Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI EX MEJOR AMIGO (NICK)

Ir abajo 
+46
0016melanie
Just.Sparks;)
KRCP
SosoodeJonas(L
.-;*Rosi jona$*-;.
LaJonas21
DianaLovato_96
florjudith
torres_maria_Nj
FabbJonas
aBii
paulovenick
MayPino-OfficialJBNovelas
Mrs. joseph jonas
Mimii'Jonas
susan de jonas
studmuffinjonas
deidany
Daniela D JONAS
Just Riin~
Miiss_AzuQiitah
Andrea (NIAN )
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
fresita
Maiih* [:
Lorean De Jonas !
Keeicy
geness16
NicolePretty26
BarbaraJonas
michelle<3
Grecia D' Jonas
2010_YearOfNoFear
Jhaviera
Miliijonas
NickitaJonas*-*
AleJonasNick
Liis*
Jullita
Gabriiella
nailedys jimenez
majojonas
Ana13bb
susan
Alejandr@@
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 16:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
















amo la noveeeee!! 3<3<3<3<3<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 16:43

SIGUELAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:08

y yo tambien cuento con lo del cumple aunke sea nueva ?, si no, no importa.
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:09

aaaa! lo habia borrado por q pense que no les intereso, pero sii!! jhaviera si cuentas!! era para todas!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:18

chikas ya me voy!! no me siento muy bien Crying or Very sad ... Fiebre sorry no pude subir otro cap!! la skeroooooo
coment el cap!
ate ALE!
lol!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:19

a bueno es para todas! Very Happy
jaja yo cumplo el 10 de agosto! <3
jajaja!!
sigue la nove!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 18:42

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Yooo La Odioo Por entrometiida , Facil, per*a,. Uishh Que no la Soporto a la Plastica esa.!

Y Obvio JK Ame el CappiituLooo! , Como Siiempre Me Arreglas el Día.!

Cuidatee Y Mejorateee ProntoooO! ,. Siii Que Te Gusta Hacernos Sufrir nO? JAJAJAJ MALA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 18:42

A Bueno gracias Ale,
Mi Cumple es el 5 de Septiembre !!
Ojala sigas prontiiiiitooooo. afro (jajaja ke lindo ese monito, ay un niño en mi school ke tiene asi el pelo juju )


Byee.
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:33

he vuelto!! Baila ya tOy mejor!, si! ahora escribo el cap!! asi que prontito estara subido!!
oigan!! hoy es el concierto de los jonas no?? si no me habisan y dejo de hacer el loco!!
jeje.
las kerooo!! ya puse a algunas en la listita!!
las kerooo
atte ALE lol!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 12:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
si hoy es en venezuelaaa!!
y mañana es el miooo! <3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 13:41

Duende y ninfa del pasado.

Alice subió las escaleras, cerro su puerta con llave. Respiro profundo, sabia que no debía hacer lo que pensaba hacer, pero algo le decía que tenia que hacerlo.
Tomo el sobre, el regalo de Rose, se sentó en la cama y lo abrió. No podía creer lo que estaba viendo en esos momentos, verlos en las fotos fue horrible. Entre la cantidad de fotos, venia una carta, la leyó:

“Queridísima Rose, creo que con esto queda demostrado lo que verdaderamente significas para mi Nick. Si supieras cuanto nos divertimos cuando estamos solos, y lo mucho que reímos de tu estupida e infantil ingenuidad.
Ves las fotos? Ves como disfrutamos el uno del otro?, nos queremos, nos deseamos tanto que es imposible estar separados, por eso estuvimos juntos estos días en los Ángeles, creo que hay fotos de ese día.
UPS! también se pasaron las fotos de las vacaciones, creo que Nick tuvo que mentirte un poquito respecto a eso, te tiene tanta lastima que es incapaz de dejarte, por otro lado nadie le impide un poco de diversión, mas que mal ustedes no son novios, son… la nada.
Bueno querida sin nada mas que decir y deseándote la mayor felicidad en estas navidades, se despide cordialmente, Miley.

PD: creo que estos días en los Ángeles son lo mejor que pudo pasarnos… queda a tu imaginación.
Xo. xo


Alice miraba las fotografías y no podía creerlo, debían estar photoshopeadas o algo así, Nick jamás le haría algo así a Rose, no. No lo haría nuevamente. Ahora tenia que hablar con él y ver cual era su versión.
Alice?-llamo Rose que trataba de abrir la puerta- Alice estas ahí?
Rose!-dijo en un susurro y rápidamente comenzó a meter las fotos y la carta dentro del sobre.
Alice? Estas bien?- llamo nuevamente Rose al sentir ruido. Golpeo la puerta nuevamente mientras Alice veía donde esconder el sobre-Alice?
Ya.. Ya voy!-dijo al fin tirando el sobre bajo la cama.
Ey te paso algo?-pregunte al ver a Alice con cara de haber visto un fantasma.
No, solo buscaba algo- dijo. La miro y se sentó en la cama.
OK-dije mirándola extrañada. Si no la conociera diría que algo le pasaba.
Ey! Donde te habías metido?- me pregunto. Aun se veía nerviosa.
Solo fui a caminar..- conteste.-de verdad no pasa nada?
Que va a pasar?-dijo volviendo a la normalidad y justo en el instante en que le iba a pedir me dijera la verdad su celular sonó-aaaaah!
Que?-pregunte al ver su cara, sonreía como loca y eso solo quería decir una cosa- aaaaah!!
Nos miramos en el espejo y corrimos escaleras abajo. Al fin!. Anne nos dijo algo pero solo salimos de la casa y corrimos a la casa Jonas donde Nick me esperaba en la entrada. Lo mire y corrí a sus brazos… como necesitaba ese abrazo. Alice entro en la casa, Joe debía estar adentro, mientras yo me abrazaba a Nick.
Hola princesa-saludo, dios cuanto lo había extrañado.
Te extrañe mucho-dije, el beso mi cabeza y me abrazo mas fuerte. Nos separamos un poco y me miro a los ojos.
Sabes…-comenzó acariciado mi cara, sonreí a su contacto- me muero… por..
Por que?-pregunto juguetona, sonreí, cuanto la había extrañado, se mordió el labio inferior y como adoraba que hiciera eso.
Por.. Besarte- dijo, sonreí y me acerque a su oído.
Es mutuo..-dijo sensualmente en mi oído y no pude aguantar mas, la tome de la cintura y la bese, cuanto había deseado sus besos, sentir sus labios en los míos tan dulces como la miel, rojos por naturaleza y hermosos por que es ella.
Dios eres tan hermosa-dije y se sonroso mas de lo que estaba.- aun te pongo nerviosa?
Lo mire y el levanto una ceja, me sonrío y volví a besarlo. Solo que este beso fue diferente pues cada beso que nos dábamos era diferente. Nunca ha habido uno igual al otro… de tan solo sentir su mano en mi cintura y en mi cara me hacen temblar…
Estas helada-dijo mientras tomaba sus manos entre las mías.- entramos ?
No, acompáñame a casa-pedí, iba a buscar los regalos para su familia- tengo que traer los regalos para tu familia.
OK, así de paso le doy el regalo a Karla, es el único que ando trayendo-dijo y me tomo de la mano, me abrase a su cintura y caminamos el corto espacio entre nuestras casas.
Hola Nick!!-dijo Karla que corrió hacia los brazos de Nick, hoy estaba vestida de hada, entera de morado y con alitas plateadas.
Hola dulzura-saludo Nick que la tenia en brazos.- wow! Tengo un hadita y es muy bonita.
Ayer fui un duendecillo!-dijo Karla entusiasmada. Luego quiso bajar de los brazos de Nick - espérame!!
OK!-dijo Nick la vio perderse escaleras arriba.- se ve muy mona.
Si, ayer hasta bailo vestida de duende- dije sonriendo.- bueno voy y vuelvo.
Te espero…-dijo subí las escaleras y baje rápidamente, llevaba los regalos en una bolsita de papel, no eran la gran cosa pero eran especiales para cada uno. Al llegar a bajo karla le daba su regalo a Nick, me sorprendió pues no tenia idea que le iba a regalar algo.
Ábrelo abrelo!-decía mas que entusiasmada. Nick me vio al pie de la escalera y me sonrió, rasgo el papel y seco el contenido era una especie de portarretratos..
Wow! Muchísimas gracias dulzura-dijo Nick y la beso en la mejilla.- no creas que me he olvidado de ti. Ten.
Ho! Mil gracias!-dijo ella y recibió la pequeña cajita. Sonreí y Nick me cerro un ojo. - son muy lindos!
a ver?-dije y me acerque a ella, me mostró lo que contenía la cajita, eran un par de aritos con forma de notas musicales en color plata.-están muy bellos, tendrás que decirle a Anne que te perfore las orejitas.
Al fin!-dijo ella, me dio un beso en la mejilla, le sonrió a Nick y se fue escaleras a arriba llamando a Anne.
Es un caramelo!-dije. Nick me miro y me tendió su regalo.. Era un portarretratos decorado con brillitos azules y portaba una fotografía.. Y la conocía tan bien..- pero como?
No lo se- dijo él, lo mire- te acuerdas de ese día?
Como olvidarlo-dije. El sonrió, mire la foto nuevamente, éramos el y yo de niños, teníamos once y ambos estábamos disfrazados, yo de rojo y verde, era una ninfa de navidad y él de duende, se veía muy chistoso.-debe haber registrado mis cosas esa bandida!
Te veías tan chistoso esa navidad-dije riendo, el entrecerró los ojos.
Pues tu te veías hermosa…-dijo y me sonrose- ahí me di cuenta de que eras mas que mi amiga.
Nick..-dije, me tomo la mano y me miro tan intensamente que sentí la carne de gallina y un escalofrío que me recorría.
Estas lista?-pregunto asentí, me le acerque y le di un pequeño beso- creo que no estamos.
Bandido!-dije, me tomo y me beso nuevamente, pareciera que nunca quisiera dejar de besarlo pues como lo necesitaba, lo abrasé- te amo…


NA: HOLOOOOOO!! AKI SUBI EL CAP!! ESPERO LES GUSTE!! ME ENCANTA NAVIDAD!! JEJEJ . ¬¬ MILEY!! WJAJAJAJAJ, ES UN BITCH!. QUE VA A PASAR!?? CHAN CHAN!!.
LAS KERO UN MONTON!!
** APROPOSITO BARBARA SI TE PASAS POR AKI HOLI!!! TKM "B" geek NO LO OLVIDES!!
LAS KERO CHIKAS !
ATTE ALE! Canta
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 16:08

loko!! ta mui bacan! xD
siguela siguela! enserio i ma haces odiar cada ves mas a miley xD!! sigue asi!! xD
TKM!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 16:09

wuajjajaja lokaaaaa barbara!! tkm!! Lool

ey ey pasense al fic de la barbara es: "mi sueño hecho realidad" ( el que esta en verde ay otro con el mismo nombre!!) ( procmocion wuajjajaj xD)https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-sueno-hecho-realidad-t4685.htm e link!! las kerooo Baila Lool
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 18:09

jajaj estoy en la lista de cumples!<3
ya las quieroooo!! <3
sigue la nove porfisss!! Smile
love u <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 19:09

Liindoo! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 17:18

Subee ALEEEEEEEEEE.:!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 18:19

Siguelaa esta Demasiado buenaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
majojonas
Forista!
majojonas


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 20:56

Holaa! Aquí me reporto yo! Siguelaa! Si tienes algún problema no te preocupes, nosotras te esperamos! Wink eres lo máximo. Amo esta novela
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 08:56

Aleee Como me Haces Sufrir Lloron

Quieroo a Mi NICK!

SUBE POR DIOS , QUE ME MUEROOO,. NECESIITO LEER MÁS!!

POR DIOS APIADATE DE NOSOTRAS PEKDORAS POR NICKY! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 14:26

wuajajaj loka jullita! jejej, recien me meti a la compu y ya en media horita subo el cap!! las kero chicas!! ayer no alcanze a subir, me dolia la cabeza y hacia un calor de los mil infiernos. ademas el capi no me convencia.... asi que tuve que volar del pc pero ahora he vuelto jejeje!!
las kerooo
lol!
un besote!!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 14:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :]
ayer estaba igual!!..
pero ahora estoy afonicaaa!!
tenian que ver a nicholas!! <3<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 14:54

Solo un ratito..

Resulta que Nick me llevo hasta su habitación.. Que ahora estaba cambiadísima, hace años que no entraba. Ahora parecía la de un Nick mas maduro, ya no habían dibujos pegados, póster o rayados en las murallas, que ahora eran blancas. Ya no existían los zapatos en el rincón o las miles de bolitas de papel que desbordaban el papelero con versos de canciones…
Wow-dije únicamente. Me llevo hasta la cama y nos lanzamos como cuando éramos mas pequeños- creo que me quedo con esta…
Digo lo mismo-dijo riendo. Entrelazo su mano y la mía… respiraba tan pausado que me dio la sensación de que dormía-estas cansado?
Un poco…-dijo. Me acomode para dejar mi brazo como apoyo de mi cabeza y así poder mirarlo. Estaba con los ojos cerrados… se veía tan tierno.
Solo un poco?-dije sonriendo.
Solo un poco…-dijo. Sonrió… - sabes que te quiero mas que a nada cierto?
Creo…-dije, el apretó mi mano suavemente, aun tenia los ojos cerrados y se veía hermoso- porque me lo preguntas?
Solo quería saber si lo sabias-dije. Sentía una de sus manos recorrer mi cara, era tan delicada que me daba un sueño tremendo- si sigues haciendo eso me dormiré…
Debes descansar..-dijo y continuo acariciando mi cara… como la amaba…- como estuvo la sena de noche buena?
Bastante familiar-dijo y reímos- no, muy pasiva, excepto cuando Frankie se puso a cantar un villancico y trataba de tocar la guitarra de Kevin, ensayo toda la tarde y le salio bastante bien…
Me imagino, es igual a ustedes- dije. Me encantaba jugar con su cabello desordenado.
Y la tuya?-pregunto.
Bien.. Bien-dije la verdad no la había disfrutado como se debía.
Como “bien bien”-pregunte.. Trate de salir del estado de relajación que me provocaba su mano en mi pelo.
Bien -dijo como haciéndose la tonta.
Extrañas a tu mama-dijo y creo que jamás habíamos hablado al respecto, pues mal que mal llevaba vamos muy poco tiempo juntos y nos hemos visto tan poco…-
Solo un poco-dijo, abrí los ojos y la mire, tenia los ojos aguados- no llores…
Es solo que la extraño y al Feña también…-dije, pero no llore, no iba a hacerlo- no he hablado con el desde la navidad pasada.
Y por que no intentas llamarlo?-pregunte, acaricie su cara tan suave como las rosas…
Me da miedo…-admití. Me miro raro y puso cara repregunta- se que cada ves que hablamos el no se oye muy animado y la charla mas larga que hemos tenido en estos cinco años duro tres minutos… creo que no me extraña mucho.
No digas eso-dijo dulcemente.- tal vez aun no puede enfrentarte.. Pero si debe extrañarte, eres su única hermana.
No lose-dije. -pero ahora se que no me va a contestar…
Por que?-pregunto.
Es navidad…-dije. Lo mire- pero ya no quiero hablar de esto.
Esta bien-dijo, adoraba eso de Nick, desde pequeños si uno de los dos no quería hablar de algún asunto nos esperábamos hasta estar listos.
Gracias-dije, sonreí-ahora me darás un beso? O tendré que robártelo.
Pues… -dijo, se acomodo y jugo con migo un rato.. Como odiaba y me fascinaba que hiciera eso!.. Al fin sus labios tocaron los míos…-feliz navidad…
Feliz navidad-dije. Me abrazo fuerte y puse mi cabeza en su pecho…- creo que esta navidad esta mejorando…
Yo también…-dijo. Y quedamos profundamente dormidos…
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
que tienes que??!-pregunto Joe. Lo mire y asentí-no, no puede ser..Nick solo estuvo con nosotros..
Pero tengo las fotos!-respondió la rubia- y hay una carta de ella. ¿Qué are?
Que haremos, mejor dicho-dijo Joe. Se acomodo en el sofá y paso su brazo alrededor de la cintura de su novia.
Yo creo que debemos hablar con Nick primero- expreso Alice.
También pienso lo mismo.. Esto puede ser otro truco de Miley- dijo Joe preocupado.. Alice lo miro.
Es que no puede ser tan mala! Es.. es perversa!-dijo Alice que jamás le había tocado ver a alguien así en su vida.-como pudo tu hermano..
No se, créeme que no lo se-dijo Joe. Le acaricio la mejilla.
Ay dios…-suspiro Alice. Apoyo su cabeza en el hombro de Joe-¿crees que algún día deje de molestarlos?
Si, creo que se dará cuenta de lo mal que se ve y que no tiene caso-dijo Joe firmemente- ahora… nos vamos a tu casa, nuestros padres ya están ahí y Frankie Kevin y Danielle también…
Solo falta avisarles a Nick y Rose-dijo Alice-tu vas?
Si, ya vuelvo-dijo Joe y camino escaleras arriba.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
golpee la puerta pero nadie contesto. Así que abrí y los vi. abrazados durmiendo. Me acerque a Nick despacio.
Mr-dijo y lo movió un poco- Nick.
Que?, que pasa?-dijo, miro Joe que le hizo un gesto para que no hablara muy fuerte- que paso?
Vamos a almorzar en la casa de las chicas, todos están ahí, yo ya me voy así que se apuran-dijo Joe. Nick asintió-tenemos que hablar.
De que?-pregunto Nick preocupado al ver la cara de Joe.
Después te lo digo-dijo, hizo un gesto y salio del dormitorio de su hermano.
Amor…-comenzó para despertarla, beso su mejilla-despierta…
Mm-dio como respuesta la castaña. Nick comenzó a hacerle cosquillas.
Despierta, despierta-decía mientras Rose despertaba- hay almuerzo en tu casa.
En serio?-pregunto Rose que ya había despertado- pues quedémonos aquí.
Buena idea… pero es familiar-dijo Nick que se encontraba mirándola. Ella lo abrazo nuevamente.
Pues decimos que nos perdimos por el camino-dijo Rose medio riendo.
Ajajá, es tan largo-dijo Nick. Ella hizo un pequeño gruñido bastante chistoso- ya mi Grinch arriba.
No.. Quedémonos aquí… abrazados..-dijo Rose. Nick lo pensó un momento analizando la maravillosa idea.
Que mas quisiera, pero no, vamos a pasar tiempo familiar!-dijo moviéndose, pero Rose lo a tajo y lo tiro nuevamente a la cama.
No te quieres quedar con migo?-le pregunto mientras ponía una cara que hacia a Nick desistir de cualquier propósito.
Eee.. Tu sabes que si-dijo. Ella sonrió y se le tiro encima para besarlo, no sin antes hacerle cosquillas hasta que Nick no podía mas de la risa- un ratito solamente… no hemos estado juntos..
Lo se… pero..-suspiro y tomo aire, Rose lo beso para que no objetara- Rose me estas dando por lo bajo… así no se juega ¿como puedo combatir yo contra tus besos?
Siempre te gane en los juegos Nick-dijo riendo. Estaba tirada encima de él y comenzó a darle pequeños besos en toda la cara.
Ya .. por favor Rose… me voy a rendir..- dijo Nick medio riendo, pero la verdad ni se esforzaba por ganar.
Solo, un ratito-dijo Rose y lo abrazo. Podía escuchar el corazón de Nick palpitar rápido-wow!
Que?-pregunto él que también la tenia abrazada.
Creo.. Que mmm. Jajajaj-rió Rose, Nick la miro raro.-OK vamos..
Ahora yo no quiero-dijo Nick y la dejo bajo su cuerpo, la beso dulcemente hasta que ya el beso no fue tan dulce y se hizo mas pasional…- ahora si!
Te odio!-dijo ella al ver que Nick se levantaba de un salto.
Pues yo te amo!-dijo el le tendió la mano para poder irse. Ella la acepto riendo.
Pues cuando salgamos de esta habitación, no recibirás ni un beso mas mío-dijo ella, Nick entrecerró los ojos.-que te parece?
Me parece que te tengo que besar ahora-dijo, la tomo de la cintura y medio riendo se besaron, él puso su mano en la larga cabellera de Rose, mientras su mano bajaba por su cintura.
Hueles exquisito-dijo Nick en el oído de Rose haciéndola temblar. Beso el cuello de su novia lo que hizo que una corriente eléctrica la recorriera.
Nick..-dijo Rose en un suspiro-
Dime..-dijo Nick que ahora la besaba en la comisura de los labios-creo..creo que tenemos que ir.
Ujm-dijo Nick.. Y le dio un corto beso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


NA: HOLA AKI LES DEJO EL CAP Y LA VERDAD AUN NO ME CONVENCE ¬¬ PERO BUENO, JOE YA SBAE LO DE LAS FOTOS.. CHAN! JEJE,A HI VERAN LO QUE PASA!!
LAS KEROOO
* aun sigue en pie lo del los umples para las que lo deseen! xd wuajja.. esom**
ATTE ALE! Canta
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 15:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ame el cap...

PD: odio a miley!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 16:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 16:58

Aaaaaaaaaaaaaah! aleee.. ok no habia leido mas de la pag 4! estaba de muerte lentaa

amo la nove ok.. nunca me cansare de decirlo! siguelaa porfaaaa la necesito para poder sobreviviir Ü



love nick <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MI EX MEJOR AMIGO (NICK)    MI EX MEJOR AMIGO (NICK)  - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EX MEJOR AMIGO (NICK)
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA BODA DE MI MEJOR AMIGO [NICK&TU]
» La Boda de Mi Mejor Amigo (Nick&Tu)
» enamorada de mi mejor amigo?(nick y tu) de todo un poco
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» Más que un mejor amigo.- JOE Y TU <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: