Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT- Empty
MensajeTema: QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-   QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT- Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:13

Soii ______ tengo 26 años ii vengo a contar de nuevo la historia que iso de mi una fiera enamorada una mujer herida ii despechada pero haora feliz cuando tenia 20 años era una gran narcotraficante lo que muchas mujeres no pudieron fueron volverse reinas vendiendo drogas iio era la mejor demostre a pulso que iio era la mejor narcotraficante los hombres se avergonzaban miles de ellos querian terminar conmigo pero nunca lo permiti por que murieron primero ellos y me llamaban la calculadora la seductora ii mi principal nombre la reina del norte pss todo enpeso cuando dos imbeciles dejaron en la parada del buss dos costales llenos de droga nueva de droga que era nueva enpese a ver como se asi sus ingredientes esto no me llevo solo un dia me me llevo meses luego de venderla querian mas enpese a aprender mas pero una noche que aun era la estupida e inocente ________ mis disque amigos abusaron de mi eran cinco desgraciado ii desde entonces jure nunca volver a ser la estupida ii desd eentonces me volvi la mala calculadora la egoista la asesina ii principalmente la reina del norte las mas buscada ii menos atrapada por que desgraciaron mi vida ii iio me vengare de los cinco invesiles pero no imagine que nick jonas como recuerdo su nombre fuera mi amor ii mi enemigo el era un policia del FBI al giaul que sus sexi hermano joe o por dios ellos isieron de mi vida un infierno al igual que un placer pero iio amaba a nick como si fuera mi vida joe joe no se lo que sentia por ese idiota pero lo describire como placer pero nick me da amor al igual que placer el trato de domarme de ponerme recta pero como dice un dicho rama que nace torcida no hay quien la arregle ii eso proboco qe el se enamorara de otra pero luche por que el volviera a mi ii descubri que el me seguia amando al igual que joe pero el era el malo del cuento.......
_____________________________________
Espero les guste comenten si la suigo o no diganme pliss
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT- Empty
MensajeTema: Re: QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-   QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT- Icon_minitimeMayo 17th 2011, 16:25

síguela , me acorde de doña barbara xD
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT- Empty
MensajeTema: Re: QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-   QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT- Icon_minitimeMayo 18th 2011, 17:39

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT- Empty
MensajeTema: Re: QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-   QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15
» QUien dijo miedo?? joe, tu, rob (de todo un poco)
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» Reviviendo el pasado ( nick y tu semi hot )
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: