Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!

Ir abajo 
+10
andrea111
María Garzón
Ivethzitha
Ashley_Jonatik@Nickosha
~nazz~
VaLeexD
Sra. Laura Jonas
Lady_Sara_JB
mari_jonas_I love
Yatxira Jonas Gautier
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 16th 2013, 13:16

waaa....
eso espero
y seguire aqui publicando
ve q soy una lectora fiel!!!
no quiero perderme el final de esta novela
y x supuesto q estare en la siguente
me encanta tu forma de escribir
jejeje
todo en esta historia me fascina
aunq me duele
las desciones de nick
espero q pronto esten juntos
se merecen aunq nick diga q no
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 22:25

Capítulo 10 


La tarde se le hizo eterna, ya que no dejaba de preguntarse qué habría querido decir Nick con sus palabras; temiendo su posible significado. 


Después de comer, la dejó para hacer de anfitrión, y pasó todo el tiempo con sus invitados para asegurarse de que lo pasaban bien. El café se sirvió junto a la piscina, y algunos invitados se cambiaron para darse un baño. Desgraciadamente, Nick se unió a ellos y salió con un minúsculo bañador negro que enardeció aún más los deseos de _______. 

Más o menos a esa hora, Derek recibió una llamada al móvil: al final su padre había cambiado de opinión y quería que pasara la Navidad en casa. Encantado, llamó enseguida a un taxi y se marchó.

_______ se alegró por él, pero se quedó más sola y nerviosa que antes. 

Desesperada, abandonó la fiesta y escapó a la privacidad de su dormitorio; pero tampoco allí encontró paz. ¿Cómo podía Nick haberle dicho lo que le había dicho, e ignorarla después? 

Finalmente, no pudo soportar más su soledad y salió al balcón, desde donde se veía perfectamente la piscina… y a Nick. 

El sabía que estaba mirando, _____ estaba segura, pero siguió ignorándola y prefirió bajar la cabeza y ponerse a nadar. Después de llevar quince minutos por lo menos nadando, Nick salió de la piscina de repente y se enrolló la toalla a la cintura antes de echarle una mirada salvaje; entonces subió las escaleras de la terraza y desapareció bajo el toldo. 

______ se puso tensa, alerta. Nick subía las escaleras, pero no sabía si era para cambiarse o por otra cosa. ______ se agarró a la barandilla del balconcillo mientras se le aceleraba el pulso sólo de pensar en que Nick subiera por ella, en que estuviera a punto de poner en práctica lo que le había dicho. No parecía posible que fuera a hacer tal cosa con la casa llena de invitados; pero él le había dicho bien claro que era un sinvergüenza, ¿no? 

______ no le oyó entrar en su dormitorio, pero sintió su presencia en cada poro de su piel. Cuando se volvió, él estaba a la puerta del balcón. 


Ya no tenía la toalla enrollada a la cintura. 

_____ le había visto muchas veces en bañador, pero nunca en su habitación, y nunca con esa cara. 

Se estremeció con el impacto de la misteriosa pasión que ardía en sus ojos negros como el carbón.

Nick:—Ven aquí —le ordenó él en voz baja y áspera.

El miedo la paralizó de momento. Pero Nick la sorprendió todavía más cuando se quedó completamente desnudo delante de ella, mostrándole la evidencia física de su deseo. 

Bueno, eso sí que no se lo había visto nunca; pero ahora que lo miraba sintió una emoción secreta que le aceleró el pulso.

Nick: —Ven aquí —repitió él en tono ronco. 

Ella cruzó el balcón como un robot, con la boca seca y el pulso acelerado. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, él se adelantó para colocarle las manos sobre las mejillas encendidas, sin apartar la mirada de la suya, mientras inclinaba sus labios sobre los de ella. 

Pero no la besó, sino que se pasó la lengua por los labios despacio. A _______ le pareció tan erótico que cerró los ojos y entreabrió los labios con un suave gemido de placer. 

Cuando de repente él le metió la lengua en la boca, ______ gimió de nuevo. La sorpresa dio paso rápidamente al intenso deseo de besarlo con ardor. La necesidad de darle placer era enorme, pero la de poseerlo era aún mayor. 

Se sorprendió cuando Nick retiró la lengua de su boca; pero entonces él le puso las manos sobre los hombros y la empujó para que se arrodillara delante de él. 

La sorpresa fue muy breve; porque si eso era lo que él quería, entonces ella también. 

El sabor de Nick era limpio, ligeramente salado. Pero el sabor no le importaba a _____. El deseo de años acumulado la habían vuelto temeraria y salvaje; y su pasión secreta quedó de pronto desatada. 

Después de aquello no recordaría bien cuánto tardó él en alcanzar el orgasmo; sólo recordaba la satisfacción propia al verlo disfrutar a él, emocionada por los roncos gemidos que resonaron en el dormitorio, alegrándose de su incontrolada liberación. 

Levantó la vista y vio que todavía estaba muy excitado por lo que ella acababa de hacerle. 

Su cuerpo ardía de deseo, su conciencia corría el peligro de quedar totalmente aniquilada. 

No le importaba que él fuera o no un canalla. No le importaba que sólo estuviera utilizándola. 

Jamás había estado tan excitada en su vida. 

Nick: —Te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás, ¿verdad? —le dijo mientras la levantaba. Ella se quedó mirándolo sorprendida, incapaz de formular una respuesta en ese momento— debería haber sabido que me harías esto hoy.

Tu: —¿Hacerte el qué? —dijo ella.

Nick: —Incitarme a sobrepasar el límite establecido. Crees que sabes lo que estás haciendo, pero no es verdad. 

Tu: —No soy una niña, Nick.

El se echó a reír. 

Nick: —Lo eres comparada conmigo. Pero no hay problema porque me excita que seas relativamente inocente. Casi valdrá la pena si tenemos en cuenta que esto te abrirá los ojos, para hacerte ver la clase de hombres que hay en este mundo, y lo fácil que es para estos seducir a chicas como tú, espero que para cuando haya terminado contigo, tendrás suficiente experiencia como para protegerte en el futuro

Tu: —No soy tan inocente —le respondió ella.

Nick: —¿No? ¿Por qué dices eso? ¿Porque crees que sabes hacérselo a un hombre? ______ se puso colorada. —No voy a decir que no me haya gustado —continuó Nick mientras le acariciaba la mejilla— Pero me gustará mucho más enseñarte cómo hacerlo bien. 

Empezó a tocarle los labios y le metió un dedo en la boca. 

Nick: —La mayoría de los hombres prefieren que no se les engulla como si fueran comida rápida —le advirtió mientras le deslizaba el dedo por la lengua—. En cuanto domines el arte, podrás amar a un hombre más veces de las que creerías posible. ¿Alguna vez te han hecho el amor toda la noche, _____? 

_______ se estremeció repentinamente por las imágenes que evocaba con sus palabras. —Creo que no —susurró él mientras la contemplaba con los ojos entrecerrados. 

Nick le retiró los dedos de la boca, dejándola momentáneamente confusa y extrañamente vacía. 

Nick: —Pero esta noche lo disfrutarás, amor mío —le prometió él—. Esta noche te llevaré a sitios donde jamás hayas estado. Si es lo que quieres, por supuesto. ¿Lo quieres así, _____? Esta es tu última oportunidad de echarme de tu lado. 

Ella observó sus ojos entrecerrados, temerosa del poder que ejercían sobre ella. Pero su deseo superaba su miedo. 

Nick: —Pues que así sea —dijo él cuando ella no dijo nada—. Sólo recuerda que debes asumir las consecuencias de tu decisión

Tu: . —¿Qué consecuencias?

Nick: —Que un día me habré saciado de ti y seguirás el mismo camino que las demás —dijo Nick con tanta frialdad que daba miedo.

Tu: —¿Qué intentas, asustarme?

El se echó a reír sin humor.

Nick: —No, por Dios. Lo que más deseo es tener este cuerpo tan delicioso tuyo a mi disposición diaria hasta por lo menos el final de las vacaciones de verano. Pero mi política es la sinceridad brutal con todas mis novias. Chloe sabía lo que había. Ahora tú también lo sabes. 

Tu: —¿Puedo decirle a Flor que soy tu nueva novia? —El frunció el ceño.

Nick: —Por supuesto que no.

Tu: —Eso pensaba. Quieres que yo sea tu sucio secreto, ¿verdad?

Nick: —Tengo orgullo. ¿Acaso tú no? —le dijo con desafío.

Ella levantó el mentón.

Tu.—Sí.

Nick: —Entonces será nuestro sucio secretito. Si no te gusta eso, dímelo, porque prefiero que lo dejemos ahora. Al fin y al cabo, no has hecho más que probar. 

Tu: —Eres un pícaro, sí, señor —dijo ______. 

Nick: —Ya te advertí cómo soy. ¿Entonces, qué dices? ¿Cuál es tu decisión final? Puedo dejarte a ti y esta casa lo antes posible... —se acercó a la cama donde estaba el regalo de Derek. 

Era un body de encaje y seda negro, comprado con la idea de darle celos a Nick. 

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 395753_528588410536805_488139914_n
Nick: —O bien puedes acceder a venir esta noche a mi habitación sólo con esto y mis pendientes de diamantes. _______ trató de sentir asco hacia él, hacia sí misma, pero no sirvió de nada. 

En ese momento temblaba de deseo, y nada ni nadie podrían sacarla de aquella mareante emoción. 

Estaba deseando hacer lo que él le pedía. 

No sabía si se estaba comportando como una masoquista o como una chica enamorada que llevaba demasiado lejos sus fantasías románticas. Sin embargo él no le estaba ofreciendo romanticismo, sino unas semanas de algo que ella nunca había experimentado en la vida. Nick no se equivocaba al decir que todos los amantes que había tenido habían sido jóvenes de poca experiencia.

Tu: —¿A qué hora esta noche? —le preguntó ella, mirándolo a los ojos. No pensaba dejarle creer que la había seducido para que cediera a sus deseos. Iría porque quería, sin miedo, con coraje.

Él sonrió con pesar.

Nick: —Siempre supe que tenías temperamento, ______. Esa es otra de las cosas que me atraen de ti. ¿Qué te parece a las nueve? Flor y Jimm se habrán retirado ya a descansar.

Tu: —A las nueve —repitió ella con cierto fastidio.

¡Faltaban aún cuatro horas!

Nick: —Sí, lo sé; pero será mejor. Ahora tengo que ir a vestirme —dijo Nick mientras recogía el bañador y la toalla del suelo—. Mientras tanto te sugiero que bajes. La gente podría empezar a preguntarse dónde estamos y concluir que hay algo de verdad en las acusaciones de Chloe. No te olvides de pintarte los labios antes de bajar.
 
En cuanto salió de su dormitorio _____ corrió al cuarto de baño e hizo lo que le había sugerido él.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 18th 2013, 22:31


Bueno chicas, espero que ese capítulo las haga animarse para que lleguen a la página 6.


LAS QUIERO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
~nazz~
Forista!
~nazz~


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 03:25

Oh por dios, Nick es un manipulador >< pero se podria negar ante el hahaha

Me encanto el capitulo! Gracias por haber bajado el numero que paginas *^* y lo siento por no haber comentado antesbpara cambiar de pagina.
Pero desde ahora hasta que pueda llegar a la pagina 6 no me detendre :33

Gracias por el capitulo! A por lo menos me motiva a que puedo llegar a la pagina *w*

Fighting! *-*)9
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 06:42

Siiiiiiiiii me encanto estuvo senial el cap
sin duda q nick es un manipulador
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 19th 2013, 10:46

hablas en serio?
con mayor motivo seguire comentando
hasta la pagina 6
maldito nick
quitarse el bañador
asi
y..... y....
ah me qde sin palabras
dios
me dara un paro
espero q pronto lleguemos a la pagina
quiero ver lo de la noche
y despues el babydoll de ____
dios
derek es un genio
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 14:46

Aja si seguimos asi nunca llegaremos a la pag. 6
Arriva esos ánimos (La golpean por loca) Emm 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 20:18

Primero q nada me encanta tu novela
Segunda no he podido comentarte
perdon, pero como ya ando terminando la mia
pues ando pensando en los arreglos finales
en cuanto a tu historia
el caso de nick
y me refiero a sus miedos
pues... sigo sin entenderlos mucho
siempre he tenido la idea de que si se quiere algo
se debe pelear para conseguirlo
y aunq entiendo q no le quiera hacer daño
me pregunto:
q le doleria mas a ____? la cercania de nick o la lejania?
me lo pregunto x q
tngo una situacion parecida
aparte
el papa de ____, debio tenerle mucha confianza a nick
como para dejarlo a cargo de su hija
y no creo q pensara mal de nick
jejeje hubiera sido mejor q le hubiera hecho una lista
bueno
solo paso dejarte un comentario y seguir pasando paginas
no creas q me qdare conforme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 21st 2013, 20:21

otro punto mas... y creo q ya lo mencione
quiero mucho a derek
Very Happy
es genial
y luego ese babydoll
uff
q atrevido
si ____ no le hubiera dicho a nick q es gay
ahorita estaria muerto de celos
ejejejeje
seria divertidisimo
y mas los celos de nick con derek
What a Face 
x cierto...
podrias pasarte x las mias de mi firma
(no stoy segura si te lo pedi)
pero bueno...
no tngo muchas lectoras
si no puedes, sta bn...
al menos si subes mas aqui andare
molestando con q sigas subiendo
Volver arriba Ir abajo
~nazz~
Forista!
~nazz~


Cantidad de envíos : 75
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 12:19

Hay que lograr llegar a la pagina 6 *-*)9 todo sea para que sigas la nove que esta muy buena.
No soy creativa asi que dejare comentarios con chistes x3 oh con mis videos favoritos *-*
Bueno hare lo que pueda hahahaha
Volver arriba Ir abajo
andrea111
Vecina De Los Jonas!
andrea111


Cantidad de envíos : 381
Edad : 23
Localización : Con Jev Cipriano
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 12:21

Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 14:30

uju!!!
una pagina menos
solo falta terminar esta y seguire leyendo
wuaaa
ya quiero seguir leyendo
me fascino tu historia desde el inicio
y aparte a donde la dejaste
me deja mas nerviosa :S
wuaaa
espero cuando la sigas
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 19:32

Hola! Soy nueva lectora Smile
Me llamo Laura pero decime Lau si queres...
Soy de Argentina...
Tengo 17 años...
Amo a los jonas desde el 2009 cuando los conocí porque vi el video de Tonight en Disney...
Tuve la suerte de ir al concierto de Nick con The Administration el 2/10/11 y al de los tres el 2/3/13....
Estoy perdidamente enamorada de Nick y sueño con algún día sacarme una foto con ellos...
Esa soy yo Smile
Besos Wink
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 22nd 2013, 19:37

Ahora voy a hablar de la nove:
1- ME ENCANTA!!!!! Esta muy buena la trama y obviamente quiero seguir leyendo
2- me parece haberla leído antes hasta donde llegaste en esta.... Puede ser o nada que ver? (Rima jajajajaja)
3- es muy gracioso que ambos se hayan sentido atraídos por el otro todos estos años pero no se hayan dado cuenta que el otro les correspondía en ese sentimiento jajaja
4- Nick es muy tierno porque a pesar de que la quiere a la rayis con el, se mantiene alejado de ella porque piensa que el es una mala persona
5- ya quiero ver que pasa esta noche cuando por fin nick y la rayis estén juntos y se diviertan 1313 (soy muy perver..... Se nota mucho? Jajajaja)
Bueno, eso es todo, espero que la sigas pronto....
Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 17:15

perdon por desaparecer
laura jonas reportandose
siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 18:39

Bien les quiero contar un chiste
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 18:47

Bien chicas, gracias a sus hermosos comentarios y a mi nueva lectora Lau_ilovejonas subiré capítulo hoy!

Dentro de pocos minutos lo tendrán, déjenme hacerle unas modificaciones.

¡LAS ADORO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 18:50

a qui esta el chiste
chiste

-¿Papa sabes ingles?
-Claro.
-¿Como se dice mañana?
-Tomorrow.
-Y ¿Mañana por la mañanita?
-Tomorrow por la tomorrita.

Jjajaja ya mal chiste como
no se me ocurre que poner
Emm 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 18:51

ujuuuuu!!!
seeee
ya lo estaba esperando y se me acababan las ideas
sobre q escribirte
ultimamente no tngo mucha imaginacion
Sad
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 19:03

Capítulo 11

Flor: —Sabía que a Chloe no le quedaba mucho —comentó Flor mientras llenaba el lavaplatos por última vez esa noche—. Pero me cuesta creer que Nick haya roto con ella el día de Navidad.

______ levantó la vista de la taza de café y vio que las manecillas del reloj marcaban las ocho y veintidós minutos.

Flor: —Es un diablo con las mujeres —continuó Flor—, pero nunca pensé que además pudiera ser cruel.

Cosa rara, ______ estaba de acuerdo con Flor.

Tu:—La verdad es que no le quedó otra después de que Chloe lo acusara delante de todo el mundo de tener algo conmigo —le defendió.

Flor hizo una mueca.

Flor: —Imagino que no... Pero cuánto me habría gustado estar allí. El primer año que Jimm y yo decidimos comer solos en Navidad y mira lo que pasa. Cuéntame qué pasó.

______ se encogió de hombros.

Tu: —No tengo ni idea. Chloe estaba callada, y de pronto se dio la vuelta y me lo soltó. Nick y yo nos quedamos bastante sorprendidos; todos en realidad.

Flor: —Seguro que ha pasado por lo guapa que te has puesto hoy. Se habrá puesto muy celosa.

Tu: —Eso es lo que ha dicho Nick.

Flor: —Le habrá molestado muchísimo que ella haya dicho algo así delante de sus colegas; pero ya me he enterado de que tú la pusiste en su sitio.

Tu:—¿De verdad? ¿Quién te lo ha dicho?

Flor —Uno de los camareros. Me dijo que ha sido la comida de Navidad más interesante que ha servido en su vida.

Tu: —Pasé mucha vergüenza; así que me alegro de que haya terminado.

El año próximo todo será muy distinto. _____ se arrepintió al momento de haber dicho eso, porque en realidad no quería pensar en el año siguiente. No quería pensar en nada que no fuera esa noche.

Pero en cuanto se le metió la idea en la cabeza fue imposible sacársela. Si Nick no le había mentido antes, ya no estaría con ella la próxima Navidad.

Flor—¿No vas a cambiar de opinión? —le preguntó Flor.

Tu: —¿Sobre qué?

Flor: —Sobre dejar que prepare la comida el próximo año. A lo mejor te parezco anticuada, pero la Navidad no es igual sin el pavo y el pudín de frutas. Y a Nick le encanta el pavo asado.

Tu: —Nick seguramente no estará aquí —dijo ______ con cierta tirantez.

Flor—¿Eh? ¿Por qué no?

Tu: —Se marcha en febrero.

Flor —¿Y qué? Lo invitarás a comer el día de Navidad, me imagino. El y tú sois como hermanos.

Tu:—A lo mejor no querrá venir.

Flor: —¡Qué tontería! A Nick le encanta pasar aquí la Navidad. Incluso cuando estaban remodelando el complejo turístico de Happy Island también vino a pasar la Navidad a casa. Además, es difícil que él se case y forme una familia propia.

Tu: —Cierto —concedió ______ con pesar mientras bajaba la vista al café —. Eso no va a ocurrir nunca. Y como no iba a ocurrir, no debía albergar esperanzas en secreto de lo contrario. No iba a enamorarse de ella, por mucho que ella lo quisiera. Ella no sería para él más que una compañera sexual más, un objeto de deseo temporal, una fuente de placer.

Y cuando ese placer empezara a decaer, cuando llegara el aburrimiento, la sustituiría por otra. Nick siempre se había comportado así, y así iba a continuar.

Sin embargo _______ estaba tan emocionada con lo que iba a pasar esa noche, tan excitada, que no podía mostrarse sensata en ese momento. En realidad, no sabía cómo era posible que pudiera mantener la compostura delante de Flor.

Flor: —¿Dónde está Nick, por cierto? —preguntó Flor.

Tu: —Subió hace un rato —respondió _____ con toda la tranquilidad posible—. Dijo que estaba un poco cansado.

Flor: —¿Has terminado el café? —Flor fue a retirar la taza.

Tu: —Toma. Creo que me voy a la cama también —dijo _____ con un leve temblor en la voz—. Ha sido un día muy largo.

Flor: —Echan una película muy buena a las ocho y media —comentó Flor— con ese actor de cine tan sexy...

Tu: Mmm —murmuró ______ mientras se bajaba del taburete; no sería tan sexy como el hombre con quien iba a pasar la noche—. Buenas noches, Flor. No te preocupes por el desayuno. Pienso levantarme tarde, y tú también deberías hacerlo; pareces cansada.

Flor. —Sí, estoy un poco cansada. ¿Y Nick?

Tu: —Le diré que se prepare él el desayuno.

Flor: —No creo que se haya ido a dormir tan temprano. ______, antes de irte, quería decirte que hoy estabas preciosa; y que espero que la próxima Navidad vengas con tu novio de verdad, o con tu prometido, quién sabe. ¿Pasó algo más al final con Derek?

Tu: —Esto... no. No le intereso en ese sentido.

Flor :—Bueno, no pasa nada; hay muchos hombres. Ahora, ve.

Tu: —Buenas noches, Flor. Que disfrutes de la película.

Flor: —Sí, gracias.

Los modales fingidos de ______ empezaron a derrumbarse en cuanto salió de la cocina.

Tu: —¿Pero qué narices estoy haciendo? —murmuró en voz baja mientras subía las escaleras con paso tembloroso—. Me va a hacer daño, me va a partir el corazón. Lo sé; sé que lo hará.

_______ se paró delante de su dormitorio, incluso levantó la mano para llamar a la puerta y decirle algo; por ejemplo, que se fuera al infierno. Pero al oír el ruido de la ducha no fue capaz; Nick se estaba preparando para ella. Y sólo de pensar que él la deseaba se estremecía de emoción.

Al fin y al cabo, llevaba años deseando que eso pasara. No podía ignorar el deseo de Nick; ni darle la espalda a lo que ella sentía y deseaba. Así que _______ bajó la mano y corrió a su dormitorio. Sólo faltaba media hora, pero él estaba a punto de estallar.

Nick se metió bajo el chorro de agua fría de la ducha, y unos minutos después había conseguido enfriar los vapores del deseo; sin embargo el pensamiento iba por otra parte.

Sabía que lo que iba a hacer con _____, no estaba bien; porque sabía que ella estaba enamorada de él, o pensaba que lo estaba. —Soy un canalla —se dijo en voz baja mientras salía de la ducha—. No sé por qué me sorprendo. Pero le había dado a ______ la oportunidad de escapar, y ella no se había arredrado cuando él había intentado meterle miedo. No era de extrañar que le hubiera costado tanto controlarse esa tarde, teniendo en cuenta los años que llevaba deseando a ______. Pero le preocupaba perder el control; porque desde que ella se había arrodillado delante de él esa tarde lo había perdido totalmente.

Frente al espejo del baño, Nick se prometió que esa noche sería distinto; sería el amante seguro de sí mismo que solía ser, el amante que la transportaría en un viaje erótico que inicialmente podría resultarle romántico a una joven tan inocente como ella.

A la mañana siguiente, _____ lo vería como lo que era en realidad: un canalla que utilizaba a las mujeres para satisfacer sus propios deseos. _____ se daría cuenta de que sus sentimientos más nobles se echarían a perder con él, y sería un paso más para reconocer las maldades del mundo y de los hombres.

Era un modo perverso de protegerla, pero lo cierto era que, en lo referente a _____, él siempre había sido un poco perverso.

¿Acaso no la había deseado ya cuando ella había sido poco más que una niña?

Ese deseo por ella le había resultado tan obsesivo como indeseado. Lo que iba a pasar esa noche era algo inevitable, pensaba Nick mientras terminaba de secarse. Lo único que le sorprendía era haberse aguantado tanto tiempo.

A las nueve, _______ estaba de nuevo delante de la puerta de la habitación de Nick. El body negro de encaje le quedaba perfecto. Le cubría poco y la parte de atrás terminaba en un tanga.

La puerta se abrió de pronto, sorprendiendo a ______. Nick estaba allí con una toalla enrollada a la cintura, y no parecía muy contento; pero en cuanto la miró de arriba abajo su expresión reflejó aquel deseo ardiente que _______ tanto deseaba ver y que tanto la emocionaba.

Nick: —Sabía que estarías preciosa con eso puesto, pero no imaginaba cuánto.

_____ se inquietó un poco al ver que Nick estaba preocupado.

Nick: —Me has hecho la vida imposible, _____ —continuó Nick.

Tu: —No más que tú a mí —respondió ella.

Fue valiente, teniendo en cuenta que por dentro estaba temblando de miedo. Él le dio la mano y tiró de ella para que entrara en la habitación, antes de cerrar la puerta.

Nick: —Supongo que no habrás cambiado de opinión —dijo en tono seco mientra la llevaba hacia la cama.

Tu: —De ser como tú dices, no me habría puesto esto, ¿no te parece? — fingió una valentía que no sentía mientras miraba a su alrededor. Se fijó en su cama, en la colcha roja ya retirada, en las sábanas de raso negro donde se reflejaba la suave luz de las lámparas de pantalla roja.

Cuando él la levantó en brazos repentinamente, notó su verdadero nerviosismo.

Nick: —Estás temblando, ______.

Tu: —¿De verdad?

Nick: —Sin duda —suspiró por segunda vez y cerró los ojos un momento—. ¿Qué voy a hacer contigo?

Tu:—Hacerme el amor, espero. Y toda la noche; me lo prometiste, Nick.

El la miró con fastidio.

Nick: —No, _____. Eso no es lo que va a pasar aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 19:25

OMG me ley completito el capitulo
Dios no me la creo que q nick
no tenga conpacion de rayis (_____)
jejeje no sabia como ponerle Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 23rd 2013, 23:36

aaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el cap
esta super super genial
no puedo creer que va a hacer nick con rayita
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Yatxira Jonas Gautier
Forista!
Yatxira Jonas Gautier


Cantidad de envíos : 56
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 07:34

#GOODNEWS

Chicas, si llegan a la página 6 este mismo día les subiré un Maratón de 2 o 3 capítulos.

Esta vez si pueden postear "Siguela" o "Me encanto" varias veces, lo que ustedes quieran.

Estoy muy feliz de que ustedes sean mis lectoras y les agradeceré su fidelidad compensándolas con los capítulos que ustedes me pidan que no pasen de 4, pueden ser 2 o quizás 3 (sé que querrán los tres, las conozco).

Gracias y las veo mas tarde.

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AliDraStarJonas
Ivethzitha
Forista!
Ivethzitha


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Donde mi mente me lleve
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 08:19

siiiiii Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón
esta super GP 
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2013, 09:23

jejejeje
claro q pedire 3
ohhh
nick es tan ardiente
y la rayita
con ese traje
ufff
en serio q nick si se aguanto
desde muy pequeña
jejeje
siguela
siguela
siguela
me encanta
ahora q solo puedo poner eso lo escribire mucho para llegar a la otra hoja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!   Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada de mi tutor (Nick y Tú) Semi- hot. Terminada!
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» Enemigos Publicos (Nick & tu )/semi-hot
» QUIEN DIJO QUE TE AMABA (NICK, JOE Y TU) -SEMI HOT-
» Un Amor no Correspondido (nick& tu) //semi Hot//
» Reviviendo el pasado ( nick y tu semi hot )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: