Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 8th 2013, 20:51

Es que Nick también es un idiota,no se da cuenta que esta actuando como un gilipollas al ser asi "yo solo se cuidar de mi" por Dios, la mina lo ama y lo quiere proteger, y ella tambien es una idiota se deberia de haber quedado y enfrentar la situación y no estar huyendo cada vez que se le plazca. A parte si Nick se llegase a vengar por lo que le paso a ella corre el riesgo de ser detenido o algo asi. Los dos deberian calmarse y hablar de sus problemas y no actuar como tontos...
Ah re que se metió en la novela jajaja siguela porfa. Amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 9th 2013, 01:17

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 15:22



Capitulo 46.

Yo había llegado a mi casa a penas, derramando mi capucha y la bolsa en la puerta. Mis emociones se habían calmado un poco, todavía un poco agitada pero nada comparado a cuando yo había huido. Yo no tenía ganas de enfrentarme a cualquiera, optando por caminar a casa en lugar de coger el autobús lleno de gente. La suave brisa parecía resolver mis nervios, el secado de las lagrimas húmedas que corrían por mis mejillas, Mientras reflexionaba sobre lo que inmediatamente tenia y que no había sido dicho me agache, hurgando en los cordones de mis botas. Lo único que anhelaba era meterme en la cama y perder el conocimiento, algo para aliviar el dolor de mi corazón con el que se había apoderado. Pero mis acciones cesaron abruptamente Un estruendoso fuerte golpe fue inesperado, tomando por sorpresa y sacudiendo mi cuerpo. nick. Desesperadamente busque con la captura, tirando la puerta abierta. Pero a medida que miraba hacia arriba, no era lo que yo había esperado. Tom se paro frente a mí, estaba jadeando, las gotas de sudor brillando en su frente. Su expresión era algo de desesperación y miedo.

“Tom? ¿Qué paso?”, Le pregunte con inquietud.
Una mano agarró mi brazo.

“Tienes que venir conmigo.” Él dijo.

“Por qué, qué pasa? ¿Dónde está nick?”

Mi voz mostraba signos de angustia, grietas cuando la última pregunta fue expulsada en un soplo de pánico. Oh dios, nick.

“Ven conmigo, te lo explicare en el camino.”

No molesté con mi sudadera, en vez agarre las llaves de mi bolso, cerré la puerta y a carreras de velocidad después de que Tom estaba en el vehículo que había dejado al correr. Me apresuré a entrar, tome el lugar del asiento del pasajero. El coche se puso en movimiento antes de que tuviera oportunidad de ponerme el cinturón, mirando ansiosamente a Tom algún tipo de explicación a su repentina llegada.

“Bo, está perdido, nick salió a buscar a Scott.”

Mi estómago se cayó, agarrando firmemente los dedos la tela de la silla con las palabras apresuradas.

“Tom”. Respondí para animarlo a continuar.

“Él lo encontró.”

Nunca había experimentado un paseo en coche como este. Mi corazón estaba en mi boca, pulso latía mientras Tom prácticamente lo derribaba. Llegamos a un alto justo en las afueras de la ciudad. Yo no creo que nunca me había movido tan rápido, tropezando desde el coche y corriendo a la taberna desconocida que Tom había informado que nick estaba presente. La cantidad de peleas que habían tenido lugar en presencia de alcohol fue suficiente para ponerme fuera de beber de por vida.

“Bo, espera!”

Mis palmas empujaron la pesada puerta, obligándola a cumplir y disparándome en el interior ocupado del entorno social. Mi mirada desesperada escudriño la zona por mi amante pelo rizado. En ese momento no me importaba que mis palabras no hubieran sido correspondidas por nick. Lo único que deseaba era encontrarlo, detenerlo por hacer algo estúpido. Fue entonces cuando mis ojos abiertos cayeron en dos hombres. Sabía que era nick. A pesar de que sus suaves risos estaban ocultos de la vida bajo una capucha, su cuerpo delgado era algo que me había vuelto muy íntima.

Amplias manos agarraron la camisa de Scott, sosteniéndolo y forzándolo contra la pared del pasillo para los baños. Eran de la misma altura. Pero Scott no era nada en comparación con la belleza del hombre que en la actualidad estaba clavando una mirada gélida. Mi cuerpo se sacudió cuando nick tiró de Scott desde su posición inclinada, sólo un golpe agresivo contra la pared. Una mano en mi hombro tiró de mi visión aterradora. Tom miro hacia mí, siguiendo mi línea de visión para presenciar a su amigo sin concesiones arrastrando al hombre grande por el pasillo a oscuras. Corrí para capturarlo, los dos hombres no sabían que eran perseguidos por Tom y yo. Estaban sucediendo de nuevo. nick iba a perder el control, tal como lo había hecho en el jardín trasero de su madre y en el ring de boxeo. La puerta de salida de emergencia se abrió de par en par, el aire fresco de la noche se infiltraba en la taberna. Seguí a Tom después de que había tomado la delantera. Había apenas salido antes de que nick hubiera entregado un golpe fuerte al estómago de Scott, arrugando su cuerpo otra vez.

“Eres un desperdicio de espacio.” Escupió nick. “¿Qué clase de hombre golpea a una mujer?”.

Tom trato de guiarme hacia el interior, repitiéndose a sí mismo que nunca debió haberme traído. Me negué a moverme, incapaz de alejarme de la imagen delante de mí. La mano de nick en el hombro estrecho de Scott, sosteniéndolo en su lugar mientras se elevó fuertemente su rodilla, impactando en el estomago una vez más.

“Por favor, Tom. Páralo.”

Me quede temblando de miedo cuando fui testigo de un muchacho que sabía que podía ser cariñoso y amable. Repentinamente golpeando al hombre que había marcado mi piel. Scott había parecido tan poderoso cuando me enfrentaba. Pero ahora estaba irreconocible, tropezando en el suelo. Incapaz de estar de pie mientras el puño de nick impactaba en su mandíbula. Tom había cumplido con mi petición suplicando, agarrando los hombros de nick, tirando de él, solo pude ver como nick descuidadamente empujo a su amigo lejos, estaba demasiado absorto en infligir dolor a darse cuenta de quién era. Esta vez Scott. Recibió una patada en el hombro, casi gritando de agonía. No me sorprendería si él se alejara con algunos huesos rotos, si podía caminar lejos. La forma en que nick estaba acostado en el fue algo horrible. Esto iba a ir demasiado lejos. Traté de avanzar a los tres hombres, desesperada por hacer algo, cualquier cosa, pronunciando hacia mí que me
quedara.

“¡Voy a acabar contigo!” Bramó nick.

Mi mano tapaba mi boca para ahogar los sollozos. La rabia que aprecia en nick hizo que mi cuerpo sintiera un hormigueo poniendo mi piel de gallina. Tom estaba más determinante en esta ocasión.

“Detente. nick detente, asustas a Bo.”

El verde familiar de los ojos desesperados brillo para mí cuando Tom uso su fuerza para obligar a nick voltear en mi dirección. Se veía completamente perdido por un segundo antes de que su rostro se endureciera una vez más.

“llévatela. No quiero que ella vea esto.”

Yo negué con la cabeza frenéticamente, las ondas oscuras nublaban mi vista antes de que los colocara en su lugar de nuevo.

“Vas a perderla. nick, vas a perder lo mejor que
te ha pasado si no te detienes!”.

Sus nudillos estaban goteando rojo. El color simbolizado peligro. Y eso es lo que todo el mundo me ha dicho. nick era peligroso. Estaba vacío de emoción mientras me miraba, sosteniendo mi mirada cautiva. Las palabras de Tom parecían haber formado una especie de barrera, impidiendo que el próximo golpe hubiera probablemente dejado inconsciente a Scott. Mientras que la atención de nick fue desviada él había aprovechado la oportunidad para hacer una cobarde salida, tambaleándose sobre sus pies y correr lo mejor que podía por el callejón hacia la calle principal. Scott había permanecido en silencio a través de toda la prueba, tal vez se le había ocurrido que él nunca podría ganar. Si no hubiera sido por Tom y yo podría haber sido dejado en el callejón en una bolsa para cadáveres. nick fue retenido por la fuerza de perseguir a Scott, con los brazos sostenidos apretadamente en constricción. Sabía que iba a ser angustioso para el simplemente ver como escapaba Scott, privado de la posibilidad de infligirle un daño posiblemente fatal que él deseaba. Incluso desde mi posición podía oír mi nombre usado como un calmante incentivo, un estimulo para que evitar que la ira saliera una vez más.

Yo había esperado con opresión mientras pasaban los minutos, el sonido resonante de la respiración de nick está constantemente controlado. Tom lo soltó, la vista de nick se centro en mí. Yo despreciaba mi propia reacción a medida que avanzaba, mis pies al instante dieron un paso fuera de alcance. nick miro con preocupación a Tom que había llegado a estar al lado de mí.

“Voy a llevarla a casa.” nick dijo en voz baja.

Instintivamente me pase detrás de Tom, temerosa del hombre quien estaba desesperadamente mirándome. Parecía herido. Herido de que estaba tomando refugio en alguien más que no fuera él.

“Mejor no, creo que ella todavía está un poco conmocionada.” Tom se inclino hacia adelante, apartando el hombro para tranquilizarlo. Una mirada de temor desatado en el verde musgo de sus ojos, visiblemente trago.

“Déjame despedirme de ella.” Instruyó nick.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 21:20

OWWWW!!!!Sad 
No pudo creer todo lo que ha pasado...
La declaración de Bo...Enamorada 
Y luego la pelea de Nick con el tipo que le pegó a Bo...
Qué horrible!!!!Evil or Very Mad 
Por favor tienes que seguirla por que muero por saber
qué le dirá Nick a Bo como despedida
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 22:08

Siguela, amo tu nove esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 10th 2013, 22:40

dios
nick puede ser sanguinario
siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 00:49

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 11th 2013, 20:27

Siguela por fa :-)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 05:49


Capitulo 46

seconda parte

Su visión se lanzo en Tom cuando yo todavía estaba obstruida por su nick frunció el ceño, su tono de voz más profunda, cejas juntas.

“Tom, ella sigue siendo mi novia.”

Me sentía expuesta cuando mi defensa me dejo por mi cuenta. Mi cabeza cayó al suelo, sintiendo mal preparado para llegar tan cerca de la persona que había causado la ira furiosa minutos antes. Las lagrimas amenazante en mis ojos cuando capte un vistazo de nick limpiándose la sangre de los nudillos en sus pantalones. Momentos después, un toque cuidadoso inclino mi barbilla hacia arriba. Yo no podía entender, parecía un ángel. Ojos brillantes, labios rosas. ¿Cómo tanta ira y odio podía venir de alguien que quitaba la respiración con tan solo verlo? Anime suavemente su calor lejos de mi cara. Mi mano se levantó para retirar con cuidado el material de la capucha gris, permitiendo que sus suaves rizos escaparan y se movieran ligeramente con el viento. Mientras lo observaba, llegue a descubrir alarmantemente pequeñas manchas de color rojo salpicado en la parte superior de su camiseta a cuadros revelada.
Trague saliva mientras se inclinaba cautelosamente hacia mí, mi cabeza se volteo ligeramente. No era la primera vez que me había negado a su beso. nick hiso una pausa; facciones de dolor en sus rasgos hermosos mientras sus cálidos labios se posaban en la esquina de mi boca, Él no tuvo que ir muy lejos de que su voz llegara a mis oídos.

“Te amo, Bo.” nick susurró

Mi respiración se enganchaba, mi mejilla rozándolo mientras estaba íntimamente cerca. Su declaración silenciosa revolvió mi estomago. Nunca había oído a nadie admitir cualquier cosa con tan cruda emoción.

“Dilo.” nick rogo en silencio. “Por favor… dime que me amas.”

Mi cuerpo se estremeció cuando el agarro mi mano, manchas de la sangre que quedaba en mi piel. Mire desesperadamente a Tom, que se adelanto con la mirada urgente. El toque de nick se deslizo de la mía en la derrota. Tom no pudo ser capaz de reemplazar la sensación de vacío mientras él gentilmente me apartó de nick. Ojos marrones trataron de llamar mi atención que repetidamente vagaban de nuevo al ángel ensangrentado.

“Ve y espera en la puerta.”

Asentí con la cabeza, siguiendo sus instrucciones. Mis pies me llevaron a la esquina, pero me detuve, mi espalda presionando al ladrillo fresco mientras escuchaba secretamente la conversación.

“Mierda.” Maldijo nick. “La he perdido.”

Podía ver intrusión a ciegas de las palabras que se intercambian.

“No, no, ella solo está en estado de shock. No te preocupes, va entrar en razón.” Aseguro Tom.

“Ella tiene miedo de mi, podía verlo en sus ojos. Ella no quería que la tocara.”

“Bo va a estar bien, ella es más fuerte que tú, dale crédito correspondiente.”

Hubo una pausa.

“Yo la amo.”

Gire mi cuerpo, los dedos plasmados en los ladrillos de la esquina para mirar alrededor. La cabeza de nick estaba hacia abajo hasta la levanto al foco de Tom. Un soplo fuerte expulsado de mi cuerpo mientras los ojos de nick al instante cayeron en mí. Parecía herido, sin saber que hacer.

“¿Me llamaras cuando ella este en casa a salvo?”

“Por supuesto.”

“Gracias, Tom… por todo.”

“No te preocupes.”

Vi como dos hombres se despidieron. nick curiosamente me observaba mientras salía de mi posición protegida, aprovechando lo poco de valor que me quedaba. Tom me encontró a la mitad del camino, tomando mi mano entre las suyas, conduciéndome por el callejón.

“Vamos, Bo.”

Pero yo no podía salir, no así. nick había pasado demasiado tiempo en busca de algo que nadie había parecido lo suficientemente valiente como para dárselo. Amor. Mis dedos se escurrieron mientras Tom pronuncio mi nombre en confusión. Mi cuerpo ignoro el sonido, dando pasos vacilantes hacia la alta figura que quedaba en la oscuridad. La capucha había sido tirada hacia arriba, ocultando los rizos que moría por pasar mis dedos por ellos. Sus brillantes ojos observaban atentamente mis movimientos. No tenía sentido de ser tímido ahora, mi mano se engancho en la parte posterior del cuello de nick. Un suspiro escapo de mis labios presionando un beso delicado al calor de su mejilla. Tan rápidamente como había sucedido estaba caminando lejos, devuelta a Tom que estaba esperando. Él extendió la mano con una sonrisa, aceptando el gesto rápidamente nos dirigimos hacia la carretera. Pero no antes de dejar una última mirada, mi cabeza girando a presenciar el marco imponente de un hombre saliendo de las sombras.

“Te amo.” Articule.

La curva inconfundible de sus labios carnosos calentó mi corazón mientras silenciosamente el hizo eco de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 09:24

al fin!!
se lo confesaron
en serio q cuando pasa eso
es cuando se animan a confesar
siguela
ya no odio tanto a bo
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 17:55

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 20:23

OWWWWWWWWWW!!!!!Enamorada 
Qué bonito que Nick también le confesara su amor a Bo...
Aunque quizá no fue el momento mas indicado:mmm: 
Por favor tienes que seguirla por que algo me dice que
todavía quedan cosas super interesantes por leer...!!!!


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 12th 2013, 21:22

Siguela amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 14th 2013, 08:15

Aaahh que bonitoo porfin se lo dijeron xD siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 20:19

Siguela pleasee
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 15th 2013, 20:26

Siguelaaaa! XfaavOrrr! Taaan bellosss! Al fin dijeron q se amaban!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 11:02



Capitulo 47.

Los dos habíamos dicho. Ambos habíamos expulsado esas palabras que yo no había tenido el valor de decir hace cinco días. Y ese es el tiempo que había pasado desde que yo había visto a nick. Esos pocos segundos firmes se habían grabado en mi cerebro, repasando cada detalle pequeño como el silenciosamente formaba las palabras de sus labios, “Te amo”. Fue uno de uso común, frase comercializada queparecía tener poco valor en el día actual. Pero viniendo de nick había ganado un nuevo significado. Aparte de su familia, dudo que alguna vez hubiera pronunciado estas palabras a otro individuo. Tal vez el nunca había deseado ese tipo de relación con alguien, demasiadas emociones, demasiado intimo. Para amar a otro ser humano. Las palabras de nick me habían dado un nuevo tipo de fuerza que no sabía que era posible. Uno que me ha permitido suprimir el miedo intenso que se apoderaba en mi pecho mientras el sonido de las pisadas apresuradas se acercaron a mi espalda. Yo estaba caminando de regreso de casa de Zoe, la noche nublada en una oscuridad inquietante. Mis dedos arrancaron del fondo en mi bolsa abierta la lata que había. Yo no quería ser víctima de intimidación por más tiempo.

“Aléjate!” Le grite, dando tumbos para enfrentar a el perseguidor. Mi mano derecha sujetaba firmemente la lata, el brazo extendido apuntando a la figura.

“Mierda.”

Sólo entonces me di cuenta de sus características con un poco de rasgos de pánico. nick dio un paso atrás mientras esperaba que bajara en arma. Mi corazón latía contra mi pecho, aliviada de que no estaba obligada a enfrentarme a un extraño.

“¿Eso es un spray de pimienta?” Él hablo con incredulidad. La lata pequeña fue tomada, nick leyó la etiqueta mientras intentar calmar mi respiración. “¿de dónde diablos lo has sacado?” Me lo entrego de nuevo, dejándolo caer con seguridad en el bolso.

“El padre de Lucy trabaja para la policía.” Le explique. “No deberías haberte acercado sigilosamente hacia mí.”

“No voy a cometer ese error otra vez.” Bromeó.

Incluso a través de su tono juguetón era obvio que mi gesto defensivo había sorprendido a nick. Pero a medida que pasaban los segundos un silencio notable se cernía sobre nosotros. Los pocos textos que habíamos intercambiado parecían más fáciles de comunicar que una llamada telefónica, por lo menos, entonces no nos veíamos presionados a hablar. Mientras estaba parada delante de él no sabía que decir. La última vez que había hablado bien habíamos confesado nuestro amor. ¿A dónde ir desde allí? Miré a nick que se masticaba el labio inferior entre sus dientes, una indicación de nervios. Me
dio un poco de consuelo al saber que estaba en el mismo barco.

“Vamos a…”Hizo un gesto para continuar nuestro viaje a lo largo de la ruta.

“Si.”

A medida que caminábamos, observe disimuladamente su mano vacilante, no estaba segura si intentaba sostener la mía estaba cruzando la línea imaginaria dibujada entre nosotros. Yo no lo había colocado allí, era miedo de nick.

“se han dado cuenta, nick.” Hable bruscamente.

“¿Que?” su tono insinuando un malentendido. “¿Qué se han dado cuenta de que?”.

“las peleas, riñas en los bares.” Yo negué con la cabeza ligeramente, sin dejar de caminar junto a él. “Están aumentando y la policía lo ha notado. Mira, nick, yo solo quiero que seas cuidadoso. Ya te he dicho que no te voy a visitar en la cárcel y me quedo con eso.”

“Está bien.”

“¿solo así?”

Me esperaba un poco más de protesta, la confirmación tranquila de nick haciéndome para en medio de la acera. Se volvió a mí, sin dejar de mirar un poco cauteloso. El calor de su mano se movió para acercarse a la mía, pero cayó instantáneamente de nuevo a su lado.

“No te voy a perder.” nick hizo una pausa. “si eso significa que tengo que ser más moderado, entonces estoy dispuesto a intentarlo.”

Me quede asombrada con su razonamiento. La
naturaleza terca de nick era una de sus características más audaces, le resultaba difícil cumplir con las instrucciones de otras personas. Nunca fui un ir junto con la multitud.

“Gracias.”

Una sonrisa tímida se mostro antes de que desapareciera rápidamente transformándose en una de diversión. Su lado juguetón era una parte de nick que rápidamente llegue a amar y tuve la sensación de que yo era una de las más privilegiadas a la hora de ver lo que la mayoría no lo hizo.

“Vamos a una exposición de Sean comienza en cuarenta minutos y tu todavía tienes que cambiarte. Yo sé cuánto tiempo se toman las mujeres para estar listas.”

“Me molesta eso.” Le regañe en broma. Su risa me hiso sonreír.

“Si, si, vamos.”

Incluso después de romper el hielo nuestro contacto se mantuvo al mínimo. Al entrar mi cabeza se volvió para mirar a nick. No me había tomado el tiempo para absorber completamente su aparición hasta ahora, llevaba unos con una camisa blanca que era revelada por el abierto blazer. Llevaba unos pantalones negros, rematados con un par de zapatos que nunca le había visto usar antes.

“Me gusta tu cabello.”

El normal desorden ingobernable había sido empujado de la frente, los dedos rectos los habían peinado varias veces.

“Gracias.” El se rio con voz entrecortada.

Habíamos sido muy bien recibidos en la puerta de mi madre, iniciando con nosotros y ofreciéndonos comida antes de que tuviera que ir a trabajar.

“Me voy a ir para empezarme a prepararme.”

Les informé. nick asintió con la cabeza mientras yo empezaba a subir las escaleras, sin saber si estaba siendo invitado a seguirme. Pero él no tenía la oportunidad, la curiosidad provocó que mi madre dijera en voz baja el nombre de nick en un intento que tuvo éxito en captar su atención. Él se quedo en el fondo con ella mientras yo secretamente me senté en el escalón superior.

“Tu probablemente lo has notado, es difícil no hacerlo, pero Bo llevo un buen golpe en la cara.”

Yo contuve la respiración mientras a que esperaba que continuara la conversación en voz baja. No había esperado que planteara el asunto con ella.

“Ella me dijo que se golpeo con una puerta, pero no estoy segura de que sea así. No dudo que tú no miras detrás de ella, nick. Estoy preocupada. Tú la vez mas a ella de lo que yo lo hago en este momento, yo solo quería preguntar si podías mantener un ojo en ella?”

Yo había pasado por alto la preocupación de mi madre, creyendo que había comprado mi mentira.

“Por supuesto que lo haré, usted no tiene que preocuparse. Bo está a salvo conmigo.” Respondió nick

“Gracias.”

Me levante de mi posición, diciendo en voz baja en las escaleras.

“nick, ¿puedes venir ayudarme a escoger mi vestido?”. “¿te gusta este?”

Su atención se lanzo de nuevo a mí, dejando su teléfono hacia abajo al lado él en el edredón. Yo le había obligado a soportar unos cuantos cambias de vestuario, estableciéndose en las elecciones recientes.

“Ese es bonito.” nick asintió con la cabeza en el
material verde.

“Has dicho eso mismo a los cuatro anteriores.”
Resople.

“Eso es porque tú te vez preciosa en todos ellos.”

Su respuesta me hiso cuestionarme si su madre y su hermana lo habían entrenado para situaciones de peligro como esté, en unas simples palabras podían significar una cuestión de vida o muerte para un hombre. O tal vez tener dormir en el sofá. Mi expresión poco convencida forzó a nick sentarse adelante.

“El de color purpura.”

Señalo el vestido colgado en el exterior del armario. Los chicos eran ajenos. Quería que eligiera uno, pero ese no. A juzgar por la mirada desconcertada en su cara pude ver que iba a necesitar algo de ayuda. Levanté una percha un poco más arriba dándole una pequeña sonrisa mientras lo movía ligeramente. El material se agito con el movimiento, una confusa seña de las cejas de nick

“Um, el azul marino.”

Gracias a dios.

“¡Sí! Este es el que a mí también me gusta.” El sonrió, orgulloso de su decisión guiada.

“Buena elección, Jonas.”

nick se había ido al baño mientras terminaba mi maquillaje, suspirando pesadamente y peinándome una última vez. El cepillo fue colocado en su lugar mientras la voz familiar de mi madre me llamo por mi nombre.

“Bo!”.

Mis pies descalzos cruzaron la alfombra a la puerta de mi dormitorio, tirando al abrirla para descubrir la preocupación en sus ojos desesperados.

“Mamá, ¿Qué pasa?”

“¿Dónde está nick?” Ella miro a mí alrededor.

“Está en el baño. ¿Qué está pasando?” Dije. “Mamá.” Hablé agarrándole la mano.

“Pensé que estaban afuera.” Su declaración me dejo confundida.

“No, está oscuro afuera y nos hemos estado preparando para irnos a un exposición de arte.”

“Eso es lo que pensé.” Ella confirmo en voz baja
para sí misma. “Bo, creo que hay alguien afuera.Yo estaba en la cocina… hay un hombre en el jardín de atrás.”
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 13:19

no se cansa de seguirlos
dios
siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 16th 2013, 21:04

OMJ es el tipo que atacó a Bo? DIOS, QUE MIERDA QUIERE, NICK LO VA A MATAR SI SIGUE ASI, CREO QUE ES ESO LO QUE ESTÁ BUSCANDO :@ siguelaaaaa amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2013, 14:04

Wtf...... Quien es
Sugyrla yaaa
Porfaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2013, 15:28

dios que los dejen en paz!!!


siiigueelaaaaaaaaa :333
Volver arriba Ir abajo
Manzanitha
Nuev@



Cantidad de envíos : 28
Localización : Chile... en un tercer cielo junto a los jonas
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2013, 20:20

awww esta muy buena

siguela

Este nick me va matar bounce 
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 17th 2013, 23:40


OH POR DIOS!!!!!!affraid 
Qué miedo!!!
Pero lo bueno es que el super heroe Nick está ahí para proteger a Bo
y a su madre...Enamorada Embarassed 
Por favor siguela por que se pone muy interesante!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
AlexandraNJ
Forista!
AlexandraNJ


Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 18th 2013, 16:48

Me muero tienes que seguirla!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitimeAgosto 19th 2013, 12:17



Cap 47

seconda parte

Los pensamientos de Scott se infiltraron en mi mente inestable, lo furioso que parecía aquella vez, la tarea que aun no había terminado. ¿Y si él había descubierto donde vivía? Papa habría sabido que hacer, el siempre se encargaba de cosas como estas. Mi madre y yo éramos inútiles, ella ignoraba las situaciones peligrosas por las que yo había pasado, no tenía ni la menor idea y yo no quería que se preocupara, pero si Scott estaba aquí, afectaría a las dos. Pensamientos del yate que yacía en el fondo de mi armario me distrajeron de la presencia de nick mientras salía del baño. Estaba demasiado envuelta en la situación actual.

“¿Está todo bien?” Su vos nos sorprendió a ambas, arrastrando mi atención hacia él.

“Hay alguien afuera en el jardín.” Dije de prisa.

El mensaje que estaba comunicando se escucho fuerte y claro, y yo supe que su primer pensamiento era el mío reflejado: Scott. Sus ojos se oscurecieron mientras se movió entre las dos mujeres paradas frente a él.

“Voy a echar un vistazo.”

No tuve tiempo de reaccionar cuando el roce de nick ya había pasado, lo que me hizo que bajara rápido por las escaleras corriendo para poder llegar donde él estaba. Extendí la mano agarrando su chaqueta.

“nick.” Suplique.

Se volteo, nuestras alturas similares por una vez cuando me detuve en el último escalón. El sabía que yo no quería dejarlo salir por la puerta trasera para ser consumido por el negro paisaje del jardín sin iluminación.

“Quédate con tu madre.”

Mi ansiedad era clara, desesperada por que él se quedara conmigo, pero la determinación en su rostro me suavizo mientras levantaba su mano, alejando mechones de pelo que oscurecían mi visión y poniéndolos detrás de mi oreja. Absorbí un suspiro mientras el rompía la barrera invisible y persistente entre nosotros.

“Te ves guapísima con ese vestido.” Su voz era tranquila y relajante, un intento para distraerme. “quiero que te quedes adentro con tu madre.”

Me trague mi impresión mientras la figura de mi madre se podía ver en la parte superior de las escaleras. La pequeña sonrisa tranquilizadora de nick había llegado a mi madre cuando miro más allá de mi.

“Ten cuidado.” Mi voz se quebró.

“Lo hare.”

Nos sentamos y esperamos con impaciencia en la parte inferior de las escaleras. Se sentía como un vacío dejado entre las miradas preocupadas mirando hacia afuera de la ventana de la cocina en el pasillo. El haz de luz emitida por la antorcha que llevaba nick escudriño el jardín en busca del intruso. La sensación pegajosa de la mano de mi madre encerrada alrededor de la mía mientras regresaba el gesto reconfortante. Cuando un golpe se escucho, ambas nos disparamos fuera de nuestra posición, aliviadas al ver a nick cerrando la puerta de atrás una vez más.

“no hay nadie.” Confirmo.

“Gracias por buscar, nick.”

El asintió con la cabeza a mi madre, dándole una sonrisa con hoyuelos. Me apresure a cerrar la distancia entre nosotros, envolviendo mis brazos en su cintura y apretándolo. No fue una reacción inmediata devolverme el abrazo, claramente porque no esperaba mi gesto repentino.

“Bo, está bien.”

Mi abrazo era devuelto mientras aspiraba su olor fuerte, enterrando mi cara en su pecho. La extensión de su mano derecha frotaba mi espalda, mientras se inclinaba para besar la parte superior de mi cabeza. Mis mejillas estaban hormigueando de rosa mientras me echaba hacia atrás, consciente de que mi madre nos observaba.

“Bueno. ¿No son ustedes los más lindos? Oh, llegare tarde al trabajo.”

Yo no podía dejar de reír cuando ella sin querer levanto su estado de ánimo. Sus manos frenéticas agarraron su maleta para un turno en el hospital antes de girar para hacer frente a los dos.

“Me alegra saber que todo está bien, diviértanse en la exposición de arte.” Ella se apresuro escaneando con los ojos la cocina por algo olvidado. “Y um, lo que hablamos.” Su preocupación se dirigió hacia nick.

“Ya lo tengo cubierto.” nick aseguro.

“Ah, y pueden quedarse juntos esta noche, eres
más que bienvenido a dormir aquí nick. Bien, muy bien. Me voy.”

Yo nunca había visto a mi madre pasar tan rápido, prácticamente corriendo hacia la puerta principal para ingresar a su turno de noche a tiempo.

“Tu mamá es graciosa.” nick se rio entre dientes.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 26 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: