Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:02

CHIKAS!! WAW!! MIL PERDONES DE LOS MAS GRANDES!! NO LAS ODIO, NADA DE ESO!! LAS KEROO MUCHOOOOOOO!! PERO MI MAMA NO ME PASABA EL PC ¬¬ SOLO UNOS MINUTITOS ¬¬ Y MAS ENCIMA ESTA PAGINA NOME HABRIAAAA!! AAAAAAA!! MUERO!! PERO AHORA YA ESTOY AKI Y NADIE ME MUEVE HASTA QUE LES SUBA UN CAP!!
LAS KEROOOOOOOOOO MUXO MUXO!! Y MIL PERDONES!!!!!!!
ATTE ALE Lool
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:22

Aaaahhhh !!!

Grax X acordaRTE de nosotras !!!

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:13

SALTANDO VOY!

Feña?-dije un tanto asustada. Nick y mi hermano reían felices de la vida pero yo cada ves me hacia mas hacia mi hermano.
Es solo un helicóptero-dijo despreocupado. Me tomo de un brazo y me saco de mi súper escondite tras su espalda.
Y tu pretendes que yo salte de esta cosa y caiga en el mar?-pregunto asustada. Claro me había tirado en bongi con james y Alice pero lo bueno de esa experiencia es que yo iba sujeta a una cuerda, aquí solo caería a la inmensidad del mar….
Si.. -me miro y junto con Nick rodaron los ojos. Fruncí el ceño, la verdad estaba nerviosa- vamos Rossi, no te va a pasar nada, lo mas trágico seria que te lesionaras al caer.
Que que??-pregunte. Nick se rió y yo le mande un manotazo.
Au!-se quejo, luego me tomo de la mano- amor.. Que te va a pasar? Nada, imagínate que tu hermano y yo estaremos con tigo…
Esta bien..-dije al perderme en la seguridad que emanaban de los ojos de Nick.
Entonces!-dijo mi hermano entusiasmado- nos ponemos los traje y le decimos a Bill que estamos listos.
Asentí y me dirigí a ponerme el traje de buceo. Luego de eso creo que me veía bastante bien, por lo menos eso dijo Nick, aunque nadie le quitaba la cara de risa.
Resulta que Bill era un jamaicano alto, moreno y llevaba el pelo largo en un tomate. Tenia los ojos negros profundos y una dentadura extremadamente blanca. El grandote de Bill nos dio las indicaciones a Nick y a mi porque el Feña ya lo había hecho miles de veces. Así que luego de unos minutos estaba dentro de un helicóptero con los nervios y la adrenalina a mil por segundo.

Ya enana yo voy primero-dijo mi hermano. Me sonrió y me beso en la mejilla para luego pegar un grito y saltar al vacío y caer en el mar. Casi me da un ataque al no verlo salir rápidamente. Pero desde luego ya en la superficie gritaba algo que no entendía.
Bien linda-dijo Bill.- ahora te pones en la orilla y te afirmas, me contaste que te tiraste en Bongi.
Si, hace unos meses-dije. El asintió y Nick me miro con cara de pregunta.- con james y Alice.
Entonces cuando cuente tres te tiras y juntas los pies no los separes por que te puedes fracturar y así no te dolerá caer-explico. Asentí a medias porque el helicóptero se movió un poco- cuando estés sumergida no te desesperes que vas a salir rápidamente y tu hermano estará ahí.
OK-dije. Nick me cerro un ojo y apretó mi mano. Eso me sirvió bastante, luego de eso Bill asintió y yo di la espalda.
Uno…-ay dios mío…
Dos…-ahora me mato..
Y…- aaaaaah! Un grito interno- tres!
Salte. Salte y fue mucho mejor que el bongi, caer al vacío y dejar todo atrás. Hasta impactar con el agua, tibia del trópico. Cerré los ojos y aguante la respiración hasta eL momento en que llegue a la superficie, donde el Feña me sonreía, me tomo la mano y me sujeto.
Y??-pregunto excitado.
Lo mejor que he hecho!-dije eufórica. El se rió y luego miro hacia arriba. Ay venia Nick.
Wow!-dije al verlo saltar y caer a unos metro de nosotros, nadamos hasta el que se veía igual que nosotros dos.
Esto es increíble!-dijo al mirarnos- Joe y Kevin tendrían que hacerlo.
Si , creo que Joe querría tirarse unas tres veces-dije. Nick se rió.
Ya, ahora solo te pones los lentes y el esnórquel-dijo el Feña-tu igual cuñado. Iremos a ver los corales..
Excelente!-dije emocionada. Me coloque los lentes y todo lo demás rápidamente y a la cuenta de tres nos sumergidos bajo el mar colorido de jamaica.
Nick me tomo de la mano y juntos bajamos unos metros mas… y esto era sorprendente… millones de corales de mil colores y pequeños pececitos que jamás había visto en mi vida…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Crees que resulte?-pregunto Joe. Demi solo subió los hombros y miro a sus dos aliados.
Hay que tener fe no crees Joe?-pregunto Alice. Joe asintió.
Bien, espérenme aquí-dijo Demi, bajo del auto- estaremos en contacto.

°°°°°°°
Que haces tu aquí?-pregunto la castaña, la miro despectivamente.- no era que ya no somos amigas?
Si, lo se-dijo Demi poniendo su mejor cara-pero.. Te pido disculpas.. No puedo dejar de ser tu amiga…
Ahora lo sientes no??-dijo enojada- pero no dudaste un segundo en cambiarme por Joe Jonas…
Ese fue mi error-dijo fingiendo… Miley la miro detenidamente. Y luego sonrió.
Que te hizo Joe?-pregunto haciéndola pasar al living. Demi suspiro..
El… ama a esa mocosa-dijo. Cuanto le costaba hacer esto, pero por sus amigos cualquier cosa.
A a la hermanastra de la guacha- dijo fríamente. Demi cerro los ojos y asintió.
Quiero aplastarlo, junto con sus hermanos-dijo Demi y puso su mejor cara de maldad.
Yo puedo ayudarte-se ofreció Miley a la que le brillaban los ojos de tener una aliada.
Enserio?-dijo Demi interesada. Miley asintió y levanto una ceja.
Solo sígueme-dijo y se levanto- tienes que conocer a alguien…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
nos vemos mañana hermanita-dijo el Feña y me beso en la mejilla, luego miro a Nick detenidamente- y tu cuidadito.. La cuidas.
Claro-dijo Nick serio, pero al final los tres estallamos en risa.
Mañana empiezan las clases de surf-grito mi hermano unos metros mas aya. Asentí justo cuando subía al ascensor…
Aun.. Aun no lo creo-dije. Nick me tomo la mano.
Creo que deberías ir a cambiarte-dijo en mi oído. Lo mire extrañada y luego me acorde de su sorpresa.
OK… pero no me darás una pista por lo menos?-dije moviendo mis pestañas y me acorde de Karla cuando quería conseguir algo.
Te ves muy adorable pero no te diré mas que te vistas sencilla solo seremos tu y yo-dijo en mi oído y casi me desmayo ahí, es que esto no se quitaba con el tiempo…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
di vuelta la maleta que Alice me había preparado y me encontré con un vestido blanco muy hermoso… tome una ducha y me arregle. Me encontré con una sorpresa al revisar una cajita que había en la cama, se había caído de la maleta. La abrí y adentro venia una pulsera finita de plata con unos dijes… también había una nota:
“ querida Rose se que este viaje te tomo por sorpresa , pero, no crees que será genial? ,bueno hermanita esta pulsera es tu regalo de navidad de parte de la familia… espero lo estés pasando súper y porfis tráeme un coral” te quiere mucho Alice y la familia.
PD: Joe dice .. Este hombre… dice que no quiere ser tío aun.. Tu sabes Joe y sus cosas!”
Me reí de lo ultimo.. Me fije en la pulsera y los dijes eran las iniciales de cada integrante de “mi” familia. Me puse el vestido y me calzaba perfecto… me arregle el pelo y me puse la pulsera y el collar que Nick me había regalado… me mire en el espejo y me coloque perfume justo a tiempo en que golpeaban la puerta y un sobre blanco entreva por debajo de esta.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
y esto?-pregunto Joe al ver lo que le pasaba Demi en las manos. El auto comenzó a moverse.
Son fotos-dijo Demi un tanto frustrada-tuyas.
Que??-dijo Joe y abrió le sobre, saco un montón de fotos- pero?
Si, no eres tu-dijo Demi explicando inmediatamente una ves que Alice puso cara de pánico al ver el tipo de foto tan.. Sexy de su novio con una chica rubia.- es ..
PhotoShop-dijo Joe que ya hervía de rabia-esta niñita no tiene limites.
No-dijo Demi que tomaba un poco de agua-y tiene de Kevin..
Es una psicópata-dijo Alice que dejo las fotos en el asiento bocabajo.
Si, y ya tiene una estrategia.. Quiere rehundir a Nick-dijo triste y enojada- además tiene copias de esas fotos… ¿Qué vamos a hacer?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
“preciosa de mi corazón… te espero tras las palmeras… solo sigue el camino”- el corazón me latió rápido y tuve unos deseos incontrolable de correr hacia las palmeras detrás de la playa. Respire y me mire en el espejo nuevamente. Cheque que estaba todo correctamente bien y plante un gritito de nervios!.. Al menos corrí hasta la puerta…


NA: HOLAAA!! AKI LES DEJE EL CAP!! MILD ISCULPAS NUEVAMENTE!! NO ES MI INTENCIONHACERLAS ESPERAR!
CHAN!! LES GUSTO EL CAP?? ESPERO QUE SI!!.. VIERON LOQ UE ESTAN HACIENDO JOE ALICE Y DEMI?? CHAN CHAN!! QUE VA A PASAR??
Y NICK Y ROSE!! QUE LE TENDRA PREPARADO NICK¡?? TURURU.
BUENO LAS KERO MUXO!! BESOS!1
ATTE ALE
TKM "B"
Baila lol!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:28

Ahhh! Mad Mileyy!!
Esta loka Niñaa!!
Ashh..!! Como te Odiooo!
Nickk!! Ahh ya quiero saber Cual es la Sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:29

Buuenoo como dicen.. lo bueno se hace esperar!
pero no nos hagaas esperar tanto que o si no moriremos en la esperaa!!

siiguela PRONTO (:

el capitulo estuvo buenisimo.. que bien me va en ese viaje vale!
espero que el plan de demi joe y alice les salga perfecto
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:37

cacheteame!! ia te dije!! xD

repito ODIO A LA BITCH!! no hai mejor palabra ke la describa ke loca!!!

la odioo ¬¬¬¬

i nick! >.< me dio cuco lo del helicoptero >.
jamas me lñansaria en eso!!


i genial XD! ia somos tres las del club maten a la bitch xD!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:50

Diosss !! que buena estrategia la de Joe , Alice y Demi ... Twisted Evil

Que será lo que tiene preparado Nick ?? Enamorada

Afff !! Odio a Miley ! Bravo!

Siguela !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:53

si tiene razon lo bueno se hace esperar pero no seas a mala y no nos abandones tanto tiempo plis y sube otro capi
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:57

gracias chikas!! ya ahora no puedo subir otro pero mañana ya si podre!! las kero muxo!!
barbara!! mente de alcantarilla!! wuajajjaja.
tkm!!
a todas un besote!! y ame voy a dormir!!

la otra nove la actualizo mañana apenas llegue del colegio!!
las keroooooo
Lool
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 23:57

puerk, suciia, edionda, asquerosa, bitch, aaaaaaahh!! cmo la ODIO!

Q PASRA CON NICKYWAY? AWWW QUIERO VERLOO YAAA!!

GRAXX ALEEEEJIITAAA ROWLING. BEELLLOO CAP!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 17:53

aaahhhh! Mileeey! Bravo! I hate her! Bravo!
pero Niick.... baba dios es ke Nick mataa! hahaha...
sigueelaa! perdoon x abandonar tu noovee... mi pc se dañoo u.u
peroo volviii hahaha... siguelaa rapidiiin!
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 00:02

es muy buenna tuu noveee m enknta!
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 19:31

siguelaa! Porfiss! Esta Demasiado buena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 17:47

Xq nos dejas tanto tiempo !!!!
Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 07:14

QUIEN FUE?.

Creo que nunca me di cuenta de lo hermosa que es hasta hoy…
Nick?-llamo. Estaba a sus espaldas pero no notaba mi presencia, lentamente la tome de la cintura y luego pase la venda por sus ojos…
Hola preciosa-salude. Se giro y toco mi rostro lentamente, como adoraba sus manos en mi rostro… su perfume que me hipnotizaba…
Me dejaras así…-pregunte. No veía nada, solo sentía el aroma de Nick que me nublaba los sentidos y su cuerpo cerca del mío…
Si…-dijo. Puso sus manos en mi cintura y me torturo mientras rozaba sus labios con los míos hasta que me beso tan tiernamente que provoco que mil mariposas rondaran en mi estomago.- y ahora…
Tomas mi mano…-dije. Ella sonrió y aproveche de quedarme mirándola un instante. Simplemente hermosa…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Crees que esto del plan con Miley resulte?-preguntó Joe. Alice solo levanto los hombros y apoyó su cabeza en el pecho de Joe mientras mordía un trozo de chocolate.
No lo se amor… solo tenemos que tener confianza, Demi lo hará bien-dijo. Joe asistió y cambio la televisión de canal, no había nada bueno.-vemos una película?
Mejor seria-dijo Joe. Comenzó a cambiar la televisión haciendo zapping hasta que quedo paro abruptamente .
Pero que!-protesto Alice. Ahora si que mataba a la muy enferma de Miley.- Joe!
Mierda!-rezongó Joe. Miro la televisión a tonito, luego de eso tomo su celular mientras Alice que estaba arrodillada en el sillón lo miraba impaciente- Demi? Lo viste? OK te espero.
Que vamos a hacer?-dijo Alice que miraba la televisión y luego a Joe alternativamente- tus papas se mueren y ni hablar de …
Ya, calma-Joe respiro y se levanto-iremos inmediatamente solucionar esto, Demi viene en camino…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
wow!-dijo james tan fuerte que Flo se le quedo mirando. -mira eso.
Pero que..?-dijo Flo con la boca abierta- ese.. Ese es.. Es..
Lo mato!-dijo james levantándose!. Florencia tomo el control y subió el volumen, luego corrió hasta james que tomaba sus muletas.-siéntate!
Pero Flo! No ves lo mismo que yo!-protesto el morocho al que sus ojos verdes refulgían de enojo.
Si james lo veo-dijo la chica poniéndose seria y lo sentó-pero no puedes salir así! Todavía estas débil.
James se sentó refunfuñando, mientras Florencia lo miraba enojada. Miraron la televisión y escucharon la sarta de babosadas hasta que sonó el timbre. Florencia abrió y volvió enseguida con Joe ,Alice y Demi.
Voy a matarlo!-protesto james mirando a Joe.- te juro que lo mato.
James!-chillaron Alice y Florencia.
Tranquilízate “J”-dijo Joe que lo miraba de la misma forma.
Que salió mal?-pregunto Florencia que estaba enterada de el plan con Miley, james los miraba con cara de pregunta.-luego te explicamos.
Aun no lo se!-dijo Demi que estaba histérica- solo debemos hacer algo!
Pero que?-Preguntaron Flo y Alice que se miraban un tanto asustadas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El aire estaba tibio y mientras caminaba de la mano de Nick a no se donde, recordaba lo lindo que había estado el camino… lleno farolitos de papel que colgaban como flotando y las flores sobre la arena…
Por que sonríes?-pregunto Nick en mi oído.
Es un secreto-dije. Creo que refunfuño, la verdad por ultimo que el sufriera un poquito yo no podía ver nada! aunque me agradaba la sensación.
Llegamos!-dijo entusiasmado.
Ya puedo sacarme el pañuelo?-pregunto. Lam ire un segundo. Y desate el pañuelo, al fin vi sus ojos color avellana tan brillantes mirarme.
Hola-saludo. Sonreí y ella hizo lo mismo.-donde estamos?
Se giro para mirar, y vi su sonrisa.
Wow!-dijo. Se me quedo viendo y me abrazo fuerte…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
listo!-dijo Flo que bajaba las escaleras.
Ya lo vimos!-dijeron los chicos que estaban pegados a la televisión. Aun no amanecía.
Creen que esto dure?-pregunto james. Los cinco se miraron.-digo, esto pudo haberse cancelado en la TV. Pero y los periódicos, las revistas?.
Al menos tenemos un poco de tiempo…-suspiro Demi.
Aunque de seguro mañana todos hablaran de Nick…-dijo Joe enojado.
Lo terrible es que no podemos objetar con un photoshop….-dijo Alice bajito. James la miro.
Que esas fotos son de verdad??!!-pregunto casi gritando, Joe lo miro serio y asintió.- se paso…
Lo se…-dijo Joe, si veía a su hermano lo estrangulaba. de pronto el celular de Demi sonó y todos la miraron.
Miley..-dijo mirándolos. Joe le hizo una señal para que contestara.
Hola! Veo que lo hiciste-dijo entusiasmada.-que no fuiste tu?
Los demás la miraron impresionados.
Claro.. Que fue..ho.. Si claro muy mal..-dijo Demi-pero no te preocupes.. Si, OK al desayuno, si xoxo.
Que te dijo esa cucaracha?-pregunto james. Los demás lo miraron-que?
Nada-dijeron.
Dijo que ella no había sido-contó Demi- que su padre llamo a el canal y las fotos fueron devueltas, claro que ya las habían quitado, gracias a tu papa Flo.
Y??
Bueno que quiere que nos juntemos-dijo Demi cansada.
Mmm…-comentó Alice-ahora hay que esperar la prensa escrita… si sale ahí…
Estamos fritos!-termino james que se levantaba.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
y adonde me llevas?-pregunto Rose que miraba como comenzaba a salir el sol.
Te estoy raptando-dijo Nick que la abrazo por atrás ya poyo su mentón en el suave hombro de Rose.
A si?-dijo Rose.
Si..
Algunas gotas de agua rozaban la cara de Rose, Nick la había hecho subir a un yate y la llevaba a alguna parte, lo malo es que no sabia donde! Cuanto le gustaba hacerla sufrir .
Tengo que cobrar un cheque…-dijo de pronto Nick y Rose se volteo, el la atrapo por la cintura y sonrió.
Y cual seria?-pregunto rose. El la miro y de su bolsillo saco un papelito, se lo tendió.- ho… ya veo..
Nick rió.


NA: HOLOSSSSS!! AY CHICAS AL FIN EL CAP!! YA ESTABA HISTERICA POR NO SUBIR!! PERO CON LAS PRUEBES NO TENGO TIEMPO!! BUENO QUE LES PARECIIO?? CHAN CHAN!!. QUE IRA A PASAR?? LO SABRAN EN EL PROXIMO...
LAS KEROOO MUCHO, COMENTEN SI? WUJAJAJA.
BISUSS!!
ATTE ALE.
TKM "B" geek
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 08:28

Suppeeer! MN enkntaa!
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 08:44

ALELUYAAAAAAAAAAA,.!!

APARECESSS ROWLING.!

ME ALEGROOOO,. AME EL CAPP!
ESTUUVOOO GENIAAAL.!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 09:46

si estuvo muy bonito pero cual de los cheques sera el q nick quiere cobrar dime por favr no me dejes conla intriga
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 13:48

Estupida Miley!-.- ! Tann Bello Nickk!Very Happy
Siguelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:20

Genial !!!
Tan lindo mi Nick !!!
Cual será el cheque que me quiere cobrar Nick ???
Y entoncs , de donde salieron las fotos y quien las puso en la tele ???

Chiks estoy HAPPY xq en mi liceo hay un chico que es identicooo a NICK !!!!! Enamorada
Siguela prontoooo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 19:16

aaww amee el caapii! tiste
en serioo! haha mas liindoo! Niick raptando a Rose! Very Happy
kisieraa ke me raptee a mii! baba
hahaha ke fantasiia la miia! xD
siiguelaa proontoo Alee! (:
please! Byee!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 09:54

Dudas que rondan...

Ay no!- sufrio Alice. Corrio hacia la casa con un montón de revistas en las manos. Entro en el living donde James, Flo y Joe comian cereal en posillos y miraban la televisión. Tiro todo sobre la mesa.
Estamos oficialmente fritos!-dijo James que tomaba una revista y leia - “ Nick Jonas y Miley Cyrus en la intimidad” o “ Oficialmente el anillo de pureza a la basura”.
Ya james!-dijo Flo que le queitaba los periodicos y revistas.
Mis papas lo van a matar-dijo joe que miraba la prensa.- pero primero lo cuelgo yo..donde esta Kevin qeu no llega?!.
Con danielle-dijo alice. -espero que demi llegue pronto..
En eso tocaron el timbre y Florencia corrio a abrir y volvio con Demi que tenia cara de panico.
Que paso??!-fue la pregunta de todos.
Miley se va a Jamica! Acaba de subirse a su yet-dijo. Todos la miraron atonito-si fue ella la que puso todo en televisión, lo nego porque estaba con su padre cuando hablo con migo y ahora va a ir donde Nick hay que hacer algo…
Sigamosla!-dijo Joe. Alice asintio.
Si si vamos!-dijo James.
No, esperen, no creo que devamos ir todos-dijo Flo.-seria raro que llegaramos todos a Jamaica no creen?
Tienes razon-dijo James al que le hervia la sangre.- creo que debe ir Alice y Joe.
Si eso estaria bien-Apoyo Demi, los demas asintieron.
Dios! Papa nos matara-dijo Joe, luego miro a Alice.
Joe, en que nos vamos a jamiaca?-pregutno alice.
En el aeropuerto esta el yet demi padre-dijo flo, joe la miro- se van ahí.
Gracias!-dijo alice.
Ya tienen que irse ahora!-dijo james. Todos se miraron…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
este?-dijo la castaña mirando el papelito. Nick asintió..
Nunca me dijiste que significaba “tu sabes que”-dijo riendo. Rose se puso repentinamente roja. Y Nick comprendió…
Se que lo sabes Nicholas Jerry Jonas-dijo ella mirando el suelo. Nick hizo que levantara la vista y lo mirara-no se porque lo escribí..
No te cansas de hablar?-pregunto Nick que reía. Ella lo miro totalmente roja mientras Nick recorría con su dedo índice su nariz y bajaba hasta sus labios, esos que tanto le gustaban..
Lo siento es un mal de familia..-dijo Rose.
Si eso lo se-contesto Nick que la miraba directamente a los ojos.
Puedes dejar de hacer eso..-pidió sonriendo y tomo la mano de Nick que jugaba con su nariz.
Lo siento-dijo Nick que no lo sentía para nada.-y?
Y que Jonas?-pregunto Rose tratando de desviar el tema.
No te sonroses.. Ya no somos pequeños…
Si lo se pero…
Que dices si este lo cobras tu cuando sientas que debes hacerlo OK?-dijo mirándola tiernamente. Rose asintió aun con la cara roja y un calor poco normal- ya, ¿me quieres abrazar?
Claro-sonrió la castaña y luego abrazo muy fuerte a su novio… pero la verdad es que jamás Nick le había propuesto ser su novio mas que nada solo… que se suponían que eran?.
Que piensas?-pregunto Nick ya que Rose se había quedado callada demasiado tiempo.
En.. Nada importante.-mintió la verdad para ella si era importante, pero no iba arruinar esto por solo tener un titulo de novia.
No me quieres decir?-pregunto Nick separándose un poco.
No es eso, es algo sin importancia-dijo simplemente, Nick asintió pero se quedo con la duda.
Ya llegamos!-dijo al fin. Rose miro hacia delante y vio un pequeño muelle - esto es la isla Rió blanco.
Es, preciosa!-dijo Rose entusiasmada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Joe subió al yet junto con Alice que se despedía de sus amigos. Se sentaron uno al lado del otro y rogaron por llegar antes de que la muy desgraciada de Miley o algún periódico o revista llegaran a manos de Rose.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Estar ahí sentada con Nick en la arena mientras tomaba un jugo o mas bien le tomaba el jugo a Nick era estar como en otro universo. Esa pequeña isla al norte de jamaica era maravillosa, con sus cincuenta y tantos habitantes y una feria libre que no dejo de maravillar a Rose. Y ni hablar de la playa en la cual habían uno que otro tronco blanco por la sal marina y las olas calmas y turquesas que parecía el mismo paraíso.

No obstante lo que había pensado en el yate no la dejaba tranquila, sabia era una tontería, pero de igual manera esa espinita en su mente y luego de eso volvieron las antiguas, el beso de Nick y la odiosa de Miley en los Ángeles, el tonto cheque, aun se sentía avergonzada y devuelta con Miley y lo de ser novia o si verdaderamente paso algo mas entre Nick y Miley en esas baciones pasadas.

Sabia que le estaba fallando a Nick, peor a decir verdad parecía que esas dudas nunca desaparecían, estaban guardadas durmiendo en su mente y salían en el momento mas inoportuno.


Rose? -Llamo por tercera ves Nick. Rose dio un respingo.
Que paso?-dijo, volviendo a la realidad.
Me dirás que piensas?-pregunto Nick que intuía algo mal en Rose.
Solo pienso en lo hermoso que es este lugar..-mintió en parte, porque lo pensaba.
Insistes en mentirme no?-pregunto Nick un poco resentido.
No es eso Nick, son estupideces que no valen la pena-dijo Rose para calmarlo. Lo beso tiernamente, ¿por qué sentía esto nuevamente?.
Te creeré por ahora pero cuando regresemos me tienes que contar-dijo Nick sonriendo. Rose asintió levemente y Nick se levanto de un salto.
A donde vas?-pregunto Rose.
Ya vengo!-grito Nick que corría playa arriba. Rose se le quedo mirando y luego decidió mandarle un mensaje de texto a Alice. Tomo el celular de Nick que estaba en su bolso, la verdad sabia que no debía hacerlo. Pero era solo un mensaje.
Apretó las teclas justo en el momento en que llegaba un mensaje, y cuando vio de quien era las ganar de leerlo no se las quitaba nadie. Sabia que hacia mal pero lo hizo. “ amor, estoy aquí, ven a verme te espero en tu habitación”. “ se que me extrañas terminemos lo que empezamos en LA.”
Me quede petrificada. Borre el mensaje y deje el celular donde estaba. Respire profundo… no iba a hacer nada alocado. Primero vería bien las cosas, aunque la sangre me hirviera de rabia, todo esto podría ser un truco de Miley y no iba a pelearme con Nick por eso.
Que te paso?-pregunto Nick que me miraba.
Nada, solo me quede viendo el océano-dije rápidamente, lo mire a los ojos con ganas de decirle a gritos lo que había leído.
Te tengo una sorpresa!-dijo, lo mire, tenia las manos atrás.
Que es??-pregunte tratando de sacar los fantasmas. El se acerco y me tendió un tipo de esfera envuelta en papel azul. La abrí y quede sin palabras..
Esto… esto era de…-aun no podía creerlo.-de donde lo sacaste, pensé que se había perdido.. Yo..
Lo encontré por ahí-dijo dejando en misterio, tome el globo de agua donde habían unas estrellitas y un planeta, saturno en color púrpura y celeste que tenia escrito “Rossi”.
Dios, se había perdido..-dije nuevamente mama me lo había hecho con sus propias manos y me lo había regalado cuando tenia diez años, era mi mayor tesoro y con la mudanza se había perdido… agite el agua y las diminutas estrellitas hicieron un remolino y comenzaron a caer lentamente.
Ese era mi verdadero regalo de navidad-dijo Nick, me le tire encima y lo bese, era lo mejor que podía pasarme…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La habitación del señor Jonas?-pregunto Miley. La chica tras el mesón la miro.
No puedo darle esa información señorita…
Miley Cyrus-dijo la castaña que traía lentes. La muchacha la miro seria.
Lo siento eso es confidencial-dijo amablemente.
Esta bien-dijo Miley calmándose, -quiero una habitación.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
se hacia de noche, me sujete en la baranda del yate y sentí el aire tibio, ahora analizaba la situación, dejaría que todo fluyera, y si era cierto esto de Miley y Nick, acabaría todo, aunque no creo que Nick me engañe, él, no seria capaz.
Sentí sus brazos abrazarme por atrás, eran tan calidos…
Cuanto tiempo estaremos aquí?-pregunte.
Un par de días mas-dijo en mi oído.-porque lo preguntas?
Solo quería saber..-dije apoyando mi cabeza en su pecho.
Tienes hambre?-preguntó. Asentí..
Ya llegaremos al hotel, luego bajamos a cenar-dijo, asentí.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cruzamos el hall del hotel y ya no podía de los nervios, cuando pasamos por el lado de la chica de información hizo una señal.
Señor Jonas tiene un mensaje-dijo le paso una nota doblada, Nick la leyó y su cara se transformo.
Gracias-dijo secamente y subimos al ascensor.
Que paso?-pregunte. El negó.
Nada solo papa que quiere que lo llame-dijo y la verdad no le creí absolutamente nada.
Ho-solo dije, llegue a mi habitación y Nick se fue a la suya, me duche rápidamente y me coloque unos short verdes y una polera blanca con brillitos. Luego de eso, respire profundo y decidí ir hasta la habitación de Nick para salir de esta incertidumbre de una ves por todas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
que estas haciendo aquí?!-grito Nick. Miley se sentó en la cama y comenzó a mirar el reloj de Nick.
Vine a verte, nos falta terminar lo que empezamos hace mucho ya.-dijo mirándolo. Nick la miro con odio, jamás había sentido un odio tan grande por una persona.
No tenemos nada que aclarar o terminar!-sentencio Nick pero ella chisto con la lengua.
Claro que si amor-dijo levantándose y acercándose a Nick-veo que el amor de tu vida no recibió el regalo que le envíe.
Que regalo?-pregunto Nick.
Es un secreto…-dijo y le mostró un sobre…-mm porque no nos olvidamos de ella y ya?
Es que tu no entiendes el idioma?-preguntó Nick arto y sacando las manos de Miley de su cuello- yo ya no te quiero, Miley por favor entiéndelo y déjame en paz! Pareces psicópata.
Miley se acerco a el y sin previo aviso lo beso…
Lo vi, los vi… dios… las lagrimas caían mientras los observaba desde la puerta, pero mis pies no reaccionaban para salir de ahí…


NA: CHAN CHAN!! QUE LES PARECIO?? YA NO ME PIFEEN!! JEJEJ. LA QUE NO ENTENDIO CUAL ERA EL CHUEQEU PEGUESE UN PALO O LEEALO DENUEVO!! WUAJJAJAJAJA. NA CREOQ UE QUEDO CLARO ....LAS KEROO MUCHOO!!
ATTE ALE.
TKM "B"
Lool


Última edición por Alejandr@@ el Noviembre 18th 2009, 12:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 12:04

hay amigua sube el otro plis plis plis te espero pero esta muy interesante por favor
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 12:19

CHIKASSSSSSSSSSSS!! ATENCION FRESITA VUELVE A LEEER EL CAP!! ME HABIA COMIDO UNA PARTE EN ESO DE COPY Y PAGE!! CHAN!!
DISCULPEN!!
Sudando
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 12:31

Estupida Mileyy!! -.- .. La Odio!
Siguelaa.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 9 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: