Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dark (Hot) Nick y Bo

Ir abajo 
+16
AlexandraNJ
nikatiikaa!!
Manzanitha
~nazz~
Ines E
Ana Cecilia D' Jonas :3
NataliadeJonas
Lau_ilovejonas
BETTY DE JONAS
Sra. Laura Jonas
mari_jonas_I love
VaLeexD
Lady_Sara_JB
PinguinitaJonas
PidgeJonas
Wenn
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
VaLeexD
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 15:05

ooooh dios q bueno q estaa bnnn Very Happy SIIGUEELAAA
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 15:09

aaaaaaaaaaaaaaaaah que hermoso cap enserio
esta hermoso
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 15:10

aaaaaaaaaaaaaaaaah que hermoso cap enserio
esta hermoso
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 15:11

aaaaaaaaaaaaaaaaah que hermoso cap enserio
esta hermoso
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 20:02





OMG!!!!!
No sabes cuánto me tranquiliza saber que Nick está bien después de la pelea...
Se me hizo muy gracioso cuando Bo le preguntó que si todavía tenía todos sus dientes
Lool
Pero por favor tienes que seguirla!!!
La dejaste en una parte súper emocionante!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 26th 2013, 20:29

jejeje q ternura
bo se preocupo mucho x el
jejeje
siguela
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 16:23



Cap. #36

Seconda Parte


Las puntas de mis dedos se clavaron en sus hombros mientras yo descansaba mi peso sobre el. Pero rapidamente me retire cuando lo senti estremecerse.

"Quieta". Dijo tensandose Nick.

Sus ojos permanecieron cerrados antes centrarse de nuevo en mi.

"Puede que no te salgas con la suya conmigo esta noche." el juguetonamente bromee.

"N-no lo puedo creer .." Todavia tratando de comprender lo que habia logrado.

"Te dije que era bueno." Nick sonrio.

Con mucho cuidado me apoye encima de el, poniendo mi cabeza en su pecho.

"Eres increible. "Susurre.

Se rio de mi elogio, rozando sus dedos hacia arriba y abajo de mi espina dorsal.

"y que pasa con Scott ahora?"

Los brazos de Nic sosteniendome mas cerca con el sonido de su nombre. Su reaccion me hizo reflexionar sobre las palabras indistinguibles intercambiadas entre los dos luchadores en el ring. Las palabras que habian provocado a Nick a desatar el comportamiento violento que lo llevo a la victoria. Me encontre contenta de que yo no habia sido testigo de su furia incontenible. La vista podia haberme traumado mentalmente.

"No tienes que preocuparte acerca de el. No va a ser un problema nunca mas. "

El tono oscuro que detecte en la voz de Nick me dijo que no iba a preguntarle mas. No importa lo desesperada que estaba por descubrir lo que habian dicho entre ellos. En lugar de eso me incline, presionando un beso en su mejilla sana.

***

Nick trato de animarme a salir con el y sus amigos para celebrar su victoria. Pero rechace la oferta. Yo no queria entrometerme en lo que claramente iba a ser una noche de hombres. Ahora sabia que Nick estaba a salvo, estaba contenta por ir a casa y tener una tarde perezosa. Yo acababa de encontrar a mi madre mientras ella se dirigio a trabajar, otro turno de noche en el hospital.

Rapidamente me aburri de la TV, mi mente queriendo algo con mas profundidad. No me tomo mucho tiempo para encontrar una actividad que siempre habia amado. Me eche en la hierba, con el libro en mis manos. La vacilante luz de las velas que habia colocado a mi lado proporcionandome bastante brillo para absorber las palabras en las paginas. Yo queria sacar el minimo provecho de la noche calida en el jardin trasero. Pero no podia concentrarme en la novela romantica que sostenia. Mis pensamientos repetidamente desviandose al hermoso muchacho que habia robado mi corazon. Las lineas que leia no parecian nada en comparacion con lo que estaba pasando en mi vida. Nick le habia dado una vuelta de 180 grados, nunca podria volver a ser como era. Pero yo no quisiera que cambiara.

Trate de leer por un tiempo mas. Una sonrisa apareciendo en mi cara en cuanto senti la presencia de alguien a mi lado. Mi cabeza giro hacia un lado para encontrar a Nick echado a mi derecha. el me sonrio, tomando el libro de mis dedos y cerrandolo. La novela fue colocada en la hierba mientras Nick se inclinaba hacia mi, dandome un beso en la mejilla.

"Hola, Hermosa." Hablo su voz ronca.

Sonrei apartando algunos rizos de su cara.

"Pense que ibas a salir a celebrar." Susurre.

"No queria. Quiero pasar tiempo con mi novia. "

Mi corazon se lleno de sus palabras. Mariposas en erupcion en mi estomago mientras lo miraba fijamente. Ahora en jeans y una camiseta, con un olor fresco de la ducha. Nick movio su cuerpo, estableciendose en su parte frontal en diagonal a mi, con la cabeza por mi medio.
Largos dedos con cuidado jalando hacia arriba mi camiseta de tirantes. El toque calido de Nick rozo mi vientre desnudo mientras la ropa estaba siendo colocada debajo de mis pechos. Me sonrio mientras arranco una margarita de la hierba. Los petalos cosquilleando en mi piel mientras Nick arrastro la pequeña flor ligeramente por encima de mi estomago. Su mirada viajo hasta mi cara, hoyuelos hundiendose en sus mejillas en cuanto el me sonrio.

"Eso hace cosquillas." Me rei.

El tallo fue sacado de la cabeza de la margarita. Mire con curiosidad hacia abajo cuando Nick coloco la bonita flor en mi ombligo. Mis ojos se cerraron mientras se inclinaba hacia adelante, sus labios gruesos presionandose a la zona justo encima de la nueva decoracion.

"Te ves como una diosa." Su voz rasposa susurro.

Mi cabello largo y oscuro se habia desplegado a mi alrededor, mi cuerpo relajado en el cesped. Me sonrio mientras se movia a cernirse sobre mi, una rodilla a cada lado de mi cintura. Nadie me habia visto o hablado nunca antes como Nick lo hacia. Me hacia sentir como si fueramos las unicas dos personas en el mundo.

"Tan Hermosa".

En ese momento supe que era Nick. Queria entregarme a el. el podia tenerme, todo de mi. Y yo lo deseaba desesperadamente.
el sonrio, metiendo la cabeza para besar mi cuello. Le agarre la nuca, mis dedos presionando contra su piel caliente mientras yo me armaba de coraje.

"Hazme el amor." Apenas un susurre.

Oyo. Sus labios inmobiles mientras procesaba mis palabras. El cuerpo de Nick parecia tenso por encima de mi, no del todo seguro de su proximo movimiento. Mis dedos se deslizaron entre sus rizos, tomandolos en puño y guiando suavemente su cabeza lejos de la curva de mi cuello. Nuestra respiracion era pesada mientras su frente descansaba sobre la mia. El corazon me latia en el pecho, los impresionantes ojos de Nick clavandose en los mios.

"Nick".

Yo no era ingenua al hecho de que Nick habia tenido relaciones sexuales antes, esa informacion era evidente. Su conocimiento y experiencia, a menudo me intimidaban ya que no tenia ni idea de la mayoria de los actos bajo el titulo de sexo. Pero hacer el amor. Yo no estaba tan segura de que se haya comprometido a algo asi de remotamente profundo. Y por su postura casi rapida mis pensamientos fueron confirmados. Esta seria la primera vez que realmente significaba algo para el. Yo queria que me haga el amor, yo queria ese tipo de relacion intima con Nick. La conexion que solo los amantes tenian, para poner mi confianza en el y la suya en mi.

Parecia casi asustado mientras el me miraba fijamente. Sus ojos muy abiertos y penetrantes.

"estas segura?" Dijo la voz ronca de Nick mientras el me miraba desesperadamente.

Le di un pequeño guiño. Mi contacto se deslizo de sus rizos mientras se alejaba un poco. Puse mi cabeza a un lado, observando como sus gruesos labios se juntaron, soplando las velas una a una. Ahora, la unica luz que se emitia era la de la luna llena que colgaba alto en el cielo negro. Las vigas rompiendose de los arboles altos en el extremo del jardin.

Mire con asombro. Los rayos de la Luna iluminando la cara de Nick en una forma que me dejo sin aliento. Era tan hermoso. Un beso fue presionado a la esquina de mi ojo, sus largas pestañas rozando mi mejilla mientras el se alejaba.

Lo observe con atencion mientras el se puso de pie, con la mano extendida hacia mi. La agarre antes de que Nick me levantara, poniendome de pie delante de el. La pequeña flor cayo sobre la hierba, mis dedos tirando hacia abajo mi camiseta antes de entrelazarlos con los de Nick. Su toque muy calido a medida que se acerco a la puerta trasera de mi casa. Pero el me detuvo cuando alcance la manija. Mis ojos se cerraron mientras el se inclinaba hacia abajo, nuestros labios uniendose en un beso inocente, frotando su nariz contra la mia dulcemente. El gesto me hizo sonrei timidamente. Nos separamos segundos despues, Nick conduciendome a la casa, cerrando la puerta detras de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 16:46

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 16:59

Very Happy Menos mal que Nick esta bien y lo le paso nada grave Very Happy Y el momento que pasara del jardin al cuarto Smile Eeee Jejeje Very Happy ME ENCANTA !!! Very Happy

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 20:14

ahora si me dejaste nerviosa....
siguela
ya quiero saber q haran Very Happy
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 27th 2013, 20:39

POR DIOS!!!!! OMG!
Cómo la dejas ahí????
Tú quieres que me dé algo verdad???Sad
Por favor tienes que seguirla!!!!!
Muero por saber qué harán!!!Embarassedjuju
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 09:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 09:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 09:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 09:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 28th 2013, 09:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 12:22


Cap. #37

Prima Parte

Nick cerro la puerta de mi dormitorio, mientras yo rapidamente me dirigi hacia el otro lado del espacio oscuro. Mis dedos tanteando para encontrar el interruptor de mis luces tintineantes. Una vez las encontre la habitacion estaba envuelta en un suave color rosa. Me volque hacia Nick, quien ya se habia quitado las llaves, el telefono y la billetera del bolsillo trasero de sus jeans. La profundidad de sus impresionantes ojos me miraba mientras yo jugaba con mis manos, arrastrando los pies.

Yo sabia que mi nerviosismo era evidente, recibiendo una pequeña sonrisa de Nick.

"Ven aqui".

Sus largos dedos se extendieron a mi, mis pies moviendose hacia eo para aceptar el gesto. Me trague mi ansiedad, mordiendome el labio inferior. El brazo izquierdo de Nick se deslizo alrededor de mi espalda, suavemente poniendome mas cerca.

"Ahora estas a salvo. Voy a mantenerte a salvo. "Susurro.

Y yo le creia. Yo sabia que Nick no se detendria ante nada para protegerme. Era dificil describirle a alguien como nuestra relacion habla comenzado. Pero mas en la forma en que se habia desarrollado. Podia confiar en Nick con practicamente cualquier cosa. es esto lo que se siente al estar enamorado? Estar tan envuelto con alguien, que quieres darle todo.

Nick ya me habia entregado su corazon.

Un beso inocente fue intercambiado entre nosotros. Apartandonos, pero aun asi nuestros labios seguian rozandose. Nuestras frentes apretadas mientras con cuidado pasaba mi mano por su estomago. Mis manos temblorosas mientras agarraba la parte inferior de su camiseta. La camiseta fue desprendida del largo torso de Nick, frunciendo el ceño cuando las heridas que habia sufrido en la pelea se hicieron visibles. Pero a pesar de las imperfecciones todavia se veia impresionantemente hermoso. Su piel bronceada era suave mientras trazaba a traves de las lineas definidas de su estomago.

"Tienes que ser un angel." Susurre, mirando a la cara de Nick.

Sus impresionantes rasgos iluminados por el resplandor de las luces tintineantes. Rizos oscuros, hoyuelos, hermosa sonrisa, asombrosos ojos cafes y labios carnosos. el no se parecia a ningun otro hombre que jamas haya visto.

"No soy un angel, bebe." Sus palabras sosteniendo un atisbo de dolor, sus ojos cayendo a donde yo sostenia su mano.

Yo sabia que el habia participado en algunas actividades cuestionables y yo todavia no estaba segura de si alguna vez volveria a ser libre de la oscuridad que lo poseia. Pero yo no queria que cambiara por mi.

"Bueno, yo creo que si."

Levante su mano a mi boca, dejandole besos delicados hasta los nudillos.

"por que?", Se pregunto confundido.

"no puede alguien verse tan impresionante como tu y no ser un angel." Hable en voz baja. "Esa es la unica explicacion que se me ocurre." Sonrei.

el se rio en voz baja por el comentario antes de besarme en la punta de mi nariz. Mis dedos se arrastraron sobre sus fuertes hombros y por sus brazos tonificados, apretando ligeramente en el musculo. Todavia no podia creer que habia ganado la pelea. Aun asombrada por la habilidad que habia mostrado en el ring de boxeo. Pero mi estado rapidamente cambiando, mi mente enfocandose en la causa de su violento regreso.

"que te dijo?" Mi voz suave mientras miraba a Nick.

Yo no tenia necesidad de decir el nombre. Nick sabia. Su postura rigida, sus ojos fijos en mi. Mis dedos encontraron los suyos, tratando de consolarlo. Su cuerpo parecio relajarse un poco con mi toque.

"de verdad quieres saber?" Su tono era un poco duro.

si queria saber? La informacion desconocida habia estado rondando en mi mente desde que habia sido testigo de su vuelco contra Scott en el ring. Mi deseo de descubrir el gatillo a la ira de Nick superando la parte sensata de mi, la que me decia que dejara el tema.

"Si".

el me trajo mas cerca, sus rizos cosquilleando mi piel en cuanto inclino la cabeza.

"Te ahorrare los detalles." Hablo con disgusto. Sus ojos fijos en los mios. "Me dijo que te llevaria lejos de mi." La respiracion de Nick se habia incrementado.

El miedo apoderandose de mi cuerpo, mis dedos apretandose con sus palabras. Yo sabia que el podia decir que estaba asustada, mi presencia acercandose a Nick.

"Yo nunca dejaria a nadie hacer eso. Lo matare si lo intenta .... Nadie te llevara lejos. "La profundidad de su voz hizo que mi cuerpo temblara.

Llevarme lejos? que significaba eso? Scott, amenazo con matarme? Nick me aferro a su pecho desnudo, el panico tembloroso siendo absorbido en su cuerpo. Me sentia segura en sus fuertes brazos. Pero el caos arremolinandose en mi mente aun permanecia. Nick no dejaria que eso sucediera. me mantendria a salvo. el me lo habia dicho en numerosas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 12:31

OH POR DIOS!!!!!OMG! 
Y cómo es posible que la dejes ahí?????Evil or Very Mad Sad 
No puedo creer que ese bonito momento haya sido arruinado por las
palabras de ese tipo....Bravo! 
Ojalá que no le suceda nada a Bo...
Por favor tienes que seguirla si????
Volver arriba Ir abajo
Lady_Sara_JB
Casada Con
Casada Con
Lady_Sara_JB


Cantidad de envíos : 1582
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 29th 2013, 18:45

siguela
la dejaste en una parte muy interesante
maldito scott como se atreve
siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 17:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 17:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 17:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitimeJunio 30th 2013, 17:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Dark (Hot) Nick y Bo   Dark (Hot) Nick y Bo - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dark (Hot) Nick y Bo
Volver arriba 
Página 15 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Lover (Nick Y Tu) HOT
» Sinopsis 'He's my shiny dark'
» Love the dark...♫Joe&Tu♫
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: