener sexo nada mas, te echaste a llorar como loca en el sofa lo unico que querías era que llegara nick para que te pudiera consolar pero no él ahora estaba con SU KRYSTAL de lo más feliz en cambio tu ahora te estabas muriendo de la tristeza.

Se hacía de tarde y tu seguías igual llorabas y llorabas y NICK aun no llegaba, hasta que escuchaste que la puerta se abría y alguien entraba casi arrastrándose por la puerta, tú te paraste y encendiste la luz, y viste a nick con una botella de ron sellada en la mano y en la otra tenía la misma botella pero vacía y reía sin parar estaba BORRACHO pero porque ¿¿ pensaste.

Tomaste a nick de la cintura y el seguia riendose, lo sentaste en el sillón donde habias llorado, y lo sentaste en él, tomaste las dos botellas de ron y las dejaste en la mesita de ahí.

Tu: NICK POR QUE DEMONIOS LLEGAS ASI ¿?...
Volver arriba Ir abajo
maria8toscano
Nuev@
maria8toscano


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : peru lima
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA   [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Icon_minitimeOctubre 4th 2015, 19:31

Capitulo “6”

Tu: NICK POR QUE DEMONIOS LLEGAS ASI ¿?

nick: jajaajja SABES PRESIOSA ES TAN CHISTOSO ----Dijo……….. borracho—Pero te lo contare mira escucha con atención, --Tu asentiste y escuchaste lo que nick tenía que decir--- KRYSTAL ME ENGAÑO NUNCA ME QUISO –Le empezaron a salir lágrimas de los ojos--- ESTUBO CONMIGO SOLO POR UNA APUESTA SOLO UNA PUESTA LA MALDITA ---Dijo tomando la botella de ron vacía de la mesa y tirándola lejos—

Tu: NICK de veras lo siento –Poniéndote de nuevo a llorar por lo de liam—

nick: Y tu porque lloras cariño –Acariciándote la mejilla, borracho o no siempre se preocupaba por ti—

Tu: LIAM ME ENGAÑO EL INFELIZ SOLO QUERIA UN ACOSTARSE CONMIGO NADA MAS NUNCA ME AMO COMO ME LO HABIA DICHO ---hechandote a llorar encima de nick—

nick: Ya ya cariño ---Acariciándote ahora la cabeza—Ten Toma –Dijo dante tu regalo que era este:
---

Tu: Es hermoso nick

nick: No tanto como tu ______ --Tú te sonrojaste automáticamente por aquel comentario--- Toma ---Pasándote la botella de Ron sellada— ahoga tus penas en alcohol como yo _____ jajjaja –Riendo—

Tu lo pensaste por un momento y miraste la botella y dijiste en tu mente POR QUE NO, la tomaste y nick te sonrió, la abriste y empezaste a beber como si no hubiera habido mañana, nick te miraba y se excitaba por como las gotas de ron resbalaban por tu garganta hasta tus pechos.

Al tiempo después los dos estaban borrachos y nick tenía una Gran erección la cual no le daba pena mostrar.

Tu: jajaja Pero mira nada más jajajja “Que grande”–Dijiste tocando su erección— y Dura mmm….. muy dura.

nick: Si y ahora como esta ---Dijo cuando ya te habia subido encima de el----

Tu: AHHHH MUY PERO MUY DURA MMM… NO TE DUELE ¿?

nick: SI PERO TU ME AYUDARAS A QUE NO ME DUELA NO _____ ¿¿
________________________________________________________________________________


a la mañana siguiente
Narras Tu:

Dios nunca en mi vida me había sentido tan bien ese sueño que tuve en el cual hacia el Amor Con nick parecía tan real … TAN …..

Tu: O POR DIOS–Dije Gritando-----

nick: Emm… Que pasa –nick se había caído de la cama con el grito que había pegado--- MIE*DA FUE REAL

Tu&nick: NO PUEDE SER ………

Terminas De Narrar Tú.

Ambos estaban en shock por lo que había pasado, para ninguno de los dos era una gracia saber que se habían acostado juntos, aunque ninguno de los dos pudiera admitir que en realidad ambos deseaban eso.

Tú te paraste de la cama muy agitada por lo que había ocurrido sin darte cuenta de que estabas desnuda.

Tu: Y-yo ….. ESTO FUE UN ERROR –Dijiste cómo pudiste—
nick: S-Si … y no .. NO SE LO DIREMOS A NADIE SI ES UN SECRETO –nick se quedó como baboso viendo tu cuerpo, empezó a recordar la sensación de estar dentro de ti --

Tu: Bien y ahora .. emm.. Podrías cubrirte es que estas desnudo –Te empezaste a ruborizar tenías la vista en el sexy cuerpo de nick, sin darte cuenta te empezaste a exit*r .

nick no decia nada lo unico que queria era actuar y lo unico que tu querias era que se te habalanzara encima y te hiciera de nuevo el A … Emm.. TUBIERAN SEX*.
Sin darse cuenta estaban los dos a tan solo un paso de distancia, nick te tomo de la cintura y te apego a él, sentiste su gran erección chocar con tu vientre.
Tu mirabas a los ojos a nick o mejor dicho ambos se miraban a los ojos, era una situación inexplicable ambos sentían sentimientos del uno por el otro demasiado fuertes pero no sabían si solo era de cariño mutuo o si era en realidad algo más.
Tú estabas segura o bueno querias creer que solo era cariño, solo cariño de hermanos para ti nick era tu hermano mayor, pero no podias simplemente imaginar a nick como algo más, ese era el gran problema … Ahora era inevitable sentir tanto deseo hacia él, el tiempo paso y sin darte cuenta el cambio y ahora no era el mismo niñito cobarde de pequeños ahora era más grande .. mas adulto … MAS HOMBRE y eso bien te lo demostró ayer en la cama.

nick por otro lado hace mucho tiempo que te ve como una mujer, lo que nunca se imaginó si quiera hasta hace 2 días es de la fuerte atracción que sentia hacia ti .. o a lo mejor se dio cuenta ase mucho tiempo de sus sentimientos pero solo los negaba porque ese seria el camino mas facil, su corazón decía una cosa y su mente otra, no soportaba verte con liam, cuando el siquiera se atrevia a tocarte se enfurecía bastante, o cuando se llevó la mayor decepción que pudo al verte
Volver arriba Ir abajo
maria8toscano
Nuev@
maria8toscano


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : peru lima
Fecha de inscripción : 18/08/2015

[TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA   [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Icon_minitimeOctubre 4th 2015, 19:37

bueno aca les dejo el pequelo maraton king que hize espero que les guste Lool espero sus comentarios depende si hay lo sigo Very Happy juju
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Empty
MensajeTema: Re: [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA   [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: