Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 8th 2013, 11:02

Holaaaa, ya que ultimamente se estaba hablando de la novela "Dark" de HArry Styles, decidi que queria adaptarla con Nick, espero que les guste tanto como a mi... comenten Smile y gracias por leer



Cap. #1

Dark (Hot) Nick y Bo Tumblr_m7hzou505b1qf3nqno1_500_large


Inmediatamente encontré a mi grupo de amigas en el cuarto lleno de gente. La fiesta se volvió mas ocupada a medida que la noche pasaba, la casa apenas conteniendo el número de adolescentes intoxicados. Fue entonces cuando note a un hombre bastante atractivo aparecer en la entrada de la cocina. Su sonrisa le iluminaba la cara, ojos verdes brillando hacia mí. Mis labios revelaron una sonrisa tímida cuando él se empezó a acercar a mí. Pero me decepcioné un poco cuando el frenó instantáneamente, su visión dirigida hacia un lugar encima de mi hombro. Gire para descubrir a que miraba atentamente, un muchacho alto con cabello claro rizado lo había inmovilizado con su mira dura llena de enojo. Al principio no lo reconocí, pero una historia con la que mi amiga me había asustado, floto a mi mente. Este muchacho había perdido su temperamento una noche, golpeando a un chico en el piso. El tenia una historia de comportamiento violento, no hay duda de porque mi chico de los ojos verdes retrocedió inmediatamente. El se dirigió de nuevo hacia la cocina sin darme una segunda mirada. Mi pulso podía ser oído en mis orejas, mi boca secándose. Quede congelada parada en el lugar en el que estaba mientras la intimidante estatura de un hombre sombreaba la mía. Mis ojos nerviosos viajaban por la longitud de su cuerpo, mis dedos apretando el vaso sostenido en mi mano un poco más fuerte. Sus jeans se aferraban perfectamente a su mitad inferior, una manga-corta blanca adornaba su torso. Todavía no había visto apropiadamente su mirada oscura que sabía que estaba dirigida a mi cara.

“Baila conmigo” Hablo en un tono ronco.

No tuve tiempo para responder antes de que él me jalara a otro lado, el vaso que yo estaba sosteniendo se cayó derramándose en el piso. Una palma grande fue colocada en la parte baja de mi espalda forzándome hacia su cuerpo. Mi mano voló a su pecho para detener el estar presionada a su cuerpo. Sus acciones rudas me dejaron absolutamente sin palabras; Nunca había sido tratada así antes. Mis dedos fueron entrelazados, el actualmente muchacho sin nombre, alentando a mi mano a rodear la parte de atrás de su cuello. Valientemente mire arriba asombrada de ver un par de brillantes ojos mirándome. Eran de un color café enmarcados con pestañas oscuras. Pero de pronto me quite de encima los brillos que recorrerían por mi cuerpo. Mi cautela aumento cuando unos labios rosados, en forma de corazón fueron puestos en una sonrisa.

“¿Cuál es tu nombre, hermosa?”

“B-Bo.” Tartamudeé

Me sonrió, su presencia abrumadora viajando hacia mi oreja.

“Soy Nick” Susurró ardientemente.

Antes que se alejara, la plenitud de sus labios presionando en lugar debajo de mi oreja. Mis ojos quedaron cerrados y apreté su cuello más fuerte. Surgió una risa profunda en su pecho, claramente disfrutando la reacción que el dibujaba en mi. Nunca había experimentado algo como esto, aparentemente era obvio.

“Me agradas” el sonrió. “Eres tan… inocente.”

Su mirada oscura cayó hacia mi pecho, tomando ventaja de su altura se permitió mirar por debajo de mi blusa. Mis dedos cayeron de donde sostenían su nuca. La urgencia de enrojecer su mejilla con mi palma crecía. Pero me sostuve, aun asustada por el imponente muchacho. Levante las manos para empujarlo a un lado pero el tomo mis muñecas.

“Ahora, ahora.” Habló roncamente.

Nick llevo mis brazos hacia mis costados sosteniéndolos firmemente. Me estremecí cuando se tomo su tiempo para ejecutar un toque cálido por mi espalda. Sus largos dedos se movieron hacia los bolsillos traseros de mi jean y me di cuenta enseguida que estaba buscando mi teléfono. Su mano permaneció ahí y fue claro que el anterior no había sido su único objetivo. Mi parte posterior fue ligeramente apretada antes de que el objeto del interés fuera tomado de mis jeans. El gemido tenso que escapó de mis labios entreabiertos le causó una sonrisa.
Quede parada en silencio mientras Nick escribía su número. Un “Bip!” sonó luego y me di cuenta que se había mandado un mensaje de texto desde mi teléfono. Ahora tenía mi número. ¿Que diablos estaba pasando? Había estado apartada de mis amigas por no más de cinco minutos y ahora estaba en presencia de un muchacho que evidentemente tenía solo una cosa en mente. Aliento caliente esparciéndose por mi cuello mientras el deslizaba mi teléfono a su lugar previo. El aire fue sacado de mi, Nick presionando la parte delantera de su cuerpo contra la mía. El gemido grave que surgió de la parte posterior de su garganta me tomo por sorpresa, Nick encontrando placer en mis pechos firmemente presionados contra su musculoso torso.

“Pará.” Suplique débilmente.

Sentí su pecho vibrar mientras se reía. Sus labios rellenos se dirigieron hacia mi oreja una vez más.

“No lo creo, Bebe. Nos vamos a divertir.”

Temblé ante sus palabras. Nick me asustaba, pero esta vez mi miedo causo que arremeta contra él. El se alejo ligeramente cuando mi mano hizo contacto con su cara. Era claramente inesperado por la expresión de enojo en sus duros ragos. Sus mejilla izquierda marcándose con un ligero color rosa antes de que me tomara por los antebrazos.

“Puedo decir que vas a ser un desafío.” Casi gruñó. “Me gusta eso.” Serió.

Hundió su cabeza, empujando la mía aun lado antes sentí sus labios presionados a la piel de mi cuello. Las puntas de su cabellos rizado cosquilleaban mi mejilla. Nick de mala gana soltó uno de mis brazos para poder sostener la parte posterior de mi cabeza, previniéndome de escapar. Instantáneamente coloqué mi mano libre sobre su pecho en protesta, intentando alejarlo cuando lo sentí succionar fuertemente.

“Nick.” Supliqué.

La parte delantera de su polera entre mis dedos, sostenida en puño; El dolor agudo intensificándose cuando sus dientes rozaban mi piel. Su risa susurrante desplegándose sobre el área mientras yo desesperadamente luchaba contra la retención que él me había puesto antes, el continuaba trayendo sangre a la superficie de mi cuello. La sensación disminuyó algo con la atención de sus suaves labios. Pero Nick no me permitiría esa conformidad por mucho, mordiendo agresivamente mi cuello con sus dietes. Jadeé cuando su lengua humedeció la recientemente sensible piel, plantando unos cuantos besos. Sopló sobre el descuidado lugar húmedo, poniendo escalofríos en mi totalidad.
Nick retrocedió sonriendo mientras yo jalaba mi brazo de su gran mano. Mis dedos se dirigieron a mi cuello, aspirando una gran bocanada de aire cuando toque sobre el lugar adolorido. Gemí de miedo cuando él se acercó.

“Eres mía ahora.” Dijo en voz baja.

Su mirada lujuriosa quemado de arriba abajo mi cuerpo antes de que vuelque y se vaya confiadamente. Me paré asombrada por un corto tiempo, sin poder analizar lo que acababa de pasar.

“Mierda.” Maldecí.

De prisa a codazos hice mi camino entre los cuerpos calientes, desesperadamente intentando encontrar a mis amigas. Cuando las encontré estaban charlando animadamente y riendo, completamente inconscientes de lo que había pasado minutos antes. Abrí mi boca para hablar pero no salió nada.

“¿Qué pasa?” Dijo Zoe con tono de preocupación.

“Y-Yo…”

Lucy apartando el mechón de cabello oscuro y ondulado de mi hombro, su mirada ampliándose por la vista.

“Woah.” La boca de Charlotte quedando abierta. “¿Quién diablos te hizo eso?”

Instantáneamente me arrepentí de mis movimientos cuando estúpidamente toque el lugar adolorido en mi cuello de nuevo. El contacto permaneció pero mi mirada llena de miedo estaba situada en un lugar al otro lado del cuarto. Las cabezas de mis amigas curiosamente volcando para ver qué era lo que estaba viendo, o más bien quién. Nick me miro de vuelta, una sonrisa formándose en sus labios. Lo vimos despedirse de los muchachos con los que estaba charlando antes e hizo la fila para salir. Pero eso no fue antes de que sostuviera mi vista prisionera. El guiño que recibí de Nick me dejo sin palabras mientras lo vi desaparecer.
Giré hacia donde mis amigas. La boca de Charlotte entreabierta para comentar sobre lo que acababa de pasar, pero después se cerró al no poder formar una oración coherente. Lucy eventualmente rompió el silencio.

“Oh, Mierda.”
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 8th 2013, 15:51

OMJ que paso con Nick y¿ Bo ? Fue intenso eh, please siguela se nota que estará muy buena :-)
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 8th 2013, 15:57

OMG!! Nueva lectora! Esta super
la novela, me dejaste picada.
Siguela pronto!

PD: Que bueno que volviste Wenn!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 8th 2013, 15:58

OMG!! Nueva lectora! Esta super
la novela, me dejaste picada.
Siguela pronto!

PD: Que bueno que volviste Wenn!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 8th 2013, 16:06

me gusto.... sigue... espero el siguiente... tmb si no es mucho pedir q comentes en la mia... el link esta abajo Very Happy muchas gracias
siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 9th 2013, 13:12

PidgeJonas escribió:
OMJ que paso con Nick y¿ Bo ? Fue intenso eh, please siguela se nota que estará muy buena :-)


Muchas gracias por leer... espero te guste mucho...
<3
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 9th 2013, 13:14

PinguinitaJonas escribió:
OMG!! Nueva lectora! Esta super
la novela, me dejaste picada.
Siguela pronto!

PD: Que bueno que volviste Wenn!!


Hooool Pingui... gracias por leer
y no sabes cuanto me alegra regresar... estuve muy ocupada-.. pero ya regrese...
espero te guste la nove... Smile
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 9th 2013, 13:18

Lady_Sara_JB escribió:
me gusto.... sigue... espero el siguiente... tmb si no es mucho pedir q comentes en la mia... el link esta abajo Very Happy muchas gracias
siguela siguela


Gracias... y porsupuesto... me pasare por tus noves..
ya subo el siguiente cap.. espero te guste
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 9th 2013, 13:28

Cap. #2

Dark (Hot) Nick y Bo 541511_544009948963128_1509287232_n


Salí del taxi después de pagar mi parte de la tarifa. Mis amigas me devolvieron el saludo mientras caminaba hasta la puerta principal de mi casa. Me habían prácticamente interrogado sobre lo que había pasado con Nick. Todavía estaba un poco estremecida por todo el asunto.

Una vez dentro de mi habitación, me quité la ropa y la arrojé en el cesto de lavado. Rápidamente me cepillé el pelo antes de ir a la cómoda. La camiseta fue retirada rápidamente por encima de mi cabeza, mientras yo saltaba hacia el cuarto de baño jalando la parte de debajo de mi pijama. Adormilada encendí la luz, cogiendo mi cepillo de dientes del soporte y poniendo crema dental en las cerdas. Abrí la boca y empecé a limpiar. Empujando el pelo de mi hombro incliné mi cabeza hacia un lado. El cepillo de dientes cayó de mis labios entreabiertos y aterrizó en el fregadero. Me sorprendí cuando vi la mancha dolorida roja de la piel, que tenía toques de morado. Pasé los dedos sobre mi cuello, haciendo una mueca ligera. Él me había marcado. Me estremecí ante el pensamiento, tratando de sacudirme la sensación de sus labios sobre mi piel y como su lengua tranquilizó la mordedura. Sus palabras "Ahora eres mía " hicieron eco a través de mi mente. Traté de empujar a Nick fuera de mis pensamientos, volviendo rápidamente a la limpieza de los dientes.

Terminé de alistarme para ir a la cama antes de hundirme de nuevo en las sábanas. Mi cabeza rodó hacia un lado y yo dí unas palmaditas en el edredón hasta que encontré el origen del zumbido. Sostuve mi teléfono en frente de mi cara. El mensaje era de Nick. Mi corazón se aceleró un poco cuando me obligué a abrir el mensaje.

De: Nick

"Sabes, probablemente deberías cerrar tus cortinas antes de desnudarte. Gracias por el espectáculo, amor. Nx "

Salí de la cama y me dirigí otra vez a la ventana. Me asomé, y mis ojos aterrizaron en un vehículo negro grande en el lado opuesto de la carretera. El miedo golpeó a través de mí. Nick se apoyó en el coche, con los brazos cruzados sobre su pecho fuerte. Incluso en la oscuridad, me di cuenta de que tenía una arrogante sonrisa estampada en su rostro. Se incorporó del vehículo, caminando alrededor de la parte delantera y se subió en el asiento del conductor del otro lado. Antes de darme cuenta el coche había acelerado por la carretera y estaba fuera de la vista.

"¿En qué me he metido?"

*******

"Buenos días, Bo."

Mi madre llamó desde la cocina al oírme bajar por las escaleras. Caminando por el pasillo miré en el espejo colgado en la pared. Tuve que tomar un segundo vistazo al recordar el terrible moretón marcado en mi piel. Rápidamente me cubrí el cuello, tirando mi pelo largo por encima de mi hombro. Una vez comprobado que estaba escondido Empujé la puerta de la cocina abriéndola.

“Buenos días M..."

Me detuve en seco al ver a que una cabellera de rizos castaños incorporándose en la mesa de la cocina. Esto no puede estar pasando. Con mi mamá de espaldas a él, Nick estaba libre para pasar sus ojos cafésde arriba abajo por mi cuerpo. Me sentí cohibida, con su mirada cayendo luego sobre mi cara.

"Oh Bo, este niño encantador estaba fuera, así que lo invité a pasar"

Una sonrisa se dibujó en su cara, haciendo sus hoyuelos prominentes.

"Hola, Nick." estuve forzada a decir, educadamente.

"Qué tal, Bo." Él me guiñó un ojo.

"Mamá, ¿puedo hablar contigo un segundo?", Le dije con los dientes apretados.

Le lancé a Nick una sonrisa forzada antes de jalar a mi madre hacia el pasillo. Una vez que estaba segura de que él no podía escuchar empecé a hablar.

"¿Por qué lo invitaste a entrar?" Susurré furiosamente.

"Me dijo que era un amigo tuyo, él es muy dulce." dijo

"Mamá, podría haber sido un asesino." La regañé.

"Por supuesto que no lo es, Nick es adorable."

Hice rodar mis ojos. Estaba segura de que había usado su "encanto" en ella. Mis dedos se frotaron contra mis sienes tratando de ordenar mis ideas sobre la situación. No sabía con quién estaba más enojada, con Nick por venir sin invitación o con mi mamá por dejarlo entrar

"Hice el desayuno. Vamos. "
Ella tomó mano y me llevó de vuelta a la cocina, donde Nick estaba sentado inmóvil. Él sonrió cuando me le acerqué y me senté en el taburete de al lado. Un jadeo cayó de mis labios mientras la mano cálida de Nick corría por mi muslo. La aparté lejos, sólo solo causándole reír en voz baja. Tuve una horrible sensación de que le gustaba cuando me defendía. Mi madre se alejó de nosotros mientras se concentraba en no quemar la mezcla en la sartén.

"Mmmm". Tarareó Nick en voz baja.

Comenzó a inclinarse hacia mí, pero yo puse mi mano sobre su hombro antes de que pudiera acercarse demasiado.

"¿Por qué estás aquí?" Susurré bruscamente.

"Para verte.", Sonrió.

Mi contacto se retiró de su cuerpo caliente. No me gustaba la forma en que sus ojos se mantenían contacto con los míos. Tenía que haber otra razón por la que había aparecido, sin ser invitado. Mi cabeza cayó hacia abajo, ya no pudiendo mirarlo. Salté un poco al sentir su mano tomando mi barbilla e inclinándola hacia él de nuevo.

"Quiero salir contigo mañana por la noche." Él habló.

Me estremecí al oír sus palabras, una afirmación que una pregunta. Mis ojos se abrieron cuando mi mamá se volvió con una sonrisa en su rostro.

"Q-qué?" Tartamudeé.

"Oh, eso sería maravilloso, ¿no crees, Bo?" dijo.

Nick dejó caer su mano de mi cara para que se posara sobre mi rodilla bajo la mesa. Estaba a punto de objetar cuando mi madre me cortó de nuevo.

"A ella le encantaría ir."

"¿Por qué no me llamaste, ¿por qué viniste aquí?", Le pregunté frustrada.

"Por qué habrías dicho que no." Susurró en voz baja.

"¿Qué te hace pensar que no voy a decir que no, ahora?", Le dije con dureza.

Sus ojos se posaron sobre mi madre, que parecía un poco molesta porque no había dicho que sí de inmediato. Yo no era tan popular entre los chicos y me di cuenta de lo feliz que estaba mi madre de que Nick hubiera aparecido en la puerta. Para ella esto era un sueño hecho realidad, tener un muchacho atractivo solicitando a su hija. Para mí, esta fue mi peor pesadilla. No sólo me había dado una marca terrible, contra mi voluntad, sino que también me había visto en mi ropa interior, todo en el espacio de un par de horas. Y más hasta el punto de que me asusta terriblemente. Antes de que supiera lo que estaba pasando, mi mamá y Nick tenían prevista una hora para que él me recogiera a la noche siguiente. Mi boca estaba abierta cuando Nick me sonrió.

"Bueno, tengo que irme. Gracias por las panqueques señora Ellis ".

"Llámame Heather".

Él le sonrió antes de bajar del taburete. Me encontraba paralizada mientras se inclinaba y me daba un beso en la mejilla.

"Bo, acompáñale fuera." Mi mamá me animó en voz baja.

Resoplé, saltando del taburete con mi madre gesticúlame para que vaya atrás de el. La puerta de la cocina se cerró, yo estaba sola en el pasillo con Nick. Él no perdió el tiempo y me empujó contra la pared. Mis ojos estaban fuertemente cerrados en una mueca de dolor. Su cuerpo pegado al mío, que me sostenía en el lugar. Mis dos muñecas estaban atrapadas en una de sus grandes manos. Lo vi sonreír mientras hice todo lo posible para aumentar la distancia entre nosotros, pero él era demasiado fuerte. Su alta figura que se elevaba sobre mí.

"No lo hagas." Supliqué.

Nick ignoró mi protesta, sus dedos suavemente acariciando mi mejilla. Mi cabello largo fue apartado de mi hombro mientras miraba a la contusión que había infligido a mi piel, su boca se encrespó en una sonrisa.

"Se ve bien en ti." Susurró en mi oído.

Me estremecí cuando él presionó sus labios en la marca del cuello. Tuvo cuidado de no presionar demasiado fuerte. Me relajé un poco cuando él se apartó, con la esperanza de que sería el fin de la tortura y él se iría. Pero, por desgracia no fue así. Nick permaneció cerca, su pelo rizado cosquilleo mi mejilla mientras plantaba otro beso en el lugar donde mi mandíbula conocía mi cuello.

"Hueles bien." Él dijo con voz entrecortada.

Dolorosamente cubrió mi muñecas contra la pared antes de mover lentamente sus caderas contra las mías. Gemí ante el contacto áspero mientras Nick dejó escapar un gemido gutural. Mi cabeza cayó hacia adelante sobre su hombro, sentí que mis piernas cederían en cualquier momento. Su pecho subía y bajaba rápidamente mientras su respiración se incrementaba.

Antes de darme cuenta, Nick me había puesto en libertad. Volví la cabeza para ver a la puerta.

"Nos vemos mañana por la noche, Bo."

Me guiñó un ojo y luego se fue. La cabeza me daba vueltas mientras me dejé caer por la pared hasta sentarme en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 9th 2013, 20:36

lo dire... malvado nick... como hace q bo se sienta asi
ahora tiene q ir a verlo...
pero q la siguiera y la viera cambiarse.. wow
algo planea Suspect
pero sigue esta muy genial
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 9th 2013, 20:52

Dios, que es lo que trama Nick, esta como obsesionado por ella, y ella es re sumisa, se nota que le gusta eh jaja please siguela pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 9th 2013, 20:53

Dios, que es lo que trama Nick, esta como obsesionado por ella, y ella es re sumisa, se nota que le gusta eh jaja please siguela pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 14th 2013, 08:15

Cap. #3

Dark (Hot) Nick y Bo 399387_544017482295708_407295947_n

Al día siguiente.

"Tienes que estar bromeando." Zoe habló con incredulidad.

"Me gustaría estarlo".

Mi cabeza hundida en mis manos, un suspiro profundo caiga de mi boca. Cuando levanté la cabeza las otras dos chicas me miraban. Lucy se dio la vuelta lentamente en mi silla, su rostro dio la impresión de que estaba sumido en sus pensamientos.

"Bueno, ¿qué vas a hacer?", Preguntó Zoe.

Ella se sentó a mi lado en la parte superior de la cama, la espalda apoyada en la cabecera.

"No hay mucho que pueda hacer, él sabe donde vivo."

La puerta de mi dormitorio se abrió de golpe para revelar una jadeante Charlotte. Se agachó a deshacerse los cordones antes de caer sus zapatos. Sus manos apartaron el pelo de su cara, tratando de domar a los rizos salvajes.

"Siento llegar tarde, ¿qué me he perdido?"

Dejó caer la bolsa al suelo antes de subir a la cama y cruzar las piernas. Ella me miró con expectación, pero Lucy interrumpió:

"Bo está siendo acosada por un tipo muy atractivo, pero que da miedo, que siguió hasta su casa, la vio en ropa interior y luego se apareció en su cocina a la mañana siguiente y él es ahora como el mejor amigo de su mamá." Las palabras de Lucy saliendo de su boca.

A Charlotte ojos se le abrieron como platos. Su cabeza girando de cara a cara.

"Oh, y ella va a una cita con él esta noche." Finalizó Lucy.

"Q-qué?"

Su cabeza se sacudió tratando de asimilar todo. Hubo silencio por unos segundos.

"Nick te siguió a casa? Sabía que debería haber estado contigo esa noche! "Charlotte echó los brazos hacia arriba.

"¿No puedes solo decirle que no?", se preguntó Zoe.

"Pero él sabe donde vivo ahora, y mi mamá piensa que es lo mejor del mundo. Deberías haberla oído ayer, estaba tan feliz. Y, además, todos sabemos acerca de su reputación, yo no quiero que nadie me importa salga lastimado. "

Lucy plantó los pies en el suelo a mis palabras, cesando nerviosa.

"Bueno, ¿y qué hay de ti saliendo lastimada?" Habló en voz baja.

Puse mi mano sobre mis ojos, deseando que nunca haber conocido a Nick. Esto no podría ser peor. Mi mente vagaba, todavía no tenía ni idea a dónde me llevaría en nuestra "cita". He utilizado el término "cita" en términos generales ya que no tenía ganas de pasar una noche con él, ya que probablemente era sólo una oportunidad para que que el se aproveche de mi. Me apoyé en el hombro de Zoe mientras envolvía sus brazos alrededor de mí.

"Va a estar bien." Ella trató de tranquilizarme.

Pero algo en su tono me hizo pensar que no estaba convencida de sus propias palabras.

***

Navegaba a través de Tumblr en mi portátil, acostada sobre mi frente con mis tobillos cruzados en el aire. Una ola de inquietud recorrió mi cuerpo cuando miré el reloj de mi mesita de noche. No pasaría mucho tiempo hasta que la tortura de ver a Harry comenzara. Mis dedos corrieron a través de mi pelo, que estaba todavía un poco húmedo por la ducha.

"Bo?" Mi mamá me llamó a través de la puerta.

"Adelante"

Ella abrió la puerta, su sonrisa desvaneciéndose cuando me vio tirada en la cama.

"¿Por qué no estás vestida? Nick va a estar aquí pronto. "

Giré mis ojos, si sólo ella supiera como él era en realidad. Ella comenzó a caminar hacia mi armario, pero rápidamente la detuve. Parándome delante de ella.

"Mamá, yo puedo hacerlo". Resoplé.

"No tardes".

Una vez que había cerrado la puerta de mi dormitorio detrás de ella me me eché de nuevo en mi cama. Maldije en voz baja. Mi cabeza giró bruscamente, mi teléfono zumbando junto a mí. Lo levanté y abrí el texto.

De: Nick
Te voy a llevar a cenar. Ponte algo sexy. Nx

No le respondí, lanzando el teléfono en mi edredón mientras abrí los cajones de mi cómoda. Saqué una blusa, considerando verme más bonita que sexy. Mis manos fueron hasta el dobladillo de mi camiseta, pero me detuve antes de retirarlo. Echando un vistazo a la ventana, con las manos cerrando las cortinas. Rápidamente me desvestí, arrojando mi ropa en el suelo antes de saltar para tomar mis jeans chupines.
Mi pelo largo cayó a mis hombros mientras miraba mi reflejo en el espejo. Me puse un poco de maquillaje, mis pestañas quedando más largas y oscuras. El brillo transparente sobre mis labios y un poco de rubor en mis mejillas. Respiré profundo, que después salió como un suspiro.

"Mierda".

Salté cuando escuché mi teléfono vibrar de nuevo. Me obligué a bajar el nudo que tenía en la garganta mientras ponía mis dedos alrededor del dispositivos. Para mi alivio el mensaje era de Lucy.

De: Lucy
Cuidado, las chicas y yo estamos pensando en ti. Xx

Una pequeña sonrisa se extendió por mi rostro sabiendo que ellas estaban allí para mí. Puse el teléfono en el bolso junto con mis llaves y otros artículos esenciales. Mis ojos se dirigieron hacia el reloj. Nick estaría aquí en unos 10 minutos, sentí mi corazón en mi boca. Odiaba esto. Era como esperar para tomar un examen o sentarse en el consultorio del médico sabiendo que tenía que recibir una inyección.
Mis oídos se estremecieron al oír un coche deteniéndose afuera. Me acerqué a la ventana, asomándose desde detrás de la cortina. Nick bajó del gran vehículo antes de cerrar la puerta detrás de él. Cogí mi chaqueta del armario, sin molestarse en levantar el colgador que se cayó al suelo. Tirando de mis zapatos abrí la puerta de mi dormitorio. Cuanto antes termine, mejor.

"Bo! Nick está aquí. "

"Muy bien!" Dije cortante.

No quise ser tan dura, pero toda la situación me estaba afectando. De mala gana, bajé las escaleras para encontrar a mi mamá que estaba en la puerta sala esperándome.

"Te ves hermosa". Ella sonrió.

"Gracias mamá".

Ambas cabezas volcando hacia donde provenían los golpes. Me dio un beso en la mejilla antes de empujarme suavemente a la puerta principal. Volqué la cabeza justo a tiempo para verla desaparecer, dejándome sola en el pasillo. Respiré profundamente, tratando de prepararme. No fue de mucha utilidad, aunque, creo que ninguna cantidad de preparación me hubiese ayudado. Mi mano temblorosa agarró la manija. Abrí la puerta para revelar una figura alta y mostrando sus hoyuelos con una sonrisa.

"Hola, Hermosa."

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 14th 2013, 08:18

Cap. #4

Dark (Hot) Nick y Bo 733756_544037808960342_1189255804_n

"Hola, Hermosa."

Cuando no me moví Nick agarró mi brazo y se inclinó para besarme. Me apresuré para girar la cabeza hacia un lado, sus labios carnosos haciendo contacto con mi mejilla en vez de su objetivo previsto. Él se apartó, con una sonrisa saliendo de sus labios. Sus ojos se quemando los míos hasta que mi cabeza cayó con vista al suelo, mis dedos jugueteando con la correa de mi bolso.

"Vamos".

De mala gana salí, volviendo a cerrar la puerta y echándole llave. Acababa de colocar las llaves en mi bolso cuando los dedos de Nick se entrelazaron con los míos. Su mano estaba caliente, si no me sintiera tan amenazada por él, el toque me hubiera tranquilizado. Cruzamos la carretera hacia donde el intimidante vehículo negro estaba estacionado. La puerta del pasajero se abrió de golpe y Nick miró hacia mí, expectante.

"Entra, Amor".

Obedecí, mi respiración temblorosa en cuanto él cerró la puerta detrás de mí. Mi cabeza se volvió mirando alrededor en el interior del coche. Estaba sorprendentemente limpio para un chico. Lo observé mientras trotaba por el frente hacia el lado del conductor. Su alto porte fácilmente subió en el vehículo antes de que abruptamente cerrara la puerta. Me asustaba estar ahora sola con él.

"No estés tan nerviosa, Bo." Nick sonrió.

Sus ojos cafes se quedándose conmigo durante unos segundos antes de que tomara el cinturón de seguridad, poniéndoselo. Yo hice lo mismo, mis ojos aterrizando de nuevo en Nick mientras rápidamente encendió el vehículo y lo puso en reversa. Me sonrió, guiñándome un ojo antes de sacar el auto y llevarlo a la carretera.
Me di cuenta que las mangas de su chaqueta fueron empujadas hasta sus fuertes antebrazos en cuanto él agarró con fuerza el volante. Aparto algunos rizos de su cara, aclarándose la visión para ver los coches de los otros carriles. Me encontré mirando su cara hasta que sus labios se curvaron en una sonrisa y me di cuenta que se había dado cuenta. Mi cabeza con vista hacia abajo para jugar con mis uñas de los dedos mientras un rubor trepó sobre mis mejillas.

"¿Cuántos años tienes?", Le pregunté en voz baja.

Lo miré a la cara. Se volcó hacia mí por un segundo antes de mirar por el parabrisas.

"Veinte".

"Oh".

El resto del viaje fue bastante silencioso, pasé el tiempo mirando por la ventana. El sol desvaneciéndose en el cielo mientras nos detuvimos en un aparcamiento. Salté hacia el asiento trasero mientras Nick puso su mano sobre mi rodilla, deteniéndome antes de que pudiera moverme más alto. Él se rió entre dientes profundamente, y luego retiró su toque.

"Estamos aquí".

Me desabroché el cinturón de seguridad, y cogí el mango. Mis ojos se abrieron cuando me di cuenta de que estaba cerrada. Tuve que esperar a que Nick abriera la puerta desde el exterior. Me estremecí un poco ante la idea de que estuve encerrada con él. Yo no podía dejar de sonrojarme ante sus caricias mientras me ayudó a bajar del coche. Una reacción que no pasó desapercibida por Nick.
Tiré de mi chaqueta apretándola a mi cuerpo mientras el viento azotaba. Fui jalada debajo de uno de los brazos fuertes de Nick mientras él me guiaba a la ruta. Respire profundamente, el olor del mar llenando mis sentidos. Doblamos una esquina y me di cuenta de que estábamos en el puerto. Mis ojos se movieron de un barco a otro, todos ellos amarrados al muelle.
Seguimos caminando por el paseo marítimo, una barandilla siendo la única barrera separándonos del agua profunda. Nos detuvimos frente a un restaurante, Nick levanto su brazo de mi hombro y forzándome a girar para mirarlo. Di un pequeño gemido mientras sus largos dedos empujaban mi pelo fuera de mi cuello. Su boca formó una sonrisa, sus yemas de los dedos rozando sobre la marca casi desvanecida que todavía era visible en mi cuello.

"Mmm, tal vez debería hacerte otro, sólo para que todos sepan que eres mía." Susurró su voz ronca.

"No."

Comencé a retroceder, pero él cogió mi muñeca antes de jalarme hacia él.

"Tal vez más tarde.", Sonrió.

***

Nick dio su nombre al hombre en el frente del restaurante antes de que nos conduzca a una mesa en la parte trasera. Tenía la horrible sensación de que Nick había pedido ser colocado aquí, así que estábamos más ocultos. Me senté frente a él en la mesa pequeña, sacándome la chaqueta y colocándola sobre el respaldar de la silla. La camarera nos entregó nuestros menús antes de tomar nuestra orden de bebidas e irse a otro lado.
Nick con vista en la lista de las comidas que ofrecían, sin levantar la vista mientras me inclinaba hacia mi bolso y sacaba mi teléfono. Sostuve el menú en frente de mí, escondiéndome cuando abrí el texto.

De: Zoe
¿Cómo te va? ¿Estás bien? Xx

Estaba a punto responder cuando mi escudo fue derribado sobre la mesa. Rápidamente empujé mi teléfono en mi bolso antes de encontrar la mirada oscura de Nick. Decidió no mencionar mi teléfono y me preguntó lo que quería.

"No tengo hambre." Respondí sin rodeos.

"Elije o voy a elegir por ti." Su tono con un toque de molestia.

Me quedé en silencio mientras él llamaba a la camarera. Su cola de caballo se tambaleó mientras se apresuraba a nuestra mesa rápidamente anotando nuestra orden.

"¿Puedo ofrecerle algo más?", Preguntó cortésmente.

Sus ojos vacilantes de aterrizar en Nick se desviaron rápidamente a mí. Me di cuenta de que se sentía nerviosa a su alrededor. Ella me dio una mirada de simpatía, casi como si supiera que estoy aquí en contra de mi voluntad.

"No, gracias". Sonreí.

Entonces nos quedamos solos. Nick inclinó su cabeza ligeramente hacia un lado, con su mirada quedándose en mi cara.

"¿Te asusto?"

Estaba a punto de decir que era una pregunta bastante estúpida, pero me contuve. Yo no tenía ganas de decirle que estaba asustada para mierda. Estoy segura de que habría utilizado la información a su ventaja. Aunque no veo cómo no podía haberse dado cuenta el efecto intimidatorio que tenía sobre mí.
Mi silencio fue toda la confirmación que necesitaba. Mostró sus hoyuelos al sonreírme. La mano de Nick estaba a punto de llegar a mí cuando la camarera regresó con las bebidas. Le di las gracias por el agua, pero mentalmente la alababa por interrumpirnos. Muy pronto ella se había alejado y me quedé a solas con Nick de nuevo. Me sentí incómoda cuando sus ojos se posaron en mi cara.

"¿Alguien te ha tocado antes?"

"Q-qué?", Le contesté, confundida.

Él no dijo nada, pero me quedé sin aliento al sentir su mano en mi rodilla por debajo de la mesa cuadrada. Se rió de mi reacción antes de levantarse rápidamente. Me sorprendió cuando él empujó su silla para sentarse a la derecha de mí. Su mano se dirigió inmediatamente a su posición anterior. Mi respiración se enganchó en mi garganta mientras sus caricias se deslizaban lentamente por mi muslo, mi cuerpo se congeló. Nick miró fijamente como mi pecho se levantó bruscamente hacia arriba y abajo. Agradecí a Dios que decidí no haberme puesto un vestido, ¿quién sabe donde sus manos podría haber alcanzado. Cuando sus dedos rozando mi entrepierna salte abruptamente. Mi silla chirrió contra el suelo mientras la empuje hacia atrás.

"N-necesito hacer pis." Dije.

Lo oí reír profundamente en cuanto rápidamente me dirigí hacia los baños. No tuve tiempo para recoger mi bolso, sólo quería escapar.

"No tardes demasiado.'' Nick dijo a mis espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 14th 2013, 08:20

Cap.5

Dark (Hot) Nick y Bo 544184_544073415623448_806867840_n

Mis manos agarraron con fuerza al fregadero, inclinando mi peso sobre este mientras trataba de controlar mi respiración. Levanté la cabeza frente al espejo tratando de calmarme. No podía creer lo avanzadas que las acciones de Nick estaban. Es como que no le importaba si alguien veía. Me di unas palmaditas en los bolsillos para revisar mi teléfono.

"Rayos".

Lo había dejado en mi bolso, en la mesa, con Nick. Mi corazón se hundió en la comprensión de que no tenía a nadie para contactar. Sacudí mi cabeza, mi pelo balanceándose de lado a lado.

"No puedo hacer esto." Hablé con mi misma.

Eché un vistazo a mi reflejo en el espejo de nuevo, no creo que jamás haya estado más asustada. Frenéticamente caminaba de lado a lado de la del inodoro vacío, tratando de ver mis opciones. Podía volver y encarar a Nick o podía escapar. Mis ojos se dirigieron hacia la ventana y rápidamente opté por la segunda opción.
Mis manos alcanzaron la ventana abierta, yo estaba a punto de subir cuando la puerta se abrió. Para mi alivio giré para ver a la camarera que nos había atendido.

"¿Eres Bo?", Preguntó.

Asentí con la cabeza y esperé a que continuara.

"El muchacho con el que estabas me pidió ver cómo estabas."

"Oh, Dios".

Ella se acercó a mí, cogiendo mi mano y moviéndome hacia un lado.

"¿D-dónde está?"

"Él está esperando fuera de la puerta." Susurró preocupada.

Mis ojos se abrieron a lo que ella me dijo. Su cabeza se volcó hacia la ventana abierta y luego de vuelta a mí. Era evidente que sabía lo que había estado tratando de hacer antes de que ella llegara.

"Vaya". Ella me dio un empujón hacia la ventana. "Le diré que usted no estaba aquí."

"Gracias." Sonreí.

Me agarré de la repisa de la ventana, tirando de mí hacia arriba. Miré hacia atrás para verla salir del baño.

"¿Qué?", Oí un grito en voz baja al otro lado de la puerta.

"Mierda".

Me senté con las piernas colgando por la ventana. Pero justo antes de que saltara la corta distancia hasta el suelo la puerta del baño se abrió. Los ojos oscuros de Nick quedándose en los míos. Su mirada enojada rápidamente se transformó en una sonrisa y me di cuenta que era divertido para él. Una persecución.

***

Corrí tan rápido como pude a lo largo del paseo marítimo, el aire más frío que cuando había llegado. Mi cabello largo volando detrás de mí. Rápidamente pasé la entrada del restaurante, esperando poder ganar distancia tanto como sea posible. Miré hacia atrás para ver a Nick muy cerca casi en mis talones.

"Bo!"

Me negaba a darme por vencida, tenía que escapar de él. Mis piernas me empezaron a doler mientras me forzaba más. El aire que había, no satisfacía mi necesidad. Me faltaba el aliento cuando doblé la esquina, aún en el sendero que corría junto al agua. Empecé a sentir pánico cuando me di cuenta del camino estaba llegando rápidamente a su fin. Mi cabeza se giró un lado y luego al otro, buscando desesperadamente una salida. Patiné hasta detenerme, volcando y encontrando a Nick desacelerando. Él me sonrió mientras caminaba cerca, sabiendo que no me quedaba ningún lugar para correr. Fueron pocos pasos los que di hacia atrás para toparme con la barandilla. Nuestras respiraciones se vieron forzadas a jadeos.

"¿Dónde crees que vas, amor?"

Continuó hacia mí mientras me movía ligeramente hacia la izquierda, pensando que podría ser capaz de pasarlo y correr para otro lado. Nick estaba a sólo unos metros de mí cuando mi espalda estaba pegada a una puerta que conducía a una caída hacia abajo en el agua. Apreté con más fuerza contra la barrera, con urgencia tratando de aumentar el espacio entre nosotros.
Dejé escapar un grito cuando la puerta detrás de mí cedió. La puerta se abrió, perdí el equilibrio y caì por la abertura.

"Bo!"

Golpeé el agua fría por debajo, mi cuerpo se hundiéndose. Mis brazos y piernas trabajaron juntos para tratar de llegar a la superficie. Por un momento, el alivio corría a través de mi cuerpo. No puede haber sido la solución perfecta, pero ahora estaba fuera del alcance de Nick. Eso fue hasta que sintió otro chapoteo no muy lejos de mí. Un fuerte brazo envuelto con fuerza alrededor de mi cintura y me tiró a la superficie. Los dos nos faltaba el aire mientras botábamos el agua.
Presione mis manos a su pecho, empujándolo. Movió hacia atrás sus rizos mojados apartándolos de su cara mientras me miraba. Pataleaba para mantenerme por encima del agua. Nick me sonrió, mostrando sus hoyuelos antes de hablar.

"Bueno, este es lo más rápido tengo una muchacha mojada en la primera cita".

Gemí ante su comentario sugestivo. Cuestione sus palabras después de haber oído muchas cosas acerca de su relación con las mujeres. No era una nadadora muy fuerte y después de la carrera mi cuerpo se sentía débil en el agua. Sin embargo, intente nadar hasta el muelle de todos modos. Mis manos apretadas a la superficie dura, pero antes de que pudiera empujar a Nick me agarró de las caderas. Me giró para verlo de frente, su cuerpo más cerca de lo que me hubiera gustado.
Nick podía decir que estaba luchando por mantener mi cabeza fuera del agua.

"Agárrate a mí." Él susurró rudamente.

Mis manos se quedaron en el agua, moviéndose continuamente para mantenerme a flote. Él agarró mis brazos tirando de ellos hacia arriba y alrededor de su cuello. La mano derecha de Nick agarró el muelle detrás de mi cabeza mientras su izquierda apretada contra la parte inferior de mi espalda, forzando mi cuerpo al de él. Él nos levantó, sus ojos nunca dejando mi cara. Tenía que confiar en que no deje que me ahogue. Mi respiración se trabó en mi garganta mientras comenzaba a inclinarse hacia mí.

"Nick, tengo frío." Susurré.

Solté su cuello, volviéndome a agarrar el muelle. Vi como él se arrastró fuera del agua. Su ropa chorreando mientras se agachaba y me ayudaba a salir. Me sorprendió su fuerza, Nick fácilmente me levantó a la plataforma antes se trabó mi pie y tropecé con él. La acción lo tomó por sorpresa, cayendo hacia atrás conmigo encima de él. Nick dejó escapar un gruñido mientras yacía en el muelle de madera. Puse mis manos sobre su pecho empujándome a mí misma, mis piernas a cada lado de su cintura.

"Hmmm, siempre me gusta una chica encima mío."

Dejé escapar un ruido de disgusto como él me guiñó un ojo. Antes de darme cuenta que Nick apartó mis manos de su pecho y me puso debajo de él, sujetando mis muñecas hacia abajo.

"Pero prefiero tenerlas debajo mío."

Las gotas de agua caían de su pelo rizado a mi piel mientras se cernía sobre mí. Sus ojos verdes viajado por mi cuerpo, mi ropa mojada se pegaba a mi piel. Nick inclinó la cabeza hacia abajo, a la ligera sopló a través de la piel al descubierto en la parte superior de mi pecho, que rápidamente ascendía y descendía. Sus labios convirtiéndose en una sonrisa cuando la piel de gallina se formaba. Mis ojos se cerraron con la sensación.
Salté en cuanto un par de labios húmedos presionaban a los míos. Mis ojos se abrieron de golpe. El pelo mojado de Nick cosquilleaba mi frente. Continuó moviendo su boca contra mis labios, tratando de obtener una respuesta de mí. Pero no podía, yo sólo estaba allí congelada.

"Bo". Me alentaba Nick en voz baja.

Tiró de mi labio inferior con los dientes antes de soltarlo y presionar su frente contra la mía. Mi respiración salió en bocanadas cortas. Nos quedamos así un rato más hasta que Nick se empujó hacia arriba. Su cuerpo se cernía sobre mí, en cuanto él se rió profundamente. ¿Qué había sucedido?

"¿Vienes?"

Rápidamente me senté, mirando fijamente la mano que me ofrecía. La tomé y me detuve de pie junto a él. Mis ojos se posaron sobre su cuerpo mojado. Su camiseta blanca pegada a su torso revelando un estómago y pecho tonificado. Rápidamente aparté la mirada, sabiendo que Nick se había dado cuenta mientras una sonrisa se deslizó sobre su cara.
Él entrelazó mis dedos con los de él mientras caminamos por el muelle. El camino hacia el sendero era bastante largo, así que Nick puso sus manos en mis caderas, levantándome arriba. Él subió con facilidad la longitud donde yo había pasado sobre la barandilla. Lo esperé, Nick luego de tomar mis muñecas me jaló hacia donde su chaqueta fue arrojada al suelo. Debió habérsela quitado antes de saltar detrás de mí. Inclinándose Nick recogió su teléfono, las llaves y la billetera antes de recoger la chaqueta, deslizándola sobre mis hombros.

"Gracias." Dije en voz baja.

***

El hombre en el frente del restaurante frunció el ceño cuando vio nuestras apariencias. Nuestra ropa estaba todavía mojada, haciendo charcos en el suelo. El resto de los clientes en el restaurante luchado para mirar a otra parte envés que nosotros. No podía culparlos, habíamos causado casi una escena. En cualquier otro momento me hubiese sonrojado, pero simplemente no parecía importar ahora. Nick le entregó su tarjeta de pago.

"Trae tu bolso y vámonos." Nick duramente susurró en mi oído.

Rápidamente me acerqué a la mesa, la camarera estaba limpiando los platos cerca. Ella llamó mi atención y se apresuró hacia mí.

"Lo siento mucho, él no me creyó cuando le dije que no estabas en el baño." Se disculpó.

"No te preocupes, no es tu culpa." Le sonreí, apretándole la mano a la ligera. "Gracias."

Salté cuando Nick se acercó detrás de nosotros, me apresuré recogí mis cosas antes de que me sacara.

***

Nos detuvimos frente a mi casa, era ya oscuro, a excepción de las luces de la calle. Resoplé al tener que esperar a que Nick me liberara de su coche. Se quedó a mi lado todo el camino hasta la puerta de mi casa. Busque en mi bolso y saqué las llaves que deje caer momentos después. Nick me forzó contra la puerta, presionando sus labios firmemente contra los míos. Con una mano sostenía mis caderas hacia él, la otra agarró la parte posterior de mi cuello.
No quedaba mucho en mí como para luchar contra él, pero empujé débilmente las manos contra su pecho de todos modos. El "beso" no duró mucho tiempo. Nick se alejó, sus ojos cafes mirándome en cuanto me limpié la boca con el dorso de la mano.

"Oh, vamos, no fue tan malo, lo fue?" Él preguntó en tono de broma.

Me estremecí a medida que sus dedos rozaron mi mejilla.

"Definitivamente vamos a hacer esto otra vez." Él me guiñó un ojo.

No estaba segura de si se refería a los besos o la cita, de cualquier manera me hizo temblar ante la idea. Echando un vistazo a su cara me di cuenta de sus rizos comenzaron a secarse, se veía casi lindo, eso fue hasta que abrió su boca. Su habilidad con las palabras hizo que mi piel de gallina.
Me saqué su chaqueta de los hombros, sujetándola entre nosotros para que él tome.

"Quédatela."

Acercó la cabeza por última vez, ligeramente besándome en los labios antes de que lo viera alejarse hacia su coche.
Bueno, esto era una cita sin duda memorable.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 14th 2013, 20:22

muy buena.... jejeje q primer cita...
jejeje
cuando bo se cae encima de el :3
jejeje siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 15th 2013, 09:17

Siiiigueeelaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 16th 2013, 21:02

OMG! Que primera cita!
Perdón por no comentar antes,
pero ahora estoy de vacaciones y
puedo pasarme por aqui
Síguela pleasee!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 16th 2013, 21:09

Siguela pronto please, sorry por no aparecer antes :-)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 20th 2013, 13:47

Cap. #6

Dark (Hot) Nick y Bo 430750_544493092248147_230700594_n

***

"¿Perdón?"

"Hola, ¿puedo ayudarte?" Sonreí a la mujer delante de mí.

"Sí, yo estaba buscando para el nuevo álbum de McFly. Mi hija los ama y yo quería conseguirle uno para su cumpleaños. "

"Por supuesto, sigame."

La llevé por los pasillos de la música antes de detenerme en la sección "M". Mis dedos rápidamente removían los CDs antes de sacar el correcto.

"Aquí tiene." Sonreí. "Es un álbum brillante, su hija le encantará."

"Gracias por su ayuda."

Ella correspondió mi sonrisa antes de caminar fuera de la caja. Mi mente vagaba sin rumbo en cuanto organizaba la música que estaba fuera de lugar. Removí mi pelo fuera de mi cara, poniéndolo detrás de mi oreja. Mis ojos se movieron en cuanto oí a alguien entrar en la tienda. En un instante se abrieron más cuando reconocí los rizos oscuros.
Mi reacción inmediata fue de ocultarme. Caí sobre mis manos y rodillas, arrastrándome por el pasillo tratando desesperadamente de llegar a la habitación de atrás sin que se note. ¿Cómo supo siquiera que trabajaba aquí? Me asomé por la esquina, decidiendo que el camino estaba libre continúe hacia mi objetivo.

"Bo?"

Mentalmente maldije cuando oí a Steve gritar mi nombre. No, no, no! Mi velocidad aumento y poco a poco me acercaba a mi escape. Un suspiro salió de mis labios cuando un par de converse blanco se pusieron delante de mío. Mis ojos tímidamente pasaron sus piernas mucho antes de que me encuentre con sus brillantes ojos cafes. Él sonrió abiertamente hacia mí mostrando sus profundos hoyuelos.

"Hola, Hermosa."

Nick tomó mis brazos jalándome para ponerme de pie. Huí del contacto, sus largos dedos moviendo el pelo de sobre mi cara.

"¿Qué estabas haciendo en el suelo?" Él sonrió.

"Yo- Se me cayó algo".

Él se rió entre dientes, estaba claro que no creía que mi mentira. Me alegré de que estábamos en un lugar público, de esa manera Nick se vio obligado a restringirse un poco más. Sin embargo, yo sabía que ese tipo de cosas realmente no le importaban, mi mente al instante pensando en sus acciones en el restaurante.

"¿Por qué no me respondías los mensajes?"

Habría sido una pregunta inocente viniendo de los labios de otra persona. Pero con Nick era todo lo contrario.

"Me preguntaste que llevaba puesto." Contesté, disgustada.

"Y no obtuve una respuesta, así que supuse que estabas desnuda." Él se rió entre dientes.

Dejé escapar un suspiro. ¿Era solo eso lo que él pensaba? Mi cuerpo se volcó para alejarse de él, pero Nick me agarró de la muñeca. Él me jaló de nuevo a su cuerpo, sus labios poniendo un beso caliente en mi boca. Utilicé todo lo que tenía en mí para empujarlo hacia atrás. Él no se movió, pero yo quería que supiera que me oponía a sus avances.

"Bo?"

Fuimos interrumpidos por Steve, para gran disgusto de Nick.

"¿Estás bien?", Me preguntó.

"Bien".

Steve no era mucho más bajo que Nick, pero su pelo rubio con puntas era un claro contraste con rizos oscuros de Nick. Él dio un paso hacia nosotros. Pude ver en su cara que no estaba del todo convencido de mi respuesta.

"Poppy necesita ayuda en la caja."

"Ok".

Nick todavía sujetaba firmemente mi muñeca entre su gran mano. Lo miré a la cara, y su intensa mirada cayó sobre mí.

"Vas a salir conmigo otra vez." Habló su voz ronca.

"Nick." Le advertí.

Él me sonrió antes de volcar una mirada dura a Steve. Nick tratando de provocar una reacción de él? Traté de sacar sus dedos de mi piel, pero no pude.

"Creo que es mejor que te vayas." Steve se dirigió directamente a él.

Nick no se movió, de pie firme. Hice una mueca de dolor mientras apretaba más mi muñeca. Sus bocanadas de aire caliente podían sentirse en la parte superior de mi cabeza. Steve tomó mi mano, suavemente alejándome de Nick. Él estaba enojado. Es evidente que no le gustaba la forma en la que intervino Steve alejándome de él. Alivio recorrió a través de mi cuerpo en cuanto los dedos de Nick de mala gana aflojaban, lo que me permito deslizarme de su agarre.

"Te veré más tarde, Bo."

Me guiñó un ojo antes de girar y alejarse. Los músculos de su espalda se volvieron más prominentes cuando abrió la pesada puerta de la tienda.

"¿Estás bien?"

Mi visión se alejó de donde Nick había desaparecido cuando me volqué a Steve.

"Sí, gracias por hacer eso." Sonreí.

***

"Gracias."

Extendí la mano con su bolsa de compras a un cliente antes de que él se volcara y alejara.

"Me voy a comer ahora".

Asentí con la cabeza en reconocimiento antes de que Steve se desvaneciera a través del almacén y por la puerta trasera. Poppy y yo charlamos entre atender a los clientes. Ella luego se desvió fuera de hacia el taller, reorganizando la sección "S" de álbumes.
Mi cabeza se volcó al oír un ruido detrás de mí.

"Steve? Pensé que ibas a descansar? "

Mis ojos se abrieron cuando él levantó la cabeza. Sangre roja oscura yacía en su mejilla derecha proveniente de su nariz.

"¿Qué pasó?" Dije preocupada.

Rápidamente me dirigí hacia él, pero él le tendió la mano antes de que pudiera acercarme demasiado.

"No te preocupes". Él sonrió débilmente. "Me caí, no es nada."

"¿Quieres que te traiga algo?"

"No, está bien."

***

Poco después le estaba diciendo adiós a Poppy. Steve nos dijo que ir a casa temprano ya que el negocio había muerto hacia el final del día. Mis zapatillas dieron una patada a una piedra en la pista mientras caminaba por todo el aparcamiento. Levanté la mirada desde el suelo, con los ojos perezosamente viajando entre los vehículos. No tenía coche, así que me veía obligada a ir en autobús o caminar a casa.
Mi respiración se trabó en la garganta al ver un vehículo negro que se me hacia familiar. Giré mi cabeza para ver alrededor de mí. Mi cuerpo saltó hacia atrás cuando volqué mi vista a mi camino original. La imponente figura de Nick se paró frente a mí. Una sonrisa adornando su rostro hermoso en cuanto él me miró.

"¿Necesitas que te lleve?", Preguntó él.

"Y-yo….".

"Vamos".

Agarró mi pequeña mano en la de el jalándome hacia su coche. No tuve tiempo para protestar. Mi visión viajó a donde estábamos tocando. Fruncí el ceño, hundiendo los talones en el suelo obligando a Nick a cesar sus movimientos.

"¿Qué te pasó en la mano?"

Mi pulgar suavemente pasó por encima de sus nudillos, los pequeños cortes parecían frescos. Levanté la vista hacia él, con sus ojos mirando fijamente mis acciones.

"Nada." Nick respondió.

Él estaba mintiendo. Intentó mover su mano, pero yo seguía sosteniendo sus largos dedos. Me acerqué a él mientras él observa atentamente cada uno de mis movimientos.

"Nick, ¿Tú..."

"Bo, déjalo." Él me interrumpió.

Él había golpeado a Steve, yo lo sabía.

"Métete en el coche." Él demandó agresivamente.
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 20th 2013, 19:02

Hola Nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 20th 2013, 20:29

Wtf? No entiendo a Nick, por qué actúa asi? Please siguela pronto :-)
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 20th 2013, 21:51

Tengo una sospecha de
que fue Nick quien le pego
a Steve. Que mala onda :/
Me encanta síguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 21st 2013, 11:31

con tal de q no le quiten a bo...
ay con nick...
siguela
sta genial
ahora q hara la rayita con sto
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitimeMayo 22nd 2013, 00:10

Nueva lectora
me llamo laura
siguela sigusla siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 1 de 35.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: