Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 21
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 24th 2013, 09:24

siguela
siguela
siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela
me dara un paro por la espera
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 21
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 24th 2013, 09:25

uju!!!
ya cambio!!!
cheers 
Canta 
Baila 
lol! 
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 24th 2013, 11:17

Siiigueeeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 20
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 24th 2013, 17:03

Maratón 1/3


Capitulo 12

A ella se le fue el alma a los pies.

Nick: —Lo que voy a hacer es practicar contigo el sexo. Yo jamás hago el amor. Practico el sexo con mujeres. Claro que —añadió con una sonrisa sardónica mientras la dejaba despacio en el centro de la cama— será una experiencia sexual de primera.

Alivio y una emoción intensa fue lo que _____ sintió mientras apoyada la cabeza y los hombros sobre un montón de almohadones de seda. En ese momento, podía llamarlo como quisiera él. Nada de lo que él pudiera decir le impediría a _____ llegar hasta el final. Porque para ella sería hacer el amor.

Para ella, aquélla iba a ser la noche más emocionante de su vida.

—Relájate —le dijo Nick con suavidad. —Yo... creo que estoy un tanto nerviosa —dijo cuando él se tumbó en la cama con ella.

—Sí, ya lo veo.

Nick se puso de lado y empezó a acariciarle el escote, bajando poco a poco hasta casi llegar al pezón. ______ cerró los ojos y contuvo la respiración.

—¿Tienes los pechos muy sensibles? —A ______ le molestaba que hablara; ninguno de los amantes que había tenido anteriormente lo había hecho, sencillamente habían pasado a la acción.

—Yo... no lo sé —suspiró _____ finalmente, ligeramente aturdida.

—Me gustaría comprobarlo... ¿De acuerdo, _____...? —le susurró con dulzura. ______ aguantó de nuevo la respiración cuando él empezó a bajarle muy despacio los tirantes del body de encaje, hasta dejarle los pechos al descubierto.

—Mmm... Deliciosos —se inclinó y empezó a lamerle el pezón derecho.

_____ trató de no gritar, pero el placer la aturdía; y cuando Nick empezó a succionarle el pezón y a mordisqueárselo con fuerza, ella no pudo contenerse más y empezó a moverse y a gimotear.

Nick levantó la cabeza. Tenía los ojos brillantes.

—Por muy bien que te quede este body, me gustaría más que te lo quitaras. —_____ tragó saliva pero no dijo nada mientras él se lo quitaba y lo tiraba a un lado. Sus ojos, fijos en sus partes íntimas, eran como dos rayos láser.

—Me encanta mirarte —dijo él en tono sensual mientras le acariciaba el monte de Venus antes de deslizarle los dedos entre los pliegues ya húmedos de su sexo.

—Ah —gimió _______, sorprendida por las sensaciones que la invadían.

—Qué preciosa eres —arrulló él. Nick siguió tocándola, le deslizó los dedos un poco más adentro y descubrió zonas erógenas de las que ella no tenía conocimiento. Ella apretó el pubis contra su mano con urgencia, mientras movía la cabeza de un lado al otro y lo miraba con ojos suplicantes.

—Espera, ______... —dijo él con voz ronca y los ojos medio cerrados—. Quiero verte cuando alcances el orgasmo. Sus palabras y su manera de mirarla la excitaron y la precipitaron a un abismo de placer en caída libre. Pero aunque resultó maravilloso, cuando volvió a la realidad, se dio cuenta que no era aquello lo que llevaba toda la vida esperando.

Nick empezó entonces a besarla con mucha dulzura y suavidad.

—No te disgustes —le dijo él entre beso y beso—. Lo necesitabas; estabas demasiado tensa. La próxima vez... La próxima vez estaré dentro de ti... y será mucho mejor, ya lo verás.

______ lo miró sorprendida cuando levantó al cabeza, y Nick sonrió.

—¿No me crees?

—No, no —dijo sin mentir—. Por supuesto que te creo.

—¿Entonces qué ocurre?

—Bueno, Nick, lo siento, pero se me ocurrió que... bueno, que antes de seguir deberíamos pensar en protegernos —______ se sintió mal por vacilar y titubear tanto—. Bueno, ya sabes, tú has tenido muchas parejas sexuales.

Su expresión encerraba cierto reproche.

—______, no pensarás que me arriesgaría a dejarte embarazada, ¿verdad?

—En realidad no podrías, porque estoy tomando la píldora.

—Entiendo. ¿Y aun así quieres que me ponga un preservativo?

—No soy tan boba, Nick.

Aunque él pensara que lo era por estar allí con él.

—No tienes por qué preocuparte. Ya me he ocupado de eso. Relájate. Tú no vas a salir de aquí, hasta que tu tío Nick no te dé permiso.

—¡No hables así! —exclamó ella mientras trataba de ahogar un grito involuntario—. No tiene nada de malo que estemos juntos —dijo con desesperación.

—Eso depende de tu definición de «malo» —contestó él mientras empezaba a acariciarle los pechos otra vez—. Pero no importa. Es como lo dije esta tarde —continuó mientras su mano experimentada volvía a jugar en su entrepierna—. Había llegado a un punto sin retorno.

—Yo... creo que estoy a punto de irme otra vez —susurró ella.

—¿Tan pronto? —Ella se retorcía con abandono; no podía soportarlo mucho más.

—No me hagas eso más...—Nick dejó de acariciarla un momento para ponerse un preservativo; y cuando se volvió otra vez hacia ella, empezó a tomárselo todo con calma.

______ se alegró de que Nick no empezara haciendo ninguna postura extraña; porque quería mirarlo a la cara cuando estuviera dentro de ella, tal y como siempre lo había deseado.

Cuando finalmente Nick la penetró, ______ trató de controlarse, de contener aquellos gemidos roncos que brotaban de su garganta para no ceder ante la intensa emoción del encuentro. Pero no pudo evitar que se le formara un nudo en la garganta, o de sentir un intenso calor que le quemaba los ojos.

Nick se inquietó.

—¿Estás bien? —le preguntó él mientras le retiraba suavemente el pelo de la cara y la miraba a los ojos—. No te estaré haciendo daño, ¿verdad?

¡Qué ironía decir eso!

—No, no, estoy bien —insistió ella, aunque la voz le salió un poco chillona—. ¿Te importaría besarme, por favor, Nick? Me gusta que me besen todo el tiempo.

Cualquier cosa para que él dejara de mirarla de ese modo tan reflexivo.

—Será un placer —Nick se inclinó a besarla. Fue un beso que podría haber sido de verdadero amor, de no haber sabido ______ que eso era imposible.

Pero qué ávido fue, qué apasionado y sobrecogedor para ella. Cuando él empezó a moverse al ritmo de su lengua, _______ olvidó sus frágiles emociones y se dejó llevar por la torrencial experiencia física. Con cada movimiento suyo, sentía el deseo cada vez más caliente en su interior; se sentía excitada y frustrada al mismo tiempo, y quería llegar al orgasmo. Pero cuando los segundos dieron paso a los minutos, ______ no llegó al clímax, tan sólo sentía aquel calor que inundaba todo su cuerpo y le aceleraba el pulso.

—Ayúdame, Nick —sollozó _____ mientras aspiraba aire.

—Mírame, ______ —le ordenó él mientras le agarraba la cara con las dos manos y se quedaba quieto, dentro de ella. Ella lo miró con los ojos muy abiertos, la mirada ardiente, jadeando ruidosamente. —Sube las piernas y abrázame la espalda con ellas —le aconsejó—. Y muévete conmigo. Levanta las caderas cuando yo empuje hacia delante, y bájalas cuando me retire. No hay prisa, _______. Mírame a los ojos y confía en mí...

Que lo mirara a los ojos... No deseaba mirar a otro sitio.

Que confiara en él...

Dios, cuánto deseaba poder hacer eso también.

¿Pero qué estaba haciendo? Nick estaba molesto por su comportamiento. ¿Hacía cuánto tiempo que no se mostraba tan agradable y considerado en la cama?

¿Quién era ese Nick que de pronto se mostraba tan cariñoso? A Nick no le gustaba ese nuevo Nick.

No podía confiar en él. Además, podría darle por pensar que había cambiado. Y eso no era posible.

El era quien era, y jamás cambiaría. Aquello no era más que algo pasajero.

Lo malo era que no estaba seguro de que se le pasara en una noche... Nick empezó a moverse más deprisa y ella le siguió el ritmo. El primer espasmo de ella fue tan fuerte que Nick casi perdió el control en ese momento. Consiguió dominarse, y observó maravillado su rostro inundado en una mezcla de sorpresa y pura felicidad. Jamás había visto a una mujer así; y jamás se había sentido con ninguna como con ella.

Finalmente se dejó llevar, y le sorprendió la intensidad de su clímax y la extraña sensación en el corazón cuando ella tiró de él para que se echara encima de ella.

—Oh, Nick... —gritó ella mientras frotaba la cara contra su cuello con ternura—. Oh, cariño... —Nick no dijo ni una palabra; no habría podido. Sólo sabía que jamás había sentido nada como lo que había sentido cuando ella le había llamado «cariño».

Estando ella allí acurrucada junto a él, Nick tuvo algo muy claro, y era que ya no quería ahuyentar a ______ de su lado. Nick no se engañaba pensando que aquel lado romántico suyo que había descubierto inesperadamente pudiera durar mucho; pero de momento le parecía irresistible. Estaba deseando volver a hacerle el amor a ______ otra vez para ver la dicha en su mirada.

Pero primero había algo que debía hacer. Se levantó de la cama con cuidado y fue al baño a asearse para volver limpio a la cama. Estaba a punto de despertarla con sus besos cuando empezó a sonar el teléfono que había junto a su cama.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Yatxira Jonas Gautier
Forista!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 20
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 24th 2013, 17:14

Maratón 2/3



Capítulo 13

_______ se despertó con el timbre del teléfono. De momento estaba aturdida, pero enseguida supo dónde estaba.

Nick suspiró y se volvió a contestar la llamada.

Nick: —¿Dígame? —dijo en tono brusco.

_______ se tapó con la sábana, se sentó y se retiró el pelo de la cara. ¿Quién podría ser? Esperaba que no fuera Chloe.

Nick: —¿Cuánto tiempo lleva así? —preguntó de pronto Nick. No tenía idea de con quién hablaba ni de qué; pero no le pareció que pudiera ser Chloe. —No, creo que tienes razón, Jimm. No le hagas caso. Hay que llevarla al hospital ahora mismo—. _____ emitió un gemido entrecortado. ¡Algo le pasaba a Flora! —¡No creo que debamos esperar a que venga una ambulancia! —le dijo Nick a Jimm con firmeza—. Métela en el coche y los llevaré directamente a St Vincent’s. Voy a ponerme algo.

Colgó el teléfono, retiró la sábana y saltó de la cama.

Nick: —A Flor le están dando dolores en el pecho —dijo mientras avanzaba hacia el vestidor—. Voy a llevarla al hospital.

Tu: —¿Puedo ir yo con vosotros? —le preguntó _______ alarmada.

Nick: —No, tardarás mucho en vestirte —dijo él mientras regresaba al dormitorio con los vaqueros ya puestos y una camiseta de rayas en la mano.

Tu: —Pero es que...

Nick: —No discutamos sobre esto, _____—se puso la camiseta rápidamente—. Te llamaré cuando estemos en el hospital.

Tu: —No te has puesto zapatos —dijo ____ al ver que iba descalzo hacia la puerta—. ¡No puedes ir al hospital sin zapatos! —Nick volvió a ponerse unas zapatillas de deporte y después salió corriendo del cuarto. ______ le oyó bajar las escaleras y al momento ya no oyó nada.

Sintió náuseas cuando pensó en que la pobre Flora pudiera estar sufriendo un ataque cardíaco. ¡Tal vez falleciera! Pensó en lo mal que se había sentido cuando a su padre lo había matado un infarto repentino. Aparte del trauma emocional de perder a su padre, le había pesado muchísimo el hecho de que no había podido despedirse de él ni decirle cuánto le quería.

Flora no era su madre, pero la quería. Le daba pena que Nick se hubiera ido sin ella, pero también era cierto que habría tardado más que él en vestirse.

Se le ocurrió que eso no le impedía vestirse e ir al hospital en su coche. Dicho y hecho. ______ saltó de la cama en dos segundos y corrió a su habitación. No fue tan rápida como Nick, pero consiguió estar respetable en menos de diez minutos. Tardó unos minutos más en salir porque tuvo que cerrar todas las puertas.

Le costó un poco dar con el hospital, porque llevaba muchos años sin ir; precisamente desde que había muerto su madre. Por fin dio con la calle, y encontró un sitio donde aparcar que no quedaba lejos de la entrada de urgencias.

Acababa de llegar a la sala de espera de urgencias cuando sonó su teléfono.

Tu: —¿Nick? —respondió de inmediato al ver su número en la pantalla.

Nick: —¿Pero dónde estás? —gruñó él—.Te he llamado a casa y no me contestas.

Tu: —No podía quedarme allí esperando, Nick, así que me vestí y me vine para el hospital. Acabo de llegar a urgencias. ¿Cómo está Flor?

Nick: —No demasiado mal. Se la llevaron de inmediato y enseguida le dieron medicación. Después le pusieron un monitor para medir el ritmo cardíaco. El médico cree que puede haber sufrido una angina de pecho.

Tu: —Pero eso es grave, ¿no? Quiero decir, la angina puede conducir a un infarto.

Nick: —Sí, puede. Pero por lo menos la hemos traído aquí, donde le harán más pruebas y le darán el tratamiento adecuado. Ya conoces a Flor. No le gusta ir al médico, y menos estar aquí en el hospital. Voy a asegurarme de que se quede un par de días más, hasta que estemos seguros de cómo está. He llamado a un colega que tiene un tío aquí que es un especialista del corazón. Vamos a pasarla a una habitación privada después de que el médico de urgencias haya terminado con ella.

_______ se quedó más tranquila.

Tu:—Qué bien, Nick. ¿Cómo está Jimm?

Nick: —Para ser sincero, nunca le he visto tan angustiado —susurró Nick—. Está pegado a la cama de Flor, pálido como un muerto. Voy a ver si lo convenzo para que venga conmigo a tomar una taza de té y un pedazo de pastel. Creo que está muy asustado. Mira, _______, quédate donde estás y ahora voy por ti y nos vamos todos juntos. Tiene que haber una cafetería aquí en el hospital.

Tu:—¿No puedo ver antes a Flor? Necesito verla, Nick.

Quería decirle que la quería; también que volvía a casa para quedarse. Solicitaría trabajo en un colegio más cercano; o mejor encontraría un trabajo en uno de los colegios de preescolar de la zona.

Siempre hacían falta profesoras de infantil con experiencia.

Nick: —No se va a morir, ______ —le dijo Nick con suavidad.

Tu: —Eso no lo sabes tú. ¿Y si tuviera una recaída mientras estamos tomando algo? Jamás me lo perdonaría.

Nick: —De acuerdo. ______, quédate donde estás y voy por ti. Voy a decirle a Jimm dónde vamos.

_______ se sentó en una silla libre que había pegada a la pared. La sala estaba llena de gente; gente que entraba y salía de la sala y muchos esperando ser atendidos.

Había media docena de madres con niños llorando y varios jóvenes con cortes en la cara y en las manos. Todos parecían pobres y desdichados.

_____ bajó la vista, angustiada por el brutal enfrentamiento con un mundo cruel. Había visto esas cosas antes, pero no el día de Navidad.

Nick: —¿______? ¿Estás bien?

_____ pegó un brinco en el asiento.

Tu: —Ay, Nick, cuánto me alegro de que estés aquí —le agarró del brazo y lo llevó aparte.

Nick: —¿Te ha molestado alguno de estos gamberros?

Tu: —No, no, nada de eso. Sólo es que... Ay, Nick, el mundo es un lugar horrible, ¿verdad?

Nick: —Puede serlo —dijo con seriedad.

Tu: —Tenemos tanta suerte de estar sanos y de ser ricos.

El sonrió con pesar.

Nick: —Tienes razón cariño. Vamos, te llevaré junto a Flor.

Al ver los ojos caídos y la tez pálida de Flor, ____ se alarmó; pero trató de disimularlo.

Tu:—¡Qué susto nos has dado! —le dijo en tono ligero mientras se inclinaba para darle un beso en la mejilla.

Flor: —Sólo ha sido una indigestión —protestó Flor—. Pero nadie me cree. La enfermera que la atendía miró a _____ y volteó los ojos disimuladamente, indicando que desde luego no era una indigestión. _____ arrastró una silla hasta la cama de Flor y le tomó la mano. La tenía fría, y eso le preocupó un poco.

Tu:—Es mejor que nos aseguremos de que no te pasa nada, ya que estás aquí.

Flor: —Eso es lo que dicen Nick y Jimm, pero de verdad que preferiría estar en casa, en mi camita. Sólo necesito descansar.

Jimm: —Mira, Flor, cariño —empezó a decir Jimm en tono débil. Nunca había llevado los pantalones en casa y no parecía que fuera a empezar entonces.

Nick: —Harás lo que te digan, Flor —intervino Nick en tono firme—. Me llevo a Jim a tomar un té. _____ se va a quedar contigo un rato.

_____ sonrió a Nick con admiración. El dominio que él había tenido de la situación desde un primer momento le parecía del todo admirable. No se había puesto nervioso, y había actuado con decisión y rapidez.

Flor: —¿Tienes algo que contarme, señorita? —le preguntó Flor en suave tono de complicidad.

_______ no tenía intención de contarle nada. Sabía que, si le contaba que Nick y ella se habían liado, Flor no dejaría de darle la lata.

Tu: —Sólo quería decirte que te quiero mucho, Flor, y que he sido una egoísta al quedarme tanto tiempo fuera de casa. A partir de ahora todo será distinto, te lo aseguro. Voy a buscar un empleo cerca para poder estar aquí con vosotros, y para asegurarme de que no te echas tanto trabajo encima y de que te cuidas. En este último año he aprendido a preparar muchos platos bajos en calorías, y tú necesitas perder unos cuantos kilos. Si tienes que trabajar, puedes empezar a ayudar a jimm en el jardín. Y vas a empezar a caminar. Todas las mañanas.

Flor: —Santo cielo, _____, dices lo mismo que Nick.

Tu: —Y su interés por ti es tan sincero como el mío. Así que no quiero oír más tonterías de irte a casa antes de tiempo. Mañana va a venir un especialista y te van a hacer unas pruebas más específicas.

Flor: —Vaya, ¿tú eres mi pequeña _______?

Tu: —No, tu pequeña _____ ya ha crecido.

Flor: —Eso ya lo veo. Y también Nick. No te ha quitado ojo durante toda la comida, ni tampoco por la noche.

______ miró a Flor con enfado.

Tu: —No empieces a hacer de celestina, Flor. Tú y yo sabemos que Nick no es de los que se casa.

Flor: —Si hay alguien que pueda hacer que cambie de opinión con respecto a eso, eres tú, ______.

_____ se mordió la lengua para no delatarse, pero por una parte estaba de acuerdo con Flor. Nick no sólo había practicado el sexo con ella esa noche, sino que le había hecho el amor con ternura y cariño.

¿Quién sabía? Tal vez existiera la oportunidad de tener una relación de verdad, por mucho que dijera Nick.

Flor: —Estás enamorada de él, ¿verdad? —dijo Flor.

______ no podía seguir mintiendo.

Tu:—Sí —reconoció.

Flor: —Entonces ve por él, niña.

Tu: —Eso es lo que estoy haciendo.

Flor: —¿Y?

_______ sintió los inicios de una sonrisa traicionera en sus labios.

Tu: —Digamos que es un proceso.

Flor: —Mmm, me gusta como suena.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Yatxira Jonas Gautier
Forista!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 20
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 24th 2013, 17:23


Maratón 3/3



Capitulo 14

—Pues a mí no —interrumpió la enfermera con firmeza—. Le ha vuelto a subir la tensión. Lo siento —le dijo a ______—. Creo que será mejor que la paciente descanse un poco. Si quiere, puede ir con las demás visitas a la cafetería y dejar que pase al menos media hora Jimm y Nick la miraron con curiosidad cuando entró en la cafetería; Jimm particularmente ansioso. Ella no tuvo el valor de decirle que a su esposa le había subido la tensión, y en lugar de eso le dijo que la enfermera había dicho que quería que Flor descansara tranquilamente al menos durante media hora.

Nick: —Si quieres algo, tienes que pedirlo en la barra —le dijo Nick.

Tu: —No quiero nada —respondió _____.

Nick: —No seas tonta, seguro que tendrás un poco de hambre. Te traeré café y un pedazo de pastel—. Jim no dijo nada mientras Nick se levantaba y volvía a los pocos minutos con una taza de café y un pedazo de tarta de zanahoria. Estaba callado, con la mirada perdida y expresión ausente,

Nick: —No te has terminado la tarta, Jimm —dijo Nick mientras se sentaba.

Jimm se volvió hacia Nick con los ojos vacíos de expresión.

Jimm: —¿Qué has dicho?

Nick: —La tarta; tu tarta, Jim.

El hombre negó con la cabeza.

Jimm: —No me la puedo tomar.

Nick: —Flor no se va a morir, Jimm.

Jimm: —¿Pero y si se muere? —le dijo el hombre con voz lastimera—. No puedo vivir sin ella. Ella es todo lo que tengo.

Tu: —Lo sé, Jim ______ le puso la mano en el brazo y le dio un suave apretón—. Pero no tendrás que vivir sin ella; al menos de momento. Esta vez hemos estado al tanto; y a partir de ahora cuidaremos de ella mucho mejor.

A Jim se le llenaron los ojos de lágrimas. ______ había visto llorar a su padre en el funeral de su madre; y las lágrimas de Jim le hicieron pensar en aquel momento junto a la tumba de su madre, y los sollozos desgarradores de su padre mientras bajaban el ataúd.

Jimm: —Es que estoy tan preocupado —sollozó él.

Nick: —Todos lo estamos, Jimm —dijo Nick con suavidad.

Jimm: —Nunca pensé que me casaría —empezó a decir Jimm con un hilo de voz—. A los cuarenta años, era un solterón en toda regla. No era feo, pero tampoco la clase de hombre a quien persiguieran las mujeres. Flor solía comprar en el mismo supermercado que yo. No estoy seguro de por qué le gusté, pero así fue. Cuando me quise dar cuenta, estábamos prometidos.

A _______ le entraron ganas de llorar al ver las lágrimas de Jimm.

Jimm: —Es lo mejor que he hecho en mi vida.

Siguió un silencio cargado de emoción. Todos continuaron comiendo y tomando sus cafés sin decir nada. ______ notó que los que ocupaban el resto de las mesas tampoco hablaban mucho. Las cafeterías de los hospitales, sobre todo de noche, no eran sitios muy animados.

Cuando volvió la mirada de nuevo hacia la mesa, Nick la estaba mirando. Quería preguntarle qué estaba pensando, pero bajó la vista y no dijo nada.

Nick no podía creer que se le estuvieran pasando aquellas tonterías por la cabeza. La conmovedora historia de Jimm de cómo Flor y él se habían enamorado debía de haberle afectado más de lo que pensaba, porque de pronto se le ocurrió que eso precisamente lo que él tenía que hacer... casarse con _____.

Una idea fatal; incluso peor que la de ceder ante el deseo y acostarse con ella. Además, no podría darle hijos, que era lo que _____ más deseaba en el mundo.

Ese último pensamiento asentó el ánimo curiosamente desasosegado de Nick, reafirmándole en su resolución de no dejar que aquel lío entre _____ y él pasara de lo sexual.

Y haría bien en no alargarlo demasiado; cortar antes de que ella cumpliera veinticinco años. Sólo estaría seis semanas con ella, y eso no sería suficiente para agotar un deseo que llevaba tantos años creciendo en su interior; un deseo que se le había ido de las manos. A pesar de todo lo que había pasado la noche anterior, estaba deseando volver a casa para acostarse con ella otra vez.

Eso ponía de relieve todavía más la clase de hombre que era él: con toda seguridad, el menos adecuado para casarse con una encantadora muchacha como ______.

Nick: —Creo que deberíamos volver a la habitación, a ver si saben algo más.La abrupta sugerencia de Nick devolvió a _____ al presente.

Tu: —Por lo que ha dicho la enfermera, me parece que no quieren que entremos a verla —le dijo ella—. Me parece que es mejor que me vaya a la cama. Mañana voy a venir a ver a Flor y a traerle algunas cosas que a lo mejor le hacen falta.

Nick: —Ah, qué buena idea —dijo Nick.

Jimm: —Yo me quedo aquí —dijo Jim, testarudo—. Me voy a quedar con mi esposa. Me han dicho que puedo.

Nick: —Pues claro —lo tranquilizó Nick—. yo también me voy a quedar hasta ver qué dice el médico; y por la mañana vendré con _____.

Nick se puso de pie primero y fue a sujetar el respaldo de la silla de ___ cuando ella fue a levantarse.

Nick: —A mi cama —le susurró—, no a la tuya.

Ella se quedó de piedra. ¿Cómo podía pensar en el sexo en ese momento? Pero cuando abrió la puerta de casa y subió a su dormitorio, la idea de volver a estar con Nick empezaba a excitarla. Se dijo que era tan pícara como él; y que debería estar muerta de preocupación por Flor en lugar de muerta de deseo por él.

Nick la llamó desde el hospital un rato después para confirmarle que había sido una angina de pecho y no un infarto; y _____ se quedó un poco más tranquila.

Se dio una ducha y perfumó su cuerpo con aceites esenciales, antes de meterse entre las sábanas de raso. ______ quería creer que había amor detrás de todo aquello, pero empezaba a preguntarse si no sería sólo puro deseo lo que sentía por ella. Jamás había experimentado el placer sexual que había experimentado con Nick esa noche; y quería más.

Cuando oyó el motor del coche de Nick entrando en el camino de la casa, ya estaba muy excitada; y cuando él entró en el dormitorio y se desnudó, ardía en deseos de hacer el amor con él.

Esa vez ninguno de los dos habló. Su unión fue ardiente y salvaje, como la de dos animales, y en pocos minutos alcanzaron el clímax. Después se abrazaron, sudorosos y calientes.

Nick: —No me he puesto un preservativo —susurró él.

Tu: —Lo sé —respondió ella.

Nick: —Lo siento.

Tu: —No te preocupes —le dijo ella, sorprendiéndose a sí misma con la respuesta—. Me ha gustado mucho.

Eso era decir poco, muy poco. Había disfrutado de las embestidas de su miembro duro y caliente sin la barrera del preservativo, y también cuando él se había vaciado en sus entrañas.

El la miró; tenía los ojos brillantes.

Nick: —Pero no creas que estás segura, ______. Acabas de abrir la puerta de la mazmorra.

Ella buscó su mirada.

Tu:—¿Qué mazmorra?

Nick: —El lugar donde todos estos años he escondido mis fantasías sexuales contigo. —_____ abrió los ojos como platos. —No te imagines jamás que estoy enamorado de ti —continuó él—. El amor no puede cohabitar en un lugar tan siniestro. Ahora, duérmete. Estoy agotado.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Yatxira Jonas Gautier
Forista!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 20
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 24th 2013, 17:28

Espero les guste mucho este Maratón de 3 capítulos.

Cuando lleguen a la siguiente página subiré el siguiente capítulo!

LAS QUIERO.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 24th 2013, 17:57

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguel siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 24th 2013, 17:58

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguel siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 21
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 24th 2013, 20:16

OMG que maratón síguela que esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 25th 2013, 01:05

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 21
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 25th 2013, 10:09

me encanto el maraton...
siguela
pobre flor
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 25th 2013, 10:42

Mee encantooooo el maraton!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 25th 2013, 10:46

Siiiigueeelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 26th 2013, 17:19

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
emily rondon
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 29th 2013, 19:03

siguela me encanta tu novela volvi ha abrir la cuenta solo para Comentar ME ENTANCA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Julio 30th 2013, 10:50

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Agosto 3rd 2013, 02:20

Oh por dios me siento la peor D:
Lo siento mucho por no haber comentado antes *^*
Pero ya estoy aqui para dar mi opinion y....
jdkfnkdjgn me encanto!!! *o*
Nick dejate llevar y quedate con ella no seas tonto x3
Siguela por favor que esta muy buena *w*
Espero el proximo capi *-*
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Agosto 3rd 2013, 02:28

Capi, capi, capi, capi, capi -canta y baila-
Okya x3 -huye-
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Agosto 3rd 2013, 18:29

Siiigueelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 22
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Agosto 3rd 2013, 20:09

sigueka siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Agosto 3rd 2013, 21:18

Tratare de llega a la pagina 9 *^*
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Agosto 3rd 2013, 21:20

Llega drácula a una casa y se mete al cuarto del niño y drácula lo asusta:
¡AAAA!
El niño se pone a temblar y drácula le pregunta:
¿Te doy miedo?
Y el niño responde:
No gracias, ya tengo mucho.
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Agosto 3rd 2013, 21:21

Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá:
Papá, ¿algún día tendré mucho dinero?
Sí, hijo.
¿Cuándo papá?
¡Cuando seas billetera!
(que cruel xD)
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Agosto 3rd 2013, 21:24

-Mamá que haces con los ojos cerrados frente a la computadora?
-Nada hijo, es que windows dijo que cuerre las estañas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Hoy a las 18:02

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» Estupidamente enamorada de mi amigo Nick y tu ! :D
» enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco"
» Enamorada de un narcotraficante (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: