Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 15:10

Cap. #35

Terza Parte

el rapidamente se volco al sonido de mi voz, sus ojos llenos de preocupacion mientras yo corria hacia el. Mi mano agarro la parte posterior de su cuello, tirando de el hacia abajo para presionar con fuerza mis labios a los suyos. Los guantes se dejaron caer al suelo, en cuanto sus fuertes brazos me abrazaban con fuerza, nuestra boca saboreando la sensacion del otro. Cuando separamos los dos estabamos respirando pesadamente, nuestras frentes apoyadas.

"Lo siento." Susurre.

Nick sonrio suavemente antes de jugar con el colgante que habia sacado de donde estaba escondido por debajo del material de mi escote. Lleve mi mano hasta su pecho, presionandola bien a la piel desnuda y bronceada.

"Tienes mi corazon, cuuidalo." Susurro.

Mis labios se abrieron con las palabras tranquilas de Nick, mirandolo fijamente a los ojos. Me apoye en su cuerpo, dandole un beso en donde mi mano descansaba anteriormente.

"Lo hare".

Un ultimo dulce beso fue compartido entre nosotros antes de que el se apartara de mala gana, recogiendo los guantes caidos. Me quede con la sensacion de Nick en mis labios mientras desesperadamente lo veia alejarse

"Nick".

Giro la cabeza, sus rizos cayendo sobre su frente.

"Sacale la mierda".

Le oi reir, alejandose por el pasillo.

***

Estaba sucio, frio en la habitacion enorme. Un techo por encima de nosotros, el ring de boxeo en el centro. Me hizo preguntarme si esto era un gimnasio antes, pero hace mucho tiempo. Pero yo podia ver el potencial. No era nada como el gimnasio, en el que Nick y Tom trabajaban, este abandonado y en ruinas.

La palabra se habia extendido sobre la lucha que se avecinaba, un gran numero de personas hablando parados o sentados alrededor del ring. cuanto tiempo habia esperado la gente este enfrentamiento? Una incomoda sensacion corriendo a traves de mi, sabiendo que habia barras en contra de cada uno de los combatientes, alguien tenia que perder. Habia dinero que se iba a generar del vencedor. La idea me hizo sentir nauseas.

Fui distraida pronto de mi nivel de ansiedad que aumenta gradualmente. Hayley se puso a mi lado dandome una sonrisa debil. Fue a causa de ella, toda esta situacion se derivaba de Hayley. Yo no estaba muy segura de lo que sentia por ella. Yo sabiq que ella detecto mi incertidumbre hacia ella, una mano calida rapidamente agarrando la mia. Pero antes de que pudiera hablar tanto Nick como su rival habian entrado en el ring. El publico estaba muy ruidoso y me parecio dificil distinguir las palabras que se hablaban. Hayley me jalo un poco mas cerca.

"Yo no le pedi que lo haga, yo no queria que el hiciera esto, Bo." Ella hablo desesperadamente. "Nick es tan terco". Dijo.

La mire fijo durante un segundo, sinceridad en su voz. Parecia un poco aliviada en cuanto yo le aprete la mano. Yo no deseaba que se sintiera peor por la situacion actual. Sabia muy bien lo determinado y directo que Nick podia convertirse una vez que ponia algo en su mente. No habia forma de detenerlo.

Su mano se quedo en la mia cuando giramos nuestras miradas nerviosas a la plataforma elevada, todos los ojos en el ring mientras los chicos se preparaban. Los ojos de Nick parecian quitarme el aliento mientras me miraba. Nunca lo habia visto asi antes, su mirada intensa y sin concesiones, de gran alcance, casi como si estuviera mirando a traves de mi. Pero su vision rapidamente moviendose en cuanto Tom coloco el escudo de goma en la boca de Nick, dandole una palmada en el hombro. Tom salio del ring dejando a Nick solo, con los pies descalzos moviendose hacia adelante. Rapidamente me entere que el nombre de su rival era Scott, muchas personas le gritaban en apoyo. Vimos como chocaron cortamente los puños, señalando que ambos oponentes estaban listos.

Tan pronto como la campana sono, el puño de Nick aterrizo en un golpe solido en la cara de Scott. Numerosos golpes fueron lanzados, los dos hombres recibieron golpes que me hacian estremecer. Yo sabia que Nick era bueno en lo que hacia. Pero nunca me imagine que le vaya tan bien en contra de alguien en una categoria de peso pesado. Su habilidad me asombre mientras observabamos ambos oponentes bloqueando los ganchos que habrian hecho mucho daño. Nick era rapido, mas rapido que su competidor. Tal vez eso era lo que le hacia sobresalir, eso y su obvia ira detras de cada golpe.

No se cuanto tiempo habia pasado, pero mis manos pronto comenzaron a apretar la mano de Hayley en cuanto Nick recibio un fuerte golpe en el lado izquierdo de su pecho. Los golpes que Nick estaba recibiendo eran superiores a los que el estaba generando. por que estaba frenando? Sus antebrazos parecian estar continuamente levantados en defensa.

adelantos:

"Todo el mundo tiene algun tipo de defecto, Nick tiene que encontrarlo para acabarlo."

"C-Cual es la debilidad de Nick?" Tartamudee.

"Tu." Susurro.

"el quiere verte."


eso es todo, espero k les haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 17:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 18:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 18:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 18:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 18:03

Ok..momento especial antes de la pelea con Nick y Bo pero ahora que ya a comenzado y el tipo !!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Y los adelantos OMG !!!! Very Happy

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO !!! Very Happy
 
ME ENCANTA:)


XXOXOO
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 22nd 2013, 20:11

Noooo!!!
con los adelantos me dejaste nerviosa Sad
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 11:53

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 16:01

Siiigueela esos adeelantoos me deejaan intriigaadaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 18:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 19:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 19:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 19:05

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 23rd 2013, 19:06

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 01:33

Cap. #35

Quarta Parte

Mire desesperadamente a Hayley. Tom estaba de su otro lado mientras el grito para alentar a Nick.

"qu .." No pude terminar.

"Esta bien, Bo. Esta tratando de encontrar el punto debil de Scott. "Ella me informo.

"No lo entiendo." Sacudi mi cabeza, frunciendo el ceño.

"Todo el mundo tiene algun tipo de defecto, Nick tiene que encontrarlo para acabarlo."

"Bueno, no puede hacer algo mas que quedarse de pie y recibir golpes?" Exclame.

Mi mente volvio al pensar en lo que dijo Hayley. Nick parecia no tener defectos fisicos, ninguno que yo pudiera ver de todos modos.

"C-Cual es la debilidad de Nick?" Tartamudee.

Sus ojos se posaron en mi, una pequeña sonrisa difundiendose en sus labios.

"Tu." Susurro.

Mi corazon se hincho, latiendo rapidamente en mi pecho. Cuanto mas meditaba en ello, llegue a creer que el era tambien mi debilidad, el alto, muchacho de pelo rizado que se habia, literalmente, abierto paso en mi vida. Y ahora y nunca quisiera que se fuera.

Me parecio dificil de ver como Nick bloqueaba repetidamente los golpes. Seguro iban a haber una serie de contusiones por toda su piel bronceada, una vez que la pelea haya terminado. Todo lo que queria era que que saliera con vida.

"Ahi, ahi", grito Hayley.

Ella me jalo mas cerca, estirando el brazo para señalar a Scott. Hice una mueca cuando Nick dio otro golpe pero que nos permitio ver la punzada en el hombro derecho de Scott. Hayley estaba gritando el descubrimiento, con la esperanza de alertar a Nick. Pero yo sabia que el ya lo habia encontrado. La pequeña sonrisa en su rostro era de confirmacion. No hubo tiempo para actuar sobre el sin embargo, el guante derecho de Scott golpeo duro en el estomago de Nick. Mi mano me tapo la boca mientras miraba desesperadamente. Nick se tambaleo hacia atras contra las cuerdas, con los ojos cerrados intentando concentrarse, bloqueando el dolor que debe haber sentido. La mano de Hayley seguia agarrado con fuerza la mia, el miedo en sus ojos marrones. Los mios se estaban ampliando en cuanto Scott se acerco a Nick. En silencio, le rogue que levantara los brazos para defenderse, pero me sorprendio cuando Scott no tomo la oportunidad obvia del muchacho de pelo rizado en un estado debil. En lugar de eso sonrio, envolviendo un brazo alrededor de la parte superior de su hombro, la cabeza inclinada de Nick apretada contra su frente.

Nick hizo una mueca ante las palabras que se hablan entre ellos. Una profunda arruga en la frente, los labios fuertemente apretados. La conversacion unilateral imperceptible a nuestros oidos. El arbitro se habia acercado a romperlo pero no se atrevio a tocar a Scott para advertirle. Los guantes de Nick de repente empujando contra el pecho de su oponente en la ira, empujandolo en cuanto Scott se rio.

Di un grito ahogado cuando la mirada de Nick viajo a mi. Lo que Scott habia dicho provoco el brote de la oscuridad en los ojos de Nick. Su mandibula apretada su respiracio aumentando. Yo sabia que el estaba echando humo, los musculos de su estomago se tensaron cuando el me miro fijamente.

"Vamos, Jonas!" Incitado Scott.

Muchos aplausos se escucharon en la charla de la pelea. Pero el enfoque de Nick posesivamente sosteniendo el mas mientras se forzaba a alejarse de las cuerdas. Su antebrazo levantandose duramente para limpiar la racha escarlata goteando de la comisura de su boca. Scott tenia una sonrisa desafiante en su rostro, sabiendo que el habia provocado algo profundo dentro de Nick. Yo lo habia visto enojado antes, pero nunca como asi. Scott, miro hacia mi, haciendo que el miedo corra a traves de mi cuerpo. Senti que di un paso involuntario hacia atras, las lagrimas brotando de mis ojos. El asco me lleno totalmente en cuanto el me guiño un ojo, el unico gesto disgustando aun mas a Nick mientras caminaba agresivamente hacia adelante.

No pude ver mas. Tenia que salir. El ruido de la audiencia de repente convirtiendose dominante, casi doloroso. Mi vision se volvio borrosa mientras retenia las lagrimas en mis ojos rebosantes.

"Yo-yo no puedo .." Hable con urgencia a Hayley.

Tenia la cara llena de preocupacion mientras retiraba los dedos de sus manos. Me di la vuelta rapidamente dando empujones entre la multitud para encontrar una salida. Oi a Hayley y Tom gritando mi nombre, pero yo segui con mi fuga, huyendo de la gran sala.

***

Casi veinte minutos habian pasado cuando me senti en una verja de metal fuera de la parte trasera del edificio. Todavia era leve en el aire de la noche, solo una pequeña brisa que fluia a traves de la longitud de mis ondas oscuras. El sonido de los coches al partir sus motores encendiendo mi interes, la pelea habia terminado, la gente yendose a casa. La preocupacion temblando a traves de mi piel, formandose piel de gallina. Se habia acabado.

Mi cara al instante cambiando, el pensamiento de Nick tendido inconsciente en el suelo del ring inundo mi mente. La imagen obligando a gruesas lagrimas caer por mis mejillas. No creo que jamas habia llorado tanto en una noche. El dolor en mi corazon me asusto un poco, mis sentimientos por Nick habian comenzado a llegar a nuevas alturas que no sabia que eran posibles. Yo no sabia que hacer, mi llanto haciendo dificil enfocarme racionalmente en nada.

Salte en cuanto una mano se poso sobre mi hombro. Mi brazo derecho se dio la vuelta, con el puño golpeando en el estomago de la persona. El hombre se doblo e hizo una mueca.

"Mierda, Tom. Lo siento. " Le dije .

Mi mano se poso sobre su espalda y me incline para mirarlo a la cara, asegurandome de que estaba bien.

"Tienes un gancho de derecha bastante fuerte, Bo." Se esforzo, bromeando.

Me rei a medias, mirando como el se levanto en toda su estatura.

"Nick me enseño." Susurre.

el se echo a reir con mi revelacion.

"Confio en que Nick te enseñera algo como eso."

"estas seguro que estas bien?", Cuestione yo.

el asintio con la cabeza, sus ojos conectandose con los mios. Trague saliva en cuanto la diversion desaparecio de su rostro, la atmosfera de repente convirtiendose en seria. Rapidamente me limpie la humedad en mis mejillas mientras lo miraba a los ojos.

"el quiere verte."
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 09:42

nooooo!!!!
eres cruel!!!
sta bn, nick?!!
siguela
sta x darme un paro
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 24th 2013, 18:15

Otro cap pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 13:53

Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 25th 2013, 19:03

POR FAVOR!!!!!
COMO PUEDES DEJARLA ASÍ.... ????  Evil or Very MadCrying or Very sad
Eso es muy cruel de tu parte...
Tienes que seguirla...
Ahora que se sabe que Nick está bien y que quiere ver a Bo...
Muero por saber qué pasará...
Qué le dirá???
O qué hará???..  confused  scratch
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 10:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 10:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 10:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 10:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 10:49

Wow! La reaacion de Bo frente a la pelea y el guiño de Scott , la situacion de Nick....y el golpe de Bo en defensa '' '' Jajaja Very Happy Ahora, esperar como esta Nick

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy ESTA GENIAL !!! Very Happy


Cuidate

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 14:31



Cap. #36

Prima Parte


Mi corazon latia en mi pecho mientras me acercaba a la puerta del vestuario. Me aterraba pensar en como Nick lucia despues de la pelea. Respirando irregularmente, me obligue a seguir adelante. Mis ojos al instante cayeron sobre Nick. La habitacion estaba en penumbra, lo que hacia dificil distinguir su rostro cuando se sento en uno de los bancos. Tenia la cabeza gacha, dejandose caer los rizos sobre la frente.

"Nick." Dije en voz baja.

Su cabeza se levanto con mi voz. La bolsa de hielo pegada a la parte izquierda de su cara fue bajada y se coloco a su lado. Mi temor sacando lo mejor de mi, no estaba segura si deberia quedarme. Me esforce por ver su cara de mi posicion.

"Ven aqui". Su voz rasposa indico.

Mis dedos nerviosamente jugando con las puntas de mi cabello, mordiendome el labio mientras avanzaba con cautela. Sus rizos estaban empapados en sudor, pegados a su frente mientras miraba hacia mi. Creo que era casi tan cauteloso como yo. Me habia preparado para lo peor, pero su aspecto me sorprendio. Solo, estaba ensangrentado y golpeado ligeramente, pero no era tan malo como las imagenes de mi mente con las que me habia torturado.

Nick curiosamente me miro por debajo de sus rizos sudorosos. Era casi como si estuviera conteniendo la respiracion, esperando mi reaccion. Una mano grande se extendio para que yo la tomara y de inmediato acepte el gesto. Nick rio entre dientes mientras me sente sobre su regazo. Mi tacto instantaneamente en su rostro, rozando sobre sus mejillas, revisando si estaba herido. Aparte sus rizos humedos. Durante todo el tiempo el no saco su mirada fija en mi. La sangre por su mejilla proveniente de su nariz, pero no se la rompio.

"Bo.".

Mi toque viajo por hasta su pecho, inclinandome un poco hacia atras, las manos de Nick se apoyaron mi espalda mientras revisaba su estomago. Se estremecio un poco, mis ojos como dardos a su cara. Jale sus brazos, con sus manos en las mias, dandoles la vuelta, examinando sus largos dedos.

"Bo, estoy bien." el se echo a reir.

Sostuve su barbilla girandole la cabeza de lado a lado, haciendo caso omiso de su comentario. Creo que penso que lo mejor era que me dejara seguir con mi investigacion. Nick se sento alli, con una sonrisa en su rostro mientras yo continuaba.

Frunci el ceño mientras el se estremecio, mi pulgar pasando por su labio inferior. Se habia hinchado ligeramente obviamente por un golpe. Me incline hacia adelante presionando un beso a la lesion. Nick no tuvo tiempo de reaccionar antes de que empujara mi pulgar suavemente por sus labios.

"que estas haciendo?" Cuestiono mi intrusion

Achine mis ojos en la concentracion, explorando alrededor de su boca.

"Revisando si todavia tienes todos tus dientes." Le respondi.

Agarro mi muñeca, juguetonamente chupandome el pulgar antes de que lo sacara.

"Es para eso el escudo de goma." el se echo a reir

Nick me sonrio mostrandome el blanco de sus dientes. Su sonrisa picara mostrando que claramente el no habia perdido ninguno durante la pelea.

"Ves". el confirmo.

Suspire de alivio, con la cabeza caida sobre su hombro mientras envolvia sus brazos alrededor de mi. No me importaba el sudor que corria por su pecho, solo queria sostenerlo. Sabiendo que estaba a salvo.

"Oh, Dios mio. Nunca he estado tan asustada en toda mi vida. "Murmure contra su piel sudorosa.

Le dio un beso en la parte superior de mi cabeza mientras yo me aferraba a el. No estoy segura de cuanto tiempo nos quedamos en esa posicion. Estaba tan contenta que el estaba consciente y hablando. La idea de lo que podria haber sucedido me hizo sentir incomoda. Pero no pense en ello por mucho tiempo, sabiendo que me pondria a llorar de nuevo. Yo no creo que pueda soportar mas llanto.

"no quieres saber como lo hice?", Me pregunto en voz baja.

Gire los ojos, los hombres y sus egos.

"No me importa, siempre y cuando estes bien, no importa." Murmure.

Hubo unos segundos de silencio antes de que sus dedos fueran presionados contra mi, jalandome mas cerca en nuestro abrazo intimo.

"Yo lo tenia sobre su culo del primer round. Lo noquee en el segundo. "Susurro.

Me movi hacia atras, mis ojos bien abiertos conectandose con los de Nick. Estos brillaban de emocion, con una sonrisa rapidamente formandose en su rostro. Mi desconcierto claramente causandole humor.

"Q-que?" Tartamudee.

"Bo, gane".

Mis brazos envueltos fuertemente alrededor de el, apretandolo. Nick respiro fuerte. Lo empuje hacia abajo para descansar en el banco. Mis labios reuniendose con los suyos de prisa, en un beso apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 14 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: