Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!

Ir abajo 
+10
andrea111
María Garzón
Ivethzitha
Ashley_Jonatik@Nickosha
~nazz~
VaLeexD
Sra. Laura Jonas
Lady_Sara_JB
mari_jonas_I love
Yatxira Jonas Gautier
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 19:00

wow
esta genial
siguela
quiero q pase ese mes
sera genial
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!
~nazz~


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 19:42

Woah! El capitulo me encanto!
Debes seguirla, esta genial *-*
Espero el proximo capi
Fighting! *w*)9
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 5th 2013, 23:31

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 02:07

Capitulo 16 



Nick: —Y me lo dices ahora. No te preocupes. Mi casa está construida a prueba de ciclones. En realidad, hace varias décadas que Happy Island no sufre el azote de ningún ciclón, aunque a veces llueva mucho o soplen vientos huracanados. Desgraciadamente, a lo mejor tendremos que quedarnos dentro de casa durante varios días seguidos —añadió con un brillo de picardía en la mirada. 

_______ sonrió.

Tu: —Menos mal que me he traído los juegos de mesa, ¿no?

Nick protestó.

Nick: —No, el Monopolio no, por favor. Siempre me ganabas.

Tu: —El Monopoly y el Scrabble y las damas chinas. Me los encontré en el fondo del armario cuando estaba haciendo la maleta.

Al ver la cara de Nick, ella le dio un codazo en las costillas de broma.

Tu:—Vamos. Nos divertíamos un montón jugando a esos juegos.

Nick—Ahora que somos mayores, tenía otros juegos en mente.

______ negó con la cabeza.

Tu: —Si crees que estas vacaciones van a ser nada más que una orgía, estás muy equivocado. He traído unos folletos de Happy Island de la agencia de viajes y hay un montón de cosas que hacer. 

Nick: —¿De verdad? ¿Como qué? 

Tu_ —Aparte de hacer una excursión para ver todos los lugares de interés de la isla, me gustaría tomar un barco e ir a la barrera coralina; y quiero montar en helicóptero para ver las Whitsundays desde el cielo. También se puede practicar el windsurf y comprar souvenirs en las tiendas. Ah, y jugar al minigolf. En eso me puedes ganar. También he visto fotos de una preciosa playa de arena blancas y aguas azul brillante donde me gustaría ir a nadar.

Nick: —No harás eso —dijo él negando con la cabeza.

Tu: —¿Por qué no?

Nick: —Por el irukanji.

Tu: —¿El qué?

Nick: —Son medusas asesinas. Si te pican, te puedes pasar días en el hospital. Y desde el 2001 han fallecido dos personas a causa de las picaduras. En verano es cuando más hay. 

Tu: —Entonces, nada de nadar. 

Nick: —En realidad, puedes meterte en el agua si llevas un traje de neopreno; pero no son especialmente bonitos. Aun así, no debes preocuparte. No conozco otro sitio donde haya más piscinas que en Happy Island. La mía es fabulosa, y se calienta por medio de placas solares, además. 

Tu:—No lo dudaba.

El sonrió divertido.

Nick—Nunca te falta una respuesta, ¿verdad?

Tu: —Yo nunca he dicho que sea perfecta.

Nick:—Sólo casi —dijo él mientras se inclinaba a darle un beso en la mejilla.

Ella se volvió a mirarlo de frente.

Tu: —Pensaba que habías dicho que no me ibas a besar.

Nick:—¿Y a eso le llamas beso? Ya te enseñaré lo que es besar cuando lleguemos a mi casa

Ella se estremeció al ver el deseo en su mirada. Aquello era lo que ella siempre había deseado, que él la mirara de esa manera. ¿Pero sería suficiente ser el objeto de la pasión de Nick? Sinceramente, ella deseaba más; quería un final feliz. Y sobre todo quería el amor de Nick, aquello que él decía que jamás le daría a nadie. 

Nick:—Puedes relajarte ya —dijo Nick—. Hemos pasado la turbulencia. 

A ______ se le encogió el corazón mientras se decía, atormentada, que las turbulencias acababan de empezar. La belleza de Happy Island impresionó mucho a _____. El piloto dio una vuelta a la isla para aterrizar, dejando que gozaran de las espléndidas vistas. 


¡Aquello sí que era un paraíso tropical! Las playas y bahías eran mágicas y los edificios construidos con respeto hacia el medio ambiente se confundían maravillosamente con el verdor de la lozana vegetación. 


Cualquier preocupación derivada de su relación quedó olvidada con la emoción que sintió ante tanta belleza. Sería fantástico disfrutar de unas románticas vacaciones allí con el hombre al que amaba; fantástico tenerlo para ella sola durante un mes. 


Por lo menos, siempre tendría aquel maravilloso recuerdo. 



—No tenemos prisa en bajar — le dijo Nick cuando todos los demás se levantaron corriendo de sus asientos—. No hay cinta de equipajes, sólo una sala para recoger las maletas donde aparcan los autocares de todos los complejos turísticos. 

Tu: —¿Vamos a tomar un autocar? 

Nick: —No. Tengo un carrito de golf aparcado en el aeropuerto. 

Tu: —Ah, sí, lo he leído en el folleto. Dice que no hay muchos en la isla y que todo el mundo se mueve en eso.

Nick:—Eso es.

Tu:—¿Lo puedo conducir yo?

Nick:—Claro.

Tu: —¡Ay, qué divertido!

Finalmente ______ y Nick bajaron del avión; ______ se alegró al ver que no hacía tanto calor fuera como había temido. 

Tu: —¿No te parece que no hace tanto calor? 

Nick: —Es cierto. Pero el hombre del tiempo ha dicho que van a subir las temperaturas a finales de semana, y que habrá también más humedad. El sábado por la tarde se esperan tormentas con lluvias abundantes y viento fuerte.

Tu: —¿Y cómo sabes todo eso?

Nick: —Lo miré anoche en Internet.

Tu: —Espero que no te hayas traído el portátil.

Nick: —No hay necesidad. Tengo todo un equipo montado en casa.

Tu: —¿Pero hay algo que no tengas aquí? —dijo _______ una hora después.

Estaba en el salón principal de la casa de Nick, mirando por una pared de cristal la piscina más maravillosa que había visto en su vida. Se llamaba piscina horizonte, ya que el final de la misma no parecía tener bordillo y se juntaban el agua y el cielo como hacía el horizonte con el mar. 

Nick—Me ha costado lo mío —dijo Nick. 

Tu: —¿La piscina o toda esta casa? 

La casa no era demasiado grande, sólo tenía tres dormitorios, pero todo estaba bellamente decorado en tonos verdes y azulados que complementaban el entorno tropical. 

Nick: —Lo que más costaron fueron los cimientos.

______ entendió por qué. 



La casa estaba construida en la ladera de una bahía. Todas las habitaciones poseían enormes ventanas o paredes de cristal desde donde se divisaba el mar u otras islas. Era un cristal especial, resistente también a las tormentas, según le dijo Nick, y suavemente tintado para suavizar cualquier resplandor. 

Nick:—Tardaron dos años en construirla —dijo Nick—. La terminaron el mes de junio pasado. 

Tu: —¿De verdad? —dijo ______.

Por eso Nick no había llevado a ninguna de sus novias allí. En realidad no había tenido oportunidad. Sin embargo, le agradaba pensar que ella era la primera chica que estaba allí con él; y la primera en compartir el precioso dormitorio principal. 

Tu: —Es espectacular, Nick —______ sonrió con calidez—.

La vista también. Nick le rodeó la cintura con el brazo y tiró de ella.

Nick: —Espera verlo al amanecer.

Cuando le dio la vuelta hacia él, ______ sabía que la iba a besar; y esa vez nada podría detenerlo.



Pero ella tampoco pondría objeción alguna, porque cuando él acercó sus labios a los suyos, el corazón le latía ya aceleradamente. 

Nick: —No creo que te vaya a dejar deshacer la maleta —le dijo Nick un buen rato después—. Me gustas así.

Por fin habían llegado al dormitorio principal, aunque la ropa de _____ seguía en el suelo del salón, y también la de Nick. ______ suspiró con placer mientras Nick le acariciaba el estómago despacio. 

—Tú también me gustas así —le respondió ella en tono adormilado. 

Cada vez hacían mejor el amor, cada vez eran más atrevidos. En ese momento, Nick estaba tumbado detrás de ella y le acariciaba los pechos y le pellizcaba los pezones. 

Tu: —Ah... —gimió ella, sorprendida por la mezcla de placer y dolor. 

Nick: —Te ha gustado —le susurró él al oído con voz ronca.

Tu: —Sí... no... No sé...

Nick: —A mí sí... —dijo él, y lo repitió.

Ella gimió y se retorció, pensando que a ella también le gustaba.

Tu: —Házmelo otra vez —le urgió ella sin aliento.

El hizo lo que le pedía, provocándole un placer urgente y turbador. Nick, que estaba excitado otra vez, la penetró con más ahínco que antes.

Tu: —Sí... —gemía ella mientras una espiral de placer se enroscaba en sus entrañas—. Sí, sí... —gritó mientras su cuerpo se desmembraba con un clímax intenso. 


Nick le dio la vuelta, la agarró de los pechos y la echó para atrás para que se colocara de rodillas y con las manos apoyadas sobre la cama. _____ había pensado que había terminado, pero estaba equivocada. Cuando él empezó a frotarle el clítoris, le sobrevino el segundo orgasmo. Esa vez él también alcanzó el clímax con una explosión fuerte y caliente. Ella hundió la cara en la almohada y él se derrumbó sobre ella. 


Permanecieron unos minutos allí tumbados, sudorosos y jadeantes.

Nick: —¿Lo ves? —susurró Nick—. Una mujer puede alcanzar el clímax varias veces seguidas. Podría hacer que pasaras todo el día así si me dejaras.

 
______ se sintió desfallecer sólo de pensar en ello. 

Tu: —Creo que en este momento me hace falta darme una ducha —dijo con voz temblorosa. 

Nick: —Mmm. Qué buena idea. Voy a dármela contigo.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 11:48

jejeje
ya llegaron
siguela
creo q no qrran salir de la casa
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!
~nazz~


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 19:03

Por dios *//w//*
Siguela! Esta genial!
Quiero seguir sabiendo que pasara *o*
Espero el proximo capi~
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 23:04


Hey chicas.

Falta poco para que termine la novela y hasta que no vea comentarios de todas mis lectoras por este capítulo pues no subiré caps.

¡Anímense! Las deje solas por un largo tiempo y pudieron subir de páginas así que esta no es la excepción sino me volveré a perder y las haré llegar a la página 20 solo para que sufran un poco x'D

Las quiero!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 23:14

QUE!? Hasta la pag 20?! Morire si no subes de aqui alla! Esta. Muuuy buena tu nove!! Me encanta y xfavor siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 23:17

QUE!? Hasta la pag 20?! Morire si no subes de aqui alla! Esta.  Muuuy buena tu nove!! Me encanta y xfavor siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 17:46

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 18:27

holaaaaa lamento no ver comentado antes por motivos de la Universidad
y hoy q retorne le dejado déjame diserte q te an quedado genial los capítulos GP 
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 18:41

siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!
~nazz~


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 22:56

Wae!? Porque tantos!? ToT
Eres muy cruel ;-; tu nove esta muy buena no la puedes dejar hay u.u
Quiero seguir sabiendo que sucedera~~ ;-;
Siguela~
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 00:47

Hey chicas, era mentira, lo hice porque así era la única manera de que todas reaccionaran y comentaran.

Nunca las haría sufrir tanto.

Quizás mañana o el miércoles suba otro capítulo!

Las Quiero <3
 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 08:51

dios!!
acababa de leer tu comentario anterior
y casi muero affraid 
pero espero el proximo cap
me enamore de tu historia :love:
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 15:34

me asustaste enserio
enserio por favor siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!
~nazz~


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 16:25

Aigo que mala *^*
Ya estaba pensando en como pasar a la pagina 20 y en lo dificil que seria *^*
Siguela! Por favor~
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 17:11

aaah casii mueeroo!!!
mee gustaaron mucho los capis!!

siigueelaaa:333
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 13th 2013, 18:36

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 13:53


Capítulo 17

Nick estaba tumbado junto a ______, que en ese momento dormía. El, sin embargo, no dejaba de pensar. Su plan de hartarse de ______ en la cama no le estaba funcionando. Parecía que, cuanto más estaba con ella, más la deseaba. En las treinta y seis horas que habían pasado desde su llegada, apenas habían salido del dormitorio salvo para comer algo, lo mínimo, o para darse algún chapuzón. 

Parecía que antes de él la vida sexual de _______ había sido poco imaginativa y bastante limitada, algo que le sorprendió, pero que también lo llenó de satisfacción por ser casi el primer amante de una mujer. 

Al mismo tiempo, la falta de experiencia de ______ le preocupaba; porque las jóvenes inocentes como ella se enamoraban fácilmente. Aunque no le había dicho que lo amara, se lo habían dicho sus ojos llenos de adoración. Y aparte de notarlo, Nick había disfrutado con ello. ¿Sería ésa la razón que había detrás de su creciente adicción por ella? ¿Que no se tratara sólo de sexo, sino de lo que ella le hacía sentir cuando él le estaba haciendo el amor? 

¿Qué sentiría si la tuviera para siempre a su lado, en su cama; si le pusiera una alianza en el dedo; si hiciera de ella su compañera ante la ley? Tonterías, se dijo Nick. Una auténtica locura. Se dio la vuelta, se apoyó sobre un codo y aprovechó para pasear la mirada por su cuerpo sensual. Pero antes de darse cuenta estaba acariciándola, despertándola, deseándola. Gimió de deseo cuando ella le abrió los brazos con un dulce suspiro de rendición. 

«Dime que no, maldita seas», pensaba él mientras se hundía entre sus piernas. Pero ella no dijo nada. _______ salió de la cama con cuidado para no despertar a Nick. Se había hecho de noche y por fin él dormía profundamente. Se puso la bata de seda y fue a la cocina a comer algo, ya que en dos días sólo habían comido lo suficiente para sobrevivir y de pronto tenía un hambre feroz. 

Media hora y dos platos preparados después, ______ fue al salón y se acurrucó en el sofá azul para tomarse tranquilamente la taza de café que se había preparado. 

Debería imponerse para que al menos salieran de casa en algún momento. No estaba bien quedarse allí todo el tiempo haciendo el amor. _______ hizo una mueca. Tal vez no estuviera bien, pero ella no podía negar que se sentía muy bien; mejor de lo que se había sentido nunca. Sin embargo ya era suficiente. 

Al día siguiente insistiría en que se vistieran y fueran a algún sitio. Después de todo lo que había comido, _______ no tenía sueño. No quería ver la televisión para no despertar a Nick, pero podría leer un rato. En una de las estanterías que flanqueaban el mueble donde estaban la televisión y el equipo de música, había unos cuantos libros de bolsillo. 


______ dejó el café sobre una mesa y cruzó el salón. Sólo había un título que le apetecía leer, Vestida para matar, una novela de suspense que prometía muchas sorpresas y momentos de emoción. 


________ se llevó sin duda una sorpresa cuando al abrir el libro vio un nombre escrito a mano en la parte superior de la primera página: Chloe Cameron. 


Se le paró el corazón mientras contemplaba el odiado nombre allí escrito, mientras su mente quedaba inundada por un sinfín de horribles pensamientos; el primero que Nick le había mentido. Chloe había estado en Happy Island con él; ¿cómo si no iba a estar allí ese libro? A Nick no le gustaba leer.


Las repulsivas imágenes de Nick y Chloe haciéndolo en distintas partes de la casa empezaron a agobiarla; porque todas esas cosas las había hecho también con ella. 


El dolor fue demasiado fuerte, al igual que la humillación. ¡Qué fácil había sido engañarla! ¡Menuda tonta enamorada! Hasta allí habían llegado. Agarró el libro con las dos manos y regresó al dormitorio hecha una furia; encendió la luz principal y cerró la puerta dando un portazo. 


Nick se despertó asustado. 


Nick: —¿Qué pasa? Ella le tiró algo. Un libro que le golpeó en el pecho antes de que le diera tiempo a atraparlo. 


Tu: —Dijiste que nunca la habías traído aquí —le soltó ________ con rabia—. Me mentiste, canalla.


Nick se dio cuenta entonces de lo que pasaba.


Nick:—No es lo que piensas —se defendió.


Ella soltó una risotada seca y amarga.


Tu:—¿En qué sentido, Nick?


Nick: —No me acosté con ella.


Ella se echó a reír de nuevo.


Tu:—¿Y esperas que me lo trague?


Nick: —Chloe se intoxicó en el avión y estuvo todo el fin de semana en la cama de la habitación de invitados.


Tu: —Si eso es verdad, ¿por qué no me lo dijiste antes? Yo te diré por qué —dijo ella antes de darle oportunidad de contestar—. Porque te habrías arriesgado a no tener lo que querías, que era que ocupara el lugar de Chloe estas vacaciones. Mejor era decirme que soy única y especial, hacerme creer que venir aquí contigo era algo que no hacías con cualquiera. Lo mires por donde lo mires, Nick, me has mentido por egoísmo propio. 


A Nick no le gustaba que lo acorralaran; siempre acababa peleando. 


Nick: —¿Y tú no has hecho lo mismo? —contraatacó él—. Creo recordar que el día de Navidad me dijiste en el despacho que lo único que querías de mí era sexo. Está claro que esa no es la verdad, ¿no? Quieres lo que siempre has querido: casarte, ______. Por eso has sido tan condescendiente todo el tiempo. ¡Y ésa es la razón por la que ahora estás tan disgustada! 

Ella estaba colorada de vergüenza, y el dolor que vio en sus ojos le hizo sentirse fatal. 


Tu: —Si eso es lo que piensas de verdad, Nick —empezó a decir—, entonces no puedo quedarme aquí contigo. Sencillamente, no puedo. 


Nick nunca se había sentido tan mal, ni siquiera en la cárcel. Pero era por el bien de los dos. El no le convenía en absoluto; mejor que lo dejaran antes de que ella sufriera más. 


Nick: —Si eso es lo que quieres —le soltó él. 


Tu: —Lo que quiero... —ella negó con la cabeza y bajó los hombros al tiempo que se le escapaba un suspiro—. Jamás voy a conseguir lo que quiero. Contigo no. Ya lo veo claro —se puso derecha, echó los hombros para atrás y levantó la cara—. Siento haberte tirado el libro, Nick. En general, has sido sincero conmigo; a veces demasiado sincero. He sido yo la que no quería oír lo que me decías.


 Nick se sentía aún peor. Sintió la tentación de saltar de la cama para abrazarla; quería decirle que era él quien lo sentía, que ella era única y especial y que deseaba casarse con ella. 


Pero se resistió a la tentación. De algún modo lo consiguió. 


Tu: —Yo... Me voy a llevar las cosas a una habitación libre para pasar la noche —continuó—. Mañana por la mañana veré si puedo volver a Sidney. 


Nick: —Bien —dijo él mientras retiraba la sábana—. Ahora, si me perdonas, tengo que ir al cuarto de baño. 


_______ no podía dormir. No sólo estaba muy disgustada, sino que también tenía calor. En parte meteorológico no se había equivocado; en las últimas horas habían subido las temperaturas, y el aire acondicionado no era suficiente para paliar la intensa humedad. 

Al final, _______ se levantó, se puso el bikini rosa que se había comprado antes de Navidad, buscó una toalla y salió a la piscina. ¿Qué más daba que fuera de noche y que todo estuviera tan oscuro? El fondo de la piscina estaba iluminado. 


La fuerza del viento la sorprendió, y para que no se volara la toalla tuvo que pillarla con las patas de una tumbona; la misma tumbona donde Nick y ella habían hecho el amor el día anterior.


 _______ se tiró al agua para no pensar en ello y empezó a dar vigorosas brazadas de un lado y al otro de la piscina, esperando cansarse lo más posible para quedarse dormida en cuanto volviera a la cama. 


Sabía que no sería fácil, de modo que continuó machacándose largo tras largo. Pero finalmente no pudo continuar más y nadó hasta donde estaba la hamaca al otro lado de la piscina.


Se puso a tiritar de frío al salir el agua. El viento soplaba con mucha más fuerza que antes, y ______ se dio cuenta de que la tormenta estaba cerca. Esperaba que no durara mucho, porque no quería que el aeropuerto estuviera cerrado al día siguiente. Necesitaba alejarse de la isla y de Nick lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
~nazz~
Forista!
~nazz~


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 14:12

Nick eres un tonto
Sigue los que piensas babo~!
Siguela! Esta muy buena e interesante *o*
Amo tu nove~
Siguela!
Fighting~!
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 18:39

oooh genial siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 19:37

dios
cuando lo aceptara nick
no puede estar bn sin ___
siguela
si no la detiene
la perdera para siempre
y se sentira peor
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 22:24

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 23:35

Aah u.u triste siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» Enemigos Publicos (Nick & tu )/semi-hot
» QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-
» MIS DIAS SIN TI {NICK JONAS Y TU } SEMI-HOT
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: