Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2013, 20:59

siiiigueeeelaaaa mee encaaaanthaaaa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 14:28

Siguela
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 26th 2013, 18:15

Uufff! De lo que me he
perdido. Ese Nick si que
tiene temperamento. Esta
super buena! Síguela pronto
please!

PD: No me llegaban las notificaciones por eso no pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 09:33

Cap. #13

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 541441_545105235520266_954395680_n

Me apoyé en los codos, acostada sobre mi barriga mientras sin rumbo navegaba a través de Tumblr. Puse clic en reblog en un post que me pareció divertido antes de continuar hacia abajo de la página. Mi madre había estado fuera por un tiempo. Ella estaba visitando a un familiar que nunca había visto antes, que estaba enfermo. La había llamado por la mañana, preguntando cómo estaba todo, pero sonaba un poco desanimada. Todavía no tenía ni idea de cuándo iba a estar en casa, pero le dije que no se preocupara.
Mi cabeza giró bruscamente al oír mi zumbido del teléfono. Solté un suspiro, porque no quería moverme de mi posición cómoda. Me di la vuelta con pereza, mis dedos sosteniendo el dispositivo. El nombre de Zoe apareció en la pantalla, abrí el texto.

De Zoe:

"Hey Sólo quería hacerte saber que estamos teniendo una noche de películas en mi casa mañana. TRAE HELADO! Xx "

Me eché a reír antes de responder. Nuestras noches de cine casi siempre terminaban en nosotras charlando mientras la película quedaba olvidada en el televisor. No las había visto mucho recientemente, y tuve la sensación de que estarían muy interesadas en toda esta situación de Nick.

"Genial!! Dalo por hecho. Xx " le contesté.

Dejé mi teléfono en el edredón, mirando de vuelta la pantalla de mi laptop. Una pequeña risa salió de mis labios, ya que volvió a sonar segundos después. Mis dedos rutinariamente desbloqueado mi teléfono, mi atención aún en Tumblr cuando abrí el mensaje.

De Nick:
"¿Cuál es tu segundo nombre? x "

Fruncí el ceño en confusión hasta que examiné a la parte superior de la pantalla. Nick. Él nunca había preguntado por mí antes, no estaba segura de si debía divulgar la información. Mis dedos juguetearon con el caso en el teléfono antes de que escriba.

"______". (tu nombre)

Me mordí el labio inferior, mientras mi pulgar se posaba sobre el botón enviar. Salté cuando mi gris atigrado, Doug, se subió a la cama. Su pelaje rayado suave rozó mi mano en un intento de llamar mi atención. Sonreí, le rascarse detrás de la oreja antes de mirar a la pantalla del teléfono. Mis dedos se apresuraron a añadir algo al mensaje.

"_______. ¿Cuál es el tuyo? x "

Mi teléfono siguío zumbando toda la noche. Nos enviamos mensajes, preguntándonos acerca de nuestras vidas. Pero siendo Nick, hizo un par de preguntas muy íntimas que hicieron que mis mejillas se sonrojaran.

* La próxima noche. *

"T-te salvó, Nick te salvó?"

Asentí con la cabeza.
Las chicas se miraron asombradas de lo que les había dicho. Estábamos echadas en sala de estar de Zoe, almohadas por todas partes. Como predije, la película en el televisor estaba siendo ignorada mientras comíamos nuestro helado y hablamos.

"Y ustedes ... ustedes, bueno tu sabes?" Balbuceó Charlotte.

Podía sentir la subida de color rosa a mis mejillas mientras confirmaba lo que había sucedido en el dormitorio de Nick. Nos contábamos todo entre nosotras, algo que hizo ser amigas muy cercanas. Me llamó la atención mi teléfono que estaba equilibrándose sobre el apoyabrazos. El nombre de Nick brilló hasta antes de abrir el texto.

De Nick:
"¿Qué color de ropa interior llevas puesta? x "

Mis mejillas continuaron sonrojándose mientras leía las palabras en negrita. Su confianza me asombró. Puse mi teléfono hacia abajo, sin responder.

"Tal vez no es tan malo como pensábamos? Nick parece bien. " Sugirió Lucy.

Yo sabía que me veía un poco nerviosa, las chicas sonriéndome. Varios pares de ojos se posaron de mi cara hacia mi teléfono.

"¿Qué es?", Preguntó Zoe sonriendo.

"Umm, voy al baño". Dije.

Me levante y salí fuera de la habitación, caminando rápidamente hacia el baño. Mentalmente maldiciendo, me di cuenta de que había dejado mi teléfono. Cuando regresé a los pocos minutos, las chicas estaban en silencio antes de reírse incontrolablemente. Rayos, que habían visto el texto.
El teléfono fue agarrado a toda prisa en mi mano mientras miraba a través de la pantalla. Mis ojos se abrieron cuando vi mis mensajes enviados, para mi desgracia habían respondido el mensaje de texto de Nick.

"Negro de encaje Wink x"

Levanté mi cabeza.

"Oh, Dios mío, no puedo creer que hayan hecho eso!" Yo hablé con urgencia.

Su risa se interrumpió cuando una vibración recorrió mi mano. Mis ojos se dirigieron a mi teléfono. Mi corazón latía contra mi pecho cuando abrí el mensaje.

Nick: "Mierda. Envíame una foto. x "

Sus cejas se levantaron mientras esperaban mi reacción. Charlotte tuvo la oportunidad de arrebatarme el teléfono de la mano mientras yo estaba con la boca abierta.

"Oh, Dios mío!"

Le pasó el teléfono a las otras dos, que estaban sentados en el sofá de enfrente. Sonrieron antes de mirarme.

"Él te quiere." Zoe bromeó.

Ella se levantó y se acercó a mí, entregándome el teléfono. Empuje sus manos mientras ella juguetonamente trató de hacerme cosquillas. Me dejé caer en el asiento, soltando un suspiro. Mi cabeza cayó hacia atrás con mis ojos cerrados.

"Maldita sea". Murmuré.

***

Nos dimos un abrazo fuerte cuando nos despedimos.

"Puedo llamar a un taxi." Zoe sugirió.

"No, está bien." Sonreí. "No estoy muy lejos de casa".

Salí por la puerta principal y me volqué hacia ella.

"¿Y estás segura de que no quieres pasar la noche?"

Me agarré de su brazo, apretándolo.

"Estoy bien, honestamente ".

"Muy bien, mándame un mensaje cuando llegues" pausó Zoe. "Eso, si no estás muy ocupada enviando mensajes de texto a Nick."

Murmuré para que se callara mientras se reía. Nos despedimos y comencé mi corto camino a casa. Mi abrigo fue tirado cerca de mi cuerpo cuando el viento azotaba. La luna brillaba con fuerza mientras miraba hacia arriba. Las luces de la calle tenuemente iluminando el camino mientras yo caminaba rápidamente. Coches alineados en la tranquila calle residencial y me di cuenta de algunas luces saliendo de las casas que pasaba. Mis pies girando la esquina, mis ojos viendo un bar un poco más lejos. Fuertes risas saliendo por las puertas.
Mi ritmo se acelero, con ganas de escapar de la atmósfera basada en alcohol. Pero tuve que tomar un segundo vistazo al callejón oscuro por el costado del edificio. Incluso desde el otro lado de la carretera, reconocí su cuerpo alto y sus rizos oscuros. Mi cuerpo se detuvo. Me di cuenta de que la situación era tensa, las posturas de los hombres un poco a la defensiva. Mi visión se quedó bloqueada en el grupo mientras fui testigo de cómo Nick empujó con fuerza a uno de los chicos. Yo no sabía qué hacer. Mi mente me decía que me fuera, pero no pude. El ritmo de mi respiración aumentó cuando uno de ellos sostuvo a Nick contra la pared. El otro dio un golpe fuerte en el estómago.

"NICK!!!!!!!!!!!"

Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 14:12

Me encanto el capi!!! Me mato de risa con esas preguntas de nick jajajaa
Pero no lo podes dejar así!!!! Quiero saber que le va a pasar a nick Sad
Seguila prontooooo
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 27th 2013, 19:36

OH POR DIOS!!!!!
CÓMO ES POSIBLE QUE LA DEJES AHÍ????'
Tú quieres que me dé un infarto o algo verdad??? Evil or Very Mad Sad
Por favor tienes que seguirla en cuanto puedas si????
Me encató la parte en la que Nick le pregunta que es lo que lleva puesto...
Ese Nick siempre tan sexoso Twisted Evil juju
Por favor siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 09:46

siiiigueelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 10:46

Como te atreves a dejarla así?
Ese Nick es un pervertido! Jajaja
Síguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 13:03

Aaaaaaaaaaaaaah no pobre bo
enserio
espero que siga bien nick despues de eso
Siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 14:20

lo siento chicas, pero no podré subirles cap..
tengo k ir a dormir, subiré cap mañana después de almorzar
osea, cuando probablemente ustedes estén en la escuela, gracias por los comentarios
y se que me estarán odiando por dejarla asi... bueno
lo hize aposta... pero les prometo una maratón.. solo si me responden estas preguntas

1.- desde cuando eres jonatica?
2.- de que país eres?
3.- en que país vives actualmente?
4.- cuantos idiomas hablas?
5.- tienes otros ídolos?
6.- tres cosas que más te gusta de esta nove <3?

bueno, no están obligadas a responder, simplemente quería conocer más a mis lectoras.. pero diganme si quieren 4 o 5 caps en la maratón.. bye y cuidense
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 14:28

Aww si que eres mala! Bueno,
te voy a contestar tus preguntas:

1. desde hace 2 años
2. Puerto Rico
3. Puerto Rico
4. 2 español e ingles
5. si, Jonas & Katy Perry
6. que tiene suspenso, es graciosa y esta buenisima la trama!

que el maraton sea de 5 capis! Síguela pronto (:
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 14:40

si lo se yo si te entiendo pero bueno es algo interesante
te voy responder a tus preguntas:

1. desde que tengo 11 años
2. soy de mexico
3. mexico
4. hablo español y ingles y proximamente frances
5. los jonas mis amores y one republic,bruno mars
6. esta muy interesante, graciosa y tiene suspenso y es lo que me encanta a mi
espero que pronto la puedas subir
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 15:09

1.- desde los 11 pero despues como a los 15 les perdi la pista y ahorita stoy regresando XD
2.- Mexico
3.- Mexico
4.- como tal hablo 2 (español e ingles) pero tmb stoy aprendiendo el japones y quiero meterme al frances
5.- pues no
6.- tiene suspenso en cuanto a lo q hara nick, es comica x las cosas q les pasa y muy intrigante...

y no pido mucho pero si puedes subir 5 caps, subelos en la maraton Razz jejeje pero siguela...
sta muy genial
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 28th 2013, 19:01

Bueno yo espero con ansías tu maratón y claro que responderé tus preguntas...

1._ Bueno yo soy Jonatica desde hace ya 4 años (Los mejores años de mi vida). Enamorada
2._ Soy de Guadalajara,México...
3._ He vivido en la misma cuidad toda mi vida ...
4._ Hablo 2 idiomas Inglés y español y me interesa mucho aprender italiano(Por qué?? ni si quiera yo lo sé scratch Hahahaha Hahahaha Hahahaha )
5._ La verdad me gustan muchos artistas pero no los considero mis ídolos...los únicos son los Jonas Enamorada juju
6._Me gusta tu nove por que es interesante...intensa...tiene momentos divertidos y también momentos de acción con las peleas de Nick...

Bueno espero que te agraden mis respuestas...sube maratón pronto!!!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 12:45

Maraton 1/5

Cap. #14


Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 481878_545596675471122_108629793_n

"NICK!"

Se tambaleó un poco antes de darse la vuelta para mirarme. Una arruga grabada en su frente mientras observaba a la persona que lo llamaba. Sus ojos se clavaron en mí. Uno de ellos tomó la distracción como una oportunidad para golpear a Nick duro en la cara. Mi mano voló hasta mi boca en estado de shock. ¿Por qué estaba peleando otra vez? Mi pensamiento confuso mientras corría a través de la carretera hacia el grupo. Nick contra la pared mientras tomaba otro puño a la cara. El miedo me recorrió cuando reconocí el tipo golpeando a Nick. Jake. Sus cortes se habían curado un poco, pero sus ojos amoratados parecían dolorosos. El derecho, más oscuro que el de la izquierda. Una sonrisa cruzó su rostro lesionado mientras me observaba correr hacia ellos. Cuando me acerque a ellos mis brazos fueron puestos detrás de mi espalda por el hombre que asumí era amigo de Jake. Me vi obligada a ver, mirando desesperadamente a Nikc, su mandíbula apretada de ira.

"Es bueno verte de nuevo, Bo." Jake bromeó.

Su atención se desvió hacia Nick, quien estaba mirándome fijamente. Eso fue hasta que fui testigo del puño cerrado de Jake en el estómago de Nick. Un gruñido fue forzado de sus labios entreabiertos, su cuerpo se inclinó ligeramente mientras se agarraba el abdomen. Yo sabía que él había estado bebiendo, el aire alrededor de ellos era un fuerte olor a alcohol. El puño de Jake se levantó de nuevo.

"No lo hagas." Le advertí.

Mi codo fuertemente adentrándose en el estómago del hombre que me retenía. Maldijo antes empujándome lejos. Él desapareció rápidamente por el callejón y hacia la calle, claramente disgustado que yo había puesto una pelea. Yo me puse con urgencia entre Jake y Nick, que estaba apoyado contra la pared. Jake rió por lo bajo, llegando a rozar sus dedos por mi cara, pero rápidamente se apartó.

"No deberías preocuparte por él, cariño."

Él inclinó la cabeza hacia abajo un poco a mi nivel.

"Yo te daré lo que necesitas."

Yo realmente no tuve tiempo para procesar lo que estaba haciendo. Mi mano derecha se levantó y lo golpeó con fuerza en la mejilla. La fuerza hizo que su cabeza girara. Mi pecho se movió rápidamente mientras el ritmo de mi respiración aumentaba. Oí a Nick profundamente reír detrás de mí. Jake me miró con enojo, su visión luego desvió detrás de mí hacia Nick.

"Necesitas una chica para protegerte." Jake se burló.

Los dos sabíamos que esto lo iba a provocar. Nick se empujó de la pared, dando traspiés hacia adelante para tratar de llegar a Jake.

"Por el amor de dios, Nick. Sólo detente. "

Yo lo empujé con fuerza, la acción más efectiva cuando estaba ebrio. En cualquier otro momento su cuerpo no se hubiera movido. Sus rizos poniéndose desordenadamente sobre su frente, sus ojos cafes normalmente brillantes parecían apagados. Su hermoso rostro quedando herido tras recibir múltiples golpes. Me di la vuelta, mi espalda casi tocando el pecho de Nick mientras me pare en frente de él a la defensiva se. Mis manos temblando en mis costados mientras miraba hacia la sonrisa de Jake.

"Solo vete." Le dije.

Me sorprendió cuando Jake se volcó lentamente, dando un paseo hacia la distancia.

"Te estaré viendo, Jonas".

Retrocedí un poco hacia atrás, el cálido aliento de Nick goteaba sobre mi cuello. Alivio corriendo a través de mí.

"Oh, y a ti también, preciosa."

El comentario enfureció a Nick y lo sentí luchar detrás de mí. Mi cuerpo se apresuró a girar, desesperadamente tratando de mantenerlo allí. Mis manos agarrándole la cara, para mirar hacia mí.

"No, no." Hablé. "Mírame." Mi voz deliberadamente suave mientras intentaba calmarlo.

Su enfoque se quedó fijo en mí hasta que yo estuve segura de que Jake había desaparecido. La respiración de Nick era rápida pero al menos había logrado impedir que retara a Jake. Lo tomé de la barbilla, inclinándolo para obtener una mejor visión de sus lesiones. El labio inferior hinchado de Nick había sido partido, manchas de sangre en la mejilla proveniente de su nariz. Tenía una pequeña incisión justo por encima de la ceja izquierda llena de sangre. Su oscura mirada nunca dejó mi cara mientras suspiré y sacudí la cabeza.

"Nick". Susurré.

Era evidente que estaba borracho, le resultaba difícil caminar en línea recta. Le agarré el brazo y lo puse encima de mi hombro. Él hizo todo lo posible para poner lo menos posible de su peso en mí.

"Voy a conducir." Murmuró.

Me di cuenta de que Nick trataba de llegar detrás de su espalda, sus dedos largos cavando alrededor en su bolsillo trasero antes de recuperar las llaves.

"No, no lo harás. No seas tonto, Nick. " Le dije con severidad.

Su risa profunda sonó mientras yo luchaba por sacar las llaves de su mano, pero él levantó más alto. Lo veía como un juego. Finalmente lo logré, sacándoselas a Nick y metiéndolas a mi bolsillo. Me pareció difícil de dirigirlo en la dirección opuesta a su coche. Resopló hacia mí, de mala gana permitiéndome tomar el control.

"¿A dónde vamos?" Su voz ronca dijo arrastrando las palabras un poco.

Meditaba en su pregunta antes de suspirar.

"A mi casa."

Parecía más que feliz con esta decisión. Un suspiro se me escapó cuando su mano se deslizó por mi espalda, descansando sobre mi nalga antes de apretarla. Tomé con fuerza su muñeca, tirando de su brazo y poniéndolo de nuevo alrededor de mi hombro, mientras se reía.
El camino hasta mi casa es algo difícil de explicar. Constantes intentos se hicieron para, o bien sostener mi mano o apretar mis nalgas. Mi resistencia hacia ambos gestos sólo alentaba a Nick. Suspiré de alivio cuando nos acercábamos a mi puerta. Nick se apoyó en el marco de la puerta, sonriéndome, mientras la abría. Cogí su muñeca y jalándolo hacia el interior, temiendo lo que mis vecinos dirían si nos vieran.
Hice a Nick beber un par de vasos de agua, esperando que pusieran ligeramente más sobrio. El ascenso por las escaleras fue un poco más fácil de lo que esperaba, su fuerte brazo todavía alrededor de mis hombros mientras lo llevaba a mi habitación. Lo solté, el cuerpo de Nick cayendo de espalda sobre mi cama.

"Quédate aquí." Le dije.

Cuando volví su camiseta estaba esparcida por el suelo. Vi como él torpemente intentaba ver la gran marca roja en su estómago. Apretando la zona con sus largos dedos, haciendo una mueca de dolor antes.

"Auch". Él murmuró, y luego se dejó caer sobre la cama.

No podía dejar de pensar en cómo su comportamiento era infantil. Cuando me notó en la puerta, se sentó, sonriendo. Me acerqué a él, sus grandes manos agarrando las mías rápidamente utilizando su fuerza para tratar de hacerme en su regazo.

"Nick, no."

Frunció el ceño cuando en vez de eso me senté a su lado. Sentí el calor irradiando de su cuerpo, nuestros muslos rozando en cuanto le dije que se volcara hacia mí. Nick observó fijamente mientras yo levantaba la mano. Se retorció bajo mi tacto mientras trataba de limpiar la sangre de la cara.

"No te muevas".

Se negó a escuchar, así que puse mis manos sobre sus hombros, empujándolo de espaldas a la cama.

"Hmm, me gusta esta parte de ti." Bromeó. "Es sexy".

Gire mis ojos, pasando la tela sobre su labio relleno que estaba puesto en puchero ligeramente. Me di cuenta de que Nick estaba mirándome, su mirada ardiente en mi piel. Nos quedamos callados durante un minuto antes de que se rompiera el silencio.

"¿Por qué me defendiste?"

Estaba algo desconcertada por la pregunta, no muy segura de la respuesta.

"Bo.?"

"T-te estaban lastimando." Sacudí mi cabeza ante la confusión.

Las cejas de Nick se fruncieron. Salté mientras empujó mis manos lejos de él.

"Yo puedo cuidarme solo." Dijo con enojo.

Se puso de pie, caminando hacia la puerta. Salté cuando su mano se estrelló contra la pared. Se quedó de espaldas a mí, con la respiración profunda. Miré nerviosamente mientras Nick se volcaba lentamente. Sus ojos cafes viendo mi cara de susto. Miré su mandíbula apretarse y relajarse mientras sus rasgos se suavizaron. Su pecho desnudo lentamente subía y bajaba, calmándose un poco.
Contuve la respiración mientras lentamente volvió a la cama. Se sentó en el borde, mi cuerpo sutilmente alejándose de él. Su mano grande con cuidado cogió la mía, pero él frunció el ceño mientras me alejaba. Nick no sabía muy bien qué hacer, el alcohol en su cuerpo poco a poco perdiendo su efecto cuando se dio cuenta que había exagerado.
Mi mano se levantó suavemente y continué limpiando el líquido rojo que goteaba por el costado de su cara.




Maraton 2/5

Cap. #15

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 578514_546351168729006_1381467539_n

Regresé a mi cuarto de cambiarme de ropa en el baño. Nick se apoyó en los codos mientras me veía entrar. El edredón se había caído más bajo en su pecho desnudo y rogué a Dios que su mitad inferior este vestida todavía. Me dirigí a la cama mientras Nick levantó el edredón para que yo me metiera. Hacía calor, pero la piel de gallina se levantó rápidamente en mi piel en cuanto un brazo fuerte me arrastró más cerca del cuerpo de Nick. Hubo unos minutos de silencio antes de que mi mente se preguntara de nuevo sobre la imagen en el departamento de Nick. Mi boca parecía tener mente propia, las palabras saliendo a borbotones antes de que pudiera detenerlas.

"¿Quiénes eran las personas en la foto contigo?"

Sentí su brazo tensarse firmemente alrededor de mi cintura. El tema era, obviamente, algo que tocó un nervio. Mi cuerpo moviéndose en su agarre, nuestros rostros cerca. Los rizos de Nick dejándose caer sobre la almohada, ambos nos recostamos de lado. Sus grandes ojos cafes mirándome en cuanto sentí su aliento caliente ventilándose sobre mi piel. Estaba a punto de decirle que no se preocupe por eso, pero él habló en voz baja.

"Mi madre y mi hermana, Jess."

Noté que él y su hermana no se parecían en nada.

"Son lindas. ¿Las ves a menudo? "

Él negó con la cabeza ligeramente, su mirada cayendo fuera de mi cara. Me di cuenta de que algo no estaba bien. El dolor en sus ojos era claro.

"Nick". Poco a poco volcó la cabeza. "¿Qué pasó?"

Esperé pacientemente mientras él parecía no saber qué decir.

*Narra Nick

Nadie había preguntado realmente sobre ellas antes. Los ojos azules de Bo mirando a los míos mientras esperaba a que yo dijera algo. Pudo haber sido el alcohol que aún fluía a través de mi sistema lo que me dio el empujón que necesitaba, pero me sorprendí cuando las palabras salían de mis labios.

"M-mi padre solía golpear a mi mamá." Tartamudeé.

Vi como sus ojos se llenaron de preocupación.

"Traté de detenerlo, pero yo no era lo suficientemente fuerte."

Mis ojos fuertemente cerrados por los recuerdos dolorosos. Mi madre me empujaba con urgencia a la habitación de mi hermana, en un desesperado intento de alejarlo de nosotros. Recuerdo estar sentado en el suelo con Jess, los brazos de mi hermana mayor envueltos alrededor mío, mientras trataba de bloquear el sonido procedente de la planta baja.

"Pero un año después, mi mamá lo echó, se separaron y se detuvo la golpiza. Es por eso que yo no lo podía creer cuando Jess empezó a salir con un completo imbécil. Ella solía venir a casa con moretones en sus brazos y cuando le pregunté acerca de ellos, ella simplemente decía que se había caído o golpeado en algo... ella me dijo que lo amaba. "

Miré de nuevo a Bo, que había apartado su cabello largo de la cara. Sus hermosos ojos fijos en mí mientras seguía hablando.

"Jess lo trajo a casa una noche."

* Flashback *

Me eché hacia atrás en el sofá, pasando los canales de televisión tratando de encontrar algo que ver. Pero la acción quedó olvidada mientras yo escuchaba con atención el sonido de voces en el pasillo. Bajé el volumen para intentar distinguir lo que decían.

"Por el amor de dios, acaba de decir adiós y vámonos.", Exigió.

Oí un ruido sordo contra la pared, con los pies al instante moviéndome hacia el ruido. Lo encontré tirando de ella hacia la puerta, sus muñecas apretadas con fuerza entre sus manos. Su cara mostrando dolor mientras las lágrimas se deslizaban de sus ojos.

"Me estás haciendo daño." Susurró.

Volvió la cabeza hacia mí y yo rápidamente avancé.

"Aléjate de ella!", Grité.

Toscamente lo agarré del hombro, tirando de él hacia atrás. Jess fue puesta en libertad, su cuerpo cayendo al suelo mientras se frotaba las muñecas adoloridas. Mis manos tomando en puños su camiseta mientras yo lo arrastraba afuera. Yo era más grande, más fuerte que cuando mi padre estaba aquí.

"¿Qué vas a hacer, hijo?", Se burló.

No pensé. Mi puño se estrelló contra su cara, una y otra vez. Lo empujé al suelo, antes de subirme encima de él, golpeándolo. La sangre cubría su rostro, haciendo mis nudillos volverse de color rojo oscuro mientras traía mi puño cerrado de nuevo. Me imaginé a mi padre mientras reiteradamente ponía mi brazo hacia abajo, pensando en todas las veces que ojalá hubiera podido haberlo golpeado, el hombre que se suponía que amaba a mi mamá.

"Nicholas! ¡Alto! "

Mi mente no registró las voces hasta que mi madre trató de separarme.

"Nick, yo lo amo. Por favor, detente! ", Exclamó mi hermana.

Seguí golpeándolo hasta que mi brazo me dolía, mi respiración irregular. Me obligué a pararme no siendo capaz de ver el desastre de hombre sobre la hierba. Mi cabeza se volcó a encontrar a mi mamá agarrado fuerte de mi hermana mientras ella lloraba.

"Mamá".

Comencé a caminar hacia ella, pero ella se apartó. El dolor que sentí cuando me di cuenta del miedo en sus ojos era casi insoportable. Ella tenía miedo de mí.

"Por favor, mamá." Supliqué.

Pero ella negó con la cabeza, con urgencia a llevar a mi hermana de vuelta a la casa.

* Fin de flash back *

Miré fijamente la cara de Bo mientras ella procesaba lo que le había dicho. Ella no se había movido de su posición, todavía apoyada sobre su codo a mi lado.

"Casi lo mato en nuestro jardín trasero." Hablé en voz baja.

Mi visión cayó a sus labios entreabiertos pero ninguna palabra salió. Ella jugueteaba nerviosamente con los dedos.

"¿Eso te asusta?"

Mi corazón se hundió. No hubo reacción por parte de ella.

"¿Te doy miedo?"

"No." Ella no dudó en responder.

La sentí sostener mi mano derecha. Mis dedos se cerraron en un puño antes de que ella suavemente los abriera.

"Yo sólo quería protegerla, mantenerlas a ambas a salvo." Hice una pausa. Mi cuerpo se inclinó ligeramente más cerca de ella. "Quiero mantenerte a salvo." Susurré.

Cuando me alejé me di cuenta de que sus ojos se cerraron. Los abrió de nuevo como poco a poco trajo mi mano a su boca. Sus labios suaves y cálidos besaron delicadamente sobre mis nudillos mientras sostenía mi contacto visual. Le permití empujar mi hombro, quedando echado sobre mi espalda. Su cuerpo se movió vacilante sentándose en mi cintura. Sus pequeñas manos recorrían mi pecho antes de sumergir la cabeza, poniendo besos sobre mi piel. Me di cuenta que salto un poco cuando apoyé mis manos en sus caderas. Pero ella continuó sus acciones mientras mis pulgares frotaban círculos pequeños en su piel cálida por debajo de su camiseta.
No podía recordar la última vez que alguien había sido tan generosa y tentativa conmigo. Normalmente rudo, uñas y dientes dejando marcas sobre la piel del otro. Pero era casi como si Bo quisiera besar lejos los recuerdos dolorosos y hacerme olvidarlos.
Bo me sorprendió cuando encontró un punto sensible en el lado derecho de la base de mi cuello. Mi garganta emitió un profundo gemido. Ella se apartó al instante, sus ojos abiertos conectándose con los míos. Su largo cabello cayó a su alrededor mientras su visión se movió de nuevo a la zona. Yo la observaba mientras ella se inclinó cautelosamente hacia abajo de nuevo. Incliné mi cabeza un poco hacia un lado para permitir más su acceso. Mi boca se abrió, sus ojos cerrados mientras apretaba sus cálidos labios tocando la piel mientras succionaba suavemente.
Poco tiempo después se alejó. Pero no antes de que ella me diera un beso suave en mis labios heridos. Sus manos viajaron vacilantes hasta mi pelo, cuidadosamente girando una alrededor de un rizo en su dedo. Un suspiro grave liberado de mis labios mientras peinaba mi pelo con su otra mano. Los músculos de mi cuerpo se había relajado gradualmente con los toques delicados que Bo me había dado. Sentí sus pestañas cosquillear mi piel mientras colocaba otro beso en mi mejilla antes de acostarse a mi lado.

"Bo".

Mi mano agarró su brazo, tirando de ella hacia mí. Su cabeza descansaba sobre mi pecho mientras posaba un brazo protector alrededor de su espalda. Ella no se opuso. Me gustó la forma en que sentía contra mi cuerpo.

"Entiendo". Ella habló en voz baja sobre mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 12:48

Maraton 3/5

Cap. #16


Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 208588_546352082062248_1607960618_n

Me desperté de golpe, ante el sonido de un trueno. Una luz intermitente iluminando la ventana que tenía una capa delgada de tela de cortina dibujada sobre ella. Mi movimiento repentino causó que algo se moviera debajo de mí. Nick. Suspiré, alivio corriendo por mi cuerpo, contenta de haber despertado de un sueño horrible. Los eventos de la noche anterior repasaron en mi mente inquieta mientras dormía.
Mi cuerpo se relajó, reasegurándome de el hecho de que Nick no estaba echado inmóvil en el callejón oscuro, como si hubiese estado en mi pesadilla. Me encontré en asombro mientras el clima enojado afuera seguía proporcionando sorprendentes destellos de luz. El bello rostro de Nick se iluminaba por unos segundos a la vez antes de que la habitación se sumiera en la oscuridad otra vez.
Incluso en la tenue luz pude ver que sus rizos se extendían sobre la almohada. Pestañas largas descansando en la parte superior de sus mejillas. Mis ojos se posaron en sus labios, el inferior ligeramente hinchado por los golpes que había recibido. Es el estado más tranquilo en el que lo había visto. Él todavía inconsciente del movimiento constante de su pecho y el temblor ocasional de sus dedos.
Mi mente pensando de nuevo en lo que me había dicho antes de que nos quedemos dormidos. Me dolía el corazón con los recuerdos obviamente dolorosos de su madre y su hermana. Mis dedos curiosamente tocando por la piel caliente de su estómago que había sido revelada por las cubiertas caídas. El toque ligeramente viajó hasta su pecho, arrastrándose hasta su cuello. Mis dedos pasando por sus labios antes de empujar atrás algunos de los rizos sobre su frente.
Él estaba tratando de protegerlas. La reacción de su madre lo había roto por dentro, estaba desesperado por mantenerlas a salvo, pero sus acciones violentas las habían asustado más que tranquilizarlas. Podría decir que Nick no podía soportar pasar otra experiencia como la que él fue testigo con su mama y su papá. Es por eso que arremetió contra el amante de su hermana.
No quería justificar el comportamiento violento que mostraba ahora, pero ciertamente podía entenderlo. Comencé a creer que las acciones de Nick hacia a mí, no eran algo de lo que debería asustarme. Pero él aún tenía esa cierta ventaja intimidante. Mis pensamientos fueron interrumpidos abruptamente cuando Nick se despertó, el ruidoso clima levantándolo de su sueño. Sus manos inmediatamente encontrando la mía, tirando de mí a su cuerpo mientras respiraba profundamente.

"Nick, es sólo un trueno." Susurré, tratando de calmarlo.

Sus brazos protectoramente envueltos alrededor de mi cuerpo. Mis dedos se movían en círculos suaves sobre su piel desnuda mientras poco a poco sentí que sus músculos se relajaron.

***

Miré un poco a la luz brillante asomándose a través de los bordes de las cortinas. Nick todavía estaba dormido, con la boca ligeramente abierta mientras su pecho subía y bajaba. Levanté suavemente sus fuertes brazos de alrededor de mi cuerpo, arrastrando los pies fuera de la cama. Nick rodó sobre su frente, la cara pegada a la almohada mientras él roncaba ligeramente. Mis manos silenciosamente pasando a través de mis cajones, sacando ropa para cambiarme después de ducharme.
Mi cabeza se volcó, con los ojos clavados en la figura que seguía durmiendo en mi cama antes de cerrar la puerta del baño. Me lavé y cambié rápidamente. Revisé mi apariencia en reflejo del espejo, empujando mi largo y mojado cabello sobre mis hombros. Mis dedos sosteniendo la manija de la puerta, pero la desilusión creció a medida que mis ojos se posaron en la cama. Las sábanas eran un desastre sobre el colchón. Nick no estaba por ninguna parte. Él se había ido.
Me senté en el borde de la cama, mi cuerpo dejándose caer de nuevo en el edredón. Pasaron unos minutos antes de que mi teléfono sonara. Busque en mi bolso que había dejado junto a la puerta, sacando mi teléfono y desbloqueándolo.

Nick: "Estate lista a las 9 mañana por la noche, te voy a llevar a salir de nuevo. Usa un vestido para mí. X "

* * Tarde Siguiente

Nick me había llevando a un club diferente, a uno más lejos de la ciudad. Una vez más, parecía ser un cliente constante , el gran guardia pareció reconocerlo y nos dejo entrar antes que a las personas frustradas haciendo cola. Un fuerte brazo colgaba alrededor de mi hombro, tirando de mí más cerca de su cuerpo.

"Tu trasero se ve increíble con este vestido." El susurró suavemente en mi oído.

Sabía que él había estado chequeándome. La caminata hasta el club había estado llena de miradas persistentes e intentos de apretar mis nalgas. Se reía mientras yo sacaba su mano de mi trasero, sólo para dejar un comentario sugestivo unos minutos más tarde.
Alcé la vista hacia él, los ojos de Nick merodeando en mi pecho antes de encontrar a mi mirada. Él sonrió antes de guiarme al bar, donde fue servido rápidamente por una rubia pechugona. Ella trató descaradamente coquetear con él, sólo para ser ignorada. O Nick no había notado sus intentos de conseguir su atención o la ignoraba apropósito. Independientemente de eso, su interés estaba pegado a mí. Algo que me pareció un poco sorprendente al ver que la camarera era muy bonita. La bebida me fue entregada, el alcohol corría por mi garganta, relajando mi postura tensa. La posición de Nick cambió después de la segunda copa que consumí en una hora. Su gran mano descansando justo por encima de mi trasero mientras él forzaba mi cuerpo hacia el suyo. Gemí ante sus acciones persuasivas. Inclinó la cabeza, mordiendo mi cuello, su aroma apoderándose de mis sentidos. Yo estaba perdida en sus caricias hasta que sus labios encontraron mi oído, su voz ronca añadiendo seducción.

"Baila para mí".

Él se echó hacia atrás, mirando hacia abajo confirmando que yo había entendido lo que deseaba de mí. Cuando no respondí él movió su cabeza hacia la pista de baile. Numerosos cuerpos se movían y apretándose por la estruendosa música. Su mano me empujó hacia a aquel sitio en el que se enfocaba. El toque cálido de Nick dejó mi espalda mientras caminaba. Si no fuera por las dos bebidas que había consumido me hubiese opuesto a la idea. Me volqué a encontrarlo sentado en un taburete, justo en frente de mí. Su oscura mirada sosteniendo la mía mientras apoyaba sus codos hacia atrás sobre la barra, esperando a que yo cumpliera con su petición.
Yo había bailado en los clubs antes, pero nunca para alguien. Mi cuerpo vacilantemente se movió, no muy seguro de lo que Nick estaba esperando. Mi mente estaba confundida pero decidí que era mejor solo dejarme llevar. Moverme como mi cuerpo quisiera. Mis caderas se balancearon junto al ritmo del bajo, sintiéndolo golpear a través de mi pecho. El alcohol en mi sangre ayudando en mis movimientos. Mi mirada cayó sobre Nick. Sus ojos parecieron oscurecerse mientras miraba mi cuerpo, explorando de arriba a abajo. Una sonrisa cruzó sus hermosas facciones mientras mis manos se deslizaron por mi cuerpo.
Mi mente se dio cuenta de otras miradas masculinas, viendo como movía mis caderas. Pero ninguno de ellos hizo el intento de acercarse a mí. Ellos sabían que yo era de Nick. Nunca había tenido esta especie de atención antes , pero no importaba. Mi único objetivo era el chico de cabello rizado sentado en el bar. Él trajo el vaso a sus labios rellenos mientras me miraba por encima del borde. Mi cabeza cayó hacia atrás, mi pelo largo en cascada sobre mis hombros. Me sentí como si fuéramos las únicas dos personas en el club.
Sonreí mientras Nick se movió de su asiento. Sus pies tocaron el suelo mientras él se incorporó. Su figura imponente rápidamente acercándose a mí. Vi su sonrisa creciendo a medida que me moví de nuevo. Mi estómago se revolvió cuando me dio una mirada juguetona, guiñando un ojo. Rápidamente me volqué a través de los cuerpos sudorosos en la pista de baile. Mi largo pelo haciéndome cosquillas en la piel en cuanto volqué la cabeza para encontrar a Nick siguiéndome. Llevé mi labio inferior entre mis dientes, tentándolo. Una risita escapó de mi boca mientras sus ojos se volvieron imposiblemente más oscuros. Sus movimientos se hicieron un poco más fuertes, empujando a la gente a manera de continuar nuestra persecución maliciosa. Mi mirada volcándose de vez en cuando, sabiendo que lo tenía enganchado. Unos ojos femeninos aterrizando en la alta figura de Nick, pero él no le importaba. Su atención se centró exclusivamente en mí.
Me encontré llegando a la esquina del club oscuro. Pero no tuve tiempo de darme la vuelta en cuanto un par de manos grandes agarraron mis caderas de atrás.

"¿A dónde vas, amor?" Su voz ronca susurró en mi oído.

El fuerte brazo de Nick posándose alrededor de mi cintura, su mano derecha permaneciendo en mi cadera. Sus labios presionados contra mi cuello mientras nos movíamos al son de la música. Gemí un poco mientras Nick obligo a mis caderas moverse hacia atrás, mis glúteos presionados firmemente a su entrepierna.

"¿Puedes sentir eso?"

Me tensé, mi respiración aumentando, un bulto duro presionando a mí.

"Eso es lo mucho que te deseo." Susurró en mi oído.

Su tono de voz rasposa envió escalofríos por todo mi cuerpo. Mi cabeza cayendo de nuevo sobre su hombro mientras él apretaba sus caderas contra las mías, mis ojos cerrados fuertemente ante el contacto.

"Nick". Jadeé.

Pequeños gemidos salieron de mis labios cuando sentí su pecho vibrar en un gemido. Su nariz rozó la piel de mi cuello. Labios gruesos dejando un rastro húmedo de besos.

"Dime lo que quieres que haga."

Mi mano levantándose, agarrando la parte de atrás de su cuello. Mis dedos presionando sobre la piel caliente mientras mordisqueaba mi lóbulo de la oreja.

"Dime." Nick insistió.

Mi mano libre desesperadamente tomando en puño su camisa detrás de mí.

"Tócame, por favor."

"Con mucho gusto." Él sonrió.

Su toque caliente rozando por mi costado, deteniéndose a frotar círculos pequeños en mi cadera antes de moverse más abajo. Las acciones de Nick pasaron desapercibidas por los demás en el club. Su gran porte escondiendo mi cuerpo mientras dábamos la espalda al resto de la habitación. La esquina más oscura ocultaba nuestros movimientos a los jóvenes que estaban más interesados en la persona con la que estaban bailando. Mi aliento atrapado en mi garganta mientras una mano grande corría por el interior de mi muslo, lentamente levantando mi vestido. Mis labios se abrieron en cuanto la punta de sus dedos rozó por encima de mi ropa interior. Garabatos fueron suavemente trazados sobre el encaje, haciéndome gemir. Me sorprendió cuando la presión de su toque aumento, apretando mis muslos juntos. La risa profunda de Nick sonó en mi oído mientras sentía las vibraciones ejecutar a través de su pecho por detrás de mí.
Gemí cuando él empujo mi ropa interior a un lado. Pero yo lo detuve, mis dedos envolviéndose alrededor de su muñeca.

"Aquí no, por favor." Supliqué

En un instante Nick me agarró la mano, tirando de mí hacia la salida.



Maraton 4/5

Cap. #17


Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 63967_546352885395501_1307802330_n

Mi mano fue tomada con fuerza por la de Nick mientras me jalaba por las escaleras a su apartamento. Sentí que mi corazón estaba en mi boca mientras forzaba la puerta abriéndola antes de cerrarla bruscamente detrás de nosotros. No perdió tiempo en sacarme la chaqueta, colgándola. El calor del tacto de Nick podía ser sentido en mi espalda mientras una gran mano me guió por el pasillo hasta una puerta que yo sabía que era su dormitorio. Mi mente a través de las imágenes de lo que había sucedido la última vez que estuve aquí.
Oí la puerta cerrarse antes de que Nick se colocara detrás de mí, mi cuerpo saltando ligeramente mientras sus dedos empujaron mi pelo hacia un lado. Sus labios rellenos se presionaron a la piel de mi cuello, mordisqueando y succionando. De repente me dio la vuelta hacia él, mi pecho subía y bajaba pesadamente. Nick podía decir lo nerviosa que estaba cuando tomó mis manos temblorosas en las suyas más grandes. No dejaba de mirarme a los ojos mientras llevaba mi mano a su boca, dejando un ligero beso en la piel.

"Voy a ser amable." Susurró.

Lo vi deshacerse de sus Converse antes de que lentamente se pusiera de rodillas delante de mí. Sus grandes manos acariciaban la piel de mi muslo derecho mientras deslizaba sus caricias por mi pierna. Yo no podía apartar los ojos de él.

"Tan suave." Murmuró en los besos que habían quedado abajo de mi piel hormigueante.

Mi pierna estaba levantada, mis manos aferradas a los hombros anchos de Nick mientras tomaba mi zapato. El proceso se repitió con el otro pie, antes de que él se pusiera por completo a su imponente altura en frente de mí. La cabeza de Nick indicando la cama grande, instruyendo que me moviera a ella, lo cual vacilantemente hice seguida por Nick.
Él me detuvo, así que estaba de rodillas en la cama. Mi cuerpo de espaldas a él mientras se arrodillaba detrás de mí. Un fuerte brazo envuelto alrededor de mi cintura, disminuyendo la distancia entre nosotros mientras mi espalda estaba pegada a la parte frontal de Nick. Sus labios tarareándome al oído mientras posaba mi cabeza en su hombro. Mi cuerpo se tensó cuando sentí su mano en mi pecho, apretandolo suavemente mientras bajaba. Toque de Nocl envió un hormigueo por todo mi cuerpo. Su fuerte brazo me sostenía mientras retorcía contra él. Él deslizó su mano cálida al interior de mi muslo, al mismo ritmo que lo hizo en el club. Un gemido cayó de mis labios en cuanto los dedos de Nick tocaron ligeramente por encima de mi ropa interior. Comenzó a frotar sobre el área sensible mientras mis caderas se movían con el tacto. Luché para continuar mi respiración, la sensación de sus dedos revolviendo mis pensamientos. Mi trasero se frotó contra su entrepierna en cuanto él aumentó la presión. Todo el tiempo su voz ronca me susurró cosas sucias al oído. Me sorprendió un poco cuando me dijo todas las cosas que me quería hacer.

"Nick." Jadeé con la voz entrecortada.

Él gimió, sus dedos luego cayendo en el frente de mi ropa interior. Chillé en sorpresa, nadie nunca me había tocado así antes. Mi cuerpo empezó a desplomarse contra el suyo. Mis piernas temblorosas encontrando difícil poder mantener el ritmo, a pesar de que mi espalda estaba presionada aún firmemente a su frente. El pulgar de Nick moviéndose suavemente sobre mi clítoris, provocando gemidos salir de mis labios entreabiertos.

"Mmm". Él con voz ronca susurró en mi oído.

Besos calientes fueron dejados por mi cuello mientras seguía dándome placer. Me sorprendió un poco cuando Nick se movió, llevándome con él mientras se sentaba en el borde de la cama. Todavía sin mirarlo a él, estaba sentada en su regazo.

"Arriba". Ordenó.

Accedí, levantando mis caderas ligeramente mientras me subió el vestido hasta la cintura. Las grandes manos de Nick agarraron mis muslos, separándolos así que mis piernas colgaban a ambos lados de sus piernas. Mi cabeza perezosamente se volcó a echar un vistazo a Nick llevando sus dedos a la boca. Los chupó antes de sacarlos. La punta de sus dedos ásperos corrió por el interior de mis muslos antes de que se sumergieran en mi ropa interior de nuevo. Pero esta vez su dedo del medio tentó mi entrada. Yo sabía que estaba siendo cuidadoso, pasando el dedo suavemente. Pero eso no impidió que pequeños gemidos incómodos cayeran de mi boca. Mi cabeza apoyada en su hombro otra vez, luchando por respirar mientras él empujaba más adentro. Su fuerte brazo se apoderó de mi cintura, en un intento para que dejara de retorcerme.

"Buena chica". Su tono ronco susurró en mi oído.

Mi cuerpo se estremeció cuando su dedo se arremolinaba alrededor antes de que poco a poco lo sacara y empujara de nuevo. El ritmo constante me permitió sentir las uniones y articulaciones en su dedo. Sentí el pecho de Nick levantarse y caer rápidamente, su corazón retumbando en mi espalda.

"¿Se siente bien?"

Sus rodillas separaron más mis piernas.

"Bo.". Exigió Nick.

No podía hablar, pero mi mano se apoderó de su antebrazo, apretándolo. El placer pasando a través de mi cuerpo era insoportable. Mi pestañas revoloteando con dificultad para mantener los ojos abiertos. Nick retiró su presencia, dejando besos húmedos en mi hombro. De pronto se apoderó de mis caderas, empujándome para que pudiera ponerse de pie. Manos grandes agarraron mis brazos, girándome y empujándome de nuevo a la cama.

"Siéntate".

Me senté en el extremo del colchón, no muy segura de lo que iba a hacer a continuación. Nick se puso en cuclillas delante de mí, así que estábamos a la misma altura. Su frente apoyada en la mía, el color cafe brillante de sus ojos no dejando los míos. Me estremecí cuando él se adelantó y empujó mi ropa interior a un lado, con un largo dedo empujándolo en mí otra vez. Sus labios se curvaron hacia arriba al ser testigo de mi lucha por respirar, chillando. Segundos más tarde lo retiró. Nick se movió un poco hacia atrás y vi cómo se llevó el dedo a la boca. Mis ojos se abrieron mientras sus labios gruesos estaban envueltos alrededor de su dedo índice, llevándolo a su boca y succionando. Él tarareó antes de retirarse. Su lengua rosada deslizándose fuera y por encima de sus labios.

"Oh, Dios". Él respiró. "Quiero probarte adecuadamente".

Mi cuerpo se congeló ante sus palabras. Se puso de pie en toda su estatura acercándose mientras me indicaba que me moviera hacia atrás. Me moví lejos de él mientras se arrastraba hacia el fondo de la cama.

"No tan lejos." Él se rió entre dientes.

Manos grandes agarraron mis tobillos antes de que sin esfuerzo me trajera hacia el. Nick se cernía sobre mí, sus labios presionados en los míos en un beso forzado antes de trazar más a lo largo de mi mandíbula hasta mi oído. Sus dientes mordisqueaban el lóbulo mientras mis dedos se clavaron en sus hombros. Nick dividió mi atención cuando sentí sus dedos en los lados de mi ropa interior. No esperó antes de bajarla lentamente por mis piernas. Mis rodillas levantándose hasta mi pecho. Sentí mis mejillas con un hormigueo de calor, Nick dejando caer el material al suelo. Su fuerza dominado la mía mientras él separo cuidadosamente mis muslos. Él trajo su labio inferior entre sus dientes mientras me examinaba antes de que su mirada viajara hasta mi cara. Una sonrisa se extendió en su boca antes de hablar.

"Tócate."

"Q-qué?" Tartamudeé.

"Quiero ver que te toques". Susurró su voz profunda.

Me agarró la mano, tirando de ella hacia abajo entre mis piernas. Di un grito ahogado en sus acciones. Él arqueó las cejas, asintiendo para que continuara.

"Adelante." Me alentó.

Apreté los ojos cerrados, incapaz de mirarlo mientras poco a poco se movían mis dedos hacia atrás y hacia adelante sobre mi hormiguente calor. La pesada respiración de Nick se oía. Mi cara estaba de un tono rosa, traté de concentrarme en mi tacto y bloquearlo, pero me resultó difícil ya que sabía que Nick estaba observando atentamente. Me pasé los dedos sobre mi punto más sensible, ligeramente sin aliento en mis propias acciones.

"Mierda." Nick maldijo.

Mis ojos se abrieron de golpe cuando Nick agarró mi muñeca para retirarla de mí misma. Su paciencia agotándose, no pudiendo esperar más.

"Te voy a hacer sentir tan bien". Él gimió.

Sus rizos suaves cosquilleando en el interior de mis muslos mientras bajaba la cabeza. Un suspiro escapó de mis labios, Nick mosdisqueó la piel de mis piernas antes de sentir su aliento caliente ventilando sobre mí. Tenía la cabeza inclinada hacia arriba conectándose con mi mirada nerviosa. Una sonrisa fue plasmada en su rostro cuando me guiñó un ojo. Segundos después sentí su lengua caliente lamer mi centro. Sus grandes manos inmediatamente fueron a retener mis muslos, manteniéndolos separados para que pudiera continuar. No podía controlar los gemidos y quejidos suaves que caían de mis labios. Parecía complacer a Nick mientras tarareaba contra mí. Le resultaba divertido que yo no sabía dónde poner las manos hasta que se instalaron sosteniendo en puño una las sábanas y la otra hundida en sus rizos. Escuche y sentí su gemido contra mí en cuanto apreté mi agarre en su pelo, tirando ligeramente. Las vibraciones añadiendo a la sensación. Un pequeño grito escapó de mi boca cuando su lengua salió como disparada hacia mi entrada. Nick parecía estar satisfecho con mi reacción mientras repetía el movimiento llenándome de placer.
Yo jadeaba en voz alta mientras su nariz rozaba mi clítoris. Él se echó a reír y luego sacudió profundamente la punta de su lengua contra ella. El placer atravesó mi cuerpo, mi espalda arqueándose hacia arriba desde el colchón. Nick se echó hacia atrás, mirando por unos segundos antes de inclinarse hacia abajo otra vez.

"Nick". Gemí.

Él no se detuvo. Su lengua y boca trabajando juntas mientras mi pecho se levantaba y caía rápidamente. Sus labios rellenos envueltos alrededor de mi punto más sensible antes que succionara. Mi cuerpo se sacudió con la nueva sensación, mi respiración agitada y temblorosa en mis labios entreabiertos. Una de sus manos dejó mi muslo, su dedo largo del medio pasando tentativamente mi entrada antes de lentamente insertarlo. Mi cabeza rodó hacia un lado, inhabilitada de poder hacer otra cosa que sentir como él bombeaba dentro y fuera al mismo tiempo pasando su lengua sobre mi clítoris.
Mi cabeza se volcó ante la pérdida del contacto visual con Nick. Su rostro surgió de entre mis piernas temblorosas. Vi como lamió mi emoción de sus labios rellenos, antes de sonreírme. Él se trasladó más arriba en mi cuerpo. Una mano sosteniendo su peso mientras se cernía sobre mí, la otra apoyada en mi cadera. Sus ojos oscuros pasaron de los míos hasta mis labios. La boca de Nick presionó a los míos en un beso desesperado, su lengua forzando su entrada entre mis labios entreabiertos. Lo sentí reír mientras jadeé un poco contra él, su mano moviéndose desde mi cadera a mi centro. Unos cuantos toques fueron dados antes de su dedo fuera empujado hacia adentro.
Nuestras bocas se separaron cuando él se retiró. Nick miró fijamente mientras luchaba por respirar debajo de él, un gemido de sorpresa saliendo de mis labios mientras su dedo entró un poco más profundo. Aumentó la velocidad.

"¿Se siente bien?" Su pelo rizado me hacía cosquillas en la frente mientras bajaba cerca de mí.

Mis caderas se movían debajo de él, retorciéndose con sus movimientos llenándome de placer. Apreté los ojos cerrados mientras sentía un aumento de calor en el estómago. Mis muslos intentándose cerrar pero el cuerpo de Nick que estaba entre mis piernas me lo impedía. Se dio cuenta de que estaba cerca. Sentí que disminuyo la distancia entre nosotros, bajando su cuerpo hacia abajo sobre su antebrazo.

"Mírame.", Exigió.

Mis ojos se abrieron, ojos cafes mirándome.

"Nick ..... Nick." Gemí en voz baja.

Mis labios se separaron, el aliento corto, saliendo forzado.

"Hazlo ..... Estás a salvo." Susurró.

Me agarró la mano, Nick rápidamente entrelazando nuestros dedos mientras yo luchaba por respirar. Su cabeza entró en el hueco de mi cuello, besando y succionando la piel húmeda. Apreté su mano con más fuerza mientras ondas de placer pasaban por todo mi cuerpo tembloroso.

"Bo." Nick murmuró en mi cuello.

Apreté los ojos cerrados, la sensación abrumadora mientras Nick siguió bombeando su largo dedo dentro y fuera. Su pulgar frotando círculos sobre mi clítoris mientras sus labios se movían a mi oído.

"Voy a mantenerte a salvo." Su voz rasposa repitió en voz baja.

Mi otra mano agarró la parte posterior de su cuello, manteniéndolo contra mí mientras me besaba el lugar detrás de mi oreja. Mi espalda se arqueó en la cama hacia su cuerpo.

"Oh, Dios".

Nunca había tenido una sensación tan intensa. El toque de Nick llevándome a la cima, para revelarme en mi estado más eufórico y vulnerable. Mi boca se abrió para soltar suspiros rotos. Poco a poco el hormigueo desaparecía, mi cuerpo agotándose al caer de vuelta al colchón. Nick me abrazó, casi como si tuviera miedo de que desapareciera. Besos suaves quedaron a lo largo de mi mandíbula hasta que su boca se encontró con mis labios. Mis acciones eran perezosas, incapaces de poner mucho esfuerzo en el beso después de lo que acababa de hacerme.

"Buena chica".

Mis pestañas revolotearon, mi cuerpo todavía aferrándose a lo que quedaba de la sensación. Los nudillos de Nick arrastrándose a través de mis muslos mientras lentamente tiró del dobladillo de mi vestido hacia abajo, cubriéndome. Mis caderas fueron levantadas mientras él nos daba la vuelta, mi cuerpo inerte tendido encima del suyo. El ascenso y la caída de mi pecho comenzó a nivelarse ya descansaba todo mi peso sobre Nick. Mi cabeza hacia un lado, oreja pegada a su pecho mientras escuchaba su corazón latir con fuerza. Con un brazo protector alrededor de mi espalda y su mano libre peinado con dulzura mi pelo.
Nick se movió un poco, moviéndonos más arriba en la cama. Me sorprendí sosteniendo con fuerza en puño su camiseta entre mis dedos.

"Nick". Gemí.

Mis brazos se aferraron a su cuello, no estaba dispuesta a dejarlo ir. Él se acomodó en las almohadas, mi cuerpo todavía sobre el suyo.
"Shhh." Me calmó silenciosamente, besando la parte superior de mi cabeza.
Nos quedamos así por un tiempo más, los únicos sonidos que oía eran de nuestra respiración constante. Mis dedos se movieron bajo el dobladillo de la camiseta de Nick, queriendo sentir su suave piel. Él tarareó en cuando Tracé círculos pequeños en su cadera por encima de la banda de sus bóxers.

***

***Narra Nick

Me encontré decepcionado cuando Bo quitó su calor de mí, saliéndose de la cama. Mis dedos pasándose por mis rizos, moviéndolos a un lado mientras me apoyaba sobre los codos. Seguí sus movimientos hacia al otro lado de la cama. Mis cejas descendieron en un ceño fruncido, sin saber lo que estaba haciendo cuando se inclinó hacia abajo. Yo no podía dejar de sonreír a sus mejillas sonrojadas. Sus dedos recogiendo su ropa interior de la alfombra.
Bo se apartó de mí mientras luchaba para levantar las piernas, manteniendo su vestido hacia abajo. Me reí un poco, me resultaba divertido que ella seguía siendo tímida, a pesar de lo que acabábamos de hacer. Ella jugueteaba nerviosamente con sus manos antes mirarme. Sus ojos color azul oscuro se enmarcaban con largas pestañas. El color rosa en sus labios era un poco más oscuro que de costumbre, apuesto que debido a nuestro beso fuerte. Se quedó congelada mientras me acerqué a su rostro, suavemente metiendo mechones de su cabello largo y oscuro detrás de su oreja.. Me acerqué a mis cajones, mis dedos moviéndose para encontrar una camiseta. Una vez que la había encontrado me acerqué a ella.
Yo aún tenía la camiseta entre mis dedos mientras me inclinaba hacia ella. Nuestros labios se reunieron por unos segundos antes de que me moviera a susurrar en su oído.

"¿Disfrutaste esto?" Hice una pausa. "Porque ciertamente yo sí."

Un escalofrío notable corrió por su cuerpo ante mis palabras. Arrastré los dedos por su espalda antes de encontrar la cremallera de su vestido. A medida que empecé a bajar lentamente ella se estremeció de nuevo.

"Nick." Bo susurró.

Me encantaba el sonido de mi nombre en sus labios. Mis dedos siguieron a tirar de la cremallera hacia abajo. Ella respiraba con dificultad mientras empujaba hacia abajo las correas de los hombros, pero ella cogió el material antes de que cayera al suelo. Fruncí el ceño, agitando la cabeza hacia ella.

"Déjame ver".

Cuando ella no se movió suavemente empuje sus manos. El vestido cayendo a sus pies. Me llevé mi labio inferior entre los dientes mientras escaneaba de arriba abajo su cuerpo. Sus brazos se movieron hasta cruzar sobre su pecho, pero yo los atrapé antes de que pudiera. La ropa interior de encaje negro que se había puesto de nuevo momentos antes combinaban con su brasier. Su cautelosa mirada parpadeó hacia mi cara antes de mirar hacia el suelo. Sus curvas eran impresionantes, pero yo tenía la sensación de que no sabía qué tan cautivadora que realmente era.

"Eres tan hermosa".

La ayudé a ponerse mi camiseta, el borde llegándole a la mitad del muslo. Mi mirada siguió a Bo mientras se subía de nuevo a la cama, arrastrando los pies hacia abajo en las sábanas. Su mano se movía alrededor de su cabeza, poniendo su largo pelo sobre un hombro antes de descansar sobre la almohada. Mantuvimos el contacto visual durante unos segundos antes de que frunciera el ceño sacudiendo mi cabeza. Rizos cayeron sobre mi frente antes de que los empujara hacia atrás. Tiré mi camiseta por encima de mi cabeza, dejándola caer al suelo. Parecía un poco sorprendida mientras rápidamente salí de la habitación, por el pasillo hasta la cocina.
Mis manos agarraron con fuerza el lavabo mientras yo estaba de espaldas a la puerta. Nunca había chicas que se quedaran a pasar la noche. Siempre se iban después de habernos satisfecho uno al otro. Esto era extraño para mí, en realidad querer despertarme junto a una chica por la mañana. Bo. El deseo que sentía de poder darle placer dominaba mi propia necesidad. Algo que nunca me había pasado antes. Ella me tranquilizaba. La presencia de alguien en la puerta detrás de mí cortó mis pensamientos antes de que pudiera pensar más allá.

"Nick?"

Mi cuerpo se volcó hacia Bo en la penumbra. Sus dedos agarrando el marco de la puerta mientras se apoyaba contra ella. Pelo en cascada sobre sus hombros mientras me miraba. Mis ojos recorrieron por sus piernas bronceadas antes de hacer contacto con sus ojos azules.

"¿V-vas a volver a la cama?"

Al no responder, sus pies descalzos caminaron a través de las baldosas frías. Su pequeña mano agarró la mía, su pulgar frotando suavemente sobre mis nudillos. Vi como Bo la trajo a su boca, dejando un suave beso en la palma de mi mano. Ella retrocedió un poco, aún sosteniéndome mientras me alentó a salir de la cocina. Yo la seguí.
Bo me guió hacia mi habitación y otra vez a la cama. Mis jeans fueron desabrochados rápidamente y empujados hacia debajo de mis piernas mientras se inclinaba sobre el colchón, tirando de las sábanas. La camiseta que le había dado se levantó un poco, dejando al descubierto su ropa interior de encaje negro. Ella chilló en cuanto mi mano bajó a apretar su nalga. Me reí profundamente ante su reacción, sabiendo que apartaría mi toque, lo que hizo con el ceño fruncido en su rostro.
Se apresuró a meterse bajo las sábanas, tratando de escapar al tacto de mis manos escurridizas. Seguí riendo mientras me metí también, tirando de la manta hacia arriba. Un suspiro escapó de mi boca cuando Bo se deslizó hacia el otro lado de la cama. Ella intento moverse en cuanto yo envolví mi brazo alrededor de su cintura, arrastrándola de vuelta a mi cuerpo. Su espalda presionada firmemente contra mi pecho.

"No tienes que ser tímida ahora, amor." Me reí.

Ella se tensó cuando la punta de mis dedos rozó la piel por encima de la parte superior de su ropa interior. La oí gemir con mi toque.

"¿Te hice sentir bien?" Susurré, besando la parte posterior de su cuello.

El aliento tembloroso de Bo fue la única respuesta que recibí. Agarró mi muñeca, alejándola de su entrepierna. La imagen de ella debajo de mí mientras yo le daba placer cruzó por mi mente.

"Oh dios. Quiero verte colapsar por mí ..... Pronto. "Gemí.

"P-por favor." Susurró.

Mi mano se movió más arriba en la parte delantera, en cuanto se relajó de nuevo. Bo no se opuso cuando enrede mis piernas con las de ella. Me sorprendió cómo su cuerpo encajaba tan fácilmente con el mío. Una pequeña sonrisa se puso mi cara cuando la sentí entrelazar nuestros dedos. Mi mano grande envolviendo la de ella mientras poco a poco la sentí dormirse en mis brazos.

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 12:51

Maraton 5/5

Cap. #18


Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 482452_546956105335179_215720647_n

Había estado despierta durante una media hora, mi cuerpo no podía moverse mientras el fuerte brazo de Nick me sostenía hacia a él. Mi espalda todavía estaba firmemente pegada a su torso. Cada vez que me movía un poco, inconscientemente él apretaba su agarre, dedos largos sosteniendo en puño la camiseta que yo llevaba. Una risita escapó de mi boca mientras intentaba escapar por última vez. Nick dejó escapar un gruñido gutural. Me sorprendió cuando él agarró mi cadera, girándome hacia él. Sus ojos aún estaban cerrados, pero yo sabía que estaba despierto. Sus rizos oscuros puestos desordenadamente sobre la almohada.

"Bo". Su voz ronca gruñó.

Nick parpadeó un par de veces antes de que se centrara en mi cara. Me había pasado en vela pensando en la situación de la familia de Nick. Me dolía el corazón al pensar en lo que Nick, su madre y su hermana habían vivido. Nadie merecía ese tipo de tratamiento. No podía dejar de pensar en Nick que parcialmente se culpaba por los terribles acontecimientos. Se sentía impotente, incapaz de detener a su padre.

"Nick".

Sus ojos cafes perforando los míos mientras me miraba. Me mordí el labio, tratando de formar las palabras en mi mente. No tenía idea de cómo iba a reaccionar. Una parte de mí tenía miedo de enojarlo, pero me obligué a hablar.

"Yo-yo creo que deberías contactar a tu madre."

Tenía la frente arrugada en una mueca, labios carnosos bien apretados. Mi corazón latía con fuerza mientras esperaba a que él dijera algo, pero se quedó callado.

"Deberías llamarla." Dije en voz baja.

Soltó un suspiro de frustración, sus rizos despeinados mientras negaba con la cabeza. Las grandes manos de Nick empujando las cubiertas. Rápidamente se levantó, tirando de sus pantalones de ejercicio grises y pasando por la puerta y de ida por el pasillo. En cierto nivel yo sabía que iba a comportarse de esta manera. Mis ojos fuertemente cerrados, acumulando el valor de ir tras él. Me levante de la cama caliente, mis pies descalzos sobre la alfombra hacia la puerta. Un fuerte golpe me hizo saltar, el sonido haciendo eco en el silencioso apartamento.
Mis ojos se posaron sobre el desastre de platos rotos en el suelo de la cocina. Nick estaba de espaldas a mí. Su pesada respiración se escuchaba mientras yo permanecía inmóvil por un momento. Caminé de puntillas alrededor de los fragmentos afilados de porcelana que cubrían las baldosas, deteniéndome detrás de la alta figura de Nick. Vacilantemente llevando mi mano hasta su hombro, mis dedos presionando ligeramente en la piel suave.

"Ellas quieren saber de ti." Hablé.

Me sorprendió cuando Nick se volcó bruscamente. Su rostro tenía una expresión de ira mientras sus iris encerraban las mías . Rizos oscuros cayeron desordenadamente alrededor de su cara mientras lo miraba a apretar la mandíbula, la vena gruesa en su cuello adquiriendo un papel protagonista.

"Tu no sabes eso." Él reprimió con dureza.

Miré su fuerte pecho levantarse y caer pesadamente. Los músculos de su estómago y sus brazos tensos.

"Y tú tampoco, si no lo intentas." Respondí.

Di un grito ahogado cuando Nick me forzó contra el mostrador. Mi mirada asustada encontrándose con la suya mientras sus dedos hacían presión en mis caderas. Vi su rostro poco a poco suavizarse antes de que sus cálidas manos reposaran en la parte posterior de mis muslos. Me vi obligada a agarrar sus hombros anchos mientras sin esfuerzo me levantó para sentarme en el mesón. Nuestra línea de los ojos estaba ahora casi al mismo nivel. Mi enfoque intensamente contuvo el suyo antes de que él tratara de apartarse, pero le tomé la mano.

"Nick". Susurré.

Poco a poco llevé su mano más cerca de mi cuerpo, tirando de él hacia delante. Él obedeció. Mi pulgar frotando suavemente sobre sus duros nudillos.

"Por favor, intenta".

Su cuerpo descansaba entre mis muslos. Nos quedamos así durante un corto tiempo, escuchando la respiración de Nick desacelerarse. Mi mano derecha agarró la parte posterior de su cuello. Me incliné hacia él, los ojos de Nick cerrándose en cuanto le di un beso suave en la mejilla. Mis labios moviéndose alrededor de su oreja.

"Todavía son tu familia .... Te aman." Susurré.

Le di una pequeña sonrisa mientras me alejaba. A medida que su mente procesaba mis palabras mis caricias se deslizaron. Mis dedos trazando sus clavículas prominentes antes de que yo apretara la palma de mi mano contra su pecho. Sentí el golpe fuerte de su corazón. Mis labios se separaron ligeramente a medida que se aceleró bajo mi tacto. La oscura mirada de Nick ahora posada en mi cara. Mis pestañas revoloteando mientras él se inclinaba más cerca, su nariz rozando la mía.

"Esto es por ti." Susurró.

Le apreté la mano que aún estaba sujetando antes de llevarla hasta mi pecho. Su palma grande presionada justo encima de mi pecho izquierdo, deseando que sintiera exactamente lo que me hizo. Mi sangre palpitaba alrededor de mi cuerpo, mi corazón latía con rapidez. Sentí el calor de su contacto a través de la camiseta que llevaba puesta. Nick sonrió, mostrando sus hoyuelos mientras mi mano se deslizaba de su pecho. Él mantuvo la suya en su lugar, empujando mi cabeza hacia un lado mientras besaba ligeramente por encima de mi cuello. Dejé escapar un jadeo entrecortado cuando empezó a succionar y mordisquear mi piel hormigueante. La risa ronca de Nick sonó y sabía que había sentido mi corazón acelerarse con su toque. Él se echó hacia atrás, con una sonrisa adornando sus labios carnosos.

"Me encanta el hecho de que es por mí."

Mis mejillas comenzaron a sonrojarse cuando miré hacia abajo. El toque de Nick viajando desde mi pecho, su gran mano tomando mi barbilla e inclinándola hacia él. Sentí su pulgar frotando suavemente sobre mi labio inferior.

"Prométeme que por lo menos lo pensaras", pregunté en voz baja.

Nick me dio un pequeño asentimiento. Me sonrió, inclinándose hacia delante y presionando un largo beso en mi mejilla.

"Por ti". Susurró.

Le sonreí antes de envolver mis dedos alrededor de su brazo mientras intentaba bajar del mostrador. Pero Nick impidió que mis pies toquen el suelo, con las manos sosteniendo mis muslos. Su fuerza dominado la mía en cuanto él me levantó fácilmente poniéndome sobre el mesón de nuevo.

"¿A dónde vas?", Me preguntó.

"A limpiar el desastre."

"No, quédate ahí, yo lo haré." Nick habló antes de girar.

"Puedo ayud .."

"No quiero que te hagas daño, quédate ahí, Bo." Instruyó firmemente.

Resoplé sacudiendo la cabeza mientras lo observaba inclinarse hacia los fragmentos rotos del plato. Su proteccionismo era abrumador a veces. Pero en este caso, no me dejaba hacer nada. Me bajé y cuidadosamente me acerqué a él, con cautela evitando las piezas cortantes. Mi cuerpo se puso en cuclillas frente a Nick, recogiendo los fragmentos más grandes.

"Bo, déjalo."

"Para, Nick. Está bien. "

Me miró fijamente por unos momentos. Miré su mandíbula tensarse ante mi desafío. Yo sabía que él estaba acostumbrado a salirse con la suya. Pero tuvo que aceptar el hecho de que no todo el mundo iba a cumplir con sus demandas. Los ojos de Nick cayeron de nuevo a los platos rotos, recogiendo los pedazos.
Había sólo unos pocos fragmentos que quedaban esparcidos por el suelo. Extendí la mano para levantar uno y tirarlo en la bolsa de basura. Mi respiración se aspiró bruscamente en medio de mis dientes. Llevé mi mano hacia mi cuerpo con mueca de dolor mientras la sangre salía del corte.

"¿¡Qué te dije!?." Nick duramente habló.

Agarró mi muñeca, tirando de mí hacia arriba y llevándome al fregadero. Le permití ponerme a un lado, con las piernas colgando sobre el borde del mesón. El agua fría fue encendida antes de que Nick llevara mi mano por debajo de ella. Me estremecí cuando el líquido lavó la sangre. Su rostro tenía el ceño fruncido. Mi mano fue inclinada hacia atrás y hacia adelante mientras la herida fue limpiada.

"No me puedes proteger de todo.", Dije en voz baja.

La expresión de Nick se suavizó antes de girar la cabeza hacia mí. Brillantes ojos cafes clavados en mi rostro.

"Puedo intentarlo"
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 12:56

Espero les haya gustado chicas... Estoy segura que quieren mas caps... no son tiernos? bueno... yo misma respondere a mis preguntas.. xD

1.- Desde que tenia 12
2.- Soy de Peru <3
3.- Italia (desde hace mas de dos anios... no es lo mismo... extranio mi pais :/ )
4.- tres, Italiano, Espaniol e Ingles... Ahora estoy estudiando el frances, y el proximo anio debo estudiar el aleman... :/
5.- Si..! One Direction, Demi Lovato, Jessie J y... LITTLE MIX! Las amo! :3
6.- Pues.. la amo.. sobre todo por que la estoy adaptando.. si les confieso algo.. aun no temrino de leerla.. asi que no se en que temrinara... pero tranquilas.. aun quedan muuuuuchos caps <3


Bueno.. espero que asi conoscan mas de mi... bye.. maniana les subo dos caps... <3
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 13:43

Medio tarde pero voy a responder tus preguntas Smile
1.- desde cuando eres jonatica? Desde el 2009 creo, los conocí por "Tonight" (yo tenía 13)
2.- de que país eres? De argentina!!
3.- en que país vives actualmente? En argentina jajaja
4.- cuantos idiomas hablas? Se podría decir que 3: español (obvio), inglés y portugués (no soy muy buena con el portugués, pero se bastante...)
5.- tienes otros ídolos? No como los jonas, ellos superan todo lo demás... Pero me gusta one direction, Selena Gómez y taylor swift también...
6.- tres cosas que más te gusta de esta nove <3? Que es con nick, que tiene de todo un poco (partes hot, suspenso, partes graciosas) y que no es de esas típicas novelas en las que ya sabes lo que a a pasar Smile

Me encantaron los capis!!!! Nick es tan tierno al tratar de proteger a la rayis de todo!! Pero espero que se arregle con su familia, no me gusta que este triste...
Seguila prontoooo
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 19:28

OH POR DIOS!!!!
El maratón estuvo buenísimo!!!!
GENIAL!!!!
PERFECTO!!!!!!!
De verdad que te luciste ehh????
Me pareció súper triste la historia de Nick...
Ahora de cierta manera entiendo por qué es así...
Ojalá que Bo lo ayude a olvidar el pasado y poder cambiar Very Happy
También me encantaron los momentos íntimos de Bo y Nick Twisted Evil Embarassed juju
Por favor tienes que seguirlaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 29th 2013, 23:24

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw me encantaron los caps
siguela iguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 08:20

Cap. #19

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 580591_546956388668484_1689083412_n

Nick se sentó en el extremo de la cama mientras esperaba a que me duchara y cambiara en el baño. Decidí usar shorts y una blusa, el clima caluroso haciendo casi imposible usar otra cosa. Recogí mi cabello largo antes de atarlo y apartarlo de mi cara.

"Sabes que todavía no me importa si te cambias aquí." Escuché la voz ronca de Nick a través de la puerta.

"Todavía no va a suceder." Respondí.

Le oí reír.

"Oh, vamos, Bo. Ya te he visto desnuda”.

Me sonrojé ante sus palabras, no había manera de que me olvidara de eso. A mi mente se le hacía difícil pensar en otra cosa, la forma en que sus grandes manos me tocaban. Sus dedos, sus labios, su lengua. Nunca había experimentado nada tan abrumador como esa noche. Fui sacada de mis pensamientos por un golpe en la puerta.

"Booo." Habló Nick a través de la madera.

Abrí la puerta para encontrar a Nick apoyado contra el marco. Una sonrisa estampada en su hermoso rostro, rizos oscuros dejándose caer sobre su frente y sus ojos cafes escaneándome de arriba abajo.

"Maldita sea, tienes la ropa puesta.", Bromeó.

Aparté la mirada de él, terminando mi pelo en el espejo cuando sentí sus cálidas manos en mis caderas detrás de mí. Sus largos dedos empujaron mi camiseta un poco, las puntas de sus dedos rozando mi piel hormigueante.

"Pero siempre podemos cambiar eso.", Susurró.

La risa profunda de Nick llenó la habitación mientras yo alejaba sus manos.

"Vamos." Lo jale fuera del baño.

***

Nuestros dedos se entrelazaron mientras caminábamos por el parque. El sol cayendo mientras los niños formaban parte de juegos como las escondidas. Mis ojos se posaron sobre un grupo de chicos jugando al fútbol. Nunca pude entender cómo son capaces de correr a toda velocidad hacia arriba y abajo de la hierba, mientras el clima estaba así. Con sólo mirarlos me hicieron sentir calor.
Casi no lo podía creer cuando que tomé un segundo vistazo a uno de los chicos. Jake. Rezando para que Nick no lo haya visto, traté dirigirnos en otra dirección, pero ya era demasiado tarde.

"Todo bien, amor?" Me habló Jake.

La cabeza de Nick se volcó en dirección a la voz. Su mano apretó la mía antes de dejarla caer a un costado. Vi como sus ojos cafes se volvieron increíblemente oscuros, sus cejas bajando en un ceño. Mis manos apretadas en el pecho de Nick mientras él airadamente intentó avanzar.

"Nick, detente. No se puede resolver todo con violencia. Sé que eres más inteligente que eso. " Supliqué.

"Bo, ve y espera allí.", Ordenó, sin hacer contacto visual.

"No."

Nick me miró, el fastidio cruzando su rostro. Manos grandes agarró mis muñecas cuando intentaba empujarme detrás de él. Pero yo me resistí, retorciéndome de su agarre.

"Mira a todos los niños aquí. Sé que no quieres asustarlos. Solo piensa en lo que estás haciendo por un segundo. "

Los brillantes ojos cafes de Harry posados en mi cara, golpeándolo la realidad de que estábamos en un parque lleno de niños en la mitad del día. Esto no era ni el momento ni el lugar para empezar algo con Jake.

"Quédate aquí." Le di un toque en el pecho.

Me di cuenta de que iba a protestar, lo arrastré hasta un banco y lo obligue a bajar por sus hombros.

"Por favor, quédate aquí".

Su respiración era profunda su pecho subía y bajaba pesadamente. Nick no se movió mientras yo caminaba la corta distancia parándome delante de Jake, que estaba sonriéndome. El balón fue pateado a uno de sus amigos. El ojo derecho Jake cayó en un guiño antes de reírse con disimulo mirando a Nick. Me volqué a verlo ponerse de pie, su mandíbula se tensó y apretó los puños. "Por favor, no lo hagas." Le dije moviendo la boca. Un suspiro se liberó de mis labios mientras Nick se mantuvo en su lugar.

"Bueno, tienes a Nicki con una correa muy apretada. Yo no creí que nadie sería capaz de tener ese tipo de control sobre él. " Hizo una pausa inclinándose hacia mí un poco. "Debes ser increíble en la cama." Susurró.

Dejé escapar un sonido de disgusto.

"Si te acercas a Nick o a mi otra vez voy a ir a la policía y voy a decirles que trataste de violarme detrás del club esa noche. ¿Entiendes? ", Le dije con severidad.

La preocupación pasó por sus ojos antes de que él la empujara a un lado y se echara a reír.

"Creo que te estás olvidando de lo que tu pequeño novio hizo aquella noche. Estoy seguro que a los policías les encantaría saber cómo obtuve estas cicatrices. "

"Defensa. Nick me estaba defendiendo de ti. Y de todos modos, ¿a quién crees que la policía le creería? "Di un paso más cerca. "A ti o a mi?"

Mis palabras enseguida borrándole la sonrisa de la cara. Me volqué a caminar antes de que Jake hablara.

"Nick te merece. Perra. “Dijo.

Apreté los ojos cerrándolos antes de dar vuelta rápidamente hacia él. Jake estaba sonriendo, asumiendo que su comentario me había molestado. Él no estaba realmente preparado para las acciones que lleve a cabo segundos después. Mis manos sosteniendo sus hombros mientras adentraba fuertemente mi rodilla hasta su entrepierna. El dolor grabado en sus facciones.

"Mierda." Jake se quejo antes de agacharse.

Sus manos protegiendo la zona adolorida, incluso algunos de sus amigos riéndose de él. Me volqué para ver a Nick sonriéndome. Se echó a reír al acercarme más.

"Pensé que dijiste que la violencia no es la respuesta".

"Si, pero el cabrón se lo merecía." Admití.

Nick seguía riendo mientras mi mano se apoderó de la parte posterior de su cuello, jalándolo hacia mí. Nuestros labios apretados con fuerza mientras lo sentí envolver sus brazos alrededor de mi cintura, poniendo nuestros cuerpos más de cerca. El gemido de Nick vibró en su pecho mientras su lengua se abrió paso en mi boca. Dejé escapar un grito pequeño en cuanto sus grandes manos se apoderaron de mis caderas antes poniéndome por encima de su hombro y llevándome en la dirección opuesta a través de la hierba.

"Vamos, amor." Nick se rió profundamente.

***

La cabeza de Nick descansaba en mi regazo mientras yo sin rumbo jugaba con sus rizos suaves. Nos sentamos bajo un árbol, en la sombra fuera del calor. Me di cuenta de Nick disfrutaba cuando mis dedos pasaban por su cabello peinado, mis uñas rascando suavemente sobre su cuero cabelludo. Pensé que se había quedado dormido hasta que su voz ronca habló.

"Bo".

"Mmm?".

"¿Dónde está tu papá?"

Dudé un instante, deteniendo mis acciones en el cabello de Nick antes de continuar. Su pregunta me tomó por sorpresa.

"Bo?"

"Yo, umm .."

Levantó su cuerpo, sacando su cabeza de mi regazo para sentarse en frente de mí. Sonreí ante sus rizos despeinados antes de que los levantara y los llevara a un lado.

"E – él murió cuando yo tenía 11 años." Hice una pausa mirando a mis manos. "Fue en un accidente de coche." Hablé en voz baja.

La gran mano de Nick se acercó a mí, envolviendo la mía más pequeña.

"Lo siento.", Susurró.

Mi cabeza se levantó para mirarlo a la cara, sus ojos cafes llenos de preocupación mientras me miraba. Le di una sonrisa débil, antes de que abriera sus brazos para mí. Un sentimiento de protección corriendo por mi cuerpo cuando Nick me llevó con él a acostarme en el pasto. Me sentí segura. Sus labios suavemente besaron la parte superior de mi cabeza.

"Lo amabas." Nick dijo en voz baja.

"Mmm." afirme contra su pecho.

Nos quedamos en silencio por un corto período de tiempo, las puntas de los dedos de Nick pasando sobre mi piel caliente. La luz de la tarde fue desapareciendo gradualmente mientras nos quedamos tirados en la hierba. El toque de Nick se movió por mi espalda.

"Me gusta tu pelo cuando está suelto." Susurró.

Yo no me opuse cuando él tiró suavemente la liga sosteniendo mi cabello. El largo cayendo sobre mis hombros, los dedos largos de Nick peinándolo.

"Así está mejor."

Puse mi mano sobre su pecho, apoyándome un poco para darle un beso en la mejilla. Pero él movió su cabeza en el último segundo, nuestros labios se conectaron en un beso. Sus hoyuelos apareciendo en cuanto me eché hacia atrás, una sonrisa en el rostro de Nick.

"Hey." Lo golpeé juguetonamente en el brazo.

"Hermosa".

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 08:23

Cap. #20

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Nickih

Nick se puso detrás de mí en el espejo. Vi como sus manos se fueron detrás de su cuello, sus dedos liberando el agarrador de la cadena de plata. Se había puesto ese collar varias veces; supuse que el objeto tenía algún significado para él. Mi voz se mantuvo callada. Encontré mis ojos cerrados cuando Nick bajó la cabeza, con la boca mordiendo mi piel. Le ofrecí mayor acceso, inclinando mi cabeza ligeramente. Aprovechó la oportunidad, sus dientes mordisqueando ligeramente antes de deslizar su lengua por mi cuello.
Mis ojos se abrieron de golpe cuando sentí algo frío tocar mi pecho. Nick cuidadosamente ajusto el collar dejando el colgante, era una placa que apoyò en el valle entre mis pechos. Él observó atentamente mis acciones en reflejo, tratando de determinar mi reacción. Mis dedos yendo a jugar con la nueva adición alrededor de mi cuello.

"Yo-yo ..." Mi boca no pudo formar palabras.

"Quiero que te lo quedes." Susurró Nick.

Sus rizos cosquilleando contra mi piel mientras besaba mi mejilla.

"Nick". Hablé en voz baja.

"Para que la gente sepa que eres mía."

Mi cuerpo giró en su agarre.

"E-es que la única razón por la que me llevas esta noche, p-para mostrarme."

Apreté mis manos a su pecho, aumentando la distancia entre nosotros. Él frunció el ceño, sacudiendo sus rizos. A suspiro cayó de mis labios mientras pasaba por su lado y hacia mi dormitorio. Di un grito ahogado cuando Nick cerró de golpe la puerta, cerrándose antes de que pudiera salir, mi cuerpo se vio obligado en contra de ella.

"Sabes muy bien que no es por eso." Su voz ronca sosteniendo molestia.

"Entonces dime".

Sus ojos se oscurecieron a petición mía, su nivel de irritación creciente. Pero no me importaba. Mis ojos mirándolo, esperando que sus labios se movieran pero no lo hicieron. Se quedó en silencio. Mi mirada se apartó de su rostro, no siendo capaz de mirarlo. Empujé a Nick molesta. Él me permitió abrir la puerta y escapar hacia mi dormitorio. Me senté en el extremo del colchón, mirando hacia abajo y jugueteando con mis manos. Nick caminó lentamente hacia la habitación. Dudó un momento antes de acercarse a mí.

"Yo te quiero conmigo." Nick tranquilamente habló.

Sus grandes manos se apoderaron de mis hombros, suavemente empujándome hacia a la cama. Mi cabello desplegado alrededor mío en el edredón. Poniéndose encima de mí, Nick bajó la cabeza, empujando a un lado la mía. Mis ojos se cerraron cuando sus labios llegaron a mi oído.

"Eres hermosa, inteligente." Besó el punto justo debajo de mi oreja. "Linda". Me sonrojé, un cosquilleo
por el calor en mis mejillas mientras Nick se rió entre dientes. "Inocente." Su voz más baja y profunda que antes. Un jadeo cayendo de mis labios entreabiertos en cuanto una mano grande y cálida se deslizó hasta el interior de mi muslo. "Pendenciera." Su tono se volvió travieso. Mis uñas se clavaron en sus hombros mientras su lengua se pasó en alineación entre mis pechos. Sentí a Nick mordisquear la piel de mi pecho antes de tomar el colgante del collar entre los dientes, tirando de el juguetonamente. Lo soltó segundos después, viéndolo caer a mi pecho.

"Quiero que te lo quedes." Nick hizo una pausa. "P-para demostrar lo mucho que me preocupo por ti." Habló en voz baja.

Nick me miraba, vacilante de mi reacción. Mi corazón se agitó al oír sus palabras, una sonrisa apareciendo en mi cara mientras mis mejillas se ruborizaron. Parecía un poco aliviado de que yo no había entrado en pánico y lo haya empujado. Levanté la mano al cuello, suavemente jalándolo hacia abajo. Mis labios rozando sobre los suyos antes de pasar a su oreja.

"Yo también me preocupo por ti." Susurré.

***

Habíamos llegado al evento organizado por el amigo de Nick, Kevin, hace una hora. Yo lo había conocido brevemente una vez esa noche en el club , la cual había tratado de borrar de mi mente. Tuvo lugar en una galería de arte muy moderno. El trabajo notable de Kevin mostrándose en las paredes contrastantes y blancas. Me presentaron a una cantidad de personas que no tuve oportunidad de recordar sus nombres. Estaba lleno en la exposición enorme, un montón de gente discutiendo sobre los cuadros colgados. Me quedé paseando mientras Nick fue a traernos bebidas.
Me encontré cautivada por una imagen en particular. Mis ojos explorando sobre los colores oscuros. Me acerqué intrigada por la imagen en frente de mí. Era de un muchacho y una muchacha. Sus brazos envueltos alrededor de su porte más pequeño, con el pelo largo y castaño que fluía en la brisa. Se abrazaban, casi como si tuvieran miedo de dejarse ir. Mi boca se abrió un poco mientras mi mirada aterrizaba en el muchacho. Era más alto. Tenía el pelo en rizos oscuros. Un bosque oscuro era el trasfondo de su abrazo amoroso. El lugar elegido tenía algo de una naturaleza misteriosa.

"Aquí tienes." Nick me dio un vaso.

"Yo-yo ...."

"¿Qué?" Él sonrió.

Me volqué a la pintura. Se puso de pie detrás de mí, con los brazos envueltos alrededor de mi cintura mientras apoyaba su barbilla en mi hombro. Sentí el agarre de Nick apretándose mientras absorbía la imagen en frente de nosotros.

"¿Te gusta?"

Me sobresalté cuando Kevin se acercó a nosotros. Mi cabeza se volcó hacia él, Nick levantándose de mi hombro. Asentí con la cabeza.

"Es hermoso." Hablé. "Se ven como si estuvieran enamorados."

Él sonrió ante mis palabras, mirando a la pintura luego de vuelta a nosotros.

"Está inspirado en ustedes ... en los dos." Él asintió con la cabeza hacia Ncik y a mí.

Debo haber parecido un poco desconcertada al mirar de nuevo a la imagen, Nick se movió para estar al otro lado de mí, nuestros brazos rozándose. Mi mente saltó por ahí tratando de procesar la información. Estaba claro que el chico de cabello rizado quería proteger a la chica que tenía en sus brazos amorosamente. Quería mantenerla a salvo. Nick.

"Los veré más tarde." Nick habló, rompiendo el silencio.

Mi enfoque estaba todavía en la pintura mientras se alejaba. Segundos más tarde, sentí una mano cálida lentamente viajar por mi brazo. Nick entrelazó nuestros dedos, apretando suavemente. Su pulgar frotando sobre la piel. Mi cuerpo inconscientemente se acercó más a él.

"Nicki!?" Una voz chillona hizo eco.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 08:25

Muahahaha... me gusta dejarles con la intriga...
el imaginarme sus caras de ... QUIEN ES?!
me pone d ebuen humor... xD
Bueno... esto es todo por hoy... no se si maniana podre subir cap...
aun no estoy segura.. pero bueno... tratare de subirles cap... bye... las kiero
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitimeMayo 30th 2013, 14:05

siiiiiiigueelaaaa mee encantooo el maratoooooon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 3 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: