Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15

Ir abajo 
+66
Anghy
StayStrong<3
nasgdangerJONAS
Kellyana jonas
LoveeJonas♥
ama-jonatik
MayraJonas
LaJonas21
NichoJonas
Diiana_jb_xDD
evelyn alejandra
Jeonatika_16
ArianaCupcake:]<3
Dark Angel
cam_jonas
aldy antivero
andredejonas
MmJg -jonatika-
t@lu
maiirithap...=)
Ines E
princess jonatik
Karla~Lovato^^
ImAJonasFan♥
*_JOnasFan_*♥
LuzJonas4ever
JoyJBjoenicok2
*Jonatica*
Micky de Jonas
Enchanted♥
martotis!!!
It's Licsa! ♥
Chikitha*JonasLove
almustyles
ilaHart-J1D'
The princess nicknactica
.:::PunkGirl:::.
VLove_92
xPeaceFlyWithMex
JaviieraD'Jonas
Nikki Fer
MaFeer Jonas Miller
Love Is Forever
keny D´ jonas
Kristie
BrendaJonas
Floopii.xoxo
aBii
Nilii
LuKaJonas
Neslie D' Jonas
G.Jonas96
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
Kathy_hb
deidany
jOnas_Ela15
rox
AleJonasNick
tuh_jonatica_JB
mia_sad
delenamaylor
Stephy D' Jonas
Fini
Eveelyniita
truelovenick
70 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 23:52

Debo admitir que me siento bastante ansiosa por la idea de que mañana empiezo en un colegio nuevo, con tan solo 16 años tenia que vivir otro cambio, gracias a mi padre.... mis padres se divorciaron hace 3 años, mi madre no resistio no vivir con el hombre que amaba y se suicido de un quinto piso, mi padre no asume que el fue el culpable, pero yo se muy bien que el habia sido, tampoco cargaba con el rencor... ya que mi padre da lo mejor para que yo sea feliz, odio los dias uqe queiro hablar con mi madre y ella no esta al lado mio.... ella murio cuando yo tenia 14 años... y sigo recordadando las palabras de mi padre-
Flashback:
yo sentada tocando mi guitarra, una cancion cualquiera que se me habia venido a la mente, gracias a las clases de guitarra que mis padres pagaron cuando tenia tan solo 6 años hasta los 14 que decidi dejarlo por el tragico accidente, el se acerco a mi, con los ojos cristalizados-
Mipa: " hija... tu madre tomo una desicion" -siempre tan frio como siempre, a mi padre le costaba mucho demostrar sus emociones y mas despues de el tragico accidente de mi madre, el es muy frio, cortante y sus ojos ya no tiene ese brillo que tenia cuando me hacia un chiste o jugabamos a chocar las manos y a el nunca le salia y nos reiamos continuamente- "ella decidio dejarnos, en esta casa no se hablara mas de ella, como ella nos olvido... y nos abandono, haremos lo mismo con ella" -dijo para luego retirarse de mi cuarto, me quede en shock por unos segundos y ahi empezo el llanto por las noches, de mi ojo salio una lagrima sola, que fue pasando por toda mi mejilla lentamente mirando al vacio, mientras en mi interior un terremoto destruia todo lo que tenia por adelante-
Fin de el flashback

Gracias a eso me converti en una chica segura de mi misma, firme ... pero al mismo tiempo de esa nena de 14 años.. me converti en una completa diosa para cualqueir hombre, mi cuerpo era delgado, pero tenia buenas proporciones, tenia mis senos bien formados, y mi trasero completamente perfecto, mi rostro parecia tallado a mano, y mi cabellera rubia ondulada caia por mis hombros como cascada, una sonrisa blanca y perfecta, acompañada de unos carnosos y rojizos labios, pero era completamente una chica DIFICIL, no dejaba que nadie me humillara, era segura de mi misma, y meencanta tentar a los hombres y dejarlos a punto caramelo, para despues humillarlos de si, era lo qeu llamaria cualquier hombre que paso por mis manos una "mal parida" Twisted Evil -
Mipa: Anne Ranway es la ultima vez que te llamo!! -dijo gritando de abajo, gruñi para mis adentros, y me levante mire el reloj y eran las 7:00 de la mañana, primer dia de colegio, la AVENTURA comienza aqui-
____________________________________________________________________________________________________
bueno este cap no es hot Smile entiendan es el principio Smile ya para despues... preparence Very Happy mañana dejo cap Wink

kisses


Última edición por truelovenick el Noviembre 23rd 2010, 16:50, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 11:29

comenten .D
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 11:30

=P primera lectora! seguila! xD
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 12:03

Nueva lectora siguela esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 12:26

Tercera lectoraaaa...
siguelaaaaaaa
se ve interesante la novel...
me gusto el 1º capiii
estuvo buenooo..
que malo que ya no este mi madre conmigoo...
pero se que va aestar todo muy bien....
siguelaaaaaaa
soy una muy fiel lectora de tu novel siguelaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 12:27

Volver arriba Ir abajo
delenamaylor
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 13:55

siguel!
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 14:29

NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA OKEY SEGUILAAAAAAAAAAAA
XOXO MIA
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 17:08

ahora posteo cap girlsssssss
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 18:23

Cap 2

Lo primero que hice fue ir a el baño, me asie y luego sali y me puse el uniforme, que integraba una pollera un poco mas arriba de las rodillas, color azul francia y una camisa blanca, con una corbata de el mismo color de la pollera seguido de unas medias largas un poco mas abajo de las rodillas, con unas sandalias negras, en mi pelo me hice una media coleta, con apenas el flequillo para el costado algo asi: http://lh3.ggpht.com/_bAo4_wj7mig/SePSoaaiYvI/AAAAAAAAd0o/-53KAO6cYBU/miley%205%5B10%5D.jpg luego cunado estaba lista, baje a desayunar mi padre me esperaba con un jugo y un huevo frito, me lo debore por poco...-
Mipa: Anne llegaras tarde si no te apuras... -dijo agarrando las llaves del auto, apenas termine agarre mi mochila, que contenia simplemente un cuaderno en blanco y una cartuchera chica, con una lapicera y un lapiz, salimos de la casa y mi padre me llevo en el auto-
Anne: Gracias -dije abriendo la puerta de el auto, cuando ya estabamos enfrente de el enorme colegio, en donde entraban chicos y chicas vestidos igual que yo-
Mipa: suerte Anne... -dijo cortante como siempre, me hice la uqe habia ignorado su comentario y sali de el auto con la mochila colgada de un hombro, entre a el lugar y estaba lleno de gente, estaba completamente perdida.. camine un poco mas pero me quede quieta, ya que no sabia a donde tenia que ir... por suerte este era el ultimo año de colegio, sino no me aguatnaria mas esto-
xx: nesecitas ayuda? -dijo una voz femenina atras mio, me di vuelta y era una chica pelirroja con pelo atado, piel muy blanca, y anteojos enormes por su apariencia... al parecer no era de las uqe tenian muchos amigos, ella me miraba con una sonrisa de oreja a oreja-
Anne: si.. no encuentro donde queda la la sala de el director -ella rio-
xx: ven te acompaño, mi nombre es Megan, -dijo mientras caminabamos-
Anne: Anne un gusto...
Megan: eres una de las primeras que veo que el uniforme le queda bien, -dijo mirandome mientras caminaba a la par mia- si lotiene otra chica puesto, hace ver como si fuera un uniforme ordinario, pero si lo tienes tu hace ver como si fuera ropa de una modelo -dijo riendo, sonrei cinicamente- aqui es ... -dijo cuando nos paramos enfrente de la puerta color caoba, que unas letras la adornaban decia "direccion"-
Anne: gracias -dije abriendo la puerta-
Megan: nos vemos.. -entre y habia una secretaria regordeta, con unos anteojos que se habian dezlisado hasta la punta de su nariz, mmmm creo que debe tener al rededor de 58 años.. escribiendo quien sabe uqe.. y unos chicos sentados en la sala de espera, me acerque a la secretaria-
Anne: disculpe... soy nueva en el colegio y... -me interrumpio amablemente-
Secretaria: o no te preocupes pequeña -dijo levantando la mirada para verme- ahora lo llamo a el director para que te lleve a tu aula, mientras toma asiento debes estar hecha un mar de nervios, sonrei muy leve y me sente en el amplio sillon blanco de cuero, luego de varios minutos salio de una de las puertas un señor alto, pelo canoso mezclado con castaño, unos ojos celestes de seguro estaba al rededor de 50 años..., se aceco a mi con una sonrisa-
Señor: Hola tu debes ser Anne -me pare y estreche su mano con la mia- soy el director... ven te llevare a tu clase, hace ya 10 minutos que empezaron, salimos de la habitacion y caminamos por los amplios pasillos ahora desabitados ya que todos los alumnos estaban en clase, llegamos a una puerta, el director toco la puerta y una señora robusta y el pelo enrulado abrio-
Director: hola sandra... -dijo mirando a la mujer- ella va a ser tu profesora de historia
Sandra: un gusto -dijo sonriendo-
Director: ella es nueva, voy a presentarsela a el curso -la profesora se corrio de la puerta, y entre con el director, todas las miradas se dirijieron a mi, pude sentir murmullos, pero segui mostrando seguridad como siempre lo hacia, nos paramos adelante de todo- Bueno chicos... aca les presento una nueva alumna Anne Ranway espero.. que todos le den la bienvenida que le es correspondida y que la integren a el grupo -dijo mirando a todos, luego me miro a mi- ve a sentarte querida... -el director se puso a hablar con la profesora de quien sabe que, y camine por entre medio de los pupitres-
xx: que buena que esta!! -dijo uno-
xx: venite a mi casa y te doy la bienvenida que quieras -dijo otro, de esa clase de murmullos escuche, segui pisando firme, mostrando autoridad y seguridad de mi misma pude ver que al lado de Megan no habia nadie , ella estaba con una mano alzada para que la pueda ver asi me sentaba al lado de ella, camine unos pocos pasos hasta llegar ahi me sente-
Megan: hola devuelta -dijo riendo, todavia sigo con la teoria de uqe esta chica es antisocial, la clase se paso COMPLETAMENTEEEEEEE ABURRIDA y lenta.. porfin la camapana anuncio que deviamos salir, camine hasta afuera con megan, caminamos por los pasillos en un segundo el pasillo que antes estaba vacio se convirtio en un lio de chicos y chicas, nos sentamos en uno de los bancos, megan me hablaba de cualquier cosa...-
Megan: :O mira como te mira Nicholas Jonas!! -dijo sorprendida mirnado enfrente de nosotros, mire de reojo y habia en un banco de el otro lado de el lugar, un banco repleto de chicos de alrededor de 17 años, pero habia uno sentado con una pierna flexionada y el pie apoyada en el banco, al parecer era el lider de la pandilla- todas las chicas estan enamoradas de el... para mi es un cretino, el cree que el es superior que todos los de aca, menos sus amigos... usa a las mujeres como trapo.. nunca se ah enamorado, y tmapoco a estado con ninguna chica de el coelegio... nunca se intereso por ninguna solo por 1 que era una completa pu3ta creo que es su novia ahora... pero no lose -lo vovlvi a mirar de reojo y estaba mirando, mientras examinaba mi cuerpo y se mordia su labio inferior, para luego decirle algo a sus amigos, y todos giraron para nuestro lado-
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 18:27

Chicas en un rato les dejo cap HOTTTTTTTTTTT jajjaj preparense
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 18:47

awwwwwwwww
tienes que seguirlaaa
right now
porque esta muy buenaaaaa...
siguelaaaaaaaaaaa
nick con una putaaaa...
pus no combinaaaa
jajajajja
siguelaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 18:47

Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....
Siguelaaaaaaaaaa.....Siguelaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:05

en un ratito la sigo cheers
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:06

jajajaj si nick con una puta Sad jajajaj lo que pasa.. es uqe ahora vas a ver en el prox cap, pero nick es diferente.... ajajjaaja a el nick que amamos nosotras....
Volver arriba Ir abajo
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:12

NUEVA LECTORA!!! SIGUELA OVBIAMENTE RAPIDO!!!

BESOS XOXO!♥

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA!!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 20:32

en unos minutitos pongo cap What a Face
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 21:42

vamosssss....
que esperassss estoy inpaciente por leer
jajaja como si no se notara... jajajaja
siguelaaaaaaaa
yaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 21:57

Un sonido me saco de mis pensamientos, "la campana para ir devuelta a clase" volvimos a clase con Megan, la tarde se paso... muy nueva y siempre las misma preguntas " Sos la nueva?", "como te llamas", "de que colegio venis?", "por que te cambiaste" etc... era hora de el almuerzo, me sente con Megan en uno de los bancos a comer mi emparedado-
Megan: se sigue mirando... -dijo en voz baja, como si fuera posible que pueda escucharnos... mire de reojo y estaba apoyado en una de las paredes lejos, con los brazos cruzados, mirandome los amigos le hablaban de algo... que ni prestaba atencion, termine mi emparerado y me levante para tirar la servilleta-
Anne: un basurero? -le pregunte a megan-
Megan: por aya -dijo señalando uno, en una punta... camine hasta el hice un bollo la servilleta y la tire en el bote de basura, me di vuelta y camine devuelta pero cuando volvia pasaron nicholas con los amigos atras caminando, nuestras miradas se conectaron, luego me guiño un ojo y mire para el frente, segui caminando a paso firme hasta llegar donde megan estaba, me sente en el banco con ella-
Megan:iras a la fiesta de hoy? -la mire confundida-

Anne: fiesta? hoy? cual? -Megan rio-
Megan: una que organiza un chico en una de sus casa es cmo una fiesta de que "empieza el colegio" o algo por el estilo... nunca fui de esas... bueno... en realidad -miro a el piso- la ultima fiesta que fui fue la fiesta de 40 años... sabes? hubo torta -dijo mirandome- nunca fui a una fiesta... donde aya chicos de nuestra edad.. es que nunca tube amigas para ir -dijo algo triste-
Anne: pero aca estoy yo -dije sonriendo-
Megan: me alegro.. por eso, pero no tengo que ponerme... :S
Anne: vamos a comprar entonces -dije parandome-
Megan: tenemos ingles.. ahora
Anne: y? vallamonos igual
Megan: como?
Anne: somos de el ultimoi año... y es hora de comer, asi que nos van a dejar salir para "comer" y.. no volvemos...
Megan: bueno ... -hicimos todo eso, y me impresiono lo facil que salimos de el colegio, nos pusimos a caminar viendo cada local que encontrabamos- hay un problema Anne.. -bufee cansada-
Anne: siempre le tienes que encontrar el pelo a el huevo... no?
Megan: no tenemos plata...
Anne: yo si... tengo la tarjeta de mi padre, JA! siempre se la saco y la gasto en lo que quiero - con megan estuvimos viendo locales todo el centro, al final encontramos lo nesesario para cada una, Megan tenia un gusto horrible, tuve uqe comprarle yo aparte por que ella se queria comprar toda ropa de abuelita, mire mi reloj-Bueno supuestamente tendriamos que estar saliendo declases.... ahora! quieres venir a casa asi nos arreglamos?
Megan: si dale, -dijo emocionada, caminamos hasta mi casa, entramos- que linda casa -dijo mirando para todos lados-
Anne: PAPAAAAAAAAAAA YA LLEGEEEEEEEE!!! -dije dejando las llaves de la casa arriba de la mesita de entrada-
Mipa: ME ESTOY BAÑANDOO ANNEEE!! -dijo desde la planta alta, rei para mis adentros-
Anne: mis tripas me reclaman algo de comida... ven -dije mientras ivamos a comer algo, comimos algo estuvimos chalarndo un largo rato, me conto todos los chusmerios de el colegio, se paso como la nada a las 7 de la noche, fuimos a mi cuarto- me voy a bañar... despues si quieres te bañas tu, y nos vestimos para la fiesta ok? -ella asintio, mientras miraba la television acostada en mi cama, me bañe por un largo rato, luego me puse una remera comun y un short, fui a mi cuarto, luego megan se baño y le preste una remera y un short, primero nos empezamos a maquillar, tuve que maquillarla primero a megan ya uqe ella no sabia como-
yo quede asi (sin el gorro) y el pelo igual a el de la foto:
http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/08/miley-cyrus-ropa-1.jpg

y Megan asi ya uqe no queria mostrar las piernas, y se recogio el pelo:
http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/08/miley-cyrus-ropa-2.jpg

ya eran las 10 cuando terminamos todo, salude a mi papa y nos fuimos en el auto de el, ya que yo ya sabia manejar ....mi padre me lo dio inseguro, al no tener licencia el no se sentia seguro, pero no queria que mi padre me llevara y el entendio, llegamos a una casa que explotaba de gente, la musica se escucha desde una cuadra y estaba lleno de luces, di como 4 vueltas a la manzana hasta que encontre un bendito lugar para estacionar el auto, nos bajamos y entramos a el lugar, estaba atestado de adolescentes, algunos borrachos, otros besandose desenfrenadamente, otros bailando, otros gritando y riendo etc...
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 21:58

ahora pongo la CONTINUACION Smile es la mejor parte ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 22:04

ahhhhhhhhhhhhh
si es interesante entonces ponlo yaaaaaaaaaaa
que hare en la fiestaa?¿¿¿¿
megan si es anticuada
jajajajja
ropa de viejitaaaa?¿
nooooo
porfavor
ahi que ponerla en onda
jajajajaja
siguelaaaaaaaaaa
quiero saber que pasara


Volver arriba Ir abajo
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 22:11

LA ESPERO PERO APURALE KE ME TENGO KE IR A DORMIR JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 22:29

Entramos mas adentro de la fiesta, pero sali a la parte de el jardin ya que ... estaba muy atestado de gente, tenia un patio enorme megan desaparecio con la excusa de tener que ir a el baño unas manos me atraparon desesperadamente, me di vuelta y tenia a un chico totalmente ebrio-
Anne: que patetico, sueltame! -dije firme, el chico rio-
xx: la señorita dijo que la sueltes -dijo una voz varonil y serena atras mio, el chico sonrio embobado y miro luego atras mio y se dio vuelta para irse, me di vuelta y ahi estaba el, con sus ojos almendrados, sus ojos apenas achinados, unos labios carnosos rojizos, unos lunares esparcidos por su cachete y un pelo completamente prolijo, tan prolijo que daba ganas de despeinarlo, parecia una naciente de rulos, estabaa vestido con una remera escote en V blanca y una campera negra arriba, y unos vaqueros de jean ajustados que le quedaban a la perfeccion -
Anne: gracias, pero no nesecitaba tu ayuda.. -rio leve y metio una de sus manos en el bolsillo de su vaquero, mientras que con la otra mano tenia un vaso con quien sabe que adentro-




Nick: con mucho caracter...mmmm asi me gustan -dijo mirando de arriba abajo, bufe mientras cruzaba los brazos por la altura de mi pecho- sabes... creo que es un delito venir vestida de esta forma -se mordio el labio inferior demostrando deseo- y dime... doncella como es tu nombre?
Anne: mmm quete -me miro divertido-
Nick: queteimporta -dijo terminando el chiste, volvi a bufar molesta- deja los jueguitos de niña para otro momento, me gustan la mujeres a mi, dime tu nombre -dijo casi mandandome con mirada desafiante-
Anne: disculpa? a mi nome vas a tratar asi -dije levantando una ceja-
Nick: como se nota que no me conoces... -dijo sonriendo de lado, forma de superioridad-
Anne: como sea.... -dije dandome vuelta y llendome, que se creia!?

Narra Nick:
NADIE deja con la palabra en la boca a nicholas jonas, Evil or Very Mad la mire mientras se iva, DIOS!! QUE TRASERO, daba lo que sea con tocarlo... un calor interno me invadio por completo, esta chica no iva a salir de esta fiesta sin antes haber pasado por mi

Narra Anne again:
busque a megan por todos lados, pero no la encontre hasta uqe divice a lo lejos la ropa que ella tenia unas chicas estaban hablandole pero habia una chica agachada a la altura de los pies de megan atras de ella, una de las chicas la empujo y megan se cayo directo en donde todos habian apoyado los vasos con las bebidas haciendo que megan se mojara toda, con indignacion me acerque y ayude a parar a megan, todos se reian, agarre dos vasos de los primero que encontre y se lo tire a la chica que la habia empujado, esa rubia hueca y a la que estaba agachada, las dos abrieron la boca sorprendidas, todos se empezaron a reir mas fuerte, yo tambien rei, megan estaba que se descostillaba por poco de la risa-
Anne: con mi amiga no se meten -dije con un aire burlon- vamos megan te ayudo a lavarte -dije mientras con megan ivamos a el baño -
Megan: ajaja muchas gracias anne eso fue lo mejor -dijo riendo, la ayude a lavarse con un poco de agua, pero a megan ni le importo haberse mojado, estaba mas uqe feliz con lo que habia hecho yo, salimos de el baño y nos dirijimos a la pista a bailar, sonaba el reggaeton empeze a hacer movimientos sensuales , podia sentir la mirada de un monton de chicos en mi cuerpo, pero uno se atrevio a agarrarme de la cintura, no sabia quien era pero no me di vuelta, segui haciendo movimientos sensuales, me pego mas a su cuerpo, pego su boca a mi oreja y me susurro-
Nick: no me puedo ni imaginar lo que debes ser en la cama -dijo con voz seductora con sus labiosp egados a mi oido, me di vuelta alarmada, no pense uqe iva a ser el-
Anne: vos -dije mirandolo desafiante-
Nick: yo -todavia no quitaba sus manos de mi cintura, me pego mas a su cuerpo, nuestros labios estaban tan solos a milimetros, su fragancia varonil me encantaba, me acerque a su cuello para sentirla mejor, mientras acariciaba su cuello con mi nariz, me acerque a su oido-
Anne: sueltame -dije firme-
Nick: siempre obtengo lo que quiero por las buenas o por las malas, yo que vos prefiero por las buenas ... -dijo en susurro en mi oido-
Anne: me estas amenazando? -rio, esa risa tan varonil hizo que todas mis hormonas se encendieran-
Nick: me encanta tu actitud -dijo besando mi cuello-


Última edición por truelovenick el Mayo 25th 2010, 14:10, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
truelovenick
Forista!
truelovenick


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 22:30

no tengo mucha inspiracion ahora,,, asi que les deje un poco de intriga jajaja
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 22:36

noooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaa
vamos
di: *ven inspiracion.. ven a mi*
y llegaaaaaaa
andaaaaaaa
tienes que seguirlaaaaaaa
por miiiiiii
porque fui tu primera lectoraaa...
si?¿
siguelaaaaaaa yaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Empty
MensajeTema: Re: Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15   Quien dijo que no hay aventura en la secundaria?    (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien dijo que no hay aventura en la secundaria? (nick y tu HOT ) NUEVO CAP PAG 15
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-
» QUien dijo miedo?? joe, tu, rob (de todo un poco)
» new nove quien dijo q el amor era facil?(joe y tu)
» Quien dijo que alos chicos no les gustan los Jonas Brothers?
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: