Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 22nd 2013, 12:38

Cap. #7


"Métete en el coche." Él demandó agresivamente.

Mi respiración salía temblorosa de mi boca mientras lo miraba. Mis dedos soltaron la mano de Nick y me tambaleé hacia atrás. Rápidamente giré con rumbo hacia el otro lado del aparcamiento. Mi cuerpo pasando rápidamente a través de los muchos coches. Mi ritmo cardíaco aumentó cuando miré hacia atrás, Nick estaba justo detrás de mí. Sus piernas dándole una fuerte ventaja, sería difícil para mi poder escapar de él.
Gemí cuando una enorme mano tomó mi muñeca, evitando mi escape. Mi cuerpo fue jalado de nuevo a él. No podía controlar mis acciones cuando mi mano voló hacia la cara de Nick. Era la segunda vez que lo abofeteaba desde que nos conocimos y por su aspecto, no estaba muy feliz. Sus ojos cafes como flechas en los míos.
Suspiré mientras sus cálidas manos se colocaron en mis caderas antes de levantarme y arrojarme sobre su hombro. Mis puños golpeándole en la espalda, en un intento de forzar que Nick me libere. Pero no lo hizo. Haciendo caso omiso de mis protestas, cruzamos en el aparcamiento.

"Nick!"

Agarré en puño la parte inferior de su camiseta entre mis dedos.

"Bájame!"

Unos segundos más tarde, fui levantada de su hombro y colocada delante de él. Nick se acercó, instintivamente me moví hacia atrás, sólo para dejar salir un chillido de asombro cuando mi cuerpo se puso en contacto con el lado de su coche.

"Usted lo golpeó." Lo acusé.

"Sí". Él respondió casualmente.

Su respuesta fue casi burlona. Él quería que yo tomara represalias.

"Bueno, ¿por qué?"

"Se puso en mi camino." Sonó su voz ronca.

No respondí nada. ¿Qué podía decir?

"Métete en el coche."

Su mano cogió mi muñeca pero la aparté. En lugar de pelear conmigo jaló la puerta del co-piloto dejándola abierta y esperó a que suba. Mi espalda se quedó presionada al vehículo, mientras me dirigía a la puerta, manteniendo la distancia entre nosotros tanto como sea posible.
La ida a casa fue silenciosa. Miraba a Nick de vez en cuando, sus manos apretando con fuerza el volante. Su mandíbula tensa mientras mantenía su mirada por la ventana. De pronto nos detuvimos frente a mi casa.

"Te recojo a las nueve mañana."

Ni siquiera me miraba. ¿Por qué estaba enojado conmigo, yo no era la persona que había golpeado a alguien justo en la cara. Mis ojos se movieron a su mano derecha, los pequeños cortes siendo un recordatorio de su mal genio y que yo probablemente no debería hacerlo enojar. Me desabroché el cinturón de seguridad y esperé a que Nick vaya por el frente y abririera la puerta. Una vez que bajé lo pasé rápidamente y crucé la calle hacia el frente.

"Bo".

Giré cuando Nick cogió mi mano. Me sorprendió cuando él se inclinó y me dio un suave beso en la mejilla. Sus rizos haciéndome cosquillas en la piel mientras se alejaba.

"Nos vemos mañana".

Asentí levemente con la cabeza antes de que él soltara mi mano y se encaminara hacia donde estaba su coche.

Al día siguiente.

"Vas a salir con él, después de lo que pasó la primera vez?" Lucy habló atónita.

Puse el altavoz antes de colocar el teléfono en mi cama.

"No es que yo quiera, pero tenías que haber visto lo que hizo con la cara de Steve."

"Razón de más para no ir." Contestó Lucy.

Salté un poco cuando alguien llamó a mi puerta.

"Lo siento Lucy, me tengo que ir."

Se despidió antes de colgar el teléfono.

"Está abierto". Grité a mi madre para entrar.

Daba la espalda a la puerta, mi objetivo estaba en la ropa colgada en mi armario. Mis dedos moviéndose por los colgadores antes de sacar una blusa.

"Mamá, ¿qué estas ...."

Me di la vuelta, dejando caer la ropa que estaba sosteniendo. Nick parado con una sonrisa, los ojos fijos en mí. Me di cuenta que solo estaba usando shorts y un top. Su visión paso de arriba abajo por mi cuerpo antes de hablar.

"Tenía la esperanza de que ibas a usar algo un poco más sexy." Me guiñó un ojo, señalando la ropa que había dejado caer.

Ni una palabra salió de mi boca mientras lo veía dirigirse a mi cama. Se sentó, reclinándose sobre los codos mientras yo estaba de pie delante de él. Nick echó un vistazo alrededor de mi habitación, teniendo en los alrededores antes de conectar con mi mirada de nuevo.

"Yo ... ¿Cómo entraste?" Sacudí mi cabeza.

"Tu mamá me dejó entrar"

Iba a tener que hablar seriamente con ella.

"Deberías usar un vestido.", Continuó.

"No."

Eso era lo último que iba a usar, sobre todo alrededor de Nick y sus manos escurridizas. Él se rió profundamente en mi respuesta contundente. Me aparté de él para sacar unos jeans negros ajustados y una blusa. Un jadeo cayó de mis labios al sentir su proximidad cuando giré. Nick sonrió, con el pecho prácticamente topando con el mío cuando estiró su brazo por detrás de mi cabeza.
Su chaqueta que había colgado afuera del armario estaba ahora fuera del colgador y él se remango la parte de los antebrazos, empujando hacia arriba las mangas. El aroma de Nick llenando mis sentidos, pero me lo quité de encima.

"Me voy a cambiar." Le informé.

"Te puedes cambiar aquí, no me importa." Él sonrió.

Dejé escapar un suspiro antes de empujarlo lejos de mí y caminar hacia mí baño. Me aseguré de que la puerta estaba cerrada con llave antes de desvestirse.

***

Una vez cambiada, abrí la puerta sólo para encontrar a Nick viendo en mis cajones.

"Nick".

Se volcó con una sonrisa en el rostro, mostrando sus hoyuelos. Mi boca quedo abierta al ver lo que él tenía en la mano.

"Me encantan estos." Me guiñó el ojo.

Rápidamente tambaleándome hacia él, le quité la ropa interior de encaje de sus manos. Metiéndolos de nuevo en el cajón antes de cerrarlo fuertemente.

"¿Qué te pasa?", Le pregunté retóricamente.

Se quedó riendo mientras un color rosa aparecía en mis mejillas. Volqué bruscamente me aparté de él deslizándose en mis zapatos, agarrando mi chaqueta y mi bolso.

"Te ves sexy." Me susurró en el oído.

Mi respiración se estremeció al sentir sus fuertes brazos envolverse alrededor de mi cintura desde atrás. Apreté los ojos cerrados mientras sus dedos rozaron mi pelo a un lado, sus labios rellenos haciendo contacto con la piel justo debajo de mi oreja. Se succionó suavemente, luego trasladándose a mordisquear mi oreja.

"N-Nick." Tartamudeé en voz baja.

Él se apartó, agarrando mi mano y llevándome fuera de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 22nd 2013, 12:42

Cap. #8


Nick puso fuerte brazo alrededor de mis hombros, jalándome más cerca de su cálido cuerpo. Afuera estaba oscuro, la calle débilmente iluminada por las farolas parpadeantes mientras nos alejábamos de su coche. Era extraño, aunque Nick me asustara mucho, me sentía segura con él. Puede que haya sido el hecho que sabía que nadie se atrevería a pelear con él.

"¿Haces esto con todas las chicas?"

Nick bajó la vista para mirarme.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó él.

Desvié la mirada hacia el suelo mientras seguía caminando.

"Asustarlas para estar contigo." Hablé en voz baja.

Se rió de mis palabras, sus dedos presionando contra mi hombro.

"Así que si te asusto.", Confirmó a sí mismo.

-Hizo una pausa antes de hablar otra vez.

"Tú eres la única, la mayoría de las chicas son más que dispuestas." Él sonrió.

El viento sopló, azotando mi cabello largo hacia atrás. Me estremecí un poco en cuanto la brisa fresca tocó la piel no cubierta de la parte superior de mi pecho y cuello. Nick me jaló más cerca cuando se dio cuenta de que apretaba mi chaqueta más hacia mi cuerpo.

"Tu mamá me dijo que no volvería esta noche, te puedes quedar en mi casa."

"¿Qué? No." Me detuve abruptamente.

Su brazo cayó de mis hombros antes de tomarme del brazo con fuerza en su gran mano.

"Quiero que te quedes en la mía." Habló la voz ronca de Nick.

"Voy a estar bien por mi cuenta".

Pude verlo tensar su mandíbula ante mi objeción. Pero él optó por dejarlo pasar.

***

Tengo la impresión de Nick conocía al guardia del club. Se dieron la mano antes de que el hombre fornido se moviera a un lado dejándonos pasar, para gran disgusto de la gente que se quedó esperando en la fila.
Mis dedos entrelazados con los de Nick mientras él me jaló a través de la multitud sudorosa y hacia a un puesto en la parte posterior. Había un grupo que ya sentado, la mesa llena de vasos vacíos mientras trataban de hablar a pesar de la música palpitante. Nick fue recibido calurosamente antes de que él me jalara delante de él. Sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura mientras él me presentó a todo el mundo. Yo amablemente les sonreí y asentí con la cabeza antes de deslizarme por el asiento para sentarse al lado de una hermosa muchacha que me sonrió.

"Así que Bo, ¿qué piensas de Nick?", Preguntó Hayley.

Se colocó el pelo negro detrás de la oreja mientras hablaba. Miré a Nick que estaba hablando con un chico no demasiado lejos.

"Um, él tiene un pequeño problema de ira." Admití.

Hayley sonrió mientras yo hablaba de lo obvio. Ella se acerco más a mí antes de tomar mi antebrazo e inclinarse.

"Le gustas".

Hayley asintió en afirmacion mientras se retiraba. Le sonreí antes de saltar un poco en cuanto una mano se posó sobre mi hombro. Miré hacia arriba para ver a Nick. Se saco la chaqueta de los hombros poniéndola sobre el asiento, dejando al descubierto su camiseta blanca.

"Voy a ir a traernos bebidas."

"Gracias".

Miré como se alejaba, otra persona viniendo a mi vista.

"Soy Jake." Él dijo, sentándose a mi lado.

"Bo.".

Un par de minutos más tarde Hayley me apretó el brazo, sonriendo.

"Vamos a ir a bailar". Nos informó.

Vi como el resto del grupo se levantó de la cabina antes de perder la vista de ellos en cuanto se dispersaban en la multitud. Éramos solo Jake y yo. Mis ojos en busca de Nick, pero él todavía estaba en el bar.

"Así que, ¿eres chica de Nick ahora?"

Volqué la cabeza a Jake, su sonrisa estremeciéndome. Intentó deslizarse discretamente más cerca de mí, un movimiento del que me di cuenta. Su rodilla rozó la mía.

"No." Sacudí mi cabeza.

No quería pertenecerle a nadie. Traté de encontrar a Nick con urgencia entre la multitud en frente de nosotros. Un jadeo cayó de mis labios en cuanto una mano me agarró el muslo. Miré hacia abajo, los dedos de Jake presionando mi pierna antes de deslizarse cada vez más arriba.

"Entonces eso facilita las cosas.", Sonrió.

Saqué sus dedos de mi cuerpo, tratando de alejarme de él, pero él se sostuvo mi muñeca. Me jaló de la cabina y me llevó por un pasillo débilmente iluminado.

***

"Suéltame." Luché en su puño apretado.

"Nick tenía razón, eres difícil".

Chillé mientras me jaló por la puerta trasera después de él. Me agarró en sus brazos cuando me tambaleé.

"Equilíbrate". Él rió por lo bajo.

Clavé mis talones en el suelo mientras el trataba de arrastrarme lejos del edificio por el pasillo lateral. Se volcó hacia mí, haciéndome retroceder de nuevo.

"No hagas esto difícil." Protestó.

Empecé a sentir pánico cuando me llevó más lejos, el sonido de la música disminuyendo gradualmente. Él me tomó del hombro, empujándome rudamente contra la pared. Hice una mueca de dolor, apretando los ojos cerrados ante el contacto. Cuando los abrí de nuevo, la mirada de Jake había caído a mi pecho. Sus dedos bajando lentamente. Yo estaba congelada en mi lugar, mi mente pensando rápidamente. Hice lo único que pensé físicamente posible en ese momento.

"NICK!", Grité.

Llené mis pulmones de aire para gritar de nuevo, pero una mano fría y húmeda rápidamente me tapó la boca.

"Cállate."

Sé que no era de elegir pero escogería a Nick en vez de a Jake en cualquier momento. A pesar de que Nick me asustaba para mierda, esperaba que me ayude si yo estaba en problemas. Gemí mientras sus dedos dolorosamente presionaban mis caderas, sosteniéndome en lugar.

"¿Qué demonios estás haciendo?", Gruñó una voz detrás de Jake.

El toque de Jake se retiró de mi cuerpo, un suspiro que no sabía que estaba sosteniendo, salió de mis labios.

"Solo divirtiéndome un poco, amigo." Él se echó a reír.

"No con ella." Nick dio un paso más cerca "Ella es mía".

Por primera vez desde que conocí a Nick estaba contenta de su presencia. Estaba enfadado, me di cuenta por la forma en que apretaba los puños y la mandíbula. Sus ojos cafes parecían volverse más oscuro mientras me miraba.

"Bo.".

Nick tendió una mano en mi dirección. Mis ojos se movieron de su extremidad extendida hasta su rostro. Me apresuré a aceptar el gesto, mi cuerpo rozó con el de Jake en cuanto Nick me jaló hacia él. Fui puesta detrás de su imponente figura, él protectoramente se paró frente a mí, mientras espié por un lado.

"Vamos, Rizitos." Jake bromeaba. "Sólo estábamos divirtiendo, ¿verdad Bo.?"

Jake me miró para que responda, pero no le respondí. En lugar de eso me aferré a la parte posterior de la camiseta de Nick, moviéndome detrás de él por completo. Mis dedos desesperadamente en puño sosteniendo la tela, demasiado asustada para dejarlo ir.

"No seas así, nena. Pensé que estábamos pasando un buen rato. "

Lo oí comenzar a caminar hacia nosotros. Nick se mantuvo firme.

"Bo., entra." Nick habló con la espalda aún frente a mí.

Mis dedos todavía firmemente agarrados de su camiseta. Se dio la vuelta, sus ojos cafes que conectando con los míos.

"Ve".

Le obedecí, mis piernas moviéndose por el pasillo hasta la puerta trasera del club. Me agarré al marco de la puerta, ligeramente inclinada hacia fuera. Sus voces eran difíciles de distinguir, pero pronto comprendí lo que estaba pasando cuando el puño de Nick se estrelló contra la cara de Jake. Se tambaleó hacia atrás, su cuerpo cayendo contra la pared. Nick no dudó en darle un rodillazo en el estómago, Jake aullando de dolor. Él trajo su puño una vez más, la fuerza de su brazo causando graves daños a la cara de Jake mientras la sangre brotaba de su nariz. Di un grito ahogado cuando Nick se puso encima del chico herido de gravedad. Su puño derecho golpeando repetidamente a Jake.
No pude ver más. Nick lo iba a matar si seguía, y estoy bastante segura de que no se iba a detener. Corrí rápidamente hacia ellos. Mi corazón latiendo con fuerza mientras agarré los hombros de Nick, desesperadamente tratando de apartarlo. Pero él no se movía.

"Nick, Nick para!"

Su brazo se echó hacia atrás para dar otro golpe, mis manos envolviendo el músculo tenso.

"Lo vas a matar".

Me vi obligada a dejar ir de su brazo cuando lo sacó de mi mano, golpeando una vez más a Jake. Mis ojos se abrieron como platos mientras miraba a Nick quitándole la vida. Había sido testigo de primera mano ahora de por qué la gente estaba tan asustada de él. La cara de Jake estaba cubierta de sangre, cortes y moretones rápidamente comenzando a formarse. Inmediatamente empecé a sentir pánico, yo iba a ser llamada como testigo de un asesinato si no hacía algo.

"Voy a ir contigo!", Grité.

La cabeza de Nick rápidamente se volcó hacia mí haciendo que sus rizos oscuros cayeran sobre sus ojos. Él los empujó hacia atrás mientras me miraba fijamente. Tenía su atención.

"Por favor. Voy a ir contigo si te detienes." Hablé más tranquila.

Le tomó un segundo para tomar la decisión. Apartándose de Jake y tomando mi mano. Me jaló por lo largo del pasillo hasta la puerta trasera del club. Volqué rápidamente a ver a Jake gimiendo de dolor en el suelo. Su cuerpo doblado acurrucándose en cuanto traía sus rodillas a su pecho. Él era una persona horrible, pero yo no quería verlo muerto.
Caminamos por el pasillo oscuro donde los baños estaban. No importa lo mucho que Nick me asustara, había llegado a mi rescate, incluso si haya golpeado al alguien hasta el borde de la muerte. Me detuve abruptamente, el cuerpo de Nick girándose hacia mí.

"Bo, vam .."

No pudo terminar la frase en cuanto lo forcé a la pared. Nick me miró sorprendido por un segundo cuando puse mis manos sobre sus anchos hombros. Me incliné vacilante. Su aliento caliente abanicando sobre mi cara en cuanto mis labios rozaron momentáneamente con los suyos. Parpadeé por la sensación. Retrocediendo un poco hacia atrás, no podía leer su expresión. Poco a poco me incliné de nuevo, esperando. Sus manos grandes se colocaron en mis caderas mientras su rostro se acercó. Su nariz rozó la mía casi con cautela para ver si me iba a alejar. No lo hice. Los labios gruesos de Nick suavemente presionado míos. Eran cálidos, sus movimientos suaves en comparación con cuando él me había besado antes.

"Bo". Murmuró.

"Mmm".

Mis ojos se cerraron mientras se alejaba, saboreando su contacto.

"Tenemos que irnos."
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 22nd 2013, 16:27

siiigueelaa mee encaanthaa
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 22nd 2013, 16:29

siiiigueeelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 22nd 2013, 17:27

Wow Nick si que tiene un problema con el control de ira, por poco y lo mata... creo que Bo sera la unica que podrá controlarlo... please siguela pronto, amo tu nove :-)
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 22nd 2013, 18:18

siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 22nd 2013, 19:04

OMG!!!!! Shocked
Nueva lectora!!!!!! study
Debo decir que está nove me encanta....
De verdad que está increíble...
Aunque ese Nick está un poco loquito para mi
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Pero tienes que seguirla!!!!!!!!
Muero por saber qué pasara con Bo y Nick ... ^^
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 22nd 2013, 19:43

siguela... el problema de ira de nick no es bueno
no me dejes con la incertidumbre
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 23rd 2013, 13:39

Cap. #9



"Tenemos que irnos."

Nick una vez más tomó mi mano. Rápidamente nos acercamos a la atmósfera sudorosa de la pista de baile y la cabina vacía en la parte posterior. Apenas tuve tiempo de poner mi chaqueta y agarrar mi bolso antes de que él tomara mi mano una vez más. Nick ahora llevaba su chaqueta, empujando las mangas hasta sus antebrazos.

"Bo!"

Nick no se dio cuenta, pero me volqué a ver a Hayley mirándome preocupada. Lo único que podía hacer era vocalizar un perdón. Su fuerza opacando la mía mientras me jalaba hacia la salida. Era difícil seguir sosteniendo la mano de Nick a través de la densa multitud. Mis dedos se escapaban de él. Dejé escapar un pequeño grito cuando alguien agarró mi cintura. Esta no era mi noche. Levanté la vista hacia el hombre que estaba claramente borracho. Pero la sonrisa burlona le fue eliminada rápidamente de la cara.

"Aléjate." Gruñó Nick

Se movió a empujar agresivamente al tipo, pero rápidamente me le puse en frente presionando mis manos contra el pecho de Nick, en un intento de detenerlo.

"Nick". Supliqué. "Por favor, no lo hagas."

La imagen de él golpeando a Jake aún estaba fresca en mi memoria. No podía soportar ver que sucediera de nuevo. Su pecho subía y bajaba pesadamente bajo mi tacto. Suspiré de alivio cuando él agarró mi mano y continuó moviéndose a través de la gran cantidad de personas. Pronto estuvimos en la puerta y en el aire fresco de la noche.

"Vamos".

Miré la cara de Nick, su mandíbula estaba tensa mientras caminábamos de regreso a su coche. Me esforzaba por mantenerle el paso, sus piernas largas dando grandes zancadas. Poco tiempo después reconocí la carretera donde se encontraba estacionado el vehículo en negro. Un suspiro escapó de mis labios cuando me topé con él. Nick deteniéndose abruptamente me dejó confundida. Mis dedos apretándole la mano izquierda tratando de llamar su atención.

"Nick?"

Él no respondió. Mi visión se desvió hacia donde él estaba mirando fijamente. Mis ojos entrecerrados tratando de ver el interior del vehículo que estaba aparcado curiosamente justo enfrente del coche de Harry. El golpeteo de los latidos de mi corazón parecía hacerse más fuerte cuando de pronto reconocí a los dos chicos sentados en los asientos delanteros. Los amigos de Jake. Estaban esperando a que Nick regrese a su coche?
Me jaló rápidamente hacia un callejón entre dos edificios. La espalda de Nick apoyada contra el frío ladrillo, mis manos volaron hasta su pecho para evitar que me cayera encima de él. Lo único que se oía era nuestras respiraciones pesadas. Cerré los ojos, aliviada de que estábamos escondidos de las personas que pretendían hacernos daño. Me sorprendió cuando los dedos de Nick apartaron el pelo de mi cara. Me miró a los ojos. Sus rizos oscuros cayeron sobre su frente, sus ojos cafes brillando mientras él me miraba fijamente. Nick era uno de los chicos más hermosos que había visto en mi vida. Y sin embargo, él era uno de los más aterradores.

"Podemos caminar de regreso a mi casa, no es tan lejos.", Susurró.

Tragué saliva nerviosamente, sin decir nada en respuesta. Él se apartó de la pared, sosteniéndome para que no me tambaleara de nuevo. Me tendió su mano izquierda para agarrarme pero yo negué con la cabeza. La empujé, de vuelta a su lado, antes de alcanzar su mano derecha. La intensa mirada de Nick quedandose fija en mis movimientos. Sus nudillos ensangrentados. Era difícil decidir si el líquido rojo seco pertenecía a Nick o Jake. De alguna manera creo que no me importaba. Mi respiración se trabó en mi garganta mientras el disminuía la distancia entre nosotros. Mi espalda se vio forzada contra la pared opuesta en el estrecho espacio.
La mano de Nick levantándose, tocando mi barbilla e inclinándola hacia un lado. Sus labios hicieron contacto con el lugar donde mi mandíbula se encuentra con mi cuello, succionando la piel cálida. Un rastro húmedo de besos fue dejado a lo largo de mi mandíbula mientras sus dedos se apartaban para descansar en mis caderas. No me di cuenta que mis ojos estaban cerrados hasta que se abrieron. El toque de Nick había dejado mi cara. Hizo una pausa, su visión yendo a mis labios. Sentí su nariz rozar contra mi mejilla antes de que él diera un beso prolongado a la piel. Los labios de Nick se movieron un poco, plantando otro beso en la comisura de mi boca. Cuando se dio cuenta que no iba a apartarlo, Nick presiono mis labios con los suyos. El beso fue un poco más urgido que el anterior. Mis dedos se enredaron en los rizos en la parte posterior de su cabeza. La mano de Nick comenzó a vagar por el interior de mi muslo.

"No." jadeé.

Él se alejó sonriendo antes de pasar los dedos por mi entrepierna. El tacto áspero me hizo estremecer de nuevo en la pared. Mi aliento salió en bocanadas temblorosas mientras lo miraba fijamente. Nick me dio un beso final en los labios luego me jaló de la pared.

"Vamos a la mía." Me guiñó un ojo.

***

Habíamos tenido cuidado de no ser vistos por los amigos de Jake. Nick iba a recoger el coche por la mañana, evitando una confrontación inevitable con los hombres enojados.
No tuvimos que caminar mucho antes de que él sacara un juego de llaves de su bolsillo trasero. Pasó su fuerte brazo por encima de mi hombro mientras me guiaba por las escaleras hasta la puerta principal. Mi pecho se levantó rápidamente hacia arriba y hacia abajo, llenándome de miedo porque iba a estar completamente a solas con Nick. En su departamento. Eché un vistazo alrededor para ver las casas que se alineaban en el lado opuesto de la carretera. Un segundo más tarde y me habría perdido ver la cortina que se cerró a toda prisa de un jalón. Un vecino entrometido en comprobación para ver quién esta vez. Me hizo pensar en cuántas chicas Nick había traído de vuelta a su casa.
La puerta principal estaba cerrada con llave y fue abierta rápidamente. Nick entró encendió la luz del pasillo. Yo estaba congelada en mi lugar, todavía de pie en el escalón superior. Frunció el ceño y se volvió hacia mí, sacándose la chaqueta de los hombros y botando sus converse a un lado.

"Puedes entrar, ¿sabes?" Él sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 23rd 2013, 13:42

Cap. #10



"Puedes entrar, ¿sabes?" Él sonrió.

Aspiré profundamente antes de entrar en el apartamento. Nick se movió detrás de mí mientras me ayudaba a quitarme la chaqueta. Su cabeza descansó sobre mi hombro durante unos segundos, sus labios gruesos besando mi cuello. Me estremecí ante la sensación, la respiración caliente tocando mi piel antes de que él se alejara.
Colgó la ropa, me volqué hacia él mientras se movía hacia adelante, con una sonrisa con hoyuelos adornando su rostro. Di un paso atrás aumentando la distancia entre nosotros.

"Yo…." Mi boca encontraba difícil formar las palabras.

Nick esperó a que yo hablara de nuevo, inclinando un poco la cabeza hacia un lado mientras me miraba fijamente.

"Gracias ... Nick." Hablé en voz baja.

Sabía exactamente de lo que estaba hablando. Mi cabeza cayó al suelo, mis zapatos llegando a verse muy interesantes. Mi respiración se trabó en mi garganta cuando lo sentí moverse más cerca. Se inclinó hacia abajo, el pelo rizado haciéndome cosquillas en la mejilla en cuanto él llevó a sus labios a mi oído.

"Lo haría de nuevo." Su tono ronco susurro.

Mi pequeña mano se aferró a sus dedos, el pulgar acariciando suavemente sus nudillos. Me sorprendió cuando él se alejó de mi agarre, pasándome y caminando por el pasillo. El sonido del agua llenó el silencio y fui dejada a buscarlo por mi cuenta. El apartamento de Nick estaba impecable. Asomé la cabeza por lo que se suponía que era la puerta de entrada de la sala de estar. Parecía normal, sofás, mesa de café, TV. Realmente no sabía lo que me esperaba, algo que de miedo, supongo, pero no fue así.

"Nick?"

"Mmm". Tarareó su voz profunda.

Entré en la cocina, con los ojos cayendo sobre la espalda de Nick mientras el pasaba la mano por debajo del agua fría. Tenía la cabeza volcada mirándome mientras yo estaba en la puerta. Yo jugueteaba nerviosamente con mis dedos mientras él se volcaba. Los músculos tensos en sus brazos se volvieron prominentes cuando él giró el grifo, evitando que salga agua. Agarró un trapo de un costado y lo puso sobre su mano lesionada, secándola.
Nick se apoyó contra el mostrador, con sus ojos cafes cayendo sobre mí mientras sostenía una sonrisa. Su cabeza se movió hacia un lado, indicando que me acerque.

"Ven aquí".

Poco a poco me acerqué a su lado de la cocina, cruzando los brazos sobre el pecho. Me detuve a pocos metros de él.

"¿Vives con alguien más?"

"No."

Mi corazón se hundió un poco más en su respuesta. Yo estaba esperando que hubiera alguien que me ayude si pasaba algo. Él me miró con curiosidad antes de hablar.

"Puedes quedarte en mi cama."

Mi corazón latía con sus palabras. Yo no quería quedarme en su dormitorio.

"No.. No, está bien, voy a dormir en el sofá." Tartamudeé.

Me estremecí cuando Nick rápidamente se dirigió hacia mí. Su altura se alzaba sobre mí mientras yo miraba hacia arriba. Su pelo rizado caía sobre sus ojos antes de que él lo empujara hacia atrás.

"No seas difícil y sólo toma la cama." Habló un poco áspero.

"No."

Tenía la frente arrugada, ojos oscuros flechándome . Tal vez él no estaba acostumbrado a la gente desobedezca sus demandas. Me mantuve firme con valentía, eso fue hasta que mis pies fueron barridos. Uno de los fuertes brazos de Nick se fue debajo de mis piernas del otro apoyado mi espalda cuando me puso sobre su pecho.

"Bájame!"

Él me ignoró como anteriormente lo hizo en el aparcamiento. Sus dedos presionados en mí mientras me sostenía más fuerte. Nick me llevó estilo nupcial de la cocina y por el pasillo. Salté un poco cuando su pie pateó la puerta para abrirla. Estaba de color negro azabache dentro de la habitación, envolví rápidamente mis brazos en el cuello de Nick. Nunca me gusto la oscuridad, pero Nick parecía no importarle la falta de luz. Él maniobró alrededor de la habitación fácilmente.
Chillé un poco cuando me bajo y me puso en algo suave. Mis manos tocando a mi alrededor y me di cuenta de que estaba sentada en su cama. Salté un poco en cuanto una pequeña luz se encendió en la mesilla de noche. La lámpara sólo se proporcionaba un brillo tenue, pero también hacia que los ojos de Nick brillaran. Mis pies estaban congelados en el lugar cuando lo vi dar la vuelta y dirigirse a los cajones, sacando ropa y extendiéndomela para que la tome.

"Usa esto".

Vacilante tomé la camiseta y los shorts de su mano, alejándose de él un poco. Nick no dijo nada, simplemente salió de la habitación y cerró la puerta. Mis ojos vagaron alrededor del espacio. Me senté en la cama de dos plazas, un suspiro profundo que cayó de mis labios. Habían algunas fotografías por la habitación, una guitarra apoyada en un rincón. Bote mis zapatos y me saque mis jeans, rápidamente subiendo los shorts por mis piernas. La blusa dejando al descubierto mi torso. Acababa de pasar la camiseta por mi cabeza cuando la puerta se abrió de nuevo. Los ojos cafes de Nick viajando por arriba y abajo de mi cuerpo, formándosele una sonrisa en sus labios mientras se apoyaba contra el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho.

"Mmm, te ves bien con mi ropa."

No hice caso a su comentario, inclinándome para recoger mis artículos, sólo para que se caigan de nuevo segundos más tarde. Nick tarareando en mi oído, con los brazos pasando alrededor de mi cintura. Su cabeza empujando la mía hacia un lado, besando suavemente la piel expuesta de mi cuello. Mi espalda presionada firmemente contra su pecho.
No podía moverme en cuanto su brazo se tensaba alrededor de mi cintura. Su mano libre se deslizaba por la parte superior de la camiseta que llevaba puesta. Sus dedos se arrastraron hacia arriba y pude oír su respiración agitada en mi oído. Gemí cuando tocó por encima de la curva de mi pecho. Su mano grande, entonces lo tomó, apretándolo suavemente. Mi cabeza cayó hacia atrás sobre su hombro con la nueva sensación, mis ojos fuertemente cerrados.
Nunca había sentido algo así antes, un hormigueo disparándose a través de mi cuerpo. Eso fue antes de que la neblina en mi mente se aclarara. Luché contra el agarre de Nick, él se rió profundamente mientras me soltó. Me encontré en la puerta, sujetando el mango y jalándolo para abrirlo.

"Bo". Advirtió Nick.

Él estaba justo detrás de mí. Su mano grande se estrelló contra la puerta por encima de mi cabeza, rápidamente cerrándola antes de que pudiera escapar. Mi corazón latía con fuerza cuando me volqué, mi espalda presionada contra la madera. Levanté la mirada para encontrar a Nick mirando hacia mí. Mi respiración se estremeció mientras lentamente el acercó sus labios de color rosa a mi oído.

"Quiero que te sientas bien." Nick susurró en tono ronco.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 23rd 2013, 13:56

CHICAS! Gracias por los comentarios, enserio,
estoy feliz k les guste la nove.. y que hayan nuevas lectoras...
=) y comenten, que el proximo cap, se pone unteresante Wink
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 23rd 2013, 18:00

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 23rd 2013, 18:46

OMG!!!!!
Por lo que mas quieras tienes que seguirla....
La verdad entiendo a Bo....
Si yo estuviera en su lugar amaría a Nick... Enamorada Embarassed
Pero si fuera así de agresivo no podría evitar
tenerle miedo!!! pale
Por favor tienes que seguirlaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 23rd 2013, 19:04

ay creo q ya se lo q sigue...
uhhh
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 23rd 2013, 22:24

siiigueeelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 21
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 23rd 2013, 23:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantaron los caps
sigela sigela sigela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 24th 2013, 14:09

siiiiigueeeeelaaaaaaaaa xDDDDDDD mee encaantaaa
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 25th 2013, 10:54

Nueva lectora!!!!!!!
Me encantaa nove, nick me parece muy tierno a pesar de ser tan violento...
Tenes que seguirla pronto!!
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 21
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 25th 2013, 14:25

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 25th 2013, 14:42

Cap. #11



Sus labios rozaron mi mandíbula mientras su mano ligeramente tiró de su camiseta por debajo de mi hombro. Nick mordisqueó la piel recién expuesta, haciéndome gemir. Mi cuerpo se congeló cuando una mano grande atravesaba por mi cuerpo, peligrosamente cerca de mi entrepierna, pero retrocedi antes de que pudiera tocarme. Los ojos de Nick nunca dejanron mi cara. Mi respiración se hizo cada vez más fuerte en mientras él jugaba levemente con la punta de mis dedos. Estos entrelazándose con los suyos, poco a poco jalándome hacia adelante. Nick se sentó en el borde de la cama, mirándome. Agarró mi otra mano, jalándome hasta quedar entre sus piernas. Mi pecho iba de arriba a abajo rápidamente cuando sentí que colocó una mano en parte posterior de mi muslo. Lo levantó, incentivándome a sentarme sobre su regazo.
Nick se movió más atrás en la cama. Puse mi mano sobre su pecho para evitar caerme encima de él. Mi contacto se retiró rápidamente cuando lo vi agarrar la parte inferior de su camiseta. La tela fue retirada rápidamente por encima de su cabeza antes de caer al suelo. Mis ojos se dirigieron de inmediato a la piel bronceada de su torso. Di un suspiro mientras Nick me agarró de mi mano. La llevó hasta su hombro antes de guiarme por encima de su clavícula izquierda.

"Por favor." Suplicó.

La mano de Nick dejó la mía y me sorprendí a mi misma cuando seguí tocando su pecho. Sus músculos estaban tonificados, duros bajo mis dedos suaves. Vi su boca entreabrirse cuando mi dedo índice ligeramente rozo su pezón. Aire caliente saliendo de su cuerpo mientras mi toque viajaba más abajo por su frente. Con cuidado, tracé las líneas definidas en su estómago. Nick no podía apartar los ojos de mí, me sumergía en las curvas. Curiosamente deje que mis dedos se desviaran hacia las entradas en sus caderas. Pero mi contacto cesó cuando llegué a la banda de color negro de sus bóxers que era visible en la parte superior de sus jeans.
Me quedé inmóvil, seguía sentada en el regazo de Nick mientras el desabrochaba lentamente su cinturón. El botón se abrió y la cremallera fue bajada. Mis ojos se abrieron. Nick actuó rápidamente mientras yo trataba de bajarme de él, una de sus grandes manos me cogió la pierna, la otra se deslizó alrededor de mi espalda baja, en un esfuerzo para mantener en el mismo lugar.
Nos quedamos así por unos momentos. Mi aliento tembloroso salía de mis labios mientras Nick crecía en lo profundo. Me estremecí cuando su toque corrió por mi espalda, forzándome hacia él. Se inclinó hacia delante, con la nariz rozando mi mejilla mientras trataba desesperadamente de conseguir que le responda. Volqué la cabeza hacia él, dándole la oportunidad de atrapar mis labios con los suyos.
La mano de Nick desapareció de mi pierna. Siguió un profundo gemido vibrando contra mi boca. Me alejé, mis ojos se abrieron instantáneamente al encontrar los dedos de Nick frotándose contra su entrepierna. Tenía los ojos cerrados, los movimientos cada vez más rudos, con la boca entreabierta una vez más. No podía detenerme, mis dedos se movieron cuidadosamente a su frente, colocando sus rizos hacia atrás. Él gimió un poco con mi toque, una pequeña sonrisa apareciendo en su rostro.
Nunca lo había visto así antes. Nick parecía casi vulnerable cuando lo vi apretar la palma hacia abajo. Fue un gran contraste a verlo antes, cuando golpeaba violentamente a Jake. Ahora Nick estaba gimiendo en silencio, disfrutando del placer pasando a través de su cuerpo. Tal vez era porque quería sentirme más fuerte, crear un sentido de dominio que Nick siempre tiene sobre mí. Cualquiera que sea la razón, yo tenía curiosidad por saber cómo se sentía estar a cargo. Sus ojos se abrieron de golpe cuando mis dedos bajaron por los músculos tensos en su estómago. Mi mano temblaba mientras me movía al tejido negro revelado por sus vaqueros desabrochados. Di un suspiro cuando su gran mano cayó sobre la mía, alentándome. Los ojos de Nick se clavaron en mi rostro cuando me enseñó a tocarlo. Creció más a medida que yo lo apretaba suavemente, mirando con asombro como las caderas de Nick se movían a mi tacto. Poco tiempo después se dejo llevar.

"Más duro". Instruyó en voz baja.

Aplique más presión lo que tenía a Nick gimiendo en señal de aprobación. Mi nombre salió en jadeos entrecortados de su boca mientras seguía frotándolo. Yo no podía creer lo que estaba pasando, no debería estar sucediendo. Pero yo era demasiado curiosa para detenerme. La humedad comenzaba a acumularse en el tejido negro y los gemidos de Nick eran cada vez más frecuentes.
La cara de Nick contorsionada en el placer, su cabeza rodando hacia atrás. Mi mano cogió la parte de atrás de su cuello, mientras la otra continuó moviéndose contra su bulto prominente. Me incliné hacia delante colocando mis labios sobre la piel caliente del cuello de Nick. Sus dedos se clavaron en mi espalda cuando empecé a succionar. Por una vez era yo la que tenía el control mientras apretaba sus rizos entre mis dedos. Un profundo gemido se vio obligado a salir desde el fondo de su garganta ante el aumento de intensidad de mi boca, succionando tan fuerte como podía. Yo quería que él supiera cómo me sentía, al tener a alguien que te haga sentir impotente. Mis dientes rozaban la piel ya roja, todavía sosteniendo su la cabeza y presionando mi boca.
Un gemido ahogado resonó por la habitación antes de que un calor húmedo se expandiera en sus bóxers. Nick continuó respirando pesadamente mientras otra ola se estrelló contra él. Sus manos abrasándome mientras sus caderas se sacudieron para arriba, desesperadas por más contacto.

"Bo.".

Mordí su cuello mientras Nick se quedaba inmóvil, bajando de su tope. Mis manos sosteniéndolo hacia mis labios. Dejó escapar un gruñido ante mis acciones dominantes, pero rápidamente decidió invertir los roles. Nick nos dio la vuelta, mis labios perdiendo el contacto con su piel mientras yacía debajo de él. Él jadeaba pesadamente sobre mí antes de agarrar mis dos muñecas con una de sus grandes manos, trayéndolas por encima de mi cabeza. Lo miré nerviosamente cuando se tocó la dolorosa marca de aspecto púrpura en su cuello. Los ojos de Nick se cerraron con fuerza cuando sus dedos rozaron suavemente sobre la piel. Yo estaba un poco sorprendida cuando se formó le una sonrisa.

"¿Fue venganza?" Me preguntó sonriendo.

No le respondí.

"Tal vez debería molestarte más a menudo." Él se rió entre dientes. "Es divertido".

Mis ojos se cerraron cuando plantó un beso intenso en mi boca. El toque de de Nick me dejó sintiéndome débil mientras traviesamente pasaba su lengua por mi labio inferior. Soltó mis muñecas y se levanto de encima mío, caminando hacia el otro lado de la habitación. Me senté, apoyando mi peso sobre mis codos. No podía dejar de admirar la forma en que sus músculos de la espalda se expandían y contraían al caminar. Su cinturón seguía desabrochado cuando se volcó hacia mí. Sosteniendo bóxers limpios en la mano, me guiñó un ojo antes de cerrar la puerta del baño. Oí el agua encenderse mientras me movía en la cama. Mis dedos cuidadosamente pasando por mis labios el cosquilleo que sentí cuando Nick me besó aún persistía en mi boca.

***

Mis ojos se dirigieron hacia la puerta, Nick saliendo sólo en bóxers. Tiró la ropa en el cesto de lavado mientras yo lo observaba. Tenía el pelo en rizos, todavía ligeramente húmedos por la ducha. Pequeñas gotas de agua brillaban mientras hacían sendas por su cuello y pecho. El tonificado torso de Nick captó mi mirada, las entradas en sus caderas desaparecían en sus bóxers. Mis ojos se posaron de nuevo en su cara, formándosele una sonrisa y hoyuelos. Era hermoso.

"Te gusta lo que ves?", Sonrió Nick.

Su risa hizo eco profundo en torno a la habitación mientras mi enfoque se dejó caer, mis mejillas volviéndose rojas. Me levanté apresuradamente en cuanto el caminaba hacia el otro lado de la cama.

"Bo.".

Me volqué para ver las cejas de Nick levantadas expectantes. Su lengua rosada salió, mojando sus labios antes de hablar de nuevo.

"¿A dónde vas?"

Su piel desnuda y bronceada me distrajo por un segundo, pero me compuse rápidamente.

"Sofá". Respondí titubeante.

Sus rizos oscuros despeinados mientras negaba con la cabeza.

"Quédate aquí".

Vi como él sacó a la colcha, moviendo la cabeza, indicando que me acercara. Nerviosa, crucé la habitación hacia donde él estaba parado. Nick se inclinó hacia abajo, con la nariz rozando mi mejilla antes de que pusiera un beso en mi cara. Mis pestañas revolotearon por la sensación.

"Entra"

Yo todavía le tenían miedo, a pesar del momento de intimidad que compartimos un poco antes. Nick fijamente me observaba mientras poco a poco lleve mi mano a su cuello. Él se estremeció ligeramente cuando mis dedos suavemente rozaron sobre la marca de llaga en la piel. La cabeza de Nick se inclinó hacia un lado mientras él me permitió continuar. Un gemido suave vibró en su pecho antes de que yo retirara mi presencia.
Me metí en la cama y arrastrándome hacia abajo en los confines cálidos. Olía como él.

"Hazte a un lado, amor." Nick me guiñó un ojo.

Lo miré a los ojos.

"Yo...".

Nick no esperó mi respuesta. Me empujó hacia el otro lado de la cama, poniendo su cuerpo cálido al lado del mío. Piel desnuda rozó mi brazo mientras él se inclinaba sobre mí hacia la lámpara, apagándola. Me di la vuelta a mi lado, jadeando cuando sentí un fuerte brazo envuelto alrededor de mi cintura. Mi cuerpo fue jalado hacia Nick, mi espalda apoyada firmemente a su frente. Sus dedos rozaron mi cuello mientras empujaba un poco de mi pelo a un lado.

"Ah, y no te preocupes, pienso devolverte el favor.", Susurró.

Entendí perfectamente lo que quería decir cuando sus dedos se deslizaron bajo la camiseta que yo llevaba puesta. Rozó la piel sensible justo encima de la parte superior de mis shorts. Sentí su risa ronca en cuanto la piel de gallina se formó debido a su toque. Él me abrazó con fuerza mientras yo trataba alejarme.

"Nick".

Él me dio un beso ligero en la parte posterior de mi cuello, entrelazando sus piernas con las mías. Sentí en mi cuerpo un cosquilleo, el cálido aliento de Nick corría por mi piel. Fue un poco de tiempo antes de que yo pudiera relajarme completamente. Nick todavía me sujetaba a él, incluso cuando se quedó dormido. Me quede despierta durante lo que parecieron horas, mi mente, tratando desesperadamente de averiguar qué había pasado con mi vida normal. Nick.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 25th 2013, 15:01

Cap. #12



Un gemido ronco salió de mis labios, sin desear nada más que quedarme en mi cama. Mis manos pasando por la almohada para ponerla por encima de mi cabeza. Pero quedé confundida al sentir algo cálido y suave debajo de mí. Mis ojos se abrieron de golpe cuando una risa profunda llenó mis oídos, las vibraciones corriendo a través de mi cuerpo.

"Buenos días a ti también, Hermosa."

Rápidamente me levanté, Nick sonriéndome cuando me di cuenta que había estado echada sobre su pecho desnudo. Rizos oscuros extendidos sobre la almohada antes de que se sentara, agitando su cabello y luego descansando su peso hacia atrás sobre los codos. Mis ojos se sintieron atraídos por la marca oscura que había dejado en su cuello. Todavía parecía adolorido.

"Ya sabes, si quieres toquetearme de nuevo, sólo tienes que decirlo." Él habló añadir un guiño.

Un rubor se deslizó sobre mis mejillas, los acontecimientos de anoche llenando mi mente. Los sonidos de los suaves gemidos de Nick viniendo a mis pensamientos, seguido por la imagen de él desesperadamente meciendo sus caderas a mi tacto. La memoria hizo profundizar el tono de rojo que residía en mi cara.
No me había dado cuenta de que Nick estaba acercándose, mis pensamientos preocupándome.

"Bueno, eso es si no quieres que te devuelva el favor."

Nuestra proximidad casi me hizo caer de la cómoda cama. Los largos dedos de Nick arrastrándose por mi brazo descubierto. Lo sentí soplar por lo largo de mi piel mientras sus labios rozaban ligeramente por encima de ella creándome piel de gallina. Rápidamente me tambaleé de la cama sintiéndome desorientada, golpeándome accidentalmente en la mesilla de noche. Mis manos agarrando la lámpara antes de que cayera al suelo. Dejé escapar un suspiro cuando me mudé la puse de nuevo a su lugar.
Volqué rápidamente para ver a Nick, él cual parecía entretenido de ver mi episodio de torpeza. Sus cejas se elevaron mientras me sonrió.

"¿Estás bien ahí?"

Le asentí con la cabeza, dejando caer mi pelo alrededor de mi cara, cubriendo mis mejillas calientes. Mis manos agarraron mi ropa todavía tendida en el suelo de la noche anterior. Salté cuando Nick apareció de pie en frente de mí. Yo no estaba segura de hacia dónde mirar, él seguía solo en bóxers. Mis ojos se cerraron en cuanto él tomó mi barbilla en su gran mano, los reabrí cuando mi rostro estaba inclinado hacia el suyo. Mi aliento atrapado en mi garganta mientras su pulgar pasó por encima de mi labio inferior. Miré su lengua asomarse, deslizarse sobre su labio, como si lo hiciera para imitar la sensación. Mis ojos se apartaron de él, ya no siendo capaz de mirarlo. Oí lo que me pareció un suspiro escapando de sus labios mientras yo agarraba mi ropa con fuerza contra mi pecho. El toque de Nick dejó mi cara y me alejé de él un poco.

"Puedes ducharte si quieres?"

"Gracias." Hablé en voz baja.

Mis pies pasando rápidamente por la alfombra hacia la puerta abierta del baño. Puse mi ropa a un lado cuando oí pasos detrás de mí. Me volqué para encontrar a Nick en la puerta, con una sonrisa pícara dibujada en su rostro. Su gran mano fue colocada contra la puerta por encima de mi cabeza, evitando que se cerrara. Los ojos de Nick brillaron al mirarme.

"Si quieres podría acompañarte." Hizo una pausa. "Para ahorrar agua y todo eso."

Su sonrisa pícara y su tono juguetón me decían que no le importa nada el agua.

"No, creo que voy a estar bien, gracias."

Su mano se deslizó por la puerta mientras se reía. Los dedos de Nick rozaron mi mejilla por un segundo antes de hablar.

"Déjame saber si cambias de opinión, Amor".

Me desplacé en mis pies mientras esperaba que él desapareciera, y lo hizo una vez que sus labios carnosos dejaron un beso ligero en mi mejilla. Cerré la puerta, rápidamente poniendo la cerradura de costado, la cual comprobé varias veces sólo para asegurarme. Mi ropa fue despojada rápidamente, entrando a la ducha y dejando que el agua caliente corriera sobre mí. Me pare quieta bajo el chorro constante durante un corto tiempo antes de que alguien llamara a la puerta.

"Bo.". Sonaba el tono ronco de Nick a través de la puerta.

"Sí".

"Voy a buscar el auto. Quédate en el apartamento, no pasará".

"Puedo tomar el autobús a ca .."

"No." Nick severamente interrumpió. "Te voy a llevar a casa".

Su tono áspero me dijo que probablemente era mejor simplemente hacer lo que él decía y no discutirle. Oí la puerta delantera cerrándose unos momentos después, señalando que Nick se había ido.

***

Mis pies descalzos vagaban por el pasillo. Traté de escurrir el agua tanto como pude de mi larga cabellera que caía por mi espalda. Mis dedos trabajando en trenzarlo mientras me tomaba el tiempo para echar un vistazo sin Nick. El espacio estaba todavía súper ordenado como la noche anterior, pero se veía diferente en la luz de la mañana. Mis ojos curiosamente cayeron en la puerta principal antes de moverme hacia ella. Tomé el mango en la mano derecha, la izquierda sostiendo mi trenza ya que todavía no había encontrado algo para amarrarla. No me sorprendió cuando no se abrió. Nick tenía algo con encerrarme, tal vez tenía miedo de que yo saliera corriendo.
Caminaba sin rumbo alrededor de la sala, unas cuantas fotos me llamaron la atención. En la mayoría estaba con sus amigos, pero había una, con una chica alrededor de su edad y lo que parecía ser su madre. Él estaba sentado en el centro, con los brazos colgando alrededor de los hombros de las dos mujeres. Sonreí ante lo feliz que parecía, con Nick mostrando sus hoyuelos.
Yo ni siquiera había oído la puerta abrirse, mi enfoque todavía en la foto.

"Bo.".

Salté, mi cuerpo rápidamente volteando a ver a Nick mirando a mí. Sus jeans colgando bajo en sus caderas y una camiseta azul marino oscuro que cubría su torso. Sus ojos cafes se movieron de mi cara a la imagen.

"Yo, umm, estaba buscando algo para atarme el pelo".

Se alejó y lo oí débilmente rebuscar en los cajones. Nick apareció momentos después, con una liga sostenida entre el dedo pulgar y el índice. Se movió lentamente hacia adelante hasta que se paró frente a mí. Su imponente altura obligándome a inclinar la cabeza hacia arriba.
No me opuse cuando Nick tomó el final de la trenza oscura. Sus largos dedos moviendo cuidadosamente para atar el pelo. Nick llevó su labio inferior entre los dientes en la concentración. Una vez hubo terminado, la dejo descansar por encima de mi hombro izquierdo.

"Gracias." Hablé en voz baja.

"El auto está afuera."

Maniobré alrededor de su cuerpo alto hacia al pasillo para recoger mis cosas después de recordar que había dejado mis zapatos en su habitación. Me apresuré hacia su dormitorio, me apresuré a ponérmelos y rápidamente volver al pasillo. Mi cuerpo estaba en la puerta mientras miraba fijamente a Nick tomar la foto en la que me había interesado. Incluso desde atrás sabia que su pelo rizado se dejó caer sobre su frente mientras miraba hacia abajo. Nick respiró profundamente, liberando el aire en un suspiro. La imagen fue puesta cuidadosamente en su lugar antes de que él se volcara. Parecía un poco sorprendido ante mi presencia antes de componerse.

"¿Lista?"

***

Nick parecía estar perdido en sus pensamientos mientras nos dirigíamos a mi casa. Tengo la impresión de que había algo más en esa foto. Pero no estaba segura de si quería saber. Estábamos pronto entrando por mi camino, Nick estacionado frente a mi casa, deshaciéndose el cinturón y volcando la cabeza hacia mí.

"Disfruté lo de anoche." Él sonrió.

Tomó mi mano, sujetándola con fuerza. Mi cinturón se desabrochó cuando él me jaló más cerca de él. Los labios gruesos de Nick cayendo a mi oído.

"No te preocupes. Voy a darle buen uso a mis dedos pronto ".

Lo sentí reír contra mi cuello mientras me tensé visiblemente ante sus palabras. Aprendí que Nick no era tímido sobre los temas íntimos. Aliento caliente saliendo cuando una gran mano se deslizó hasta mi muslo.

"Y mi boca.", Agregó.

Salté en cuanto su lengua caliente trazó una línea húmeda hasta mi cuello. No me había dado cuenta de que mis ojos estaban fuertemente cerrados hasta que los abrí. Nick se retiró, una sonrisa descarada propagándose a través de su cara mientras en cuanto me guiñó un ojo. Quedé atónita mientras abría la puerta del coche y se iba corriendo hacia mi lado. Sus manos grandes me sujetaron las caderas mientras él me ayudaba a bajar.
Los dedos de Nick entrelazados con los míos, acompañándome a cruzar a través del camino hacia mi casa. Una vez que habíamos llegado a mi puerta, Nick me giró para mirarlo. Él me tomó la barbilla antes de presionar su boca contra la mía. Sentí su lengua deslizándose a lo largo de mi labio inferior, buscando entrada, pero se la negué. Nick se alejó, sacudiendo la cabeza mientras se reía profundamente.

"Te veré pronto, Bo."

Él se volteó para irse, pero a escondidas presionó otro beso en la comisura de mi boca. Mis manos empujándole el pecho.

"Adiós, Nick." Le dije.

Una sonrisa cruzó su rostro hermoso antes de que él me guiñara un ojo y se acercara a su coche negro. Me apresuré a abrir mi puerta, cerrándola de golpe detrás de mí. Mi espalda pegada a la madera antes de deslizarme hacia abajo a desplomarme en el suelo. Me senté y escuché mientras el coche se alejaba por el camino. El silencio siguió a continuación, y me quedé a reflexionar sobre qué diablos iba a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 21
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 25th 2013, 15:04

Lau_ilovejonas escribió:
Nueva lectora!!!!!!!
Me encantaa nove, nick me parece muy tierno a pesar de ser tan violento...
Tenes que seguirla pronto!!
Besos Smile

Bienvenida y que buno que te guste la nove.. espero t ehaya gustado los caps <3
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 20
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 25th 2013, 15:54

wow q noche...
jejeje
pero q habra en esa foto q a nick
lo desconcerto....
siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 330
Edad : 21
Fecha de inscripción : 07/04/2012

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 25th 2013, 19:09

jjajajajajajaj q diablos va a haceer jajaja siigueelaaa me encaantaaa
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..


Cantidad de envíos : 613
Edad : 22
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Mayo 25th 2013, 19:17

OH POR DIOS!!!!
Qué momento tuvieron en el departamento de Nick Twisted Evil Embarassed
Parece que a Bo está empezando a gustarle Nick....
Aunque le sigue teniendo miedo... Sad
Y no la culpo creeme... Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Por favor tienes que seguirlaaaaaa!!!!
Muero por saber qué es lo que pasará!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Hoy a las 05:47

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Dark (Hot) Nick y Bo
» Placeres Nocturnos (adaptacion) ~Nick y tu~
» BLACK KEYS (Joseph Nick Jonas y tu)
» Abrazo Nocturno [Nick y Tu] HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: